Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Corny Cómics 23


Clic para ampliar.

Por lo regular, los grandes autores comiquistas sufrimos muchas faltas de respeto cuando nos encontramos con nuestros clientes, la más común es que se burlen de nuestras ideas esotéricas, las que queremos aplicar en sus productos sea cual esté sea. También se ríen de nuestra vida comunal y de que no tenemos título.

Aunque es respetable que los clientes busquen gorrear, cosa que nosotros también hacemos, por lo regular sí pagan pero no les gustan las tarifas y tiempos de entrega de C!. Usando una gama de comentarios que repito, son una falta de respeto al profesionalismo y trayectoria de su servidor y que los utilizan para aprovecharse del hambre que tienen Hochito y Poffetts, suena feo pero así es. 

Cabe mencionar que así como hay clientes nefastos, también los hay excelentes y con los cuales se trabaja en armonía pero por lo general una sola vez, ya que tenemos esa rara maldición de que nunca nos vuelven a llamar de nuevo. De paso les aseguro que si hablo de Algún Carlos no es de los Segundos.

En una tira que haré próximamente hablaré de los clientes que, a pesar de mi profesionalismo y mi fuerte armatoste legal, ni siquiera me avisan (y pagan) mis trabajos que sí usan #sílousó