Corny Cómics 29


Clic para ampliar

Guión (mejor que los de Hochinton) y Arte Mike Parobeck-esco: Hochito Fudd
Color y letra nomás pa hubicarla: Mayii Monera
Nadie es perfercto para no cometer errores en la vida, Pero, cuando alguien tiene un fracaso en su carrera o en su vida personal, la mayoría de la gente no se entera porque no hay un zoquete que todo lo ande ventilando en blogs y programas de radio no-pro.
Sobre todo en estos días donde cualquier cosa que uno pone en la red puede volverse una mancha indeleble en la trayeitoria de dicha persona.  ¿Y qué sucede con los que no tenemos libre albedrío que ni siquiera podemos accesar a nuestro e-mail? No es tan fácil como apretar delete. ¿Por qué tenemos que pagar los chanfles de nuestro gurú espiritual? - Hochito Fud.

240 comentarios:

  1. Fantasma del Despacio8 de junio de 2011, 13:05

    Lo que pasa es que me tienen envidia porque ante la naturaleza sí soy alguien.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5812034151/sizes/l/in/photostream/

    (lo repito porque hace como cinco minutos que lo puse en la otra cadena, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. "... cuando alguien tiene un éxito en su carrera o un logro personal, provocará una reacción de envidia en aquellos que nunca lo han logrado en su ámbito profesional."

    Ya en serio Hoacho, ¿Qué éxito o logro personal te podríamos envidiar?.

    ResponderEliminar
  3. Sus maravillosas tiras de los martes.

    ResponderEliminar
  4. "... cuando alguien tiene un éxito en su carrera o un logro personal, provocará una reacción de envidia en aquellos que nunca lo han logrado en su ámbito profesional."

    Esteeee...¿así como ustedes en relación a Humberto Ramos, por ejemplo?

    ¿O a los chavos que hace un par de años fueron invitados ni más ni menos que a la Convención de Angouleme, y el Locóscar despotricó contra ellos (hablando de cangrejos, jaja)?

    ¿Más o menos así, Gachoacho?
    Ah, ok. Entendemos perfectamente entonces.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es neta que siguen pensando que les tenemos envidia?

    Una realidad aparte, sin duda...

    No sabía que el Tonawan se estuviera quedando ceguetas :o

    Y no entiendo porqué dicen que somos títeres, oh magnánimo maestro Nath sin el que yo no sería nada.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuantos años se tardó Disney en tener éxito?, ¿cuantos años tardáron Hanna-Barbera en tener éxito? ó ¿el wey de pixar?, no entiendo por que el FUBAR sigue comparando su situación con la de esas personas, no creo que se hayan tardado mas 20 años en alcanzar el éxito.

    ResponderEliminar
  7. Y aparte de eso...en el trayecto a tener éxito de esas y otras compañías o artistas, lo iban sembrando precisamente de buenas obras que iban llamando cada vez más y más la atención. POR ESO precisamente llegó su éxito, debido a su obra constante.

    No les llegó por arte de magía y así nada más porque sí. Ellos fueron sembrándolo con su calidad. Si no es de a gratis.

    Y eso también precisamente explica porqué después de 20 o 30 años a los Kagenges no les llega ningún éxito: no tienen obra digna de ello.

    ¿Qué esperaban, que los mairos cóstmicos les echaran polvitos como hada madrina y ya? Eso no pasa ni en la alucinada mente (?) del Locóscar...

    ResponderEliminar
  8. LOL... ya fuí a ver la tira. ¿Cómo se atreven a hablar de libre albedrío? Si tienen que pedir permiso hasta para ir a cagar.

    ResponderEliminar
  9. Al FUBAR le encanta compararse con personas que han tenido gran éxito como Disney o Pixar (q no es persona, pero ya saben). También el ternurtio cree que Humberto Ramos, Bachan y Clement son sus "iguales"
    Todo es parte de sus masturbación mental.

    Gran tira Maestro!!

    ResponderEliminar
  10. No somos marionetas, ¿verdad que no lo somos? ¿Verdad que somos independientes y no pensamos igualito que usté?

    Magnánimo maestro, dígales que no lo somos, porque yo no tengo voz para opinar y usté sí! ó.ò

    Juaajuaaajuajaaaa! A veces me pregunto que tan hipócritamente barbera podría llegar a ser...

    ...y luego leo los comments d elos CachunAmigos y comprendo que tal vez nunca llegue a ese nivel...

    "digo se me hace muy mala onda que gente conocida del medio de la historieta y conocidos de alguna forma anden esperando el momento de hacer critica a la gente que alguna vez fueron amigo y colegas, y ahora por este medio solo lancen criticas y sarcamos"

    Claro, como los Cachunes nuuunca han lanzado críticas y sarcasmos de Humberto Ramos ni de Micro ni de... ah la lista de quienes hablan mal los Cachues es muy larga, y como todos pensamos igual está de más mencionárselas.

    ResponderEliminar
  11. Los audios están llenos de bilis y autogoles... esto suena mal pero a veces me siento mal por el pobre óscar.

    ResponderEliminar
  12. Maestro Nat, Fantasma del Despacio... #MILCHUCHYS XD

    ResponderEliminar
  13. Exorcista de la Alteña:

    (...) en el trayecto a tener éxito de esas y otras compañías o artistas, lo iban sembrando precisamente de buenas obras que iban llamando cada vez más y más la atención. POR ESO precisamente llegó su éxito, debido a su obra constante.

    No les llegó por arte de magía y así nada más porque sí. Ellos fueron sembrándolo con su calidad. Si no es de a gratis.

    Y eso también precisamente explica porqué después de 20 o 30 años a los Kagenges no les llega ningún éxito: no tienen obra digna de ello.

    ED: Muy cierto. Pixar comenzó hace chingos chingos de tiempo, recuerdo la animación de un bebé que jugaba bien rudo con sus juguetes y todos le tenían miedo, pero luego no tenía ningún juguete con qué jugar y un mono que representaba el tambor de la banda, se sale a jugar con é.
    Eso fue hace chingos de años, y su primer película fue: Toy Story. HAHAHA,

    De fubarcas sólo recuerdo... recuerdo... HAHAHA que era el wey que hacia la parte de atrás los capulinitas. HAHAHA y me acuerdo porque siempre me la rebana de lo mal que dibujaba y según él te enseñaba, HAHAHA pobre ñetas.

    Dicen que hasta la fecha, "dizque te enseña a dibujar" HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  14. HAHAHA Media hora de Audio Lulz y no tiene desperdicio, de verdad.

    HAHAHA

    Ahí les van algunas cosas:

    Audio Lulz 003_NA.mp3

    Sobre la Azociasión de AYNOMAMES.org
    min. 05:55 mióscar
    Mucha gente todavía no tiene… como que… interés… o… confiaza. No tiene fe en la asociación. 'Tons mientras menos burro más olores, ósea… ultimadamente nos están dejando la asociación pa' nosotros mismos y ps y… este… el chiste de la asociación es que podamos ayudar a otras empresas a hacer proyectos y todo el rollo. Pero como todo el mundo tiene desconfianza.. este pss...

    ED: ¿Cómo van a tener confianza en una asociación que se juntan en tu casa, wey? ¿qué pinche seriedad es esa? Osea, exiges que los eventos de cómics se anuncien con pinches campañas de publicidad millonarias (porque te quejaste de la publicidad de la Comic Con MX) y acá la chingada Asociación se junta en tu casa. ¿Pos qué no les alcanza para rentar "entre todos los miembros fundadores" una oficina, ponerle en la fachada el loo, ponerle clima a las oficinas, comprar mobiliario y poner una recepcionista guapa?
    ¿No tiene ni pa' eso?
    Putas, pos ni pa'que se junten. Pa dar lástima en sus casas.

    HAHAHA lo gracioso es que sí. Se Juntan "a dar lástima" en la casa de mióscar para hacer reuniones de trabajo. HAHAHAHA #20Chuchys.

    ResponderEliminar
  15. Cierto, Legionario. Y recuerda (hablando de Pixar) su primer cortito, el ya famoso de la lamparita, que incluso como sabemos se convirtió en su símbolo.

    Era cortito, sencillo, pero lleno de humor e ingenio. El resto es historia.

    Y de los Kagenges...pues...pues...bueno, veamos simplemente la tira del lunes, la de ayer martes, y la de hoy miércoles, y ya tenemos nuestra respuesta, jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Sobre la HinduZtria del cómic
    Min 09:27 mióscar:
    Y aunque muchos dicen que ya se está muriendo que ya no existe que ya es el HUeVComic y todo lo demás… NO ES CIERTO. El HUEVcomic como tal, es un muy medio muy útil para… ah… como publicidad y como todo… Bueno yo no creo todavía, que pueda ser que alguien viva simplemente de esto. Si vas a estar acostumbrando simplemente a vivir de 2,000 pesos, 3,000 pesos, 4,000 pesos porque también, mucha gente… ahora sí no es por hechar, pero… pero las donaciones, muy pocos donan. Y aquí no tenemos una… una cultura de la donación para apoyar al artista. En Estados Unidos y otros países sí. Pero aquí no. Y sí la persona se acostumbra a sobrevivir con 2,00, pesos pss esta muy bien, ¿no? pero en realidad, para poder hacer una industria se necesita más… más dinero y… desgraciadamente, las tiras cómicas y lo que se meta al internet, ps no va a funcionar como funcionan en otros países.
    Por eso muchas personas dicen: es que yo sí vivo de los HuevComics. Pss sí, pero pss tas a a costumbrado a vivir con 2,000 pesos, 3,000 pesos, 5,000 pesos, 10,000 pes… Pongamos 10,000 pesos
    No, y la verdad no. No funciona esto.

    ED: No confías en el webcómic sin embargo ahí estás poniendo a tus esclavos a producir algo, semanalmente, en lo que no confías. ¿Entonces para qué se los pides? ¿Para qué lo revisas y "le das" el visto bueno?
    No hay cultura de la donación. No. Estas equivocado. Sí la hay, pero la gente no le regala el dinero nomás para que tú, sobrevivas de huevón haciendo tiras pinchurrientas, sin gracia, sin calidad y sin temática.
    Tal vez en Estados Unidos u en otros países sí lo haya. Entonces sólo necesitas que alguien se le ocurra que el Internet pudiera llegar fuera de México para que nos demuestres que haya, lejos del México que tanto odias, tu sí puedes triunfar con donaciones de gente extranjera.

    HAHAHAHA

    Pues estás de buena suerte mióscar. Fíjate que el Internet te permite mostrar tu trabajo fuera de México y llevarlo allá, a los países que "Si Donan". Y la mayor de las sorpresas es que "INTERNET SIEMPRE HA SIDO INTERNACIONAL" y Sí ya tiene un año con tus tiras, pues ya debería de tener un año de buenas donaciones de TOOODOS los países en donde se admira tu trabajo "multidimensional".

    continua...

    ResponderEliminar
  17. Para que vean como revienta el FUBAR con los comentarios de este blog. Si, fuí yo la persona que los vió una vez en público en uno de sus KKfests y se dió cuenta de que se manejan como secta. Muchas veces sus acciones lo han confirmado y lo siguen confirmando.
    FUBAR es una persona necia que nunca va a dejar de tirarse kabumerangs y de ver la paja en el ojo ajeno... pero jamás la viga en el propio.
    Que bueno que este sitio y el anterior EdKme abrieron los ojos para alejarme de semejante grupo de perdedores... eso sí muy valientes en grupito, pero cobardes en la vida real.

    ResponderEliminar
  18. Pero no es así, ¿verdad? Sigues sin recibir donaciones, y crees que se debe a que "las Mafias de la Distribución" te están bloqueando el acceso a esos "países que sí Donan"

    S´, estoy desacuerdo mióscar (por fin estamos de acuerdo en algo. Ya hay progreso, ¿no?) Pongamos que son 10,000 pesos. Tu tienes 5 tiras a la semana, así que sería sacar 10,000 pesos por mes de cada una de esas tiras, son 50,000 pesos. ¿A poco no sobreviven con 50,000 pesotes? Okay, no porque todas están en una misma página. Ah., pues ahí te va la solución. "sepárenlas" ponga cada uno su tira en su propio blog y pidan donaciones, así verán "según tus cálculos" que cada uno recibirá "la despreciable cantidad de 10,000 pestes por mes".

    Cómo ves, ¿se avientan como guerreros al riesgo y "la aventura" o le sacan como le saca el TonaPerro a darse un entre con Isaí?

    Ah, pero ya recordé "Dónde está La Trampa" en tus comentarios. "Con eso no puedes reactivar una industria"
    ¿Y tu quieres reactivar la Industria? Digo, porque tienes DÉCADAS diciendo la misma excusa.
    ¿Tu crees que tienes a Marrana, Pofets y Chamarras trabajando sin sueldo y sin prestaciones, "eso ayuda a la industria"? Dices que en las editoriales les aventaban una patineta y al que le pegara le daban la chamba. Pero se te olvida, que "también le daban el dinero del trabajo". Tu no avientas patinetas, pero tampoco das el dinero correspondiente del trabajo realizado. Tu empresa tiene "demasiados beneficios para ti" pero muy pocos para tus acólitos, ¿no? Con las chambitas pagan la renta y los servicios de la casa donde viven el CHamarras y Sucksana y de la casa de tus papás. Además "se reparten equitativamente el resto"
    No, no, no. La lana "se reparte" y luego "cada quien paga sus servicios, 'mijo. ¿No les platicó eso tu papá de cuando trabajaba en Ejea? ¿O a tu papá también le rebajaban del sueldo los gastos de mantenimiento del edificio o los gastos de los servicios domésticos de casa sus papás?

    No hables de explotación y de hacer una industria si no puedes con el paquete de mantenerte tu sólo, cabrón desvergonzado.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...
    http://i.imgur.com/yM1oI.jpg

    Le regalo mi dirección artistica a los Kaboomes con mis observaciones de su nueva tira de amarga fantasía.

    Increible que se necesiten 3 personas para hacer un mugrero así, pero así lo hacen.

    //Republised For Great Justice.

    ResponderEliminar
  20. Los sectarios no pueden comprender el mundo más que con términos sectarios. Si los K!K! ven a un grupo de personas convenir en un curso de acción, entonces tiene que haber un gurú, porque si no ¿De dónde les salen las ideas, eh? ¿Cómo le hacen para saber qué hay que hacer?

    Digo, si alguien no puede creer que los humanos evolucionamos solos y cree que a huevo tuvieron que venir los Dinoplatívolos a "evolucionarnos", ¿Cómo va a creer que es posible pensar las cosas por uno mismo?

    Nooo, si las sectas si te joden re-feo

    ResponderEliminar
  21. ori wey!!! que ora sí va a haber una certificación muy fuerte que porque ora va a ser oficial y que la gente que quiera bajar recurso (¿de dónde?) no va a poder si no está certificada.

    #sípasó #proximamente

    ResponderEliminar
  22. Sobre la Industria en México
    min 13:11 Sor yeye
    Fijate Gar que algo que, este… que falla mucho es precisamente la visión de… de la gente… que que puedes dañar. Tu siempre estas pensando nada más en lo que te interesa en lo que te afecta. Piensas que que…. este, que estas solito que que… que nadie depende de ti… eh, pero… una sola acción tuya pueda afectar a los demás ¿no?. Con respecto a toda esta cuestión de… de lo que es eh… em.. lo que decíamos con respecto a… al pago de es…. o a o a las cantidades que que se tiene que cobrar por esto, por ejemplo:… o a este… a "las cuestiones de sobrevivir". Porque nosotros queremos crear una industria o queremos hacer las cosas no nada más para nosotros ¿sí? es para ayudar a mucha gente aunque todo mundo se ría o o aunque que algunos no les interese México

    ED: HAHAH disculpen por haber puesto todo esto choro "ininteligible" pero me interesaba recrear "la comunicación colmenar", dónde todos, se tropiezan con su propias palabras, pero sobre todo me interesaba llegar a la parte de "no les interese México"

    Nuevamente lo mismo Rebbeca, trabajas sin goce de sueldo, lavando pisos tinacos etc… de unos patrones que tiene más similitud con los SitComs mexicanos, esos en donde los protagonistas son menos que pinchurrientos empleado con Infulas de grandeza, viven hacinados en algún edificio, vecindad, o a veces en zonas exclusivas, muy "a huevo". Pero eso sí, se sienten que la colonia, la vecindad o los amigos, NO LOS MERECEN porque según ellos SON MÁS (que Humberto Ramos, HAHAHA sorry no pude evitarlo) QUE LOS DEMÁS. Aún así tienen sirvienta y esta se las pasan "chantajeándolos" con los sueldos que le deben.

    Bueno, aún así. Esas personas del sticom son mejores que tus patrones. Porque ellos, entre risas y a regañadientes, PAGAN lo que deben con la sirvienta. Y el pagarle representa "poder adquisitivo real" no #proximasmentes y con ese dinero, la sirvienta puede comprar y así Incentivar con sus compras a las empresas que producen los productos que a ella le interesan.
    ¿Pero a ti, quién te paga? Trabajar únicamente por comida y techo era el sistema de la esclavitud, ¿lo sabías? ¿Tu crees que fomentando el modus operandi de Kabun, las cosas van a mejorar en el país?

    ¿Estás mal de la cabeza?

    ResponderEliminar
  23. min 14:26 mióscar
    Ahorita me da mucha risa, la verdad me da hasta coraje.

    ED: HAHAHAH pinche bipolar, tas bien cabrón. HAHAHAHA saltas de la risa al coraje, en 3 segundos, HAHAHA PInche loco.






    min 19:05 mióscar
    Mi tío era muy amigo de Ufariel (o como se llame) de hecho eran compadres, porque (blah blah) la esposa de (como se llame) era amiga de la infancia de mi tía y aún así, a mi tío, lo explotaban bien feo, a pesar de que era UltraCuates y mi tío sí tampoco se dejo. Pero el fue a pelear. Mi tío se hizo millonario con el Libro Vaquero.

    (…) a un argumentista le pagaban 5,000 pesos por guión. A mi tío le pagaban, 50, 60 hasta 100,000 pesos por un guión.

    ED: A ver. Según recuerdo, el tío de mióscar trabajaba, según él mismo en otro audio, de intendente en el ferrocarril. Luego se le ocurre una idea de un guión y busca al papá del Lhoyo y le pide que le ayude, el papá le ayuda y hace el guión de El Libro Vaquero y de ahí se lanza toda una línea de historias de las cuales el tío fue el que marcó los parámetros y se volvió millonario.

    ¿La esposa de Ofarriel o Ufarriel, era amiga de la infancia de la esposa del Intendente? ¿O se casó con él hasta que se volvió millonario? Eran compadres y ultra cuates al cual, ¿Ofarriel o Ufarriel "lo explotaba hasta que lo convirtió en millonario"? Y mióscar y su papá "que no se dejaban" nunca se pudieron volver millonarios.

    100,000 pesos por un guión cuando se pagan 5,000 a otros dibujantes, ¿eso era explotación?

    Puta, pos si yo tuviera un cuate que me va a volver millonario con explotarme, pos yo también le entraba, ¿no creen? Osea, ¿Qué putas tiene en la cabeza el pendejo de mióscar? ¿Cómo puede haber similitud entre "explotación" y "volverte millonario mientras te exprimen"?

    Oscar, ya no digas pendejadas. Tus historias aunque no quieras aceptarlo, son puros cuentos de Nepotismo. Tu no estas buscando reactivar la industria, estas intentando "reactivar" el nepotismo que la destruyó. No seas imbécil y mejor cállate el hocico.

    ResponderEliminar
  24. min 20:12 mióscar
    Es lo que llamamos mediocridad artística. Hay mucha gente excelente que son muy buenos y no se la creen… y gente que no sirve para nada y se creen maestros.

    ED: Mediocridad artística. ¿Quienes la llama así?
    ¿Tú, el Loquito de la colonia? y… ¿quién más? ¿tu papá? ¿el viejito amargado que su hermano intendente se volvió Millonario "en su territorio" (sópatelas, ¿a que te supo?)?

    Gente no sirve para nada y se creen maestros. HAHAHAHAH Kamaboomerang en el Hocico. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  25. Los Chismosos
    min 21: 15 sucksana
    También hubo gente en aquella época qué contal de ganar el trabajo era bien chismosa, ¿no? Osea, eran muy chismosos entre los creativos y preferían hacer daño para sacar a otros y y quedarse con la Chamba…

    mióscar:
    Ay un caso ay un caso. Bueno mi papá me contaba muchos y unos yo los viví porque yo también estaba en Ejea cuando, porque… yo iba mucho con mi papá a Ejea y me quedaba ahí siempre, cuando hacia Parchis. Este… Pero hay un dibujante, que no voy a ventanear porque es cuate, pero esa… esa cosa que hizo la verdad me pareció bastante baja… este… llevó un… un cómic de Europeo de Sergio Toppi. Sergio Toppi es un artistazo italiano y…mi papes siempre fue fan de Sergio Toppi. Yo también porque… antes comprábamos unas revista spray niños que se llamaban correo de Picollie (o cómo se escriba) eran italianas, las traían aquí a México (choro de mamaria histriónica) (…) Entonces esa revista mi papá me la traía cada semana y… también me volví fan de Sergio Toppi él, en esa revista, ilustraba la Biblia (choro) Entonces… eh… este… muy pocos conocían a Sergio Toppi Y este dibujante llevó un libro ah… con Don Enrique Flores y… para poder entrar a trabajar en algunos proyectos, y le dijo que eso lo había hecho él EN EUROPA. Él había dibujado eso, porque él había quitado la primera página donde venían los créditos porque los cómics Europeos tienen lo créditos en una página suelta, no viene como los gringos que… Pues son como libros. Y entonces se la creyó el sonso, perdón perdón, el sr. Don Enrique Flores. Es que… es que la verdad… si tu eres editor también tienes que… este… empezar a conocer un poco más de coas, ¿verdad? Y… este… se la creyó. Y le dijo Mi Papá: No, es que él NO Dibujó eso.

    ED: HAHAHA así es Sucksana, en aquella época había muchos chismosos, como el papá de mióscar, que con tal de perseguir la Chuleta, tiraban la tarascada por la espalda a los amigos. Ah, pero que no le tocaran a su hijo, porque ese cabrón, igual que su carnal, sí podían gana chingos de billetes, ¿no? ¿Si no pa'qué está el Nepotismo, no?


    HAHAHA Y apenas llevo media hora... HAHAHA gracias Testigo, por los Lulz, Yo soy tu Fan NOmBER Wan

    ResponderEliminar
  26. Me gusta ese nuevo lema.

    FOR GREAT JUSTICE

    ResponderEliminar
  27. NOMAMAR... estos audios están épicos, suficiente material para hacer Macros hasta el año 3548.

    ResponderEliminar
  28. Los sectarios sólo pueden entender el mundo en términos sectarios.

    Si los K!K! ven a un grupo de personas conveniendo en un curso de acción (p. ejem. los AdN) ellos forzosamente van a preguntar "¿Quién los dirige? ¿Quién es su gurú? Y es que, si no tienen gurú ¿De dónde sacan sus ideas? ¿Cómo saben lo que hay que hacer?"

    Y es lógico que los cultistas de K!K! crean que no es posible pensar sin ayuda. Recuerden que ellos creen que los seres humanos no pudieron ni evolucionar sin ayuda extraterrestre, así que para ellos es completamente normal que todo lo que les pasa o lo que acontece a su alrededor es orquestado por un gurú ajeno a la secta (como cuando acusaron a Luis Gantús de ser el Caballero de Bronce del León de Disney) o por fuerzas invisibles (las "mafias")

    ResponderEliminar
  29. Simón tocayo anónimo, e igualmente creen que el éxito les va a llegar del cielo, por la pureza emocional que dice mayi. Están bien lavaditos del cerebro.

    ResponderEliminar
  30. min 32:35
    mióscar: Alberto León es un maestrazo, mis respetos para él
    Chamarras: pero nunca dicen que fue alumno de tu papá
    mióscar: Exacto.

    ED: Ah chinga, y sí Alberto León es un maestrazo, ¿porque putas tendrían que hablar de él y "a huevo" mencionar que fue alumno de OGG?
    Por ejemplo, ¿q quien putas le impota quién fue la maestra de kinder de Humberto Ramos? ¿por que el exito de Humberto tendría que estar supeditado a su maestra?

    Ah, pos' es que en el mundo al revés, el maestro s quien llevó al éxito al alumno. Vale madres la capacidad individual del alumno, siempre estará bajo la sombra de quien lo guió.

    HAHAHA ¿Y entonces porque el maestro es más mediocre que el alumno? ¿porque el maestro nunca pudo salir adelante, y sí fue capaz de llevar al éxito a otros?

    No mamen. Pinches kaguengues colgándose medallas de otros.

    ResponderEliminar
  31. El audio está genial. Pura ardillez a la décima potencia. En resumen; "Antes todo estaba bien, excepto lo que estaba mal, ahora todo está mal, nosotros vamos a salvar a la industria y no le vamos a pagar a Mayi. Se vienen cosas muy fuertes."

    ResponderEliminar
  32. Eres como el hijo que reniegas de sus padres.

    ED: HAHAH Marranita Monero, ahí te hablan.

    ResponderEliminar
  33. Hahahaha... No manchen, "...no le vamos a pagar a Mayi..." Asi o mas directo. Pobre tipa. Y de que se vienen cosas mas fuertes, me imagino de que sera que Mayi saldra panzona del Fubar buscando crear un engendro, que diga, un bebe con los "genios" de cada uno y que sera el mejor dibujante del universo.

    Ademas no solo no lwe va a pagar a Mayi si no a ninguno de sus seK!tarios porque simplemente no van a conseguir trabajo alguno. Pinches K's guevones, ponganse a trabajar en algo menos en los comics porque para eso no tienen talento, en especial el Tonacan

    ResponderEliminar
  34. Ya vieron esta foto del Cabeza Olmeca y el Chamarras

    http://1.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/STCkB1ILzuI/AAAAAAAACVA/Z1YtPWjBUZ4/s1600-h/X+19.jpg

    ¿Qué se estarán Emagenando? Puras cosas No Tribilinas, eso es seguro.

    HAHAHA y delante de su vieja, HAHAHA eso sí es no tener respeto por tu pareja "cosTmica" y alma Mamela

    ResponderEliminar
  35. min 41:06 mióscar
    También esta la ética entre los artístas, La Lealtad. Cómo debes operar. En un estudio... sí en un estudio de cómic no hay lealtad ahora héchenle en un estudio de animación
    GordoMule: PUUTS

    ED: Si en un SinEstudios de panfletos, no hay varo, ¿po's cómo piden lealtad? Y si en los Estudios de Animación hay Varo, po's ahí te encargo, ¿quienes van pa' arriba. arribotota?

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAH Mayi tiene "Disciplina Emocional" y lleva años practicando como castrarse el "ego". Ella pregunta cómo le hacen los grandes estudios de animación para lidiar con el EGO de lo cientos de cabrones que trabajan ahí.

    Muy sencillo Mayi, con: El Varo.
    Verás, el Varo es un sistema de control del EGO. Quién tiene más VARO tiene más EGO y es el que decide qué se hace cómo se hace, cuándo se hace y a qué horas se hace.
    ¿Lo entendiste, o necesitas que te lo expliquen con personajes de Disney?

    ResponderEliminar
  37. Aguien más tuvo la misma pregunta, y ya tuvo respuesta.

    "y un exito que ha tenido el estudio, pesele a quién le pese, es KARMATRÓN, y el Will Eisner, otros se presentan como nominados al Will Eisner, Blue Demon jr vendió más que el Santo ¿preguntaste? te contestamos"

    Karmatron y el Eisner son de Óscar, es decir, ¿el éxito que tiene Hoacho y por el cual lo debo envidiar es el hecho de que Blue Demon venió más que el Santo?

    No mi amigo, estás mal, no puedo envidiarte un comic de 2 números, de esos en todas las convenciones de comics hay varios.

    Creo que a este paso lo único que puedo "envidiarle" a Hoacho es su colección de naves.

    ResponderEliminar
  38. ¿En esa foto, de qué están disfrazados los tipos de la extrema derecha? (decir "de fracasados" no cuenta)

    ResponderEliminar
  39. La respuesta de mióscar ers simple Pagándoles. HAHAHA

    dice: mióscar que TOOODOS los grandes estudios comenzaron como "familia" porque así cuando no hay dinero, todos están unidos (este wey esta frikeado con eso de "la familia" ¿no? ¿Y nunca tuvo los huvos para formar sus propia familia? Es como preguntarle a un ciego sobre que tipo de rojo es más "elegante") Y que Disny era pionero, porque tuvo que "inventar" la mayor parte de los sistemas de animación.

    Si, mióscar, pero TU no eres pionero en Nada. Ya tuviste tus oportunidades, saliste de una editorial, hiciste tu panfleto de forma independiente, jamás tuviste los huevos como Disney de conseguir prestamos bancarios para producir tu propio trabajo, clavarte en las nuevas tecnologías y sobre todo, JAMAS TUVISTE LOS HUEVOS para salir adelante TU SOLO.

    HAHAHA SI JAMAS TUVISTE LOS HUEVOS NI PARA CASARTE CON SUCKSANA, PORQUE LE TENIAS MIEDO A LA RESPONSABILIDAD DE CARGAR CON UN HIJO QUE NO ERA TUYO. MENOS TIENES LOS HUEVOS QUE SE NECESITAN PARA LEVANTAR UNA INDUSTRIA
    (menos aún "inventar una industria")

    Ah que mióscar, ¿porque te encanta exhibirte en internet? ¿te gusta que se burlen de ti, para poder decir que "son malos lo que se burlan de ti"? ¿O realmente "estas TAN PENDEJO" que ni siquiera puedes mirarte en el espejo y verte como realmente eres?

    Qué triste debe ser la vida de quién se sueña superior mientras está embarrado en lodo, en vez de vestido de seda.

    Ay veces, no lo niego, que me das lástima.

    ResponderEliminar
  40. Es que tú tergiversas todo, Edgar Legionario... En la foto, el respetable gurú Óscar González lo que quiere es taparles el boquete -en el sentido cósmico de la palabra- a esas muchachas perdidas del cosplay, para que su energía de sus chacras este... eh, pues la encaminen en cosas Kundalini y así y así este, pues puedan tener un lugar a lado de Disney, Verne y Pasteur... pe pe pero... pero ustedes tergiversan todo y ven líbido donde no lo hay.

    ResponderEliminar
  41. Sé que este Blog es para burlarnos de mióscar y su séquito, pero, por favor, también existe la denuncia ciudadana. Así que también me Burlaré de esto:

    Dice Sergio Aragonés que TU NO PUEDES COBRAR CUANDO ES UNA EMPRESA QUE ESTA EMPEZANDO.

    ED: pues a mi que me perdone Sergio, pero eso es de las cosas más estúpidas que he escuchado, Y valgame que sí he escuchado a mióscar.
    Pues permítanme contestar: Una empresa que no tiene dinero para comenzar a operar, pues no debe tener empleados. Que pinche estupides es esa de decir que no se debe cobrar "pa que el señor y su negocio salgan adelante". NO MAMES.
    Ahora entiendo porque se juntaba este señor con el Lhoyo y su papá.

    Ahora, bien, contestándole a mióscar, 20 años no son un comienzo. No seas pendejo.
    A los 2 años los niños hablan y a los 3 YA CAMINAN SOLOS. TU TIENES 20 AÑOS diciendo que "estas comenzando". NO MAMES, NO SEAS PENDEJO. A los 20 años yo ya tenía estudios universitarios, trabajo y coche propio. Ya me había merendado a una que otra vecinita y hasta aportaba algo a la casa de mis padres.

    20 años no son "apenas el comienzo".

    20 años es toda una vida. Marrana estaba en primero de primaria cuando tu empezaste Kaboon.

    ¿No te da vergüenza decir que "estas empezando"?
    ¿No te dan vergüenza tus excusas?

    ResponderEliminar
  42. HAHAHA, exLector, si, me Emagino mi propia Inconziencia y me repudio a mi mismo.

    HAHAHAA

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, muchos estudios comenzaron como "familia" porque había ganas pero no dinero.

    Pero eso duró...¿cuánto, Chicarcas? ¿20 años? ¿30?...¿5?. Se te olvida decir (o te haces güey) que esa situación fue TEMPORAL. Porque empezaron poco a poco a CRECER...y a generar INGRESOS. Y sí, aunque no lo creas, a REPARTIRSE LA LANA.

    Dos ejemplos del área editorial (revistas): "Playboy" se fundó con un presupuesto mínimo que el Heffner tuvo que sacarle a sus amigos, dándoles a cambio un papelito firmado donde se comprometía a devolverles no sólo lo que le prestaron, sino REGALÍAS. Y la cantidad con la que empezó era realmente ridícula de pequeña. Bueno, sabemos la historia: la revista es una leyenda y todos esos amigos que le dieron dinero SE HICIERON MILLONARIOS.

    Otro caso: la revista "Rolling Stone" la empezó en un cuartito (literalmente) un chavito hippie de 21 años, y la hacían entre cuates y se repartía prácticamente de mano en mano. Y la inversión inicial también era prácticamente nada. Y ya sabemos el emporio que es ahora, 40 AÑOS DESPUÉS.

    ¿Tú crees que ambos no les pagaron a todos los que les prestaron? ¿Tú crees que no les pagaban a todo el que escribía, el que tomaba fotos, el que ilustraba, etc.? Nada de "familia", era un negocio y poco o mucho, pero se pagaba el trabajo.

    Además las dos revistas se rodearon de gente super TALENTOSA en varias especialidades (no como tú comprenderás), y no se les "castigaba el ego", XD.

    Ah, falacias, falacias!

    ResponderEliminar
  44. Cada vez se acerca más el profetizado momento en que Óscar vuelva a decir que este "intento" tampoco le resultó favorable, pero que no fracasó, porque un fracaso implica haber tenido un inicio que tuvo mejor que ser postergado y que por eso no cuenta, para luego decir que si hubo fracaso no fue suyo, sino de los lectores que no están emocionalmente aptos ni espiritualmente completos para poder albergar en sus almas y corazones la luz del gran espíritu que es Karmamón y sus Transexuales.

    Ya casi, jajaja. Nada más que no me salga con que ahora como el de los dineros era el gobierno, es culpa de todo México que no nos guste su monumento a la ignorancia y a la nopalez aspiracional para pendejos en forma de comic. Oscarito, la piedra verde te está esperando en el camino, ya sabes qué hacer cuando te la topes. XD

    ResponderEliminar
  45. ¡Ya verán! ¡Ya verán cuando tenga mi "estuata" de oro de Karmatrón en mi oficina! Ustedes, los que no creyeron en el sueño, la limpiarán y le sacarán brillo, por incrédulos muahjajajajajajaja... Ya veráaaaan, ya veráaaan, próximamenteeeeee... ya lo veráaaaannnn...

    P.D. Y comenzó junio y no se ve nada de eso que decían que se iba a "venir" en enero o, a más tardar, en febrero... y le acabo de echar un ojo a mi Karmatró nueva era, ese de la portada negra, y dice junio del 2005... 6 años han pasado... y ha sacad 2 números por año... ¡Eso es reactivar la industria!

    ResponderEliminar
  46. min 01:08:26 Chamarras
    Yo tenía Tierra 4 y se lo había presentado a... a este... Jaime Flores... y me dijo Ps Órale vamos a lanzarlo. Entonces yo le di... le hice mi pliego petitorio de que yo necesitaba que me cediera todos los derechos a mi (asesorado por mióscar) Sí yo estaba asesorado por oscar desde siempre porque.. este... esto fue en el 93 94 si mal no recuerdo aproximadamente. Y a oscar los conozco desde el 89. Eh... y m... y le pedí los derechos de todos los personajes eh, porcentaje yo iba a tener control sobre todo este... a ellos nada más se lo iba a rentar y total una... este... una lista muy cañona y a todo me dijo que sí a todo para sorpresa de todos inlcusive MIA. Entonces, yo acaba de terminar supercampeones ahí... de dibujar y la sorpresa fue de que me dijo que sí a todo... y algo NO me latío.

    Me dije, esto esta muy papa porque a Breake y ellos nos les cedió nada, pero a mi sí entonces ya me dije ok lo voy a sacar (...) me dije, no yo mejor si esta es mi obra maestra, que muy pronto va a salir por acá (#proximamente) (..) me dije, mejor me lo llevó Y ahorita lo estoy preparando.

    ED: WTF?!
    ¿Qué estoy escuchando? HAHAHAHA osea, Chamarras déjame entender. Tu fuiste con todo a la editorial, les pusiste TUS CONDICIONES de como saldría el proyecto, ellos las aceptaron...
    ¿Y te RAJASTE?
    ¿Estoy entendiendo bien?
    ¿Y ahora tu dices que ellos son malas personas?

    ¿No será más bien, que TU te acobardaste? ¿No se supone que el sueño de toda persona que hace un cómic es que le publiquen el cómic una editorial y con TODAS LAS CONDICIONES A SU FAVOR?

    ¿Esa es una anécdota de "tus éxitos"?

    ¿Qué clase de perdedor se necesita ser para haber logrado ese sueño y echarlo a perder?

    Dices que te lo llevaste con mióscar para hacerlo ahí.
    Mi pregunta es ¿Y porque NO HA SALIDO?

    ¿Estas mintiendo, verdad?
    Esta es una de esas mentiras que te inventas como esa de que Bandai estaba interesado en Karmamión, ¿no?

    Sabes, me da más miedo que no sea mentira. Porque eso querría decir, que tu estabas empinado antes de conocer a mióscar.

    #ToLoser-ToLoserToWin

    ResponderEliminar
  47. Compañeros, de qué audios estamos hablando?

    De estos? http://www.mediafire.com/?p6z93imqplllm5o


    Porque si es es así I'm downloading right away!

    #LULZFest

    ResponderEliminar
  48. Así es compañero anónimo... ese mero es.

    Disfrútalos

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  49. min 01:17:34 mióscar:
    Ahorita es una buena época para empezar a culturizar para que (agarrate Marranita) en 10 AÑOS tengamos fans (no seguros, sino) Ptenciales de Cómic.

    ED: Órale, que chido. Ojalá te hubieras llegado al día de Hoy con Dineros para poder sembrar esa culturización.

    HAHAAH pero sabes qué: cómo no tiene VARO te va a volver a pasar "el momento" de lado. Y en 10 años seguirás estando en las mismas que ahora, sólo que más viejo (62 años) más hambriado, y muy posiblemente más pendejo.

    Ya sabes Marrana, "si tuvieras el dinero para invertir HOY" sería hasta dentro de 10 AÑOS cuando tendrías "clientes potenciales"

    HAHAHAHAH

    Tu sigue ahí, ya llegarás a los 36 sin dinero, sin novio, sin juventud y sin esperanza... tal y como esta el HUacaracho.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  50. @Verte:

    Pues no es que me guste poner spoilers en la trama de este Reality Show que es la Casa de Big Looser, pero como tengo algo de tiempo libre, y como no me gusta la polémica, les contaré que:

    Las famosas "juntas" originalmente se hacían en una oficina que rentaban por hora los "socios fundadores de la Asociación" para incautar gente, más que nada, para lavarles el cerebro con el guión que ya todos conocemos, dejando siempre claro que Locóscar y su "estudio" son parte fundamental de la Asociación para poder evaluar los proyectos QUE SÍ TIENEN ACCESO A LOS FONDOS del Gobierno, detectar sus "deficiencias" y ellos, como Profesionales de larga trayectoria que son, acudir al rescate para asesorar, corregir, dirigir, y llenar esos huecos para que el proyecto, ahora si, ya vaya bendecido y avalado por Fray Chicarcas y con esa "certificación", los proyectos si puedan tener acceso a los fondos y, obviamente, no lo iban a hacer GRATIS ¿verdad? los K!, cual parásitos, se iban a "adherir" a dichos proyectos para obtener recursos monetarios, ya que, "haciendo un frente común" que traducido es:

    "K! no hace ningún producto que califique para obtener fondos, pero otros si, por lo tanto los convencemos de juntamos con ellos, de que trabajemos juntos, de que nos NECESITAN, y así, accedemos TODOS al dinero, y entre más proyectos vengan, a más nos podremos pegar cual sanguijuelas, cual parásitos."

    En síntesis, Chicarcas nos quiere vender cosas que no necesitamos, que trabajemos para él, y al final agradecerle por cobrarnos.

    Creo que ya saben como va a terminar la temporada.

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidó comentar: por supuesto, ya no pudieron seguir pagando la renta en Santa Fe, por lo que ahora las juntas las hacen en la Alteña. De una sala de juntas a la Sala de Chicarcas, enmarcada por los clásicos, los famosos, ustedes saben... los invendibles plastificados.

    #ReactivaremosLaIndustriaConOlotes
    #NosEstánDejandoElPasteloteParaNosotrosSolos
    #PorQuéLaDesconfianzaSiMiTrayectoriaEsDePuroWIN

    ResponderEliminar
  52. LOL cuidado con Tonaperra, no está vacunada

    ResponderEliminar
  53. Testigo:

    Es de notarse que entre las áreas de especialidad en AYNOMAMED está el "Coaching", concepto que ahora está de moda y que en pocas palabras significa pagar por asesoramiento.

    ResponderEliminar
  54. Diras pagar para que te hagan pendejo, o para que te hagan de chivo lo tamales...

    ResponderEliminar
  55. @Testigo

    Lo mejor es que la temporada se recicla eventualmente. El Chicarcas encontrará otra manera de hacer dinero difícil (jajaja) a costa de sus embaucados, volverá a soltar promesas y a mamarle el recto a cualquiera que le prometa tantita exposición, y volverá a fallar espectacularmente. Volverá a tener alumnos que reciban gratuitamente sus "tics" de dibujo, y nuevamente los verá huir despavoridos (a los listos) de verse en el espejo de un loco que deja todo lo que toca en estado FUBAR.

    Que el Dios de Batos-Ahí te bendiga por su dedicación y buenos oficios, Testigo. XD

    ResponderEliminar
  56. @Caballero de TROLLa

    Sir, le mandé por Twitter los links a los podcasts solicitados, las 4 partes del tema Zombies en los comics (Marvel Zombies - Walking Dead - Blackest Night), ojalá los disfrute. :D

    ResponderEliminar
  57. @Verte:

    Gracias, pero mis creencias me llevan a esperar las Bendiciones de Lemmy, quien está a la derecha de Dio, quien NO regresará en un OVNI celestial regenteado por la Confederación Planetaria de Melmac.

    @Monero: Claro, el famoso "coaching" empresarial, del cual HEGO es el que "sabe", y Locóscar "cree" que sabe. 35 años de trayectoria exitosa los avalan ¿no creen?

    ResponderEliminar
  58. Pobre chicarcas, es como un niño que invita a todo el mundo a su fiesta de cumpleaños y no se presentan más que 3 tristes gatos

    ResponderEliminar
  59. ...y esos tres tristes gatos YA vivían ahí (bueno, estaban de arrimados ahí)...ups!

    ResponderEliminar
  60. ...y estan los tristes gatos ahi... porque no tienen otro lugar a donde ir!!!!

    ResponderEliminar
  61. ...y aunque cualquiera de estos gatos tubiera un herman@ para poder sacarlos de ahi, tendrian que pedirle permiso al chicarcas para faltar a su fiesta... glup!

    ResponderEliminar
  62. ...y el pastel es "concectual" y/o "de ensoñación" (se lo tienen que imaginar), igual que los globos y las serpentinas...

    ResponderEliminar
  63. No es por nada, pero si las juntas del aynomamed se hacen en la alteña, y los "socios" al ver las pilas de invendbles (y las condiciones en als que viven los sectarios) no salen despavoridos o por los menos se huelen que algo está mal, merecen caer junto con el Fubarcas, la verdad.
    Me encantó lo de la casa del big looser. Solo faltan unas cámaras... ya se! mientras la comuna está en su expocomix mandaré unos técnicos para colocar cámaras!! necesitamos ardiluz con video!!

    ResponderEliminar
  64. No manchen!! cuando le preguntan al guacalachinton en la tira d la amargura que cuales son los éxitos que hay que envidiarle a EL contesta Karmatrón y el EiGsner!!! jajajaja lo bueno es que son in-de-pen-dien-tes!

    Y lo peor, un premio de rebote y un plagio de personaje japonés publicado en editorial por las palancas de tu papá que además era aburrido y una copia barata del budismo no son éxitos!!
    ay hochito andas pero si bien sectario!

    ResponderEliminar
  65. Mi aportación mezcladora de la KK de hoy, para complementar los fabulosos remixxes hechos por el Maestro Nat y el Fantasma:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5813488641/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  66. Pues si les creo estos Troll en especial la primera que creo saber quien es, trolla gorda trmatizada leczell, y si el segundo es el creador de Micro, el tonto, pues que pena se perdera lo que Oscar y los demas empezaran con Aniameaed y vaya que van a Llorar ya que pobres todo lo que despotrican contra Oscar y los demas se les voltearan y seran unos solitarios que como en la tira de hace 2 semanas vendran suplicando, de rodillas y humillados por una oportunidad de publicar sus cosas los felicito a Todos por tener este espacio para Mostrar loq ue ocurre en el medio del comic en mexico, Horacio te felicito por hacer esta tira y mostrarnos la realidad verdadera de algunos pobre de espiritu y alma que ssolo se lka viven criticando a los que al menos hicieron algo en su vida ya sea personal o profesional gracias a ti a Oscar y al grupo Ka Boom por existir y llena mi vida de alegrai que desde hace siete años solo hacido dolor, pleitos, noches en vela y desgracias que hasta la fe que tenia en Diso se ha poerdido y solo ustedes me dan la juerza y al confinza que necesito apra poder estar mas alegre gracias Alejandro, amiguo.

    ResponderEliminar
  67. Si estar día y noche, sin tragar o ir al wc metidos en nuestras páginas y blogs, estar al tanto, y seguir la linea en todo lo que hace el nathas no es manipulación, entonces explícame según tu criterio ¿qué es la manipulación? ¿lo que hizo Jaime Flores estuvo bien?y un exito que ha tenido el estudio, pesele a quién le pese, es KARMATRÓN, y el Will Eisner, otros se presentan como nominados al Will Eisner y jamas lo ganaran, Blue Demon jr vendió más que el Santo ¿preguntaste? te contestamos, estas mas que servido en tu tontera de troll, y eso aún con todo tu coraje de chile verde lo tendrás que aceptar y soportar en tu miserable vida de aguardientoso troll traumatizado (hola vertebreaker), además por cada comentario mala leche de ustedes, hay 100 fans verdaderos, aunque te duela en el alma reconocerlo, sigue martirizando tu miserable existencia de troll.

    ResponderEliminar
  68. Creo fue Norihiccups (si no Tonaperra) la que le confirmó a Nat lo del 24/7... ¿Quién está al pendiente de quién?

    ResponderEliminar
  69. Si no sabes de nuestros éxitos, estás completamente o perdido, ardido, o tonto y seguimos avanzando y cosechando triunfos mundiales. Cualquiera del estudio, ha realizado más cosas que tú, el que no sean comics comerciales no implica que no tengan éxito. Si vas a nuestra página de trayectorias, blogs y demás, te podrás dar cuenta y si no, es pura envidia y tristeza interior por lo que tú no has logrado…y espérate, ahí vamos de nuevo. Tu estas desesperado por tu vida de troll.

    ¿por qué dice Hoacho que hay manipulación? muchos de ustedes no nos conocen en persona, suponen por lo que les cuentan sus amos como perros falderos que son, sólo porque ellos han organizado eventitos y algunos libritos y una que otra novelita dizque "grafica", no implica que sean, y el internet es muy fácil de utilizar para manipularles sus cerebros…tenemos enemigos de a gratis en Monterrey y Aguascalientes, gracias a ellos y los que tenemos de manera directa, aquí también tenemos cosas que decir de ellos y el por que se fueron y se enojaron. Los ¡Ka-Boones! que realmente pasaron por nuestro estudio y que colaboraron y se fueron, son contados con las manos y digo esto porque muchos sólo por pisar nuestro estudio o invitarlos a un determinado proyecto creen que ya son ¡Ka-Boones. Algunos de los que comentan en el sitio de Nathaniel son supuestos K que en la realidad jamas lo fueron (HoLA mAU Y Anexas).

    ResponderEliminar
  70. Cuando uno no es el atacado…el internet, no es para tanto. Armenta, ya se te aviso una vez. Tu siguele y atente a las consecuencias. Bufon!

    ResponderEliminar
  71. Quien dice que no se acepto el reto con el pendejete de Isai? Aqui seguimos esperando su llamada para el encuentro con Mendiola.

    #Isaisesigueabriendodenalgas
    #Traeteajalaleelazul
    #Aguascalientescunadeidiotas
    #Perranaziprietapulguienta
    #Rockydepacotilla
    #Papeleritochillonhidrocalido

    ResponderEliminar
  72. @Vertebreaker Ya los ví Su Santidad Maese, hartas gracias.

    ResponderEliminar
  73. "Seguimos avanzando y cosechando triunfos mundiales" jajajajaja!

    Bueno, en eso les doy el beneficio de la duda que en la cuarta dimensión según Locóscar, ahi si siguen cosechando y son lo pro, pero en la cruda realidad que es donde vivimos, son los bufones de este pueblo.

    No sé a que le llaman triunfos mundiales, hacer maquila para Bongo, si acaso, es un trabajo internacional al otro lado de la frontera. No les conozco algo mas allá. Karmatrón solo fue popular un tiempo, de manera local y porque no había mas opciones. Mundial se considera a llegar a todos los continentes, ya ven por no estudiar conceptotes?

    Ganó (de rebote) un Eisner. Por un trabajo de maquila. Y ni su nombre aparece en la portada.

    Algo mas? Nada? Puros intentos? Salidas en falso? FRACASOS. Eso fueron. Ustedes solitos son los que se sabotean, los demás solo lo señalamos. Y éxitos no son portafolios y libretas llenas de bocetos, dibujos, hojas de modelo para personajes que NO se han publicado. Eso no es éxito.

    Muchos si los conocemos, y bastante bien, pero no tienen ni idea de quienes somos ;)

    Por favor K!s esmérense en su programa de mañana, el del martes les quedó de lujo. :D

    ResponderEliminar
  74. Ja, ja, ja bien valiente la Tonaperra lanzando retos... retos que incluyen a otra persona, claro está, porque en la secta de KK NADIE da la cara.

    Tonaperra, YO te reto a TÍ. Voy a cualquier parte de la República Mexicana a pegarte de madrazos en el hocico. No te preocupes, yo pago mi boleto de avión y hasta tu ortodoncia también, pinche lacayo muerto de hambre!!!

    ResponderEliminar
  75. El no saber redactar ni exponer ideas coherentemente es una característica obligada de todo karmacuate/sectario? Si…

    No te interrumpo tu chaqueta mental que creo estas llegando a tu clímax de autoengaño.
    Me veré amable mi estimado solo quiero resaltar:

    1.- “la asociación” a la cual el mismo OGL dijo que nadie se ha sumado por que?…claro! Es culpa de alguien mas! No tiene nada que ver con que su objetivo final resulte sumamente vago y hasta ahora me parece no a sido explicado con la seriedad y la claridad que debería de merecer. Quienes han tomado verdaderamente en serio el asunto de la “asociación” y explicado mas detalladamente sus principios y metas así como modo de actuar han sido los “malvados y ardidos trolls”.por parte de aquellos interesados hemos recibido (en el mejor de los casos) letanías pretenciosas que finalmente no dan a entender los pros y contras de afiliarse. En verdad pretendes que un proyecto así funcione cuando no le hablas claro a la gente sobre tu finalidad mas sin en cambio les dices “es por México” , “es muy difícil al grado de que no es tan fácil y a ves muy complicado” , “vamos a participar en el desarrollo de animación y juegos y parques tecnológicos” como? bajo que criterios vas a realizar esta labor? Quienes además de K y HEGO están involucrados? Que opina el gobierno federal y la secretaria de hacienda de todo esto? Cual es el margen de ganancias que esperas obtener con el desarrollo de tan solo uno de tus proyectos? Tienes algo consolidado ya? Que garantías le puedes ofrecer a tus potenciales afiliados para que confíen en ti ya no solo su dinero si no su tiempo?

    No se ni me importa tu relación con K mi estimado anonimo, solo les digo que si van a tirarle tan alto se tomen las cosas con el rigor correspondiente que la “ensoñacion” no sirve de nada cuando quieres hacer negocios en serio.

    2.- Te cito textualmente:

    “Si no sabes de nuestros éxitos, estás completamente o perdido, ardido, o tonto y seguimos avanzando y cosechando triunfos mundiales”

    Dímelos, enséñame por lo menos 3 fuentes de información confiables que demuestren tus afirmaciones. Que quieras hablar del “Eisner”, ok sere benevolente te lo tomare como un logro, olvidando momentáneamente todo el trasfondo del mismo, cual otro? Karmatron? un comic del que solo se oye hablar dentro de las fronteras de México y que vende 150 ejemplares al mes si bien les va? Algo mas aparte de esos dos? Como puedes asegurar que “sigues adelante”? cuando en 3 años no has tenido un solo logro comprobable? Como tienes el descaro de llamarlos “mundiales” encima de todo?

    Cuando llegue el #proximamente de todas sus fantasías y todo sea color de rosa, solo entonces lanza esas afirmaciones ya que tendrán sustento. Mientras tanto te defiendes mejor callado amigo mío.

    ResponderEliminar
  76. Sopas! ¿quién le recetó esa patiza al güey Kagenge? Ámonos, jajaja!

    ResponderEliminar
  77. Pues lo que dice el Guacho acerca de Jaime Flores se me hace muy estúpido. Jaime es un editor, su negocio era hacer comics y obtener una ganancia de ello. Por lo que conozco, Flores, invertía cuando intuía que un proyecto podía ser redituable, cuando dejaba de serlo, simplemente lo cortaba. Ni modo, era su editorial y su dinero. Ahora, que te digan que sí a tu pliego petitorio y que te eches para atrás porque no te late, pues, es una estupides.
    Por ejemplo con el libro de Buba, que ya estaba apalabrado con Jaime, pero que al final quiso poner sus condiciones, pues simplemente Quintero lo publicó por otro lado.
    AL Meteorix lo público años, y aunque según él, no obtenía ganancias, algo ha de haber sacado, digo, nunca ha sido hermanita de la caridad.
    Personalmente, yo armé un proyecto del que negocié la titularidad de los personajes, el nombre y todo lo referente a derechos de autor. Se armaron tres números, pero al final decidió retirarse pues pensó que le faltaba potencial comercial, pero eso sí, pagó todos el trabajo: argumentos, dibujo, entintado y color. En ese aspecto no tengo queja y lo considero una persona que sabe mucho de cómic y de ediciones en general.

    ResponderEliminar
  78. FandeClosetRoomiesfromHell9 de junio de 2011, 1:18

    KorazondeZacek
    8 June 2011 at 10:40 | Permalink | Reply
    Jajajajajajajajaja! Stá excelente tu tira. Pero horacio no te vaya a regañar después oscar porque dibujaste a las trolas muy guapas jajajajaajajajajajajajajajajajaja. Y hasta el trekkie y el testigo se ven simpaticones, y todos lindos jajajajaajajajajajajajajaja. Lodel final parece un gran pedazo de caca, pero así tenías que dibujarlo.

    Horacio Sandoval
    8 June 2011 at 12:00 | Permalink | Reply
    Si caray, tienes toda la razón, Oscar me regañó por engañar al público de Kronikas Kuadradas por no dibujar a los trolles como realmente son…jajajajajajaja, y lo que comentas del final de la tira, tienes la boca llena de….Verdad jajajajajaja.





    TRADUCCIÓN:

    KdZ tiene que decir que la tira es excelente para poder reirse como 20 Chuchys.
    Horacio es un adulto y se deja regañar por un cincuentón que se cree niño.
    Lexell es tan linda que ni dibujada por Hoacho pierde su belleza.
    KdZ sabe quién es Testigo.
    Los punchlines de Hoacho son una mierda, y no pueden ser de otra manera. Ni el maestro Nath puede salvarlo.

    ResponderEliminar
  79. @Testigo
    Los logros mundiales de los que hablan son comparables a “el campeonato nacional” de Oscar Alferez

    @vertebreaker
    Yo tambien quiero los links! Puedo mandar un DM por twitter para solicitarlos?

    ResponderEliminar
  80. Logros mundiales de la seKta:
    -ganar un Eisner de rebote por hacer una historia que ni OGL escribio ni dibujo a su estilo (que de por si)... O sea maquila pura.
    -Que una ilustacion, por encargo, de Mayi haya aparecido por un par de segundos en un reportaje del noticiero de Univision, pero el de L.A., no el de la emision nacional.
    -Que hayan aparecido en un reportaje al Rojo Vivo por unos segundos hablando de otra maquila, o sea, el comic de Fox... Su mejor comic de la ultima decada... Jajaja.
    -que el Hochito y el Fubar hayan trabajado en Bongo... Otra Maquila.

    Puta no pues si, como estudio han logrado muchas cosas, en especial cuando se trata de sus propias obras. Y se atreven a decir que son mejores que Ramos. Ya quisieran tener los fans que tiene el, no digamos el talento.

    Ahi si se acuerdan de otro logro mundial lo dicen.

    #saludotes

    ResponderEliminar
  81. Míster Lord, faltaba más, yo le paso esos links aquí mismo. Horas y horas de puro comic no-muerto, unos cuantos spoilers y varias buenas recomendaciones.

    Aquí van:

    Zombies en los Comics, parte 1: http://www.mediafire.com/?vrcuhdibdck578s

    Zombies en los Comics, segunda parte: http://www.mediafire.com/?4meggkr2nj1f95w

    Zombies en los Comics, tercera parte: http://www.mediafire.com/?pqe2a3wdj88rm60

    Zombies en los Comics, Cuarta de 4 partes: http://www.mediafire.com/?wjmn305gmupy94a

    The Walking Dead. Marvel Zombies. Blackest Night. En un solo podcast. XD

    Espero disfrute escucharlos tanto como nosotros gozamos de grabarlos. Un saludo, y que tenga un excelente jueves. :D

    ResponderEliminar
  82. FUBAR dijo: Cualquiera del estudio, ha realizado más cosas que tú, el que no sean comics comerciales no implica que no tengan éxito.

    Traducción: el que nadie compre nuestros cómics, no significa que no tengan éxito

    Vaya! Mil CHUCHYS no son suficientes jajaja

    ResponderEliminar
  83. @FandeCloset:

    Solo dos personas saben quien soy; KdeZ no creo que me conozca, pero eso si, no sabe mi identidad. Locóscar ni idea tiene, anda perdidísimo.

    @Maxwell Lord: Jajajajaaja y para mayor hilaridad, se llaman igual; yo también soy campeón mundial de los torneos que yo organizo y que nadie mas compite.

    @Vertebreaker: ya que va a andar de dadivoso, pues también le solicito los linos de sus podcast, igualador DM, si es tan amable.

    ResponderEliminar
  84. Los links quise decir! Odio los autocorrectores

    ResponderEliminar
  85. Es que sí se venden, pero nadie los compra

    Locomáximas 12:34

    ResponderEliminar
  86. EDGAR LEGIONARIO9 de junio de 2011, 9:32

    El CHamrras dijo:
    Eh... y m... y le pedí los derechos de todos los personajes eh, porcentaje yo iba a tener control sobre todo este... a ellos nada más se lo iba a rentar y total una... este... una lista muy cañona y a todo me dijo que sí a todo para sorpresa de todos inlcusive MIA. Entonces, yo acaba de terminar supercampeones ahí... de dibujar y la sorpresa fue de que me dijo que sí a todo... y algo NO me latío.

    Me dije, esto esta muy papa porque a Breake y ellos nos les cedió nada, pero a mi sí entonces ya me dije ok lo voy a sacar (...) me dije, no yo mejor si esta es mi obra maestra, que muy pronto va a salir por acá (#proximamente) (..) me dije, mejor me lo llevó Y ahorita lo estoy preparando.

    ED: Cabe mencionar y "señalar" que esto le sucedió al Chamarras allá en 1993 o 94, osea, que tiene casi 18 años de que sucedió.

    Y todavía tiene el descaro de decir: me dije, no yo mejor si esta es mi obra maestra, que muy pronto va a salir por acá (#proximamente) (..) me dije, mejor me lo llevó Y ahorita lo estoy preparando.

    ¿Ahorita? ¿18 años después?
    ¿Qué puto problema tienen ustedes en Kabun con el tiempo? A ver. barajéamela más despacio, Chamarras. Hace 18 años tuviste la oportunidad de que que te una editorial te comprara tu proyecto con todas las condiciones que TU les pediste... ¿ Y te saliste pensando: Yo me la llevó y la hago Yo por mi parte.... 18 AÑOS DESPUÉS?

    Estas estúpido, ¿verdad?
    ¿NO me estás queriendo decir que preferiste salirte de una editorial para publicar tu obra 18 AñOS DESEPUÉS y que todavía ES FECHA de que sigue sin publicarla, verdad?

    A mis 18 años tras atravesar lo que todo el mundo tiene que pasar, aprender a hablar, aprender a caminar, aprender a leer y escribir, aprender a socializarme con las demás personas, aprender un carrera universitaria, estudiar, investigar y prepararme.Yo, A mis 18 años Ya trabajaba en una TRASCONTINENTAL.

    Chamarras con toda la experiencia de haber hecho "súpercampeones" y la experiecia acumulada de mióscar y su papá, después de haber "ideado" su "obra maestra".... 18 años después NO HA HECHO NADA.

    ¿No se le llama a eso HUEVON?
    ¿No se le llama a eso, UN PENDEJAZO?
    ¿Que tipo de persona se necesita ser para tener, experiencia en un campo determinado, trabajos previos con "franquicias internacionales", una idea propia "certificada por un editor", habilidad para su desarrollo... y todavía tardarte 18 AÑOS en hacer algo con todo eso?

    ¿Eso es "talento" o Ta-Lento?

    Chamarras, creo que lo que TU y TODOS EN K están esperando, es que se les acabe la vida... y así podewr decir, bueno, "lo intente".

    #Ta-Lento-K

    ResponderEliminar
  87. Adel, un personaje ficticio que trabaja en un laboratorio acaba de conseguir novia: http://www.heroeslocales.com/bunsen/2011/06/04/novia-de-adel-el-origen-en-3d/

    Palomitas, un personaje ficticio (basado en uno bastante real), pasa sus tardes jugando en el jardín y conviviendo con su mamá: http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

    La vida imita al arte y viceversa. Un autor casado que lleva a otro nivel la interacción con sus fan vs. Un tipo soltero cuya vida online consiste en defender a su patrón.

    Las cartas ahí estan, sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  88. ArdioLulz 003_NA.mp3

    Sucksana min 1:42:55
    (Hablando de una de la películas de Ultraman)
    ¿A mi, sabes.. a mi sabes que parte me gustó también?
    Laaa... parte de las parejas, ¿si no? Cuando la muchacha... una de las chicas, no se quiere comprometer con el protagonista o uno de los protagonistas. Porque ice: Yo amaba a ese, esa persona que luchaba por sus sueños y por cobardía los abadonaste, ¿no? ice (es que se come la "d" de Dice") yo estaba feliz de que te fueras a perseguir tu sueño pero yo... yo no te iba a dejar, pero... fuiste tan cobarde que perdiste el sueño y terminaste en un... en un cualquier este... lugar, ¿no? trabajando.

    ED: Sí, Sucksy, tienes razón... Yo no ví esa película pero me imagino lo emotivo.
    Yo recuerdo cuando recuperé "mi sueño" (Hasta los de éste lado del monitor tenemos sueños y luchamos por ellos).
    Lo recuperé un día que vi, en un periódico viejo, un anuncio que me recordó el porqué estaba yo trabajando.
    En el anuncio, venia la silueta "inconfundible" de un auto deportivo. Toda negra, pero era obvio que el auto era europeo y deportivo, de gran renombre. Y abajo del coche, solamente decía: ¿Apoco tu soñabas de niño con manejar "un auto familiar"?

    Y eso me abrió lo ojos.

    No es broma. ¿Ustedes se acuerdan de eso? ¿A poco de niños soñaron con "un día rentar una casa"?

    Mayi, ¿Tu soñaste "con no tener dinero en Navidad"?

    Pónganse a Jalar.

    #NoJueguen.

    ResponderEliminar
  89. Yo, A mis 18 años Ya trabajaba en una TRASCONTINENTAL bien grandotota y ahi importabamos materia prima,como lo oyes Hoagacho "Materia Prima", no pendejadas de invendibles.

    #1000chuchysyunpoffetsarnoso

    ResponderEliminar
  90. #aplausos para el tocayo del las 11:28 que ha dado en el clavo!!
    ¿a poco soñaban con estar hacinados sin comer y sin un duro mientras esperaban eternidades por promesas de un loco??

    ResponderEliminar
  91. ¿Que no ven que estan luchando por un sueño?...el sueño del FUBARcas, ese es el único sueño que importa en ese estudio.

    ResponderEliminar
  92. Testigo, excelentes los audio Lulz.

    Sólo que no escuche la parte donde dice que la TonaPerra esta enferma de la vista.



    La tira de hoy del Puffets, nuevamente sin chiste, hecha ni siquiera por hobbie, sino por compromiso.

    Bueno, al menos lo intentó.

    ResponderEliminar
  93. Estos audios están épicos en el nivel de lulz.

    ResponderEliminar
  94. una duda nada más ¿Que chingallos es un parque tecnológico?

    ResponderEliminar
  95. 18 años después, Hoacho está haciendo... Hoachington D.C., el cual está a punto de ser declarado oficialmente la peor tira "cómica" de toda la historia.

    ResponderEliminar
  96. @Ed:

    El problema con los martes, es que el primer bloque no lo graba el software, pero lo que yo comenté de la enfermedad de Tontatiú no se si lo dijeron en el programa, es algo que yo sé, y no es que se vaya a quedar ciego, hasta eso, tiene suerte de que el queratocono llega una edad en la que ya se establece, lo que sí es que durante muchos años tuvo que usar unas gafas que no le servían mas que para entrecerrar los ojos y seguir forzando su vista. Así estuvo por años hasta que ya le compraron sus lentillas.

    Ya escuché un poco mas, tan solo el primer archivo, no he llegado a los otros, y la verdad, es que si, pobrecillos, ni como ayudarles. Al rato, les pongo mis impresiones.

    Un parque tecnológico: Lugar donde se concentran Edificios inteligentes para empresas, los cuales funcionan optimizando los recursos para un bajo impacto ambiental, y utilizan tecnología de punta para su funcionamiento. Normalmente las compañías que usan estas instalaciones, son aquellas dedicadas a Investigación, Innovación y Desarrollo de servicios y/o productos de consumo. Nada que ver con un parque de diversiones o parque temático.

    #PeroSomosLosQueSiSabemos

    ResponderEliminar
  97. Gracias testigo, por los audios y la respuesta...

    Sí, alguna vez visité un parque tecnológico en Marsella, un chingo de universidades y laboratorios y empresas de software y cosas así. Mi duda surgió porque ninguno de los cachunes tiene título universitario o un negocio tecnológico como Mark Suckerberg... si ni siquiera manejamos los conceptos bien, ¿como queremos tener éxito? ¿a punta de no concectos?

    #NOMAMAR

    ResponderEliminar
  98. @Anónimo 13:26

    No hay de qué. Y efectivamente, ninguno de los Oompa Loompas de la Alteña sabe realmente de tecnología, ya no digamos aplicada, sino del desarrollo de la misma. Creen que por usar computadoras ya con eso les alcanza, pero pues, lo más reciente que tienen es la intuos que usa Mayi.

    Recuerdo cuando Mayi misma dijo que no concebía que a los animadores les enseñaran ecuaciones, que ella lo que quería era aprender a animar, no a hacer cálculos. Desde ahí denotan su ignorancia de como se hace la animación actual, el cálculo no lo enseñan para rellenar horas, se necesita para optimizar los resultados y los recursos, saber cuantos polígonos tiene un modelo, los valores de algoritmos de render, todo eso no deben tener una somera idea.

    Ni siquiera saben como empezó Pixar, Locóscar intenta crear una historia encajando la suya en la de la compañía de Jobs, para justificarse ante sus sectarios de por qué deben seguir como van, que esa es la única manera, que ese es el camino. No hay mas ciego que el Tona, digo, que quien no quiere ver.

    ResponderEliminar
  99. Don Testigo, claro que sí, acá está el link a los artículos y los podcasts que hacemos los Watchers:

    http://www.restart.com.mx/search/label/The%20Watchers

    Un saludo, y cualquier cosa no hace falta más que preguntar. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  100. @Verte:

    Maese, muchas gracias, ya sé con qué me voy a desintoxicar de almacenar los Lulz en la bóveda.

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. Oscar Solo pasaba por aqui para decirte que te vallas a chingar a tu reputisima madre pinche hablador hocicon pendejo te la pasas diciendo puras idioteces y mentiras lo bueno es que cada dia mas gente se da cuenta de tu charlateneria no nos reimos contigo nos reimos de ti y no vemos tus tiras pendejas 'por que no podamos vivir sin ellas la vemos para Burlarnos por que solo dan lastima tu y tu quesque estudio es el verdadero obstaculo que el comic tiene en este pais asi que chinga tu madre oscar y tu tiempo se acaba bno te haces mas joven y tu estudio se encamina lentamente a la ruina total por que cada vez mas gente se da cuenta que eres un loco mal intencionado amateur que se dice profesionista si no carrera tienes y no quieren saber nada de ti hoy tienen para cober tres veces a la semana despues tendran una vez y despues ni para eso tu ruina esta proxima lo unico que me puede es que se me va a acabar la comidilla que nos esntregas diario y que es una burla para el arte secuencial tienes mierda en el cerebro y eres un westafador AYNOMAMES

    ResponderEliminar
  102. El lado B del audio es media hora de tirarle caca a Mayi. Bien muchachos... bien.

    ResponderEliminar
  103. pa'que no digan que no se les da algo de razon, o consejo mesurado. acabo de poner esto en la tienda de enfrente

    Dj Gokutzin
    9 June 2011 at 14:03 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    Con todo el respeto que cada parte se merece, creo que si la comunicacion solo sirve para crear heridas es mejor dejarla de lado. Muchos estudios grandisimos, incluyendo Ghibli con Miyazaki a la cabeza, han dejado de responder a cada critica que les llega con mucho exito. Por algo gente como Stan Lee no hace tiras para criticar trolls, acaso esto no demuestra algo?

    ResponderEliminar
  104. Mioscar dice: Simplemente en el Facebook, tengo muchos amigos que saben de los ataques a nosotros de forma vil y aún así, que se dicen amigos y fans, son amigos de los trolls y hasta se escriben…para mi eso es importante a tomar en cuenta, la lealtad es lo más importante y desgraciadamente la conveniencia le gana a la amistad.

    Directo a la yugular de Poulou Yeisou.

    ResponderEliminar
  105. Ayayay ya no te lleves con él, ya no me llevo contigo.

    Pendejete de segundo de primaria.

    ResponderEliminar
  106. Malvado Polo Jasso ¿Cómo se atreve a no pelear mis batallas por mí y a vivir tranquilo sin enemigos? Ahhhh pero yo tengo una memoria que no perdonaaa... A los infieles desleales traidores no les tocará pastel imaginario y no los recibiré en mi oficinota que voy a tener algún día, ni les daré trabajo cuando yo sea coronado Rey del Mundo y Anexas

    ResponderEliminar
  107. Anónimo de las 15:50... Te faltó mencionar la estatua de Karmatrón de puro oro que estará adornando la oficinota de ese pinche loco desorbitado.

    ResponderEliminar
  108. Como siempre, el que está mal (cree el Loyo) es uno. No él, que se aha peleado con medio pinche mundo. No él, nop. No está mal que un puto orate con el cerebro jodido a base de rabietas y caprichitos pendejos que te dice que darle un "like" en Facebook equivale a renunciar a tus otros gustos, amistades, opiniones y comics. Forever. Nah, quien está mal es uno, no el culón celosito de que tengas ideas propias y que vive muriendo de envidia descalificando a sus superiores con la excusa chillona de que él merece lo que los demás se han ganado.

    Si el pinche Loyo tuviera un taxi, pobre de tí si te subiste con él para llegar a tu chamba. Porque al día siguiente te va a estar esperando en la avenida a ver si te vuelve a llevar. Pero si otro taxi llegó primero, llegó mejor, tiene mejor tarifa o simplemente sí respondió a tu llamada cuando lo solicitaste, el cabrón del Óscar te va a sacar una foto, se va a arder, te va aodiar, te querrá enemistar con todos los demás pasajeros y chafiretes, hablará mierda de tí y aunque tú ni lo recuerdes te tendrá un lugar apartado en su infierno personal.

    Y un día te das cuenta. Por alguna razón te volviste a subir a su taxi, y el culero te malmira, te gruñe el saludo, te pide que le dones por adelantado su paga sin haber siquiera avanzado, y te sacará de onda. A la primera esquina se va a detener a reclamarte tu deslealtad, y cuando no halles a qué putas colas se refiera con su balbuceo, se subirán al taxi sus pinches chalanes a mostrarte cómo rayaron, escupieron y le hicieron vudú a esa foto que te tomó su valedor el Chicarcas, todo por tomar un taxi que no fue cerdificado por él.

    Y no te vas a poder salir, aunque te declares inocente. Para entonces ya van en chinga a 120 Km/h mientras esos güeyes te esculcan la cartera y el portafolios para ver qué mierdas de tu vida privada van a exponer en el parabrisas, no vaya a ser que alguien piense que tienes razón al ejercer tu libre albedrío. Acá el culpable es usted.

    De la nada, aparte de la lana que le diste para que te llevar (por adelantado, y sin llevarte realmente a donde querías), te va a pedir otra lana para echarle gasolina al coche y de una vez para comprarle retrovisor, que es lo único que parece querer ver, no la calle frente a él. Se van a detener a echar esa lana en el changarro donde tiene su escuelita de manejo (ahí se bajan los achichincles), donde media docena de idiotas sin tragar están jugando a los carritos en cajas de cartón, nomás haciéndole a la mamada de que son grandes pilotos de carreras por la vez que su patrón le cambió las llantas a un Fórmula 1 (por lo tanto ganó la carrera, de rebote).

    Y ya, después de horas de absurdos y ridículos sin sentido, va y te deja a dos kilómetros de donde querías ir, con la advertencia de que ya sabe dónde tomas el taxi y quién eres, y que desde ahora tus translados le pertenecen. Porque la lealtad a la que faltaste en realidad quiere decir que quiere la exclusividad incondicional de tus nalgas en su asiento. O no eres su amigo. Como el resto de los fulanos que lo dejaron solo y olvidado, o se hartaron de estar en su cajita de taller pedorro y mejor se salieron a ganar el Gran Prix sin el lastre de su naca persona.

    Así que ya sabes si le entras o no al carro con Don Fubarcas. Es todo un paseo, y puede que acabes empujando la carcacha ochentera que trae, pero ¿para qué son los amigos? XD

    ResponderEliminar
  109. Lealtad para Oscar es NO CONTACTO con nadie más. Solo con la secta. Y dicen que no son secta.

    Que no se hagan!! fijese austé:
    en el No. 2 del el bulbo publicado por shibalba, salió una historia invitada escrita y dibujada por el gran Lucas Marangón (dibujante de Star Wars que si es alguien) en la que representa a Oscar como un gurú budista wanna be y a sus séquito como lo que son: lemmings de secta.
    Esto fue por ahi del 2001-2002 osea hace 10 AÑOS. Mucho antes del nacimiento del Blume, y mucho mucho antes del nacimiento de Hornblower.

    No me vengas FUBARCAS a decir que "ustedes tergiversan las cosas" porque todos desde hace AÑOS SABEN QUE KA BOON SE COMPORTA COMO SECTA.

    A chingar a su madre pendejetes sin argumentos!

    ResponderEliminar
  110. Maestrazo Vertebreaker, esa historia es de las mejores analogías que se han hecho con el Chicarcas. El ingenio de Su Santidad Vertebreaker no tiene límites.

    Espero que el buen Marty Mcfly tenga el número del que habla el anónimo del 9 de junio de 2011 16:11, eso seria un gople al hocico fubarchicarlemmingiano del Mioscar... otra vez.

    #PróximasMentes

    ResponderEliminar
  111. HAHAHA, Verte no mamar, estuve cagado de la risa con la analogía del taxista psicópata de mióscar. HAHAHAHA

    Anónimo 16:11. con tu información acabas de convertir a esa revista en un artículo de Colección y de Culto.

    HAHAHA ya quiero mi revista Nº 2 del Bulbo.

    #AgradeceChicarcas,Agradece,Cabrón

    ResponderEliminar
  112. La tengo!! dejen la escaneo! pensé que todos tenían el bulbo! ;)

    ResponderEliminar
  113. ¡ Perfecto !

    ¡GRACIAS!, Anónimo.

    ResponderEliminar
  114. No, perdón, es el No. 4 donde la vaca va a l infierno. Por cierto me pueden decir como lo subo?? se subir cosas x FTP pero no anónimamente hahaha

    ResponderEliminar
  115. Pués una sería mandárselo al maestro Magnánimo de Nathaniel para que lo suba aquí al Blog.

    maestronathaniel@gmail.com

    ¡Recuerda: Él es Magnánimo!

    ResponderEliminar
  116. La opción que da Edgar es mejor, aunque tardada... ¡haz las dos! Yo iba pasando y nomas por el morbo me quiero enterar de ese número del Bulbo xD

    ResponderEliminar
  117. http://imageshack.us/photo/myimages/196/sabioylacnico.jpg/

    En defensa del Fubarcas sectario, en esa historia Lucas le da a todos: a Gaby Maya (creo como sailor otaku), a Bef y al buen Peláez que salen en esa página. peor les da a todos incluyendo al bulbo! es una gran historia.
    Quieren que suba todas?

    ResponderEliminar
  118. Noten quien es el de la gorrita: ONOMATOPERRA!! jajajaja

    ResponderEliminar
  119. HAHA si se puede todas estaría de lujo.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Qué buena carrilla, Sir Caballero y Don Edgar de las Legiones. Gracias a ustedes, y aguas con los taxis, uno nunca sabe. XD

    Debí mencionar que, obviamente, el taxi del Chicarcas se va por el camino más largo, pasa varias veces por la misma calle, y procura atinarle a todos los baches y madrearse la suspensión en todos los topes, todo el tiempo pitando como desesperado y creyendo que quienes manejan mal son todos. Menos él. O_o!!

    ResponderEliminar
  121. ¿Quién es el de la máscará del comandante marcos?

    ResponderEliminar
  122. Esto se está poniendo CALIENTE!

    ResponderEliminar
  123. Ay, anon, ese ya lo había visto con McFly xD

    http://emelkin.tumblr.com/post/712481214/lucas-marangon-circa-2001

    Si te quieres entretener o le quieres ayudar o colaborar con Nath o alguno de los dos ahí hay mucho material que demuestra cómo es que desde chavo Oscar es quien es por cómo es y ahora ha acumulado demasiado mal karma, por todas sus contradicciones.

    Chin, viendo la página del McFly (que por cierto, tiene un chorro sin actualizar) me sentí mal por Oscar, es decir, la parte de Carrie Banda, y hasta me sentí nostálgica por él con esta tarjeta o dibujo que le hizo

    http://emelkin.tumblr.com/post/736996003

    Pero después, agarrando la analogía de Verte con el taxi, comprendo todo. Carrie fue sólo una pasajera más que fue olvidada entre los arranques de locura que se fueron agravando en el FUBAR u_u

    ResponderEliminar
  124. Así es, Ciudadana. Nada más que esa pasajera sí se pudo bajar a tiempo del armatoste, con lo que el Chicarcas acabó, en un coraje, chocando enfrente del puesto de gordas de una ñora guarra que nada más por ayudarlo a salir del bache se condenó a andar siempre en la cajuela del taxi, desde donde hace las veces de secuaz, de radio (dicen que cantaba hace 30 añotes), y de las voces que escucha Óscar. O_o!!

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por su atención Maestro Vertebreaker , ya solo me falta el de Watchmen para completar la colección!

    Igualmente buen jueves a todos los amigos de Nathaniel y como no si hoy tocan LULZ!

    ResponderEliminar
  126. Ah caray, la primera de la tira de ayer sí seré yo? o.o

    Habría que aplaudirles entonces la originalidad de haberme dibujado con colitas, porque no tienen referencia alguna de mi con tal peinado, por eso no creo que sea yo :p

    #cerezayo?

    ResponderEliminar
  127. Ciudadana gracias por la "corrección" pero mi intención era solo decirle al chicarcas que desde hace 10 años todos saben que es una pinche secta y está la parodia para comprobarlo.
    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  128. @Verte:

    Maese, que buena analogía, lo mejor fue lo del ¡cambio de llantas! JAJAJAJAJA, épico, sin palabras, la descripción idónea, JAJAJAJAJA.

    Perdón por las onomatopeyas chuchyanas para demostrar mis francas carcajadas, pero el buen Vertebreaker hizo la analogía perfecta. Es gracioso porque es verídico.

    Voy por la grabadora de lulz.

    ResponderEliminar
  129. Invitado a no volver a postear y mucho menos escanear algo aquí. Si ya sabías Ciudadana para que chingados pides que lo suba?? solo hubo una historia de Lucas.

    ResponderEliminar
  130. Perdona, anónimo, ahora sí que se me cuadrapeó, mi memoria histriónica no es tan buena y pensé que eran dos eventos muy diferentes.

    Si dije "ay" no fue con mala intención, de veras, al contrario, la torpeza fue mía ¡Oye, además me aclaraste quien fue el autor! Yo no sabía, así que también la ignorancia fue por mi parte, si pedí que lo subieras fue porque pensé que sería alguna otra página de otra obra distinta. Mea culpa, tú no te agüites n_n

    ResponderEliminar
  131. la primera que sale en la tira es Lexell.

    ResponderEliminar
  132. Ta gueno Ciudadana! aprecio la disculpa. No es que sea séntido pero nunca había escaneado nada acá. Thanx

    ResponderEliminar
  133. inche sentidote! Ora sube las demas paginas.

    ResponderEliminar
  134. Jajajaja pinche FUBAR y los demás se desatan en los comentarios del miercoles, hay nuevos ya fueron a ver??

    ResponderEliminar
  135. anónimo de las 20:21 clarito leí "inche insectoide" jajajaja nel! ya no las subo porque las tiene el McFly!!

    ResponderEliminar
  136. La chupana quiere que le demostremos con hechos que son una secta!! jajaja pues cómo? si ya les hemos puesto videos, definiciones y los pobres pendejos no se reconocen??
    jaja ni como ayudarlos.

    Están dentro de una secta, tiene que pedir permiso hasta para ir a un concierto y piden pruebas de que están en una secta. Solo en la casa del Big Looser de veras.

    ResponderEliminar
  137. Nada más un pinche dato: ¿Porqué chingaos le tuvo que "pedir permiso" la Mariana al CHICARCAS LOCÓSCAR FUBARCAS para ir a un concierto de rock?

    No a su papá, no, sino AL PINCHE SHRECK OLMECA!

    ¿Con eso te basta, Sucksana?

    #nomamar!

    ResponderEliminar
  138. Nicolás Guitérrez9 de junio de 2011, 22:45

    Le contesté a doña Kar-Matrona, pero mi sentido arácnido me indica que a lo mejor no publican mi comentario, así que pongo un back-up aquí:

    Doña Susana:

    Usted se contradice muchas veces. Por ejemplo, dice que admite que otros estén en desacuerdo con ustedes, pero siempre y cuando esto no la incomode a usted, y siempre y cuando quienes discrepan con ustedes "sigan su camino" (es decir, que no la vuelvan a criticar, aunque ud. siga incurriendo en aquello que le criticaron). Pero ignorar las críticas no hará que éstas dejen de llegar (al contrario).

    Y por favor, el modo como delira usted tratando de atribuirle cualidades inexistentes a su grupo me hace pensar que no está tomando esta discusión en serio. ¿Cuál disciplina? ¿Se refiere a las marchas forzadas de la muerte que acabaron los la vesícula de Mariana y que se acabaron los ojos de Tonatiuh? (por cierto, ¿Cuándo sacarán sus proyectos personales? Porque a este paso se van a quedar sin órganos ) ¿Y cuál ética? ¿Verse rebasados por el trabajo, pedir ayuda a un grupo de gente más capaz y luego trinquetearlos con el dinero prometido? Y, por favor, ¿Amigos? Si Óscar ya les advirtió a sus "amigos" que no olvidará a quienes "fallaron su prueba de lealtad" y se atrevieron a dejar que Óscar resolviera sus problemas él sólo, como un adulto (¿No les encanta cuando sus amigos los amenazan?)

    Otra contradicción es cómo usted se rasga las vestiduras cuando alguien usa "malas palabras" (en realidad no existe tal cosa; todo es cuestión de contexto) pero, al mismo tiempo, usted no duda en agredir, insultar y poner sobrenombres (p. ejem. me llamó borrego) sobre todo cuando no tiene argumentos a su favor. Usted me reta a comprobar su calidad sectaria. Yo la reto a usted a probar que NO son una secta frente a todas las evidencias disponibles en audio (cortesía de ustedes mismos) y en documentos de texto (cortesía de varios foros de discusión) que constatan que su modus operandi es clásico patrón de culto dañino: Segregación de cualquier miembro de la familia y amigos que no sean parte del culto -véase: Rebeca, Mariana, Horacio-, devoción a un líder que afirma tener capacidades sobrehumanas -véase: camión del gas- Privación de alimentos y del sueño, adoctrinamiento intensivo, etc. Argumentos me sobran ¿Y a usted?

    Pasando a otra cosa, usted me pregunta si me consta que sus pregones de triunfo son mentiras, a lo cual le contesto: "Por supuesto que sí". Me consta que no han publicado nada en 3 años. Me consta que Karmatrón fracasó 3 veces (1991: se cancela por falta de ventas; 1992-1993: el fracaso de las novelas gráficas; 2002 empieza la "Nueva era" que fracasa completamente en el 2009 - 11 historietas en 7 años). Me consta que hay quienes ganaron su Eisner ellos solos, por sus propias creaciones y no como un maquilador anónimo que no aparece en la portada del número homenajeado.

    Por último, por favor tenga un poco de vergüenza y admita que usted desconoce por completo el oficio de escribir. Todos en su grupo tienen una ortografía deficiente y saben muy poco de gramática o sintaxis básica, pero al menos ellos pueden excusarse diciendo que su material de trabajo es la línea y la forma, no la palabra. ¿¿Cómo es posible que alguien que presume de ser guionista pueda decir que no le importa escribir con los codos?? Ah, y esto es un deadzo, significa que uno es descuidado; escribir "estrechés" significa no tener estudios ni de secundaria. Señora, hay muchos diccionarios **GRATUITOS** en línea. También hay escuelas nocturnas

    ResponderEliminar
  139. @niñogenio, otra idea para hacer la tira msa escaotolgica es que le haya tocado lavar el baño.


    digo, esas lineas tanto reflejasn acaloramiento como....y mas cono ese color cafe....peste a caca.

    panel 1: oh Dios! por que Mariana tuvo que meter polemica de nuevo? al que castigan es a mi!!!

    panel 2: Me toco lavar justo en la mañana depues de que fuimos a cenar tacos; oh dioses no volvere a oler nada!!! no sin que se borre el aroma a pedo en mi vida!!!

    Panel 3: Hijo mio eres un pendejo, ademas hueles a miados; no te dejare entrar en la casa esta vez!!

    poffets: Madre! quiero ser tu panty protector!

    panel 4: Mejor muevete de ahi, con tanto metano que traes pegado temo que te provoques un incendio

    poffets: ves? reconoces que me pones caliente!!!

    and so on

    ResponderEliminar
  140. En los comentarios masturbatorios de la tira idiota de ayer salió a relucir Martín Arceo. El infeliz de chicarcas y su perro el hoachín- salieron a darle con saña, se nota que siguen ardidos de que en su momento éste le dijo sus verdades al loco panzón, a su ballena cótsmica, a su papi y a sus perritos de Pavlov. Y continuan su cantaleta de que llamar a alguien gay es insulto, bla, bla, bla.....yo fui niño, pero éstos siguen siendo unos niñatos imbéciles y nunca cambiarán(¡¡hola Mayita!!). Saludos al señor Legionario y al señor Testigo por darnos excelentes momentos de sano esparcimiento

    ResponderEliminar
  141. Fantasma del Despacio9 de junio de 2011, 23:17

    Una exquisita traición del subconsciente.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5817347384/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  142. soy el anonimo de las 9 de junio de 2011 23:00....

    @fantasma, @ninogenio:
    stay classy

    remixes sin meter chistes de caca *se quita sombrero*

    #aplausos

    ResponderEliminar
  143. todo se soluciona muy facil, hay que ir a la expocomic y trollear en vivo a fubarcas y evidenciar su secta de kk's y si no pues como que ya se estan tardando en romperle su madre no?... digo suprimida la causa desaparece el efecto

    ResponderEliminar
  144. Official Matuta, no tiene nada qué agradecer.
    Eh, escuchado a varios compañeros que dicen que no soportan escuchar la voz del Tripón y se pieden de esa forma los Lulz de audio. A mi me pasaba lo mismo, no soportaba el hecho que no puedan concebir una conversación sin estarse tropezando con los "eh.. este... hm... esqué... etc..." Pero empecé a ver que había muchos Lulz que sería bueno dejar en blanco y negro, para que otros los disfruten y para que no se digan (como dicen los kachunes) que nosotros estamos inventando o descontextualizando sus palabras.

    ResponderEliminar
  145. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/06/el-show-de-los-puppets-the-puppets-show/

    HARRY
    8 June 2011 at 16:35 | Permalink | Reply
    Pues si que es una lastima, que fuera Martin Arceo, y digo por que yo, asi como Oscar lo conocemos de hace un buen de años y siempre hablamos de comics y cosas asi, pero me molestaba de Martin que se metiera mucho en los problemas de los demas, y sobre todo hasta en los casos sentimentales. Pues tristemente sigo aceptando que aquellos “Psicologos” en Mexico son personas fuera de todo orden social. Digo por algo mande a volar a mi exnovia que segun ella toda una Psicologa (espero no herir sentimientos de los amantes de Sigmund Freud)

    ED: Esto me recordó la vez que alguien más platico que mióscar no quería a la novia del hermano del Hoacho y que se la pasaba diciendo que "los maestros DimenzionAnales" no querían que "se diera esa relación".

    Eso no es meterse en los problemas de los demás, eso es "meterse en la VIDA de los demás".

    Harry Eres tan puñetas como mióscar. "Tu vieja Psicóloga" HAHAHA wey, ya quisieras "tener una vieja"... así, nomás... a secas... aunque sea como Sucksana, Sin Estudios.

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  146. Fantasma del Despacio10 de junio de 2011, 8:36

    Trabajo mal pagado = trabajo mal hecho.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5817699059/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  147. ¿Te irritas por no tener dinero?
    ¿No duermes debido a la angustia de tu situación económica?
    ¿Te da miedo salir de la comuna?
    ¿La vida en general te pone a sudar?

    #Proyecciónes

    ResponderEliminar
  148. sobre la tira de mayi de hoy: ven lo que les digo?? jaja mientras más les hagamos correcciones a sus errores, más los hacen!! mientras más les decimos que dibujan del nabo o que no tienen gracia, con más injundia siguen haciendo las porquerías!!
    Mayi haciendo esas caras horripilantes que cree que son graciosas. Y con eso "nos pone en nuestro lugar" jajaja

    La casa de Big Looser

    ResponderEliminar
  149. Les dejo a la consideración de sus amables oídos el nuevo podcast de The Watchers, donde seguimos con el tema de Marvelman, obra maestra de Alan Moore y Neil Gaiman. En esta emisión, terminamos de hablar de los números de Moore, en el evento climático que definió la serie, y los comics de décadas pñosteriores, en una pelea de dimensiones catastróficas y triunfos inciertos entre pasiones olímpicas.

    http://www.restart.com.mx/2011/06/capitulo-14-marvel-man-parte-2.html

    Incluye Maestros Dimensionales, auras de energía, Naves Espaciales, aliens, conspiraciones y poderes... pero no al estilo del pinche inútil del Chicarcas, sino como solamente los verdaderos maestros del comic lo pueden lograr. XD

    ResponderEliminar
  150. Mariana SIGUE haciendo caras grotezcas (perdón, "chistosas" según ella) como recurso "humorístico".

    Y SIGUE usando su frentota como recurso temático.

    Mariana ya entró a un dead end, a un callejón sin salida (pero con posibilidades de violación, según la pésima musa)


    #Quéhueva!
    #Ajuuuuuummmmm!

    ResponderEliminar
  151. Y sigue el Chikarcas con su puñeta mental de que él fue el inventor de los webcómics... Ah, pero le echa la culpa al fracaso de Saskuna el Maya a que "antes las computadoras eran muy lentas y tardaba en bajar".
    Sí, Chikarcas, eso era...

    Insisto: si le hubiera tenido amor y respeto a su personaje y a sus lectores, hubiera seguido con la historia de Karmatrón y la hubiera adaptado al formato de webcómic. No dudo que ahorita tendría muchos seguidores y posiblemente seguiría siendo "un clásico", por la vigencia. O algo más decente de lo que es ahora en el olvido.

    Pero no... el Chikarcas solito se "complotea".

    ResponderEliminar
  152. Le tiene miedo al exito, como su compañero el chamarras que tuvo la oportunidad de publicar su propio comc bajo sus propias condiciones y tuvo la oportunidad de dibujar y hacerse de una trayectoria chingona en los EU, pero le sacateó...

    ResponderEliminar
  153. Que no venga el FUBAR o la Chupana a decir que martín o quien sea se meten en la vida de los demás!!

    ¿de quién fue la idea de que Hoacalacho no aceptara el deal con los Flores?
    Del chicarcas
    ¿de quién fue la idea de que Hoacalacho y mariana no trabajaran con los gringos teniendo la oportunidad?
    Del Fubarcas
    ¿de quien fue la idea de separar a los miembros de la sekta de su familia?
    Del Chicarcas Fubariano
    ¿Le sigo?

    Pinche guey ojete!!
    y los otros re pendejos que después de los años le siguen creyendo que sus proyectos si saldrán y que salvarán a quien sabe que industria.
    Se merecen.

    ResponderEliminar
  154. Ye he dicho en este blog que quien quiera saber en qué termina la historia de Karmatrón tiene que agarrar un paquete de hojas blancas, un estilógrafo, un Sharpie negro y unos colores Blanca Nieves, porque sólo haciendo ustedes mismos los comics podrán existir (¿terminar la historia en webcomic? ¡Atinan ya! ¡Qué deshubicación!).

    FUBARoyo ha quedado impedido de sus escasas facultades mentales y ya no seguiría la historia aunque tuviera dinero para imprimirla; él está obsesionado con hacer todo desde el principio (cosa que ya le falló, porque su reboot ya está cubierto de telarañas y polvo y ahora OGT tendría que re-lanzar el reboot, juar, juar)

    ResponderEliminar
  155. Yo les puedo decir en qué termina: alguna pendejada sin imaginación y robada de otro lado.

    ResponderEliminar
  156. Así es, terminaría como una MUY BUENA IDEA...robada de otro lado y echada a perder inmisericordemente.

    ResponderEliminar
  157. Tengo imprenta y, haciendo cálculos, bajita la mano, hacer 20 mil Karmatrones le debe de salir al Chikarcas en 10 pesos cada revista. O sea que en inversión, se mete 200 mil pesos por número y le gana como 12. No sé de dónde saque ese dinero el Chikarcas o si en verdad le pagaron 2 millones de pesos por el cómic de Fox. Puede ser, pues sólo sacó 10 números de Karmamión, lo que le alcanzó con esa lana. Si fue así, qué pendejo. Invertir 200 mil pesos en una revista que no se vende. Con eso armas una empresa de verdad.

    ResponderEliminar
  158. OMG... En la imagen donde presentan el cybercomic de Saskunah en una convención, soy la única que nota la chafísima sombra de la computadora copypasteada sobre la foto original?!?!

    http://2.bp.blogspot.com/-SdUpCbm0deI/TfFZfkuMOMI/AAAAAAAAAbs/c3Fr1oJLr2M/s1600/noemi-3.jpg

    NO. PINCHES. MAMEN. O__________O
    OGL jamás me dejará de sorprender en su ingenuidad... JAMÁS.

    ResponderEliminar
  159. es hasta wey, si queria saca el comic del maya lo hubiera hecho, tan tan

    pero es fubarcas, el amo de las contradicciones.

    Ya ni porque tiene la plataforma. tambien le paro a la publicacion en linea de los karmatrones. Nadie dona pa sus pasajes.

    Si tuviera el boom de visitas como otros portales que si requieren que el host le invierta en ancho de banda o mejor hardware, pero ni eso.

    ResponderEliminar
  160. @zirta

    #como20milchuchys es cierto!!! shadows dont work that way!
    xDDD

    Pinches cajetos..

    ResponderEliminar
  161. http://www.cinepolisnews.com/2011/06/08/mexicanos-impactan-en-annecy-con-the-prodigies/

    Mexicanos impactan en Annecy con “The Prodigies”

    París; 8 de junio, 2011- Dos creadores mexicanos, Francisco Herrera y Humberto Ramos, imprimieron su arte en el largometraje “The Prodigies”, una producción francesa que impactó el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (sudeste de Francia) por su violencia visceral y la belleza de sus imágenes.

    El filme en 3D dirigido por el joven realizador francés Antoine Chareyrron, que gira alrededor de cinco jóvenes con poderes especiales, en guerra contra el mundo de los adultos que sienten que los han traicionado, es la película de animación más ambiciosa del cine francés.

    Herrera y Ramos pusieron en imágenes el “universo gráfico creado para el filme” por el búlgaro Viktor Antonov, explicó en una entrevista hoy en Annecy el director de “The Prodigies”, que es una adaptación de la novela “La Nuit des Enfants Rois”, de Bernard Lenteric, publicada hace 30 años.

    ...

    Francisco Herrera y Humberto Ramos, que viajaron a Annecy para el estreno el martes en la noche de la cinta, que se presentó fuera de concurso la víspera de su esperado estreno en las salas de Francia, contaron el proceso de creación detrás de “The Prodigies”.

    “Hemos trabajado desde hace tres años con Antoine, y desde entonces, hasta anoche, cuando vimos el fruto del trabajo, ha sido una aventura extraordinaria”, dijo Herrera en Annecy, donde el Festival ha congregado desde el lunes a miles de cineastas, productores, compradores y artistas de la animación de 60 países.

    ResponderEliminar
  162. Herrera y Ramos en Francia, pero el de los "triunfos mundiales" los tiene el wey que dibujó dos numeros de un comic de luchadores.

    Clarísimo.

    ResponderEliminar
  163. A El Impresor.


    Alguien dijo que el billete que le dejó Fox se lo gastó en financiar la convención de Utopía, para poder darse una plumilla de plata delante de todos.

    Pobre wey, quería recibir un premio en un evento donde hablaran español, por aquello que dijo Sucksana de que nadie en la entrega de los Eisner le entendía cuando se paró a recibir el rebote.

    #¡PlumillaDePlata!



    Zirta, no creo que la sombra sea photoshopiada. Recuerda que la Luz viaja en línea recta. así que bien puede ser la sombra real.


    Lo que sí está de risa es: SASKUNAH EL MAYA Primer Cybercomic "EN EL MUNDO"

    HAHAHAHAH si, wey... Y yo debo "creerlo" por que lo dice "un letrerito".

    HAHAHAHAH

    Los sueños de mióscar duran menos de lo que dura un pedo fuera del culo.

    HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  164. Estoy de acuerdo que la foto es real, la sombra es correcta.

    Vamos a suponer que es cierto lo que dice Oscar, que fue el "primer cybercomic en el mundo"... ¿y?

    ¿Y que si eres el primero? Fracasaste como quiera Oscar. No duró nada. Nadie lo leyó. A nadie le interesó y no ingresaste ni un centavo por hacerlo, de hecho, probablemente gastaste.

    En la vida cuentan las victorias, no el "ya merito" o el "yo empecé pero fracasé".

    ResponderEliminar
  165. Zirta, no solamente la sombra se ve rara. El reflejo en la pantalla tampoco parece corresponder con lo que se encuentra en el salón. Ni se ve, al parecer, la persona que está frente a la compu.

    Pero seamos amables con los pendejos de la Alteña, y digamos que no es un fotoshopazo. De todos modos ya dejamos en claro hace mucho que EL WEBCOMIC EXISTE DESDE 1985, ANTES DE QUE ÓSCAR HICIERA KARMAMÓN.

    Para la otra inventa el torticómic, Óscar. El primer cómic del mundo impreso sobre tortillas. Les vendes un kilo de historia maya que inicia con el primer panel sobre la tortilla de hasta arriba, y así va en secuencia hasta la tortilla de hasta abajo. Además, con eso de que solamente sabes dibujar en cuadritos, vas a innovar con la primera tortilla cuadrada termoimpresa secuencial familiar semanal mayatrónica DEL MUNDO ENTERO.

    Córrele, ve con tu cuate el gerente de Maseca a venderle la idea. Aclárale, si lo ves muy emocionado, que es un comic sobre tortillas, pero no es un comic lésbico. Vas, campeón. Luego me agradeces, córrele antes de que Martín Arceo se te adelante. XD

    ResponderEliminar
  166. Lo peor es que se quejan de los morros que fotocopian en las convenciones cuando el megaletrero de El Maya está vilmente impreso en una hojita carta con una fuente pedorra.

    "El primer cyborgcomic en el mundo mundial con historias secuenciadas y continuadas"

    Son el LULZ encarnado, Cachunes, nunca dejen de brillar.

    ResponderEliminar
  167. Lo peor es que se quejan de los morros que fotocopian en las convenciones cuando el megaletrero de El Maya está vilmente impreso en una hojita carta con una fuente pedorra.

    "El primer cyborgcomic en el mundo mundial con historias secuenciadas y continuadas"

    Son el LULZ encarnado, Cachunes, nunca dejen de brillar.

    ResponderEliminar
  168. COLÚMPIENSE

    HAHAHAHA lo que es querer colgarse de los triunfos de otros.

    NOTA:

    "Dos creadores mexicanos, Francisco Herrera y Humberto Ramos, imprimieron su arte en el largometraje “The Prodigies”, una producción francesa que impactó el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy"


    De "ELMequín2"

    http://emelkindos.blogspot.com/2011/06/foto-del-recuerdo-de-1996.html

    mióscar: En la Conque de 1996, presentamos el primer webcómic cuando menos en México, con la historia de Saskunah el Maya, en ese tiempo dejamos de realizarlo debido a que no era tan funcional como hoy en día, cada página tardaba mucho en bajar. Aquí en la foto, aparece Francisco Herrera cuando pertenecía a nuestro Estudio.

    El Papá de mióscar:

    http://profesor-dathu.deviantart.com/gallery/11759958#/d27fkve

    Me dedico al dibujo de Historietas desde los años 50, y a lo largo de estos años he enseñado a muchos artistas a desarrollarse en este medio tanto en México como en otros países. Francisco Herrera es uno de ellos.


    ED: Por más que digan que le dieron "tips" de dibujo. Es él el que está en París y NO NINGUNO DE USTEDES. HAHAHAHA Pinche par de ardidos.

    Y les aseguro que en ninguna entrevista los menciona. Mucho menos menciona "al primer WebCómic en el MUNdo" HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  169. "Aquí en la foto, aparece Francisco Herrera cuando pertenecía a nuestro Estudio."

    Interesante elección de palabras. "Pertenecía" y no "formaba parte de"

    ResponderEliminar
  170. Jajaja.

    Ya se dijo antes por aquí: es incorrecto. Si quiere puede decir que fue el primer webcómic de México. Pero va a tener que dejar de añadir eso tan sabroso de "es que fuimos los primeros, incluso antes que Stan Lee". Lo cual no creo que le guste tanto.

    ¿Cuántos números duró Saskunah el maya?

    ¿Alguien se aventura a adivinar porqué en CRFH, los 6 personajes principales tienen todos el mismo color de piel, y los colores del pelo y los ojos son intercambiables entre todos? April y Roger son güeros con ojos cafés, Marsha y Mike son de pelo negro y ojos verdes y azules respectivamnente, Dave y Margaret son de pelo café con ojos verdes y azules respectivamente.

    Es correcto: optimización de color. Un gif de 8 colores bastaba para representarlos a todos de ser necesario. Y esto los domingos: el resto de los días era b&w.

    Todos en esa época tenían módem de 14k: optimizabas tu trabajo o se tardaba 20 millones de años en bajar y bajaba incompleto. O interlaceabas los gifs o las imágenes se bajaban línea por línea, muy lentamente, generando spoilers.

    Y nada de esto era top secret; con rascarle un poco se averiguaba.

    "Tardaba mucho en bajar" es una excusa pendeja. Busquen otra, cachunes.

    ResponderEliminar
  171. ¿"historias secuenciadas y CONTINUADAS"?

    Jajaja, #nopussy!

    ResponderEliminar
  172. @vertebraker:
    Voy a patentar los troticomics. Medio kilo de tortillas por número. Un kilo por album.

    Por otro lado, la gente que se autoproclama como algo, generalmente tiende a ser usurpadora de eso que se proclama. La única manera de quitarse el mote de usurpador es demostrando que son dignos de ser lo que dicen ser. OGL nunca lo ha demostrado:

    Ni con el webcomic, ni con el comic de autor, ni con el restart de la industria, ni como gurú ni nada. Y sí, van a reiniciar la industria haciendo tiras para conquistar a nosotros, sus detractores. Ah no, la van a reiniciar con parques tecnolgicos.

    ResponderEliminar
  173. El Siempre peinado10 de junio de 2011, 18:13

    Maestro Verte he aquí la prueba de que FUBAR ya invento los torticomics, lo sentimos
    http://imageshack.us/photo/my-images/580/torticomics.jpg/

    ResponderEliminar
  174. En resumen:
    Quien se aleja de Loco Loyo, triunfa; quien se le acerca, fracasa rotundamente.

    Chicarcas, de una vez chinga tu madre por la tira mamona que subirás el lunes... ay, nomás de imaginarla me quiere explotar la pinche cabeza...

    ResponderEliminar
  175. Ay Mariana.

    Si es un desodorante roll-on ¿por qué tiene una ruedita abajo para empujar la barra?

    ResponderEliminar
  176. Lo más seguro es que no tienen para desodorante, usan limon para las axilas y no saben como chingados es un roll-on o uno de barra...

    ResponderEliminar
  177. El Siempre Peinado, me dejaste estupefacto, jajaja. Esa imagen nunca la creí ver. XD

    ResponderEliminar
  178. @El Siempre Peinado
    Reactivar la industria......tortillera

    Objetivo cumpplido!! Salvara a Mexico y lo alimentará en panza y alma!!!

    #sicomono

    ResponderEliminar
  179. Acerca del posible final de Karmatron Era Clásica:
    Según los planes originales de OGL, la fecha (comic) seria circa 2000, en el marco de una Tercera Guerra Mundial, librada entre los terrícolas y la Alianza Maligna (Asura) y la GAU (Zacek).
    Probablemente los frentes de batalla serian la Tierra, con las brigadas Kundalini (si, esas donde militaba Carrie Banda) enfrentando a las fuerzas militares terrícolas, y en el espacio cercano, donde los Transformers, digo, Guerreros Estelares, liderados por Optimus… digo, por Titán, enfrentando a los brutos mecánicos del Doctor Hell… digo… Ffffffuuuuuuuuu!
    Bueno, me entienden… La batalla final se libraría en el espacio profundo, en las proximidades de Némesis (que NO existe) entre Karmatron y Asura.
    Aunque al final Némesis no impactaría la Tierra, esta quedaría convertida en un basurero nuclear, y los Kundalinis emigrarían a la cuarta dimensión para escapar al cataclismo.
    Este final estaba implícito en algunos de los números finales de la Era Clásica, y en el crossover entre Karmatron y Destruktor, en el cual se revela un futuro sombrío de la Humanidad.
    Así que adelante con los pincelines…

    ResponderEliminar
  180. @anonimo 11 de junio de 2011 05:20
    si, ese parece ser su formato de trabajo...ellos empiezan una historia y tu la tienes que terminar.

    Vaya, por lo menos no podemos dudar de su interaccion con uno

    #laughinglike20thousandchuchys
    #not

    ResponderEliminar
  181. FandeClosetRoomiesFromHell11 de junio de 2011, 8:00

    Doña Lexell, usté se ve guapa con o sin colitas.

    ResponderEliminar
  182. yo tambien la invitaba al "pata negra", ahi en la condechi.

    ResponderEliminar
  183. ¿Alguien escuchó el jueves? ¿Hubo lulz?

    ResponderEliminar
  184. Yo no los pude escuchar, pero ¿qué pedo con la tira de Mariana y su anuncio del consolador personalizado? Muy mal, eso demuestra sin cabida a discusión que la pelona ya está más que urgida de un alivio al calor y a su #cashondez, en la forma de un molde para producir el legendario Dildo de Hielo.

    Nada más falta que en la Alteña no les jale el congelador. XD

    ResponderEliminar
  185. Mayii solita podría satisfacer esa tremenda frustración sexual que se refleja en sus tiras sin ayuda de ningún hombre ú objeto, pero, paradójicamente, le falta algo muy importante para lograrlo: Ser dueña de sí misma.

    Todo ese montón de estupideces pseudomísticas que FUBAR le ha inculcado a Mayii desde sus 15 años le ha hecho creer a ella que ejercer su sexualidad por su propio gusto podría "disipar su energía vital" (¡Noooooooo!) y que pensar siquiera en sexo podría costarle su "ensoñación" e iluminación (¡No conocerá a Disney o a Mozart!¡Atinan ya!)

    ¿Ya ven por qué las sectas son peligrosas? Gracias a su técnica de adoctrinamiento, Chicarcas FUBARoyo es dueño de Mayii. Ella no puede amar (me refiero a alguien de la vida real, no a fantasear con un artista), ella no puede soñar con formar una familia o con masturbarse siquiera. Sus creencias se lo prohiben... y se lo prohibirán siempre.

    Lo único que le queda es dibujarse a sí misma como una lolita sexualmente agresiva que acosa a un hombre mayor (la famosa solución de Trololoyo a cualquier problema: "Arreglar" todo haciendo dibujitos donde uno obtiene lo que desea y es feliz)

    ResponderEliminar
  186. ...y hasta tiene que permir "permiso" a alguien que ni es de su familia cercana, para ir a un concierto...Atinan ya!

    #yourlostlittle(nitanto)girl...

    ResponderEliminar
  187. #foreveravirgin

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=9051519&id=215275275209

    ResponderEliminar
  188. Kaboomerang alert!
    Primero, los kkchunes le llaman a Arceo "sicólogo frustrado"
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/06/el-show-de-los-puppets-the-puppets-show/#comments
    Y la Mayi invita a consultar a médicos (profesionales titulados, cerdificados por universidades de verdad), así como a sicólogos (ídem).
    Ora que seamos condescendientes con los kkchunes, omiten pedir uno "frustrado".
    A ver si alguien le consigue su profesional de la conducta a la ñiña genio, lo que sería un paso a que saliera de la sekkta.

    ResponderEliminar
  189. Vertebreaker dijo...
    Yo sí me la llevaba a un cafesín.

    11 de junio de 2011 09:09
    Anónimo dijo...
    lexell, lovely!

    11 de junio de 2011 12:29
    Anónimo dijo...
    yo tambien la invitaba al "pata negra", ahi en la condechi.



    #LOVEINTHEAIR!!!!!!!!! OwO

    ResponderEliminar
  190. Nomas por no dejar, la foto de la convención sí es real, yo estuve ahí... pero llamaban más la atención unos chavos que estaban presentando un juego de rol de karmatrón (no recuerdo si de acuerdo a esta foto los chavos estaban al fondo de la toma o junto a la compu) porque en la computadora estaba un operador que no dejaba que nadie se acercara libremente a ver la pantalla, este operador se encargaba de mostrarte el comic y ya...

    Su amigable troll

    ResponderEliminar
  191. Quiero decirte Mariana algo que a la mejor no sabes y es que el verdadero genio en los primeros años de Disney fue alguien llamado Ub Iwerks y digo que no lo sabes porque no lo mencionas cuando dices que quieres estar al lado de Walt, como tampoco mencionas a todo el equipo que tuvo que conseguir WD para suplir a Ub cuando éste lo dejo para no seguir siendo cola del ratón Miguelito (cuya creación se ha discutido si es también Iwerks) y ser cabeza de león con su propio estudio que le llegó a hacer sombra al de su jefe.

    Bueno lo que yo quiero que entiendas Mariana es que Walt Disney fue el explotador, no el explotado, así que compara tu situación, tú si realmente te aplicas puedes ser como Ub Iwerks y Oscar por el contrario jamás será como Disney.

    ResponderEliminar
  192. Disney fue un culerazo de primera. Quizá él no fue simpatizante nazi (hubiera estado cabrón que así fuera, la verdad) pero sí fue un cerdo explotador, un racista antisemita, un perro de presa que se le dejó ir encima a mucha gente durante la cacería de brujas macarthista (gente que sí tenía ideas comunistas y gente que le caía gorda por igual) y un ruco apretado que odiaba la onda hippie (incluidos los Bicles ¿Eh, Gordoloyo?)

    Ah, pero él está con los Maestros Dimensionales

    ResponderEliminar
  193. Oh, that girl Lexell. Sure I'd hit her.


    With a bat.


    #JK

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor