¡Cuentito de Navidá! Parte I

Les presento un bello cuentito de Navidá, lleno de parábolas y paradojas tribilinis que me traen bellos recuerdos de cuando podía llenar las páginas de mi cómic con cualquier babosada. ¡Enjoy!


CUENTITO DE NAVIDÁ
POR CHARLES DICK!ENS

ESTROFA I: EL ESPECTRO DE HEG

Oscrooge era un niño cincuentón gurú de una secta, ególatra, envidioso y manipulador. Duro y encerrado en sí mismo que tenía una asociación audiovisual que también era multimedia junto con su difunto "amigo" Heg, quien hacía poco había fingido su muerte para no dar cuenta de los fondos que jaló, aunque Oscrooge también lo creía ya en la cuarta dimensión. Nadie en la industria le hablaba a Oscrooge, pues sabían bien la respuesta venidera ("Es que tú no haces cómic comercial continuado, bla bla bla").

La mañana anterior a la víspera de Navidad, Gantús, alguna vez amigo de Oscrooge, lo visita  para desearle Felices Navidades e invitarlo a Festo. Oscrooge rechaza rotundamente la invitación, es grosero y huraño y juzga a Gantús por no tener heditorial

Poco después,  Oscrooge pide a un par de caballeros fufurufos que hicieran un donativo caritativo para la gente pobre de la Alteña; no obstante y como era de esperarse, los caballeros cuestionan el humor de sus malos webcómics y se niegan a donar.

Mayii Cratchit, empleada chacha esclava socia de Oscrooge quien ganaba tan sólo 100 pesos a la semana divididos entre 100 , estaba sacando chambas en su cuchitril y pasaba un hambre intensa, pues Oscrooge ahorraba hasta para avena. Ésta esperaba que fuera la hora de salida para regresar a casa con su familia cósmica y festejar la Navidad (O sea, irse de su lugar de páguer para el "comedor"). Oscrooge le advirtió que al día siguiente, pese a ser Navidad, tendría que ir a trabajar desde muy temprano sin falta, pues de lo contrario, perdería su trabajo lugar para "lo que se viene"(?).

Cuando Oscrooge regresó a su casa, entró al baño y sintió que el ambiente estaba especialmente extraño y misterioso, pero pensó que se debía algún djinn,. Cuando éste estaba sentado en un sillón, se oyeron estruendos y campanas en la casa, entonces el dijo a sus compañeros de vivienda "son los aliens", en realidad eran ruidos del tinaco, pero a él le gustaba hacerlos pensar ese tipo de cosas.


Entonces el espectro de su difunto socio, Heg, apareció ante él cargando cadenas que representaban su penitencia por haber sido mezquino y avaricioso en vida. En principio, Oscrooge no quiere creer lo que ven sus ojos, pero como ya creía en aliens, djinns, samed, gnomos, intraterrestres, la federación galáctica, y toda claase de cosas, ¿Qué más da?. Heg hizo su aparición para advertirle a Oscrooge que debido a su comportamiento, Heg estaba destinado a ser considerado un fraudulento y que aquello también le ocurriría a Oscrooge de no cambiar su actitud, por ello le daban la oportunidad de reivindicarse y tres espectros se encargarían de visitarlo en las noches consecuentes a la 1:00. 


Cuando el "espectro" de Heg salió por la puerta (recordemos que Heg no estaba realmente muerto y las cadenas se las habían puesto unos de la Procu para que no se pelara), Oscrooge, al grito de "¿A mí eso qué?" se dispone a dormir.


ESTROFA 2: EL PRIMERO DE LOS 3 ESPÍTIRUS

Al dar la 1:00, apareció ante él el primero de los 3 espectros. Era una extraña figura, como un hombre con cerebro de niño, en el mal sentido. Usaba un sombrero abierto por arriba y frases como "Joy jo jo jo joy". Este espíritu se presenta como el Espectro de las Hindustrias pasadas, quien lleva a Oscrooge a su casa de la infancia (Que viene siendo la misma de ahora). Ambos entran a una casa antigua donde observan a Oscrooge de niño leyendo cómitz e imaginándose a Samed por primera vez. El viejo Oscrooge siente enorme gusto y nostalgia al recordar aquellos momentos cuando viajaba con la imaginación y no la emagenación, soñando con ser grande como Osamu, Walt o Kirby

Posteriormente, el espíritu lo lleva al despacho de OGG, su primer director hartíztiko (y papá), quien payoleó a un editor para que dejaran a su hijo sacar su cómic, con la condición de que a unos robots que se transformaban los llamara Transformables.


Un poco más adelante en el tiempo, Oscrooge revive sus épocas dibujando Kalkatron, días gloriosos en los que plagiaba a Frank Brunner y muchos más y todos los proletarios sin parabólica no tenían manera de saber de donde sacaba su mejunje comiquero. Poco imaginaba Oscrooge que un día llegaría el Internet, soñando con seguir vendiendo miles de ejemplares cada semana.

Después el espíritu lo lleva a verse más grande, codicioso y con ojos de lucro pues ya conoció a su novia con cosijo quien lo lleva a dejarse a atrapar por la avaricia sectaria. Ante esto, Oscrooge le suplica al espíritu no ver más, pues le duele ver que ella antes no estaba tan pior antes de que su maldad la deformara, pero éste le toma por los brazos y lo lleva a la presentación de "Kaboom, el cómic #0" momento en donde comenzaría a alejar adeptos por no adoptar sus creencias al pie de la letra y a transar gente.

Oscrooge le suplica al espectro no ver más, que pare la tortura y al regresar a casa, cae en un profundo sueño.


Continuará...

25 comentarios:

  1. De tarea, bola de kaguengues, les dejo que se imaginen cómo le hacen los K para dibujar el cuerpo humano con modelo vivo.

    si le ATINAN YA hay fotos.

    ResponderEliminar
  2. EL MENSAJERO DE ULTRATUMBA27 de diciembre de 2011, 2:09

    No le veo la gracia a esto

    ResponderEliminar
  3. Quinto y rompo el silencio.

    Está bastante bueno ¿para cuándo la continuación, maestro Nath?

    ResponderEliminar
  4. Sexta y con chela a la mano (oh, gloriosa).

    ¡se irá por entregas periódicas pero en internets!¡Cómo en las buenas épocas del siglo XIX cuando todo se hacía por entregas, así salió la novela original de Charles Dickens! n_n

    ResponderEliminar
  5. La gente tiene familia, amigos, relaciones sociales, relaciones sexuales, pareja sea como sea.

    Que un gordolfo me quiera decir que no debo andar con alguien, o que solito cascandome la verga sere feliz, eso es una imbecilada.

    Aqui no solo hay treintañeros, tambien habemos veinteañeros que hemos vivido muchas cosas, que hemos viajado y conocido muchisima gente, y eso nos ha enriquecido en nuestra vida.

    Nadie, como Oscrogge vino y nos dijo lo que teniamos que hacer, que musica escuchar, donde vivir, que disfrutar o que no.

    ¿Que se puede esperar de un cincuenton desesperado, misogino,homofobo,derechista,sektario y cerrado como FUBAR?

    Alguna vez se me acerco en alguna convencion, y neta tiene un porte podrido, una mirada desdeñosa y un "aura personal" bastante desagradable, con mirarle puedes saber que su propia mezquindad lo ha sobrepasado,la frustracion se le ve en la cara, y eso lo supe antes de que empezara su lluvia de criticas, y todo por que soy joven.

    Coraje si le tengo, como a todas las personas que van por alli rompiendo los sueños de los demas, haciendoles ver que son inutiles cuando no lo son, y sobre todo queriendo imponerse cuando sencillamente han perdido el respeto y la autoridad.

    Si ese obeso monero ha de enojarse de algo, sencillamente ha de ser de todo el tiempo que ha perdido descalificando a los demas y que pudo haber aprovechado en dibujar, de todos los jovenes que engaña para que sigan llendo a su casa y sabra el diablo que pasara dentro de ese congal.

    Oscar, si me lees, tu industria y tus años dorados jamas volveran, el mundo no se va acabar, tu seguiras desesperadamente tomandote fotos con gente que SI es importante, para al menos sentir un poco de lo que sienten ellos por ser reconocidos por sus propios meritos,te haras viejo, probablemente te enfermes de algo cronico: cancer, diabetes, etc, y no tendras seguro para afrontarlo, y depues mueras, sin pena ni gloria, soñando con el dia que nunca llego, ese donde karmatron volvia y era reconocido por las nuevas generaciones.

    Afrontalo, la realidad es la realidad, y lo que crees sencillamente no existe, solo es una droga para evitar eso que tanto tenes afrontar:

    Que tu vida esta llena de dolores que no pudiste afrontar por tu inmadurez.

    En lo personal, y aunque manejes bien la plumilla, a mi me das lastima, eres el epitome de un dibujante frustrado, de un guru envejecido que no practica lo que dice, y de alguien que quizo quedarse en el pais de los sueños como peter pan, por degsracia aqui no existe un nunca jamas.

    ResponderEliminar
  6. Gran cuento Magnánimo Maestro, ¿cuento? perdón quise decir ¡Gran Realidad Magnánimo Maestro!

    ¡JODER! ¡La mejor tira de Guacalachington!... y la más triste, revela lo que se emagino comiendo en sus alucinaciones para después revelar que se atasco de comida... seguramente a expensas de la Mayinesa.

    La crueldad y la glotonería (de avena) juntas en una misma tira.

    ResponderEliminar
  7. El autor ha eliminado esta entrada porque no le convenía.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maestro Natas, se agradece, pero yo hubiera preferido mas dibujitos que letritas, porque soy analfabeta funcional.

    Sobre la tira de Hoacho, aplausos y muchas felicidades por no dibujarnos nada ahora, pues es mejor ver una hoja en blanco que sus estúpidas tiras.

    Testigo, porfa graba e programa de hoy, para ver si dicen algo relevante... YO REALMENTE LO DUDO,

    ese Lhoyo no entiende que las amenazas no jalan, solo los HECHOS dan resultados, pero no se pueden probar las cosas cuando la evidencia no existe.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena parodia Maestro Nat... ya quiero leer como le va a Oscrooge cuando lo visiten los fantasmas del presente y del futuro. XD

    ResponderEliminar
  10. El espíritu del #proximamente.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, tremenda corrección a los textos originales de Charles Dickens, Maestro Magnánimo.

    Justo hace unos días leí la novela gráfica "Batman: Nôel" en la que se interpreta el cuento de Navidad con Batman como el amargado de Scrooge, a Jason Todd como el fantasma de su socio muerto, a Catwoman como el espectro del pasado que se le fue, a Superman como el espectro del presente lleno de esperanza, y al Joker como el cruel espectro del futuro.

    Por eso sé que Óscar no va a entenderse como el villano de su propia historia. Digo, si ni Batman se da cuenta de sus errores hasta que le pasa algo inesperado e innatural, mucho menos un pendejo como el Chicarcas, que ni es un héroe, ni tiene la fuerza de voluntad ni la capacidad de cambio de Bruce Wayne. XD

    ResponderEliminar
  12. Verte
    Eres un pendejazazazazazazaso. Tienes una mente de un niño autista de tres años; vienes a contar las historias pendejas como si fueran importantes. y mencionas a los nombre de los personajes como si fueran cientificos o grandes hombres de la literatura

    HA HA HA HA


    No nada mas tienes la cara de pendejo, eres un pendejo.

    ya madura, pinche panzon chichis caidas

    ResponderEliminar
  13. Si, Verte se parece a Oscar cuando habla de Karmatron, Zacek y demas mamadas como si fueran personas importantes o cientificos. Hasta le hace un vil intento de webcomic (que para el talento de Oscar es un enorme esfuerzo) donde les agradece por todo. Lo malo es que Karmatron y los plagiadores solo los conocen en su rancho.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, pobres incautos. Creen que atacando mi inteligencia es como me podrían ofender o afectar, y nada más falso.

    Tengo la seguridad de que eres un pobre imbécil que sabe de A Christmas Carol lo que vió en la tele y para quien el nombre de Charles Dickens no es uno de los "grandes hombres de la literatura". Con adaptaciones para tele y cine no se suplen las lecturas de una educación bien cimentada, pendejo, si no mira como acabó Sucksana, jejeje. Y no seas imbécil: ¿a qué científico (que ni los conoces) he de citar para un cuento de navidad, no mames?

    Todo eso sin mencionar que en un post sobre ficción, obviamente lo propio es tocar referentes a ficción. Cuando hablamos de hechos yo me los chingo con hechos, bien lo sabes. Cuando es de narraciones, pues con más narraciones, yo no me limito.

    Ah, y no olviden sacar mis trapitos al sol por radio esta semana, hace mucho que me lo vienen prometiendo, y pura #próximamada con ustedes, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  15. ¿Hubo kachún media?
    ¿Se reveló quién es Blume (salú, carnal)?
    ¿Precisaron los kkchunes cuándo se moverá su aparatote legal y contra quiénes?
    Ilumínenme, oh mis hermanos.

    ResponderEliminar
  16. al Vertebreaker chichiscaidas, uno de los an@nimos Nathaniels que nadie sabe quienes son (es que son re intelectualoides y en Ka-boom somos zombis sin servicios de inteligentzia):

    "Jajaja, pobres incautos. Creen que atacando mi inteligencia es como me podrían ofender o afectar, y nada más falso."

    Pues claro, mandril, porque no tienes inteligencia. ¿como crees que supimos quien escribio los cuentitos navideños? ahi te lo dejo de tarea.

    preguntale al INFILTRATOR, que el te lo diga

    XD MEGA LOL

    MACRO LOL

    ResponderEliminar
  17. Si hubo programa, se va a retrasmitir en la semana

    ResponderEliminar
  18. Anonimo 27 de diciembre de 2011 23:47

    ¿cómo sabes que hubo programa?

    ResponderEliminar
  19. ¿qué dijeron? ¿quién se va al bote y quiénes nos quedamos haciendo guardia en el Nathacuartel?

    ¿alcanzaron fianza los Blumes?

    ResponderEliminar
  20. Anon 27 de diciembre de 2011 23:47

    A mi no me metan en sus chingaderas. Esto es pedo entre Oscar y la legion de chichiscaidas de los Nathanieles y sus brujeres.

    Yo entregue la ifnormacion, alla el puto de Oscar que no quiso sacarsela al aire

    ResponderEliminar
  21. ^ No, no, no. No te quieras zafar de esto, hocicón marica valeverga

    YA DEMOSTRASTE QUE VALES MADRE Y QUE TODO LO QUE HACE UN SEGUIDOR DE CHICARCAS ES EL PUTO RIDÍCULO. Y el que parece puerca en engorda es tu amante FUBAR

    ResponderEliminar
  22. no creo que INFILTRATOR deba de preocuparse, perro que ladra no muerde, eso esta comprobadísimo, y si el perro de las 02:07 en cuestión ya sabe que lo estamos ventaneando, que INFILTRATOR sabe su nombre, que estos precedentes si dan lugar a una demanda, y que a final de cuentas, si INFILTRATOR no puede solo no faltará quien le haga el paro... pues mucho menos se va a animar.

    INFILTRATOR, puedes estar tranquilo, vas a ver que, siguiendo el ejemlo de su gurú cótsmico (el puchitas del Nathas), de soltar pestes por internet no pasa. Ya se ventiló el chisme aquí, ahora no pasa de que desparrame su bilis por este blog o directo en tu correo, pero hasta ahí, que es para lo único que sirven

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  23. Aparte de pendejos están perdidos, Springbreaker, jajaja. Los únicos mandriles nalgasrojas ardidillos del fundillo son los Kachunes, que no han podido dar pié con bola en todo el año y nos la han súper-pelado como de costumbre. Dices que yo escribí estos cuentos de Navidad, pendejo, pero ¿dónde está la prueba de éso? Chingas a tu madre si no la presentas, jajaja. Y si tienes pruebas de que yo soy uno de los Nathaniels, preséntala. Dices muchas karmamadas sin tener demostraciones, ¿estás seguro, y si no que te coja un chiludo? Pendejo, no me llegas a los talones, estás bien güey. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor