Condicionado al próximamente, Parte 1


Click for embiggen

139 comentarios:

  1. Y antes no se dibujaba chiquito y mas moreno como ahora, no, se dibujada bien mamado y blanquito el locoloyo juar!

    ResponderEliminar
  2. Excelsa tira, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Soberbio Maestro Nath, esa tira es la pura realidad (no había notado que Carrie tiene unas cosotas bien dibujadas). Gracias por poner el link del Niño Genio en la lista de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. K dececcion maestro Nath!!!
    Kon mentiras no gana usted nada...mire k poner a chikarkas en el futuro con muchos mas comics en su sala....eso no pasara porke ya no hay un #eldelozdineros para k imprima mas comikitos (ni los de mayi).
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué dice en el blog de lalo becerra que el ogl tiene 2 Eisners?

    ResponderEliminar
  6. Por que obviamente no soporta la idea de que Omar Ladronn tiene otro, y ese sí por méritos individuales y no por andar de rémora.

    ResponderEliminar
  7. Eso de los "2 Eigsners" del Locóscar es puro cuento. Tiene uno, sí (que ya sabemos que fue "de rebote", porque fue llamado de emergencia a cubrir a alguien que finalmente no pudo participar, y ya ven que ni siquiera tiene crédito en la portada, jaja).

    El "otro Eigsner" se lo apropia (sin engañar a nadie, claro) porque le dieron un premio a la empresa, así en general. Si a esas vamos, el conserje de donde se hacen esos cómics también puede decir que ha ganado muchos "Eigsners", ya que el también trabaja allí ¿no?.

    #nopussy!

    ResponderEliminar
  8. Y aparte: Viendo la "excelsa" tira de hoy lunes del INmundo de Joe, se me ocurre...¿ya fueron a donar a KK? Jajajajajajjajajajajajajajaja (sí, Sucksana style).

    #nomamar,quéhorror!

    ResponderEliminar
  9. Ta jakiada la pagina de kachun? No puedo entrar u___u

    ResponderEliminar
  10. ¿Esta caído el sitio Ka-Boom verdad?

    La #poda empezó con el servidor de los ka-boom jaja

    ResponderEliminar
  11. Me da la impresión de que Oscar dibuja las tiras primero y luego se le ocurre que escribir en ellas después.

    No solo por el orden,estilo y acomodo de los textos, sino por que generalmente el ultimo panel no funciona. Si ves el dibujo, es claro que algo pasa que hace reaccionar negativamente al personaje, pero los textos no tienen sentido alguno. Están desconectados, dibujo y texto.

    ¿Por que la perrita reacciona de esa manera? No hay explicación lógica ni en esos paneles, ni en el texto "explicativo".

    ResponderEliminar
  12. La tira de hoy, es una tira, para justificar su propia ignorancia

    ResponderEliminar
  13. "Me da la impresión de que Oscar dibuja las tiras primero y luego se le ocurre que escribir en ellas después."

    Tan es así, que de hecho los globos ni siquiera caben dentro de los recuadros.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, esta bastante buena y veridica esta tira XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Maestro!
    Su magestad artística me embelesa.

    ResponderEliminar
  16. Magnifica tira la de hoy maestro Nath!

    ResponderEliminar
  17. Mensaje abierto para Chuchy Rotoplás:

    Re: El uso de las comas

    Chuchy, esto --->,<--- es una coma. Significa una pausa en la dicción. Si tú escribes:

    Joe, sólo sabe desechar lo aprendido

    Me das a entender que:

    * Rutilio tiene asma (Joe [pausa para jalar aire] sólo sabe desechar lo aprendido [pausa para jalar aire] para recordar quién es él mientras tenga que vivir en [pausa para jalar aire] tu mundo *Rutilio azota*)

    * Rutilio cree que le está hablando a Joe (Considera éste ejemplo: Mi niña brinca la cuerda todo el día, y compáralo con este otro: Mi niña, brinca la cuerda todo el día. La primer oración es un comentario acerca de una niña, y la segunda oración es una orden que se le da directamente a la niña en cuestión) ¿Captas, mi querida botarga iletrada? Una coma cambia el sentido de una frase.

    * Rutilio habla como William Shatner

    Parece. Que él. Habla. Muy. Entrecortado.

    http://www.youtube.com/watch?v=f2lpIqVVSkE

    Pero caray, no te agüites por no saber reglas básicas de ortografía. Total, ni que tuvieras resposabilidad de mostrar un uso correcto del idioma ante tus (poquísimos) lectores. A fin de cuentas, no es como si hubieras que tenido que chambear para shows como Plaza Sésamo, ni tampoco es como si estuvieras afiliada a un estudio de historietistas que se jactan de hacer lecturas para niños.

    ResponderEliminar
  18. El del Cooper Verde14 de marzo de 2011, 13:55

    Usted ve el futuro OOOOOh Maestrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Fantasma del Despacio y Niño Genio, sálvenme de la tira de zurrada que dejó en su camino el Inmundo del Joe, y los alabaré como verdaderos intérpretes del Gran Espíritu de la Comedia!

    Y es que esta vez ni invocar al Daemonio me libra de pensar las seis palabras de cada lunes: "¡Ah, qué pinche perro tan mamón!" Y de Óscar ni se diga, es bien sabido que el Joe-Dorowski de pacotilla es la representación animal del perro que el Chicarcas trae atorado en el culo y que no lo deja vivir en paz con la realidad natural del mundo, sino que toma su pose de moralino cascarrabias como excusa de que vive en un mundo imaginario donde los nacos y los viciosos (para él todo mundo es naco y vicioso, no importa que su propia cultura esté en el caño y su hueva y gula lo hayan dejado hecho un marrano), siempre ilusionado con esa irrealidad donde él es Don Chingón.

    Jajajaja, déjenme me río unos minutos de eso. XD... Dice en el teizto ezplicatibo:

    "Hay quienes acumulan conocimientos para querer ser, y otros que los desechan para comprender mejor el sentido de la vida." O sea que los pensantes con cultura nada más tenemos el objetivo de llegar a ser como él(porque los conocimientos son malos, y peor si son universitarios o superiores, jajaja), y él que no crece en conocimientos ni evoluciona como dibujante y que escupe y vomita chorros de desinformación ya se contentó con que así es la vida, y ni pedo el que no sea tan conformista como él es que no entiende nada porque vive en el mundo real.

    ¡Plop!

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo del 14 de marzo de 2011 13:52, me dió más risa la expliación de Rutilio asmático que todas las tiras del SinEstudio. Ud. es un PRO.

    ResponderEliminar
  22. caballero de TROLLa dijo:
    Ud. es un PRO.

    pero no esta #cerdificado, snif

    y eso de las comas, pense que era a proipoisito, para hablarle como taradito a la perra, suena igual de convincente que el analfabetismo que se manda no?

    #esonoescul

    ResponderEliminar
  23. Y la pregunta del ratón ese, ¿acaso no esta mal formulada? ¿no debería ir "sabes tu" en este orden?

    Con respecto a los Eisners... ¿Acaso no hay también otro para Patricio Betteo, también por su propio mérito? Alguien debería de ir al blog del lalo becerro a informarle de que esta afirmando que ogl es el único mexicano, cuando ya hay otros dos (y mucho mejores ilustradores y dibujantes que él)que ya se ganaron ese premio recientemente.

    ResponderEliminar
  24. Traigo de nuevo un comentario de cuando Betteo ganó su Eisner. Aquí se puede ver como un Kachún anónimo hizo una amenaza #próximamente de que seríamos aplastados por los kachunes:

    "Anónimo dijo...

    Todos ustedes están mal, el inutil de Betteo no hubiese sido nadie si no hubiese conocido a Oscar, el fue quien le enseño todo lo que sabe y el muy traidor ayi le dejo botado todo.

    El prmer mexicano en ganar uno Eisner siempre sera Oscar Gonzalez Loyo, pesele a quien le pese, y si Betteo lo gano fue gracias a las bases que Oscar le inculco y no a su estupida actitud de diva y disque talento.

    Su trabajo en si vale pa puro cacagüate, si alguien se pone a manchonear y deformar cosas ya tiene toque artistico ja ja ja ja ja, como se ve que no saben nada de nada, bola de arrdidos sigan festejando a su idolito, en K! se preparan muchas cosas y ustedes seran aplastados por ellas
    30 de julio de 2010 10:46 "

    Ya vamos por más de medio año y los kachunes no han aplastado a nadie de este sitio.
    Quiero ver que me quiten mi trabajo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me rió como Chuchy). Ni siquiera podrían explicarle en inglés a mi jefe el porque debería de correrme.

    Ahh, y a propósito, ni siquiera trabajo en México.

    ResponderEliminar
  25. No les entra en la cabezota, aunque les digas que Betteo sí ganó dos premios Eisner y Óscar recibió por ósmosis mención en uno colectivo, te van a decir "Ay, sí, pero el primero es el primero y sin el Eisner de Óscar no hubieran vuelto a premiar a otro mexicano. ¡Chusma, chusma! Prrrrt!" Pendejos. XD

    ResponderEliminar
  26. Así es, Verte, y ya se ha mencionado muchas veces antes que Sergio Aragonés también ha sido premiado y él es un dibujante mexicano, como siempre lo ha dicho muchas veces él mismo. De rebote nomás los autogoles cuentan, JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Yo no entiendo porqué el Tartufo de petatiux preusme tanto su Eigsner, si se lo dieron por un comic DE MAQUILA, ¿qué no odia esos cómics?

    Si según él los comics de maquila creados por grandes corporaciones capitalistas (o por un estudio que formó un Junior sin talento pa dibujar) son parte del cáncer en la fallecida industria del cómic en México, debería quemar ese Eisgner en un acto público para que todos sus seguidores lo alaben.

    Y no dejo de reir cada vez que veo a un Cachun hablando lo más ardidamente posible de alguien que dejó el estudio y ahora es un exitoso dibujante que no deja de crecer artísticamente sin la diretsion hartiztica y sin darle las... gracias.

    ResponderEliminar
  28. Ya lo dijo Hitler, si por su partición fuera le darían premios a los que fabrican lápices.

    mióscar es maquilador, chalanero. Hizo Parchis, Los Picapiedra, los Simpson y demás personajes que no le pertenecen, pero que con una buena dirección artística y unos latigazos los saca bien. El problema es que entre esas maquilas, que son las que le han dado de comer, quiere colgar su pasquín.

    #noMamar
    #Hubicación

    ResponderEliminar
  29. nadie notó la pendejez de la guionista de primera clase, de separar des-echo, la separación correcta es de-se-cho...



    estúpidos kabumes...

    ResponderEliminar
  30. El Investigador que no investiga14 de marzo de 2011, 18:31

    Encomiéndense al mejor de los santos, maestros dimensionales o dioses paganos, pues mañana muy temprano viene la tira del pinche Chamarras inútil. Si ésto no es el Apocalipsis, entonces no sé qué sea...

    Ay, no... nomás de pensar en las mamadas que va a dibujar en pinche Hoachito, se me revuelve el estómago.

    Chamarras: Chinga tu madre si te dibujas con traje de Batman, si dibujas a la rata con alas, a la güera pezonuda, si haces un chiste de Chuck Norris o de los Pieles Rojas de Hoachinton.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  31. En mi ejemplar del Simpson comics dibujado por OGL aparecen en varias viñetas, discretamente coladas, unas revistas de karmatron, como dando a entender que Bart lee Karmatron.

    #Soyfamosoenpsringfield

    ResponderEliminar
  32. Weyes...lo toman todo literal....






    14 March 2011 at 13:46 | Permalink | Reply

    En otras palabras, esta tira solo ¿justifica la ignorancia?, en otras palabras, ¿acumular conocimientos es malo segun tu?.


    Oscar González Loyo
    14 March 2011 at 18:32 | Permalink | Reply

    ¿Según yo? No tergiverses Emily, hablamos de algo diferente… gente de muchas épocas habla de esto, sin embargo no lo dicen como algunos ignorantes espirituales lo entienden, ¡todo Literal! lo que es, tiene dos lados de la moneda, lo sutil sólo puede ser comprendido cuando como un conocido sabio mencionó: “yo sólo sé que no sé nada”.

    Acumular conocimientos para saber en esta tierra de materia tosca, vaciar el vaso para comprender ese algo que no puede ser explicado, como el amor, entre otras muchas cosas que el hombre no puede explicar.


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/03/el-conocedor-de-la-vidalifes-connoisseur/#comments

    ResponderEliminar
  33. Me pregunto si Oscar sabe el nombre de ese "conocido sabio" o nomás sabe que lo dijo un sabio -porque lo escuchó en el programa de Toño Esquinca o algo así- pero no menciona su nombre porque aprenderse nombres de sabios no es tribilini.

    "Acumular conocimientos para saber en esta tierra de materia tosca..." Está hablando del Kunda Kalari, verdad?

    "Vaciar el vacio para comprender ese algo que no puede ser explicado, como el amor...."

    ¿O sea que dos cosplayeros enamorados tienen más valor y sabiduría que el Friki cincuentón que se queja de que los jovenes de hoy no saben quien rayos fue Will Eisner?

    Ya comienzo a entender el noconcecto!

    ResponderEliminar
  34. sabian que despues de cancelado karmatron, socar saco un comic poster en un comic de lucha libre

    ResponderEliminar
  35. Anónimo de las 18:56, tienes ese comic? rolalo para los lulz!

    ResponderEliminar
  36. Vertebreaker en tu respuesta solo encuentro negaciones a lo que no te gusta y no presentas ningún sustento científico, claro, no lo tienes porque primero no eres científico, eres cientifista, que es diferente, segundo la ciencia no sirve para usarse como arma contra Dios. A pesas que muchos de tus ídolos han intentado hacerlo, como el amigo Richard Dawkins en su libro el Espejismo de Dios que por ahí uno de tus acólitos trajo a colación. Perdón pero el libro de Dawkins no es de ninguna manera testimonio científico en contra de la existencia de Dios, es tan solo una opinión personal del autor el cual intenta apoyarla en hechos científicos y otros ni tan hechos sino solo teorías, y en eso queda, en un mero intento de usar la ciencia como espada para acuchillar a Dios. Que desilusión, pero para sus seguidores ateos!

    Después sales con tu batea de babas a despotricar que el NT termino de “armarse” bien entrado el siglo II. Amigo, no estas actualizado en la investigación científica del NT, pues se han encontrado fragmentos de lo que podría ser un proto-evangelio (posiblemente anterior a la fuente Q de donde surgieron los Evangelios de Marcos y Lucas) bien entrado, pero a la fecha del año 60! Solo 30 años después aproximadamente de la crucifixión de nuestro Señor. Lo que si es un hecho científico es que la primer epístola a los Tesalonicenses está datada precisamente por ese año, el 60. ¿Entonces que es eso de hasta el siglo II se termino de armar y que no son relatos fidedignos sobre la vida de Jesús? Estas equivocado. En el mundo antiguo la historia se transmitía vía tradición oral, y de acuerdo a los estudiosos académicos y científicos de la Biblia, si bien hay algunas variaciones que son mas prominentes en el AT, el NT actual que se termino de compilar hacia el silo II puede afirmarse que es muy fidedigno y fiel a los hechos acontecidos y descritos en los evangelios originales, además que las pequeñas variaciones que son mínimas con respecto a los originales se explican porque los autores de los evangelios creían así como creemos nosotros que recibían la inspiración del espíritu santo para relatar los pasajes de la vida de Jesucristo siempre basados en datos históricos, pero así mismo el espíritu santo comunicó con este pasaje enseñanza teológica, siendo muchas veces mas importante ésta que los datos históricos. Es así como debemos leer la Biblia, no con la mentalidad de una persona del siglo XXI atea e irredenta, no como Dawkin intenta criticar con ciencia del siglo XXI a la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  37. Uno de tus correligionarios de religión (porque en tus escritos solo demuestras dogmatismo vertebreaker, al negar por negar a Dios sin ningún sustento) puso un video de un viejito entupido que pues es sujeto a lastima ajena pues como llego a ser tan viejo sin tener un solo pelo de sabiduría, siendo un necio contumaz diciendo que si Dios castiga como puede decir que te ama y que necesita tu dinero, tu, añades que un ser perfecto no necesita nada y sigues en tu necedad repitiendo filosofías banales. ¿Dios castiga? ¿Dios manda terremotos como el de Japón? O es simple consecuencia natural de un planeta? Todo esto lo explica claramente su hijo Jesucristo: Lucas 13:4. Dios intervino solo para testimonio de revelación como se describe en éxodo, por ejemplo. Mas sin embargo por lo general NO interviene en el universo que ha creado sino que ha dejado su firma en las leyes que ha diseñado actúan para tanto crear como para gobernar el universo. Esta comprensión concuerda completamente con el testimonio bíblico así como también con la evidencia CIENTIFICA que se ha descubierto hasta ahora, no se trata de combatir a Dios con la ciencia, sino a compaginar, a unir y a explicar una cosa con la otra, en otras palabras, Dios tiene los por qués, y la ciencia nos proporciona “los cómos” así, se consigue una completa armonía entre la sabiduría de Dios y la del hombre. Esto es el por qué nunca vertebreaker podrás emplear a la ciencia como arma para fustigar a la religión. Ni tu ni nadie, la ciencia no sirve para explicar los “por qués” si no “los comos”

    ResponderEliminar
  38. Y ¿tu que sabes de la perfección vertebreaker? Dios es perfecto y no necesita nada de ti, es al contrario TU NECESITAS DE EL, ACERCARTE A EL.

    Arrepiéntete vertebreaker, también dijo el Señor, el que se humille será exaltado y el que se exalta, será humillado. ¿Te Crees ser muy independiente muy sabelotodo, muy sabroso? No te jactes tanto, no vaya a ser que un día te halles solo, enfermo y casado y sin ningún amigo ni mucho menos el tal Isai, empobrecido, ten temor a Dios porque si eres un elegido a vida eterna, no dudes que te quebrantará más si no lo eres, tal vez disfrutarías pero hasta esta vida nada más. Después serás destruido junto con todos tus amiguis y por delante el Richard Dawkins.

    ResponderEliminar
  39. 197 Battosai
    14 marzo 2011 a las 16:18
    Para el culto de oscar loyo:
    Por ahi alguien en el blog de Nat ya lo dijo, yo lo vuelvo a traer a colación, En los libros del Deuteronomio y Levitico Dios condena duramente la hechicería, la adivinación, el ocultismo y artes mágicas, Oscar tus filosofias son demoniacas por favor toma el camino de Dios, acercate a Dios y a su Iglesia que a través de su hijo Jesucristo nos dejó (no es la catolica, no hablo de Romanismos aclaro) serás aniquilado en el lago de fuego si sigues arrastrando a esos jovenes en tu error, arrepientete, no existen los ovnis ni extraterrestres no eres contactado, eso es espiritismo, te esta hablando un demonio, una potestad, ten temor a Dios, clama misericordia en el nombre del señor Jesucristo y las voces se alejaran. Familiares de los adeptos de esta secta, no sigan permitiendo que sus seres queridos sigan teniendo contacto con ese señor. Podria estar poseido.

    ResponderEliminar
  40. 198 SIRIUS
    14 marzo 2011 a las 16:27
    muy bien comentado Battosai¡¡¡¡
    saludos y que bueno leer la verdad misma…JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR…..¡¡¡¡

    Saludos y caminemos juntos hacía el reino del padre¡¡¡¡¡

    y todos los est+upidos que no quieren celebrar a karmaaaaa…..los perdono¡¡¡¡
    amemonos y VIVA CRISTO REY¡ Vertebreaker muy pronto la vida y Dios te quitaran lo sabroson! Arrepientete y lee la Biblia.

    ResponderEliminar
  41. Petición a los compañeros de este blog: Por favor ignoer al troll evangelizador, ya no le contesten, solo estamos perdiendo el tiempo.

    Petición al maestro Nath: Maestro, por favor, en el nombre de la plumilla borre los posts "tl:dr" del aleluyo de la vela perpetua, solo esta saliendo por la tangente y no es pertinente a este blog. Lo mismo propongo para cualquier tema politico, religioso o miscelaneo que no sea pertinente a la tematica del blog.

    ResponderEliminar
  42. uchala perdon ya no lo tengo se me perdio, pero si lo tuve en mis cochinitas manos, lo que tengo es el comic que le hizo a la cocacola si lo quieres escribeme a karma16@mexico.com

    ResponderEliminar
  43. Yo soy un pagano, ¿si no me arrepiento me ire al infierno?, vaya no solo karmafags si no cristianos que se creen dueños de la verdad absoluta vienen a sermonearnos.

    ResponderEliminar
  44. 196 Battosai
    14 marzo 2011 a las 15:53

    Pobre de ti, me das pena como te arrodillas ante tu dios de palo que has puesto en un altar y que segun tu es “el dios ciencia” IGNORANTE ESTUPIDO, Hechos 17:24-27 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios.

    Espero comprendas que solo estas diciendo estupideces. ay si, ¿Disfrutar y ser responsable al 100? como puede ser responsable un tipejo promiscuo, borracho y drogadicto como Vertebreaker y anexas? si, porque todos los “libres pensadores” le entran tarde o temprano a las drogas, total “son responsables y pueden hacerlo todo” ¿verdad? Cuidense promiscuos usen preservativo no les vayan a pegar el sidral o peor dejar niños regados por todos lados. ¿No ven que esta es la pobredumbre de este pais? muy responbles se dicen, pero son DESECHADOS DE MI DIOS. Caminen hacia su propia destruccion, si asi quieren.

    ResponderEliminar
  45. Para Vaciar el vaso de conocimientos...hayq ue valorad si ese vaso esta medio vacio, habra gente que diga 1que ese vaso esta medio lleno; en que medida nos basamos para saber si nuestro vaso merece ser vaciado aun? como podemos atisbar el borde superior?
    Si nuestro vaso tiene agitada el agua del conocimiento/conciencia como nuestras propias vidas, como saber si es bebible en primer lugar?

    Era ese conocimiento para nosotros en primer lugar?

    Como diferenciar el condicionamiento del verdadero modo de ser si hemos crecido y sido educados para ser asi?
    Aqui y en la India, donde son educados para pretender vivir una psedudo espiritualidad; o como en Alemania, educados para vivir una cristianidad practica mas que dogmatica como en America Latina?.

    Juaydekarma, juay?

    ResponderEliminar
  46. Maestro:

    Esa carrie esta como para violarla en un callejon oscuro #atinanya!

    ResponderEliminar
  47. Yo nunca lei el tal Karmatron, que por eso me voy a derretir en el lago del infierno? No mamar!

    "¿Te Crees ser muy independiente muy sabelotodo, muy sabroso? " Y tu compa, tu tambien te crees muy verde con tu perorata?

    ResponderEliminar
  48. Este blog es pastafario, no aceptamos propaganda Chicarquiana ni de ninguna otra secta

    ResponderEliminar
  49. Vertebreaker ya te quiero ver en algún problema y ver si tus amiguis acuden a ayudarte, Si los apóstoles abandonaron al Señor al momento de su captura, que se puede esperar de simples inconversos paganos, pobre de ti, que crees que la amistad se reduce a noches de juerga, reunidos todos alrededor de una botella de licor barato, pobre de ti, cuando celebras la Navidad empedandote y maldiciendo a los tuyos, seguramente alrededor de drogas y botellas de licor, si fueras congruente con tu ateismo no deberías celebrar esa fecha, pues te cuento que es una celebración ESPIRITUAL de la conmemoración del advenimiento del hijo de Dios entre nosotros. Me dan pena los ateitos estos que celebraran semana santa en las playas reunidos todos alrededor de su infaltable botellita de licor, cuando si fueran congruentes NO DEBERIAN celebrar nada en esas fechas que se conmemora la pasión y muerte de nuestro señor, para perdón de nuestros pecados. Pero eso si, se pasan las copas, comienzan las peleas y malentendidos y los súper amiguis te abandonan. ¿Verdad Verte? O ¿nunca te ha pasado? Ten la seguridad que te ocurrirá, no hoy, no mañana, más algún día te veras abandonado y sin Dios….Que triste.

    Mas sin embargo espero que Dios tenga misericordia de ti, de tus amiguis y de oscarito y su comuna de sectarios.

    ResponderEliminar
  50. Hermanos EvangeliTROLLS: ¿Cuantas almas han logrado ganar amenazando y tratando de asustar a la gente?

    ResponderEliminar
  51. Ondas evangelizadoras = tan aburridas como lo de la pinche Tify y TdQ

    ResponderEliminar
  52. Que es eso de Tify??? nunca entiendo cuando vienen a trollear con eso. (Si, soy nuevo en el Chikarkauniverso)

    ResponderEliminar
  53. Eso de Tiffy una pendejada que no tiene nada que ver con el Gran Gurú Guango. Es una pendejada que a nadie le importa más que al troll que arde en deseos por la aceptación de Vertebreaker, ya que este troll literalmente no tiene otra cosa con que atacar a Vertebreaker.

    Por este motivo, es muy fácil saber cuando un anónimo es un Tonaperro chicarquiano: Ellos son literalmente los únicos que traen a colación semejante estupidez.

    ResponderEliminar
  54. Fantasma del Despacio14 de marzo de 2011, 21:19

    Aún más genérico todavía.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5528344776/

    ResponderEliminar
  55. Fantasma del Despacio14 de marzo de 2011, 21:20

    La versión en grande

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5528344776/lightbox/

    ResponderEliminar
  56. ¡Juar, juar, juar! Fantasma del Despacio, eres grande. En tus tiras, Chis-Chis es mi héroe

    Hasta la perra mamona de La Condesa lo certifica

    ResponderEliminar
  57. Pinche Fantasma me casi me haces tirar el café de tanta pinche risa.

    Kudos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    esta vez si soy yo, Battosai pase a saludarlos, Gracias al anonimo que trae mis notas, aunque las cambia un poco, no hay problema lo apruebo.

    Por ahi un sujeto de nick Kravitz dice que aqui es un blog de pluralidad pero...yo solo veo a sujetos irredentos, perros inmundos que se atreven a llamar a nuestro señor "zombie" dime kraitz Eso es el respeto y tolerancia que dicen tener aqui? tambien otros moneros y no moneros dicen que "aqui no es el lugar" para hablar de religion, pero....siguen llamando zombie a mi señor Jesucristo....en que quedamos entonces?.

    Si quieren respeto primero aprendan a respetar las creencias del mundo occidental. Bola de borrachos sin temor de Dios!

    Con razon dejaron de gustarme los comics, se nota que el publico de ellos asi como los autores son perdidos sin remedio. Dios tenga misericordia de ustedes.

    ResponderEliminar
  59. battosai: Y vertebraker ponte a leer a reflexionar sobre tu existencia en esta tierra...que jesucristo no tiene profundidad? es la mayor estupidez que has escrito pobre diablo, no tienes entendimiento suficiente como para saborear una parabola de Cristo, la mas hermosa enseñanza la he hallado en ellas, en su vida y sus obras, no puedo describirlo con palabras.

    ahora entiendo, la clase de gentuza que eres, que encuentras mas interesante un apestoso comic y un podcast que la sagrada palabra de Dios.

    siguele con tus podcasts the watchers pobre diablo

    ResponderEliminar
  60. Una vez más Fantasma del Espacio se ha lucido.

    Creo que es posible hacer tiras genéricas de Mariana también. ¡Siempre son los mismos 3 chistes!

    ResponderEliminar
  61. Pues por lo menos yo me declaro atea darwinista nietzscheana sartreana beauvoirana =)

    Pero tengo amigos cristianos también católicos y budistas, y por ahí uno perdido que vive conforme los satanistas aunque no tiene una iglesia concreta, y la verdad me gusta como ven la vida desde un modo tranquilo, variado y pacífico, sin necesidad de imponer dogmas, así nos logramos complementar entre todos, nada más me faltaría tener un amigo de alguna religión hinduista o pagana, aunque conozco a muchos veganos, ellos podrían acercame =P

    @Fantasma del despacio ¡bravo!¡bravísimo!¡Me has ahorrado la visita a la tiendita de enfrente!

    @Anónimo de las 20:20
    Yo tampoco entiendo muy bien quien diablos es el Tiffy pero vi los videos en donde está chille y chille acerca de su novia virtual, el epítome de lo patético es cuando va a preguntarle a su mamá si ella era real ¿cómo sucedió? No sé, para eso está la kunda kalamari o la memoria histriónica(yeah right! xD). Aunque igual, amigo anónimo, puedes encontrar el blog que explica el porqué sucedió eso, hasta poniendo "Tiffy Wars" en google lo encuentras =)

    A los aferrados religiosos, y también a los ateos y a los de otras religiones, les sugiero en nombre de Jesucristo o Buda o Mahoma o mi tía Oliva que se porten bien y hagan clic en los siguientes enlaces por favor =)

    http://www.youtube.com/watch?v=haA9_w26nKY
    http://www.youtube.com/watch?v=pg0bVuJ8VUg

    ResponderEliminar
  62. Jooooo, maritza, ese concepto de católica nominal me encanta y lo acepto, yo también estoy ahí, tengo hasta la primera comunión, pero ya tiene décadas que ni me confieso ni voy a la iglesia, y cuando voy es para curarme crudas o para relajarme para estudiar, no niego el ambiente tan tranquilo que ahí hay, aunque ironía de ironías, el último robo que tuve en relación a mi bici fue afuera de una iglesia, y la iglesia la tenía, así que menos creo en esos hipócritas xD

    ResponderEliminar
  63. No veo la necesidad de adoctrinar a gente que no lo anda buscando.

    Debates religiosos sabrosos a veces lo tengo, pero éste no es el lugar adecuado para ello.

    Creo que la gran mayoría de mis amigos son ateos o agnósticos. ¿Y qué?

    ResponderEliminar
  64. Volviendo al tema de este lugar
    Troloyo falsamente se adjudica ser el primer Eisner mexicano pero eso solo es otra de sus mentiras el primer Eisner mexicano es ha sido y será :
    Sergio Aragonés.
    Me explico a continuación, todos sabemos que el Sr. Aragonés nació en España (San Mateo, Castellón para ser exactos) pero su familia llego a vivir en México por causa de la Guerra Civil Española estos Españoles refugiados de la Guerra Civil obtuvieron la ciudadanía mexicana por decreto presidencial, lo que quiere decir que cuando fue a estados unidos a buscar fortuna su pasaporte decía México, entro como ciudadano mexicano y claro que el no niega su origen y se siente tanto Mexicano como Español, pero oficialmente el sería el primer Ciudadano Mexicano que obtuvo un Eisner.
    Y como sé que me estás leyendo Loyo, ignaro, gurú de cuarta, maquilador de comics, falso maestro dibujante (aprende a dibujar con otro estilo que no sea Toon), mentiroso, hipócrita, defraudador y engaña bobos, deja de adjudicarte un honor que no mereces y por más que te quieras adornar tu eres el segundo mexicano en recibir tal premio y además todos sabemos que te lo dieron por hacer una maquila no un trabajo original y aunque te agás pendejo (mas) todos , entiéndelo bien , todos sabemos que no es cierto.
    Para no perder la costumbre CHINGAS A TU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  65. Volviendo al tema de este lugar
    Troloyo falsamente se adjudica ser el primer Eisner mexicano pero eso solo es otra de sus mentiras el primer Eisner mexicano es ha sido y será :
    Sergio Aragonés.
    Me explico a continuación, todos sabemos que el Sr. Aragonés nació en España (San Mateo, Castellón para ser exactos) pero su familia llego a vivir en México por causa de la Guerra Civil Española estos Españoles refugiados de la Guerra Civil obtuvieron la ciudadanía mexicana por decreto presidencial, lo que quiere decir que cuando fue a estados unidos a buscar fortuna su pasaporte decía México, entro como ciudadano mexicano y claro que el no niega su origen y se siente tanto Mexicano como Español, pero oficialmente el sería el primer Ciudadano Mexicano que obtuvo un Eisner.
    Y como sé que me estás leyendo Loyo, ignaro, gurú de cuarta, maquilador de comics, falso maestro dibujante (aprende a dibujar con otro estilo que no sea Toon), mentiroso, hipócrita, defraudador y engaña bobos, deja de adjudicarte un honor que no mereces y por más que te quieras adornar tu eres el segundo mexicano en recibir tal premio y además todos sabemos que te lo dieron por hacer una maquila no un trabajo original y aunque te agás pendejo (mas) todos , entiéndelo bien , todos sabemos que no es cierto.
    Para no perder la costumbre CHINGAS A TU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  66. Lolbat
    14 March 2011 at 21:02 | Permalink | Reply

    El sabio que dijo “Yo solo sé que no sé nada” fue el filosofo Sócrates, quien usaba esa frase para cuestionar a los artistas y filosofos que presumían ser sabios. Asumiendo una postura de ignorancia, interrogaba a la gente para luego poner en evidencia la incongruencia de sus afirmaciones.

    La sabiduría de Sócrates consistió en el cuestionamiento de los conocimientos que se tenían, para elegir lo más solido y construir en base a ellos nuevos conocimientos, se puede decir, llenando el vaso de conocmientos sólidos.

    Por ejemplo, la pregunta de Emiliy es exactamente una “ironía socrática” pues precisamente cuestiona al que se cree sabio, adoptando una actitud de ignorancia (“yo solo se que no se nada” es decir, Emily actua pensando en que no tiene la respuesta que vas a dar, aun cuando es predecible lo que vas a responder) para ponerte a pensar a ti (y a los lectores) en que si en realidad sabes lo que estas diciendo.

    Y viendo como ni pusiste el nombre de Socrates, ni entendiste lo que significa su famosa frase, es claro que no lo sabes y que ha tenido éxito en su tarea.

    ¡Saludos! ¡Use su tiempo libre para educarse leyendo libros no esotéricos!

    * Oscar González Loyo
    Oscar González Loyo
    14 March 2011 at 21:52 | Permalink | Reply

    Esa es una parte y tienes razón, pero el mismo sócrates explicaba que el demasiado conocimiento te llevaba a la ignorancia, por eso su afirmación mística a pesar de su conocimiento materialista, en términos esotéricos ambas premisas son y se complementan, por separado significan otra situación.

    El problema aquí radica en creer o no o si alguna premisa daña tus convicciones, o mejor dicho de lo que dicen otros.

    La verdad no creo que use mi tiempo en eso, prefiero seguir sin educación para poder volar de otra forma diferente a la tuya.
    Tú vuelas en avión y yo en otras cosas, je je.

    Para terminar usa tu tiempo para desaprender lo aprendido y obtener la Fuerzaaaaaaaaaaaa! Je je.

    Ignorancia práctica para una vida más divertida, Esotéricamente hablando.

    Total, hay muchos que le rezan a la virgencita de Guadalupe y nadie dice nada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  67. óscar, eres un pendejo que siempre trata de salirse por la tangente.
    Chinga tu madre por mamón e ignorante pretencioso.

    ResponderEliminar
  68. Atención Batossai original, última vez que me dirijo a tu persona, ya que no hay peor sordo que el que no quiere oir, todo cuanto tenía que decirte ya fue expuesto en mis tres mensajes últimos del pos anterior, finalmente.

    "dice que aqui es un blog de pluralidad pero...yo solo veo a sujetos irredentos"

    Dije que quienes vamos contra trololoyo somos de corrientes plurales, no que aqui vengamos a debatir sobre religión o ciencia, para ese tema hya otros rincones de la red.

    "se atreven a llamar a nuestro señor "zombie" dime kraitz Eso es el respeto y tolerancia que dicen tener aqui?"

    Es Kravitz
    No lo hubieran llamado así sino hubieras empezado a chingar con tu fanatismo, así de fácil Batossai. Te provocaron y caíste redondito, te cueces al primer hervor chamaco inmaduro.

    "tambien otros moneros y no moneros dicen que "aqui no es el lugar" para hablar de religion, pero....siguen llamando zombie a mi señor Jesucristo....en que quedamos entonces?."

    ¿En que dejes de veir a dar lata? Toda vez que aparezcas aqui, van a provocarte porque ya te tienen la medida, eres demasiado obvio para mostrar las debilidades de tu caracter, estas muy cerca del fanatismo y no hay cosa mas simple que hacer rabiar a un fanático ¿Que tal si te das tiempo de madurar un poco y cuando los insultos dirigidos a tus creencias se te resbalen como mantequilla, entonces regresas?

    Ya te explique que los insultos contra la religión, ean de parte de usuarios o de un comendiante gringo que ya hasta se murió, se pierden en lo abstracto hasta que alguien los hace suyos, y tu te haz convertido voluntariamente en el pararrayos de esos insultos, como si te beneficiara en algo ¿Sabes que? sigue amolándote la vida tu solito.

    "Si quieren respeto primero aprendan a respetar las creencias del mundo occidental."

    El mundo occidental tuvo creencias autóctonas al margen del cristianismo que llegó después, y te aseguro que no podrías respetar esas creencias autóctonas por que no son otra cosa que paganismo.

    Por lo demas te extraviaste totalmente, aqui venimos a desmitificar a Trololoyo, te apuesto que ni sabes quien es ese tipo, pues si lo supieras y confrontaras sus creencias con las tuyas, estarías deacuerdo en que es un mamarracho. Te lo dejo de tarea.

    "Con razon dejaron de gustarme los comics, se nota que el publico de ellos asi como los autores son perdidos sin remedio".

    A ingar su madre pues.

    "Dios tenga misericordia de ustedes".

    Y de ti compadre, que también te hace mucha falta.

    Reitero mi invitación a que tu y tu supuesto clon dejen de participar aquí, no es el lugar ni el foro adecuado para el tema que propones, y claro que nadie hubiera dicho nada contra el cristianiso si no hubieras venido a defender a OGT.

    Reitro al maestro Nath que borre los post del karmacuate bíblico, esta mas perdido que un karmacuate buscando un stand de kabun en la comic con de San Diego.

    Y Reitero a todos los demás a que ya no le hagan caso a este wey.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  69. Battosai, si quieres discutir que sea aquí, yo no soy realmente fan de Culturacomic y su sistema de comments deja mucho qué desear. No he de regresar ahí hasta dentro de un año más o menos, a burlarme de que Ksrmatrón sigue siendo un fracaso, cosa que tú entiendes tan bien como yo.

    Dicho esto, entremos en materia. Veamos:

    En primer lugar, no te me quieras escapar a la lista de conceptos que te dejé en enunciados simples, cortos y de pocas sílabas para que pudieras captarlos. Cada uno de ellos lleva en sí un decente valor lógico, que es un umbral que tienes que superar bastante antes de entrar a la ciencia en sí. Vamos: estoy plenamente consciente de que la ciencia se basa en un método lógico y es el mejor de los caminos de la investigación hacia un conocimiento verdadero, pero tú mañosamente has elegido una que otra oración de la lista para no pisar esas minas de lógica que evidencian al teísmo como una colección de patrañas.

    Segundo: no seas bruto, Battosai. Desde luego que no presento ninguna demostración científica ni lógica ni histórica de postulados y teoremas que yo NO propuse. Son los crédulos quienes vienen repitiendo esas reverendas mamadas del cosmos creado por magia, la vida como resultado de un ejercicio moral, el universo que está al servicio y disposición de una especie animal, y tantos absurdos más que los aturden para no darse cuenta de lo ridículo que es eso en lo que cifran sus esperanzas y miedos: pendejos.

    Ahora, sostengo lo que dije: el Nuevo Testamento no es más verídico que el Viejo Testamento. Ambos son obras de ficción salpicadas de entornos o personajes históricos aleatorios, de autores desconocidos pero misteriosamente atribuidos a fulanos populares entre la chusma.

    Seamos muy, muy amables y concedamos que fueron escritos todos sus libros en el primer siglo, ignoremos que los textos fueron celosamente editados, digamos que no hay un debate en progreso sobre la fecha de su autoría y hasta seamos cabronamente ingenuos para decir que en efecto existió un ex-carpintero desempleado que gustaba de rodearse de niños y otros 12 hombres a echar la hueva y compartir el vino hasta que le dió por declararse Rey de la tribu local, luego Gerente del Universo y después el Azote del Comercio Ambulante y echarse encima a la mafia ritualista y al imperio militar que ponía orden en la zona hasta que tuvo el único desenlace posible. Porque, obvio, ¿qué te sucede si andas de hocicón mermando el respeto a la autoridad de tus líderes comunitarios y encima metiendo pedos sociales en una región de salvajes allá en lo que era el culo del imperio romano? Simple: llega el imperio y te chinga. El imperio te coge y se encarga de hacerlo muy humillante y públicamente, te agarran a madrazos, a latigazos, a escupitajos, te rompen los huevos a patadas, te encajan espinas y dejan que los soldados sacien sus necesidades pasionales con tu culo quebradoy al final te clavan a unas vigas como vil retazo de puerco para que la gente no agarre ideas rebeldes de un hippie sobrevaluado.

    ResponderEliminar
  70. Aceptemos que pasó todo eso (siendo profusamente generosos), aunque sea por un momento y por el bien de la discusión. Pero NO digamos que existe el fantasma sagrado de una musa que les hablaba a esos autores de fanfics para hacerlos "más importantes que los datos históricos". Ahí es donde pintamos la raya, Battosai. Ahí es donde el castillo de naipes pierde sus cimientos etéreos. Ahí es donde entra la realidad partiendo madres y la ciencia exigiendo a los que postulan esa idiotez que la demuestren, pues tal es la carga de quien afirma tan colorida y fumada teoría.

    NO ES JAMÁS obligación de la ciencia el demostrar por ellos sus alucines, y sin embargo cada que los teístas quieren validarse vienen recurriendo a la ciencia a ver si les hace el favor de apoyarlos con algunos datos mañosos y parciales. Nop, como debemos leer la Biblia es como cualquier otro cuento, punto.

    Ahora, date cuenta de algo: tu Señor no es mi Señor. Si tú has decidido otorgarle poder y control sobre tus decisiones a la mafia más vieja y exitosa de fraudes en el mundo, pues es tu pedo. Pero aquí tenemos que el Señor de un hombre puede ser el papel higiénico de otro, y las verdades de lógica pueden ser "filosofías banales" para el que no quiere enfrentarlas. Por cierto: el Éxodo tampoco existió, miermano. Es bastante aceptado hasta por investigadores israelíes que fue un relato que esos camelleros esclavizados e ignorantes se inventaron para forjarse en el mito un pasado glorioso, unos reyes guerreros, un protector emputado de todo y un futuro exitoso #próximamente. Y en esos pinches mitos se basa la validez mística de Jebús, ni más ni menos. Están fritos, mi buen.

    Y terminantemente es que te digo que no seas burro, la ciencia no se trata de compaginar datos fidedignos con tus chistosos cuentos de dioses, ni se trata de combatir a Dios tampoco. ¿Qué ganamos con vencer a un inexistente? Claro, hay quien quisiera que la ciencia se doblara para apoyar lo que antes eran "hechos incuestionables (so pena de muerte)" y ahora son "inspirados relatos simbólicos de la fe". Pero ante la presión de un examen más purista se quiebra la delgada burbuja de la ilusión teísta, para revelar que, a lo mucho, son un elemento cultural y social, no una fuente de información respetable.

    Ahora dime una cosa: ¿que un día yo me halle solo, enfermo, casado (ni Thor lo mande), abandonado por amigos, empobrecido y encima de todo con temor a un güey mitológico (o sea, loco como los teístas), ¿eso hará mágicamente que tu diosito de pronto exista, que se inaugure una realidad postmortem para tus cuates y otra muy culera para los que te caen mal y con eso habrás dado sentido a que te hayas dejado ver la cara de pendejo por el club de fans del judío vandalizado? Jajajaja, sueñas, chavo. La muerte es un final, como lo fue del tal Beljebúz o como se llame. No un principio.

    Ahora, no es muy acertado andar suponiendo cosas de la gente, así que eso de "un tipejo promiscuo, borracho y drogadicto como Vertebreaker" pueden agregarlo al imaginario alrededor de mi persona y suponer lo que gusten y quieran, al fin que yo ya soy lo que muchos no se permiten ser, y eso sin ayudas químicas, jajaja, ni que me hicieran falta. XD

    Ni modo, Battosai, te lo puse simple y los árboles no te dejan ver el bosque. No eres muy diferente a los sektario de Óscar, agradece que no saqué las blasfemias de alto calibre y vuelve cuando se te quite lo menso, hijo mío. XD

    ResponderEliminar
  71. Lo de Tify lo encuentras googleando "Tify wars" o en todo caso busca 'Omar Caxevil". Fue todo un caso, en los tiempos de TdQ.

    ResponderEliminar
  72. Vertebreaker,
    "NO ES JAMÁS obligación de la ciencia el demostrar por ellos sus alucines, y sin embargo cada que los teístas quieren validarse vienen recurriendo a la ciencia a ver si les hace el favor de apoyarlos con algunos datos mañosos y parciales"
    Pero si es tu obligacion al mencionar pruebas cientificas como supuesto "cientifista" que eres o dices ser. Al carecer de pruebas solidas tu discurso se convierte en una bola de sandeces. La Biblia es un documento con un gran grado de credibilidad. Tu por el contrario solo muestras links a paginas que carcen de seriedad en el ambito academico. Mencionas sobre investigadores de Israel que encontaron pruebas desmitificando la figura de Cristo. Cuales son los nombres de estos investigadores y donde esta la publicacion de su investigacion? De otra manera se convierte en "me dijeron" o "se dice", "Investigadores Italianos" etc.

    ResponderEliminar
  73. #

    pues preparate para perder tu dinero y desperdiciar tu talento
    Responder
    #
    185 andree
    13 marzo 2011 a las 10:36

    ahora tambien trabajo en un despacho de decoracion de interiores y estoy pensando en ponerme de acuerdo con Oscar para sacar una línea Karmatrónica…

    Decorador de interiores, jaja
    Bien Varonil. (Como el Verte)

    ResponderEliminar
  74. Nop, tampoco es mi obligación demostrarte que 2+2 son 4, y no por eso deja de ser cierto. Sandeces las de la Biblia, pruebas sólidas las de la Ciencia. Pero eso lo sabes bien, no te hagas. Recurres entonces a la falacia de que si YO no me tomo el tiempo de recopilarte y poner a tu consideración todos los datos pertinentes al caso, entonces la CIENCIA no es verdad. No seas idiota.

    Pero soy magnánimo y te dejo para empezar este link. No necesito empezar por la broma de mal gusto que el clero cristiano lleva milenios jugándole a los crédulos mientras les saca una lana.

    Nop, es lógico que si toooda esa mamada de ser el profetizado heredero de la realeza de un pueblo dizque elegido para ser liberado de los faraones por Moisés vía éxodo, y que si en ese éxodo se basa toda la esencia mística de los judíos y, por lo tanto, de sus sectas cristianas, tumbándoles el argumento del éxodo todo lo demás cae solito.

    Bien podría irme por otras más antiguas vías lógicas, como la ausencia de pruebas geológicas de un diluvio universal, o el hecho de que el Big Bang tiene sentido y la creación en 6 días es puro cuento, o que la Biblia no tiene valor histórico. Pero empecemos por este link:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=775002

    Que te diviertas. XD

    ResponderEliminar
  75. "La Biblia es un documento con un gran grado de credibilidad"

    Sí, tanto como "Harry Potter"...o Karmatrón, claro!

    ResponderEliminar
  76. A ver al Karmafan aleluyo, creo que en este parrafo se desnudan muchas de tus mentiras.

    En dos siglos de investigación científica, la búsqueda de los patriarcas nunca dio resultados positivos. La supuesta migración hacia el Oeste de tribus provenientes de la Mesopotamia, con destino a Canaán, se reveló ilusoria. La arqueología ha probado que en esa época no se produjo ningún movimiento masivo de población. El texto bíblico da indicios que permiten precisar el momento de la composición final del libro de los Patriarcas. Por ejemplo, la historia de los patriarcas está llena de camellos. Sin embargo, la arqueología revela que el dromedario sólo fue domesticado cuando se acababa el segundo milenio anterior a la era cristiana y que comenzó a ser utilizado como animal de carga en Medio Oriente mucho después del año 1000 a.C. La historia de José dice que la caravana de camellos transporta "goma tragacanto, bálsamo y láudano". Esa inscripción corresponde al comercio realizado por los mercaderes árabes bajo control del imperio asirio en los siglos VIII y VII a.C. Otro hecho anacrónico es la primera aparición de los filisteos en el relato, cuando Isaac encuentra a Abimelech, rey de los filisteos. Esos filisteos -grupo migratorio proveniente del mar Egeo o de Asia Menor- se establecieron en la llanura litoral de Canaán a partir de 1200 a.C. Esos y otros detalles prueban que esos textos fueron escritos entre los siglos VIII y VII a.C.

    ResponderEliminar
  77. Por encima de tus prejuicios creas o no en Dios, dime De donde surgen las leyes físicas, que gobiernan el universo y todo en este planeta, como se establecieron tan perfectamente, decir que surgieron de la nada es un insulto a la inteligencia que dices tener, como una masa o materia muerta pudo crearse para si misma una ley.

    ResponderEliminar
  78. La ciencia no es algo en lo que "se cree". Es algo que se hace. Observamos, cuestionamos, investigamos, generamos conocimiento para luego compartirlo y cuestionarlo de nuevo. La ciencia es un sistema de conocimiento diferente, pero no incompatible, con la fe. Los debates de religión contra ciencia se dan por la gente que adora a la Ciencia, así, con mayúscula, pero que no es científica ni hace ciencia.

    ResponderEliminar
  79. Ha habido muchos descubrimientos que datan al Homo sapiens incluso con anterioridad a los 800 mil años. Uno de esos descubrimientos fue el hecho por Louis Leakley a principios de 1970 en Olduvai Gorge. Allí, en el segundo estrato del yacimiento, descubrió que hubo una coexistencia entre las especies Australopiteco. Homo habilis y Homo erectus. Pero resultó más interesante una estructura que encontró en el mismo yacimiento y estrato: los restos de una choza de piedra. El aspecto llamativo era que dicha construcción, que aún se usa en algunas partes del África, ¡podía ser erigida solamente por el Homo sapiens! De ese modo, de acuerdo con el descubrimiento de Leakey, el Australopiteco, el Homo habilis, el Homo erectus y el ser humano moderno deben haber coexistido hace aproximadamente 1,7 millones de años(83). Este hallazgo seguramente debe invalidar la teoría de la evolución que pretende que el ser humano evolucionó desde alguna especie de mono como el Australopiteco.

    ResponderEliminar
  80. la teoría de la evolución no es científica sino un dogma que se mantiene vivo a pesar de las evidencias científicas.

    ResponderEliminar
  81. El del Cooper Verde15 de marzo de 2011, 10:11

    =D Kudos por el anón 15 de Marzo de 09:57!!!

    ResponderEliminar
  82. La señal mas clara de que no existe un dios personal que escucha, vigila y juzga nuestros pensamientos es que el día de hoy Hoacho puso una tira, horrenda como siempre.

    #Fuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  83. Yo veo muy mal que se hable de religión aquí, en un blog trollero que habla de un "mexicano" (marciano) fracasado. Que chingados tiene que ver EL GRAN BASTARDO (dios) aquí? yo prefiero tener amigos imaginarios que al pendejo de dios, si se ocupa compañía invisible, uno se siente menos solo con cualquier cosa, de cualquier forma no pasa nada, ni cambian las cosas, uno cambia las cosas por si miso, uno debe tomar las riendas de su ida, y no a encomendarse a un puto ojo en el cielo que te espía asta cuando te masturbas con fotos necrofilicas (si está en todos lados... para que chingados ir a la iglesia? el ya debería saber si REALMENTE te arrepientes de aver violado a una mujer o de matar un bebe nonato...sin necesidad de decírselo a un joto padre pedófilo.). Dios es como el Coco y Santaclos de los grandes, si te portas mal, TECHINGA, y si no, te vas a un jodido cielo aburrido de mierda. dios es algo que mantiene a los pendejos de hacer pendejadas. Igual hay gente que no es pendeja, pero cree en dios porque necesitan un sustento "espiritual", para no desaparecer de la faz de la tierra cuando los gusanos se los coman. Es mas difícil no creer en algo cuando todo mundo le replica a uno que dios existe, en la familia, en la radio, tele, internez, al país entero, México está lleno de pendejos, mas del 50% de las ganancias del vaticano vienen de aquí.
    #NOPUSSY

    ResponderEliminar
  84. a si, lo olvidaba, si creen en dios, resenle para que a OGL se le quite lo LOCO y lo PENDEJO, y chequen que pasa... pero pídanselo con ganas.

    #NOPUSSYAGAIN

    ResponderEliminar
  85. Mientras que Ka-boom apenitas logra sacar sus 5 tiras monótonas (¡hechas en equipos!) a la semana, Rulo Treviño en Japón, a pesar de terremotos y racionamiento de energía eléctrica, continúa cumpliendo a tiempo con su trabajo.

    http://coolchickens.com/es/

    ResponderEliminar
  86. Dice GLORIA: "La ciencia es un sistema de conocimiento diferente, pero no incompatible, con la fe".

    No, la fe (cualquiera que esta sea) NO es un sistema de conocimiento.

    Y ANÓNIMO 10:07, están mal todos tus datos. El austrolopitecus es de unos 4-5 millones de años atrás, el Homo habilis es de unos 2-3 millones, el Homo Erectus es de hace un millón de años, y se extinguió hace unos 60,000 años. Éste es el único de los que mencionas que coexistió con el Homo Neanderthal (extinguido hace unos 30,000 años), y el Homo sapiens sapiens (que somos nosotros). El Homo sapiens sapiens surgió aproximadamente hace unos 150,000 años. Y toda la humanidad que existe ahora y ha existido se deriva de los primeros grupos de sapiens que cruzaron de África hacia Europa y Medio Oriente, hará unos 100,000 años.

    Y todo esto no es en base a una "creencia", ni a base de "fé", sino a base de los datos duros juntados durante siglos y por medio de muchas disciplinas científicas, unas tan nuevas como la genética, que no sólo no contradice estas teorías ("teorías" en sentido científico, no en el popular de "se me hace"), sino que las han revalidado y apuntalado.

    ResponderEliminar
  87. ("teorías" en sentido científico, no en el popular de "se me hace")

    Excelente punto. La gente religiosa no entiende la diferencia.

    Por cierto, hay quien cree en un dios, hay quien no tiene evidencia para creerlo y estamos TODOS los que consideramos a chicarcas un fraude 100%.

    ResponderEliminar
  88. "Por cierto, hay quien cree en un dios, hay quien no tiene evidencia para creerlo y estamos TODOS los que consideramos a chicarcas un fraude 100%"

    Jajaja, eso sí, ahí no hay discusión! XD

    ResponderEliminar
  89. Yo tengo una pregunta interesante:

    ¿Y LOS LULZ?

    Todo este borlote de la religión empezó porque un Tonaperro chicarquiano quiso espantar a Vertebreaker con el petate del muerto ("Te vaaas a iiiir al infieeernoooo"). Hubo quienes quisieron razonar con el Tonaperro (un gesto inútil, en mi opinión), hubo quienes quisieron ofenderlo y pendejearlo ("Aquí tengo tu Santísima Trinidad: Derecho, Izquierdo y el que se levanta de entre los muertos"), pero la neta eso sólo le da más cuerda al esbirro del Santa Claus Olmeca de la Alteña.

    Será por la Cuaresma, será por lo que quieran, pero creo que ya estuvo suave de seminario y de catecismo. En especial si no vamos a llegar a ningún lado con un Tonaperro jodón.

    ResponderEliminar
  90. Buen día, terrícolas!

    Les traje su remixx de la tira de ayer del perro drogado:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5529259141/lightbox/

    Y el de hoy con Hochito Fudd:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5529259143/lightbox/

    Saludotototes.

    ResponderEliminar
  91. Bueno, bueno, ok, regresemos a la "razon d'etre" de este magnánimo y encuerador blog.

    Leamos el "teisto eisplikatibo" de la tira de hoy del Guacalachinton:

    "¿Recuerdan los tiempos de la escuela?, jajajajajaja, pues ahora Hoachinton nos mostrará algunas enseñanzas que él recibió, jajajajaja, o mejor dicho, que él no entendió. Jajajajaja"

    Esos "jajajajajas sucksanianos" son como decir "me rio yo solito, porque nadie más lo va a hacer con mis jaladas amateurs"

    #nomamar!

    p.d. ¿qué onda con las incongruencias de edad de este adefesio narigón y barbilla de nalgas? ¿Ahora de pronto está en un salón de primaria?

    Ni modo, otra vez: #nomamar!

    ResponderEliminar
  92. Jajajajaja (sucksy style), Niño Genio! Esas sí son tiras con humor! Estos remixes sí que justifican los jajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  93. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡El remix de la tira del Hoacála está genial! ¡Ja, ja, ja, todos deben leer esa tira! ¡Tonaperro, tú también léela aunque te dejen sin crujipollo! ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  94. Que asco, no puede ser, ahora resulta que el Hoachinton (que en nuestro español debería llevar acento), resulta que es un niño y va a clases con otros párvulos. Y en otras tiras el huey se carneaba a la güera pezonuda.

    Por cierto, el chiste... no puedo seguir... quiero llorar...

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  95. A
    T
    E
    N
    C
    I
    Ó
    N

    Ya estuvo bueno de abusar de los limitados mentales, yo por el momento me doy por bien servido de que se hayan expuesto como personas tercas y cerradas a las evidencias, no vine a complacer a nadie más que a mí y desde luego esto solamente llevaría a que dentro de varios posts el Troll Evangélico o uno de sus convencidos diga que no importan las demostraciones si ellos quieren creer una putada al más puro estilo Kachún.

    Eso pasaría. Lo he visto todo el tiempo, pues antes de ser el que ustedes conocen pasé años siendo Icon_Vertebreaker, terror de los foros religiosos de MSN y amo de la blasfemia humorística por excelencia, al menos de 2002 a 2006. Igual que con los Kachunes, hubo una cantidad de creyentes en el sueño que juraron que iban a venir a madrearme, otros adversarios que con el tiempo hasta nos hicimos cuates, y hasta unos casos de gente que se pasó al lado ateo por seguir mis discusiones.

    Pero ya no más, de eso ya tuve bastante y orgullosamente fuí banneado de múltiples lugares y levanté una reputación muy mamona de postear noticias y reportes mundiales de casos de fraude monetario, violencia doméstica y abuso sexual sacerdotal (nunca pasaba una semana sin acumular de 5 a 10) y artículos como el del link que puse y del cual el anónimo de las 9:57 tomó ese revelador y devastador hecho de que el Éxodo es otra mamada en seco.

    Disculparán si mis viejos hábitos fueron activados automáticamente por la presencia de un tema tan victimizable. Yo aquí lo dejo, y aconsejo que no se siga el tema, mucho menos dirigido a mi, piensen dos veces antes de darle click a Publicar Comentario.

    Yo no recomiendo otra cosa que seguir el tema de que el Chicarcas es un asno, lo cual es una noción que se demuestra diariamente y cuyas cifras frescas no mienten, además de que es algo que podemos presenciar sin intermediarios, jajajaja. Y va mi reconocimiento a esas nuevas tiras del Niño Genio, que están de pocamadre.

    ResponderEliminar
  96. En el momento en el que la maestra le pregunta como es el planeta pluton, ya se sabe con que mamada va a salir ese pendejo del Hoachi, si no desecharan el conocimiento, harian cosas mas intereantes, pero les requete gusta ser pendejos ignorantes.

    ResponderEliminar
  97. Y hablando de ignorancia, su chiste, aparte de malo por bobo, insulso, patético, adivinable y forzado, es inexacto.
    Si los Kagenges leyeran aunque fuera por encimita los periódicos, se habrían dado cuenta de que Plutón dejó de ser considerado "planeta" por la comunidad científica desde el 2006. Fue reclasificado como "enano". Oh, eso me recordó al Guacaláchinton, jaja!

    ResponderEliminar
  98. Horacio Sandoval:

    ¡¡Hazle un favor a Hoachinton y matalo dignamente!!

    P.D. Sabes que es lo mejor que podrías hacerle.

    ResponderEliminar
  99. "Pero caray, no te agüites por no saber reglas básicas de ortografía. Total, ni que tuvieras resposabilidad de mostrar un uso correcto del idioma ante tus (poquísimos) lectores. A fin de cuentas, no es como si hubieras que tenido que chambear para shows como Plaza Sésamo, ni tampoco es como si estuvieras afiliada a un estudio de historietistas que se jactan de hacer lecturas para niños."

    Ora yo soy el que me rio como Chuchy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  100. Fantasma del Despacio15 de marzo de 2011, 16:25

    Lo traicionó el subconsciente, al Hoacho XP

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5529968399/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  101. "El imperio te coge y se encarga de hacerlo muy humillante y públicamente, te agarran a madrazos, a latigazos, a escupitajos, te rompen los huevos a patadas, te encajan espinas y dejan que los soldados sacien sus necesidades pasionales con tu culo quebradoy al final te clavan a unas vigas como vil retazo de puerco para que la gente no agarre ideas rebeldes de un hippie sobrevaluado."
    Creo que este parrafo bien puede aplicarse a cierto personaje que habita en la Altena.

    ResponderEliminar
  102. Tengo un año siguiendo este sitio. Me consideraba fan de OGL y pandilla, pero tanta cosa me ha hecho abrir los ojos. Nunca me animé a ir a sus talleres, solamente los ví alguna vez en cierto karmafest... Con todas estas verdades, no pienso acercarme a ellos nunca más.

    Y por cierto, ya chole con el troll evangélico, mejor que se vaya a dar de azotes en la espalda para pagar sus culpas. Esas partes me las brinco, no me interesa la putrefacta y pervertida religión católica.

    ResponderEliminar
  103. "¿Te Crees ser muy independiente muy sabelotodo, muy sabroso?"

    "acercate a Dios y a su Iglesia que a través de su hijo Jesucristo nos dejó (no es la catolica, no hablo de Romanismos aclaro) serás aniquilado en el lago de fuego "

    Lol, Chale estos compas se fumaron un costal de juanita.Pero ya estuvo de pinches catecismos.

    ResponderEliminar
  104. El del Cooper Verde15 de marzo de 2011, 17:56

    Fantasma del Despacio, te luciste como siempre maskaabroder!!!
    Yo quiero ver una tira donde el joachichon dibuje el planeta "URANO"

    ResponderEliminar
  105. Cristo, anda y chinga tu madre y llévate a tus trolls contigo, pendejo.

    Hoacho, chinga tu madre también porque esta mamada de tira de hoy pensé que ni el Niño Genio y el Fantasma del Despacio juntos podrían arreglarla (me equivoqué).

    Tonaperra, chinga tu madre porque sí, puto.

    óscar, chinga tu madre por pura costumbre... mil veces para que seas más que todos como en tus sueños húmedos.

    ResponderEliminar
  106. "Creo que este parrafo bien puede aplicarse a cierto personaje que habita en la Altena."

    Jajajaja, tienes razón. Aplica a casi toda figurilla mesiánica que se quiere meter de anarquista, insurgente, insidioso y que hipócritamente trae planes de reemplazar al sistema para volverse su dictador. Si le buscamos, el Loyo hasta puede estar emparentado con Hugo Chávez (y si no, no importa, seguro cabe entre los dizque miles de su "familia no sanguínea", jejeje).

    Ahí está la curva típica que siguen esos fulanos si no se les detiene a tiempo: un liberal que es en realidad un conservador de clóset y a menudo se vuelve más déspota que a quien quiere reemplazar.

    ResponderEliminar
  107. Por favor ya basta de coments evangelicos que no se dan cuenta que son trolls que unicamente buscan desviarnos del tema que es evidenciar al chicarcas por favor ignorenlos estan logrando su cometido desviar la atencion.

    ResponderEliminar
  108. Cierto, esos evangélicos son como Satanás... XD

    ResponderEliminar
  109. Ya estuvo. Aqui el asunto es desenmascarar las actividades fraudulentas de la Secta. Karmacats-Aleluyos abstenganse.

    ResponderEliminar
  110. No se quien resulta mas patetico; Alfredo Olvera, Omar Caxevil, Chicarcas o Un Troll-Evangelico-Karmacat.

    ResponderEliminar
  111. Bueno, han de saber que mi webcómic preferido es Nómadas del Yermo, de Raúl Treviño... como alguien escribió aquí, él solito se avienta de 4 páginas semanales, sin fallar... y eso que él está en Japón y casi como escena de Neon Genesis Evangelion, con cortes de luz y todo, hoy cumplió con su entrega semanal, sin bajar un ápice de calidad. ¡ESO ES PROFESIONALISMO!!! Mi admiración para Rulo... y eso que es "colorista de Marvel" y uno de los pocos mexicanos en publicar una obra personal en Europa: "La Danza de la Conquista"

    A ver k-chunes, héchense ese trompo a a una!

    #hubíquense!

    ResponderEliminar
  112. Se escribe "écchense", muchachón. Aprende a dibujar Y escribir

    ResponderEliminar
  113. pero es que, Muchachón, Treviño es otro pinche pedo, otro planeta, el wey es un maestrazo de verdad! wey, es que, neta, no hay comparación!

    el ponerlo en el mismo enunciado que el pendejo de óscar es ya una injusticia!!!.

    ResponderEliminar
  114. Felicidades al niño genio y al fantasma del espacio por correjir la gachi-tira de hoy, en especial la tira del fantasma me parecio especialmente hilarante, un saludo a ambos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  115. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/01/mas-comerciales-menos-diversionmore-advertisement-less-fun/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    Es la misma tira.

    ¬.¬

    ¿Se acuerdan cuando los miércoles eran de LULz? Yo tampoco.

    ResponderEliminar
  116. Lo peor Maritza, es que evidencian su falta de cultura y educación al decir que para salir de la rutina lo mejor es.... ¡¡¡VER la tele!!!

    Como no saben leer ni escribir, no pueden apreciar la literatura como opción para salir de la rutina.

    Como nunca terminaron su educación, no saben de la oferta cultural de museos (que no sean de caricaturas)en el D.F.

    Y para rematar, vean como SI VIVEN ESCLAVIZADOS... KABOOMERANG!!!! Acaba de confirmar el hoacho que diario dibujan 15 horas sin descanso. 15 x 7 días a la semana (ya que dudo que tengan días de descanso, yo sé que trabajan sábados y domingos): son 105 horas a la semana... SIN PAGO.

    Pobres idiotitas kachunes

    ResponderEliminar
  117. a mi no me saquen a relucir, soy católico y a mi me han enseñado a predicar con el ejemplo, es por eso que soy amigo de las personas sin prejuzgarlas, ni condeanarlas.

    este muchacho ha de ser calvinista ya que ellos son a los que les encanta sacar para todo al "lake of fire" y amedrentar con el temor del castigo futuro.

    por mi parte cierro el tema y jamás lo sacaré de nuevo. Amén

    ResponderEliminar
  118. Para el maleta del muchachón:

    ""Bueno, han de saber que mi webcómic preferido es Nómadas del Yermo, de Raúl Treviño... como alguien escribió aquí, él solito se avienta de 4 páginas semanales, sin fallar... y eso que él está en Japón y casi como escena de Neon Genesis Evangelion, con cortes de luz y todo, hoy cumplió con su entrega semanal, sin bajar un ápice de calidad. ¡ESO ES PROFESIONALISMO!!! Mi admiración para Rulo... y eso que es "colorista de Marvel" y uno de los pocos mexicanos en publicar una obra personal en Europa: "La Danza de la Conquista"

    además... Raúl Treviño nunca dice "le echo ganitas, de veras deveritas" jajaja

    todos podemos aprender...

    ResponderEliminar
  119. "pero como todo hay que verlo con cierto sentido del humor."

    Me imagino que por eso no te esfuerzas en hacer tus tiras chistosas, por que esperas que la gente las vea con cierto sentido del humor.

    LAME.

    Tira repetida, pero esta vez peor dibujada. Bah.

    ResponderEliminar
  120. Bueno, ya les hace falta algo de REAL "direisión hartíztica" a estos Kagenges amateurs. Hoy, aprovechando la excelsa tira (¿tengo que decir que es sarcasmo?) del Chamarras, veremos su PEIRSPEITIBA FAIL! Aqui está el enlace con unos dibujitos explicadores:

    http://i508.photobucket.com/albums/s323/LeComteNonMort/direision.jpg

    En el enlace que adjunto, se ve en el "Croquis A" cómo sería en realidad en perspectiva correcta la relación televisión-sillón (me la aventé a pulso nomás, sin usar escuadras, pero de todos modos da una idea exacta).

    Y en el "Croquis B", vemos desde arriba cómo se verían ese televisión y ese sillón según los dibujó en su tira (?) el tonto del Guacalachinton's father. Noten las patitas del güey en la viñeta dos, todas chuecas e imposibles en la realidad, y que serían la envidia de los cubistas, jajajajaja (sí, sucksy style)...¿Quién vería la televisión así? ¡Nomás un Kagenge, claro!

    Ahora, nos preguntaríamos, si no conociéramos a su "maistro": ¿y dónde está entonces la "direisión hartiztika", que corrigiera desde el mismo boceto estas mamarrachadas? Pues lo sabemos: ¿Cómo va a corregir algo el Locóscar si es el primero que no sabe NADA, ni de peirspeitiba ni de hanatomia ni de ghuionizmo ni de umor?

    Enjoy.

    #chorrosdedireisionhartiztika
    #pinchesKagengesamateurs!

    ResponderEliminar
  121. maritzac dijo...
    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/01/mas-comerciales-menos-diversionmore-advertisement-less-fun/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    Es la misma tira....




    ED: Esto es lo último que faltaba dentro de la comuna, ya no sólo se copian series de televisión como Galactica y Transformers, ahora también se copian tiras sin chiste, hechas por su mismo equipo de personal.

    Lo peor es, como sucede en todas las copias, es que va bajando de calidad en vez de subir.

    Además de que no pasaron más que 2 meses entre ambas tiras. Joe - Enero 10 2011 Chamarras Marzo 16 2011. Chingos de Direxzión Hartristica.

    #NoLeQuierenVenderChilesAHerdez

    ResponderEliminar
  122. Aparte de que vuelven a exhibir como dibujantuchos mediocres y chambones, como sectarios imitadores del OGT y como fans de cosas que son la pura nacada, esos Kachunes nos dejan saber que están tan jodidos que no les alcanza para la televisión por cable ni para pantallas de plasma, jajajaja.

    #VendemosChingosDeInvendibles
    #PeroNoTePodemosDecirCuántos
    #MejorDónameParaElCable

    ResponderEliminar
  123. El Miércoles de Dolor, Angustia, Sufrimiento y Neurosis esta vez corre por cuenta de Hoácala, y vaya que ahora sí se esforzó por hacer sus dibujos más jodidos y malhechos que de costumbre (todo un logro, la verdad, si tomamos en cuenta el bajísimo nivel promedio de Hoacho Gacho). Bravo, lavatinacos.

    Pero el dibujo de tercera palidece ante lo chafa del "humor".

    El Santa Clos Olmeca ya ha dicho que las tiras sectarias no son para divertir (se nota, se nota) sino para "denunciar" (o sea, para trolear, descalificar, despotricar y lanzar sus famosos kaboomerangs que los joden más que cualquier cosa que los AdN pudieran decir), pero esta vez el Abandonahogares abusó de las palabras de su gurú. Literalmente toda la tira se reduce a: "Lo único que me relaja después de ser explotado todo el día es ver la tele, pero hay muchos comerciales". Eso es todo.

    Y pensar que hay gente que se queja de Garfield ó Dilbert. Habría que enseñarle a esa gente las tiras del Hoácala pa' que sepan lo que es una tira de veras mala.

    ResponderEliminar
  124. Se supone que los miercoles es para denunciar los vicios del medio del comic, ¿no?, solo que por culpa de la lucha libre ese Wey dibuja así de gacho.

    ResponderEliminar
  125. Esta tira de los miércoles sektarios trae hartos mensajes dobles. Examinémolos:

    Lo que creen decir: Dibujo 15 horas sin descanso, soy un héroe sacrificado que le echa muchas ganas al trabajo. Además, por favor noten que tenemos retemuchísimo trabajo fíjatefíjatefíjate.

    Lo que dicen: Abandoné a mi familia para vivir explotado soportando jornadas de trabajo que no aguantaban ni los peones pre-revolucionarios... ¡Y sin recibir pago alguno! Trabajando en un lugar normal bien podría darle de comer a mi hija haciendo la mitad de ése esfuerzo, pero prefiero deslomarme el doble para darle de comer a un cerdo esquizofrénico (no le hace que yo pase hambres, al cabo que me deja ver la tele)

    Lo que creen decir: Aunque la gente ya se haya acostumbrado, de todos modos no está bien que en la tele promuevan tanto el consumismo vulgar, especialmente por medio de productos banales como las dietas milagrosas, mensajes corrientes que a veces mandan por celular, fotos de viejas encueradas, pastillas para el dolor de cabeza (que por alguna razón son malas) y horóscopos (ya ven que nosotros no creemos en supercherías).

    Lo que dicen: El mundo exterior es malo. El mundo exterior quiere venderte sexo, groserías (fuchi, fuchi), medicamentos que son maaaalos (Si nomás es cosa de que se te trepe encima el Maestro Ascendido para que te cures solito, ¿Verdad, Hoacho y Marianita?), además de horóscopos que no tienen nada que ver con los reyes alienígenas que vienen a practicar yoga con nosotros y a invitarnos a la disco a tomar Coca-Cola. El mundo exterior es uno, y nuestra comuna es otro mundo aparte.

    ResponderEliminar
  126. Aplausos al Anónimo de las 11:54. Es la pura verdad, jajaja.

    ResponderEliminar
  127. Buen día, terrícolas!

    Esta vez les traigo algo especial: El remixx de la KK de hoy por partida doble!

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5532343655/

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5532343649/lightbox/

    Saludinetes que yes!

    ResponderEliminar
  128. Jaajajjaja... Niño Genio, lo más gracioso es que los Kachunes van a ver esas tiras, van a sentirse totalmente retratados y encuerados ante la lente de la crítica abierta del comic nacional, y van de todos modos a entrar en estado de negación para afirmar que ellos no son así. XD

    ResponderEliminar
  129. jajaja hasta la misma cantidad de paneles, además de que termina con ambos mirando al lector.

    jajaja

    ResponderEliminar
  130. Salió un nuevo episodio del manga de One Piece, pese a todos los obstáculos. Echiro Oda quien lleva publicando más de 10 años es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  131. Horacio se equivocó de año en el copyright jaja

    Ni eso salió bien.

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Ja, ja, ja, ja!! ¡¡Niño Genio, te la bañaste!!

    "¡Se ve que nunca han vivido del medio!"

    ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Tonaperro, deja de espiarnos un rato para que leas este gran remix que no podría ser más gracioso ó verídico!!

    ResponderEliminar
  133. Y mañana en "Palomitas Country", ¡Alex se dispone a ver TV pero no puede por que hay muchos comerciales!

    ¡Además, este viernes,5 paneles impactantes de Mayi tratando de ver TV abierta sin exito algun pues tienen muchos comerciales!

    ¿En el quinto panel los personajes mirarán al lector para quejarse? Descubralo visitando Ka-Boom: las mismas tiras, todo el año.

    ResponderEliminar
  134. ^ Anónimo del 16 DE MARZO a las 15:48, qué guión tan apasionante! Suena a la más reciente brillantez de Chuchy Fighter...

    J.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor