¡Viernes de fanart no-pro!

¡Comenzamos con esta imágen que prueba de qué lado está Gene!


El póster del nuevo clásico de la comedia: La Asociación de los Idiotas. Un consultor funda una agencia para jalar fondos del gobierno y estafar a gente del multimedia y también el audiovisual, pero su plan será arruinado por un socio orate que, sin querer queriendo, lo echará de cabeza ante la gente mientras realmente busca conseguir más adeptos. ¡Si estás invitado, échate a temblar!


Una imagen telenovelesca de Niño genio:



Una imagen  de Poffetts:



Loco Extraño, el nuevo sencillo de Sandoval:

Esta imagen de un gorrito doble me gustó:


Un fan me envía esta investigación detectivesca:

La nueva campaña, enviada amablemente por un fan:

Dos imágenes cortesía de un AdeN, en especial me gustó en donde prueba que es un artista dibujándonos un Pedro Picapiedra:

Aunque ese pie, como que es plagio.

Dos crestomatías que muestran la técnica tradicional conocida en inglés como tracing:


¿Ya leyeron el artículo? Cortesía de Los de Milenio.

Otra Crestomatía reveladora:

La siguiente crestomatía uno pensaría que viene de un webmonero con harto amor al harte, y no de alguien que se enoja si no donas.


¡Puntos al que sepa de quién es el celular!


Y una Crestomatía más para thehoverhand.com



¡Harto harte! ¡Con un Sharpie!

Y finalmente, no sé si ya había puesto un documento para leer.

Espero que se hayan divertido con este blog familiar universal periódico de 32 pág... ah no, eso no.
¡Plumilla!

¡Bonus!
Una serie de imágenes cortesía de Palominos Country vía MyNextTweet:




















42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me estoy ahogando, me río como 20000 chuchys

    ResponderEliminar
  3. Y en la tira de la frentona lela, más aventuras lolicon

    Si de plano los dogmas sectarios son muy gruesos y le prohíben a Mayii tener novio o masturbarse tradicionalmente, mínimo que esté atenta y se ofrezca a lavar la ropa de la comuna. Así, cuando esté sola con la lavadora, Mayii simplemente se sienta encima del aparato y deja que la máquina vibre y haga el trabajo

    A ver si después de un rato de orgasmear se le quitan las ganas de dibujar el acoso de una mujer enana y neurótica sexual hacia Tony Stark, o Tin-Tan, o quien sea que aparece de galán en sus tiras

    ResponderEliminar
  4. Tsss, cuando insultan a Susy nadie viene a defenderla

    ResponderEliminar
  5. chorowoman: "QUE DELICIOSO ES NORI, SE TARDÓ DOS HORAS!!!"

    EPIC WIN

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja, esta chingona esa aplicación del cual será el próximo tweet!

    Y en cuanto al documento de si ANIAMEADOS beneficia a los dibujantes, eso fue toda una revelación. Así que ¡no donen nada a esa asociación fraudulenta! Digo, no está de más repetirlo

    ResponderEliminar
  7. Despues.de leer la tira de Mayi, lo primero que se me vino a la mentes es: "que alguien se la tira ya"

    Esa mujer ya esta mega urgida de sexo, y su unica manera de expresarlo pues son sus tiras.

    #toycashonda

    ResponderEliminar
  8. No entendi la foto de Gene Simmons, quien es el señalado?

    ResponderEliminar
  9. La verdad esa foto de NoriPepe si da cosita. Soy realista, si ese dude fuese mi compañero de escuela la neta si me llevaría con él. Después de todo quién no ha leído un manga, quién no ha tenido dificultades para ligar y cómo negar el ñoño que traemos dentro.

    Sin embargo, qué manera de estar engatuzado. Qué poca madre, andar embaucando gente con el autoestima dañada, gente que claramente no encajó con sus peers (Ahí estan los archivos del blog de Mariana Moreno, la deserción escolar, el distanciamiento familiar).

    Es a todas luces evidente que, cual flautista de Hammelin (sp?) Oscar González Loyo (así, completo para que se escuche más feo) los entretiene con videos, paredes llenas de dibujos, fantasía y ensoñación y los mantiene, sí, pero con falsas esperanzas y promesas vacías.

    Engaños tan viles como que la empresa es de todos cuando es claro quién dirige a quién. Dinero que no llega, años que pasan "defendiendose" de los ataques de nosotros los detractores.

    Horas, horas y horas de programas de radio amateur por Internet. Nada más con hacer las cuentas de los audios que Testigo sube amablemente, son 6 horas a la semana de terapia, hablando de popó (literal), de temas de revistitas de misterio. A eso súmenle las horas de trabajo, cansancio, deadlines, encargos, juntas, proyectos.

    Todo para decir que todo el país somos cangrejos menos ellos que tienen un fin. Sin el menor indicio de respeto a colegas respetables que TAMBIÉN se rompen la madre por el cómic/webcomic mexicano.

    La verdad la foto de Nori con las manos cruzadas me llegó porque si me identifiqué. En algún momento me sentí tan solo que tuve que encontrar refugio con alguien que me entendiera. Afortunadamente uno sale adelante y SE MUEVE, no se queda estancado riendose como chuchy y señalando con el dedo a la gente que trabaja.

    Eres perverso Oscar, pero perverso en mal plan, ojalá pronto encuentres la paz de la que tanto hablas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo
    3 de junio de 2011 15:58

    Tienes mucha razón en todo, lo peor de todo es que ellos deben saber lo difícil que es dejar atrás la timidez, y no hacen nada por que el wey salga adelante, y dejan que haga lo mismo que el Sandoval, ocultarse entre ellos para sentir menos feo las dificultades que trae el vivir en el mundo real.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto gracias Maestro, por mostrar mis dibujitos, espero demostrar mis habilidades con ese Pedro picapiedra.

    ResponderEliminar
  12. Ese celular: 044 55 25 097440

    Sólo puedo imaginarme que sea del Troloyoyo.

    ¿Le atine?

    ResponderEliminar
  13. REGLA 34 EN MAYII!!!....las reglas del internet se deben respetar al pie de la letra

    ResponderEliminar
  14. sucksana y mayii tallan peluca?...yo diria tallan frente con estrias

    ResponderEliminar
  15. Eh, sea con quien sea que se entrecrucen las pelucas o los pitos de esos Kachunes, el que sale perdiendo es quien se los Imagene. :S

    ResponderEliminar
  16. Chale...perdí vertebreaker y vomité un poco en mi boca.

    ResponderEliminar
  17. El PDF está sensacional, en tan sólo 6 hojas echan para abajo todo lo que se supone debería de ser la asociación. Lo que ponen en el face de aynomamed:

    Estimados Empresarios..
    Deseamos informarles que si desean participar en el siguiente periodo 2011, de los apoyos que brinda el CONACYT, SE y otros mas.
    Deben estar preparados con sus proyectos, asi como el previo registro de cada una de ellas.
    Mayor información: contacto@aniamead.org

    O sea que aniamead da información de los porgramas del CONACYT y ya me imagino a OGL diciendole a los empresarios: "Tú no puedes participar porque no tienes el background"

    #nomamar

    ResponderEliminar
  18. O sea que solo van a ser simples intermediarios, les vas a pagar para que hagan los tramites y todabia van decidir si te ayudan o no, pinches tranzas de mierda!

    ResponderEliminar
  19. LO que no dice el FUBARcas, es que su estudio no va a aplicar para estas ayudas del gobierno, se va a quedar con parte del dinero de los ilusos afiliados a su asociación, bola de tranzas!

    ResponderEliminar
  20. Para mí que la Chica Economista debe estar super buena. Sobre todo porque tiene cerebro.

    #Estamosbienenfermos compas

    ResponderEliminar
  21. con esos tuits podria pasar horas

    ResponderEliminar
  22. ExLectorDeKarmatron3 de junio de 2011, 23:40

    El dia de ayer fui al cine y descubri por una iluminacion mental cual es la parte favorita de los K chunes (cada vez que pueden ir, claro) Los trailers de las nuevas peliculas, todas traen su lema! #proximamente !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El_Junior_del_iPAD3 de junio de 2011, 23:53

    En verdad esa asociación con oficina virtual es patética... cualquier persona con algo de cerebro, mejor se mete a la canaco o a la coparmex, es más barato y tiene mejores beneficios.

    Oscar lo echa todo a perder con su actitud de chamaco berrinchudo, escuche como se puso por el comentario de milenio, en sero que eso es dar pena ajena.

    ResponderEliminar
  24. Metámonos todos a la CANACA

    ¿y mis 50,000 pesos? Apúntele bien ahí!!

    ResponderEliminar
  25. Sobre la timidez de Pepe Ramos...

    En efecto, OGT es un perverso de lo peor, y no lo digo por decir, lo se porque conozco personalmente a los kachunes y no es difícil averiguar como trabaja la mente torcida de fubar.

    Ninún Kachun, menos chicarcas, van a ayudar nunca a pepe ramos a superar ese acentuadísimo problema de timidez (quizas hasta de homosexualidad de closet), pues ese es uno de los requisitos del perfil que OGT busca en sus adeptos, parafaseando a Batman en su última película: "es la clase de mentes que atraen a OGL".

    La pregunta es ¿Porqué OGT busca esa clase de mentes (o dementes)? Porque OGT ES EXACTAMENTE IGUAL. Observenlos bien y verán que todos poseen, acentuado, un rasgo de la personalidad chicarquiana: frustración, rencor, malas relaciones familiares (OGT, tras su fachada, es sarcástico y grosero con su madre, me consta #sipaso),soledad, timidez, ñoñez, puritanismo, sexofobia, infantilismo, inmadurez, fobia al muindo real, intoleracia a quienes piensan distinto o lo cuestionan, y un larguísimo etcétera.

    Así, OGT se queja dmucho de que tenemos una mentalidad "cangrejil", que los dle medio en lugar de ayudarse se ponen trabas entre sí para evitarse entre ellos mismos el avance, pero ¡Oh sorpresa! OGT es peor, porque realmente lo hace: a el no le interesa que pepe ramos supere su timidez, que mayi tenga novio, que hochito reuna a su familia, que tonaperro reingrese al CCH, que sucksana rebaje unos kilotes; no solo no le interesa, sino además intentará evitarlo a toda costa, porque esas cosas son una liga al mundo real, que fubarcas tanto odia y teme, porque se ha mostrado como un inepto al tratar de moverse en el.

    Así que mientras sus adeptos tengan una disfunción emocional, familiar, personal o profesional, para chicarcas mejor, porque eso, mas la terapia de imágenes de ensueño, los chantajes emocionales tan comunes en kachun, la enajenación en base a películas de disney, las humillaciones y la programación neuro linguística de 6 horas a la semana (más las que reciben aparte solos o en grupo y no son radio emitidas), todo eso garantixa la sumisión del adepto a la secta, es decir, al chicarcas.

    Solo hay que verlos, no solo piensan casi igual, o se visten casi igual, o se rien casi igual por motivos casi iguales, en fin todo igual, todo igual ¿Igual a que? Igual al chicarcas en sus gustos, preferencias, opiniones, ideas, reacciones, dogmatismo, intolerancia, torpeza, imbecilidad y malos chistes. La mierda logró clonarse.

    Así que ahi va a seguir el nori, exhibiendo su patética timidez, su torpeza, su falta de sagacidad, su situación personal disfuncional, sin tener un título profesional y con una empresita que medio funciona (y el chicarcas, manos de estómago, se va a encargar de desmadrar), ahi va a seguir sin remedio posible, nomas de verlo da lástima y también da risa, pobre pendejo. Ese rollo de que es japonés no es mas que una máscara (es figurativo, bueno fuera que la usara el pinche feo) con la cual disfrazar la caquita de persona que es, porque un wey con su perfil no tendría un lugar en la exigente y disciplinada sociedad japonesa, a no ser un pinche otaku parasitario consumidor de yaoi.

    Mejor para nosotros, nunca nos faltarán nori-lulz.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  26. Es claro que quienes están en la Comuna K! son personas con una baja autoestima, que han sufrido problemas de aceptación, que se sienten inferiores ante otras personas, han recibido críticas a sus gustos y aficiones, poca o nula adaptación con su entorno social, personas con traumas emocionales fuertes, lo que los vuelve presas fáciles del Chicarcus Fubarianus Alteñensis, del que solo hay un espécimen.

    El buen Kravitz ha hecho una descripción bastante detallada del bioma K!, de como el parásito Chicarcas invade especies sanas pero débiles, para replicar su ADN sectario en los cerebros de sus víctimas. Cabe destacar que solo organismos emocionalmente débiles son quienes logran hospedar al parásito, ya que se ha demostrado que organismos más resistentes y con sentido común logran evitar la invasión parasitaria y pueden escapar del hábitat Alteñense, no solo inmunes, sino con anticuerpos.

    En fin señores, para completar el documental Weird Life para NATH Geo que hizo el buen Kravitz, están grabaciones de un grupo infectado por el Chicarcus Fubarianus Alteñensis, quienes demuestran su alto nivel de infección mientras el parásito les sigue absorbiendo la existencia:

    http://www.mediafire.com/?bnnzikg905z98or

    Está incompleta la grabación, ya que falta la parte inicial del documental, pero es que los maestros dimensionales me convencieron de ir al cine para no grabar el testimonial.

    ResponderEliminar
  27. La foto de la sekkta:
    Se ve claramente que la chuchy no tiene cabida al mismo nivel que FUBAR. OGT abraza a los otros y prefiere poner la mano izquierda, aunque forzada, sobre el hombro del poffets...
    Del pobre mexijapo traumado, sin comentarios, se nota incómodo y cerrado... ni siquiera se atrevió a abrazar a la chuchy.

    Karen G

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien sabe si Horacio sí puso a temblar a OCESA con eso de que les iba a renunciar a la chambita pitera de relleno que le dieron calcando fotos? Porque los comentarios abajo del artículo están de antología, en especial eso de que no es la primera vez que pierden un cliente por defender su "integridad", jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. Por unas ves en su vida el señor Sandoval me ha hecho reír. Tristemente no es por su trabajo es por la patética chaqueta mental que acompaña sus comentarios.

    Me parece sumamente hilarante que una persona que hace un trabajo tan mediocre como este:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2011/05/hoacheandohoacheando/

    Tenga las bolas de querer defender su “integridad”

    Naciste para ser la funda del chicarcas Hoacho nunca cambies cabron.

    ResponderEliminar
  30. A mí lo que siempre me ha gustado de todo este rollo desde que conocí a emelkin, los edk y posteriormente AdeN es que sí, son un caso sumamente interesante para observar y hasta estudiar, pero como dice Testigo, son entes vivientes de los cuales puedes predecir sus movimientos.

    Quizá sea un sociologo de closet, pero a mí me maravilla tener de primera mano y de viva voz, las experiencias de un grupo de personas que manejan una visión torcida de la vidam y la comparten con el resto de Internet.

    Yo soy fan del Oscar en el sentido voyeurista de la palabra. Atrás quedaron los días en que leía Karmatrón de niño. Ahora en mi vida adulta me fascina observar su comportamiento. Me intriga no conocer en qué acabará esto, o cómo se seguirá desarrollando.

    Es lastimoso, y hasta cierto punto Oscar cavó una tumba enorme con sus webcomics. Jamás usaría una cuenta de Paypal para donarles, esa es la trampa. El rating que presumen de los miercoles no son más que viles pageviews sin valor. Es una tumba porque es de sobra conocida de que los webcomics no son forever.

    Es una trampa en la que creo que Hoacho cayó primero y en segundo lugar mariana. Repetición de ideas, reciclaje, entregar trabajos de mala gana. KK no tiene futuro alguno, no es redituable.

    Qusiera retribuirles de alguna manera, de manera lastimosa no será con dinero. Quizá con algun ensayo, o compartiendolo con mi madre (ella ubica al chis chis). Ella, al igual que yo, nos botamos de la risa desde la época del Canicas Radio. Me da gusto poder compartir con ella esos desvaríos.

    Oscar ya superó (le pese a quien le pese) el trip de los comics. Ahora su función es ser un triste y vocal objeto de estudio.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de las 13:26 que gran verdad. El FUBAR ya solo es la burla. Y aunque les pese a todos allá en la alteña, (me encanta como su "pesele a quien el pese" es un KABOOMERANG de primer órden, pues solo a ellos les pesan las verdades que no quieren ver), no son más que los locos del "medio".

    Dan lástima, pero cuando tienes suficiente lástima por ellos como para ayudarlos, inmediatamente te dan una patada diciendote que tu eres el que está mal y que ellos saben lo que hacen. Entonces, ya no les tienes lástima. Solo quieres disfrutar ver como se hunden solitos.

    ResponderEliminar
  32. Concuerdo completamente con el anónimo 13:26, yo también soy un fan de OGL, de la misma manera en la que soy fan de ver choques de auto. Los odio pero no puedo dejar de verlos.

    Mis predicciones de cómo terminará son
    a) Completamente despegado de la realidad jurando y perjurando que el mundo se va a acabar mañana y que la salvación es él.

    b) En el tambo por la mala administración y la uña larga de aynomamed

    ResponderEliminar
  33. Yo soy fan de todos los memes que hay aquí. Aynomamed me encanta ese nombre! jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Un dos tres para el primero que le pase a RGB la imbecilidad hoachesca del chipote chillón: http://twitter.com/#!/ChespiritoRGB

    Ay caray, de veritas que el universo es inconmesurable en su justicia, hasta las siglas de un genio quedan chidas: RGB vs OGL.

    ResponderEliminar
  35. ^ ¡Se me salió! Estaba hablando de Hoacho y terminé hablando de FUBAR.

    Ahí está su individualidad cachunes.

    ResponderEliminar
  36. Son lo mismo. Todos son oscar

    ResponderEliminar
  37. anonimo de las 18:02...QUE TIENE DE GENIO UN IMBECIL QUE REPETIA EL MISMO CHISTE UNA Y OTRA VEZ? LARGATE A HACER PUBLICIDAD A OTRA PARTE, AQUI EL ANCIANO AMO DE LA IGNORANCIA DE LOS MEXICANOS "CHESPENDEJITO" NO TIENE LUGAR, ASI QUE LARGATE A MAMAR VERGA DE CHESPIRITO A OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  38. Sí, repetía los mismos chistes mil veces (por episodio), pero la gente lo seguía viendo. Y si bien es cierto que este blog no trolea a RGB sino a OGT, tampoco está prohibido mencionarlo, de hecho prefiero mil veces hablar de RGB que ver los mamotretos tl;dr del Batos ahí.
    Y concuerdo, no es mala idea mandarle al anciano la tira de Hochito... a ver si no se ahoga en su propio vómito del asco que provoca el humor del padre del año".

    ResponderEliminar
  39. ¡No comparen a Chespirito con Loyo, por favor!¡Chespirito mínimo tuvo la influencia de Charlie Chaplin para usar los gags muchas veces sin cansar! Esa es la única fórmula de "El chavo", el uso de los gags de forma precisa y sin cansar, y tan sin cansar que en Brazil exigen a las televisoras que lo vuelvan a pasar. Misma fórmula con la cual trabajaba la caricatura de "la Pantera Rosa" y "La niñera", lo que les pasó a ambos que los llevó a su fracaso fue querer hacerse serios, el primero cuando la Pantera Rosa tuvo hijos, y el segundo cuando Fran Fain por fin se casa.

    Fubar ni siquiera logra un gag, y si vamos a que tiene uno, sería el de la piedra verde, pero ¡joder!¡debes cambiar la piedra, el personaje que tropieza o el lugar donde lo hace para que tenga gracia!¡Eso funciona incluso con el gag de la cáscara de plátano! Pero bueno, ya pa' que nos quejamos. gomez Bolaños por lo menos tuvo la posibilidad de ver su serie hecha caricatura y retirarse dignamente a vivir de su creación, que déjenme decirles algo, la caricatura me gusta porque incluyen situaciones que no se podrían hacer en una serie como hacer que Don Ramón vuele como cien metros antes de darse un golpe bien bonito, o hacer que un bebé camine por una carretera llena de carros al estilo Roger Rabbit.

    ¡Tráguense esa! Lástima que sean una decepción, eh, y lástima que esa decepción venga de ustedes mismos, y más lástima porque ustedes se lo buscaron. Por mientras seguiremos con los lulz de su fracaso, eso se ganan por querer decir a todos que está bien y que está mal

    ResponderEliminar
  40. http://negaman.blogspot.com/2006/01/el-chavo-del-ocho.html

    mi opinion del chavo del 8.

    ResponderEliminar
  41. No se distraigan, aquí estamos hablando de FUBAR, todo intento de desviar la atención es estrategia troll

    Dice Norimokos en su twitter que ya acabo otra libreta de bolitas y palitos, vayan a darle una ronda de aplausos, palmaditas en la espalda y porras, abran la champaña, suelten los globos, que suenen las fanfarrias, diana diana conchinchin

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor