Videos oblongos presenta: Clásicos de ayer y hoy.

Chequen una aparición en el minuto 46. Y después.... ¡Gallur les da una guamiza!



Update: Para no hacer otro post les dejo a los Monokings (o" reyes-moneros") con un tema dedicado a la tira de Poffetts de hoy. Atención a Gordhoul en el güiro.


86 comentarios:

  1. La ropa que visten los chavos de la tira de Poffets, siempre los viste cool, de hecho uno de ellos parece sacado de los supersónicos; en cambio el buen poffets se dibuja como granjeros de Kansas. Sí apaaaa!

    ¡chale!

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos "valores" ¬.¬ tienen la culpa de todo, que los quemen con leña verde!!

    Jajaja bien por Gallur XD

    ResponderEliminar
  3. locoscar gonzalez trololoyo29 de junio de 2011, 15:43

    chale el ñor' del memin deberian de subtitularlo......y a huevo el papaNATAS del padre del fubar a huevo queriendo salir a cuadro

    ResponderEliminar
  4. Wow que bien se ve Ángel Mora para tener 87

    ResponderEliminar
  5. "Los jovenes son enemigos de los directores artisticos", supongo que esa es la razón por la cual "los jovenes" no quieren SU direccion artistica, nos ven como enemigos y así nos tratan de entrada...

    ResponderEliminar
  6. me muero de risa, la cara de Gallur de "pinche vieja loca"

    ResponderEliminar
  7. ¡Sextas! (Ya oí los audios, son tenebrosos).

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que ya dieron el rucazo. Punto. Todo lo nuevo es malo, todos los jóvenes son rebeldes, todo lo que era malo y rebelde en los 70s en realidad era bueno y clásico. Qué mamada. XD

    Típico argumento de viejito. Así no me verán dentro de 50 años, espero. O_o!

    ResponderEliminar
  9. se me hace cagado como la chuchy espera que se respete a los maestros, y ella es la primera en hablar irrespetuosamente de lo que ella llama los "nuevos historietistas"...me cae pinches kagoones arrogantes...

    ResponderEliminar
  10. ¿Dije dentro de 50 años? No, la verdad no creo vivir tanto, pero seguro pasando los 40 o 50 años voy a empezar a despotricar contra esos jovenzuelos nacidos a principios de siglo que no respetan a los grandes maestros cincuentones, solteros quedadazos y visionarios Alex y Mayi, jajaja. Obviamente, la nostalgia y la amnesia selectiva vuelven de oro hasta nuestros recuerdos más detestables. XD

    ResponderEliminar
  11. ¿Individualidad, personalidad propia? ¿que chingaos es eso?

    ResponderEliminar
  12. ¡Ese disco ya se rayó! ¡Esa tira ya salió!

    ResponderEliminar
  13. Para el Palomares: cuando sientas que no se te ocurre nada nuevo solo has FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para que logres hacer algo nuevo e interesante...

    ResponderEliminar
  14. No salen ni a tomar un cafecito
    http://www.eluniversaldf.mx/otrasdelegaciones/nota28784.html

    ResponderEliminar
  15. Señores, con la pena, su época fue muy buena, les fue bien, les tocó la etapa perfecta para desarrollar muchas historietas, personajes que divirtieron a mucha gente. Época en la que no existía el entretenimiento casero como hoy en día, vamos, ni siquiera la TV estaba en todos los hogares y no tenían transmisiones todo el día. Con los contactos adecuados (viva México), se podía publicar fácilmente una historieta, casi cualquier cosa (si no me creen, vean a Kalkatrón y los Transormers de caja de leche), y se vendía bien.

    El entretenimiento siempre ha sido negocio, siempre. La TV se convirtió en la forma más cómoda de entretenimiento para la masa. La llegada del video en casa, por ejemplo, terminó con las largas temporadas en cartelera de películas exitosas: recuerdan la leyenda "4 meses de éxito en taquilla" en las carteleras de los
    Periódicos? Ahora hasta películas de éxito probado como "Dark Knight" la misma distribuidora la saca de cartelera para que no "compita" con las ventas de DVD y Blu Ray.

    Y ahora se venden mas libros digitales que impresos, gracias amlos dispositivos móviles como Kindle y iPad; además, ya la música y las películas se pueden adquirir de manera digital, sin acumular cajas en casa. Cada vez los espacios de vivienda son menores, y los formatos digitales son una buena opción para ahorrar espacio; incluso las editoriales norteamericanas están ya vendiendo ediciones digitales de sus títulos.

    En resumen: no volverán esas "viejas glorias de la época dorada de la historieta mexicana" simplemente porque no existen las mismas condiciones, variables y elementos de esos años. Si me equivoco y vuelven a vender millones de ejemplares impresos de Kalkatroll y los bollera transformables, le voy a lavar el tinaco a los K! un mes gratis, hasta yo pongo los insumos y les compro Crujipollo.

    ResponderEliminar
  16. Disculpen las faltas de ortografía, estaba escribiendo desde un iPod. Cosas de la tecnología que usan esos rebeldotes inconscientes en lugar de mandar su cartita al periódico local para esperar días en expresar su opinión a cerca de una publicación que hablaba de un evento que pasó hace un mes.

    ResponderEliminar
  17. Esa Doña esta loca. No hay duda.

    Lo que me dio risa, es que el mister que contesto primero fue mas mesurado y conciliatorio, mostro lo evidente. Las generaciones de abuelos siempre han sido diferente a las de los nietos. Si entre generciones de Padre-hijo hay diferencias, con 2 generacions de diferencia hay mas cambios visibles. Lo que es tan Kachunamente criticable es la arrogancia. Son fatuos al criticar, ignorantes para expresarse y nunca aplican ese dicho que alguna vez imprimio Locloyo:
    El sabio calla, el inteligente opina, el necio (Ka-boom) grita.
    Tu-tu-ruuu (Steins;Gate)

    ResponderEliminar
  18. Es como esperar que vuelvan las radionovelas o el vodevil o las carpas

    ResponderEliminar
  19. Lo que pasa es que a los maestros de la vieja guardia, no les quedan fuerzas para sacar el FUUAA

    ORALE MAESTRO ALIVIANESE... FUUUUAAAAA! Y proyéctelo hasta el universo.

    ResponderEliminar
  20. Aqui esta la tira annterior de donde fotocopiaron la de este miercoles se publico el 18 de Agosto 2010

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/08/profesionalismoprofessionalism


    comparen con la ultima para que vean que solo son unos inutiles que se plagian todo asta a ellos mismos Profecionales mis huevos son los mas amateurs que conosco


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/06/tiempo-de-esperawaiting-time

    chinga tu madre Fubar

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo añorando a los maestros del pasado, esos que plasmaban su arte en las paredes de las piramides o en muros de cavernas, ese si era verdadero arte mistico y con mensaje para las generaciones futuras, no como esas mafufadas en papel que se han de comer las polillas.

    ResponderEliminar
  22. HAHAHAHAHA, esos grandes maestros que pintaban la cara de sus guerreros y que hacían pintura con los hojas de los árboles.

    AH huevo, esos sí eran maestros, no los mariconcitos que van y compra su tinta china a una tiendita y que para hacer fuego, usan encendedores o cerillos en ves de perdernales, hojas secas y leña.

    ResponderEliminar
  23. En las dos tiras que nos muestra el anon de las 00:30 me llamó la atención que los chavos son exactamente los mismos vestidos de la misma forma. Repetirse con la misma idea podrían Palomitas y Fubar argumentar que lo repiten "a propósito" ¿pero los personajes y hasta la ropa?? WTF??

    ResponderEliminar
  24. Lo repite porque esos dos chavos siempre son "el mal ejemplo". Son personajes recurrentes, uno se llama Diego y el otro sepa la madre.

    Lo que sí está cañón es que repitió exactamente la misma idea. Y después de un año su dibujo es exactamente el mismo.

    ResponderEliminar
  25. Lo que ellos piensan que es "continuidad y coherencia" nosotros lo vemos como ESTANCAMIENTO. Y es cierto, por eso Locóscar mantiene su mismo peinado y forma de vestir desde hace DÉCADAS; el mismo Hoacaracio en uno de los programas recientes comentó con respecto a Humberto Ramos que no se puede confiar en una persona que cambia de forma de vestirse y peinarse con frecuencia.

    Pero ellos evolucionan, si no, vean la piedra verde.

    ResponderEliminar
  26. Del video, Gallur fue el más lúcido y aterrizado, seguido de Ángel Mora. El señor Sixto Valencia hizo su show, el Señor Seiya, digo, Pegaso, mostrando los primeros signos de adoctrinación... y bueno, a la fiesta no puede faltar un amargado.

    Priceless moment: Cuando el Master Gallur empieza a mencionar la obra de Sixto (Memín Pinguín), de Mora (Chanoc), voltea a ver a OGG y trata de pensar en algo con la misma trascendencia de los ya mencionados y no lo relaciona con nada, el papá de Chicarcas le tuvo que decir que estaba relacionado con Hermelinda Linda... pero esa es otra historia :D

    ResponderEliminar
  27. Hace poco vi a los Kachunes en la Expo, y vi siniestramente que toda la bola estaba vestida de pantalones y chamarra de mezclilla (y hasta el mismo modelo)... no solo imitan a OG en la actitud sino hasta en la ropa (y encima todos pegados como muéganos)sin personalidad propia tipo zombie, y no habia visto eso desde el escándalo de Sergio Andrade, donde al momento de ser detenido, las niñas que lo acompañaban vestían y se peinaban todas de la misma forma. Que miedo.

    ResponderEliminar
  28. Hace poco vi a los Kachunes en la Expo, y vi siniestramente que toda la bola estaba vestida de pantalones y chamarra de mezclilla (y hasta el mismo modelo)... no solo imitan a OG en la actitud sino hasta en la ropa (y encima todos pegados como muéganos)sin personalidad propia tipo zombie, y no habia visto eso desde el escándalo de Sergio Andrade, donde al momento de ser detenido, las niñas que lo acompañaban vestían y se peinaban todas de la misma forma. Que miedo.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, Testigo, es que en parte tiene razón Hoacho. ¿Cómo chingados vas a confiar en alguien que tiene para comprarse ropa para distintas ocasiones y climas, para ir al peluquero una vez al mes, para expresar su puta individualidad con accesorios, gadgets, fragancias y calzado? Está muy cabrón dar ese salto de fe, profesionalmente, si solamente sus ideas y trabajo son lo que lo ha hecho famoso, apreciado, multipremiado y cotizado.

    Mejor confiar en alguien constante, congruente con sus orígenes y aspiraciones poquiteras, en alguien con otra consciencia (u otras 5, viviendo en la misma cabeza olmeca), en alguien que no tiene que cambiar ni de peinado (nada más pintarse un chingo las canas para que los niños no se espanten del viejito panzón que los regaña porque nacieron en el 2000), en un pro cuyo único cambio es el grado de aferramiento por sus ideas más viejas y obsletas. Y es que confiar en un cincuentón infantilizado con delirios de indígena trekkie te garantiza que tus sueños nunca dejarán de ser pura fantasía. XD

    ResponderEliminar
  30. Y es que no NADA MÁS por ser "viejo" eres digno de ejemplo y de que te alaben y te siguan los jóvenes buscando tu experiencia. No.

    Hay viejos pendejos, hay viejos geniales. Hay viejos mediocres, hay viejos iluminadores. Hay viejos estancados en el "es que antes fue mejor" y hay viejos puestos al día, felices. Viejos de pensamiento rígido y arcaico y viejos de pensamiento inquieto, renovador y asombrosamente joven.

    Hay viejos maravillosos que hicieron (dibujaron) por ejemplo "Chanoc" o "Memín", con un dibujo además en su momento sólido, fresco, en perfecta sincronía con su tema, y otros viejos de dibujo muy menor, muy mediocre, y que además dibujaron para un tema chafón, sin trascendencia alguna...como "Hermelinda Linda", historieta esperpéntica y guarra.

    ResponderEliminar
  31. *uf, perdón por el "siguan" ¡El diablo Chuchiano me hizo hacerlo!

    ResponderEliminar
  32. Jueves de tira palomera que nadie quiere ir a ver de todos modos. Apestas, EdiPoffets.

    ResponderEliminar
  33. Correcto. Los jueves son los días más flojos de los KKs. No es coincidencia que aquí también el interés por las desventuras del Palomares se vaya al suelo a menos que el Niño y el Fantasma las transmuten.

    ResponderEliminar
  34. Fantasma del Despacio30 de junio de 2011, 12:14

    Todo con enjundia.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5887836303/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  35. Anonimo del
    30 de junio de 2011 00:30

    Brillante la evidencia. Recuerdo que uno de los Paleros Ka-boones se quejo una vez porque no producian buen material. este compa daba clases de diseño y le daba a sus alumnos la tarea de estudiar las tiras del Kabhoyo. Con estas chingaderas yo creo que sus estudiantes ya le dijeron a podre profe que ya ni la chinga. Si esas mamadas son algo para estudiar, entonces los alumnos no van salir de perico-perro.

    ResponderEliminar
  36. @Maese Verte:

    Exactamente, confiar en personas que logran el éxito por si mismos, que tienen una identidad propia no Chicarquiana, libre albedrío, ganas de sobresalir, trayectoria exitosa, evolución constante, admiradores sinceros de su trabajo, satisfacción personal, BUEN GUSTO PARA VESTIR, en fin, personas que tienen sentido común... ¿cómo confiar en ellos si no estás certificados y bendecidos por Locóscar y su papá, quienes son los únicos avalados y reconocidos oficialmente por los maestros diversionales para avalar y certificar calidades solo inferiores a la suya para no hacerlos UBICARSE en su lugar?

    ¡Va de retro!

    ResponderEliminar
  37. el hecho de comentar sobre los gustos al modificar la apariencia significa:
    #envidia
    #coraje
    #nadaconquedefenderse
    #lesardio

    alegan que les tienen envidia por su trayeitoria, infancia feliz, jamilia cotsmica, chanclas digo chancros digo chakras....

    #dimedequepresumesytediredeloquecareces

    ResponderEliminar
  38. Al Chamarras le dió envidia que Humberto se pudiera gastar SU DINERO en cosas tan vanales como cortarse el cabello o comprarse ropa de buena marca en vez de cooperar para la operación de su rodilla.

    Chamarras, tas muy lejos de siquiera rozar la sombra de Humberto. Ni con tus 30 años de esperpencia, y 8 cabrones ayudandote, has podido siquiera acercarte a un milímetro al hueco que dejó Humberto en Kabun. Y con esas actitudes envidiosas, más que acercate te alejas.

    En vez de estar criticando a los demás, preocúpate por la hija que abandonaste. Esas si son cosas que te deberían importar, no como se viste o se peina el vecino.

    #HagoHistoriasParaNiños-PeroNoMePreocupoPorMiHIja.

    ResponderEliminar
  39. De acuerdo en cuanto a las tiras del Edipoffets. Son las más flojas e intrascendentes, que es la muerte artística.

    Por ejemplo, las del Hoachogacho son tan pero tan malas, que su única "virtud" es que no te dejan indiferente, te encabronan en nombre de los dioses comiqueros, y tiene uno que apalearlas como mínimo desquite por tales afrentas.

    Pero las del Poffets...ni eso. Ugh!

    #Tasjodidopoffets
    #hastaHoachopapádamásquehablar

    ResponderEliminar
  40. El Chamarras nomás va a misa a ver como se visten los demás. Mi Paz Os Doy Y Adiós Que Te Vaya Bien.

    El CHamarras es el típico envidioso del vecino. En sus comentarios en los Ardio Lulz siempre habla de cómo recuerda cuando al sacerdote le iba bien y el nomás veía que cambiaba de coche o esas cosas.

    Ya está grande, pero nunca pudo superar las carencias, de seguro cuando su vieja quería "que aplicara con el chivo" la barra de este inútil ha de haber sido que era muy interesada y que nomas le preocupaba: Comprarle ropa a la niña y que hubiera leche fresca en el refri. Pinche Vieja Interesada, ¿verdad, Chamarras, que era una como la Güereja?

    ResponderEliminar
  41. @Don Fantasmón
    Qué buena censura, jajaja. Y tanta mamada para nada, ése Poffets ya se está viendo afectado por la realidad. XD

    @Testigo
    Pues que empiece por ser derecho y cerdifique aunque sea a Mayi ya como alumna graduada de su tutelaje retro. Ya que la deje de presentar como su aprendiz, que la deje salir a ser alguien. Jajaja, ya mero...

    @Edgar de las Legiones
    Las peores envidias son las que le ha de provocar ver a diario que el Poffets sí tiene pegue (aunque no lo use), que Mariana sí tiene habilidad (aunque no la use) y que la Sucksana sí se lleva bien con su cría. Ignoro si le envidiará algo al FUBARcas, la verdad está cabrón pensar en algo qué envidiarle al OGT, pero igual y está esperando heredar algo al ratito que se tuerza el Loyo. XD

    ResponderEliminar
  42. Pos ya vi el video. Ah, que moderador de panel tan pinche. No sé quién es, pero dan ganas de darle un putazo en las muelas por antipático. Necio el cabrón a imponer su punto de vista y luego preguntarle a los rucos "¿Verdad que sí, maestro?" "¿Verdad que usted sí está de acuerdo con mis dogmas? ¿O me equivoco?"

    Y Miss Ecuador en el minuto 46 y cacho está peor. "Hai muchos ejos ¿Por ké no eztán esoz dyske hobenez balorez aki aora, ê?" (¿Será acaso porque aquél panel era para los dibujantes del Año del Caldo, botijona imbécil?). Me ENCANTÓ que Gallur le dijera "Esteee... no, usted está pendeja. Esta situación no es culpa de nadie" Me gustó que, pese a la presión del moderador y de Chuchy Rotoplás, Gallur no dejó que el panel se volviera un hate fest contra cualquier artista del cómic de menos de 40 años

    ResponderEliminar
  43. La soberbia manía de entrecomillar con la mano -como si su tono de voz resultara insuficiente. Hasta de los recursos gestuales abusa esta "mujer"; comvirtió un gesto irónico en irritante muletilla visual.

    ResponderEliminar
  44. me encanta que OGG dice "hay que estar unidos" y al mismo tiempo admite que ni los que están en esa mesa se pueden ver y menos trabajar juntos.

    #nomameyes

    ResponderEliminar
  45. Y la terquedad absoluta de meter a TODOS en sus pleitos, buscando apoyo a como dé lugar.

    La jugada de la Susanafabitch era provocar que los "Maestros" dijeran nooo sí, pinches chamacos pubertos, ya no hay respeto, por eso etc etc... y luego subir el video a memelkindos y decir ya veeen, tenemos razón!

    ¿No se les hace raro que ellos, que graban en video hasta cuando están dejando salir el FUAAAAA, no hayan subido a youtube la conferencia de su don señor papá?

    (el video de los rucos maestros, por cierto, se lo mandé yo a Mr. Nat, y lo encontré en cultura comic)

    ¿Ni la suya?

    ¿Alguien fue a la conferencia de los kachunes y pudo permanecer suficiente tiempo DESPIERTO para decirnos qué pasó?

    p.d. suicídence kachunes, sobre todo tú palomares, tu tira es tan X que es como si no existiera

    pd2 aunque ya me morí sigo posteando, como les quedó el ojo?

    ResponderEliminar
  46. Estamos a Jueves y no temos una Reaccion o algun comentario de parte de Oscar Gonzalez Guerrero, respecto a la autoria de Hermelinda Linda, el no a dicho nada ni en el programa de radio ni en su blog o el de Kaboom, me parece que no dice nada por que no hay nada que decir , como dicen en mi rancho el que calla otorga, por favor que algun alma caritativa corrija la Wikipedia para poner a Jose Cabezas como el creador de Hermelinda Linda , me pregunto con que cara pudo OGG estar haciendo carabanas con sombrero ajeno durante tanto tiempo,

    #MIPAPAYYOSOMOSMAESTROSDELAHISTORIATA

    ResponderEliminar
  47. HISTORIATA MONOLÍTICA

    #LOL

    ResponderEliminar
  48. ¿Me pregunto si la semana entrante también veremos otra tira repetida?

    Será divertido juntarlas todas en una sola imagen. Como las anteriores acerca de la TV donde lunes, miercoles y viernes fueron para decir exactamente lo mismo respecto a la television.

    ResponderEliminar
  49. Jajaja, Historiata Monolítica se mata a la Memoria Histórica de los Kagaflanes. Kunda Kalari mis huevos megalíticos. XD

    ResponderEliminar
  50. locoscar gonzalez trololoyo30 de junio de 2011, 17:10

    ayer me arriesge a "leer" las tiras del poffets y casi senti una microparticula de lastima x el....se nota que le urge darle una cogida a su mamá lo pide a gritos en cada tira y lo disfraza de humor...su complejo de edipo lo esta matando por dentro....pero ahora que lo pienso una persona de 30 y tantos (desconozco su edad) y que solo realiza tiras sobre la relacion con su madre no creo que sea muy buen estado psicologico...........ademas de que me recuerda al director skiner de los simpson y creo que es el futuro del poffets en caricatura

    ResponderEliminar
  51. Diario de Edipoffets.

    Querido Diario, estaba con mi mamá todo el día y sentía un horrible calor en la cabeza que no me dejaba pensar y sólo podía imaginarme a mi mamá desnuda. Y había algo (no me atrevía ver) que crecía en mi entrepierna y me dolían los chicharitos.

    Llegue a casa y me metí al baño, tenía que dejar que eso que crecía en mi entrepierna se liberara. Cuando me quite el calzón, mi pipí estaba tiesa y dura como si estuviera muerta, y mi calzón estaba todo embadurnado de una sustancia pegajosa y como si fuera "telerañas del hombre araña"... Me eche agua fría y sentí que poco a poco iba recobrando la conciencia, seguía pensando en mi mamá, pero poco a poco le fui poniendo más ropa.

    Primero un brasier, luego un calzón, una falda laaarga hasta los tobillos y playera de manga larga, una gorra y así, hasta que mi pipí volvió a ser diminuta e insípida.

    Ojalá mi mamá venga pronto a darme mi beso de as buenas noches.

    ResponderEliminar
  52. Chale, mi Poffets, sí das un chingo de miedo y creepyness. No te mando a chingar a tu madre nomás porque de eso pides tu limosna.

    ResponderEliminar
  53. Haikus Kabuumensos

    El Hidrogeno, la Sal, el Guayabo

    Caminos que se tocan, Al pasar el tiempo, Salta la rana

    Cae lluvia, Se inunda el valle, Caca en mi sopa

    Hasta el caracol mas lento, Escala el Monte Fuji, Oscar no

    Luna despejada, rodeada de bosques, Interior hueco

    ResponderEliminar
  54. Me falto: Frente de Mayi

    ResponderEliminar
  55. Llego tarde de oir Radio Boquete, pero no mames, el abogadito no supo definir un concepto simple de derechos de autor?? (Y lo hizo mal, por cierto).

    Otra: de cuando acá Tijuana es estado? Ah cabrón, segurito anoche que me quedé jetón declararon su independencia. Ahorita han de estar anexándose los territorios de California.

    Se nota que NADIE en esa casa pasó por la escuela. NI DE NOCHE.

    ResponderEliminar
  56. Palomares....matate wey, en serio.

    Estas muy cerca del nivel de hoacho en intracendencia.

    ResponderEliminar
  57. Jajaja. Niño Genio, las dos tiras son la onda, pero me latió más la del miércoles, porque Hubica a los KKs en la realidad, no donde quisieran estar. Ni modo, Kachunes, no todos pueden ser Bef, Bachan o Clement. XD

    ResponderEliminar
  58. EDGAR LEGIONARIO1 de julio de 2011, 8:54

    HAHAHAH Niño Genio, cabe mencionar que la vieja que esta con el Chamrras en la foto, pidiéndo un autografo, que diga un "dibujito" no es fan. Es una amiga, así que no cuenta como público, porque como dice mióscar, no se salva la industria haciendo dibujos que nomás le gustan a tus amigos.

    #NoSonAmigos-SonFamiliaNoConsanguinea-AMiNiñaSIQueSeLaCargueLaVerga.

    ResponderEliminar
  59. Estoy taaaan feliz que pensé que era muy mala onda estar taaaan feliz con tanta gente infeliz en el undo, así que em fui a ver la tira de Mayii para bajar el nivel mi felicidad.

    ¡Y me salió al revés!

    JUAAAAJUAAAJUAAAA pobre niña pelona FOREVER ALONE!

    Nunca dejará de sorprenderme que los Cachunes se esfuercen tanto en decir que son super felices y sus tiras reflejan soledad, tristeza, abandono, maltrato, rechazo y frustración.

    Gracias por hacernos ver que nuestras vidas son maravillosas al compararlas con las suyas :3

    ¿Y qué show con la tira repetida del Poffets? Son tan chingonamente originales que tienen que repetirse a ellos mismos ._.

    ResponderEliminar
  60. Fantasma del Despacio1 de julio de 2011, 9:31

    Pero si tienes amigos, Mayi... ¿no ves que te insultan y te dicen "niña pelona" "cabeza de foco" "bombilla" etcétera, de cariño?

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5890534021/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  61. Como siempre, Don Fantasmón, la atención a detalles jocosos es la firma de sus remixes. En especial me dió risa la inclusión del dildosaurio vibrador junto a la almohada de la frentuda, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  62. Ah, pero por favor noten el boing de triangulito porque la niña amó dibujarlo. NOTENLO y en dos idiomas so you can give a damn.

    Es tan morboso ver talento tirado al caño.

    ResponderEliminar
  63. Un triste pero genuino y válido CRY FOR ATTENTION...

    En el servidor de un estudio...
    Detrás de 4 subcarpetas...
    Representada como una niña cuando en realidad vas enfilada a los 30...

    Mariana Moreno, YOU'RE DOING IT WRONG!

    ResponderEliminar
  64. Excelente remix Fantasma, le dedican los mismos apoditos amorosos que sus amada familia cósmica.

    ResponderEliminar
  65. Si tanto tus amigos como tus enemigos te insultan ¿cómo distingues a unos de otros?

    Lo que es no quererse ni un poquito, caray.

    ResponderEliminar
  66. Muy fácil Maritza, porque unos lo hacen, no por burla, aunque sea constante y tupida, lo hacen para bajarle el ego.

    Los otros, los que lo hacen de manera ocasional, lo hacen por envidia de que el Chicarcas sí sabe dibujar.

    Sarcasmo CósTmico: Sólo Chuck Norris es capaz de "enfrentar" a Marranita.

    ResponderEliminar
  67. Además el boing de triangulito está re gacho, si hacen taaanta publicidad, debería poder hacer que un boing se viera más como un boing, ¿no?

    Y supongo que quisieron hacer una crítica al bullying o algo así pero PORFAVOR es imposible que un niño no tenga ni un solo amigo en el mundo, a menos que viva en un bunker.

    El mundo no es TAN cruel, solo está reflejando la polaridad con que ve al mundo, todos los niños son diferentes a ella y la odian, es la misma idea Frollesca de "EL mundo es crueel, el mundo es maalooo" (pero aunque sea Disney, EL Jorobado de NotreDame ha de ser película prohibida para los Cachunes)

    Me huele a que ésta tira es el inicio de un flashback sobre su amigo el barrendero liliputiense. Ha de ser un hada o algo así de fantasioso, irreal y típica solución mágica que salva a un personaje que sufre mucho....`

    Y sip, si en la escuela te insultan, y quienes según ellos te defienden y te aman y te procuran igual te insultan.... qué fea manera de vivir, me cae...

    ResponderEliminar
  68. Anónimo 30 de junio de 2011 14:36

    De donde crees que aprendió el FUBAR!!!

    ResponderEliminar
  69. Lo que más risa me da de que Poffets haya plagiado su propia tira es la cantidad de comentarios.

    En la primera son 204, en la segunda son 12.

    Parafraseando al Bulbo hablando de Karmazinger...ahi se ve la trayectoria...la trayectoria va de bajada!

    ResponderEliminar
  70. En lo que el honorable Testigo sube los EsquizoLulz de ayer, les dejo la segunda parte de nuestro gustado podcast sobre Superman, el boy scout más poderoso del universo. XD

    ¿Debe haber un Superman?



    Atención: Contienen fenilalalá y nosequé más. Y una dosis de kryptonita, nomás como precaución. Pero cero risas fingidas, I swear. XD

    ResponderEliminar
  71. locoscar gonzalez trololoyo1 de julio de 2011, 15:59

    oye verte como puedo mandar un fan art no pro para este HHH blog?

    ResponderEliminar
  72. Debería aprovechar el mosquito eso de que Mayi quiera un amigo, capaz que ahora sí se le cumple lo de la cena romántica.

    ResponderEliminar
  73. @Amigo anónimo de las 15:59, simplemente dirige tu correo a maestronathaniel@gmail.com y entra a la lista de espera lenta pero segura de las imágenes con las que nos podemos pitorrear del zonzo del Chicarcas.

    Nomás prepárate a sufir por tu arte, pues podrás ser seleccionado para pasar una temporada en el tambo por el crimen de denunciar los vicios y estupideces del medio comiquero mexicano, cosa que por decreto real de Su Bajestad Loyo es derecho exclusivo e indiscutible de él merito y de nadie más, en especial cuando las estupideces y vicios de los que te ríes son los de él y su Komuna. O_o!

    ResponderEliminar
  74. Lexell: Quién sabe, porque Gordoyo no se va por los contenidos (eso es de intelectualoides), él se va por las marcas. Yo digo que, siendo Disney, es mensaje de los Maestros de la Cuchara y de la Mezcla

    Lo que sí es cierto es que el LIBRO del Jorobado de Notre Dame está prohibidísimo en la seK!ta

    ResponderEliminar
  75. http://www.amazon.com/Ultraduck-GN-Edgar-Delgado/dp/1926914112/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1309565156&sr=8-1

    #proximamente
    #novelagrafica
    #elsangron de monterrey

    ResponderEliminar
  76. GRABACIONES DE OGL SEDUCIENDO A MAYI

    http://www.youtube.com/watch?v=FTeJQet6ons

    ResponderEliminar
  77. Chale con la tira de Mayii, aunque vi el remix y solté una risita, me fui directito a ver la tira en la página, y nuevamente digo lo mismo: chaaaale =/

    Recuerdo que así me maltrataban pero hasta la secundaria, y sí, me hice depresiva, y sí, los odiaba a todos, y sí, en mi etapa de la prepa no tuve amigos porque era la rara que siempre se la pasaba leyendo libros, y hacer eso en un rancho cerrado cómo lo es Reynosa, pues más todavía.

    Pero bueno, con todo y que en parte de mi adolescencia fui una #FOREVERALONE encabronada que no se estimaba, diré que en esa época crecí a mi manera, y ya entre metal, dark y un chorro de internet llegué a conocer personas igual de locas que yo que me definieron como Buba: "Ser inmensamente triste me hace inmensamente feliz", además eso hizo que viajara a lugares como Córdoba, Veracruz, Distrito Federal, Guadalajara y Cd. Victoria (en donde pasé mi infancia). Supongo que por eso ahora por eso sonrío porque encontré a tantos locos, y la verdad me alegro por eso, por que lo disfruto xD

    Pero regresando a la tira, me siento bien mal por Mayii al reflejar esa tristeza en sus más de 20, de hecho creo que sómos contemporáneas, y se me hace bien mal que esté ahí atrapada, pero ya ni pedo =/

    ResponderEliminar
  78. Oh, Ciudadana, yo SIEMPRE me acababa enamorando de las raritas de cada grupo. Acabé dándome cuenta algo tarde, ya después de la prepa, y destilé esas experiencias agridulces en una fórmula que ahora reconozco y a veces decido no evitar. Pero, la neta, no hay nada como esas chavas radicales, contraculturales y originales a las que llaman raritas.

    ResponderEliminar
  79. Es verdad, los cachunes y principalmente el FUBAR acusan a los demás de haber tenido infancias y juventudes tristes, cuando son ellos, los que han padecido su pasado (pero dan a entender que no, que ellos fueron y son muy felicies). Ahí están los kalkatrones de Don Fubar Gonzalez en el blog de mcfly donde tal cual como en la tira de hoy de mayi, le dicen de cosas, se burlan de él. (y el pendejo las dibuja! jajaja)

    LA principal forma de atracción a la secta es "somos rechazados porque somos diferentes y nos envidian"
    No mayi, en la juventud la mayoría nos sentimos rechazados y fuera de lugar ES NORMAL. Lo que no es normal es seguir así hasta los 50 como tu papa-amante costmico. Tampoco nadie envidia a Oscar. Aunque a todos los kachunes les pese.

    #forevealone te quedarás por permanecer en la Sekta Kaboom.

    ResponderEliminar
  80. Zacek en el arte alemán.

    http://www.likeyou.com/en/node/929

    ResponderEliminar
  81. Ayer vi Sucker Punch. Me gustó mucho la primera pelea, donde Sailor Moon se madrea a Karmatrón. Me dió mucha risa. n_n

    ResponderEliminar
  82. El_Junior_del_iPad2 de julio de 2011, 20:25

    Las personas normales dan bibliografía o ejemplos historicos, Star Trek????

    Eso rebasa mi tolerancia de frikes, y la neta me gusta la serie pero llegar a echar un discursote así sólo para justificar que les deben de rendir pleitecía a los viejos qu eno se saben poner de acuerdo es de locos.

    "No todo sabio es viejo ni todo viejo es sabio"

    Que cosas....

    ResponderEliminar
  83. Tu lo has dicho Junior "las Personas normales"

    ResponderEliminar
  84. Bueno, que se puede esperar de una persona cuyos "conocimientos" son extractos de solo las series de TV y películas autorizadas por Locóscar, las cuales ella considera como verdades de iniciados, porque Chicarcas les ha dicho eso.

    En los audios del jueves, donde la banca Kachún fungieron de titulares, queda claro el NULO conocimiento en el que Locóscar los tiene sometidos: Tontatiú Roncha intentando hablar de Ciencia y Rebe Choriano hablando del Gran Colisionador de Hadrones como si fuera la máquina inventada por Satanás y que nos va a destruir (obvio no ha pasado), y todavía mas "triste", Pepito Ramos ni siquiera sabia el nombre de el colisionador, llamándolo "generador de fotones". Un foco.

    Al rato les subo los Ridilulz de los K! Microchips, ellos mismos se autodenominan "Kaboones menores"...

    No pensé de verdad que su ignorancia fuera tanta. Ahora entiendo por qué le creen tantas invenciones a Chicarcas...

    ResponderEliminar
  85. Noticias K! de ultima hora:

    ¿Pepe ramos, record guiness?

    El mundo se vio sorprendido al escuchar la noticia de que Pepe Ramos quien recientemente llego a la increíble cantidad de 100 bolitas por cuadrito, tendría su lugar en el libro de records. Aqui en K! noticias nos pusimos en contacto con el conductor del programa de televisión Record Guiness Mark Thompson y nos mencionó lo siguiente:

    -Mark Thompson- He viajado por todo el mundo, he visto cosas increíbles, pero nunca había visto hazaña parecida a la de Pepe Ramos, pronto confirmaremos si efectivamente es él quien ha desperdiciado la mayor cantidad de tiempo de su vida para así poder otorgarle el record.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor