158 comentarios:

  1. PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eliminé el enlace anterior PORQUE está incompleta la carpeta de archivos, mea culpa.

    Aquí está en enlace con todos los archivos.

    Para las tres personas que ya descargarons sus LULZ, aquí les dejo el archivo faltante, para que no tengan que descargar todo nuevamente.

    Disculpe usted las molestias que ésto le ocasiona.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! n_n

    Sólo venía a decir que OGL es una perrita de atención, esa fue la conclusión de los EdK, necesita enemigos y cuando no los hay se los inventa, y luego dice "no, yo no fui, es que no entendiste" y así, ya ven la tendencia y la cadenita de los muchos que aquí nos encontramos, esperando reacciones para que "tengan de que hablar".

    Fue curioso ver que un amigo al cual le hablé mas o menos de esto no me entendió, hasta que meses después me citó esa respuesta en formspring porque también es superfan de Cavazos, tarde pero seguro para entender lo que le decía =D

    Bueno, ahí se ven, estoy en trabajos finales y sigo con un chorro de pendientes por hacer ¡sobres!

    #ciudadanayanopostea

    ResponderEliminar
  6. Para el ringtone, para el gurú, para la niña genio, les manejo lo que viene siendo el bonito saludo tipo Bart llama a Moe:

    "Elber Galarga"

    http://www.mediafire.com/download.php?d30gxb2v5bfzsto

    ResponderEliminar
  7. Fantasma del Despacio16 de noviembre de 2011, 8:20

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6349846665/sizes/l/in/photostream/

    Y hasta las mismas caras hicieron.

    ResponderEliminar
  8. La verdadera razón por la que los kachunes y su dizque líder OGT no están en eventos de cómic es por que ya no forman parte de la industria...

    Ya no se necesitan a loquitos como el OGT para hacer crecer la industria del cómic mexicano.

    FESTO lo comprobó...

    ResponderEliminar
  9. Y para que no se pierda este buen comentario:
    Aila dijo...

    Chale con el trolleo de quinta de los kachunes el día de hoy. Puro vacío, como sus mentes. Y lo del santurrón ya me da pena ajena ¿ya olvidó que la Ramera dijo que todos los sacerdotes son pederastas?

    Pues bien siguiendo con lo del FESTO y para que les arda más, la verdad es que si fue mejor de lo que me esperaba, me impresionó muchísimo el trabajo de todos los artistas, material de gran calidad, nada de hojas engrapadas ni publicaciones de hace 30 años (si esa fue para ustedes méndigos)Toda obra era fresca, actual y avalada por seguidores nacionales y extranjeros. Había muchos tomos recopilatorios de webcomics y un sin fin de material. La gente no dejó de llegar en ningun momento del día, los mismos guardias de seguridad dijeron que nunca habian visto tanta gente ahi.

    ¿Cuales mafias? ¿Cuales boicoteos? Todos los artistas convivieron y trabajaron unidos, sin criticar al otro ni sentirse superiores ni mesías ni salvadores de nada. Trabajando, produciendo, proponiendo y creando es como lograron no "reactivar la hinduztria" si no demostrar que la industria existe, el talento existe, los editores interesados en publicar comics EXISTEN y todo es posible si se sigue en pie de lucha, no metiéndo la pata, cosa que sabemos los kachunes no comprenden.

    Y no, no hubo ni un solo "seguidor tribilini" que haya tenido los pantalones de reclamar cosa alguna y tampoco hubo nadie que preguntara por Karmatrón ni por los Kaboom. Son unos completos desconocidos para el público actual y unos apestados para el gremio que según ustedes defienden mis queridos pordioseros alteñenses. Los muy pocos comentarios que escuché sobre ustedes eran burlas y comentarios sobre quien ha tenido más hatefest de su parte en sus psicofonías que llaman programa de radio. Todos los brindis del after fueron a salud del Festo, celebrando el rotundo éxito y nuevamente solo algunos comentarios irónicos y lastimeros hacia ustedes kachunes. Sigan soñando... Ustedes solos se cerraron todas y cada una de las puertas, asi que ni intenten decir que seguidores suyos fueron al festo porque lo cierto es que no se atrevieron y si lo hicieron, huyeron con el rabo entre las patas. Todos tus enemigos estaban reunidos en un lugar de libre acceso y exponiendo los trabajos que tu crees inferiores e indignos de tu nivel Chicarcas, los tuviste en bandeja de plata para ir y restregarles tu supuesta superioridad y batirlos en los duelos que tanto pregonas y te faltaron... ¿Amarraste a tus eunucos para impedir que contemplaran la avasalladora realidad? Pobre de ti que tu inmensa soberbia y demencia senil te ciega a tal punto que no ves que lejos de ayudar a tu propio medio que supuestamente adoras, lo que haces es exiliarte y arrastrar a tu misera a los imbéciles que te siguen sin pensar. Ciertamente me haces sentir la más profunda lástima ante la porquería humana que eres OGT.

    Nos seguiremos viendo en el FESTO si es que un día dejas de ser el grandísimo cobarde que eres.

    ResponderEliminar
  10. ONOATOELLA!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. lo único que dijeron con sentido en la tira, y lo escriben mal.

    ¿Porque mayo está a la altura de los huevos y sacando la lengua?

    #ONOATOPEYA

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, contundente, anónimo 8:55!

    Bull'seye!

    ResponderEliminar
  13. Chicarcas: OH NO ATOPEYA FESTO!

    (traducción: en la madre, me atropelló FESTO!)

    XD

    ResponderEliminar
  14. HAHAHAHA grandísima y verídica respuesta del Sr. Caballos en su formspring. Estuvo hilarante e histórica. Le faltó decir que él es el Papá del One Giant Loser en el juturo y que vino a impedir tener un hijo pendejo en el pasado.

    Aila, no pudiste decir más verdades porque hubieras tenido que escribir un libro.

    #MiPapáMeDioTrabajo
    #SoyMásQueRamos

    ResponderEliminar
  15. Jaja, otro clásico Kagenge: "o no atopeya""

    Respecto a la tira en sí:

    Mayinesa sigue sobre-usando el recurso de "hacer caras grotescas como sinónimo de chistoso". Malas nuevas, Mayinesa: después de 100,000 veces, ya no, nomás ya no.

    Mayinesa sigue dibujándose sin chichis. El psicólogo está por allá-------->

    Mayinesa le atinó perfectamente a dibujar con cara de pendejazos a los dos pendejazos. ¡Ahí sí, felicidades, Mayinesa!

    La tira de los miércoles, usualmente dedicada a "asuntos del medio" (o sea a chingar a otros comiqueros más talentosos), SINTOMÁTICAMENTE (ante la madriza al ego Kachún "para que se Hubique" que fue FESTO) la convierten en...un pendejo chiste, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Pos con la pena, pero voy a reproducir mi comment que quedó abandonado en el post anterior como si fuera la hijita del Chamarras. Y dice así:

    En los Miércoles de Angustia, Desesperación, Dolor y Resentimiento la Monerita Babosita da muestras de lo que la desnutrición, la carga excesiva de trabajo y la privación del sueño pueden hacerle a una mente.

    Debo admitir que me tomó por sorpresa la tira babas de hoy. Yo esperaba más berridos de dolor anal a causa del arrasador éxito de FESTO

    ResponderEliminar
  17. Don Fantasma del Despacio!!!

    Ya se le extrañaba, carajo!!! Gracias por el remix.

    Por cierto, no han visto al Niño Genio? Díganle que ya no le voy a dar domingo si no se aparece por acá

    ResponderEliminar
  18. Aila, qué buen uso de tu ingenio y beligerancia, y qué reporte tan claro de las verdades expuestas y manifiestas en el FESTO. En verdad, nadie jamás extrañó a los Kachunes, no hicieron falta para nada, autores de verdadere trascendencia y relevancia, desde Sixto Valencia a Paco Herrera, tuvieron la exposición que merecen sin estar siendo molestados por un loquito y sus imbéciles sin 10 gramos de cerebro. Y qué decir de la convivencia, puro aprecio y respeto entre colegas comiqueros, fans y público en general.

    Chicarcas, nadie te nombró pero todos se burlaron de la caricatura que eres, de esa persona angustiada por su insignificancia y sin personalidad propia. Las alusiones bastaron y se hará una sana costumbre el no invitarte, pendejo. Aguántate sin chillar, si es que puedes. XD

    ResponderEliminar
  19. Yo también fui testigo del éxito de FESTO. y sobre todo, de la cantidad de material que VENDIERON todos los autores!!! eso si es una expo a la que vale la pena ir chingao.

    Oscar: ya no cabe más envidia en tu corazón, erdá? LOL

    ResponderEliminar
  20. Hola, sólo quiero agradecer a Hochito Fudd por leer mi mensaje al aire. ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  21. TROLOLOYO: Grrr, se creen mucho con su FESTO nada más porque tuvieron unas cuantas personas más que yo en mi última Karmakermesse. ¿Cómo se atreven a hacer un evento de cómic sin mi permiso? ¡Zaca Rocha, ataca o no hay crujipollo!

    TONABITCH: ¡Arf! ¡Esto los detendrá, amo!GALGARYYYYYGALGALGARYY

    ADNs: LOL. En fin, hay muchas cosas padres qué decir de FESTO y lo mejor es que todos los moneros reforzaron sus lazos de unión con el público y con ellos mismos.

    TROLOLOYO: ¿¿Qué estás haciendo, inútil?? ¡FESTO sigue siendo un éxito! ¡Deténlos!

    TONABITCH: Chichichi, amo. Chichi, caca, pedo, pun. Pipííí. Se van a ir al infierno. GALGALGALGALGAAAARYYYYY

    ADNs: Chale. Tonaperro, te vas a sacar una hernia. Como sea, hubo chelas, buen humor, venta de cómics que no terminaron arrumbados en una sala y la promesa de que FESTO volverá el año entrante.

    TONABITCH: GALGALGALGALGALGAAAARYYYYYYYYY!!! GALGALGAAAARRYYYYYYYYYYYY!!! ¡Puf, puf!. He estado haciendo esto por más de 24 horas. ¿Ya se acabó? ¿Detuve el éxito de FESTO? ¿Lexell ya volteó a verme? (si no, voy a tener que jalarle el cabello pa' que 'ora si me note)

    ADNs: Nop. FESTO siguió su curso y tú no hiciste nada más que constatar que tu amo está muerto de rabia por ver el resurgimiento de una industria del cómic que no tiene nada que ver con seK!tas. También dejaste en claro tus miserias mentales y genitales

    ResponderEliminar
  22. Apenas alcancé a escuchar un pedacito del Katún de ayer, pero me dió #ternurita que reconocían que los expositores vendieron y Mayi salía con que "seeh, pero puhs eran fanziiin. Noes lo meeesmo que el cooomiic perioodicuh mensuaaaahl."

    Un par de minutos antes se andaban ufanando de cómo en la Semana PYME vendieron muchos…

    ¿…cómics?

    ¿…proyectos de animación?

    No: FOLDERS.

    http://stubbornlynaive.com/wp-content/uploads/2010/06/Slow-Clap.gif

    Pero checando las tres últimas KKs, creo que se confirma una teoría que tengo desde la pasada vez que tronó Karmatrón y se pelearon con Uno De Los Dineros: cuando están de buenas, que los invitan a eventos y traen proyectos, no se ponen a tirarle caca a lo que hacen los demás. En cuanto les falle algo (y no se los deseo por lo mismo que estoy explicando y porque el Schadenfreude luego se regresa cual kabúmerang) van a ver que vuelven las tiras en contra de su malvado enemigo del día: ___________.

    Y me dí cuenta que tengo algo en común con Loyo: a mí también me dió un chingo de envidia no tener material para estar en el Festo este año. :D

    ResponderEliminar
  23. Señor Sopelana, qué gusto leerlo por acá, hace falta. Y sí, ándele, prepare algo para el FESTO 2, porque si no, o no matopeya pa'usté!

    ResponderEliminar
  24. Pos yo fui a festo y me tome fotos con los verdaderos artistas del comic nacional. Y ya se porque al Narimecos se le para el pito con la Eva Cabrera esta rebuena la condenada que buenos pechos tiene. ahi va otra paja en su honor!

    Y pa no fallar: CHICARCAS, CHINGAS A TU REPUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Narimecos es un súper fracasadote de esos de los anuncios de Axe, con sudoración precoz. Acá en Monterrey se está volviendo una tradición darle de patas en la cola a ese pendejete.

    ResponderEliminar
  26. No pus con esa respuesta está todo dicho.

    ¡Larga vida al Tartufo! ¡Larga vida al ejemplo viviente de cómo echar a perder tu vida y la de quienes se te acercan demasiado!

    El día que nos demuestres lo contrario me cae que me callo.

    Y de la tira de hoy... pues mi opinión perosnal es que no soporto ver dibujos tan grotescos, les quita la gracia -poca o mucha- que puedan tener y simplemente me resultan desagradables. La idea de la tira en si se me hizo boba pero hasta eso no tan nefasta.

    ResponderEliminar
  27. Albricias, Ho sana sana, Aleluya (o Halelulla, como escribiría Sucksana), volvieron con sus remixes Niño Genio y Fantasma! XD

    ResponderEliminar
  28. yo traigo información supersecreta y que a muchos AdN interesa:

    Eva Cabrera es GAY

    así que o son mujeres o no Eva for yoou

    ResponderEliminar
  29. Es una BABE. Y muy amable y linda persona, con un lanzamiento que promete bastante, junto a Protobúnker, llamado She-Bang. Ya escucharán más de ella, le hice una entrevista y me tomé la foto con ella, pero sin hoverhand, jajaja.

    ResponderEliminar
  30. sigue haciéndote ilusiones

    if you don't have a Vagoo,
    no Eva Cabrera fou You.

    ResponderEliminar
  31. a mi evacabrito se me hace muy sangrona, pero es mi opinión y cada quien platica de la feria como le fué

    ResponderEliminar
  32. Isaí tiene razón, zirta se me hacia chida hasta que la conoci en persona se me iso bien sangrona la mona esa, pero ni al caso, aqui estamos pa' tirarle al loyo ya cuando se abra un blog para tirarle a evacabrito o zirta pos me apunto igual.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja la sangrona de Evacabrito a de ser lesbiana hasta que le sacas los billetes, ahi es donde s vuelve bisex no por nada anduvo cogiendo con la mitad de los moneros regios

    A mi cuando la conoci Zirta no se me hizo mamona, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  34. primero OGL dice que si por el fuera yo y Sergio perderiamos nuestro trabajo... luego dice que "dijo mi mamá que siempre no"

    http://emelkindos.blogspot.com/2011/10/aniamead-en-aguascalientes.html

    ResponderEliminar
  35. ¿Maestro Nath, cuando va a subir fotos de la FESTO?

    ResponderEliminar
  36. yo si soy bien mamón y culero en persona y por internet, pero es mejor ser honesto desde el principio y dejar fuera las falsas expectativas

    ResponderEliminar
  37. Y pa contribuir con la KK! al Chicarcas, notan como cuando Trololoyo va a decir una mentira la Rotoplás seguido mete mano (mas bien lengua) y hace crecer la mentira???

    Como en el video donde hablan de ser invitado al pais del sol naciente por (segun Chicarcas) una compañía interesada en Karmatrón, pero según Chuchy lo corrije pa decir que son 3!!!

    Y en uno de los ultimos "programas" de Kachun media sucede seguido la misma escenita.

    Ni pa mentir se ponen de acuerdo.

    ResponderEliminar
  38. anonimo 14:01, como dice isai, cada quien habla de como le fue en la feria, conmigo si fue bien mamona, pero bueno... sigamos con la oda al loyo (sin albur)

    ResponderEliminar
  39. Ya leyeron un comentario en la tira del perro mamón donde el Chicarcas dice que "tienen patrocinio para 10 años"... JAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHA.

    Y sigue bociferando lo mismo: "Llegó la hora", "es tiempo de cosechar", "ya verán", "esa estatua de karmatrón de oro viene en camino", jajajajajajaja...

    Es neta: nunca mueras, Chicarcas, porque el día que mueras vamos a ser muy infelices... no porque te apreciemos, sino porque tus pendejadas y demencias nos cagan de risa, jajajajajajajaj.

    P.D. Mayi, cuando quieras te meto la pirinola. Prometo hacerme un tatuaje de Darth Maul en la cabezota, con picos y todo el rollo, para que le pierdas el asco y veas cómo te echo los rayos laser en la guarida de Jabba.

    ResponderEliminar
  40. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/11/marikk019_sketch.jpg

    Únete a Kaboom! Te llamarán retardado y luego te invitarán a comer.

    ResponderEliminar
  41. ¿Otro remix del Fantasma del Despacio?

    ¡¡¡The return of Niño Genio!!!

    ¡Sííí que sííí!

    Mi día está completo con esto y con Elber Galarga

    ResponderEliminar
  42. Referente al link que puso Maritza:

    JAJAJAJA... Ternurita que el pendejete del OGL le pone al boceto "VoBO" y lo firma y hasta un "OK" le pone, jajajajajaja.

    En serio: ¿qué se cree ese pendejo? Hasta para una tira tan pendeja hay que pedirle permiso. Ya melo imagino poniéndole el "VoBo" a las tiras del Hoacho, jajajajaja. No mamen, qué risa.

    Nunca mueras, pinche OGT.

    ResponderEliminar
  43. hola amigos de este noble blog, solo quiero saludarlos y decirles que no cejen en su lucha por denunciar lo más podrido de la endémica industria del cómic nacional, que como demostró el FESTO CO. hay mucha más vida (y mucho talento) que muchos no conocíamos en este bonito país vilipendiado por Díos, ya espero con ansias la segunda edición del FESTO y espero que este genere aún más concentración de gente.

    Es nuestro deber que ese tipo de eventos crescan y florescan, promoviendolos y apoyandlos, dicho esto, saludos amigos de este noble blog!!

    ResponderEliminar
  44. Sr. testigo, pido su ayuda porque ya me perdí, escuché ayer apenas el AburriLulz 300811, ¿Cuál sigue?

    ResponderEliminar
  45. Bueno, no seamos machistas como el Loyo. Si tú fueras una monera guapa y bien buena, talentosa, publicando y famosa, ¿no sentirías todo el derecho de ser bien mamona? Digo, luego vete a convenciones donde 3000 cabrones, 2500 de ellos vírgenes, se te quedan viendo a las tetas y al culo, y a ver si no andas de un humor mamón.

    Digo, a mí me pasa todo el tiempo, no sé a Eva.

    ResponderEliminar
  46. Eva Cabrera: La he tratado, en ocasiones es muy sangrona, es muy payasa y la verdad a mi no me ha hecho ningún desplante, pero sí es medio mamona con sus fans, no con gente de la que puede recibir algo.

    Zirta: Mamona hasta la madre. A mí me cae muy mal, ya la he tratado como en 3 ocasiones y la verdad no me han dado ganas de volverla a ver. Me cae en verdad bastante mal.

    Maritza: Toda una delicia de persona, fui a comprarle el sábado al festo y se portó de lo mejor conmigo.

    Gaby Maya: No me cae muy bien, pero no me ha tocado que sea sangrona o mamona, al contrario, siento que habla mucho, pero repito, no se me hace mamona, creoq ue más bien es empalagosa.

    Bere Muñiz: Todo lo contrario a Eva Cabrera. Accesible, cotorrona y muy bromista. Es un amor esa chica.

    Momo: Mamona.

    Mayii: Pendeja

    Susana: Por fortuna, nunca la he tenido cerca con su pinche halitosis que de seguro anda matando a las plantas que tiene cerca.

    Reseca: Esa morra, la verdad, me da asco, lástima y muuuuuuuucha hueva.

    Sí, es mi opinión, pero la verdad hay muy pocas chavas moneras que de verdad caigan bien y sean accesibles.

    ResponderEliminar
  47. Maestrazo Nath:

    Voy a ordenar los archivos y volverlos a subir, le envío los links a su e Mail.

    ResponderEliminar
  48. la momo está bien sabrrrrrrrotza yo sí le daba por detroit, pero anduvo con el pendejo del brocoli y ese wey me caga.

    ResponderEliminar
  49. ¿Eso qué? Cuando un güey (o una lesbiana) me caga, más me motiva a echarme a su vieja. Tener conocidos pendejos y patanes tiene esa ventaja. XD

    ResponderEliminar
  50. Funfac; zirta le tiene miedo al Mr. Burns por que le estaba tirando el perro... quedo tan traumada que evita cualquier lugar a donde baia el señoron.

    ResponderEliminar
  51. Ah, ese cabrón del Gabriel Chávez "Burns" le tira el perro a prácticamente todas, y no está chido eso. Imagínense si una vieja de la edad de la mamá del Loyo les tirara el pedo y se tratara de frotar contra sus chiles a cada momento sin mediar pretexto ni permiso. Creepy. O_o!

    ResponderEliminar
  52. ¿Eva Cabrera guapa y bien buena?

    ¡No chinguen! No es guapa, parece emo con los ojos sumidos; tiene mirada de perro triste. Si nada más le tomasen la cara y con el corte de cabello que tiene, está a un grado de ser el wey más femenino que jamás existiese.

    No está bien buena, tiene buenas tetas y está delgada y anémica con el culo que se le funde con la espalda. Como una bulímica chichona.

    De que si es mamona o no, pues depende de cómo te fue en el día. Pero no chinguen

    ResponderEliminar
  53. Un addendum: Me informan que Karmatrón se fue a pique en ventas desde ANTES de que colapsara el resto de la industria. Ese dato no lo sabía, supongo que le dí mucho crédito.
    Gracias al maestro Nat por compartir esta bio no autorizada de Chicarcas.
    Óra sí, tres hurras para FESTO.

    J.

    ResponderEliminar
  54. Yo por eso mejor pido a la hija de rivero, esa morra sí me gusta.

    ResponderEliminar
  55. Por eso mismo Verte vale decir, Chingue su madre la mamá de mióscar. Pinche vieja cochina.

    ResponderEliminar
  56. Pos será gay o no, o será mamona o no, yo si le daba a la señorita Cabrera, duro y sabroso. También la daba lo suyo a Almendrita, a ver si así se le quita lo pendejita. A Marrana nomás le daría para causarle un daño. A la hjija de Rivero también, nomás pa estrenarla antes que engorde, y Momo, igual le daba harto feliz.

    Total, yo tengo amor pa' todas.

    Y que Chingue a Su Madre el Chicarcas, alias Trololoco McMamón.

    ResponderEliminar
  57. a ver les coopero con mi remix:
    http://www.subeimagenes.com/img/kroniks-119906.html

    ResponderEliminar
  58. Ah y me faltaba, también le daba duro y salvaje a la hermana del buen Gantús.

    ResponderEliminar
  59. CHICARCAS VAS Y RECHINGAS A TODA TU PUTA MADRE, PINCHE RUCA NALGAS PRONTAS, BIEN QUE LE ANDA CLAVANDO SU DILDO A ALETZ POFFETS. PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OIGAN ME PENDEJOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS







    CHINGUI SU MADRE CHICARCAS ME DA LA CHIRIPIORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  60. Piratita, es uste un dotado en estos de los remixes.

    HAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  61. El dia de hoy los ADNs decidieron actuar como kachunes, por lo que veo.

    Stay on topic.

    ResponderEliminar
  62. Y cómo olvidar a la Cecilia Pego y todas las demás que estan sabrosas y que me falten, yo pido mano primero.

    ResponderEliminar
  63. Tache a los distinguidos AdN que están hablando de las mujeres comiqueras: les faltó CECILIA PEGO, que si fueron al FESTO, se habrán dado más que cuenta de que además de guapa,inteligente, con sentido del humor y de gran personalidad, es también de lo más buena onda, accesible y absolutamente SIN NINGUNA POSE.

    Atendió a todos los que se le acercaron en su mesa con cordialidad y respeto, y vendió (me consta porque yo le compré de los últimos, y cuando volví a pasar ya no tenía) su novela gráfica Exilia que era un libro de lujo, a todo color, en 300 varos, que los vale (ni que fuera Guacalachington).

    Una delicia de persona, sabrotsa y NADA creída, y eso que tiene más mundo que la Eva, la Zirta y demás.

    También, en honor a la verdad, me pareció excelente persona Rocío Pérez Momo, muy risueña y afable (ya no alcancé sus libros, damn), pero bueno, cada quién....

    Ah, la que sí es sangroncita y pesadita es Cintia Bolio, y no es tan cretiva como las otras (mamonas o no)...

    ResponderEliminar
  64. Yo no soy ADN y EDK ni nada de eso, igual si en un blog sacan trapitos al sol de no sé, bachan, clement, gantus, igual comentaria solo por curarmela, el OGL no le tengo rencor, solo es cura y nadamas.

    i did for teh lulz!

    ResponderEliminar
  65. La almendra tiene lo suyo, pero a mi la verdad no me gusta mucho. Yo me quedo con la hija de rivero link

    #learrempujolosfrijoles


    Por cierto, para los que no tienen failbook, el maestre nath subió una foto bien cagda de hochito fuddlink Este pobre hombre hace un esfuerzo para llevar el humor hasta ustedes cada martes! -NATH

    ResponderEliminar
  66. Yo tampoco soy ADN ni EDK pero creo que Nathaniel pierde su tiempo en tonterias sin gracia.

    ResponderEliminar
  67. Iba a mencionar a Cecilia Pego, pero se me paso, no puedo andar en todo. Pego es una diosa, accesible, con una sonrisa siempre, bella, y se desvive por sus fans. La verdad, ella es todo un WIN. La verdad, es la clase de chica con la que quieres que te vean. Inteligente, sofisticada, hermosa, agradable. Vaya, cuántos adjetivos y todos positivos.

    ResponderEliminar
  68. Bien dicen que el mejor chiste es que te hace reír y pensar al mismo tiempo.

    Gran verdad ha dicho el maestro Iluminado: Este pobre hombre hace un esfuerzo para llevar el humor hasta ustedes cada martes! -NATH

    HAHAHAHA Triste, pero cierto.


    Yo sí recordé a Pego, así que me toca doble.

    ResponderEliminar
  69. Anonimo 16:28, te acepto lo de que son tonterias, pero creeme que para mi, tienen gracia.

    ResponderEliminar
  70. Yo no mencione a la Pego porque como ya dijeron arriba, tiene puras cualidades (comprobadas en festo) la pura verdad me sentiria mal poniendola al nivel que las otras moneras.

    ResponderEliminar
  71. No jales, Walrus, estamos hablando de chicas deliciosas, creativas e inteligentes como la Pego, y nos pones un link que casi me mata del susto (ya sé que pa qué voy, si sé que es del pinche fracaso del Hocho, ok, pero me rebasó la imagen, #nomamar!)

    ResponderEliminar
  72. Cómo dijo mi tocayo: un orgasmo siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, para recomponer la estética, olvidemos el enlace al Hochendejo, y veamos dos fotos de la Pego en FESTO:

    Pego en FESTO 1

    Pego en FESTO 2

    Listo, exorcizado el güey horroroso ese!

    ResponderEliminar
  74. Santa Cecilia Pego tendrá wey?

    ResponderEliminar
  75. La creatividad muchas veces no se pega con la belleza ni con mocos del Loyo.

    Y es que es pinche triste, no solo en los comics sino en todo medio, el retraimiento social de los autores se ve envuelta en primer lugar por su fealdad y su nula popularidad.

    Y si, hay pocos casos de chicas buenorras en el medio... pero la mayoría están feas, igual que sus contrapartes masculinas.

    Es cuando uno solo busca la obra del autor, no al artista, ya sea mamona o fea, mientras trabaje chido, todo bien.

    Como quisiera que hubiese chicas autoras sabrosas para todos. sería el paraíso. Pero no, esto es la realidad. Habrá que conformarnos con sus obras.

    OGL es una mierda en persona, y su trabajo también es mierda.

    ResponderEliminar
  76. Me disculpo por haber puesto la imagen del hoacho, pero la verdad creo que no debían de perderse esos lulz.

    A Pego sí le pego mi camarón.

    ResponderEliminar
  77. Buen comentario, anónimo 17:07.

    Pero en los últimos comentarios se estaba hablando sólo de sabrosura, mamonería, buena onda o pose.

    La Eva Cabrera lo que tiene de mamona, creída y diva de rancho, lo tiene de talentosa, eso nadie lo va a discutir.

    Tampoco nadie va a discutir que la Mayinesa es una pendeja, sobrevalorada (está a SIGLOS de distancia de las ya mencionadas, aún las mamonas) y no se dibuja chichis (por chiquitas que las tuviera), lo que a lo mejor indica algo psicológico serio...

    ResponderEliminar
  78. a Eva Cabrera no la considero talentosa. Tendrá algun trabajo interesante, hará fondos, pero talentosa, bueh,...

    Cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  79. Pues yo he visto su dibujo, sus creaciones, y bueno, para mí, sí es talentosa, con muy buena técnica.

    Cuestión de gustos, efectivamente (pero me cae mal, eso sí)

    ResponderEliminar
  80. de nueva cuenta una muestra del talento de esta chica aqui esta una imagen donde se puede apreciar que trazo encima de este famoso dragon pintura original de ciruelo esperando que nadie lo notara porque al parecer todos los que ven su trabajo no saben de arte

    http://img52.imageshack.us/img52/9399/soyoriginalyque.gif

    ResponderEliminar
  81. Interesante lo que pasa con los ADNs cuando Chicarcas y su secta no hacen una tira ofensiva.

    ResponderEliminar
  82. yo no soy edk ni adn ni kachun, pienso que a kachun no le afecta lo que haga nath y sus seguidores, mas bien le dan fama a oscar, y eso es precisamente lo que nathaniel no entiende.

    ResponderEliminar
  83. propongo hacer al machorro de eva cabrera nuestro relevo de loyo un ratito!

    ResponderEliminar
  84. Anonimo de las 18:10

    Efectivamente, lo que hace Nath le da mas fama a Oscar. MALA fama.

    Nadie que lea lo que aparece en portadas o comentarios de aqui motivaria a apoyar a Oscar. De hecho, Kaboom ni si quiera tiene un producto que vender (por que llegara #proximamente) así que no es positiva la atención.

    Esta atención no se traduce en dinero, buena reputación o trabajo para Ka-boom. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  85. propongo hacer al machorro de eva cabrera nuestro relevo de loyo un ratito!

    16 de noviembre de 2011 18:13

    ED: Haz un blog

    ResponderEliminar
  86. Pues sí, eso yo ya lo conocía, y fue una regada de ella en primera por transa y en segundo por creer que nadie se daría cuenta, jajaja!


    Pero igual, aquí está el sitio de la sangrona esta:

    http://www.evacabrera.com/

    ResponderEliminar
  87. Anon 18:18

    Pero el FUBARCAS nomás cree que con que se hable de el (bien o mal) ya chingo como cierta frase mas usada que la Sucksana, cuando en la realidad no es así como bien mencionas.

    ResponderEliminar
  88. Expocomic 2010 reunio a grandes artistas nacionales e internacionales con los que tuve la oportunidad de conversar un poco y a los que agradezco su amabilidad.
    En las mesas del area de expositores pude conversar con Eva Cabrera quien sorpresivamente después de le expo dice adiós a inkpawa uno de sus proyectos mas queridos y que deja a cargo de Bere Muñiz con quien colaboraba en la tira.

    Eva es sin duda alguna es la máxima representante del comic nacional, ya que recientemente colaboro dibujando uno de los comics mas representativos de la escena en mexico, el arsenal, que promociono en esta misma expo y por supuesto no pudimos dejar de pedirle su autógrafo.

    http://web.archive.org/web/20100731010701/http://www.jeffscottcampbell.info/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=34

    ResponderEliminar
  89. Bola de calientes; de por sí hay contadas mujeres en el medio del comic y ustedes les hablan guarradoas como albañiles o acosadores.

    No todas las dibujantes mexicanas me caen bien o no todas son talentosas, pero no merecen que el anonimato se envalentone y saque lo naco de cada uno.

    Y aunque hay muy sangronas, se entiende que van a estar a la defensiva en un evento donde la mayoria son nerds deseosos de tocar una mujer, loq ue provoca que ellas huyan o al menos no confien en cualquiera.

    Pero, en otro asunto, las mujeres kachunas no creo que les importe tanto; ellas creen que son asexuales, como mundo de Disney.

    ResponderEliminar
  90. ¿Y por qué Cecilia Pego no está a la defensiva?

    Voto por la moción "una vez muerto el panzón, Evon Cancerberón será nuestro blanco".

    ResponderEliminar
  91. Mejor Cintia Bolio, se me hace la siguiente Fubarcas.

    ResponderEliminar
  92. Compadres, yo se que es chido hablar de las viejas, pero neto, eso de andar diciendo quien está buena y quien no... mirense ustedes!
    Los moneros no son un dechado de guapura. Ejemplos:
    El Micro
    El Bef
    EL sope
    El Josh
    Rulo Shine
    y bueno, nuestro queridísimo bufón chicarcas junto con el guacalacalacho.
    etc. etc. ah jijos que feos están!
    los que medio se salvan son el Ramos, Herrera y de panzazo el Bachan... así que a criticar caras y cuerpos a otro lado
    jajaja

    ResponderEliminar
  93. Probablemente el siguiente Chicarcas sea Mariana o el Hoacho, con la apoyo verborreico de Sutana. No veo por qué dejar de señalar las idioteces de los Kachunes una vez que se les muera el Trololoyo, si acaso se volverán más fanáticos y los jueves harán sesiones de Ouija por radio para hacer como que el panzón los sigue guiando. Pinches monos. O_o!

    ResponderEliminar
  94. No hay otro mas guapo que el mister moster, él es admirado por hombres y mujeres y para todos tiene.

    Aunque dicen que es puto.

    aunque el anónimo de las 16:58 creo que es hembra.

    aparte creo que Eva Cabrulera cuenta como macho calado

    ResponderEliminar
  95. Naaaaaah

    Los artistas mas guapos son Betteo y Ferran

    Y Juanele esta sabrosito

    ResponderEliminar
  96. A mi se me hace guapo el rulo treviño

    ResponderEliminar
  97. Joel Ojeda esta super guapo si lo dejaba jugar con mi vagina

    ResponderEliminar
  98. Aunque el Cucamonga tiene lo suyo...

    ResponderEliminar
  99. trio Treviño, Cucamonga y Ojeda echando la pasion bajo un arbol

    ResponderEliminar
  100. Hey! dejen de hacerse pasar por mujeres! NO EXISTEN LAS MUJERES EN EL INTERNET!

    ResponderEliminar
  101. yo aseguraba que la anonimo que le tiraba a eva era bere, no?

    ResponderEliminar
  102. Aunque CASI TODOSlos moneros estan gritando "¡Aaaay ¿Pero que me panzóoo?"el fubarcas es el peor, tanto que ya parece Tamal mal amarrado.
    Ahora que recuerdo, el resto de la secta también: las consecuencias del Crujipollo.

    ResponderEliminar
  103. http://culturacomic.files.wordpress.com/2011/07/sam_0053.jpg el que si esta super guaperrimo es Mr. Pulp (el primero de izquierda a derecha)

    ResponderEliminar
  104. El monito Armenta se las gana a todos!

    #quieroconél

    ResponderEliminar
  105. monito Armenta para reina Gay

    ResponderEliminar
  106. ¿Consecuencias del crujipollo? Calro, como Mayi.

    ResponderEliminar
  107. Mister Ojeda hazme un hijo y luego me abandonas

    ResponderEliminar
  108. Eva Cabrera, bere lince y momo eran ingeniosas para lanzarse caca.

    Lo que causa gracia con chicarcas y sus kk's es que irónicamente dan gracia, pero por que ponen en evidencia que todos en K etán pero si bien pendejos. Es chistoso ver los agarrones de esas chavas con otros monos.

    En fin, hay muchos moneros mamones que me caen mal, pero tampoco la cosa va por ahí. Como dije, cuestiones de gustos personales, y con respecto a lo del plagio de Eva Culera, pues queda como evidencia, yo la verdad no tnego interés en su obra, y tampoco tengo interés en lo que haga.

    Va mi historia:

    Hace tiempo, en uno de los eventos de pirateria y manga, me invitó un amigo porque su banda tocaba. Total, me topé con la eva cabrera, la saludé y todo, recuerdo haberle comprado varias cosas. No sé si fue por que ella me vió de camisa y muy confidente, pero no me la hizo de a pedo, fue cuando pasó otro chavo, que igual conocía su trabajo, que se emocionó con al verla y ella se portó muy cortante y casi casi lo corre. En fin, de ahí que ya no ha sido de mi gracia, pinche vieja.

    ResponderEliminar
  109. Jajaja esto ya parece ventaneando.

    ¿en qué estábamos? ah sí en que hoy les revisan el portafolios a los ganadores para saber si les dan chamba en Marvel.

    ¿les darán chamba aunque no quieran?

    ResponderEliminar
  110. yo si le rempujo los frijoles a todas las moneras (y moneros!), en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera!

    ResponderEliminar
  111. OK, alguien está severamente ardido con Cabrera (¿José Ramos?) y con cualquier persona que se atreva a ir a un evento de cómic no-certificado por su majestad FUBARcas I. Que si X está feo, que si Y es de este modo.
    Lo que sea con tal de salirse del tema y no seguir jodiendo al dueño de tu ano, ¿verdad Tonaperra?

    Anónimo del 16 de noviembre de 2011 18:18

    Error. Nosotros no hacemos NADA para desprestigiar a Chicarcas. Nunca le hemos colgado un milagrito ajeno. Lo único que aquí se hace es ventilar lo que Trololoyo no quiere que se sepa. ÉL es quien tiene una secta. ÉL es quien dice pendejadas de manera enfática y orgullosa. ÉL es quien transa, engaña y miente.

    Y el Tonaperro que quiere tapar el sol con un dedo diciendo que a Chicarcas no le afecta lo que aquí se comenta ¿acaso ya se olvidó de todos los Miércoles de Bilis, Frustración y Odio que el Tripas nos ha dedicado? ¿Las furibundas amenazas (de mentiritas) por radio? ¿aquella vez que el Chicarcas vino aquí a que lo apaleáramos? Es más ¿qué me dices de tu misma presencia aquí? Si no le hiciéramos mella a Gordolfoyo no pasarías todo el día tratando de desviar la convesación y tratando de llamar "puto" a alguien "discretamente"

    De veras que la lógica y la oratoria no se les da a los sectarios analfabetos

    ResponderEliminar
  112. Yo le mamaría las tetas a maritza, la verdad, las tiene bien antojables y grander, sí hundiría mi pinche carota entre esas descomunales chiches!!!

    ResponderEliminar
  113. porque se espantan de que hablen asi de las moneras si es obvio que nunca han visto a una hembra desnuda bola de huverjans

    son mamonas por algo por ustedes

    #monerassiexisten

    ResponderEliminar
  114. Iiii, mal pedo Tonaperra. A ella le gustan los hombres.

    ResponderEliminar
  115. Lo nuestro no puedes ser, Nori. De cualquier modo te doy permiso para que me sigas tomando fotos sin que me de cuenta y desde lejitos. Cuando crezcan tus bolitas me llamas.

    ResponderEliminar
  116. Aver aver,

    ¿para que Eva, Momo, El Chicarcas, El Bachan y otros autores de comics meten en sus tiras a sus "enemigos" para ventanearlos?

    Yo como fan (y #proximamente autor) no lo veo bien, nomas veo un montón de viejas verduleras... si, es cura ver que se burlen de otros, y tomarlo en reva, pero cuando el afán es dañar la imagen de un "hermano nacional" no es chido.

    En el caso de chicarcas, es un pendejo, el la neta me vale madre a quien ponga, ya se que es una lacra y escoria social.

    Pero enserio, fuera de el... ¡¿PARA QUE?! SOLO SE DENIGRAN ELLOS MISMOS. Independientemente que uno tenga mejor técnica, sea mas original, el guión y la temática es lo que importa, y meter este tipo de cosas es de weva, porque luego te puedes juntar con unos, y con otros no, y es puro chisme y mierda, y peór que en el FAKEBOOK, porque el mundo monero es bien pequeñito.

    Alomejor me escuche muy marica, pero ni modo, es mi jota opinión.

    Autores: Por favor ya no se echen tomatazos, EL ENEMIGO ES CHICARCAS, no nosotros mismos.

    Chicarcas, eres una mierda, y todo lo malo del comic Mexicano.

    ResponderEliminar
  117. Tú quietecito y no hagas olas. Mejor ríete del Otaco narizón y su cómica fijación platónica con Eva Cabrera

    ResponderEliminar
  118. Ya están las fotos del FESTO en mi Facebook. Vayan a atestiguar el poder de captura de mi no tan temblorosa mano, y la foto del Maestro Hornblower con el siempre enérgico Gantús y el afable Humberto Ramos. :D

    ResponderEliminar
  119. Y porque tanto troleo con las chicas?

    Si son o no son lo que sea que son y como son pues lo que importa es lo que hacen no si están buenitas y que... olvidenlo, sólo les paso al dato que por cosas como esto las mujeres prefieren ser ilustradoras que moneras, las guarradas contra su genero están out no manchen.

    ResponderEliminar
  120. Quiero agradecer a Isaí por comenzar un tema que no venía al caso e incitar a los portadores de testosterona a escribir disparates ¿Qué carajos tiene que ver que Eva Cabrera es una mamona o no, si es Gay o bi? La mujer tiene talento y si les gusta o no lo que hace es tema a parte, para juzgar eso se necesita saber el background que tiene, muchos confunden timidez con mamonería ¡¿y si fuera mamona qué?! El propósito de este blog es reírse de las incoherencias de un loco que se la pasa exponiéndose una y otra vez atentando con todo aquel que tenga un éxito por pequeño que sea y es un vivo ejemplo de que NO ES BUENO DECIR PENDEJADAS y mucho menos públicamente. Calificar a las moneras según su aspecto y su forma de ser me parece no solo de muy mal gusto sino que además los hace parecer vírgenes frustrados ya que no hay fundamentos reales en esas acusaciones, muestren un audio donde las mujeres mencionadas hagan un desplante o un video donde muestren descontento y fastidio ante un "fan"... ¿No? ¿nada?
    ...novatos

    Maestro Nat, Yo siempre estaré a favor de la libertad de expresión y el troleo desmedido siempre y cuando exista la coherencia pero esto esta de más, ponga orden en el corral.

    ResponderEliminar
  121. The Walrus: fue cuando pasó otro chavo, que igual conocía su trabajo, que se emocionó con al verla y ella se portó muy cortante y casi casi lo corre. En fin, de ahí que ya no ha sido de mi gracia, pinche vieja.

    ED: De seguro fue el NariMico, chaquetero oficial y persecutor de Eva Cabrera

    Pues yo n he dicho nada del otro mundo. Todo buen macho sabe bien que cualquier vieja "mínimamente apetecible (por cara, cuerpo, modos, o forma de vestir)" es digna de una mirada encueradora y una buena jalada al pescuezo del perico en su honor.

    Y que el lo niegue es que no es hombre. He Dicho.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. @cerezaazul De nada, te explicaría las razones de el por que califico de tal o cual al que yo quiera, pero neta, no quiero n_n

    saludotes

    ¿désde cuando los trolls son whiteknigts?

    ResponderEliminar
  124. @cerezaazul

    A ti te han plagiado, no? Lo denuciaste en tu deviant, no? Y atacas al Loyo por sus plagios y cochinadas, no? Pero defiendes k Evita plagie y ataque porque es... mujer?

    #igualdadparatodos
    #porquesoymujer
    #leaveevaalone

    ResponderEliminar
  125. no porque es mujer, sino porque "está guapa"

    ResponderEliminar
  126. No, es porque ella no es una indigente apestosa de la Alteña, como Sutana comprenderá

    ResponderEliminar
  127. Entonces si alguien del medio se fusila algo acusenlo de no ser pro y exhibanlo si quieren, pero el que sea gay este cogible o no ¿eso qué? y no, no tiene nada que ver con defender mi genero, quien plagió mi trabajo es mujer y la exhibí porque es una de las tantas que me ha hecho y ya estaba hasta la madre... ¿y yo que carajos hago contestandole a un anónimo?

    ResponderEliminar
  128. Si una chava NO te afloja no la hace mamona, te hace feo òÓ)
    Si acusan de plagio a alguien, presurosos a su muro en face, a sus comments en Deviant y a echar trolleo chido, de frente y a hocico abierto.
    Y ¿què tranza con los comentarios sobre la anatomìa de las moneras? Ta bueno dar miradas encueradoras con poca o mucha discreciòn, pero traer èse tema aquì donde EL TEMA es OGL ¡¡fuera de lugar chavos!!
    Como si los moneros estuvièramos tan suculentos, ¿se han preguntado lo que ellas opinan de nosotros cuando nos ven?
    Parecen niños de secundaria criticando lo que nunca se van a coger, o niñas que critican lo que nunca seràn, con eso de que aquì PURO ANÒNIMO, chale! òÓD
    Magnànimo Maestro, sabe que shoy troll, sabe que coopero con la causa, y sabe que se le estàn despotricando los caballos, me quedè en que festejàbamos FESTO y nos reìamos de Oscarìn y sus Kachunes, ¡¡Basta!! ¡¡Somos adultas!! òÓD

    ResponderEliminar
  129. Srita Cereza, estoy de acuerdo con usted en que no es tribilini.

    ResponderEliminar
  130. pero yo solo dije que era sangrona y ya n__n

    "a mi evacabrito se me hace muy sangrona, pero es mi opinión y cada quien platica de la feria como le fué"

    no dije lo demás, entonces no me agradezcas que yo no fuí el culpable de nada "Quiero agradecer a Isaí por comenzar un tema que no venía al caso e incitar a los portadores de testosterona a escribir disparates"

    ResponderEliminar
  131. Eva Cabrera es mamona, no es guapa, no es el GRAAAAAAAN TALENTO de México. Punto.

    Sí, la obra es importante, es el reflejo de la mente del autor, de sus ansías, deseos, capacidades y pensamientos, pero al conocer a un autor, uno se puede llevar unas sorpresas interesantes, como el saber que a veces, realmente, no vale la pena conocera esas personas. Que si los fans están bien pinches feos, supongo que sí, como cualquier otro medio. No es lo mismo ir a una firma de revistas de H con la que sale en la portada a tratar con autores. A una vieja de esas, vas a verla con morbo, a una autora, también, pero también sabes que tienes curiosidad por adentrarte un poco en la manera de ser de esa persona, porque sólo conoces su obra.

    Si el querer acercarse a alguien y por estar feo (como mencionas eridan) merece que le hagan desplantes, creo que necesitas meditarlo un poco más antes de exponer tu argumento. Repito, con un autor es distinto a una modelo.

    Criticar lo que nunca nos vamos a coger, bueh, no necesariamente por ver a una chava sabrosa, significa que me la voy a coger. Ni tampoco el hecho de que esté bonita, pero que sea payasa, signifique que me arda por no cogermela. Sería como decir que como no me alcanzó para un pastel, sepa culero. Absurdo. Lo que se expone es lo que son los autores, en muchas veces que uno se ha acercado.

    Hace algún tiempo, cuando salió el libro del maxicomic del bulbo, fui por el mío a que Bachan lo firmara, y me llevé la sorpresa de que era un tipo agradable, simpático, y hasta un abrazo le dí. No obstante, hace poco un amigo me dijo que durante una conferencia, se lo encontró y se portó muy grosero y payaso. Sí, cada uno tiene sus propias experiencias, y no ejemplifica realmente cómo es un autor, pero lo que uno a veces tiene curiosidad, es por conocer al creador de la obra que tanto disfrutas.

    ResponderEliminar
  132. yo soy culero, casado no soy virgen, no me la quiero coger, no me la quise coger nunca, ni andar con ella, solo me toco en una mesa a su lado en una cove (tianguis) de guadalajara y cuando le saludé casi me escupe.. contentos?

    ResponderEliminar
  133. Solo quiero decir que si alguna vez hubo un problema con Eva y Bere, nunca supe porque y en este momento no lo hay, y no me gusta estar metida en líos ni cosas de este tipo. Pongase a jalar y dejen a las chicas en paz.

    ResponderEliminar
  134. No tenemos que ser buena onda, tenemos que hacer un buen trabajo. Pido respeto para Eva, ella hace su esfuerzo y lo pasado pasado. De aqui para adelante, hay que apoyarnos entre todos.

    ResponderEliminar
  135. #AquiyanoposteesIsaí
    #Siguerepartiendotuperiodiquito
    #Naziprieto
    #Rockydepacotillatercermundista

    ResponderEliminar
  136. Por cierto, Mendiola te sigue esperando. Si quieres traete a jalaleelazul, al muchanchon y a la Chekita. Los esperamos aqui en el dochang del maestro Mendiola. A ver si eres tan valiente de repetir tus leperadas cara a cara.

    #Papeleritohidrocalicojotolon
    #Naziprieto
    #Intentoderockytercermundista

    ResponderEliminar
  137. deja le echo una llamada a ver si cierto, n_n saludotes

    ResponderEliminar
  138. su teléfono sigue siendo el 5361-0512 ?

    ResponderEliminar
  139. Rocío, no sé si alguna vez llegues a leer este comentario, pero tengo que decirte que las ondas agresivas que leíste aquí son simples bravuconadas de un sirviente de la seK!ta de Oscar que viene aquí a crear desorden. Generalmente, este imbécil siempre se va con un palmo de narices (pun totally intended), pero por desgracia esta vez sí logró desviarnos del tema y ponernos a hablar de lo que él quería.

    Verás, aquí en este blog hay un chiste privado que consiste en reirnos de este esbirro de OGL del que te hablo porque él se sacó una fotografía junto con Eva en una convención, y ahí quedó en evidencia tanto su cómica atracción por ella como su lastimoso terror de acercársele. Para distraernos de ello, él comenzó a denostar a Eva, su apariencia y su vida privada, y lamento decir que algunos AdNs no agarraron el patín y le hicieron segunda ("nooo, cómo crees, si Eva está bien guapa"). Por esto me disculpo en nombre de los demás anónimos.

    Pese a la crudeza y guarrez (existe esa palabra?) de lo aquí expresado, aquí no se negó el talento de Eva Cabrera ni de nadie que sí tenga talento (como tú). Este blog sólo existe para burlarse y hablar del gordo sectario fracasado de la Alteña y nada más.

    Paz.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor