Fanart no pro presenta: Clementgate

Sin más preámbulo les dejo estas tiras enviadas por el certificable "OGLoco"











¡Clic para ampliar! ¡Plumillaaaaa!

65 comentarios:

  1. El Maestro Descendido16 de noviembre de 2011, 20:28

    ¡Juar, juar, juar!

    ¡Es gracioso porque es 100% verdad! ¡No mames, qué risa! ¡Tonaperro, ven y mira estas tiras para que te rías un rato, ándale! ¡Juá, juá, juá!

    Yo las certifico, me cae

    ResponderEliminar
  2. Worales! Estás tiras están super padres! Dejemos fuera si van dirigdas a OGL y Clement o no, ssiguen siendo graciosas por si mismas. O_O Que genio es este anónimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Están geniales! Tienen el humor de Bunsen.

    ResponderEliminar
  4. NO MAMAR JJAJAJAJAJ quien es el autor de estas chingaderas tan chingonas? No lo certifico por no usar plumilla ni hacer fondos!!! A pero como me rei jajajajja

    No mamen jajaj la parte del reto de clement jajajajja ademas hasta mamado lo pusieron jajaj

    ResponderEliminar
  5. solo paso a joderlos16 de noviembre de 2011, 22:19

    ok, tengo una duda que me carcome:
    teniendo mayii tremenda cabezota y vil cuerpo de escoba, ¿como le hace para que el peso de su cabeza no le rompa el cuello o la columna vertebral?

    ResponderEliminar
  6. Caballero de TROLLa FTW!

    ResponderEliminar
  7. alguien que me explique lo del cereal de avena.

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo 22:38 Durante un programa de radio la incauta Mayinesa se atrevió a comer avena de una caja que había en el "estudio de radio", a lo que el Lhoyo la reprendió diciendo que "eso era de suspapñas", luego ya le intentó corregir la situación pero no pudo.

    Han notado (supóngome que sí) que siempre que alguien dice algo el Lhoyo lo confirma como si él fura el sabelotodo?

    Ejemplo:

    Gacho: Pregunta almendrita que cuándo vamos.

    Sucksie: Pues el 4 de diciembre

    Lhoyo: el 4 de diciembre verdad?

    Aplica para CUALQUIER comentario ya sea histórico, actual, de autores, cómics, series, etcétera.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh no maaaaa... ¡¡Me estoy muriendo de la risa!! Mil felicidades al no-pro que nos envió esta joya. Un fiel retrato los pordioseros alteñenses. La Sucksana parece Yoko Onno pero marrana y acabada, jajajajajajajajajajajaja (yo si tengo de que reirme)

    ¡Como olvidar la arrastrada que les puso el Maestro Clément! (cabe decir que estoy enamorada de mi Operación Bolívar adquirido en el FESTO)Por más que le echaron montón nunca pudieron hacerle ni cosquillas. Pinche Mayi todavía que te hizo el favor de tirarte el perro sin delirios cósmicos y con las muchas fans que tiene, te pones de mamila persignada.

    Y luego la grandísima ramera de la Sucksana argumentando que eres una "Señorita decente y de casa" y que a Clément se lo va a cargar Samed y la madre que ignoras cuando no requieres de su lana para que no te mueras.

    Lo que yo me pregunto es a que casa se refiere, porque tú te saliste de la casa paterna siendo menor de edad para irte a meter a una casa con 5 hombres, la amante de uno y la milusos de todos, para jugar a la pareja cósmica y dejarte mangonear por todos sin poder siquiera articular bien una frase. Y ni quien te crea lo virgen pura y casta siendo que el Gordo te cela como perro y de seguro te lava tu escaso bulbo para que se las des. Al fin que cósmicamente hablando y haciéndolo para el Elegido de Samed no es pecado si no todo lo contrario verdad? Me cae que estás bien estúpida Mariana, si de verdad no te das cuenta de la manera en la que te denigran es que en serio necesitas ayuda y si lo sabes y no tienes el valor de largarte es porque seguramente tienes cola que te pisen...

    En fin "keep dreaming..."

    ResponderEliminar
  10. http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/elber.mp4

    ResponderEliminar
  11. Solo para terminar el tema de la fealdad n los autores, o sea no mamen, nos debe valer madre el fisico d los escritores o dibujantes de este medio,si son guapetonas bien pero si no tambien, lo que importa es su obra y pues si son accesibles que mejor si no pues a la verga.
    Ejemplos de que en este medio no importa el fisico:
    JOE QUESADA-esta marranismo el cabron y tiene paño cabron en la cara.
    ALAN MOORE-parece el ecoloco o un mago de howarts
    GRANT MORRISON-Tiene una pinche cara de drogadicto(que lo es realmente)medio pervertido
    CARLOS PACHECO-Tiene una dentadura de la verga
    frank miller-parece proxeneta
    geoff jhons-tiene cara de nerd
    gail simone-esta bastante pasadita de peso
    y en el medio mexicano:
    LUIS GANTUS-tiene marcas de cicatrices horribles en los pomulos por el acne.
    bef-la neta parece cholo con esas barbas y cara de delincuente
    clement-esta gordito y tiene algo de paño en el rostro
    ogl-es un tamal con patas,feo,mugroso,con voz de niño mierdero apesar de su edad
    hoacho-siempre feo como la chingada (todavia el oscar no estaba tan de la verga en los 80)es una masa grasienta de porqueria ambulante con una voz de pito como su camote
    susana-fea,gorda,dientes podridos y muy infnatil para una señora que bien podria ser mi abuela
    mayi-esta plana,sin senos,nalgas o algun atractivo fisico que llame la atencion y bien infantil uqe parece retrasada mental-
    reseca-sin anda de nada y cn paño en la cara
    pofets-esta en los hueso salvo una barriga de lombriz panzona
    Asi que pues el fisico no importa,dejense de mamadas

    ResponderEliminar
  12. Saludos AdN's... felicidades al Niño Genio, al Fantasma del Espacio, y al otro usuario cuyo nombre no recuerdo ahora, por presentar sus oportunos y graciosos remixes. Para no quedarme atrás les dejo la liga a feisbuc donde pueden verlo.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=194110277337834&l=0099af3c74

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja ja ja ja. Han hecho comics anti-kaboom, pero este creo yo es de los mejores.

    Gracias maestro por subirlo. ¡Es magnánimo!

    ResponderEliminar
  14. HAHAHAHHAHAHA Maestro, no cabe duda que su iluminancia ha llegado a sus alcoholicos -digo, acólitos- alumnos y ha llevado su inspiración a esta maravillosa obra llena de Lulz y referencias de la mamoria histriónica del Chicarcas.

    HAHAHAHAHA

    Las caras de todos los personajes están de poca su madre, Sucksana se lleva las palmas, con las chichis caídas y desbordándosele hacia a afuera. La cara del pinche Fubar no tiene desperdicio, así como la del Chamarras.

    Estás tiras quedan cerdificadas por mi.

    ResponderEliminar
  15. TESOBONOS del banco de la ILUSIón

    HAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  16. Me hubiera invitado a mi, poco hombre

    HAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja, no mamar, jajajaja...

    Ay, güey, me van a correr de la chamba si vuelvo a estallar en risotadas como las que me acabo de aventar, jajajaja. Qué buen humor, qué fina burla, muy buen uso de la pausa y el silencio para enfatizar cada absurdo, y esos desplantes de niño chiquito del Chicarcas tan bien ridiculizados. :,D

    Puntos extra por el greñero encasquetado de playmobil del GoLotso, la naquez inconfundible del Hoacho y la Sutana, y los ataques de endemoniado que le dan al FUBARcas cuando se traba. XD

    Yo también lo cerdifico. :)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja!! buenísimas tiras, de verdad alguien con su talento debería de sacar un cómic así, ya tienen los personajes, ya tienen historias y sobre todo un gran sentido del humor, de verdad eso si ayudaría a reactivar el cómic.

    Yo soy un ignorante en la creación de cómics, pero lo certifico!! muaahahaha!!

    ResponderEliminar
  19. http://pic.epicfail.com/wp-content/uploads/2011/11/epic-dog-win-jesus-butthole-fur.jpg

    jesus está en todos lados. ~Amén

    ResponderEliminar
  20. Pa mí que seguramente el que hizo estas tiras (a la gloria) es un pro, no jaléis! Está perfecto, como dicen, el timing, el punchline, los chistes "en segundo plano", discretos pero a la vez evidentes como debe ser, el diseño de los personajes, los silencios, las expresiones perfectas en cada situación, pucha, todo!

    Y lo "más mejor" es cómo capta a la perfección las dañadas y pendejas personalidades de cada uno de los güeyes alteñenos o como se diga! XDDDDDDDD

    Y se me olvidaba: además como extra, aparte de la burla en sí, les dá a los Kagenges una demostración magistral de CÓMO SE HACE UNA PINCHE TIRA! De a tiro los desnudó y los exhibió en toda su mediocridad como historietistas chafas y amateurs!

    Aplausos de pie!!! XD

    ResponderEliminar
  21. Alien #33 2a dimension17 de noviembre de 2011, 10:56

    Que tiras tan chidas y con sarcasmo real, no como el sarcasmo de chocolate de loyo. Me gusta!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJAJA Maestro estas tiras son geniales!

    Mas tiras mas tiras mas tiras

    Yo si le dono (una dona del krispy kream)

    ResponderEliminar
  23. Alien #33 2a dimension17 de noviembre de 2011, 10:59

    Ahora faltan unas tiras con el narizmocos y el panzaboul.

    ResponderEliminar
  24. http://pic.epicfail.com/wp-content/uploads/2011/11/epic-dog-win-jesus-butthole-fur.jpg


    jejejeje

    Me convocan nuevamente, Aqui esta su PADRE Battosai

    Muy bien. Quiero decirle a quien subio ese fotomontaje que en primera, a mi no me afecta para nada, esto porque soy PROTESTANTE. Que te quede claro, SOY PROTESTANTE y esa imagen es la pintura católica que usan los Romanistas. Nada que ver con la verdadera apariencia de Cristo, la cual no conocemos por ahora...Ni tampoco interesa, lo que interesa es SU EVANGELIO Y LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL que él vino a dar al mundo. Y mas aun lo que importa es que nos da LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS Y VIDA ETERNA. Mas sin embargo, si no me diera esto ultimo porque no me lo merezco NI NADIE lo merece, yo lo acepto, pues AMO A CRISTO por quien es y su enseñanza, no por lo que me pueda dar. ¿OK?

    Muy bien. En la pasada entrada del blog observe como se devoran y critican unos a otros e incluso se atreven a insultar a las moneras mexicanas, que se supone son del mismo bando de ustedes!! me recuerda a una bola de gatos rabiosos todo juntos dentro y encerrados en una misma bolsa. Se destrozan se arañan se destazan unos a otros!! jajaja ahi esta el "compañerismo" y la amistad, no es mas que simple y llana MIERDA.

    Y por ultimo al que puso esa foto, ¿podria hacer alguna con mahoma? Vamos a ver si muy ateo y muy fregon, de igual forma reto al vertebreaker a burlarse del Islam y de mahoma, avisandole que daré a conocer dichas burlas a las organizaciones islámicas de méxico (Si animal, hay Islam en Mexico) y veamos que tan machito es, ya que ataca a todas las religiones pues que ataque a los musulmanes, ¿A ver?

    ResponderEliminar
  25. El pinche Jesús D. Nazareth es bien mamón en las convenciones y ni está tan bueno aunque tenía sus abdominales marcados, además se plagió las obras del Jew Studio para sacar sus monos hippiosos. Yo no le daba.

    ResponderEliminar
  26. tu si eres ben machito verdad battosai? por eso pones tu nombre completo tu dirección y teléfono n_n

    ResponderEliminar
  27. No me conoces de hace mucho, ¿verdad Battosai? Claro que me he burlado del Islam. Todas son la misma chingadera. Mira, mejor yo reto a tu Jesús a que ataque a la NASA o se saque un premio Nobel de lo que sea. XD

    ResponderEliminar
  28. mahoma http://nomegustalapolitica.files.wordpress.com/2010/03/caricatura-de-mahoma-y-ana-frank.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_LdHjCssz96o/S6x70FWFTLI/AAAAAAAAF5A/lcabLLg9b_E/s1600/mahoma1.jpg

    http://img.documentalesfantasticos.com/2011/mayo/mahoma-el-profeta.jpg

    http://i441.photobucket.com/albums/qq132/gurpegui/mahoma_arcoiris.jpg

    ResponderEliminar
  29. Batos "Ahí", yo no tengo nada contra tu Señor, hasta me cae bien su filosofía ingenua protocomunistoide apocalíptica. - Lo que no aguanto es su club de fans, por unos pocos como tú pierden todos los demás.

    ResponderEliminar
  30. se les olvido la foto donde clement por fin disfruta el dildosaurio de mayi

    ResponderEliminar
  31. clement es igual que ogl,solo han tenido mediano exito con una publicacion y viven en el pasado

    ResponderEliminar
  32. Sí, se lo pone de condón y sodomiza a la Mayinesa, jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Ajá, Clément y Óscar son taaan iguales, no mames, que son prácticamente intercambiables. Not!

    ResponderEliminar
  34. Batos ahí eres un morbosote

    ResponderEliminar
  35. el culo de clement pide dildosaurio

    ResponderEliminar
  36. Kaspersky, Russian Hacker17 de noviembre de 2011, 12:07

    Jesus es igual que Clement, solo tuvo exito con una publicacion y vive en el pasado. Pero Jesus no tiene groupies ni se va acoger a la Mayinesa con un dildosaurio

    Clement wins

    ResponderEliminar
  37. Ah, como le gusta hacer circo, Mahoma y teatro al Batos Ahí

    Y para que no digas que no te mandamos a la verga con estilo:

    Batos Ahí el Deslechador del 17 de noviembre de 2011 11:33, ya valiste verga. Y no lo digo yo, lo dice el mismo librito en el que te escudas sin siquiera haber leído

    [caca e insultos] pues AMO A CRISTO por quien es y su enseñanza, no por lo que me pueda dar. ¿OK?.

    A lo cual dice la Biblia:

    Deuteronomio 18:20 "Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá".

    Éxodo 20:7 "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano."

    1 Timoteo 6:3-6:5 "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."

    Tssss. Ya le bailaste, TonaFlanders. Por fariseo, Chicarcas y puto. Nos vemos en el infierno.

    ResponderEliminar
  38. solo que a clement solo lo conocen en su casa, igual que fubar

    ResponderEliminar
  39. Cuando inventé a los dinosaurios jamás pensé que Mariana se iba a querer meter uno por la cola. Digo, para ella creé a Clement y los crucifijos con glande, pero Mayi es insaciable.

    #ToyCashonda
    #DildosauriusRex
    #ClementPorElAno

    ResponderEliminar
  40. SI, A CLEMENT LE GUSTA QUE LE METAN EL DILDOSARIO EN SU CULO

    ResponderEliminar
  41. /bostezo infinito, tanto con los mochostrols como con quienes les contestan...


    #nomamar!

    ResponderEliminar
  42. Sí, ambos bola de pendejos...

    ...pero con todo, aún más los contestadores, por permitir desviar la atención, sobre todo la de la genial serie de tiras de este post...


    Para ambos: pendejos!

    ResponderEliminar
  43. ¿En su culo de ella? Suena a #guionizmo y a #callejónoscuro de Chuchy Rotoplás

    ResponderEliminar
  44. 12:13 MAYONESA DETECTED!
    A chingar a tu dildosaurio!

    ResponderEliminar
  45. A mí me da bastante risa que personajes fake como el Battosai nada más se aparecen cada que alguien le ha dado una cogida épica al Locoyoyo y a sus mandriles.

    Digo, a diario se les dan sus madrizas a esos pobres sekatarios, pero de vez en cuando sucede algo como el Clementgate, el FESTO y es cuando se sienten más ultrajados que #tatacados. Es entonces cuando nos viene a visitar el Batos y otras Tonaperras genéricas.

    Si no se les olvida a ellos porque les arde, han de querer que se nos olvide a nosotros porque nos hizo reir, jajaja. Ni madres, no es una memoria que queramos reprimir como ustedes, chamacos del Loyo. XD

    ResponderEliminar
  46. VADE RETRO SATANÁS

    ED: HAHAHAHA eso ejemplifica a la perfección la respuesta que se le debe dar a los mochos y al Chicarcas.

    Maestro iluminado, Sucksana parece un zombie o uno de esos desfigurados montañeses de las películas de The Texas Chainsaw Massacre. HAHAHAAH quedo igualita.

    ResponderEliminar
  47. Quien haya hecho estas tiras es un héroe, como Elber.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Quincuagésimo sexto!!!!!

    Están geniales las tiras.

    y para el jodido religioso battosai....

    http://2.bp.blogspot.com/_EWvClIAthHo/SxRHRECftbI/AAAAAAAAC7A/69E96q-BnhI/s400/literalism1zu9.jpg

    U MAD?
    http://troll.me/images/ahmadinejad-troll/u-mad-bro.jpg

    ResponderEliminar
  50. jaja quien le aplico la del elber galarga a esos weyes??

    ResponderEliminar
  51. yo digo quep ar que esto agarre mas sabor, tambien dibujen al monstruoso gantus, por fin un mano a mano con chicarcas, l oque muchos queremos ver desde hace mucho, porque dado que ambos carecen de tanates en la vida real, nunca sucedera fuera de las tiras...

    ResponderEliminar
  52. Yo digo que te calles el puto hocico. Las Tonaperras adoctrinadas y sobajadas no cuentan

    ResponderEliminar
  53. no mamen ya ni a cual irle, los kabbom son simpre unos ñoños pero el clement se puso a su nivel y a pelear como niño chiquito, ademas de vulgar, nada mas le dio ams armas al pendejo de loyo, nadie es lo suficientemente competente, nisiiqueira los que supuestamente deberian ser mas "inteligentes" la mayoria de la gente del medio es caca.

    ResponderEliminar
  54. Desconocido = Tonaperra

    Eres un perfecto mongol con shit en el cerebro. Si dices que los sectarios son ñoños y dices que Clement es "ay grosero, grosero, bruto" ¿Entonces por qué dices que "se puso a su nivel" si primero los calificas de antónimos? ¿Estás pendejo o algo así?

    ¿Y cómo dices que le "dio armas" al Gurú Tripón? ¡Si lo dejó en ridículo! ¡Clement se meó en la gorda cara de Trololoyo y él ni cuenta de se dio! Tú tampoco, por lo que parece...

    Y no hay gente más caca que tú. Bueno, tú y el asqueroso gordo imbécil que te sus sobras de crujipollo

    ResponderEliminar
  55. Clement puede ser sicalíptico, lascivo y hasta libidinoso, pero vulgar nunca. Nadie con la cultura que él tiene puede ser vulgar

    ¿Quieren vulgaridad? ¿Que les parece una gorda guarra que no sabe ni leer ni escribir? ¿O un hare krishna oaxaqueño con panza de embarazada que no se cambia sus harapos apestosos y que tampoco sabe leer, escribir o hablar bien siquiera?

    ResponderEliminar
  56. no mamen.... no mamen, de verdad que estan cabrones... "¡Clement se meó en la gorda cara de Trololoyo y él ni cuenta de se dio! Tú tampoco, por lo que parece..." "Clement puede ser sicalíptico, lascivo y hasta libidinoso, pero vulgar nunca. Nadie con la cultura que él tiene puede ser vulgar" .. les dio la verga muy rico el clement no? al menos les pago? o les gusta chuparsela de a gratis?.... no pues si... esto ya se lo llevo el carajo... ni pedo...

    ResponderEliminar
  57. 's acomódese y no haga ruido.

    Y fíjate que no pude felar a Clement. Él ya tenía su miembro en el pedorro de tu amo Chicarcas, y creo que de ahí ya no lo va a sacar. Lástima.

    Tendré que conformarme con que un perdedor K!guengue como tú me la mame a mí.

    ResponderEliminar
  58. YO lo único que quiero saber es quién es el autor(a) de estas chuladas Cavazos? josuedric?

    Quén?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor