El mundo de Jo 12

Clic para ampliar

Algo normal es llegar a una edad donde tus habilidades se van mermando, algo anormal es llegar a esa edad sin logro alguno; dependiendo de tus vivencias editoriales y sectarias logras comprender el círculo de la vida y actuar cada instante de tu vida restante para seguir de sanguijuela hasta el final, sin importar cuántos años tengas, lo importante es morir y dejar a otros haciendo lo que te gusta y que este trabajo sirva a tus fines, ya que en realidad a eso vine, a vivir sin producir, cada quién en su nivel y medio donde se desenvuelva (sólo pros). En eso consiste mi verdadera felicidad.

Al poner a otros a hacer lo que te gusta, comprendiendo lo sutil del sectarismo, eso te da la clave para saber lo que mucha gente en su etapa no son arrogantes e intolerantes sino dejados y manipulables como Pepe Ram.. er, Norihiccups. “Como te veo me ví, como me ves te verás (si es que llegas a los cincuenta con #proximamente)”, pero la felicidad interna es más interior que la externa.

Mientras mi Mente silenciosa me dice: ya estás viejo, las mentes de Moebius y Dave Gibbons siguen dejando un legado que #síperdurará. ¡Atinan ya!