¡MÁS DE DON FELINI, EL GATO TRIBILINI!!

¡Saludos grandotes! Les traigo más dibujos en servilleta diseños preliminares para Don Felini. Para estos diseños llamamos a un chavo bien talentoso, Timoncillo, que estuvo con nuestro estudio pero nos dejó para trabajar con gente como Del Toro, pero como él también era mi lector, ¿Qué importa? 


El oficial Gantute, patrullando el callejón. A veces Don Felini casi lo convence de que ahora sí, ya merito publicarán, pero algo siempre sale mal y todo vuelve a la normalidad.



Norikucho, el gato japo-shucateco, viene de lejos pero aún así es leal a Don Felini. Hace bolitas.



Mayiita Bodoque, la gatita frentona.  Siempre acaba manteniendo a toda la pandilla.


Panzhoul, el gato-puerco. Tiene malos sentimientos que lo han ido deformando.


Palomóstenes, siempre fiel a Don Felini aunque él lo haga llorar. Duerme en litera.


Don Felini, rediseñado para evitar el aparato legal.


Chuchyespanto, les aseguro que no está embarazada aunque en la calle le gritan "cuando nazcan me regalas uno"

Otros personajes que no la hicieron: Dingo el perro guía que no ve y Hoachinango el pez que siempre huele a fish. ¡Si no son gatos! ¿En qué estábamos pensando?

273 comentarios:

  1. Maestro, me deslumbra su brillosidad y su intelectancia, estos diseños sí tienen ese no-sé-qué que qué-sé-yo propio de las ensoñaciones con feeling pesadillesco que van a marcar a toda una nueva generación ansiosa de cicatrices emocionales expuestas: los seKtarios. XD

    Voy a acampar afuera del cine los días cercanos al estreno, Maestro, no vaya a ser que me quede fuera, aunque merezca o no tener éxito según conocida guionizta, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja "cuando nazcan me regalas uno"

    que poca madre XD

    ResponderEliminar
  3. SHITTTT!!!!

    QUINTO... BUENO, NO HAY QUINTO MALO...

    !¬_¬

    ResponderEliminar
  4. OISH! No había visto que hay nuevo post y me da flojera repetir lo que acabo de poner en el anterior, bueno, lo resumo: de mega flojera la KK de hoy, fuera de que El Tartufo se dibuja diferente en cada cuadro, y que en el último tiene cara de ebrio, no hay nada que decir.

    Gracias al magnánimo maestro, ésto es mucho más agradable a mis ojos!!! Quiero rompecabezas!

    Chuchyespanto es perfecta para un disfraz de Jaloguin, emagínense salir así disfrazado a abrirle a los niños que van de pedinches con su calaverita, salen huyendo y ya no vuelven jamás.

    ResponderEliminar
  5. "cuando nazcan me regalas uno"


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    #meriocomo20chuchys

    ResponderEliminar
  6. Centellante nuevo post maestro magnánimo. Uste no deja de soprendernos, ha de estas viajando entre dimensiones para hacer todo tan rápido.

    ResponderEliminar
  7. Y para los que preguntaron en el twitter (pero también para los que no, desde luego), acá está el nuevo Podcast de los Watchers, con la parte 2 de "Crossovers en los Comics", una producción de Restart con @in53cto, el JD de Geekspot en persona.

    Muchas, muchas gracias por escucharnos. :D

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Épico!

    Y gracioso!

    E ingenioso!


    (o séase NO hecho por algún Kagenge, que no conocen ni como "concecto" las palabras anteriores, jojojo!)

    ResponderEliminar
  9. No sé si deba darme miedo, pero en el min 02:28 del Locolulz 018_NA.mp3 se menciona que GordoMule, dice: ¡Quiero ver a Edgar!

    No imagino porque, este triste subnormal, querría verme o ver a cualquiera que enarbole mi hermoso nombre. Si eso llegara pasar, sólo puedo decir: ¡ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  10. verte!!! me cai que tienes voz de joto jajajaja

    ResponderEliminar
  11. It takes one to recognize one, jajaja. Tú ignora el tono engañoso y escucha con atención.

    ResponderEliminar
  12. ¡La cicatriz en la panza de Mayiita Bodoque es EL detalle! LOL!

    ResponderEliminar
  13. Y espérate, que de la vesícula sigue el apéndice o el páncreas, pero el FUBAR ya la está mareando con que puede vivir sin esos órganos extra si sueña con ganas. Eso es lo que se viene para ella este 2012

    ResponderEliminar
  14. Que barbaros!! que derroche de imaginacion y de creatividad, de veras a esto se dedican?, tan poco inteligentes son estas obras que dan LASTIMA, y tan COBARDES que solo veo puro anonimo aqui.

    los que arruinan la industria del comic son ustedes, pues prefieren estar haciendo estupideces como estas, a proponer algo mejor.

    primera vez que entro y ultima...la roña troll se pega.

    ResponderEliminar
  15. ¡Chusma, chusma!
    ¡PRRRTT!

    ResponderEliminar
  16. Miren el perfil del ñoño.
    ¡Es fans de palomitas!
    Ahora entiendo su furia ante la gloriosa gloria de Nath.

    ResponderEliminar
  17. Me tomo la libertad de repostear este link que dejó Kravitz en la entrada pasada:
    http://1.bp.blogspot.com/-JtwjPl5D4f4/ToKq9Io7cBI/AAAAAAAAA8Q/p9wSxdQKtjo/s1600/Tira93.png

    Viva la violencia animada, chingao!

    ResponderEliminar
  18. Ah, ya es esa época del bimestre en la que tiene que venir un ignorante que ni escribir sabe a tararear la canción llorona de siempre, al son del Loyo y en tono de retirada (pero dice que los cobardes somos nosotros, jajaja), que:

    a) No entiende que no "nos dedicamos" a este pasatiempo. Que estamos aquí para reir, que es ocio simple y llanamente.

    b) Es bastante menos inteligente que un AdN. Quizá tan poco como un sectario, pero no se queda a medirse con nosotros.

    c) Que abundamos los que no somos anónimos aquí. Y que una declaración anónima no pierde veracidad alguna.

    d) Que su comentario se publica indiscriminadamente, no como en el sitio de los Kobardes que balbucean amenazas huecas en Coward Media, y en el blog donde no te dejan opinar y tienen la última palabra al borrar tu respuesta si se los chinga, como siempre.

    e)Que no existe una industria del comic. Es el sueño de un esquizo con delirios de aliens y hadas.

    f) Que nosotros, público o creativos, no tenemos por qué salvar a nadie, ya que somos exitosos en lo que hacemos y mantenemos vivas solamente las obras que lo merecen.

    Y éste pendejo en particular, que cree que decirnos trolls nos ofende (cuando es un orgullo distintivo el bien trolear). Anda a que Óscar te sobe el recto, Christian, aunque ya sé que luego salen con que no son Kachunes ni Karmafans ni otra cosa que ciudadanos escandalizados y angustiados por la naturaleza de este blog, jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. en pokas palabras:

    #oraleachingarsumadre

    ResponderEliminar
  20. Oh, Christian es nuevo!

    ¿Primera vez que entras y última? ¿Cuántas veces hemos leído eso? (ahm en realidad no quiero que me contesten)

    Y no, no nos dedicamos a ésto, es otra de las cosas que a tus admirados no les cabe en la cabezota.

    Y la industria no puede estar más muerta de lo que ya está. THIS IS CALCUTTA! BOHEMIA IS DEAD.

    ResponderEliminar
  21. Yo sólo quiero decir que los textos de Clement y Delgado fueron épicos, lo mejor del mes y quizá, del año. Ya sabemos qué piensa OGL de los "intelectuales", pero es muy estimulante leer a estos dos grandes del comic expresar sus ideas de forma clara, concisa y con argumentos arolladores. Es genial poderlos comparar con los de Oscar, o con los argumentos de Norihiccups. Es genial, ellos sabran mucho de trolles pero les aseguro que no saben nada acerca del pwnage.

    Cada quien tiene derecho a opinar, partiendo de esa idea las tiras de Joe son válidas. Pero, no es cierto que las personas usan personajes ficticios como inspiración? A alguno de ustedes les gustaría ser Joe? Hoachinton? Una niña enamorada de una persona mayor? A Palomitas ni lo menciono porque de plano no cuenta.

    Es decir, sobre todo para el tal cristina de dice (Todos dicen lo mismo!) que no volverá. Bueno, pues recuerden que este blog lleva mas de un año y de cuando en cuando salen verdaderas joyas, gente con más huevos que uno como Clement y Delgado que van y hacen frente de manera directa a Oscar. Cualquier persona en su sano juicio y con conocimiento de causa puede decir sin reparo que ellos dos ganaron el argumento. No por quitarles merito, pero también los argumentos contra los que se enfrentaron y la manera en que Oscar fue desarrollando sus ideas fue épico.

    Lease con voz de niño:
    Esta tira es para mi mismo, es que no entendieron en el mensaje espiritual, no crei que te juntaras con esa gente, es que no entiendes, es que, es que, es que.

    A lo largo de este año que está por terminar Oscar prometio muchas cosas... algunos más veteranos, llevan escuchando promesas desde el relanzamiento de karmatron en 2005? Todos aquí estamos seguros de que Oscar no va a sacar comic este año, y si lo saca "algo" va a pasar. Es un hecho, es una película que se repite todo el tiempo.

    No creo que nadie aqui le desee un mal a Oscar o su equipo, solamente estamos ante un hablador y vaya que nos encanta verlo tropezar cada cinco minutos con sus declaraciones.

    Ay Oscarin, nunca cambies!

    ResponderEliminar
  22. Hey, Oscar, this one is for you!

    http://data.whicdn.com/images/14971823/tumblr_lr2jjbprxy1qhqqcko1_500_large.jpg

    ResponderEliminar
  23. en realidad Karmatrón está "regresando" desde antes de 2005

    http://westwood.fortunecity.com/italian/353/noticias.htm
    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=85
    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=1210

    just sayin ;)

    ResponderEliminar
  24. Christian:

    Tienes toda a razón. No existe originalidad como la de aquellos que se plagian a Tetsujin 28 y al Vengador , a los Transformers, los caballeros Jedi, etc. No hay creatividad como la de aquellos que se ponen a sí mismos como personajes infantiloides haciendo referencia a los Chuck Norris Facts, a un romance imaginario frustrado con la mamá que jamás los quiso o teniendo la perversa fantasía de perseguir sexualmente a un hombre mayor a pesar de ser una niña de primaria. Ah, y tiras sectarias adoctrinantes donde te acusan de ser un parásito humano malvado que no mantiene niños cincuentones. ¡Eso sí va a salvar a la #hindustria!

    Y claro que somos muy poco inteligentes. Si hasta escribimos correctamente y con coherencia. Debería darnos vergüenza no instruirnos más en el #guyonyzmo

    También nos falta valor. Deberíamos ser como Chicarcas, que siempre acepta los retos que le lanzan, nunca se desdice cuando lo ponen en evidencia y que siempre pone nombre y apellido cuando quiere criticar a alguien. Ah, y que jamás trata de intimidar a una mujer, especialmente una de la mitad de su edad. ¡Quién como él!

    Y gracias por venir a sacarnos de nuestra abyecta ignorancia. Yo creía que los que arruinan a la industria son quienes estafan a los inversionistas con proyectos destinados al fracaso, quienes quieren el regreso de un modelo de industria anticuado que explota al artista y quienes tratan de malencaminar a los nuevos valores lejos de los métodos digitales modernos de creación y publicación de cómics.

    Otra cosa que pude aprender gracias a tí es que nosotros tenemos que solucionar el estado de las cosas, pese a que la gran mayoría de nosotros no se dedica al cómic. Otro error más que nos has corregido es la creencia de que las idioteces de FUBAR NO son la única propuesta existente, y que rechazar dichas idioteces NO equivale a rechazar toda propuesta posible. Ni hablar, cada día se aprende algo nuevo.

    Por todo lo anterior, yo te suplico que no te vayas, porque tu presencia nos hace mucha falta. Es más, no sé cuanto tiempo pueda seguir este blog si no nos visitas de nuevo. ¡Y por favor, no vengas por acá sin guantes y cubrebocas! Nosotros, gente de los barrios bajos, ya tenemos defensas y nuestras creencias y forma de pensar no vacilan ni se contaminan aunque andemos entre la inmundicia (como Óscar ya bien sabe), pero las mentes privilegiadas como la tuya pueden ser muy vulnerables a cualquier infección e invasión externa (algo muy común entre los que frecuentan la Alteña) así que por favor, protégete. Yo creo que con una bolsa de plástico en la cabeza se terminarán todas tus preocupaciones

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  25. Christian: conozco mucha gente que contribuye aquí, y créeme que están haciendo otras cosas además de joder a González Loyo.

    Deporte noble donde los haya.

    ResponderEliminar
  26. Como Oscar se acobardó de nuevo (o habrá sido Noripepe? El también no vale gorro) y no dejo pasar mi comentario, se los dejo aquí:

    "¡Por favor! lo que pasa es que como ustedes no pueden, les da coraje que nosotros sí."

    Pues si eso es cierto...¿por qué en los ultimos 20 años estudio Ka-Boom no lo ha hecho? ¿O acaso los comics que dicen que hacen para las empresas son semanales o quincenales?

    No es que el comic periódico causa terror a los artistas, es que el comic periódico semanal y quincenal ya no existe, ni aquí ni en Estados Unidos por que ya no funciona. Estas culpando al artista de no querer algo cuando en realidad son las editoriales y el publico los que no quieren.

    Estoy seguro de que si por algun milagro se acabara el internet, las crisis económicas y hubiera mayor disponibilidad de papel y bajaran los costos de distribución TODOS estarían haciendo comic semanal o quincenal...como estaban las cosas cuando tu los hacías más de dos décadas atrás.

    Por que cuando tu hacias esos comics, TODOS hacian esos comics de esa frecuencia. Lo unico que estas haciendo es presumir de ser un artista de comic normal de esa epoca que no volverá.

    ResponderEliminar
  27. el tal

    Christian Rodriguez

    parece uno de los K-pendejos camuflajeado no tiene faebok su perfil tiene un mes y su blog tiene 3 entradas mal echas as de ser gordomule o el perro tona disfrasado y si no eres de todos modos

    Christian Rodriguez chinga tu madre soberano pendejo lamebotas

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo de las 21:58

    Maritza igualmente les señaló ese punto. Y muchos lo hemos hecho. Chicarcas piensa que todos los que compraban su pasquín hace más de 20 años lo van a volver a comprar. Su target mínimo es de 10 000 compradores. Piensa que eso es lo MÍNIMO que puede alcanzar, pero la realidad es que no va a vender ni la mitad de ese mínimo. De acuerdo con lo que comentas.

    También le dejé un comentario y me lo contestó. Se lo contesté en la tarde. Si mañana no aparece, se los pongo acá junto con los ArdiLulz del martes.

    HOYGAN, y si organizamos una ida al cine para ver Don Felini? Claro, cuando salga. Nos ponemos de acuerdo #próximamente

    ResponderEliminar
  29. Amigo Testigo muero por escuchar los ardilulz y burlarme un rato, esperaré ansiosa que lo subas.

    Sobre el tal Christian, pues me vale, otro tarado más del cual burlarnos y ya. Claro que él no captará hasta que esté cincuentón, pobretón, sin carrera ni reconocimiento alguno y con menos órganos en su cuerpo.

    #Anotheronebitesthedust

    ResponderEliminar
  30. Del blog de christian:

    Gracias por acceder a este pequeño espacio, en el cual pretendo presentarles parte del trabajo que he venido preparando desde hace 20 años, el cual comenzo casualmente en el año de 1991.

    ED: HAHAHAH 20 años "preparando (eso me suena a sectario conformista). ¿Y que presenta después de 20 de preparación? bocetos que llama "sketches" para sonar muy intelectualoide. Todos los bocetos sin definición, con una pobre línea de trazo sin diferentes grosores ni perspectiva visual.

    A fin de cuentas otro pendejote que, a sus veintitantos, se deja engatusar por el mediocre más grande que existe (oscar gonzález, troloLhoyo), para que con enzurración y después de pasar la pruebas de "lealtad" le den trabajo como rasca pinceles del Chicarcas.

    #TipsDeDibujo
    #ChristianEsAlguienParaLaNaturaleza
    #PoryectosQueSaldrán#próximamente

    ResponderEliminar
  31. Me dió un chingo de risa el Tonaperra diciendole a Edgar Delgado que le iba a enseñar como dibujar y colorear "con metodos tradicionales" La envidia de Tonaperra solo es igualada por su pendejéz.

    Oh, y Oscar luego luego aclarando "Tonaperra jamás ha ido con Edgar para pedirle asesoría" no se vayan a dar cuenta que uno tiene años trabajando profesionalmente en los comics y los otros no han podido sacar mas de 11 comics en 10 años en México...

    Y me consta, como le debe constar a Nori, que Edgar ha apoyado a raza para que encuentren jale, mientras que Oscar dice que hace eso, pero es mentira. La intención de Oscar es que la gente que obtuviera trabajo en Marvel o DC debían de traer a el los proyectos a K! para el cobrar la lana y repartir el trabajo...

    ResponderEliminar
  32. verteee... tienes voz de joto neta.. no te acongoja eso?? no te da pena escucharte?? me cai que cuando leo todo lo que escribes y escucho ese tono de voz en mi mente.. me cago de la risa! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Mmh...¿homophobia? Típico perro K-boom.

    ResponderEliminar
  34. Anonimo! el que me de risa su pinche voz no quiere decir que sea "homophobio"... es que neta apoco a ti no te caga su voz?? o que eres el tipico defensor que como ya le diste las nalguitas ya lo defiendes por nada?? aburrrr...

    ResponderEliminar
  35. HAHAHA Un párrafo de la respuesta que mióscar le da a Witness sobre sus proyectos de #proximamente:

    mióscar: No creo que de información parcial, mis proyectos de vida pronto los accionaré, si me va mal o bien, el tiempo lo dirá, pero no puedo decir que no funciona hasta que no se materialice con sus reglas en activo y nadie lo ha hecho realmente en estos años por falta de recursos...

    ED: HAHAHAHA, "el tiempo lo dirá" desde el 2000 a la fecha a relanzado y relanzado Karmamión y NO VENDE. Su sala esta llena de cómics como prueba. Vende 180 cómics POR MES.

    Que mamada es esa de "pero no puedo decir que no funciona hasta que..." NO FUNICONAN, mióscar, entiéndelo, van 3 veces que lo sacas en 10 años y sigue dando el mismo resultado, NADIE LO COMPRA.

    Ya deja de estar estorbando en la carrera de otros y "hazte a un lado" Ya estás viejo y a nadie le importa lo que digas o lo que quieras decir.

    Ya estas en edad de hacer lo que tu papá. Párate en una esquina donde no estorbes y quédate ahí.

    ResponderEliminar
  36. "homophobio"

    Tonaperro o no Tonaperro, se te esta pegando lo que sea que tiene Chuchy, de verdad. "homophobio" #holymotherofgod

    ResponderEliminar
  37. #homophobio
    #tatacan
    #hinduztria
    #hubicas ióhn

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJA

    ESTA IMAGEN ESTA CAGADA, DENLE CLICK AQUI

    QUIEN ES EL PERSONAJE DE HASTA ABAJO?

    ResponderEliminar
  39. Don Testigo una duda, ya esta el link para descargar el programa donde Loyo habla mal de Axel Medellin? o todavia no?

    Muchos internets para usted!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, ¿no me digas, mi voz te trae recuerdos? Okey, es tu opinión y por lo tanto es una pendejada y estás en tu derecho de estar ardilla, pues no tengo ni qué preguntar de yo que les hice a ustedes, ejemplos sobran y seguirán existiendo de las veces que los he vuelto más humildes y les he ayudado tanto en la represión de su ego todo puteado. XD

    Y, al final, ¿cuál es su gran defensa? #HaDeSerGay. Jajaja, ni en los sueños húmedos de Óscar, no se emocionen.

    ResponderEliminar
  41. Mioscar usando todo su pagüer de k!onc!entreishon en una pinchurrienta junta del Ania Mead:

    ¡Tienen TOOOOOODA mi atención!

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenas nuevas!¡En mi taller de tesis me enteré que un compañero esta haciéndola de Lorena Velasco! La creadora de DREM ¿y que creen? ¡La van a validar dentro de poco!¡Y es manga mexicano! Que le sigan echando a los otakus y sigan con su discurso nacionalista aunque acabo de conocer a DREM, es lógico que ha reactivado la industria y alguien en alteña no se ha enterado. Nada más echenle el ojo, y conste que no soy tan fan del manga pero las revistas que me pasaron me gustaron.

    http://larenn.deviantart.com/

    Mientras tanto yo seguiré con ciencia ficción mexicana, y si los narcozetas no han hundido a Monterranch o si puedo hacer maestría en otro lugar, pues le dedicaré una investigación al Edgar Clement también, claro si las fuentes se dejan.

    Me encanta ver cómo van muriendo modelos viejos para que se impongan otros mejores y más eficaces, y sobretodo ver cómo es que a un necio le purga ver esos cambios y su mentalidad tan limitada no le permita comprender eso.

    (Viendo el dibujín que hizo, pudo usar ese tiempo de la reunión para que lo que dibujara lo subiera en un webcomic y tuviera lectores asiduos... ¡pero cállense, que eso es blasfemia para los cachun ra rá! xD)

    ResponderEliminar
  43. Y el mejor Troll es: el Alvinfan!

    Pues no cabe duda Palomitas no nacio para sabio, ademas creo que como diria Don Ramon “Yo sabia sobre la fuga de Cerebros pero sabia que se iban con todo y cuerpo” no pues este chavo de plano tiene mente de quesadilla de 5 pesos solo una embarrada de sesos pues eso de confundir el juego de gato con un sukudo no pues ya ni que decir, excelente Tira Alejandro no pues Palomitas es un caso perdido ya ni como ayudarlo yo creo que si garield se cansara de su dueño y se fuera a Vivir con Palomitas ya estuvo que a Pal lo deja de su criado a un excelente trabajo ene l dibujo sobre todo cuando se da cuenta Palomitas d ela metida de pata que dio por lo del Gato continua asi alejandro vas por buen camino

    ResponderEliminar
  44. Corrección a la siguiente idea Que le sigan echando a los otakus y sigan con su discurso nacionalista /aquí va un punto y seguido/ Aunque acabo de conocer a DREM, es lógico que ha reactivado la industria y alguien en alteña no se ha enterado /punto y aparte/

    #ghuyonizmoalochuchy

    ResponderEliminar
  45. Sr. testigo, me quedé en AburriLulz 300811
    ¿Fuera tan amable de pasarme los links de los siguientes?

    ResponderEliminar
  46. Con gusto le hago la lista Maestro Nath:

    Jueves 1 de Septiembre

    Martes 6 de Septiembre

    Jueves 8 de Septiembre

    Martes 13 de Septiembre

    Martes 20 de Septiembre (no hicieron programa el jueves 15)

    Jueves 22 de Septiembre

    Y claro que si, recién salido del horno y rescatado del NathSat II, el Audio del Martes 27 de Septiembre que todo mundo está esperando.

    Y Chicarcas no publicó mi respuesta en su tira de ayer... al rato que la publique aquí me dirán ustedes por ¿qué creen que haya sido?

    ResponderEliminar
  47. NO MAMES, NO MAMES y... NO MAMES!!!!!! viendo las responses del Edipalomita (k jue paloma x kerer ser gavilán) dice k no podría hacer el sudoku xk no hay 0 romano, el 0 NO se usa en ese game y para rematar luego escrita d las ASAÑAS d su personaje!!!! x piedad k le aplike la eutanaZia a su cerebro XD

    ResponderEliminar
  48. JAAJAJAJAJAJAJA!!!

    Oyendo los aburrilulz del martes que llegué tarde.

    Me mata de risa. Yo nunca mencioné a Óscar. Yo estaba haciendo un pequeño análisis del personaje de JOE. Yo dije (y lo sostengo): Joe no tiene amigos porque es incapaz de hablar con los demás perros al mismo nivel. Siempre está tratando de adoctrinar a todos.

    Pero Óscar se puso el saco, juajuajua #ironyLOL

    #aigatdepágüer

    ResponderEliminar
  49. Pues recién conozco DREM por tí ciudadana, pero no dudes que dentro de poco la lleven a Japón para otorgarle un reconocimiento al manga extranjero.

    SI, Chicarcas. Eso existe. Date una vuelta por la página del consulado Japonés. Les pagan todos los viáticos, vuelo incluído, y el reconocimiento lo da el primer ministro.

    Ahora da vueltas en el piso en un ataque de esquizofrenia, mientras echas espuma por la boca. Andale.

    ResponderEliminar
  50. Ahhhh que excelente los ardilulz... Iré comentando poco a poco.

    - "Kaboom hace un esfuerzo por crear cómics para niños y para la famila" -OGT- Sí como no, imbécil, ni un solo niño te lee porque se moriría de aburrimiento y tus porquerías de tiras son tus traumas existenciales como bien dijiste anteriormente.

    - Del minuto 28 al 30 pura ardilléz, les arde el éxito de los nuevos número 1. ¿y qué si se van por el dibujante solamente? Hay dibujantes que si arrastran masas. Y se quejan de la falta de creatividad unos plagiadores, no maaaa.

    -Minuto 32 "No éramos editorial" Y siguen sin serlo. ¿Animar Karmamión? No inventen!!

    -Minuto37: "No son inventos (en la tira de Joe)son vivencias personales" ¿No son inventos que según tú estés salvando algo que ya no existe y que eres alguien importante?

    ----- Ñaaa que hueva refutar cada una de sus idioteces. Simplemente se creen que ayudaron a muchos, cuando la verdad es que no han hecho nada.

    Casi no sobrevivo a tanta idiotéz. La curiosidad me hizo una mala jugada, no vuelvo a torturarme asi.

    ¿que se crees los imbéciles castrados mentales, sexuales y sociales de los kaboomes? Mejor admitan qeu son uns fracasados ydejen de insistir en que los trollean las personas que no pudieron dibujar de acuerdo a sus cerdificación para mediocres pusilánimes y manipulabes como lo son todos sus idiotas alumnos que nunca publicaan nada.

    A mi no me interesa una carrera en el arte, por eso no la estudié y si lo hubiera hecho júralo que no sería contigo (porque ni eres un profesionista Chicarcas y ninguno de tu bola de ineptos)SI te atacamos es porque te lo mereces y porque sé que te arde el apellido como aquellas noches en las que dormías con tu amiguito.

    Me encanta que nos uses para poder insultar a la grandísima naca que tienes por concubina. Yo no recuerdo haber visto que le dijeran madame, si lo dices es porque eso fue en su negro pasado en televisa, donde por más que las dió, ya sabemos que no hizo nada y como buena mediocre cayó contigo y te hundió más aún en la locura. Ni siquiera creo que pudiera ser un insulto que le dijeramos asi por aqui. Una madame es una autoridad para dirigir a más mujeres en lo que es especialidad de ella, que en este caso sería el sexo y dudo mucho que teniendo a un flácido que le gusta el arroz con popote como a ti esa tipa pueda ser otra cosa que una asqueada. Igual y ya le tira a la reversa también, quiensabe, por algo es que odia a las mujeres exitosas e independientes.

    Sigan soñanado cachunes. Si como un dizque estudio son una porquería, como personas lo son aún más, será divertido ver cada día como siguen y siguen hundiéndose en su miseria y mediocridad.

    ResponderEliminar
  51. Eso de la "Madam", como lo que dice Óscar que los trolls decimos que OGG es un "proxeneta" o que el Chefcito es un "bastardo" sepa la madre de dónde lo sacó, aquí no se ha dicho nunca eso.

    ResponderEliminar
  52. Ah, pero él sí que le dijo "bastardín" al susodicho, y en pleno programa de radio (es un decir eso de "programa de radio", ya saben)...

    No nos avientes la pelota, Locóscar, no somos tarugos!

    ResponderEliminar
  53. Ese pinche Ñoño de "Christian Rodriguez" dibuja de la chingada, chequen su blog

    http://loriensetentayseis.blogspot.com/

    Tiene "sketches" de 1996 y un Sherlock Holmes "reciente", y se ven igual de mierda, no a cambiado su estilo en 10 pinches años, ni para bien, ni para mal, y para colmo pone que su "Profeción" es ser """Dibujante""", jajajaja!... no mames, pinche dibujo mal pintado y mal trasado que pone como Avatar. si su profeción es Dibujante, y no hace otra cosa mas que dibujar, no le veo ni practica, ni ganas.

    Este pendejo no a de ganar ni un quinto con su basofia, y a de estar todo el dia tirado en su casa viviendo como mantenido de sus papis.

    Y luego viene a nuestra casa, con afan de llamar la atención, pues si te quieres hacer famoso, ten cuidadito pinche "Christian Rodriguez", porque bien puedes volverte famoso, pero no como tu quisieras PENDEJO.

    ResponderEliminar
  54. Adoro los ArdiLuluz, y agradezco a Testigo que esté bofeteando a Óscar con el guante de béisbol, jajaja. En parte es como patear a un discapacitado mental, pero en parte también es como patear a Sergio Andrade. XD

    Y de la tira del miércoles ni comenté, tan absurda y dogmatizada se me hizo. Ya no le está echando ganas el Chicarcas, huevón como su perro Joedido, jajaja.

    ResponderEliminar
  55. En los viernes de Mayii vemos una nueva perversión sexual de la monerita taradita y adoctrindita: la ropa interior comestible.

    Mariana, en buen plan, consíguete un novio no-sectario o, de perdida, una amiga fuera de la seK!ta que te platique del uso de los juguetes para adultos o del uso de tu propia manita huesuda. NO es sano que andes toda cashonda y repremida. Llega a volverse notorio en tu trabajo.

    Ah, y en vez de criticar a Starfire, mejor sigue el mensaje que los Maestros Hacendados te envían en esas historietas que te "escandalizan" (porque según Chicarcas toda historieta y película de Disney tiene "mensaje" ¿No?) Si todo falla, siempre podrás decirle al Panzón "no soy yo la que está cogiendo ahorita"

    ResponderEliminar
  56. Lo veo difícil. Lo #cashonda se le quita fácil, rápido y húmedo. Lo fanática sectaria nunca.

    ResponderEliminar
  57. El chefdito si es un bastardo el primero en decirler asi es Oscar y si el puede por que yo no y ademas lean el diccionario Bastardo Hijo de una pareja no casada ergo chefsion es un Bastardin

    ResponderEliminar
  58. Verteee... eres joto ya dilo jajaja

    ResponderEliminar
  59. OK, si eso quieres oir. Ahora mastúrbate, jajajaj. Pinches urgidos. XD

    ResponderEliminar
  60. Ay, Verte, por favor porfa plis, dinos que eres joto, ya dilo, pero ya! que queremos fantasear que éramos tus esclavos nos violabas, solamente en nuestra imaginación podemos tenerte, ayay ay

    ResponderEliminar
  61. Vaya con el Tonaperro. De veras quiere convertir a Vertebreaker en un K!lon suyo. Eso refuerza mi teoría de que este Tonaperro tiene una fijación sexual cañona con VB, y que o se siente tácitamente rechazado, o bien fue literalmente rechazado y ahora trata de vengarse(sin éxito)

    Claro que no sería el primer miembro de la seK!ta que sabemos que anda urgido de sexo, pero ni modo, Tonaperro, tú quisiste estar en el K!ulto y ahora te aguantas. ¡Ándale, #ha colorear antes de que te quedes ciego!

    ResponderEliminar
  62. Jajajaja, exacto, lo que esas "madams" del SinEstudio darían por que alguien les quisiera meter la reata, pero nadie los pela y por eso no cogen, jajaja. Ah, pero no les digan inadaptados. XD

    ResponderEliminar
  63. El Tonaperro es sumamente resentido...ya vez la ocasion en que queria que Edgar Delgado le enseñara a pintar pero le dijo que no por que andaba de malas...se ofendió y jamás lo olvidó.

    ResponderEliminar
  64. Ayer no hubieron AudioLulz, así que sin pendiente nos vamos al Domo de Cobre.

    @Verte: Y se tarda en publicar mi comentario así como en contestar, ahorita ya le respondí. Le estoy dando las variables que necesita para que sea un éxito su cómic, pero no quiere triunfar. Si no publica mi comentario, acá se los pongo, #próximamente.

    #Yodebuenaondita

    ResponderEliminar
  65. Más ciego se va a quedar el Onomatoperra si se la sigue jaloneando y sin clavar pero que otra cosa le queda, hasta la Reseca quiere algo mejor

    ResponderEliminar
  66. Tssss

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314791_1833182089477_1838187373_1252884_1079629002_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/310784_1833180009425_1838187373_1252878_1994095999_n.jpg

    ResponderEliminar
  67. ¿Los que acompañan al Padre del Caño en esas fotos son sus familiares (es decir, los de a deveras, no los cósmicos)?

    Si es así, ¿Por qué no los está parando en seco? Le están enseñando ideas no-tribilini (que hay felicidad y unión familiar fuera de la Alteña) y si el tipo de la cabeza afeitada es su hermano el exitoso, entonces Hoácala está cometiendo la gravísima falta de fraternizar con un infiel no-creyente que sin duda es igual de malvado que los narcos. ¿Chicarcas sabe de esto?

    ResponderEliminar
  68. Estimados AdN... aqui el nuevo Rémix dedicado al viernes de la perversa niña cashonda y su dildosaurio sexófobo... que lo disfruten ;D

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=173375286078000&l=342716ef84

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  69. Uuuuh que te estás quedando ciego y no puedes pagar la cirugía! Uuuuuuuh que para las cosillas de la tienda baratera ya te reemplazaron! Uuuuh que cuando ya no puedas colorear te van a dar otras tareas "super importantes" como la limpieza.

    Uuuuuh que seguramente te estás poniendo el saco!!!!!

    #VenenoMatutino

    ResponderEliminar
  70. Y lo que me horroriza del chiste de la mayii es que piensa que una niña de esa edad va a tener guardados los calzones de un actor.

    Que perversión de niña. ¿Cómo le quitó los calzones al actor? aunque me dijeran que los sacó del closet. ¿Que niña de esa edad va a pensar que los calzones son la mejor manera de recordar a su actor favorito? ¿Y esas son tiras para niños kachunes? Lo único que demuestran es su vida asqueada sin satisfacción de ningún tipo.... y todo eso se les ve en la cara cuando ponen sus salidas felices en manada. La cara de depresión de Rebeca y los otros es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  71. ya vieron las horripilantes fotos que puso el master Nat en su facebook, son como para guacarear hasta la primera papilla

    ResponderEliminar
  72. NO SEAN CULOS, NO PUEDO VER LAS IMAGENES DEL FAILBOOK, ROLEN PARA QUE TODOS LOS MORTALES VEAMOS EL ESTADO DEL KKULTO.

    ResponderEliminar
  73. En serio no las vean, es peor que goats.ec o tub girl

    ResponderEliminar
  74. nu se ve las jotos, digo fotos... alguien que las ponga aca...

    ResponderEliminar
  75. ¿entonces podrían describirlas o dar a entender que hay?

    ResponderEliminar
  76. no, s mejor que no lo vean...


    (que ternuritos, no googlean)

    ResponderEliminar
  77. Impresionante, en verdad. Qué cantidad de podredumbre se revela en unas pocas fotos, en verdad la imagen habla más que mil palabras. Es una de esas situaciones que si ves las imaágenes te pueden arruinar el día. O_o!!

    ResponderEliminar
  78. Ojalá estuviera Mc Fly para que subiera esas imágenes a su página del Juturo. Vamos Mc Fly, hazlo, no seas gallina.

    ResponderEliminar
  79. Si alguien revelara algo así de mí y mi familia, me cambiaba de ciudad, o de país, y me cambiaba de apellido. Viejo marrano.

    ResponderEliminar
  80. Óscar, qué vergüenza. Yo algún día fui tu lector, tu defensor incluso. Ahora que te destapan veo que eres de lo peor, vas y re-chingas a tu madre, gordo doble cara

    ResponderEliminar
  81. OSCAR: con esto me convenzo de que estás mal de la cabeza y podrido por dentro. Rezaré por tu alma condenada.

    MAESTRO NATHANIEL: fue un gran atrevimiento, nada mas que ahora va a estar todo mas en serio. Ya sabe que el Oscar es muy resentido y jamás lo va a perdonar

    ResponderEliminar
  82. Compartanlas en un share para no ponerlas en publico plz

    ResponderEliminar
  83. ¿Algún experto en chicarquianología que me pueda decir si es verdad que Chicarcas se tiñe el cabello para seguirse viendo como un niño?

    ResponderEliminar
  84. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria vemos que Rutilio is no more. La asimilación ha sido completada. Él ama al Gran Marrano, digo, Hermano.

    Primero que nada, aquí vemos representado el eterno sueño guajiro del Chicarcas: Dejar callado a alguien.

    Eso nunca ha pasado y nunca pasará (a menos que Trololoyo se ponga a hablar con un niño con Síndrome de Down, y quién sabe, porque hay personas con ese padecimiento que tienen mucha más inteligencia y cordura que Chicarcas). En las secciones de comentarios de sus tiras de K!K! quedan perfectamente documentadas todas las veces en que Tartufoyo se ha tenido que retractar, huir de una conversación, fingir demencia, etc.

    Además, es un poco escalofriante ver lo que Chicarcas quiere hacer con esta tira. Aquí se nos muestra que quienes no forman parte de la seK!ta como gente neurótica e infeliz, y a los perros adoctrinados (junto con el ratón seK!tario) como las únicas personas tranquilas y buena onda en un mundo lleno de gente como Pilly. Conclusión: La felicidad sólo existe en grupos insulares que se alejan de la sociedad.

    Nooo, si no es de gratis cuando digo que son Lunes de Adoctrinación Sectaria

    ResponderEliminar
  85. En la tira de Adoctrinamiento sektario de lunes del Perro Mamón, tenemos a la perra (que como hemos visto personifica a la gente que le arde a Óscar porque tienen lana y éxito profesional), que anda toda emputada.

    ¿Por qué? Ah, pues porque el huevón del InMundo de Joe le dijo fufurufo sin alma a su patrón (que NO es Ramos, ni nadie de la lista completa de artistas mexicanos que han publicado para Marvel con la que el Pato enfrentó y calló al Chicarcas, jaja). Y dice el ratón, muy en su papel de mamador incondicional del tal Joe, que es porque le fue muy desquiciante intercambiar ideas con el perro de Óscar.

    En primera, es de hacerse notar que nuevamente los deseos incumplidos del Trololoyo, deseoso de triunfo, ganoso de superioridad filosófica, hacen su aparición. Es manifiesta su profunda ignorancia e incompetencia en combates de la razón, pero para eso tiene su recurso definitivo de "Es que tú no me entiendes porque dejaste de soñar y las cosas que yo experimento son reales aunque no existen en esta realidad y mi sistema no está abierto a cuestionamientos ni es lógico consigo mismo y qué".

    En segunda, ¿cuál pinche "intercambio de ideas"? Alguien ha visto al Joe, o en su defecto al Fubarcas, tener tal intercambio? Ya que eso impica ceder y aceptar, comprender, transigir y aceptar para reconocer los errores propios. Y este cabronazo estancado en la infamia no pasa del "Sí, pero no" y del "Sí porque sí". Hasta a sus eunucos les niega la razón, siempre corrigiendo y enderezando con más inventos sacados del orto las alucinaciones colectivas que les induce con privaciones de sueño y nutrientes.

    Pero en el teizto etzplicatibo da el volantazo para otro rumbo, diciendo que los que van a misa los domingos no son espirituales como él y sus pendejines, que llevan el alma hasta al cagadero y, obvio, la rectitud en el recto.

    Óscar, entiende esto, pinche niñato santurrón: no sabes lo que es el sarcasmo, no tienes la inteligencia para ello. Luego, el espíritu y sus derivados conductuales son solamente conceptos imaginarios, no es algo que exista realmente. Puedes alegar que es algo que necesitas sentir y creer, pero eso solamente demustra más carencias y vulnerabilidades a ser explotadas por quienes nos divertimos con tus chilletas. Por eso, mejor no cambies, taradito nos causas más gracia. XD

    ResponderEliminar
  86. Lo mismo note. Y pensé, los sueños del Chicarcas son demasiado simples (yo tengo la razón) y a la vez tan enfermos (yo siempre TENGO LA RAZON).

    Luego habla de "los egos de los demás" HAHAHAAHA pobre ñetas, ansioso por "ser alguien" para alguien más que no sea la naturaleza.

    Chicarcas, cincuentón acomplejado, eres menos que la caca que se avienta el Frech Poodle que tiene mi vecina. Eres menos importante y mucho menos culto que cualquier pendejo anafabestia. ¿No te da vergüenza vivir en la ciudad más grande del mundo y seguir siendo un pinche ignorante? ¿No te da pena tener 50 años y no poder sostener un plática con alguien adulto?

    Síguete pintando el pelo pendejo, al cabo lo estúpido no se te borra como las canas, además de que ya hueles como los viejitos, así como que agrio y eso no se te quita ni con todo el perfume barato que te hechas, marica de mierda.

    ResponderEliminar
  87. Después de leer mi propio comentario, no puedo más que decir: Ah!, ya me hice el Lunes mí mismo.

    HAHAHA

    Chicarcas, retechingas a tu madre, animal parado.

    ResponderEliminar
  88. Oigan cuales son esas fotos? en el facebook dice que solo con cuenta gold, en verdad hay fotos? o solo es una broma del maestro nath? es que no se si es relajo o de a verdad esto: es que hay varios que han puesto comentarios bastante morbosones y pus uno quiere saber, si es verdad rolen las fotos, si no, pues es bunea broma

    ResponderEliminar
  89. ¿entonces si fue solo broma?

    ResponderEliminar
  90. no es broma, yo ya ví esas fotos

    ResponderEliminar
  91. hasta no ver, no creer.....

    ResponderEliminar
  92. Sí te dan un poco de látima los OG (el OGG y el OGT) de ver cómo se las gastan cuando se sueltan y creen que nadie los ve o las fotos no saldrán a la luz.

    ResponderEliminar
  93. Edgar Legionario, una corrección. La ciudad de México hace años dejó de ser la ciudad mas grande del mundo.

    ResponderEliminar
  94. OK, pero durante todos los años formativos del Chicarcas, en su infancia y juventud, era la ciudad más grande, ya en su ancianidad de pelos pintados no podemos esperar que aprenda trucos nuevos si en su mejor época no pasó de ser un freak apendejado y loco.

    - Kravitz

    ResponderEliminar
  95. PONGAN LAS FOTOS PORFA
    PONGAN LAS FTOS PORFA
    PONGAN LOS FOTOS PORFA

    ResponderEliminar
  96. Perdón —porque yo no soy como el OGT que no se disculpa, yo sí soy hombre—. No sabía que ya no era la ciudad más grande, qué lástima. En fin, sigue siendo una de "las más grandes" lo cual no le quita lo pendejo al OGT. Sino en cambio, "lo magnifica —porque lo digo YO, HAHAHA—"

    Ah chinga, ¿más fotos comprometedoras de los alteñenses?

    ¡Rollenlas, no sean OGTs!

    ResponderEliminar
  97. Yo nada más vi las de Hoacho con unas personas que quién sabe quienes sean. ¿A poco esas son las fotos gruesas de las que hablan?

    ResponderEliminar
  98. Claro que no, las fotos degeneradas de hoy al rato o mañana temprano las subo al MediaFire para que las bajen como archivo zip y las abran con clave. LA clave, claro está, es solamente para los AdN que manden su mensaje privado a la cuenta del Face del Maestro Nat.

    ResponderEliminar
  99. Ay no mamen... ¿y los que no tenemos Face?
    ¿Tan gruesas están que no se pueden publicar "al público" en general?

    ResponderEliminar
  100. Edgar, lo que te imagines es poco.

    ResponderEliminar
  101. Sobre las fotos,como diría el Perro Guarumo:

    "¡¡Son mamadas,son mamadas!!"

    ResponderEliminar
  102. Pinche tonaperra deja de pedir las fotos y ponte a colorear!

    ResponderEliminar
  103. Esas fotos no son para tus ojos cegatones de perra monocromática, Tonabitch. ¿En eso te quieres acabar la vista, en que se te quemen las córneas con las fotos de shit de tus patroncitos cerdos? Mejor vete al YouPorn, en buena onda, no sufras

    ResponderEliminar
  104. La verdad, si estan de asco las fotos prefiero no verlas. Ya bastante es verlos en sus felices salidas como familia... donde no se les cree que sean felices por las caras de depresión que se montan.

    ResponderEliminar
  105. ¿A poco hasta de carcel esta el asunto?

    ResponderEliminar
  106. ¡No es cierto! El Gold Account es un scam

    ResponderEliminar
  107. Don Verte, yo no uso Facebook porque no es tribilini y no tiene ensoñación, yo le pido la clave por DM en twitter, si no hay problema.

    Pues les platico que para reparar mi alevosía y ventaja en un "debate mano a mano" con Chicarcas, le dí una solución práctica para que venda su pasquín, avalada y bendecida por Chica Economista. En el "debate" se la escribí. Si de verdad sus fans incondicionales que lo apoyan sin pensar hacen lo que le sugerí (si es que tiene los 25 000 seguidores exactitos que necesita), al menos con el primer número imprime dos y le sobra para Crujipollo, renta, servicios y tinte para cabello. Hasta pagando impuestos.

    Para que no digan que solo atacamos y no proponemos.
    #Ymis25000fans?

    ResponderEliminar
  108. Testigo, si el maestro Nath usa facebook es por algo, no crees?

    ResponderEliminar
  109. La foto con la botella es espantosa, no voy a poder dormir hoy

    ResponderEliminar
  110. ¡MENTIRA! Si fueran ciertas el Loyo ya hubíera reaccionado.

    ResponderEliminar
  111. Hubo un evento hace tiempo, en donde Ogt quería ir, y le dijeron que qué ofrecia a cambio, y el ofrecía entusiasta llevar a sus "20,000 kabunes incondicionales", y acababa de pasar la Utopia, donde solo asistieron 5000 personas, y entonces ese organizador pensó lógicamente que si no pudo llevar a sus 20,000 seguidores a su propio evento, menos entonces a uno ajeno.
    Y claro, no lo invitaron.

    Por lo mismo, no le crean sus estadísticas que siempre son mas de las que dice segun le convenga.

    ResponderEliminar
  112. Es obvio que el Chicarcas no tiene una cuenta Facebook Gold, ni una tarjeta de crédito de historial limpio para abrir una. Y aunque gorreara una cuenta Gold, es imposible que le pasen la clave para abrir los archivos.

    Mientras tanto, dejen que se sienta justamente avergonzado.

    ResponderEliminar
  113. ¡Duh!

    Todo el día para que se les bajara ese susto. Muy mal.

    #Facepalm

    ResponderEliminar
  114. @Anónimo de las 21:01 del 3 de octubre:

    El maestro es magnánimo, yo no, me falta ensoñación. Para quienes dicen que no hay cuentas Gold, es porque no tienen ensoñación, les falta emagenación, creer en el sueño.

    ResponderEliminar
  115. Pobre Sucksana, emagénense. Se le ha de haber cortado la leche. Y al FUBAR los huevos se le deben haber caido al piso, de por si ya casi le arrastraban al huevas. No duden que tambien al viejito le estaban temblando las arrugas de que revelaran al verdadero padre del OGL

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Achtung!!

    Se escribe:

    "Para la próxima, échale más ganas, Nath."

    Obvious ignorant is obvious.

    Hail!

    ResponderEliminar
  118. Tonaperra chuchiesca es chuchiesca

    ResponderEliminar
  119. Auhhh Ternurita con los cachunes persiguiéndose la cola tratando incluso de desacreditar la veracidad de las fotografías.

    Si tuvieran una cuenta bancaria y tarjetas de crédito, ya hubieran podido descubrirlas y quizá hasta hubieran intuído quien de su amada familia tribilina les está jugando chueco y es el espía directo de Nathaniel.

    Sigan engañándose con eso de que es una broma, ni saben la tremenda puñalada que uno de sus más queridos allegados les acaba de dar (Y no por donde te gusta OGT...)

    Y esto es solo el principio...

    ResponderEliminar
  120. Ahora sí te vas a cuadrar ante nosotros, Looser

    ResponderEliminar
  121. pinches fotos pues? o va a salir que proximamente

    ResponderEliminar
  122. PUES YO LO RETO A QUE SUBA ESAS FOTOS Y DESMIENTA QUE ESTO ES UNA BROMITA PENDEJA QUE NO CAUSO GRACIA.

    ResponderEliminar
  123. Que, pinche gordo pelón, que se siente no ser el único que le saca fotos a todo?
    No, si hasta eso es muy educativo lo que haces con otra gente, guardando sus trapitos sucios para despues exponerlos. pues que crees? algunos de tus cuates aprendieron y nos están pasando fotos tuyas. ^^

    que pases un buen día, pelón.

    ResponderEliminar
  124. Voy a decir esto y es absolutamente cierto. Lo juro sobre la Biblia.

    Desde antier siento un infinito asco por OGL.

    Y no puede ser de otra manera.

    A continuación revelaré el verdadero nombre de Nathaniel.

    El verdadero nombre de Nathaniel es KARMA.

    ResponderEliminar
  125. @Don Testigo, ¿qué le pareció el set completo de las fotos escandalosas? Se quejan de que uno hable a leperadas pero exponen su indecencia y sus miserias en fotos realmente guarras. Qué de la verga, ¿no?

    ResponderEliminar
  126. ¡Sí, KARMA para el mediocre, manipulador, degenerado a morir, abusivo, inculto, analfabeto funcional, pésimo dibujante, corruptor y lavacocos del Chicarcas Locóscar González en el Hoyo!

    Ojalá algún dia le llegue el (como diría Lennon) "Karma instantáneo", para verlo arder y consumirse en segundos, sería épico! (y la humanidad y el mundo del cómic se liberarían así de una peste asquerosa)

    ResponderEliminar
  127. el que se enojo es otro botijon,eres igual de hablador que chicarcas, antes eras chevere nathaniel

    ResponderEliminar
  128. Yo no soy fan de Karmatrón ni Kabún ni voy a los tips de dibujo gratuitos ni soy trol de Óscar ni vine a regañarlos, pero en sus conciencias quedará si siguen robando las fotos de los internos del Estudio, todo trae sus consecuensias y el castigo es grande, lo crean o no lo quieran creer, para losque usan secretos privados para separar a una familia apenando a sus meimbros publicamente. No hablo de las leyes del hombre y la ley de los gobiernos, sino de la ley del espiritu, que no olvida y su justicia tampoco. Les pido en nombre de gente que me importa que no publiquen nada de la vida interna del Estudio, que todos tenemos secretos y cometemos errores humanos y a cierta edad se nos deben entender conductas extrañas para los que no han sido iniciados en la espiritualidad pero que se justifican con los resultados. O tengan la decencia de tapar o pixelear los rostros de los miembros y en especial de las mujeres de esas fotos, no saquen a la luz del día cosas que pueden lastimar a gente que solamente iban a hacer reir a una generación nueva de niños lectores con mas conciencia que la actual. Sabemos que están organizando eventos y no queremos, como familiares indirectos de los afectados y que hemos conocido y entendido las razones que hay para todo lo que pasa en el Estudio, no queremos ir a manifestar nuestro enojo y no quiero decir boicot abiertamente, pero se lo pueden ganar. Desistan, que ese estudio está protegido por muchos lobos.

    M.L.B.

    ResponderEliminar
  129. ya se rajo el nat,no tiene las pelotas para poner las supuestas fotos (si es que existen)

    ResponderEliminar
  130. Cállate, perra. No molestes al Nat, su troleo está a otro nivel.

    ResponderEliminar
  131. "si siguen robando las fotos de los internos del Estudio,....

    ED: ¿Porque le llamas robo a quién ofreció las imágenes, asquedo de las prácticas del Lhoyo?

    Les pido en nombre de gente que me importa que no publiquen nada de la vida interna del Estudio, que todos tenemos secretos y cometemos errores humanos y a cierta edad se nos deben entender conductas extrañas para los que no han sido iniciados en la espiritualidad pero que se justifican con los resultados.

    ED: El fin, jamás justifica los medios. Eso sólo se lo puede creer un fanático sectario.


    ...o queremos ir a manifestar nuestro enojo y no quiero decir boicot abiertamente, pero se lo pueden ganar. Desistan, que ese estudio está protegido por muchos lobos."

    ED: HAHAHA Huy huy, boicot, con los 20,000 fans del Lhoyo. HAHAHAHA. Huy huy muchos lobos, como el abogado "pintacaritas"

    ResponderEliminar
  132. No soy Kachún + Los Espíritus te Castigarán + La Maldita Deslealtad + Es Que No lo Entienden + Te Vamos a Acusar con tu Mamá = Típico Discurso de Kachún Acorralado.

    Si vas a rogar hazlo bien, pendejo, y empieza por no amenazar con lo que no tienes. XD

    ResponderEliminar
  133. El Güey de la Gasolinera4 de octubre de 2011, 10:16

    Yo no filtré las fotos!! De hecho me arrepiento de haberlas visto

    Cuando menos que pixeleen los miembros... en eso estoy de acuerdo!

    D:

    D:

    D; D; D;

    #can'tunseeit

    ResponderEliminar
  134. Puro pedo lo de las fotos, si tuvieran algo, ya lo hubieran subido

    ResponderEliminar
  135. "No hablo de las leyes del hombre y la ley de los gobiernos, sino de la ley del espiritu, que no olvida y su justicia tampoco."

    Que ley del espítiru ni que la chingada madre, estoy bastante seguro de que esas porquerías no son ni morales ni legales ni nada!

    ResponderEliminar
  136. ¿Eres el hermano de Rebeca, Anónimo de las 9:35? ¿O el hermano de Mariana? No importa, no puedes venir acá a exigir nada. Fuck off.

    ResponderEliminar
  137. Nos castigará en nombre de la Luna, jajajaja XD

    #HistéricoEsotérico

    ResponderEliminar
  138. " no saquen a la luz del día cosas que pueden lastimar a gente que solamente iban a hacer reir a una generación nueva de niños lectores con mas conciencia que la actual."

    Wey después de haber visto eso no recomiendo que permitan a Óscar estar a 50 metros a la redonda de cualquier persona menor de 30 años.

    ResponderEliminar
  139. Nada mas quise saber que primero les dimos la oportunidad de arrepentirse y no publicar esas fotos, que no sé que tengan pero si no estuvieron ahì para ver lo que sucede van a interpretar cosas que no son del amor fraternal que tiene esa verdadera familia de profesionales y visionarios que se mantienen juntos contra las fuerzas que los quieren ver débiles y separados para aprovecharse de sus tropiezos como Artistas comerciales y llevarlos a donde trabajarán para otros y serán esclavos de la quincena, como ustedes. Ya vine, ya dije, ya me voy. Si mañana amanecen con la ley en tras sus talones por haber revelado las intimidades de personas adultas y en edad de decidir sus encuentros con pleno consentimiento, no me importa. Lo que lamento es que habrán perdido el brillo de sus almas sucias. Y nos hemos de encontrar, no se sientan a salvo, al menos una disculpa van a deber.

    M.L.B.

    ResponderEliminar
  140. maestro verte cuando pondra los links para las fotos me quema el morbo x verlas

    estoy unido al movimiento de undir a OGL y pandilla ,jajajajaja

    ResponderEliminar
  141. Yo no he visto las fotos porque se me perdio mi tarjeta de credito pero lo que dice MLB me suena a justificación de actos sexuales anormales.

    El "consentimiento" de los "adultos" es relativo en un ambiente sectario donde la manipulacion esta a la orden del día. Yo lo llamo por su nombre y con todas sus letras: violación.

    ResponderEliminar
  142. ya se les olvidó que Martín quería pervertir a Mariana? A nosotros no, tenemos eso y muchos testimonios, bajenle a su volumen

    ResponderEliminar
  143. Se refiere a Martín Bueno, el wey que tiene la manita desconchabadita.

    http://martzthecat.deviantart.com/?offset=10

    ResponderEliminar
  144. si los sectarios lloran, es señal de que estamos cabalgando.

    ResponderEliminar
  145. El del camión del gas.4 de octubre de 2011, 11:15

    Hola, resulta que hace algunos meses me taparon el boquete. ¿Cómo lo destapo?

    ResponderEliminar
  146. No sé, a esa pobre flaca ya la hicieron creer que todo mundo se va a pelear por meterle mano a su inalcanzable e inmerecible entrepierna, lo cual sea posiblemente el caso dentro de una comuna donde es la última posesión valuable y el único pedazo de carne que no tiene asignado un macho que la haga su exclusiva a los ojos del mundo.

    Pero afuera, donde abundan las ricuras, no le queda esa mala actitud. Es más el morbo que nos da verla tan tontita.

    ResponderEliminar
  147. El Güey de la Gasolinera4 de octubre de 2011, 11:23

    @Señor del Camión del Gas:

    Pase usted por mi estación, en la esquina donde está el OXXO, y acá con las herramientas le calamos. Hace dos semanas vino el Hoácala a que le checáramos el aceite, Mariana a que le pusiera lubricante, Narimico a que le puliera el escape, Chuchy a que le desinflara las llantas y el OGT a que le inflara el ego. Seguro le resolvemos su problema.

    ResponderEliminar
  148. Pues que mal que lo tomen todo a chacota. Es la última vez que vengo a comentar aquí, a palabras necias oidos sordos es lo que la gente dice, y con razón. Si no van a respetar ni a darse a respetar, son como los animales de la salvajada, nada mas saben morder a los que encuentran heridos o enfermos, pero no van a ponerse con quien esta en su plenitud. Me dan mucha pena, por desgraciados, ya sé por donde va la cosa de esas fotos y les quiero decir a los que me lean que no se crean todo lo que vean, que estos tiempos de tecnología todo puede ser falso, y que sean honestos y sinceros porque todos en algun momento hemos experimentado con ciertas situaciones para buscar otro crecimiento, otro desarrollo. Queda en sus conciencias y caerá en sus cabezas, están advertidos.

    M.L.B.

    ResponderEliminar
  149. En eso sí te doy la razón MLB: Óscar es un ENFERMO.

    ResponderEliminar
  150. "Cállate, perra. No molestes al Nat, su troleo está a otro nivel."

    ay no te metas con mi machete, ayy

    ResponderEliminar
  151. Ahora va a resultar que todo esto es culpa de Maritza. ¿Por qué? Sepa la chingada. Pero al Oacarín le encanta culparla hasta de ser Nath, jajajaja XD

    ResponderEliminar
  152. Hola, Óscar, que milagrazo que escribas 3 veces en un día en nuestro humilde blog! vales mil, muchachote! quién diría que alguien tan fuera tan fotogénico!

    ResponderEliminar
  153. La culpa no es mía. Ha de ser del Güey de la Gasolinera.

    ResponderEliminar
  154. Que no soy Óscar! nada más alguien que le quiere bien y que ha compartido la mesa y las buenas y las malas con ellos y su papá Don Oscar, y aunque me distancié un poco tengo el valor moral de salir en su defensa cuando los buitres lo andan rondando. Recuerden: no juzguen si no quieren ser juzgados, la vida da muchas vueltas

    M.L.B.

    ResponderEliminar
  155. "Recuerden: no juzguen si no quieren ser juzgados, la vida da muchas vueltas"

    PRECISAMENTE lo que le está pasando al LOCÓSCAR, justo eso que citas, M.L.B.

    Karma is a bitch!

    ResponderEliminar
  156. Cómo puedes defender lo indefendible? A ver, cual es la justificación espitirual de tanta perversión.

    ResponderEliminar
  157. Pues tu cuate el Chicarcas se la vivió durante años juzgando a todo mundo, ve a decirle a él que esto es nada más un poquito de Karma que lo vino a morder en la cola. XD

    ResponderEliminar
  158. HAHAHAH Traducción de M.L.B., yo soy el de la foto que "esta experimentando" sexualmente.

    Pero soy adulto. No me forzaron.

    HAHAHAH

    ResponderEliminar
  159. La vida acaba de dar una vuelta que no te gustó, verdad, gordis?

    ResponderEliminar
  160. "que estos tiempos de tecnología todo puede ser falso"

    NO ENTIENDEN LA BELLEZA DE ESTOS ACTOS Y ADEMÁS TODO ES JOTOSHOOOOP

    ResponderEliminar
  161. El Güey de la Gasolinera4 de octubre de 2011, 12:08

    No, Srita. Maritza, me atribuye usted poderes divinos, yo únicamente estoy viendo el chisme desde la esquina, para desaburrirme de las novelas de Tolstoi que alterno con los Sensacionales de Traileros.

    ResponderEliminar
  162. "la ley del espiritu"

    "no juzguen si no quieren ser juzgados, la vida da muchas vueltas"

    ES OSCAR ES OSCAR!!!!!

    EEEEEEHHHHH! YO QUIERO FOTOS!!!!
    FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

    aunque se me derritan los ojos, quiero quiero! PORFAS MASTER OF THE NATHUNIVERSE!

    ResponderEliminar
  163. si abro un pinche fakebook y me hago amigo de nath, puedo ver las fotos o tengo que hacer algo mas?

    (No señor, no le voy a lamer las bolas, de hay para abajo: lo que sea ñ_n)

    ResponderEliminar
  164. NO sOY OSCAR
    pero un dia van a querer ser como él, ahorita son jovenes y no tienen objetivos y sus metas son carnales y frivolas. Ya. No lo comparen conmigo, yo ya me salí de su camino, pero le tengo memorias gratas, eramos otra banda y ya. Respeten al menos su edad y no digan cosas de su papá, el no se mete con sus papás. Ya me voy, con uno de ustedes que me haya entendido ya hice lo que necesitaba.

    M.L.B.

    ResponderEliminar
  165. "pero un dia van a querer ser como él"

    entre mas hablas M.L.B., mas confirmamos que eres Oscar, no nos jodas.

    ResponderEliminar
  166. LOL!

    Master of the Nathuniverse-verse-verse-verse (bajando el voluimen en cada verse)

    No me habìa pasado por aquí porque no me interesan las fotos y supuse que sería el tema de conversación.

    Pero ahora quiero decir que MLB me da ternurita pidiendo que no publiquen cosas privadas de los Cachunes, siendo que ellos mismos exponen sus vidas, nos viene a reclamar en lugar de reclamarle a Oscar aaaaaw, cosooo!

    Pos cada quién, la verdad es que son adultos y si están ahí todavía es por su propia voluntad, así que sigamos viendo como se arruinan la vida :3

    ResponderEliminar
  167. ¿vamos a querer ser como él? ¿Un pervertido sexual, un has-been, un aspirante a gurú región cuatro, un explotador de menores?

    ¿a cuál de tantos aspectos te refieres?

    ResponderEliminar
  168. yo si quiero ser un pervertido sexual aspirante a gurú región cuatro...

    pero no quiero ser como OSCAR.

    FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSFOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

    ResponderEliminar
  169. Muchas gracias, pero ya soy algo mas que el FUBAR, querer ser como él seria como retroceder y dar un paso atras en la evolución humana...

    ResponderEliminar
  170. OK, ya me convenciste de que no eres Óscar, le falta ego y cantinflerías a tu discurso. Pero eso no quita que seas un idiota si tras tanto tiempo sigues creyendo las demencias del FUBAR, y peor si tú lo conocías de años y de cerca, si ya no estás en su grupito pero viste con tus propios ojos eso que ahora quieres negar que sucedió. Tú solo te engañas, tú solo te muestras como lo que ellos también son. Yo no tengo una conciencia que me chingue por cosas que no hice, mejor vete a dar esos consejos a tu compadre Oscarito, que bien los necesita, jajaja

    A menos que te de miedo que su papá te vuelva a correr de la casa por "ya sabes qué". XD

    ResponderEliminar
  171. Diálogo entre padre e hijo en una kermes de la Alteña:

    niño: Papá, cuando sea grande quiero ser como González Lhoyo.

    papá: Si, hijo, ¿quieres ser monero?

    niño: NO. Quiero ser un gordo flojonazo que sólo se la pasa comiendo alimentos chatarra, viendo películas de walt Disney y criticando a otros.

    papá: Hahaha hijo, eso se soluciona con unos "electrochoques"

    ResponderEliminar
  172. TSSS ya salió el peine de las fotos.

    Ah Verte no nos dejen en ascuas, que algún anónimo suba las cosas al Mediafire y que se armen los Lulz!

    ResponderEliminar
  173. Pics or It Didn't Happen
    Pics or It Didn't Happen
    Pics or It Didn't Happen
    Pics or It Didn't Happen
    Pics or It Didn't Happen

    ResponderEliminar
  174. Por consecuencia: Pics = It happened.

    Para que luego no digan que lo que se ve no es lo que pasó.

    ResponderEliminar
  175. Apoyo al EPIC LEGIONARIO, subanlas a Mediafire y no nos priven de esos JUGOSOS LULZ

    ResponderEliminar
  176. zzzzzzzzzzzzzzzz que hueva de broma

    ResponderEliminar
  177. "Es la última vez que vengo a comentar aquí"

    ROFL

    Y luego postea una y otra y otra vez...tipico Kachun!

    Afortunadamente vi las fotos antes de todo esto, de verdad que desaría no haberlo hecho... :-/

    ResponderEliminar
  178. Jajaja, con eso de las fotos de las orgías eisotéricas de los Kagenges hasta se nos olvidaron (gracias a los dioses, desde el rayo hasta el más nuevo), las porquerías de las tiras del martes del Hoachogacho!

    Aleluya!

    ResponderEliminar
  179. Muy bien, yo les paso el archivo de MediaFire pero la clave alfanumérica para abrirlo no lo puedo revelar hasta que explícita y específicamente el Maestro Nath me autorice por este medio, más tarde.

    Este es el link:

    http://www.mediafire.com/?bami5m4p68f26fc

    El archivo, adecuadamente, se llama WTF.rar o saquen su Gold Account en Facebook y paren de sufrir. XD

    ResponderEliminar
  180. Ustedes sabrán, pero que luego no les extrañe si se les cierran las puertas, si no son felices. Esto ya es peor que difamar. ¿Quien les dejo que tenian derecho a ser la inquisiciòn, a perseguir a la gente por las prácticas privadas de sus creencias y sus libertades morales? No entendieron, allá ustedes. Yo me deslindo de lo que quieran pensar, lo que quieren es hundir la cara en el abono, haganlo.

    M.L.B.

    PD. Los que sean leales no caigan en esta provocación, ver no es creer, solo el espíritu sabe

    ResponderEliminar
  181. ¿Los que sean leales a quién?

    Nadie está a salvo de que exhiban sus perversiones. Pregúntale a Sergio Andrade. O a Weiner. O al del FMI.

    FUBARcas es un asqueroso hipócrita que es el primero en ponerse a juzgar la vida de los demás. No fumo, no tomo, pero soy bien kinky.

    ResponderEliminar
  182. Lo Kinky sí es Kundalini!
    Viva el Pornomístico!

    Atte: Chicarcas

    ResponderEliminar
  183. M.L.B....¿no que desde hace como tres comentarios ya no regresabas?

    LOL!

    #Yanoregresoperoregreso
    #esquenoentienden
    #mistipornorules!

    ResponderEliminar
  184. que te esperes hombre.

    ResponderEliminar
  185. Si yo fuerea Chicarcas, en este momento empezaría a colocar en su sitio web una defensa de lo que aparecen en las imagenes. Es de suma importancia que se defienda con anticipación.

    ResponderEliminar
  186. Esto va directo a motherless.com XD

    ResponderEliminar
  187. Que dice Hochito que está triste porque hoy no le tiraron jitomatazos y piedras y caca a su inmunda tira (a la basura). Que ya se acostumbró tanto a nuestras denostaciones de sus porquerías de cada martes, que cada una de ellas él las toma como una "muestra de amor"...

    ResponderEliminar
  188. No vean las fotos. Háganme caso. NO usen programas crackers para abrir el archivo que subió Vertebreaker a Mediafire. Van a llorar sangre si las ven.

    Y tu, Vertebreaker, ¿Qué te hicimos? ¿Por qué sueltas algo tan asqueroso como esas fotos? No tienes perdón...

    ResponderEliminar
  189. 7 comentarios en la tira del oscar perro joe, 5 comentarios en la tira de Hoacho.

    Sin duda nadie los lee en realidad. Es más, ni entre ellos mismos se apoyan, 5 no es ni la mitad de los sectarios...

    ResponderEliminar
  190. ¡Tenemos 20,000 fans esperando que salga Karamatron!

    ResponderEliminar
  191. ¿"algo tan asqueroso como esas fotos"?

    No, no. La pregunta es: ¿porque los Chicarquianos mayores hacen cosas tan "cuestionables" como lo que se ve en las fotos?

    Y ya alguien que se moche con el password, la están haciendo mucho de jamón y hasta parece que le tiene miedo al Chicarcas.

    ResponderEliminar
  192. Anónimo, el año pasado decía mióscar que eran 25,000 enucos capturados. Ya este año le bajo 5,000.

    Y nomás 5 le ponen comments en sus tiras de mierda.

    #noPussy
    #EsQueYaDejaronDeEnsoñar
    #YaSeMurióOtraHada

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor