Citas intelectualoides



Vía un caballero no tribilini que se autodenomina "escéptico" y "científico" pongo este... ¿comentario? a consideración del público de este blog para su análisis inmisericorde.

"Los individuos como tú solo reflejan la caca cerebral que tienen por cabeza, pero peor aún el vacio y la pobreza moral y espiritual que padecen, son vulgares pendencieros, engendros de odio quese exhiben con descaro como la más primitiva fase del instinto animal, tus "opiniones" no sirven para nada porque sólo existen para ofendery denigrar, evidenciando tu personalidad de sociopata intelectual y egocentrista que requiere de la destrucción y disminución personal eintelectual de todos a su alrededor para revalorizar su maltrecha psique . Muy probablemente tu padre (si es que lo tuviste) o una figurafamiliar cercana te agredieron sexual, física o psicológicamente constante y profundamente. O tal vez la ausencia de madre evidencietu falta de cariño, amor y amistad. Exibes una grocera sombra de humanidad, pestilente y destructiva que sólo repite el limitado vocabulario con el que te llamaban u ofendían en tu casa ("güey", "pendejo", etc). Los Natha-trolls son simples borregosinconscientes, revoltosos o jocozos mediocres lastimados en su ego, tu eres algo más, eres puro, vano y absoluto odio y rencor hacia lostraumas de tu infancia o de tu vida, la expresión y proyección máxima de tu miseria, malicia y desesperación. Te diria que me das lástimapero la que realmente me da lástima es tu familia, tu pareja e hijos que te tendrán que padecer por el tiempo que lo soporten.

No me sorprenderia que fueras uno de esos padres o esposos golpeadores, es lo único que demuestran tus Twitts, lo enturbiado de tuinterior. Debe darte miedo el espejo todos los días al ver la clase de monstruo que eres, como tú mismo dices, quedándote ciego lenta y seguramentepero bajo el efecto y envenenamiento de tu propia bilis. No hay que buscar más, la bestia fue encontrada y no puedes librarte de ella.Suerte a todo el mundo contigo, que por mi parte no mereces más la pena."

Sólo quisiera hacer notar el muy característico uso del término "Natha-troll", lo demás lo dejo a la opinión del respetable público.

60 comentarios:

  1. Ni se molesten con el Truenastú, es un pobre pendejito despersonalizado que se las quiere dar del "rudo" del grupúsculo sectario y aparte intenta dar una imagen de sabiduría que no tiene porque como todos en la pinche comuna no estudió.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede algo ser vano y absoluto?

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que les gusta guerrear para defenderse.. rídiculas sus aseveraciones, con su "léxico maduro" solo disfraza su rabia infantíl.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta es el uso de absolutos.

    Nat no puede ser simplemente un güey enfadoso; tiene que ser víctima de vejación incestuosa, un ser infrahumano que representa casi casi al mismísimo chamuco en la Tierra.

    Ah, y además, criticar, aparentemente, significa destruir. Y eso es muy interesante, sobre todo si vemos el tema que tocó Goloyo en su tira de los lunes titulada El Mundo de Yo, Yo y Nadie Más Que Yo.

    Me pregunto cómo se llamará la gatita que Tona está tratando de olvidar en su bilioso ataq... er, digo, constructiva ayuda para que podamos evolucionar espiritualmente.

    ResponderEliminar
  5. El_Junior_del_iPAD9 de agosto de 2010, 23:29

    No manchen si seguimos trolleando nos van a echar un cazador de trolls!!!!!

    (Aguas con ese video puede que no duerman en un rato, ya saben que Garhoul es... pues... Garhoul)

    http://www.youtube.com/watch?v=rHbPmOEZgmA

    Aguas se ve que con la pura saliva ya te llenó de neurotoxinas.

    ResponderEliminar
  6. El_Junior_del_iPAD9 de agosto de 2010, 23:30

    Aguas!!! si vas a ser un mediocre....

    ResponderEliminar
  7. El_Junior_del_iPAD9 de agosto de 2010, 23:34

    A ver a ver!!!!!! La ñora esa dice que el Trolo se llevó dos assner?

    http://www.youtube.com/watch?v=5KUPBKT6ldQ

    o eso quiere dar a entender con el unico mexicano que se lo llevó dos veces?

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!????

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no sé porqué no firmó con su nombre, si de todos modos está clarísimo quién es (no que importe, de todos modos).

    Tiene muchas frases que me gustaron: quedarían perfectas para canciones de Paquita la del Barrio (¿cuántos no recordamos la canción "Rata de dos patas" al estar leyendo? jojojo)...

    Finalmente, le digo con gusto a este tipo qué es lo más terrible de este sitio, de Nat y de los comentadores: que es un espejo fiel , fielisísimo, de Oglito. Y por eso es aterrador.

    Hilus

    ResponderEliminar
  9. Junior.

    Ya hay más ganadores Mexicanos del Eisner, ahora el discurso cambió a el único que ha ganado el Eisner 2 veces (después del texto del Heroe Nacional quedan claras las motivaciones, no?)

    En el 2000 Simpsons Comics gana 2 Eisners, el de Mejor Título para Audiencia Juvenil y el de Mejor Publicación de Humor.

    Tanto en uno como en otro trabajo Oscar, sin embargo, al primero debiera aplicarse el mismo argumento que utilizan para denostar el Eisner de Pato. El Eisner lo ganó la publicación, no él, o que nos enseñe los dos trofeítos.

    Entonces si para ellos Pato no ganó el Eisner, Oscar solo tiene un Eisner.

    ResponderEliminar
  10. Aclaro que no es un mail ni iba para mí, es la unión de una serie de twitts (No le iba a bastar con 140 caracteres) dirigidos a otro twittero, pero bastante demostrativos de su, eh, maltrecha psique.

    ResponderEliminar
  11. D: Mi alma Kalamardini murió un poquito al leer tanta pendejada junta. En otras noticias: si se tienen un poco de auto-respeto NO REVISEN LAS TIRAS EN INGLES. su ingles es asquerosamente terrible, copian y pegan su pinche script con el translator de Google. #nomamar. disculpen los adjetivos altisonantes pero he visto niños de 10 años que tienen un ingles mejor. las tiras en español son patéticas, las tiras en ingles dan lastima^2

    ResponderEliminar
  12. No dan lástima, dan asco, Onimoz.

    ResponderEliminar
  13. A ver, Tona, no abarates los niveles si no les llegas. Ni eres un científico ni eres un escéptico, y te lo digo yo que sí lo soy. Has demostrado todo lo contrario, mi buen. Ser pseudocientífico y crédulo no te vuelven otra cosa que un mamón frustrado con ganas de ser como nosotros.

    Ahora, con el derecho que tengo, te he de decir que un científico no anda calificando la "pobreza espiritual", y un escéptico no acepta el espíritu como una noción válida. Y hablo de los de verdad, gente que ha publicado libros que me he tomado el tiempo y la libertad de leer sin pedirle permiso ni aprobación a ningún pseudo líder-mesiánico-del-amor (a sí mismo y eso de lejitos).

    A ver, dime las fases del instinto animal y cuéntame cuál es la más primitiva, según la ciencia. Ya sabes, la que sigue el método lógico de las demostraciones, no la pirata que lees en Inverosímil y Año Cero. O dime cómo se "revaloriza" una psique, pedante de triple zurrada.

    Cómo se nota que todos tus miedos y traumas han sido amoriguados a medias con la esperanza enferma y pendeja de que todos los que te hacemos sentir menos han pasado o tienen que pasar pronto o #próximamente por una chinguita como las que te han enseñado que producen a las personas de aguda noción crítica, acertada educación analítica y poderosa mente cáustica.

    ¿Y si llegamos a ser así de cabrones sin tener que tramitar una solicitud de maltrato? ¿Y si somos así de jocosos por virtud creativa y no por lesiones al autoestima? ¿Y si, siendo claros, no todos tenemos a fuerza que ser como el pobrecito, devaluado, afligido y demencial Óscar? De falacias no se llenan razones, mi buen.

    Con adversarios así, esto ni se siente como la guerra que prometió el OGT. Qué decepción, diría, pero la verdad es que no esperaba más.

    ResponderEliminar
  14. El_Junior_del_iPad10 de agosto de 2010, 3:00

    Si para los K! La revista muy interesante y los documentales de "osnis" del history Chanel son divulgación científica... Que se puede esperar de ellos...

    No deja de ser chistoso cuando es refutado ver a OGL diciendo que es que no le entienden por que usamos mente de tercera dimensión.

    El clásico idiota que te avienta el tablero al ponerlo en jaque.

    ResponderEliminar
  15. Para la Memoria Histórica.

    Me di una vuelta a una de las tiras pasadas de los miércoles (en específico, la de los Looney Tunes). En la primera página de comments, yo había dejado un reply por ahí, elogiando a Mariana y felicitándola por su trabajo. Y ella, educadamente, me da las gracias por el comentario. Y que brinca un par de K!s a defenderla de...ehm...mis elogios...

    Transcribo mi respuesta en caso de que no pase los ya conocidos filtros:

    ---

    JJ87
    10 August 2010 at 7:57 | Permalink | Reply Your comment is awaiting moderation.

    Tonatiuh
    Qué bueno que es una profesional y trabaje en lo que le gusta. Nadie dice que no Si lees bien, con el “ojalá se te haga” yo me refería a que ojalá algún día pueda trabajar en algo relacionado a los Looney Tunes, que le daría proyección a ella como artista y a Ka-Boom como estudio. Así como las menciones en publicaciones o en otros medios. Sin mencionar que, por su calidad, hasta algún Eisner podría ganar, siguiendo los pasos de Oscar.

    Mario Gutiérrez M.
    ¿WTF? ¿Entonces también está mal si me gustó la tira de Mariana?
    Checa bien mi reply. En ningún momento trato de hacer polémica. No le estoy tirando a nadie. No los estoy criticando. No cuestiono ni la capacidad ni la calidad de Mariana. Yo he comentado aquí mismo muchas veces que soy fan de su estilo. Comento en ésta tira porque me gustó mucho, sencillo. ¡Son flores!
    ¿Ven cómo se ponen a la defensiva aunque uno venga a elogiar su trabajo?
    ---

    Creo que ahora ya ni elogios van a aceptar de parte de quienes posteen o lean aquí. Boo hoo hoo.

    ResponderEliminar
  16. JJ87:

    Si lees comentarios abajo me pasó lo mismo, elogié el trabajo de Mariana y el Trololoyo se me fue a la yugular, eso me valió ser atacado en canicas radio del otro martes... así es, los que escribimos aquí no podemos ni hecharles flores porque se prenden, ni eso aceptan. Lo que es tener una vida ezquizoide

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, se ve que los arrimones cósmicos del Hózcar dejan efectos devastadores en la psique y en el "intelecto" (por decirle de alguna manera a eso que tiene este güey)...

    ResponderEliminar
  18. Es que no puede ser posible que nosotros tengamos una opinión correcta, aunque sea a favor de ellos. Nomás no es posible, y si la tenemos seguramente está filtrada a través de nuestra maldad y nuestra envidia a esos beneméritos jodidos, limosneros con garrote.

    ResponderEliminar
  19. Y en la tira del martes de la próxima semana: el creativísimo del Hoacho haciendo el chiste del güey que clava en medio del jardín el letrero de "Prohibido pisar el pasto" y en el segundo panel se lo llevan al tambo. ¡Aplausos!

    ResponderEliminar
  20. AYUDENMEN AYER BINO UN OSNI A MI KASA I ME KONBIRTIO EN KAMARON

    ResponderEliminar
  21. Creo que el maistro Hozcar no administró bien las dosis de arrimones al Hoacho, ya está de plano en punto lelo absoluto...

    ResponderEliminar
  22. poes si, eran solo 2000 arrimones al dia pero le dio OVER 9000!

    ResponderEliminar
  23. De hecho todos los argumentos de los K! son iguales:

    1) Se colocan en una posicion moral y espiritualmente superior

    2) Despues, te Juzgan desde su pulpito, diciendote lo que creen que eres ( mediante el poder de videncia que les da su nivel evolutivo, claro ).

    3) Cierran con una frase condescendiente.

    De hecho, toda su estupidez se enmascara con una faceta de espiritualidad desde donde creen que tienen el derecho de apuntar y criticar, es por eso que cuando se trata de discusiones o choro, se la pasan mareando con sus pendejadas pseudo espiritualoides.

    Por eso cuando las preguntas son directas y simples, siempre convierten todo en choro, para poder incluir, a fuerza, su discurso espiritual que es su muletilla.

    Y el resultado es: pendejos con aires de superioridad espiritual que a ver quien chingados aguanta, pero pendejos al fin, exactamente asi como el Tonaperro, que lo unico que hace es repetir como perico lo que su picador le receta diario.

    Riddick

    ResponderEliminar
  24. Si los C! tienen el ego por los cielos, no son nada tribilinis ;(. Somos mas tribilinis nosotros...

    ResponderEliminar
  25. Independientemente de que Tona normalmente es reactivo a la más pequeña provocación, agresión incluso en ocasiones inexistente, quiero retomar la parte de su análisis psicológico y devolver el origen de su razonamiento.

    Del texto de Tona se desprende que la otra persona es a su juicio: 1) Troll de internet 2) ofensivo y denigrante, 3) agredido física, o sexualmente 4) ausente de cariño 5) otras cosas.

    Ahora quiero trascribir una parte del audio de Cuántica radio del jueves pasado y que amablemente un Anónimo nos proporciono:

    OGL: “Los trolls ahorita en internet, se necesita una maldad interna para estar molestando a la gente, a los que hablan por teléfono… antes los que hablaban por teléfono para molestar, es una maldad interna que tienen porque ellos mismos están sufriendo de soledad y de miedo, esa soledad y miedo que de alguna manera, -este- por sus papas que no los quisieron –este- o fueron violados o a lo mejor son gays y no se han dado cuenta y no quieren salir del closet a lo mejor diferentes cosas”.

    En efecto mis amigos, eso de que ellos piensan por si solos no es verdad, el análisis psicológico de Tona es una repetición de los que hace nuestro amigo Looser (él se dice así, para que no digan que ando de llevado).

    Tona: se que vas a leer esto, deja ya esa amargura, diviértete, se feliz que no es tan difícil.

    ResponderEliminar
  26. a ver si suben el programa de hoy de canicas el anterior de comics estaba de 10 puro fail XD

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, la coherencia en el hilado de las ideas trascritas no es mi culpa, está íntegramente reproducido del programa de radio. Así habla Don Looser.

    ResponderEliminar
  28. Empezando porque si dijo eso en su programa de canicas radio no solamente es estupido, sino completamente homofobico y repugnante ( la homofobia debe ser una cualidad de una persona con una evolucion y alto nivel espiritual al parecer ).

    Si su criterio fuera cierto lo siguiente fuera tambien aplicable

    La secta cowabunga existe por que:

    1) La autoestima de los miembros esta por los suelos, y buscan un lugar donde sentirse aceptados y especiales.

    2) Los miembros no solamente se van a conformar con ser aceptados , sino tambien buscan sentirse superiores ante los demas, exigiendo el lugar que nunca pudieron obtener por si mismos, se vuelven sobverbios y condescendientes.

    3) Los sectarios se unen a la secta porque son Gays de closet, violados o tienen una carencia afectiva o espiritual.

    4) Los sectarios se unen por la soledad y el miedo que sienten al mundo real, prefiriendo un ambiente controlado donde ellos son los reyes y dominan su universo, detestan que las cosas salgan fuera de su control.

    5) Los sectarios vigilan 24/7 los sitios de internet y tachan de "malos" a los que no son, o piensan como ellos.

    6) Los sectarios estan destinados a ser unos perdedores, ya que teniendo en orden siempre su mundo controlado, al chocar con la realidad, es cuando su muro se viene abajo, sus planes no funcionan y necesitan que la realidad se adapte a ellos, no ellos a su realidad.

    Al fin y al cabo, no hay diferencia alguna entre a lo que ellos llaman un Troll y un Cowabungo, las mismas razones podrian estar aplicadas a ambos.

    Pero es bien chido es ser absolutista, y no abrirse a la posibilidad que no sea nada de lo anterior, sino que todo tiene que estar controlado y etiquetado en mi mundo ideal.

    Cuantos de los cowabungos no podrian caer dentro de la misma descripcion?

    Riddick

    ResponderEliminar
  29. Concuerdo con ustedes.
    Los de la tienda de enfrente se suben a púlpito de superioridad moral debido a la carencia de preparación académica y madurez. Allá, en su púlpito, se creen superiores a otros ya que se creen portavoces de las culturas alienígenas con las que se chacotean mañana tarde y noche. Sin entender que es su miedo a la realidad los que los coloca en la más baja de las escalas, nos sólo morales, sino también psicologicas; qué es la misma que alegan padecen los demás que no comparten sus miedos.

    Maduren perros, se les habla a maldicones porque no merecen lisonjas.

    Y ni que decir de la Tira (a la basura) del Chamarras. A mi se me hace que el chamarras se le cayó de la cuna a sus padres, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  30. yo soy lo que llaman "nazi de closet" via @Blaster2501

    ResponderEliminar
  31. Pues para Oscar, que sé que está leyendo esto:

    No me ando con #próximamente, ya está lista la página para mi webcómic, que inicia el viernes 13:

    http://subcultura.es/webcomic/papafriki

    Ya la pueden visitar, ya cargué las primeras tiras, desde este viernes puedes ver la primera Oscar, así como todos los k-bunes para que opines.

    Y a todos los AdN los espero, no porque sea mexicano, porque sea uno de los tantos atacados por ogl o por otra razón. Sino porque espero que se diviertan y les agrade los monos que iré subiendo cada tercer día, se aceptan sugerencias, críticas y demas. °+°

    ResponderEliminar
  32. Algo curioso sucede con las críticas de los cachunes. Cuando alguien hace una crítica (sin importar si es constructiva o no) y la hace de manera inmediata, sin un análisis de por medio, se termina sacando a flote las frustraciones del individuo que las emite.

    Esto no es nuevo, es por tal motivo que hay validez en las opiniones de (por tomar un ejemplo) grandes literatos que, teniendo todas las habilidades y conocimiento de sus colegas escritores, dedican toda su vida y obra a la publicación de eso, críticas literarias. Lo mismo sucede con los críticos de teatro, los críticos de música y, por supuesto, los críticos de comics.

    El desfogue (no puedo llamarlo crítica, ni mucho menos ataque) de Tonatiuh en Twitter es precisamente lo que comento en el primer párrafo. Sólo faltó que el texto estuviera todo en mayúsculas para de verdad sentir toda su furia interna.

    Por su puesto, toda su argumentación es risible, sin fundamento y totalmente fuera de lugar. Es decir, los Cachunes estan tan ensimismados que en vez de sacar un buen provecho del Internet, lo único que hacen es llenar cuanto espacio pueden con su verborrea, "defensas" y denuncias.

    Lo han hecho en websites (Cyber Comic, LOL) foros, blogs y ahora en Twitter y Facebook. Y no duden que en la próxima novedad de social networking que salga ahí estarán ellos, haciendo y defendiendo lo verdaderamente indefendible: Una industria moribunda pero cambiante de la cual Oscar alguna vez fue parte.

    Ah, y por supuesto, ahí estaremos nosotros, para compartir el LULZ, ¡faltaba más!

    =)

    ResponderEliminar
  33. Si hacen una parodia ó fanfic de k-tron, igual colaboro con dibujar algunas páginas |_|

    ResponderEliminar
  34. Me cae que estos tipos estan buenos para hacer una tesis, hay algun psicologo que se aviente? en Ingenieria Industrial nos mientan la madre si llegamos con una tesis asi, jajajajajaja.

    Riddick

    ResponderEliminar
  35. Hoy Canicas Radio! Nada más chequen una de las instrucciones para escucharlo:

    2...DE SER POSIBLE USA FIREFOX,INTERNET
    TRADICIONAL
    ,O SAFARI

    Chañle, yo nada más tengo Internet del 2010, ¿Podré escucharlo? Cáspitas, tendré que esperar a las 9PM para saberlo...

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  36. Quiero suponer que querían decir el "tradicional Internet Explorer". O sea que si uso Chrome, ps ni hablar.

    Hasta hoy vi la tira de Palomares. Me gustó mucho, y dejé comment con flores, cómo no. No cabe duda que lo mejor de esa página llega los fines de semana, con esa tira y la de Mayi.

    ¿Se acuerdan cuando no teníamos idea de cómo dibujaban, antes de que lanzaran el sitio? Viéndolos ahora, qué ganas dan de verlos explorar otros géneros. ¿Será?

    Ah, lo del fanart/fanfic de Karmatrón. Pónganle fecha. Yo sí le entro con todo y mi nivel amaterrrr. Al fin que es por diversión :D

    ResponderEliminar
  37. Mi computadora está mal, necesita más internet del tradicional.

    ResponderEliminar
  38. ¿Y Opera?¿y linux? Ya ni hablamos ¿verdad? Chin, yo que ya me estaba acostumbrando a mi chrome =/

    Un momento ¡ni tengo internet en mi casa!¡les gorreo a la universidad! xD

    Pero ¿quedarme a las nueve en una realidad narcotraficanta? La calle es mala, es mala, les digo

    ResponderEliminar
  39. En el mundo bizarro la tira del Hoachinton tiene gracia. ¿Por qué chingados no mejor hace algo serio en vez de insistirle al humor que no se le da?

    ResponderEliminar
  40. Que Kundalini no es un grupo pop donde los tipos parecen mujerhombres de tlalpan?

    ResponderEliminar
  41. Mas del karmaoke

    Pepe Ramos
    (también conocido como Noriloko)
    Al ritmo de Jeans
    http://www.youtube.com/watch?v=TMqU4iRJGw8

    Poco talento y no terminas de hacerla,
    puede esperar por que Kaboom ya te espera,
    como tus cuates solo piensas en comic's,
    y mientras tanto tu Mami se desespera.

    Tan loco, tan tonto,
    que no te fijas lo que haces ,
    si vieras que quieren, que mueren,
    por un peso tuyo, por un peso solo, solo.

    Pepe,
    no te has dado cuenta todavía, que eres malo,
    Pepe,
    Lo que diga Oscar ya te obliga, Pepe Ramos,
    Pepe,
    deja a un lado tanta tonteria,
    que puedes ya comenzar el día,
    rumbo hacia una nueva teoria, para cuerdoos uooh! oooh!!.

    No eres Garhoul, ese guey si esta refeo
    y como tu hay muchos haciendo sus cuentos,
    si estas Oscar no lo tomes en serio,
    aunque kaboom ya te metió en su cuento.

    Tan loco, tan tonto,
    que no te fijas lo que haces ,
    si vieras que quieren, que mueren,
    por un peso tuyo, por un peso solo, solo.

    Pepe,
    no te has dado cuenta todavía, que eres malo,
    Pepe,
    Lo que diga Oscar ya te obliga, Pepe Ramos,
    Pepe,
    deja a un lado tanta tonteria,
    que puedes ya comenzar…

    ResponderEliminar
  42. Qué cosas tan horribles se le ocurren. Está muy denso el mentado Tonaperro... yo si consideraría eutanasearlo, directito al antirrábico... pero eso no es tribilini. En fin, ese wey hace daño, trae mucha rabia es su "psique"; no se le acerquen, aguas.

    ResponderEliminar
  43. CANICAS RADIO FTW!!!

    Agreguen esto en su reproductor favorito (Winamp, etc)
    http://38.96.148.104:6780


    Please graben, yo no podré :(

    ResponderEliminar
  44. Si alguioen grabó, porfa pónganlo en descarga directa. Todavía no me acabo de carcajear de las increíbles mamadotas estúpidas del último Cuántica Mierda.

    ResponderEliminar
  45. En vivo: Oscar quejandose de un tutorial en Dibujarte sobre cómo entintar con plumas Bic. Dice que es un vicio.

    De seguro no conoce el arte de este señor:

    http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx?idm=es

    ResponderEliminar
  46. @Verte Estan transmitiendo en vivo, de aquí a las 11

    ResponderEliminar
  47. "Yo me imagino" la capilla sixtina en pluma BIC" - Susana Romero

    ResponderEliminar
  48. ¿Qué chingados con la Susana y su Capilla Sixtina? Pinche viea loca.

    Ya me imagino la Novena Sinfonía con silbato. Nada qué ver.

    ResponderEliminar
  49. Chale, llegué tarde para escuchar desde el principio, incluso a la Gusana con eso de la capilla de las plumas Bic.

    Bueno, déjenla, se vale tener imaginación. Yo me imagino a esa pendeja con una botella de Coca-Cola de 2.5 litros en retacada en el hocico y la cubeta del Kentuchy insertada en la cola, y no es menos artístico que sus analogías babosas. XD

    ResponderEliminar
  50. Le doy la vuelta a Oscar, el con su plumilla y yo con una pluma BIC de punto fino.

    ResponderEliminar
  51. Digo le lleva tantos años dominar la plumilla porque tiñe capacidades especiales

    ResponderEliminar
  52. Sobre la tira del lunes, a ver si alguien gusta agarrar esta parodia y ponerle monos.

    Cuadro 1: Esta trololoyo sentado, mostrando su enorme barriga, viendo con nostalgia su eisner colgado de la pared, mientras llora y piensa: "¿Que hago?"

    Cuadro 2: Trololoyo colocado en decúbito supino (vulgo, empinado), tapandose la cara con lagrimones salpicando al rededor, mientras piensa: "¿Cómo hago para quitarme de la mente a los de la tiendita de enfrente?"

    Cuadro 3: Trololoyo recostado con los brazos tras la cabeza, sigue llorando y piensa: "Esos moneros me han despreciado ¿Qué hago para no pensar más en ellos?"

    Cuadro 4: Trololoyo, close up de su horrible jeta, con gesto maniaco, piensa: "¡AH, YA SE!"

    Cuadro 5: Trololoyo piensa: "Molestar al prójimo" Aqui se ofrecen varias opciones:

    Trololoyo pateando al huacho. ("sáquese por el crujipollo inche pinolillo")

    Trololoyo zapeando a mayi. ("mensa, floja, no dudes de la fe, sin mi no serías quien eres")

    Trololoyo clavado en su compu insultando a través de su blog. ("involucionados, tridimensionales, todo lo entienden literal, conceptuales que dejaron de ser niños, ya olvidaron el barco de peter pan... kundalini es la guerra")

    Trololoyo tras el micrófono de kanikas radio ("todos esos trolls que estan desesperados y ya no saben que decirnos, porque no stienen envidia y no son profesionales, y no saben dibujar, y son malagradecidos, y tengo un eisner y kundalini es la guerra")

    O todas juntas ¿Porqué no?

    Vista de ese modo, a mi si me causa gracia.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  53. SObre la nota de entrada de este blog:

    Futa madre...

    al principio creí que se lo habian escrito al OGT, hasta que leí lo de Natha-trolls.

    Luego luego se nota que lo escribió la Burrita Yaquiero, por lo pulido de la sitaxis, semántica y ni hablar de la horrografía.

    Ah pero eso si, los desesperados somos nosotros...

    Jajajajajaja

    ¡Que siga el huateque!

    Kravitz

    ResponderEliminar
  54. Comentarios para:

    JUNIOR DEL IPAD

    http://www.youtube.com/watch?v=rHbPmOEZgmA

    Jajajajaja, no manches, esa es la cara del guarroul cuando fue pentrado por el poder tribilini, durante un arrimón de Mióscar.

    En cuanto al otro video, cuando Gusana dice que ya se gano el eisner dos veces, hasta el mismo OGT volea a verla como diciendo "¿a qué horas?". NO mamar, la mitomanía es contagiosa en las mentes débiles.



    MONERO ENMASCARADO:

    Efectivamente, asi de vago habla don looser. Miren, para que se den una idea de como funciona la mente de este sujeto, pasa por procesos inconexos, mas o menos así:

    Una frase lógica y coherente sería: "no me gustan los bochos azules, el color me parece triste". Pero en el cerebro de Oscar, se procesa de la siguiente manera:

    "No se suban a los bochos, el color azul es malo, y no me gusta que me pongan triste"

    Luego lo convierte en verdad revelada por el duende mágico, y claro piden que no la analicen porque ni el mismo la entendió.



    EDGAR LEGIONARIO:

    No, el chamarras no se cayó de la cuna de sus padres, mas bien lo arrojaron al suelo desde la cuna, sus propios padres... no hay otra explicación.


    ANONIMO KARMAOKE:
    YEAAAAA esa rola rulea

    Nos leemos mañana

    Kravitz

    ResponderEliminar
  55. Anonimo del 10 de agosto de 2010
    22:30

    No mames que risa!....

    ResponderEliminar
  56. Maestro Nath, I know you. You are not a Saint, you are vile and distorted.

    ResponderEliminar
  57. >> Maestro Nath, I know you. You are not a Saint, you are vile and distorted.

    No lo somos todos, Amigo Tribilini?

    ResponderEliminar
  58. El arte que hice del mickey mouse transformado en Wolverine SI FUE CON PLUMA BIC.
    Fue con una Grip Roller verde, en una triste hoja bond 150 gr.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor