Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

ANONIMEAD MAYIIK2


Ayer fuimos con Mayii a K2 a decirles que les ibamos a echar el armatoste legal encima por usar esa letra y de menos nos dieran una cocina de melamina ponderosa o unos buróes, pero nomás no.




Entonces nos regresamos y tuvimos la última junta del mes entre las empresas socias fundadoras de Anonimead (porque de las asociadas nomás ni sus luces), para tratar varios proyectos que se nos han presentado como consultores, en donde intervendrán desarrollos de Parques Tecnomágicos (¡Como Chapultepec!), Animación (Con Chuchy de porrista y Hochito de payasito de la tele), videojuegos (máquinas de chispas) y comics (¡Mi mero mole!).


Cada empresa utilizará sus diversas potencialidades para hacer un frente común (Aunque no sé por qué si para frentes, Mayii) y así sacar adelante los diferentes proyectos #proximamente.

Hochito asistió de manera remota dese La Alteña. ¡like a boss!


¡Con este humor no podemos fallar!

Con esto, ¡Cowabunga! donde nadie Estudió comenzará a buscar y seleccionar profesionales en los ramos de la ilustración (audiovisual), animación, desarrollo web, comics, diseño gráfico, colorismo, guionizmo, onomatopeyismo, etc. para darles trabajo aunque no quieran.


Aquí está el frente común de nuestro presidente de nuestra asociación. Que no soy yo aunque yo la fundé. En la nota, nuestro plan de negosios.

¡El tío Walt sabía! #sípasó!