Miércoles de fanart no pro

¡Saludos grandotes! Agradeciemientos a todos los que envían fanart no-pro, a veces me tardo en ponerlo pero sepan que cuando se publiqué ¡llamaré a sus casasa para decirles cuándo saldrá!


Una obra de teatro que me recomendaron, dicen que su discurso es puro chorus.


Hablando de obras de teatro, continuamos con el tremendo harte de esta obra de teatro ochentera. No sabemos si lo hizo Hochito Fud para el estudio oficial de la obra, o los camaradas de Ocesa.


Otra hevolución.


El asombroso hombre (?) que se contorsiona cuando hablan mal de él.


De esta imagen me llamó la atención que tres de ellos visten bien y uno no.



Continuando con la temática Disneyana.


Un retrato más.


Presentamos a Quico González, el niño chillón del cómic nacional.



Una tira de Joe, el perro emo, enviado ni más ni menos que por Delgadhoul.



Me enviaron estas imágenes de la batalla del Crujipollo. ¡Ouch!


Hay gente que me ha preguntado si en realidad soy Jim Woodring, los dos tenemos una plumilla grandota, pero siento decirles que no.


Una linda imagen de una Linterna (¿Bombilla?) Amarilla junto a alguien Siniestro. Esta imagen ya puede ser adquirida por 10 varos en forma de rompecabezas en Waldo's Mart.

Donde pueden encontrar productos como Princesas Disney-Mexicano y Nemo pirata, o bien...


¡El cubo de Rubrick!




¡Ya llegó la Chuchy, ya llegó el guionizmo, y a quien no le guste, es por #amiguismo!









Jocosas imágenes de personas que desconozco.






¡Memoria histriónica con uno de tantos posts perdidos!


Y un remix.


Cerramos con un poco de harte.

Para cerrar, ciertos sectarios dicen que están trabajando en una película animada, ¿Será algo como esto?

¡Inkling! digo... ¡Plumillaaaaaa!

28 comentarios:

  1. Te puedes hacer llamar argonauta si quieres, pero después de seis años y nada todo el mundo te va a llamar pendejazo.

    ResponderEliminar
  2. Buajajaja, otro post EPIC, y el discurso real que hice hace algunos ayeres, ya hasta se me había olvidado que lo hice, muchas gracias por postearlo en fanart nonpro =D

    ¡For tha lulz! #trollface

    ResponderEliminar
  3. Fantasma del Despacio7 de septiembre de 2011, 14:05

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6124682348/sizes/l/in/photostream/

    Entras como Beto el Recluta y cuando sales estás igualito al de la Isla de Gilligan.


    (repetido para que no se pierda)

    ResponderEliminar
  4. Que pedo, pues, Mairo Nathas??????

    Ya van varios comentarios que me borra usté! Lo que me extraña es que me borre los míos pero cuando viene el Tonaperro usted se los deja! Pos de qué se trata???

    ResponderEliminar
  5. Excelente post. Motivador para en momento empezar mis tareas en la maestría.
    Es bueno reirse de estos kachunes retrasados mentales. Creo que son más divertidos todos metidos en esa seKKta, si alguno se sale se nos acaba la diversión...
    Al rato voy al prichos a ver los super rompecabezas pirateados de 13.90.

    ResponderEliminar
  6. ¡Séptimas!
    ¿Notan que Mioscar no ha dibujado una sola pelea de Kalkatron desde 1992? No se ha visto en acción realmente desde entonces, solo la repetición interrumpida del origen. Por eso no es de extrañar que sus personajes se la pasen hable y hable sin hacer nada como el y los cowabongos.

    ResponderEliminar
  7. Seis años... hiciste a alguien (quien sea, discutirlo no tiene nada que ver) pasar seis años de su vida sin una remuneración económica por todo su trabajo, y ni siquiera el primer proyecto que debía salir "por el bien de todos los que siguen" había podido ver la luz.

    ¿Y te quejas de que te quiera abandonar y buscar algo seguro?

    Hay personas que quieren VIVIR, salir al mundo y conocerlo, ganar dinero propio para tener un patrimonio... No pasarse seis años (y al infinito y más alláaaa) haciendo monitos con la misma gente sin ver ninguna recompensa más que lo poco o mucho que puedas aprender y mejorar en tu dibujo durante ese tiempo.

    Hay quienes quieren formar una familia (o sea casarse y procrear hijos, no arrejuntarse con almas gemelas y hermanos cósmicos) y para eso no hay de otra: necesitas DINERO.

    Y en el último cuadrito parece que vas a mear la pared.

    ResponderEliminar
  8. "SIGUELE CHAMBEANDO VERTE" , "me gusta leerlos en el blog"
    oorale que buenos y reveladores estuvieron tus PODCAST VERTEBREAKER.
    CON ESTO CONFIRMAMOS PARA QUIEN TRABAJAN TU Y TODA LA BOLA DE ESBIRROS DEL NATAS

    ResponderEliminar
  9. LOL, cree que los que visitamos el blog trabajamos para un mismo fin.

    NOS VENIMOS A PITORREAR DE UN SIN-ESTUDIO DE COMICS. Cada quien hace sus jales por su lado. Es tan dificil de creer?

    ResponderEliminar
  10. Ah, es verdad, se me estaba olvidando poner aquí, para beneplácito de los verdaderos fans del medio del cómic (y para el coraje y prejuicio de los sacacacas del Loyo) nuestra triunfal tercera parte (de 3) de la entrevista, amena plática y reveladora conferencia del maese Luis Gantús en el podcast de The Watchers (a sus órdenes, misermanos). Todo lo cual puede ser escuchado a detalle y sin la intervención de máistros cotsmicos que hablen por uno, y sin la intención de borrarlo ni negarlo, ni decir que nos tergiversaron, jajajaja.

    En verdad, qué gran charla. No se la pierdan, bájenla antes de que el Aparato Legal nos mande desterrar (tiene "contactos muy fuertes" el cabrón). XD

    ResponderEliminar
  11. Y en dónde le enchufan esos contactos, está del asco, jajaja XD

    ResponderEliminar
  12. Don Verte.

    La tercera parte es la mejor, muy ilustradora plática.

    ResponderEliminar
  13. Y las cosas que quedaron en el tintero, Don Monero. Y la de anécdotas que compartimos fuera del aire entre las 3 secciones de la grabación. El desvelo valió la pena, entretenidísimo. Muchas gracias por la buena opinión. :D

    ResponderEliminar
  14. Les dejo un articulito desde Argentina, país donde por muchos años el comic prácticamente no existió debido a su situación gubernamental, y que hoy en día, tiene docenas de publicaciones de comic... y gente como el Loyo que se queja EXACTAMENTE de lo mismo que se relata:

    "5 mitos sobre la nueva historieta argentina"

    http://avcomics.wordpress.com/2011/09/04/9170/#more-9170

    ResponderEliminar
  15. Jajaja los comentarios de la tira del miércoles

    ResponderEliminar
  16. Había subido un comentario, pero blogger anda fallando y me lo borró. Hablaba de la cátedra del master Gantús y el séquito de Watchers que dan en tres magníficos podcast a cerca de la historia y actual situación del cómic Nacional. Da gusto escuchar una amena charla sin frases ensayadas, mal actuadas, excusas, delirios de grandeza y autofelaciones al ego.

    Me toca a mi la desafortunada tarea de equilibrar el universo, a tan buenos podcast les corresponden las bazofias auditivas de Chicarcas y su SeKta, les dejo los programas del jueves pasado y del martes de ésta semana:

    Aquí el del martes y la historia de envídia hacia el Eisner y acá los del jueves de ensoñación.

    ResponderEliminar
  17. Soprendente las negaciones y excusas que expresa mióscar ante el debate: ¿Cómo cuántos años le calculas para que le industria vuelva? RE: Dependerá de los argonautas que le entren.

    HAHAHAHA, ¿osea, que después de 20 años de trabajo sigues sin tener una fecha?

    No mames, pregúntale al dueño de Yakult si no tenía una fecha para poner su empresa, encima de cualquiera adversidad que hubiera.

    mióscar no me canso de decir que eres un verdadero pendejazo, sólo superado por los imbéciles que te secundan. Llevo 3 años viendo como se te escapan las oportunidades y como vas echando a perder otras. El único entretenimiento que logras no es la risa sana que pretendes con tus chistes, sino la burla jocosa que es mirarte tratando de hacer un castillo con naipes para vivir en él.

    En fin, tu sigue creyendo que las empresas se forman en décadas de sacrificio, en vez de con sentido común y estrategias, yo aquí seguiré riéndome de tus fracasos y de como no puedes entender que "en el mundo avanzamos sin tu permiso". Tu sigue gritando, allá en el fondo, que quieres que te demos la revancha en tus dominios, allá, en el pasado.

    NariMico, HAHAHA no puedes ser más estúpido. HAHAHAA alguien domina tu mente a mil kilómetros de distancia. HAHAHA Ya le has quitado a tus padres el honor de hacerse Harakiri. No pueden hacerlo, porque el Harakiri es un muerte honorable, ellos, por tu deshonra, por tu falta de huevos y de carácter, seguirán teniendo una deuda ineludible con el mundo, hasta el día de su muerte de causas naturales. Ojalá tengan otros hijos que sí les den satisfacciones y orgullo.

    #HacemosUnaHindustrya-HAHAHAAH

    ResponderEliminar
  18. El Fan-Art no Pro de esta semana está de fanfarria y redoble de tambores, mis sinceras carcajadas an te estos trabajos. El que se lleva las palmas, para mí, es el de la Susana Chupitos, la mismísima Chupana, jajaja XD

    ResponderEliminar
  19. En cuanto a la tira del miércoles de Chicarcas, es detestable la infamia que tiene para plasmar tanta malintencionada estupidez sektaria en una sola página. Cree que por porner sus engaños en una tira de historieta adquiren la validez y el respeto que tuvieran las míticas Tablas de la Ley de Moisés.

    Y hablando de mitos, basta checar cómo puso tantas quimeras del Bestiario Fubarquiano, obviamente para que no se le salgan más del huacal esos jodidos que tiene por "socios", jajajaja. Veamos la lista:

    - El Fan Aprendiz. Desde luego, salido de Hanna-Barbera (¿Alguien recuerda a Súper Sónico?) y con esa cara de vil pendejo que Óscar le quiere ver a todo mundo.

    - La Advertencia de Dificultad. Para que no digan que el Fubarcas jamás les dijo que iba a estar de la verga lograr algo, lo que sea, con su "ayuda". En especial por su terquedad de plantar flores en el cemento antes que en el cemento por la reverenda pendejada de que "es espiritualmente más bonito" estar empujando la pared que usar una puerta.

    - Las Cuestiones Editoriales. Esas incuestionables y ominosas indefiniciones y ambigüedades, auténticas mamadas al chile que son el comodín para las preguntas sin responder y los reclamos velados de los Kachunes de que Karmamón tenga que salir primero y durante años antes que sus propios comics. ¿O qué, pinche esclavo, estás diciendo que tu creatividad fresca merece más exposición que las benditas karma-madas que Óscar lleva toda su puta vida planeando? No, no mames. Acá todos somos dueños y somos democráticos, pero no olvides que hay un primero entre iguales, pendejo.

    - El Público Cautivo. Esos incuantificables desconocidos que viven en las sombras esperando que Oscarindo Lindo diga "compren" para ir a acabarse los invendibles en un dos por tres. Han de ser como 3 docenas de despistados y obligados.

    - La Venta Segura. Esa promesa de las que de todos modos el Pelos de Playmobil no se responsabiliza, y tiene al resto del mundo para culpar.

    - Somos un Estudio. No una comuna, no una secta, no un montón de arrimados palurdos metidos a ciegas al servicio de los delirios de un niñato panzón, no unos lelos jugando a la escuelita. Es más, Somos una Editorial.

    - Tenemos que Invertir. Pero curiosamente lo que queremos son inversionistas que se juegen la lana por nuestros sueños rotos e irreparables. Pero tú entrale y dónale a La Causa, que para eso sirves, mentecato ingenuo.

    ResponderEliminar
  20. - No Podemos Pagarte. Pero eso no quiere decir que no tengas trabajo. Laborarás limpiando la caca de los perros, destapando los baños, sobándome los huevos a mí que soy tu Mesías y tu boleto a las estrellas, y ocasionalmente haciendo bolitas en cuadernos para que te doblegues sin tragar. Y te callas.

    - La Mística del Estudio. O sea, la actitud de humildad y humillación servil y abnegada a las sandeces que le salgan al Cabeza Olmeca del culo para continuar su explotación pseudo-comunista de tu juventud e imbecilidad.

    - Los Argonautas. O sea, la carne de cañón. Los recursos humanos desechables que viven y mueren para la desventura y las carencias propias de un "guerrero" que no se defiende de los vergazos que le propina su Jasón lanchero. No nada más los arrimones, sino la constante lluvia de apodos que no le puedes regresar, las bromas que te hieren pero que no aguata, la crítica implacable que no aceptará de vuelta. Mártires, pues, de su puta locura.

    - La Reactivación del Comic Mexicano. O sea, el sacrificio que debes soportar para que Oscarín vuelva a vender Karmamón. Porque una industria significa 150 comics vendidos al mes, cabrón, no preguntes detalles.

    - El Malinchismo Maldito. A ver, Óscar, hubícate y no la chingues: nunca tuviste el nivel para competir contra el mercado internacional, ¿con qué puta cara vas a pedir que alguien prefiera, en esta era globalizada y de competencia despiadada, comprar un artículo de calidad antes que tus monos de la chingada?

    - Los Apoyos Económicos No Existen. Mis huevos, Oscarito. Claro que exiten, pero son para los proyectos que llegan con posibilidades de triunfar. Y son préstamos, no donaciones como lo que tu pretendes sacar de AYNOMAMED y del gobierno y de quien se deje coger por tu choro obsoleto. No para los que lleguen con el sello de "Es una chingadera" en la portada.

    Y eso que no me quise aventar el Teisto Etzplikatibo de este pinche mongoloide con ínfulas de redentor. Ni las absolutas ignorancias de sus eunucos o su concubina horrenda. Van a ser más excusas y dogmas que el Chicarcas piensa que tienen sentido contra toda evidencia de que son un rebuzno, pero que él te exige que aceptes comoun dildo por la cola, sagrado y bendito a su vista solamente porque él ya se lo metió primero bien adentro.

    Pobres Kachunes. Pobres, pobrecitos pendejos. XD

    ResponderEliminar
  21. Verte, acabo de escuchar el último podcast de la charla que tuvieron con Luis Gantús (Gantús de esta no te vas a escapar —eso lo dijo mióscar), y no puedo más que felicitarles por tan tremendo personaje que tuvieron con ustedes.

    Grandes verdades se dijeron ahí, cosas como la competencia entre empresas dedicadas al entretenimiento y el porqué el cómic tiene una enorme desventaja, pero hay nuevos medios y eso significa: nuevas oportunidades —más claro ni el agua—, pero siempre tendremos la fortuna de poder reírnos de los infortunios que se generan alrededor de quienes desea vivir del pasado ochentero.

    Felicidades Verte y ojalá, como dijeron, no sea la última vez que pueda participar Luis Gantús con ustedes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias, Don Edgar! Ha sido un placer de auténtico privilegio el tener a un muy enterado conferenciante de nivel catedrático en este tema, un verdadero historiador del medio y todo un experto tan afable y dicharachero como tu cuate de mucho tiempo. Digo, todos conocemos a un pendejo que por haber hecho unos monos malhechos en los 80 ya se cree salvador del planeta, jajaja

    También espero que no sea la última vez que charlamos con él. Ya veremos qué viene al rato.

    ResponderEliminar
  23. HAHAHAAH Loco Lulz del jueves (yo me voy en orden, para divertirme con sus viajesotes a la esquizofrenia)

    043_NA.mp3 min 26:26

    mióscar (¿quién más, verdad? pues si es el que acapara el microfono para poder vomitar todos sus delirios) :

    Es que POR ALGO pasan las cosas. Sino... No me refiero a muerte solamente sino a... a situaciones de vida normales, si no se nos hace un trabajo ahorita ES POR ALGO Primero, puede de ser un, una, um, una... causa terrenal que (indecifrable) si es un mediocre y si no trabajas y si no eh... eres disciplinado, no te van a dar la chamba. Pero también puede ser en el plano espiritual que a lo mejor tienes todas la habilidades y no se hace... porque a lo mejor no esta el terreno preparado para que siembres la semillita. (interrupción imposible de interpretar —como su escritura— de Sucksana) Exacto. Y... y al contrario la vida te está salvando de algo ¿no?

    ED: Traducción: Se volvió a rajar el de los dineros, me quitaron la concesión del proyecto de RBD, Blue Demon no entiende como se maneja la Hindustrya, no le gustó Karmamión al cliente y un largo etc. de las excusas que ya conocemos.
    Ah, pero eso NO PASO porque mióscar TENGA LA CULPA de estar ensimismado en sí mismo, o porque se dieron cuenta que no sabe dibujar fondos ni perspectivas, o porque dibuja las narices chuecas o porque su estilo NO VENDE, o porque el cliente se dió cuenta que este wey está esquizofrénico.
    NO. Eso pasó, porque SAMED, en toda su grandeza, le quito una "piedrita en el camino" de los benditos pies del mesías Tres Papadas. Eso pasó, para HONRAR AL SABIO DE LA ALTEÑA que lleva 20 años SIN EQUIVOCARSE, los mismos que lleva SIN PUBLICAR.

    Por ahí decía un dicho, quién jamás hace nada, jamás se equivoca. ¿No será más bien esa la explicación a la falta de proyecto capitalizables del Chicarcas?

    PUES NO. La explicación es que SAMED LO PROTEJE de los malosos fantasmales de la industria o de los editores o de los negociadores ambiciosos que sólo quieren explotar a su hijito cosTmico.

    HAHAHAHAHA, pinches barras, mióscar. No puedes cerrar un negocio, porque eres un miserable pordiosero que quiere ganarse en un trabajo una millonada. Entiende cabrón, eres pobre, jodido, sucio, inculto, ignorante y doble cara. Y eso SE NOTA. Esa es la ÚNICA RAZÓN por que la gente de negocios no hace negocios contigo. NO tiene ninguna explicación ESOMIÉRDICA. Tiene una explicación PRACTICA: Estás imposibilitado para tratar con la gente, mentalmente, saludable.

    #NoLeQuierasVenderChilesAHerdez

    ResponderEliminar
  24. @edgar legionario
    estas bien pinche loco.
    neta que no se porque te las das de muy chingón si a leguas se ve que eres un pendejo de primera

    ResponderEliminar
  25. Pos entonces tú eres un pendejo de quinta, buey. Edgar Legionario transcribe las idioteces de tu amo y gurú y luego se burla de ellas. Y luego yo me burlo de tí. Y luego te hago un hermanito (a ver si no me sale con Síndrome de Down, como tú, Tonaperro mongol)

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor