El post pro-Looser


Dice Looser que lo suyo es la guerra (chequen mis tweets de ayer), pero ¡Lo Tribilini es la paz! Así que quisiera que en los comments de este posts vertieran todas aquellas ideas que creen que ayudarían a Looser, a su cómic y a su estudio a triunfar. Ya saben que ¡Le ayuné! ¡No hay tox! ¡Mac con Intel!

¡Si quieres guerra, prepárate para la paz!

171 comentarios:

  1. Que busque a las empresas que tienen cosas pendientes con Hacienda (es decir, quieren pagar menos impuestos o justificarlos). Que les venda la idea de sus proyectos y que éstos le suelten la lana.
    Así lo hicieron los de Brijes3D.com
    para su película.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 10:21

    Hace poco el papá de oscar tuvo que pedirle a gantus que dejara en paz a su hijito, seguro se dio cuenta la madriza que le estaban poniendo, y eso que el gantus es remamila y ni dibujar sabe, pero se ve que a esto del comic le mueve cabron, no que el trololoyo se las da de muy acá y es un pobre diablo



    ED: mióscar se las dá de "muy acá" porque pobres diablos que no tienen un plan de vida lo siguen cual ayate de la guadalupana.
    Gente como PepeRamos, Gardohoul, el chamarras, la marranita incluso el pobre de palomares, que no tienen un plan de vida personal, se les metió en la cabeza la idea que este mióscar les pudiera decir "qué hacer de su vida".

    Creo que fue fácil.
    Primero vas con el pobre de mióscar a tomar "tips" de cómo dibujar. Cómo no cobra el menso, pues crees que es "a toda madre".

    Ahí mióscar te va acechando, para ver si todavía crees en santa clos o si qué los ovnis nos vienen a proteger.

    Si pásas la prueba, entonces comienza a "certificarte los dibujos delante de todos tus compañeros" Haciendo una barrera "profesional" entre los que no comparten sus ideas, con los que sí.
    Los que las comparten son profesionales.
    Los que no se quedan sin certificación.

    Los pobres que sólo les gusta oir lo bueno de su trabajo, se quedan con la certificación chafa de un pobre infrahumano, que asegura que es contactado por Sammy, que su mejor éxito fue cuando alguien de favor a su papá le publicó un cuento, que no terminó los estudios profesionales porque le teme a convertirse en adulto, y que su única fuente de información y cultura es la voz "en sueños" que le llega de la cuarta dimensión.

    De ahí, pues, sin ningún plan en tu vida es más simple quedarte " a dibujar monitos" creyendote a ti mismo que haces algo por ti, ya que en las conves, como regalas los dibujos, pues eres el hit de los niños —lo cual reafirma la confianza en tu mentor— y que "haces bien".



    Y la prueba de que "no tienen un plan personal del futuro" es que gente como Humberto Ramos, que sabía muy bien cual era su meta, que no sólo quería hacer cómics, sino que quería hacerlos en grande y con los grandes, no se dejó influenciar por los arrimones de sabiduría de mióscar, ni por la oxidada leyenda que él se cree fue en los 80's o por la figura de su señor padre.

    Humberto sabía lo que quería, así que tomó lo que podía servir de mióscar y después... a seguirle con la vida. Ya con conocimientos, pues a buscar cómo explotarlos y sacarles el provecho que merecen.

    ¿Sabrá Marranita, Palomares, El CHamarras y SorYeye lo que quieren hacer de "su propia vida" o simplemente están ahí porque es mejor que ponerse a pensar en la responsabilidad que uno tiene "para con uno mismo"?

    ResponderEliminar
  3. Loyo no se salva, pero puede mejorar mucho. Primero tendría que, estoy seguro, ir con un siquiatra.
    A la par, tomar terapia sicológica durante al menos un año, junto con Chuchy, y si se puede Hochito Fud, y que le deje el estudio a Poffets y a su papá en lo que regresa ya libre de sus manías.
    Aquí lo esperamos con los brazos abiertos, que uno no se puede enojar tanto con un güey que te hace reír taaaanto, aunque sea involuntariamente.

    ResponderEliminar
  4. nadie tiene el programa de ayer grabado ? es increible que a la hora de triticar parece que esta hablando de si mismo a pesar de que lo hace de otras personas

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy seguro q dentro de esa horrorosa capa de amargura y falta de dirección para la vida, se oculta un enorme talento abandonado. (Si, estoy hablando de Oscarito)Debería buscar, como lo dijeron antes, algún dueño de dineros que quiera justificar sus impuestos y, lo más importante, desarrollar un proyecto RENTABLE que tenga altas posibilidades de resultar un negocio seguro, como el comic ese del Vitor. Que se guarde las clases de esoterísmo, las pedradas a los colegas, el orgullo excesivo y la saga de Karmatrón por un momento y busque simplemente divertir al respetable. Así le sueltan dinero, puede vivir (ahora sí) del comic, y ahorrar y mejorar su prestigio para despues trabajar en sus proyectos personales. Como le dijeron al Luke Skywalker canoso, "¡PACENCIA, MI PEQUEÑO SALTAMONTES!"

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria ver a los integrantes del estudio Kaboom trabajando en EUA, a distancia, creando fama para ellos y un capital con el cual podrian sustentar sus titulos aqui en México (su meta final). Es lo que siempre le reclama a H. Ramos.

    ResponderEliminar
  7. podria ser. pero es mas facil chingar a la competencia desde aca

    ResponderEliminar
  8. Las cosas que aprendí en cuantica radio ayer:

    1) OGL esta en contra de que la gente se exprese o comunique en sus comics. De hecho, Oscar Gonzalez Loyo esta en contra de la libertad de expresión.

    2) Cuando OGL entra a los sitios web a criticar destructivamente y sin fundamento a sus colegas del medio, es solo que esta aportando su opinión. Cuando otras personas hacen eso en su página, son "intrusos".

    Lo cual explica por que recientemente estan mas fijados en censurar en sus paginas los comentarios.

    3) Susy Romero no podría hacer una parábola para salvar su vida. Son larguísimas y más que favorecer la comprensión de la comunicación, la hacen mas obtusa. En este caso especifico, decia que una madre de familia siempre va a ser mejor que la hija a la hora de atender su casa, por que la hija no tiene el conocimiento ni la trayectoria de la madre, cometiendo errores como usar trapeadores sucios para lavar los platos y cocinar comda caduca (¿?).

    Para que su parábola funcione, la hija tiene que ser estúpida, o la persona que la acepta tiene que ser estúpida. Me voy por la opción 3: la persona que la hizo no sabe hacerlas.

    4) Susy Romero jamás ha leído Calvin & Hobbes. ¿Pues no que los grandes maestros y las grandes trayectorias son tan importantes?

    5) A Susy Romero le cala bastante que le critiquen sus errores ortográficos. Sigamos así.

    6) Para OGL, los trolls son un problema que esta a la altura del narcotráfico y la violencia urbana.

    7) Para Susy Romero, Maritza y Zirta son intercambiables.

    8) Kaboom! se encuentra sumamente atrasado en la lectura de comics. Cuando fueron cuestionados respecto a que comics son "trascendentales" solo una respuesta no fue de los 80s o principios de los 90s. Y estoy seguro que esa respuesta fue por que Vid lo publicó en México (Civil War). También hace trascendental a un comic que un artista dibuje con un estilo distinto a otro personaje.

    9) Puedes tener un buen argumento, una buena idea, miles de seguidores pero todos te abandonarán. Como a OGL.

    10) Hoacho es una fuente inagotable del mas alto nivel de la comedia: los "puns".

    12) Mayi esta super adoctrinada. Causa perdida.

    13) Vienen #megaproyectos #proximamente

    14) Muchos hilarantes #cavazosfacts

    15) Las reglas del negocio de Norihiko Pepe Ramos se las impusieron los de Kaboom.

    16) Aletoria referencia ofensiva a Gaby Maya. Solo por que sí.

    17) Lo más importante...en su mejor momento, solo 60 personas escucharon el programa.

    60. En todo el mundo.

    Si quitamos a los kaboomes y a los detractores...¿cuantas personas quedan?

    He ahí tu "público cautivo" con el que vas a "rescatar la industria".

    ResponderEliminar
  9. a) Hacerle caso a su padre, el Señor Oscar González Guerrero es un tipazo que sabe muchísimo de este negocio.

    b) Ponerle un plazo a los #proximamente. Sus proyectos no son malos, lo malo es que nunca los materializa.

    c) Dejar de autoboicotearse. Cuando estaba en circulación Blue Demon, Rebelde y Karmatron tuvo la mejor opción de conseguir lo que tanto quiere, no se como pudo boicotearse así mismo a tal grado.

    d)Publicar como webcomic "El secreto de los dinosaurios".

    ResponderEliminar
  10. 1. Terminar la historia clásica de KT aunque sea con puro sketch rapidito para al fin darle alivio a aquellos fans que lo han seguido desde que en serio era un artista en ciernes.

    2. Si quiere empezar KT desde el primer número de nuevo, hacerlo de acuerdo a los tiempos que se viven y no calcando su idea de hace casi tres décadas. En otras palabras, modernizarse aunque la palabra le saque ronchas.

    3. Olvidarse del odio en sus tiras y empezar a trabajar para todo público como tanto lo cacarea.

    4. Estudiar y alentar a los otros miembros a hacerlo. Actualizar lo poco que saben y aprender lo que les falta.

    5. Dejar de hacerse los mártires y aceptar que son ellos los que no dejan de chingar al prójimo, para luego pedir una disculpa general y empezar a trabajar ya sin mamadas.

    6. Entrarle a todo lo que pueda dejarles dinero. Hay trabajo personal y trabajo que paga, que hagan de los dos para que puedan vivir bien y aparte saquen sus proyectos.

    Yo la neta sí le deseo al OGT que se recupere económica y psicológicamente por su bien y el de la secta, pero el pendejo va a tomar todos los consejos e ideas aquí vertidos como sarcasmos y ataques que luego convertirá en más veneno de ese que él y su bruja tienen por sangre.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  11. A todo ésto, los del sin-estudio tienen licencia de locución?
    Ya sé que en radio por internet gobernación hace lo mismo que Calderón le hace al narco, sólo tengo curiosidad, y ver si de churro se les puede convencer que siquiera tomen un curso de radio.

    ResponderEliminar
  12. los tweets de @Blaster2501 para trollear tan pena ajena, son tan sosos como las tiras de hoachinton

    ResponderEliminar
  13. Oscar necesita:

    1) Encuerarse y verse al espejo. No, no porque está gordo (yo también lo estoy) sino porque debe darse cuenta de qué edad tiene. Él sigue dibujándose como se dibujaba en los años 80 (más chaparro, sí, pero igual), es decir, sigue pensando en sí mismo como un joven en el final de sus 20's y el principio de sus 30's. Todavía cree que tiene tiempo suficiente para hacerla.

    Tiene que darse cuenta de que, cuando mucho, tiene 10-15 años antes de que le pegue la senilidad, los achaques, etc. y ya no pueda decir que le ayunó y que no hay tox.

    2)Ver la película "El Bulto" de Gabriel Retes para aprender del personaje principal a tratar de acomodarse a la época en la que vive, y no tratar de aferrarse a una era donde él era más feliz.

    3) Dejar de ser infantil y huevón, pensando que TODOS sus críticos son detractores, que TODOS sus detractores lo odian y que TODOS los que están en desacuerdo con él son parte de una numerosa súper-secta reunida con el único propósito de acabar con OGL. Yo critico a OGL, y posteo aquí a pesar de que gente como Gantús y el Sopendejo me caen mal. Es muy cómodo pensar que todas las personas adversas a uno están confabuladas, porque así no tienes que detenerte a reflexionar "Bueno ¿Y por qué son así conmigo?", y porque pensando así es más fácil llegar a la conclusión más pendejas de todas: La gente que no concuerda conmigo es gente mala.

    4)A propósito de conclusiones pendejas, Oscar debe darse cuenta de que lo sobrenatural es ficticio. Hoy, de ser posible. La gente que se ríe de Oscar NO tiene poderes de Caballero del Zodiaco (ojalá fuera así, porque entonces yo sería el Caballero del Oso Panda) y OGL debe aceptar que NO tiene poderes de Kalimán ni de Carlos Castaneda. Aparte, debe cortarle la cadena a los C! y debe dejarlos libres. Ser un padre de familia, y no el Gurú de una secta.

    5) Mucho Viagra. Un puño de Cialis. Como le gustan las idioteces oscurantistas, también un poco de raíz de mandrágora (nomás aguas con la dosis, güey). También harto porno. Y una vez que OGL esté poderoso y ganoso, debe encerrarse con la Gusana Ciega y no quitarse de encima de ella hasta que ambos se quiten esa espantosa neurosis sexual que los trae tan jodidos del cerebro.

    ResponderEliminar
  14. "Hacerle caso a su padre, el Señor Oscar González Guerrero es un tipazo"

    despues de ver lo que los papas del Golotso le permiten, a veces me pregunto si ambos seran tan buenos como todo mundo los pinta y miren que la clase de historias de miedo que se leen no nada mas en este sitio sino en todos donde se menciona Golotso son de buen calibre, no los conozco, pero me pregunto, que pensaran ellos de que ande sacando chamacos de sus casas para jugar a la editorial en su casita? a mi no me parecen muy diferentes al Golotso

    Riddick

    ResponderEliminar
  15. Para que su estudio triunfe.

    1.- que dejen de seguir las órdenes de mióscar. Y que mióscar acepte su incapacidad para liderear un negocio.

    2.- que le exijan a susana que escriba bien y no permitan que se ampare en el artículo: #FeDeErratas

    3.- que mióscar se ponga a trabajar de limpiapinceles de HUmberto Ramos.

    4.- qué el papá de mióscar les deje de prestar lana, para que ahora si se valgan de sus propios ingresos.

    5.- que trabajen con la mentalidad de llenar la despensa de productos, en vez de llenarse la cabeza de sueños de grandeza.

    6.- que usen el internet para investigaciones de trabajo en vez de usarlo para ponerse a decir pendejadas.

    7.- que vayan todos con un psiquiatra a una terapia de grupo donde les quiten las ideas pendejas de los ovnis.

    8.- que TODOS —sobre todo mióscar y susana— se pongan a estudiar las carreras que dejaron pendientes.

    9.- que tomen clases "extracurriculeres" de historia del arte para se que dejen de pendejadas del kundakalari.

    10.- que se compren ropa decente para que se puedan cambiar a diario.


    Estoy seguro que todos estos puntos les ayudaran mejorar el estudio y hacer de él un verdadero negocio, y no lo que tienen.

    ResponderEliminar
  16. "y posteo aquí a pesar de que gente como Gantús y el Sopendejo me caen mal."

    Y yo pensando que los AdeN eramos una gran hivemind... digo, familia. :(

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. cambiar urgentemente la paleta de colores de sus coloristas,

    tener coloristas que si sepan colorear,

    si no quieren poner los fondos ellos, hacerse de buenos fondistas!

    pero sobre todas las cosas, GUIONISTAS Y ESCRITORES!!!

    ResponderEliminar
  19. Para su comic

    1.- que lo deje por la paz. Karmamión no será lo que alguna vez PUDO a ser.





    Para el Giant Looser

    1.- que se compre ropa nueva.

    2.- que se bañe y se peine antes de una entrevista.

    3.- que vaya a una terapia donde pueda aceptarse como gay que és. Y que deje de escudarse en que los niños no piensan en sexo porque es malo.

    4.- que haga una dieta, una liposucción o no sé que mamada, para que deje de estar obeso y así quitarse sus problemas de hipertensión.

    5.- que deje de creer en sammy, Gazú, El maguito sonrics, las hadas y todas esas puñeterías que le impiden poder relacionarse con personas adultas.

    6.- que acepte que es un pendejo y la burla de todos nosotros.

    7.- que se encuere, se vea en el espejo y acepte que ya no es piter pan. Que sus mejores años ya se los llevó la chingada y que no le queda mucho tiempo para ser una mejor persona.

    8.- que vaya con algún siquiatra respetado y le comenté de manera sincera todos su sabiduría de 3 pesos de la cuarta dimensión para ver si todavía tiene remedio o si ya de atiro a puro Antisicóticos del tipo clozapina.

    9.- que le pida disculpas sinceras —igual y con un pago a los daños morales— a todas las personas de las que ha hablando mal, como la esposa de bachan los mataketos —o como se llamen— Blue Demon Jr, los del comic de zombies, en fin a todos.

    10.- que pague el dinero que debe. A su cuate de la SanDiego que le bajo el costo del boleto de regreso, a los mataketos los que les debe de RBD, a sus "aliados" los costos de imprenta que les robó, a Gaby Maya lo que le dió para la habitación del viaje a sandiego. Para que de esa forma aprenda el valor del dinero y se deje de su creencia pendeja que los amigos no cobran los préstamos.

    Ah, y cabe aclarar que Gaby NO le prestó el dinero, sino que mióscar Lhoyo SE LO ROBO.

    11. que mande a la verga al chamarras. Porque ya estuvo bueno de que les este robando privacidad en su casa.

    Pinche Chamarras vete a un Albergue. Es más ARRÚMBALE A LA VERGA.

    ResponderEliminar
  20. Riddick.

    #proximamente la respuesta a lo que mencionas. Mientras tanto créeme que el Sr Gonzalez Guerrero es una excelente persona.

    ResponderEliminar
  21. Terreno para crecer hay bastante. Hay público para todo, lo que hay que hacer de facto es botar esa tendencia de querer ser cómo Televisa; de calcar ideas foráneas y pretender adaptarlas bajo una óptica conservadora.

    Las disqueras, las productoras de cine y video han fallado en esto una y otra vez: No hay una "formula" que a todos les guste, por cada Dark Side of the Moon hay algo de Britney Spears, por cada Star Wars hay power rangers... y asi ejemplos sobran, cuando algo pega, PEGA.

    Y está muy bien que se pretenda cubrir el sector infantil, un título continuo ilustrado por todo el estudio (por turnos o por secciones) dedicado a divertir sanamente (Liberty Meadows lo hace muy bien) en vez de querer aleccionar, sería un muy buen escaparate.

    Una opción paralela tendría que ver
    con ser estéticamente más propositivos, otra publicación (mas barata, a 1 tinta si se quiere y de tiraje mas corto) podría servir de desfogue para ideas y conceptos enlatados, historias cortas y/o propuestas de autor, dirigidas al público adulto y coleccionista... Aqui cuántas Primeras Apariciones de Personajes Nuevos podrían tener lugar? La Imaginación es el límite!) Hay que recordar que son los adultos (los papás de los niños) los que tienen el dinero.

    En ambas propuestas se pueden exhibir talentos emergentes, como el staff habitual del estudio. Algo asi como "Estudio K! presenta" de esa pasarela, se pueden incubar muchisimos proyectos, probarlos y si no tienen suficiente arrastre, guardarlos para otra ocación, mientras se enfocan en lo que si genere apego en el nuevo léctor y asi se genera más producto nuevo.

    ResponderEliminar
  22. me cago de risa cuando dice que:
    "los amateurs se creen superestrellas"
    ajaja el que dibuja lo hace porque lo siente, porque tiene ganas de expresar una idea no porque espere legiones de fans o busque hacer un "seudofest" para alimentar su ego juntando gente que no sabe ni a que va pero queda bien para la foto

    ResponderEliminar
  23. Perdón por no dar tips, pero la mayoría que han aparecido me parecen muy buenos, pero es que veo esa tira de hoy... y simplemente veo incongruencias y niñerías.. este señor ha de sentir que es el dr. who de los comics.. que "siempre se regenera" jejejeje

    un tip... que loyo renuncie a los 4 fantás.. digo a kaboom.. eso sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  24. El_Junior_del_iPad4 de agosto de 2010, 17:33

    Sólo le tengo un consejo.

    "Ya madura compa"

    ResponderEliminar
  25. Mis consejos:

    1.- Que se haga examinar la cabezota. Probablemente se meta menos en problemas una vez que se le declare legalmente incapaz de tomar decisiones a causa de trastornos demenciales.

    2.- Que contrate un administrador. Contratado. Con paga semanal puntual. No un administrador tribal con nombre sacado de Chespirito que sirve para chorearlo y no cobrarle por no hacer bien su chamba.

    3.- Que contrate un corrector de estilo. En cualquier editorial que se respete tienen uno o más. Y que se dejen corregir los textos mejor de lo que se dejan corregir los trazos puñetos que quieren hacer pasar por comics.

    4.- Que se consiga un guionista. Casi cualquier recién egresado de la carrera de letras le dará cien veces mejores guiones, diálogos y recursos narrativos que su vieja. Neta, en un negocio que pretende vender historias, la ortografía, la gramática y la sintaxis no son prescindibles.

    5- Que busque en el diccionario qué significa "prescindibles".

    6.- Que primero compre un diccionario. Y no en una papelería escolar.

    7.- Que se declare ateo. Sin ningún otro afán que el de no verse como el fanático que es al hablar de platillos espiritistas divinoides poda-escoria.

    8.- Que deje de reclutar niños. No porque se vea sospechoso que viva/duerma/coma con ellos, sino porque desperdicia años en entrenarlos para un oficio que les enseña a medias y sin certificación oficial. Si yo tengo un, digamos, consultorio médico, no voy a reclutar gente a quién enseñarle para que mucho después produzca bien.

    9.- Por lo tanto: que contrate ilustradores y diseñadores gráficos hechos y derechos, con unos cuantos años de experiencia. Y que no se sienta inferior e intimidad por la gente con título, ni le duela llamarles "licenciado" al referirse a ellos.

    10.- Ir a Televisa a ofrecer un producto televisivo de demostrada retención de público, gran hilaridad, mensaje moral, muchas capas de interpretración, gran humor, cierto toque inexplicable, personajes insólitos y apto para criterios infantiles. Honestamente, tiene el potencial inusitado de un gran producto de entretenimiento.

    11.- Ir a TV Azteca si los de Televisa no le compran el magnífico producto arriba mencionado: el reality show del sin-Estudio Kachún. (Gordhoul, todos te han nominado para que te largues a la goma, pásale al confesionario a hablar con Samed)

    12.- Ofrecer los recursos de su estudio, en venta a estudios más grandes y dispuestos a comprarlos. Que sean absorbidos por Udon, o hasta por Huevo Cartoon. Gente de éxito que sí puede llevarlos a un triunfo real, ya sin dejarle las decisiones de todo al cerebrito frito de Oscarito.

    13.- Contratar dos traductores: uno español-inglés, para las tiras que casi nadie ve ni goza de lunes a viernes. Y otro traductor que explique los rants malsanos y rencorosos de los KKs en resúmenes.

    14.- Asignar un agente de prensa, persona de relaciones públicas o embajador de paz y buena voluntad. Pagado y profesional con experiencia, desde luego. La cosa es que tengan quién se dedique a deshacer las ofensas y suavizar los rencores y mala sangre que escurre por el Loyo cada que defeca declaraciones sobre cualquier tema. Alguien que le baje de huevos, nomás.

    15.- Deshacerse del esquemna de "todos somos socios" por uno menos hipócrita. Solo están dando el mensaje de "aquí todos perdemos parejo". Y adoptar un esquema menos monárquico, lo que tienen es una idiocracia.

    16.- Tener un organigrama bien definido es crucial, así como objetivos realistas, misión posible y visión definida a las cuales comprometerse o adpatarse.

    Eso para empezar, y sin tocar nervios sensibles. Si puede con esto, otros puntos pueden ser abordados.

    ResponderEliminar
  26. Maestro Nat, ¿ Usted si acepta criticas constructivas?

    Porque a mi parecer deberia de quitar el enlace a canicas radio. Cada que entro a la pagina me siento como en el Myspace.

    Por cierto, me uno a las peticiones de si alguien puede subir el canicas radio de ayer, ya que me lo perdi y al parecer hubo muchos Lulz.

    ResponderEliminar
  27. neta trepen el canicas de ayer
    estuvo de alarido
    era como verlo estamparse contra el espejo del baño
    o golpeandose con su propio puño

    ResponderEliminar
  28. PONGAN EL CANICAS RADIO DE AYER PLEASE!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. El Anonimo de las 12:56 da puntos muy buenos, sobre todo los puntos 3, 4 y 6.

    Del monero enmascarado, los puntos a y b.

    Y para todos los que quieran empezar a hacer comics, haganle caso a Rafael Nieto. Sus ideas son de primer nivel.

    >> Y yo pensando que los AdeN eramos una gran hivemind... digo, familia. :(

    No no, es que todos somos la misma persona, el mismo troll XD

    O sea que todos somos Nathaniel!

    >> cambiar urgentemente la paleta de colores de sus coloristas,

    Yo diria que mejor aprendan las tecnicas actuales de coloreado. No son muy complicadas, solo son cuestion de Practica, Practica, Practica!

    ResponderEliminar
  30. El audio ya se le envió al maestro Nat, así que esperenlo #proximamente con su propio post, me imagno >:-D

    ResponderEliminar
  31. AH! Por cierto, la tira de hoy del Gran Looser esta inspirada en este post de Gantus.

    Digo, por si no habia quedado claro quien era el "Señor Perfecto" (Que por cierto, OGL se equivoco, deberia ser "Ferpecto").

    ResponderEliminar
  32. El único consejo que necesita, es practicar lo que predica. Total, que crea en Samed, Santa Clos o las vitaminas de la Coca-Cola, y que igual siga rebuznando como viejito necio. Se vale, es un país libre.
    Pero que demuestre con hechos que es el profesional capaz que dice ser, y no el que sólo presume de #próximamente.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto que ese pleito en facebook fue ya el pleito ranchero, pero de hecho los roces comenzaron aquí:

    http://www.twitpic.com/10l8vk

    ResponderEliminar
  34. http://www.postimage.org/image.php?v=Ts44pHi

    ResponderEliminar
  35. ¡Genial foto de Co-Nat!

    Ya están los clips en donde estaba el player que no sirvió.

    ResponderEliminar
  36. No mamen.

    Lectura Obligada:

    La Distribucion en Mexico en palitos y bolitas

    http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/?p=371

    Gracias, Gantus.

    ResponderEliminar
  37. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/07/los-primeros-trolls-en-mexicothe-first-trolls-in-mexico/

    A tu casa (que en este caso sería nuestro medio) llega una cuñada que dice ser muy buena llevando la casa, y vive con ustedes pero tiene el ego hasta arriba; pero también está tu mamá quien lleva 30-40 años administrando, cuidando, atendiendo la casa y a tu familia (que no es nada sencillo), ya es experta, toda una profesional para ello. Tu cuñada empieza a tomar “las riendas”: lava la ropa de todos en donde lava los trapeadores que incluso, utiliza para limpiar la suciedad de la mascota. Al trapear sólo embarra la suciedad y deja apestando la casa; la ropa huele a humedad y se muestra arrugada; la comida o está salada o las sopas de repente están crudas, aparte, hace de comer con comida ya caduca porque es muy floja y mal hecha, empiezan los problemas.

    ¿Cuál sería la reacción del ama de casa que ya lleva años en esto? Decir las cosas y enseñarle cómo se hacen, pero la cuñada responde con agresión y empieza a levantar falsos, a ofender y a enmarañar con chismes para hacer daño, etc.
    Viendo esto terminaría muy mal por la relación de familia, pero si esta persona llega a entrometerse cada vez más, los resultados son obvios y hasta pueden ser extremos, ¿no?
    -------------------------------

    EPIC FAIL

    ResponderEliminar
  38. y para variar el gordhul es el primero en cometar coo se nota que tiene una necesidad muy cabrona de pertenecer

    ResponderEliminar
  39. la comicon es injusta, por eso mejor me quede en kachun! a hacer webcomis!.

    nota mental.
    de todos modos el maestro no me dejaria ir =(

    ResponderEliminar
  40. susana romero tiene serios problemas por favor no los enfaticen ya es bastante duro batallar con ella dejenla ser y dejennos vivir

    ResponderEliminar
  41. Maestro, el enlace del audio 12 no es el correcto y manda al audio 11 (o sea que nos toca escuchar 2 veces la metafora de susana).

    ResponderEliminar
  42. fue a proposito para que no se les olvide

    ResponderEliminar
  43. Excelente resumen del canicazo de ayer, anónimo de las 12:09

    Personalmente debo de agregar que según ellos se divirtieron mucho con el análisis psicológico que le hice a la portada de OGT para Soul Keepers, se la tomaron tan en serio que la mencionaron en su programa y hasta se la van a mostrar al creador de Soulkeepers ¡Caray! ¡me halagan! La neta yo solo lo hice por batanearme, por cotorrear, claro que hice referencias a cosas ciertas que muchos saben, y además no es la mejor que he hecho, la de Edipo-poffets me quedó mucho mejor y esa sí fue en serio. Como los kachunes no entienden la crítica ni el ánimo jocanti, no puderon evitar mencionarla y sentirse identificados ¡Claro! De eso se trataba, finalmente, si eso es con la botana que se hace a su costilla, se entiende porque las críticas que van con todo, solo hacen que González Ñoño corra a refugiarse tras los pantalones de su papá… a su edad.


    Monero Enmáscarado:

    ¡¡¡¡Excelente punto!!!! En efecto, la soberbia enfermiza y la egolatría patológica del OGT lo hace pelearse siempre con aquel socio cuyo cómic comienza a desbancar a Karmatrón, quitándole su lugar como carta fuerte de su “estudio”. La respuesta a esto es meterse en problemas con el socio, mandar a la goma su cómic y culparlo por que su karmamión ya no gusta a los niños actuales como gustó en los 80. Al rato va a decir (si no es que ya lo dijo) que lo que pasa es que los niños de ahora ya no son como en los 80, que los niños de ahora crecen prematuramente y a los 10 años ya tienen gustos de adultos, perspectiva claro, de un individuo que a sus 50 tiene gustos de niño.

    ¡es la guerra!:

    JAJAJAJA quedo genial… y con la aparición estelar de Carrie Banda… jajajaja


    ¿¿¿¿Republicar Karmamión desde el numero 1 OTRA VEZ…???? No, no, a la chingada, que vuelva a hacer el chiste de la piedra verde es para quemarlo en leña del mismo color.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  44. Sobre el drama intimo de la familia González.

    Pues es eso, íntimo, aquí estamos para pitorrearnos del OGT a partir de sus descalabros más que públicos. Su papá es reconocido y respetado en el medio, porque el si hizo algo en el mundo de los comics, OGTITO esta lejos, muy lejos, de tener ese respeto y ese reconocimiento. Si los González cometieron errores en la crianza de su chamaco, todos los padres cometen errores, pero más allá de eso, si el chamaco ya tenía tendencias gays o tendencias a una psique inestable, eso ya es en definitiva otro boleto.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  45. Para que triunfe Karmamión.

    a) Obtener fondos para imprimirlo ininterrumpidamente durante dos años y medio. Si en ese tiempo no funciona, es que no funciona.

    b)Eliminar la perorata tribilini, antes ese rollo tenia un espacio propio al final del comic, no se revolvía con la trama. Ahora todo se revuelve y algunos lectores simplemente se lo saltan. El chiste es sacar un buen comic, aplique su propio criterio: "la libertad de expresión vale gorro" (OGT en canicas dixit).

    c)Eliminar los chistes locales, a nadie le interesa saber cuales son sus problmas con el resto de la comunidad monera, además no es tribilini.

    d)Que ya le de su mordida a la mafia de la distribución, total, si lo que quiere es que le hagan el canijo favor de distribuir su cómic aunque no se venda, mínimo para los chescos.
    (sarcasmo, sabemos que ni hay mafia, ni las distribuidoras piden mordidas, estas funcionan gracias a lo que si vende, después de todo).


    Para que triunfe el OGT

    a)URGENTE terapia con un psicólogo respetable, como ya han dicho, le va a costar uno y la mitad del otro aceptar todas sus fallas y darse cuenta de quien es, pero si quiere triunfar, primero que reconozca sus deficiencias, que no son pocas.

    Además la terapia lo ayudaría a resolver su dilema sexual de una vez por todas, desde su preferencia hasta la impotencia.

    b)Que defina su preferencia. O quiere ser un hetero con una pareja estable e HIJOS PROPIOS, además de uno adoptivo; o quiere ser gay y no sentirse mal por serlo. En ambos casos deberá ir a Terapia junto con Susana o junto con el Huacho, segun se defina.

    c)Que pida disculpas a todos cuantos ha insultado y se encierre a trabajar, sin acercarse a los foros y blogs de internet, mínimo durante un año.

    d)Que permita a los kachunes decidir por si mismos, si desean quedarse o irse.

    e)Que sea humilde para aprender no solo de los que si se han ganado un Eisner solos, sino de los que si han sostenido una publicación impresa, asi sea a baja escala, solos.

    Para que triunfe el Estudio.

    a)Llevar a cabo todos los puntos anteriores.

    b)Alimentarse con algo mas que pollo, frijoles y promesas.

    c)Distribuir justa y transparentemente el dinero que sus chambitas generan.

    d)Dejar su programa de radio, menos de 60 personas no creo que los extrañen mucho. Reabranlo cuando sean una editorial respetable con buenas relaciones profesionales con todos los demas estudios y editoriales del país.

    e)Dejen el discurso tribilini grupal, atrévanse a pensar y sentir por si mismos.

    f)Permitan a los talentosos hacer servicios en el extranjero, pero también concluir sus carreras profesionales.

    g)Los que se quieran ir, dejarlos ir, un buen estudio puede dejar salir un talento sin conflicto alguno, a sabiendas de que podrá contar con el si la relación no fue de manipulación y chantajes.

    Finalmente si nada funciona, disuelvan el estudio. Eso no va a ayudar a OGT ni a su comic, pero si va a salvarles la vida profesional a todos los inmiscuidos en esa secta.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  46. operación: reescribir karmatrón.

    ustedes como la escribirian utilizando los mismos personaje pero que sea interesante y adaptada a las nuevas tendencias y formas?

    ResponderEliminar
  47. Alex Poffets, digno alumno de su maestra de guiones, SOBERBIO el uso de las comas.

    ResponderEliminar
  48. Excelentes consejos......

    Lástima que sean perlas tiradas a los puercos U_U

    ResponderEliminar
  49. Si yo fuera a reescribir Karmamón, lo primero que haría es deshacerme del muppet verde que habla al revés. Y actualizar los diseños de todos. No más robot samurai (al menos no tan obvio), no más copias descaradas de Optimus Prime, no más albinos en traje de Jedi, y no más Asura-Ecoloco con la capa del Dr. Strange.

    Entonces, el verdadero cambio comenzaría. Crear un protagonista con dudas y crítica al sistema Tribilini, con motivaciones y conflictos profundos. Hacer un antagonista, no un villano bien malote de Malolandia, que tenga razones justificables, personalidad compleja y empatía con el público, alguien que sepas que aunque sea el opositor muy probablemente tenga razón y tanto o más valor ideológico como el personaje central. Además, usar conceptos de la ciencia ficción actual y ser vanguardista en ellos, no conformarse con aplicar la formulita sesentera de la space opera genérica. Permitir algo de trabajo 3D en fondos y elementos no vendría mal. Tener definidos desde siempre un inicio y un final de la historia, realizable en cosa de 50 a 75 números mensuales a lo sumo. Y si va a presentar una filosofía motora de la serie, que sea original y se ponga a crear una desde cero, sin piratearse elementos contradictorios de culturas evidentemente terrestres y proponer algo original sin querer adoctrinar a nadie ni decirse iluminado ni contactado ni nada. Que haga sus monitos y nos deje las nociones morales a los demás, que como filósofo es muy buen monero.

    ResponderEliminar
  50. cierto, las buenas historias tienen que estar soportadas en un buen villano, y Asura es sin duda el estereotipo del Malo, feo, pendejo y sin carisma de caricatura para niños

    ResponderEliminar
  51. No le pidan tanto a Lhoyo. Con que se cambie de ropa a diario, vamos por buen camino.
    Lo demás, #proximamente.

    ResponderEliminar
  52. pues no se trata de develar dramas intimos ni nada, yo como no conozco a los sres papas del Golotso, me sorprende que no tengan nada que decir sobre todas las pendejadas que hace su hijito, a sabiendas que no solamente le esta dando en la torre a los chavos que se lleva sino tambien seguramente a sus familias

    yo como padre, le doy un coco a mis chavales cuando no se portan bien, a lo mejor es lo que le hizo falta al vejete este , y me cae de sorpresa que todo mundo considere a los papas buenas personas cuando permiten que pasen este tipo de cosas pero bueno es mi suposicion de alguien que no sabe ni que pedo

    pero pues si se trata de entrar en terrenos escabrozos que pudieran lastimar la reputacion de alguien que si es respetable, dejemos ahi, aqui se trata de pitorrearse del mamon de Golotso, no de correr chismes ni satisfacer mis preguntas basados en suposiciones.

    Riddick

    ResponderEliminar
  53. Jajaja, me hiciste reir, Edgar Legionario!

    Bueno, yo diría que, aunque NO ENTIENDE lo que es la reencarnación, de todos modos espero que Oglito siga CREYENDO en ella.

    Porque sólo así cambiaría, sólo así haría todas las sensatas propuestas aquí vertidas: en la siguiente reencarnación.
    En esta actual encarnación ya no hará nada. Ya se le fue.

    Till next time, fatty!

    ResponderEliminar
  54. @Riddick

    En realidad no es ningún drama íntimo ni oscuro, simplemente un par de audios de Cuantica donde se contesta lo que preguntas pero que no he tenido tiempo de editar.

    Como dices, aquí estamos para hacer una parodia.

    ResponderEliminar
  55. De la BITACORA DE VUELO de Uriel Duran:


    Alguien le pregunta:

    "No sé si ya realizaste un post en tu blog, pero ¿Qué opinas de su trabajo? ¿Cuál crees que fue la aportación de Karmatrón al comic mexicano?"


    Uriel responde:

    Lo del trabajo,ya lo respondí acó:
    http://cadete_kamikaze.livejournal.com/79471.html
    Las aportaciones ya las había listado en este otro post del 2006 (hasta abajo,después de las menciones a Kaliman y Fantomas):
    http://cadete_kamikaze.livejournal.com/24142.html
    A eso cabría añadirle que en años recientes se ha convertido en el equivalente Región 4 de la obra de Rob Liefeld,en el sentido de que es el punching bag favorito de la escena local debido a que es un blanco demasiado fácil (y si a eso le añadimos las broncas de identidad que tiene el frente creativo,creo que es seguro hablar también de la existencia de una relación adictiva,pero esa dejémosla en hipótesis y no diagnóstico)":

    Saludos.

    EMILIO

    ResponderEliminar
  56. Hey!

    La verdad disfruto mucho este sitio de critica a OGL, el mismo se ha creado la enorme cantidad de enemigos que tiene por su forma de ser, tambien estoy convencido que karmatron murio a principios de los 90s porque dejo de ser interesante, cada uno de sus personajes se convirtio en kundalini, ponia a pelear vagabundos contra ninjas y ademas cada numero non sacaba cosas viejas y repeticiones simplemente la gente se canso de comprarlo, (rayos era muy desagradable ver tantos personajes sin accion o francamente de sobra, solo falto hacer kundalini a robby) las bajas ventas fueron porque la gente no lo queria, no por que los distribuidores no lo quisieran vender, al final es su negocio, pero como obligas a la gente a comprar un producto francamente malo...

    por otro lado creo que es bueno criticar al artista y al personaje publico, pero meterse con la sexualidad o su higiene, aunque evidente, no considero un buen argumento de ataque, como que es una linea que no debiera ser cruzada, por que demuestra falta de argumentos, de por si sobran.

    El tiene todo el derecho de hacer su cuento como a el se le venga en gana, al final del dia: es su cuento! lo malo es que quiera que a todo el mundo le guste su cuento, y que considere detractor a quien no comparta sus ideas...

    ResponderEliminar
  57. Ah Chido... Gracias Monero, ahi cuando salga avisas.

    Riddick

    ResponderEliminar
  58. Este post no es pro-OGT. Es m´´as bien ANTI OGT por ser pirata.


    En post anteriores se habló de mandarlos a la fregada por estar ejerciendo la profesión de diseñador gráfico sin estar TITULADOS ni tener cédula profesional. No es justo que los que sí estamos titulados y con cédula nos tengamos que aguantar a los piratas de los kabunes.

    Esta liga demuestra que SI HAY un colegio de diseñadores gráficos en México.

    http://www.codigram.org/

    ResponderEliminar
  59. Carta a Chuchy Fighter:
    http://208.106.250.72/_media/imgs/articles2/a97151_g101_5-worst-letter.jpg

    ResponderEliminar
  60. Kravitz:

    La imagen del ogl chiquito es de sus pésimas tiras de los miércoles, sólo que las conseguí mucho antes de que salieran, como dato curioso, Juanelo pensó que era un trabajo original del Trololoyo... °_°

    Ya hablando de cómo ayudar a Looser... pues que contratenun buen asesor de imagen y se dejen de chaquetas mentales en internet, que ya no hagan ningún comentario y se pongan a trabajar!!!

    Los mejores trabajos del trololoyo son los que hizo para Looney Tunes, esas páginas son muy buenas, debería de volver a maquinarles a los USA y ya después reactive su negocio y su cómic, mientras que deje volar a todos en el estudio a ver cómo les va solitos.

    En fin, sueños guajiros...

    ResponderEliminar
  61. Mmmh, su re-escribiera Karmatron...

    Zacek no seria un principe, seria un huerfano, que adquiriria los poderes de Karmatron aparentemente por accidente durante el ataque de Asura.

    Los Robots tendrian que ser distintos, probablemente similares pero con otro origen y tematica. Asi como estan, como que les falta solidez caracteristica, me explico?

    El planeta de Zacek terminaria conquistado por Asura, y Zacek huiria de el para unirse a una rebelion anti-imperial.

    El conflicto Imperio vs Rebelion seria un conflicto que reflejaria Industrializacion vs Naturaleza, llevados al extremo: Asura literalmente mina los recursos naturales sin control, mientras que la Rebelion niega usar muchos avances tecnologicos recientes (Lo cual debe tener repercusiones negativas).

    Zacek jura vengarse, pero mucho tiempo despues, al regresar a su planeta, descubre que la gente no es infeliz, y que, como gobernante, Asura realmente no es malo. Zacek se pierde en la ira.

    En todo ese tiempo, nunca se ve la cara de Asura. Es un nombre, un simbolo, una idea. Zacek, al confrontarlo, descubre quien es: Es una version muy anciana de Zacek, quien le explica que todo lo que ha pasado es para que se encuentren en ese momento. Ambos son clones de un mismo hombre, nacido hace millones de años, que descubrio los ciclos de vida del universo, y la forma de preservar el balance entre el progreso y la naturaleza. Se clono a si mismo, imbuyendo pares de clones con ideas contrarias: Cientos de Asuras y Zaceks, repitiendo los ciclos, poblando el universo, creando un balance cosmico sin estar totalmente conscientes de ello. El ultimo paso: Ambos deben morir, en ese momento.

    Pero Zacek gana, y rompe el ciclo. Destruye el imperio de Asura por completo.

    En el epilogo, años despues, Zacek se encuentra viejo. Los Robots, oxidados, sin vida, ahora son usados como casas. Zacek mira a su alrededor: Esta solo en un planeta salvaje. Sus amigos lo han dejado o se han muerto. Zacek era solo una fuerza para crear balance en el universo, y ahora, sin proposito, vive solo, loco, atrapado en ilusiones del pasado. La vida sigue, pero no para Zacek.

    ---------------

    Esa es mi vision de como seria Karmatron si yo lo escribiera.

    ResponderEliminar
  62. La neta, el Canicas Radio estuvo genial, MEMORABLE.

    Cuando Mayi la pensó para dar su crítica y desde atras le decian "Di nombres, di nombres!", la analogía de Susy super arguendera, pendeja e ineficaz. Loyo sin poder hilvanar una idea... GENIAL.

    Por fa que alguien lo publique integro, es una FERIA DE LULZ

    ResponderEliminar
  63. "Que busque a las empresas que tienen cosas pendientes con Hacienda (es decir, quieren pagar menos impuestos o justificarlos). Que les venda la idea de sus proyectos y que éstos le suelten la lana.
    Así lo hicieron los de Brijes3D.com
    para su película."

    No lo había pensado antes pero...¿y sí ya lo hizo y no pegó? Digo, eso de que "el de los dineros se echó para atrás" alomejor era una de esas empresas...

    ResponderEliminar
  64. Me propongo para dibujar la visión de AnatoleSerial. No puede pasar nada si se hace como, ejem, fanart, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  65. Anatole se oye buena, regístrala.
    Porque Lhoyo es capaz de hacerla y decir que se le ocurrió a él. Así como le hicieron con espectro y luego dicen qué el que se lo robó fue todd macfarlane.

    ResponderEliminar
  66. @anatole_serial, el epilogo de tu re-escritura de Karmatrón me recordó un cuento de Ballard, "La ciudad ultima", del libro "Aparato de vuelo rasante".

    --
    C

    ResponderEliminar
  67. Reescribir Karmatrón no requiere mas que de unas pocas cosas para hacerlo funcionar:

    -Cero mascotas pendejas. Si se quiere tener un comic relief que sea por situación, no por pinche humor insípido y baboso de personajes tipo Jar-Jar.

    -Si Asura representra la maldad suprema que deje de comportarse como idiota y sea en serio un ojete pero ineligente. Que de miedo, chingado, y no con clichés estúpidos tipo "soy tan malo que me vale verga matar a mis sirvientes". Eso es una pendejada, el malo mata a los buenos y a los traidores, no al wey que le trae dos minutos tarde un puto café.

    -Que se vea que Asura se corrompió de forma convincente, no un Anakinazo.

    -Tomar a los robots principales y quedarse con esos, nada de tener 500 robots con diseños de cajas de zapatos pegadas con tubos de papel de baño. Abundar en lo que es ser una máquina inteligente en una pinche guerra por el balance de la galaxia.

    -Que Zacek no sea el puto cliché setentero del príncipe que es el elegido que es el más noble que es el salvador que es el rey del mundo. Chingado, hay que bajarle al ego de la proyección autoral.
    En vez de eso, que Zacek sea una persona normal o incluso en situación socialmente desventajosa, y que su "despertar de la serpiente" no sea gratuito por ser "el más noble de nacimiento", que se sepa que hay una lucha interna real que no termina con la obtención de sus poderes.

    -Que los mentores de Zacek lo dejen para que se desarrolle solo. Además de meterse mucho en la historia su función se reduce a lanzar choros adoctrinantes que aburren y desvirtúan el mensaje al volverse panfletarios. Aparte le estorban a la fluidez de la historia.

    -Que la historia termine en un máximo de 50 números, más que suficientes para contar una buena historia. Es más, si quiere que se extienda a 100, pero quitando la paja.

    -Que los Kundalini se comporten como humanos, no como chingaderas sin alma ni mente que funcionan como androides programados con "soy perfecto y virtuoso, nada me afecta o no soy kundalini".

    -Rediseñar todo aunque no tenga que ver lo de reescribir. Un héroe con peinado de playmobil para que el autor tenga orgasmos dibujándose no funciona en estos tiempos.

    Y eso sería para empezar.

    ResponderEliminar
  68. El_Junior_del_iPAD5 de agosto de 2010, 17:51

    Podría hacerse en web cómic, sólo se necesitan los colaboradores, ademas al ser una historia que retoma cosas y no sería propiamente la misma sino un "inspirada" no habría problemas legales y si OGL los inventa pues ni al caso.

    Porque en una de esas si es negocio, y vende mas y mejor que el Karma original, es mas; con el afán de fregar se le puede meter algo de filosofía y ciencia ficción bien estructurada.

    Se imaginan que la versión no oficial pegue mas que la oficial y que no puedan hacer nada legalmente?

    Conozco una empresa que hasta les reglaría el espacio en la web para hacer ese comic, Ya saben, uno de esos empresarios desalmados que cargan antorchas o palos con clavo.

    ResponderEliminar
  69. "Ya saben, uno de esos empresarios desalmados que cargan antorchas o palos con clavo"

    ...¿y camisetas negras con calaveras?

    Anónimo 15:39, me morí de la risa con tu texto, jajaja (por las descripciones, no por burla, aclaro)

    ResponderEliminar
  70. Llamemósle Ultimate Karmatron.

    ResponderEliminar
  71. #Yonoseporque de los links que puso el maestro Nat de Canicas Radio, el ultimo, tiene un nombre sospechoso

    ResponderEliminar
  72. Imagínate. Podemos sacar un fanfic por la red que le enseñe al OGT cómo se hace una historia de verdad. Yo no vi a Stan Lee emputarse cuando alguien más escribió Fantastic Four, o Spider-Man o Avengers. Imagínenlo ahora en su ancianidad, escribiendo lo mismo por 50 años, obviamente un autor se agota y tiene que reinventarse por la vía de cambiar de personajes y tipos de historia.

    Si a evolución vamos, en verdad no tiene perdón de Cervantes, Will Eisner ni Jack Kirby el pobre pendejo inepto que se excusa en que él es un clásico y que ha logrado el cambio al permanecer en repetición de métodos que no lo dejan avanzar al siguiente nivel.

    ResponderEliminar
  73. Yo creo que Karmatrón tiene demasiados elementos "prestados" para ser una historia realmente buena.

    Para desperdiciar creatividad mejor hagan sus propias historias

    ResponderEliminar
  74. No es por desperdiciar la creatividad, más que por experiementar con las reacciones del Loyo al ver su mono siendo mejorado de maneras que él jamás podría, por gente que simplemente es más inteligente y valiosa que él. Si se hace, me apunto. Si no, no importa. Oportunidades sobran para hacerle burla y dejar en pobre evidencia al tío Yoyo.

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas las recomendaciones que sigo viendo, me acabo de chutar los audios de canicas radio... muy cómicos los consejos y opiniones de locoyos, como le tira a juanele, a alex altamirano y cómo resulta que hasta mamás y lectores pueden certificar.. creo que quizás quiere insinuar que es "aprobar", pero claro... como este sr. es el dueño del no pienso, digo no concepto...

    ResponderEliminar
  76. Vientos maestro Nat, aguas con esos errores ;)

    ResponderEliminar
  77. Que alguien porfavor grabe el programa de hoy (No quiero desvelarme) y esto para reirme a más no poder cuando lo pueda volver a escuchar sus temas "EZOTÉRICOS".

    Quiero ver si es cierto que van a hablar de subirse a ovnis y ver extraterrestres. Nunca los he escuchado.

    MaFer

    ResponderEliminar
  78. Muy cierto con lo que comentan, si van a hacer uso de creatividad, pues mejor una parodia del Karmatrón. Como dicen a lo mejor pega más y tiene más éxito que el original... personajes más pensados y desarrollados, sin el malo-malo contra el bueno-bueno.

    Por cierto hasta que ví el dibujo de este post entendí porque le dicen thundergatos.... jajaja!

    MaFer

    ResponderEliminar
  79. Mhh... hacer un Karmatrón más mejor? Pues hoy en día se pueden ver muchos ejemplos de viejos personajes con orígenes babosos que son adaptados a la época moderna y que resultan ser muy buenos.

    A veces esto se malentiende como "meter más descontones y más lesbianas en las historias", pero los relanzamientos más exitosos simplemente consisten en tomar el personaje que ya existe, hacer un sesudo análisis de qué elementos conforman al personaje (qué simboliza, qué representa) y hacer una historia que tenga sentido y coherencia.

    Esto es precisamente la antítesis de lo que GoLotsoyo quiere, pues a menudo dice que su cómic "no es para intelectualoides que quieren guiones lógicos". Esto tiene un porqué: "Karmatrón y los Transformables" no tiene porqué tener sentido. Su objetivo primario no es contar una historia. KylT es realmente un medio para difundir un mensaje esotérico-místico-New Age

    Tratar temas esotéricos en un cómic no tiene nada de malo. Jodorowski lo hizo. Alan Moore lo hizo (Promethea es un ejemplo soberbio de cómo puedes hacer una historia sobre esoterismo que quizá sea pesada de digerir pero muy buena a fin de cuentas). Grant Morrison también mete muchas cosas mafufas sobre la "magia del caos" en sus cómics.

    El truco es investigar, saber a fondo sobre el tema. Leer. Y ya sabemos que LotsoLoser cree firmemente que leer mata a tu niño interior. Así que para el reboot imaginario de KylT necesitaríamos, primero que nada, a un escritor (cualquiera que no sea La Gusana Ciega). El dibujo no es tan importante, hasta Looser serviría, pero queremos un inicio fresco, así que cualquier otro dibujante serviría mejor.

    Y luego, lo más importante, lo único que El Hoyo es incapaz de hacer: Pensar.

    ¿Cómo hablaría y se comportaría el ser más iluminado del universo? No son enchiladas: El protagonista de la historia es nada más y nada menos que el más iluminado de los maestros iluminados. Y es alguien muy antigüo. ¿Cómo se portaría un ser de millones de años de edad?

    ¿Asura está cómodo sabiendo que es la representación de todo lo culero de la existencia? Él no nació así; él era mortal (verde, pero normal en su planeta). Él sabe lo que es tener miedo, frío, ganas de cagar y de tener pareja. Sabe lo que se siente cuando te hacen culeradas. Por otra parte, él también es un iluminado inmortal. ¡Qué interesante sería escribir el punto de vista de un iluminado del lado oscuro!

    (continúo en la parte 2)

    ResponderEliminar
  80. (parte 2)

    ¿Cómo sería la vida para un robot con sentimientos? (no nada más inteligencia artificial, los Transformers de fayuca de este comic *sienten*) ¿Qué sienten al saber que los mandan a pelear para que los seres de carne y lonjas no se lastimen? ¿Cómo ven ellos el rollo Tribilini? Si piensan y sienten ¿Tienen espíritu? ¿Podría algún robot realizar viajes astrales?

    ¿A qué horas van a desplegar sus poderes tántricos los Tribilini? ¿Cómo funcionaría eso en el cómic? ¿Lis y Zacek se ponen a parchar cuando quieren cargarse de energía? A propósito, ¿Todas las formas de vida del universo tienen columna vertebral, chakras y todo eso? Hasta eso, los Linternas Verdes sí admiten invertebrados ¿Los Tribilini no?

    ¿Quién hizo las armaduras de los Karmatrones de todos los universos? Si, ya sé que le fueron otorgadas por el Gran Espítiru, pero ¿Quién las hizo?. Sería muy huevón decir que también las hizo Diosito. Y a todo esto ¿Nunca se les ha ocurrido mostrar a más Karmatrones? Nomás me acuerdo que alguna vez se vio uno verde-negro-blanco, pero se supone que hay un número infinito ¿No?

    Si el mono verde que habla al revés se puede convertir en lo que desee ¿Puede convertirse en plutonio, nitroglicerina o gas de amoníaco? Hay muchas posibilidades con ese personaje, OGL lo desperdicia en idioteces. Y a propósito, ¿Por qué los Zuyua dejaron que se extinguieran esos monos de peluche? ¿No conocen la clonación? Además ¿Qué no son cuates íntimos de los elfos y las hadas que le dan vida a los animales?

    En fin, el cómic está lleno de ideas interesantes, pero necesitan a alguien que sepa escribir para que le de coherencia

    ResponderEliminar
  81. Alguien grabe el jueves esotetrico no lo podre escuchar

    ResponderEliminar
  82. Oh no! 36 personas ya estan escuchando las babosadas de cuantica radio. ¡En este instante!

    http://38.96.148.104:6780/

    ResponderEliminar
  83. De vuelta, para acabar de entender el choro de la poda planetaria.

    Por si hubo quienes creían que lo de la poda y la evacuación era sólo una línea argumental, pues no, resulta que era una advertencia real:
    emelkin.tumblr.com/post/910492781

    Advertencia que no se dejó de reiterar (la 2ª página de hecho se reimprimió como 5 o 7 veces más en números posteriores)
    emelkin.tumblr.com/post/910497359
    emelkin.tumblr.com/post/910501037

    Choro más detallado de la relación entre ovnis, los maestros espirituales, Maussán, Star Trek y demás. Con harto clipart:
    emelkin.tumblr.com/post/910506831
    emelkin.tumblr.com/post/910509839
    emelkin.tumblr.com/post/910513240
    emelkin.tumblr.com/post/910516896
    emelkin.tumblr.com/post/910521567
    emelkin.tumblr.com/post/910525369
    emelkin.tumblr.com/post/910529085

    Es evidente que la bibliografía utilizada no incluye libros... pero sí películas y series de TV
    emelkin.tumblr.com/post/910533332

    Oh, para quienes andan con la idea del Ultimate Karmatron, en el 2006 ya había sido planteada:
    comicastle.com/foro/showthread.php?t=6120

    ResponderEliminar
  84. La historia del planeta X que destruirá la Tierra, no recuerda que se plantea en la serie La princesa de los mil años?

    ResponderEliminar
  85. Qué CHOROOOOOOTEEEEE

    ResponderEliminar
  86. "La editorial no es responsable de cómo dirigen las tiendas los distribuidores(libreros), y los distribuidores no son responsables de lo que nosotros podamos producir. Si no quieren vender un producto, no tienen por qué venderlo. No es normal que un que el distribuidor diga, por un lado, que quiere potenciar el comic como forma artística, como algo que no es sólo para niños, y que por el otro intenten controlar lo que se publica.., ¡que se conviertan entonces en editores!"

    George Pérez dixit (En primera Persona. George Pérez. DOLMEN EDITORIAL)

    Quizás fuera de tema pero no pude evitar recordar a cierto troloyo

    ResponderEliminar
  87. Esos K! tienen miedo no aceptan nadie en su messenger, les quería rebatir sus argumentos pero no quiere... son unas Suricatas miedosas, y así quiere guerra el monito ese...

    ResponderEliminar
  88. "Si combinan la acción con la no acción, lograrán la evacuación".

    ¿Perdón?

    "Yo no pertenezco a ningun grupo religioso ni a secta alguna..."

    Desde ese entonces estaba huyendole a lo obvio...

    Entre mas paginas veo de Karmatron, mas veo que en general es mal comic. Muchas paginas como estas estan armadas como si fueran un comic, pero solo son dibujos aleatorios para disfrazar la enorme cantidad de texto.

    No no soy de una secta, pero todos a tu alrededor te estan mintiendo, aqui hay OVNIS y cosas sobrenaturales, la historia del mundo solo yo la conozco, y lo comparto contigo por que somos muy cercanos, es el mensaje que veo en esas páginas que le daba OGL a los niños.

    Nunca veremos un comic bueno de Karmatron, precisamente por que esta claro que sus comics no son mas que un instrumento de adoctrinamiento. No hay personajes o historias. Quien quiera hacer un Karmatron moderno, necesita CREAR una historia, una MOTIVACIÓN para los personajes y una trama INTERESANTE.

    OGL es hasta cierto punto opuesto de George Lucas. Cada uno tiene tiene su historia de ficción con elementos misticos, pero la diferencia entre ellos es que a Lucas no le interesa lo que ha creado (con ver el documental de como se hizo Episodio I podemos ver como ni el sabe como se pronuncia el nombre de los gungans, por ejemplo, o falta de coherencia entre las 2 triologias) mientras que OGL se ha creído su propia ficción, y trata de de contagiar su visión a los mas vulnerables: los niños y los ignorantes.

    No me sorporendería que si hicieramos un gráfica, veríamos una relación donde las ventas de Karmatron bajaban conforme OGL se ponía mas directo en su intento de adoctrinar. (Aunque también, hay otros factores, por ejemplo, que pasaran de moda los Transfomers/Star Wars y que las distribuidoras llenaran el vacío que se había creado en comics y revistas para niños)

    Interesante que en la "bibliografía" hubiera tanto material infantil y geek. ¿Estaría justificando sus gustos a los demás? Mis caricaturas son más que caricaturas: tienen mensajes místicos.

    Me encantaría que Karmatron fuera dirigido para adultos, con toda esta energía loca y desconcertante entrelazada entre el comic y los mensajes locos a sus lectores. Algo así como una cruza bizarra entre Grant Morrison región 4 y Erik Larsen. Algo así a los adultos nos entretendría por lo loco, lo absurdo,lo meta que podría ser. Pero como comic infantil, es perverso y engañoso.

    ResponderEliminar
  89. Recuerdan esta competencia de hace como dos años o menos que se hizo en cultura comic?

    http://culturacomic.com/2007/11/08/%C2%BFquien-es-el-mas-grandioso-heroe-mexicano/

    El señor Macuarroloyo salio bailando con la mas gacha, jua.

    El jicotillo vengador.

    ResponderEliminar
  90. Ya hubo intentos de hacer cosas mejor pensadas con Karmamón, chequen estos fanfics de antaño, en especial el primero (que además creo que es el único que tiene final):

    http://members.fortunecity.com/hans_jv/fanfics.htm

    Fueron hechos cuando había un foro de Karmamón en el mismo site de Monos y Moneros y como que me acuerdo que varios autores de los fanfics se pelearon con el OGT por salirse del dogma.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  91. En la tira del Palomares no me aguante las ganas de escribirle esto:
    -----------------------
    Lo felicito señor Palomares, los trolls de la otra página le han insistido mucho en que no aplaste las figuras con los diálogos y muestre cuerpos completos, aprovechando mejor el espacio del que dispone, y hoy por fin les ha echo caso, se nota la diferencia.
    Felicidades, siga así XD

    Aunque sin duda mencionarán que en perspectiva, palómitas de pie sería tan alto como su mamá en el cuadro 1, pues se supone que estan frente a frente. Pero siga adelante, se pule cada dia mas, y no olvide consultar la página de Nat para aprovechar los consejos técnicos que sin menoscabo de su salud mental o su autoestima, cordialmente se le brindan.
    Que le vaya bien.
    -----------------

    Jajajajaja...

    Kravitz

    ResponderEliminar
  92. Reescribir karmatrón bien merecería una entrada del blog, a ver si la hace el señor Hornblower con su peculiar estilo.

    Todas las propuestas generadas me han parecido buenas, aquí tienen la mía:

    En el conflicto entre extraterrestres malos y buenos, incluiría contradicciones que demuestren que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos, eliminando lo plano de la fórmula maniqueísta.

    Evitaría atiborrar de personajes inútiles, en los últimos números del cómic semanal, todos sus personajes “nuevos” no eran mas que repetición de clichés preestablecidos.

    Eliminaría a las mascotas mamarrachas, el bicho verde y el robot mamila son proyecciones de OGT, creído hasta el carajo y sin saber hablar derecho. Eliminaría los chistes locales y las caricaturizaciones de sus adeptos, esas cosas al lector no le interesan.

    Eliminaría los transformables para que fueran sólo robots de combate, sin copiar a los Transformers. El líder, Titán, pasaría por un total rediseño para que no se viera como Optimus Prime. Coincido con Verte: TODOS los personajes requieren un rediseño urgente, pues las influencias son tan obvias que más bien son plagios.

    Menos rollo tribilini. Cualquier pseudo filosofía parece más seria si se dosifica en la trama, como hizo George Lucas con su fuerza y los Jedi: en la primera entrega da una idea general sobre la fuerza, en la segunda habla más de los Jedi y en la tercera, el aprendiz de Jedi al fin sabe usar la fuerza. Además, no debe ofrecerse esa pseudo filosofía como la panacea de la evolución personal.

    Disminuiría la relación mitológica con el argumento karmatrónico. Relacionar su trama con la mitología de pueblos antiguos interesa al lector, pero a la larga, vuelve predecible al cómic, además de vulgarizar las primeras manifestaciones literarias de la humanidad: las mitologías. Su karmamión surge inspirado en ellas, pero el OGT tuerce su historia de tal modo, que sugiere que lo acontecido a los alienígenas en la tierra, se testimonia en la mitología, eso va de la mano con sus torcidas creencias, así que a la goma con eso.

    El señor Loyo tiene el defecto de no crear bloques definidos para su historia, todo lo improvisa, y redunda en batallas y combates que no hacen avanzar de la trama. Le daría menos estancamiento en batallas que duran números y números, sin resolverse en nada concreto (formula muy anime por cierto), y haría avanzar la trama a través de bloques bien definidos, donde algunas batallas sean coyunturales, es decir, el resultado de un combate derive en una nueva fase argumental.

    Y finalmente, que sea una serie finita, una saga de fantasía o de ficción, con un final definido, tiene más éxito que una saga de continuidad indefinida.
    Si queremos algo más adulto y erótico, pues escenas más sensuales entre pelos blancos y la pelos naranja, o entre el villano ecoloco verde y algún personaje femenino de su bando. No importa si son escenas sugeridas o explícitas, eso es más sano que la doble moral de OGT, quien no quiso incluir escenas de ese tipo, pero agregó a cambio una escena que bien podría tomarse como sadomasoquismo gay, en ella el villano le da de latigazos a pelos blancos, teniéndolo amarrado y semidesnudo… pervertido ¿No me creen? Se que Marty McFly aportará las pruebas necesarias. Ahí te encargo McFly, porfavor, gallina si no ;D

    En fin, la historia de Karmatrón puede funcionar bien en las manos de un escritor ambicioso y sin atavismos. Aunque sea proyecto del Trololoyo, quien irónicamente, por su modo de ser, es el menos indicado para hacer triunfar su propio cómic.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  93. Anatole Serial:

    Excelente versión de Karma.

    Esto que escribiste:

    “Zacek mira a su alrededor: Esta solo en un planeta salvaje. Sus amigos lo han dejado o se han muerto. Zacek era solo una fuerza para crear balance en el universo, y ahora, sin proposito, vive solo, loco, atrapado en ilusiones del pasado. La vida sigue, pero no para Zacek.”

    Me recordó por algún motivo al mismísimo Trololoyo.

    Jajajajaaj


    JJ87:

    Muy buena inicativa, y no, como fan art no puede pasar nada. Solo que le arda el yoyo a los karmazombis que pululan por Internet, incluido este blog.


    Anónimo de las 13:59:

    “-Que los Kundalini se comporten como humanos, no como chingaderas sin alma ni mente que funcionan como androides programados con "soy perfecto y virtuoso, nada me afecta o no soy kundalini".”

    Me acorde de los adeptos a la secta y los karmazombis ya mencionados, jajajaja


    Bueno, solo mencionar que si permiten participar a otros en el proyecto de corregir Karmatón, me apunto a participar. Ya algunos han leido mis comentarios y saben que si ando de humor, no escribo mal, puedo ayudar en esa área.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  94. El Fanfic de la Armadura del corazon la rifa, recuerdo que cuando salio algunos de los fans sugirieron al golotso seguir esta linea de historia o al menos incluir a Evita, pero pos el viejillo pedorro este, hasta se ofendio.

    ResponderEliminar
  95. ¿Qué pensará González Loyo al leer todos estos interesantes aportes?

    Seguro le va a saber a victoria que los AdeN les guste tanto la historia de Karmatron que hasta dan ganas de reimaginarla.

    Pobre Lotso, si supiera que la bronca no es con su obra sino con su manera arcaica, retrógrada e infantiloide de proceder y embarrar de tierra al resto del medio.

    Lotso: Nooo, pero si los fans no estan informados!! Nosotros nada más nos defendemos de ataques!!

    pfff.

    ResponderEliminar
  96. McFly, que nadie dude jamás de tu valor y valía.
    Eso de meterte hasta lo profundo de la cloaca, allá donde el suelo es traicionero y chacualoso, y el hedor del adictronamiento es casi tangible.

    Pero siempre sales de ahí victorioso con Lulz que ofrecer a tus seguidores.

    Esto es: Palabra del LHOYO (sonido de flatulencia).

    "Si confinan la acción con la no acción.
    (osea si se sientan en el escusado, sin moverse, pero pujando)
    lograrán (como mióscar) la evacuación"
    –ED: Sonido de flatulencia.

    "Los temas que trato no son para fanatizarlos…"
    -Son para chorearlos y hacerme el importante.

    "Desde hace millones de años, la tierra ha sido visitada por seres evolucionados de otros planetas, de otras dimensiones y diferentes planos"…
    emelkin.tumblr.com/post/910509839
    -Como Kalimán.

    "Existe una confederación de mundos, unidos para el único propósito de ayudar a la evolución interna y externa de "todos los planetas y de toodos los universos"
    -Y a nooombre de tooodos los meeeseros. Yo soy su embajador.
    NO soy niña, no soy niña.

    "Y no les quepa la menor duda de que las nuevas amistades son viejas amistades o familiares en vidas pasadas"…
    -Como mi hermosa relación con Michael Jackson en mi vida pasada. Y que por lástima no me recordó en esta vida (ahora que era millonario, se vendió al conceptualismo)

    …"y todos los que tengan comunicación con las masas también son guiados por los maestros. Ahí tienen a Raúl Velazco que bajita la mano está transmitiendo claves importantes a muchas partes del mundo durante su programa de Siempre en Domingo; Otros comunicadores mexicanos que lo hacen son Don Pedro Ferriz y Jaime Mausan… Otros famosos que dan mensajes cósmicos son Steven Spielberg y George Lucas, también Leonard Nimoy y Gene Roddenberry (claro, hay más)"…
    -Ellos lo negarán si se los preguntan, pero tienen que creerme a mi, porque tengo un Eisner.

    "Cuando los guerreros viven cada vez más en silencio, pueden escuchar las voces y hasta ver a sus guías espirituales (no confundir con los astrales…)"
    -Porque ese termino me lo ganaron hace un chingo… pero no importa porque esos son inferiores a los míos.

    "Si crecemos en espíritu es muy posible que seamos miembros… muy pronto… (en el tiempo dimensional)"
    -Digo en espíritu, porque cuando NO Suceda, podré decir que NO Crecimos, Y nadie me podrá comprobar lo contrario.
    -Digo … muy pronto… para decir #proximamente (ósea, no quiero ponerle fecha para no comprometerme.
    -Digo tiempo dimensional, porque así puedo decir que no es el mismo tiempo que el nuestro, así no sabe nadie de que hablo pero oye bien espiritualice.

    "Recuerden que todos somos uno y"…
    -Y todos son el mismo troll, Nathaniel.



    ‪Emiliano‬
    La historia del planeta X que destruirá la Tierra, no recuerda que se plantea en la serie La princesa de los mil años?

    ED: Y la serie de Space Battleship Yamato. Que aquí, según recuerdo, la pasaron como Nave Espacial.
    Eso de un planeta que gira de forma irregular en nuestra misma órbita es un cuento muy viejo y recurrente en las series japonesas.
    Cómo siempre, Nada nuevo de parte de mióscar.


    Anónimo de 5 de agosto 22:11
    "mientras que OGL se ha creído su propia ficción, y trata de de contagiar su visión a los mas vulnerables: los niños y los ignorantes."

    ED: Y no te olvides de los de mente débil como Gardouol, NoriMoco, Marranita y los demás kabunes.

    ResponderEliminar
  97. Religioso Revoltoso6 de agosto de 2010, 11:27

    Hubo un problema con Trololotso cuando estuvo trabajando para EU, lo sacaron de bongo comics y no quisieron darle trabajo en alguna otra parte. Creo que Trololotso estuvo esparciendo mentiras de otros dibujantes, al principio si le creían pero ya después vieron que Trololotso estaba mintiendo y lo sacaron. Por eso mismo ahora tira caca a todos los que estén trabajando en el extranjero. Eso es lo que yo supe de por que dejo de trabajar para bongo.

    ResponderEliminar
  98. Religioso Revoltoso6 de agosto de 2010, 11:34

    Yo no entiendo si Trololotso y sus amigos dijeron que no querían que los atacaran y que solo querían dibujar en paz y que ellos no atacaban a nadie y ahora dicen que #TribiliniEsLaGuerra

    Esta cañon trololotso, a Matt Groening le lavo el coco por un momento, Matt Groening llego a pensar que Oscar si y el no.

    ResponderEliminar
  99. HAHAHAAh, típica táctica de Lhoyo.

    En la mamoria histriónica, hay varios ejemplos de su modos operandis.

    ResponderEliminar
  100. Como me gusta molestar, ya vimos la postura NewAge de Karmatron sobre el famoso desastre de Nibiru, Planet X, 2012 etc... ahora veamos una optica diferente basado en un punto de vista informado y con datos comprobables.

    http://hubpages.com/hub/2012-Hoax

    Es tan divertido lo que se puede crear con una mala traduccion del Sumerio, algo asi como un planeta del demonio, se supone que el famoso Nibiru estaria ya por aca en el 2003 asi que creo que lo vamos a seguir esperando.

    Enjoy.

    ResponderEliminar
  101. Por tanto, la historia del que el Planeta X llegará en 2012 es, en mi opinión, una total estupidez (pero ayuda a vender libros y DVDs apocalípticos —y cómics de karmatrón— a la gente atemorizada —e ignorantes de mente débil—).

    Ian O'Neill / 25 de mayo de 2008




    Este cuate no es tribilini y está desinformando a los acarriados de mióscar, propongo que lo trollemos con sarcasmos Kundalinis espiritualoides, para que evolucione.
    Ademas, no vive del cómic. Es un Intelectualoide.

    ResponderEliminar
  102. "¿A qué horas van a desplegar sus poderes tántricos los Tribilini? ¿Cómo funcionaría eso en el cómic? ¿Lis y Zacek se ponen a parchar cuando quieren cargarse de energía?"

    Anónimo de las 17:57 del 5 de agosto de 2010, por si no lo sabías, GoLotso basó a sus personajes principales en él mismo y en sus allegados. O sea, que Zacek es Trololoyo, Lis es Carrie Banda, el profesor panzón y ruco es su papá, etc. Y como Zacek = Looser, entonces al héroe de la historia tampoco se le ha de parar, por lo que nada de Tantra Yoga

    ResponderEliminar
  103. Chistes de frentes en la tira de enfrente, ya se extrañaban

    ResponderEliminar
  104. SAludos mis estimados, después de una merecidas vacaciones (es que yo sí estudié y sí tengo dinero para comer algo que no sea KFC y sí tengo para andar dando la vuelta en donde se me antoje::::) ya volví a ver que ha pasado y me encuentro lo de siempre en la tienda de enfrente; pensé que el mundial les iba a servir de algo además de demostrarnos que el gordacho nomás no da una con lo del humor y que gordoul no tiene ni vieja ni vida propia; pero oh sorpresa hoy me encuentro que genius girl (ajá) intentó escribir algo de pseudochafaciencia en su tira!!!!!! (que todos sabemos es algo que se odia en ese lugar porque son CONCEPTOS!!!!! y los CONCEPTOS!!! son de seres no evolucionados!!!!) ¿será queMarianita ya se está dando cuenta de las cosas??????

    Atte. su amable profeta San Ulrich

    (lo de San es algo de ego que se me pegó de Gandalf después de pelear con el demonio aquel: volví de las tinieblas...)

    ResponderEliminar
  105. Jodanse, AdN!!!!

    Oi de nuevo lo de canicas radio.

    Enseguida segui el link de cultura comic y lei los posts del Gordo Trcendental en su VOZ..

    SU VOZ EN MI CABEZAAAA

    AAARGH!!!! *se tira de la azotea*

    ResponderEliminar
  106. >> Me recordó por algún motivo al mismísimo Trololoyo.

    En realidad me base 100% en la personalidad del Sr. OGL. El mismo es su peor enemigo, el mismo es el que arruina todos sus planes para hacer comic y crear industria al tener una actitud que niega en lugar de aceptar, cierra puertas en lugrar de abrirlas y fuerza ideologias en lugar de fomentar el pensamiento libre.

    El Zacek de mi version de Karmatron es la personificacion de eso: Alguien que quiso hacer el bien, pero que en sus intenciones pierde el piso, se envuelve en si mismo y termina convirtiendose en una fuerza que solo logra aislarse, sin moverse hacia adelante. Se abandona al "estasis", en lugar de buscar la evolucion.

    >> SU VOZ EN MI CABEZAAAA

    A mi tampoco me gusta su voz, pero verdad que se parece a su dibujo chaparro, OGT y de apariencia enferma? #sipaso

    ResponderEliminar
  107. Démosle formalidad caballeros, estas ideas que se cuajan acá estan geniales.

    Hay que echarnos un concursito de fan fics con votaciones y todo, como preambulo a los Nat Awards 2010!

    ResponderEliminar
  108. Mariana Monero habla como Anabel Ferreira

    ResponderEliminar
  109. Y que iba a escuchar el podcast de The Watchers sobre el kingdome come segunda parte y tomala que ya llegaron al limite de visitas.

    Felicidades a Vertebreaker y Debasteitor, que han encontrado una buena audiencia (ya superaron al powncast, jajaja).

    ResponderEliminar
  110. Ah, todo fuera como eso, JAvier. Mira, te pongo los links de descarga directa e ilimitada:

    Parte 1:
    http://www.mediafire.com/?mm81l5m325jov22

    Parte 2:
    http://www.4shared.com/audio/CZHP865P/Issue_4_-_Kingdom_Come_02.html

    Y en unos días sale la tercera y última parte, ya para pasar al tema que grabaremos el domingo. Y muy pronto, el tema asqueroso pero divertido del mismísimo OGT, atrás conocido por el Loyo cerdificado. XD

    ResponderEliminar
  111. YO APOYO LO DE LOS FAN FICS! DE HECHO YO LE ENTRO!! =)

    ResponderEliminar
  112. http://emelkin.tumblr.com/post/910497359
    Zecek fue el origen de "L" de Death Note!!! #sípasó!!

    ResponderEliminar
  113. http://www.megaupload.com/?d=OLCM0RHV

    ResponderEliminar
  114. Hagamosle el update a Karmatrón..buenísimas ideas..

    ResponderEliminar
  115. Yo quiero mi doujin!

    En vez de Zaseck mejor una heroína bien sexy y para acabarla de amolar que sea todo mangoso.

    KarmaKron

    Meterle cosas de la onda kundalini pero de la onda budista e indu, y esos mechas todos dañados bien Escaflowme.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo de las 21:23 delivers

    !!!

    Canicas Radio del Jueves
    http://www.megaupload.com/?d=OLCM0RHV

    ResponderEliminar
  117. Edgar Legionario


    Primero que nada, ya sabemos que decirle gallina a McFly es pura guaza. En realidad todos aquí apreciamos su trabajo, y sin sus aportes, a este blog le faltaría algo, sin duda ¡Dales McFly!

    En otro punto, trollear a alguien con términos trbilini es muy aburrido, los insultos certificados se oyen así como: “Eres un terrícola inconciente, conceptualizador de tercera dimensión, involucionado que todo se lo toma literal, por eso no avanza este planeta”… un kachún diciendo eso siente que le acaba de mentar la madre a alguien.

    Sobre el Karmatrón no autorizado:

    Bueno pues ojalá cuaje el proyecto, ya nos apuntamos varios para escribir. Buena idea de que en los Nat Awards se premie a algún "fanfic". Pero sugiero dos categorías: Mejor Karma reescrito, en plan serio; y mejor parodia de Karmatron, estilo videorisa.

    Y no se olviden que habra concurso de Karmaokes.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  118. Miren, salió este link en el Twitter de Tonatiuh:

    http://web.archive.org/web/19991117165703/www.webmedia.com.mx/ka-boom/notas.html


    Echénse un un quemón con la inigualable prosa de la Sra. Romero de hace más de diez años.

    Luego luego se nota su EVOLUCIÓN #Nopussy

    ResponderEliminar
  119. "Con KARMATRÓN nació el comic de autor, y los cartones pertenecen al artista NO a las Editoriales. "

    Chale, el pobre de Don Gabriel Vargas no tiene ni el año de morido y ya se a de andar revolcando en su tumba

    ResponderEliminar
  120. La Susana Ramera ya en los 90's sabía para dónde iban los kachunes:

    "El mundo está en crisis, épocas difíciles absorven la voluntd de los débiles convirtiéndolos en marionetas de sus propias cadenas, caretas de falsa felicidad y libertad que los envuelve en espejismos y reacciones agresivas."

    ResponderEliminar
  121. Kravitz, no todo lo que lees en internet es cierto. Por supuesto que decirle gallina a McFly es guaza. Yo sólo me la estoy rebanando de eso.

    Trollear a Ian O'Niell con rollos espiritualoides de Lhoyo es como hecarle aire al fuego.

    Tal vez debí poner que era un #sarcasmo.




    Leyendo los choros de Susana, HUY HUY HUY, ta bien que el amor es ciego. Digo para carta de enamorados suena muy bien; pero para promoción esta demasiado jalada. Si nomás le faltó decir que mióscar era el canchanchan de lomas verdes, y que le estaban haciendo una estuatua junto al ángel de la independencia.

    "Con KARMATRÓN nació el comic de autor, y los cartones pertenecen al artista NO a las Editoriales. "

    HUY, si por eso les puso Transformables, por lo independiente que era.

    "los pequeños eran quienes más comprendían y pedían saber más sobre estos temas. "

    nomás que cuando volvieron los títulos fuertes como supemán, batman y hombre araña, Karmatrón despareción en silencio. NO desinforme, señora.

    "fue tal el éxito, que las grandes Editoriales no les convino, pués también son Distribuidoras, y boicotearon la circulación de la revista."

    No, si no hay loco sin molinos.

    "Tanto era el interés por dignificar el comic mexicano que, Oscar padre e hijo, con muchos sacrificios, se aventuraron yendo a los Estados Unidos en busca de oportunidades"

    No, si nadie niega que el hambre es canija.

    " asi que los etiquetaron como los rebeldes, pero con causa."

    Huy, Hasta James Dean se siente ofendido con esas palabras.

    "los González han asesorado 50 tesis."

    Pero les recomiendan NO ESTUDIAR a sus discípulos.

    "Existe una retroalimentación entre el autor y su lectores, han compartido muchas aventuras juntos, ahora son amigos, son ellos mismos quienes cuidan de Karmatrón, revisan y reportan la mala distribución"

    Osea que los quiebres de "la nueva era no es por falta de distribución"... sino por el poco interes que causa la revista.



    Les digo si para inventar choros si la arma la señora, nomás le falto meter la muletilla de cuando se tropieza con la piedra 3 veces, y la típica escena de la violación donde la salva el HEROE.

    ResponderEliminar
  122. Jajaja, ya leí ese "tecsto" que enlaza el Anónimo de las 9:02 y no tiene desperdicio, desde la proza, la sintacsis, la hortojrafia, hasta el concecto mismo.

    ¡Qué manera de acomodar la realidad a sus alucinaciones y conveniencias! Miente totalmente en algunas partes, inventa en otras, dice medias verdades por aquí y medias mentiras por allá, muestra un profundo desconocimiento del mundo historietístico de aquella época en sus diferentes variantes (por nomás estarse viendo el ombligo y pensar que sólo Karmatrón existía), en fin, un muestrario de ignorancia supina (en todos sentidos) excelso.

    Nomás como una muestra: dice que "Karmatrón inicia en 1986 la historieta de autor y que los originales pertenecían al artista, no a la editorial". Bueno, aparte del antecedente del ya mencionado Gabriel Vargas, o Rius (amén de otros), los historietistas del "Másomenos", el suplemento de historietas del periódico Unomásuno, y que después fundarían "Histerietas" en La Jornada, ya desde 1979 hacían historieta de autor, y conservando sus originales...

    (ah, ya sé, adivino la respuesta: "esos no eran historietistas, porque no publicaban en formato revista, que es el único cómic avalado y certificado por mí"). Yeah, right.

    HILUS.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario de Sucksana debería estar con letras de oro en el Congreso, aprovechando las fiestas del Bicentenario:

    "Hace 11 años (1986), esto motivó a la creación de un personaje que hoy por hoy es ya UN HÉROE NACIONAL en nuestro país"

    No, ignorantes discípulos de Elba Esther Gordillo, no habla de Hidalgo o Juárez, habla de...KAR-MA-TRÓNNN!

    ResponderEliminar
  124. Religioso Revoltoso7 de agosto de 2010, 19:12

    Saben por que Oscar se salio de estudiar diseño grafico dos meses antes de graduarse?

    Por miedo a dejar de ser un niño, igual por eso nunca fumo ni tomo alcohol por miedo a convertirse en adulto no por que le importe mucho su salud que ya sabemos que nadamas no.

    Tambien tiene como 123 mascotas para sentirse un niño.

    Oscar ya no es un niño ya deberia dejar de dormir con sus papas, comprar cerveza y cigarrillos y rumbar a la calle a los perros feos!

    ResponderEliminar
  125. Oscar no es un niño, es un inmaduro temeroso de vivir por sí mismo, por eso vive con sus papis y se inventa que tiene alguien cuidándolo 24/7. Pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  126. En vista de los previos intentos que señaló Mc Fly, méjor olvidense del Ultimate... Prueben estos títulos para el reboot:

    Karmatron Reloaded
    Karmatron Fighter
    Karmatron Armor Upgrade
    Karmatron 4.0
    K.tron V4.0
    K4

    que siga rodando!

    ResponderEliminar
  127. yo voto por k.tron v4.0
    o armor upgrade asi a secas!.

    ya esta empezando a caminar... =)

    atinan ya!!!

    ResponderEliminar
  128. Ahora están ideando una parodia, ¡y se vé mejor escrita que el original!!! (aunque, la verdad, no es muy difícil)

    Pues como los que dibujamos estilo manga queremos ser japoneses pues los invito al "Festival Matsuri Aguascalientes 2010" Ahi estaré con mis monigotes, además de unos amigos "haciendo ruido"

    http://newcomicmetal.blogspot.com/
    http://festivalmatsuri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. Además, como no sé dibujar, mejor haré monos... con otro webcómic, "con invitados especiales" y demás, ya les aviso en cento tenga lista la página, inicio este 13 de agosto

    #estánbienenfermos!
    #vivimosenunmundosurealista

    ResponderEliminar
  130. http://web.archive.org/web/20001102084812/http://www.webmedia.com.mx/ka-boom/graficos/imagenes/s1i.gif

    wat?

    ResponderEliminar
  131. Alex, miermano, ahí nos vemos en el Matsuri este viernes que viene. Un saludo a la familia.

    ResponderEliminar
  132. "Hace 11 años (1986), esto motivó a la creación de un personaje que hoy por hoy es ya UN HÉROE NACIONAL en nuestro país"

    Para heroes nacionales de comic, me quedo con Kaliman.

    ResponderEliminar
  133. Bueno, técnicamente (y solamente dentro de su historieta) es un héroe. Y técnicamente (amén de que está plagiado del extranjerismo de las culturas orientales) es nacional.

    Pero NO ES un héroe nacional, ni exagerando. Y nunca lo será, jamás de los jamases. Cualquiera que diga lo contrario merece el ridículo en público y unos zapes. Para que se hubique. XD

    ResponderEliminar
  134. De hecho, entre Karmatrón y Adal Ramones, por mucho que me zurre ese idiota, lo identifico más como ídolo nacional (e internacional) que al acartonado de Karamamón. Verch.

    ResponderEliminar
  135. Karmatrón héroe nacional??? A la verga, que hagan una encuesta a ver quién chingados conoce esa fregadera y cuántos de esos lo consideran "héroe nacional", no mamar.

    ResponderEliminar
  136. Oí el programa de canicas y además de lo impresionante de las "fuertes declaraciones incoherentes y mentirosas", me dejó impactado como Mariana no puede ni hablar!!! arrastra palabras, no tiene vocabulario y la lentitud para hilar ideas es de atinan ya!
    También quedé estupefacto de ver que el hoacho o el Tona (no supe quien era) habla IGUALITO como OGT. Con el mismo cantadito, espacio entre palabras. #quemiedo

    ResponderEliminar
  137. Si Karmatron es tan bueno, por que no abrir su webcomic para que lo conozcan mas personas? por que no arriesgarse a sacarlo al aire para que se enfrente a un publico real? acaso es obsoleto al lado de otras historias? por que no hacer lo de Bachan y sacar la carta fuerte en digital y posteriormente vender el copilado en papel? por que no en lugar de estarse peleando con cada sitio en internet acusando a todos de trolls, no saca un carton diario de karmatron? si son 7 kabomes con que dibujo uno diario en... muchos años podrian retomar la serie en donde la dejaron?.

    Al fin marvel ya descubrio la formula, ganan dinero con los comics, pero haciendo peliculas y explotando las licencias de sus personajes se estan haciendo millonarios, si tiene tan buena historia, tal vez es el proximo kick ass y en breve tendria tanto dinero que podria regalarle la revista impresa con su dinero a los voceadores.

    en fin, es mas sencillo seguir diciendo que apareceran proximos proyectos en lugar de "aprovechar" lo que ya se tiene "posicionado".

    mientras tanto, a revisar los webcomics que si postean diario y no son "defensas contras sus detractores".

    ResponderEliminar
  138. Anónimo de las 14:13

    mióscar jamás acabará con karmamión. Su plan es dejarlo así, a medias, sin sacar otro personaje que lo pueda opacar (y sin permitir que sus kachunes puedan crear algo que lo opaque). No lo puede terminar porque es lo único que tiene. Es como la viejita que vende semillas en la calle a 3 pesos la bolsita. Si le dices, vendáme la canasta con todas las semillas, te dirá que no... ¿luego que vendo?

    mióscar no sabe nada de su propia historia, ya la han desmenuzado aqui varias personas, y es obvio que no tiene sentido. El único sentido de karmamión era ser vocero de las estúpideces de mióscar, pero ya no son aquellos tiempos, en que los niño no tenían nada que leer. Ahora ya estamos en otro siglo, otras reglas, otros personajes, otras formas de divertirse. Jamás comprenderá que méxico, ni ningún otro páis, volverá a vender la cantidad de ejemplares que antes sí pudo.

    Para mióscar, aceptar eso es morir.

    ResponderEliminar
  139. Ahora entiendo el por que tiene tanta calidad el programa de radio que transmiten en internet

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/files/2010/08/cuan.jpg

    esa es una consola... para museo claro..

    ResponderEliminar
  140. anónimo de las 15:39 porque tenias que mostrar esa imagen? como científico newbie cada vez que veo ese puto letrero con la palabra Cuántica usada de una manera tan estúpida se me retuercen las tripas como al lhoyo sin su crujipollo sin frijolitos.
    Para los otros anonimos y etceteras (qu' ovo Don Verte!): y dejen a Karmamion en paaaz!! #internetdrama. ;3 Es broma. Ayer después de leer estos comments y meditar me imagine un mundo donde karmamion: Ultimate era una caricatura en la televisión y Tololoyo ya había ido al psiquiatra, que chido era, de seguro era la Tierra-2 de donde viene el Maestro Nathaniel (pura magia tribilini, nada de drogas, lo juro). Pero regresando al punto: Jamas va haber tal. Si pueden observar los comentarios de sus ridículas e incendiarias tiras pueden ver que gastan mas tiempo en contestar a las alabanzas de sus fans, pelearse con los Oh-terribles-y-cobardes-anónimos y dándole delete a quien pique la llaga de su FAIL, (Ej: sueldos no pagados, contaduría fail, copyright de a varo y demás estupideces) Aunque todos aquí dejen a Trololoyo en paz mientras EL no cambie para bien (o le de el liderazgo del estudio a otro) jamas veremos el siguiente kalkatron.

    ResponderEliminar
  141. ¡Quiobo, Onimoz! Ya ves, acá dando lata, y dándome un break de foros donde hay pura paz, jajajaja. Ya sabes cómo me gusta reirme del tipo de engendros que son como el Trololoyo.

    ResponderEliminar
  142. En la tiendita de enfrente vean al golotso darse de balazos en la pata con su nueva tira de los EMO-Animals de el mundo de Joe.

    Es obvio que a lo que le tiene miedo el Yoyo es a que cuando ya termine su vida no haya logrado nada ( va viento en popa para lograrlo ) y se empecina con ser recordado en su Kunda Kalamardo, patetico.

    Riddick

    ResponderEliminar
  143. "ACCIÓN PROVOCADA POR EL MIEDO DE NO SER, Por lo regular, cuando las personas tienen miedo a perder lo conocido y su seguridad, cuando se frustran por no obtener lo que desean o porque, según ellas, carecen de algo ya sea física o moralmente," alguien le enseñó la diferencia entre SER y ESTAR?, entre TENER y SER?, cualquier estudiante de prepa sabe eso. como por ejemplo YO SOY miserable porque no TENGO un comic exitoso

    ResponderEliminar
  144. Otra muestra de que Oscar se inspira más cuando está mirando un espejo. Enorme, redondo, odiado espejo, ¿cómo te atreves a regresarle esa imagen indigna y deshonrosa a Oscarito? No, seguramente es un truco de la lus tridimensional, y lo que él ve no es a sí mismo, sino un portal a sus criticados enemigos, reales e imaginarios. Porque él es puro y blanco como la nieve meada.

    Y que no diga que no le hacemos crítica constuctiva: este post es para ayudarlo y la verdad es que tiene tantas netas como buenos consejos que salvarían a alguien menos soberbio y menos mierda que él.

    ResponderEliminar
  145. Qué bien habla Oglito de sí mismo hoy en "El mundo de Joe" ¿no?
    Tanto la tira como la ezplicazión lo definen a él perfectamente. Se conoce muy bien.

    ¡Eso es autocrítica, para que aprendan!(porque está hablando de él ¿no?)

    Kaboomerang a mí!



    Hilus.

    ResponderEliminar
  146. originalmente era "el mundo de yo" pero con ese juego de palabras nadie sospecharía la realidad

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Hoy que veo la tira del mundo de Joe, me doy cuenta que Oscar por enésima vez ya dio vuelta al círculo, está justo donde estaba hace uno o dos o tres años, no se mueve. La misma cantaleta, nada nuevo, incluso los comentarios cuando aparezcan en la tira de hoy serán los mismos de siempre “cierto Oscar, existen personas así”.

    Quizá sea esa la razón por la que he sido vetado, las cosas deben mantenerse exactamente iguales. No lo sé.

    ResponderEliminar
  149. HUY HUY HUY, esta rira del mióscar si que me trajo muchos grandes recuerdos.



    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/08/accion-provocada-por-el-miedo-de-no-serprovoked-action-by-fear-of-not-being/


    Me recordó cuando dijo que era mejor que Ramos para dibujar súper héroes.

    Me recordó cuando dijo que la esposa de Bachan era una ingrata.

    Me recordó cuando habló mal de los de 656 comics diciéndoles que no eran dignos representantes de México.

    Me recordó cuando habló mal de los mataketos, diciendo que no le habían entregado el material de RBD a tiempo.

    Me recordó cuando habló mal de sus exsocios que le imprimían su comic, diciendo que sólo veían el lado material de las cosas.

    Ah, todos esos recuerdos están en nuestra memoría histrónica, para quienes deseen disfrutarlos.

    Mióscar, también me prguntó, ¿porque siempre usas la táctica de aventar la piedra y esconder la mano?
    ¿Nunca te enseñaron a tener valor civil, tus maestros iluminados de la cuarta dimensión?
    ¿Porqué siempre agredes al prójimo?
    ¿Cual es ése temor que te lleva hablar mal de otros?
    ¿Porqué esta Involucionando ahora de viejo?
    ¿Porque te sientes menos que los demás?


    Recordar, es volver a vivir.

    ResponderEliminar
  150. Gracias Verte:

    Nos vemos el viernes, hace falta una buena platicada, saludos!

    ... ser mensionado en canicas radio!!! °_°

    ¡que loco!!! Tantas formas de contestarles al Trololoyo, pero creo que la mejor es seguir dibujando ;)

    ResponderEliminar
  151. Vaya que sí. A esas personitas sin personalidad no les cala nada tanto como ver que produces y publicas, que avanzas y que tu vida es plena porque tienes tu trabajo, tu pasatiempo y tu familia sin sacrificar uno por lo otro. Son hechos irrefutables con los que no pueden lidiar, jajaja, pobrecitos pendejos. XD

    ResponderEliminar
  152. Pues si... ¡personitas sin título!!! En la cédula profesional dice a lo que tienes derecho al ejercer como profesionista, pero claro, creo que nunca han visto un título universitario (salvo el de Carry Banda).

    Una definición:

    Diferencia entre profesional y profesionista

    La diferencia entre un profesional y un profesionista es que, el primero ejerce con conocimiento alguna actividad, no necesariamente certificada, mientras que el segundo ejerce una actividad certificada y adopta su profesión como forma de vida. Es importante señalar que la palabra "profesionista" es originaria de México y en otros países de habla hispana la palabra "profesional" puede tener ambos sentidos.

    Servido Trololoyo, México no es un país surrealista como dices.

    tres cositas:

    *Llevo publicando periódicamente en una revista a nivel nacional desde hace varios años, cosa que tu no has hecho en 2 décadas

    *Como dice Verte, he alcanzado mis metas personales sin descuidar mi vida propia... y lo que falta

    *Seguiré en pláticas y las clases, ni sabes de que, pero ahí andas de hablador: felicito a Mayi por su trabajo, la cual acepta cortésmente; pero tienes que meter tu cuchara, como si ella fuera de tu propiedad y no pensara por si misma, la verdad, si yo tuviera cerrado a la razón, preferiría que siguieras tapando el progreso a los demás, así tendríamos menos competencia, pero eso es de párvulos...

    Bonus: para que no creas que sólo sigo el manga (comercial) haré un webcómic en un estilo complétamente diferente, no por darte gusto, sino porque se me dió la regalada gana!!!

    ResponderEliminar
  153. Grandes LOL's no ofrece Lalo Beceerro en su blog, (la reunión de Parquís... sin Parchis) lo destacable: esos sketchs de los parchís, por muy rápidos que sean se nota que los años de actividad "profesional" no le han dejado nada, super desproporcionados y tiesos tiesos

    #epicfail

    ResponderEliminar
  154. La tira de hoy sí me hizo reír por el nivel de autocrítica que alcanza, aumentado incluso en el comentario a niveles ácidos que nos remiten a... ¿no era autocrítica? Entonces tenemos la misma mierda de todos los días. #nopussy

    ResponderEliminar
  155. Estaba medio graciosa la tira de hoy del gato panzón -el único personaje medianamente cómico que tiene Óscar- y lo tuvo que matar con sus pinches chorotes.

    ResponderEliminar
  156. Juar juar juar, me voy un par de semanas y ya hasta grabaciones tienen de tomatazos y de autogolpes
    xD

    Ah, que la desgracia, la verdad que bueno que queden registros, lo malo es ver como van en una espiral descendente, de veras se quedaron atemporalmente pendejos.

    Sólo quería decirle a Religioso Revoltoso que ¿los animales de qué tienen la culpa? La culpa es del animal que los cría, y lo digo por que yo también soy bien animalera, aclarado esto sólo diré que ya me cansé de ver a los de enfrente por que son los mismos comentarios, los mismos lamebotas ¿cuando aceptarán una crítica constructiva? Acá por lo menos es más libre y menos opresivo. En fin, ya me desvié del tema, seguiré haciendo mi tarea sobre las cartas de relación de Hernán Cortés, porque a diferencia de la Susy, yo si quiero aprender más, mejorar mi redacción y no me encabrona que me digan cuando me equivoco o me fallan los acentos ¡correcciones a mí!

    Permiso =)

    ResponderEliminar
  157. Esto lo pusieron en las respuesta de la tira del locoyoyo

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/08/accion-provocada-por-el-miedo-de-no-serprovoked-action-by-fear-of-not-being/

    HOLA OSCAR
    FELICIDADES POR LA PRIMERA TIRA NUEVA DEL MUNDO DE JOE!!!
    OYE Y ME SERVIRA COMO CONSEJO.AMI ME A PASADO LO DE SER DIFAMADO CON CHICAS POR TIPOS QUE NO ME QUIEREN POR DONDE VIVO.ALGUN CONSEJO??.SON UN MONTON Y YO SOLO,Y DE SEGURO SEGUIRAN HACIENDOLO AUNQUE NO ME DE CUENTA Y LO PEOR LOGRARON APARTARME ASI DE UNA CHICA.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!
    AGUANTE KA-BOOM!!!!!!!!!!!


    jajajaja pinche looser. Ojalá ninguna mujer se fije en ti, así aseguramos que tus genes de perdedor no perduren.

    ResponderEliminar
  158. Oscar, chingas a tu madre.

    ResponderEliminar
  159. Amigo HILUS, el kaboomerang viene con cola. Esto viene en los comentarios del Mundo del SuperYo:

    "Existe (o ya cási no) algo que se llama Tolerancia a la Frustración. Quienes la poseen son personas que, sin importar, digamos, el tráfico, no llegan de un humor de perros porque saben que, al menos en esta ciudad, el problema ya es inevitable. Si el profe te reprueba, tienes la opción del extraordinario, y no se acaba el mundo por ello. Siempre eres libre de elegir tus opciones, y si eliges darle importancia a algo que no la tiene y que se puede remediar, tu tolerancia a la frustración bajará y serás vulnerable a los arranques de tus emociones y a los vaivenes de la vida que te tratarán como marioneta en vendaval. ES TU ACTITUD, LA ACTITUD QUE ELIJAS TOMAR, LA QUE LO CAMBIA TODO. Si tu tolerancia a la frustración es baja, te verás a tí mismo como víctima de otros (“¡Nadie le está haciendo nada a alguien, mucho menos a un Guerrero!”), y te complacerás ya sea en la autocompasión o en la venganza inútil: Aquél que te “afrentó”, ni siquiera se acuerda ya de la “afrenta”. Si deveras te hizo algo malo, pagará con el tiempo, y si no, probablemente el villano de la historia es otro, y quizá eres tú mismo.

    Puedes sentirte víctima y pasarte chiloteando toda tu vida, o puedes elegir librarte de ese lastre que te vuelve una persona carente de dignidad, jalar por tu propio camino y tener tus propios éxitos en tu propia vida. Sólo te recuerdo que a quienes se sienten víctimas no los respeta nadie, porque no se respetan a sí mísmos. Y esto no es “Filosofía Kundalini”, es algo que la vida me enseñó por las malas.

    Eres libre de elegir. Decide."

    TOMALA PERRO!!!

    Les juro que si el Lohyotso tuviera dos gramitos de sentido comun le sacaria copias a ese comentario y lo pondria por todos lados de su lugar de poder.

    ResponderEliminar
  160. Ya pongan cosas nuevas. Ya desperdiciamos muchos días tirándole perlas a los cerdos, es hora de nuevas mentadas de madre conceptuales al señor OGT.

    ResponderEliminar
  161. Amigo anónimo de las 13:50, tienes toda la razón. Es el mejor AUTOANÁLISIS que se ha aventado Oglito. Lo refleja al dedillo de cuerpo entero, mejor descripción de él y sus actitudes imposible.

    Sí, ese texto lo debería tener grandote y en letras doradas incluso en el comedor, en lugar del cuadro de la última cena extraterrestre, o algo así.

    ¡Kaboomerang plus a mí!!!

    Hilus

    ResponderEliminar
  162. El_Junior_del_iPAD9 de agosto de 2010, 20:54

    Me gusta Maritza pero ni como llegarle...

    Me da pena invitarla un café....

    No se que hacer.....

    Diablos ya se!!!!.....

    Patearle el trasero a OGL!!!!!!!

    Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  163. El puto Karma-Trón no vende, no encuentro a quien tranzar pa sacar pal crujipollo y encima nadie me pela aunque tenga un Eisner, ¿qué hago?
    ¡Ya sé! Voy a decirle a todos los webmoneros lo poco que valen en comparación a mí. ¡Sí!

    ResponderEliminar
  164. Espero que Maritza no sea tan fea como sus pinches monos XD

    ResponderEliminar
  165. ¡La esperanza muere al último! :D

    ResponderEliminar
  166. A me parece linda Maritza, pero bueno, cada quién tiene su forma de pensar. Saludos. :D

    ResponderEliminar
  167. Coincido con los demás, no la conozco en persona, pero en su foto, Maritza se ve muy guapa. Saludos Maritza.

    Anónimo 13:50

    Ese rollote sobre la victimización y la cero tolerancia, parecerá increíble pero la persona que lo colocó es una fiel fanática de kachún estudio, aunque OGT se da vuelo humillándola y haciéndole comentarios pesados y ofensivos, disfrazados de sana broma, cada que puede. Ella los acepta sin rechistar, no se si sea por tolerancia a la frustración o porque aprendió a no ser víctima. Conozco a esa chica y es triste que a su edad no haya hecho nada de su vida, igual que Rebeca, es el vivo retrato de lo que le espera a Mariana.
    Y que OGT no se sienta víctima, pues ni para eso sirve.

    Kravitz

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor