Post de Atinan Ya: ¡El hombre que vino del Juturo!

¡Saludos grandotes!

Todos mis lectores saben que tengo un gusto por lo histérico esotérico, es por eso que ahora me atreveré a hablar de lo oculto, lo paranormal, lo escabroso...

Todos los lectores de este blog estarán más o menos familiarizados con este señor:



Querido y respetado por todos, autor de la época de oro de la historieta (que algún día habrá de volver gracias a mí) y padre de un perdedor gigante quien lo transformó en "El señor que siempre sale", "La Panza Insectoide (¡before Martín López!)" y "el Profesor Tutú". En esta imagen lo vemos tal como era hace algunas décadas, tal vez ya cincuentón pero sin peinado de playmóvil. A pesar de su vástago, muchos lo consideran una fuerza del bien.

Por otro lado, hay creadores, malos, oscuros, destructores de industrias, sus web(¡gulp!)cómics pervierten la mente de lectores inocentes que deberían estar en Club Penguin. Tiras llenas de referencias sexosas que son sólo el comienzo antes de que sus manipulables lectores se lancen a las drogas y al vicio, el peor de ellos es... el Sr. Jorge Cavazos, alias Sr. Caballos.



(Nos mataría a todos si pudiera)


Ahora... veámoslos bien...


No, en serio, veámoslos bien...


(No, la foto no ha sido girada, ¡Lo que ha girado es su percepción del no-concecto!)

No cabe duda que estamos presenciando una paradoja espacio-temporal de alguna clase (no me pregunten la ciencia exacta que yo no sé de eso). ¡Miren el parecido! ¡No cabe duda de que se trata de la misma persona! ¡Pero luce más jóven en la actualidad que en el pasado! WTF?

¡Quizá estemos hablando de la personificación misma del Yin y el Yang! ¡Alguien que en el pasado creó la época de oro del cómic y regresa, en el futuro ¡a destruirla! ¡Atinan ya! ¡Eso sí está para un cómic!

Claro que podríamos hablar de genética (¡fuchi!¡ciencia!) pero esa clase de pensamiento racional es mala para los Cowabungos y además hay hijos que no se parecen en nada a sus papás.

Así que dada la evidencia y mi amor por Star Wars creo que algún día inevitablemente el Sr. Cavazos hará la revelación... "Looser, ¡Soy tu padre!"

43 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja ja!!! XD XD ATINAN YA! Me han descubierto! Ja ja... Y ahora de dónde consigo los 1.21 GIGAWATTS necesarios para volver al futuro? :O

    ResponderEliminar
  2. "LA VIDA CREATIVA, EXPANSIVA E INTELIGENTE QUE SE HA DESARROLLADO EN NUESTRA GALAXIA, TIENE CONFORMACIÓN HUMANA O HUMANOIDE, EN MAS DE UN 97%.

    ResponderEliminar
  3. Entonces el Sr Cavazos sería como el Abuelito del Nuevo Comic Independiente?

    ResponderEliminar
  4. Gigawatts, quien sabe, Gigalols ya los tiene, maestro!

    ResponderEliminar
  5. Erks se encuentra en una bóveda cóncava a unos 50000 mt de profundidad dentro de roca sólida. Sus habitantes generan una disgregación interluminica de los átomos abriendo la materia al acumular el espacio vacío interatómico en un punto lineal diferencial y circular abriendo la materia (boquete), o contrayéndola sobre si misma, y de esta forma se generan túneles de luz de cientos de metros de profundidad.

    Una vez que las naves salen los sistemas disgregadores sesga de accionar y todo vuelve a unirse como materia física visible, llamese piedra, pasto, postes, autos, edificios, animales, personas, arboles etc.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja tal cual star wars!! LOOSER, SOY TU PADRE!!!
    LOL

    ResponderEliminar
  7. Caballero Caballazos, yo me acuerdo que en el 2015, cuando le quitaste lo cashonda a la frentuda, fuí y te aconsejé sabiamente: "¡Aborta a ese cabrón!", pero no me hiciste caso. Que te perdone McFly, porque la humanidad nunca lo hará.

    ResponderEliminar
  8. 1.21 gigawhatthefucks, Maestro Nat, ¡qué descubrimiento! Ahora a la montaña de traumas que carga el OGT habremos de agregarle que tiene daddy issues y que su papá conoce desde siempre el destino funesto que le espera a tan apendejado vástago. La realidad es más extraña que la ficción, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Terrible paradoja! osea que de conocerse en persona, el universo entero podria ser destruido. (ya no solo la industria).

    ResponderEliminar
  10. Chale don nathaniel, ora si que me esta decepcionando, neta que si se esta pareciendo al puto del ogl, por que no agrega mi colaboracion al posememe 2? acaso se ha ofendido por que quien sale en la imagen es familiar suyo o usted es su pretendiente y no le parece? Sea parejo pongala, no hay que ser.



    http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg


    Este sera mi ultimo intento.

    ResponderEliminar
  11. Ponganme ATENCIOOOOON por favor por piedad aganme caso, hagname caso o me mueeero buuuu porque na die me hace caso :(

    ResponderEliminar
  12. Pos dirán lo que quieran... pero cada vez que le toman una foto a ese montón de invendibles, se ve más y mas grande, y más y más...

    http://2.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TMtOzS3u1NI/AAAAAAAAAMY/47wufRsebQY/s1600/oct2k10_216.jpg

    Van de gane...

    Kravitz

    ResponderEliminar
  13. Y deseo aprovechar para felicitar al señor Hornblower por la serie de posememe 2... genial señor Hornblower, simplemente genial... ahora si se la mamó...

    Saludos excelsos.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  14. http://miracle-boy.blogspot.com/2010/11/es-por-tu-bien-capitulo-4-pagina-8.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la historia de Micro... puras indirectas al Padre de la historieta independiente, pero le quedan geniales.

    Anónimo, Gracias por el Link.

    http://miracle-boy.blogspot.com/2010/11/es-por-tu-bien-capitulo-4-pagina-8.html

    ResponderEliminar
  16. ¿Osea que soy el abuelo del cómic independiente? :O

    ResponderEliminar
  17. Ese no es lo peor, sr. CaBazos. Lo peor es que un pasado no muy lejano, Tendrá un hijo con un severo retrazo mental.

    Recuerde Back to the Future 3

    ¡Atinan YA!

    ResponderEliminar
  18. paradoja cosmica!!!! atinan ya!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja puto Tonaperro te quedó chida la Lexell, lástima que no hayas hecho mejor uno con el Cabazos, el Armenta o hasta el puñe del Augusto, digo porque son hombres y asi mostrarían los kk que no se meten nada más con mujeres.....

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno es que el mismo Tonaperro ha admitido que OGL es un puto.

    ResponderEliminar
  21. Tonaperro spammer: http://twitter.com/blaster2501

    ResponderEliminar
  22. Preguntas a Pinto sobre el negocio del cómic y respuestas que le serían de mucho interés al OGT:

    “Siendo Bunsen uno de los webcómics más populares en México, ¿Te interesa lanzar recopilatorios impresos?

    Los libros impresos no me interesan mucho. Son caros y difíciles de distribuir. De nuevo: lo que quiero es publicar un cómic. Si puedo publicarlo en un medio barato, eficiente y efectivo como Internet, no tengo porqué pelearme con un medio anacrónico e ineficiente como el papel. Contrario a lo que dice mucha gente, sí hay una gran cantidad de mexicanos con acceso a la red; algo alrededor de los 30 millones. Eso sin contar a la gente de Sudamérica y España. Definitivamente no puedo pedir más público para el “recopilatorio” digital que tengo en mi sitio.

    ¿Hacer webcómics puede ser un negocio?
    Lo es. Darme cuenta de ello ha sido una grata sorpresa. He aprendido que para que funcione, necesitas utilizar el medio inteligentemente y no quedarte con prácticas de negocio del pasado, porque éstas no necesariamente “aplican” en Internet.”

    Tómala barbón, ¿así o te mando a hacer más a la medida el saco?.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  23. Recuerden niños:

    http://support.twitter.com/entries/64986-how-to-report-spam-on-twitter

    Si demasiadas personas lo bloquean/marcan por spam, puede ser suspendida su cuenta.

    ResponderEliminar
  24. Óskar Ñongalez Moyo4 de noviembre de 2010, 20:25

    #Atinan ya!!!

    ResponderEliminar
  25. Pregunta: ¿Si es sobre la memoria o sobre la vida del padre, qué diablos tiene que hacer el hijo en esa memoria? Parece una p... extensión del blog lleno de lulz

    ResponderEliminar
  26. Ya se me están haciendo costumbre los post nocturnos. Hoy en http://institutokubert.blogspot.com/ El padre del comic en funciones.

    ResponderEliminar
  27. https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1970678072605157413&postID=1013274168682224359&isPopup=true

    Me complació mucho que mi post no lo aprobaron en Kaboom, así que lo reproduzco para La Memoria Histrionica en el sigiuiente post...

    ResponderEliminar
  28. ***
    "La niña es la que no sabe controlar sus emociones y ego, si a ella no le gusta lo que se hace en ¡Ka-Boom!, por nosotros no hay problema, ella podría simplemente superarlo y pasar a otra cosa, sin embargo ella decidió enfrascarse en su disgusto y empezar a hablar mal de gente que ni conoce en un medio público, ¿porque?"

    Esta parte de lo que dice Norihiko es de suma importancia, pues dice mucho de su persona.

    En resumen, lo que dices es que si no te gusta lo que hace Ka-Boom debes callarte y no usar tu propio blog para decir lo que piensas.

    ¿No te parece que estas tratando de controlar el blog de otra persona? ¿Nadie tenemos derecho a emitir nuestras opiniones o solo se puede cuando nuestras opiniones esten de acuerdo contigo y Ka-Boom?

    ResponderEliminar
  29. Te recuerdo también que asi como esta joven no conoce personalmente al estudio, tu tampoco (ni el estudio) conocen personalmente a ella. ¿Por qué ella no puede emitir su opinión del material que Ka-Boom coloca en un medio público y libre y ustedes sí?

    Norihiko, necesitas enfocarte mas en aclarar las contradicciones de tus mensajes para poder controlar el ego y las emociones. No se ve nada bien que el jefe de la Distribuidora Matsumoto se contradiga a si mismo de esta manera.

    ResponderEliminar
  30. Y vaya, Oscar tiene razón que este es su blog personal y puede hacer lo que quiera con el. Lamentablemente hoy en día la proliferación de internet hace que la gente que busque información de su empresa encuentre las cosas que el dice. Por ello debemos cuidar nuestra imágen y ejercitar control y neutralidad lo más posible. Por ejemplo, Apple no permite que ninguno de sus empleados use blogs o participe en podcasts. De esta manera se mantiene la esencia de su identidad y su mensaje a clientes y asociados.
    ***

    ResponderEliminar
  31. Muy cierto anon 11:46.

    Pero gracias "al Gran Espitiru" que mióscar no es Apple y que JAMAS SERA APPLE. Porque gracias a su mediocridad nos divierte.

    #Tengo50AñosYaNoVoyAPerderElTiempo.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  32. Desde los coments de el ñetin2

    http://emelkindos.blogspot.com/2010/10/te-quedo-el-saco-con-nuestras-kronikas.html

    Lo que continua abajo de este parrafo lo escribió un Anon para citarle algunos puntos a mióscar en "su cruzada contra: Lexell Cassini" Terrible Otaku que DesInforma a SU PUBLICO.



    Anon

    Veamos... Lexell dice que eres un rancio frustrado y le respondes que tienes 51 años y que hiciste un cómic en los ochentas y desde entonces no has hecho mas que intentos.

    Luego dice que la única forma en que te defiendes es diciendo que quien te ataca es un traumado y frustrado y respondes diciéndole que seguramente tiene traumas de la infancia o que esta enojada porque segun tu no sabe dibujar.

    Acto seguido te dice que odias a los fans del manga pese a que existen algunos que son seguidores tuyos y contestas atacando a los otakus, criticando sus gustos y estilos de dibujo y lloriqueando por enfrentamientos que has tenido con ellos.

    Después Lexell se burla de que te sientes alguien capaz de decir que está bien o mal y que te ufanas de ser alguien muy pacífico y humanitario; a lo que contestas con agresiones, diciéndole que ella está ardida y que no tiene la paz que según tú si.

    La chica argumenta que tus tiras son pedradas a mediomundo y lo aceptas tal cual y encima diciendo que también a gente en específico.

    Ella dice que atacas al fanatismo sin respetar nada y contestas demostradno tu intolerancia hacia cosas que a ti no te parecen.

    ¡¡FELICIDADES IMBÉCIL!! Le acabas de dar la razón a absolutamente todo lo que ella dijo sobre tí.

    Y encima de todo demuestras tu patanería insinuando que no acepta su aspecto o apariencia y que por eso ataca. Si a esas vamos OBVIO que entonces tú tienes muchos mayores problemas. ¿O acaso no te has visto en un espejo? Nadie tan fachoso,desaliñado, gordo, arrugado y calvo puede decirle a una mujer joven y nada fea, que lo es.

    Pobre de ti en serio, eres un asco de persona, ojalá y los aliens que dices te contactan nos hagan el favor de desintegrarte.


    #Tomala-AQueTeSupo?

    ResponderEliminar
  33. Bueno y por no dejar. Lo que continua abajo lo escribió el "Nombre: Alex Cruz". en la misma ventana de comments sobre Lexell Cassini

    Nombre: Alex Cruz

    "Oscar critica a los dibujantes que ya se sienten unos artistazos del comic haciendo sus webcomics amateurs fanzineros y ni siquiera saben dibujar "profesionalmente" (si no te ha caido el veinte a eso se refiere). Maritza o el Cabazos han aceptado las opiniones duras de Oscar y ya, hasta ahi. "





    Cabazos y MariThza, me da gusto que como dice Nombre: Alex Cruz, hayan aceptado las opiniones duras de mióscar.

    Bien por ustedes

    HAHAHAHA No mames, que le pasa a Nombre: Alex Cruz?

    #Tunalment

    ResponderEliminar
  34. Más sobre Lexxel en esa misma ventana:

    El PepeRamos famoso distribuidor de los 2 únicos tomos de RBD (y que sigue sin vender) Da su opinión.

    PepeRamos (NacoJijo o Norihiko)

    Yo, y por lo tanto también Distribuidora Matsumoto, estoy a favor de Oscar González Loyo y todo el equipo de ¡Ka-Boom! Estudio, apoyo que se hagan estos post en sus blogs PERSONALES donde se DEFIENDE lo que es justo.


    Así pepetón, tu defiende que escriban lo que deseen en sus blogs personales. Eso es libertad de...
    EH ESPEREN.
    Pero si se me acaba de "desInformar" que Cassini también lo puso en su Blog Personal.
    ES correcto. Lo puso en SU BLOG PERSONAL.

    Cassini, tu tranquila, PepéRamos Te Apoya.

    #EjercicioDeBolitas

    ResponderEliminar
  35. Yo puse esto en los comments y no lo aprobaron allá:

    Tonamelt también es discípulo del #proximamente

    ResponderEliminar
  36. Si yo fuera un gordo Imbécil, me gustaría ser GordoMule.

    Miren esta foto:

    http://1.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TMn4QLaQ6ZI/AAAAAAAAAJY/w79T3V0VivU/s1600/oct2k10_021.jpg

    Se ve que este pobre pendejo es Felíz en su mediocridad. Miren la cara "asombro" que ponen ante una foto. La pose. La Actitud.
    Si hasta parece el doble del Chamarras. Igualitos de losers los 2.

    Se ve que no ha perdido "la ezurración de la infancia", se ve que la arrastra, cual cobija, hasta su actual edad.

    Bien dicen que la ignorancia es una bendición.
    bendito seas GordoMule por todos los LuLz que nos ofreces sin pedir nada acambio (ni siquiera respeto, por ti mismo).

    #StudioGhibliQuiereComprarKarmaMión.

    ResponderEliminar
  37. >> http://emelkindos.blogspot.com/2010/10/te-quedo-el-saco-con-nuestras-kronikas.html

    Madres, OGL se dispara en el pie con su escopeta bucal...

    ResponderEliminar
  38. -En una palabra.
    -Niña Genio

    HAHAHA

    No Mamar HAHAHAHAHA UNA PALABRA!

    ResponderEliminar
  39. Cabazos destruye la industria en 2020, y se da cuenta de su error, por eso viaja al pasado para corregirlo.

    Pero un astronauta reencarnado viaja en el tiempo para acabar con Cabazos, que novela!

    ResponderEliminar
  40. Mas respeto con Don Oscar Gonzales Guerrero,
    Como lo comparas con el Mediano de Jorge Cavazos, que no tiene talento no inventes

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor