Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Corny Cómics 21


Clic para ampliar

Nunca faltará un nuevo AdeN que niegue el estudio de los grandes maestros de cómics como Las Aventuras de Parchamos, Annihilus, Thundergatos o Los Chucrut,  por considerarlos viejos o anticuados para seguir únicamente a los artistas que sí tienen trabajo y al rechazar esto terminarán sólo por convertirse en materialistas que comen tres veces al día, pues absorben esa mala costumbre de éstos en adición a los propios.
No es malo querer hacer cómics o innovar, al contrario, pero cuando les va mejor que a mí, ven que no hay límites y ya no quieren rendirme pleitesía. ¿No se han dado cuenta que muchos de los artistas cuyo momento ya pasó (como yo) no tienen pa'l Crujipollo a pesar de haber ganado reteharto con cómics de Fotz y mascotitas?
Cuando dejan de estudiar a los grandes (de cualquier época, la de oro o la independiente o la del webcómic que yo inventé), o simplemente abren sus mentes a libros, música, películas, etc. que no son nomás lo que me gusta a mí eso amplía su gama de posibilidades y dejan de querer estar bajo mi  influencia, como le medio pasa ahora a Poffets que postea en su blog sin mi permiso dibujos que no copian mi estilo, pero mientras sepa absorber y mantenerlos sin propia identidad y estilo, los Cowabungos iremos creciendo, y así, estaremos por encima de cualquier tendencia de la moda pues seguiremos usando todos... chamarras de mezclilla!