¡Memoria Hiztriónica punch!

¡Saludos grandotes! Vengo con grandes trozos de memoria hiztriónica.

Recordando el caso de Looser Vs. Los Mataketos con el cómic de RBD les traigo esta contestación de Looser hecha en... ¡2005!


Según los involucrados, ese llamado no ha llegado. A no ser que se refiriera a otra cosa con eso del uno y del dos.

Seguimos con una contestación del mismísimo Blue Demon Jr. a Looser, quien por ese entonces había culpado a Blu del fail del cómic de Blue Demon, realizado por su heztudio.


Seguimos con unos jocoso textos de una batalla antigua entre Looser y el Sr. Clement, quien aparece con el nick de San Lobo. Esto fue posterior a la salida del cómic de Fotz.  


"Ya verás que Kundalini soy" me recordó a "Ya sabemos dónde vives". Supongo que esa confrontación llegará el día que llegue el cheque de los Mataketos.


Esto si lo cumplió... en ¡2011!


Seguimos con unos comentarios hacia Looser del Sr. Ricardo Cachoua, quien colaboró con el heztudio y, qué raro, decidió que lo mejor era irse por su lado.



A lo que contesta jocosamente el buen Hochito:



Nathaniel Hornblower, además de magnánimo, arqueólogo de memoria hiztriónica, para su sano divertimento. ¡Plumilla!

253 comentarios:

  1. AY WEY!!!

    ¿¿¿¿Esto lo sacó del foro m&m???? No sea gacho y ponga los enlaces, maestro.

    ResponderEliminar
  2. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    Magnífica la aportación de hoy maestro. Inegable la memoria histriónica que retrata a la perfección la demencia senil del Chicarcas y su séquito de imbéciles que lo adoran como si de veras supiera dibujar. (Ni eso hace)

    Su maldita obesesión de publicitar todos los debrayes de su mente enferma es lo que lo ha ido hundiendo día con día. Ya por eso es que todos sabemos que es un flojo, un tranza, un sectario de quinta, una pervertido sexual y homosexual de clóset, un mitómano demente perdido en una realidad que solo él y gente inepta como la que lo rodea entienden.

    Por eso nadie te aguanta OGT, porque eres todo lo que según tu odias y atacas. Eres la inmundicia human que de verdad Samed debería borrar de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Pero ¿sabes? En todos los medios hay siempre un traidor, una vergüenza y un bufón y eres tú con tu empresa imaginaria quienes ocupan ese sitio en la industria que según tú defiendes logrando todo lo contrario. Acéptalo, a tí siempre te hundirá tu inmensa miseria y falta de sentido común. Sigue idiota, sigue hundiéndote y pataleando mientras todos nos sentamos a contemplar tu decadencia y echarnos a reír.

    ResponderEliminar
  3. Todo será revelado a su debido tiempo, Sr. Walrus

    ResponderEliminar
  4. Tonita, ¿Ya te van a botar porque ya no les sirves?

    ResponderEliminar
  5. Demostrado con este post que el OGT es un estafador y busca el fraude cuando ve potenciales socios.
    Que bueno que me alejé desde que los ví las primeras veces. Un par de sesiones de tips y me dí cuenta de lo choreros y mala gente que son todos.
    Que bueno que sacamos a la luz que eres una sekkta mal hecha, por que ni para eso sirves OGT.

    ResponderEliminar
  6. En la última aportación del mugroso Hoacho... firma como Hoachintong DC!!! jajaja.
    Otro personaje añejo que medio dió señales de vida en su sitio de "webcomics- virtuales"

    tong!!!! tong!!! eso es lo que tiene en el cerebro el pendejo este...
    ... Por cierto, ya me pasaron el tip que si se puede demandar al OGT y compañía por usurpación de funciones como diseñadores gráficos...
    Pero preferimos no hacerlo, ya que nos privariamos del mejor reality show de México y de llegar a ver a Mayii a los 50 años de edad dentro de kachún estudio para celebrar sus bodas de oro cosmicas.

    ResponderEliminar
  7. Idiotizima la tira de hoy, cocowash a su máxima expresión.

    PINCHE HOACHO APENDEJADO.
    PUES YO QUIERO DINERO DE VERDAD,
    NO DINERO DE ENSOÑACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. Hochito tataka nuevamente en esta semana con una tira que solamente es jocosa hasta el último panel. Y aunque muestra la realidad del SinEstudio lo desvirtúa con irrealidad de la siguiente manera:

    1.- Se dibuja con dinero.
    2.- Se dibuja delgado.
    3.- La nevera del refrigerador no tiene puerta.
    4.- Se dibuja pasando junto a un banco y no para asaltarlo.
    5.- Cree que los bancos en México tienen el letrero BANK.
    6.- Se dibuja de pipa y guante.
    7.- El último panel conjunta los otros cuatro pero sin dinero.
    8.- El 80% de esta tira no tiene fondos. El restante no lo tiene bien dibujado.

    Y no hablar del teisto eisplicativo:

    1) Hochito cree que el dinero hace a las clases sociales. Hochito, el dinero hace a las clases económicas. Las clases sociales nacen de compartir las mismas actitudes, valores y modos de vida. Tal vez quisite decir clases socioeconómicas.

    Ejemplo: Mayinesa y tú están en la misma clase social pues viven en una asquerosa comuna a pesar de que ella tenga un poder adquisitivo (sus padres pues, pero juntémosles) capaz de comprar una Mac y pagar una operación médica y tú no puedas mantener una pensión alimenticia para tu hija ni pagar la operación de tu inmunda rodilla.

    2) Hochito se autogolea y revela que sufrió de una infancia infeliz, con unos malos padres que le decían cosas como: tienes que salir adelante, tienes que ser independiente, puedes mejorar, aprende de tu hermano.

    3) Asegún Hochito, el dinero lo es todo y la tele lo dice Mentiras. La tele te dice tu estilo de vida lo es todo y el dinero es un medio para conseguirla. Hochito, te quejas no por tu falta de dinero per se sino por tu falta de calidad de vida. Si pudieras obtener los mismos beneficios de todos los demás sin necesidad del dinero, creeme que no te quejabas. Si te dijeran te doy una mansión por un esquetche de karmamión (LOL! Mil Chuchys) al dinero ni lo mencionabas.

    4) ... a mayoría de las personas creen que el tener una vida llena de lujos y “privilegios” lo es todo, aunque para lograr este objetivo se tengan que sacrificar los sueños que alguna vez se tuvieron siendo niños.. Hochito, Hochito... ¿qué hacer contigo? Vamos por partes, si no fuiste capaz de hacer las dos cosas tener privilegios y lujos y lograr tus sueños de niño no cincuentón es simplemente porque no diste el ancho. No sirves. Eres un mediocre. Y segundo sí, usualmente tienes que dejar de hacer algo que quieres por algo que quieres con más ahínco, se llama inversión. Después, si te coordinas bien, retomas lo segundo que querías y lo haces.

    ResponderEliminar
  9. 5) Peor es el caso cuando, por quedar bien con los padres o por presión de ellos se termina estudiando otro tipo de carreras sólo para darles gusto, sacrificando los sueños personales. Hochito, tus padres vivieron más cosas que tú y saben mucho más que tú. Si tu madre y padre te dicen ten este tipo determinado de carrera es por tu beneficio. Conozco a un hombre que estudió la carrera de medicina (por petición de sus padres) y después la carrera de música (que era su sueño) y ejerce las dos. Existe gente con talento Hochito y no eres uno de ellos.

    6) La frustración de trabajar en lo que no es del agrado de nadie, es lo peor que le puede suceder a cualquiera, además de ver como se enriquece el patrón con el esfuerzo del trabajador.
    Hochito, no vengas a decirnos que ya te cansaste de lavar tinacos, eso se lo tienes que decir al Mioscar y si ya te retuerze la tripa ver como FUBAR y sus padres se enriquecen gracias a el trabajo de ustedes los karmagatos ¡quejate con el Tartufo!

    7) ¿Intentas dar tu perspectiva empresarial? Hochito para eso tienes que ser primero empresario. El beneficio de muchos viene ligado a la demanda del producto (en el caso de la reactivación de la hinduztria). Para beneficiar a varios tienes que vender mucho y no lo estas logrando.

    Y por lo visto el sueldo de ensoñación todavía no llega, al menos completamente, no he visto una empresa generadora de empleos pero sí soy testigo de que sufres mucho, padeces hambre, te haces de enemigos. ¿Cuesta años realizarlo? Pues... creo que costará años realizarlo.

    ResponderEliminar
  10. A toda madre los cachos de memoria hiztriónica.

    ¡Gracias MASTER OF THE NATHUNIVERSE!

    "Las burradas dan mucha lana"
    "Ya verás que Kundalini soy!"
    "Pelón con cara de mongol"

    Van para el cajón de los LULZ.

    ResponderEliminar
  11. Dibujante con carrera2 de noviembre de 2011, 9:47

    "...NUNCA ME METO DIRECTAMENTE CONTIGO..." aay no, deveras que es estupidito.

    ResponderEliminar
  12. Le dire al FUBARLoyo y a su sequito de sektarios que me hagan 12 numeros de mi comic "La Mapacha Garnacha" en papel satinado con UV coating totalmente a color con portada holografica y un tiraje de 113 millones de numeros (uno para cada mexicano).
    Por el dinero ni se preocupen, les dare un cheque del banco de la ensoñación para que creen retehartos empleos. Yeah!!!

    ResponderEliminar
  13. Caballero, de acuerdo en el 90 por ciento de tus comentarios salvo en esto:

    "...como FUBAR y sus padres se enriquecen..."

    Eso es una completa mentira, siguen siendo unos muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  14. Viendo la saga de Macros aparece:

    "El guinozmo hace psicologos natos", Claro, segun Chuchy.

    Pos, ¿No que los psicologos son el diablo?

    ResponderEliminar
  15. ¡Maestro! NO cabe duda que su Iluminancia guía a la Hinduztrya a esta nueva Era.
    Troloyoyo, una vez más, es evidenciado como el KULERINI que deverdad es. FrauduLento, Estafador, Manipulador, Intrigoso, maricón y loquito.

    Ya desde los Dosmiles se decía que tenía una secta, que guiaba a sus acólitos dictando con quienes debían o no "aparearse". "Desdiciéndose" como lo hizo con los Mataketos, a quienes les aventó la piedra y escondió la mano. Sólo que no era una piedra lo que había agarrado, sino una zurrada de triples dimensiones que se había aventando el Chamarras y eso fue lo que lo delató.

    Su visión es mayor que la del espada del Augurio, Maestro. Diosito nos lo bendiga por esos Lulz Histriónicos e Históricos.

    HAHAHAHA lo más zurrado es cuando mióscar dice: "a los guamazos nos vamos"

    HAHAHAHAHAHA, pobre puñetín. ¿Tan deseoso de irse sin dientes estaba? ¿o lo que pasa es que Mendiola no pudo ir?

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  16. En la tira de este miércoles de dolor, amargura, sufrimiento y resentimiento, el Hoacho cucho presume que ellos si tienen un "sueldo de ensoñación". La pregunta (bue! una de muchas) es: ¿porqué presumes de una meta a la que no han llegado hochito?? el texto dice "al final logras llegar a la meta forjando tu propia empresa generadora de empleos".
    Todavía no llegan a ningún lado pendejetes! jajaja ustedes mismos lo dijeron ayer: todavía está todo en el #próximamente

    Y como a fubaroyo le encantan las frasecitas prehechas aquí te va una a ver si la entiendes: del plato a la boca, se cae la sopa. Piénsale

    Por cierto, Teniendo al oportunidad de dibujar otra cosa que no sea lo mismo del martes, decide dibujares a si mismo DE NUEVO! que horror

    ResponderEliminar
  17. Puse este comment en el post anterior del Mairo Nathas y lo voy a poner acá tambor. #O que, ni eso puedo???

    En los Miércoles de Amargura, Bilis, Dolor y Resentimiento Horacio el Padre del Año nos ofrece otra muestra de lógica sectaria fallida.

    Primero hace unos chistes gastadísimos y sebos acerca del salario, y luego hace un par de chistes involuntario que, hasta eso, sí hace reír.

    Chiste No. 1 El nombrecito: "Sueldo de ensoñación". Me cae que, por más que nos esforcemos, los AdN jamás podremos parodiar tan finamente a los seK!tarios como ellos mismos se parodian.

    Chiste No. 2 El triunfalismo pendejo con el que anuncian la meta a la que aún no han llegado y, mientras sigan en la seK!ta, nunca llegarán.

    Sólo me viene a la mente una pregunta: Aún suponiendo que existan los Reyes Magos y que de hecho les llegue algo de éxito ¿Qué onda con los años de sufrimiento, hambre, burlas y lavado de tinacos que pasaron los esbirros de Chicarcas? ¿Esos también figuran en el sueldo? Porque si no, Trololoyo disfrutaría del "sueldo de ensoñación" sin sufrirle, y entonces hablaríamos de una "explotación ensoñadora"

    ResponderEliminar
  18. Otra cosa curiosa... en la última frase hochito dice que es "SU PROPIA EMPRESA QUE GENERARA EMPLEOS". Mientras ayer fubaroyo decía que solo están esperando el dinero de los "patrocinadores"

    Luego entonces, El padre del año, Fubarcas y compañía, van a dar trabajo a otros, con el dinero de alguien más... a figúrense! están esperando recibir dinero ajeno, para "dar trabajo" y colgarse la medallita. jajaj mil chuchys.

    Nos seguimos preguntando ¿cómo van a dar trabajo a alguien si ellos están muertos de hambre? solo en la dimensión del Fubaroyo! LOL

    ResponderEliminar
  19. La tira de hoy es otra de pura fantasía.

    Presumiendo de algo que no han logrado.

    ResponderEliminar
  20. Es que el Hoacho es de esos grandes pendejos que se quejan de la falta del dinero, luego dicen que el dinero no importa, sino los sueños, y leugo dice que par realizar sus putísimos sueños nada más está esperando que le caiga el dinero del cielo.

    Hay que haber nacido imbécil. XD

    ResponderEliminar
  21. Hoacho, recuerda: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡TÓMALA PINCHE FUBARCAS!!!!

    Aquí se añaden más testimonios que documentan lo falso, transa y hocicón que es Óscar González Loyo alias el Panzotas

    También se desmienten muchos mitos Tribilini:

    "Trololoyo no tiene problemas con nadie; es la gente de fuera de la K!omuna de la Pureza quienes son peleoneros, neuróticos, conflictivos, etc. Él es la felicidad y el éxito". ¡MENTIRA!

    "Los K!aguenges son el estudio de cómics más rápido del oeste. Tienen razón en burlarse de aquellos que no aguantan el azaroso ritmo de trabajo de los viejos tiempos. Ellos sí podrían sacar un cómic semanal si tuvieran la lana" ¡MENTIRA!

    "Nathaniel es la causa de que los seK!tarios tengan mala fama. Si no fuera por Nathaniel, Gantús y Blume, los sectarios de K!K! tendrían una reputación impecable. Quienes han formado parte del sinEstudio pueden dar fe de lo falsos que son los 'rumores' negativos acerca de la seK!ta que no es seK!ta" ¡MENTIRA!

    ¡Ja, ja, ja! ¡Trololoyo, te han tapado el boquete!

    ResponderEliminar
  23. El Maestro Descendido2 de noviembre de 2011, 12:54

    "Ya verás que Kundalini soy" me recordó a "Ya sabemos dónde vives". Supongo que esa confrontación llegará el día que llegue el cheque de los Mataketos.

    Yo siempre he dicho que Chicarcas se hace el mártir "Nade me quiere, todos me odian, pobrecito de mí" porque sabe que no puede hacerse el cabroncito ¡Es una maricona bofa y senil! Y no lo digo porque Trololoyo esté marrano. Cualquiera que haya visto una pelea de camioneros sabe que hay gordos ágiles en las broncas, o por lo menos capaces de defenderse. Trololoyo no, porque es una montaña de sebo que no hace nada, y -peor aún- es un hijito de mami. De un solo cabronazo va para la lona, de seguro. De hecho, toda la secta en bola me la pela. Comparado con ellos, yo soy Rock Lee

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maestro Descendido, sólo que yo no usaría la palabra "cabronazo". Yo diría que con una puta finta, se orinan encima o salen corriendo.

    Pero también recordemos que el Troloyoyo no conoce "el Mello", pues el mismo a ha dicho que prefiere morir de una bala, que romper sus castos votos con la cuarta enzurración.

    HAHAHAH buehh... ha dicho muchas cosas el pendejo y de todas son mentiras y dan mucha risa.

    HAHAAHA hasta le dice Papá a OGG. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo del 2 de noviembre de 2011 10:49 Buen punto, completamente mi error.

    Intercámbienlo por la siguiente frase: "...como FUBAR y sus padres acaparan la cubeta del crujipollo...".

    ResponderEliminar
  27. Y Clement vuelve a hacer de las suyas en los comments. Nice.

    ResponderEliminar
  28. "comemos todos los días como en Hook."

    ROFL

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  29. “Intento dar una perspectiva desde mi punto de vista empresarial, pues es muy diferente maquilar para una sola persona, que luchar por reactivar una Industria Editorial para beneficio de muchos”-
    cierto…si no que nos desmienta “prichos”

    ResponderEliminar
  30. ah, entonces siguiendo ese tren de pensamiento esta bien llegar a los cincuenta años sin crecimiento personal (puesto que no tiene un titulo) ni solvencia economica ni plan para el retiro, viviento en la casa familiar en una asociacion extraña del tipo david koresh con otros perdedores, pasar hambre por no conseguir un trabajo de verdad, creyendo en ovnis y que la conciencia universal vendra a reparar las terribles injusticias del mundo, peleando con todo el medio y (lo mas terrible) peleando contra toda logica que rige a los demas seres humanos sin otro deseo en la vida que la inmolacion colectiva por un ideal que solo es eso….mmmm…no, no lo creo.

    ResponderEliminar
  31. esa es una buena tecnica de horacio para evadir la pension alimenticia: declararse en una bancarrota tecnica, en el juzgado se ven muchos de estos casos, la demencia tambien podria aplicar.

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja...maestro descendido eres la neta

    ResponderEliminar
  33. http://adhemarcuellar.net/sueldo-divino/

    Otra vez, Oscar copiando otras creencias y apropiandose de ellas...

    Hoacho, que original eres!

    #Alavanguardia

    ResponderEliminar
  34. Que dice el Maestro Nat que Hoacho plagió su tira: http://adhemarcuellar.net/sueldo-divino/

    ResponderEliminar
  35. "Después de conocer los ipos de sueldo anteriores, yo prefiero tener un “Sueldo de ensoñación”, porque este promete que todos los que trabajen en la Alteña del Señor Loyo, todos los que sirvan para estudio Kaboom, no quedaran sin recompensa, pues a pesar de los problemas y dificultades se recibirá el uno por ciento, en esta vida y el plus, el excedente de este Sueldo de enseoñación, es: LA RESURRECCIÖN DE LA HINDUZTRIA."

    ResponderEliminar
  36. "Con prontitud y entusiasmo respondamos:

    ¡Si Señor! ¡Yo quiero seguirte! ¡Yo quiero servirte! ¡Tengo deseos de trabajar en tu eztudiooooo!"

    ResponderEliminar
  37. Con un carajo, ¿no es la esoñación un concepto en si mismo?

    Es divertido ver cómo Oscar provoca y se defiende de los tataques de los trolleos. Me imagino que si sus seguidores leyeran lo que el y su séquito ha posteado en ocasiones anteriores al menos los inteligentes cambiarían de opinión.

    Esto nos mantienene entretenidos. Todos los que somos asiduos a este blog sabemos que Karmatron no saldrá este año y si llega a salir el año que viene, nos será una empresa sustentable, ni dudara los miles de numeros que pretenden.

    La realidad los alcanzó cabrón. Se subieron tarde a los webcomics y ni siquiera tienen un nombre en el panorama.

    Incautos.

    ResponderEliminar
  38. Para que aprendas, Chicarcas, jajaja.

    Bueno, y en este día de semi-asueto, les quiero dejar la parte final de El Infame Podcast de The Watchers #19, donde terminamos de destripar a gusto los nuevos 52 títulos del nuevo DC Comics post-Flashpoint. Como es costumbre, estacharla entre amigos va con sabrosa cháchara y saludos a muchos de los miembros de esta H. Página llena de puras verdades.

    ResponderEliminar
  39. Clement
    2 November 2011 at 10:26

    Hola, solo pasaba por acá para agradecer mi hatefest de anoche. Muchas gracias. Ahora esperaré a que el Master Nath lo ponga en la colección de su blog. =)

    Solo tendría que hacerles una precisión:

    Todo lo que dije NO FUE SARCASMO. En verdad pienso todo lo que dije punto por punto. Lo pienso desde el foro M&M’s, lo que comenté en DA, y todo lo que digo aquí en su espacio que comparten lo pienso en verdad: lo que digo es sincero. NO ES SARCASMO.

    Y pues ya que andamos tirando netas les confesaré algo:

    Durante las reuniones para el FestoComic yo fui una de las personas que prefirió por prudencia no invitarlos, y es que desde mi punto de vista, desde que los conozco, estadísticamente: persona o evento con la que han tenido que ver, persona con la que salen peleados. No voy a discutir si ustedes tienen la razón o no, pero es muy sintomático ese comportamiento, y yo en lo personal fuí partidario de que no se les invitara por simple prudencia.

    Como sea, créanlo o no (también admitan que son algo paranoicos), en lo personal yo los echaré de menos. En el programa oía que están por lanzar nuevamente Karmatrón (ya era hora); quizá el año que entra puedan ya ser invitados, pues el otro requisito es que las personas que van a exponer solo deben llevar algo de su autoría publicado, el stand es gratuito (los contribuyentes españoles pagan). La verdad es que yo voy de colado, por lo mismo no tendré stand, pero estaré en alguna conferencia del encuentro, en el “monero deathmatch” contra Bachan y cotorreando por ahí: al fin de cuentas de eso se trata todo: eso de “salvar a la industria o medio” me parece una pretención chocante: por eso abandoné el Taller del Perro.

    Bueno, ya me extendí demasiado.

    Les mando un abrazo, K’s!

    Y aunque no los vea por allá, nos acordaremos de ustedes.
    (Yo bien, ya cómo se acuerden de ustedes los demás ya no es mi bronca)

    Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  40. Je, je, je. Cómo se divierte Clement, me cae. Debo confesar que luce divertido eso de las cachetadas con guante blanco y de la ironía sutil, pero la amabilidad y la sutileza siempre pasan volando 100 kms. por encima de la macetota olmeca de Trololoyo.

    Yo prefiero ver a Chicarcas enchilado. Me carcajeo mucho al verlo brincar y vociferar como lo hace en los hatefests, aunque no tenga el mismo caché que la burla discimulada. Supongo que aún no he salido de esa fase de "Bart Simpson llamando a la taverna de Moe"

    ResponderEliminar
  41. Mau Orizaba
    2 November 2011 at 19:36 | Permalink | Reply
    Pero dijistes que les ibas a pagar! http://2.bp.blogspot.com/-K7k1LeWs5Tk/TrDmIZTV8OI/AAAAAAAACJQ/2cDiWwUeGl4/s1600/cactura.jpg

    Oscar González Loyo
    2 November 2011 at 20:04 | Permalink | Reply
    Vaya, Mauricio de Orizaba, el traicionero que se robó nuestra información de las computadoras al estar haciendo su Servicio Social en nuestro Estudio y al que se le abrieron las puertas, ya entró a trollear, ¡bien!
    Ese comentario lo hice en Ipsofacto, cuando todavía no estaba el problema con Televisa y estábamos con el proyecto caminando, lo cual refuerza lo dicho anteriormente y donde la idea era pagarles en cuanto despegara el cómic y vinieran las devoluciones del primer número.
    En ese tiempo el problema era otro, omisión por parte de los medios de los créditos, mismo que aclaré, sin embargo aquí se supone que seguían con nosotros, pero en ese inter fue que ya no quisieron seguir con lo acordado de esperar al despegue. Ya no quisieron seguir, y al deslindarse, se deslindaron de todo, además que repito, había un acuerdo que uno de ellos no siguió por presiones de su padre.
    Quieres mover aguas, adelante, Mauricio.
    Tu esposa habló curándose en salud diciendo que no trolleabas, aquí está la prueba que sí.

    Mau Orizaba
    2 November 2011 at 20:28 | Permalink | Reply
    Ahora sí verás lo que se viene, Oscarito. Tus actos negativos te han deformado y tengo que detenerte.

    Oscar González Loyo
    2 November 2011 at 20:35 | Permalink | Reply
    Estás enfermo, de verdad. Ya me lo decían varios de tus cuates.

    Mau Orizaba
    2 November 2011 at 20:43 | Permalink | Reply
    Guiar a gente que te quiere hacia la nada es estar enfermo. Me da risa el miedo que te dió cuando todo sucedió. Cómo corriste a decirle a todos que era un loco, ahora se ve quién es el loco verdadero. OM!

    Oscar González Loyo
    2 November 2011 at 20:49 | Permalink | Reply
    ¿Miedo? para nada, je je.
    Varios amigos en común me contaban lo que les decías…que con las gorras bordadas de ¡Ka-Boom! yo tenía poder de cambiar la mente de las personas que se las ponían.
    Estás enfermo.

    Mau Orizaba
    2 November 2011 at 20:56 | Permalink | Reply
    Pues tus achichincles no se quitan nunca sus camisetas de K! Tú traes la gorra de Samed.


    #tienepoderesh

    ResponderEliminar
  42. Alien #33 2a dimensión2 de noviembre de 2011, 22:27

    Jajajaja, me eche algunos comentarios acerca de la tira del doble nalga y un gatete le responde a edgar delgado a proposito del post de este Adhemar Cuellar lo siguiente:

    "es algo asi como el “Sueldo Divino”? http://adhemarcuellar.net/sueldo-divino/

    Oscar González Loyo
    2 November 2011 at 16:20 | Permalink | Reply

    Eso es interpretación finita, está hablando de ensoñación y como muchas empresas la usaron para ser.

    Susy Romero
    2 November 2011 at 16:37 | Permalink | Reply

    Mi admiración y uno de mis héroes, compartimos, efectivamente, toda su filosofía y así vivimos.

    OM
    Lisandro Contreras
    Lisandro Contreras
    2 November 2011 at 18:59 | Permalink | Reply

    Es obvio que esta persona quiere desprestigiar a Hoacho creando una página donde parezca que Horacio se robó la idea de otro lado.

    Que lastima, señor Edgar Delgado. Yo era fan de su SuperPato pero con esto me ha decepcionado.
    Susy Romero
    Susy Romero
    2 November 2011 at 20:47 | Permalink | Reply

    Así es, Lisandro, muchas gracias por tu apoyo: “Caras vemos, corazones, no sabemos”.

    Un abrazo.

    Ahora resulta que super original la tira de octava del horrible hoacalacho, en fin, los borregos con su pastor se quedan.

    ResponderEliminar
  43. Aah cabrón...

    ¿Servicio Social Loyo?

    Para hacer un servicio social acreditable ante cualquier institución educativa, pública o privada, se tiene que demostrar la legalidad misma de la empresa, por medio de su acta constitutiva, su registro ante el R.F.C., o cualquier otro documento de validez legal que demuestre la existencia y bien estar (así, separado) ante las autoridades. Caso contrario, la "empresa" que lo haga estaría cometiendo actos de falsificación. Por no hablar de como le sería totalmente inútil su "servicio" al chavo que haya hecho sus prácticas en dicha empresa, por lo que puedes agregar fraude...

    ¿A ver tus facturas, gordo?

    ResponderEliminar
  44. Y lo olvidaba: hasta de actos de esclavitud puedes ser acusado si la persona se pone lista... ahí revísale a la Constitución y el Código Penal Federal, o dile al pintacaritas que te lo lea, si te cuesta mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  45. Yo también era el fan nomberguán de MEGAPATO que luchaba con el UBERGALLO porque tenían una armadura del otro planeta y así

    ResponderEliminar
  46. Alien #33 2a dimensión2 de noviembre de 2011, 22:33

    Exacto Dan, pero bueno, los kk! le hacen al mago y al tragafuejos de la esquina, algun dia pagaran y muy caro todas sus ingurias y demas estupideces.

    ResponderEliminar
  47. ROFL @ Trololoyo y el tal Mauricio discutiendo para ver quién está más loco.

    Híjole mi Mau ora sí que va a estar en chino que ganes

    PD: Me encantó que el primer impulso de Trololoyo es llamarle traidor y loco "N-no lean lo que les muestra ¡Esta loco, está loco!"

    ResponderEliminar
  48. ai esta pendejos no que era sarcasmo?

    ResponderEliminar
  49. No debería haber competencias sobre quien está mas loco. Al OGT nadie le gana. Ya hasta delira que Gantús va a su sitio hahaha. Por cierto les comparto el comment constructivo que le dejé:

    ¿Ya que puedo decir? Ustedes como siempre se autogolearon. Que bueno que sean lo bastante mediocres como para estar felices con sus sueldos y empresas imaginarios, porque nunca serán reales. No voy a hablar de lo horrendo de su tira porque ya les he dicho mil veces que de todos ni uno solo sabe dibujar y si a eso agregamos los patéticos guiones, pues con razón de la docena de seguidores no pasan.

    Que interesante lo que dicen sobre la CONQUE y Sergio Aragonés. Si ya no los invitaron obviamente fue por la misma causa que ya no los invitan a nada, por tranzas. ¿Si pagaron su stand o solo dieron ensoñaciones? y lo más chistoso es que dicen que Aragonés se enojó con Gantús, ya que a los que ya no pela él es a ustedes. ¿O porque no tienen proyectos juntos por más que alardean de su amistad? Por eso odian a morir a Gantús, porque la envidia los corroe al contemplar como él ha logrado lo que tú Oscar jamás has podido, ni por tus palancas paternas ni por ser más viejo. Solo das más risa presumiendo tener amistad con grandes autores y jamás van a tus kermeses ni te mencionan para nada que no sea burlarse.

    Y ni me vengas con tus delirios de único artista certificado y certificador avalado por los ovnis y sus familias cósmicas, porque ya de veras das flojera. Demuestra que puedes actuar en la vida real y deja de poner pretextos y de estafar a la gente. Si quieres lana, trabaja y pubica a ver si es cierto que fue la mafia de la distribución lo que te arruinó y no el hartazgo en los lectores. Al fin que si de ensoñación comes y vives, pues demuestra que también puedes publicar y tener éxito.

    Por cierto, deja de atacar a Gantús aqui en tu nido de alacranes, todos sabemos que de frente no te atreves ni a mirarlo, deja de evidenciarte. Además él está muy ocupado trabajando como para venir a leer tus necedades de toda la vida.

    Firma: Nat.

    #Muajaja

    ResponderEliminar
  50. Ya me imagino que gantús va a ir a postear a su comiquillo de mierda, está ocupadísimo con FESTO

    ResponderEliminar
  51. A riesgo de que esto sea un marmotazo, les pongo esto aqui:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/11/hoachearhoaching/

    ResponderEliminar
  52. Ahí le deje esto al huacho, seguro ya lo borraron:

    Señor horacio, ahora si quiero felicitarlo... porque por primera vez en su vida ha podido producr una tira que SÍ me hizo reir... de verdad, me agradó su chiste, muy bueno, me hizo reir mucho, cuando leí esa parte de: "Al final logras llegar a la meta creando tu propia empresa generadora de empleos" no aguante más y solte una carcajadota de aquellas... felicidades caray, siga poniendo su ingenuidad y bobería como materia prima de sus chistes y le garantizo que ahi si logrará hacernos reir.
    Aunque no se esfuerce mucho, su vida entera es un chiste... eso sí, muy mal contado.
    Abur!

    Por otro lado, la siguiente respuesta de trololoyo, publicada aquí por el Señor Hornblower:

    http://4.bp.blogspot.com/-DLKAJHSL_5s/TrDtoOOs8lI/AAAAAAAACJo/XwaHzIuCBo0/s1600/2.png

    Es la respuesta a un comentario que Clément le hizo y que ya había comentado antes: En una escena del comic de Fox aparece el político abrazando a un indígena gordito, moreno, bajito, con peinado de play mobil, y Clément les respondió: "Ese que esta junto a Fox ¿Es Óscar?"... y la respuesta de OGT la tienen ahi arribita... jejeje

    Una cosa que hay que hacer notar es que desde el miércoles que los kachunes le tiraron al Festo y a Clement, ahora de todos los que participan en los comentarios de sus tiras, hay muchos opositores y AdN... así que su espacio de promoción se ha convertiso en espacio de exhibición de mugres y podredumbres de los orates de Alteña... que así siga, noles bastó cone este blog, tenían que chingarse solos... jojojojo

    Por cierto, los primeros mensajes de la tira de hoy son de Mauricio de Orizaba, Veracrú, un ex kachún que participó aquí algún tiempo, el fue de hecho quien nos comentó de la impotencia de trololoyo entre otros chismecillos.

    Señor Testigo, ya suba los disvaríos radiales del martes, o si ya los subió, alguien páseme el link, hay que botanearse de lindo.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  53. Reproduzco estos últimos mensajes del post antrerior para queno se los pierdan:

    EDGAR LEGIONARIO dijo...

    Ahí van los epitafios que vendrán en las tumbas de los kachunes.

    Angél Saday
    Cocinero.

    Rebeca Soriano
    Nunca hizo nada de provecho

    N. José M. Ramos
    Logro hacer mil bolitas en un cuadrito, que gran desperdicio de tiempo

    GordoMule
    Nadie supo su verdadero nombre

    Tonathiu Rocha
    Murió ciego

    Alejandro Palomares
    Eterno aprendiz de Dibujante
    Tenia una obsesión con su madre

    Mariana Moreno
    Eterna aprendiz de Dibujante
    Jamás Conoció El Mundo Real

    Horacio Sandoval
    Se le recuerda por haber dibujado sensacionales
    La Vida Lo Paró en Seco

    Susana Romero
    Güionizta
    Nunca Puvlico Nada.
    Se le recuerda por usar anónimos para criticar en internet

    Oscar González Loyo
    Pobre pendejo, jamás se trató su esquizofrenía.
    Murió en la indigencia, persiguiendo a los camiones del gas y hablando solo.

    ResponderEliminar
  54. El último del post pasado:

    Lord Iceman dijo...

    Ángel Saday
    Muerto en una batalla campal en un bar de mala muerte en la Merced, mientras buscaba a su verdadero padre.

    Rebeca Soriano
    Intoxicada por los gases insanos al lavar el excusado del Chicarcas.

    N. José M. Ramos
    Murió virgen haciéndose tremenda paja arrancapitos con una foto de Mariana.

    GordoMule
    Se mató de hambre para estar menos horrible. Fracasó.

    Tonathiu Rocha
    Murió tras donarle a Óscar ambos riñones, el hígado y un pulmón a cambio de publicar una tira.

    Alejandro Palomares
    Famoso por ser la única víctima del Síndrome de Palomares, una variante letal del complejo de Edipo.

    Mariana Moreno
    Empalada por un Dildosaurio tratando de quitarse lo #cashonda.

    Horacio Sandoval
    Linchado por vecinos de la Alteña un día que se salió a trotar encuerado.

    Susana Romero
    Muerta a golpes de diccionario por asesinos de élite de la Real Academia de la Lengua Española.

    Oscar González Loyo
    Envenenado en sus propios jugos por lamerse una teta "como los aliens de Alfa Centauri", y aplastado por 3 toneladas de invendibles mientras el veneno lo convulsionaba.

    ResponderEliminar
  55. ÉSE TESTGO!!!!!!!!!!!11

    K! Pachuca con los audios????

    NO es exigencia,pero ya pásalos, no te hagas =P

    Respecto a las úultia stiras ni hay que decir nada, solitos los K!K! se muerden la lengua, se tiranm al pie, y como "dijiera" la Suckscia... "por la boca cae el pez"

    ResponderEliminar
  56. Don Testigo, no sea gacho, nos tiene en ascuas, jajaja. A ver cómo el Chicarcas quedó todavía más FUBAR y perdió los estribos y la razón con el Hatefest que hicieron con motivo de la clementiza que recibieron por andarse queriendo pasar de listos con el asunto de Clément.

    Pobres pendejos, como siempre poniéndose a jugar con Sansón a las patadas. Y eso que andaba pelón, imagínense si no. XD

    ResponderEliminar
  57. buenos dias, encontre esta frase que aplica como perfecto kboomerang, ahi ustedes dicen.

    "aquel que cree burlarse de ti, termina siendo burlado. Ten misericordia de él."

    ResponderEliminar
  58. y otra más:

    "Aquel que te ataca o piensa que se esta burlando de ti, realmente se esta atacando él y su ignorancia no lo deja ver."

    Paranoia total en la secta.

    ResponderEliminar
  59. ¡Por todos los dioses de TROLLa! Vayan inmediatamente a la tira de amargura, rencor y dinero de ensoñación para que lean la respuesta de Eridan Zumaya y se enteren de la verdad, de como los kachunes fracasaron de nuevo y se tuvieron que colgar de los Mataketos.

    ResponderEliminar
  60. Para que no tengan que ir hasta allá a ver las vergüenzas expuestas del pendejo más grande del medio (después de sus achichinKles), les traigo la historia en voz de Eridan Zumaya:

    Qué curioso que digas que tú nos demandarías a nosotros, que no pudimos con dos episodios, que Jorge preferìa los videojuegos. ¿En què te basas?

    Te recuerdo, Óscar, que Los Mataketos tenemos los mails con las fechas de cuando ustedes nos dieron el primer guión y cuánto nos tardamos en acabarlo, 20 dias para el primer episodio, un poco más para el segundo, correos de Tonatiuh, de Mauricio, de Ka-boom Estudio y personales tuyos. Ustedes se tardaron meses en darnos el primer guión, y cuando nos salimos del proyecto donde (y cítote) “…harán dinero de volada maquilando…” (?), ya llevàbamos 6meses6 haciéndote otras ilustraciones: ¿recuerdas el calendario de Rebelde? el que estaba a la venta, ése también nos lo debes. Te trabajamos de a gratis y jamàs dijiste que sería así, no nos eches la culpa de tu manejo.

    Hablas de demandas contra nosotros, pero tú estabas a cargo ¿o no? En aquellos años te lo dijo Sopelana, tú eras el líder y ùnico responsable. Intenta ser responsable por primera vez en tu vida y no repartas culpas de tus fracasos. Y permítome comentar que una contrademanda hacia ti de nosotros por la lana que nos debes te aseguro que sí es efectiva, no eres el ùnico con un aparato legal. Ahora que tengo 33 años sé que uno necesita en esta economía nacional de un contador y un abogado.

    Además, nosotros nos fuimos a enterar de la historia completa porque, no sé si te has dado cuenta, pero éste es un medio muy pequeño. Supimos que en Televisa pusieron a concurso la franquicia que màs dinero les estaba dejando, “Rebelde” y cuando ustedes NO se la ganaron (ninguno de los K!), nos encontraste en casa de tu papà, que siempre fue amable con nosotros y nos recibía en su casa para corregirnos nuestros monos desde hacìa años. Y nos invitaste a ganar "dinero ràpido".

    Ya habìamos trabajado contigo en lo de Editorial Perla Negra, y creo que recordaste que nuestros episodios (de Los Mataketos: Jorge Resèndiz, Eridan Zumaya y Antonio Fragoso) fueron los más aplaudidos. Creo que recordaste que nuestro primer episodio era como de 90 páginas (formato historieta de dos a tres viñetas) y lo hicimos de viernes a lunes trazo y tintas completito, porque ése lunes en la mañana ya estábamos en tu casa con otros compas bien talentosos que tampoco habìan dormido. Eso nos ganó la entrada a Utopía, ¿recuerdas?.

    Total que Jorge (Kòkoro) hizo unos sketches a color para Rebelde y se la ganò. ¿còmo nos enteramos? Porque Juan Antonio Flores, de Vanguardia y Editoposter, tambièn concursó, pero con su gente, y no ganaron tampoco. Y eso que su entonces novia trabajaba en Televisa y cuando se enterò que “nosotros” (Kókoro) era el efectivo, nos contó que estaba arrepentido de no “habernos” (a Kòkoro) conectado antes. Nosotros también, porque así si hubiéramos hecho varo con alguien que -con todo- sabe de vender revistas. Digo, con él y con Rodrigo Álvarez iniciamos DibujArte, buena o mala, de que sigue vendiendo, sigue vendiendo. òÓD


    Asì que no te vayas a morder la lengua, tú nos debes dinero, tú no supiste hacer las cosas. Es más, al haber terminado de dibujar Rebelde fuimos a visitar a tu papá y nos enteramos de su propia voz que jamás había visto nuestros dibujos como tú nos hiciste creer en cada correcciòn que mandabas de regreso por mail.

    ¿Por qué no dejas de avergonzarte a ti y a tus amigos? No te pongas (como se dice) de pechito, hace años que me llamaste para decirme que NO debì exponer esto en IpsoFacto cuando tú despotricabas contra nosotros por "no haber terminado a tiempo" y ESO es lo que màs nos molesta. Porque todo aquél que ha trabajado con nosotros Los Mataketos (y ahora Mataketa Azul) sabe que jamás entregamos tarde, y tenemos los documentos electrónicos que lo prueban òÓ)

    ResponderEliminar
  61. HAHAHA, Lo que pasa es que el buen Eridan, No entendió, porque mióscar no dijo lo que dijo, y pus sí así lo entendió pos ya ni modo

    No tiene precio ver cómo mióscar roba y defrauda a sus amigos. Ya pronto los kachunes se irán saliendo de la alteña y tendrán que callar durante años sus rencores para no ser (MÁS) la burla que ya ahora son.

    Yo le pediría a Mau Orizaba, que suba las fotos (sí es qué el las tiene) que se rolaron hace unas semanas por este santuario del Saber.

    "Pongan las Fotos para los que no las vimos"

    ResponderEliminar
  62. Ya se puso bueno. Voy por las palomitas.

    ResponderEliminar
  63. Pinche Oscar, eres bien puta mentirosa, antes no estás en el bote sirviendo de novia a los demás criminales y deshonestos que hay que encerrar para que no dañen a la sociedad. Por eso tienes que conformarte con una "familia" de imbéciles que se dejen convencer de todo y que te muerdan las nalgas de emoción cuando te besan el culo: porque nadie más te tolera y te evitan como a la gonorrea.

    ResponderEliminar
  64. Ya vieron ?

    Despues de todo los cachunes SI van FESTO. Si no chequen abajito en este poster de Marianita

    http://2.bp.blogspot.com/-mP7CwXegCTw/Tq90aZcHqfI/AAAAAAAABtg/dgB_oUYwMnA/s1600/roboshowmx2011-pstr.jpg

    Existe un nombre para eso... cual es... cual es... ah, si, KARMA.

    LOL.

    ResponderEliminar
  65. ¿Por qué todos se asombran? Ese rollo de los Mataketos es old news, y de hecho son old news que estaban expuestas aquí desde hace casi un año (¿Pos que no leen los links de la Mamoria Histérica?)

    Eso sí, la contestación de Eridan Zumaya es como el material extra del DVD (yo pensaba que OGG estaba al tanto de las transas de su hijito cincuentón y resulta que ni en cuenta ¡Atinan ya!)

    ResponderEliminar
  66. (((MAESTRO NATHANIEL. MAESTRO NATHANIEL. ¿PUEDE OIRME? LE HABLO TELEPÁTICAMENTE USANDO ALGO ASÍ COMO LAS ONDAS DE AQUAMAN. HOYGA, USTED QUE ESTÁ EN CONTACTO PSÍQUICO CON ENTIDADES DE OTROS NIVELES ¿NO PUEDE HABLARLE A ZUMAYA? ES QUE EL GORDO BARRIGÓN YA LE CONTESTÓ, Y SE SIGUE HACIENDO PENDEJO. SÍ, PENDEJO, MAESTRO NATHANIEL. ¿NO PODRÍA ZUMAYA MOSTRAR LOS MAILS QUE TIENE PARA DARLE CHORIZO AL PANZÓN?. BUENO, LO DEJO. SIENTO QUE LA GENTE QUE YA DEJÓ DE SOÑAR ME ESTÁ VIENDO FEO EN EL CAMIÓN POR ESTARME TOCANDO LAS SIENES CON LOS DEDOS MIENTRAS PONGO CARA DE ESTREÑIDO))))

    ResponderEliminar
  67. Queremos los audios el martes!!! quiero escuchar el hatefest!!! por faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Audios del hatefest...Vamos testigo!!!!

    ResponderEliminar
  69. #CiudadanaHerzeleidYaNoPostea!

    ResponderEliminar
  70. Los Kachunes no van a Festo, Festo va a ir a Expo Robótica #lesdiótrabajoaunquenoquisieran

    ResponderEliminar
  71. Maestro, por qué no irá a festo?

    ResponderEliminar
  72. NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

    Norihiccups ha llegado a las 196 bolitas por cuadrito.

    ResponderEliminar
  73. ¿Quién dijo que no irá al Festo? El maestro estará entre sombras en medio de los grandes moneros, con su sombrero verde. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Ese anónimo que usó la telepatía de Acuaman y que sintonizaba a Sammed.

    ResponderEliminar
  74. Yo escuché el programa el martes pasado. Ha sido la única vez que lo he hecho, y lmi memoria me falla mucho, pero de lo que recuerdo, estaban hablando de cuando hocho fud trabajó en toukan y quisieron sacar sus proyectos personales. SEgún él, gaby maya copiaba mucho y repetía las viñetas, esforzandose muy poco. Luego dijo Bazaldúa le echó la mano en dibujar mujeres (ues claro, por uqe a hochito le quedan bien mal). SEgún lo que dijo, ba a entrar con su rascuacho proyecto "Tierra 4" pero no recuerod por qué no se le hizo.

    Luego,el chicarcas y la renuente necesidad de estar chingue y chingue con lo que se viene y que nadie entiende su sarcasmo. Por cierto, que no le gusta usar trajes al muy cabrón, ya que contaba que por un tipo, tuvo que comprarse un traje.

    En fin, esta vez sí deberían subir los lulz para que los escuchen ya que hay material para rato.

    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  75. Esta noche grabaremos el nuevo issue del Podcast de The Watchers, con el tema "Irredeemable & Incorruptible", y nos aseguraremos de mandarle sus merecidos saludos a los Kachunes con todo el respeto que se merecen, jajaja.

    ¿Alguien más gusta saludos? Pídanlos desde ahorita y como hasta las 11 o 12 de la noche, cuando estaremos grabando el asunto. ¡Gracias, muchas gracias por su preferencia! :D

    ResponderEliminar
  76. Walrus, el Chamarras no saco su proyecto de Tierra 4 porque le dijeron "qué sí" a todo lo que pidió:
    -Que los personajes fueran suyos
    -Hacer los guiones
    -Que le dieran un porcentaje de regalías
    -Y control total sobre el proyecto

    Bueno, pues le aceptaron todas sus condiciones "y algo le olió mal (mióscar ya lo estaba rondando)" y decidió salirse de Toukan para hacinarse con mióscar y sacar su proyecto #proximamente. HAHAHA es verdad, él mismo lo dijo y ya lo discutimos aquí extraído de otro audio Lulz.

    Total, que como siempre, mióscar le lavó el cerebro al pendejete del Chamarras, dejó Toukan t a su familia y se fue a vivir con la vieja de mióscar al SinEstudios (mióscar SIGUE VIVIENDO EN CASA DE SUS PAPÁS) y hasta la fecha NO HA SACADO SU PROYECTO PORQUE ESTA ESPERANDO QUE KARMAMION DESPEGUE Y LO JALE A ÉL.

    O tal vez pudo quedarse en Toukan y sacar su proyecto él sólo apoyado por una editorial completa y no de un "sinEstudios Que son una editorial QUE NO EDITA NADA"

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  77. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/11/1293/

    monero_enmascarado
    3 November 2011 at 7:24 | Permalink | Reply
    No solo para el retiro, el que trabaja por su cuenta debe prever situaciones que la Ley contempla para el subordinado, por ejemplo la salud y la incapacidad.

    Oscar González Loyo
    3 November 2011 at 11:56 | Permalink | Reply
    Aquí como todos son jefes, lo tratamos de otra manera, uno para todos y todos para uno. Todos pagamos las necesidades de todos. Así lo hacemos desde antes de juntarnos a vivir y trabajar juntos.

    ED: HAHAAHA ¿MArranita, ya le pagó "tu empresa" la lana de tu operación a tus papás? #OYaNiEsoPueden?

    ResponderEliminar
  78. Mioscar no usa traje por que los adultos acostumbran usarlos.

    Mioscar esta en contra del alcohol, por que los hombres adultos acostumbran beberlo.

    etc etc etc

    ResponderEliminar
  79. Mioscar no hace lana porque los adultos son los que se ganan el dinero. Los niños consentidos nomás se lo gastan.

    ResponderEliminar
  80. Mioscar no le cumple a Chuchy porque los niños no deben andar pensando en esas cochinadas.

    ResponderEliminar
  81. Cuando a Mioscar le cuestionan el porqué de su mala fama, él contesta "¡Que te importa come torta!"

    ResponderEliminar
  82. A la Tonaperra Zacatona disfrazada de AdN: Mas vale que le bajes el fuego al bote de los camotes, puedes salir chamuscado o peor aun "machucado".

    ResponderEliminar
  83. Carlos Del Alizal
    2 November 2011 at 15:33 | Permalink | Reply
    Fíjate, lo que son las cosas, puedo decir que sí ubico El Taller del Perro, pero a don Clement no…
    Con razón, si sólo le gusta andar de cola-do…
    Muy bien por Ka-Boom! Oscar, los admiro y los sigo.

    Clement
    3 November 2011 at 13:57 | Permalink | Reply
    Fíjate que yo a tí tampoco te ubico, Carlos. Date una vuelta por el Festocomic, ahí vamos a andar de colados los cuatro ex-perros y otros más.Igual y te parto tu madre, como ves? Ya te ubicas?

    Carlos Del Alizal
    3 November 2011 at 15:43 | Permalink | Reply
    Gracias por la invitación, pero me gustaría ver sus trabajos en un local para poder comprárlos, puesto de revistas o Sangrons, de manera regular (mensual?) y con calidad…
    Pero insisto, gracias por la invitación.Por lo de agarranos a golpes, no comparto tu postura. Paz y propsperidad.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Ese FUBARcas, es un tranzota de primera, cuando el buen Zumaya le pregunta que por que no le han pagado lo del calendario, el FUBAR solo se hace pendejo y no le contesta directamente, me cae esta bien pendejo...

    ResponderEliminar
  86. Mioscar no se casa por que solo los adultos lo hacen

    ResponderEliminar
  87. Mioscar no tiene hijos por que solo los grandes tienen.

    ResponderEliminar
  88. HOYGAN

    Yo no me quiero salir del tema, pero me cae que Chuchy estaba dos tres MILF antes de que su maldad la deformara.

    ResponderEliminar
  89. Óscar no te enfrenta de hombre a hombre, mejor te acusa con su papi.

    Óscar no te hace nada, mejor llora y manda a sus amiguitos a decirte groserías.

    Óscar no te regresa lo que le prestas, se lo queda y si se lo reclamas se hace la damita ofendida.

    ResponderEliminar
  90. TESTIGO!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no seas kool aid y pasa los audios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por piedad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Testigo, sálvanos de este páramo de silencio tribilini :'( Por caridá

    ResponderEliminar
  92. Lo que no entieneden es que su disque testigo de petatiux les falló, por andar queriendo gozar de la angustia que el Clement le causo a otros con sus majaderías. No les grabaron el programa y eso sí de llama KARMA, como en Karmatron!! Ja ja ja, que risa, pa que les duela

    ResponderEliminar
  93. Te jodes anónimo de las 10:38 porque yo lo grabé todito, fuiifuiifuiifuiifuuiiii

    así que si no lo sube Testigo de todos modos lo subo yo XD

    ResponderEliminar
  94. El tal Lisando Contreras esta bien enfermo, compas.

    Sus comments de plano dan miedo. Eso de que "ah el creador del super pato fabricó una pagina de internet para desprestigiar a Hoacho" es de locos...y lo demás que ha estado colocando esta bien desconectado de la realidad.

    ResponderEliminar
  95. En facebook han colocado los mataketos toda la cadenita de mails entre ellos y Kaboom, donde se demuestra que entregaron todo lo pactado a tiempo y que fue Oscar quien falló.

    Digo, eso no nos sorprende, pero...¿que explicación dará a su estudio de inútiles?

    Ah y eso de que Hoacho autografiando los comics de Rebelde que no hizo jajaja

    ResponderEliminar
  96. aver hermano anon 11:06, pasa el link porfa.
    ¿se puede ver sin tener Facebook?

    ¡PINCHE OSCAR DE MIERDA!
    ¡OTRA VES TE CERRARON EL HOSICO!

    ResponderEliminar
  97. http://www.facebook.com/media/set/?set=p.103063106475180&type=1

    Debe poder verse desde ahí.

    Es muy cierto eso de que Rebelde era una franquicia millonaria, que en las manos de Oscar no funcionó. Dije manos? quise decir aletas.

    ResponderEliminar
  98. Changos, solo muestra una imagen, creo que si hay que entrar a facebook para verlos, pero una vez logeado debes de poder ver el album.

    ResponderEliminar
  99. Estoy biendo las galerías sin nesesidad de entrar en facebook anon 11:19, solo me estoy perdiendo las descripciones, creo. va este link pa los que no tengan fakebook como yo.

    http://s1091.photobucket.com/albums/i385/Mataketa/pantallazos/

    ResponderEliminar
  100. Qué reverenda madriza le ponen los mataketos a Fubarcas con los screen grabs...¿Y ora como saldrá de esta don oscarín? ¿Diciendo que la realidad no es real?

    Suban los audios del hate fest a clement...antes de que se le olvide a Fubarcas y diga, "Es que no me entendieron..."

    ResponderEliminar
  101. ¡Omnipresente Testigo!
    ¡Brindanos los AudioLulz del martes!

    quiero escuchar el Hatefest.

    ResponderEliminar
  102. Al rato subo los audios, no se me desesperen, ando en cosas no tribilinis, no he tenido oportunidad, por su atención, gracias.

    Los del martes son un hecho, pero quieren los del jueves anterior y los de ayer también? para saber a cuales les doy prioridad. Saludos!

    ResponderEliminar
  103. Y solo diré que quien cree en conceptos como "El Karma", equivale a confiar en que uno espere que un toro violento no te embista por que eres vegetariano.

    Que una persona estafe, mienta, quiera negar hechos y palabras, se contradiga, haga evidente su ignorancia y que los demás lo ventilemos, ESO si es Karma... como Karmatrón.

    :D

    ResponderEliminar
  104. Fe de ratas: donde escribí "por que" debe ser "porque".

    #Guionyzmo

    ResponderEliminar
  105. ¡Amén, hermano Testigo!

    Yo por mi parte prefiero escuchae primero el Hatefest contra Clement, a ver cómo y cuánto se emputó Oscarito y esos puñales que viven chupándole los gamborimbos, jajaja.

    ResponderEliminar
  106. yeah, primero el hatefest karmamionico contra Clement!!!

    luego ya las otras babosadas...

    seguro el próximo martes será genial escuchar al OGT cómo se justifica y le tira chet a los mataketos...

    aaaah, escuchar a esos idiotas kabumes... placer culposo...

    ResponderEliminar
  107. ¡SI! Primero el hatefest!
    Te entendemos, todos tenemos cosas que hacer Testigo, pero la verdad nos come la intriga y el suspenso de saber que tanto le dijo el Locoyo al Clement.

    Perdona la insistencia, contamos siempre con tigo.

    ¡Gracias de antemano Testigo!

    ResponderEliminar
  108. ¿Quién pidió Clement's hate Fest?

    Directamente remezclados y remasterizados, que no les digan, que no les cuenten, porque #sílodijo y porque #sípasó

    ResponderEliminar
  109. ¡Aplausos, Testigo! ¡Ovaciones y serpentinas! :D

    Por fin el recuento de los daños, jajaja, pero de los daños mentales que no van a dejar al Loyo aceptar qué revolcada, qué madriza les pusieron a domicilio hasta que ya no pudieron más y reventaron en más pendejez que nunca.

    Esto va a ser como Las Mangas del Chaleco muntiplicadas por 100 y pasadas por los delirios de una Komuna, jajaja.

    "Las Mangas del Chaqueto: La Clementiza" XD

    ResponderEliminar
  110. Ni 5 minutos escuchandolo y ya salieron con sus conocimientos universales "tenia un estilo como de Matsuhiro Otomo, que creo que hizo Appleseed y en ese entonces me gustaba".

    ResponderEliminar
  111. Bah! Ni siquiera soy buenos bufones, se la pasan llorando y llorando todo el tiempo. No vuelvo a escuchar un show de estos.

    ResponderEliminar
  112. Eso chingao Testigo!
    A toda madre!

    ResponderEliminar
  113. ¡Viva Testigo!
    ¡¡Descargando!!

    ResponderEliminar
  114. "...preferimos un #Próximamente, a un nunca voy a hacer nada"

    LOL

    ResponderEliminar
  115. Putos cachunes, ni se les ocurra comparar al inútil de Hoacho con Clément.

    Dirán lo que quieran pero no le llega ni a los talones

    ResponderEliminar
  116. JAJAJA

    Andaba viendo los comments en la tira del miércoles, y no pude evitar ver al tal Lisandro Contreras link

    ¡Que patético video! ¿Eric Canete? ¿Editorial Sexto Piso? (¿¡¿Eso es una editorial?!?) ¿Ricardo Cucamonga? ¿A ese homosexual quién lo lee? Y el tipo ese de Marvel… ufff, el día que quiera voy a una convención y me contratan. No tengo que hacer fila con otros mexicanitos a los que les van a vender espejitos.

    Y luego me encontré su facebook, donde tiene sus "trabajos" link

    Sí, Lisandrito, ve a una convención a mostrar eso y te van a contratar en chinga, seguro en Marvel o cualquier otra editorial necesitan alguien que limpie los baños. Vas que vuelas para Chicarcas con tu pinche fanfarronería pendeja. JAJAJA Haznos el favor de seguir leyendo tus burradas.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  117. Hola

    Ya etiqueté a varios en feisbuc, pero aqui también les comparto la dirección del nuevo remix de la mayi #toycashonda y su dildosaurio sexófobo... que la disfruten

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=188338607915001&l=17a1a5959f

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  118. ¡LOL con el Remíx Kravitz!
    Pinche Mayi lo que tiene que hacer para satisfacerse! jaja

    Ey Walrus, no puedo ver el pútrido trabajo del pendejo Lisandro Contreras, no podrás pasar unas imágenes para ver el trabajo de ese imbécil? Me dice "fuera de servicio", de seguro ya escondió su pinche mugrero. Que pocos wevos tiene ese Lisandro Contreras, con razón le mama el chakra menor al OGL.

    Ni en su Deviant ni en su Blogg tiene pinche imagen alguna.

    http://lysanderman.deviantart.com/
    http://lysandermix.blogspot.com/

    Con ver su Avatar me doy una idea de que hace, está ogete y bien gacho.

    ResponderEliminar
  119. Deviant de Lisandro Contreras:

    """"~Lysanderman Dec 8, 2010
    * Recordatorio personal: ¡Uuuy, este sitio a estado mas olvidado que una tumba, pero hay momentos en la vida que te hacen recapacitar y decir "muchacho, deja de trabajar y ponte a dibujar monos para tu Deviant"... y espero que ese momento me llegue pronto porque me da mucha pena tener esto vacío, a ver si antes de que se termine este año me animo a darle algo de vida a esto! XDDD""""

    DICIEMBRE 2010, Y NO A DIBUJADO NADA PARA SU DEVIANT.
    Que no se haga pendejo, no trabaja... y menos DIBUJA.

    Lisandro Contreras Hocicón imbécil.

    ResponderEliminar
  120. Es Katsuhiro Otomo (Akira, pesadillas, metropolis, etc) pero creo que el de Appleseed es Masamune Shirow o mamoru oshi, no?, no recuerdo muy bien.

    Y me encanta la homofobia y misoginia de los defensores kabr..kabunes

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias Don Testigo, llegando a casa le entro a a escuchar el hatefest de los cachunes. Kudos!

    ResponderEliminar
  122. Oscar, eres un verdadero imbecil:

    1) Tienes muchas deudas sin pagar, y has defraudado a mucha gente.

    2)Vives en casa de tu papa con una partida de gente enajenada que no tiene el valor de tener vida propia, y los pones a trabajar de a gratis en las pendejadas que se te ocurren que no creo que redituen para nada.

    3)Eres la burla de medio mundo que conosca sobre comics y demas.

    4)No creo que tengas vida sexual, por que eso no es "tribilini", asi que si estas gordo es por tanto semen de chaketas "ensoñadas" que te guardas adentro.

    5)Ya estas VIEJO, y eres un viejo lleno de remordimientos y excusas por haber desperdiciado tanto tiempo.

    6) Y el punto mas importante...


    El susodicho "magno-evento" de la "semana pyme" en donde "participaras" es solo para mayores de 18 años..

    SI PENDEJO, SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y CON PREREGISTRO!!(Burrocracia gubernamental de pormedio)

    ¿Que le vas adecir a esos fans de kalkatron que vayan por su carpetita pedorra con sus papas y que no los dejen pasar por ser pubertos?

    ¿Los encorbatados de "los dineros" exitan tu "gusanito kundalini" debajo de tus rancios calzones?


    Neta wey, eres un verdadero pendejo, como se ve que de ardio que te dejaran fuera del FESTO, tu estaras viendo a que pendejete empresario le robas algo del bolsillo con promesas mientras que el FESTO es para todo publico, y sin burrocracia, incluso habra talleres infantiles.

    ¿ASI O MAS PENDEJO?

    ¿ASI O MAS ARDIDO?

    ¿ASI O MAS PATETICO?

    ResponderEliminar
  123. @Juan Miguel

    Sip, es Katsuhiro Otomo (no matsuhiro, como dice el Hoacho), autor de una historetilla por ahí que se llama Akira.

    Sí appleseed es de Masamune Shirow, también autor de una historietilla que se llama ghost in the shell.

    Tanto que están chingue y chingue con que los maestros y los maestros y los maestros y no se pueden aprender los nombres ni las obras de estos dos maestrazos... bola de pendejos.

    ResponderEliminar
  124. La mamada!!!

    Dice fubar en los audiolulz que Ainomamar tiene acuerdos con el INAH! para la reactivación de zonas arqueologicas!!!!

    Excelente manera de reactivar la industria del comic.

    Luego dice que hay una persona economista (sic) que dice que kaboom ha invertido cientos de millones y que la secretaría de economía está avalando ¿para qué?¿En dónde?¿Cómo? sepa la chingá. Han de ser en bonos de la ilusión.

    Y remata diciendo que no han hecho nada, pero que han logrado hacer "leyes" aceptadas por la cámara de diputados para la cuestión cinematográfica. Todo muy bien, excepto que es todo mentira. la última reforma de la ley de cinematografía es del 28 de abril de 2010. Ainomamar surgió hasta noviembre del mismo año.

    Están re-mal estos pobrecillos.

    ResponderEliminar
  125. Si maestro Nath, los fans de Kakatron son menores de 18, en mente nadamás, enanos mentales.

    Si les gusta, es porque seguramente no tienen criterio de lo que es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  126. pos piensa lo que quieras mi estimado pendejete.
    los que nos late KARMATRON es porque nos hace recordar lo chido que nos pasó en nuestra niñes, cosa que tu no viviste. hora si #achingarasumadre

    ResponderEliminar
  127. que chigue a su MADRE ustedes y el FESTO.

    ResponderEliminar
  128. "los que nos late KARMATRON es porque nos hace recordar lo chido que nos pasó en nuestra niñes, cosa que tu no viviste."

    Ahísta su respuesta master Nat. No, KARMATRON no tiene fans menores de 18 años. Qué digo 18, 30 años.

    ResponderEliminar
  129. Obviamente en tu niñez no paso la ortografía. A mi me da igual Kalkatron, es de otra época y no ha pasado la prueba del tiempo. Si al menos se hubiera seguido publicando para que hubiera tenido la oportunidad de evolucionar...

    ResponderEliminar
  130. que chingue a su pinche madre ustedes y el pinche FESTO.

    ResponderEliminar
  131. anonimo 5 de noviembre de 2011 18:15
    no me la paso como tu nada mas en blogs escribiendo
    pedazo de pendejo.

    ResponderEliminar
  132. NATAS. ¿porque tus seguidores estan rependejos para el dibujo?

    ResponderEliminar
  133. Ahora resulta que todos los comiqueros profesionales de México "estan rependejos para el dibujo" (sic). Te lo digo de verdad, no he conocido a un solo pro que no lea este blog y ocasionalmente participe con o sin su nombre.

    Óscar, qué risa que todos tus changonautas estén bien pendejos para todo lo que no sea mamarte ahí donde deberías estar tus bolas, jajaja.

    Y además, qué pinche debe estar tu vida de mierda si lo chido de tu "niñes" (sic) fue Karmamión. casi es triste, si no fuera tan ridículo, jejeje.

    P.D.- Ya me aventé el Hatefest, y haré un comment detallado. De verdad que de sueños no se vive, jajaja. Y sí, miermano, tiene usted razón: el FESTO y nosotros nos vamos #HaChingarAsuMadre. De usted. XD

    ResponderEliminar
  134. ay lisandrito!!!

    http://lysanderman.deviantart.com/
    http://lysandermix.blogspot.com/

    estas para llorar.
    Atte. Carlos del Alizal

    ResponderEliminar
  135. Óscar ¿por qué tus seguidores están rependejos en general?

    ResponderEliminar
  136. Vertebreaker ¿por qué estás rependejo en general?

    ResponderEliminar
  137. Lo siento, lo siento. No quise escribir el comment anterior. Es que mi ruptura con Vertebreaker fue muy dolorosa y aún siento su aliento en mi nuca. Trataré de ser más maduro de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  138. Kagaflanes... karmacuetes... karmatetos... o cualquier término peyorativo que deje en claro que su inteligencia está a la altura del fundillo de mióscar (con cualquier pedo los hace emaginar que ya va a salir karmamión).

    No vengan a llorar aquí, para eso esta su pinche lista de kagaflanes de yahoo... ahi si llórenle chido, quéjense, hagan berrinche, pataleen y monoteen al aire... muestren ese espéctáculo patético de ser treintones haciendo berrinches de niño chiquito, con otros de su miasma especie (sí, miasma). Aquí nos es suficiente ver a un cincuentón haciendo la misma clase de berrinches, lloriqueando, manoteando, con el calzón cagado y lleno de mocos, balbuceando excusas al aire directo desde su sinestudio-guardería-kinder de Alteña... si ustedes pertenecen al mismo club, exhiban su retraso mental en su listilla o directamente en la Pyme con el gordinflón deforme... aquí no vengan a embarrar de mocos porque van a salir convulsionándose de coraje.

    Ahora que si lo que quieren son argumentos... pásenle a la lista de la derecha en la página principal del blog, ahi las evidencias SOBRAN... y si lo que quieren es exhibir su nivel de pendejismo y baja autoestima... ¡bienvenidos! Dénse vuelo y háganos reir un buen rato, como ese tal Lilándro Contreras.

    Pinches karmatrolles, le quieren vender chiles a Herdez... mejor saluden de nuestra parte a la mama de locóscar y de paso también nos saludan a las suyas.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  139. Los adoctrinadoss por Oscar sufren de su mismo problema: la falta de originalidad. Hasta necesitan copiar los insultos porque en su castillo de mojigateria ni eso aprenden.

    Y si, todos vamos a ir a FESTO a pasar un rato chingon y agradable. Porque para eso leemos arte secuencial. Para disfrutar de la vida. No como en esa casa de la alteña donde para ellos el comic significa pasare hambre, enojos, decepciones y en general vivir como damnificados.

    ResponderEliminar
  140. Un punto en contra de todo los defensores K es que siempre tiene los mismos argumentos como bien señala el comentario de arriba y ademàs malcopian las frasecillas de locoyo: "tù que has hecho", "no perteneces al medio", "no tienes ensoñaciòn", "en mi infancia me ayudò mucho", "cambiò mi vida".

    Si alguien ayudo ese remedo de manual de metafisica edulcorado (por no decir lleno de plagios) con otras doctrinas (de sectas precisamente), pues què bien... pero hasta ahì, dejen de querer hablar como èl.. es triste, eso de "saludotes", "salvaremos la industria", "vamos al paìs de nunca jamàs"... imagino que saben que en realidad peter pan nunca quizo madurar ¿verdad?

    ResponderEliminar
  141. #Gorrasbordadas
    #DestruirUSA
    #Ahoraquieneselloco?
    #Robasteinformacion
    #EresdeOrizaba

    ResponderEliminar
  142. como me divierte verlos undirse en su propia bilis trolls XD!.
    #orasiachingarasupinchemadre.

    ResponderEliminar
  143. #quesquediseñamos
    #yositengotitulo
    #niparalosmontajesoybueno

    ResponderEliminar
  144. NATAS por que los kachunes presumen de que saben dibujar cuando no en realidad no saben dibujar?

    NATAS por que los kachunes hacen tiras diciendo como debe ser la relacion de pareja cuando ninguno de ellos ha tenido una en una decada?

    NATAS por que los kachunes dicen que se dedican al comic periodico no comercial cuando llevan años sin hacer uno? Y cuando lo han sacado no ha durado mas que unos numeros?

    NATAS por que el proyecto mas conocido de los ultimos 10 años de los Kachunes no fue dibujado por los kachunes?

    ResponderEliminar
  145. Puta madre, no es posible que no puedan escribir ni una pinche frase sin faltas de ortografía. En serio ¿de dónde salieron todos? Deberían irse junto con la guionista de tres pesos de regreso a la nocturna.

    ResponderEliminar
  146. Gracias Testigo por evidenciar a los kachunes.


    De veras que es impresionante escuchar tantas sandeces por segundo... Desde sus voces imbéciles hasta sus alucines sobre su empresa imaginaria. Y el premio se lo lleva la lela de Mayi, ni siquiera puede articular una frase ni mucho menos captar que si está donde está es precisamente por idiota y se lo dijo en su cara el tripón, neta que si Clément le echó el can en broma, ya con eso hizo la obra de caridad de su vida. Que tarada estás Mayi, de veras, no entenderás hasta que en serio te dejen morir en tu próxima cirugía que ya no te paguen tus papás.

    ¿De donde según han dado mucho dinero a su causa si ni tienen en que caerse muertos? ¿y que les pasa criticando a los que hacen publicidad? si es lo único que ustedes hacen para maltragar unos días y encima de todo lo hacen MUY feo. Si les pagan por hacerlo ahi si ya es bronca de quienes caen en sus choros, pero eso no les quita lo bajo que caen.

    Vaya que admiran a Maritza, la sacan para todo y les arde en el alma que su "Novelita Gráfica" tenga el éxito que sus porquerías inmundas de tiras no tendrán jamás. Ahhh pero que bueno que según ustedes las hacen en 20 minutos, porque si no fuera asi menos colchón del que de por si no tienen, tendrían.Ni siquiera porque son porquerías que hasta yo haría con los pies. Son ustedes ls misóginos asquerosos, no Gantús como fantasea la Chupana que según la trata violentamente y no sé que tanto, cuando lo cierto es que de eso pediría su limosna; que un hombre de verdad la aventara a algún rincón y le tapara el boquete debidamente. Pero como sabe muy bien que esa pulga no brinca en su petate, por eso más lo saca a relucir. No te hará caso nunca Susana Ramera, ya supéralo.

    Sigan soñando idiotas y gracias por anunciar FESTOCOMIC, esa fue la más grande muestra de su incurable estupidez, anunciar el evento, la revisión de portafolios y el concurso sin saber ni que decir hasta que se le destrabó la lengua al OGT para escupir su veneno y ser secundado por los demás ineptos que de igual manera no saben ni de lo que hablan.

    ¿7 años hacer un portafolios para revisión y realizar el cómic para el concurso? IMBÉCILES por eso nomás no viene lo que se viene. Ya su gurú de quinta esta viejo, panzón, flácido, impotente y casi casi en el hoyo siendo el mismo fracasado de siempre y ni por eso entienden que en un Sinestudio nunca harán nada. ¡¡Elhos mismos admitieron que no tienen ni quinto!! Y si de verdad alguien piensa financiarlos, pues mis más siceras condolencias y que Samed los agarre confesados.

    Pero bueno, lléguenle a la revisión y a cumplir los retos que escupen sin encarar jamás, a ver si es cierto que según son tan valientes. Al fin es gratuito y si el maestro Gantús nunca les cobró toooooodo lo que le deben, pues menos lo hará en la revisión (como ustedes MIENTEN y viborean respecto a él), menos sabiendo que los tranzas y limosneros que para todo quieren crujipollo de a grapa son ustedes, vayan, seguro que les tendrán compasión al verlos todos piojosos y apestosos como siempre lucen.

    Bueno, pues nos vemos en el FESTO, si es que tienen los suficientes...

    Y ya publiquen mis comments no le saquen.

    ResponderEliminar
  147. Gracias walrus, quería ver las imágenes desde ayer, LOL, que asco, peor de lo que esperaba, jajaja.

    El lisandrito prefiere bajarse fondos de INTERNÉ en ves de dibujarlos. Los movimientos físicos parecen estar pensados con las patas. Y es divertido que haya fotochopeado al neo para ponerlo solo, jaja, ¿que se supone que hace? parese que está flotando suspendido en el aire con el culo! jajaja.

    Pinche Karmacuates, bien ardidos que andan, y sus argumentos para "defenderse" son pateticos, como siempre hablan de su niñés y de las glorias mediocres pasadas de su amo y señor el OGL.

    Ya despierten por favor. Ese cabeza olmeca está loco, ¿de verdad les gustan sus webcomics? ¿o lo siguen solo porque aportó algo "bueno" en su niñes? Que les dice ahorita:

    "Somos los únicos en México que trabajamos por su bien"
    "Nuestras Tiras son Divertidas"
    "¡No vayan al FESTO!"
    "Los Karmacuates nos informan quienes son doble cara"
    "Veo Auras y fantasmas"

    ¿Que les dirá luego si lo siguen mas de cerca?

    "No le Creas a nadie que no sea K!"
    "No compres esto, compra aquello"
    "No andes con ella, es mala vibra"
    "Sueña por mi"
    "Invierte en mi"
    "Sacrificate por mi"
    "Deja que te de tu razón de vivir"
    "Convierteme en tu DIOS"

    Dejen que el OGL se hunda solo Karmacuates, que no los arrastre, todavía es tiempo de salirse, dejar de seguirlo, y no después que van a tener que retirarse avergonzados porque su Amo no hizo otra cosa mas que el ridículo, que siguieron a un Inútil, que decían que les gustaba "El Nuevo Karmatron", osease una pendejada harto aburrida.

    Las manchas son difíciles de quitar Karmacuates, ustedes saben.

    ResponderEliminar
  148. Ay Lisandrito!

    No la chingues y ya ponte "ha divujar tuz comits".


    #Gorrasbordadas
    #DestruirlosUSA
    #Tasbienpincheloco
    #Orizaba

    ResponderEliminar
  149. THE WALRUS
    andas y chingas a tu madre.
    pinche mono puto.

    ResponderEliminar
  150. WALRUS a ver si muy CHINGON
    muestra lo que haces, si no mejor quedate callada pedazo de pendejo.

    NATHANIEL: CHINGA TU MADRE PARA QUE NO TE SIENTAS TRISTE.

    ResponderEliminar
  151. AILA VE Y CHINGA TU GORDO TRASERO.
    PINCHE VIEJA AMARGADA MALCOGIDA
    OTAKU DE MIERDA

    ResponderEliminar
  152. HAHAHA, que pendejos dibujos de Liandra Contreras, gracias a The Warlus por subirlos, tenía curiosidad de ver los promotedores trazos de primaria de quién salvará la Hindustrya yendo a USA a que le den por el culo, digo a que le den trabajo de barrendero de la sección de dibujantes en Marvel.

    Pobre Liandro bestia, sus dibujos no sólo se ven planos sino que ofenden la vista. Keanu Reeves debería de demandarla por hacerlo verlo como un monigote sin chiste. ¿Y el "defecto" especial? HAHAHAHA es esa "el arma secreta que llevara a Marvel para que le den chamba?

    HAHAHA pobre Liandro, tanto ir por arrimones con mióscar le han tapado el oxigeno al cerebro.

    HAHAHAAHAHA y MÁS HA

    ResponderEliminar
  153. que le haces al chingon LEGIONARIO.
    si tu ni dibujas, o si?
    jamas he visto nada de tus trabajos
    asi que no te la des de vergas que aca te nos cuadras pinche pocho pendejo

    ResponderEliminar
  154. por cierto
    LEGIONARIO chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  155. ¿Ya oisté Clément? Ya se enteró la mamá de Mariana de lo que le querías hacer a su nena, su mamá de Mariana Clément, ten cuidado, no vayas a dar tu conferencia en el Festo si ves a una señora así como la que sale en las tiras de Mayi.

    ResponderEliminar
  156. jajaja Lisandrito, postea con tu nombre, ya no te hagas, brindanos el gusto de mandarte a chingar a tu madre con ut identidad real.

    Uy mijo, no hace falta ser "más vergas" para ver que dibujas del asco.

    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  157. Lo que mas me divierte es que Clemente debe tenerle miedoa la séñora madre de la Mayiinesa que al pobre pendejo del chicarcas.¿No que muy familia entre los Kachunes? Que el Chicarcas vaya a cantarle directo un tiro a Clemente defendiendo el homor de su pareja cosmica.

    ResponderEliminar
  158. Si ya no posteo es porque realmente tengo una vida haciendo tareas y dedicándome a la universidad, haciendo algo que llaman CONCEPTOTES, ¡hurraaaaa! =D

    Pero ni crean que me quedé sin escuchar audilulz porque yo quería escuchar el hatefest de Clement que tanto pidió, y ya vi que hasta me tocó, y ahora sólo quiero decirle al Fubar una cosa: gracias por prestarme la atención que no merezco en unos breves segundos, se nota la perrita urgida de atención que es, y miren que hasta le dediqué un garabujito, en serio, gracias por la certificación de que no soy certificada =3

    http://ciudadana-herzeleid.deviantart.com/art/took-it-267649392

    Bueeeeno, ya tuvo mi atención por unos segundos, ahora me iré a emborracharme para que digan que eso no es tribilini y que no soy de ejemplo como Maritza con su única hija y como Chuchy con su único hijo y como Mayii quien es una señorita que no quiere conocer el mundo porque es decente, de cualquier forma I'm flatter'd =D

    ResponderEliminar
  159. Ah, sí #ciudadanaherzeleid ya no postea porque está ocupada haciendo cosas más importantes, ahora sí, bye xD

    ResponderEliminar
  160. Y vámonos por partes, que hay harto material esta vez, cortesía de la falta de sangre oxigenada al cerebro de Oscarín.

    1.- La gran defensa idiota de Óscar sobre Clement, con la que se cobija y quiere salvarse de la comparación inevitable entre ambos lados de la discusión, es que "ya veremos quién es mejor cuando Kabún saque sus comics mensuales y Clement siga haciendo novelita gráfica porque no la hace" Claramente es una idiotez, la CALIDAD nada tiene qué ver con la CANTIDAD, y si a esas vamos, ellos no publican hace tanto que no tienen cara qué poner.

    2.- Nada que esos güeyes hagan les dará el prestigio que le envidian a Clement. Viven en el pasado, donde todo es más bonito y creen que lo pueden interpretar de manera en que ellos sean los winners. Oh, si tan solo no existiera evidencia de lo contrario, jaja.

    3.- Dice y jura Oscarito que ya les van a dar recursos financieros "para publicar, se venda o no se venda durante 5 o 10 años". O sea que ya buscó quién quisiera perder lana de inmediato y a largo plazo para que Óscar pueda acumular más invendibles. Chido su lavado de dinero, jajaja. "El año que entra a como dé lugar". Ni él se la cree. Pero digamos que de milagro sucede: ¿Qué va a evitar que sean más comics mierderos como los que siempre ha hecho?

    4.- Fanfarronea el Chicarcas con que él sabe quiénes somo todos, toditos lo AdN, que él sabe porque nuestros amigos van y le dicen quién es cada uno, porque él además tiene págüers que le permiten darse cuenta de quién se hace el Anónimo, y que por eso nos castigará en el nombre de SAMED al no darnos la rebanada de lo que se viene con su asociación de pendejos. Porque sus dacultades paranormales no permite que le veamos la cara de idiota. XD

    5.- Dice que quienes certifican no son ellos (aunque antes decía que sí), que son las empresas (aunque antes decía que el público), y no los fans del comic (porque ya entendió que a la gran mayoría no nos gusta su chingadera) ni los que organizan el FESTO (porque no lo invitaron, jajaja).

    6.- No le cae el veinte que lo que él tiene no es un "producto vendible", ni tiene una "venta asegurada" (léase con calidad de dogma), ni con la evidencia física que tiene bajo us narizotas de los miles y miles de invendibles en su casa.

    7.- Óscar va a publicar su vida como si se la estuviera presentando a su biógrafo, y se obsesionará con hurgar en la vida de otros para tener mugre qué revelar en caso de que dejen de obedecerlo o seguirle la corriente. Pero se emputará si alguien revela sus verdades y dirá que eso no se vale (a menos que lo haga él, entonces se vale y es un sarcasmo y es una estrategia brillante aunque siempre le reviente en la jeta).

    8.- Todos sus cuates son Kachunes. Bueno, todos menos los que creen que son Kachunes. O sea, todos los que Óscar llame Kachunes y no se raje después. Bueno, los que vivan con él y coman de su crujipollo. No, no todos, porque muchos lo han traicionado como Micro y Ramos, que en realidad nunca fueron Kachunes pero sí lo fueron cuando a él le convenga. Total, no hay una lista de los que sí son Kachunes oficiales, varía a conveniencia. Y él sabe de los que son pero están infiltrados para hacerle daño. O_o!

    9.- Por ejemplo, están los que no pasan las pruebas de fe incuestionable en los talentos extranormales del Panzón. O gente como Ramos, quien no es de fiar porque si lo fuera ya le hubiera chismeado al Chicarcas quién es Nath y otros que los troleamos (aunque dice luego que ya sabe cuáles personas son el Colectivo Nath. Claro: TODOS somos Nath, Tripón).

    10.- A Sutana Rotoplás le da mucho coraje, mucho, que gente que se dice decente muestre su "calidad como personas". O sea, si son cuates, no vayan al FESTO a apoyar al comic, a la Hinduztria. Si fueran cuates no irían, ¿OK? Sólo Oscar puede hacer eventos para apoyar a los dignos que él decida. Jajajaja, vieja loca.

    ResponderEliminar
  161. 11.- Esos que van a estar en el FESTO "luego no van a poder piblicar nada" porque Óscar no lo va a permitir cuando obtenga El Poder de decir quién sí y quién no. Ya casi.

    12.- "Parecen chismosas de lavadero". Sucksana Yamero, 2011. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    13.- En un despliegue de la más pendeja autocomplacencia y temeraria egolatría, el putillo del Chicarcas se me pone de perdonavidas y afirma entre una risilla que ni él se cree que "a los de Aguascalientes, como el Isaí y el Vertebreaker, no saben lo que les podríamos hacer si queremos, los podemos boicotear." Jajaja, ah qué Óscar, cómo se ve que eres pura lengua. Claro que ya quisieras tener esa opción, pero te quedas con la realidad de que nuestros trabajos no dependen de ti y somos literalmente inalcanzables a tus corruptelas y amenazas, mi buen.

    14.- El Fubarcas mezcla momentos en que te quiere demostrar las cosas con datos nebulosos e inexactos, con momentos como los que quiere "reforzar" esos puntos con la mamada de "Acuérdense que, como les digo cada jueves, yo he pasado por experiencias paranormales, yo tengo ciertas facultades" Huy, qué pinche miedo, uno de tus delirios se me va a aparecer, jajajajajaja. XD

    15.- Locoyoyo: "El que no tiene #Próximamente está muerto". Mi bufón, se te olvida que el que se está quedando sin futuro y con puras promesas eres tú, jaja.

    16.- Óscar desdeña las novelas gráficas porque son elitistas y por lo tanto malas para él. ¿Su consejo? "Vean las telenovelas, son el grado de comprensión que debe tener el comic como medio" y mis huevotes. Si tu nivel de calidad es del estándar tan bajo de las telenovelas, estás de la cola.

    17.- "Cerati se enojó por lo que dije, pero es que no me entendió".

    18.- "En el FESTO nada más les van a cobrar una entradota para que Gantús se clave lo de las entradas, y van a pagar para que Cebulski se ría de sus dibujos en libreta de cuadrícula de la escuela" Ah, pinche Timbón ignaro, el FESTO es de entrada gratuita, tu trauma con Gantús no deja a tus primates presentarse a concursar, y se ve que no tienes una puta idea de quién va a entrevistarse con Marvel.

    19.- En el FESTO no te van a ayudar a lograr nada, porque: "La verdadera ayuda es cerarles el camino, negarle el paso al artista y ponerle obstáculos como yo le puse a Palomares" Jajajaja. Y miren los resultados. XD

    20.- Si no te afilias a AYNOMAMED, te vas a chingar tú solito porque eso es una provocación e incurrirás en la ira de Sucksana, quien apoya al Cabeza Olmeca en que "si estás con nosotros te daremos una rebanada, el pastel es para Kaboom. Y si no estás con nosotros para lo que se viene no nada más no te va a tocar esa rebanada, sino que hasta podemos hacer que nadie te de chamba". No mames, qué gente loca.

    ResponderEliminar
  162. 21.- Si en el FESTO les cobran, Óscar tiene razón. Si Cebulski se burla de sus dibujos, Óscar siempre ha tenido la razón. Es más, si Marvel rechaza a quien sea por lo que sea y no acepta a todos, entonces el FESTO es un fraude, Gantús es mala persona, y Óscar no los cerdifica porque siempre tuvo y siempre tendrá la razón. O_o!!

    22.- Ah, y si Marvel te acepta es porque te van a explotar, a dar el avión y a violar. No como a los Kachunes, ellos sí son los chingones. XD

    23.- Insiste: los que entren a que él los eduque con violencia emocional, maltrato laboral, esclavitud y encierro por 10 años de todos modos no van a publicar antes que Karmatrón, porque Óscar tiene la prioridad ya que Karmatrón es "VENTA SEGURA". Y es que si pasas las pruebas de pendejez y entras con ellos, tienes que chingarte como Óscar se jodió el lomo sacrificándose para que tuvieras un ego de estrellita que solamente él merece y que te va a desinflar. ¡Y te va a gustar, hijo de la chingada! Se lo vas a tener que agradecer con tus ervicios a perpetuidad y sin sueldo hasta que él se muera o sea millonario y te pague el mínimo, pero sin seguro. XD

    24.- "Maritza mucho ego, pero nosotros la criticamos por su bien, para que le arda y eso la motive". Jajajaja. Pues qué pendejos, no ven que nosotros también los estamos motivando por su bien.

    25.- Hoacho se avienta sus tiras en 20 minutos y al aventón. Y se nota, jajajaja. No mames, ¿crees que confundimos tus mierdas con un trabajo bien pensado, bien hecho y ejecutado con profesionalismo, pinche Horacio? Jajajaja

    26.- La Chupana se molesta con los que se creen "el Plus Ultra". Vieja iletrada. Oh, y eso que su concubino se siente el Monerus Maximus. XD

    27.- "Un Kabún está a punto de salirse públicamente, él sabrá las consecuencias de eso. Ha de ser Troll (porfa no me dejes, pero si hablas de lo que viste aquí, te voy a quemar)".

    28.- Los AdN "siempre se van contra las mujeres" No como ellos, ¿verdad? Ah, pero exigen pruebas de las acusaciones (lo CHINGÓN es que los Mataketos ya las están exhibiendo), pero no ofrecen ninguna prueba de las que ellos hacen, porque no existen.

    29.- Clement es un patán. Porque les dió el avión de que al sugerirle a Mariana que explorara otros estilos era porque automáticamente eso la abriría de patas y alguien al fin se la iba a querer parchar, y están muy ofendidos y Mariana anhela sentirse protegida por sus secuestradores. XD

    30.- "En Kachún Estudio buscamos ingenuos porque Karmatrón te salva la vida y Óscar suple a tu padre". Pinche escalofrío, el que tengan el fanatismo de decir eso.

    31.- "Aquí vas a aprender por las malas, es mejor así. El que chille y se queje, no sirve para La Causa. Yo me quejo, pero es por culpa de los cangrejos detractores". Prrrrt...

    32.- "Los Trolles no pueden ver lo invisible, yo sí. Tengo un chingo de Páwers, haz lo que yo diga". No tiene poder ni sobre sus esfínteres,ya mero va a tener poder sobre nosotros, jajaja

    33.- Nuevamente, no mamar: ¡Mayi se creyó que realmente Clément se la quiere coger! ¡Y Óscar hasta mencionó a la mamá de Mariana! Jajajaja, pues entienden y se ofenden de lo que les conviene para tener más apendejada y más controlada a la Pelona. ¡Miren, miren, soy la mamá de Mariana! : "Mayi, mijita, ¿verdad que sigues siendo virgen? Ándale, dime que sí, Mayi, ¿eres virgencita a tus 23, verdad que sí? No se las des a nadie, deja que Óscar te las cuide", jajajajaja. Son la editorial del futuro con ideas del siglo XIX, jajaja.

    ResponderEliminar
  163. que le haces a la albañila VERTEBREAKER.
    si tu ni eres arquitecto, o si (un arquitecto diseña y construye, tu nomas le haces al Autocad como buen "dibujantito")? Limpiando y ajustando los planos de profesionales que si son arquitectos.
    jamas he visto nada de tus trabajos
    asi que no te la des de vergas que aca te nos cuadras pinche macuarrin de quinta.

    #Robasteinformacion
    #Eres de Orizaba
    #Saraestabanerviosita
    #Segunnoeresnat
    #Gorrasbordadas
    #DestruirlosUSA

    ResponderEliminar
  164. Anónimo Anónimo dijo...

    THE WALRUS
    andas y chingas a tu madre.
    pinche mono puto.

    6 de noviembre de 2011 11:03
    Anónimo Anónimo dijo...

    WALRUS a ver si muy CHINGON
    muestra lo que haces, si no mejor quedate callada pedazo de pendejo.

    NATHANIEL: CHINGA TU MADRE PARA QUE NO TE SIENTAS TRISTE.

    6 de noviembre de 2011 11:05
    Anónimo Anónimo dijo...

    AILA VE Y CHINGA TU GORDO TRASERO.
    PINCHE VIEJA AMARGADA MALCOGIDA
    OTAKU DE MIERDA

    6 de noviembre de 2011 11:08

    Anónimo Anónimo dijo...

    que le haces al chingon LEGIONARIO.
    si tu ni dibujas, o si?
    jamas he visto nada de tus trabajos
    asi que no te la des de vergas que aca te nos cuadras pinche pocho pendejo

    6 de noviembre de 2011 14:23
    Anónimo Anónimo dijo...

    por cierto
    LEGIONARIO chinga tu madre.

    Anónimo Anónimo dijo...

    que le haces a la albañila VERTEBREAKER.
    si tu ni eres arquitecto, o si (un arquitecto diseña y construye, tu nomas le haces al Autocad como buen "dibujantito")? Limpiando y ajustando los planos de profesionales que si son arquitectos.
    jamas he visto nada de tus trabajos
    asi que no te la des de vergas que aca te nos cuadras pinche macuarrin de quinta.

    #Robasteinformacion
    #Eres de Orizaba
    #Saraestabanerviosita
    #Segunnoeresnat
    #Gorrasbordadas
    #DestruirlosUSA

    6 de noviembre de 2011 20:56

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Pinche Lisandrito,que pendejo tan evidente eres, jaja.

    Vamos a seguirle picando el culo, ¡bien que le gusta! ¡miren como viene por mas!

    "Ustedes no dibujan y por eso no pueden opinar sobre mis garabatos"

    "yo si subo mis pendejaditas y mis vergüenzas de dibujos para que vean que no valgo madre"

    "Estoy bien atento aquí en el blog de Nath porque me gusta que me pequen mi culito, me gusta que hablen mal de mi, y se burlen de mis dibujos pendejitos"

    Siguele, Lisandrito, siguele, pinche risa que nos das.

    ResponderEliminar
  165. Lisandrito, Si aceptas que OGL es un pendejo, y te equibocaste en avér defendido al Looser, se te perdona todo lo que has dicho, además de que se nos va a olvidar que posteaste a fabor de OGL en sus tiras.

    Eso si, vas a seguir dibujando de la cola, y eso tienes que aceptarlo, pero vas a hacer chido, tendrás mas puertas abiertas a tu disposición, además de tener camaradas REALES, y no Kachunes convenencieros que nadamás buscan que les mamen la riata.

    si no, quedate con la pinche mala fama que te as forjado ahora, por imbécil.

    ResponderEliminar
  166. JAJAJAJAAJAJA GORRAS BORDADAS!!!!! No mamar, me ha dado una pinche risa pero de aquellas. OGL, nomás entre locos pendejos se tatacan así. Neta, cabrón ¿Quién te quiere robar tu pinche información? Pinche contorsionista puerco.

    @Malandrito Contrarias: Ya destápate, cabrón. Ya sabemos que eres tú.

    Te cala que nos estemos burlando de esa pinche mentalidad de "triunfador" que traes y seas un pobre pendejo. Neta que te quemaste con tu pinche frasesita pendeja: Y el tipo ese de Marvel… ufff, el día que quiera voy a una convención y me contratan. No tengo que hacer fila con otros mexicanitos a los que les van a vender espejitos.
    Te llevaste la polla dorada cuando vimos tus pinches intentos de dibujar con el ano. También te va a servir para sujetar la escoba entre tus nalgas y te pongs a barrer en marvel, hijo de la chingada. ¡Órale, que no se le caiga la pinche escoba! Así vas a disfrutar los arrimones cótzmicos como los que te da tu amo Fubarcas, para que no lo extrañes.

    En serio, que todos los Kabrones que les gusta KAKACHÓN están pero si más pendejos que una pinche mula.

    #fubarylasgorrasdecontrolmental
    #arrimonescotzmicos
    #lavabañosdemarvel
    #butt-kisser

    ResponderEliminar
  167. A la Lilandra<


    """que le haces a la albañila VERTEBREAKER.
    si tu ni eres arquitecto, o si (un arquitecto diseña y construye, tu nomas le haces al Autocad como buen "dibujantito")? Limpiando y ajustando los planos de profesionales que si son arquitectos.
    jamas he visto nada de tus trabajos
    asi que no te la des de vergas que aca te nos cuadras pinche macuarrin de quinta.

    #Robasteinformacion
    #Eres de Orizaba
    #Saraestabanerviosita
    #Segunnoeresnat
    #Gorrasbordadas
    #DestruirlosUSA"

    6 de noviembre de 2011 20:56


    A ver pinche Lilandro de miercoles, tu lider religioso Fubarcas no aprueba las palabras ni actitudes no_tribilinis. y que pedo con eso de Gorras Bordadas? Mascas a tu mauser!!!!

    ResponderEliminar
  168. Aparentemente Oscarito cree que soy madre soltera, y como que quiso decir (aunque luego se desdijo) que las madres solteras no son mujeres "decentes".

    Ay FUBARcas. No soy madre soltera. Pero me encanta que me cuelgues milagritos de tu imaginación calenturienta. Y si lo fuera ¿a tí qué, cabrón? No te atrevas a juzgar la vida de las demás personas de acuerdo a tu criterio mocho y cerrado. Tú eres el MENOS indicado para hablar de moralidad.

    DOS: "Novelitas gráficas por internet". #MEGALOL. Dilo con todas sus letras, FUBARcas: Power Nap. Los Perros Salvajes. Kimecan. El Maizo. ¿Te da miedo o qué?

    Tres: Yo también te ayudo al criticarte un chingo, la diferencia entre tú y yo es que tú no aprendes ni madres.

    ResponderEliminar
  169. Ese Lisandrito me da mucha risa, se pone de hablador, ha de ser un pobre retrasdito, que cree que dibuja bien chingón, y que en Marvel le van a chupar las bolas, no cabe la menor duda de que este guey es el clasico Karmapendejo...

    ResponderEliminar
  170. Maestro, debería de subir en su FaceBook las imagenes gachas del tal Lisandrito Cotreras, para exponerlo tal como lo hizo con el "4o mejor del Mundo" el Sr. Alferez...

    Yo lo titularia "El dibujante que Marvel esperaba"...

    ResponderEliminar
  171. Cientos de miles de madres solteras se ganan el pan todos los días, les dan educación y comida a sus hijos, los procuran y aman de manera sincera, sean secretarias, ejecutivas, cocineras, teiboleras, prostitutas, escritoras, etc. etc.

    Ni su profesión, ni su condición de madre soltera, que en varios casos es por convicción propia, les impide ser seres humanos de bien, comprometidos con salir adelante y hacer seres de bien a sus retoños.

    Y luego el señor oscar dice no ser misógino...

    Y posteo así porque me da flojera meterme a mi cuenta.

    ResponderEliminar
  172. Aaaaah y cuando Testigo ponga lo que dijo Susana el jueves... jajajaja:

    ‎"la mujer por su condición y por su naturaleza debe apoyar al hombre"
    - Susana "Mayi es una señorita decente, de casa" Romero.

    #welcometothe50s

    ResponderEliminar
  173. @Maritza: A fubarcas le da miedo todo lo que es superior a él, por eso intenta atacar por donde él cree que no se pueden defender, pero termina siendo un vil pendejo.

    Tú ya te consolidaste, y lo que haces, lo haces bien. No es por incomodar, y si lo hago discúlpame, pero la verdad, a tus fans, a la gente que gusta de leer tu trabajo ¿Qué le importa si eres mamá o vives contus papás? Nada más chicarcas quiere #tatacar por donde él cree que es superior.

    @MasterMerol: Te apoyo. Queremos el post "El dibujante (Lavabaños) que Marvel esperaba". Con Malandrito Contrarias, recibiendo sus arrimones cótzmicos de fubarcas.



    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  174. @The walrus, estaria chido ¿no? aguién que se atreve a decir tremenda pendejada, no se merece otra cosa que ser expuesto por ello, ese es el tipo personas que piden a gritos que los trollen, hay que darle gusto...

    ResponderEliminar
  175. OGT: "las madres solteras no son mujeres decentes"

    Sucksana: ¿¿¿¿ ???? (mirándolo con cara de Snape)

    OGT: Esteee... no... o sea... no concectualices, esteee... si dije madre soltera pero no me refería a tí... te pusiste el saco tu sola, esteee... tu si tienes pareja cótsmica...

    Sucksana: ¿Entonces, porque no duermes conmigo?

    OGT: No esteee... es que te lo estas tomando todo literal, todo literal, asi este... no funciona el concecto de pareja como lo entiende la gente, no es literal, o sea... no puedes concectualizar porque si concectualizas deja de ser pareja cótsmica y entonces no pude ser explicado, porque si te explico no es... o sea... si te explico caigo en el error...

    Sucksana: (haciendo un esfuerzo enorme) ¡ah!, sí, claro si muy obvio ¿no? Tienes razón, disculpame, estaba concectualizando y crei que hablabas de mí.

    Ay pinche OGT pendejo, cada vez que abre la boca para tirarle caca a un troll, un kabun queda embarrado y otro se resbala con el masacote de miasma que salió chueco y quedó regado ahi en el sinestudio... Órale pinche Reseca, por la escoba y el recolector de basura, sí recolector, porque los re-cogedores ni en sueños los conoces.

    Kravitz

    P.D.- ¿Es cierto o es chisme que los kachunes si se van a dejar caer en el Festo?

    ResponderEliminar
  176. Ciudadana Herzeleid, no pude ver tu deviant ¿Qué tal si los ubes al feisbuc?

    ResponderEliminar
  177. Lisandrito o quien putas colas seas, qué risa me dan tus "argumentos", jajajaja. Si vas a pasar el tiempo imaginándome trabajar, al menos hazlo bien o encuentra la manera de ser la mitad de profesional que yo y mis resultados, ¿va?. Desde luego que no vas a captar el rango de habilidades que se requieren para hacer mi chamba, ni has de haber visto mis obras porque no estás en mi ciudad.

    Soy conocido y apreciado por mi buen trabajo y confiabilidad. Pero eso no me lo creas, anda a preguntárselo a Óscar, que dizque tiene infiltrados entre mis amigos y un espía en Aguascalientes para vigilarnos, y si eso le falla pídele que use sus superpoderes mágicos para bajar información de su plano astral wireless de donde capta el resto de sus alucines. XD

    Pobrecito Chicarcas, cree que a todos nos va a parar en seco con nuestros "trapitos sucios", jajaja. A mí me vale, adelante, me enorgullezco de cosas que a esos moralinos avergonzarían, y las volvería a hacer o nunca he dejado de hacerlas. PERO... a fin de cuentas, seguirán haciendo cuentitos de zurrada que nadie les va a comprar, sin calidad competitiva y escritos con la cola. Y yo seguiré riéndome de ustedes. :D

    Un saludo, van que vuelan para winners, jajaja XD

    ResponderEliminar
  178. ¡Le vendieron espejitos a Mariana!

    #don'tstopbelieving

    http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/bonovox.jpg

    ResponderEliminar
  179. HAHAHAHA

    Espejitos para Marranita, ya le hicieron el día con los saludos de un farsante. Felicidades Marranita, ahora ya le puedes seguir jalando para reactivar la Hindustrya, al cabo con esos saludos (fakes) pues es como si hubieras visto a Walt Disney o al cabrón que inventó los anticonceptivos en la cuarta dimensión (HAHAHA otro fake).

    #LosFakeSonReales

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  180. Liandro Contreras, date por bien servido que me haya dignado a ver la basura que publicaste. Déjame decirte que no porque te vistas de traje vas a dibujar mejor, lo fracasado no se te quita ni con un extreme make over y si vas a seguir los consejos de mióscar pues la verdad es que su fracaso te envolverá como ya envolvió a Palomas y Marrana (el Chamarras siempre fue un fracasado).

    A mi me vale verga que te de curiosidad lo que hago, por mi vete tu con tu curiosidad directito a chingar tu madre.

    ResponderEliminar
  181. Pinche Lisandrito ya no vino, yo creo que si le dolió de verdad lo que le puse el
    6 de noviembre de 2011 21:24

    Nomas llegaste a decir pendejadas, y chingar la madre, si nos hablas bien, te hablamos bien.

    ¿Para que chingados dices mamadas en K!?
    Lo único que hemos tratado de hacer es abrirte los pinches ojos, dibujas de la cola, deja de pegarle a lo Tribilini (decir cosas sin fundamentos).

    ¿Quieres ganarte favores con los Kapunes?
    Esos pendejos nunca devuelven favores, yo no le veo el pinche caso.

    ¿Quieres tener amigos?
    Pues los K! no son una opción, no confían en nadie mas que en ellos (casi siempre), ni en sus pinches fans confían.

    No decimos nada a la ligera, el OGL te va a hundir si le sigues mamando la riata, 15 años lo avalan al imbécil.

    No seas pendejo, no solo OGL es el hazmerreír del comic mexicano, sino sus fans y sus mamadores... pues todos son unos pendejos.

    Todavía puedes salirte, no has hecho nada de lo que podrías lamentarte.

    ResponderEliminar
  182. I just want to thank all of Mexico's comic artists and Marvelites for the unprecedent and outstanding quantity of entries in our little talent quest for the FESTOcomic event. But, even more than anything, I'd like to thank your local maniac and all-arround idiotic fatass Oscar Gonzalez Loyo for his no-participation in this contest. Also, for he didn't let his cult members to enter, because his sectarians are a superstitious and cowardly lot.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  183. Ya te habías tardado Cebulski.
    Exulski!

    ¿Que opinas de los fanseses y de los que siguen al OGL y los K!brones?

    ResponderEliminar
  184. La tira de hoy es bastante tonta. Cero comentarios hasta ahora me parecen bien, aunque imagino para el final del dia que habran los mismos 7 u 8 personas de siempre (que bien peuden ser kachunes disfrazados)

    Tiras como estas son la razon por la que nadie te dona dinero, oscar.

    ResponderEliminar
  185. En el Lunes de Adoctrinamiento Sectario vemos que:

    FUBARcas NO puede dibujar un hurón, a pesar de que supuestamente ésa es su especialidad (animalitos de caricatura) y a pesar de que el gordo tuvo UN PINCHE HURÓN EN SU CASA DURANTE AÑOS. No mamen, hasta el pendejo de Horacio dibuja mejor al hurón y eso ya es el colmo de la vergüenza

    Cuando quieres hablar con alguien de la K!omuna, no puedes hablar con ese alguien. Lo que quieras decirle tiene que pasar por al menos otro miembro de la seK!ta. Si quieres hablar con el perro JoeDido de Chicarcas, no puedes hablar con el perro JoeDido. Tienes que hablar con Rutilio y él -tal vez- le pasará tu recado al perro panzón.

    #FamiliaCósmica
    #DisciplinaEspiritual
    #UniMente

    ResponderEliminar
  186. I'm sorry, I was too busy checking out the awesome art of your Mexican comic artists, I must say I'm quite impressed.

    On the subject of those Ka-Boom wannabes, I've been told by my good friend Ramos that they're willing sodomites for that fatso and his hideous concubine bitch, that he created a horrible excuse for a comic book which this sick fuck basically used as a dating service to meet his victims.

    I also heard that he has a "Kundalini" manual that details how he helps them by making them feel like they're worth less than a shit's value in puke with stupid parables ans challenges, though I pray to God that’s not true. If his challenges are stuff like, “why is this little boy's anus so tight? I thought the crujipollo would relax him.”, he can just keep that shit to himself.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  187. Hoy, la tira del Perro Mamón nos muestra otra variente más del "Es que no me entienden" y del "Intelectuales de mierda, me malinterpretaron pero todo es culpa de ustedes". No, no hay nada nuevo. Haste el hurón se ve sacado de 1950. XD

    Mister Cebulski, nos vemos en el FESTO, a ver si le da unos tips de dibujo gratis al Loyo y sus secuaces, si es que se asoman. XD

    ResponderEliminar
  188. I have a tip for González Loyo

    The tip of my DICK

    Suck it bitch

    ResponderEliminar
  189. Jaajajaja, ahora sí me hizo reir mucho, Mister Cebulski. Hace bien, si el Trololoyo se le acerca mándelo a la verga, es un pendejo. Y si se le acerca Mariana dígale que es Bono o algo, la pobre mensa deja que se la hagan pendeja y encima le agradece a los que le ven la cara. Nada más no le de consejos de arte, va a pensar que se la quiere garchar, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  190. Chan chan chaaaann!!! Quién será el kachango (a) que dejará Kaboom?

    Hagan sus pronosticos...

    ResponderEliminar
  191. Sea quien sea, el OGT va a decir que en realidad nunca fue un Kabún de a deveritas, porque los que lo son no se salen por lealtad y espiritualidad y la mística del Estudio no es para cualquier marerialista desesperado que a los 7 años de estar en putiza ya quiere ver su primer cheque, no que le paguen con acciones de una empresa no registrada y además en ruinas.

    ResponderEliminar
  192. Yo Creo que puede ser Alex: "¡Al fin una buena!" Al OGL nunca le gustaron las tiras del Poffets.

    También veo muy posible que sea Tonabitch, se está quedando cegatón y aparte chamba de colorista la puede hacer mejor cualquier Karacuate apendejado que quiera entrar en la secta.

    Cuenten los votos:
    Tona 1
    Pofets 1

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor