Lunes de saga de Macross



































¡En lo que compilo material, les dejo una nueva ronda de Macross!  ¡que la disfuten!

187 comentarios:

  1. PRIMEROOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. ¿y ya por estas pendejadas te sientes chingón natas?.
    CHInGA TU MADRE.
    pd. por cierto ¡primeras, pendejos!

    ResponderEliminar
  3. 15:07 FAIL.
    No porque NO hayas sido primero, FAIL por ser Kachún tribilini.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando es el proximo HateFest? ¿Me pregunto cuanto tardara OGL antes de que le arda la cola y se ponga a hablar de Festo?

    ResponderEliminar
  5. Nori es pedofilo ahora http://oi41.tinypic.com/ibic9j.jpg

    sobra decir que jamás será amado por un ser vivo consciente

    ResponderEliminar
  6. publicado un comentario en el blog de la verdulera:

    http://chorowoman.blogspot.com/2011/11/en-una-semana-hemos-recibido-tantas.html

    aqui les pongo el coment por que ya sabemos que no lo va a publicar:

    Ramera no seas pendeja "eslavón" no se escribe asi se escribe "Eslabón", otra prueba de tu ignorancia ten algo de vuerguenza y ya no te autonombres gionizzzzta, corrigue tu erro por favor de todos modos ya lo publique con el maestro nath y tengo screenshots, me saludas a tu hijo el bastardin, dile que ya salga del closet de todos modos ya saben todos que le gusta el arroz con popote.

    Yurimastermix

    ResponderEliminar
  7. Sucksana, pinche burra bípeda, sé de alguien en la Real Academia Española que desea matarte a punta de vergazos con un diccionario.

    ResponderEliminar
  8. LOL a la Tonaperra fracasada que no puede ni hacer un "first" bien hecho, ya no se diga señalarnos una falla de verdad.

    Para contestar tu estúpida preguntita puñetera, Tonabitch, lo único que uno tiene que hacer para sentirse chingón es ver al Chicarcas y compararse con él. Eso es todo.

    Yo no soy un Oompa Loompa lanchero gigantescamente obeso.

    No tengo a la hermana verdulera de Peter Griffin como amasia

    No soy impotente

    No tengo a cuestas más de una docena de fracasos autorales desastrosos

    No deserté de mis estudios. Siempre que puedo, sigo aprendiendo.

    Disfruto leer. Lo hago a menudo.

    Tengo el respeto de mis condiscípulos y colegas

    No hay blogs que me ridiculicen o se burlen de mí

    Cuando digo que en el futuro habrá cosas buenas para mí, no estoy mintiendo ni engañando a nadie

    Los únicos que no se sienten súper chingones después de hacer este pequeño ejercicio se transforman en Tonaperros a las órdenes del Panzón alteñense

    ResponderEliminar
  9. A los kachunes les chocan estos macros por que son la evidencia de su ignorancia...

    Para nosotros es cuestión de risa ver que en un solo lugar se juntan 15 adultos que viven con 100 pesos a la semana:
    ¿Así o más pendejos esos 15 adultos soñando con la comida?

    ¿Así o más pendejos esos 15 adultos soñando que se van a ir a Japón?

    ResponderEliminar
  10. El Festo demostró que no se necesita a Fubarcas y su secta para salvar al comic mexicano. Es mas sin ellos es MAS FACIL salvarlo ya que no hay tensión, intrigas ni envidias.

    (yo si ví a NATH en la FESTO... #sipasó)

    Ah
    ¡Decimas!

    ResponderEliminar
  11. Misermanos, tengo mucho qué reportar y compartir del FESTO y los impresionantes talentos en publicación activa que ahí se exhibieron, por lo pronto enviaré fotos a nuestro magnánimo Maestro Nath, más un reporte en el Podcast de The Watchers.

    Nos leemos pronto, de inicio he de decir que fue un éxito impresionante, y el primer paso de algo que ya está sucediendo, no "lo que se viene #próximamente". Esto es tan real y tangible que me madreé la espalda cargando material impreso y en plena circulación de auténticos maestros y emprendedores. Nos leemos en breve. :D

    P.D.- Mayi, ya ni la chingas: se llama Sinestro, no SinIestro. Chicarcas, eres un idiota: si tus sueños son la incomodidad, el dolor y el malestar, felicidades, hace mucho que los estás cumpliendo, nomás no se los impongas a tus eunucos, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  12. Esto lo puso hoy la verdulera:

    Susy Romero 14 November 2011 at 15:58
    ...

    “¿Como cuando tu secta usurpa las funciones de un estudio de diseño gráfico publicitario a pesar de que tú te ufanas de no ser diseñador gráfico?” Más, jajajajajajajajajaja, cómo el ego y el coraje te hacen ser tan… tan… bichito. Oscar no es diseñador gráfico porque a 6 meses de titularse dejó a carrera como PROTESTA porque él ya trabajaba profesionalmente, los maestros no sabían dibujar pero criticaban a industria de la historieta y viciaban a los alumnos con su falta la industria de la historieta y viciaban a los alumnos con su falta de experiencia...

    Y le deje esta rrespuesta, que se que no publicara pero espero que lea para que le pique en sus inmensas posaderas:

    Dejo la carrera como protesta? No pues! Que protesta tan pendeja! Pero si con historias asi consiguio encamarte a tu Susana, creo que la que esta mas pendeja es otra. Bueno en caso de que Oscar pueda encamarte y no le falle ... la plumilla.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que opinan de que el Nori encuentre amor en las esposas rusas por internet?, o de plano esta tan gacho que las mismas hijas de Rus lo manden al cuerno.

    ResponderEliminar
  14. Me importa un huevo José Ramos.

    Respecto a lo que escribió Sutana, voy a responderle yo también. No le hace que no aparezca mi comentario. Con saber que lo leyeron y se tragaron el coraje basta.

    ResponderEliminar
  15. Proverbio dedicado al Chicarcas Locóscar, porque sé que va a salir con esto (si no es que ya lo anda rebuznando, ante el imponente e innegable triunfo que fué FESTO):

    "Más valen cómics con tirajes de 50, 100, 1000 en la mano, que cómics con tirajes de 25000 en la emaginación"


    Jejejeje, ¿qué tal estuvieron los eventos de Pymes con ustedes de colados, de robotitos con ustedes de colados, y de animación con ustedes de colados? ¿Chidos?

    ResponderEliminar
  16. Pinche Nori, vas de mal en peór, fijándote en los niños!? NO MAMESSS!!

    Que las putas te cobren harto caro no es razón de desquitarte con los niñoos!!! NOOO!!!

    Todos sabemos que necesitas cariño Nori, y es que debe ser gacho que nadie te haya dicho que eres útil para algo en tu vida, ni que te digan un pinche alago siquiera.
    Las viejas que te buscas nomas "te quieren como amigo" pero la verdad es que ni eso, les das ASCO, eres bien pinche raro, además eres un enproblemado pendejo.

    (y todas te trolleamos aquí)

    No pierdas las esperanzas Nori! Todavía puedes hacerlo con una becerrita, cabra o gallina, no creo que a ellas les importe que seas un FEO PENDEJO!

    ResponderEliminar
  17. Estan muy cerca de firmar para la revancha de Manny Pacquiao vs Marquez.

    ResponderEliminar
  18. Pros del festo: Autores

    Contras: Fantastico/comicastle

    De verdad, está chido que sea una tienda especializada, pero a mi me caga su servicio. Venden muchos back issues al trple de su precio original, y otras cosas las venden como al cuadruple. Pinches putos de fantastico, que coman verga.

    ResponderEliminar
  19. No mames, Tonaperra. Si ya estás en FESTO, entonces cómprale directamente a los autores. Y si vas a comprar back issues, entonces ve a comprárselos a la tienda y no dejes que te la metan con precios inflados de convención

    Ah, qué bueyes son en la Alteña

    ResponderEliminar
  20. Estimado Anónimo de las 22:08.

    Soy un recurrente cliente de las tiendas de Comic Castle, y noto bastante incongruencia con su comentario.

    Comic Castle solo tiene precios elevados en los comics de novedad y los que acaban de salír. PERO si los compras el DÍA PUNTUAL que salen, no los aumentan de precio, sino hasta días después.

    También e de aclarar que mas del 90% de sus comics (los que se les quedan por meses) no están a mas de 50 pesos, y hablo de 10 a 25 pesos a lo mucho. Las novelas gráficas y libros de colección mantienen el precio original en dolares casi intacto.

    Por todo esto y mas, le pido mi estimado TONAPERRA 22:08 QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE.

    ResponderEliminar
  21. A ver pendejo, le compré a autores, me llevé varios tomos autografiados, los back issues ya ni los compro en fantastico, y no los fui a comprar en festo, me estoy quejando de que tuvieron ahí a fantastico vendiendo back issues de marvel, dc, idw, image, dark horse, jamás dije que back issues de autores, animal.

    Aprende a leer pendeja, no por que tengas huevitos kinder en las bolsas de tus pantalones cortos ya eres hombre, pinche deforme.

    ResponderEliminar
  22. para el otro pendejo:

    en comicastle matriz, venden back issues a más de 60 pesos. Si no sabes, por que no has ido o por que las series que compras no tieneen ese precio, entonces entiendo.

    Salió el new 52 de dc y estaban dando cada tomo a más de 300 pesos cada uno, a unos días de su salida, como tú específicas en tu comentario. Hay que comprarlos el día uqe salen, comprendo tu comentario, pero eso es un problema para los que trabajamos en otro lado de la ciudad y tenemos que esperarnos al fin de semana o a unos días más para poder comprar nuestros tomos. Los TP's también están a precios bastante altos en comicastle.

    En fin, imbéciles, no me estoy quejando del festo, yo asistí y saludé a algunos colegas, idiotas. Lo que no me gustó fue ver el local de fantastico ahí, es todo.

    Qué pinches sensibles, ahora resulta uqe i uno se queja de algo, de lo que sea, ya piensan que es un pinche troll.

    ResponderEliminar
  23. 23:36 si quieres quejarte, quejate en Comic Castle.
    Te la pongo facil:
    http://www.comicastle.com/tienda/contact_us.php?osCsid=lvutdpu2ma0mnqqg8frik9suv7

    Aquí venimos a pasárnosla chevere y burlarnos del Loyo. Aca todo LLORICA es TONAPERRA. Así que Tonaperra 23:36 ve y chinga a tu madre.

    ResponderEliminar
  24. Tonaperra mongólica y K!guengue del 14 de noviembre de 2011 23:30

    ¿Qué manera es esa de hablarle a tu padre y principal proveedor de vichola por metro? No te voy a dar tu arrimón cósmico por hocicón.

    Y si no compraste nada a sobreprecio ¿entonces porqué recontracarajos vienes a quejarte? Y una pregunta mejor ¿Por qué recontracarajos vienes a quejarte de Fantástico y de FESTO aquí, Tonabitch rastera y cagapalos? Pero bueno, si los Tonaperros tuvieran cerebro, pues no serían Tonaperros ni tampoco cautivos de una seK!ta, ¿verdad?

    Te diría que me chupes los huevos, pero por tu insolencia #¡Ha chingar a tu madre sin cenar!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja pendejos. sí claro, es como pegarle al aire, pinches idiotas.

    ResponderEliminar
  26. "me siento acorazada por una gran caballería"
    "sostener el árbol del gran tronco generador de ensoñación"
    "nos reanima como el 'vuelve a la vida'"


    Jajajajaja. Ay Susana. Ay ay ay ay AY Susana.

    ResponderEliminar
  27. Pinche maritza a ver si ya te peinas, ya vi el video que los pendejines de la covacha te hicieron y estas igual de fodonga que la chuchyplas

    ResponderEliminar
  28. Un momento, Tonaperra Origel. Yo ví el mismo video y tus histerias gay sólo existen en tu seK!taria cabeza. Toma las cosas con seriedad. Ah, y por favor deja que nosotros los heterosexuales decidamos quién está fodonga y quién no

    (una pista: si tratas de pintar a una mujer que tiene 20 años y 20 kilos menos que Sutana Ramera como su "igual", no estás dándote mucha creedibilidad a tu libido Y además estás confirmando el rumor de que te estás quedando ciego, Tonaperro)

    ResponderEliminar
  29. pinchi putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. PINCHI PUTO CULO DE BECERRO

    ResponderEliminar
  31. WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HWYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYWHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


    DELILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



































































































    WHY HAY HAY DILAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






































    Lexell cochini estás bien puerca

    ResponderEliminar
  32. ese pinche gordo tetas de pico del gaider abdul me caga la madre, con su voz de pito, siempre estorbando entodos lados, ipnche gordo tetas picudas.

    Mandenlo a la verga. Porqué no pasó otro pendejo a entrevistar al clement? se pasan de verga, pinches covachos.

    ResponderEliminar
  33. WHY WHY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



    DELAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



    WHY WHY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


    DELAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH












































































































    lexell cochini, estas bien fea y puerca

    ResponderEliminar
  34. el loyo se ha de estar cagando de envidia por el festo, pero que tambien no mamen y ya lo hagan en otro lugar mas espacioso, al frankestein del gantus le fallo la logistica pensando que iban a llegar 50 enclenques a su festival y que llegan como 2000, a ratos parecia el metro pino suarez y no era nada grato verse atrapado entre las nalgas de señoras cincuentonas y la papada del pinche bef, asi que a ponerle mas empeño para mejorar el festo #proximamente. tambien una piñata con forma del fubarcas no estaria mal para romperla al final...

    ResponderEliminar
  35. jajajaajja la papada del bef!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA


    Aún así estuvo chingón, pinche evento chingón

    sale putosssssssss

    ResponderEliminar
  36. Anónimo del hosting, Testigo, un placer haberlos conocido :D

    ResponderEliminar
  37. 02:10
    02:07
    Pinche Nori Tonaperra no estés chingando la madre! tu tienes la culpa por andar persiguiendo niños, pendejo!

    Lexell rebasa la edad de tu preferencia sexual, por eso andas chingando la madre.

    ResponderEliminar
  38. ""PINCHI PUTO CULO DE BECERRO""
    15 de noviembre de 2011 01:51

    Jajajaja, SI ES EL NORI! ESTÁ GOZANDO UN CULO DE BECERRO!

    ""No pierdas las esperanzas Nori! Todavía puedes hacerlo con una becerrita, cabra o gallina...""
    14 de noviembre de 2011 21:46

    ¿¡Como ven!? ¡¡AHORA EL NARIMICO ES ZOOFILICO!! aunque sexo entre animales no creo que sea zoofilia.

    ResponderEliminar
  39. hasta parecen hermanas la chuchy y maritza

    ResponderEliminar
  40. No mames ¿Quién le dio un pasón de coca a la Tonaperra? Ni durmió por estar mamando el chorizo.

    ResponderEliminar
  41. Nah, Lexell está chidita y tiene su onda bastante interesante. Claro que está fuera del alcance de cualquier Kachún, eso se añade a todas las demás razones que esa bola de tetos vírgenes tienen para estar resentidos con ella desde que puso a chillar al Chicarcas como puerca en celo. XD

    ResponderEliminar
  42. Oigan y ¿Apoco la esposa del monero Rius entro a una secta? con razon Rius lanzo su "supermercado de las sectas"

    Eso es lo que producen las sectas, destruccion de familias y de vidas.

    Y la secta de loyo, es tan solo un pinche boton de muestra.

    ¿Cual secta habra enloquecido a la esposa de Rius? ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  43. Es lo de menos. Todas las religiones son manipuladoras en cierto grado y todas te piden que creas cosas ilógicas. Lo importante es que el buen Rius se volvió ateo.

    ResponderEliminar
  44. Ah vaya, ¿Entonces si se divorcio de ella, vertebreaker?

    A mi parece tragico que esto siga sucediendo como lo fue en el pasado, hoy en el presente y seguramente en el futuro seguira ocurriendo.

    ResponderEliminar
  45. Cifras de acuerdo al Centro Cultural de España: asistencia total en los dos días: 5,000+ personas!

    Y se entiende la lógica de haberlo hecho allí: Era el primer FESTO, así que no se tenía ni idea de cómo sería la respuesta de la gente, por lo que es sensato que se quisiera empezar desde algo relativamente pequeño, sin gigantismos absurdos (remember Hutopía, o la Comic con y Expo cómic de este año, que fue más espacio que gente).
    Además el hacerlo en un recinto cultural, que aparte de su belleza y sus recursos técnicos, permitiría no tener que cobrar por el acceso.

    Sí, afortunadamente el espacio finalmente resultó pequeño ante la cantidad de gente que asistió, pero eso seguro lo reconsiderarán para el próximo año, cuando es de esperarse que SE DUPLIQUE fácilmente la asistencia de este primer Festo...

    Como sea, #chúpateesaChicarcas!

    ResponderEliminar
  46. ¿Las religiones te piden creer cosas ilogicas?

    Si, puede ser que si. Pues para el hombre ANIMAL o Natural las cosas de Dios son locura, PERO PORQUE DIOS ASI LO QUISO, Y SE LOS PERMITE. (Rom 1:24)(1Cor 1:18)

    Pero para los elegidos de Dios, la FE es PODER DE DIOS.

    #chupateesa,vertebreaker y demas ateos.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, chúpame ésta, eso es una pendejada. "Tienes que creer en mi libro porque mi libro dice que creas", qué mamada. Y así y todo està menos mal que "Tienes que creer sin explicaciones porque si te lo explico entonces no es". De verdad que me hacen reir. XD

    ResponderEliminar
  48. Mi zombie era carpintero, tu argumento es inválido.

    #ForeverAteo

    ResponderEliminar
  49. 10:58
    Me jalo la pija por voluntad de tu Dios.

    ResponderEliminar
  50. ¿No lo entienden queridos hermanos?
    es hora de recibir a Dios con el culo abierto hacia el cielo!
    HO SI! DAME MAS DIOS! TE AMO PAPASITO!

    ResponderEliminar
  51. 11:11
    No, lo haces porque quieres tú y Dios asi te lo permite, pero no creas que saldras sin ningun castigo, pues el dia de Cristo seras DESTRUIDO.

    ResponderEliminar
  52. Vertebreaker, ningun Libro mas que la biblia ha perdurado por miles de años y esto no es mas que revelacion y voluntad de Dios. y ESO, TE ARDE EN EL YOYO! y vieras que me un gusto que no sabes! XD

    Por otro lado, ¿por que dicen que situacion dificil paso Rius con esposa, cuando en el caso del hermano de Rebeca o el de Mayi les dicen que son unos pendejos y responsables de que sus familiares esten en la secta de loyo? ¿por que no tratan asi tambien a Rius?
    BOLA DE HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  53. Pinches Putos huevos pito caca mierda culo nalga pedo miados culo mierda putos pedos chinga tu madre locoscar puto mamón pendejo mierda tonaperra pito vertebreaker pitos putos chiguen su madre puto nalga mierda mierda entrando por tu naríz mierda seca en tu culo el pito embarrado de mierda el pito de vertebreaker embarrado de la mierda de loyo puto loyo pinche sucksana rotoplas pinche frentuda cabeza de bombilla puto pendejo nalgas nalgas pene mierda huevos huevoooos

    ResponderEliminar
  54. Bueno, para el creyente. ¿Sabes que Michelle de Nostradamus fue un hombre que escribió poemas en los cuales escondió sus predicciones del futuro, verdad? Pero Michelle de Nostradamus no sólo fue poeta y consultor astrológico, también fue médico y creo una píldora para mantener a raya la epidemia de la Peste Bubónica.

    Bueno, es notable que sus logros como astrólogo opacaron su grandeza como médico.

    Volvamos a Jesús. ¿Porque sí Jesús fue carpintero, hasta sus 30 años, su obra es ignorada? ¿Era Jesús Dios y a la vez Mediocre en su oficio? ¿Nunca te lo habías preguntando? HAHAHA pues qué pendejo. ¿porque un médico, con dones de profeta, tuvo más reconocimiento que Dios en su oficio, siendo que Dios lo ejerció más años y era un oficio más simple?

    HAHAHAHAHAA

    #ateosRules

    ¿A ver Chicarcas, esplícate eso?
    A jesús le gustaba el pan... HAHAHAHA pobre Chicarcas pendejo y necesitado de atención... médica.

    ResponderEliminar
  55. Pinches putos pendejos pinche Festo putos mamones chinga tu madre pinche gorda lexlell pinches putos pinche evento tan más chingón pinche juanele me cago de la risa con el patote pinche loyo le gusta el pitote putos pendejos mamones semen semen en la cara de mariana moreno mucho semen everywhere blanca esperma resbalando por la espina dorsal dildosaurio pinche urgida putos putos todos putos

    ResponderEliminar
  56. Oh no. Batos Ahí ha regresado. Precisamente ahorita, que no traigo suelto para mandarlo en camión a la chingada.

    Lo que yo nunca he entendido es por qué un reverendo retrasado mental que obviamente está del lado de Chicarcas no va a jugar al Testigo de Jehová en el blog del Panzas. Sale, nosotros somos descreídos, pero Chicarcas Triple Papada es un idólatra, blasfemo y falso profeta

    Ese buey necesita más de tus desvaríos escatológicos, Sor Tonaperra

    ResponderEliminar
  57. jajaja Que estupido eres bacteria legionaria, eso eres un microbio ante EL PODER DE DIOS.

    Eso que, que si Jesus hizo sillas o mesas o lo que fuera, ¿eso que? la obra de Cristo FUE ESPIRITUAL Y FUE SU VIDA UNA VIDA SANTA PERFECTA Y DE PERFECTO APEGO A SU BENDITO PADRE Y ESO ES LO QUE CUENTA! y eso es lo que HA PERDURADO A LO LARGO DE 20 SIGLOS!

    Y tu Legionarius pillori bacteria? ¿tu que has hecho? ¿tus obras a lo mucho cuanto duraran? son como hojarrasca y trapos de inmundicia que seran consumidas EN EL FUEGO ETERNO, en cambio LA PALABRA DE JESUCRISTO PERSISTIRA Y DURARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! Hasta el fin del mundo! AMEN.

    ResponderEliminar
  58. 11:26

    Sobre el chicarcas, tienes toda la razon, es un blasfemo idolatra, ¿por que no voy a su sitio? porque al menos él no ataca a la iglesia de Jesucristo, pero los imbeciles ateos como vertebreaker y otros Si, asi que yo vengo a romperles el hocico con la biblia en la mano JAJAJA.

    Pero esto es solo para que le bajen de huevos, bajenle a su soberbia zoquetes porque quien soy yo para condenarlos? Si Dios hace salir su sol y hace llover sobre impios y justos...¿Que podria hacer yo? Si Dios ha soportado con paciencia a los vasos de ira preparadados para destruccion(Romanos 9:22-23) ¿Que mas yo?

    ResponderEliminar
  59. Jajaja,ahora me van a salir con que Jebús no se jalaba el pito, ¿verdad? No seas ingenuo, mi fanático amigo. Y vuelve a la escuela, hay libros mucho más viejos que el Evangelio de tu mitología cristiana que siguen en circulación, no seas pendejo e investiga antes de teclear mamadas. XD

    Ah, y a Rius se le tiene respeto de un nivel y un tipo que Rebeca o cualquier Kachún no merecen, si tienes que saberlo.

    Y como el buen Edgar Legionario hace notar: a ver, si el carpintero nazareno ése era taaaan chingón, ¿por qué no inventó el sofá-cama, la cocina integral, el sillón reposet, la cruz indolora o algo que de verdad hubiera mejorado la calidad de vida de la humanidad? Fail como profesional, por eso tuvo que hacer una sekta, ¿no? Como cierto Chicarcas que conocemos. En cambio, muchos de los muebles que inspiró fueron una chinga para la gente, como el confesionario, las bancas con hincadera y un montón de aparatos de tortura para las brujas. Valiente hippie. XD

    ResponderEliminar
  60. HAHA ¿te dolió, verdad? ¿Te dolió darte cuenta que era un mediocre como carpintero?
    Jesús era mediocre.
    Y murió mediocre.

    El mayor logro que tuvo es que sabía leer y de ahí que se robó lo que otros ya habían dicho cientos de años antes que él.

    HAHAHA ¿osea que si me siento en una silla hecha por Jesús se rompe de lo mediocre que era? ¿o nomás esta así "pasable", cómo lo hubiera hecho cualquier hijo de vecino?

    ResponderEliminar
  61. Trololoyo. Chicarcas. Tripas. GoLotso. Lhoyo. Perdedor. Payaso del medio. Gurú región 4. Tartufo. Tinaco Acapulqueño. Cabeza Olmeca. Pelos de Playmobil. Mis Piggy Romero. Sutana Ramera. Chuchy Rotoplás. Chuchy Fighter. Verdulera. Peter Griffin. Chimoltrufia en tiempos de engorda. Chamarras. Padre del Caño. Hoácala. Lavatinacos. Abadonahogares. Edipo. Poffets. Virgen a los 40. Mayinesa. Frentoncita Babosita. Bombilla Amarilla (de hepatitis). Chuchy de refacción. ZacaTona. Tonaperra. Aprendiz de Edgar Delgado. Ciudadano de tercera (en su propia seK!ta). Firulais. Sirvienta. Domitila. Reseca. Chimoltrufia in training. Gordhoul. Cerdhoul. Jicagada. Tonaperro de refacción. Narimico. Japopepe. Condorito en tiempos de hambre. Virgen morena. Otaco.

    ResponderEliminar
  62. a debatir mamadas a la pinche escuela dominical, putos

    ResponderEliminar
  63. Alien #33 2a dimension.15 de noviembre de 2011, 12:04

    No la friegues Dovahkiin, el narizmoco esta tan horrible que lo unico a lo que aspira es a conseguirse un travesti y hasta igual de jodido que el, a menos que si se queda con una mujer rusa, sea de esas gordas y con pelos hasta debajo de las axilas y estaria bien, porque se traeria bien jodendito al narizmoco

    ResponderEliminar
  64. Pues será el sereno o el nazareno, pero en el FESTO tampoco vi ninguna Biblia, ni su autor estaba invitado, ni nadie preguntó por él. No mameys, 2000 años sin sacar material nuevo, con razón Rius no les cree nada.

    ResponderEliminar
  65. Si señor, Jesus fue un "mediocre" para los estandares MUNDANOS TERRENALES, por eso que mas gloria QUE MAYOR GLORIA! Que asi Dios quiso enviar a su hijo, precisamente, PARA HACERNOS ENTENDER QUE LO PRIMORDIAL ES LO ESPIRITUAL Y EL APEGO A ÉL!

    Dios les oculto a los SABIOS (fariseos de aquel entonces, ATEOS de hoy) su hermosa sabuduria y se las revelo a LOS NIÑOS Mateo 11:25-27 siendo uno de los pasajes mas hermosos del evangelio.

    Y vertebreaker, Esos libros de los que hablas, dime...¿cuales de ellos son llevados en el corazon de las personas? son solo mitologia barata, muerta. en cambio la BIBLIA SE LLEVA EN EL CORAZON Y LAS LLEVAN LOS MILLONES DE ESCOGIDOS DE DIOS A LO LARGO DE MILES DE AÑOS (Primero con Israel)

    La neta, me dan pena ajena, tan ocupado con sus "glorias" humanas que no son mas que TRAPOS DE INMUNDICIA, yo no me jacto de lo que tengo y he hecho, TODO SE LO DEBO A DIOS.

    ResponderEliminar
  66. Al Maestro Rius me lo respetan, su primer hija (Rosita) falleció, ya hace un buen, de su esposa Raquel no sabía porqué se había divorciado, SUPONGO que entró a alguna secta al aceptar la muerte de su hija...

    El Maestro Ruis se casó de nuevo hace pocos años, con una indígena de Morelos y ya tiene una niña pequeña, si recuerdan él estudió para sacerdote y a tiempo se dió cuenta y se salió para fortuna de todos, un tiempo fue budista hasta que de plano se volvió ateo, viendo la pendejez humana.

    Investiguen un poquito antes de teclear ;)

    ResponderEliminar
  67. Sigan con su FESTO, con su chicarcas, con sus inmundicias que si dibujo que si no dibujo que si voya comprar el ultimo material de Rius o de la tetona mendoza o del ramos, etc etc. Dan pena ajena, esclavos del pecado!

    Vayanse AL CARAJO!

    ResponderEliminar
  68. Sor Tonaperra del 15 de noviembre de 2011 11:37, ya valiste verga. Y no lo digo yo, lo dice el mismo librito que escriges sin siquiera haber leído

    Si, asi que yo vengo a romperles el hocico con la biblia en la mano JAJAJA.

    A lo cual dice la Biblia:

    Deuteronomio 18:20 "Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá".

    Éxodo 20:7 "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano."

    1 Timoteo 6:3-6:5 "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."

    Tssss. Ya le bailaste, TonaFlanders. Nos vemos en el infierno.

    ResponderEliminar
  69. Como brother AdN, en plan buena onda, pero me decepcionan, entre ellos el usualmente agudo Verte. Me decepcionan por caer fácilmente (¡con su kilometraje además, #nomamar!) en las redes trolas disfrazadas de religión JUSTO CUANDO ESTÁBAMOS HABLANDO DEL TRANCAZO QUE FUÉ FESTO, Y QUE LE ARDIÓ HASTA ADENTRO AL CHICARCAS LOCÓSCAR Y SU BOLA DE PENDEJOS.

    ¿Qué no es OBVÍSIMO que se aparezcan los "relijiozoz" justo ahora? Bah, lo repito, queridos hermanos AdN, me decepcionan, colaborando a la "distracción".

    Bueno, enfocando: tres artículos en Culturacómic acerca del Festo, para que te deleites, Chicarcas:

    Un fandango llamado FESTO

    Un vistazo a FESTOCÓMIC

    FESTO una verdadera fiesta de Cómics

    ResponderEliminar
  70. Pues si Axel, el budismo como el catolicismo y las demas sectas SON PENDEJADAS HUMANAS, bien has dicho!

    Mas sin embargo te olvidas

    QUE HAY UNA IGLESIA VERDADERA INSTITUIDA POR JESUCRISTO.

    Y si, ya veo el "respeto" que hace la diferencia entre un Rius y "un hermano de Rebeca Soriano", POR SUS OBRAS ¿no? esa es ACEPCION DE PERSONAS.

    Gracias a Dios, que EL no hace acepcion de personas y que elige de lo necio del mundo para AVERGONZAR A LOS SOBERBIOS Y SABIOS 1 Cor 1:27!

    ResponderEliminar
  71. Primero que nada, tienes razón, soy un gran ateo y un sabio. Segundo, los de la sekta del Jesús se colgaron de los éxitos de otros, igual que el Chicarcas. "Ah, sí los judíos son chingones y tienen mucha mitología, pero eso también está en mi currículum." Digo, si el OGT se anuncia como El Amigo de Matt Groening, el Jasús de puede anunciar como El Hijo del Dios Judío, jajaja

    "De los fans de La Serpiente que Habla, La Manzana Mágica y Te Parto el Mar Rojo, llega De Carpintero a Merolico: La vida y horrible muerte de un rebeldito hocicón"... nop, creo que no le hallo atractivo alguno. Se lo dejo a esos millones de personas que tú crees que no han desperdiciado su poca inteligencia por miles de años. Ah, y a los niños y los débiles mentales como los que el Cabeza Olmeca anda buscando para que lo mantengan a cambio del favor de sus páwers. XD

    ResponderEliminar
  72. altamirano, tú eres un pendejo, te alzas el culo por que el chicarcas te lanzó sus mecates cótzmicos.

    Bien que andabas de perra faldera con los kachunes, pinche adefecio.

    ResponderEliminar
  73. jajaja

    a mi me vale madre el FESTO y el relajo que traen con Chicarcas! Tambien me vale madres el Chicarcas.

    yo solo vengo a denunciar la basura en la que viven, se tragan y ustedes tan felices!

    Sale, Abur!

    ResponderEliminar
  74. pinchis putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. No pasa nada, nótese que en cada respuesta aproveché para tirarle mierda al Chicarcas, jajaja. Y veamos esos reportes del FESTO, convención chingona como no se había visto en mucho tiempo. :D

    ResponderEliminar
  76. ¿No que no?
    A la hora de la hora hasta culturacomic tuvo que aceptar a FESTO.


    Eso de que sitios de comics anden dando cobertura a exposiciones de robotica como que nomas no...

    ResponderEliminar
  77. Puta, se rompió mi silla.

    La a de haber hecho Jesús.

    ResponderEliminar
  78. garth ennis quiere intercambiar unas palabras con tu dios

    ResponderEliminar
  79. me cago en jesucristo y en toda tu familia

    ResponderEliminar
  80. Ah, no, yo con ese Garth Ennis no me meto. Me da miedo el cabrón, los infiernos no tienen torturas tan abyectas ni perversiones tan torcidas como las de ese tipo.

    ResponderEliminar
  81. Discuuuulpa tonabestia! Errar es de humanos, si al principio me pareció razonable la versión de trololoyo... pero al empezar a leer su blog y otros sitios me dí cuenta de la aberración como persona que es... que por cierto me fue quitando comentarios que lo ponían en evidencia, pero bueno, eso ya pasó, tómate unas aspirinas y ponte pomadita en la cola si te ardió, descansa, que no escribo muy seguido, abur!

    ResponderEliminar
  82. ¿Que Chingados con ese fanático?
    ¡Yo cree humanos inteligentes y con conciencia para que no cayeran en pendejadas de religiones y sectas! ¡de ser así mejor hubiera creado BORREGOS BÍPEDOS!

    ResponderEliminar
  83. yo solo vengo a denunciar la basura en la que viven, se tragan y ustedes tan felices!

    Lo dice alguien que no tiene dónde vivir (la Alteña es de Chicarcas y sólo te deja dormir en el piso si te portas bien) no tiene qué tragar y, obviamente, no ha sido feliz en su vida.

    Y si te parece sucio este blog, deberías ver lo que le hago a tu madre cuando ando horny

    ResponderEliminar
  84. ¿Ya ves lo que pasa cuando la gente anda citando tu libro escrito por guioniztas ignorantes, Dios Todopoderoso? Para la otra déjanos esto de explicar el universo a los ateos. XD

    ResponderEliminar
  85. O de perdida haz que lean el pinchi librito. Figúrate, hasta usan Tú nombre en vano pa trolear

    Todo por el exitazo de FESTO, caray. Sor Tonaperra está que no se la acaba

    ResponderEliminar
  86. Éso, chingao, hasta que alguien sensato me da la razón en esto del ateísmo. Gracias, Dios Todopoderoso, sé que eres como la Nada: en realidad no existes, pero te mencionamos para que te Hubiques y sepamos que no estás ahí. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  87. altamirano, dibujas de la cola, ojalá tú y tu pinche hija se mueran, pendejo de mierda.

    ResponderEliminar
  88. no es por ser gachos, pero me aburre lo fácil que caen con trollitos Newfags, no lo pelen son solo summerfags que estan desviando el tema, n_n

    ResponderEliminar
  89. JAJAJA
    Y si que se ardieron del troleo que les vine a poner JAJAJA

    Ya me habia ido, pero regreso a seguir repartiendo chingadazos en el hocico...'¿te apuntas vertecaca?

    O ¿Ya se te olvido QUE TE DEJE PENDEJO con mis explicaciones sobre el origen del universo en culturacomic? jajaja ¿Que mas pudiste decir que "no es cierto"? XD

    Se necesita ser un completo imbecil para decir eso de: "deja a los ateos explicar el origen del universo" jajaja ¿asi como lo explico el imbecil de stephen hawking? ¿apoco tu tambien crees que de "la nada" surgio el universo y sus leyes? POBRE IMBECIL. ¿Ya hiciste la tarea que te encargue? ¿Te leiste el Gran Diseño de Hawking imbecil? soberbio de mierda!

    jajaja "un abrazo" perfecto animal, cuando en tu vida has dado un abrazo sincero, estupido imbecil

    ResponderEliminar
  90. humberto_ramos humberto ramos
    by mcamposr
    ¿Alguna pregunta? @edgar_clement @mcamposr @caballonegro

    http://yfrog.com/j2m9vooj

    ResponderEliminar
  91. Así que: FESTO.

    Anécdotas.

    Fotos.

    Momentos destacados.

    No se aprieten ¡Compartan!.

    P.D. ¿Cuántas máscaras de Nath vieron en los pasillos?

    ResponderEliminar
  92. en festo y sí se habló de chicarcas, se reían un chingo de los k!, hasta los autores que no saben muy bien cómo está la onda reconocían las referencias al #próximamente, en el auditorio las referencias veladas y sin velar para chicarcas eran recibidas con sonoras carcajadas, ramos en su conferencia se lo puso (sin mencionarlo) como lazo de cochino, luis fernando se tomó una foto con la máscara de Nat, Gantús repartió espejitos a los entendidos y en los afterfesto chicarcas fue la comidilla y la botana de todo el mundo.

    gracias chicarcas por tanta alegría, ojala nos proporciones lulz por muchos años

    ResponderEliminar
  93. Qué bueno estuvo el FESTO. Soy un ateo. Muchas exposiciones y geniales conferencias. Soy uncientífico. Todo tipo de cobertura de los medios se hizo presente para dar a conocer el FESTO. Los pendejos que no aceptan un "no es cierto" por respuesta están en negación y no pueden aprender más. Me gustó mucho la historia del WilyMan, ya quisieran los sektarios tener tiras como las que él produce. Ya leí a Hawking y a más, soy un soberbio de mierda para siempre por eso, jajajaja. Me compré una playera de Caballo Negro, está pocamadre y la voy a estrenar esta semana mientras doy y recibo abrazos, I'm a hugger. Qué pena me dan los que no los reciben, ojalá la puta de su madre no se hubiera acabado las tetas en sus clientes y los hubiera amamantado. Nos vemos en el FESTO 2012, amigos. :D

    ResponderEliminar
  94. Que culero es este mundo, el tal FESTO y el tal chicarcas, tan solo midiendo su valor por las obras que han hecho o que no han hecho, no conocen el amor verdadero, la amistad verdadera y no lo conocen porque es solo a TRAVES DE DIOS que podemos recibir y dar ese amor y amistad. La verdad me da asco, mucho asco ver la bestialidad y falta de verdadera humanidad (no las pendejadas de humanismo) de ustedes, de los chicarquianos y del resto del mundo, no cabe duda, el tiempo se acerca...

    Me pongo a pensar, la situacion de Rius es similar a la que tuve yo, solo que, Dios produjo dos resultados distintos, Rius un completo ateo y por tanto un PERDIDO y esclavo del pecado, mas sin embargo, YO SI RECONOCI lo que Dios queria obrar en MI y ahora soy hijo de Dios. Proverbios 3:5-6

    ResponderEliminar
  95. bien vertecaca, muy bien

    Es lo que he estado hablando todo el tiempo aqui!

    Eres ateo, homosexual y puto, PORQUE QUIERES y Dios LO PERMITE.

    ¿Seguira permitiendo Dios tus pecados y pobredumbre hasta que te mueras? Eso no lo sé. incluso una piltrafa-humana como tú Si Dios asi lo quiere te podria sacar de la mierda en donde estas.

    Asi que por el mientras, vete al carajo.

    Abur imbeciles!

    ResponderEliminar
  96. Entonces ¿FESTO?

    Humberto Ramos ya subió un par de fotos. La Covacha ya subió un video. Algunos ya dieron sus impresiones aquí, pero ¡Faltan más testimonios!

    P.D. ¿Se dijo dónde iba a ser FESTO 2012?

    ResponderEliminar
  97. ¡Ay, güey, dizque soy "puto", pobres de mis viejas que han vivido engañadas! ¡Peor, dizque ser homosexual es pecado! ¡Y más, le debo algo al tal Dios, no me vaya a quitar la chamba y la alegría y hasta me corte el pito! Jajajaja. Lo que quieras, nomás no me llames Verte-KK, eso sí no te lo tolero. XD

    P.D.- Gracias por su amabilidad y muestras de camaradería a los AdN, fans y autores con los que compartí estos días, qué bueno estuvo el After-FESTO y sus alcoholes. Esperen mis fotos del evento, ya van para el Maestro Nath. :D

    ResponderEliminar
  98. ¿Van hablar de FESTO o que?

    Los que vivimos hasta la jodida del DF queremos saber,ver y tener noticias del evento...

    ResponderEliminar
  99. ¿Como les jué a los elegidos para mostar los portafolios?

    ResponderEliminar
  100. Yo lamento mucho no haber podido asistir (no había $$$ para ir al DF). Tenía muchas ganas de saludar a los Chamucos, a Juanele Tamal, a Bachan y a Humberto Ramos. También tenía ganas de conocer a Maritza, a Cucamonga y al Sr. Caballos. Bueh, al menos el éxito que tuvo FESTO hará posible que en 12 cortos meses tenga otra oportunidad.

    Bien por todos los que participaron en el evento de autores de cómic más importante del año

    ResponderEliminar
  101. Chale, cófrades AdN, todo quieren peladito y en la boca! Piden y piden info sobre FESTO, pero ni se mueven! Si le dan scroll para arriba verán 3 enlaces que puse de Festocómic, y ya les dijeron de la info en La Covacha.

    Ok, ok, para que no digan, fíjense nomás: videos de TODAS LAS PLÁTICAS hasta el momento, tanto del tercer encuentro (que sigue hoy martes y el jueves para concluir) como del FESTO, aquí (enlazo nomás a la primera de ellas, pero en la columna de la derecha verán las demás, para escoger o chutárselas cuando quieran):

    Videos de las conferencias Tercer Encuentro-Festo

    Y en FB (aunque ojo, no sé si son "abiertas" o sólo si es uno amigo):

    Fotos del FESTO de Bernardo Soto

    Y MONTONES de autores en FB también ya están subiendo fotos y videos, muévanse!

    ¡Todo quieren, todo quieren! XD

    ResponderEliminar
  102. Jajajaja, ese pendejo Alteño que está spameando (y que igual al rato el maestro le elimina sus mamadas sin problema, XD), no se da cuenta de que sólo está HACIENDO EVIDENTE, MÁS QUE EVIDENTE, EL PINCHE ENTRIPADO DEL PENDEJAZO MAYOR, CHICARCAS FAILOYO!

    Gracias por hacer patente que les caló durísimo el FESTO, XD!

    ResponderEliminar
  103. La neta yo sí le andaba empujando las tripas a la hija de javier rivero, la mera neta sí me la cogía pero sabroso. Who's with me?


    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  104. Quiere llorar, quiere llorar!

    Chicarcas, llora, llora que nadie te quiere!

    Ni lo sabes, pero ahí andaban algunos de tus grandes amigos, conviviendo y cofraternizando y haciendo planes con tus enemigos.

    Ya te enterarás.

    ResponderEliminar
  105. gaaaalgary? así suena cómo llora chicarcas?

    ni siquiera puede sollozar de forma normal

    ResponderEliminar
  106. Por favor que algien suelte la sopa del incidente que hubo en el segundo piso con clément

    ResponderEliminar
  107. El arma de Chicarcas: berrinchitos drámáticos

    El arma de los AdN: La verdad.

    FESTO le hizo FISTING al gordo FUBAR

    Hay fotos y todo. SFW, hasta eso.

    ResponderEliminar
  108. GALGALGALGALGARYYYYYYYYYYYYYYYYY
    así suena cuando hacen gargajos con los mekos de los K!K!s.

    ResponderEliminar
  109. altamirano, dibujas de la cola, ojalá tú y tu pinche hija se mueran, pendejo de mierda.

    ED: La niña del Buen Altamirano, de perdido tiene un padre que se preocupa y se desvive por ella. Lástima que la hija del Chamarras sólo tenga su apellido.

    #UnHaditaSeMurióPorqueChamarrasAbandonóASuHija.

    :_(

    ResponderEliminar
  110. Suban fotos del FESTO!
    No las suban a FAILbook porque yo no tengo esa madre.

    GALGALGALGALGARYYYYYYYYYYYYYYYYY
    así suenan los Karmacuates cuando hacen gargajos con los mekos de los K!K!s.

    ResponderEliminar
  111. anón: 14:04
    La verdad me da asco, mucho asco ver la bestialidad y falta de verdadera humanidad (no las pendejadas de humanismo) de ustedes, de los chicarquianos y del resto del mundo, no cabe duda, el tiempo se acerca...

    ED: Así es, como que ya es tiempo de que te vayas... pero a Chingar Tu Madre.

    #MiViejaEsSectaria

    ResponderEliminar
  112. Ya le envié al Maestro Hornblower una selección de unas 20 fotos de las 200 que tomé, algunas otras las pondré en el reporte de los Watchers acerca de este magno esfuerzo que por alguna razón incognoscible los Kachunes creen que se hizo para darles en la madre y que vinieran a arderse. El resto son privadas. :D

    Óscar, a ver si tú metes 5400 fulanos a tu KarmaFest. XD

    ResponderEliminar
  113. pinche hija del javier rivero, a mi sí me late también, la neta.

    ResponderEliminar
  114. La neta yo sí le andaba empujando las tripas a la hija de javier rivero, la mera neta sí me la cogía pero sabroso. Who's with me?


    I AM THE WALRUS

    ED: ¿Dónde hay fotos de la susodicha, o andaba en el Festo hablando mal de Chicarcas?

    ResponderEliminar
  115. Maestro Nath, le pido encarecidamente que borre los comentarios PENDEJOS de los K-Kardidos y sus ruidos de la Sutana, alias Lady Gárgaras. Por la razón de que NO ES TRIBILINI.

    Gracias, y a todos los que me permiten vivir en sus imaginaciones.

    ResponderEliminar
  116. mi estimado edgar legionario, nada más la ví en unas fotos y no se ve tan mal.


    Por cierto, en Festo me llevé autografo de todos, de TOOODOS. En un rato cuando lelgue de la oficina, le saco foto a lo que compré.

    ResponderEliminar
  117. oooraaaaleeee
    130 y tantos comentarios llenos de puras pendejadas.
    siganle as[i muchachos, van por buen camino XD!

    ResponderEliminar
  118. LEGIONARIO:
    ve y mejor arrempujale las tripas a la mas arrugada de tu familia
    pinche fantoche pendejo.

    ResponderEliminar
  119. Ah ya vi una foto de la hija. Si, esta para rempujarle los frijoles. Ahora es el momento, luego no se vaya poner cerda como su padre, porque esas cosas son genéticas.

    #ArrimónCosTmico

    ResponderEliminar
  120. LEGIONARIO:
    ve y mejor arrempujale las tripas a la mas arrugada de tu familia
    pinche fantoche pendejo.

    ED: Gracias gracias. Se ve que lo que he dicho hace temblar el cobarde corazón de todo Kundalini y adoctrinado mente débil. Pero no me crean a mi, por favor; tomen un libro y comPRÚEBENMELO.

    ResponderEliminar
  121. Jajajajameríocomo20analfabetaschuchys!
    Qué pinches FURIOSOS Y ARDIDOS están los Kagenges y su asno mayor, jajaja!
    Vean nomás la demostarción de eso con el guey (pinche ocioso, je, tenías que ser K) spamero, lol!

    EPIC WIN, FESTO!

    CIN-CO-MIL-VI-SI-TAN-TES!

    ResponderEliminar
  122. Pobre Chicarcas debe estar ardidisimo. Seguro esta recordando esa época de su infancia cuando todos los otros niños se ponían a jugar y a el no lo invitaban. El tomaba su actitud de digno pero en el fondo tenia unas ganas enfermas de poder jugar con ellos. Que pena me da xD

    ResponderEliminar
  123. #TengoUnaViejaSectaria-ComosRius
    #JesúsEraUnCarpinteroMediocre
    #ArrempujándoleLosFrijoles-ALaHijaDelRivero
    #EnFestoSiHuboGente

    ResponderEliminar
  124. Kaspersky, Russian Hacker15 de noviembre de 2011, 15:55

    Sutana es Lady Gárgaras? verga de brujo, lo que menos me queria imaginar es a la Chuchy haciéndo glugluglú con los mecates del Hoacho. (>_<)

    ResponderEliminar
  125. Una pregunta sobre la tira de hoy de hochito fudd. ¿El camión dice CUM?

    Eso me lleva a otro cuestionamiento, será un mensaje subliminal a fubarcas para que le deje ir su CUM como si de un microbús se tratase?

    Pinches puercos, y dale con los pinches pezones de esa vieja. Qué pésimos dibujos, de verdad, qué horror.


    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  126. Es verdad Walrus, mira como el camión dise CUM, y Hoacho mostrando unos asquerosos glúteos gigantemente deformes. Es sin duda un mensaje subliminal.

    16:02 Pinche Nori, deja ese becerro en paz. Te va a venir pasando una enfermedad venérea.

    #GALGALGALGALGARYYYYYYYYYYYYYYYYY
    #haciéndoglugluglúconmecates

    ResponderEliminar
  127. #miviejaessectaria

    Piruja Legionaria:

    ¿Te burlas estupido? Ja! ya te quisiera ver en una situacion asi. Y finalmente, pasas a burlarte de tu mismo idolo el tal Rius.

    Chingas a tu reputa madre!

    #tepartolamadrecuandoquieras

    ResponderEliminar
  128. #jesusuncarpinteromediocre

    jajaja Legionaria, que pendeja eres. No entiendes nada, perdon pero tienes una mente reprobada POR DIOS MISMO.

    Anda, sigue pensando que Jesus debio ser el Rey del mundo, al fin y al cabo es el hijo de Dios ¿no? caes en lo que dijo Satanas: "Todo esto te daré si postrado me adorais"

    Y tu, no solo te has postrado, sino que le diste a satanas hasta el Culo! XD.

    #Pudreteputete

    ResponderEliminar
  129. eso que hace el amigo summerfag no es spam, se llama flood... por su atención gracias

    ResponderEliminar
  130. (Bis)

    Sor Tonaperra del 5 de noviembre de 2011 16:40, ya valiste verga. Y no lo digo yo, lo dice el mismo librito que esgrimes sin siquiera haber leído

    No entiendes nada, perdon pero tienes una mente reprobada POR DIOS MISMO


    A lo cual dice la Biblia:

    Deuteronomio 18:20 "Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá".

    Éxodo 20:7 "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano."

    1 Timoteo 6:3-6:5 "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."

    Tssss. Ya le bailaste, TonaFlanders. Nos vemos en el infierno.

    ResponderEliminar
  131. Yo sí hice pacto con mi amigo el Daemonio, y me va muy bien, hago lo que quiero, Cthulhu me manda una tarjeta de felicitación cada cumpleaños desde 2007 y Odín me ha provisto de 2 martillos de mithril y 3 clavos de uru para la próxima vez que Jebús baje a hacerla de pedo con que viene a iniciar el Apocalipsis. La puta verguiza que le espera al cabrón, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  132. neta, parenle a la mamada, están cayendo de pechito en la trampa, una discusión eterna que no va a llegar a nada en una pagina de trolleo comiqueril, ya te hayaron el tema y no se van a salir de ahí.

    IT'S A TRAP!!!

    ResponderEliminar
  133. jajaja que imbecil eres vertekaka

    Te vas a zurrar ese dia, definitivamente!

    Isai, es cierto, yo no soy el que esta haciendo el spam (ese es el tonaperra).

    ¿O quieren que haga spam con historias biblicas?

    ResponderEliminar
  134. A Ver si asi les entra por lo menos una palabra del evangelio de Jesucristo!

    ¿Como ven?

    ResponderEliminar
  135. muchas gracias, pero no gracias, yo tengo bastantes y suficientes estudios en ese tema.

    ResponderEliminar
  136. A mi su FESTO y su kalkatron y su chicarcas me lo paso por los WEbos!

    Que porqueria de blog, pero sobre todo de su gente: pendejetes ninis que vienen a exhibir sus miserias y pobredumbre,.

    ¿Saben que? esta pagina esta sacando lo peor de mi, la neta mejor me largo para siempre!

    Abur bola de idiotas hipocritas e hijos de la chingada!

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Es innegable: entre más les arrrrrde la cola con el FESTO, más se esfuerzan en venir a "arruinarnos el día". Me ha gustado la Saga de Macross de este día, pero se llevan mis aplausos las siguientes:

    Reseca con "¿Las situaciones también tienen sección áurea?"

    Mariana con "En internet puedes ver lo que tú quieras (dicho como si fuera malo)"

    Hoácala con su "Eskáipi"

    Sutana con "Ahorita todo (en narración) tiene que ser rápido, porque si no se les hace lento"

    Oscarito con "Necesitamos gente que sepa que en K! su tiempo va a valer gorro"

    Oscarín con su "Gupi Goldbert"

    Y el Edipoffets con "Thomas Alva Edison, estaba loco ese cuate"

    Dios Todopoderoso, ¿pa qué los hiciste tan pendejos? ¿para que me pudiera reir? Entonces, misión cumplida. XD

    ResponderEliminar
  140. Chingas a tu reputa madre!
    #tepartolamadrecuandoquieras


    ED: Primero saca a tu vieja de la secta y luego ven y me Mamenazas, HAHAHAHA

    #MiViejaMeDejoPorJesús

    ResponderEliminar
  141. Y tu, no solo te has postrado, sino que le diste a satanas hasta el Culo! XD.

    #Pudreteputete


    ED: Soy ateo, pendejo, no satanista. A mi me valen verga tus cuentos de crucifixión y moralejas de niña con los calzones miados.

    #RespétenmeComoARius

    ResponderEliminar
  142. También fuee un honor conocerte, mi buen Hochito Fud; por andar platicando con BEF y Micro ya no te pude dar un abrazo libre de intenciones cósmicas, ni pude convivir con muchos otros AdeN que seguramente estuvimos por allá. Pero seguramente coincidiremos en algún otro evento que SI valga la pena, que SI VALE apoyarlo. En un evento en donde el protagonista es el CÓMIC, por ser el gozne entre autores y el público, no mediocres tinterillos que se sienten mesías de los monitos.

    Yo debo confesar y ofrezco una disculpa por ello, pero no fui a FESTO para hablar de Chicarcas, fui a divertirme, a conocer autores y sus propuestas y a comprarlas porque soy FAN. Llegué antes de que se nos permitiera el acceso, y les soy honesto, todo fue mucho mejor de lo que esperaba. Problemas de organización en un evento de tal calibre, los habrá siempre, muchos fueron imputables al CCE, lo cual es normal, en realidad todo fluyó a la perfección.

    Clement un tipazo, igual que Bachan y Sergio Tapia, muy agradable Edgar Delgado, a esa mesa la visité al menos tres veces.

    Placer y Honor saludar a Maritza, y por más que busqué y hasta en las fotos que nos tomamos, nunca vi auras negativas, tinieblas o maldad.

    Hace mucho que no iba a un evento de cómics que me entusiasmara y me hiciera sentirme FELIZ (si, escribí FELIZ) de estar en él. Lamentable que no pude acudir el segundo día por cosas no tribilinis, pero así es el trabajo.

    FESTO Cómic fue y es UN ÉXITO TOTAL, y a quien le incomode, pues que aprenda a vivir con ello.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  143. Entre mas trollean los tonaperras y el pendejo cristiano imbécil de mierda, mas nos damos cuenta que les arde el culo.

    De pendejos siganle, ya sabemos que les arde el culo por la riatota del FESTO.

    Hey Walrus, ya me has hecho el paro antes, puedes pasar algunas fotos del FESTO sin que necesite FIALBook?

    Sor Tonaperra: Ya callate el osico pendejo, no vas a convertir a nadie, al contrario, nos vuelves mas ateos al ver a los pendejos como tu, que siguen fantasías y amigos imaginarios. Esta de mas lo que digo.

    Nos vale madre que tu pinche Dios te chupe tu gansito y que Satán te de por el culo mientras Jesús se masturba con los hoyos de las manos.

    ResponderEliminar
  144. El efecto Dunning-Kruger es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas.


    Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

    ResponderEliminar
  145. HO SI! ME METO MI PENE POR LOS OYUELOS DE MIS MANOS!!! OOOOOAAAA!
    ESTA MAS CHIDO QUE LA TORTA DE MAGDALENAAAAAA!!!

    ME VENGO EN SOR TONAPERRA!!!!

    ResponderEliminar
  146. Pseudoescepticos:

    El término es usado también cuando se analizan aplicaciones de etiquetas como pseudociencia, se discute el uso de la etiqueta por grupos no cientificos que en sus críticas reemplazan el lenguaje académico por descalificaciones e incluso agresiones verbales, dando señales de conductas obsesivas principalmente enfocadas en el tema paranormal o fuera de la ciencia docta. Es sometido a escaño también la formación de algunos círculos "pseudoescépticos" que tienen como política el desprestigio y difamación por sobre la investigación científica seria, también se les discute el nulo escepticismo hacia la ciencia oficial, actitud que según académicos no beneficia ni a la ciencia ni tampoco en la correcta aplicación del pensamiento critico.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudoescepticismo

    ResponderEliminar
  147. anonimo de las 16:57

    Bien, no dejes que la puerta te golpee el culo al salir.

    ResponderEliminar
  148. Chicarcas, no creas que te he olvidado, pendejete de mierda con tres papadas y peinado chochentero, eres la mierda que se me embarró en el zapato, vete junto con el adoctrinado a chingar sus respectivas madres.

    O intercámbienselas, me valen verga.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  149. Por cierto, los que puedan ir a ver la exposición de Max en el CCE, no la dejen pasar. Tomen el tour guiado, se sorprenderán y es en realidad una experiencia muy satisfactoria, el arte de por sí está increíble pero saber la historia tras del artista enriquece a cualquiera. El FESTO como tal termina hasta el 17 de este mes, así que esas cifras de 5000 y fracción no son finales para nada, sino que faltan los que se acumularon desde el principio de la exposición hasta el final de la misma para que se sumen a los del evento FESTOcómic del fin de semana pasado. :D

    Ah, y desde luego: chúpate esa, Chicarcas. XD

    ResponderEliminar
  150. Y a pesar de los berrinches gay de Tonaperra, FESTO sigue *haciendo* lo que el pedazo de bofe aguado de la Alteña dice que sueña con realizar (un día de estos):

    Hacer un evento de moneros, sin ambulantes, cosplay o actores de doblaje. Un evento donde los moneros jóvenes, maduros y ancianos de México se reunen para convivir entre sí como iguales, sin mamadas oscurantistas ni sectarias, y también para convivir con el público.

    Una idea noble -aún si el ideólogo es un hígado como Gantús- y ni hablar, hay que felicitar a todos los involucrados en la realización del evento porque fué un EXITAZO. No lo digo yo, no lo dice Nathaniel, lo dicen TODOS LOS QUE ASISTIERON

    ResponderEliminar
  151. Así es... aunque no pude ir por cuestiones laborales. Felicito a todos los que estuvieron en el FESTO como expositores, ponentes y fans.

    Es muy bueno ver que sí existe una industria del cómic en México.

    ResponderEliminar
  152. no son hipocritas con rius son convenencieros

    ResponderEliminar
  153. Y mientras la indiustria del cómic mexicano se reactiva a través de los alrededor de 50 creativos reunidos en Festo, el guacho gacho no atina más que a postiar el clásico juego de palabras crucero por el mar/crucero vial.
    Felicidades, huachín.
    Estás en un hoyo del cual ya no podrás salir.
    Pero no seas culero, impide que a mariana se la cargue el payaso, ella todavía tiene redención.

    ResponderEliminar
  154. Atún Media no está funcionando :O

    Será que le falta ensoñación :(

    ResponderEliminar
  155. Sí está ahí, estan hablando del bono pirata

    ResponderEliminar
  156. Si, ya lo estoy registrando :D

    Pero no funcionaba hace rato, eso no es tribilini :(

    ResponderEliminar
  157. Dice Marquez que la pelea de Pacquiao sera bajo sus propias reglas para que ahora si no le roben.

    ResponderEliminar
  158. jajajaja envie este mensaje y lo sacaron al aire:

    hola a todo kaboon media, estaba fuera del msn escuchando, acuerdense que aunque no me conecto aqui para saludarlos siempre estoy al pendiente de ustedes, me da gusto leer todos sus exitos, aunque no entendi muy bien el chisme que contaron sobre los actores de doblaje, tenia una duda y es la razon de mandar este mensaje, cuando va ser el karmafest? sin mas me despido de todos ustedes deseandoles lo mejor! un abrazo de parte de Elber Galarga!

    ResponderEliminar
  159. pinchi martin bustos chichis, oye cómo le haces paral impiarte la cola con tu manita desconchabadita?

    ResponderEliminar
  160. Anónimo de las 22:12:

    YOU'RE AWESOME.

    ResponderEliminar
  161. Ja, ja, ja deberiamos hacer todos lo mismo que el anónimo del 15 de noviembre de 2011 22:12. Sería como cuando Bart Simpson le hablaba a Moe

    ResponderEliminar
  162. Jjajajajajajjajaja con el anonimo de de las 22:12

    Ojalá Testigo lo haya capturado.

    Epic win is epic.

    ResponderEliminar
  163. Testigo, más te vale haber grabado lo de elber galarga, porque con eso vamos a joder a chicarcas el resto de su asquerosa vida.

    ResponderEliminar
  164. Ojalá esté grabado, sí lo meto al podcast, jajajaja. Se los chamaquearon, Kachunes, ni pex. XD

    ResponderEliminar
  165. ¬¬ estúpida perra, ya fue a soltar la sopa...

    ResponderEliminar
  166. ¿hubo hatefest contra el festo? es que la verdad me fio hueva escucharlos, en especial a marrana moreno porque habla como si estuviera retrasada.

    ResponderEliminar
  167. Felicidades al anóimo de las 22:12 por ese golazo anotado a la portería kachuna... me recordé cuando me botanée del hochito mandándole mensajes que sacó al aire, ojala halla quedado grabado para cajetearlos por un buen tiempo...

    Propongo además hagamos una lista de nombres para que los saquen al aire, por ejemplo:

    Elver González
    Marichú Pamela Rico
    Alma Madero
    Alma Marcela
    Rosa de Loyo
    Evita Dolores de Loyo
    Santiago Rico

    Y los que se acumulen en la semana

    PEro sigan hablando del festo y a los fanáticos religiosos y antireligiosos mándelos a bailar a chalma, total, el Festo fue un exito probado y todo parece indicar que habrá segunda edición, ojalá se realice y supere en éxito al primero.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  168. Grabado doble, lo masterizo y lo subo, esperen a la mañana.

    Con suerte luego les hago un Ringtone.

    ResponderEliminar
  169. "Nos leemos pronto, de inicio he de decir que fue un éxito impresionante, y el primer paso de algo que ya está sucediendo, no "lo que se viene #próximamente". Esto es tan real y tangible que me madreé la espalda cargando material impreso y en plena circulación de auténticos maestros y emprendedores. Nos leemos en breve. :D "

    Chido Verte, ahora la pregunta es te pagaron por hacerlo o trabajaste como eunuco? XD

    ResponderEliminar
  170. A ver jugando con los apellidos de la secta salieron cosas como esta:

    Mariana de Loyo Moreno
    Tonathiu Cosío de Loyo
    Horacio Saldoval Palomares
    Óscar Soriano Cosío

    Y ahi le podemos seguir... jojojojo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  171. Chale con el trolleo de quinta de los kachunes el día de hoy. Puro vacío, como sus mentes. Y lo del santurrón ya me da pena ajena ¿ya olvidó que la Ramera dijo que todos los sacerdotes son pederastas?

    Pues bien siguiendo con lo del FESTO y para que les arda más, la verdad es que si fue mejor de lo que me esperaba, me impresionó muchísimo el trabajo de todos los artistas, material de gran calidad, nada de hojas engrapadas ni publicaciones de hace 30 años (si esa fue para ustedes méndigos)Toda obra era fresca, actual y avalada por seguidores nacionales y extranjeros. Había muchos tomos recopilatorios de webcomics y un sin fin de material. La gente no dejó de llegar en ningun momento del día, los mismos guardias de seguridad dijeron que nunca habian visto tanta gente ahi.

    ¿Cuales mafias? ¿Cuales boicoteos? Todos los artistas convivieron y trabajaron unidos, sin criticar al otro ni sentirse superiores ni mesías ni salvadores de nada. Trabajando, produciendo, proponiendo y creando es como lograron no "reactivar la hinduztria" si no demostrar que la industria existe, el talento existe, los editores interesados en publicar comics EXISTEN y todo es posible si se sigue en pie de lucha, no metiéndo la pata, cosa que sabemos los kachunes no comprenden.

    Y no, no hubo ni un solo "seguidor tribilini" que haya tenido los pantalones de reclamar cosa alguna y tampoco hubo nadie que preguntara por Karmatrón ni por los Kaboom. Son unos completos desconocidos para el público actual y unos apestados para el gremio que según ustedes defienden mis queridos pordioseros alteñenses. Los muy pocos comentarios que escuché sobre ustedes eran burlas y comentarios sobre quien ha tenido más hatefest de su parte en sus psicofonías que llaman programa de radio. Todos los brindis del after fueron a salud del Festo, celebrando el rotundo éxito y nuevamente solo algunos comentarios irónicos y lastimeros hacia ustedes kachunes. Sigan soñando... Ustedes solos se cerraron todas y cada una de las puertas, asi que ni intenten decir que seguidores suyos fueron al festo porque lo cierto es que no se atrevieron y si lo hicieron, huyeron con el rabo entre las patas. Todos tus enemigos estaban reunidos en un lugar de libre acceso y exponiendo los trabajos que tu crees inferiores e indignos de tu nivel Chicarcas, los tuviste en bandeja de plata para ir y restregarles tu supuesta superioridad y batirlos en los duelos que tanto pregonas y te faltaron... ¿Amarraste a tus eunucos para impedir que contemplaran la avasalladora realidad? Pobre de ti que tu inmensa soberbia y demencia senil te ciega a tal punto que no ves que lejos de ayudar a tu propio medio que supuestamente adoras, lo que haces es exiliarte y arrastrar a tu misera a los imbéciles que te siguen sin pensar. Ciertamente me haces sentir la más profunda lástima ante la porquería humana que eres OGT.

    Nos seguiremos viendo en el FESTO si es que un día dejas de ser el grandísimo cobarde que eres.

    ResponderEliminar
  172. @Kravitz:

    Jajaja, son como Legos Genéricos.

    ResponderEliminar
  173. @Aila:

    Elocuente, directo y verídico discurso. Amén.

    ResponderEliminar
  174. No hubo hatefest. Lo que hubo fue llanto sentimental, el canto del cisne, el discurso levanta ánimos del que sufrió una humillante derrota. Chuchy hasta lloró

    ResponderEliminar
  175. @Testigo
    Sí, mas bien son como piezas intercambiables de play mobil, jojojo

    @Aila... Muy buen discurso y acertado... secundo la moción... derecha la flecha al OGT del OGT

    KRavitz

    ResponderEliminar
  176. Sí, en efecto, me pagaron. Fueron días que tomé como parte de mis vacaciones pagadas, así que no, no me quedé como los eunucos de la Alteña, que ni derecho a eso tienen, jajaja.XD

    ResponderEliminar
  177. En los Miércoles de Angustia, Desesperación, Dolor y Resentimiento la Monerita Babosita da muestras de lo que la desnutrición, la carga excesiva de trabajo y la privación del sueño pueden hacerle a una mente.

    Debo admitir que me tomó por sorpresa la tira babas de hoy. Yo esperaba más berridos de dolor anal a causa del arrasador éxito de FESTO

    ResponderEliminar
  178. TROLOLOYO: Grrr, se creen mucho con su FESTO nada más porque tuvieron unas cuantas personas más que yo en mi última Karmakermesse. ¿Cómo se atreven a hacer un evento de cómic sin mi permiso? ¡Zaca Rocha, ataca o no hay crujipollo!

    TONABITCH: ¡Arf! ¡Esto los detendrá, amo!GALGARYYYYYGALGALGARYY

    ADNs: LOL. En fin, hay muchas cosas padres qué decir de FESTO y lo mejor es que todos los moneros reforzaron sus lazos de unión con el público y con ellos mismos.

    TROLOLOYO: ¿¿Qué estás haciendo, inútil?? ¡FESTO sigue siendo un éxito! ¡Deténlos!

    TONABITCH: Chichichi, amo. Chichi, caca, pedo, pun. Pipííí. Se van a ir al infierno. GALGALGALGALGAAAARYYYYY

    ADNs: Chale. Tonaperro, te vas a sacar una hernia. Como sea, hubo chelas, buen humor, venta de cómics que no terminaron arrumbados en una sala y la promesa de que FESTO volverá el año entrante.

    TONABITCH: GALGALGALGALGALGAAAARYYYYYYYYY!!! GALGALGAAAARRYYYYYYYYYYYY!!! ¡Puf, puf!. He estado haciendo esto por más de 24 horas. ¿Ya se acabó? ¿Detuve el éxito de FESTO? ¿Lexell ya volteó a verme? (si no, voy a tener que jalarle el cabello pa' que 'ora si me note)

    ADNs: Nop. FESTO siguió su curso y tú no hiciste nada más que constatar que tu amo está muerto de rabia por ver el resurgimiento de una industria del cómic que no tiene nada que ver con seK!tas. También dejaste en claro tus miserias mentales y genitales

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor