Corny Cómics 21


Clic para ampliar

Nunca faltará un nuevo AdeN que niegue el estudio de los grandes maestros de cómics como Las Aventuras de Parchamos, Annihilus, Thundergatos o Los Chucrut,  por considerarlos viejos o anticuados para seguir únicamente a los artistas que sí tienen trabajo y al rechazar esto terminarán sólo por convertirse en materialistas que comen tres veces al día, pues absorben esa mala costumbre de éstos en adición a los propios.
No es malo querer hacer cómics o innovar, al contrario, pero cuando les va mejor que a mí, ven que no hay límites y ya no quieren rendirme pleitesía. ¿No se han dado cuenta que muchos de los artistas cuyo momento ya pasó (como yo) no tienen pa'l Crujipollo a pesar de haber ganado reteharto con cómics de Fotz y mascotitas?
Cuando dejan de estudiar a los grandes (de cualquier época, la de oro o la independiente o la del webcómic que yo inventé), o simplemente abren sus mentes a libros, música, películas, etc. que no son nomás lo que me gusta a mí eso amplía su gama de posibilidades y dejan de querer estar bajo mi  influencia, como le medio pasa ahora a Poffets que postea en su blog sin mi permiso dibujos que no copian mi estilo, pero mientras sepa absorber y mantenerlos sin propia identidad y estilo, los Cowabungos iremos creciendo, y así, estaremos por encima de cualquier tendencia de la moda pues seguiremos usando todos... chamarras de mezclilla!

148 comentarios:

  1. A la Hoguera con el Tirano!
    Guillotina!
    Lo triste del caso es que Gadhafi le aprendio como aferrarse al poder y preguntenme cuando lo sacan. Tendria que entrar la AFI a liberar a esas "pobre almas en desgracia(Ursula, La sirenita)"

    ResponderEliminar
  2. Ni Poffets, ni Marranita ni los otros pendejos zombis (que no son Cristo resucitado, hablando de jaladas) van a salir jamás de la k-k-secta.

    Su valor está determinado por las palabras del ceboso esquizofrénico de la misma forma que el valor de un creyente lo determina lo que diga el cura o similar de su iglesia particular.

    ¿Han probado quitarle la fe a un creyente? Es muy difícil y si se logra, la persona queda llena de dudas y miedos que antes rellenaba con la imagen paternalista de un Dios. Lo mismo pasaría con cualquier kk que se saliera de la comuna, pues para ellos el ogt trololoyo chicarcas es su padre, su maestro, su guía y la criatura más sabia que han encontrado en su patética vida.

    Si a estas alturas Poffets se sale, no aguantaría el peso de la realidad. Invirtiendo tanto como él y los otros lo han hecho, se comprende que quieran escapar en el ovni. Es eso o el horrible choque que aguarda cuando la realidad cobre las facturas.

    ResponderEliminar
  3. Maestro Nath, quedo rendido ante la ensenanza tribilini. Mi semana apenas empezaba y usted hace que parezca el sol ya entrada la noche.

    Grande es la sapiencia de su ilustrísima.

    #OOOMMM



    Y yo que soy tan lambebotas de usted jamás me ha dedicado una sonrinsa. Sinf!

    ResponderEliminar
  4. Mestro Nath, a veces se me traban los dedos, pero su ilustrisima es un exelso!!

    Espero que sus enseñanzas CUMdalini se me peguen, y su poder alcance mis gonadas quimicas binaurales!!

    Salve ohh poderoso!! OMMMMMMM!!!

    Plumilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AGGGGAAAA NATHIIIINNNNAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Natas para CEO de ANONIMEAD

    ResponderEliminar
  7. MAISTRO NATAS Solo tu puedes salvar esa KOMUNA, Salve Maistro NATAS

    ResponderEliminar
  8. Perdona la KOMUNA Señoooooor (Natas)

    ResponderEliminar
  9. "Los Grandes Maestros del Cómic" ¿Por qué será que insistes en incluir tu insignificante nombre en el mismo párrafo que ellos, ChicarcoLotso?

    Ay, Tripón... ojalá aprendas que admirar a los grandes no te hace grande

    Y antes de que Tonaperro ladre, ya sé que Edipo hizo la tira de Dolor y Sufrimiento de hoy, pero vamos, bien sabemos que todo lo que los esclavos de la secta hacen es por designio de Trololoyo. Ellos son zombies huecos que sólo sirven para alimentar al Buda Acapulqueño de la Alteña

    ResponderEliminar
  10. cuando la realidad les cobre factura

    no mamar, si ya llevan un chingo de tiempo asi, abran los ojos AdN, ESA es SU realidad

    #wacorevisited
    #loquediagnohaganmevaleberga
    #realidad

    ResponderEliminar
  11. ¿Realmente me perdí de cuatro entradas de Lulz en menos de una semana? Eso quiere decir que los de la tiendita de enfrente deben de estar haciendo bien lo que tanto los caracteriza: huevonear y decir que hacen algo aunque no hagan nada.

    Por favor, que sea con hechos, por ejemplo mi falta de posteos aquí ha sido por estar haciendo cosas que no son #proximamente sino que las hago ahora.

    Realmente patéticos los de enfrente, permiso, debo seguir haciendo cosas útiles, como rascarme la panza y descansar.

    ResponderEliminar
  12. no van a abrir los ojos sino la boca y nada más para que les entre su koolaid de uva

    ResponderEliminar
  13. El_Junior_del_iPAD10 de marzo de 2011, 6:43

    Si!!!!!!!

    #freeAlex

    Descuida mouchaccho sabes que tienes un lugar en nuestro despacho cuando ya no puedas tolerar el trato allí.

    Eso si, habrá que desintoxicarte de esa técnica tan acartonada que te han inculcado, descuida prepara los manuales para eso.

    ResponderEliminar
  14. Nuevamente, el mensaje repetitivo, cíclico y reiterativo de que el que no conoce a los Maestros no tiene manera de PLAGIARLE a dichos artistas. Nuevamente la falacia de que los artistas actuales, con su técnica moderna y mucho más depurada, están llenos de errores, no como esos santos ejemplares cuyo arte era perfecto (y quienes ya están muertos o son extranjeros o son su papá, porque el pinche Trololoyo no acepta la superioridad de artistas nacionales en activo... porque cree que él todavía es competencia para ellos, jajajaja).

    Y es que "viejo" no es sinónimo de "clásico". Yo admiro todo lo que quieras a Kirby, Eisner y Byrne, pero estoy bien consciente de que sus obras tienen sus errores muy identificables. Igual admiro las películas de Kubrik, Leone y Kurosawa, pero no me clavo en menospreciar a los grandes innovadores actuales, y mucho menos porque sus historias no sean ñonas y tribilini.

    Como en cualquier arte, hay comics buenos y comics malos sin importar que sean nuevos o viejos. Hacer esa distinción no es difícil, pero déjenme recalcar algo: Karmatrón nunca fue un buen comic ni alcanzó jamás estatus de obra magistral, y por lo tanto Óscar NO es un maestro ni lo será jamás mientras dedique su última energía y la de sus eunucos a este tipo de tiras pendejas.

    ResponderEliminar
  15. No lo se, la tira como siempre maestro Nath me encanto! Sobre todo por que no enseña ho maestro como el chicarcar regresa a su viejo y repetido pretexto de los "grandes maestros", pero no se, siento que OGG si es un maestro, y no solo por que es papa del chicarcas hay que atacarlo no? bueno se me hace algo exagerado esta vez pero como siempre, gran enseñanza, aunque no es tribilin atacar al señor sexagenario

    ResponderEliminar
  16. ExLectorDeKarmatron10 de marzo de 2011, 10:46

    Que bueno que no habia "certificacion" a mediados dlos ochentas, pues francamente el dibujo en los primeos nmeros de karmatron es espantoso, recuerdo que compre un numero por que me engancho el nombre de transformables(fue el del cerebro cuadrado con un ojo) y quede espantado, no volvi a tener contacto con la historia hasta por ahi del numero 97, donde las botas de los personajes ya no eran rectangulos, en fin, creo que a muchos nos gusto en su "buena epoca" pero con tanta agresion de su parte mostro el cobre y alejo a sus lectores vilmente

    ResponderEliminar
  17. Alguien muy talentoso,le tomo la vis comica a lo del Jesús en comic, y creo "Jesús odia a los zombies" http://jesushateszombies.blogspot.com/

    Bien manejado como personaje de cçómic de acción, el redentor favorito de muchos, se mete a arrearle patadas voladores, urracarranas invertidas y volarle los sesos a cuanto muerto viviente se asome. Harto recomendable.
    Antes de que alguien me linche, soy Evángelica, y como dice Cindy la regia, miembro del fanclub de Diosito y Chucho. Pero no por eso me dejo de divertir.
    Recuerden amiguitos, hablar religión, política y a qué equipo de fútbol le entregas tu camiseta son temas que siempre acaban en pleito bizántino.
    Sean felices, coman frutas y verduras, y beban al menos 1.5 litro de agua al día.

    ResponderEliminar
  18. Pero además de todo...¿de qué les sirve hablar de "acudir a los viejos maestros" (que es correcto en sí mismo, como elemental retroalimentación artística, y cosa que los mismos grandes artistas lo han hecho siempre sin problema), si a ellos no les sirve de nada? Porque se acude a los clásicos para refrescarse, para aprender, para inspirarse, para reflexionar...y para ser mejores en el oficio ¿no?.
    Y los Kagenges...¿en qué carajos han mejorado? ¡Ay nanita! (es decir: Atinan ya, en NADA! ¿Tons?

    Además es cierto, es de risa el que mencionan a los "viejos maestros" implicando sibilinamente que el Locóscar (y su padre) es uno de ellos, XD

    #nopussy
    #DAnomiente

    ResponderEliminar
  19. Saludos, terrícolas.

    Infame tira de Poffets de hoy en su remixx, calientita:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5514812175/lightbox/

    Saludos geniales!

    ResponderEliminar
  20. Niño Genio, te vas a ir al cielo, jajajaja. Por traer felicidad y sonrisas al mejorar tiras que solamente inspiraban lástima y abucheos.

    -----

    Gaby, de hecho varias de mis historias favoritas tratan del asunto cristiano. Chosen, Chronicles of Wormwood y Preacher son un buen festín de comic bien hecho.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 10:46:

    En primera no se "ataca" al papá de Locóscar, como dices, y MENOS "solamente por ser su papá".
    CRITICAR un trabajo que es público (está en DA), no es sinónimo de ATACAR, son dos cosas bien diferentes. Aquí se criticaron fuertemente los muy mediocres dibujos de OGG, es todo. ¿OH que ya ni eso podemos? XD.

    Y para criticar (sea positivamente o negativamente) un trabajo, o lo contrario, para EVITAR criticarlo, tampoco es o debe ser factor LA EDAD del autor. Nada que ver.

    ResponderEliminar
  22. Apenas leí el miércoles de amargura hoy, y solo puedo decir una cosa:

    ¿Cuando dejarán de creer que el GRAN éxito de los Bitles es similar a su talento musical?

    ResponderEliminar
  23. Un saludo a todos y todas los que nos juntamos a pasarla bien en este "Nido de Trolls" (según los Kachunes, aunque la verdad ellos vienen aquí a trolear mucho más que nosotros allá, y de comments ni se diga).

    ¿Saben cómo suena una patada en la cola? Porque de eso hablamos esta semana en el podcast de The Watchers: KICK-ASS, en la segunda de dos partes que le dedicamos en:

    http://www.restart.com.mx/2011/03/watchers-capitulo-10-kick-ass-parte-2.html

    Desde luego, mandé saludos a varios de los compas que aquí son conocidos por todos, así como aproveché para tirarle algo de kaka a los Kachunes. Espero lo disfruten.

    ResponderEliminar
  24. Opino que deberiamos de dejar de visitar el sitio de la alteña y dejar que el niño genio nos pase las tiras diarias. Nomas para cambiar los numeros de Alexa y hacer la Nathi-cueva subir de rango arriba del sitio Kachun, JA!

    De paso no reimos bien chingon con el talento de un maestro de la improvisacion

    ResponderEliminar
  25. http://marvel.com/news/story/15347/fear_itself_deadpool

    Otro autor de webcomics da el salto a las grandes ligas, en este caso, el autor del webcomic Dr.McNinja a escribir Deadpool por tres numeros y además una compilacion de sus webcomics en Dark Horse.

    Pongo esto aqui por que:

    1) Dr.McNinja es un webcomic chido.

    2) Gracias a su webcomic Marvel lo notó y Dark Horse lo va a estar imprimiendo.

    3) Nadie de Marvel les dará trabajo a los kaboomes con sus horribles webcomics ni nadie los va querer imprimir. Se nota que Christopher hace sus comics con pasión y no por obligación de un gurú amargado sin sentido común o del humor.

    4)¿Creo que Marte Garcia lo va a colorear? No se, me imagino.

    5) Dr.McNinja se originó en el foro privado de Somethingawful.com, el mismo foro que odió los webcomics de Kaboom cuando salió la tira de OSH ES DIFICIL HACER COMICS SI ERES MUJER de Mariana. No recuerdo bien si el autor de Dr.McNinja comentó respecto a las tiras de kaboom.

    6) Seis.

    http://drmcninja.com/

    Es chistoso como las historias de exito de la web son siempre de una o dos personas, y como los kaboomes siendo tantas personas juntos no puedan lograr si quiera destacar un poquito.

    ResponderEliminar
  26. VerteBreaker, cuánto honor que me hayas mencionado en tu Podcast, se te agradece.

    ResponderEliminar
  27. Y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  28. Battosai
    10 marzo 2011 a las 11:59
    ¿Hombre invisible, inescrutable?¡
    o es el plan MAESTRO, PERFECTO de Dios para que le conozcamos VERDADERAMENTE? no te has puesto a pensar vertebreaker que si Dios se revelera en toda su gloria y poder no habria necesidad de creer en él? lo veriamos directamente y sabriamos de su existencia! Asi todo el mundo sería bueno por simple inercia. Es lo que justamente nuestro Dios no quiere, sino quiere un verdadero sentimiento de amor hacia él y que nuestras buenas obras sean hechas porque hemos comprendido A TRAVES DE LA FE que necesitamos ser santos aceptos y dignos para ser hijos de él! Para mi es un plan completamente perfecto, maestro el que Dios nos mueva a traves de la fé a entregar nuestra alma y corazon a él y a su hijo Jesucristo.

    ¿Que no fui verdadero ateo? Me subestimas. no creas que estas debatiendo con alguien sin formación académica, sin educación. Tengo una licenciatura y estoy por entrar a estudiar la maestria en Ingenieria Mecanica, Lei y estudie los libros de Stephen Hawking, entre otros pensadores y cientificos de esta era. ¿Ya leiste el ultimo de Hawkings, el Gran Diseño? Ni con su ultima teoría, la Teoría M puede excluir la siempre existente posibilidad de que haya sido Dios el creador de este universo o del multi-verso que tanto usa para justificar el “fining Tuning” de este universo. Amigo el sometimiento es PARA CON DIOS jamas con los hombres, ojala lo entiendas algun dia, pero necesitas ser quebrantado si no lo haces tu mismo entonces lo hara Dios, pero sólo si a él le place y si por su Gracia eres elegido para salvación. Sigue de arrogante y el dia de Cristo serás destruido. Es obvio que cuando Dios se manifieste en toda su gloria sera el paso a una nueva era donde solo estemos los firmes en la fé sus VERDADEROS HIJOS. Todos los prejuicios que escribiste los adquiriste en el Romanismo, deberias evaluar tus opciones y saber que la verdadera iglesia no esta en Roma. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  29. - No hay nada perfecto. No hay un fulano cuidándote de ser antisocial para evitar que te joda la eternidad para castigarte por las fallas con que te diseñó y que son su culpa. No hay tal eternidad. No hay tal castigo. No hay un diseño, y por tanto no hay un diseñador. No hay manera de saber lo que un ser irreal quiere. No hay manera de saber lo que un ser infinito quiere. No hay manera de que un ser perfecto quiera algo, necesite algo, o tenga cualquier tipo de cambio sin perder la perfección. No es posible que un ser total no incluya en su ser absoluto todo lo 'bueno' junto a todo lo 'malo'. Un ser infinito, perfecto y omnipotente no puede presindir de toda la negatividad del universo sin sacrificar la mitad de su plenitud y la totalidad de su perfección. Un ser perfecto no necesita amor, fe ni adoración. Un ser perfecto y con conocimiento perfecto de todo el futuro no la caga creando su propia Némesis, y no te chinga por sus errores administrativos. Un ser divino no tiene esquizofrenia paranoide con arranques de celos, episodios de sadismo y personalidad múltiple. Una persona 'humilde y sencilla' no se cree hijo de Dios ni se siente superior por ese supuesto origen divino. El alma no existe. Tu educación en Ingeniería Mecánica obviamente te quedó debiendo unas buenas clases de filosofía. Stephen hawking ni con su mejor teoría y 100 años más de vida puede excluir la siempre existente posibilidad de que haya sido Krona de Malthus, Lex Luthor Jr. de Tierra-3, Ilúvatar o un Tiranosaurio Rex viajero del tiempo el creador de este universo o del multi-verso. Soy el Vertebreaker: por definición yo soy el quebrantador, no quien se doblega. Soy un iconoclasta y un materialista total, eso me vuelve quebrantador de dioses como el tuyo. No existe manera de que Cristo venga a destruirme cuando invada el planeta con su ejército de aliens y zombies. No habrá invasión apocalíptica. Tengo mis martillos listos junto a dos vigas de roble, una corona de alambre de púas y unos clavos de titanio por si se le ocurre venir a aguarme la fiesta. No, eso no es verdad, tampoco tengo un collar de ajos en caso de ataque de vampiros. Sé quien es mi padre, gracias, no requiero un papá cótsmico. Seguiré de arrogante, tiene sentido. Mucho más sentido que la mitología que necesitas para regir los aspectos morales de tu vida. Hasta pronto. XD

    ResponderEliminar
  30. Vertebreaker
    10 marzo 2011 a las 17:34
    - No hay nada perfecto. No hay un fulano cuidándote de ser antisocial para evitar que te joda la eternidad para castigarte por las fallas con que te diseñó y que son su culpa. No hay tal eternidad. No hay tal castigo. No hay un diseño, y por tanto no hay un diseñador. No hay manera de saber lo que un ser irreal quiere. No hay manera de saber lo que un ser infinito quiere. No hay manera de que un ser perfecto quiera algo, necesite algo, o tenga cualquier tipo de cambio sin perder la perfección. No es posible que un ser total no incluya en su ser absoluto todo lo ‘bueno’ junto a todo lo ‘malo’. Un ser infinito, perfecto y omnipotente no puede presindir de toda la negatividad del universo sin sacrificar la mitad de su plenitud y la totalidad de su perfección. Un ser perfecto no necesita amor, fe ni adoración. Un ser perfecto y con conocimiento perfecto de todo el futuro no la caga creando su propia Némesis, y no te chinga por sus errores administrativos. Un ser divino no tiene esquizofrenia paranoide con arranques de celos, episodios de sadismo y personalidad múltiple. Una persona ‘humilde y sencilla’ no se cree hijo de Dios ni se siente superior por ese supuesto origen divino. El alma no existe. Tu educación en Ingeniería Mecánica obviamente te quedó debiendo unas buenas clases de filosofía. Stephen hawking ni con su mejor teoría y 100 años más de vida puede excluir la siempre existente posibilidad de que haya sido Krona de Malthus, Lex Luthor Jr. de Tierra-3, Ilúvatar o un Tiranosaurio Rex viajero del tiempo el creador de este universo o del multi-verso. Soy el Vertebreaker: por definición yo soy el quebrantador, no quien se doblega. Soy un iconoclasta y un materialista total, eso me vuelve quebrantador de dioses como el tuyo. No existe manera de que Cristo venga a destruirme cuando invada el planeta con su ejército de aliens y zombies. No habrá invasión apocalíptica. Tengo mis martillos listos junto a dos vigas de roble, una corona de alambre de púas y unos clavos de titanio por si se le ocurre venir a aguarme la fiesta. No, eso no es verdad, tampoco tengo un collar de ajos en caso de ataque de vampiros. Sé quien es mi padre, gracias, no requiero un papá cótsmico. Seguiré de arrogante, tiene sentido. Mucho más sentido que la mitología que necesitas para regir los aspectos morales de tu vida. Hasta pronto. XD

    ResponderEliminar
  31. Don Edgar, Señor de las Legiones de EdK, el honor es mutuo, en verdad disfruto la noción de estar compartiendo mi afición con fans de larga y documentada escuela comiquera. :D

    ResponderEliminar
  32. Battosai
    10 marzo 2011 a las 12:38
    Por cierto, ¿De Cual oscuridad hablas?
    Es completamente lo contrario, Jesucristo dijo ser La Luz del Mundo, la vid verdadera, la puerta a la vida eterna, el declaró ser el camino, la verdad y la vida, tambien dijo ser el pan del cielo, no veo PARA NADA NINGUNA OSCURIDAD. Oscuridad es a donde TU TE DIRIGES pues bien sabes el Ateo solo espera su fria y gelida tumba para siempre. Mas sin embargo El Cristiano tiene la CONFIANZA en JESUCRISTO de que le será otorgada LA VIDA ETERNA. Para entender esto Verte, hay que amar a Jesucristo nuestro salvador, tu salvador si asi lo crees y quisieras. Es tu opcion. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  33. “quebrantamientos”, “humillarse a sí mismo” (¡órale!), “duro será tu castigo”, “corazones endurecidos”, “entendimientos entenebrecidos”, “sometimientos”, “ser destruído” (por dios, claro), y demás “linduras”, jaja:

    Vertebreaker. Romanos 9:10

    ResponderEliminar
  34. Vertebreaker, Tu sigue vociferando majaderias en un cuarto oscuro y humedo en Aguascalientes. A ver cuando encuentras al "eslabon perdido" y por fin logras convencernos de que decendemos de un chango apestoso que provino de un charco de agua puerca. No mamar!

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja, órale, ya me imaginaron en un cuarto oscuro, húmedo, apestoso, enchinchado, apestoso y plagado de invendibles... ¿desde cuándo La Alteña está en Aguascalientes? XD

    Tú ni eres Battosai. Anda a comprarle a Chuchy sus pomadas para el herpes, córrele, y se las untas bien, me da igual. XD

    ResponderEliminar
  36. A la persona que viene a predicar el evangelio, en serio, en buen plan, este no es el lugar. Lo que haces se llama trolleo, es decir que vienes a comentar un tema que no tiene nada que ver el con el post o el blog.

    Ademas, si en verdad quieres predicar la palabra de TU SEÑOR, te aconsejo que lo hagas con los Kachunes, que mas falta le hace a ellos (y son mas predispuestos a creer en cuentitos) si creen en ovnis y maestros dimensionales, que no crean en carpinteros zombis.

    ResponderEliminar
  37. Óra, ora, Don Vertebreaker, no me quite crédito: Eso de "quebrantamientos”, “humillarse a sí mismo” (¡órale!), “duro será tu castigo”, “corazones endurecidos”, “entendimientos entenebrecidos”, “sometimientos”, “ser destruído” (por dios, claro), y demás “linduras”, jaja" lo escribí yo en el post de "25 años de Karmamón y los Transgenitales" en Culturacómic, que ya lleva 169 comentarios, jaja (el mío es el comentario 160, btw). Fue en respuesta al jesusfreak Battosai, que le recetó todas estas palabras "santas, bondadosas y amorosas" (XD) al Vertebraker.

    En mi respuesta le incluí también este video, que no tiene desperdicio y que se lo dedico aquí en Chez Nat al mismo Vertebraker y a la gran Ciudadana Herzeleid, que sé que le va a encantar:
    http://www.youtube.com/watch?v=QZ8hefESt7c

    Salve, oh AdNs!

    ResponderEliminar
  38. El Maestro Vertebreaker ha dejado bien en claro su punto.
    Troll Evangélico... ¿Quieres convencer? Fumate bien tu Biblia primero y después vienes a hablar acerca de salvación ¿Quieres referencias?:
    “Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios” (1Co.2:4-5).

    Haz un milagro: multiplica peces y panes, parte algún mar, resucita a un muerto, que cresca una calabacera en menos de un día...

    Pruebas no habladurías... para hablar cualquiera.

    Mientras me voy a escuchar el podcast de The Watchers...

    ResponderEliminar
  39. Rubens
    10 marzo 2011 a las 17:51
    Vertebreaker,
    No soy ayudante de Battosai pero profeso creencias similares. Segun tu ciencia: la vida se genero a partir de un charco de agua puerca. Un dia se calento y de ahi salieron unos seres como peces pero raros, estos evolucionaron y se convirtieron en un chango apestoso que comia caca, despues hubo un eslabon perdido (que no han encontrado) y zaz evoluciono en hombre. O sea, no mamar, tampoco me la creo.

    ResponderEliminar
  40. redskull
    10 marzo 2011 a las 19:00
    “despues hubo un eslabon perdido (que no han encontrado)” jajajaja….

    entonces un dia un extraterrestre sin nada que hacer decidio invertir su ocio y se puso a crear un universo y despues de eso invento unos hombresillos de barro y esos hombrecillos de barro tuvieron hijos y sus hijos cometieron incesto y asi comenzaron a poblar el planeta que el dios extraterrestre les hizo y luego aparecieron muchos mas hombrecitos (frutos del incesto) y luego el dios extraterrestre mando a su hijo tambien E.T. a predicar su palabra…

    igualmente que mamada de historia de ficcion, y sobretodo “basada” (copiada) del origen de otras historias de otras civilizaciones sin nada que ver

    ResponderEliminar
  41. redskull
    10 marzo 2011 a las 18:51
    jajaja los cristianos grupies del extraterrestre zombie…..que tiene que ver una discusion de una piteres como karmatron con que vengan a predicar la palabra de jesus A.K.A. el cristo…nada…ademas cada que le preguntas de forma logica algo a un cristiano/catolico/fanatico/juventud hitleriana/etc, en lugar de dar una respuesta simple te dan un sermon de por que su dios (que hizo al hombre a su imagen y semejanza y el hombre creo a su dios a imagen y semenjanza LOL) es la respuesta a todas las preguntas y al final no saben responder de manera coherente cuanto es 1+1 y terminaron hablandote de los efectos especiales…perdon milagros del dios extraterreste, solo con haber leeido los comentarios de los 2 grupies de jesus INC. se da uno cuenta de la clase de pensamiento racional que predican….y la pregunta del millon de dolares es:

    SI “DIOS” HIZO AL UNIVERSO QUIEN/COMO/CUANDO HIZO/HICIERON/DE DONDE SALIO A DIOS?….o es como galactus y sobrevivio a la destruccion de un universo anterior?

    ResponderEliminar
  42. Que hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeva con las pendejadas religiosas/ateas

    Que cada quien crea lo que le de la gana

    Excepto los cachunes que creen en puras mamadas

    ResponderEliminar
  43. Debe ser una broma eso de venir a evangelizar a este blog, hay lugares para intentarlo, es mejor ser Rastafari...

    ResponderEliminar
  44. Yo no tengo la teoría pendeja de que el planeta y todo el espacio exterior fue manufacturado por un decorador de interiores zombie cótsmico circuncidado enclavado a unas tablas apestosas que además es su propio padre vino a que lo vandalizaran por revoltoso para así tener la autoridad de despojar a la gente de un patrón conductual antisocial que viene como falla de origen desde que un güey de barro masticó una manzana de plastico de un árbol mágico que le dió una chica-costilla por culpa de una serpiente que habla y orina al reves.

    #Llevateminave
    #Camiondelgas
    #Tetapotuboquete

    ResponderEliminar
  45. A Battosai y a los otros aleluyos,
    Aqui nos importa madres los pedos religiosos. Saquense a "vociferar" su perorata pseudo-cristica a otro blog.

    ResponderEliminar
  46. A otra cosa: me cai que no había leido la tira del miércoles, me cai que es el mismo choro de años descrito por ogl... pura originalidad en ese sin-estudio.
    Ya también chole con "Los Beatles", digo, marcaron una época y nada es igual desde entonces, pero vamos, desde entonces hay cientos, miles de grupos para desfrutar... ellos ni siquieran vivieron esa época... °_°

    ResponderEliminar
  47. A otra cosa: me cai que no había leido la tira del miércoles, me cai que es el mismo choro de años descrito por ogl... pura originalidad en ese sin-estudio.
    Ya también chole con "Los Beatles", digo, marcaron una época y nada es igual desde entonces, pero vamos, desde entonces hay cientos, miles de grupos para desfrutar... ellos ni siquieran vivieron esa época... °_°

    ResponderEliminar
  48. Las creencias ateas o evangélicas son como tener pene: puedes sentirte orgullos@, puedes presumirlo con tus amig@s, puedes usarlo o no usarlo... pero por favor, dejen de querer meterlo a otros a la fuerza.

    Visitantes evangelistas: si eso les complace no sean huevones y hagan sus misiones a otras locaciones, o de casa en casa, pero no vengan a spamear. Compañer@s ateos: don´t feed the troll. Volvamos a los lulz tribilini.

    ResponderEliminar
  49. Maestro Vertebreaker... Maestrazo. En ronda de saludos AdN's soy el primerito... hartas gracias, todo un honor haber sido mencionado en tan distinguido Señor Podcast. Le deseo pronta recuperación y aún más éxito en una vida que ha de tener de sobra éxito.

    ResponderEliminar
  50. Yo vengo a mentarle la madre al óscar, no me hagan mentársela a Cristo que hasta se me hace chido matando zombis y vampiros.

    óscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  51. Creyentes y ateos coinciden en dos cosas:

    1) No les gustan las sectas.

    2) Los comics de Kaboom son pésimos.

    ResponderEliminar
  52. >no me hagan mentársela a Cristo

    ¿lo juras por la virgencita santa que te está viendo...?

    ResponderEliminar
  53. Sir Caballero, me ha dado un gusto considerable el tener nuevamente la oportunidad de grabar para todos ustedes, y claro que tengo bien presentes sus nombres y sus logros en este ejercicio bloguero contra el ofensivo absurdo que es el credo Kachún. Le deseo de regreso todo ese éxito y màs, que por eso estamos trabajando para el presente, no para el #próximamente. :D

    ResponderEliminar
  54. Anónimo de las 21:49, tienes toda la razón. Entonces enfoquémonos en lo que tenemos en común, que diferencias sobran en la vida. Doy por terminado el tema, entonces, y sigamos creyendo en el buen cómic. XD

    ResponderEliminar
  55. ¡Hornbloweeeeer!

    ¡Exijo que NIño Genio también tenga su link en la parte derecha de la pantalla!

    ResponderEliminar
  56. 1:18 El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan —para nosotros— es fuerza de Dios.
    1:19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.
    1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?
    1:21 En efecto, ya que el mundo, con su sabiduría, no reconoció a Dios en las obras que manifiestan su sabiduría, Dios quiso salvar a los que creen por la locura de la predicación.
    1:22 Mientras los judíos piden milagros y los griegos van en busca de sabiduría,
    1:23 nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
    1:24 pero fuerza y sabiduría de Dios para los que han sido llamados, tanto judíos como griegos.
    1:25 Porque la locura de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fortaleza de los hombres.
    Primera carta a los Corintios.
    Vertebreaker,
    Tus desvarios "cientifistas" no puden ser comprobados por falta de fundamentos y de Fe. Tienes que humillarte y solo asi lograras la paz. Se que no es el lugar para "mostrarte el camino verdadero".Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  57. Al anonimo de las 22:34
    Compa es mejor que no vuelvas por aqui. Porque no mejor te dedicas a buscar tu famoso Eslabon Perdido? Porque por aqui a nadie le interesan tus comentarios kilometricos.
    Bah! A otra cosa!

    ResponderEliminar
  58. Caray nunca pensé que estuvieran tan locos los creyentes.

    ResponderEliminar
  59. Parece que hasta al Tonaperro le pareció tedioso y enfadoso seguir chingando a Vertebreaker con esa pendejada de Tiffy y se consiguió una nueva muletilla castrosa.

    Pero dime Tonaperro, ¿No te estarás haciendo fuera de la bacinica (digo, más que de costumbre)? Porque aferrarte enfermizamente a la Biblia como lo haces ahora significa rechazar los disparates estúpidos de OGL. Así es: En la Biblia no hay espacio para naves espaciales ni vidas pasadas de astronauta, y el Éxodo 22:18 (19 en algunas Biblias) es muy claro: "A la hechicera, no dejarás que viva" ¡Eso quiere decir que los Kalimanes tripones con pelo de Playmobil no están certificados por Jesus Christ Superstar! ¡Atinan ya!

    ¡Arrepiéntete, Tonaperro, arrepiéntete!

    ResponderEliminar
  60. También en Deuteronomio 18 (del versículo 10 al 12) y en Levítico 19:31 puedes encontrar razones por las cuales va a oler a fuego, azufre y puerco asado por rumbos de la Alteña cuando Don Chuy venga por segunda vez a la Tierra

    así que

    ¡Arrepiéntete, Tonaperro, arrepiéntete!

    ResponderEliminar
  61. Maestro Nath, todos queremos el link del Niño Genio en la columna de la derecha...

    ResponderEliminar
  62. Maestro Nath, le sugeriría que eliminara los choros bibliescos, por la simple y sencilla razón que no es el lugar ni el espacio apropiado, ya hasta el Verte dio por zanjado el tema, asi que a nuestros amigos bíblicos, si Dios no los ilumina, usted sus mensajes si elimínelos, por favor. De todos modos ya sabemos que es foro de libre expresión siempre qe no se hable de religión, política o cosas piores, gracias.

    ResponderEliminar
  63. Monja en licuadora11 de marzo de 2011, 1:21

    Maestro Nath, apoyo la moción de Kravitz. Estos trolleos religiosos hartan.

    A los hermanos trollvangélicos que quien sabe como rayos vinieron a dar a este impío blog:

    http://blogonio.files.wordpress.com/2010/05/facepalm1.jpg

    a Vertebreaker: El ateísmo tambien es una religión.

    Y ahora me voy antes de que me lluevan los jitomatazos. SALUDOS GRANDOTES, BOLA DE SODOMEOS Y GOMORREOS!

    ResponderEliminar
  64. Monja en licuadora (best nickname ever):

    el ateísmo, en si, no es nada (y así es como debe de ser) y da hueva cuando se ponen religiosos y holier than thou al pelearse con los petardos teístas.

    sorry, verte, como que en este tema si te pusiste evangélico, aunque llegando desde el lado opuesto :P

    ResponderEliminar
  65. Que onda con el hoacho y eso del "Piquete de amor"???

    Estoy que vomito no manchen!!!!!! y le di click al hoachinton por error y tuve que ver eso.

    ResponderEliminar
  66. Monja en Licuadora: te measte fuera de la licuadora.

    Una religión (cualquiera) cree en un ser (o seres) super poderosos y divinos que crearon el universo y por ende, a nosotros. Y se basa en la fé y en dogmas, además.

    El ateísmo no "cree" en ningún ser divino creador de mundos. Ergo, no es una religión. El ateísmo es la "no creencia" en NINGUNO de los miles de dioses que el ser humano ha inventado a lo largo de los milenios, llámense Yahvé, Quetzalcóatl, Odín, Alá, Júpiter o Zeus, Krishna, Kali, Thor, Afrodita, Kukamonga (XD), etc.

    Bueno, corrijo, sí cree en uno: en el divino Monstruo Espaghetti Volador...Ramén, Ramén, Ramén!

    (y ya de pasadita en Unicornios rosas, XD)

    ResponderEliminar
  67. Monja, si el ateísmo fuera una religión, al rato el catolicismo sería una ciencia, y son cosas cuyas consecuencias prefiero no pensar, jajaja. Por lo demás, tienen razón, ya estuvo bueno del tema, obviamente elegí el camino de Lucifer y arderé en el infierno. XD

    ResponderEliminar
  68. Es que habría que ver si es el ateísmo sartriano, el darwiniano, el de Nietzsche o el escéptico científico, porque hasta en los ateísmos hay diferencias, y aún así, repito lo que todo el mundo ha dicho: NO ES UNA RELIGIÓN.

    El ateísmo viene a ser un modo de pensamiento que al negar la existencia de dios o de dioses hace al hombre responsable de sus actos, por lo tanto tiene más libertad pero a su vez más responsabilidad (sí, todavía más responsabilidad). Así que aquí tienen a tres ateos que arderan en el infierno y que no creen en diosito porque nos castiga, muajajajajajaja

    #ciudadanatiramuchorollo
    #ciudadanatienetiempolibre

    ResponderEliminar
  69. “quebrantamientos”, “humillarse a sí mismo” (¡órale!), “duro será tu castigo”, “corazones endurecidos”, “entendimientos entenebrecidos”, “sometimientos”, “ser destruído” (por dios, claro), y demás “linduras”, jaja:

    Vertebreaker. Romanos 9:10

    ResponderEliminar
  70. From Wikipedia, the free encyclopedia
    This is the latest accepted revision,


    Atheism, in a broad sense, is the rejection of belief in the existence of deities.[1] In a narrower sense, atheism is specifically the position that there are no deities.[2] Most inclusively, atheism is simply the absence of belief that any deities exist.[3] Atheism is contrasted with theism,[4][5] which in its most general form is the belief that at least one deity exists.[5][6]

    The term atheism originated from the Greek ἄθεος (atheos), meaning "without god", which was applied with a negative connotation to those thought to reject the gods worshipped by the larger society. With the spread of freethought, skeptical inquiry, and subsequent increase in criticism of religion, application of the term narrowed in scope. The first individuals to identify themselves as "atheist" appeared in the 18th century.[7]

    Atheists tend to be skeptical of supernatural claims, citing a lack of empirical evidence.

    ResponderEliminar
  71. A ver para los Karmacats Aleluyos, es como si los supuestos "poderes" del Cachun Mayor fueran reales (tapamiento de boquete, volar sin ayuda de aparato alguno, destruccion de camiones del gas, escuchar voces, tomar refresco con aliens, aguantarse de ir al wc por dias enteros, etc) Por favor!

    ResponderEliminar
  72. En su provocativo libro El espejismo de Dios, Dawkins sostiene que es casi una certidumbre que un creador sobrenatural no existe y que la creencia en un dios personal puede calificarse como un espejismo, como una persistente falsa creencia, sostenida tenazmente a pesar de la gran evidencia en contra.

    Dawkins concuerda en la observación hecha por Robert M. Pirsig en relación a que "cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión."[1]

    ResponderEliminar
  73. Ya quiero ver la tira del perro mamón del lunes donde salgan pulgas con ojos rasgados siendo llevadas por el tsunami de una manguera... "eso les pasa por inventar el cosplay y no derrocar a Buda junto con el Shintoismo y declararme su unico guia religioso, moral y Hartiztico"

    ResponderEliminar
  74. La gente es huevona por naturaleza.

    No le gusta investigar ni tampoco someter sus juicios a la crítica. Pero lo peor del caso es que tampoco les gusta pensar ni deducir.

    Los creyentes, asumen que Dios existe por que se sienten más complacidos de creer que son especiales para alguien que representa el poder total. Pero son tan huevones que, aunque cada quien tiene su versión personal de "lo que Dios le permite hacer" se arrejuntan con otros pendejos que les expliquen a través de una serie de historias mitológicas "qué es lo que deben creer de lo que YA CREEN".

    Patético, como los kachunes.

    #NoMamar

    ResponderEliminar
  75. Lo triste es que probablemente el OGL si utilice esta desgracia natural y el sufrimiento de millones de personas para reforzar su teoria de podas geneticas. Y mas triste aun que los K! se lo van a festejar.

    ResponderEliminar
  76. Oscar González Loko11 de marzo de 2011, 10:47

    Sí, eh, sí... esa, es es la... poda universal... porque, este, los japoneses y los chinos, este, matan a las las las ballenas y a los delfines que son seres evolucionados y tienen, este, almas extraterrestres y por eso son como supraconscientes y-y la Tierra se comunica con ellos por eso tembló, porque ellos no lo saben pero se lo merecen.

    ResponderEliminar
  77. “entendimientos entenebrecidos”
    Vertebreaker, Tu sigue vociferando majaderias en un cuarto oscuro y humedo en Aguascalientes. A ver cuando encuentras al "eslabon perdido" y por fin logras convencernos de que decendemos de un chango apestoso que provino de un charco de agua puerca. No mamar!

    tipico de un cachun evangelico.

    ResponderEliminar
  78. OGL ES EL "GADAFI" DEL CÓMIC MEXICANO...CREE QUE SU PUEBLO LO QUIERE Y ES TODO LO CONTRARIO, YA QUIEREN QUE SE LARGUE, QUE RENUNCIE...

    ResponderEliminar
  79. Es el Gadafi pero se confunde con que es el Gandalf. XD

    ResponderEliminar
  80. “quebrantamientos”, “humillarse a sí mismo” (¡órale!), “duro será tu castigo”, “corazones endurecidos”, “entendimientos entenebrecidos”, “sometimientos”, “ser destruído” (por dios, claro), y demás “linduras”, jaja"

    Fina selección "amorosa y beatífica" (XD) entresacada por mí de varios comentarios de un tal Battosai, en Culturacómic, dentro del post "25 años de Karmamión y los Transgenitales" (comentario 160, que por cierto el post ya lleva 170, jaja).


    Y aparte: ¿Alguien ya vió la tira de Mayi de hoy viernes 11? ¿#siguecashonda por ventura?

    ResponderEliminar
  81. Y sigue la marrana al trigo, imitando personajes ajenos al más puro estilo Wacalachinton.

    Pinche madre, ya olvídense de las referencias, son especiales cuando no ocurren a cada momento, no cuando se les acaban los chistes.

    ResponderEliminar
  82. Nop, recurrió a un chiste que involucra a Mafalda

    ResponderEliminar
  83. Me disculpan compañeros, pero aunque no es muy chistosa, creo que es buena la tira de Mariana de hoy.

    Y es mucho mejor que las de Hoacho por mucho, por que aquí al menos si tenemos un setup y punchline.

    No digo que sea la mejor que haya hecho Mariana, ni la mejor de lo terrible comuna, pero esta bien apenitas...

    ResponderEliminar
  84. Pasa de panzaso. Pinches tiras mediocres, la neta.

    ResponderEliminar
  85. Buenas, mis estimados terrícolas! Con todo y tsunami (o "poda", como le diría Óscar), les traigo el remixx de la Mayii de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/5517538019/lightbox/

    Saludototes.

    ResponderEliminar
  86. APLAUSOS al Niño Genio por hacer lo imposible nuevamente: Sacarle gracia a una tira de kk. Puntos extra por no hacer referencias fálicas con la secadora de Mayiii :D

    ResponderEliminar
  87. http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5517576307/

    Feliz Día Internacional de la Mujer :(

    ResponderEliminar
  88. A esa tira de Mayii le falta el cuadro anterior al primero, donde se ve que queda así de empapada por un tsunami de esperma de dinosaurio.

    Pero por eso el Karma creó al Niño Genio, para enmendar las tiras sosas, jajaaja

    ResponderEliminar
  89. Jajaajajajaja... pero la del Fantasma del Despacio es una cabronería llena de verdades, me cae. Brillante, Don Fantasma, simplemente brillante. XD

    Aplausos de pié.

    ResponderEliminar
  90. "un tsunami de esperma de dinosaurio"

    Vertebreaker has jumped the shark. Literally.

    ResponderEliminar
  91. Me disculpo por la oscura referencia, no por nada más. XD

    ResponderEliminar
  92. Bravo por los remixes, bravo por el Fantasma del Despacio! XD

    ResponderEliminar
  93. Chales, nada más vi la graciosada de Niño Genio hecho a la tira de Mayi, y la pregunta que me viene es ¿en que pinche momento se puso el moñito?

    -No, no preguntas, si te preguntas el concepto caes en el error
    -Ah, bueno ¿y no pueden decir que es un desliz de dibujo?
    -Eh, no, es algo que se conceptualiza y por lo tanto no es
    -Ah, bueno

    #ciudadanaenloqueceportantacheve
    #sintelenicervezaciudadanapierdelacabeza

    ResponderEliminar
  94. Ah, si, lo olvidaba

    JAJAJAJAJAJAJA #riocomochuchy

    ResponderEliminar
  95. @Ciudadana Herzeleid. Estimada dama, si quiero aprender del español (semiótica, lingüística, gramática, etc.) ¿qué libros debería de estudiar?

    ResponderEliminar
  96. HAHAHA niño genio y fantasma del Despacio han salvado el viernes.

    ¿Quién putas cree que hay secadoras fabricadas en argentina? ¿Quién putas compraría un electrodoméstico hecho en argentina, cuando viv en México?

    Cómo siempre, en Kabun no saben como meter el chiste. Que direizión de Harte tan pendeja en el SinEstudios.

    Fantasma del Despacio y Niño Genio #SuperComBO

    Marranita #YourLose

    ResponderEliminar
  97. Sí, qué chafa el Kabunstudio...el chiste de Mariana es más forzado que el Locóscar y la Sucksana queriendo pasar al mismo tiempo por una puerta...

    ¿Ontá la Direisión Hartiztika?
    Bueno, ésta existiría solo con alguien de FUERA del Kabunstudio, claro...

    #bigNOPUSSY!

    ResponderEliminar
  98. @Caballero de Trolla

    No sé mucho, pero en semiótica te puedes meter con la visión de Umberto Eco que tiene un libro tratando del tema, o sino con uno de Pierre Guirraud llamado "La semiología" ese está menos complicado, nada más que semiotica no abarca solo el español, sino que es el estudio de todos los signos, no solo los lingüísticos.

    Ahora, en lingüística pues estudia a Roland Barthes o el clasicote Ferdinand de Saussurre, ya que la lingüística se avoca más al habla, no tanto al idioma del que venga.

    En cuanto a gramática, pues esos hay todos los años, e incluso hay libros de la Nueva España que se mantienen vigentes, ahora que si quieres adentrarte en la sintaxis Andres Bello, es el que todavía esta vigente y te va explicando a grandes rasgos y partiendo de lo morfológico que es un sustantivo, verbo, adverbio, adjetivo y artículo.

    Confieso que ahora voy con clases de latín y como mis bases sintácticas están débiles pues batallo un poco para entender los casos, lo que es un nominativo, genitivo, dativo y ablativo, pero eso ya sería meterme demasiado.

    Ahora que si todo lo demás falla pues puedes comprarte un Larousse y consultar la Real Academia Española en internet, ahí hay bastante, además está el blog de Sandro Cohen, quien luego dedica artículos a las dudas del habla española, han salido en la Quo y el otras revistas, la verdad me parecen muy amenos =)

    Basicamente eso es una embarradita de lo que yo he hecho, ahora que la síntesis de la síntesis: lee un chingo, y consulta si está correctamente dicho todo lo que lees con tu diccionario a la mano =P

    ResponderEliminar
  99. @Ciudadana Herzeleid Confieso que de buenas a primeras me puse a descargar hartos artículos de gramática, morfosintáxis, semántica y fonética. Pero conforme voy cavando me voy encontrando con más libros y libros. Por ejemplo, en semiótica, ya leí a Eco y buscandole más encontre libros de Yuri Lotman de la semiósfera y algunos apuntes de Charles S. Pierce y de repente sentí que ya me estaba perdiendo.

    Voy a checar a Pierre Guirraud, y el blog que recomienda. Hartísimas Gracias.

    @El Exorcista de La Alteña Me tuviste riendo un buen rato con el chiste de la Gusana y del Misocar intentando pasar por la misma puerta. Épico.

    ResponderEliminar
  100. De hecho lo que es Pierce son una corriente "dura" que dicen que los símbolos son matemáticos y predecibles y meramente científicos y humanamente medibles, y creo que Eco se basó completamente en él, y claro, sacó sus conclusiones. Pero lo que es Guirraud es más tranquilo, y pone los signos en un estado en que llegan a encontrarse hasta dentro de la naturaleza misma, y ahí te explica esa división, no sé si se encuentre en internet, porque yo lo he leído mediante copias que nos han pasado del único libro que tienen en la biblioteca. De hecho, ahí notarás la diferencia, Pierce y Eco son la semiótica, Pierre Guirraud se va a la semiología, y su visión es más accesible y de fácil comprensión =)

    En cuanto a Lotman, no he tenido el placer de leerlo, me lo han recomendado mucho, quienes lo han leído han sido mis amigos en la licenciatura de filosofía, yo soy una letrosilla lacra que nomas lee esos libros para tener otra forma de estudiar lo literario xD

    ResponderEliminar
  101. Compañeros AdN: en el post anterior se menciono que en SomethingAwful se critico la tira de Mayii sobre "ser niña y ser monera es tan dificil!" y me gustaría leerlo :D Link, por favor?

    ResponderEliminar
  102. Fue en el foro de comics, en el tema de Webcomics, pero creo que ya la archivaron y no tengo acceso a los archivos :-(

    ResponderEliminar
  103. Pero para ser honesto, he estado considerando seriamente enviar las tiras para nominar a kaboom como Awful Site of The Day.

    ResponderEliminar
  104. Nevermind, aqui esta:
    http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3207290&pagenumber=100&perpage=40#post381922387

    ResponderEliminar
  105. @Ciudadana Herzeleid busque comprarse el libro de Guirraud, por aquí está entre $49.00 y $65.00.

    @Anónimo

    http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3207290&userid=0&perpage=40&pagenumber=100#post381923637

    ResponderEliminar
  106. "Ah, he thinks digital art is "cheating" - somehow I'm not surprised."

    "Amazing, a comic that's as preachy as a Jack Chick tract."

    "I would say the guy has some weird self-esteem issues when he draws a comic with stand-ins for his critics pointing out all his flaw, and his stand-in for himself ineffectually fantasizes about killing them. Kind of creepy. "

    "How did Jay Sherman grow his hair back?"

    ResponderEliminar
  107. Ciudadana Herzeleid. Como pollo sin empluamar en lengua, ademas de lo que mencionas para estudiar la alengua, estaria bien que lea a Noam Chomsky?

    Aplausos brincando a Fanstama del despacio y al BoyoGenius. Que Duo dinamico ni que la chingada, son como Brozo y el carnal que nunca tuvo en equipo SWAT

    ResponderEliminar
  108. Anónimo de las 22:08 Noam Chomsky es vital, al menos para la cuestión lingüística =D

    Caballero de Trolla: ¡Ay, pienso que es en el D.F.! Allá se consiguen ediciones de todo y para todo, es lo malo, esta todavía todo muy centralizado. Pero bueno, un día he de regresar por allá n_n

    Por cierto, aprovechando el espacio, Rita Guerrero, vocalista de Santa Sabina, acaba de morir hace unas horas, y yo sólo quiero decir ¡Chinga tu madre por esto, Oscar! ¿y porque lo digo? Por que eres el primer cabrón cercano al cual se le puede mentar la madre. Chingao, es bien cierto que hierba mala nunca muere ¬_¬

    ResponderEliminar
  109. ¡Cómo! Es una lástima que una persona como Rita haya muerto. Tenía una voz hermosa. Se le recordará. Si no han visto Ciudad de ciegos, es interesante. Ella canta en la parte final de la película. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  110. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JA!!

    Miren, miren soy la Ciudadana "Herzeleída" porque estoy muy leída y muy escribida y ya me creo la gran cosa, ajajajajaja... #meríocomoyo

    Estarás muy joven y bella, pero no eres toda una mujer como yo. Ni que tuvieras las ofertas que yo he tenido de hacer un guión profecional para la Warner y Disney. Huy, sì, leíste a unos señores de nombres impronunciables y libros intelectualioides, no inventes, de esos que no te cuentan en los cursos de 3 horas del Claustro de Sor Juana, han de ser inventados todos.

    Muchos libros, Ciudadana, pero ¿de qué te sirve leerlos si están llenos de prejuicios y limitaciones conseptuales que no te dejan soñar? A verdad, a que esa no te la esperabas, eres PATÉTICA como todos en ese nido de trolles, Óscar les da 10 vueltas en hacer historias y yo en hacer guiones te doy 10 vueltas, porque además mi trabajo está ahí en internet donde la gente puede ver el proseso de las tiras ¿a poco crees que me puedes criticar? Hubícate!!!

    Síganse riendo, trolles del mal, síganse burlando de la gente que no terminó más que la prepa de panzaso, que la Era del Acuario ya viene y ustedes no están invitados a colgarse de la cola del cometa. Yo voy a pasármela bomba en la Cuarta Dimención hablando de guiones con Miguel de Servantes, Güiliam Sheikspir y Adolfo Hitler mientras ustedes se quedan en este planeta que ya comenzó la poda galáctica, comenzando por esos japonecios que insisten en hacer menos a mi Alma Mamela Oscar con sus monos ojones y cospley malvibroso.

    Ya verán, síganle, no saben lo que les espera, la Asociación los castigará en el nombre del Karma, AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  111. ¡Ahí viene!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra las injusticias de la vida...
    ...La Pulga Atómica!

    RIP Rita Guerrero, una voz impresionante y una gran dama originaria de mi natal Guadalajara. Con su muerte oficialmente termina una etapa de mi vida, porque si mi vida fuera una película, gran parte del soundtrack serían canciones de Santa Sabina.

    ¿Cómo es que la gente con talento se nos va y los chicarcas traumados y sectarios parece que duran para siempre?

    ResponderEliminar
  112. Chicarcas: ¡Te odio!

    Haces UNA tira a la semana. ¡UNA!
    ¿Con eso quieres "reactivar" la industria, huevón?

    ¿O me vas a decir que estás muy ocupado en hartos proyectos? Pinche pito flojo

    Te odio, pinche Chicarcas. ¡Te odio!
    Y vas y chingas a tu madre un millón de veces en todas las dimensiones y en todas las rrencarnaciones que tengas.

    ResponderEliminar
  113. Cucamonga hace una tira de Cindy la Regia cada dos semanas y es más exitoso que el Chicarcas.
    Y aparte es homosexual.
    Eso le ha de doler en el alma al CHicarcas.

    ResponderEliminar
  114. Gracias por los links Anónimo 20:09/20:10 y Caballero de Trolla!

    ResponderEliminar
  115. Cucamonga dibuja muchas cosas más que Cindy la Regia. Publica tiras inéditas de la güera para Publímetro y Milenio, y hace cómics para varias revistas. Eso sí es trabajar, y no lo que hace el estudio de KK.

    ResponderEliminar
  116. ...y por sobre todo, sus tiras son muy inteligentes y HACEN REIR (y sin ningún teisto eisplicatibo)

    ResponderEliminar
  117. 177 Rubens
    11 marzo 2011 a las 21:07
    Vertebreaker,
    Tu vas hacia la oscuridad, nosotros vamos hacia la luz. Duro sera tu castigo. Como la mujer de Lot te convertiras en una estatua de sal.

    ResponderEliminar
  118. 178 redskull
    11 marzo 2011 a las 23:10
    sismos, guerras, hambrunas y CURAS PEDERASTAS…DONDE ESTA TÚ DIOS AHORA?

    ResponderEliminar
  119. 179 SIRIUS
    12 marzo 2011 a las 9:59
    nuestro DIOS esta presente, en nuestra misma vida lo sentimos, cuando veo a mi bebé ahí esta presente, cuando le doy un beso a mi padre ahí esta presente.

    y me refiero a que a la edad que tenía Oscar de seguro ninguno dibujaba tan fregón, creo que es uno de los dibujantes que empezó con edad muy joven a publicar a nivel NACIONAL.

    Larga vida a KARMA¡

    ResponderEliminar
  120. 180 El Exorcista de La Alteña
    12 marzo 2011 a las 10:10
    Pues sí, empezó a publicar muy joven…siendo hijo de papá historietista, claro. Así quién no. Si no hubiera tenido a papito…¿lo hubieran aceptado a esa edad? Por supuesto que no. Nepotismo rules! XD

    Jaja, y qué risa con tu dios. Cómo se llama ¿Zeus? ¿Quetzalcóatl? ¿Yahvé? ¿Odín? ¿Shiva? Disculpa, es que con tantos dioses por ahí (todos “verdaderos” para sus creyentes), es difícil saber de cuál dios exactamente hablas. ¿Y además qué tiene que ver con este tema, por cierto? Ja, ya ni idea de porqué se está hablando de seres imaginarios aquí en Culturacómic, y en este post de Karmaplagio…

    ResponderEliminar
  121. 183 SIRIUS
    12 marzo 2011 a las 19:37
    jajaja…pues ya lo veremos, el que rie al ultimo rie mejor, y si mi dinero se pierde por causas del arte, no quedó en mis manos el esfuerzo…además se que mi talento en manos de oscar crecerá aun más y más¡

    y de que DIOS estoy hablando? acaso importa? como quiera en esos ejemplos q puse, ahí está mi DIOS y en muchos más, tambien esta en redskull,en el exorcista de la alteña, en odin y en muchos muchos más….

    amemonos hermanos¡¡¡¡

    larga vida a karmatrón¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  122. 184 Rubens
    12 marzo 2011 a las 20:31
    Vertebreaker,
    Tienes que humillarte y solo asi te reconocera Dios. Tu entendimiento esta entenebrecido por la oscuridad de tu alma.
    Lee la Biblia Verte y arrepientete pues duro sera tu castigo.
    Eres un cobarde, solo vienes a mofarte de la gente trabajadora y creyente.

    ResponderEliminar
  123. Traición! Traición a la #plumilla :(

    http://marimoreno.deviantart.com/#/d3b5tbk

    ResponderEliminar
  124. Don Benedicto es un alcahuete y encubridor de los pedofilicos, y toda clase de desviados sexuales que tiene la iglesia, encubrio hasta su hermano, no tiene credibilidad, por eso la iglesia sufrira su gran cisma como cuando lutero, y aqui en Mexico no escapan la cantidad de padres morbosos y pervertidos sexuales, es una crisis grave por la hipocresia historica de la iglesia, de creerse santos y no humanos

    ResponderEliminar
  125. "Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducirte con su telepatía y hacer creer que estás con tu familia cósmica. Muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás."

    ResponderEliminar
  126. Que comics tan aburridos e improvisados hacen en Kaboom.

    ResponderEliminar
  127. por esto las dificultades, y todo lo malo de la tierra, para entender que NECESITAMOS DE ÉL a todo momento y a cada instante pues en nuestra debilidad SE MUESTRA SU FORTALEZA. (2Cor 12:9).

    ResponderEliminar
  128. Al anonimo 20:58.
    El cisma que sufrio la iglesia es mas complejo de lo que mencionas. A ver aqui te va un fragmento de Wikipedia:

    Inauguró la doctrina teológica y cultural denominada luteranismo e influyó en las demás tradiciones protestantes. Su exhortación para que la Iglesia regresara a las enseñanzas de la Biblia, impulsó la transformación del cristianismo y provocó la Contrarreforma, como se conoce a la reacción de la Iglesia Católica Romana frente a la Reforma protestante. Sus contribuciones a la civilización occidental fueron más allá del ámbito religioso, ya que sus traducciones de la Biblia ayudaron a desarrollar una versión estándar de la lengua alemana y se convirtieron en un modelo en el arte de la traducción. Su matrimonio con Catalina de Bora el 13 de junio de 1525 inició un movimiento de apoyo al matrimonio sacerdotal dentro de muchas corrientes cristianas.

    Informate mas. No te guies unicamente por el morbo.

    ResponderEliminar
  129. Estimado Karmafan bíblico:

    Te invito a que dejes de intervenir en este foro, enviando a quienes no piensen como tu a arder en los infiernos ¿Porque?, porque en Internet hay muchos foros de diversas nominacines cristianas, y en muchos de ellos hay espacios para discuciones y diálogos serios y moderados entre creyentes y ateos. Este no es el lugar.

    Aquí venimos personas de diversas nominaciones religiosas, y nunca nos referimos a ella usandola como piedra angular de nuestra postura en este foro, porque el objetivo es distinto. Esta blog no es una apología, su fin es otro muy diferente.

    Aquí venimos a, dicho en una palabra, DESMITIFICAR la imagen que OGL se ha creado a través de sus comics y a través de internet, como el arquetipo del genio sufrido e incomprendido de su tiempo al que las puertas le son cerradas por personas de inferior talento, pero que es reconocido con premiso extranjeros y por una comunidad de seguidores mucho mas amplia que la que puedan tener sus detractores.

    Todo eso es un mito.

    El objetivo es pues desmitificarlo, dar a conocer al verdadero Loyo, a ese pequeño y patético ser podrido en su propia envidia, poseedor de un ego de proporciones ballenescas; poseedor de una necedad propia de ignorantes y obtusos, no de genios ni mucho menos de revolucionarios; desmitificar a ese pobre y miserable chicarcas carente de la autoestima suficiente para aceptar un error, pero dueño de la soberbia necesaria para achacar a todos, incluidos sus sectarios, la culpa de sus equivocaciones; desmitificar a un ser tan cerrado, tan enredado en sus autoengaños, tan obtuso, tan mentiroso, tan nefasto, tan grotesco, que a estas alturas lo único más grotesco es que aun halla personas que lo defiendan. Nuestro objetivo es pues desmitificar a un personaje con tan escasa capacidad de adaptación a los cambios y de tan dudosa capacidad reflexiva, que la palabra "imbécil" en su caso, lejos de ser un improperio, es una mera descripción.

    Ese es el objetivo de este blog, mostrar al emperador desnudo delante de su corte de bufones y lamesuelas. Para lograr tal fin, cada participante aquí hecha mano de los recursos que desea y nos hemos revelado versátiles en ese punto. Soso resultaría enumerar la gran gama de ocurrencias, testimonios, críticas y sátiras, frutos todos de la creatividad vertida en este blog, para lograr tal fin ¿Y sabes que? Hasta ahora lo hemos hecho estupendamente bien, sabemos que el chicarcas y los chicarquianos, asi como sus seguidores de mas bajo nivel, estan al pendiente de lo que aquí se dice, y no pocas veces hemos sido hilarantes testigos de sus reacciones al respecto. El emperador esta desnudo y sus invendibles no hacen sino confirmar su desvergüenza, aunque aun tiene una labia que solo embota a los mas tontos; en lo que a nosotros respecta, el objetivo se ha venido cumpliendo muy bien y cada vez que pasa algo que lo confirma, lo festejamos, por eso casi siempre estamos de buenas por aquí.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  130. Finalmente, si tu fe esta bien cimentada ¿Para que cocerce al primer hervor? ¿De donde la necesidad de defenderte de quien no te ha agredido de modo directo? ¿No puedes dejar que cada quien crea o no crea lo que guste, y seguir tranquilo con tu vida sabiendo que no es la paja del ojo ajeno lo que define tu creer?

    Te lo digo de un creyente a otro, yo también soy Cristiano, pero ello no me impide a venir a desmitificar al Loyo, ni me impide respetar a quienes creen o no creen cosas distintas (si me vas a decir que el Loyo cree cosas dstintas y no lo respeto, te remito al daño que ha hecho en la vida demuchas personas con sus ideas, fenómeno actual, real y con testimonios de personas conocidas en lemedio del comic, no acaecido hace mil o 1500 años). Que los compañeros ateos han dicho cosas contra el cristianismo y la iglesia, si pero se han dirigido a una entiodad abstracta, "todos los creyentes", "todos los que creen", "el Cristianismo", "la igelsia", y cuando un insulto se dirige a una entidad tan abstracta, se difumina en ela y se pierde hasta que alguien lo hace suyo, en pocas palabras, a quien le quede el saco que se lo ponga, y te haz puesto muchos sin que nadie te los extendiera siquiera, creo que aun tienes cosas por aprender.

    Hasta ahora no se han metido conmigo, y yo no me he metido con ellos, no es el objetivo del blog, mientras no intenten insultarme directamente por ser creyente llevaremos la fiesta en paz, y adivino que no ocurrirá porque además, yo nunca me he metido con ellos; estamos en el mismo equipo: demitificadores del chicarcas, y somos un grupo plural en cuanto a creencias y formas de ver la vida, hay de todo, nuestro punto en común: di no a kabun "estudio", sin duda tenemos más armonía de la que los tristes alteñitos pudieran disfrutar.

    ¿capisci?

    A ejercer de inquisidor en otros blogs compadre, aqui ya no, y comienza con un altero de leña verde para el brujo mayor de alteña, quizás puedas ser como el discípulo de William de Baskervile: mientras se quema el gordo tripón junto con el otro "estúpido, estúpido no sabe nana" que en este caso es el chamarras, quizas al final puedas salvar a la niña genio... y dejarla con las ganas, todo se puede, jajajaja. Referencias del "Nombre de la Rosa", que buena película y mucho mejor el libro.

    ¡Salud!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  131. Maldito hacker ruso, borró la mitad de mi mensaje... Señor Hornblower, pro favor, si le llegó a su correo reenvíemlo para publicarlo de nuevo. Gracias

    Kravitz

    ResponderEliminar
  132. "A quick digital frog I did some minutes ago, just for fun.

    Una rápida rana digital que hice hace algunos minutos, sólo por diversión."

    Como les encanta farolear a estos pinches kaputes con lo hicieron en un santiamen. Pinches mamones

    Jicotillo vengador

    ResponderEliminar
  133. Estimado karmafan bíblico II

    Desmitificar el modo en que chicarcas piensa (y habla y actua) es poner de manifiesto el frankestain que ha construdo por idelogía, hecho de retazos de doctrinas esotéricas, de astrología, tarot y otras "ciencias ocultas", de hinduismo, gnosis, masonería, cristianismo light, códigos morales estilo provida y ovnilogía, hecha de plagios (jodorowski, transformers, galáctica) y vivencias personales suyas que rosan el lo psicótico (tengo un perfil de OGT hecho por un psicoanalista en base a sus rasgos fisonómicos), algunos dicen que OGT ha alucinado, yo solo creo que sustituyo con fantasía las dolencias de su realidad: en una época enla que carecía de amigos reales y relaciones afectivas sanas, se inventó un amigo cósmico, pero tanto insistió en imaginarlo, en recrearlo en sus momentos de soledad, que terminó por creer que era real.

    Un personaje como Trololoyo necesita esas fugas y necesita construir esa ideología hecha con elementos que no combinan pero que mezcla a la fuerza, cual frankestein, y que en si misma es una fuga, por la simple y sencilla razón de que carece de asideros a la realidad o estos son muy frágiles. Que carezca de ellos no quiere decir que no los pueda crear o construir, una terapia a tiempo puede hacer mucho, pero a sus chicarquianas alturas y ya embebido de hábitos y costumbres establecidas (como esa de vivir de los demás), quien sabe, por algo le tiene fobia a los psicólogos, por algo tronó con Carrie (o lo tronaron).

    Lo triste es que ha arrastrado a un bache en el que llevan varios años a muchos que son mentalmente endebles, y necesitan un gurú como el chicarcas para guiar una vida que no disfrutan, quizas sus servidores sean más patéticos que el amo, sin ellos el chicarcas sería aun menos de lo que es.

    Te invito amigo crsitiano a que si de verdad eres tan cristiano, y la buena defensa que haz hecho hasta ahora así lo demuestra, a que confrontes sin temor el cristianismo que defiendes con el frankestein que es la ideología chicarquiana. El cristianismo tiene sus bases, sus causas y consecuencias, tiene sus porqués, tiene su cimentación y sus columnas, no es cualquier cosa y lo sabes, especialmente si tiene valor para tu vida; la ideología chicarquiana es, siendo amables, un castillo de naipes, así que confrontalos, comparalos, ubícate en un punto, y cuando hallas valorado ambas cosas, da el paso natural: desmitifica al chicarcas y su doctrina enfermiza que lo tiene a el y a sus allegados sumidos en un atoyadero, creativo, emocional, mental y hasta físico, una rodilla y una vesícula lo confirman.

    Ya que lo desmitifiques, no necesitas unirte a nosotros, aqui somos independientes y viene el que quiere, no somos una secta, pero atrevete a comparar, desmitificar y actúa en consecuencia.

    Esa era en escencia la segunda parte del mensaje al karmacuate bíblico, que debería de ir en medio de los otros dos. disculpen ustedes el resumen, que carece de la "elegancé" del otro, pero que capta lo escencial, dirigido en especial al karmacuate bíblico.

    Saludos

    Kravitz

    P.D. Recuperemos el rollo: ¡¡¡¡karmaokes, karmaokes!!!!

    ResponderEliminar
  134. "chango apestoso que provino de un charco de agua puerca"

    ¿Está mal que esa descripción me recuerde al Chicarcas?

    ResponderEliminar
  135. Anónimo "11 de marzo de 2011 13:59":

    A menos de que tengas evidencia de que Vertebreaker brincó un tiburón, no puedes decir que lo hizo "literalmente", por más tags de itálicas que le metas.

    ResponderEliminar
  136. Aquí se respetan las creencias religiosas (las que sean), y por ende también las NO creencias religiosas.
    Yo, como ateo empedernido y al 100%, tengo amigos entrañables y de décadas que son católicos, cristianos, budistas y judíos (todavía no tengo un amigo musulmán o un hinduísta, je). Y los quiero a morir y hemos convivido sin ningún problema por décadas, como ya dije.

    El problema es cuando viene alguien aquí a pontificar/trollear o a pretender "enseñar" su religión, y peor aún, desde una posición de "yo soy bueno y tú no, yo soy más santo que tú, yo me iré al cielo y tu al infierno", etc. Entonces obvio que provoca una reacción que de otra manera no se tendría por qué dar. Pero es por el trolleo, no por otra razón.

    Aquí lo que nos une es lo que ya comentó muy bien Kravitz: el placer que nos da el gritar y anunciarle al mundo que "el rey va desnudo", o más propiamente que "El Locóscar va desnudo...y no es nada agradable".

    Aquí (y en otros foros, como ya se ve en Culturacómic, que antes era "feudo" del Chicarcas para exhibir sus sandeces y ahora nomás vean el post donde se "festeja (?) Karmaplagio, jaja), tras la sátira y la ironía y la parodia, subyace el placer y el deber de exhibir a un tremendamente mediocre, limitado, ensorbecido, realmente con problemas mentales severos, manipulador, analfabeta funcional, dictadorcillo de pacotilla, y tan lejos de ser artista como nosotros lo estamos del bing bang,

    ResponderEliminar
  137. A ver, que alguien explique esto: ¿de donde sacó ogl esto?
    "Su creador, Óscar González Loyo, también dibujó el cómic de Parchís en la década de los 80's, así como también ha trabajado directamente para Bongo Comics, e incluso, es el único mexicano ganador de 2 premios Will Eisner por su trabajo en el cómic de los Simpsons. Con muchos poryectos en su historia, y muchos más por venir, Óscar es Director General de ¡Ka-Boom! Estudio, y junto a toda la banda de ka-boones, lucha por reactivar la industria del cómic en nuestro país."
    el sitio de donde salió esto es:
    http://fal-gord.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. Tify, ya te dije, sigue con esto o solo les darás la razón a quien te dice fake, sacaran lo que sea, una fake, alguien que haga maravillas también con el photoshop, pero tu eres tu, termina esto con dignidad.
    A mi no me importa que me digan que soy tu, yo renaceré posiblemente en Paiki o Finisimapersona, y seguiré evangelizando idiotas, me vale que me tiren mierda, yo se contestarles, pero no sufras por esto.
    Aunque no ganes, aunque te desprestigien, aunque medio TdQ te diga a ti que no vales, ¡TU YA ERES MISS TDQ 2012, pese a quien le pese y guste a quien le guste!.

    ResponderEliminar
  139. Sacado del twitter del señor Caballos:

    @caballonegro RT @srpinto Me he topado gente inteligente que cree en el "karma". Como se metió esa pendejada a nuestra cultura? // Teorías, @oscargloyo?

    Joi joi joi!

    ResponderEliminar
  140. Primera vez que estoy de acuerdo con algo que dijo el zopilote del Hoacho en su programa del jueves pasado, que el cuerpo de manati del OGL es la version "Kingdom come" de Tino el de Parchis XD

    ResponderEliminar
  141. Anónimo de las 17:40, esa publicidad pro chicarcas me suena a karmacuate espontáneo. Total, no es mas que para otra de sus kermesse-Con en el municipio que haya tenido hueco en su agenda, entre la banda del topochico y las edecanes de la corona.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  142. Jajajajaja chequen esto, es una tira con un personaje muy parecido al monito, igualito, no se si la hizo Armenta o será plagio, el caso es que se urla de la entrevista de López Dóriga a Anthony Hopkins, por su inglés que me recordó el chicarquiano jejejeje, esta botana, se las dejo.

    http://www.rocksonora.com/file/pic/photo/2011/02/SeasRock-juay-the-rito_700.jpg

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  143. Anón de las 17:40 y de las 23:47, es el blog de Lalo Becerra, uno más de los gaznápiros del trololoyo

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor