Una "carrera profetzional" más parecida a la esclavitud

De El Huniverzal


Domingo 09 de Octubre del juturo. Corresponsal: OGG, el hombre que viaja por el tiempo.


Nunca preguntar por qué. Filtrar siempre lo que se piensa. Conservar la ensoñación. Nunca cuestionar. No leer periódicos (ni libros ni nada, nomás realismo mágico de Kafka). No informarse. No a la televisión. No al cine (porque cuesta harto Crujipollo). No al teatro (ni a Mentiras). No turbarse más con pensamientos temerarios. Uñas cortas. No escribir guionizmo. No perfumarse para apestar como Hochito Fud. Sonrisa y rostro amable de tiempo completo cuando dibuja sketches. Vestimenta siempre igual. Sobriedad y rectitud ante todo. Nunca salir solas sin Chuchy. Buenos pensamientos de día y de noche. Nunca portar dinero en efectivo, nomás el frasquito de cambio de Mendiola.


La pequeña Lulú Mayii Monera Atalaya dejó de ver su mac y de acariciar un cuerpo que no fuera de dinosaurio a lo largo de 54 años. Omitió los cumpleaños de su padre, los casamientos de sus hermanos y el nacimiento de cada uno de sus sobrinos, porque en su agenda sólo había espacio para los Cowabungos y el Chankro Tribilini al que se incorporó cuando era una niña genio (en los grupos Juveniles de C!) hasta el año en que salió el siguiente Kalkatrón, cuando decidió ser voluntaria del movimiento para posteriormente consagrarse como C! oficial desbancando a Hochito Fud, a pesar de la oposición y el rechazo que esto provocaba en sus padres.



Sólo le permitían una llamada telefónica al mes con su familia, y sólo una visita a su deviantart año. Jamás leer el blog de Nath. Tuvieron que pasar hartos años para que pudiera estar al lado de su padre un fin de semana completo; aunque siempre acompañada de otra consagrada que nomás fue a ayudarle a cargar la Mac de regreso al heztudio.



Al ingresar a C!, le pidieron afiliarse a a A.N.O.N.I.M.E.A.D. y cualquier bien material. De este modo los superiores tenían un control total sobre ellas, las subordinadas, “a pesar de que, en contraste, los sacerdotes que están en el apostolado viven como verdaderos “yupies”, con wacoms y Macs y hartos monitos de plástico y cómitz importados por todos lados.



A decir del Sr. Monero, el padre de Mayii, el director general de C! desde los 70 comía diario en restaurantes y se daba sus escapadas al cine Teresa, en lugar de hacerlo en la comunidad de los Cowabungos. “¿Eso es digno de una persona que hizo un voto de looser es winner?”, cuestiona Mayii.



Para ellas, narra, había “habitaciones comunes donde dormíamos hacinados, rezábamos juntas el Atún nuestro de cada martes y jueves, ningún espacio de intimidad ya que los maestros pueden estar observándote todo el día; baños comunes, comedor juntas, heztudio juntas, siempre había alguien a nuestro lado. Todo estaba reglamentado con horarios más que estrictos para hacer tiras, cómics, sketches y rompecabezas



Desde el inicio del apostolado le dijeron que su Mac no le pertenecía y que, por tanto, debía dibujar siempre en tradicional, más allá de sí misma. “Tu Mac pertenece al líder”.



Espionaje interno. Informar en contra de cualquier compañera que se sublevara. Votos de obediencia, no cuestionar a sus superiores, prescindir de la conciencia, de la voluntad y la libertad, son sólo algunos de los aspectos que esta joven mujer vivió y ahora narra.



Recuerda cuando una compañera se quedó sin lana ni poder de trabajo para hacerla de chacha. La mandaron a su casa indefinidamente: “Le dijeron que así ya no servía para los fines de C!”.



Hoy, Mayii apenas está recuperando su vitalidad. Habla despacio, a veces insegura, otras cabizbaja, calculando cada palabra que dice. Se muestra como es: pelona, y no es fácil aterrizar en su interior.



Un señor de seguridad, al que ella llama Señor Raúl, la acompaña y cuida, a pesar de que le han ofrecido sueldos grandísimos en otros lados. En varias ocasiones los Cowabungos le “recomendaron” que no publicara su investigación, que dio como resultado su cómic "El secreto de los dinosaurios del cómic nacional" La vida oculta de la comuna C!.



Aún tímida, se define como menos vulnerable, aunque está convencida de que la formación que recibió le produjo un infantilismo, pero “es hora de ser autocríticos, valientes y cambiar la casa”.

Asegura que está en proceso de recuperar su capacidad crítica: “Veía a diario cómo mis compas C! caían en fanatismo, cerrados a la realidad, sin ver que la obra del gurú estaba dañada de origen, con un estilo de vida de huevonazo. Intenté que abrieran los ojos, pero hay muchos cowabungos que continúan negando lo evidente, Les prestaré la espada del Tugurio, de Thundergatos”.



No hace mucho, su padre le pidió que hablaran, que lo escuchara profundamente. Él le mostró y comprobó —con cuanto documento pudo— por qué debía abandonar la secta, en la que Mayii había alcanzado el grado de C! "menor". Pidió tiempo para reflexionar, investigó y no regresó.



Hoy reconoce no haber perdido la fe en "los cuentos". Vive con su abuelo, quiere casarse con un hombre mayor y tener hijos; recuperó todo lo que le estuvo prohibido, como juntarse con Ramos y Clement”.



Asegura haber recuperado su libertad, y valora ya no tener que colectar dinero para asociaciones ficticias: “Debíamos aportar 1500 para afiliarnos a la asociación, y más 3 mil dólares anuales para publicar Kalkatrón (...) en el onomástico del gurú, debíamos enviarle harto Crujipollo.



Mayii pidió un tiempo de oración y reflexión. Hoy pertenece a la Fundación AdeN, que ayuda a palurdos a escapar de las sectas.



— ¿Qué fue lo primero que hizo al abandonar la casa de la Alteña?

—Fui a una mac store con mi familia. Recuperé la mac y mi libertad.

—¿Cuál era el núcleo del régimen de esclavitud que vivió?

—El culto se centraba en un líder bien vivo hacia quien dedicábamos trabajo a lo menso y un nivel de compromiso sin cuestionamientos. Estábamos ocupadas en atraer a nuevos miembros para hacer bola para jalar fondos. Se nos castigaba si cuestionábamos, dudábamos o disentíamos, con pláticas y técnicas de entumecimiento mental para suprimir las dudas sobre el grupo y su líder, con meditación, cánticos de los Beatles, hablar en lenguas Trekkies y trabajo extenuante.



Sólo le daban permiso de salir para pedir donativos: “¿Puedo ir a tomar un café con el Sr. Caballos para pedirle que por favor deje de hacer su webcómic que nos hace quedar mal?”.

— ¿Cómo se le llama a esto? ¿Cómo se le llama al hecho de utilizar a las mujeres para conseguir favores de pareja cótzmica?, concluye Mayii Monera, quien hoy hace todas las preguntas que durante hartos años omitió.




¡Dildosaurios no more!

194 comentarios:

  1. Maestro es el momento adecuado pàra las fotos que evidencian la opresion, este es el momento, de el siguiente paso,mayi va a leer esto ( porque sabemos que lo hace)

    ResponderEliminar
  2. Mayi. Tienes piernas, no cola de pescado. Puedes vivir en el mundo exterior.

    ResponderEliminar
  3. "no turbarse más con pensamientos temerarios"

    O con dildos del tamaño de un extinguidor.

    ResponderEliminar
  4. Magistral, oh Gran Nath (a quien no venero como a un contactado divinoide ni le mando mi diezmo ni me tiene acuartelado en una comuna), es una representación del mejor caso que le puede esperar a la pobre Mariana si sigue ahí (eso si no la embaraza un sectario, o si no le explota ahora el páncreas o si no sube 40 kilos al estilo Chuchy).

    Si al salir del hospital hubiera renunciado a la Sekta, te juro que la veríamos hoy de invitada independiente con en el FESTO, presentando su propio comic, no esperando la muerte del pinche Panzoloyo para ver quién y cómo le publican sus Dildosaurios. Pobre pelona. XD

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que mencionan a los dildosaurios recuerdo esa bonita frase de:

    "Babeame el taco"

    No recuerdo si fue el fantasma o el niño genio, pero gracias :D me rei un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Maese Nath, con su permiso quiero hacer un anuncio y una propuesta:

    Hace ya como 4 años que tengo el dominio casadelmono.net (y antes de eso el .com del mismo, pero esa es otra historia).

    El sitio se estableció originalmente porque iba a ser un portal donde un grupo de caricaturistas -tanto aspirantes como semiprofesionales- con el que me reunía, tenían intenciones de sacar webcomics.

    La visión a largo plazo era reunir a cuanto monero quisiera un espacio gratuito, y publicase ahí. Un colega profesional y yo instruimos a los chavos, les abrimos cuentas y subdominios, etc.

    Para no hacerles el cuento largo, a los chavos les ganó la flojera y botaron todo. Los vestigios que quedan del sitio son de mi amigo, mi exalumna que alguna vez les presenté por aqui su trabajo, y unas cuantas cosas mías.

    En estos días estuve a punto de botar el dominio, pero se me ocurre que podría servir para propósitos benéficos -y gratuitos-, y no necesariamente antichicarquianos.

    Yo ya tengo una idea, pero quiero saber lo que opinan, pelafustanes noconcectuales :D

    (pal que le gane la curiosidad, los vestigios son gladiant.casadelmono.net, estigia.casadelmono.net, deusgratia.casadelmono.net, y toonia.casadelmono.net)

    ResponderEliminar
  7. La tira (a la basura) de hoy del INmundo de JoeDIDO, es en el teisto eisplikativo simplemente un GIGANTEZCO KABOOMERANG de pé a pá! Aquí pongo parte del teisto (mis comentarios entre paréntesis y en negritas):

    "Las palabras, cuando carecen de esencia, sólo son palabras bonitas y estudiadas para mover sentimientos (lo sabemos, ya que es justo lo que tú haces, Locóscar) Lo interesante es que a mucha gente le encanta creer que va a ser rescatada por alguien (sí, justo como piensan los Kagenges), no comprendiendo que la verdadera ayuda comienza ayudándonos a nosotros mismos, cultivando la mentalidad de primer mundo (y que implica, entre otras cosas, mandar a la tiznada a mediocres enfermos como el Chicarcas, justamente).

    #nomamar!
    #disparándoseenlaspatas


    p.d ¿Alguien que me explique a qué chingaos se refiere con esa mamada de "pero ya se les quitó el sonsonete en portugués" ?????????????

    ResponderEliminar
  8. Quiero pensar que lo del sonsonete es por los de Pare de sufrir.

    Mioscar tatacando a los demás

    #TuMeTatacastePrimero
    #EsaPiedraSalióVolandoSolita

    ResponderEliminar
  9. Y abrimos el año electoral rumbo a la contienda del 2012 con el pinche asno de Óscar criticando el discurso del Peje, demostrando que un manipulador no tolera el verbo apantallapendejos de otro de su calaña.

    Nótese cómo le chisporrotea la cola de ardillez simplemente porque cree que solamente él puede usar esas falacias para engatusar a los jodidos, y únicamente él tiene derecho a declarar quién es y quién no un espiritista cerdificado. Háganme el rechingao favor. XD

    No vaya a ser que el Tona se le vaya al PRD y al rato hasta diputado sea y mire para abajo al Loyo, capaz que hasta promueve una ley contra las sectas de menos de 15 pendejos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. el fondo de la tiras luce embadurnado de rayitas feas, otra proeuba mas de que si les hace caso

    #oscarsiescuchaanath

    ResponderEliminar
  11. Una burla mas para Mayi, sin embargo, no considero que, a estas alturas, sea necesario pedirle a esta chica que abra los ojos, los tiene mas que abiertos, simplemente esta donde quiere estar, ¿o acaso no la han escuchado hablar en su pseudo programa de internet?, lo unico que queda claro es su falta de criterio y madurez. debido a que siempre ha estado "protegida" por alguien y a que jamas se ha enfrentado al mundo real. Dejenla que se hunda en su mediocridad, despues de todo, si sacara un comic con el "estudio" o independiente seguro seria una ñoñeria que no me arriegaria a comprar.

    Emilio

    ResponderEliminar
  12. Mayi abrazándose con un HOMBRE? y patrocinando alcohol?! OMG! No dejen que Gordoyo vea esa foto! que le puede dar un infarto, caray!

    Pobre de la Mayi, por eso digo que es la que me cae MENOS pior de toda la camada.

    El que se encuentre en su estado actual, yo no se lo atribuyo a un cocowash, simplemente no tenía nada dentro de su cabeza, y pues fue bastante fácil llenarle de mierda e ideas tribilinis el coco. Ella nunca vivió y se valió por si sola, poreso no sabe de lo que se pierde.

    Ente mas tiempo pasa, mas difícil veo que se salga.

    ResponderEliminar
  13. Ya leí la nota original el El Universal, y pobre chava, qué dominada la tenían. La busqué en el Facebook pero creo que no tiene, sería interesante contactarla con la Mayinesa. O_o!

    ResponderEliminar
  14. Le escribí esto al gordo paranoico pero es imposible, no me permiten hacer comentarios:

    "Mire Don Oscar, tendría mas cuidado con los comentarios al respecto del aspecto religioso o político, recuerda el viejo adagio "trata de que tus palabras sean dulces por si algún día tienes que tragártelas", a menos, claro, que tu intención sea la de convertirte en opositor de todas las causas. La diversidad es la riqueza de la sociedad. Y es que estamos llenos de denuncias y quejas pero de pocas acciones o propuestas que sean realmente valiosas. Saludos. Alfredo"

    Saludotes a los AdeN

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anon 10:58, Esque al CerdOscar le gusta tragarse toda la mierda que dise, por eso las sigue diciendo.

    Sería bueno hacer una Wiki con todo el material que tenemos del Boquete Galáctico, así todo estaría bien registrado.

    O deperdido hacer un FAQ para crear conciencia en la gente.

    ResponderEliminar
  17. El FAQ es una gran idea. Y qué buen avatar, Karmatrol XD

    ResponderEliminar
  18. Gracias Verte.

    Si, pues lo del FAQ sería muy útil, y lo digo por experiencia propia, valla, si vien ya tengo tiempo viendo aquí al Master NETASniel, al principio uno no sabe por donde comenzar, todo está de cabeza con el Chicarquiano.

    Y luego cuando mis amigos me preguntan "Y que a hecho el Loyo para que le echen tanta carrilla?"

    yo les digo "que no ha hecho", y tengo que contar una historia como de 2 horas.

    Por eso, sería chingón tener un FAQ con todo resumido y bien contado,y que mejor que lo redactasen los que han vivido mas de cerca todo esto.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, a seguir haciendo rabietas, inútil Chicarcas y distinguidos idiotas que lo acompañan! Adivinen quienes NO ESTAN invitados (jojojo):

    Primera Jornada de Narrativa Gráfica en la Feria del Libro del Zócalo

    #yanadiepelaalLoyo
    #Loooserforeveralone

    ResponderEliminar
  20. Añado dos notas al anuncio de la Feria del Libro:

    1)nomás como "memoria histérica", ya hubo dos eventos anteriores de cómic, organizados por Gantús (horror, el diablo, uyyy!).

    2)Noten que va a haber un curso GRATUITO de narrativa gráfica impartido ni más ni menos que por un VERDADERO MAESTRO: Clément! Nomás que aguas, sólo serán 30 lugares. Aquí pueden ver la información sobre cómo inscribirse:
    https://www.facebook.com/event.php?eid=256686077708221

    ¡Si no van al curso, se merecen ir a los cursos patitos de "hartos tips" (pero entregando el alma) que "imparten" los Kagenges, ya saben!

    ResponderEliminar
  21. CITANDO A: Karmatrol

    "Mayi abrazándose con un HOMBRE? y patrocinando alcohol?! OMG! No dejen que Gordoyo vea esa foto! que LE PUEDE DAR UN INFARTO, caray!"

    Muéstrensela rápido!

    ResponderEliminar
  22. http://nancynismo.blogspot.com/2011/10/garabato-del-dia-36-y-el-ataque-del.html

    ResponderEliminar
  23. http://www.platformnation.com/2011/10/09/the-best-current-web-comics/

    Plataformnation.com declara a PowerNap uno de los mejores comics en la red.

    Algo que jamás pasará con los Ka-boom :-D

    ResponderEliminar
  24. Eligieron un Top 5 de la enorme cantidad de webcomics actuales y ahí está PowerNap. A toda madre.

    "Power Nap is maybe the most existential, hard-to-quantify read on this list, but don’t let that stop you from checking out one of the best titles online. Starring our man Drew, the story focuses on his life in a near-future city populated with passive, dead-eyed citizens. As weird as his surroundings can get, it’s when Drew dreams that the strip gets really weird. Dive in for a great read, provided by Maritza Campos + Bachan."

    ¿Dónde quedó cualquiera de las tiras seKtarias, merece alguna estar en el Top 500? Obviamente no. XD

    ResponderEliminar
  25. bueno, a menos que sea de las 500 tiras más horrorosas, ahí sí que estarían no en el lugar 5, sino indiscutiblemente en el 1, jajaja!

    ¡Y qué bien ademása por el evento comiquero en el zócalo (y afortunadamente sin la presencia apestosa de los chafas Kagenges)!

    el mundo del cómic, como sea, gira y avanza, sin importarle lo que diga/piense/eructe el Chicarcas, XD...

    ResponderEliminar
  26. TOP 5!

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/03/251/

    JAJAJAJAJAJA! Ahora si te cerraron el Boquete pinche Trololoyo!

    Tengo que hacer una entrada sobre esto!

    ResponderEliminar
  27. Karmatrol, lo curioso es que aún siendo historietista de corazón (o comiquista, como dijo en una entrevista), no le ayuda para ser parte del gremio. Vamos, ni siquiera por "poner empeño, corazón y enjundia" lo hace merecedor de ser invitado A LOS EVENTOS PROFESIONALES DE COMICS.

    Osea, que es "historietista de corazón" pero únicamente avalado por sus acólitos de kachún.

    #NoPussy
    #MiPapáMeDióChamba
    #SoyUNHistorietista-ParaLaNaturaleza
    #EmprestenmeUnaNave

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, cierto, el ilustrador Gabriel Martínez #loparóenseco!

    Quedaste con la cola entre las patas, Chicarcas, y nomás pudiste balbucear tus incoherencias, XD

    ResponderEliminar
  29. Pobre Lhoyo, cuando le dice a alguien "soy tu fan" lo dice sin humildad, de hecho se lee claramente que lo que esta intentando hacer es: "Dime que me admiras, aunque sea por cortesía"

    Pero creo que jamás lo logra.

    ResponderEliminar
  30. ¿Karmatrol? Cabeza de chorlito.

    ResponderEliminar
  31. Incoherencias del Lhoyo:

    "Así es, todas mis tiras son representaciones de la gente con la que he interactuado e interactúo"

    vs

    "Saludos Clement, en efecto, esta tira no tiene que ver con Humberto aunque parezca, esto lo menciono por muchos que se acercan a nosotros y por lo que hablamos con ellos, Humberto sabe cuales son los sentimientos de mi familia y de mi parte hacia él y lo que significaba, lo cual es más significativo que la simple palabrería en internet"

    ¿Por fin?

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo, Tonaperro, o Hoachogacho,o Chicarcas, o Sucksana, bueno, hola de nuevo, Ralf Putón.

    #elpeordisfrazdetrollever!

    ResponderEliminar
  33. mmm.. y eso que el pinche OGT Panzon y anciano y vchalanes le dicen a Maritza que no sabe dibujar y esta en los tops de webcomics?

    ResponderEliminar
  34. @anónimo de 18:41

    Es que... es que... es que Maritza, este... Bachan que tonto apoya a genteS por #amiguiZmo... y este, pues los maestos y yo soy alguien para el Universo y ademàs ella no tiene un Assner y este... y en webcomic TODO es fàcil, nosotros como EDITORIAL (que no publicamos, pero eso es lo de menos) lo hacemos por hobbie y muy pronto se vendran muchos (proyectos no bukkake a mi, bueno igual y si) y vean lo que es bueno y PROFEZIONAL

    Ahi ta la response del Botijòn XD

    ResponderEliminar
  35. Y en mi FB la foto espía de la semana:
    El lamebotas Becerra felicitando al Gacho Hoacho por sus "originales" dibujos de los actores de mentiras...

    ResponderEliminar
  36. Bien, Mayii me contestó, y no pienso contestarle precisamente para evitar pleitos necios. Pero sí, se reafirma que está perdida con lo siguientes comentarios

    "Estilos sobran por descubrir y desarrollar, y lo delicioso de esto es que con muchos estilos puedes lograr una versatilidad y diversión increíbles.

    "¡Ja ja ja! Oscar, Susy y el resto de los Ka-Boones entran a dar su opinión, así como tú entras y apoyas el comentario de Clement, eso es todo."

    "Este tipo de comentarios sólo confirman el hecho de que no conocen nada de Ka-Boom, de cómo somos y cómo vivimos, y te juro, son hasta cómicos, pero en fin."

    "Uy, amiga, si supieras realmente del proceso que llevamos de nuestros proyectos, de nuestros trabajos, de nuestros logros como Estudio y Asociación... ¿que no los conoces? Eso es obvio, no vives con nosotros para enterarte"

    Pues bien, realmente me alegra no tener que vivir con ellos, porque me recuerdan a una chava de un culto que han puesto en esta entrada ¡oh, que casualidad!.

    Y además yo estudio una carrera, vivo sola, leo e imagino por mi cuenta. Y sí, tengo otros proyectos literarios y trabajos que involucran universidad y por eso no tengo que decirles a todos que se vengan a vivir conmigo para probar lo que hago, lo hago y tengo mis logros y ya, no me quedo en espera del #proximamente (por cierto, volví a sacar mi chafiwebcomic de Alice, un conejo literario, anuncio aparte). Tú pruebas lo que logras sin necesidad de intermediario ni asociación ni nada. Pero bueno, ahí está el comentario completo, y en cuanto a James Cameron ¿eso qué?

    http://comments.deviantart.com/1/194702076/2228483266

    ResponderEliminar
  37. Voy a meter mi cucharota, Ciudadana, es inevitable. Por cierto, soy fanss de cualquiera que pueda declarar esas muestras de independencia y progreso. Veamos:

    1.- Reconoce, dado que es una obviedad, que estilos hay y seguirá habiendo, pero no responde a la situación de que allá en su comuna se tienen que degradar a ajustarse al "estilo del estudio", el "sabor de la casa", la chingadera defectuosa que define los límites del Chicarcas, y cuyas barreras no deben rebasar.

    2.- De alguna manera parece querer decirnos que las opiniones de los Kachunes son tan válidas como las de Ciudadana, Clement, Maritza o cualquiera con más éxito que ellos.

    3.- Yo no conozco ni quiero experimentar las minucias cotidianas de un Kachún, pero no me hace falta vivir en ese hervidero de chinches para saber de procesos, y los que ellos dicen tener (así sin metodología, ni lógica, ni planes, ni números, ni conceptos, NI RESULTADOS) ha probado ser puros y clásicos palos de ciego.

    4.- El recurso de "sólo los iniciados en los secretos de la congregación son respetables y tales secretos son valiosísimos e incuestionables" es típico de enajenados que prefieren ignorar la verdad dura y amarga de que han tirado sus vidas al caño por cacahuates y sacrificado su voluntad.

    Lástima, Marianita, te llevaron al baile. XD

    ResponderEliminar
  38. ""Uy, amiga, si supieras realmente del proceso que llevamos de nuestros proyectos, de nuestros trabajos, de nuestros logros como Estudio y Asociación... ¿que no los conoces?"

    La respuesta correcta es:

    No, no los conozco. ¿Cuáles son?

    A lo cual Mariana respondería cualquier cosa menos los supuestos logros...por que no existen.

    Ya es una Chicarquitas...

    ResponderEliminar
  39. Estaba viendo que ahora Cucamonga eseta haciendo comics para Samsung, titulados "Andy Android".

    http://mobilelifestyle.mx/site/?p=6467

    ¿Pero verdad que no es por ahí donde va Cucamonga, Kaboomes?

    ResponderEliminar
  40. Pos ya se va a acabar el lunes, pero qué más da:

    En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, Gordoyo Tragaldabas FUBAR nos deja ver que sigue siendo foxista de corazón y que los de la Oración Fuerte al Espíritu Santo son competencia y por ende deben ser tatacados.

    Miren, esto no es la Uni-Mente de la Alteña y cada quien puede pensar lo que quiera acerca de política o cualquier otro tema (uno pensaría que la situación crítica del país serviría para unificar criterios, pero en fin). Pero lo que sí me tienen que aceptar es que el gordo Trololoyo tiene que callarse el hocico y dejar el tema de la política por la paz.

    Cualquiera que crea que la solución a los problemas de México es esperar a que nos rescaten los Space Gringos merece que le restriegen su gorda cara en la sangre de la gente que cae víctima de la narcoviolencia y en la mugre y miseria en la que viven cada vez más mexicanos, para que no pueda eludir la realidad revolcándose en sus cerotes mentales. Si él quiere denunciar a otras sectas rivales para distraer a la gente y que no noten que la K!omuna es igual o peor que los sectarios brasileños, sobres. Ese es Chicarcas siendo Chicarcas. Business as usual. Pero siempre voy a encabronarme cuando él meta su barriga y sus 6 papadas en asuntos del mundo real.

    Además ¿No que no le interesaban las cosas aburridas de pulgas humanas adultas? ¿Y no que no hay que esperar que le resuelvan la vida a uno? ("Donen", "Nadie quiere arriesgarse a invertir en nosotros...")

    Pinche Chicarcas cómo me enfermas

    ResponderEliminar
  41. Estimados AdN... nueva tira remixeada en mi feisbuc... les dejo la liga... hasta el inmundo de Joe desconoce a su amo cuando le entran los delirios y lo confunde con cierto personaje... tira inspirada en cometarios de aqui del blog... ¡que la disfruten!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=177549715660557&l=caae8d4be1

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. Yo sigo en lo mismo, para mí esto es hipocresia.

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/#/d49y4ut

    ResponderEliminar
  43. A pero como estan pendejos estan callendo redonditos en la trampa hasta Verte que parecia ser el menos guey no se dan cuenta que

    KARMATROL

    ES UN INFILTRADO, TOPO , AGENTE DOBLE LES ESTA VIENDO LA CARA MAESTRO NATHA Y A TODOS LOS AdN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAN PENDEJOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Tonaperra Karmatrol Ha chingar a tu madre!

    ResponderEliminar
  45. Buen intento, Ralph, ten, una galleta y unas palmaditas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  46. ¡Aquí hay memoria histriónica!¡A chingar a su madre, Ralph Pootawn, Tonaperra, Fubaroyo, Sucksana o quien chingados seas!

    http://bombillamarilla.blogspot.com/2010/08/karmatroll.html

    http://www.kronikaskuadradas.com/2010/09/jorge-caballos-es-un-chillon-maricon.htmlhttp://www.kronikaskuadradas.com/2010/09/jorge-caballos-es-un-chillon-maricon.html

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, mucho pancho con el tal Karmatrol! Aquí es un espacio abierto, donde cualquiera puede comentar y poner lo que quiera, así que no hay posibilidad alguna de "infiltrarse" (¿pus a dónde? XD). Y por lo mismo también es risible eso de "agente doble". Si este fuera un grupo cerrado, privado, pues bueno, ahí sí importaría si hay "infiltrados". Pero este, repito, es un espacio totalmente abierto, así que aún si el Karmatrol fuera en realidad un Kabúm (así como es obvio desde endenantes que el Ralf Putón sí lo es), so what?

    #nomamar, anónimo de las 00:50!

    ResponderEliminar
  48. Mira, así Karmatrol fuera el mismísimo Chicarcas, mientras sus acciones sigan beneficiando el flujo general de este benemérito blog y vaya en contra de las aberraciones del Kachunismo, se le da el mismo espacio y derecho de opinar que a cualquiera. ¿Qué, se va a llevar nuestros tips ultrasecretos de dibujo para hacer las manos al revés y las narices de perfil? XD

    ResponderEliminar
  49. Si lo es o no (Karmatrol) es irrelevante, si es "espía" (por darle un mote) da risa y burla que solitos se autotrollen (como el Karmatroll, que suonese REDIBUJO y expandió el wallpaper de Mayiíta, tanto "trabajo" para luego disculparse) y si no también es simpático más carrilla al "purquito" delcómic nacionall... desbancando y haciendo pasar al Tona (no Tonadog, sino Tona "no happen of lances") como uyna persona con futuro y sentido empresarial.

    ResponderEliminar
  50. LOL, cuáles secretos? Es un blog público.

    Re: Power Nap.

    Les voy a decir lo que piensa FUBARcas. Y va a pensar que soy una bruja, igual que piensa de Gabriela Maya, pero la onda es que Óscar no se da cuenta de lo transparente que es.

    Cuando empezamos Power Nap, segurito que le cayó muy bien a FUBAR. Ya lo dije, y habrá pensado: "hasta dónde llegan para fastidiarme". Pero igual ha de haber pensado "no va a durar".

    Tres meses después y Bachan anuncia en Producciones Balazo que va a detener Citlali temporalmente para concentrarse en Power Nap.

    Óscar cambia, en el radio, su cantaleta de Maritza No Sabe Dibujar, por Maritza No Sabe Escribir, y comienza a llamar a Bachan baboso, solapador, alcahuete, etc.

    Lo que Óscar no acaba de entender es que su opinión no cuenta para nada. Es muy libre de decirla, y todos los demás muy libres de estar de acuerdo o burlarse de ella. Pero no tiene ni injerencia ni peso ni valor. Y mas aún en el mercado anglo, donde nadie tiene una puta idea de quién es (aún menos que aquí).

    Si soy buena escritora o mala escritora ya lo decidirán mis lectores. Igualito le dije a Susana hace ya más de un año: señora, usted no es nadie para afirmar que Jorge Cavazos no hace cómics. Sus lectores dicen que sí.

    ResponderEliminar
  51. Hola gente bonita! PROBLEMS?

    Por lo visto ya me he dado a notar, todos andan hablando de mi!, que chido.

    pues si, bien podría ser un "agente doble", un Kachún, incluso podría ser Chucky! (jodida horrorgrafia) ya que me mantengo en el anonimato, y bien, no voy a defender eso, no puedo revelar ni comprobar mi identidad por miedo a represalias (LIKE A SUPERHERO).

    Y como dise J0K3R, si soy un Kachún Tribilini, sería de EPIC LULZ!

    yo no pido absolutamente nada chicos (Nomas que el Tehostigo suba YA los Audiolulz), nomas subo pendejaditas a mi blog, aver si se calienta el OGT, todo sea por los LULZ.

    Hello Ralph Pootawn! ya tenias rato de no venir, te gusta el nombre mi blog?

    PROBLEMS?

    LOL

    ResponderEliminar
  52. Bravo Maritza,
    Te aseguro que el OGT se va a vengar hoy en su pseudo-programa-sectario de radio con lo que has puesto acá.

    Con respecto a su dibujo en su pieldetopo que tanto presume hecho durante una junta de su pseudo-asociación:
    P: ¿Tantos proyectos OGT y ninguno sale a luz?
    R: todos tienen el título de #próximamente.

    P:¿Es profesional estar dibujando monitos en una junta cuando eres el supuesto CEO de una empresa?
    R: #YoPuedoEvadirmeDeTomarDecisionesEnJuntas.

    P:¿El supuesto CEO de una pseudo empresa-sekkta-estudio no tiene memoria y ha de decir que no dibujen con pluma cuando él dibuja con pluma?
    R: #SoloYoPuedoPorSerElGurú.

    La verdad OGT es que tú y to sekkta de castrados no saben lo que hacen y se sienten con el poder de certificar a los demás artistas de México.
    La realidad es que los otros moneros te llevan años luz.

    Ten dignidad y retírate y deja a tus eunucos libres de hacer sus vidas

    ResponderEliminar
  53. yo no se como pude ganarme el B& por parte de mayi y ustedes si pueden seguirle escribiendo #osh

    ResponderEliminar
  54. TRIVIA TIME!

    Como logras inspirarte para crear a Kalkatrón?

    Le pones cuernos a Optimus Prime:

    http://creaturebox.com/wp-content/uploads/2010/05/optimus_prime_samurai.jpg

    Oh noes, le va a caer el aparatote legal a estos muchachos de CreatureBox!

    ResponderEliminar
  55. Y desde luego está la posibilidad planeada de que se imprima PowerNap para que lo podamos tener en nuestro poder.

    Hasta el Chicarcas va a querer tener uno, aunque sea para rayonearlo con sus "correcciones" de dihrektor hartíztico y sus comentarios rependejos sobre cómo es "en realidad" el plano onírico y los transplásmidos y las pesadillas freudianas-jungianas sin haber estudiado nunca nada más que su propio rencor e inhabilidad para aceptar que, otra vez, lo han superado muy públicamente. XD

    Mientras tanto, regaño de paso a la tremenda ignorante de Sucksana, que no sabe cúanto ni por qué los guiones y personajes de Maritza han sido tan alabados por su realismo, profundidad e inteligencia (campos que no domina la Chuchy en la narrativa ni en la vida cotidiana). Acaso sea porque CRFH se publica en inglés desde hace tanto año y en todo ese tiempo Samed no le ha dado a la Sutana licencia de meterse a Interlingua, acaso sea porque haga lo que haga Maritza esa señora tiene que expresar y maximizar las inseguridades y odios de Óscar para mantener la chispa de su concubinato, o tal vez sea simple y pura envidia sexista.

    No importa. El consuelo que les queda es juntarse a reafirmar los dogmas sectarios en un medio donde todos los lavados del coco le van a dar la razón por sistema, sin pedos, sin que la realidad la ofenda y humille. Sin más defensa que la fantasía, jajajaja.

    ResponderEliminar
  56. Pues no han sido muy efectivos esos escudos imaginarios, siempre les dan una chinga y cada evento es más evidente que los han mandado a la tiznada y no son parte del medio, nadie les tiene cariño ni respeto en el gremio. Lo más indigno es que bajita la mano les ha sugerido a los invitados al FESTO que todavía les hablan que no "le sigan el juego" a Luis Gantús y que "allá ellos" si quieren ir al evento, en vez de esperarse a la megaexpo que ANIAMEAD va a sacar en respuesta.

    ResponderEliminar
  57. ¡¿Cuándo va salir la Mega Expo de AYNOMAMES.org?!





    #proximamnete

    ResponderEliminar
  58. No van a sacar ni madres. Y qué típico de Óscar, el chantajear a sus contactos para que no avancen, para que se queden con él en el Loyo, para que no lo dejen solito.

    #KarmaFestForeverAlone
    #BajarRecursosDelGobiernoPaTragar
    #UtopíaNeverMore

    ResponderEliminar
  59. Y bueno, hablando de esto, aquí va otra vez este enlace para otro encuentro de comiqueros, este domingo venidero en el zócalo capitalino:

    Primera Jornada de Narrativa Gráfica en la Feria del Libro del Zócalo

    ¡Ni modo, Chicarcas, nadie te pide permiso para hacer encuentros de cómic! (y tampoco te invitan, obviamente, XD)

    ResponderEliminar
  60. Señores, si hay una convencion a la que trololoyo y sus castrados fueron "invitados", pero es por ser la primera que se hara en ese lugar (Tlaxcala), supongo que los invitaron o por que pidieron ir o porque definitivamente no los conocen.

    http://www.matsuriden.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=56

    ¿Por que lo posteo aqui? por que sere expositor, y dada la reputacion de ese hijo de puta no dudo que ande por los stands tratando de cazar nuevos eunucos o dando "lecciones" al pendejo que se deje.

    Luego les posteo fotos si se calientan las cosas, o namas para ver donde han terminado ellos y su AYNOMAMES, en las mismas convenciones de anime y manga que tanto aborrecen y critican.

    Neta.. van de mal en peor...

    ResponderEliminar
  61. Es qué va a haber en FESTO? Nada! Nomás unos desubicados que entre ellos se alcahuetean Ay, si ay, si amiguis amiguis tu me apoyas y yo te apoyo

    El verdadero evento va a ser en Expo Robotica!! Ahí va a haber verdadera gente del medio y se va a presentar el unico que puede rescatar a la historieta mexicana

    Como va una bola de improvisados a superar lo que un solo veterano del comic puede hacer???

    de risa loca

    ResponderEliminar
  62. "Desafortunadamente el comic pese a tener tanto éxito debió enfrentar su fin al no ser respetado por empresas supuestamente conocedoras del medio, distribuidoras, etc. a las cuales sólo les interesaba el Sr. Dinero.

    Posteriormente Oscar inicia un proyecto de estudio que finaliza en la conformación de Estudio ¡KA-BOOM!, donde continua trabajando hasta el día de hoy para ofrecernos historias frescas, llenas de cultura. No puedes perderte la oportunidad de conocer a este grandioso maestro del comic mexicano que ha sido reconocido a nivel internacional, amigo del Sr. Matt Groening (Creador de los Simpson)."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya en serio.. se ve que él lo escribió y que va a estar de "rechupete" el evento, sobre todo por tener a Lhoyo junto a genteS que hacen animación y no saben tanto como él, o manga o doblaj o lo que sea y NO está a su altura XD

    ResponderEliminar
  63. Sólo recomiendo esto: sáquenle video al cabrón cada vez que se suba al escenario a rebuznar, para alimentar la Saga de Macros. Con suerte vuelve a excederse y agarra el micro para estallar contra los organizadores, los expositores, los colegas y el público nada más para ver si alguien le dice "Oh grandioso maestro internacional, déjame te huelo el hocico a ver si apesta a la reata de Matt Groening" o algo peor, cuando en realidad va a anotarse un triunfo más al ser baneado también de esa expo.

    ResponderEliminar
  64. "amigo del Sr. Matt Groening (Creador de los Simpson)."

    #MeRioComo20Chuhcys

    No hay problema por la invitacion de Ka-boom a esta convencion de ANIME y MANGA. Lo que pasa es que AUN NO LO CONOCEN. Una vez que lo hagan, NO LOS VOLVERAN A INVITAR JAMAS.

    Igual que en las demas convenciones donde no estan invitados :D

    ResponderEliminar
  65. Ugh.

    La verdad si alguna vez llegan a anunciarme en la convención X, ojalá que no digan de quién soy amiga, porque si eso no es #amiguismo, no sé que es.

    #namedropping

    ResponderEliminar
  66. Buen punto.

    Y es el peor #amiguismo que existe...el de la AMISTAD INEXISTENTE inventada para hacerse pasar por alguien mejor.

    Pobrecito el ego de Oscar.

    ResponderEliminar
  67. "...reconocido a nivel internacional, amigo del Sr. Matt Groening (Creador de los Simpson)."

    ROFL MAO!

    Quien chingados lo conoce fuera de México?

    Notese que usa "AMIGO de Matt", nomas para llamar la atención, porque bien si fuera RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL no se ocupaba dar referencia de ello.

    RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL es como decir DEL TORO, y todo mundo sabe quien es ese cabrón, bueno, ese TORO. Ni siquiera se ocupa ser cinefilo para saber quien es ese TORO. Eso es ser reconocido a nivel internacional, USA, EUROPA, SURAMERICA, INTERNACIONAL, y no decir, "Guillermo del Toro, amigo de Mike Mignola", y todavía falta saber si se consideran amigos, porque no es lo mismo una amistad, a formar un equipo de trabajo con alguien.

    a que viejete loco este.

    ResponderEliminar
  68. Si de hecho, en las convenciones a las que va Mike Mignola no lo introducen como "el amigo de Guillermo Del Toro" precisamente por que como dices, su obra es la razon por la que es famoso.

    No como Oscar que como no ha hecho nada en los ultimos 20 años pues...

    ResponderEliminar
  69. Señor Loreto:

    Aparte que tiene usted nombre como de chocolate cajetoso, dejeme decirle que ExpoRobótica, como su nombre lo indica, es une vento dedicado a mostrar los avances nacionales en el tema de la creación de autómatas para diferentes labores.

    Si el Loyo se coló a dicho evento, es porque usualmente los organizadores son bienintencionados, y buscan algun pequeño extra, algo para desaburrir a la bola de niños pequeños. No se crea usted que lo invitan por ser cómic de culto. mil pesos van a que recibirán hartas peticiones de un "Bob Esponja", "Snoopy", y otros etcéteras, antes que un kalkatrón.

    En cuanto a lo de veterano, su mismo ídolo de barro se ha pronunciado más sacalepunta que gente como Sixto Valencia, quien le lleva muuuchos años más. Así que su argumento por default se vuelve inválido.

    Por su atención, muchas gracias y a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADES A KA-BOOM POR EL LOGRO DE TENER UN CURSO DE DOBLAJE DE VOZ SIN DUDA ALGUNA CON ELLO RESCATARAN A LA INDUSTRIA DEL COMIC!

    PLAN KA-BOOM

    1.- ROMPECABEZAS DE 13 PESOS
    2.- CURSO DE DOBLAJE
    3.- ???
    4.- INDUSTRIA DEL COMIC IMPRESO SALVADA!

    ResponderEliminar
  71. Bueno, Oscarín dijo que un día en una convención fue Matt Groening fue y se sentó en su misma mesa (la mesa de Bongo).

    De eso a una amistad hay un trecho MUY. LARGO.

    ResponderEliminar
  72. No, Maritza, si acaso que te anuncien como "la reconocida artista del cómic Maritza Campos, enemiga y vencedora del paria del medio, Óscar González Loyo".

    ResponderEliminar
  73. Que qué va a haber en Festo? Más de 50 autores de cómic nacional más otros autores internacionales, conferencias, se va a vender mucho material.

    A los kagunes los invitaron a la expo robo porque les hicieron gratis el poster(mariana como siempre) y los volantes.

    Ni oscar ni el resto de los pendejos saben absolutamente nada de robótica. Ni siquiera dibujarlos.

    Ya que se tomen su koolaid de uva

    ResponderEliminar
  74. PROFIT!!!

    Yo no se por que se empeñan tanto en querer salvar a la "industria mexicana del comic", si según ellos el mundo se acaba el 2012...

    Andan como gallinas descabezadas de un pinche lado a otro, dando vueltas diciendo "salvar hinduztria" "salvar hinduztria", pero sin saber para donde, o que, o como, hechos bolas, que desmadre, y pues al final no van a hacer nada, es ridículo siquiera pensar en eso.

    Cap. Nemos, a winrar is you con su muy refinada forma de hablar, mis super respetos. LOL

    ResponderEliminar
  75. Jajajajajajaja

    Voy a llevar esto a FESTO:

    http://www.doomies.com.mx/images/preview.jpg

    ResponderEliminar
  76. Jaja, si una puta fuera amiga de todos con los que se acuesta, y el OGT fuera amigo de todos los que se sientan en su proximidad, o Matt Groening fuera cuate de todos los que le piden un sketch o han trabajado para él (aunque sea como recurso de último minuto, como el FUBARcas), tendrían más amigos que Chabelo, Amigo de Todos los Niños y dizque contactado por los aliens que viven en la cabeza hueca del Oscarindo Lindo.

    ResponderEliminar
  77. LOL!!! oye maritza, de verdad pusiste la cita de chicarcas o es broma

    ResponderEliminar
  78. Genial detalle, Maritza. Esa cita del Chicarcas es como una medalla al mérito, te otorga aún más validez y no hay como usar las palabras de un pendejo en su contra.

    Nada más no pongas citas de Chuchy, nadie le va a entender ni a nadie le va a importar. XD

    ResponderEliminar
  79. Esta debió ser la reseña de mióscar:

    mióscar gonzaléz Lhoyo, autor de una copia de Mazinger y empleado de Boingo en los 90.

    Nota: Llevará fotos de Matt Groening.



    Además ni nos preocupemos, la siguiente semana de regresar del evento, hará un post donde se queje de nadie lo peló porque le dan prioridad a lo mangas y que la gente en México no tiene "color de indentidad". Dirá que los organizadores no saben nada de cómics ni de trayectorias, porque le dieron el lugar más alejado de todos y al lado del baño y que la música estaba muy fuerte y no podía hablar con sus Fans que fueron a verlo "revestir" el evento y que no son una cantidad despreciable. Que ya quisieran tenerlos todos aquellos que están triunfando sin necesidad de su aprobación ni de sus miles de Fans, pero él, que tiene hartos Fans y crujipollo, no puede ni comprarle un par de zapatos a la Sucksana o llevarle una barra de pan y un litro de leche a sus padres. También se quejarán de que vieron a unos gay ahí y dirán que el Chefesito NO ES GAY, sólo esta deshubicado.

    HAHAHAH ya estoy esperando ese post de mióscar, el post que le valdrá no volver a ser invitando en ese evento.

    ResponderEliminar
  80. Pues aparte de participar en Tlaxcala, yo si voy a ir al FESTO, y ¿Saben por que?

    Por que yo no quiero mas de lo mismo, por que yo no quiero ver a un señor ridiculo que solo lo invitan por dedazo o de a grapa por haber hecho la publicidad (mal hecha por cierto) de cualquier evento.

    Los mas jovenes lo sabemos, hace mucho tiempo que las ideas de Loyo caducaron, no es ningun clasico y eso esta fuera de discucion.

    Yo quiero ver autores con ideas nuevas,aprender tecnicas nuevas de gente que ya tiene experiencia trabajando en verdaderos proyectos, y sobre todo, que se ha preocupado por mantener su personal estilo, que ha defendido sus ideas y que no necesita vivir en una comuna de locos para conseguir sustento.

    Pienso y siempre pensare que la gente fregona es la que tuvo el valor de seguir su propio camino y llegar lejos con eso, pero a su manera.

    Detesto es agente que siempre se cuelga de la fama de otros diciendo "mi amigo".

    Tener la mente abierta, aprender y dar cabida a nuevos horizontes es lo que necesita este medio que tantas alegrias me ha dado, y creo que mucho de eos lo tendra el FESTO.

    Asi que yo si voy, por que alli esta lo bueno!!

    ResponderEliminar
  81. Y por que no pone "Enemigo de Nath" asi nadie querria ir a verlo.

    ResponderEliminar
  82. JAJAJAJAJA muy bien por la cita de Chicarcas en el libro Maritza!

    ResponderEliminar
  83. Me pareció que era mi obligación advertir al público que no he sido certificada por el padre del webcómic.

    Caveat emptor.

    XD

    ResponderEliminar
  84. Nombres, nombres, nombres de autores en FESTO

    Conferencias en FESTO

    Pendejísimo Loreto Ortega Lara: estos SÍ son eventos de CÓMIC, con asistencia de...comiqueros, XD!

    EXPOROBÓTICA es una expo de...robótica, duh, NO de comiqueros (con la ÚNICA excepción de unos gueyes amateurs colados, nomás porque les hacen los -chafísimos- carteles, XD).

    Así que, pendejo Locóscar disfrazado de "Loreto Ortega Lara" (tus iniciales son perfectas: puro LOL), ¿cuál serían entonces los VERDADEROS eventos, con VERDADEROS hacedores de cómic? ¿Los de la "Jornada de Narrativa Gráfica" en la Feria del Libro del Zócalo y el de FESTOCÓMIC...o la de una exposición de robots?

    Jajaja, nopussy!

    ResponderEliminar
  85. La kermes navideña de "la Alteña" donde los los vecinos ponen cada uno algo para el convivio Kabum llega y pone... y... este... Pone un stand para vender comics sus cómics.

    HAHHAAHA ¿así o más looser? van a gorrear comida y aparte "a vender productos" mientras los vecinos lo que quieren es que todos convivan juntos, Kabun se sumerge en la negación y se ponen a "hacer autógrafos" para sentirse importantes en una junta vecinal.

    HAHAHAH Ese es el perfil de una convención de cómics aprobada por los los K. Donde puedan gorrear comida y abstraerse de la realidad dibujando todo el día.

    En el Festo habrá gente importante, en la kermes de navidad de la Alteña estarán los vecinos. A lo mejor llega Matt Grioening, ya ven que es "recuate" de mióscar.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  86. Creo que malentendieron a Loreto, vean lo ultimo que dice, estaba siendo sarcastico...

    ResponderEliminar
  87. yo tambien creo que era broma porque no creo que nadie piense así en serio

    ResponderEliminar
  88. No, no, no. ¿De verdad alguien aquí puede creer que "nadie piensa así en serio"(respecto a los Kagenges)?

    ¡Si lo vemos día a día en los comentarios que les hacen en sus KKs, y en los blogs de fans donde la gente sale a defenderlos! ¿Qué es eso de "nadie piensa así" (¡empezando por los Kagenges mismos!)

    Además, esa es la bronca precisamente: aún cuando alguien estuviera siendo irónico o sarcástico, si no es SUMAMENTE OBVIO AL HACERLO (y lo que comenta el LOL nomás no lo es) en realidad es muy fácil tomarlo por verdadero loco Karmafan, jajaja!

    ResponderEliminar
  89. Deberian preguntarle al tal LOL ese a que le supieron las bolas del FUBARcas despues de escribir eso...

    ResponderEliminar
  90. A babas del Hoacho, seguramente, a quien no tengo intención de ver si sacó tira o no, qué espanto.

    ResponderEliminar
  91. Pinche Chamarras gacho, le ha aprendido muchas mañas al Lhoyo. No sirve ni para lo más básico del mundo, "para servir". Abandona a su hija porque no es capaz ni de llevar un litro de leche y una barra de pan a la casa, tal y como el Lhoyo no pudo hacer con sus padres.

    Y todavía tiene 20 años de aprendiz de un pinche mediocre esquizofrénico,

    Ah, pero eso sí, buenos para decir qué están salvando a México con tiras de mierda.

    #LosOlímpicos
    #SueñoConSerAlguien
    #MediolaEsMiCuate
    #YMattGroeningEsCuateDeMiJefe

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Jesus y al ver la tira DOOMIES de maritza campos es sencilla pero con ganas realmente es digna de ser admirada,te felicito Maritza y ojala seas futura(o ya estes) inivtada a las convencione de los festos o algunas de ese estilo,sigue adelante tienes futuro.que pinche OGL al catalogarla de TU NO SABES DIBUJAR,anciano panzon rependejo ya quisiera que las webmierdas suyas y de sus inutiles ya estuvieran en el top.
    pd.
    Las tiras de Doommies son gracias con sentido ,las de los kk son gracias forzadas.(aunque sus seguidores sigan opinando uy que graciosas,que risas me han dado,estan con ganas arg!)

    ResponderEliminar
  93. el anónimo de las 19:13 APESTA a alvinfan O__O

    ResponderEliminar
  94. El alvin fan no puede escribir una frase coherente asi que no es

    ResponderEliminar
  95. Algo que no se me habia ocurrido es que, chinga NO HAY REGLA 34 de estos pendejos...digo no hay estudios anatomicos de tan entrañables personajes, me siento decepcionado, alguien nos lo hace para navidad?

    ResponderEliminar
  96. pa que quieres un rule34 de Kalkatrón??

    Eso y ver a un par de lavadoras atornillandose es lo mismo.

    ResponderEliminar
  97. Buh, no hubo pelea de topos.

    Bueno, los LocoLulz del jueves no los he subido porque no los he revisado, y cuenta la leyenda que estuvieron más aburridos que ver crecer el musgo de noche.

    Pero si los voy a subir, como no.

    ResponderEliminar
  98. Señoras y señores, les informo que mi dominio ha muerto. Me quedé sin dinero pal pago, y dentro de unos días desaparecerá.

    Pero necesito donde publicar, así que acabo de abrirme un espacio en blogspot: toonia.blogspot.com

    Y como ando ocioso, para el anónimo 20:51 que quería un rule 34 de Kalkatrón, va mi primera entrada:

    http://4.bp.blogspot.com/-fJOUXbEjLZA/TpT55DQJJHI/AAAAAAAAAAM/7pdy2TR9Zmw/s1600/rule34lavadoras.jpg

    P.D. Sí, Loyo, me llamo Daniel Ortega, ya puedes echarme el aparatote legal.

    ResponderEliminar
  99. Karma para principios de 20112 chupense esa bola de idiotas.
    Tona

    ResponderEliminar
  100. "Esteee... nos estan preguntando.. este... mucho los fans de karmatron que cuando sale Karmatron, y les queremos decir a los fans que ya estamos trabajando para ello, pero.. este... no podemos decirles una fecha exacta"

    ¿No se suponía que llevan años trabajando para sacarlo?

    #AudioLulz

    ResponderEliminar
  101. Karma para principios de 20112

    oh yeah

    ResponderEliminar
  102. Tonaperra 11 de octubre de 2011 21:46

    ¡Ja, ja, ja, ja! ¿Así que Némesis va a venir en el siglo CCXXI?

    ¡No pus #ha temblar!

    LOOOOL LOOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  103. Tona, cht Tona... tranquis carnal.

    Ustedes son los que se la han chupado lenta y ritmicamente a su jefe sinsentido. A estas alturas del partido ya no queda nada qué chupar. Aún cuando saliera... pos a ver quien lo compra. Alemania se reconsolidó, la Unión Soviética se separó, bueno, hasta Fidel Castro dejó el poder... el mundo ya cambió.

    Ese tren ya partió, compa.

    ResponderEliminar
  104. Querido Tona,

    Lo creere cuando lo tenga impreso y en mis manos.

    Ahora, regresate a seguri dando el curso de doblaje. No, espera, no sabes nada de eso.

    Entonces regresate a dibujar los rompecabezas. No, espera, eso los hace Mariana.

    Entonces regresate a hacer algo util. No, espera...

    etc.

    ResponderEliminar
  105. Qué R34 ni qué la chingada madre, todavia quieren mas despues de ver las pinches fotos????

    están bien enfermos compas

    ResponderEliminar
  106. Sí, con esas fotos de "orgías místicas" basta y sobra...ugh!



    Pinche Locóscar degenerado!

    ResponderEliminar
  107. El mejor dibujo por el Mioscar está hoy en los miércoles de frustación, amargura y rencor. ¡Nunca había hecho una ilustración tan adecuada a su estilo!

    ResponderEliminar
  108. Jajaja, esa Rule 34 es buena, y más con esos electrodomésticos ochenteros que son mejores que los diseños "robóticos" del Chicarcas. El aparato legal ya tiene chamba para el fin de semana. XD

    Procedo a ver la tira del Miércoles de Amargo Rencor y Aspiraciones Frustradas que Sir Caballero nos recomienda.

    ResponderEliminar
  109. es como la antitesis de el blanco de chuchy

    ResponderEliminar
  110. Otra mas para la mi colección de tiras sin dibujos hechos sin PLUMILLA!

    Prefiero ver eso a pinches narigaz chuecas.

    como le hacen para que se les ocurran estas tiras?

    ResponderEliminar
  111. PONEN LA MENTE EN BLANCO!
    algo fácil de lograr para ellos, porque no tienen la mente ruidosa...
    y orque no tienen nada dentro de la calaca.

    LOL

    ResponderEliminar
  112. Si lo hubiera hecho un "detractor", hubiera sido un huevón, un sin-oficio, un desconocedor de cómo cruje la galleta en el medio comiquero.

    Pero lo hace el Chicarcas y tienen que acudir sus súbditos a decirle que es un pinche genio, jajaja.

    Y que entre 15 cabrones no puedan pagar un recibo de luz, está de mo mames. Claro, nada de esto es culpa de la mala administración pseudo-empresarial de esos pobres tarados. XD

    ResponderEliminar
  113. Sí, esos tarados capitalistas que jinetean todo para que desarrolle mi no desarrollada vista que me hace dibujar todo mal (no mamar, conozco a varios freelanceros y yo incluída alguna vez trabajé y viví así antes de entrar a la universidad, y no es tan difícil administrarse en solitario. Ciertamente ¿quince cabrones no pueden pagar la luz? Insisto, no mamar)

    ResponderEliminar
  114. En realidad, en esta pinchurrienta tira (a la basura), todo pasa...adentro del cráneo del Locóscar, por eso las tinieblas, XD


    si son tan tradicionales, pues usen velas, jajaja!

    ResponderEliminar
  115. Si las usamos, pero se nos acabaron porque las usamos como Mayii usa los dildosaurios para quitarnos lo cashondo! Y creí que había una linterna en el cuarto de Palomares, pero el méndigo lo que tenía era una Fleshlight con la entrada moldeada como la concha de su madre, qué sabor!

    ResponderEliminar
  116. Tonapú Tocha, HAHAHAHA esa estuvo muy buena.



    La tira de mierda del Chicarcas es una muestra de como mientras sigas la guía de un esquizofrénico, que se niega a ser diagnosticado por temor a entender que: el que nunca entendió fue él, y la vida le siga pasando de largo sin darse cuenta...

    HAHAHAHA ya me hice bolas. El pedo es que el Chicarcas y sus 15 cabrones no son buenos ni para pagar un recibo en la ciudad más subsidiada del mundo. Qué sería de ellos si vivieran en una ciudad de verdad, como Monterrey o Los Cabos. HAHAHA no quiero ni imaginarme, las calles infestadas de estos palurdos vendiendo Chocolates para subsistir.

    HAHAHAHAHA Lo gracioso es que eso YA LO HICIERON ALLÁ, aún con los servicios subsidiados.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. pobres kaboones, sus experienias son tas escasas que tienen que contar las mismas una y otra vez...

    ResponderEliminar
  119. ¿Experiencias sexuales? Putísimo asco, que no las compartan, por piedad

    ResponderEliminar
  120. no creo que ninguno en esa secta tenga experiencias sexuales, me refiero a esas de que "mendigas agencias de publicidad nadamas explotan al hartista", esas pinches anecdotas FUBARianas que solo sirven para inflarse el ego...

    ResponderEliminar
  121. Acabo de publicar un remix de la "tira" de hoy... Y ES UN RULE 34! Veanlo cochinotes!

    http://karmatrol.blogspot.com/2011/10/rule-34-madafakers.html

    ResponderEliminar
  122. Ta chido karmatrol, en tu descripción personal deberias de poner "me gusta el sexoterismo"...

    ResponderEliminar
  123. Jajajajaja, sí me reí mucho con el remixxx. XD

    ResponderEliminar
  124. El Kalkatrón no puede pegar por que no ha evolucionado pero el mundo si. Por eso han fracasado otros regresos como Simon Simonazo (y La Pura Banda y Trio de Lacras) por que simplemente ya son otros tiempos y otra forma de comedia urbana y contar historias (y otras situaciones, en los 70 y 80 la juventud no tenia tanto problemas con la dorga, por poner un ejemplo, y las editoriales censuran eso hoy). Lo mismo pasa con ese Ultraman/Mazzinger región 4, que de tanto que su autor carga su cadaver esperando que resucite, ya apesta desde hace mucho. ¿O no?

    ResponderEliminar
  125. Ándale, muy buena imagen: El Locóscar no se quiere dar cuenta de que nomás anda cargando un cadáver que ya huele bastante chistoso.

    Idea pal pópolo: Fotomontaje de Pepe el Toro (pero con la cara del menso Kagún), abrazando al Torito y gritando: "¡Karmatroncitooooooooooo!"

    XD

    ResponderEliminar
  126. HAHAHA, muy acertado, anónimo 13:33, el pobre Chicarcas jamás podrá hacer que regrese su personajucho. Siempre estará obsesionado con verlo impreso, porque es lo único en este mundo que le muestra que su esfuerzo es recompensado.

    Eso es fácil de quitarse, si uno está dispuesto a reconocer sus propios errores, cosa que Chicarcas jamás ha podido, así que esas terquedad, lo mantiene en la espiral descendente.

    ¡Ahora emagénense, a los kachunes! Si mióscar no puede quitarse esa obsesión por su única historia obsoleta, pónganse en los zapatos de los kachunes. Cargando con un muerto (mióscar) a cuestas, pero este los ve y los saluda, es real, no es una obsesión como la que tiene mióscar, este habla, se mueve y come crujilpollo. Pero es un muerto. No produce, no avanza, no mejora. En cambio, cada día se hunde más en la arena y te va arrastrando con él mientras sonríe.

    mióscar se cuelga gacho del sentido de culpabilidad de los kachunes. Ellos no lo pueden abandonar (habló de Marrana y Paloma, porqué los demás se ve que tienen el mismo talento marca González. Oseá, ta-Lento), no pueden porque se sentirían culpables de verlos ahí méndigando, mientras ellos ganan hartos billetes. Pero es así, mióscar supo escoger muy bien a esos 2 débiles mentales. Ahora ellos creen que es "su deber" cargar con mióscar porque:
    1.- Es qué él no sabe inglés (porque jamás le intereso aprender).
    2.- Es que soy su único amigo (porque jamás procuró hacer nuevas amistades, sino buscar débiles mentales que le aguanten sus estúpideces).
    3.- Es que él depende de mi (porque jamás hizo el esfuerzo por guardar y procurar un dinero constante, siempre estuvo obsesionado con "hacer únicamente lo que quería hacer" como todo niño chiflado, así que hoy en día, en su vejez, pues no tiene antigüedad, ni seguro social, ni dinero en el banco o inversiones. Él sólo quería que su cómic pegara "de ahuevo". No quería hacerlo mejor, o adaptarlo a los nuevos tiempos, sólo quería que los demás lo aceptarán así, como él podía hacerlo, Chafa y sin valor artístico ni literario).

    HAHAHA pobres pendejos kachunes. Si lo dejarán sólo, ya verían lo que jamás han visto en todo su tiempo ahí dentro. Verían a mióscar TRABAJAR.

    mióscar esta más muerto que Chafastrón.

    Es el cliclo infinito, Un muerto cargando otro muerto.

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  127. Segun Oscar son 30 ka-brones a los que mantiene el estudio.

    30 idiotas no pueden pagar un recibo de luz? #nomamar

    #fracasados

    #vendemosrompecabezasynoganamosdinero

    ResponderEliminar
  128. Jajaja soy fan del Karmatrol

    ResponderEliminar
  129. ¿Se fijan cómo el panzón se contradice solo? El lunes, el perro JOEdido criticaba a los que se dicen campeones de las causas de los pobres (¡Los llamó sectarios! LOOOOOOL) y ahora miren: Chicarcas, mártir de los moneros, que sufre a oscuras para que tú, mocoso ingrato, tengas luz en tu casa.

    Por esto es que es vital el No Concecto. Por este motivo Chicarcas exige que seas dócil y dejado, er... quiero decir, "espiritualmente sano": Si te pones a razonar y reflexionar acerca de lo que él dice, te das cuenta de que nomás va inventando su credo de pendejadas sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  130. Saludos a todos los obstáculos que evitan que se genere industria, les traigo un poco tibios, los AudioLULZ de ayer, en donde nuestro célebre Chicarcas nos habla de derechos de autor, de que "no existe lo original", de la estructura de su estudio y de por qué NO es una seKta-comuna-hospicio aunque funcione como tal.

    En fin, descargue los Lulz del martes y aprenda de como debe funcionar la industria... claro, 30 años en el pasado.

    Bonus: Aburrilulz del jueves pasado, con la banca de C!

    ResponderEliminar
  131. Gracias por estos suculentos ArdiLulz Testigo, eres grande!

    Ya no te hostigo.

    Chidos! ya tengo un fan! lololol! Anon 16:38

    Gracias Verte. ME GUSTA remixxx.

    ResponderEliminar
  132. /\ Tonaperra detected.

    ResponderEliminar
  133. Señor Karmatrol, aquí tiene otra fan, quien usa sabiamente a Edward Khil para completar una trolleada articulada, bien hecha, y además parodiar muy bien las tiras a la basura y las bascas que hacen en la tiendita de enfrente merece mis debidos respetos, no me he hecho seguidora desde blogger nada porque mi internet se ha puesto roñoso, pero espera #proximamente u_U

    ResponderEliminar
  134. TNX Herzeleid, yo espero, no te preocupes! :T

    Anon 17:22, así como puedo ser Tonabitch, puedo ser el Chicarkiano una puberta de 15 años, y hasta puedo ser tu papá.

    ResponderEliminar
  135. creo que hasta puedes ser yo, pero con otro de mis multiples nombres

    ResponderEliminar
  136. locoscar gonzalez trololoyo12 de octubre de 2011, 19:33

    una pregunta a la comunidad de este HHH blog....¿quien es mas pitero ogl ó ruben armenta el monito?

    gracias

    ResponderEliminar
  137. Han Notado que todoss sus "fans" que opinan en sus tiras les dicen lo sig:animos tengo fe en ti OGL,no les hasgas caso Oscarito,yu salras adelante,todos que estan contra ti pero tu les callaras la boca,tus tiras estan llenas de razon y sabiduria y ademas jocosas,no les hagas caso a los trolls tu tienes la razon y demas mamaadas de animos le dan a este VEJETE perdedor ,ah y todavia soñador.
    y este pendejo anciano panzon siempre sale con esto"tu solo ves la superficie de las palabras,tienes que ver la profundidad de ellas" o sea que pendejo se le ocurre decir eso? claro es a el,PUES EN ESO ES ORIGINAL.
    ah y la realidad es otra y una razon mas de la vida SOLO LOS RESULTADOS MATERIALIZADOS SON LOS QUE HABLAN

    DESCANZA EN PAZ OSCAR GONZALEZ LOYO

    ResponderEliminar
  138. Fantasma del Despacio12 de octubre de 2011, 21:30

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6239639240/sizes/l/in/photostream/

    El artista ganador del Eigsner presenta

    ResponderEliminar
  139. el monito es creepy pero cuando menos el sí saca comics

    ResponderEliminar
  140. ...y no se anda presentando como el mesías del cómic ni anda de "cerdificador" ni dice que "sólo mi ruta es la válida" ni dice patinar los domingos en la quinta diversión ni que se le meten por el fundillo los maistros eistraterrestres ni demás pendejadas. Es un chambeador persistente...y sin secta de rémoras subdesarrolladas. Nada que ver.

    ResponderEliminar
  141. Ya esta la primera edicion digital de Ultrapato en Graphicly:

    http://graphicly.com/arcana/ultra-duck/gn

    ResponderEliminar
  142. Además el monito tiene fotos de hartas viejas buenas en su blog, y el gordo loyo no.

    #HaDeSerGay

    ResponderEliminar
  143. El Rubén Tela-menta, es una caricatura andante y viviente, como un pájaro loco, aveces puede dar escalofríos porque no sabes en que está pensando, pero es chido, y sobre todo: es una buena persona.

    ResponderEliminar
  144. Creo que al fin entendí la ardillez de mióscar, gracias a la respuesta que le dio a Monero Enmascarado por su pregunta hecha en la tira de mierda de ayer.

    Monero le pregunta a mióscar porqué se queja de que Humbertos Ramos trabaje en EEUU cobrando sus buenos dolarucos y sin embargo Chicarcas antepone un primer pago antes de empezar a trabajar en un proyecto.

    La respuesta de miíóscar fue: Cuando criticamos el proceder para poder generar una industria por medio de los comics independientes, autorales y de inversión, criticamos el compromiso de algunos artistas que comienzan apoyando con esfuerzo y trabajo para generar un bien común realizando obras independientes y de autor, con la idea que después generen beneficios para estos comprometidos artistas y donde los riesgos son latentes, pero que aún así se persigue un sueño a futuro.

    ED: Creo que lo que mióscar deseaba es que Humberto mantuviera a la comuna completa, con sus trabajos a las grandes empresas de Estados Unidos. Tal y como pretendió hacer con Micro cuando este logró el trabajo de las Chicas Super Poderosas. Así, mientras Humberto trabajara, para hacer Spiderman, Supermán, Impuls o ganando sus 300 dólares por página, mióscar, sucksana, Chamarras, Marrana, Paloma, TonaPerra, Reseca, Mauricón Cosío, el papá de mióscar y su mamá (y no se quienes más me falten) PODRÍAN VIVIR DEL DINERO GENERADO POR EL ESFUERZO DE HUMBERTO, y así mal-invertir el tiempo, dibujando Kalcastrones. Pero no olvidemos que "el desleal de Humberto, NO SÓLO DEBÍA DE GENERA INGRESOS PARA MANTENERLES, SINO QUE TAMBIÉN DEBÍA DIBUJAR LA COPIA DE SPAWN GUiONOZADA POR SUCKSANA. Y además, debía de genera el dinero para autopublicar a Karmamión, y pagar la renta, la luz el agua, el gas, comprar el mandado, pagar el sistema de cable, los DVDs de StarTreck, pichares el cine y las palomitas, el xbox del Chamarras y sus set de video juegos, pagar la operación de la rodilla del padre del Caño y la operación de los ojos de la TonaPerra, más la ayuda económica a la mamá de Mauricón Cosío (que, hablando de este cuate, en vez de perseguir la chuleta para pagar los gastos de la bronca de salud de su jefa, el muchacho "se abstrae de la realidad" yendo con al SinEstudio en espera de que los Ocnis le ayuden o mínimo provoquen el bombardeo del Némesis).

    HAHAHAHA pinche mióscar, ¿se me olvidó algo, o hay más cosas que quieras agregar a la lista de pendientes?

    HAHAHAH pobre pendejo, por eso estas en el Lhoyo. Porque eres como los esposos de las "Marías" que piden caridad. Pones a tus chalanes a trabajar, para poder sacarte los mocos agosto mientras piensas "de que lado masca la iguana".

    HAHAHAHAHA me da gusto que estés en la miseria, porque eso es lo menos que merecen la gente que piensa como tu. Y espero en un futuro pases a la Indigencia para que te den tu chocolate caliente y una manta los de protección civil en navidad. Mientras, tu sigue pensando "de que lado masca la iguana" No te apures que NO PASA NADA, sólo es el tiempo, que sigue su camino mientras te deja atrás.

    HAHAHAHA

    #Desleaizmos
    #DiferentesSituaciones

    ResponderEliminar
  145. @Testigo
    ¡Gracias por los audios! Escuchemos expresarse libremente a un ojete que se manifiesta contra la libertad de expresión, jaja.

    @Don Fantasma
    La pura verdad, en su remix. El Loyo es transparente en sus negras intenciones hasta sin luz. XD

    @Edgar
    Es una conclusión muy verosímil, jejeje. O sea que Testigo cuestiona al OGT por qué tacha de materialista a Ramos mientras él cobra por Adela un trabajo bien culero, y la respuesta de Óscar es que sigue emputado de que Ramos se le escapó de las garras, tal como dejó que su trabajo en el extranjero se le fuera por pura pendejez.

    Bravo, Chicarcas, sigues siendo un ejemplo de retraso mental y ya casi alcanzas una etapa de demencia senil junto a tus demás patologías. XD

    ResponderEliminar
  146. HAHAHA

    Monero Enmascarado:

    Esta es Palabra del Lhoyo.

    ¡Sabes cual es tu problema? que piensas que todos debemos someternos a como todos se dejan explotar y no te fijas que la gente aprende a trabajar con el paso del tiempo modificando su criterio y consolidadndo sus objetivos,


    ED: mióscar tiene 50 años. A los 34 años dejó de publicar Karmamión para "empezar a vivir de sus Logros pasados". Tiene 18 años "intentando volver"

    ¿Dónde está ese "La gente aprende a trabajar con el paso del tiempo"? ¿Dónde esta ese resultado de los 10 años "sin salir de casa"? ¿De qué es de lo qué "se Jacta" mióscar si en toda su vida, el logro que le ha dado reconocimiento es como EMPLEADO —igual que le paso a su padre?

    En esta vida, no sólo hay que conocer nuestras limitaciones, sino también aceptarlas. Cuando la gente carece de esa cualidad, les pasa lo que a mióscar: Se suben al tren del fracaso seguro.

    HAHAHAHA

    #YQueLaVidaLoParaEnSeco

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  147. El Trololoyo, es una caca y parasito andante, como un bebé horrible, aveces puede dar LULZ porque sabes en que está pensando, es de la chingada, y sobre todo: es una mala persona.

    ResponderEliminar
  148. Este jueves lluvioso no hay como pasarlo con una bebida dulce y el nuevo podcast de The Watchers, en el que ranteamos al analizar uno por uno todos los 52 nuevos #1 que ralanzó DC Comics estas últimas semanas. Si tenían dudas sobre qué títulos seguir, aquí les damos un norte con nuestras impresiones de lo que DC ha hecho bien, mal o estúpidamente para este evento tan hypeado. Disfruten, y acá pueden reclamarme lo que gusten. :D

    ResponderEliminar
  149. Que bueno Verte. Al rato los bajo para escucharlos porque de momento me mantienen ocupado en cosas no Tibilinis como: perseguir la chuleta del patrón (dicen que Marrana Monero sufra de mi mismo mal, pero SIN SUELDO NI PRESTACIONES, HAHAHA menos mal yo conservo mi vesícula).

    ResponderEliminar
  150. Bienvenido, Don Edgar, te agradezco. Nos echamos 52 títulos, inexplicablemente 10 de ellos de Batman al mes, y vimos cosas buenas y otras bastante pendejas, pero para todo hay gustos. :D

    ResponderEliminar
  151. Yo compro poco pero me gusta comprar lo bueno. A ver ese podcast qué me recomienda evitar.

    ResponderEliminar
  152. Una breve opinión al respecto de lo nuevo de El Mekìn DOZ:


    "LOS REQUISITOS: Mas de 14 años de edad, verdadero interés por este medio no solo como fan, sino también por su historia, su estado actual y el espíritu para ser un argonauta de él... No un lastre."

    ¿Lhoyo reencarno en Javier Rivero? digo si estaba en su casa y en un astronauta n la Luna... TODO es posible.


    "Nuestra estación de radio por internet KATUN MEDIA; será nuestro laboratorio de práctica desarrollando radionovelas y comics radiales."

    Osea trabajar para hacer producto y pagar por ello... ¿Lhoyo again?


    "Daremos un diploma al final del curso.

    El costo:
    Inscripción $1000 pesos.
    Mensualidad $ 1,200 pesos."

    No ma!!!!!!!!!!!!!! $14, 800 para... (fanfarrias) ¡¡¡¡¡un diploma!!!!!


    Sin comentarios, bueno... extras.

    ResponderEliminar
  153. Joker, gracias por darme una idea.

    Al rato o mañana les paso un nuevo dibujito.

    ResponderEliminar
  154. ¿Alguien sabe cuánto cuesta un curso similar pero bien hecho, impartido por verdaderos profesionistas, avalado por las autoridades educativas oficiales, con validez curricular de nivel superior y que además no esté diseñado para avanzar la agenda ultrapendeja de un pinche chifladito autócrata que te va a arrimar el chile "por cábula" para que el piquete te desinfle el ego, y que además te va a querer meter a su club de pobretones para que lo mantengas con la promesa de que eventualmente tú serás el que estafe y se chingue a alguien como a tí te vieron la cara con un cursito puñetero con tecnología casera de hace mil años por un diploma mal diseñado por un onomatopeyista cegatón?

    Nomás pregunto. Si el costo es menor o igual, mejor irse a una verdadera academia de locución. Si es hasta el doble o más, seguramente lo compensa con conocimiento realmente últil de profesionales practicantes y la validez de un reconocimiento prestigioso y de gran valor en la competencia laboral.

    Óscar: Ya te dije que no inventes mamadas, los "comics radiales" son una puta idiotez que te sonó bien en el cráneo que usas para hilar pura idea pendeja. Deja de buscar incautos, ya tienes a los más crédulos. XD

    ResponderEliminar
  155. Me fallaron las cuentas, son $17,800!!!!!!!!! ahhhhh y si llevas un arrimado, digo un amigo que se inscriba te hacen el 50%, aunque no se especifica si en todo osólo en una parte del costo... que BUEN negocio tipo pirámide XD

    ResponderEliminar
  156. Ya, en serio... ¿Alguien lee a Palomitas?

    #HuevaMil

    ResponderEliminar
  157. @Dan literalmente: no se de qué, pero de nada XD

    @Verte NPI de cuánto valga, pero de que es una madre de campanita, lo es... El "famoso" Javo puede o no ser bueno, pero NO es lo "mesmo" ser excelso en algo que SABER la forma de ENSEÑARLO, en el caso de los K!achùn cachún ra rala verdad ni una ni otra... ahí la cosa es sacar lana.

    @Testigo grax por los "programas", es risible escuchar a Lhoyo hablar de cómo hacer las cosas si él nada logra XD

    ResponderEliminar
  158. Al que "jue" Palomita (porque el Gavilán es Lhoyo) si lo leen, Froid (pa que los K! lo lean bien), Edipo y la Electra

    XD

    ResponderEliminar
  159. Anon 13:27, yo nomas leo al Pofets cuando sale su mamazota, aver si en un episodio se la hecha, pero no a pasado, nos deja en suspenso.

    ResponderEliminar
  160. cuando OGL dice In Dust ría

    se refiere a que nos burlemos del polvo que cumulan sus comics que no se venden?

    ResponderEliminar
  161. Yo no leo al Edipoffets, pero si lo leyera no sería por esa tira de la chingada. Y una búsqueda espontánea y sin complicaciones me mandó a esta página:

    http://www.emagister.com.mx/cursos_locutor-kwmx-524.htm

    donde hay cursos más baratos y más caros que los del oportunista del Chicarcas, pero en general más útiles y oficiales que los de ese güey. Ah, y sin la trampa obvia de "tráiganme a sus pendejines de 14 años, yo se los adoctrino y los saco de estudiar, de vivir con su verdadera familia y de cobrar un sueldo". Qué asco de viejo mañoso, jajaja.

    ResponderEliminar
  162. @Verte es k tú no tienes ensoñación y en NINGUNO de esos están las genteS de experiencia como Javier Rivero y Carlos Se... ahh no, sólo el primero, el "segundo" no. Aademás eso de hacer comis radiones no en cualquier lado... XD

    ResponderEliminar
  163. @J0K3R, yo ya dejé de soñar, és verdad, jajajaja. Es que el adoctrinamiento se nota desde que te piden jovencitos para enseñarlos a ser eternos aprendices con "una nueva consciencia", o sea que les van a retacar sus rollos de espiritualidad fumada y despersonalizante, chance y a alguien de esos chamacos se lo hacen pendejo y además del dineral que le quieren sacar (aunque repartido entre 30 kachunes sigue siendo mucho), lo reclutan en su guerra por el ochenterismo. Es preocupante. O_o!

    ResponderEliminar
  164. @Verte deja la adoctrinada, lo "PIORSÍSIMO" es que van a usar tasa de transferencia de internet en más chafiprogramas y con sus dichosas novelas internetradiales... que MUY bien sepodrían usar n porno, chistes, hack y más cosas divertidas.

    ResponderEliminar
  165. En efecto, J0K3R, eso es lo más pior.

    Chamacos de 14 años, un llamado a la cordura: no dejen morir a YouPorn por volverse peones de los sueños guajiros de un güey que ni los dejará probar una chela. Mándenlo a la verch y aprovechen la red para lo que se inventó.

    #TheInternetIsForPorn

    ResponderEliminar
  166. Don Verte, ya quien se saca pelos en la palma de la mano difícilmente deja el mundo terrenal por conocer a su piterpana madre del Loyo

    ResponderEliminar
  167. Ciertamente, Don Dan, las pajas reales ownean a las mentales, en especial si son alucines ajenos. Pa acabarla, dudo que Óscar les permita agarrarle una teta aunque sea a Mariana, así que no tiene nada qué ofrecerle a los chavos. XD

    ResponderEliminar
  168. ¿Quieren inmunizar a los chamacos contra Chicarcas?

    Denles a leer "El Supermercado de las sectas" de Rius. Un libro fácil de leer, ameno, accesible y en general un buen punto de partida para quien desea investigar este tema de los grupitos pseudo-místicos gandallas.

    ¿Quieren algo todavía más seguro para poner en guardia a los pobres morros despistados?

    Solamente muéstrenles la carrera de Horacio Fudd. CASI 20 PINCHES AÑOS DE ANDAR DE GATO sin resultados ni avance de ningún tipo. No mames, vale la pena repetirles eso despacito:

    en 1992-93, Horacio era aprendiz de los González. Él esperaba hacerse de un nombre para que, en un futuro no muy lejano, lo llamaran para dibujar profesionalmente a sus personajes favoritos, y para sacar su propia revista. Ya estamos en el último trimestre del 2011. Horacio tiene 40 años y TODAVÍA sigue siendo aprendiz de los González, y TODAVÍA no se ha hecho de ningún nombre. Lo único que ha marcado el paso del tiempo son los kilos que ha engordado, las patas de gallo, los achaques y los fracasos (personales y profesionales) acumulados en su conciencia.

    Sólo los más lerdos y babosos (Alex, Mariana, Rebeca, Mauricio, los estoy viendo) podrían hacer caso omiso de esta señal de alarma tan evidente.

    ResponderEliminar
  169. "No me enojo, simplemente me intriga su preocupación, ¿no será que les da envidia que ella con su talento esté en K!?"

    LOL y eso que quiere decir, que nos da envidia que esté en K toda hambreada y explotada, o que nos da envidia no tenerla en nuestro propio estudio para presumirla y hambrearla y explotarla nosotros mismos.

    Porque digo, ¿quién de todos los que le dicen a Mayi que se salga de la secta tiene un estudio?

    No nos la estamos tratando de robar Chicarcas, nada más vemos a una chava en los huesos y mal que lleva sobre sus fragiles espaldas tu gorda humanidad, y obvio se nos despierta la lástima.

    ResponderEliminar
  170. Exacto, hasta dan ganas de llorar, pobrecita. ¿Y las chichis?

    #DietaDePuroAire

    ResponderEliminar
  171. Siempre diré que MAYI es la que me caé menos pior de los K!

    PERO, no tiene arreglo, y mucho de eso se debe a su dependencia de alguien mayor a ella, ya lo he dicho antes, ella NO se valió por si misma nunca, y por eso no sabe de lo que se pierde.

    Todos los que cayeron en K! están atrofiados, porque necesitan algo en que creer, tienen un vacío que llenar, y eso lo llenan con "reactivar la induztria" "sacar karmatrón". Ellos no se pueden ir, y nunca lo harán, amenos que ese vacío se llene con otra cosa, como ser devoto en alguna religión (no tan Kachuna), tener novia, querer hacer una familia, buscar un futuro, dedicarse a otra cosa.

    Es gente que de a huevo necesitan algo en que creer, y como en el caso de Hoacho, que lleva la mitad de su pútrida vida sirviendo al Karmaloco, no se va a despegar, aunque sepa que está mal, y siga haciendo mierda, no se va a despegar, por el simple hecho de que sería admitir que tiró la mitad de su vida en nada, y admitír eso es para suicidarse.

    ResponderEliminar
  172. MAYI me bloqueo del DeviantArt, ODIENLA yo lo ordeno!!!

    ResponderEliminar
  173. Pienso que Powernap es un webcomic muy feo.

    Chicarcas chingas a tu madre.

    ResponderEliminar
  174. Tu opinión no cuenta Tonaperro, úschale, vaya a dar vueltas.

    Y mientale la madre a Chicarcas en vivo y en directo, de paso.

    ResponderEliminar
  175. Yo pienso que eres una Tonaperra Matsumota Jicamensa que trata cobardemente de esconderse tras un endeble intento de hacerse pasar por un AdN

    #TonaperraUndercover
    #YoSoyMásQueHumbertoRamosQueBachanYQueDiositoMayaDelEspacio

    ResponderEliminar
  176. Esque tienes la mente ruidosa Anon 16:52.

    LOL, no te creas, es tu opinión.
    a mi me gusta mucho el trabajo de Bachan, pues siempre son criticas a la sociedad (criticas no tribilinas), criticas muy bien aterrizada, donde no sabes si reír... o llorar.

    Isaí, siendo yo una de tus múltiples personalidades, he de oponerme a ese comando.

    ResponderEliminar
  177. Radar anti-tonaperras.13 de octubre de 2011, 17:03

    /\Tonaperra detected

    ResponderEliminar
  178. @Verte: No hay de qué mi estimado, aunque debo aclarar que yo no he participado en la tira de Lulz sin Luz de ayer, fue Maese Monero Enmascarado quien le mostró a Chicarcas su incongruencia, y éste a su vez, se va por la tangente para evadir que se disparó en el pié mientras se pisaba la lengua.

    Gracias por el podcast, terminando de escribir me pondré a escucharlo.

    @J0K3R: solo lo hago para conservar el Kunda kalamari. Cada audio es digno de análisis, la realidad sitorsionada hasta puntos absurdos.

    @Karmatrol: No hay de qué, y estuvo chido tu remixxx, jajaja, me provocó una carcajada franca.

    @Fantasma: La pura verdad :D

    ResponderEliminar
  179. @Testigo sin lugar a dudas el Kunda (que NO existe ni siquiera ena red si no es referenciuadopor Lhoyo, pero eso NO quiere decir que él se lo inventó) tuyo de tú es grande, y no te agradeceré porque entnces ya no sería y caería en el error.

    @Karmatrol o había visto tu remizzz, muy bueno...

    He martirizado mi mente con los audios y ahora con su permiso8o sin él) me remito a American Horror Story (recomendada serie no tribilini) un rato...

    ResponderEliminar
  180. Nah, lo feo es que ayer fui a ver "Ángel Caído - Sephyro" y es una chingadera.

    Respeto bastante el esfuerzo del equipo creativo, los diseñadores y algunas de las actuaciones, pero la verdad es que está escrita con la cola. Mezcla momentos en que sobreestima el papel de la audiencia en ausencia de un narrador que explique tanta mamada, con momentos en que subestima al público con chistes malos, mezclas sin sentido de varias mitologías, y unos personajes terriblemente mal desarrollados.

    Creo que con 3 millones de dólares no puedes exigir calidad de Harry Potter, como el pobre director anduvo presumiendo en las convenciones con lo que sería "el Lord of the Rings de México", y cualquiera que haya hojeado su novela sabrá que el chango no escribe ni siquiera como la tipa de Crapúsculo, mucho menos como Tolkien. Y el hecho es que te ensambla un Frankenstein de lugares comunes, es innecesariamente larga, abrumadoramente predecible, toma atajos donde no debería y es incongruente consigo misma.

    ¿Cree Arturo Anaya que es la primera vez que uno ha escuchado palabras como Magog, Grigori, Séfiro, Perséfone o Luzbel? Así pareciera, tantas libertades se toma en "reinterpretar" conceptos demasiado bien cimentados como para sacárselos de la manga. Laisha Wilkins está menos chida que Mireya Sánchez, la antagonista femenina, y seguro cobró un varote para NO actuar en esa cinta.

    Pero volvamos a mi bronca, que es el que no tiene personajes, tiene clichés con patas personificados. Griegos, ingleses, arameos, españoles e italianos, tooodos hablan castellano y tienen acento mexicano moderno. Incluso en escenas cuando no existía siquiera el español. Acartonadas muchas de las actuaciones, el peor es el "Pol", un amigo del protagonista de nombre tan mamón y pretencioso que me niego a escribir, quien es un cúmulo de las más típicas plantillas del amigo milloneta y superficial, en su peor momento de heredero inglés con acento condechi mal ejecutado. Los malos son metaleros, tienen tatuajes, piercings, se pintan el pelo, se maquillan de darketos. Los buenos son el pináculo de la pendejez soñadora, no fuman, no beben, no cogen, no pierden esa cara de idiota qua Televisa dice en sus telenovelas que está reservada a los que tienen limpia el alma y plana la inteligencia, aptos sólo para sufrir. Si acaso el mejor personaje sería Caín, de Humberto Zurita, quien de alguna manera logra verse más maligno que un pasivo Lucifer, y no es tan bueno de todos modos. Por cierto, la mala pluma de Anaya se deja ver también con Lucifer, pues lo hace citar, y mal, la línea más famosa del Lucifer de Milton.

    De pronto todos estaban emparentados, el chavo llega coincidentemente a lugares y situaciones inverosímiles, es capaz de lanzar un kamehameha pero se quiere enfrental a Caín de cerquita, su vieja resulta ser hija de su mentor, y todos lo ves venir ya que el destino de toda la creación está en las manos de 4 pendejos que no conocen a nadie más ni recurren a nadie.

    Evítenla hasta en descarga pirata, a menos que sea para ver cómo con poca lana logran un trabajo de producción aceptable, pero la verdad es que la historia no vale la pena.

    ResponderEliminar
  181. @Verte era lógico, ¿en alguna parte este proyecto fallido fue apoyado/asesorado/tranzado por alguien con VERDADERO talento y profesionalismo? tal es el caso de un guión supervisado por Susana sana, colita de...; unos estoribordz hecho por una niña jenio (claro que los fondos hechos por un megalómano, digo megagenio como Lhoyo); y lo más importante, el logo y las letras por el Toña... ¿no verdad? OBVIO un fracaso, espera a que se les venga (a los K!) y verás lo que es "güeno"...

    ResponderEliminar
  182. QUIEREN UNA OBRA MAESTRA DEL CINE MEXICANO?

    1- HAGAN OPERACIÓN BOLÍVAR.
    2- QUE LA DIRIJA DEL TORO.
    3- USEN EFECTOS ESPECIALES DISCRETOS, nada faramllozo.
    4- ????????
    5- PROFIT!!!

    ResponderEliminar
  183. http://negaman.blogspot.com/2010/02/operacion-bolivar.html

    El Clement seria perfecto si pusiera orden a su mundo, solo es un revoltijo de muchas ideas que forzad amente intenta ensamblar.

    Verte: Efectivamente Ángel Caído no es la octava maravilla, la historia peca de clichés, pero al menos cumplió una de las premisas mas importantes para mi, entretenerme, le respeto su esfuerzo, esperemos que sea el comienzo de mejores cosas.

    ResponderEliminar
  184. Para contentar a la Tonaperra sectaria y valeverga yo le voy a pedir a Bachan que en sus próximas tiras de Power Nap:

    Dibuje todos sus personajes de perfil o a 3/4, y con las narices chuecas.

    Añada líneas de movimiento excesivas a todos los personajes, como si hubiera terremotos constantemente o como si tuvieran ataques epilépticos constantes.

    Haga que todos sus personajes varones tengan peinado de Chabelo (o de George Harrison) y que todos sus personajes femeninos tengan pelo setentero de Suzanne Sommers o pelo de María Victoria

    Le dibuje el sentido arácnido a todo personaje molesto

    Dibuje en cada página un árbol o una piedra toda tachoneada que le lleve mucho detallar, pero que los fondos de cada viñeta le queden sebos e insípidos. Ah, y que ese árbol/piedra quede en los márgenes del dibujo, donde no tenga mucho qué ver con la acción.

    Y a Maritza le voy a pedir:

    Fichas psicológicas de sus personajes, así como fichas de personalidad también. No le hace si todos los personajes terminan actuando igual, lo importante es decir que tenemos unas listitas de adjetivos calificativos escritas en unas fichas.

    Al menos una escena de violación en la que: 1) la víctima tenga la culpa por su inconsciencia de vestirse y actuar como ella quiera, 2) que en el momento crucial llegue un hombre a salvarla (ni modo que llegue una mujer ¿edá? o pior, que se salve ella sola) y 3) que la víctima rece un Padre Nuestro (lo cual nunca de los nuncas se había hecho en un cómic)

    Que no se fije en frivolidades como la hortografía, que mejor cuide la semiótica del personaje, y que utilice el término "semiótica" lo más posible, sin importar mucho si queda o no queda bien empleado

    Que se de cuenta de que los sueños son estereotipos ñoños, infantiles y facilotes que sólo pueden provenir de Disney, y no son conceptos complicados e inquietantes que puedan llevarnos a hacer preguntas acerca de nosotros mismos.

    Yo creo que así Tonaperra estará contenta

    ResponderEliminar
  185. @J0K3R
    Tienes razón nuevamente, nadie debería filmar temas de fantasía ni usar animación 3D sin el permiso del Artista Mejor Conocido por El Loyo. Error mío esperar una maravilla sin su intervención, jajaja.

    @Karmatrol
    Y luego del Profit, a invertirlo todo en Invendibles para atiborrar la sala. XD

    @Anónimo de las 18:21
    Yo me deprimí con los chistes pésimos, y me reí mucho con el drama forzado de las escenas serias. Digamos que me entretuvo en una experiencia de sentimientos encontrados muy conflictiva y de hueva.

    ResponderEliminar
  186. Es tremenda mente curioso como cuando alguien da su opinión sobre comiqueros mexicanos que no sean el chicarcas a manera de critica, se ponen cual otakus contra el infame episodio de la rosa de Guadalupe.

    No soy tonaperra, pero la neta,hasta el mismo clement en su formspring me confirmo lo que mencione, su mundo es un revoltijo, es un genio al cual respeto, pues el me inspiro a escribir viendo todo lo que ha hecho, pero es la cantidad de simbologías, ideas, situaciones y referencias que maneja, que le resta fuerza a su mundo, se va mucho a los detalles que a veces abandona a la historia misma, pues como me han contado, son los personajes lo que son memorables en una historia, y a lo mucho juan grande es el que mas me ha atraído, y no por su debut en O.B, si no por el potencial que tiene y el trasfondo no desarrollado del mismo.

    P.S: anon de las 18:48, muy buen resumen del método de trabajo del chicarcas, pero no se aplica para mí, de hecho ver la trayectoria de fracasos de este cuate es una guía perfecta de que no se debe hacer en este campo owo.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo de las 19:02, el comment con la metodología para cagarla al estilo Kachún iba dirigida, me parece, al Anónimo de las 16:52, a quien le pregunto ¿por quién nos tomas? Llegaste a ver la manera de plantar justo ese comentario de PowerNap, eres un provocador demasiado obvio como para fingir demencia, y te falta mucho por saber de lo que trae el webcómic de Maritza + Bachan como para afirmar que es algo que evidentemente está iniciando y sin un precedente directo.

    ResponderEliminar
  188. Anónimo del 13 de octubre de 2011 19:02

    Ah, mil perdones. Es que luego llega un güey, igualito que tú, supuestamente a "criticar a los comiqueros mexicanos", igualito que tú, sólo que él nomás menciona a Bachan y a Maritza, justo como tú (y también viene a "criticar a los comiqueros mexicanos" aquí y no lo hace en sus respectivos sitios web, al igual que tú). Otra similitud que me confundió es que él tampoco ha leído Power Nap (o no le entiende) y sólo da palazos de ciego a ver si le atina a algo que pueda criticársele (y al igual que tú, nomás dice generalidades vagas)

    Fué un error pequeño, ojalá pases a disculparme.

    ResponderEliminar
  189. Una broma, obviamente. No hay otro como yo.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor