Corny Cómics 28

Clic para ampliar

Guionismo y letrismo: Zaca Rocha.
Arte: Alguien capaz.
Para ¡Cowabunga! es motivo de asombro y misterio la forma en la que trabajan los imanes (¡fúquin magnets!), pero lo que nos quita el sueño y hasta el deseo setzual es capacidad de los  sectarios para deformar la visión de las cosas. Como hartistas y familia los miembros de esta empresa/estudio runfla, compartimos sueños guajiros, visiones de Samed , ideología inculta, amor por los ocnis y esfuerzos por un bien comunal y para nuestra hindustria, lo cual será evidente para todo el público y personas normales y de buena voluntad #proximamente, cuando acabe la primera etapa de nuestro plan, ¡Ojalá se dieran cuenta cuan particulares y complejas son las personalidades de los que estamos en este grupo! O de menos yo. Quiero novia.
Sin embargo, no importa cuan diferentes sean en cuanto a forma (los personajes somos nosotros), estilo (toon manga-disney), contenidos (sebos), extensión (¡una tira cada día!) o temática (universal familiar) sean los trabajos , comentarios (¡saludos al CCH Azcapo!), especialidades (onomatopeyismo, colorismo, guionizmo, chefcismo) y culturas de los miembros de nuestro estudio (Esto nomás lo digo por NoriHiccups que viene de otra cultura), para los sectarios, en su mundo de delirios y exageraciones, toda palabra, actitud, acción y novia de cualquiera de nosotros es dictada, orquestada, ordenada o mínimamente influenciada directamente por el gurú, llegando incluso al ridículo de que empresas y personas externas a C! también TIENEN (chequen el énfasis) que ser fachadas y manipulaciones provenientes directamente de él, como Mearsa, Anteayer, Anonimead o Gene Simmons.
Tal es la obsesión y ofuscación que ¡Cowabunga! (perdón, el gurú, a nosotros ni nos pelan) mueve y representa para estos pobres sectarios, que con pena ajena y un poco de gracia vemos lo ridículo que resulta su visión del mundo (en cualquier dimensión) y de C! en tiras, programas de radio y comments en redes sociales y hasta en sites de periódicos. Pero como sabemos que no cuento con inteligencia como les gusta creerlo, pueden estar seguros de que el texto y la idea de esta tira no puede ser obra de Zaca Rocha, sino de Nat.
(P.D.: Sí, sectarios, sí… esta tira DEBERÍA (chequen el ÉNFASIS) haberla dibujado yo y no Mayii, pero como no tengo pa' mis dioptrías y estoy tan ocupado, mientras que Mayii no tenía nada mejor que hacer que ir a ver a U2, tendrán que seguir esperando a que me digne enseñarles mi harte y les tape, ahora sí finalmente el boquete. Sin Albur. Arf)

-Zaca Rocha, por si no les quedó claro (hasta yo me confundí)