Junto a la feria del Tepache

Este fin de semana me compré mi periódico y leí un artículo que llamó la atención.

Oops, perdón, ese era de 2003, me refería a este.

Como decía que iba a ir el dibujante mexicano de Los Simpson pensé que se referían a Sergio Aragonés y como de todos modos iba yo al ladito a la feria del tepache, pues me dí la vuelta. A lo mejor había algo interesante, pensé. Y si me encontraba con moneros buenos, pues ¡Hasta les podía dar trabajo aunque no quisieran! Pero...

... la gente se estaba durmiendo...

Este muchacho que no se bañó estaba dibujando a Patricio Estrella, le pregunté si había trabajado profesionalmente con el personaje o si de menos tenía licencia para usarlo. me contestó que su mamá le dió licencia.

Los ponentes se fueron hasta el fondo del lugar porque temían que los apedrearan los AdeN, dijeron.
La gente que iba pasando pensó que iba a haber una reunión de AA al ver las caras largas de los de la mesa de enfrente. Algunos dicen que la plataforma del centro era un OVNI que al acabar el evento se fue volando.

Estos jóvenes chicharroneros se acercaron a ver si alguien quería un chicharrón. Pero alguien mencionó a una tal Chuchy Fighter. Después de eso, un señor me quiso vender la idea de que los chicharroneros estaban ahí porque su cómic los había sacado del vicio. De cualquier modo su presnecia le quitaba lo intelectualoide al evento. ¡En la feria de minería no hay chicharroneros! ¡discriminación!

A este señor que hacía voces chistosas unas muchachas le pidieron autógrafo porque pensaron que se trataba de Shakiro. Otro señor le empezó a tomar fotos y más fotos y dijo algo de que eran para acusarlo después de rabo verde como a un tal Carlos Segundón. No entendí a qué se refería.

Este chavo como que ya se iba pero varios tipos corrieron a agarrarlo y se lo llevaron de vuelta. Creo que lo doparon.

Este muñequito creo que representaba al líder, se parece harto. Ojeroso, copetón y verde.

Se me hizo mala onda que mientras los otros hacían un montón de sketches por minuto, estos dos se la pasaron de flojos. Pero bueno, hay gente con talento y hay gente que no. Yo pensé que Evelio estaba muerto. ¿Si fue por qué no contó chistes?

Que por cierto, este tipo se me quedaba viendo muy feo. A lo mejor más que ir como talento iba como guarura. Veía  a toda la gente como con odio y amargura. ¡Atinan ya!

Estos dos se veían muy contentos juntos, a lo mejor eran Pareja Cótsmica.

Este señor vendido aceptó patrocinio de marcas iniciales, tal vez por eso perdió adeptos. Quizá era Martin López ya que me comentan que Martín mezcla personajes y los de él parecían mezcla de Los Simpson con Simón Simonazo. ¡No sabe dibujar, Sr. López!


Y creo que la mayoría de la gente lo que estaba esperando era que partieran el pastel. Me dijeron que lo decoró con aerógrafo el chavo guarura y que lo elaboró un tal Chefcito usando sus conocimientos de cocina internacional.

Al final me aburrí mucho y dije "ay ya me voy". No les recomiendo que vayan a este tipo de eventos porque en vez de dedicarse al cómic (¡Los chicharroneros no conocen a Huderzo!) nomás se dedican a la chorcha, esta gente chambona que no vive de la industria definitivamente debería dedicarse a otra cosa para ganarse el Crujipollo. Al final ni quisieron regalar las pilas de revistas que tráian en una camioneta ¿Así cómo van a hacerse de lectores?

Reportó desde la feria del tepache, el Magnánimo Maestro Nathaniel Hornblower, comiendo chicharroncito.

¡Plumilla!

171 comentarios:

  1. Jajajaja, soberbio, maestro, as usual!

    Ví fotos de chicharroneros (siempre cumpliendo con su deber aunque no hubiera nada de gente), pero no ví a magos, ni el puesto de enchiladas, ni los matrimonios "de a mentiritas"...¿qué clase de kermesse es ésta? (eso sí, payasos había muchos, curiosamente todos con playeras karmacagón)...

    ResponderEliminar
  2. también vino chivigón!!!!!! ternurita!!!

    ResponderEliminar
  3. Juajuajua me reí hasta que me dolió la espalda, magnánimo maestro! Reunión de AA! #MEGALOL

    ResponderEliminar
  4. Maritzac ¿eso de "reunión AA" significa "reunión de Asnos Analfabetas"? (sí,es redundante, pero whathever, je)...

    ResponderEliminar
  5. Esos chicharrones me dan mucho asco.

    Por otro lado, qué buen reportaje. ¿Cómo fue vestido para que no lo reconocieran Maestre NAth? Esas tomas son de lujo.

    Creo que estos eventos, más que acercarse con los niños, los alejan o de plano causan una hueva tremenda. El ponerse a dibujar como mero acto de llamar la atención no debería ser motivo para asistir a un lugar alejado. Si voy a un evento así, espero que haya algo que me pueda llevar, un sabor de boca bueno, tiempo invertido con un fin determinado, no una miniferia donde tú, como asistente, te aburrirás.

    Una cosa es el cómic y otra el doblaje, el espectáculo y el vivir una 'fantasia'.

    ResponderEliminar
  6. oiga master y para saber algo interesante: los chicharrones estaban preparados con cueritos?con salsa botanera??? de algo estoy seguro estaban mucho más buenos que el pastelillo ese de la otra foto...

    ResponderEliminar
  7. Fantasma del Despacio21 de marzo de 2011, 16:15

    De noche vienes, Joe.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5547759165/sizes/l/in/photostream/

    Créditos: para don Perfecto por sus #rezosparasolteros, para Memo Guerrero el del Trío Galaxia por http://www.idosdelamente.com/2008/04/anuncios-clasificados.html y sobre todo para la tal Lupita Jass y su ingenio publicitario.

    ResponderEliminar
  8. Oye fantasma, te faltó el: "iniciándome, hazme lo que quieras".... juar juar juar

    ResponderEliminar
  9. NOOOOO! PORQUÉ??? CÓMO ES QUE NO ME ENTERÉ DE LA FERIA DEL TEPACHE???!!!

    #sufrocomokarmamioninvendible

    Bueno al menos me reí mucho con la foto de ese muchachito que ya se iba y no lo dejaron...

    ResponderEliminar
  10. El_Junior_del_iPAD21 de marzo de 2011, 16:56

    Con eso que uno está bloqueado en feisbu ya no puede espiar las fotos chicarqueanas, gracias maestro por tenerme al tanto

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy buena, Fantasma, muy buena!(aunque se me hace que ya no aguanta ni 3 segundos, lol).

    Niño genio, deberías repostear aquí la tuya, que se quedó en el anterior post!

    Pinche Locóscar amateur: qué adefesio de dibujo es el perro de la segunda viñeta, de plano le rebanó la nalga izquierda! ¿on tá? Y por si fuera poco: lo puso caminando con las dos patas del mismo lado moviéndose al unísono, cuando es alternado, como los caballos (y como nosotros, por ejemplo brazo izquierdo para atrás, pierna derecha para adelante, and so on). Cualquiera sabe esto...menos los Kagenges amateurs, claro.

    Y de la perspectiva (perdón, "peispertiba") de la iglesia ya ni qué decir, absoluto horror, tremendo y ya cotidiano #fail!

    #chorrosdesabiduríamotriz
    #chorrosdehanatomyanalguera
    #chorrosdepeirspectiba
    #pincheskagengesamateurs!

    ResponderEliminar
  12. joel ojeda es el alumno mas avansado de cabum en aguascalientes

    el mismo ha dicho que es de los mejores dibujantes que hay en mexico. Ojeda si tiene calidad en su trabajo. No como los del difunto proyecto Disl3x1a. (verdad Alex?)

    ResponderEliminar
  13. A todos los de la comunidad, y los que no sean de aquí (TdQ, Finisimapersona, Paiki), hay gente que me conoce en persona, pueden contactarlos si gustan, yo gustosa daré números, direcciones de mail, credenciales de elector, CURPS, lo necesario, pero no dejen de creer en mi, en mi existir, pues no hay persona que se sienta mas humillada que yo en estos momentos, incluso pondré otra imagen de perfil, pero créanme, yo soy yo, en serio, se los digo, soy YO y nadie mas, de verdad SOY YO.
    No se que mas hacer, no daré una foto mas, nunca, pero se los juro, les paso lo que quieran, direcciones, nombres, claves, lo que gusten, pero créanme, soy YO.

    ResponderEliminar
  14. Solo se los pido, vean que tan desesperada estoy, vean, escribo de manera errática Y confundida, no pido me defiendan ni que hablen del tema, seria agrandar esto, solo pido que no me excluyan, que crean en mi, incluso, si mi foto es dudosa ante sus ojos, la quito y pongo una imagen que no sea de mi.
    Solo les pido, crean en mi, nunca había sentido tanta desesperación y frustración.

    ResponderEliminar
  15. Omar, ¡eres mi Ángel!, estoy llorando, te adoro, te amo, por estas cosas te amo, siempre me apoyas y jamas me dejas solita en esto, no me gusta decir esto en publico, pero no puedo mas:
    Te adoro, gracias por tu esfuerzo de ayudarme, de hacerme sentir mejor y de arriesgarte a tantas tonterías en TdQ por mi, ¡¡¡¡te amoooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, se van los trolles cristianos y regresan los trolles...¿qué? bueno, lo que sean.

    Es clarísimo y muy sintomático: cada que hay un post mortífero y aniquilador para los kagenges, se aparecen tratando de llenar los comentarios con cosas que ni al caso ¡alabado sea el monstruo espaghetti volador!

    Pero de que no se la sacan al Locóscar, no se la sacan. Nice try, karmatrolls!

    ResponderEliminar
  17. Pues ya vi el DA de Joel Ojeda. Y no, está LEJÍSIMOS de ser de los mejores dibujantes de México (¡qué audacia decir esto, jo!). ¿Estoy diciendo que es malo? No, para nada. Tiene potencial...pero le falta mucho, mucho tanto en creatividad como en técnica para considerarse a sí mismo "de los mejores de México".

    Echale ganas, Joel, XD

    ResponderEliminar
  18. Y quien es para ti el mejor de México?
    Aparte de Bachan, Ramos, Clement. Yo considero a Ladronn el mas chingon. Tu a quien? al Micro? a Jorge Break? a Armenta? al Muchachon?

    ResponderEliminar
  19. Je, je
    trolls-tify
    trolls-aleluyos
    troll-karmacat
    trolls-Ex_TdQ
    y las diversas combinaciones entre ellos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 18:35...no existe "el" mejor de México. Existen muchísimos excelentes dibujantes, cubriendo diferentes especialidades, pero NADIE puede afirmar que "X o Z" es "el mejor", así en singular. Es un absurdo.

    Y pasando al otro punto, tú ya mencionas varios que son infinitamente mejores (y más cuajados, maduros) que Joel Ortega, como Bachan, Clement, Humberto Ramos, Ladronn. Yo añadiría además a Naranjo, Helioflores, Quintero, Luis Fernando, Hernández, Tony Sandoval, Betteo, en fin...

    ResponderEliminar
  21. Jo, puse "Joel Ortega" por "Joel Ojeda"...disculpas, eso pasa por estar leyendo las noticias acerca de lo que queda del PRD...

    ResponderEliminar
  22. Yo considero bueno el trabajo de Joel. El mejor comic de México es algo que va a requerir un guionizta chingón para acompañar el dibujo, o van a dar el efecto Image noventero que tanta lástima causó en su momento y a la fecha. Digo, pedir la opinión de un profesional de las letras no es una deshonra.

    Ahora, creo que cada quien tiene el público que se merece, así que es adecuado que el Loyo se haya visto abandonado por los millares de familiares no sanguíneos, los fans de abolengo, las hordas de niños "nueva generación de lectores" que ya no salieron en estas fotos y ni se acuerdan del Karmamón, y que una bola de asistentes circunstanciales se hayan acercado a la sombrita aunque se hayan llevado su tanda de rollo embotapendejos de los Kachunes, jajaja

    Oscar, ya sabes, para el 2012 tienes que, al menos, llevar edecanes chichonas, pantallas de plasma y un puesto de chelas. Looser! XD

    ResponderEliminar
  23. Niño Genio:

    Está muy bueno el último remix! Me hizo reir bastante, valió mucho la pena este lunes.

    Maestro Nat: muy buen post, pero se vé que estuvo más divertido ir a darle de comer a las palomas en algún parque... °_°

    ResponderEliminar
  24. Bueno que podemos esperar de un autor mediocre como loyo y un producto muy chafa como karmatron ( no digo que sea bueno ni malo, cada quien sus gustos) y no por ofender a las personas de esos lugares pero la verdad si esta rejodido pr ahi para andar con sus grandes eventos si es que en verdad es la gran gloria del comic nacional Karmatron como quisiera creer loyo.

    Con esto queda demostrado la diferencia de calidad de los productos segun loyo el eternauta no vende y solo le interesa a clases elitistas pues viendo las fotos de este evento y comparandolo a la presentacion de eternauta en nuesto pais pues se le da la justa dimension de las cosas ( y eso que el eternuata tiene mas de 50 años!!!)


    http://revista-comikaze.blogspot.com/2011/03/el-eternauta-llega-mexico.html

    LA CALIDAD SE IMPONE AL TIEMPO Y LOS GRANDES AUTORES NO SON LOS QUE MAS PREGONAN SU TRABAJO SINO LOS QUE DEJAN QUE SU OBRA DEMUESTRE SU ARTE.

    ATTE. ODIN

    ResponderEliminar
  25. No había leído la nota del 2003... no pues después de casi 8 años dudo que logren algo... bueno, deberían darle paso a Ricardo Plata, espero ya ver su nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  26. Ahi cuando presenten karmatron en una embajada de mexico en cualquier pais del mundo me avisan.

    ResponderEliminar
  27. Oscar, ya sabes, para el 2012 tienes que, al menos, llevar edecanes chichonas, pantallas de plasma y un puesto de chelas. Looser! XD
    ______________________
    pero si ni para el crujopollo alcanza, de donde pues?

    ResponderEliminar
  28. si muchachon, tu siguele dando de comer a las palo..palomas. Ya pronto los que si son chingones (Betteo, Ladronn, Sandoval, etc.) van a sacar nuevas propuestas.

    ResponderEliminar
  29. Ahi cuando presenten a Karmaplagio en algun parque de Aguascalientes (donde haya palomas) me avisan.

    ResponderEliminar
  30. cuando dices los que sí son chingones y mencionas a un tal Sandoval, a qué Sandoval te refieres?

    ResponderEliminar
  31. Maestro Nath, esperaba ver algun remplazo de las fotos que suele usar, pero por lo que veo hoy usó las fotos del FB tal cual ¡que vergüenza!¡mire que robar fotos de un honorable perfil así! u_u


    #ESSARCASMO!

    Jojojo, la verdad es que si llegan a reclamar pos sus chafifotos que demuestran la vacuidad de los asistentes y la falta de gente quiere decir un gran #FAIL yo cuando vi las fotos de los chicharroneros vi una foto de desperdicio, lo mismo cuando vi las fotos del Jiva (¿neta eso era un Jiva? Me dan ganas de retomar mi gusto por hacer peluches raros y recuperar mis proyectos para hacer un Spawn, la verdad me saldría mejor que ese conejoextraterrestreofensa) eeeeen fin, Loyotso viene prometiendo que nos va a demandar a todos ¿quienes? Los usuarios de aquí, en ningún momento me he dedicado a inmiscuir en mi vida esta página (y me consta). Ahora sí que lo hago por los lulz.

    Ciertamente, alimentar con palomitas a las palomas resulta más divertido que ese festivalucho, he ido a cumpleaños más animados también.

    Mientras tanto, a seguir con el ocio productivo, haciendo tareas y esas cosas, sales, bai

    #ciudadanaherzeleidtienetiempolibre

    ResponderEliminar
  32. Pues es verda el Infinito no se peude medir ni condicionar con la mente ya que eso lo hace mecanico, bien por Joe el si esta mas Cerca del ser Infinito sin pertenecer a ninguna religion, Excelente Tira Oscar sigue asi para que eso que molestan se den cuata de lo que ocurre

    ResponderEliminar
  33. ANDELE VERTEEEEE….
    NO SUPISTE NI COMO TE METISTE CON EL HIJO DE DIOS….

    AMEMONOS TODOS HERMANOS¡¡¡¡

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, EL TODO PODEROSO ESTE CON TODOS NOSOTROS¡

    ResponderEliminar
  34. Vertebreaker,
    Razona, animal y trata de recuperar ese cachito de alma que aun te quede, o sigue en tus podcasts hablando basura sobre basura en el podcasts los watchers. Respeta mi derecho a creer ya que te he demostrado que tu ciencia gloriosa no tiene todas las respuestas. No eres mas que un perro vomitado malparido.

    ResponderEliminar
  35. Ash, chales, pinche subidona de alcohol que me cargo en la cabeza que no fui coherente, nuevamente me autocito para corregirme.

    "Eeeeen fin, Loyotso viene prometiendo que nos va a demandar a todos ¿quienes? A los usuarios de aquí. [insertar punto y aparte]

    En ningún momento me he dedicado a inmiscuir en mi vida esta página (y me consta). Ahora sí que lo hago por los lulz."

    Fin de la cita con las respectivas correcciones.

    #ciudadanaestáborracha
    #ciudadanadiceincoherenciasporcomermásdetresvecesaldía

    xD

    ResponderEliminar
  36. Dime vertebreaker…¿Acaso no es este el “vehiculo fisico” que podria usar DIOS (aespacial) para transmitir sus revelaciones a los “receptores” en este caso, las mentes, de los hombres a quien quiso Dios fueran sus conductos o receptores de su revelación?.
    Bueno pues la ciencia recien esta descubriendo este canal de transmisión si pudiera llamarse así, que Dios ha usado durante siglos y siglos para comunicar a sus elegidos las revelaciones para con su pueblo. Es asi como debe tomarse los escritos del AT como revelaciones divinas con fuerte contenido teologico, revelado por Dios, por lo cual los datos historicos no son tan importantes, esto porque, por ejemplo en el caso de la creación en el Genesis, ¿cómo podria explicar Dios por medio de inspiración como es que hizo el universo?¡ ¿acaso se pondría a hablarle a aquellos primitivos hombres sobre leptones, inflación y big bang? Luego entonces, “los 7 dias de la creación” son 7 dias pero..para el tiempo de Dios, no para nuestra escala, pero es un hecho que primero fue la luz, los fotones, materia blosónica) que las primeras Estrellas o el Sol. Los ateos ven esto como una tonteria y una prueba de que quienes escribian no tenian ni idea pero….mas bien es todo lo contrario…

    ResponderEliminar
  37. "Y dios dijo: Yo no traigo la paz, yo traigo la espada"

    ResponderEliminar
  38. Otra cosa vertebreaker:

    Tu que te crees muy cientificista, a ver dime, ¿como se genera un pensamiento? ¿Como trabaja la conciencia? ¿Porque tenemos conciencia? ¿Que tanto sabe la neurociencia en como se produce una imagen en el cerebro?

    Y que ciertamente no hay una localidad fisica PRECISA para ubicar donde se encuentra un pensamiento? Sabemos que este se encuentra en el cerebro…..pero ¿dónde se genera exactamente? Tu preciosa y divina ciencia (para ti) no ha podido determinarlo.

    ResponderEliminar
  39. Y no permito que se me diga karmacat o tonaperro ustedes bien saben desde el principio externe mi punto de vista sobre el fracasado y sectario Chicarcas no se de donde sacan que ahora soy karmafan o que intento desviar la atención jajaja si escribo esto es para que los ateos como vertebreaker, kravitz, ciudadana y demas fauna se enteren, que no pueden andar impunemente burlandose de las creencias de otros mucho menos de la baser de nuestra civilización, el cual es EL SEÑOR JESUCRISTO LE DUELA A QUIEN LE DUELA!.

    Por favor amigo anonimo, encargate de pegar esto en el blog de Nat. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. Para Vertebreaker:

    Lei tus abominables palabras acerca de la pasión del cristo, algo que tu ni nadie en este mundo se atrevería a hacer, por el solo amor a las almas para cargar con todos sus pecados y ofrecerse a si mismo como sacrificio ante su padre como holocausto de reconciliación y para perdon de pecados para quien crea que el cristo es el hijo de Dios. Veo que eres un animal, no tienes espiritu y si lo tienes esta podrido, corroido y corrompido, totalmente inservible para dar un servicio a Dios, que digo a Dios ni siquiera a tu projimo, maldito egoísta, Jaja lo que me agrada es que no pudiste contestar a como fue el origen del universo bien sabes que Nada se crea de la nada eso es indiscutible y lo unico que puede permanecer eternamente no es un universo hecho de materia sino Dios, eterno e inconmensurable, Asi que Dios es el creador del universo te guste o no, Dices tambien que el exodo no existio y tu acolito trae a colación los hallazgos que ha hecho el investigador arqueologo israelí Israel Finkelstain.

    ResponderEliminar
  41. Muchos datos arqueologicos no coinciden A LA PERFECCION con el relato biblico, claro si se analiza un escrito de hace varios siglos con las reglas y ciencia del siglo XXI, pero no es asi como debe leerse estos relatos biblicos, y no es como dices que sean inventos, no señor, el relato no es solo un registro historico, es tambien una enseñanza teologica, es asi como debe leerse la Biblia ya lo he dicho, El Exodo ¿existio? Claro que si, pues este relato esta fundamentado en hechos de autenticidad historica probable, que no haya sido exactamente como esta relatado es otra cosa, pero de que ocurrio un suceso a un grupo de personas que les sirvio para liberarse de su esclavitud a la que estaban sometidos y que gracias a ello pudieron salir de Egipto y comenzar una nueva nación y que le hayan atribuido este suceso al favor de su Dios y hayan dado gracias a éste por ello, Es un hecho indiscutible. ¿No fue en el mar rojo?

    ResponderEliminar
  42. Entonces tal vez en algun lago o rio, los escritos mas antiguos hablan de un viento divino que soplo en contra de los opresores egipcios. Las plagas, al parecer tambien pudieron haber ocurrido. De igual manera el Genesis que si los dromedarios, los filisteos, etc. ¿Eso que? Recuerden que la tradición oral domino por muchos siglos en el mundo antiguo por lo que los hechos historicos se les iba agregando tradiciones de la epoca, junto con las enseñanzas teologicas y si el enemigo en aquel entonces en que fue por fin escrito la tradición oral sobre Isaac eran los filisteos, debia plasmarse en el relato para lograr un mejor entendimiento de la enseñanza que Dios inspiraba, pues el espiritu santo fue quien inspiro a aquellos hombres a plasmar las enseñanzas teologicas que Dios queria revelar a su pueblo.

    ResponderEliminar
  43. Ash, pinches Karmakarmakabronelios, se ha podido determinar el amor a través de diferentes áreas del cerebro que trabajan en diversas formas, así que el cerebro siempre está trabajando, incluso cuando no, la localidad no es una, sino que son muchas, y lo mismo cuando se trata del área mística, no es una, sino muchas, todas dentro del cerebro, si se leyeran un libro médico o de jodida la Quo, o de jodidísima vieran Discovery Channel o NatGeo lo sabrían... pero bueno, es mejor no discutir con adoctrinados u_u

    ResponderEliminar
  44. Para Kravitz:

    que marica eres, has de ser pareja del vertebreker jaja yo entré a reclamarle a vertebreaker por haber llamado zombie a mi señor, ahora me culpas a mi de “provocarlos a ellos” cuando sin haber participado antes estos perros vomitados se atreven a insultar las creencias del MUNDO OCCIDENTAL progresista, humanista y fructifero, prospero. Que si hubo creencias autoctonas ¿eso a quien le importa? no pasa de ser paganismo asqueroso, o que, ¿Querias que siguieran gobernando los emperadores indios aztecas arranca-corazones? jaja me das pena, deberias darle gracias a Dios y a Jesucristo, base de nuestra actual civilizacion de la cual disfrutas ampliamente, asi como de tus amiguis ateos irredentos malagradecidos.

    ResponderEliminar
  45. muy bien comentado Battosai¡¡¡¡
    saludos y que bueno leer la verdad misma…JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR…..¡¡¡¡

    Saludos y caminemos juntos hacía el reino del padre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Tu proceder sigue siendo mas de Fariseos que de Cristianos. Acercate a la luz y seras salvo. Tienes que humillarte.

    ResponderEliminar
  47. En ningún momento me he burlado de creencias, me burlo de los dogmas, de aquellos que creen en una verdad y solo en esa verdad y nada más que esa verdad. Para ser sincera tengo amigos católicos, cristianos, budistas y uno que otro satanista, me faltaría alguien con tendencias más hindús, y la verdad a ellos los respeto precisamente porque no han llegado a imponerme ni a necearme con nada. Cada quien tiene su concepto de justicia y verdad, el cual está en todas las religiones. Vuelvo a lo mismo ¿para que creer en una sola entidad que es tan contradictoria y resulta igual de contradictoria si las demás entidades se comportan igual y a final de cuentas no son más que conceptos humanos.

    Tolerancia, hermanos, que incluso en el ateísmo todos somos hijos de las estrellas (química y físicamente hablando). Pax, pax, pax , tsssss

    ResponderEliminar
  48. Al anonimo 19:22, Tony Sandoval, es de los chingones.

    ResponderEliminar
  49. "En ningún momento me he burlado de creencias, me burlo de los dogmas, de aquellos que creen en una verdad y solo en esa verdad y nada más que esa verdad."
    Entonces para ti que es "un juicio de verdad"? Leo en tu discurso matices del materialismo dialectico. Pero no afirmas tu posicion como tal.

    ResponderEliminar
  50. Estimado karmacat o tonaperro: no trates de desviar el tema del patético, humillante, escandaloso fracaso que fue Karmafest 2011.

    Tus desvaríos religiosos a nadie interesan. Too long, didn't read, skipped in its entirety.

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, predecible. Y me voy a ver más blasfemo que nunca en la vida:

    A pesar de todos los estudios de cartografías antiguas y escaneos satelitales, no han hallado la Montaña YaMerú. La evolución estaba a punto de ser demostrada hasta que encontraron en la red una foto del Homo Chicarcus en los valles de Kachuntlán. Los matemáticos y numerólogos por igual coinciden en que las cifras de ventas del Karmamón son apócrifas y puro invento del Nori Matsumoto (cómo no te hallabas en Japón el otro día, méndigo suertudo). Todos los supuestos contactados según el OGT, incluyendo a Chabelo, la India María y el mismo Jaime Maussán niegan esas acusaciones y declaran que el Loyo sufre de sus facultades mentales. Se reporta que el mítico Karmatrón número 300 jamás existió, ni existirá.

    Bueno ya me pasé de hereje. Luego nos vemos, es hora de ir al cinito. XD

    ResponderEliminar
  52. trollito evangelico: habla de comics, chichis y Lols.

    Los azotes aleluyas, No nos interesan.

    ResponderEliminar
  53. Jajaja, se turnan los Karmanoséquemadres y los Karmacristofanáticos!

    De risa loca sus textos. Ya sé que comentando nomás los acelero, pero es inevitable comentar de su estupidez abrumadora.

    Para los normales que no creen en unicornios ni en santa clos ni en zombies sagrados, les recomiendo mucho en Youtube este canal, de ThunderfOOt (http://www.youtube.com/user/Thunderf00t), y en especial una de sus más famosas series: "Why do people laugh at creationists?". No tiene desperdicio...y mantiene sus neuronas sanas y bien enfocadas, jaja!

    ResponderEliminar
  54. EL JUICIO DE VERDAD
    Para Santo Tomás el orden de las esencias está configurado en la creación, las esencias son simples. Santo Tomás en la cuestión 85, art. 6 del libro 2; si el entendimiento puede ser falso: responde que para que un juicio sea verdadero, tiene que reflejar la esencia. Si se atiene a la esencia no se puede equivocar, claro está que de esto se deduce que no se puede decir nada nuevo; en otras palabras en un juicio de verdad según la esencia no se puede salir del orden de la inteligibilidad de ese objeto. S. Tomás que da atrapado en la individualidad del ente.

    ResponderEliminar
  55. Ahora bien intentemos una definición del "juicio": una definición real de juicio puede darse así: es un acto de la mente por el cual, o bien unimos mediante nuestra afirmación dos ideas que se nos han ofrecido, o bien las separamos mediante nuestra negación; o podríamos intentar otra como esta definición: asentimiento de la mente a una identidad, o a una diversidad objetiva de dos ideas una vez conocidas.

    De ahí que esta operación se llama también: unión y división, por que es el acto que une y divide dos conceptos objetivos, no mediante la simple yuxtaposición o separación de ellos, como sucede en la síntesis y el análisis, sino por un nuevo acto de afirmación y de negación; de donde se llama también. Finalmente, adhesión o asentimiento de la mente, por el que la mente, se adhiere y se une íntimamente con la verdad pensada.

    ResponderEliminar
  56. Entonces que mas paso en el KKfest? Ya digan, porfis. Ignoren a estos antisemitas y fanaticos.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de las 19:49: ¡Me atrapaste, soy posmodernista! ni me viene ni me va lo que digas =D

    Vertebreaker: ¿La india Maria es contactado de Chicarcas? Aaaaaww, con lo bien que me caía =(

    una veracruzana: ¡Apoyo lo mismo!¡Chichis, lulz o largo!

    ResponderEliminar
  58. Mientras más vienen a trollear los karmakristos, más realce le dan a lo que quieren tapar: el estrepitoso fracaso de la Karmakermesse del Locóscar.

    NO ES CASUALIDAD. Así que nomás denles aire, ni los pelen, y sigamos masticando sabrosamente la Karmakermesse fail, que fue de época, realmente. Lastimosamente épica (para nosotros).

    Con decirles que hasta muy en el fondo de mi ser, muy en el fondo, me dieron algo de lástima los Kagenges amateurs...pero luego me digo ya más racionlamente: "nah, se lo merecen, por habladores, nomás por eso".

    Karmakristianos=Karmadolidos por el big fail

    ResponderEliminar
  59. ups, errata, era así: "lastimosamente (para ellos) épica (para nosotros)".

    Y ni pelen los gritos de ahogados (disfrazados de "religión") de los Karmafails...

    ResponderEliminar
  60. TITS OR GET THE FUCK OUT

    ResponderEliminar
  61. El Güey de la Gasolinera21 de marzo de 2011, 20:17

    A mí ni me pregunten, yo no tengo chichis. Pero Ciudadana está bien sabritas.

    ResponderEliminar
  62. Yo me burlo de las creencias de todo el que se deje, pos qué

    ResponderEliminar
  63. Niño Genio dijo...
    Saludos, terrícolas!

    Hoy toca Inmundo de Joe:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5548209004/lightbox/

    Saludinetes que yes!
    21 de marzo de 2011 15:28

    ResponderEliminar
  64. JAJAJAJA Óscar borró su facebook!!!

    ResponderEliminar
  65. lo borró o namás te bloqueó a tí? porque así pasa en esa madre

    ResponderEliminar
  66. estas bloqueado compa. aqui sigo viendo bien clarito las barrabasadas delkkfest.

    ResponderEliminar
  67. Jah, a mi también me bloquearon, y eso que era la primera vez que les comentaba xD

    Bueno, como dirían en sectachan y en b: estoy detrás de siete proxys, o en mi caso perfiles de facebook =P

    ResponderEliminar
  68. Como Matemático y Físico de la UNAM (me alcanzó tiempo pa' estudiar dos carreras) certifico lo dicho por el Maestro Vertebreaker.

    #QuieroEdecarnesChichonas
    #TitsOrGetTheFuckOut

    ResponderEliminar
  69. Ah no fue un eructo del facebook, ya puedo ver el face de oscarín

    ResponderEliminar
  70. De veras que el tonaperro tiene cara de gua-guá D:

    ResponderEliminar
  71. y bien rabioso además, ja!

    ResponderEliminar
  72. La Tonaperra siempre anda de malas porque el chicarcas ya nada más le da al Hoacho.

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias a quienes han enviado sus porras y a quienes me ascendieron de AdN a magnánimo y maestro, títulos inmerecidos, pero que divertida nos hemos puesto me cae que si: saludos a Caballero de Trolla, el del Cooper verde, Exorcista de Alteña y anónimo de los screenshoots.

    A estas alturas ya me bloquearon del feisbuc, tendre que entrarle a la duplicación de cuentas, todo sea por los lulz.

    Una felicitación a niño genio y a Fantasma del despacio, por su fabulosa corrección a la tira del inmundo de joe. Señor Fantasma del despacio, ya lo veo venir:
    #comolimondejicamero
    jajajajajaja

    Una felicitación al magnánimo maese Hornblower por su estupenda reseña de la kermessCon, me estuve cajeteando de la risa con cada comentario, porque cada lulz es la neta.

    Muy pronto tendrán una reseña fotográfica de ese evento cortesía de suservilleta, tengo que apurarme, antes de que se enfríe el asunto.

    Y a ver mañana con que justifican su fracaso en el unico programa radiofónico repleto de lulz. Estos kachones son capaces de decir que los mafiosos de la disribución boicotearon a los lectores para que no pudieran ir al magno evento.

    Nos estamos leyendo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  74. Una reseña sobre el Karmafest, mejor conocido como KermessCon

    Una kermessCon tiene de todo:

    -Pastel con forma de revista de karma, que se parte entre los 20 o 30 asistentes (incluidos los del no-estudio), con un vasito de cacacola

    -Puesto del vidente psíquico, quien con solo ver como dibujas puede augurarte un futuro promisorio en el mundo del cómic bajo su acertada guía, o caso contrario, te advertirá sobre los riesgos de desaparecer en medio de una poda.

    -Registro Civil de a mentis, donde el juez chicarcas puede darte la mano de rebeca, o incluso de mayinesa si aprobaste la certificación del vidente, también chuchy es una opción, al fin y es de a mentis. Hochito y Tona no juegan porque ya estan apartadas… que diga… porque es de a mentis.

    -Cárcel de a mentis, donde un aparato legal (de a mentis) te mantendrá recluido en caso de que no seas certificado por el vidente o insistas en desposar a mayinesa sin que te la hayan ofrecido, si compras un invendible autografiado, sales.

    -Puesto de tips de a mentis, donde el único eisgner mexicano… bueno, el único eisgner sateluco, compartirá gratuitamente sus sendos conocimientos en la creación de cómics que #próximamente serán un hitazo. Lleven su propio cesto de basura para practicar.

    -Mi piace il huarache, exclusivo puesto de tostadas, garnachas, sopes, duros, churritos con salsa, papas y palomitas, todo con sabor a crujipollo.

    -Mesa de hartistas: donde los asistentes se hartarán de pedirles de sketches un Goku o un Batman, y al final saldrán si bien les va con un personaje de los Simpson, o con algún pinchurriento personaje desconocido, desproporcionado, malhecho a las carreras, que nunca han visto y jamás les interesará volver a ver. Si saliste de la cárcel (de a mentis) quizás reconozcas algún mono.

    -Mesa de material acumulado: mismos paquetes y sin abrir, de la sala a la kermesse y de la kermesse a la sala.

    -Mesa de globos: globos con las caras de los personajes que insisten en dibujar los de la mesa de hartistas.

    -Para su mascota: Servicio especializado en paseo y aseo, a cargo del brillante onomatopeyista, para entender a un perro, nadie mejor que otro más perro.

    -Péguele al Gordohul: Arrójele un tomatazo en la cara a este antipático personaje, si logra embarrarle la jeta se llevara como premio ¡¡¡¡UN PAKETE DE KARMAMIONES AUTOGRAFIADOS!!!!

    -Puesto de besos: EL beso con aroma a crujipollo de tres dias, el beso con zarro, el beso amarillo, el beso con lapiz labial corriente, el beso con aroma a perfume barato, el beso con risa psicótica, el beso con cosquilleante cabello grasiento. Si, si, el puesto siempre esta solo, pero de algo se tenía que ocupar Sucksana.

    -Esta típica kermesseCon contará con la ambientación, música y animación de la versátil voz de El Jabobo y su equipazo de sonido THX, envía saludos a tus amiguitos con la voz de la vaca y el pollito y jar jar binks.

    Grotesco lo se… pero no muy lejano a la realidad.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  75. La neta, la realidad estuvo "pior"... jajajajajaja (como chuchy)

    ResponderEliminar
  76. Sera que si andan estos 2? Tal pa cual, no?

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150116489672794&set=a.10150116487632794.280248.560117793&theater&pid=6721634&id=560117793#!/photo.php?fbid=422917137793&set=a.22146257793.33889.560117793&theater

    ResponderEliminar
  77. "Nuestro amor es inmenso, y ponemos como testigo a la montaña de invendibles que está atrás de nosotros"...

    ResponderEliminar
  78. Chicharronerooosss del Zodiaaaaaacooooo cuannnndo lanzan sus tatakeeeesssss eeeeentonan con juerza su cancion, la cancion de los erroresssssssssss

    ResponderEliminar
  79. KRAVITZ, ya parecerá que soy palero o que somos parientes, pero qué genial reseña te aventaste de la "KermessCon" (XD, genial nombre). Me hiciste reír a carcajadas, de plano!

    KermessCon: Cualquier parecido con la realidad...no es coincidencia!

    ResponderEliminar
  80. ¡Ay, #nomamar con la tira (?) del Hoacho de hoy! ¡De verdad #nomamar!

    #mejorpídelechambaaloschicharroneros

    ResponderEliminar
  81. MAESTRO, EL EX JEFE EDITORIAL DE MARVEL YA NO LE HACE A LA PLUMILLA!

    RT: @JoeQuesada: for those asking, I almost exclusively sketch digitally these days, it makes moving design elements and mixing and matching much easier.

    ResponderEliminar
  82. Jajaja, ándele, justo para que se "cure" la cruda el Locóscar de su Kermessefail! XD

    ResponderEliminar
  83. El del Cooper Verde22 de marzo de 2011, 11:18

    ALERTA ALERTA ALERTA!! CHICARCAS BLOQUEANDO GENTE EN SU FEISBOOK! TODOS LOS QUE SON AMIGOS DE NATH ESTAN EN LA MIRA! ALERTA ALERTA!

    ResponderEliminar
  84. a mi ya me tenia bloqueado desde hace un ratote

    ResponderEliminar
  85. @Caballero de Trolla
    Gracias por el apoyo científico, ya me siento certificado, y sin pasar por encuartelarme en una komuna. XD

    @Kravitz
    Genial y meritoria tu reseña del KermesseFest del Chicarcas, tienes razón: la realidad fue mucho, mucho peor.

    @Isaí
    Es que tú te amargaste porque no dibujas por dinero. Bueno, ellos tampoco, al menos a tí sí te pagan, aunque digan ellos que van a invadir "tu territorio". XD

    Y ya me eché los audios de esos desquiciados, me cae que son de dar miedo, sus niveles de negación y desapego de la realidad son clase Arkham. Ya que venga Némesis por ellos, jajaja. Pero qué HIJOS DE LA GRAN PUTA SIFILÍTICA por andar diciendo que lo que pasó en Japón es por culpa de la misma gente y sus "karmas". Que alguien los mande de voluntarios a ayudar a los damnificados, a ver si tan chingones.

    ResponderEliminar
  86. ya quiero que vengan para disfrazarme de gaysha gorda

    ResponderEliminar
  87. (Pero qué HIJOS DE LA GRAN PUTA SIFILÍTICA por andar diciendo que lo que pasó en Japón es por culpa de la misma gente y sus "karmas")

    ¿Es en serio? ¿Dónde puedo escuchar ese audio?

    ResponderEliminar
  88. Kravitz, te la volaste!

    ¿Y qué onda con los pseudo-evangelicos (porque obviamente no lo son, no se comportan como tales)? ¿No que ya se iban?

    #NoVuelvoAEscribir
    #DeVeritasQueNo
    #PeroMirenQueYaMeVoy
    #MeEstoyYendoEh
    #NoMeDetenganQueMeVoy
    #OraSiEslaUltimaVezQueTienenElPrivilegioDeLeerme
    #PorqueNoVuelvoAPerderMiTiempoConUstedes
    #DeVeritasQueMeVoy

    ResponderEliminar
  89. Karma Justicia Divina22 de marzo de 2011, 12:06

    ¿Otra vez salieron con esas jaladas? nmmr!!Qué alguien mande esos audios a sus amiguitos de las Almorranas SA!!
    Sigue asi cabrón chicarcas! SIGUE ASI! YA TE LO ADVERTI EN EL 2005! TE LO REPETI EN EL 2007! por cada que te burles de la desgracia ajena será otro de tus pendejetes "familiares" que irá a dar al hospital. No es amenaza cabrón, ES KARMA. SIGUES TÚ.

    ResponderEliminar
  90. Pues mire KarmaJusticia, el asunto no es "lo que dices" sino "cómo lo dices".

    Si los Cachunes creen en el karma, que malas acciones traen malas consecuencias y así, es su onda, y se deben respetar las creencias.

    PERO ¿cómo podemos respetar su creencia si la expresan de esa manera?

    No puedes hablar de paz, amor, armonía con los demás hombres y los animalitos y las plantitas y el agüita y el airecito y las dimensiones alternativas y luego abrir el hocico para decir con prepotencia y frialdad: "Esas personas merecían morir, qué bueno".

    La paz, amor y armonía que el Tartufo de petatiux y sus seguidores predican carece de un par de cosas absolutamente necesario para tal fin: la EMPATÍA y la COMPASIÓN.

    Ellos dicen: "lo que le pasó a Japón es consecuencia de su forma de vida, que bueno, y espero que escarmienten, y a ver como le hacen solitos para recuperarse. No pierdan tiempo ni se les ocurra mandarles dinero, ocúpenlo en algo de provecho como donar a mis webcomics."

    Cuando algo mucho más respetable sería: "lo que le pasó a Japón es consecuencia de su forma de vida, deben estarla pasando fatal, hay que ayudar como podamos, al menos con nuestra buena vibra, porque si ésto pasara en nuestro país necesitaríamos ayuda."

    Y lo mismo aplica en todos los niveles de la vida de un Cachún. No hay empatía, no hay tolerancia, no hay compasión, solo están subidos en su tabique de superioridad moral/espiritual/profesional/artística y se creen intocables.

    ResponderEliminar
  91. Siempre que dicen sus jaladas moralinas los kachunes, me los imagino subiendose a una caja de cocas...y mirando hacia arriba, gritando tan alto como puedan, por que son tan pequeños e irrelevantes en realidad....

    ResponderEliminar
  92. Ah y además de intocables, por supuesto que se creen merecedores de todo lo bueno que pueda haber en el mundo, creen que les debería llegar solito.

    Por eso se pasan la vida preguntándose porqué no les llega trabajo, dinero, éxito, adoración por todo aquél que los conozca, amor... sexo.

    "El que tiene hambre en pan piensa" y hemos leído infinidad de veces en sus tiras y en su blog todas las necesidades que transmiten.

    Jo necesita que le den la razón, Hochito necesita ser reconocido (aunque para eso tenga que olvidarse de su identidad e imitar a otros más) y una vieja buenota, los miércoles ni se digan las carencias que se reflejan, Poffets necesita que el mundo (especialmente su mamá) le acepte sus rarezas, y Mayii necesita que la acepten tal como es físicamente y que un hombre mayor la estrene.

    Y no comprenden como es que nada de eso les llega, si son tan superiores.

    ResponderEliminar
  93. A mi también me bloquearon en el feisbu, que lastima, ya le entrare con otra cuenta.

    ResponderEliminar
  94. A mí no me han bloqueado. ¡LULZ!

    No puedo esperar a ver mañana la tira moralina chafa. ¿La hará otra vez Hoacho? Guácala.

    Oh, a lo mejor es un insulto a los que fueron a la karmafest jaja IGNORANTES POR QUE VINIERON Y NO COMPRARON COMICS Y EN LUGAR DE ESO COMPRARON CHICHARRONES?!

    ResponderEliminar
  95. Y en los miércoles de amargura...

    "¡Si al gente no fue al karmafest es por que son unos ignorantes! ¡El publico es ignorante no puede ver nuestra GRANDEZA!"

    ResponderEliminar
  96. >"El que tiene hambre en pan piensa"
    >y hemos leído infinidad de veces en >sus tiras y en su blog todas las >necesidades que transmiten.

    Sin olvidar un detalle significativo: cuando no se dibujan como niños, igual se dibujan chaparros y sufridos.

    ResponderEliminar
  97. Karmadogs aleluyos, les tengo una pregunta:

    ¿Por qué defienden a Gordoyo con (pseudo)cristianismo si el Gran Gurú Guango usó su tira de lunes 21/03/11 para menospreciar a la religión católica como creencia válida? (Trololoyo no certificó a la iglesia católica ¿Qué tal? ¿Será por que les falta trayectoria? ¿El Vaticano necesita vivir del medio antes de opinar acerca de temas metafísicos?)

    Además, recuerden que el New Age, los aliens y el hinduismo chilaquil remix no son el camino de Jesus Christ Super Star

    ResponderEliminar
  98. Dibujante con carrera22 de marzo de 2011, 16:37

    "...cuando no se dibujan como niños, igual se dibujan chaparros y sufridos."

    Eso es porque el mundo les queda grande.

    ResponderEliminar
  99. Yo estoy por agarrar un nuevo proyecto de tiempo libre: jugar a la Lotería. Así, con frijolitos y tarjetones y cartas donde un gritón vaya diciendo lo que la suerte determine que salga en cada ocasión.

    La diferencia es que la voy a hacer de los "singulares" y "originales" personajes de la mitología Tribilini. Así, el gritón dirá: "¡El Tonaperro! ¡La Sucksana! ¡Los Invendibles! ¡El Chicarcas! ¡El Crujipollo! ¡La Pelona! ¡El Kaboomerang!" y pronto alguien gritará "¡Loteríaaaa!". Creo que lo repartiré gratis en una convención y lo subiré al Hotfile para que ustedes lo impriman en una cartulina y también lo repartan. XD

    Para los esotéricos y karmakristianos puede que les haga su versión del Tarot Karmamonesco. Pero ese sí lleva el sello del #Próximamente, jajaja

    ResponderEliminar
  100. HAHA

    Tarde pero sin sueño. Lulz provenientes de los audios que nos paso Testigo de KarmaJoe.

    Audio 1 min. 02:59
    "Ese fue mi primer disco que tuve, me lo regalo mi prima Rosamaría"

    ED: Que tierno. Ay, todos escuchemos "la infancia Chicarquiana" porque él es nuestro ejemplo a seguir.

    No mames pinche Chicarcas, por eso estás ciclado en el pasado, wey, Ya modernizate, escucha música conteporanea, no tus mamadas de la infancia. Entiende, el pasado NO VUELVE. Ya ni modo, Echaste a perder tu vida, eres parte del mal ejemplo que dan muchas personas, sin estudios y trabajando sin licencia como diseñador gráfico.

    Eres un pinche idiota que se alucina con sus sueños de grandeza. ¿Dime tu que te crees tan sabio reencarnaciónd e jesucristo, cuándo en la historia de la humanidad se ha celebrado a los albañiles que construyeron las piramides? Se celebra a los Faraones, no a los albañiles. Entiende, Tu Eres un maquilador de dibujos, no te celebraran a ti, celebran a los Simpson y a Los Picapiedra, tu eres tan sólo un albañil del dibujo, que pone los discos de su infancia en una pinchurrienta estación de radio virtual. A falta de reconocimiento real, te masturbas pensando que algún día te reconocerán tu condición de maquilador.

    Ya entiéndolo y HUBICATE.

    Audio 2 min. 01:09
    mióscar: Cuando los elementales (duendes del espacio) pasan cerca de una televisión... se apaga.

    ED: HAHAHAHAHA, No mamar. HAHAHA Lo duendes me apagan la tele. HAHAHA Los duendes, habiendo tanto pinche espacio en los bosques, se pasan por detrás de una televisión. HAHAHA Ojalá lo hagan durante los comerciales.
    HAHAHAHA

    Continuo:

    ResponderEliminar
  101. *ejem* lamento desilucionarle señor don Edgar legioario pero, los albañiles responsables de las pirámides son los actuales gobernantes del mundo (judíos y masones)

    ResponderEliminar
  102. Esos güeyes ni estaban en Egipto en todos los periodos ni el número necesario para edificar las pirámides. Acuérdate de que el éxodo es una mentira... pero que nunca faltan los que se quieren adjudicar los logros de otros que sí le chingaron para lograr algo en el extranjero. XD

    ResponderEliminar
  103. Audio Chicarauiano 2


    Audio 2 min 02:16

    ha habido... ha habido temblores, pero no tan... tan grandes... y, este... sí se espera uno fuerte aquí en... en... en la ciudad de México. El problema es que puede... pos puede pasar todo pero hay que estar preparados. El chiste de todo esto... y... es la clama, la organización y estar prevenidos y al mismo tiempos... este.... si llega a pasar esto "ayudar a la gente, ¿no?... Osea, hay que estar unidos para ayudar a... Y que las organizaciones... y todas... los prestadores de servicios, NO COBREN...

    ED: HAHAHAHAHAH
    Y que Zas y que Luego... yo juegueaba y todos... Zas sí Yo primero... y juegueamos... y zas.

    No mames, pinche merolíco de 3 pesos. ¿cuántos Putos años no tienes con tu pendejada de transmisión, y sigues sin saber hablar?
    No mames, pinche Chicarcas, "intenta" ser profesional de perdido, ¿no?

    ¿O qué ni eso puedes?

    Chingado, tas tan pinche ensimismado con la idea de ser alguien y llamar la atención, que nisiquiera tienes la capacidad para entender que te la pasas encharcando tu imagen pública.

    Ya Güey, ya, ¿no? échale un poquito de coco y remédiate, güey. Ya estás grandecito para seguir haciendo el OSO.


    HAHAHA y ahora resulta que tu quieres que ayuden a la gente cuando vive una tragedia, HAHAHAHAHA no mames. No seas falso, si eres el primero en decir que se lo merecen, y ahora resulta que quieres que ayuden.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  104. Testigo de Karmajoe22 de marzo de 2011, 17:40

    Maese Isaí: hay investigaciones arqueológicas que demuestran que los egipcios antiguos y los hebreos del "antiguo testamento" no se cruzaron. Concuerdo que algunos clanes de origen judío son ahora quienes controlan una parte importante de la economía mundial, pero esa es otra historia. Los masones llegaron después (igual otra historia).

    La analogía de Don Ed se refiere mas bien a que nunca se celebra a los mecánicos de la fábrica, sino a Henry Ford por el Modelo T, por cambiar de ejemplo.

    Regresando a los constructores de las pirámides, al menos tenemos vestigios de que hicieron algo que ha resistido el paso de los años y que es un símbolo de la cultura egipcia antigua, sean quienes fueren. Las pirámides de Invendibles están destinadas a ser un símbolo no duradero de la necedad de un monero loquito de tratar de tener siempre la última palabra, no importando que ésta sea un disparo en su pezuña, digo, pié.

    ResponderEliminar
  105. Jajaja, qué pendejo el Locóscar: "Ha habido temblores (¿te cae?, XD), pero no tan grandes..."

    Jajaja, #nomamar, ha habido cientos de temblores mucho más fuertes en otras épocas, incluso de cuando aún no aparecía el ser humano (la ciencia lo sabe en base a los análisis y estudios hechos por las disciplinas indicadas). Y ya con el ser humano, se tienen registros de tremendos terremotos, muchos causados por explosiones volcánicas (Sartori, Krakatoa, Mont Pelé, Mount St. Helens, etc.). Es de pendejos incultos el decir que está habiendo temblores "como nunca antes". Pura vil ignorancia, estúpido Chicarcas Locóscar.

    ResponderEliminar
  106. pues eso díganselo a los mismísimos masones, que se sienten herederos de los constructores de las pirámides, ya que en las canteras subterraneas se han encontrado vestigios de la simbología de los ritos antiguos

    #martesesotetrico

    ResponderEliminar
  107. skull and bones #martesconspiracionista

    ResponderEliminar
  108. PUts se borró mi post.

    Isaí.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

    En cuanto a la arqueología, la mención más antigua que se conoce del nombre Israel distinta a un nombre personal es un relato épico grabado en la estela de Merenptah del Antiguo Egipto, que data del año 1210 a. C., donde es empleado como un gentilicio, designando a un pueblo o grupo de gente sin asociación con un lugar geográfico concreto.17

    Ciertamente lo ejemplifica muy bien el Testigo de KarmaJoe con el ejemplo de Ford y el modelo T. A eso me refiero.

    Isreal es sólo una forma de decir: Nómada. Hoy en día, esos esclavos han llegado altas cumbres y son una de las mayores potencias económicas y militares. Mala combinación para un pueblo con tanta hambre de poder.

    ResponderEliminar
  109. Chinga! se me apagó la compu... ¿fueron los duendes?


    jajajajajajaja #meriocomochuchy

    ResponderEliminar
  110. HAHAHA si anónimo, habrá pasado por tu compu un duende Chicarquiano.

    ResponderEliminar
  111. Pinche chicaracas y sus pinches duendes, nomas deja que los vea y me los chingo!

    Pa que se les quite la maña de andarme apagando la compu.

    jojo

    ResponderEliminar
  112. Hablando de duendes, lo hubiera invitado a su kermes, tal vez si se le hibiera llenado el lugar.

    #pincheoscarloco

    ResponderEliminar
  113. Audio 2 min 4:35

    mióscar: Eso del famoso zodiaco... los signos del zodiaco, hay muchas cosas que son superstición y que son... puesss de charlatanes.

    ED: HAHAHAH ¿y lo de los duenes elementales, esos sí están comprobados cientificamente, verdad? HAHAHA

    Ah pinche mióscar, ¿qué necesidad hay de que exhibas tu ignorancia? ¿De verdad tienes tantos deseos de reconocimiento que necesitas hablar sobre tus supercherías enlodando a las demás supersticiones, milenarias?

    De creer en pendejadas, preferiría creer en los signos del zodiaco a creer en "los duendes mágicomico-musicales-apaga-televisores".

    No seas pendejo mióscar, muérdete la lengua, cabrón.

    Don Oscar GG, por favor, si ya le desgració la vida a su hijo sacándolo de las terapias, mínimo tenga un poco de dignidad y no deje que se pare frente a un micrófono. No sea huevón y haga algo, por favor.

    ResponderEliminar
  114. ya casi llegas a la parte de odio hacia mi persona

    ResponderEliminar
  115. "Hoy en día, esos esclavos han llegado altas cumbres y son una de las mayores potencias económicas y militares. Mala combinación para un pueblo con tanta hambre de poder."

    No se preocupen, en la próxima #poda se mueren todos los israelitas y el mundo será feliz de nuevo.

    #Joehahechoescuela
    #Judiosraterossinvergüenzasmerobaronmitortadejamón

    ResponderEliminar
  116. Acabo de reponerme de esa pesadilla de tira llamada Hoachinton D.C. para enterarme que mañana es miércoles de amargura y rencor en Krónikas Kuadradas... Diosito nos agarre confesados.

    Por cierto: ¿Qué pasó con todas las demandas que iba a poner el Chicarcas contra quienes le robaron el nombre, contra quienes lo molestaban, contra quienes le caían mal???

    Ah, pinche Chicarcas loco.

    ResponderEliminar
  117. Clarinetes que yeah22 de marzo de 2011, 18:53

    ¡OCHO años! han pasado desde que salió el primer número de Karmatrón y la nueva era y... ¿cuántos números van en esos 8 años? Creo que los de Comikaze han publicado más números que ellos, incluso los de #$%& Comics publicaron mas de 20 revistas en 2 años.

    Ah, pinche Chicarcas huevón.

    ResponderEliminar
  118. Bugles what simón:

    2002 - 2011 = 9 años

    9 años = 10 números

    #FansCautivos
    #ReactivaréLaHindustia
    #TirajeDe20,000Ejemplares
    #Vender150NúmerosYaEsBonanza
    #Hubicación

    ResponderEliminar
  119. Audio 2 min 5:30

    mióscar: Hay razas en el universo que son de razas animales...

    ED: No mames, mióscar ¿es neto? osea, como nosotros, que somos del universo, ¿somos razas animales?

    mióscar: nosotros mismos somos animales,¿no?

    ED: AsuPincheMadre Qué Gran Veldá. Qué sabiduría.

    mióscar: Pero hay razas animales ca.. cani... caninos hay reptiles, insectivoros...

    ED: ¿Insectivoros? ¿Osea, que comen insectos? Cabrón, ¿como puedes saber tanto?

    mióscar: Hay felinos. Hay de... todo. Este... hay... hasta razas que ni conocemos... aquí, porque ya fueron extintas desde hace mucho tiempo que también están este...

    Chamarras: Entonces eso de los thundercats no esta tan... tan descabellado.
    Reptilo, Chacalo, esos

    ED: Ya vez Chamarras, para que sigas viendo tus caricaturotas y veas las maravillas del mundo Chicarquiano.

    ResponderEliminar
  120. Hablando de eso, hoy andando en la calle por el sur de la ciudad pasé cerca de un centro comercial, y en unos puestos afuera, había una vitrina con el signo de "se vende". Lo curioso es que aún tiene pegado un cartel anunciando el número 9 de Karmamión, y está fechado en el 2006 (¿o 2009? ahorita se me fue la onda). Como sea, el caso es que ahí está tristeando y abandonado el cartelito. Le pienso tomar una foto, así que no digo dónde lo ví exactamente, para que no vayan a ir los Kagenges a quitarlo.

    #nopussy,próximamente!

    ResponderEliminar
  121. mióscar: Las plantas llevan una ruta, los animales llevan una ruta, las rocas llevan una ruta...

    Aporte de SuckSana: ¿cómo crees?

    La materia mineral tiene otra ruta (de reencarnación) y también tiene vida.

    ED: HAHAH osae, pinche Sucksana, por parafrasear a Keanu Reeves en el Abogado del Diablo, Le estas puliendo la perilla a este loco en 15 años ¿Y no sabías que las rocas reencarnan?
    No mamar. ¿'Tons que te las has pasado haciendo todo este tiempo, nomas jalándole el cuello al ganzo?

    Escucha pendeja, ya tienes 15 años escuchando a este loco ¿y todavía te asombran sus delirios?

    Tas pendeja ¿o que?

    ¿Porqué siempre en los jueves de improvisación esomíerdica, siempre has de salir con tus expresiones pendejas de: Orale, ¿Cómo crees?, ¿En serio?... y pendejadas por el estilo?

    Pon atención cabrona o minímo cállete el hocico, para que, de perdido, parezca que algo les instruye el pobre loco.


    Las piedras reencarnan. HAHAHAHAH
    ¿Podrías explicar que aprendieron en su inanimación?
    No verdad. Pero bien que dices que los hindúes no saben de reencarnación.

    Chicarcas, cada día que vives es un insulto a la inteligencia. Hay quienes creen que el espermatozoide que fecunda al óvulo "es un campéon" por haber llegado primero. En tu caso, yo creo que fuiste inseminado artificialmente. Es la única cosa que puede explicar: porque un meco deficiente fecundo un óvulo.

    ResponderEliminar
  122. Lexell Cassini:

    Se me hacen muy agradables tus comentarios, me hicieron reir un buen.

    Ogl: la verdad, el mundo de Joe de este lunes me ha hecho la semana, talvez la vida, no importa cuantos karmatroles me mandes (o lleguen solitos) ni y tu mayor sarcasmo evitarán que cumpla mis 10,000 horas de vuelo, tarde que temprano las completaré,seguimos en este magnánimo blog, mostrando lo evidente: lo que dice Trololoyo contra lo que hace es totalmente lo opuesto #megafail!

    Sobre los evangélicos:
    Pues a veces me parecen supersarcásmos, a veces parecen que hablan en serio, no sé, mejor háganse pastafariz y dején que chingar la borrega, no me entrometo con las creeencias de los demás, pero el fanatismo nomás de causa hueva...

    Chido, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  123. Testigo de Karmajoe22 de marzo de 2011, 20:12

    Ed:

    Eso de los seres "insectívoros" es la segunda ocasión que Chicarcas lo menciona así (que yo sepa). La única ocasión en que ha dicho "insectoides" es porque la guionizta Zertificada por Gazú o algún otro dijo esa palabra antes que Locóscar.

    Hoy a ver con que salen del "éxito" de la KarmaKermesse, seguro le van a echar la culpa al "puente vacacional"... y es que los miles de Karmaflans seguramente fueron obligados a irse de vacaciones en lugar de ir a casarse y certificarse en la Karmakermesse.

    Ah! y seguro dicen también que no importa que casi no fuera gente, porque éste Karmakermesse no es la buena, no es la oficial, es como un simulacro, que la otra la harán en el Parque Naucalli o algo así... obvio, #próximamente!

    ResponderEliminar
  124. Alex Haven:

    Grax :)

    Testigo de KarmaJoe:

    No inventes! ¿Piensa que "insectívoro" e "insectoide" son lo mismo?

    Pobre ignorante...

    ResponderEliminar
  125. Testigo de KarmaJoe, el pobre mióscar jamás a tocado un libro en 30 años. No es de a gratis que le dicen ignorante.

    Te agradezco los audios que has puesto, porque yome divierto mucho escuchando cada una de las estúpideces que dice.

    Recuerdo que hubo una temporada en que pasaban a Remi en el canal TVC del cablevisión. Lo pasaban los lunes como a las 7 de la mañana y yo me ponía a verlo. Un día platicando con cuate de eso, me decía, no mames ¿y porqué lo ves? Y le digo: No hay nada mehjor que ver alguien más empinado que uno para levantarse el ánimo.

    HAHAHAHA

    Gracias por los audios, Testigo de KarmaJoe, Pepe el Toro y HolyBuddy. Se les agradece.

    ResponderEliminar
  126. Lexell, cualquier persona tiene el derecho de pensar lo que quiera (o como en el caso de mióscar, "lo que puede") Lo malo no es pensarlo, sino: decirlo, expresarlo, difundirlo. Es ahí donde lo que uno dice, se topa con el escrutinio público.


    Es por eso que el Luls más grande de mióscar es del que más se queja. mióscar dice que nadie debería de dibujar un cómic profesional si no sabe hacerlo de forma profesional. Su Luls es que: aunque el no sabe expresarse ni medianamente con una persona de básicos conocimientos generales, le encanta hablar y explayar sus delirios y afirmarlos como certezas, sin tener siquiera la vergüenza de investigar en un libro, biblioteca o diccionario las estupideces que espeta.

    #megalomanía

    ResponderEliminar
  127. Testigo de Karmajoe22 de marzo de 2011, 21:02

    @Lexell: en efecto, Chicarcas no distingue entre lo que es un régimen alimentario de morfología.

    @Ed: A mi ver al Chicarcas solo me divierte. No disfruto la desgracia ajena, en eso soy claro. Ver a Locóscar y sus aventuras es diferente, me hace reír, y todo lo que ponen en este magnánimo blog, entre posts y comentarios, completan el círculo.

    POr cierto, solo soy el Back up de maese BuddyHoly y del Inmortal Pepe el Toro. Todo sea por compartir los Lulz.

    #Saludetes

    ResponderEliminar
  128. Ay, pinche Isaí, te quejas de odio a tu persona pero ahí andas con el texto de los "Sabios de Sión" como estandarte.

    y, para acabarla, con nombre judío, tas jodío, compa.

    #OYOYOY!

    ResponderEliminar
  129. Ah, discrepancias con Isaí aparte, Óscar sigue siendo un pendejo, eso no se le quita con nada.

    #OYOYOY!

    ResponderEliminar
  130. Buenas madrugadas, terrícolas!

    Les traigo el remix del Hochito de esta semana, con dos finales!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5552033191/lightbox/

    Saludinetes que yes!

    ResponderEliminar
  131. Testigo de Karmajoe23 de marzo de 2011, 6:29

    Parece que desapareció mi post anterior, culpo a esos duendes que apagan la TV...

    Bueno, por si se perdió, envío de nuevo los Lulz del martes; ya no recuerdo mucho del post anterior (hice una reseña mas amplia), pero me viene a la mente de cosas a destacar:

    Locóscar dice que además de actuación, a los animadores se les debe dar la materia de (redoble de tambores): ENSOÑACIÓN. "Se les debe enseñar a ENSOÑAR"... ya el aparato legal está trabajando para que la RAE incluya el nuevo verbo so pena de sufrir las consecuencias legales #Próximamente #Atinanya

    Cheque usted el audio, si no me cree

    http://www.megaupload.com/?d=S2QDHA56

    ResponderEliminar
  132. Isaí estas prieto y con nombre de judas. Chale y asi te autodenominas "nazi". Mejor bailale!

    ResponderEliminar
  133. Veretbreaker=joto decorador de interiores
    Isai=prieto, nombre de judas y traidor.
    AlexHeaven=cuidador de palomas en parques publicos, damo de compania del d1sl3xia master.
    JoelOjeda=el mas avansado en Ags.

    ResponderEliminar
  134. Ajá, ve y chinga tu madre. Pero con desprecio, porque solamente yo le puedo hacer el dulce, dulce amor. XD

    -----

    Niño Genio, toda la razón. Igual que en los audios del Atún Media, solamente una jauría de hienas se reiría de los chistes e intentos de coolness del pendejazo de Horacio.

    ResponderEliminar
  135. Genial remix, Niño Genio! Aplausos por atreverte a trabajar con tan fétidas jaladas, y hacer algo que además de dar risa, desnuda a los ineptos Kagenges amateurs!

    Congratz!

    ResponderEliminar
  136. me encanta que piensen que estoy prieto, ¡bailemosle!

    ResponderEliminar
  137. ¿Prieto? Para nada. Si de prietos hablamos, ahí está Óscar, y Horacio, y el Tona y la Sucksana. Todos ellos son más morenos que Isaí. Y saben de los nazis lo mismo que de ortografía, jajajaja.

    ResponderEliminar
  138. yo no soy nazi, lamento decepcionarlos.

    ResponderEliminar
  139. Isai, pues "prieto" solamente el miembro que agarras del Nori. Tu no estas "prieto', pero digamos no eres WASP, ni mucho menos Ario. O sea digamos "cafe con leche de burra". Traidor. Siempre te tiene que venir a defender el joto de tu maridito vertebreaker. Aleex ven, porque no me puedo defender solo. Muchachon!

    ResponderEliminar
  140. Quien mierda es Joel ojeda? Pinche Tonabitch, bajale la espuma a tu histeria de perra jacarandosa!

    ResponderEliminar
  141. AL VERTEBREAKER AND ISAI QUE YA POSTEA AL JODER OJEDA Y AL RESTO DE CHINGUETAS. HAGANSE SU PROPIO BLOG PINCHES COLGADOS. ESTE ES EL BLOG DEL MAIRO NATAS DE PAPA. NO DE SUS TROLLEADAS PERSONALES. Y ALOS PINCHES EVANGELIZADORES DE LA KARMA SEKTA DE ENFRENTE ¡USKENLE PA'L OTRO LADO!

    ResponderEliminar
  142. la tira de los miércoles y el mismo discurso de siempre.


    ¿cuántas tiras van con el mismo guión?

    cliente mamón -> oscar se ofende -> bote de basura/ofensa moneros

    ResponderEliminar
  143. Huevos, pinche kakadicto. Vienes a decir que ser prieto está mal (WTF?), que ser nazi está mal (ni siquiera sabes lo que era eso), que ser gay es malo (cuando el puto eres tú por venir disfrazado de anónimo, jajaja), y por lo tanto los que no comemos de la mierda de Óscar tenemos que ser nazis prietos gays... cuando en realidad el único totalitario, homofóbico que ni es heterosexual practicante porque le duele la pinga menos cuando te da tus arrimones y además cara de indígena es Oscarito. XD

    De veras que no se ven en un espejo estos pendejetes, jajaja.

    ResponderEliminar
  144. entonces ser nazi es bueno? segun tu, vertebreaker, estuvo bien lo que hizo Hitler? No mamar! Pues Viri tiene cara de indigena y mira. Creo que pronto se va a sacar la loteria!

    ResponderEliminar
  145. @10:24
    ya aburriste cabrón, si quieres caele a mi blog y ahí insúltanos y todo el pedo

    ResponderEliminar
  146. Que tiene que ver 'nazi' con el fracasado del Chicarlotso? Hay mas fotos de la karmakermesse? Ya me bloquearon en el feis.

    ResponderEliminar
  147. A Isai, estoy seguro que ni siquiera has leido "mi lucha".

    ResponderEliminar
  148. @10:38

    siguen sin entender, si quieren seguirle "conmigo" caiganle a mi blog:

    http://disl3xiamaster.blogspot.com

    y si quieres preguntarme "cositas":

    http://www.formspring.me/isai

    ____

    volviendo al tema de OGL,
    cliente mamón -> oscar se ofende -> bote de basura/ofensa moneros

    ResponderEliminar
  149. ¿"monero" es un insulto bien cabrón?

    ResponderEliminar
  150. Testigo de Karmajoe23 de marzo de 2011, 10:53

    Puras bombas de humo chicarquiano para distraer la atención del tema: las tiras de miércoles que salen el mismo día.

    Centrándonos en la historia: misma cantaleta. Mismo berrinche. Sólo hay un par de palabras: Libre Mercado. Está bien que muchas veces los clientes siempre quieran ajustar el presupuesto lo más bajo posible, pero en el caso de Locóscar, ellos cobran carísimo, y para la calidad de su trabajo, es lógico que el cliente los ponga en su realidad. Ya todos conocen los choros del merolico de la Alteña y de su jala cables-Alma memela; por eso ya no los contratan, ya no sirve el discurso embaucador de su trayectoria (descendente) y demás bla bla bla con el que justificaban sus altos precios.

    ResponderEliminar
  151. "cliente mamón -> oscar se ofende -> bote de basura/ofensa moneros"

    Al Oscar la caen muchos clientes mamones por un razón: siempre acepta.

    Recuerden que las tiras que hacen son fantasías; lo que ellos quisieran que pasara. Esta no es la excepción.

    ResponderEliminar
  152. ¿Ah y que no Oscar se quejaba de que la gente no "vivía del comic" como él? ¿Por que anda en jales de diseño?

    Hipócrita como siempre, Oscar.

    ResponderEliminar
  153. Testigo de Karmajoe23 de marzo de 2011, 11:11

    Por cierto, para quien preguntó cosas de la KarmaKermesse, en su simulacro de programa dijeron exactamente lo que profeticé: culparon al "puente" por la casi nula asistencia y además dijeron que no importaba porque no era el KarmaApest real, el de verdad, el bueno, el que atraerá a todos los miles de fans de su personaje, o sea que éste fue como un Fest pirata, no era el oficial, no estaba certificado por los maestros que le hablan a Locóscar. La buena, la real y verdadera, la bendecida y autientificada por los maestros de la cuarta división del pabellón de esquizofrénicos será en Naucalli, "tentativamente" el 30 de abril. Preparen sus mejores galas porque Doña Rotoplas prometió que se podrán tomar la foto con Karmarrol y con el Ecoloco verde.

    ResponderEliminar
  154. El thread de comentarios que se niega a morir: http://www.youtube.com/watch?v=LCKdDaNzZ60

    ResponderEliminar
  155. Oscar no sabe diferenciar entre hacer mascotas, hacer campañas publicitarias y hacer diseño.

    ResponderEliminar
  156. @11:11

    "cuando no estás de acuerdo con Oscar estas mal de la cabeza."

    "mejor aprende a dibujar y deja de criticar a Oscar"

    "yo si trabajo, no como tu"
    ___

    en ese video de youtube, las únicas premisas que tienen para defender a Oscar son las mismas que él ha aplicado hasta el cansacio, por lo tanto, condicionadas a la gente que ha sido "educada" por sus "conocimientos"

    ResponderEliminar
  157. Batosai, Oscar no sólo está en contra de la religión, sino que incluso ha dicho que Jesús es el mensajero que le da a conocer todas la aberraciones que dice acerca de la reencarnación, el espíritu. Incluso se atrevió a decir que Jeohva era un dictador que fue expulsado de La Confederación Intergalactica.

    #toybienpincheloco
    #tetapotuboquete
    #Camiondelgas
    #Cocacolaextraterrestre

    ResponderEliminar
  158. Isai, tu siguele tupiendo al "libro vaquero" vas bien compa.

    ResponderEliminar
  159. sigue leyendo tus pasquines en tu disque "trabajo real".

    ResponderEliminar
  160. @11:33

    tu siguele tupiendo al "sensasional de albañiles", vas bien compa.

    (los que critican el libro vaquero, es porque nunca lo leyeron)

    ResponderEliminar
  161. El libro vaquero cumple lo que promete. Es un producto que salia a tiempo a un publico que lo disfruta.

    No se puede decir lo mismo de Karmatron, un producto que no sale y que esta mas preocupado con "educar" a sus pocos lectores con plagios New Age. Plagios comprobados por cierto.

    ResponderEliminar
  162. El Testigo de KarmaJoe es profeta!! Alabadas sean sus visiones del apocalipsis pro venir! XD

    ResponderEliminar
  163. Ya quisieran hace un libro vaquero.

    Minimo tendrian billelle cada semana.

    Ademas hace un pinche libro Vaquero no es enchilame esta, hay que dibujar cuacos, pistolas revolver; hay que saber como se vestian, las caidas de la ropa.

    Hasta los fondos son un dolor de huevos si quieres hacer bien tu trabajo, todo es de madera y pinches rayitas por aqui y por alla; sin mencionar los bosques y uno que otro Oso muerto a puñaladas que se cuela.

    Lo dicho, ya quisieran en Kaboom chutarse un libro vaquero de "colchoncito" monetario.

    Total, tienen al Hombre Multifuncional, a la niña genio y al Amante de (su Madre) Naturaleza...

    ResponderEliminar
  164. por k e de tner temor de escribir si gente como uds ay mcha k se pasa aciendole la vida imposible a otra a uds k ponganse acer algo de provecho si no tambien pidan chamba en la ojera o en ventaneando si no estan de acuerdo con lo k ellos acen ignorenlo no c por k sienten pasos ud si son bien mama de los pollitos ni untrabajo de uds e visto o soy muy ignorante de lo suyo pero como me caen en la punta ai los dejo espero se les kite eso de estar frejando mis cuchillitos de maderas ai se ven y espero no conocerlos nuka

    ResponderEliminar
  165. por k e de tner temor de escribir si gente como uds ay mcha k se pasa aciendole la vida imposible a otra a uds k ponganse acer algo de provecho si no tambien pidan chamba en la ojera o en ventaneando si no estan de acuerdo con lo k ellos acen ignorenlo no c por k sienten pasos ud si son bien mama de los pollitos ni untrabajo de uds e visto o soy muy ignorante de lo suyo pero como me caen en la punta ai los dejo espero se les kite eso de estar frejando mis cuchillitos de maderas ai se ven y espero no conocerlos nuka

    ResponderEliminar
  166. Cállate, Sutana Ramera

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor