Citas intelectualoides



Vía un caballero no tribilini que se autodenomina "escéptico" y "científico" pongo este... ¿comentario? a consideración del público de este blog para su análisis inmisericorde.

"Los individuos como tú solo reflejan la caca cerebral que tienen por cabeza, pero peor aún el vacio y la pobreza moral y espiritual que padecen, son vulgares pendencieros, engendros de odio quese exhiben con descaro como la más primitiva fase del instinto animal, tus "opiniones" no sirven para nada porque sólo existen para ofendery denigrar, evidenciando tu personalidad de sociopata intelectual y egocentrista que requiere de la destrucción y disminución personal eintelectual de todos a su alrededor para revalorizar su maltrecha psique . Muy probablemente tu padre (si es que lo tuviste) o una figurafamiliar cercana te agredieron sexual, física o psicológicamente constante y profundamente. O tal vez la ausencia de madre evidencietu falta de cariño, amor y amistad. Exibes una grocera sombra de humanidad, pestilente y destructiva que sólo repite el limitado vocabulario con el que te llamaban u ofendían en tu casa ("güey", "pendejo", etc). Los Natha-trolls son simples borregosinconscientes, revoltosos o jocozos mediocres lastimados en su ego, tu eres algo más, eres puro, vano y absoluto odio y rencor hacia lostraumas de tu infancia o de tu vida, la expresión y proyección máxima de tu miseria, malicia y desesperación. Te diria que me das lástimapero la que realmente me da lástima es tu familia, tu pareja e hijos que te tendrán que padecer por el tiempo que lo soporten.

No me sorprenderia que fueras uno de esos padres o esposos golpeadores, es lo único que demuestran tus Twitts, lo enturbiado de tuinterior. Debe darte miedo el espejo todos los días al ver la clase de monstruo que eres, como tú mismo dices, quedándote ciego lenta y seguramentepero bajo el efecto y envenenamiento de tu propia bilis. No hay que buscar más, la bestia fue encontrada y no puedes librarte de ella.Suerte a todo el mundo contigo, que por mi parte no mereces más la pena."

Sólo quisiera hacer notar el muy característico uso del término "Natha-troll", lo demás lo dejo a la opinión del respetable público.