El mundo de Jo 12

Clic para ampliar

Algo normal es llegar a una edad donde tus habilidades se van mermando, algo anormal es llegar a esa edad sin logro alguno; dependiendo de tus vivencias editoriales y sectarias logras comprender el círculo de la vida y actuar cada instante de tu vida restante para seguir de sanguijuela hasta el final, sin importar cuántos años tengas, lo importante es morir y dejar a otros haciendo lo que te gusta y que este trabajo sirva a tus fines, ya que en realidad a eso vine, a vivir sin producir, cada quién en su nivel y medio donde se desenvuelva (sólo pros). En eso consiste mi verdadera felicidad.

Al poner a otros a hacer lo que te gusta, comprendiendo lo sutil del sectarismo, eso te da la clave para saber lo que mucha gente en su etapa no son arrogantes e intolerantes sino dejados y manipulables como Pepe Ram.. er, Norihiccups. “Como te veo me ví, como me ves te verás (si es que llegas a los cincuenta con #proximamente)”, pero la felicidad interna es más interior que la externa.

Mientras mi Mente silenciosa me dice: ya estás viejo, las mentes de Moebius y Dave Gibbons siguen dejando un legado que #síperdurará. ¡Atinan ya!

78 comentarios:

  1. No pudo haberlo dicho mejor maestro Nat.
    Que pena escudarse en la edad para no tener logros y continuar con el perpetuo #proximamente.
    y pobre loyo. cree que estar en una expo pyme le va a resolver la vida. Como se ve que no sale de su cuevita sateluca.

    ResponderEliminar
  2. Dibujante con carrera1 de noviembre de 2010, 12:56

    Siempre he sostenido que las Artes Gráficas son en muchos aspectos como la Medicina, siempre hay que buscar más conocimiento y más experiencia.

    El día que no estemos dispuestos a esto, ese día morírá nuestra capacidad de imaginar e innnovar.

    ResponderEliminar
  3. ¡A esto se le llama eficacia al momento! Me dio risa así sola, y luego pensé que era de una tira retrasada, pero no de hoy mismo, y con esto me dio más risa al verla con la otra ¡atinan ya! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Dibujante con carrera1 de noviembre de 2010, 12:59

    Alguien más esta batallando con el formulario de comentarios?

    Tuve que hacer varios intentos.

    Maestro Nath, le recomiendo que renueve la plantilla por un modelo más nuevo, haber si con el Reload se rompe el conjuro de Kasperrzkio como se llame.

    ResponderEliminar
  5. ¿De que sirve la juventud si no posee sueños chochenteros? La juventud sin sectarismo es como la infancia sin star treck.

    #SoyInmortal

    ResponderEliminar
  6. ILÍADA: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    Me encanta como escribe. Lo hace muy sabroso y profundo...gulp!

    ResponderEliminar
  7. Pues qu{e chillón me salió Oscarito, ahora que no puede ni subir las escaleras sin resoplar mareado y sentir el infarto inminente (pero síguete metiendo crujipollo, cabrón, jajaja), cuando el mismísimo Rey del Comic, Jack "King" Kirby, llegó a una edad mucho más avanzada y produciendo un comic de publicación regular con sus propias manos. O vayan a decirle a Stan Lee que se debió haber retirado hace décadas para no hacer ver mal al Loyo.

    Y los Kachunes que leen esto, pregúntense si quieren llegar a la edad de su Monerus Máximus sin haber tenido nunca prestaciones como seguro social, infonavit y afore, y sin derecho a la jubilación ni una pensión. Más les hubiera valido tener esos beneficios al trabajar de meseros, jajaja, al cabo la actitud servil, lambiscona y migajera ya la tienen. XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Aplausos!

    Qué forma tan elegante de decirnos que el 'rey' que va desnudo.

    ResponderEliminar
  9. #OnlySpanish

    De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/11/estado-irremediableunavoidable-state/

    "Mientras el intelecto te dice: Ya estás viejo... Y te lo demuestras con reumas, achaques, perdida de la vista, presión alta, cambios de humor, andropausia... además de que miles de jóvenes por internet te lo dicen A DIARIO...

    La mente silenciosa (esa fracción de esquizofrenia que se negó a morir en la terapia de electrochoques) te dice: eres inmortal... Sin darte ninguna prueba de ello."

    #SalvaréLaIndunstriaDelComis
    #TengoPoderes
    #SoyInmortal

    ResponderEliminar
  10. http://2.bp.blogspot.com/_JPdxp78k9DI/TMtOzS3u1NI/AAAAAAAAAMY/47wufRsebQY/s1600/oct2k10_216.jpg

    No se ustedes, pero creo que javier dió el viejazo sin su karmacuate de Carlos Segundo.

    ¿Será que lo extraña?


    #WhyCan'tWeBeFriends?

    ResponderEliminar
  11. BARRA ESTELAR DE KATÚN MEDIA:
    Los mejores programas con profesionales de sus respectivos ramos:

    Tsubasa Radio.
    El Mundo del Manga y el Ánime.
    Conduce: Amalia Bobadilla "Amichan".
    Lunes de 21:00 a 23:00 Hrs.

    Una Otaku Cerdificada para ponerse un nombre japo





    ¿Ya se dieron cuenta que en la programación de KAPLUM Media Ya no va haber Jueves EsoMiérdicos?

    Parece que por fin nos va hacer caso EL Lhoyo y va dejar de decir sus burradas para que ya nadie se enteren que esta bien pinche enfermo.

    #TapaleElBoquete
    #TengoPowers

    ResponderEliminar
  12. Indentifique en la foto "La Cabeza Olmeca"

    http://2.bp.blogspot.com/_36G647KdGBM/TL5oyWoE6XI/AAAAAAAABig/E7Jm0acgT0A/s1600/68319_444962982793_560117793_5582691_1481901_n.jpg

    ResponderEliminar
  13. Ustedes lo compararon con Moebius y Dave, luego no digan nada

    ResponderEliminar
  14. tan buenos los LULZ, muchachos, pero eso de animead es UN FRAUDE.
    pobre de los pendejos que caigan en eso, no mamen, los van a desplumar. :/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, si el imbécil está a un grado de compararse con Einstein, John Lennon, Silver Surfer y Dios, compararlo con quien sea es igual: nada más es un deshonor y una ofensa a los que comparemos con él. XD

    ResponderEliminar
  16. nononono

    no te confundas anónimo de las 16:04, quien desde los ochenta (ver pin-up de oscar disfrazado de batman burtonezco, por dar un ejemplo) a estado insistiendo con emparejarse la talla con gente como Moebius o Frazzeta ha sido oscar; su tendencia a medio "garigolear" dentro de las viñetas y las figuras viene de su admiración por el bandee desinee de francia.

    pero luego lo envuelve en la forma de manga sesentero y lo redondea con la escuela de disney/warner y lo que resulta es una suma de partes que no embonan.

    otros ejemplos son las tiras recientes de cronicas, donde hace corajes con los otakus por no encontrar relación entre las conves y el arte y/o memoria histórica que el promueve.

    ciertamente, el cumplió (y muy bien que lo hiciera entonces) con traer esos nombres a la mesa, ya es trabajo de los lectores y futuros moneros descubrir y aprender de los ejemplos que él citó.

    luego entonces, que "no venga tratando de convencer" en estas epocas donde sólo hay que poner (digamos) Enki Bilal, Roger Dean o John J. Muth (heme aqui plantando semillas también) en el buscador de nuestra preferencia, descubrir y aprender.

    Yo saqué todos los karmatrones de mi casa para hacerle espacio a las Heavy Metal. #yolovi_yoestuveahi #sipasó

    ResponderEliminar
  17. Si ponen otro sitio de animead va a ser animead dos.

    ResponderEliminar
  18. Entonces, ahora la onda es irse a la semana pyme a "recolectar" incautos que se quieran agrupar a su asociación "multimedia" (multipolar) para que PAGUEN y así hacerse de dinero para el crujipollo y para que ya no los estén molestando porque no pagan la renta????

    El Loyo sigue en el hoyo!!
    Pobrecito, seguro estaba que se hacía pipí en los pantalones de la emoción pensando que "esta vez si le iba a callar la boca a todos sus detractores" #ternurita

    Estoy seguro de que pensaba inspirar envidias con los megaproyectos de la sep y la asociación chupadinero. Lo único que isnpira es lástima, y a veces ganas de arrancarle los pelos de la nariz.

    ResponderEliminar
  19. Hoy en http://institutokubert.blogspot.com ¿Cómo cerrar el boquete? #tengopoderes

    ResponderEliminar
  20. Maestro, lo amo!!!!! Es usted mi ídolo.

    ResponderEliminar
  21. MAESTRO AUN ESTOY A TIEMPO DE COLABORAR CON EL POSEMEME2? POR SI LAS RECANIJAS FLAIS AKI LE MANDO MI APORTACION


    http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg

    ResponderEliminar
  22. Hoy ando de buenas... ¿Qué pasa cuando te secuestran los maestros y tu piensas que andas de antro? http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ya pasé a comentar, Monero, no vaya a ser que los KKs piensen que ya acepto sus babosadas sin opinar al respecto, jejejeje.

    ResponderEliminar
  24. Pues Oscar una vez más trata de darse una importancia y liderazgo que con su trabajo en toda su carrera no ha logrado demostrar.

    Primero se inventa su estudio. Luego, se inventa un premio (que el mismo se da para empezar). Después se inventa la certificación (que solo el puede dar) y ahora se inventa una asociación civil.

    Que lástima que nunca pudo destacar con su obra, como Moebius, etc.

    Otra cosa: Si el Monero Enmascarado fuera una Monera Enmascarada, el Chicarcas ya le habría dedicado un post en su blog de cobardía.

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad espero con ansia que eche a andar Animead... Así cuando se chingue los dineros y pida que le ruegen perdón por exigirle devolverlo, no va a haber santo ni maestro cos-mico que lo salve de la ensartada cuando lo denuncien por fraude...

    Mister Loyo, acuérdese: el delito de Fraude se persigue de oficio y conlleva carcel...

    ResponderEliminar
  26. http://culturacomic.com/2010/11/01/el-xvi-salon-del-manga-ha-cerrado-hoy-sus-puertas/



    ¿Cómo, cuándo, dónde? ¿Manga en Barcelona? ¿Concurso?

    Por Dios, este mundo es una porquería, narco traficantes por aquí, trolls por allá, ¿MANGA EN BARCELANA? El manga es sólo japones!!


    Alguien háblele al Lhoyo para que los #Hubique!

    ResponderEliminar
  27. http://culturacomic.com/2010/10/29/kokoro-nuevos-enfoques-del-comic-en-mexico/

    ¿Profesores de Manga en México? ¿Su propia escuela?

    Porfavor, este mundo es una porquería. Narco traficantes por aquí, Trolls por allá, ¿Mataketos con escuelas de Manga en México?

    Ya vamonos todos a la cuarta dimensión, esa sí la entiendo, porque a este mundo ya no.

    LHOYO AYUDANOS.... CERDIFICA A LOS MATAKETOS

    ResponderEliminar
  28. Seguro el Loyo va a querer que digan al aire esa mentira de que el manga es solamente japonés, o solamente para japoneses, o solamente en japonés, o o solamente por japoneses. Mira que hay que ser un asno con daño cerebral para venirnos con tal mamada.

    ResponderEliminar
  29. Anonimo de 1 de noviembre de 2010 16:04, la unica comparacion que hay es que se tiene edad y que siente a la flaca cerca, Dave y Moebius en contraste aunque tienen edad no se quedan atras, mejoran, entienden nuevas tecnicas de produccion, no se estancan ni hacen sectas y si hacen cosas que perduran incluso despues de que se retiren a un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  30. Pal posememe 2


    http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg

    ResponderEliminar
  31. En realidad Loyo es un niño de 2 o 3 años

    ResponderEliminar
  32. >> Parece que por fin nos va hacer caso EL Lhoyo y va dejar de decir sus burradas para que ya nadie se enteren que esta bien pinche enfermo.

    Hasta crees que se va a callar...

    No, no lo va a dejar de hacer, solo va a buscar otro espacio de otra gente para hacerlo.

    El cuate es hablador, nadie lo puede callar por siempre. :(

    ResponderEliminar
  33. Donde dice que va a dejar de hacerlo, link o #nopasó

    ResponderEliminar
  34. Andaba la Mayii oronda,
    cuando la muerte llegó,
    le dijo "yo #ToyCashonda"
    pero no la perdonó.

    Cualquiera con menos frente
    no habría caído en la secta,
    pero Mayii es diferente,
    pura "brainwashed" selecta.

    Al panteón la visitamos
    todos los fans de su tira,
    vamos y nos acordamos:
    ¿Niña genio? ¡Mentira!

    ResponderEliminar
  35. Por dios santo! Pero Lexell kassini dijo eso hace 3 semanas! Y le contestaron en su propio blog, ¿para que volver sobre lo mismo?

    ResponderEliminar
  36. Ahi va otra aportación anonima para el posememe2

    http://img138.imageshack.us/img138/281/stanleewright.jpg

    ResponderEliminar
  37. Haz tu mismo la prueba: pon en la ecuación a los extraterrestres y verás como todo se aclara. Saca a los extraterrestres de la ecuación y todo se torna confuso. Mi duda fundamental estaba referida a si se trataba o no de los mismos extraterrestres que practicaron algunas vivisecciones aquí en Argentina, es decir de Gamaria 4.
    Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.

    ResponderEliminar
  38. Es parecido. Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con mujeres juarenses, algunas de las cuales tienen enfermedades de transmisión sexual.
    En definitiva mayormente abducen mujeres infectadas.
    Así es.

    ResponderEliminar
  39. Es parecido. Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con mujeres juarenses, algunas de las cuales tienen enfermedades de transmisión sexual.
    En definitiva mayormente abducen mujeres infectadas.
    Así es.

    ResponderEliminar
  40. Wuoras, si es cierto lo que dicen que los extraterrestres secuestran a las mujeres de Juarez porque andan todas llenas de pocholacas de transmisión sexual eso explicaria el porque todos los kaboones se mantienen virgenes a pesar de tener años de matrimonio... no quieren amanecer descuartizados victimas de los experimentos romarcanos.

    ResponderEliminar
  41. ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor.
    ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?
    Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino "como anillo al dedo", para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.
    ¿Y los extraterrestres "buenos", no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?
    Se puede ejemplificar esta idea con la computación: si alguien quiere trasladar un dibujo realizado en Korel a un programa incompatible como lo es el Word, al abrirlo no aparecerá el dibujo en sí sino su representación mediante signos.

    Esto es lo que ocurrió con el buque, no su duplicación sino tan solo su representación.

    ResponderEliminar
  42. El experimento resultó fallido, en definitiva, porque no cumplió los requisitos que necesitaba la teoría del campo unificado, que había esbozado Einstein, para funcionar con éxito, ya que los imanes que pusieron no brindaban el magnetismo suficiente como para generar un equilibrio, y, al haber desequilibrio en la transustanciación, el buque se rearmó mal con las consecuencias nefastas apuntadas.

    ResponderEliminar
  43. Ya entendí, no es necesario ahondar más en este tema porque todo está muy claro.

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que sí... Tienes que alegrarte porque vuestro Grupo ha generado una serie de paradigmas, como lo de psicogénico... Fíjate que hay un paradigma por siglo y el Grupo Elron ya ha desarrollado como diez paradigmas. Es decir que en este momento son el número uno del planeta Tierra e incluso de muchos mundos.

    ResponderEliminar
  45. Es por esta razón que no está escrito en la historia el que John F. Kennedy no fue asesinado porque le avisaron del complot y tampoco que quien viajó a Dallas fue un doble, que fue el que en realidad asesinaron.
    Esto, que parece algo alucinante, es perfectamente posible, y quizás haya sucedido en el futuro y entonces todos "sabremos" que Jesús no fue crucificado porque fue salvado por su abuelo.
    En una hipótesis opuesta, mi existencia hoy aquí podría deberse, por ejemplo, a que en la historia real mis padres fueron asesinados y por lo tanto yo no nací, pero como un viajero del tiempo evitó esos asesinatos, y en el universo alterno que se formó -hoy original- tuvieron un hijo., bueno, aquí estoy. Tal como ha sido diseñada esta Creación por el Absoluto, estas cosas son posibles y, además, suceden constantemente.

    ResponderEliminar
  46. Nací en el año 2525. Es decir que tengo 30 años.
    Eso está claro, pero mi pregunta apunta a saber cómo apareciste aquí en nuestro tiempo partiendo del 2555. ¿Apareciste como de golpe, para expresarlo de alguna manera
    Claro, es como que de repente hay una luz, se ve como un agujero (boquete)y aparece la imagen mía...
    Es decir que tengo un dominio total de mi cuerpo y puedo bajar los latidos de mi corazón a 20 por minuto y puedo subirlos, si quiero, hasta aparentar una supertaquicardia, a 150 por minuto.

    ResponderEliminar
  47. ¡Claro! Supongamos que mañana te invitan a una quinta, y tú hoy dijiste "no, yo mañana me voy a quedar a rehacer algunas copias que tengo que entregar el lunes". Ya prácticamente programaste tu día. Entonces, no es que te cortaste el libre albedrío de mañana. Ya lo programaste así. Y luego, aunque quieras ir, ya no puedes porque esa gente ya se llevó el coche, no tienes forma de comunicarte telepáticamente con ellos y no sabes exactamente si la quinta quedaba en Garín, en Tortuguitas o en Pilar... Entonces, tú vas a decir: "Me corté mi libre albedrío"... No, no te lo cortaste...

    ResponderEliminar
  48. Saquese, pinche Tonaperro!!! Saquese a su pyme!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡¿Quien se fumó mi porro del grupo Elron?!¡Ah con estos muchachos inconcientes!¡Si no la controlan no la consuman! Ps estos }:(

    ResponderEliminar
  50. Ese anonimo de 2 de noviembre de 2010 20:32, espulgue bien lo que se fuma, no chingue.

    ResponderEliminar
  51. Para el anonimo de 2 de noviembre de 2010 20:32. Ya ni la chingas! Ese rollote se parce un chingo al choro mareador del Lotso y secuaces.

    #Llevateminave
    #Superpowers
    #Camiondelgas
    #Antroextraterrestresateluco

    ResponderEliminar
  52. Esta buen a la semana Pyme, alguien sabe donde comprar bombas apestosas en plástico? quiero tirar una en su stand así discretamente.

    OGL el apestoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. ¿te gusta Larissa Riquelme?
    - objeto de test 2: no... está gatona. Se me hace de mal gusto. O sea, no es que esté horrible... está buenona y todo pero está corrientona, ¿no? Además, eso de que salga en revistas porno pues... le quita el encanto a las mujeres. Se vuelven del rubro de las teiboleras y las prostis.

    ResponderEliminar
  54. La calaverita de Mayi que ha posteado Cavazos es la mejor que he leido hoy :D

    ResponderEliminar
  55. Maestro! que paso, por que no ha puesto mi aportacion al psememe 2? no me diga que ya se parece al chicarcas y mi colaboreichon no pase su certificacion, no sea ogeis ponga mi aporte.

    http://img219.imageshack.us/img219/7048/gordixfrik.jpg

    ResponderEliminar
  56. En otras oportunidades lo que se observa son las llamadas caneplas, las cuales son esferas de monitoreo que tienen por objetivo observar a distintas personas o grupos de contacto. Son como cámaras de video que filman todo lo que hacemos, y pensamos, también sintoniza nuestro campo aurico, energético y espiritual.

    Cuando se participa de los contactos se pueden observar naves, seres, caneplas de monitoreo o energías tubulares y en algunos casos se permite también tomar algunas fotografías.

    En esas experiencias se suelen producir algún tipo de acercamiento en donde se recibe una energía radiante muy intensa generalmente de una tonalidad “Blanca Dorada”, la cual es totalmente visible al ojo humano.

    Esta energía cuando desciende y llega a los seres humanos, es controlada en su intensidad por las esferas de monitoreo llamadas “ caneplas”, su diámetro varia desde 2 o 3cm, hasta 50 cm, y sirven para monitorear a los seres humanos en los contactos como si fuese una cámara de televisión que puede medir desde los latidos cardiacos hasta el ritmo cerebral, respiratorio o captar nuestros mismos pensamientos.

    Por medio de estos sensores observan hasta nuestra propia emisión auriga a través de un monitor ya sea en las naves o en las bases subterráneas.

    Las caneplas pueden ser visibles con el ojo humano, fundamentalmente a través del costado del centro del ojo (que define mejor la imagen, pero capta menos luz).

    Estas esferas son fotografiadas reiteradamente por distintas personas, no solo durante los contactos programados sino también en las conferencias dictadas por mi en decenas de oportunidades, o en los propios lugares donde viven las personas que de una forma u otra se relacionan a la temática espiritual en todas sus vertientes.

    También pueden aparecer en fotos familiares sacadas hace años, incluso mucho antes de que estas personas tuvieran alguna participación activa en grupos o estudio o investigación científica y espiritual.

    Esto ocurre porque los seres extraterrestres analizaban nuestro proceso evolutivo aun antes de que se realice el contacto.

    Las caneplas tienen por objetivo el seguimiento y observancia de los grupos de contacto, pero también son utilizada para monitorear el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual se efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionando una estructura, en este caso humana.

    La utilización de las caneplas es fundamental durante el control de los procesos de acercamiento y en un futuro cercano serán utilizadas para la traslación de seres humanos a determinados lugares de resguardo.

    En las bases subterráneas de la confederación y la hermandad blanca este sistema de observación es el mismo.

    La presencia o no de estas esferas cerca nuestro puede ser constatada de la siguiente forma:

    Pare de leer este libro, mire las hojas fijamente, respire profundo 3 veces y cierre los ojos con fuerza, si aparece alguna imagen esférica y dorada es muy probable que cerca del lugar donde usted se encuentra las “ las caneplas de monitoreo” lo estén observando.

    La conciencia cósmica solo puede manifestarse en los discípulos que están mental y espiritualmente dispuestos a iniciarse en el camino de la evolución. El sendero a seguir es prolongado y sinuoso. Lo difícil no es llegar a encontrarlo, sino mantenerse en el perseverando hasta el final...

    ResponderEliminar
  57. Y lo mejor!!!! ya estamos en contacto con seres superiores.

    Ellos nos pasarán una base de datos de todos ustedes, y allí si, cuando Ka Boom Estudio sea la única forma de encontrar empleo todos ustedes suplicarán y se volverán vendedores ambulantes por no poder conseguir empleo.

    La licenciaturas de diseño no valdrán mas que la piel de cochino donde están impresas

    ResponderEliminar
  58. ¿Por qué está estresada Marianita? ¿Que no disfruta su no-trabajo en el sin-estudio?

    ResponderEliminar
  59. Uy, sepa, pero para mi caso le faltó un DVD, cigarros o una red bull... digo, el estrés es el estrés, aunque a cada quién le pega diferente, por cierto, tengo deadline para entregar un ensayo de cinco hojas para mañana, no he dormido y sólo tengo... una, dos... dos líneas ¡Carajo!

    Aunque bueno, por estudiar la generación beat vale la pena el desvelo =)

    ResponderEliminar
  60. La presentación del Padre de la historieta independiente en México en "Entre lo público y lo privado".

    Institutokubert@blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  61. Nomás para nuestra VERDADERA memoria histórica:

    MAGNA exposición-homenaje a MOEBIUS en Francia, por sus 50 AÑOS de carrera con éxito a NIVEL MUNDIAL. ¿Cuándo se verá una así para el Chicarcas aquí en México? Adivinaron: ¡¡¡NUUUUUNCA!!!!

    Algo de info de la expo, llamada "Moebius, Transe forme" ,aquí:

    http://www.luhho.com/eventos-luhho/48-eventos/2634-moebius-transe-forme.html

    Y aunque esté en francés, vean un video de Moebius preparando su exposición. Vean la actitud, la energía, la sabiduría de un VERDADERO "ARTISTA DEL CÓMIC", a sus 72 años! Ah, y sí sabe hablar "de corridito", jaja! (no como otros güeyes, que a los 50 ya están dando el changazo físico y mental):

    http://www.dailymotion.com/video/xejw33_mybius-transe-forme-preparation-de_creation

    ResponderEliminar
  62. Esto de arriba lo puse además, se me pasó decirlo, en relación a los que dijeron o pensaron que "andábamos comparando a Moebius y otros chidos con Oglito"

    #yaparece!

    ResponderEliminar
  63. ¿Y qué pasço con el konkurso de kalaveritas? Háganos saber, Maestro.

    ResponderEliminar
  64. Monero enmascarado, será mucha molestia si pusieras la dirección del video de "el padre del comic independiente" La dirección en youtube o en la página donde este hospedado.

    Vivan los LuLz

    ResponderEliminar
  65. institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/el-padre-del-nuevo-comic-independiente.html

    ResponderEliminar
  67. Nota:
    Mayi tiene un patito vibrador. Uno de los juguetes sexuales mas vendidos de la historia.... por que pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  68. Sii Mariana tiene un patito vibrador, que alguien le enseñe a usarlo, para q se quite el estréeeeees :D

    ResponderEliminar
  69. que hueva la tira de mayi. Ni es tan cierta, ni es chistosa, ni se queja de nadie. ZZZZZZZZ
    ha de ser la semana pyme que los tiene bien atareados! LOL

    ResponderEliminar
  70. ya vieron que en la entrevista no pusieron "...y los transformables"?

    ResponderEliminar
  71. #ToyCashonda

    SEXUAL TOY DUCK

    http://www.alibaba.com/product-tp/202656927/sex_toy_vibration_duck.html

    tira kaboona

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/11/material-de-trabajoworking-material/


    Tas coshonda porque quieres.

    ResponderEliminar
  72. Ahora que si a Mariana le gusta Star Wars.

    http://www.homemade-sex-toys.com/light/index.html

    ResponderEliminar
  73. the website a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your ;) chwilówka przez sieć
    http://www.neieskok.lt/blog/view/97036/chwilowka-pozyczkipozabankowe365pl
    http://unrivaledmma.com/chwilowki-jednakowoz-chwilowka-istnieje-debetem

    ResponderEliminar
  74. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . ;> chwilówki sprawdź ofertę
    http://softitweb.com/soft/fbook/index.php?do=/blog/21733/chwilowki-przez-internet-pozyczkipozabankowe365-pl/
    http://dev.tribefly.com/forum/%5Bcatpath%5D/chwil%C3%B3wki-co-zyskuj%C4%99-httppozyczki365apl

    ResponderEliminar
  75. My brother recommended I might like this website. He was entirely right. This post truly made my ;O
    http://www.islamtone.allalla.com/index.php?do=/blog/3981/new-jersey-true-house-name-search/
    http://crossroadsmusic.ca/?q=node/126807

    ResponderEliminar
  76. As I site possessor I believe the content material here is rattling ;> chwilówka z internetu
    http://imovenewquay.co.uk/member/37791/
    http://zumset.com/zumset.com/demo/fbook/index.php?do=/blog/93395/debety-zadluzenie-na-telefon/

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor