Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡BANDERAZO DE SALIDA! ¡DON FELINI!


Queridos lectores, como me caló el éxito de Don Gato luego luego me fui a llamar a mis cuates de A.N.O.N.I.M.E.A.D,para que me consiguieran unas fotos con alguna institución o líder en el mundo de la Animación en México, pero no se pudo porque nadie se ha afiliado, gachos. Por lo cual les daré una primicia, me han llamado de... de... de... este... ¡de Japón! Bueno, más o menos. Me llamó Norihiccups, quien es más japonés que Tachito y Tachidito juntos , para decirme que quería no una, ¡sino tres! películas animadas. Y para aprovechar la inercia del producto de Don Gato, y como ellos no inventaron a los gatos, sino el Gran Espítiru, les presento un dibujo que hice en una servilleta el boceto preliminar de Don Felini, el Gato Tribilini, que incorporaa dos de mis influencias favoritas, Hannah Montana y Osamu Tesuka

Esperen apariciones de la pandilla de Don Felini, Panzhoul, Chuchyespanto, Norikucho, Palomóstenes, Mayiita Bodoque y el oficial Gantute, que les hace la vida imposible. Obviamente, también meteré con tirabuzón al perro Jo porque hay que haber mensaje: "El que no se anima a trabajar, no trabaja en animar". 

Mañana firmaremos el contrato en cuyas cláusulas estipula que deben pasar cuatro o cinco años para que empecemos a hacerlo y si no acabamos para el quinto año, el proyecto se esfuma hacia la cuarta dimensión. Firmaremos con Plumillaaaaaaaa.