Corny Cómics 21


Clic para ampliar

Nunca faltará un nuevo AdeN que niegue el estudio de los grandes maestros de cómics como Las Aventuras de Parchamos, Annihilus, Thundergatos o Los Chucrut,  por considerarlos viejos o anticuados para seguir únicamente a los artistas que sí tienen trabajo y al rechazar esto terminarán sólo por convertirse en materialistas que comen tres veces al día, pues absorben esa mala costumbre de éstos en adición a los propios.
No es malo querer hacer cómics o innovar, al contrario, pero cuando les va mejor que a mí, ven que no hay límites y ya no quieren rendirme pleitesía. ¿No se han dado cuenta que muchos de los artistas cuyo momento ya pasó (como yo) no tienen pa'l Crujipollo a pesar de haber ganado reteharto con cómics de Fotz y mascotitas?
Cuando dejan de estudiar a los grandes (de cualquier época, la de oro o la independiente o la del webcómic que yo inventé), o simplemente abren sus mentes a libros, música, películas, etc. que no son nomás lo que me gusta a mí eso amplía su gama de posibilidades y dejan de querer estar bajo mi  influencia, como le medio pasa ahora a Poffets que postea en su blog sin mi permiso dibujos que no copian mi estilo, pero mientras sepa absorber y mantenerlos sin propia identidad y estilo, los Cowabungos iremos creciendo, y así, estaremos por encima de cualquier tendencia de la moda pues seguiremos usando todos... chamarras de mezclilla!