El mundo de Jo 10


Clic para ampliar

Por lo regular, cuando las personas tienen miedo a perder lo conocido y su seguridad como el diario Crujipollo, cuando se frustran por no obtener lo que desean como que todos les den la razón o porque, según ellas, carecen de algo ya sea física -ajem- o moralmente, comienzan a criticar, atacar o señalar a los demás para así tratar de calmar su propia ansiedad que las lleva a la desesperación.

En el mundo de tercera dimensión, una cosa es la crítica constructiva para producir una evolución en los demás (a.k.a. "sarcasmo") y otra es señalar con bases y memoria histriónica (ver sidebar). Por lo regular cuando la señalización no es para ayudar, como por ejemplo, cuando no se pidó esa crítica siempre es alimentada por mero gusto personal, odios, venganzas, revanchas e intrascendencias. El ser humano, cuando NO se conoce realmente a sí mismo, busca ver la paja en el ojo ajeno, molestar para no sentirse menos que los demás y creer que es plenamente feliz, pero sólo demuestra que está dominado por diferentes tipos de miedos. ¡Por eso yo emulo a Daredevil, el hombre sin miedo!

82 comentarios:

  1. Inspirado sin duda, Maestro. Gran tira y magnífico comentario. Las caritas del Jo-Jo-Jorge están de antología. Siga así.

    VoBo. OK.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Nat sería mucho pedir, que ponga a parte las fotos de Carrie Banda, para que los neófitos como un servidor pudiéramos conocer al personaje que le roba los sueños a OGL... se que usted es magnánimo y atenderá nuestra petición.
    Excelente tira maestro, siga así.

    L.W.

    ResponderEliminar
  3. La chupitos!!! ROFL LOL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo que pidió las fotos de Carrie: McFly las tiene: http://emelkin.tumblr.com/post/712496239

    ResponderEliminar
  5. Juar juar... aaaaay, hasta me sentí mal por Jo, su carita tan triste, pero creo que hará buena pareja con Chuchi n_n'

    ResponderEliminar
  6. ya Nori, bajale ....

    atte. Roberto Ayala Brean

    ResponderEliminar
  7. #nopussy se ralló el OGL con la Carrie, por una de esas si andaba dejando de Trollear...

    L.W.

    ResponderEliminar
  8. Ahh la cara de JOJOJO Jorge me recuerda a la del gato de Shrek, solté tal carcajada que hasta me disculpé en la oficina con mis colegas.
    GRACIAS! Atte. Ilíada.

    ResponderEliminar
  9. la mayoria de comentarios de e leido tuyos no aportan nada ,deja el drama que nunca vas a figurar siendo tan perra en tus comentarios,por que lo unico que haces es ponerte al mismo nivel de aquellos que criticas.

    atte. Roberto Ayala Brean (entrenador fisico en sport city)

    ResponderEliminar
  10. Para rOBERT aIALA:
    si no te gusta el foro ke ases aki vete a tu casa a limpiar el baño ke lo dejaste asqueroso y tapado como tu ..... comprenderas *
    y la gordura se quita pero la estupides no y desde cuando ser gordo es ser fracasado, busquen trabajo que hacer o vallan a limpia r sus casas que deben estar bien sucias y asquerosas.
    hay mas hambruna en tu pais que en el mio y si sigues insultando a Mexico aguantate!!!! ya les dimos una paliza hace tiempo y creeme que nos quedamos con ganas de seguirles dando asi que mejor shhhhshshshshshshshsh entendiste???

    ResponderEliminar
  11. si Roberto Ayala Brean fuera halguien no tendria que poner una firma (preparador fisico de tal por cual)

    pero la neta siento mucha envidia por que si es una persona con un cargo en un lugar importante, pttttttrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Yo entendí que Roberto le estaba tirando a Norikickass

    ResponderEliminar
  13. El Roberto es una de esas "trolloÑoñeces" de los kabunes. Posiblemente obra de GrodoAUL o del TonaDoger.

    Saca comentarios de otras páginas y los postean aquí, porque mióscar les tiene prohibido decir malas palabras como "perra". NO deben decir malas palabras, ni siquiera usando un nick, así que "se las ingenian" para extraer "malas palabras" de otros y postearlos, así cumplen con su obligación Kabumezca y les sirven su crujipollo.

    El comentario del Roberto vene de esta página:http://foros.esmas.com/archive/index.php/t-39498.html


    Pobres pendejitos.

    ResponderEliminar
  14. Por eso, si se fijan, está todo descontextualizado el comentario del "hentrenador fizico", incluso mencionando otro país, como en bronca trolera de futbol, jajaja.

    Ni para eso sirven, de plano. Tanto arrimón cósmico apendeja!

    ResponderEliminar
  15. Pues que el mejor conocido por el Loyo va a estar en el programa Mundo Empresarial de Proyecto 40:

    http://culturacomic.com/2010/08/13/ogl-en-canal-40/

    ¿Qué sabe don #próximamente de manejar empresas?

    ResponderEliminar
  16. Hoy en día hay puro mugrero en la tele.

    ResponderEliminar
  17. Al rato van a entrevistar a los pepenadores.

    ResponderEliminar
  18. Maese Nat, ¿de cuándo es esa foto de la verdulera guionista? Porque la Chupana nunca se había visto menos culera y antipática que en esta tira, como que se le ve más buena onda, mejor ropa y menos ardor hemorroidal que lo normal en ella.

    Dicen los Maestros del Kunilungüini que si repites el nombre de Carrie Banda tres veces a la medianoche con una veladora negra encendida y el ano alrededor de un pepino, escupiendo un mechón de pelos púbicos de Doña Chupana... eres Oscar el GoLotso del Loyo, jajaja! XD

    ResponderEliminar
  19. Yo no pude escuchar el canikas de ayer, alguien que me lo suba a MU porfavor y diganme si hubo lulz.

    ResponderEliminar
  20. http://culturacomic.com/2010/08/13/ogl-en-canal-40/

    ResponderEliminar
  21. cada vez que checo las tiras d elosde enfrente tiene montones de coments, lo cual haria pensar "no mames que popularidad tienen!" pero al ver de cerca resulta que son ellos mismos los que se preguntan y se contestan
    y asi logran sus nutridos numeros ajajaja

    ResponderEliminar
  22. Saludos Oscar y lectores, por que se que lo van a leer todos… ultimamente no he participado mucho… pero he andado muy ausente del internet… y el de mi telefono Blackberry es muy lento. Solo quiero puntualizar un par de asuntos.. aclaro, yo debo ser como algo intermedio entre dibujante de comic, ilustrador, publicista y entrenador en todos los rubros sigo aprendiendo pero he vivido ya un rato de esto y a lo largo de este tiempo he conocido a algunos Profecionales, “Profesionales”e incluso “Lideres de opinion ( como Jorge Break)”, a todos los que me han preguntado les he hecho saber la gran influencia de los Loyo en mi trabajo y puede que se “caigan”, se “lleven” se “madreen” e incluso se respeten o no, pero nadie puede negar que son maestros en este oficio y la verdad ni siquiera se puede decir que fui a asesoria periodicamente ni nada… pero en dos o tres ocaciones tuve la suerte de recibir tips en vivo y electronico de parte de Oscar y su papá… y me marcaron mucho, creo que se utilizarlos y en conjunto con tips, consejos y ejemplos de muchas otras personas es que he visto mi trabajo publicado muchas veces… lo que quiero decir es que aqui y en China, la calidad no se discute y en este oficio… lo que es bueno es bueno y permanece, tiene fans, jala gente… etc. Y aunque algunas veces Oscar me ha reconocido como amigo, colega o karmacuate e incluso considerado que dibujo bien, no necesite de su CERTIFICACION para empezar en este oficio de dibujar, de hecho… seria un honor tener en mi pared un diploma firmado por el avalandome como dibujante profesional. En resumen, considero que el que sabe, sabe y este señor tiene una opinion que merece tomarse en cuenta… pesele a quien le pese. Perdon por el chorototote… no lo vuelvo a hacer!, lo juro!lo jurooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  23. Era guapa Carrie u_u (si pero no mas que Silvia Navarro) y eso ni quien lo discute. lo que es.. es y se acabo.

    ResponderEliminar
  24. Tanto arrimón cósmico apendeja!

    ResponderEliminar
  25. @Anónimo de las 22:52 del 13 de agosto:

    No es cierto.

    ResponderEliminar
  26. @Anónimo de las 22:52 del 13 de agosto:

    me huele a chuchy

    ResponderEliminar
  27. Chuchy tambien era muy guapa antes de que le entrara duro al crujipollo, creo que a carrie le hubiera pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  28. un album de 140 fotos para la visita de una sola persona !!! o se sienten muy solos o andan queriendo agarrar otra incauta aprovechando la mariana de gancho XS alguien quiere pensar en los niñooos O_o http://www.facebook.com/photo.php?pid=5043481&id=560117793#!/album.php?aid=192756&id=560117793

    ResponderEliminar
  29. Para que vean lo que alguien es capaz de decir y de creer cuando está bajo ayuno.

    http://www.youtube.com/watch?v=x3JNc6-qqMk&feature=related

    ResponderEliminar
  30. Jo jo jo jo jocoso maestro. Chuchy guapa...deja, voy a vomitar. En cambio la chava Almendrita del link de allá arriba (anónimo de las 10:49) nosta mal, nosta mal. Atinan ya!

    ResponderEliminar
  31. Mariana por otro lado es guapa pero está muy pendeja... me late que no le gusta que le agarren las chichis.

    ResponderEliminar
  32. Marranita no tiene chichis, no tiene! Parece una tabla, una tabla, aparte ta pelona, peloooona!!

    ResponderEliminar
  33. La señora Chuchy es asquerosa, parece vomitada del infierno juas juas juas. Oyites botijón "místico", tu vieja está bien pinche fea!!

    ResponderEliminar
  34. lo mismo estarian diciendo de carrie si ella le hubiera entrado duro al crujipollo

    ResponderEliminar
  35. tienes razon amigo puchis estos amargados no tienen sentido del humor se toman la vida muy en serio bola de amargados..y arriva el nori hi henor ajuaa...

    ResponderEliminar
  36. Ya le llamaron a Oscar desde TV Azteca, para preguntarle si él y Chupana quieren participar en un remake cómico-mágico-musical de "Mi Garra de Mujer", jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Espero que alguien si ponga los links a los podcasts de canicas radio de esta semana. Me van a ayudar bastante en mis investigaciones de trabajo. Estos cuates son un ejemplo para mis materias de psicología y aprendizaje.

    Me encanta que en entradas anteriores se haya hablado de su certificación como comunicólogos y locutores de radio. Recuerdo hace varios meses cuando todavía estaba al aire Toonlandya, que los actores de ese programa les pedían a los radioescuchas que POR FAVOR no se desconectaran y siguieran escuchando el programa de Kabún estudio de 9 a 12... que porque casi no tenían rating.

    Como bien puso L.W., estos cuates NO TIENEN LA MAS MÍNIMA idea de cómo producir un programa de radio, no tienen licencias de locutores, no tienen estudios terminados, no tienen el equipo necesario para transmitir... en pocas palabras no tienen CALIDAD!!!
    ¿Como quieren tener radio escuchas si el OGT no sabe ni hablar bien y se justifica diciendo que como así se habla en su puñetera cuarta dimensión? ¿Si solamente se la pasan atacando a la gente sin tener bases (sólo su cerrada y poca experiencia), y creyendose líderes de opinión en cuanto al comic?

    Este tema da para mucho más.

    Karen Greer.

    ResponderEliminar
  38. vieran lo dificil que es hacerse una chaira en el estudio cabrones y encima ustedes mame y mame

    ResponderEliminar
  39. yo exijo los podcast del troloyo en cuantica si no como empiezo la semana alegremente U_U

    ResponderEliminar
  40. señor todo poderoso él! lotso lotso lotso loyo!

    señor todo poderoso él! lotso lotso lotso loyo!

    señor todo poderoso él! lotso lotso lotso loyo!

    señor todo poderoso él! lotso lotso lotso loyo!

    ResponderEliminar
  41. hi5 - Omar CaxEvil Omar CaxEvil Profile (95 views) Status: In Love - http://omarcaxevil.hi5.com - Birthday June 4 Location Xalapa, Veracruz, Mexico Workplaces Languages English, Spanish Stats Journal () Jan. 01: Sep. 15: Aug. 24: About Me Les manjo un blog:http://omarcaxevil.blogspot.com/ Soy una persona con humor acid-lovely, al que puedes amar u odiar en un instante, preo creeme, te puedo sacar una risa. Soy original, ocurrente y muy extrovertido, me castran los qu..

    ResponderEliminar
  42. El_Junior_del_iPAD15 de agosto de 2010, 19:09

    Nombre esos 3 minutos de OGL en mundo ejecutivo....

    Arranca exponiendo su complejo de inferioridad:

    -La mascota no es algo muy valorado

    Luego arremete con los mercadólogos:

    -Esque no lo toman en cuenta

    Y luego sigue con su bla bla bla, hacemos comits y bla bla bla....

    Alguien debería enseñarle a ese pobre naco a ponerse un traje, por respeto a los televidentes y a la posición que supuestamente representa dentro del medio....

    Si el que según es lo matzimo en monitos, imaginen que imagen tienen las personas que vieron esta cápsula con respecto a aquellos que hacen comic.

    Me cae que hay que contactar a José Manuel Jiménez y decirle que no se deje timar por un pseudo profesional...

    Ese señor es dañino para el medio.

    ResponderEliminar
  43. El_Junior_del_iPAD15 de agosto de 2010, 19:09

    Nombre esos 3 minutos de OGL en mundo ejecutivo....

    Arranca exponiendo su complejo de inferioridad:

    -La mascota no es algo muy valorado

    Luego arremete con los mercadólogos:

    -Esque no lo toman en cuenta

    Y luego sigue con su bla bla bla, hacemos comits y bla bla bla....

    Alguien debería enseñarle a ese pobre naco a ponerse un traje, por respeto a los televidentes y a la posición que supuestamente representa dentro del medio....

    Si el que según es lo matzimo en monitos, imaginen que imagen tienen las personas que vieron esta cápsula con respecto a aquellos que hacen comic.

    Me cae que hay que contactar a José Manuel Jiménez y decirle que no se deje timar por un pseudo profesional...

    Ese señor es dañino para el medio.

    ResponderEliminar
  44. Buena tira maestro, ja, ja.

    ResponderEliminar
  45. loyo en mundo ejecutivo parecia que iba vestido como si fuese echar unas chelas en la tienda de la esquina... creo que no conoce los trajes o de perdis un saquito. como siempre balbucea las ideas no aterriza nada y el conductor nada mas lo tiraba de a leon. pero mañana nos dira que le cayeron varios clientes para mascotas publictarias de a millon cada una.

    ResponderEliminar
  46. Parecía que entrevistaban a un sujeto con daño cerebral hablando de como quedó idiota pero salió adelante con los comics.

    ResponderEliminar
  47. Ya deberiamos dejar a Oscar vivir en paz y que haga lo que quiera. Pobrecillo =(.

    ResponderEliminar
  48. Lo alcancé a ver en mi celular...
    me cae que me empieza a dar lástima

    A mi me fué muy bien en el festival Matsuri, agradecimientos a Vertebreaker, que me apoyó durante el evento, lo cual feu invaluable.

    ResponderEliminar
  49. Pongan el video del trolo en la tele.

    ResponderEliminar
  50. alguien grabo el programa de mundo ejecutivo?

    ResponderEliminar
  51. Chapultepec es una sola palabra que Viene de Chapulin y monte. Entonces, Chapultepec es una sola palabra, no "Chapul Tepec" y significa cerro de los chapulines.

    ResponderEliminar
  52. La razon oficial es la presencia de lo que los kinamecos traducen como la serpiente Kundalini y Chakras en codices, y confunden los kuekueyos con chakras. Sin embargo, hay fuertes razones para suponer que tomaron la información de Samael Aum Weor, autor de Magia Cristica Azteca. (no que no, jeje, aqui hay pruebas...)

    ResponderEliminar
  53. Ni siquiera puede amenazar, solo insultar y en su imaginación, ya que las drogas le han creado una impotencia absoluta física y mentalmente para actuar como ser humano en la vida real. Para el, la hombría y madurez se representan insultando en su imaginación 20 años después, aunque en enero le borraron insultos directos en sus blogs cuando le recordé que sus compendios de comics se consiguen en tendidos de cinco pesos o menos, y sirven de prueba judicial en su contra.


    Es de esperarse de alguien que se dice supremo sacerdote de un dios borracho y violador, aunque cambia de religión cada tres meses ( como el capi Armenta).

    ResponderEliminar
  54. En efecto, asistí al Matsuri y me tocó ver las nuevas propuestas de Alex, al tiempo que echar con el una buena y nutrida plática sobre las locuras del Tío Yoyo y su pasmoso nivel de idiotez. Además, vi a mis cuates de visual-friki-metal de Dirge of the Moon, y a cuanto talento local existe en ondas manga y otros aspectos más serios de la cultura japonesa, tan rica en arte como en tecnología, orgullo y violencia a través de su imperial y extraña, fascinante historia. Me tuve que retirar temprano, pero las horas que estuve ahí me dieron gusto y sé de gente que les dará coraje cuando cheque novedades que no voy a espoilerear, jajaja. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  55. "Menciono esto simplemente para demostrar que ya sea directa o indirectamente, parcial o "disfrazada", aún tienes alguna molestia atorada para con Oscar y el Estudio y eso es lo que menciono. Si, como tus amigos y simpatizantes aludes tanto al "sectarismo" con "verdades cósmicas" y la dominación y/o influencia personal y psicológica (como en algún momento intentaste convencer a un miembro del estudio que no comentaré ahora), entonces estarás de acuerdo en la influencia que como amistad y desde hace tiempo podrías haber ejercido sobre este individuo, especialmente si durante años has seguido comentando abierta o esporádicamente tus juicios personales sobre la filosofía y proceder de nuestro estudio."

    Palabras de Tonaperro.
    #atinan ya!

    ResponderEliminar
  56. Oigan quien es Luis Antonio Avalos? lo mencionan en el blogo del tonaperro y hasta parece que tiene pacto firmado de no agresion con el yoyo o algun pedo asi.

    Riddick

    ResponderEliminar
  57. Palabras del Tonaperro - Traducción:

    "Todavía nos tienes envidia. OK, nosotros manipulamos, pero acepta que tú también."

    (O sea, está mal que lo manipulemos con mentiras, pero como tú también lo manipulas con la verdad (!), eres igual que nosotros, por lo tanto no te quejes y ni le muevbas, que todos somos corruptos y todos tenemos cola que nos pisen. Chusma.)

    ResponderEliminar
  58. Sobre el programa de ayer.

    La entrevista duro cerca de los 3 minutos, donde Oscar solo alcanzó a decir Los empresarios no valoran el trabajo del estudio, hemos trabajado con Pancho Pantera, existe un vínculo mágico entre la fantasía y el fan (¿?) y las mascotas les dejan millones a los clientes.

    Okeeey!

    Sobre la tira de hoy.

    Dedicada a Ramos, Micro y todos los que han pasado por el estudio, y que por supuesto no se han quedado, catalogándolos literalmente como parásitos. A mí me gustaría ver quién es el verdadero parásito, si el que aprende y sacrifica su vida trabajando gratuitamente ó el que vive de éxitos pasados explotando los sueños de esas personas.

    Marii debería verse en el espejo de Rebe Soryeye.

    ResponderEliminar
  59. Para karmamion:

    Apenas leí tu comentario del post pasado, gracias por los comentarios, a seguir adelante en la dibujada,que hay mucho camino que recorrer...

    ResponderEliminar
  60. La tira de hoy, El Mundo del Perro Mamón, parece otro kaboomerang. No solamente se revela al OGT como un perro culero y pulguiento, sino que la explicación que se da a continuación es un lloriqueo mentiroso y una justificación pendeja de su falta absoluta de un par de huevotes que lo puedan poner al nivel de los Ramos y los Micros, de los Clement, Bachan y Ladronn del medio que hace mucho lo ven chiquito y para abajo, lejano como una pulga a vista de las águilas.

    Y remata su caso al llamar una familia (y establecerse en el rol del patriarca incuestionable, dictatorial) a su grupito de ardidos, loosers deshubicados a los que de todos modos les dice que la recompensa vendrá tarde o temprano (no pinches mames, ¿tarde es bueno? pendejo), o no vendrá. Pero ellos se mantuvieron des-individualizados a favor del protagonismo pedorro del Loyo, destructor de egos menores de sus eunucos a base de sarcasmo y trabajos forzados.

    Échenle ganas, puñetos de los ovnis sagrados, que "el apapacho entra después", jajajajaja... XD

    ResponderEliminar
  61. Cuando Tonaperro dice "(como en algún momento intentaste convencer a un miembro del estudio que no comentaré ahora)" habla de SorYeyé Soriano, para que se lo sepan.

    ResponderEliminar
  62. Que onda anonimo de las 10:33 parece que sabes a que se refiere el tonaperro, sabes la historia a la que se refiere el pendejo del tonaperro? sabes quien es Luis Antonio Avalos "Arkbeth"?

    Riddick

    ResponderEliminar
  63. concurso... colorea a los kachunes!! premio: horas de diversion!.

    http://www.postimage.org/image.php?v=aVTwgN9

    ResponderEliminar
  64. me dio pena ajena verlo ahi sentado y no saber ni lo que decia solo deja ver como dicen arriba ,su mediocridad y complejo de inferioridad , me parece incongruente que diga "este medio es muy menospreciado, pero nos tienen q pagar mucho dinero"
    es en serio. este sr es el que en realidad le esta haciendo daño al medio
    lo peor es que es un apantallapendejos que desconocen lo que en realidad es el medio nacional y este tipo no ayuda a mejorarlo

    ResponderEliminar
  65. >> ¿Qué sabe don #próximamente de manejar empresas?

    Puesque segun esto Kaboom es una empresa... #nopussy #sipaso #proximamente

    >> En resumen, considero que el que sabe, sabe y este señor tiene una opinion que merece tomarse en cuenta…

    Totalmente de acuerdo.

    El problema es que OGL tiene ciertas opiniones del dibujo que dejan mucho que desear: Descalifica, niega y reprueba, en lugar de motivar, adaptarse y ayudar al gremio del arte a crecer.

    El tal vez sea un artista de comic, pero no es un artista completo, es un artista que carece de la madurez emocional para llamarle "MAESTRO", y sin embargo el mismo se cree uno, por su actitud y su comportamiento. Tantito peor: Se comporta de una manera altanera, soberbia y detestable, y lo sabe y lo disfruta!

    No practica lo que pregona. Es un hipocrita, y de los peores.

    Y es por esto que su opinion pierde valor: Porque es una persona incoherente, que se contradice sin razon, y que odia a todos los que lo critican o contradicen, aunque no haya mala intencion.

    Esa es la realidad.

    >> La entrevista duro cerca de los 3 minutos, donde Oscar solo alcanzó a decir Los empresarios no valoran el trabajo del estudio, hemos trabajado con Pancho Pantera, existe un vínculo mágico entre la fantasía y el fan (¿?) y las mascotas les dejan millones a los clientes.

    LOLOLOLOLOL

    ResponderEliminar
  66. Anonimo de las 11:08... Buenísimos tus monitos.

    ResponderEliminar
  67. @ concurso de color

    Ah... esas caricaturas cachunas SON LA PURA ONDA!!!!!! PURO PINCHE WIN CHINGAO!!! ME GUSTA EMPEZAR LOS LUNES ASÍ.

    ResponderEliminar
  68. La tira de hoy es boomerang y además adoctrinamiento. Pinche OGT ardido quiere que Ramos, Micro y los otros le manden cheques para sentirse bien siendo un looser. VoBo, pinche chicarcas!

    El concurso de colorear está poca madre, jajaja.

    ¿Dónde está el desmadre del Truenastú?

    ResponderEliminar
  69. coincido con los comentarios de arriba, excelentes los monitos jeje sigan así muchachos.

    L.W.

    ResponderEliminar
  70. Buenísimos los monitos kachunescos, jajaja. Nada más faltó el NoriKick-ass, pero la verdad ver a ese cabrón horrendo ya es ver una caricatura en 3D, jajajaja

    ResponderEliminar
  71. El desmadre del truenastu esta en http://blastercorp.blogspot.com para que te diviertas contextualizando.

    ResponderEliminar
  72. Su "así como así", de la tira de hoy, es la aplicación del no-concepto. Jajaja

    --
    C.

    ResponderEliminar
  73. k pedo con el blog del tonaperro? ese wey esta igua de loco que el OGT.

    ResponderEliminar
  74. En mi opinión, para un rato, elegiría a Mayii, por ser la fruta prohibida y poruqe es virgen, pero para largo plazo me quedaba con Zirta, que además de bonita, tiene cerebro. A Chuchy Fighter no la tocaba ni con pinzas, sería como... bestialismo o algo así, feo. Saludos!

    ResponderEliminar
  75. ¿Zirta bonita? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Zirta no es bonita.
    Está BIEN CHIDA. (#yosiledaba)

    Fuera de bromas, le sabe al rollo de la autopublicación en línea y los webcomics en general. Y su pura inteligencia le da suficientes gamerpoints como para ser atractiva.

    Y de enfrente, suelo dejar un comentario positivo (flores) cuando lo amerita y se lo merecen. Pero la tira de hoy, meh. Predecible. Quejándose, como siempre. Y ni el arte me gustó. Pero nuevamente, yo, ¿qué voy a saber? Sólo soy un lectorcillo, ¿no?

    ResponderEliminar
  77. De que carajos hablan, Zirta esta guapisima

    ResponderEliminar
  78. chinguen a su pinche madre bola de pendejos que no saben dibujar
    les hare la vida de cuadritos ojetes
    atte. su padre LE SUYUA ANONIMO
    PD. NATANIEL ERES UN POBRE PENDEJO!!!

    ResponderEliminar
  79. "Le suyua"? Eres francés?

    Y para pobres pendejos, los que no saben escribir "zuyua" ni "el"

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor