Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡Natalice su evento!


¡Si va usted a asistir a Festo o a Expo Robóti-K! en estos días, ¿Qué mejor que demostrar su afiliación? Ahora usted también puede ser Nathaniel!. Usando la máscara oficial basada en el bonito fanart no-pro de nuestro amigo J.C. gracias a que no se lo mandó a sí mismo en un sobre y así podemos usarlo.

1) Descargue la bonita imagen aquí.

2) Imprima a color o a blanco y negro, en tamaño carta o más grande, dependiendo si es usted pobre como Hochito Fud o fufurufo.

3) Pegue en un cartoncito, puede ser de una caja de avena ajena. 

4) Corte los agujeros de los ojos de manera que le permitan la visibilidad, cerca uno del otro si es usted normal, más alejados si su maldad lo ha deformado.

5) Póngale K!ola Lok!a si quiere usarla permanentemente también puede usar Resistol 5000 para extra-felicidad, o bien amárrele una liga si sólo aguanta el poder Triblini un ratito.

6) Si le quedó bien, organice su propio Flash Mob de Nathanieles en los comments de este post, por ejemplo, lleguen todos a la hora convenida, pónganse sus mascaritas y suelten el grito de Thundergatos. Avise a sus amigos, mientras más, mejor.

Le ayuné
No hay tox
Mac con Intel
Thundergatos, ¡Oooooh!

7) Tome hartos videos y fotos y mándemelos, los publicaré porque soy magnánimo.


8) Lleve botiquín, por si un Looser se infarta.


¡Plumillaaaaaaa!