ANONIMEAD MAYIIK2


Ayer fuimos con Mayii a K2 a decirles que les ibamos a echar el armatoste legal encima por usar esa letra y de menos nos dieran una cocina de melamina ponderosa o unos buróes, pero nomás no.




Entonces nos regresamos y tuvimos la última junta del mes entre las empresas socias fundadoras de Anonimead (porque de las asociadas nomás ni sus luces), para tratar varios proyectos que se nos han presentado como consultores, en donde intervendrán desarrollos de Parques Tecnomágicos (¡Como Chapultepec!), Animación (Con Chuchy de porrista y Hochito de payasito de la tele), videojuegos (máquinas de chispas) y comics (¡Mi mero mole!).


Cada empresa utilizará sus diversas potencialidades para hacer un frente común (Aunque no sé por qué si para frentes, Mayii) y así sacar adelante los diferentes proyectos #proximamente.

Hochito asistió de manera remota dese La Alteña. ¡like a boss!


¡Con este humor no podemos fallar!

Con esto, ¡Cowabunga! donde nadie Estudió comenzará a buscar y seleccionar profesionales en los ramos de la ilustración (audiovisual), animación, desarrollo web, comics, diseño gráfico, colorismo, guionizmo, onomatopeyismo, etc. para darles trabajo aunque no quieran.


Aquí está el frente común de nuestro presidente de nuestra asociación. Que no soy yo aunque yo la fundé. En la nota, nuestro plan de negosios.

¡El tío Walt sabía! #sípasó!



125 comentarios:

  1. Maestro, bravo, magnánimo! XD
    #20Chuchys

    ResponderEliminar
  2. Cachunes: disfrutarán de lo que se viene, lo que se viene, lo que se viene......ahhhhhhh, se vino.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, terrícolas! Maestro Nat, aprovechando la coyuntura , acá el remixx de la Mayii del viernes:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5802197900/in/photostream

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Buen día, terrícolas! Maestro Nat, aprovechando la coyuntura , acá el remixx de la Mayii del viernes:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5802197900/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  5. Aquí les va un poema que aprendí gracias a las clases de guionismo y redacción con Susy Romero:

    Mañana, lunes de tira de perro mamón

    Escrita y dibujada por el pinche botijón

    No queda de otra mas que hacer de tripas corazón.

    ¡Aplausos, por favor!

    ResponderEliminar
  6. Hoy no hice nada.

    Me levanté tarde, paseé con la familia un rato, vi un concierto de Iron Maiden por cable y les escribí mails a mis amigos.

    A lo mejor veo una película antes de acostarme.

    Y luego me acuerdo de Mayii.

    Encerrada todo el día trabajando. Para ella no hay domingo. No hay familia, -->> a menos que el barrigón le permita ir <<-- un rato con sus familiares. Los descansos, las diversiones y el acceso a internet deben ser previamente programados en una agenda, toda la secta debe participar en ello y sólo pueden darse bajo supervisión.

    No hay día en que Mayii no pueda simplemente no hacer nada. No sin someterse a una intervención quirúrgica (la convalecencia es bajo supervisión sectaria y bajo el entendido de que el trabajo no se le disculpa, sólo se le aplaza).

    Pobre Mayii. Tsk tsk.

    Voy por refresco y palomitas.

    ResponderEliminar
  7. Maestro Nat, vengo de muy buen humor de haber visto The Hangover II (película no tribilini), y me encuentro con más lulz gracias a su incansable ingenio y el del Niño Genio (no, era verso, para eso luego hacemos una convocatoria). Geniales todas, en especial la del Horacio en conferencia remota, jajaja. Y los textos del Niño, puro genio y justo a la yugular. Mis aplausos a todos. :D

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, acabo de ver anoche X-Men: First Class, y si acaso pensaba que no se podía poner peor que el churrazo de X-Men 3, o que una película que no incluía a nigún personaje reconocible (salvo Mystique) en los posters y trailers podía tener alguna cualidad redentora, o si pensé que los escritores igual y encontraban la manera de darle la vuelta a una fanquicia que ya iba in picada directo al carajo, o si me ilusioné pensando que la pendeja odiosa de January Jones podía verse más perra que en Mad Men, o si pensaba que Kevin Bacon podía ser un buen villano, esta película de mutantes sesenteros vino a confirmar que estaba en lo cierto. Mejoró considerablemente, grata sorpresa, desde X-Men 3, los personajes están desarrollados con la profundidad suficiente, rinde buen homenaje no solamente a sus contrapartes de los comics, sino que se da el tiempo de hacer referencias a las demás películas de la serie, ubicadas en su futuro. Desde la mención del hijo de Stryker, la selección de mutantes, las partidas de ajedrez entre Charles y Erik, el uso del Blackbird, los poderes de Azazel, la escena del reclutamiento fallido en el bar, la explicación de la longevidad de Mystique… todo se siente natural y bien resuelto. Impresionante, además, ver a Xavier en su época de desmadroso, que si no estaba estudiando estaba rodeado de viejas y alcohol, pero no tan sorprendente como ver a Magneto en una faceta de badass que supera al mismo Wolverine. Buena película, salí odiando todavía más a January y eso se agradece y disfruta. Y Kevin Bacon es convincente como villano, aunque no necesariamente como Sebastian Shaw.

    Vayan y gócenla. Y no le pidan permiso al viejo panzón, a chingar a su madre si no le parece que vayan, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  9. Saludos, muy buena entrada y genial el remix del niño genio.

    En la entrada anterior alguien le empezó a hechar porras a chespirito, y hasta hubo quien lo defendió al compararlo con OGT, solo les diré que en un inicio, el pendejo de Fubar estaba haciendo lo posible por quedarse con el proyecto de la animación del chavo del 8, pero al final lo mandaron a la goma y sin avisar, al final son otros los que se encargan dela animación.

    Claro que como chicarcas puede certificar hasta las caricaturas que se estan haciendo, su opinión es que es una animación mal hecha, con un dibujo mal hecho, que como pueden hacer eso, que ellos lo hubieran hecho mejor, que esto, que aquello, en fin ya saben como son los berrinches fúrbicos, el caso es que la caricatura sigue vendiendo y el OGT se quedó sin su rebanada, de hecho como quien dice, lo sacaron de la fiesta.

    Solo agregaré que tu trabajo debe ser bastante pinchurriento como para que el mismisimo chespirito te mande a la ver gansitos.

    Chéspiro 1
    OGT 0

    Así de pinchurriento está.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  10. Y el hentai del chavo no tiene mauser, me resulta graciosa esa mezcla de sensacional con hentai y lo spersonajes de la vecindad, hay que mandárselo al OGT para que vea que hasta ese hentai, aunque atenta contra su ensoñación ñoñera, tiene mas gracia que cualquiera de sus tiras jodidas.

    http://www.leforo.com/showthread.php?22933-El-comic-de-hoy-Chavo-XXX

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  11. Si no les gusta la Asociación, pues no se inscriban y ya, dejen trabajar por México a los que sí tienen el progreso de todos en sus metas, no saben el mal que pueden hacer unos chismes sin fundamento, porque así todos perdemos.

    ResponderEliminar
  12. anón 09:56

    No seas Llorón, Pinche AYMiSMIADOS no vale verga y se van a robar el dinero, el chicarcas siempre se roba el dinero. LLégale a suscribirte a la comuna de ladrones

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que alguien dice algo feo de la asosciación,
    :_-( se muere un Hada. Ya no digan por favor.

    ResponderEliminar
  14. Anonimeado de las 6 de junio de 2011 09:56

    1.-Nadie les esta agarrarando las manos.

    2.-Si fueran tan buenos su metodo de trabajo avalaria su renombre en el mercado.

    3.-se concluye que: si fueran tan buenos el propio mercado hace oidos sordos a cualquier chisme.

    Item mas, si en el dado caso de que les cuestionen sus mafufadas personales, si su profesionalismo fuera la mitad de solido de lo que claman el mercado o por lo menos una parte; haria oidos sordos a chismes....como no es asi, so there.

    P.D. Vete a la verga

    ResponderEliminar
  15. El arte de apropiarse (sutilmente o no tanto) de las cosas:

    http://www.facebook.com/event.php?eid=151397514930583

    Nótese como no ponen "Estudio(?)Kaboom EN la ExpoComic mx, etc", sino que ponen tal cual "Expo comic Mx" y la foto de ellos al lado.

    Observen también donde dice "Creado por": ponen después del organizador real a...Mariana Moreno, Oscar González Guerrero, y toda la bola de inútiles!

    Porque aunque es una página de "evento", NO están anunciando su participación específica, sino TODA LA CONVENCIÓN!

    ¿Así o más vividores y rémoras?
    #NOPUSSY!

    ResponderEliminar
  16. NO MAMAR!! ene le evento de expocomic está anunciada como "artista" susana romero!! WUACALA!! que cahfez de expo donde ponen a esa vieja en el catálogo de artistas. Super FAIL.
    Abajito de ella está el monito
    De por si, el Ricardo Romero es famoso por ser un asco de persona y luego su evento es avalado por lo peor de lo peor del cómic como OGT FUBAR y su Kachún SinEstudio! Vale madres!!
    Pobres gueyes! pero el que pos su gusto muere...

    ResponderEliminar
  17. Anon de las 10:26 también vi eso... ahora resulta que la expocomic la organizaron ellos.
    Pendejo del Romero que se le ocurrió invitarlos!!! ya estoy viendo el pleito a muerte jajaja

    pero insisto, el que por su gusto muere...
    Solo a un idiota que no tienen idea de que pasa con el c dibujo (que no siempre cómic) nacional se le ocurre invitar al FUBARCAS

    ResponderEliminar
  18. Voy a poner esto antes de que se me pase como no me ha sucedido con los otros audios que nos ha pasado Testigo.

    Aundio: 007_NA.mp3
    min 12:39

    Sucksana afirma sobre la Iglesia Católica:
    (...) un sistema que se ha llevado por encima vidas, que, que... se edificó con mucha sangre de inocentes, ¿no?. Empezando por la evangelización. Con metiras ¿no? Y que... que sus pastores "entre comillas" SON PEDRASTAS. Yo... Yo no digo que todos, habrá uno o dos contados con los dedos que sí sean honestos y que... y que... realmente también traten de ensañar y... y... y... y trasnmitir los mensajes de Jesús, pero... De todos modos en general lo que es... es.., el mismo sistema incluso... incluso los protege.

    ED: HAHAH primero hay que felicitar por la clonación de la elocuencia Chicarquiana. Este... y.... y... es... es...
    Luego dicen que NO piensan igual. HAHAH si hasta hablan igual de tropezado que el sumo sacerdote Chicarquiano.

    Segundo, no me sorprende la profunda ignorancia que abraza a esta pobre iletrada. Por algo fue carne fresca de las filas de Televisa, incluso, por algo fue que no llegó a figurar más que como carne fresca, ¿no?. Lo que sorprende terriblemente, es la forma en que "asegura" que de los cientos de miles, o tal vez millones, de sacerdotes católicos que existen en el planeta, sólo uno o dos, sean fieles a sus votos. Eso me hace ver que su mundo es Tan reducido, que creen que la población de sacerdotes es de unas cuántas "decenas" donde posiblemente existan solo un puñado de hombres con vocación.

    HAHAHA, Luego dicen que somos nosotros "los que ponemos sus palabras textuales" para tergiversarlas. HAHAHA y que somos nosotros los que "difamamos" a ellos. Ah, pero ellos sí pueden difamar a una iglesia con más de 1500 años diciendo que sólo hay 2 que son buenos "sacerdotes".

    Sucksana, mi consejo sería que leyeras antes de dar una opinión, pero sé que se te dificulta leer cuando no tiene "monitos" el libro. Así que te recomiendo, algo, no menos difícil, Haz ejercicio, baja de peso, recupera esa figura que alguna vez tuviste, y vuelve a televisa por tu ración de "lo que se viene" porque la verdad no creo que se te dé algún día poder sobrevivir por ti misma, ya que para eso se necesita criterio.

    #KachúnSinEstudios-UnaAberraciónDeLaEnagenación.

    ResponderEliminar
  19. 11:00 AM a 12:00 PM

    Kaboom Studios: Pasado, Presente y Futuro

    Invitados: Oscar González Loyo, Susana Romero, Horacio Sandoval,

    Alex Palomares y Mariana Moreno

    Moderador: David Jimenez


    Va a estar épico poder ver su verborrea en vivo. Ojalá los paleros le dejen tomar la palabra a uno que otro troll.

    ResponderEliminar
  20. ¿No es sorprendente que los kachunes digan que nosotros no estamos dispuestos "al diálogo" y que ellos hagan afirmaciones tajantes sobre la institución de la iglesia católica?

    No cabe duda. Se cosecha lo que se siembra. Karmaboomerang

    ResponderEliminar
  21. Don Edgar, yo estoy en contra de la Iglesia Católica y de cualquier otra religión en lo que se refiere a ideología, filosofía y sociología. Pero si una minisecta microchangarro que se las da de Salvadores kármicos y empresarios del futuro vienen a criticarla SIN SABER de historia y sin ver que la están criticando por pendejadas que ellos también hacen, sólo me queda decirles: ¡HUBÍQUENSE!

    ResponderEliminar
  22. Oiga Don Verte, acabo de escuchar el podcast sobre Miracleman, está muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. Verte, así es. Yo también soy ateo, y en los personal me tiene sin cuidado que a esta iglesia se la cargue el payaso por los problemas de pedofilia en sus filas.

    Lo molesto es la arrogancia de Sucksana nacida, por supuesto, de su ignorancia.

    Los kachunes son parte de una discriminación que hoy en día es más y más frecuente, y que ojalá no pare jamás este movimiento: La discriminación hacia la gente inculta e ignorante.

    Antes se discriminaba a los indios o nativos de cualquier lugar por carecer de los conocimiento de los occidentales, quienes les con despreciaban por sus creencias. Hoy en día en las urbes se desprecia a los ignorantes como mióscar y su séquito, no por sus creencias, sino por su ignorancia y por holgazanes. Teniendo acceso a internet bibliotecas, documentales y demás formas de adquirir conocimientos, ellos se someten a la adquirirlos de la forma más perezosa que existe, preguntando a otro igual de ignorante que ellos. Pero incluso se atreven a formar un pseudo "sistema de creencias" nacida de los delirios de grandeza de un pobre pendejo esquizofrénico y resentido con el mundo.

    Eso es lo que me molesta.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, el "teisto eizplikatibo" de la INmunda tira (?) del INmundo de Joedido está lleno de lulz cóstmicos! Cantinflas sonaría como conferencista de Oxford comparado con este güey, XD

    #nomamar,jajajajaja!

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo nada en contra de la gente ignorante, sea ignorante por negligencia o weba. Pero la gente ignorante que además se dice la poseedora de LA VERDAD... ahí sí nos metemos en problemas

    ResponderEliminar
  26. Muy de acuerdo. Yo soy ignorante de muchas, muchas cosas., y de otras no tanto, y me considero experto en una cantidad mínima de temas de los cuales disto de ser una autoridad. Pero precisamente por eso no me quedo en la pendeja, me gusta educarme y hablo de lo que sé, y bo cometo la burrada de declararme el más chingón, el juez de todo el planeta en temas que ni yo ni nadie tiene la verdad.

    Ahora miren a Óscar. A Sucksana. A sus pobres apantallados. Y las consecuencias de ser un ignorante impenitente por terquedad, elección propia y carencias psicológicas.

    Ni modo, tenemos el show puesto. Ha disfrutarlo. XD

    ResponderEliminar
  27. Don Monero, qué alegría que le haya gustado esta primera parte del podcast. Marvelman es un personaje profundo como pocos, y debería ser más conocido. Gracias por la buena opinión, en breve subimos la segunda parte. :D

    ResponderEliminar
  28. ayyy wey... el lenguaje que utiliza para describir los negocios es una mezcla perfecta de cantinflismo y eso que hacen los merolicos. Es, en una palabra, apantallapendejos.

    "en donde intervendrán desarrollos de Parques Tecnológicos, Animación, videojuegos y comics" En vez de poner intervendrán desarrollos, hay que poner solamente "desarrollarán" ¿O acaso el desarrollo va a internvenir? Deja el significado en el aire.

    "Cada empresa utilizará sus diversas potencialidades para hacer un frente común y así sacar adelante los diferentes proyectos"
    ¿Diversas potencialidades? ¿cuáles? No hay significado real en esa frase. ¿hacer un frente común? ¿Qué diferencia hay entre un frente común y una asociación?
    ¿Cómo se saca adelante un proyecto? ¿Se proyecta? ¿Se planea? ¿Se produce? No dice nada en claro.

    "Con esto, ¡Ka-Boom! Estudio comenzará a buscar y seleccionar profesionales en los ramos de la ilustración, animación, desarrollo web, comics, diseño gráfico, etc"
    No lo hará el aynomamed, sino kaboom, ¿por qué? ¿y los asociados que pagan su cuota qué?

    No sé porqué pero me suena a que mayi va a tener muchisimo trabajo, diseñando videojuegos, haciendo animación y aprendiendo genetica, electrónica y astrofísica para armar parques tecnológicos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Por que chicarcas aparece en primer lugar en el poster de la expo comic?

    http://3.bp.blogspot.com/-MdqHQk5bmuQ/Teu_v0viQuI/AAAAAAAAAbk/OLmoQ0nXP54/s1600/PosterExpoComic401.jpg

    Los autores no están en orden alfabetico. Tampoco por edades, pues ahí está Herb Trimpe y el mismo OGG.

    Tampoco están por importancia o imapacto en el comic: sí chicarcas se ganó un eisner, pero también Betteo.
    Me suena a que lo diseñó el zacaduke y nomás por eso se ganan una mención como "patrocinadores"

    #NOMAMAR

    ResponderEliminar
  30. Creo que la ignorancia no es mala cuando estas consciente de que lo eres, así al menos uno sabe lo que se debe hacer al respecto, pero el FUBAR hasta esta orgulloso de serlo, por que según él eso le da más conocimiento.
    No he escuchado los audios, pero entiendo que estan incompletos, yo lo escuché un rato el jueves pasado, me dolia la cabeza y llego un momento en que ya no soportaba escuchar tanta pendejada, pero uno de sus comentarios con el cual justifica su ignorancia es que existe la frase de "yo solo se que no se nada" y que eso significa que hay que desaprender todo lo aprendido para así poder saber realmente...lo cual me lleva a la conclusión de que el FUBAR no solo es ignorante, sino ¡PENDEJO!

    ResponderEliminar
  31. LO que se me hace mas cagado de ese poster es que el Hoacho y la Sucksana sean presentados con sus comits super exitosos(blue demon jr y su nemesis 3000) como si hubieran sido comics de gran exito en México...es como si yo me presentara con mis personajes que nadie en este país conoce, y aún así me diera la infulas de un gran profesional exitoso...

    #meriocomo3000chuchys

    ResponderEliminar
  32. "la imaginación se reune en un solo lugar"

    Esa es frase Kaguengue de los Kapoones.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que ni Humberto Ramos se acuerda de Nemesis 3000 y estoy casi seguro que tonamelt tuvo más repercuciones que el comic de Blue Demon.

    Yo también puedo hacer un plan de negocios: "Dirigir los esfuerzos conjuntos y continuos de los diversos aspirantes e integrantes de la asociación para implementar el ambiente propicio de proyección productiva que traiga resultados de satifacción total de las metas pactadas en un frente común, todo para delante papá. Parques tecnológicos"

    Listo. Quiero mi rebanada del pastel.

    ResponderEliminar
  34. Anon de las 14:03, creo que Oscar no sabe que ya tiene todos los requisitos para formar parte del PUP (Partido Único de Pendejos) excepto el último que es admitir que es un pendejo, y hasta eso, es filosofía entretenida, échenle un ojo:

    http://www.pup.com.mx/inicios.htm

    Pero la pendejéz de Kaboom es tan infinita que no entienden que ese Partido fue hecho únicamente por los lulz reflexivos que siguen rindiendo fruto.

    Haciendo copypaste de la página dice:

    "El creador del PUP despoja de todo sentido ofensivo o doloso a esta palabra, y la emplea como sinónimo de ignorancia, torpeza, egoísmo, terquedad, arrogancia y mojigatería. Y, apoyándose desde el principio en al teoría socrática, que le marca un límite al saber o al conocimiento humano, hace gala de un sentido festivo, alegre y crítico, pero, al mismo tiempo, constructivo, enfatizando los errores más comunes del género humano. Una de las frases favoritas de don Hermenegildo L. Torres es, sin duda, ésta: "¡POR LA DIGNIDAD DE LOS PENDEJOS!", aunque también solía pronunciar con frecuencia esta otra: "¡POR UN PENDEJO MEJOR!".

    Entonces, si el lector no cuenta con tiempo para leer tratados completos de filosofía, antropología, sociología e historia, la lectura de éste libro subsanará tal carencia..."

    Así que ni para pendejos sirven estos cabrones porque les piden leer libros llenos de CONCEPTOTES xD

    ResponderEliminar
  35. ¿Ya escucharon los audios?

    Ahora resulta que le fin del mundo siempre no. Que Chicarcas nunca dijo que se iba a acabar, sino que "nosotros lo entendimos así". Es más, el mundo va durar mucho. Ése es el Fin del Mundo.

    WTF?!!

    Pero bueno, "seguirá en nuestra Instrazendencia". Chicarcas, entonces, ¿cuando "el fin llegue" a ustedes si lo vas a recoger la nave? ¿Marrana conocerá a Walt Disney? pero como eso no va a pasar, ¿que se supone que le dirás a tus sectarios?

    este este... es... ¿como te digo? es que NO ENTENDISTE porque estas muy verde. Yo no dije que se iba a acabar, osea, si lo dije pero no fue lo que dije. Yo dije que la intranzencia se iva a acabar este... pero osea. Esque es muy difícl al grado de que es bastante complicado... Osea, ya ves como esta el mundo... dime si eso no es el fin.

    –¿Y las naves que iban a venir por nosotros?

    Este las naves... las naves... Te digo que no entiendes. Todo lo que digo lo entiendes literal. Las naves son la supraDuUPAConziencia. Osea, si tu no te ves en la nave es porque no estas vibrando a la frecuencia del bioritmo. Ya ves que todo lo entiendes mal.

    –¿Y tu poque sigues aquí?

    Este, este... ah, como eres. Ya ves... vengo por ti, pero pos todavía no estás preparado... y... y... este... y... y pos ya no me dejan regresarme a la nave hasta que no me los lleve a todos conmigo. Para eso es la Asociación AYNOMAMES.org para ayudarles a ustedes a que se suban a la nave.

    #Loquito

    ResponderEliminar
  36. so que Óscar hoy hablaba de los políticos y en voz del mamón de Joe ladraba su pendejez. En el teisto etzplicatibo yo nada más le quiero preguntar al Chicarcas o a cualquiera de sus Fubarcianos cuál es la desconceptualización periférica no-literal y espiritual para comprender sin palabras que:

    "durante el primer semestre de 2010 el valor real de las
    exportaciones de bienes y servicios haya crecido a un ritmo anual cercano a 23.4 por
    ciento. En este
    sentido, en el primer semestre del año el valor nominal en dólares de las exportaciones de
    manufacturas aumentó a un ritmo anual de 34.9 por ciento. Cifras ajustadas por estacionalidad indican que durante el primer y
    segundo trimestres las exportaciones manufactureras mantuvieron tasas elevadas de
    crecimiento de 6.6 y 7.1 por ciento en términos trimestrales, respectivamente."
    Tomado de un reporte muy básico de gente que sí está trabajando duro por el futuro de todos. Sin maestros dimensionales de triple zurrada.

    Porque si es tan bueno para la política (que no lo es, ni siquiera es diplomático) como lo es para las finanzas,, que me explique cómo le va a hacer para que a su asociación de ingenuos no se la lleve la verch. Cuando le quiera explicara todos su fracaso , que no se le olvide que estuvo años como político en campaña, y que le tenemos grabadas todas sus promesas de campaña. Ojo, no sean crédulos, Kachunes de cañón.

    ResponderEliminar
  37. #SíCierto La Sucksana está en el poster de ExpoComic

    Jajajajaajajjajajaja, ¿qué pedo? Qué onda con esa sed de protagonismo.

    ResponderEliminar
  38. La Sucksana va como escritora de Nemesis 3000... ¡un cómic que no existe!!!!...
    Pues entonces que me inviten a mí como escritor. Tengo como mil historias en mi cabeza pero ninguna la he llevado al papel.
    ¿Es lo mismo, no?
    Salduos.

    ResponderEliminar
  39. Gordo Trololoyo FUBARcas opinando sobre política en Tira de Adoctrinación Sectaria de Lunes es como Gordo Chicarcas FUBARoyo opinando sobre método más conveniente para hacer cómic en México, o método para venderlo.

    ¡NO TENER SENTIDO!

    Gordo Lotso FUBAR en expo de cómics es como Gordo Mióscar FUBAR en junta de trapecistas

    ¡NO SERVIR NI DE VALET PARKING!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, Cavernario, XD

    Tú hablar mejor que Sucksana y Locóscar (a) Fubarcas!

    ResponderEliminar
  41. Que Blue Demon le diga al Chicarcas que deje de usar su nombre y fama para presentar a sus achichincles.

    ResponderEliminar
  42. El del Cooper Verde6 de junio de 2011, 17:19

    Sólo por salir de la duda....¿cuçantos nçumeros van publicados de némesis 3000?

    ResponderEliminar
  43. Sed de protagonismo y sed de Ñonga

    ResponderEliminar
  44. Fantasma del Despacio6 de junio de 2011, 17:58

    Tira seba, pero el material original no da para gran cosa.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5806384024/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  45. Nemesis 3000 es tan fail y tan loser, que se llamaba nemesis 2000 pero les agarró el cambio de siglo en su ya clásico #proximamente y pues al puritito estilo fuabriano, en lugar de ponerse a jalar, nomás le cambiaron el nombre. Total que para el año 3000 si falta mucho.

    ResponderEliminar
  46. Suacksana Ramero Guionizta y co/creadora del comic de Néme... ¡Esperen, me dicen qué Némesis, jamás salió! o no que lástima ya la tenemos entre los invitados y ya imprimimos los posters... ah, pero podemos corregir.

    Sucksana Ramero hizo el guión de 2 comics del pajaro loco mientras era acosada senTsualmente por uno de sus compañeros de trabajo. Tomó un curso rápido en el claustro de sorjuana sobre GuionIzmo y fantasía aplicada a la enzurración siendo una de las menos destaca de su clase de correkzión HortoGraFecal. HUmberto Ramos la animó a escribir una historia que nunca se publicó Nemesis 2000 pero como el asteroide nunca impacto, le cambiaron el nombre por 3000 para tener un margen de MIL años que que vuelva. También fue una de tantas que buscó suerte en Valores Bacarddi, pero su falta de talento le impidió llegar al éxito también ahí. Hoy en día es directora de Guioniztmos en Kaboom SinEstudios y es la chamaca oficial del patrón. A los demás socios/exclavos se les tiene prohibido tener chamaca así que será la oficial por mucho tiempo, o hasta que Mayi acepte que el Chicarcas es su Amigo CosTmico capaz de quitarle lo #cashonda.

    ResponderEliminar
  47. SETTING: Distrito Federal, 2011. En una cafetería americana de la decada de los 50's. dos chicas se encuentran conversando mientras comparten una malteada de fresa.

    CHARACTERS:
    Chica A viste una blusa rosa y posee una frente descomunal. Ojo: No es sinónimo de inteligencia.

    Chica B es un ser humano pleno, lleno de defectos y virtudes y que goza una vida normal dentro de todo lo que esa palabra conlleva.


    Chica A - ¿Oye, vas a ir a la expocomic?
    Chica B - ¿Expo-qué?
    - Sí la convención donde se va a presentar la escritorra y guionista Susana Romero
    - ¿Que ya mero qué?
    - ¡Ash! A veces siento que nací de la chaqueta mental equivocada

    ResponderEliminar
  48. y los remixes???

    ResponderEliminar
  49. ah, ya los vidiee, muy bien, solo habia que esperar y no #proximamente

    ResponderEliminar
  50. El que no le guste karmatron, ni la peliculas de disney, la verdad es un cadaver que respira, habla y se mueve, pero de lo muerto que esta por dentro, ya hiede. O nunca en su vida ha amado a nadie, por que tiene miedo de perder el control de si mismo, se pierde de cosas muy lindas en la vida. Y lo peor es pasar por este mundo sin dejar huellas... Y a un muerto, no se le hace caso, ni se toma en serio lo que opine. DEJEN QUE OTRO LO ENTIERRE. natas eres un muerto y vertebreaker es tu esposa.

    ResponderEliminar
  51. anonimo de las 19:29
    tus amores no son la verdad universal, entiendelo, hay cosas mas chingonas ahi afuera que en un grupo cerrado.
    si te preguntas porque los tatacan, es porque ellos ATACARON PRIMERO y ahora chillan aparentando inocencia ante pendejos como tu comprenderas
    hay que ser deveras pendejo y rependejo para comprar pleito ajeno sin ver las dos partes y ser mas pendejo aun para CASARSE con una version que a leguas se solapa y manipula por los mismos causantes del pleito

    asi de sencilla es la formula

    ResponderEliminar
  52. Entonces, bajo la logica del anonimo de las 19:29, todos los que vivieron antes de la creación de Karmatron eran cadaveres amargados sin alma??? Osea que los bisabuelos y tatarabuelos de OGL eran zombies que fornicaron solo para darle vida con la esperanza de que el Karmatron de la leyenda llegara a salvar su zombie y fornicadora existencia? Quisiera decir que eso explica muchas cosas pero no es cierto, es otra de esas puñetas mentales sin semen que se avientan los karma-guangos mentales seguidores de la secta fubarquiana cuya logica no soportaria ni la fuerza de una ligera brisa de razonamiento.

    ResponderEliminar
  53. Moraleja de la historia del anónimo del 6 de junio de 2011 19:29:

    La familia del Mioscar gusta de la Necrofilia.

    #EstánBienEnfermosCompas
    #MeRíoComoGoogolplexChuchys

    ResponderEliminar
  54. De: Visitante de la Comic-Con México 2011.

    ¡Saludos a todos los ilustres comentaristas de este foro! Este mensaje es para aquellos que no se enteraron, sobre la Comic-Con México 2011 que se llevó a cabo del 3 al 5 de junio (al mismo tiempo que la Expocomic) en el WTC. Aqui el link: www.comic-con.com.mx, revisen el programa y notarán, que en contraste con la Expocomic, en esta convención si fueron algunos de los verdaderos artistas del comic nacional. Y lo mejor de todo es que en realidad hubo convivencia con ellos y revisión de portafolios para los interesados en tener una opinión PROFESIONAL de su trabajo. Nada más para los que se la perdieron ahí van unos quemones:
    1. Se presentaron novélas gráficas, por ejemplo: "Exilia" de Cecilia Pego.
    2. Se vendió comic independiente surgido del webcomic, por ejemplo: el Flipbook de Isaias Snake y Tate El Niño de las 2 cabezas.
    3. Conferencias de artistas como José Luis Durán y Angel Mora.
    4. Mauricio Herrera dibujando Sketchs y promocionando su trabajo y su curso on-line de color digital.
    5. Y por si fuera poco Ladrön revisó portafolios.
    Son algunos ejemplos de lo que se vivió en esos días. Y de todo lo anterior uno se pregunta:
    - Si los independientes/webcomicqueros imprimieron un número especial para ese evento ¿Los Ka-boones lo hicieron para el suyo?
    - Si hay presentación y venta de nóvelas gráficas de distintos autores ¿Los ka-boones vendieron, de mínimo una recopilación de su tiras?
    - ¿Habrán revisado portafolios los ka-boones en la Expocomic?
    -En un evento que a mi juicio si estuvo enfocado al comic, ¿Porqué no fueron invitados? (y este evento no lo organizó Gantús)
    - En la Comic-Con toda la gente buscaba artículos de sus personajes favoritos, pero ni en la cabeza de los asistentes, ni en los stands, ni en ningún lado se mencionaba a Karmatrón. Ese personaje, ya dejó de existir para la moderna época del comic.
    - ¿Valdrá la pena seguir con un personaje que la gente ya olvidó?

    ResponderEliminar
  55. ¡AdeN's a mí! http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=221952554495941&id=100001626071577

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Ahhhh Maesse!! Ya sabe que yo voy a donde usted quiera <3

    ¿Y quien es ese Alférez? ¡¡ÓSCAR tenía que ser!! Y veo que también tiene cuando menos un perro que sale a defenderlo insultando mujeres y lanzando retos #próximamente Chaaaaaaaale que se me hace que si bajó la nave nodriza y soltó otro puñado de locos "campeones nacionales"


    #Muéranse

    ResponderEliminar
  57. Las películas de Disney enseñan a las niñas de 4 años a soñar con casarse con un metrosexual millonario que sepa cantar. Esas niñas crecerán pensando que el momento crucial de su vida será casarse, y después, su marido les resolverá la vida.

    Las películas de Disney enseñan que la magia lo arregla todo. Que el universo está centrado en tí, y que sólo espera que aprendas una lección para que todo lo malo desaparezca y todo salga bien al final. Y tú no tienes que hacer nada en absoluto (sólo tu número musical).

    Las películas de Disney enseñan que las cosas están bien como están, y no hay que mover el barco. Si no hay sultán, Ágraba se va al carajo. Si no hay Mufasa, el Serengueti se va al carajo. ¿No hay dioses en el Olimpo? Desastre. Los malos siempre quieren tumbar a los que están en el poder. Y eso es malo. Porque los que están en el poder son buenos. Son nuestros amigos. Sí, a cada rato nos lo demuestran...

    Las películas de Disney desconocen a la familia nuclear (papá, mamá e hijos) y tratan la orfandad como la cosa más común del mundo

    Las películas de Disney enseñan que no hubo esclavitud en el sur de EU (Canción del Sur), que el Rey Ricardo Corazón de León fue un gran rey que todos querían (Robin Hood), que el amor evitó la masacre de los indígenas de EU (Pocahontas), que el Jorobado de Notre Dame tiene final feliz. Es decir, Disney enseña puras verdades.

    Miren, Disney hizo muchas películas con animación de primera, buena música y todo eso, pero Disney dista mucho de ser un güey digno de dar consejos de vida. Él fue un explotador ojete que odiaba a los sindicatos, arruinó a mucha gente durante la caza de brujas Macarthista y fue todo un racista antisemita (sus últimas palabras: "No dejen que los judíos se apoderen de mi negocio"). Así que como brújula moral, Disney vale madre.

    ResponderEliminar
  58. Sucksana hablando contra la igesia católica????????????

    A ver pinche Batos-ahí... ponte a defenderla, quiero ver como le terqueas a la marrana mal parida de tu jefa, a ver como te va con el chicarcas cuando sepa que te atreviste a contradecirla... Te va dejar sin arrimón cótsmico una semana, y eso si te duele, jajajajaja.

    Por cierto, OGT en el muro de feisbuc del evento de la expocomic, hace el comentario de que pronto iran a Guadalajara, no me aguanté las ganas y abajo le escribí: "¿Y a Aguascalientes cuando van?" JAJAJAJAJA

    Por cierto, sucksana se apellida Romero, y el organizador del evento se apellida Romero ¿Nepotismo?

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  59. Disney es el que destrozó (y se apropió tácita, Oscarianamente) a obras maestas como Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Aladino, y un gran etcétera, desvirtuándolas, azucarándolas, añoñándolas a más no poder, quitándoles su verdadera escencia y dejando sólo el bagajo, como vil caña masticada.

    Ese es Disney. Pobres niños si no tienen otros referentes además de ese.

    ResponderEliminar
  60. otro remixes del perro mamon

    http://1.bp.blogspot.com/-y1oZiJ3Ypeg/Te2zLCJ1STI/AAAAAAAAAPk/E6i18F7ab-U/s1600/2011-06-06-joe077-es-arreglada.jpg

    Ja ja ja ja Oscar hasta un amateur te corrige y le trae gracia tus tiras pinchurrientas

    chinga tu madre Oscar

    ResponderEliminar
  61. EDGAR LEGIONARIO7 de junio de 2011, 6:06

    HAHAHAH excelentes los Remixes

    ResponderEliminar
  62. Escenarios posibles:

    - Óscar ni vota. Pero se queja de la política.

    - Óscar solamente vota por un partido que le encargue chambitas.

    - Si Óscar vota por alguien, toooda la comuna tiene que votar por el mismo candidato.

    ResponderEliminar
  63. EDGAR LEGIONARIO7 de junio de 2011, 9:12

    "Si Óscar vota por alguien, toooda la comuna tiene que votar por el mismo candidato."

    ED: Conclusión: Acarreados, borregos, que NO piensan igual, pero que se joden y hacen lo que se les diga. Pura alma guerrera en las filas de los kachunes.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  64. EDGAR LEGIONARIO7 de junio de 2011, 9:33

    ¿Sabrá Rubén nava que mióscar en uno de sus programas dijo que no aprobaba su cómic porque lo considera Fanzin No Profesional?

    ¿Y Gustavo Rubio, habrá escuchado también cuando mióscar dijo que a la animación en México le faltaba mucho?

    ¿No fue de Antonio Alfaro de quién dijo que otros hacian el trabajo y él sólo se levantaba el cuello?

    ¿Alguien recuerda cuando dijo que le habían puesto una madriza a Gallur en el programa de Nino Canún?

    ¿No dudo también de Eisner de Betteo?

    ¿Sabrá Barberi que mióscar asegura que trabajar para los gringos es bien fácil?

    ¿Y cuando aseguro que los webcomics en México no tenían su calidad cerdificada, no se llevó entre las patas a Raúl Valdes?

    HAHAHAH que bueno que todos estarán reunidos en la EXPO COMIC MX veamos cuántos amigos tiene mióscar en el medio, que no seas viejitos de la vieja guardia.

    Dicen que habrá gente chipocluda en la expo, ah y también iran los Kachunes con todo su Ta-Lento AmaTeur, sus errores de perspectiva, y de anatomía así como la guionista que el mundo sigue esperando, Sukcana Ramero con su sabios consejos de Guiniztmo y su charla: Como poner una violación en un cómic para niños.

    HAHAHAH Espero que regalen muchos scketch porque es por lo único que la gente se les acerca.

    ResponderEliminar
  65. EDGAR LEGIONARIO7 de junio de 2011, 9:38

    Alex Palomares. En 10 años con los kachunes y lo anuncian como: Pájaro Loco.
    HAHAHAHA
    ¿osea que Marrana tiene logros más recientes?

    ResponderEliminar
  66. Los logros de esos güeyes, si quieren impresionarme, tendrían que ser los desbloqueados en el Xbox. Porque sus tiras son puro fail. Como hoy que es martes y no he querido ir a ver la tira del Hoacho para no sentir que el mundo se está yendo al carajo sin escalas.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Horacio, no sé si algun día tuviste sentido del humor, pero al parecer te lo extirparon...

    ResponderEliminar
  69. Creo que NUNCA nadie había visto jamás un chiste como el que el Hoácala se pirateó para la tira de hoy.

    ¿Alguien sabe si la ex del Hoacho era una güereja, aunque sea por pintarse el pelo? Veo más posible que ninguna rubia le haya hecho caso en la vida, de cualquier manera el elemento catártico ya fue demasiado lejos.

    ResponderEliminar
  70. @todos

    fui a ver la tira de hoacho.

    me cague un poco, y vomite en la boca.

    Significancias:
    La wera ejemplifica a las mujeres de plastico....o de silicona si le miras la tetas.

    O de hule si miras la pantorrilla.... que pedo.


    Aparte de que no le hallo el chiste por ningun lado un consejo Hoacho, imponte; yo se que tu planeaste que ya que la pedorra guera se chingo el paraguas del zotaco el remate hubiera sido que se le colara bajo las piernas para taparse bajo ella, por lo menos un par de cuadros antes de que se diea cuenta.

    Y si no es eso lo que planeaste: ya te lo resolvi y neta que pendejo eres.

    Ya dejate de ñoñeces, eres un pinche adulto; usa humor de adultos si vas a poner un par de tetorras como esas en una tira, sera tu masturbacion creativa a la hora de dibujar pero ya, no mames.

    Consiguete o descargate Lil Spirou, o Titeuf.... o ya de jodido Clara de Noche si crees que el humor mexicano es "crudo rudo, grosero y no tribilini".

    Do something porque la verdad, hacer algo a huevo, sin gracia y sin siquiera intentarle es fail, y es mgafail si con eso te promocionas.

    Lo mismo va para la frente de aeropuerto.

    Brinquense al bolovan, y si el tiene los passwords para postear pos robenselos.

    De jodido eso les debe.

    ResponderEliminar
  71. La tira (es un decir) de hoy del Gachohoacho es una MARAVILLA EJEMPLAR...de lo que NO se debe hacer, claro.

    Terrible "tartamudeo" narrativo: viñetas que sobran, viñetas que faltan, cacofonía visual, abigarramiento innecesario, nulo ritmo (de ahí el "tartamudeo"), nulo crescendo y nulo remate. NADA.

    Véanla bien, niños, porque más allá del horror que les dará, enseña muy bien TODO LO QUE NO SE DEBE HACER EN UNA TIRA.


    #yladireitsiónhartíztikaapá?
    #pinchesKagengesamateurs!

    ResponderEliminar
  72. *ups, y se me olvidó mencionar el PÉSIMO DIBUJO, claro. ¿Cómo no mencionarlo? ¡Mujeres con patas como de caballo, oh my god!

    ResponderEliminar
  73. Fantasma del Despacio7 de junio de 2011, 11:53

    La tira de hoacho de hoy: como siempre, puras chingaderas de principio a fin.

    ResponderEliminar
  74. La Mamada del chamarras de hoy va a ser un reto para los remixes la verad no hay como arreglar semejante bazofia

    ResponderEliminar
  75. Que alguien me aguarre!, despues de ver tremenda pendejada, me quiero sacar los ojos!

    ResponderEliminar
  76. Lo mejor de la tira de hoacho es la explicación que termina con un sónoro "¡Ja, ja!, el simil en comic de las risas enlatadas de los sitcoms de Jorge Ortiz de Pinedo.

    Pobre hoacho, no se le da para nada el formato de tira de gag, pero como el fubar los obliga a todos a la misma premisa (caricaturización infantilizada del autor en situaciones zacarinas y baladís)se chinga. Y a leguas se nota que no le gusta hacer la tira.

    Por respeto a sus lectores y al fantasma de Charles Schulz, retirate hoacho.

    ResponderEliminar
  77. Nunca dejan pasar una oportunidad de atacar a la mujer, verdad? Sea Mayinesa quejandose de ser mujer, sea hoacho mostrando que las mujeres sólo se quieren aprovechar de él y el universo las va a castigar, sea sucksana dándole la razón al chamarras diciendo que las mujeres se embarazan para engatusar al hombre, sea el chicarcas... bueno, abriendo el hocico.

    ResponderEliminar
  78. Y lo más chistoso es que guacalachintón ve todos estos comentarios nada halagadores sobre su tira y en lugar de sentirse de la chigada porque es la verdad, se masturba al más puritito estilo FUBAR: "si no les gusta, no la vean. jajaja #milchuchis es que me tienen envidia, no pueden vivir sin vernos"...

    ay losers!

    ResponderEliminar
  79. Y lo más seguro es que el piensa que si es chistoso por que tiene más de 20 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  80. Hello Una pregunta para alguien que sepa de comic nacional me encontre una de esas revistas viejas conocidas como "sensacionales" y el dibujante de la misma era un tal Humberto Sandoval este seria el Horacio firmando con otro nombre o si hay un dibujante Humberto y ambos comparten el mismo apellido a ver quin me reselve la duda gracias

    ResponderEliminar
  81. Edgar Legionario dice:

    "así como la guionista que el mundo sigue esperando, Sukcana Ramero con su sabios consejos de Guiniztmo y su charla: Como poner una violación en un cómic para niños"

    ¿Dónde están las copias donde se puede ver eso? Marty Mcfly tiene chamba.

    ResponderEliminar
  82. Amigo anónimo de las 13:45 eso esta ya esta cubierto aquí:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l87b0a0lDd1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1307561989&Signature=Mqeb5C2%2BubFTm8y9A6klNMFGEwg%3D

    y un poco aquí de acuerdo a la interpretación que le quieras dar:

    http://emelkin.tumblr.com/post/1004847659/mas-del-mentado-proyecto-e

    ResponderEliminar
  83. HAHAHAH ya Chicarcas ya corrigió a la milenaria Iglesa Católica.

    Chicarcas dice: El Diezmo no es dinero, sino que ayudes a 10 personas.

    Esta es: Palabra del Lhoyo.

    (todos dicen) Te pateamos el hoyo.

    ResponderEliminar
  84. Sabiduría del Chamarras: Mi papá... eh... saben que ami no profeso ninguna religión, por lo mismo. Porque si la vas a profesar va a ser bien y si no, po's mejor ni la hagas...

    ED: HAHHAHAHAAH ¿y tus tiras, wey? ¿Porque PUTAS no aplicas tal sabiduría los martes?

    HAHAHA NO MAMAR

    ResponderEliminar
  85. El papá del Chamarras le regaló un cuadro de la última cena y el Chamarras le dijo que no lo podía aceptar, porque él no profesaba esa religión. Y que si se lo llevaba a su casa (su casa de casado) lo iba a meter al ropero.

    HAHAH como de seguro también hizo con su hija el cabrón, ¿verdad?

    Filosofía Chamarril.

    -Si vas a profesar una religión, hazla bien. Sino, no.
    -Si vas atener una hija, NO la mantengas.
    -Si vas a hacer tiras cómicas, hazlas sin gracia.

    Chamarras, hubieras agarrado el cuadro de la cena. Mínimo hubieras tenido algo pa tu operación, HAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  86. HAHAHAH y dale con Sucksana y su odio a los padres católicos...

    "Y perdón pero... una sotana, un uniforme, ropa civil no hace la diferencia si es un VIOLADOR"

    ED: ¿A ustedes les parece prejuicioso? porque a los Kachunes NO.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  87. AHHAHAHA no mames, hasta ellos mismo lo mencionan, HAHAHAHA sabiduría Chamarril 2

    ¿Quién es el loco, el loco que sigue al loco o el loco?

    HAHAHAHAHAH

    CHamarras, ¿no se te esta cayendo la cara de vergüenza ante los KarmaBooMerangs?

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  88. Buen día, terrícolas!
    El remixx de la Hoacha de hoy, la tira que muchos esperamos ver algún día:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5810182112/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  89. Y que llega el Hoacho y que dice "Conque creen que siguiendo el consejo de Nath de hacer tiras no-secuenciales de un solo cuadrito no puedo ser gracioso ¿eh? ¡¡¡Pos ahora voy a ser el triple de gracioso usando 7 cuadritos para una historia que solamente ocupa 3!!!"

    Los resultados no decepcionan, simplemente porque nunca le tuvimos una pizca de fe al cabrón. Es tan sosa, tan insípida y tan masivamente pendeja como de costumbre.

    Un aplauso al remixx del Niño Genio y su tira alternativa que nos deja ver algo que ya hacía falta y todos pedíamos. XD

    ResponderEliminar
  90. Quiero enojarme con el Hoango. Quiero odiarlo por su misoginia estúpida y por su insultante falta de talento y gracia, pero... la neta esta tira es lo más triste y deprimente que he visto en mucho tiempo.

    A decir verdad, ya sería triste si hubiese sido dibujada por un chamaco de 21 años, pero esa tira fue hecha por un cabrón de ¡¡¡40 años!!!

    Toda esa ira infantiloide hacia las mujeres (objetos hipersexualizados que son intrínsecamente malignos en el universo de estas tiras) representa la frustración sexual de un pobre idiota que, a sus 40 añotes, es incapaz de concebir a una mujer como una igual. A juzgar por los dibujos, la rubia difícilmente podría ser de la misma especie que el yo caricaturizado de Hoácala (quien es un trasgo infrahumano por decisión propia del autor). Y al oír hablar al autor de estas tiras, nos damos cuenta de que, para el Chamarras, la güera representa a todas las mujeres. Y escribiendo estas palabras me cayó el veinte de porqué Hoango no quiere saber nada de su hija: Es mujer.

    Así de mucho le dolió su fracaso matrimonial (amén de cualquier otro fracaso sentimental previo a su divorcio). Hoango quedó reducido a una piltrafa resentida, hosca y amargada, que trata de "vengarse" del daño emocional recibido a través del universo ficticio de sus tiras, justo como FUBAR. Ambos, el acólito y el gurú, "resuelven" sus problemas dibujándose finales felices que nunca tendrán.

    Eso me da mucha lástima, al punto de asquearme un poco. No puedo enojarme con Hoango, pero sí quisiera que alguien lo sacara de su miseria...

    ResponderEliminar
  91. Pues me parece bien lo que digan el hecho de Oscar es la cabeza de Ka-Boom no quiere decir que el evita que las demas gentes den sus ideas y opiniones ya que el se base su trabajo en el trabajo de equipo donde todos colaboran dando sugerencias ideas opiniones y si como dice esos Trolles piensan que oscar es un dictador pues pobres estan perdidos y si tiene razon ellos se estan dando mastuerzo ellos solos ya que cuando se vea que Oscar no es lo que dicen ellos se quedaran solos sin que nada loe vea o les crea sus mentiras asi que ASdelante a todos en lo que gan ya que trinfuaran buen traabajo Oscar y si que esperen sentados esos Trolls y eso enm epscial a Lex Natalia Colin que son las trollas gordas tramatizadas y el desetor Micro tonto que se pueden ir preparando para la soledad en Internet. El que se llama vertebreker es el peor ser humano, el morira solo.

    ResponderEliminar
  92. nos vino a trolear el mismisimo alvinfan!! #aplausos

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. FUBARquian Magnets? ¿Jow dei guorc?

    Hablando del Guacalachington y la Tonawoof:

    Once upon a time, many many many many many many years ago se sucitó una historia que embargo el cicatero bolsillo del Mioscar. Guacalachington estaba a un paso (ojió ojió ojió) de convertirse en El Inmortal, aquel que no estira la pata pero fue salvado gracias a la ayuda de la tradicional y siempre confiable mula de carga Mayinesa, quien después necesito una opeación de la vesícula, un duro y debastador golpe a la economía kachunesca... otra vez, como cuando compran algo pues. Hoy en día, la historia se repite pero protagonizada por un patiño de menor (pero de muy menor) importancia: Zaca Tona (Gracias al Maestrazo Vertebreaker por los infinitos apodos que se digna vertir sobre los kachunes). Los Tanatiuhs se está quedando ciego, necesita una operación en los faros y el Mioscar nuevamente posterga la operación... o simplemente busca una excusa para deshechar a nuestra Onanomatoperra favorita. Hagamos una cooperación para juntar para la op.... ¡Naaaaaaaaah! Simplemente burlémonos de la condición kagaflanesca nuevamente. Mioscar ¿cuántos lemmings piensas perder por falta de operaciones? Uno de ellos puede no llegar a la sala del cirujano y te quedas sin mantenimiento... ¡Futs! Espera... la única que importa es Mayinesa. Tons sí, tira al Zacaduke por la ventana.

    ¡Difundan el mensaje AdN's! ¡La Tonaguagua está por quedarse ciega!

    #LoAdNSeLlevaEnLaSangre

    ResponderEliminar
  95. A la mierda karmazombie, el Chaneke puto es el lider de su puta secta a otro tonaperra con ese hueso. Vete al baldío con el maldito Gamorreano, ya que ni para hotel tienen.

    ResponderEliminar
  96. Lo que padece ZakaDuke se llama queratocono, es una deformación de la córnea que se puede corregir con dos tipos de cirugía: si el grosor de la córnea lo permite, se le implantan unos anillos intracorneales que devuelven en un porcentaje óptimo la forma natural de la córnea. La otra, mas costosa, es transplante de córnea. La solución menos costosa y es la que usa ZakaDuke son lentillas de contacto rígidas, las cuales pueden ser muy molestas si se usan lentillas que no estén correctamente adaptadas a la deformidad de la córnea.

    Pero ZakaDuke no siempre usó lentillas: hubo una época en la que llegó incluso a usar unas cubiertas de cartulina negra colocadas a los laterales y en la parte superior de su monitor, trabajando, literalmente, pegando su cara al monitor. Obvio así estuvo muchos años, porque "hay que sacar Karmatrón, es la prioridad". Lo de la operación de Hoacaracio tuvo muchos más años en retrasarse, y lo de Mayii les salió barata la vesícula en comparación con lo que la explotan, pero trataron de estirar a Mayii lo más que se pudo, pero, a diferencia de los otros dos, Mayii no es reemplazable. Además, Mayii tiene papás que si pagan los gastos médicos de su hija, por eso se operó.

    Se "emagenan" si Mayii no tuviera apoyo de su familia real, en qué situación estaría? Su cirugía no podía esperar los años que estuvo en salame espera la rodilla de Hoacaracio, o los ojos de ZakaDuke.

    Obvio que eso no lo "cura" la energía "Vril", ni los Maestros Dimensionales Ascendidos a la Derecha de Galactus. Lo curan "pulgas humanas llenas de conceptos médicos".

    #AlíviateConEnsoñacionYunCurita

    ResponderEliminar
  97. Estimados colegas:

    Vayan preparando sus dosis de envidia, pero de la amarga, la espesa, la que tiene además bilis de coraje, y van a necesitar mucha, porque como hay desconfianza con respecto a la Asociación que va a sacar a México adelante: AYNOMAMED, cito a uno de los socios fundadores: "No tienen fe en la asociación, (en) tonces, mientras menos burros, más olotes, o sea, desgraciadamente ps, nos están dejando a la Asociación pa' (ra) nostros mismos y pus, eh, este, el chiste de, la Asociación es que podamos ayudar a otras empresas a, a hacer proyectos y todo el rollo, pero como todo mundo tiene desconfianza, este, pues, la verdad, eer, ni modo" - Locóscar

    "Y que olototes ¿eh?" - La Empleada Dómestica con acciones de su Empresa también opina.

    "si, si, va a estar bueno el asunto" - Cierra Locóscar.

    Ya saben, todo #Próximamente

    Y obviamente, muchos, muchos ArdiLulz, como solo los martes se pueden escuchar.

    Descargue y ría:

    http://www.mediafire.com/?p6z93imqplllm5o

    ResponderEliminar
  98. ¡Diantres! Ese Mioscar merece arder en todos los infiernos inventados por el ser humano. Y la Onanomatoperra igual, por zorimbo.

    ResponderEliminar
  99. Son las 8:07 de la mañana y no hay tira chicarquiana de amargura y rencor... creo que hemos ganado la batalla, queridos amigos de Nat, y los chikarquianos se han retirado de hacer webcomics.

    ResponderEliminar
  100. Oh, no... por una hora pensé que el mundo era un lugar mejor y que los kaguengues habían desistido en su intento por hacer webcomics... Ya subieron la tira de amargura y rencor y sale Gantus, Maya, Sopelana y Nat, los villanos favoritos de los Kachunes...

    ResponderEliminar
  101. La secta nos dedica otra tira de fantasía. ¡Seguimos ganando!

    Lástima que esta tan mal dibujada y coloreada. Una de las peores que le hemos visto al estudio sin talento.

    ResponderEliminar
  102. ¿Así que el yoyo ya sabe quiénes lo tatacan?
    ¿Y lo descubriste solo, tripón? ¿O Samed te lo receló en un sueño después de tragarte los tamales que olvidaste en el refri?
    Gantus, la Maya, el Sope y Arceo (¿o al Gandul le gusta Star Trek?), TODOS ya revelaron/revelamos que nos cagas, marrano.
    En cuanto a la vera identidad del Mairo Natas...
    Entiende, bola de sebo naucalpense: TODOS somos Nat -- en un buen día TÚ también eres Nat.

    ResponderEliminar
  103. LA Gordita es Lexell?

    ResponderEliminar
  104. Hay una implicación interesante en el texto explicativo y la tira: que solo los de afuera de la secta tienen libre albedrio.

    Es verdad.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta como esta bola de pendejos creen que son profesionales...

    ResponderEliminar
  106. El mismísimo maestro Nat en las KK's... #Win.

    ResponderEliminar
  107. Es de llamar la atención, la proyección de la tira del huacalacho hoy en el rencor y amargura de los miércoles:
    No pueden concebir que los demás estén de acuerdo con algo sin que haya un líder sectario manipulador detrás.

    Yo, que soy el mismísimo blume, no tengo idea de quien diablos es Nath. Pero ni falta que me hace. Estoy completamente de acuerdo con lo que opina. Es más, siento que ha continuado lo que yo alguna vez empecé con más ingenio. Tampoco se quien es Vertebraker o el Testigo. Es más, ni siquiera conozco a Maritza. No necesitamos vivir hacinados en comuna y someternos a un "líder" para pensar que los Fubarbianos son un asco!

    Saludos Legionarios. Es una verdadera pena que no recuerdo el password de blogger.

    ResponderEliminar
  108. jajaja sonó raro... esperen que el Maestro Nath es más ingenioso de lo que yo alguna vez fui. Eso quise decir.
    Salud!

    ResponderEliminar
  109. Sir Caballero, un saludo, qué bueno que viene a la pachanga. :D

    Por mucho que me gustaría decir que fui yo el que le puso Zaca Tona al pobre perro faldero del Chicarcas (pero que es como esos perrillos chihuahua: equis, de ojos deformes, gritones y se creen perros guardianes pero nomás les echas un pisotón y salen chillando), en realidad es obra del Maestro Nath. Lo de Onomatoperra sí lo hice yo bajo un anónimo, nada más para caldear más los ánimos, jajajaja, aunque ahora que sé lo de su próxima ceguera entiendo mejor las deficiencias de su "arte".

    Créame que por mí no quedará ocurrencia e ingenio qué aprovechar en burlarme de esos pobres fubarquianos y los olototes a los que le van a sacar punta con la cola, ya quiero ver cómo se multiplican los invendibles, jajaja.

    Todos somos Nath. Pobrecito mi FUBARcas, piensa que los borregos somos nosotros. XD

    ResponderEliminar
  110. Testigo tiene toda la razón y de un sólo plumazo dejó ver la vacuidad intelectual de la locura de OGL: Ni la energía vril, ni los maestros ascendidos, ni los boquetazos curaron a la Mayi. ¿Qué hubiera ocurrido si el cirujano en medio de la operación se le hubiera ocurrido desaprender lo aprendido?

    La tira de KK es para la crestomatía; el nivel de ardilulz es alto en ésta. Y vuelve la burra al trigo con la explicación de "nos envidian por tener éxito". Si esa lógica fuera correcta Bachan no podría poner pie en el internet sin esperar una lluvia de tomatazos. Betteo tendría que salir a la calle con una bolsa en la cabeza y Guillermo del Toro tendría que vivir en una cueva.

    No hay envidia, Hoacho, hay asco y falta de respeto, principalmente porque sienten que son exitosos. No lo son y su hambre (la de la panza, no la de ensoñación)lo demuestra.

    ResponderEliminar
  111. jajaj esperen!! que mal dibujan de verdad!! ni enterado que el del tercer cuadro es gantús!! jajaja a Gaby la "reconocí" por el disfraz de gatito pero los otros quien sabe! que mal dibujas guacho!!

    Ah no! ya se! los dibuja mal a "propósito" para que cuando le digan estás dibujando a fulano o mengana pueda decir, "no es cierto, tu te pusiste el saco, no era fulano es otra persona"

    LOL

    ResponderEliminar
  112. ¿Cuántos anónimos realmente le arden en la cola al Chicarcas? Pues todos, y todos son uno para él, pues no les puede poner rostro, nombre y antecedentes, indispensables para la descalificación por ataques personales que usa Oscarito para desviar el tema de que es un pinche fracaso masivo.

    Y los que tenemos rostro público, desde sus ancestrales "enemigos" que la verdad ni lo consideran rival, o los críticos que con o sin malicia dan una opinión que no le parece, o los ex-fans que le han expresado su decepción, o los que somos simples fans de los comics y que podemos tener un pseudónimo o no o ser quien queramos, le ardemos tanto o más que los anónimos.

    Para empezar, cualquier calumnia que ha sacado se la hemos retacado de vuelta por el chimuelo, pues bastan unos teclazos para demostrar que es mentira. Y cuando despotrica que es porque lo envidiamos, basta ver quién es, cómo tiene a sus pendejuchos, y cómo le va en la vida para saber que no hay nada envidiable en ser un orate bocazas que no aguanta la carrilla de regreso, solamente quiere chingar y que no lo chinguen.

    Pero si él solito se chinga re bonito cada que habla, con los Kaboomerangs regresando a él siempre (gracias por los audios, Testigo), nosotros poco tenemos que hacer más que señalar y seguirnos cagando de risa. Sigan apuntando con el dedo al loco del pueblo, cree que nos tiene rodeados. XD

    ResponderEliminar
  113. Estoy escuchando los ArdiLulz de ayer, al menos el primer archivo hasta donde voy, está bastante entretenido, lleno de verdades y disparos en el pié: justificaciones de sus fracasos, de como son pobres víctimas de las mafias y de como los de los dineros no creen en los soñadores. De como con dinero las cosas si funcionan. Habla de como aunque trabaje uno o unos pocos en el SinEstudio, la ganancia se reparte entre todos, porque se trata de SALVAR AL ESTUDIO PRIMERO, antes que las carreras personales. Y lo mejor es que en la tira de miércoles dicen que nosotros somos los borregos del maestro Nath, cuando aquí todos somos libres de ir y venir cuando se nos antoje, no nos condicionan la "estancia", como a cierto integrante del Dúo Mezclilla.

    Saludos a Blume, soy fan! Si algo le puede retorcer las entrañas a Chicarcas es no saber quienes son sus detractores, y pobremente piensa que solo son unos pocos... jejejeje

    Lo que pasa es que le falta ensoñación para emagenarse las identidades de quienes lo ponemos en evidencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. http://i.imgur.com/yM1oI.jpg

    Le regalo mi dirección artistica a los Kaboomes con mis observaciones de su nueva tira de amarga fantasía.

    Increible que se necesiten 3 personas para hacer un mugrero así, pero así lo hacen.

    ResponderEliminar
  115. @Maese Vertebreaker:

    Verdad pura y dura que le rompe el boquete al Chicarcas ha dicho. Si algo le arde a Locóscar más que un anónimo, es una persona que "tiene plenamente identificada"' pero que no se amedrenta con sus ladridos y amenazas legales.

    Y de los que usamos pseudónimo, de muchos, por mas que trate de ponernos rostro, nunca sabrá quienes somos. No tiene una somera idea. Chicarcas, te daré una pista de quien es quien graba tus alucines en audio: no es quien dibujaron.

    Pregunta a tus Maestros dimensionales quienes son tus detractores sin rostro. O qué, ni eso pueden?

    ResponderEliminar
  116. Fantasma del Despacio8 de junio de 2011, 12:47

    Lo que pasa es que me tienen envidia porque ante la naturaleza sí soy alguien.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5812034151/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  117. HAHAHAH geniales los remixes.

    La tira de hoy, homenaje al maestro Nathaniel El Grande.

    Y como bien han dicho: somos nosotros a los ojos del pobre Chamarras los borregos de Nathaniel.

    HAHAHA Chamarras, estás taan lejos de la verdad, como lo estás de tu hija.

    Muy buena la corrección Hartística, porque ya se pasan de amateurs, con eso que hacen las tiras "por hobbie" no es disculpa pa hacerlas chileramente.

    Oigan... y si Nathanieles fuese...

    ?

    La hija del Chamarras

    Oh mY GOD... eso sería...

    ?

    ¿Karma?

    ResponderEliminar
  118. Chido remix! las correcciones tan muy chidas, sigo pensando lo mismo, esos weyes hacen puras pendejadas y creen que son profesionales.

    ResponderEliminar
  119. Excelente (y verdadera, no nada más "de a mentis") Direccion Artística, así con mayúsculas. Felicidades, Anónimo 12:30!

    Si eso hiciera el inútil del Locóscar cuando le llevan el boceto, entonces si merecería después de las correcciones esa tonta firmita de "Ok", pero ya sabemos que las tiras (?) salen "como van y al chilazo", que nadie las corrige, y que DE TODOS MODOS no tienen gente capacitada para ello (¿El Fubarcas? ¿La Sucksana? ¡ya parece! XD).

    Sigue con tu "direitsión hartíztika" de a mentiritas, Pendeloyo, oh qué ni eso puedes?

    #chorrosdedireitsiónhartíztikaajá

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor