Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Memoria Histriónica: Canicas Radio



"Traten de dar la mayor calidad posible en su webcómic"-Looser

"Algunos de los regios viven de los logros de los otros"-Looser

"Sostenemos lo que decimos"- Chuchy Fighter

"Los de Monterrey se creen la maravilla"- Looser

"Lo kundalini es la guerra"- Looser

"Me decepcionan los fans que dicen no le hagas caso a los trolls"-Looser

"Si yo muero, ya no va a continuar Karmatron Hoacho, sino Mayii"-Looser

"Tu mamá te tiene que certificar, si te dedicas a esto o no"-Looser

"cambio la sintaxis porque así me comunico con las entidades" -Looser

"(La pluma BIc) Es una herramienta para escribir, no para dibujar"- Looser

"Cuando son artisas deben utilizar las técnicas para lo que son"-Looser

"Una pluma bic la puede agarrar cualquiera"- Zaca

"Esa revista (DibujArte) como que la hacen para que se venda"-Mayii

"No me imagino La Capilla Sixtina en pluma Bic"- Ms. Fighter

"la cartulina nacional es horrible"-Looser ¡Pero genera empleos!-Nat

"Criticamos que la revista se está adjudicando el poder de decirle a los chavos cómo se hace (el cómic)"- Mayii

Dan sus tips pero no saben dibujar y eso destruye la industria!"

"Yo creo que las Cintiq son una herramienta increíble (risa histérica)"-Mayii

"(En DibujArte) Ponen a chavitos que no les pagan nada"-Looser

Adjunto además este sesudo análisis a las "perspeitivas" de Hochito Fud, cortesía de un aliado, noten las líneas y el punto de fuga: ¡Crestomatía!