El mundo de Jo 17

¡Clic para ampliar!


108 comentarios:

  1. Pues Oscar te agradesco que subieras estso videos de ese programa yo nunca pude verlo ya que ese dia me toco sacar cita pra el oftamologo de la persona mas maldita y estupida que existio y nos dilataron de mas y cuando regresamos ya habia acabado el programa y pues me moleste, me dio mucho coraje y esperaba que hubiera una repeticion y no y que cancelan el programa y ahora veo que si las cosas han cambiado pero gracias por subir este programa.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta tira no me hizo reir ni nada no es cierto es un atira intereste, si el Chicharito demuestra que el podria ser el segundo Hugo Sanchez que da Mexico o Pelee el de jugadorazo de Brazil el mejor campista o Madarodanoa el argentina el mejor, y si lo pieles rojas del americano tiene al frigolito pues que bien, excelente Tira Horacioa no cabe duda que cada dia mejors tu dibujo y que bueno que no te molestan los Trolls o las trollas gordas tramatizadas lexelt y colina asi que felicidades y a seguir por ese camino amigo que vas seguido y forjando tu senda. mesaluda a alex y mayie y los demas del estudio.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... seguro Óscar se siente al nivel de Masamune Shirow, quien sí hizo un comic lleno de profundidad filosófica y muchísimo más en Ghost in the Shell. Yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Si conoces un poco de historia sabrás que el blackface nació porque el apartheid prohibía la incursión de gente afroamericana en el mundo del espectaculo, y como vendía…cuando lograron incursionar, los productores, haciendo gala de su ignorancia, obligaban a los verdaderos afroamericanos a salir como eran, obligandolos a maquillarse para lograr el mismo efecto de blackface.

    Jajaja sigue la controversia en la tira de Mayii

    ah y el apartheid se generó en sudáfrica, no es sinónimo de segregación racial. Ah, babas!

    ResponderEliminar
  5. Pus yo digo que debíamos mandar a campos de concentración a las pelonas nalgasplanas con teticas de perra a que aprendan a dibujar a sus carnales encuerados, pero no me hagan caso, es que leí demasiado Karmamión. Atinan ya!!

    ResponderEliminar
  6. ¿El Apartheid no es sinónimo de segregación racial? Ah, chingá, ¿entonces de qué será, de integración racial?

    ResponderEliminar
  7. No, porque el apartheid era algo específico de Sudáfrica. Es como decir que nazismo equivale a antisemitismo. Incorrecto.

    El apartheid, el sistema de castas durante la colonia en México, y la segregación racial en Estados Unidos tienen todos como base el racismo, pero NO son intercambiables!

    ResponderEliminar
  8. El nombre del sistema legal de EU para segregación racial era Separate but Equal no Apartheid:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Separate_but_equal

    Les diría a los kagunes que se suiciden, pero la verdad, despues de ver la tira de Hoacho hoy y la del perro mamón de ayer, he llegado a la conclusión de que no están vivos.

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado Batossai, cada vez que nos juzgas estás cavando, según tus creencias, un poco más hondo tu tumba en el infierno. Para empezar te dire que la compasión no es exclusiva de los seres humanos, busca por la red Perro Héreo y las ligas te pueden llevar a un video muy interesante acerca de un perro que fue atropellado en una avenida alta carga vehicular, otro perro se acerca y trata de arrastrarlo fuera del alcance de los automóviles. También me tocó ver un video acerca de una hipopótamo que defiende a una cría de gacela de un cocodrilo. Y no se sí tu estés enterado pero hasta donde yo sé, a ninguna otra especie del reino animal le ha llegado la buena nueva de la venida del Señor. Y sí ya se les anuncio, te aseguro que no me imagino cómo sucedió.

    ¿También les mandaron a un animal que se dejará matar a manos de ellos mismos?

    Todos somos animales, hasta tu, que tengamos entendimiento no quiere decir que éste provenga de una divinidad invisible que las iglesisas sea han encargado de difamar con sus propios actos.

    En otro documental que vi te muestran como en la sociedad es necesario evidenciar a los estafadores. Ya que los estafadores seguirán engañando a otros mientras no encuentren represalias en sus actos.

    La religión por otro lado es un grupo de personas que tienen creencias e intereses particulares y me da gusto que en tu iglesia se apoyen todos. Conozco a muchos cristianos que han sido ayudados por su comunidad, pero por lástima Trololoyoyo no pertenece a ninguna de ellas, así que seguirá así, siendo evidenciado por nosotros (la comunidad) hasta que entienda que habemos gente a la que no nos hace gracia que esté estafando a incautos ni aprovechándose de la ignorancia de sus acólitos.

    Por otro lado, te recuerdo que la quema de brujas no fue exclusiva de la iglesia católica mi estimado Batossaí. Sigue el dinero y dime tu quien se beneficio con las quemas de brujas tan difundidas por las iglesias evangelista, Presviterianas, Luteranas y demás en las vírgenes tierras de las Américas y después te exorto a que las denuncies con tus superiores y exijas que se devuelvan los bienes y los intereses de las mismas a los familiares consanguíneos. Haz pues que se restablezca la justicia desde tu casa, antes de venir aquí a señalar con el dedo podrido de quien solapa la desvergüenza de las matanzas por amor al dinero.




    No pidas que Verte dé su dirección. Ya se te dijo, pídesela a dios. De la misma forma en la que le pides perdón. Osea, en la intimidad de la oración. Si te da el perdón, pues ya la hiciste, sino te da la dirección pues algo andarás haciendo mal.

    ResponderEliminar
  10. ._.

    ¡A quien se le desconchinfló el LULZ-o-meter? ¿A mi o a quien hizo éste "Mundo de Jo"?

    Porque ni me reí... ni le entendí...

    Y quién es Lexelt? A lo mejor el wey de la gasolinera sabe... AAHAHAAA HAHAA

    ResponderEliminar
  11. Nomas checa la tira gacha de ayer del perro mamón y veras que luego lueguito le entiendes.

    ResponderEliminar
  12. El Güey de la Gasolinera31 de mayo de 2011, 16:59

    A mí ni me pregunten, yo no leo la tira del Perro Mamón. Trabajo en la gasolinera pero solamente leo a Tolstoi y a Saramago.

    ResponderEliminar
  13. Tu sí sabes de lo que pierdes! jijji

    ResponderEliminar
  14. ¿No te hizo reir? Ha.
    No has de saber dibujar.
    O Tal vez traes un trauma.
    O Envidias la destreza del Maestro.

    Pero jamás culpes al Maestro Hornblower, quien es más santo que Seiya.

    Lexell, de penitencia recitarás 2 Chicarcas nuestros, harás 3 onomatoPerras y reíras como 200 balleChuchys

    Retírate, por favor.

    #SiTeExplicoCaigoEnElError

    ResponderEliminar
  15. Ya me reí, gracias a todos XD

    #Haciporlasbuenas

    #ysinleeralperromamion

    ResponderEliminar
  16. Bien Hecho


    #sieresleal

    ResponderEliminar
  17. Has Hazeptado a Hornblower en tu corazón.

    ResponderEliminar
  18. ¿ya puedo borrar a Lexell de la carpeta de enemigos?

    ResponderEliminar
  19. Fantasma del Despacio dijo...
    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5782681564/sizes/l/in/photostream/

    Quisiera estar dibujando Supercampeones.

    ResponderEliminar
  20. @Destajador:

    Te agradecería si pudieras proporcionarme por favor, los nombres, papers, universidades y/o instituciones que mencionen "el gen de Dios" y si también, por favor, pudieras proporcionarme los nombres y ramas de la ciencia de los científicos que has mencionado y creen que nuestros cerebros (humanos) han evolucionado para creer en Dios, te lo agradecería mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Oye, desfajador, deja de andar mamando el palo y vete a sodomizar con alguno de los ejemplares de tu colección de Biblias.
    Aquí estamos pegándole chido a los pendejos -- oh.
    Ahora es cuando lo entiendo: necesitas sentirte agredido para considerarte digno del dios al que adoras, y de cuyo hijo que dices que dicen que crucificaron pá salvarme (no sé de qué me tiene que salvar, pero bueh...)
    Sonríe, Vatos-ahí.
    Ya lograste que escribiera un par de párrafos con dedicatoria para ti.
    Ahora sí, sáquese a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  22. Mira, Batosai, te presento la historia de un hombre que nació humano y adquirió poder más allá de las estrellas, que vino a salvar al mundo y a combatir la maldad del adversario caído en las tinieblas, que prometió volver el mundo un paraíso... y que no acabó todo puteado en unas tablas por andar de bocón, ni en una comuna post-hippie chilanga donde alucinan mamadas sin necesidad de marihuana.

    ¡Te presento a... Marvelman! Esta semana en el Podcast de The Watchers, donde analizamos a una de las figuras más polémicas y mejor desarrolladas de Alan Moore (Dios en la Tierra). Antes de The Authority, antes de StormWatch, antes que los Ultimates, y antes que Watchmen.

    http://www.restart.com.mx/2011/05/capitulo-14-marvel-man.html

    El superhéroe que no se anda con mamadas. XD

    ResponderEliminar
  23. Con razón el Chicarcas odia la internet. Cualquier hociconada puede desmentirse tecleando unas palabras y haciendo un click.

    No hay estudios científicos serios acerca de alguna predisposición genética para andar creyendo en mafufadas.

    Tampoco es correcto decir que el daño de la quema de brujas "haya sido resarcido" o que sea algo del pasado. Ni la iglesia (ni la católica romana ni los protestantes gringos) han ofrecido disculpas por su genocidio imbécil, y la caza de brujas aún se practica en varias regiones del sur de África, en la India, en Papúa Nueva Guinea y, por supuesto, en los regímenes sauditas.

    Hoy en día el estúpido fanatismo e ignorancia (dos sinónimos, realmente) de los "fieles" siguen persiguiendo a quienes viven de modo heterodoxo. Es por eso que cualquier persona pensante y culta tiende a mandar a la verga a cualquier chicarcas religioso que venga a promover su credo asesino.

    Cada quien tiene derecho de profesar la creencia que más le mueva el tapete, pero venir a joder con prepotencia, altanería y soberbia y -lo peor de todo- con apologías a uno de los más grandes crímenes de la historia definitivamente te hace acreedor a ir a chingas a tu madre por el rabo, pinche mamavergas adorador del pendejo del Chicarcas

    ResponderEliminar
  24. Juan Pablo se disculpó por la Inquisición. Pero no reparó el daño.

    ResponderEliminar
  25. BTS: Eso de algunos casos FORTUITOS de uno entre miles de millones de animales "conmovidos" ¿Que prueba para ti? para mi nada, mas que la excepcion hace la regla...

    ED: Y "suponiendo" que Jesús caminó sobre las aguas. ¿Qué prueba eso para ti? Para mi nada, Uno suceso así de "extraordinario", uno en millones de millones y cientos de miles de generaciones, no prueba la existencia de ninguna deidad.

    BTS: Los animales no tienen capacidad para albergar sentimientos y pensamientos como nosotros,

    ED: ¿Osea que, si yo lastimo a un animal no estoy provocándole dolor alguno porque no tiene sentimientos? ¿Y supongo que jamás has visto la alegría de un perro al recibir a su amo y la de los cachorros por la llegada de su madre?

    Acabo de ver una historia sobre un puma que ataco a un niño de 6 años en un rancho de EEUU. El niño iba montando a caballo junto con 3 personas más. Su madre y sus dos hermanos adolescentes. Sé muy bien que el los animales depredadores atacaran a los más indefensos, es una ley de supervivencia, así que el puma detectó al niño como el más indefenso. ¿Pero sabes? No se fijó en el caballo. Un caballo que pesaba más de 3 veces que el puma y que era un animal adulto. NO. Atacó, únicamente, al niño, que estaba montando en él. Dicen que los indios Aztecas no sabían qué era un caballo. Para ellos el jinete y el animal eran un solo ser. ¿Por que un puma puede diferenciar a un Jinete e independizarlo del animal al que esta montando y un ser humano que construye ciudadelas escribe en jeroglíficos y de hecho era un pueblo astrónomo no pudo?

    Hay la historia de un perro desamparado tras el terremoto/tsunami en Japón que guió a los rescatistas japoneses hasta donde se encontraba un perro que estaba herido. ¿Eso no prueba nada para ti? Eso no demuestra que los perros "piensan". Imagina o Emagina (como tu prefieras) por un un momento, la capacidad intelectual que se necesita para que un animal reconozca que otro ser vivo de otra especie tiene la capacidad de brindarle el auxilio al otro miembro de su especie.

    No subestimes la inteligencia de los animales, subestima la inteligencia humana, que tras miles de años de tropezar con sus creencias no ha podido entender que el pensamiento mágico sólo fue necesario para llevarlo al pensamiento Lógico.

    Continua….

    ResponderEliminar
  26. TS: el punto de vista evolutivo genetico los cientificos creen que nuestros cerebros han evolucionado para creer en Dios.

    ED: Por supuesto. La especie humana necesita creer en algo que lo lleve a la inmortalidad, ya que es el único animal que tiene conciencia de su mortalidad. Los animales huyen del peligro por su instinto de supervivencia. Ese mismo "instinto" llevó al hombre a "inventarse" un paraíso más allá de la muerte ya que, a diferencia de los animales, el hombre vive con la conciencia de su mortalidad constantemente. El cerebro llevó al hombre al conocimiento y le dió las herramientas que necesitaba para sobrevivir, pero poco a poco fue separando al individuo "de la especie", cosa que NO pasa con los animales. Es el cerebro el que busca trascender, porque ya esta inmerso en el espejismo que creó para ocultar la mortalidad del individuo. Y el individuo negando el instinto, como tu lo haces ahora, creo la fantasía de se la inmortalidad sobre la carne.

    No es difícil de entender, lo difícil es aceptarlo: Lo único que puede trascender la muerte es la especie, no el individuo.

    BTS: le llaman "el gen de Dios"

    ED: Y Hawkings le llama multiverso, algunos le llamaron nirvana otros eliseo y algunos más paraíso. Te explicaré lo que dijo Hawkings. Hawkings dijo que existen miles o millones de universos, que forman un Multiverso. Todos están en constante expansión pero el infinito es tan grande, que jamás podrán llegar a tocarse por más que se expandan y la que luz de ninguna estrella de otro universo podrá llegar siquiera, al umbral de otro por más miles de millones de años luz que recorra. Según él corrigió la teoría de la relatividad de Einstein con eso. Pero lo único que hizo fue darle una justificación a la fórmula que Einstein creó para que todo embonara. Multiversos que NO se Tocan Estrellas que no llegarán la Luz. Te recuerdo que: sí no se puede comprobar, entonces no es cierto. Hawkings lo único que hizo fue darle un sentido a la ecuación, no la cambio, tampoco la alteró, ni siquiera la borró. No. Le dio un nombre: Multiverso, Algo que jamás vamos a poder experimentar ni palpar. Tal y como lo es la fe. Admiro a Hawkings, pero creo que sólo le puso nombre a la ecuación que Einstein descubrió. Una ecuación que, sí se elimina de la teoría deja al universo en un caos.

    Tal vez simplemente todavía no nos alcanza el entendimiento para explicar el universo, pero eso no quiere decir que con ponerle un nombre tenga que convertirse en acto de fe.

    Continua….

    ResponderEliminar
  27. TS: Eso que mencionas de la quema de brujas ya esta perfectamente solucionado y resarcido el daño.

    ED: No me imagino cómo han corregido el daño. ¿Volvieron a la vida a todos los que quemaron? ¿Crees que, como Juan Pablo Segundo, pedir perdón por la inquisición es suficiente? HAHAHA no me hagas reír. Osea que ¿si yo te mato algún miembro de tu familia, y me entrego a la policía, con mostrarme arrepentido basta para que me indulten?

    BTS: Dios es perfecto en justicia, amor y misericordia.

    ED: ¿Sí? ¿Es por eso que después de haber brindado al hombre Libre albedrío desató su furia sobre Sodoma y Gomorra? ¿No sería MÁS JUSTO, haber respetado su propia palabra y dejarles crecer sin creer en él? ¿Es misericordioso decir: Más le valdría no haber nacido, después de haber dicho La hoja del árbol no se mueve si mi Padre no lo quiere? ¿Entonces de quién era la culpa al entregar a Jesús? ¿Acasó no de fue de dios padre por permitirlo? ¿Y si fue así, por que condenar a Judas Iscariote?

    Yo admitiré la existencia de dios el día que tu, puedas pronunciar una blasfemia sin sentir temor ni arrepentimiento.

    FIN

    ResponderEliminar
  28. El que crea que los perros son incapaces de amar es un pobre diablo que nunca ha tenido uno.

    ResponderEliminar
  29. Así es, Maritzac. O un gato, o una Onomatoperra lamecolas. Es conmovedor. XD

    ResponderEliminar
  30. Yo no digo que Tonaperra no sepa amar, digo que nadie lo quiere.

    ResponderEliminar
  31. No es que nadie lo quiera, es que a nadie se le antoja cogérselo.

    ResponderEliminar
  32. No es que a nadie se le antoje metérsela, es que hay leyes contra la zooflilia sodomita.

    ResponderEliminar
  33. Que hueva me das batos una hueva tremenda
    Recomiendo seguir este enlace para aprender mas sobre la quema de brujas y fanatismos religiosos no tiene desperdicio:

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2011/05/los-nios-brujos-de-nigeria-quemados-y-enterrados-vivos/

    Saque sus conclusiones. Me gustaría puntualizar solo una cosa

    Me parece curioso que no se haya visto al destajador ir a “evangelizar” a la pagina de K! o por lo menos yo no he visto que lo haga

    eso es todo lo que tengo que decir ahora e iré a corromper y a pecar felizmente.

    ResponderEliminar
  34. #estanbienpinchesenfermoscompas
    #pinchestrollcatsdelgantus
    #alostrollslesdicenlosdalmatasporperrosymanchados

    ResponderEliminar
  35. #mugreskagunesllorones

    ResponderEliminar
  36. No les hagas caso Batos, en este debate te tocó la de haber ganado

    ResponderEliminar
  37. Y para Vatos-ahí van a ver gansitos :)

    ResponderEliminar
  38. Y también para el Batos va a haber galletas

    ResponderEliminar
  39. El chicarcas no está invitado a la Comicon Mexico!


    ORROR!!!

    ResponderEliminar
  40. y tambien para Maritza hay vergota

    ResponderEliminar
  41. Y mientras, la Onomatoperra, el Japo de fayuca y el pusilánime gordo aguado del Marranhoul ven esa vergota con hambre y en ayunas

    ResponderEliminar
  42. No dudo que haya vergota para Maritza, lo que si es cientificamente imposible es que sea de algun Kaboom.

    ResponderEliminar
  43. Si hay para Maritza, pues qué bueno, llevará una vida sexual responsable y sana. NADIE en Kaboom puede decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  44. Ya me contagiaste la pervertidez, jajaja

    ResponderEliminar
  45. ¿Cómo que nada más Maritza puede tener una vida íntima sana?

    *cara grotesca de lascivia*

    Geeeee Mayiita ¿Has hecho cosas de novios con tu hermaaanooo? ¿Ehhh?

    ResponderEliminar
  46. Amante del Leguleyo Carita Pintada Homofóbico31 de mayo de 2011, 21:59

    No digan "palabrotas" que se van a condenar, eso, eso no es tribilini. (Mmh, vergota...ay, dije eso o lo pensé). Ya me salió la doble moral, horror, eso, eso sí es tribilini, muy alteñense, pues.

    ResponderEliminar
  47. estoy escuchando el Kachunmedia el programa de hoy martes, y que HUEVA....esta fan se les va señores, ya solo escuchare a FUBARCAS los jueves me interese el curso intensivo de como tener sexo con puros dedos, yo padezco de disfunción eréctil y me interesa!

    ResponderEliminar
  48. Anon del 31 de mayo que escribió a las 23:07

    ¡No busques más!¡la wikipedia lo resuelve! =D

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fingering_(sexual_act)

    ResponderEliminar
  49. Marranita dibuja las manos al revés, y cree que una tira chistosa es ponerle caras cada vez más grotescas.
    Hoacho es un cero a la izquierda con humor patético, y pésimo diseño y dibujo de personajes.

    Y eso ni lelos sermones bíblicos ni insultos de kinder a terceras personas lo va a ocultar.

    jajajajajajajajaja (me río como etc. etc. etc.)

    ResponderEliminar
  50. Ah que pinche ñoñería la tira de hoy miércoles! Y otra vez inventándose "hombres de paja" para acomodar y justificar sus teorías, blah....de infinita hueva.

    Es una soberana nadería, ni siquiera es buen troleo a...los troles.


    Termino con una preguntita: ¿Si son tan autónomos en pensamiento y acción, tan diferenciados...entonces porqué Marranita TUVO QUE "PEDIR PERMISO" PARA IR AL CONCIERTO DE U2?
    ¿Eeehhhh?
    ¿Eeeehhh?

    (y ya ni hablemos del "estilito de dibujo", lol)

    ResponderEliminar
  51. En la tira de hoy, Miércoles de Rencor, Resentimiento y Amargura, dicen que no es cierto que por tener una misma opinión, misma visión, mismos objetivos, mismo espacio cuasi-habitable, misma mentalidad y mismas opiniones clonadas con las mismas muletillas, mismo nivel de pendejez y mismos fracasos rotundos gracias a tener las mismas creencias totalmente idiotas del FUBARcas, que no por eso el que se los ha llevado a la mierda es Óscar. Y que no es cierto que tienen mente de colmena y que su abeja reina es el GoLotso. Jajajaja, qué risa me dan.

    ¿Lo mejor? Que Mariana aprendió de nuestra "cábula constructiva" del viernes y ahora se aseguró de ocultar todas las manos, para no dibujarlas. XD

    ResponderEliminar
  52. EDGAR LEGIONARIO1 de junio de 2011, 9:17

    Exorcista de la Alteña: Así es, puras pachecadas para decir lo mismo de siempre, no somos una secta, somos una empresa que se mueve como una familia y para eso tenemos que abandonar a nuestras familia verdaderas.


    ¿Si son tan "diferentes" porque no hay variedad de temas en su trabajo, y en sus charlas esmiérdicas?


    #KarmaRobots

    ResponderEliminar
  53. "no soy un bebé, soy un tumor"

    así mas o menos es la verdadera visión de los k habitando el cuerpo de Oscar

    ResponderEliminar
  54. Sí es cierto. ¿Dónde están esas manos, frentuda pendeja? Algo tienen qué ocultar, a huevo. El subconsciente ha hablado y no puedes engañar al sistema.

    Óscar, ve y chinga a tu madre. Porque sí.

    ResponderEliminar
  55. EDGAR LEGIONARIO, a lo que bien dices de "¿Si son tan "diferentes" porque no hay variedad de temas en su trabajo, y en sus charlas esmiérdicas?", añádele "y variedad de ESTILOS".

    No tienen variedad temática, y no tienen estilos propios (vean a los del webcómic "Ensalada de Moneros", que al margen de si les gusta o no, CADA UNO tiene su muy personal estilo)...

    #KARMAZOMBIESaltataque!

    ResponderEliminar
  56. Además está el detalle de que no tienen independencia de opinión ni de creencia, ni educación siquiera. Porque, ¿cómo chingadas madres es que ninguno de esos "seres independientes y pensantes" contradice jamás al Chicarcas cuando está echando su turbo-diarrea al aire, diciendo tantísimas señoras pendejadas contra toda lógica, sentido común y respeto por la inteligencia de sus "socios con los mismos derechos"?

    Nadie lo cuestiona, nadie le hace notar que se está contradiciendo, todos le solapan su esquizofrenia y estupidez patológica, no vaya a ser que el culón les eche en cara la alita de crujipollo que les dió de cenar. Si los mantiene tan dependientes de él y sus reverendas mamadas, ¿cómo es que creen que son libres y cuándo van a ver qué fácil es salir a ser tu propia persona, fuera de la sombra mediocre del pinche Óscar?

    De Sucksana y la Onomatoperra lo entiendo, acabarían de cerillos en Soriana. Pero los demás no, quiero creer.

    ¿Miedito, pendejos? XD

    ResponderEliminar
  57. La tira de hoy de kronikas de aamrgura para quejarse está de LULZ!! Más claro que la sekkta estpa feliz siendo una sekkta no puede ser.
    Que dicen que tienen personalidades y gustos y estilos diferentes los integrantes de kabun.
    #meriocomo100chuchys jaja
    si, marianita, como son todos tan independientes por eso le pides permiso a Oscar para ir a un concierto de U2 con tu hermano, o le consultas sobre tu vida (inexistente) sexual. Por eso, porque cada uno es un individuo libre
    jajaja 1000 chuchys!!

    ResponderEliminar
  58. "Acá todos somos diferentes PRECISAMENTE porque pensamos lo mismo y actuamos igual". Hazme el chingao favor...XD

    ResponderEliminar
  59. Si, son tan independientes que por eso en cada jueves de esomiérdismo por atún-mella mióscar se la pasa diciéndoles, NO te duermas, Pon atención Pregúntame eso que te dije que me preguntarás, No te Vayas, y demás "medidas de control".

    Y como bien dicen, de los estilos de dibujo, Ni Hablar, todos creen que algún día los descubrirá Disney porque se los dijo el Chicarcas.

    ResponderEliminar
  60. O peor: porque Disney se lo dijo al Chicarcas. ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  61. O peor: porque Disney se lo dijo al Chicarcas. ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  62. Ah, pero según ellos todos los AdN somos el mismo cabrón con 100 nicks diferentes, jajajajaja. Bienvenidos a su propia visión troll, pinches orates.

    #DocOckFacepalm

    ResponderEliminar
  63. "Si los leones o los caballos tuvieran un dios, lo representarían como un león, o un caballo"

    Filosofía griega de hace más de tres mil años...

    ResponderEliminar
  64. Pues tenía rato sin comentar, pero después de ver la "tira" de Hoagacho sólo puedo decir que las frases sarcásticas e hirientes como: "tienes la gracia de un hipopótamo bailando", "tienes la gracia de una mula pateando a una virgen", "tienes la gracia de un judío en un campo de concentración", etc, etc. Deberían ser todas cambiadas por: "tienes la gracia de Horacio Sandoval". Ese es mi aporte a la humanidad.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  65. Maestro Nath, bajo la cláusula de "Eso No es Tribilini", sugiero que considere aplicar sus capacidades plenipotenciarias en mandar al mismísimo carajo el proselitismo religioso repetitivo y contaminante, venga de quien venga.

    ResponderEliminar
  66. jajaja ¿que paso Hidrocánido? ya estas pidiendo censura? ¿No que no son como el Chicarcas? jajaja

    Pidele a Dios misericordia, clamale! o sigue siendo el perro albañilero que siempre has sido! jaja

    ResponderEliminar
  67. Aqui la cosa es que sigen contestandole al Ned Flanders.

    Dejenlo ser y listo.

    Volviendo al tema de este templo de sabiduria del maestro Nathaniel, la tira de hoy una vez mas revela lo que ya sabemos: todos en la secta actuan como su lider. ¿No entiendo que tratan de argumentar en contra?

    ResponderEliminar
  68. Dios es todo poderoso: Eso quiere decir que Dios puede crear una piedra tan pesada que él mismo no pueda levantar.

    Si no la puede levantar, entonces Dios no es todo poderoso.

    Si la puede levantar, entonces Dios no puede crear una piedra tan pesada, por lo tanto no es todo poderoso.

    Una paradoja, no tiene solución en el mundo real. Una paradoja no existe en la realidad, por lo tanto Dios no existe. Game over.

    ResponderEliminar
  69. Argumentan que son lo mismo pero no son iguales. O una mamada así.

    ResponderEliminar
  70. No, no me voy a burlar nada más, voy a rezar por ellos.

    ¿Eso es más patetico? ¿No hacer nada pero sentir que hago algo?

    ResponderEliminar
  71. Batossai, la conciencia no es ningún misterio, y tampoco es exclusiva del hombre. La conciencia es lo que hace al animal reconocerse a sí mismo. Los chimpancés tardan cerca de 20 minutos en enterarse de que la imagen en el espejo es de ellos mismo. Los perros tardan un poco más. Los delfines lo entienden casi de inmediato.

    Si quieres que use de ejemplo la biblia te diré que la conciencia te la concedió el Diablo. Antes de que Eva tomara la manzana Adán y ella estaban desnudos, como los demás animales, y no se daban cuenta de ello. Lo mismo sucede con los animales, no se dan cuenta de su desnudez.
    Tras comer de la manzana el hombre adquirió el conocimiento, incluso, para reconocer a dios.

    ¿A quién le debes tu entendimiento?

    Te deseo lo mejor Batosai.

    ResponderEliminar
  72. ¿Sabes qué ha perdurado más de 3000 años también? El herpes.

    ResponderEliminar
  73. Apoyo la moción de vertebreaker, y le pido al maestro nath que elimine los comentarios pseudo religiosos vengan de quien vengan. No es por estar a favor de la censura, pero si es molesto que llenen los comentarios de temas que no vienen al caso en este blog. Si quisiera escuchar sobre la palabra de un tal señor, pues iría a la iglesia.

    ResponderEliminar
  74. Me cae de madres que no tentiendo por qué un fundamentalista católico toma la causa de defender una SECTA. Con la bola de babosadas que dice oscar (quién por cierto vomita sobre tu Dios y religión) deberías de estar pidiendo a gritos que lo quemarán en leña verde. Andas MUY perdido Batos Aí. No te reponderé más. Suerte con tu esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  75. Cuando la Tonaperra está o se siente en la mira alguien en la Alteña dice: "¡Éste es un trabajo para Battosai!" y zaz se nos aparece el Destajador.

    #DejeMaestroNatQueElBattosLadrePuesEsSeñalDeQueLoQueAquíSeDiceLesArde

    ResponderEliminar
  76. ajajajajajaja...herpes...
    (Es gracioso porque no se cura)

    ResponderEliminar
  77. a la vertebreika perra albañilera , deberias de cuidarte mas tu empacho de verga. Tu amigota la perra boxer nazi pulguienta nomas le zacatea al encuentro con Mendiola. Que si no es encuentro oficial, que el nomas pleitea (pitea), que va a traer a Jalale el azul y al chanchonmuy (damo de compania). Tu dinos cuando y se arregla rapido el encuentro. (te abres de nalgas?)


    Dios te bendiga Sergia. Acercate al palo del Nori.

    ResponderEliminar
  78. En el teisto etzplicatibo viene tanto Kaboomerang... y de su incorrección ni hablar. Ni llegan a ser congruentes. Somos "trolls", somos "trolles". Muestran visión normal, visión troll. Pero han de ser pendejos o algo. Porque falta la "visión Kachún", donde se ven como santos, como salvadores, como mártires y mesías, como profesionales y como empresarios con salas de juntas lujosas y su Karmamón de oro. La visión que tienen de todo lo que NO son.

    Hay otro extremo del otro lado del cero, kagaflanes. Y ustedes lo habitan. No se quieran lucir con que son neutrales y sus visiones son claras y libres de interpretaciones personales. Vamos, ni para eso son originales. XD

    ResponderEliminar
  79. no se preoucpe amigo Battosai hice un backup con todos sus "atinados" comentarios. Who knows? Podria ser util en algun momento.

    ResponderEliminar
  80. A huevo que le sacó al encuentro con Mendiola, uno no debe andar quebrando viejitos, jajajaja. A ver, en primera, ¿cuál encuentro con Mendiola, putos hijos de mi huevo izquierdo, si el que vino a pedir verga fue el Zaca Tona? Y cuando la vió venir se rajó como la puerca tragamecos que es. A ver, niégalo. XD

    Como sea, ya quedó claro que esta es su única manera de verse machitos: en la Emaginación, donde todo es posible, hasta creerse sus mentiras, jajaja. Que les vaya como siempre les ha ido porque así se lo merecen: mal.

    Yo no amenazo, yo voy, hago mis cabronadas y no digo que fui yo. Porque los hechos madrean lo que las palabras alardean, y lo que cuenta es el resultado, no el registro. He dicho.

    ResponderEliminar
  81. Punto, set y juego para verte.

    ResponderEliminar
  82. Tomen, pendejos. A mi me dan risa los guerreros que no pelean. Kundalini tendrán en la cola.

    ResponderEliminar
  83. Los kachunes pelean con energía Prángana.

    ResponderEliminar
  84. Y cuando el mundo les rompe la trompa, se conforman con creer que ante la Naturaleza son alguien. Mediocres es lo que tienen. Get over it!

    ResponderEliminar
  85. Fantasma del Despacio1 de junio de 2011, 13:41

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5786989215/sizes/l/in/photostream/

    Se van a quedar con las ganas de ver cómo dibuja el Tona, el SÍ está ocupado, no como Mariana que se la pasa echando la hueva sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  86. ¿Qué pasa esta semana con las kk tiras que están peor que nunca? ¿Será que entre los kachunes se hicieron la reta "Humor más gacho que el de Hoacho"?

    ResponderEliminar
  87. Quien sabe, pero es divertido ver como se echan kaboomerangs solitos:

    Tonatiuh Rocha
    1 June 2011 at 13:47 | Permalink | Reply
    El problema es que no lo ven, en su mundo ellos son los justos, los sabios, los talentosos y los todo.poderosos y creen que sus calumnias son “pura diversión”, viven en su propio infierno y prefieren no darse cuenta de su realidad, ahí si, ya los perdimos por completo. Saludos.

    #metiroalpisoyriocomochuchy

    ResponderEliminar
  88. LOL, Ciudadana, MEGA LOL!
    ...Y MEGA KABOOMADRAZO, XD

    ResponderEliminar
  89. Excelso, Fantasma, excelso, jajaja!

    (Y Mayi ya esconde las manos, XD)

    ResponderEliminar
  90. Coshaaa! Mayi se dibuja enana porque se siente pequeñita y poca cosa a lado de los otros Kabunes! Mi vidaaa! Quiero una pendeja como Mayi que haga todo mi trabajo, mantenga a mi familia y me pida permiso hasta para ir al baño! Dónde compro unaaa? x3

    ResponderEliminar
  91. Don Fantasmón, muy concisas y atinadas sus observaciones, jajajaja. Por alguna razón no puso a la Sucksana, pero ya sabemos cuál es: o salía ella en la foto o cabían el resto de los Kachunes, no hay espacio para todo. XD

    ResponderEliminar
  92. Sí, me cae que los sectarios son bien autónomos

    Por eso Hoango deshizo su familia, no ve a su hija (ni falta que le hace, al parecer) y tampoco habla con su hermano...

    Por eso Edipo rebajó su considerable potencial de dibujo hasta una ínfima nada, todo con tal de encajar en la secta...

    Por eso Mayii no es dueña de su tiempo libre, ni de su dinero, ni de su propio cuerpo siquiera

    Por eso la Perra ZacaTona siempre estará "ocupado" haciendo cosas que Trololoyo FUBARcas considera por debajo de él y de quienes lo mantienen (o sea, Hoango, Edipo y Mayii son ciudadanos de segunda, Tonaperra es de tercera...)

    Por eso Rebeca abandonó a su familia para ir a ser sirvienta en la Alteña (otra ciudadana de tercera dentro de la secta)

    #NoPussy

    ResponderEliminar
  93. 100

    oscar chinga tu madre

    ResponderEliminar
  94. Me sorprende que justifique que no dibuja las tiras por que está ocupado, cuando en realidad el "señor" Loyo no lo considera un dibujante, ubicate pinche tonaperra solo eres un vil colorista.

    ResponderEliminar
  95. Fantasma es uste tira directo a la yugular.

    Analizando los dibujos de Mayi, se ve a un niña pelona, enana, disminuida pero con una fe en el mañana basada únicamente de enzurración csoTmica. De Edipofets se logra apreciar la poca capacidad para entender su realidad, 30 y tantos años y siguen sin dar pie con bola. Tona perra (o quien se supone que sea), se ve con poca capacidad de empatía, es como estar ahí pero pensando en el vacío que pronto lo engullirá. El Chamarras se ve felíz, ajeno a las responsabilidades no sólo de su familia, sino incluso de su propia vida y dignidad.

    Pero el que está de miedo es el Chicarcas.
    Mírenlo bien. Con una cara que más bien parece una máscara de felicidad. Con ojos sin vida, como los de las muñecas y una sonrisa irreal y desproporcionada a su propias dimensiones.

    Me preguntó ¿que hay detrás de "esa máscara"? ¿No sera que esconde lo opuesto a lo que quiere mostrar?

    La última viñeta es aún más terrible. Todos con la máscara del Chicarcas, hundidos en el infierno. Todos con esa expresión de falsa felicidad mirándonos con ojos vacíos.

    #TeSalióDelAlmaMarrana
    #LosNiñosLosBorrachosYMarranaNoSabenMentir
    #PenséQueYaTeHabíasResignado
    #¿TodavíaTienesDudas,Verdad?-SeNota

    ResponderEliminar
  96. Edgar Legionario

    Ahora que lo mensionas se parecen a las mascaras del ya tan celebre THE WALL, donde los estudiantes carecian de identidad alguna y eran tratados con desprecio o algo así, a las mascaras que usaban los genios de Pink Floyd en aquella gira del mismo album, donde simulaban ser músicos suplentes carentes de personalidad, asi estan los kagoones aunque lo quieran negar.


    Y por sierto soy fan de Pink floyd...

    ResponderEliminar
  97. no somos iguales no somos iguales no somos iguales no somos una secta no somos una secta no somos una secta no somos una secta
    Y así...
    #niellosmismosseconvencen

    ResponderEliminar
  98. Asi es compañeros anónimos, la secta ruega para que (no entiendo el porqué) nadie se cuenta de que todos tiene que hacer lo que mióscar les dice.

    Ahí esta la prueba en los audio Lulz, la forma en que los corrige y ni chistan, se callan. ¿No será por la dichosa cantaleta de" Si un maestro te corrige tu te callas y obedeces", que alguna vez expreso Marranita?

    Emagínenze si te corrige un Prángana, digo, un maistro DimenzioAnal como lo es mióscar, reconocido en cientos de universos que el mismo se inventa en sus delirios de grandeza.

    Es como un "herMarrano Mayor" que te corrige diciéndote: "aguas con estas... situaciones". Bendita locura la que les abraza y bendita también su mediocridad, porque sólo así te puedes dejar guiar por la mano del Chicarcas.

    Yo en lo personal prefiero darme de topes con la realidad, aprender poco a poco sin querer dar saltos kuánticos sobre los delirios del Eterno Niño de la Alteña.

    #YoSoyDiferenteATi-PeroNosParecemosEnQueNosDEBEdeGustarTodoLoQueNosDigaChicarcasQueNosGusta,PeroQueNoLoSabiamosHastaQueÉlNoReecontróEnEstaDiMAMANCIÓN

    ResponderEliminar
  99. Como no saben lo que es una familia y no pueden suncionar socialmente en una, ni crear una propia y mantenerla, clarines que yes tienen que defender la bazofia de sectita que tienen.

    ResponderEliminar
  100. Fé de Etarras: debía decir funcionar, no suncionar. Es que es un sarcasmo concectual.

    ResponderEliminar
  101. Yo lo dejaría en: No Pueden Succionar socialmente.

    Regla básica en todos los universos y dimenziones:
    No Mamar.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor