¡Cornucopia de Corny Comics!

¡Saludos grandotes!

Les presento un montón de fanart que no es pro ya que me encuentro muy ocupado construyendo la maquinaria que me soportará en el futuro, o sea una andadera pa' cuando esté yo sesentón.

Empezamos con esta obra maestra, "Oskarito en Konzejitoz"

Un gif animado muy bonito titulado "Oglwalk"


La siguiente pieza se titula "Tribilini Quest" y venía con la siguiente presentación:
"Como muchos de ustedes ya saben cowabungo estudio siempre ha tratado de llegar a las nuevas generaciones por medio de la industria del entretenimiento para que estas conozcan la memoria histórica y lo Tribilini. No puede ser que hay niños de 7 u 8 años que no conocen Star Trek! Por eso decidimos entrarle a la industria de los videojuegos y actualmente estamos trabajando en un megaproyecto que se llama Tribilini Quest, es un juego de rol con el que tratamos de mostrarle a las nuevas generaciones que tribilini es jugar a las guerritas, que es precisamente lo que Cowabungo! estudio ha tratado de enseñar todo el tiempo y que los nuevos artistas del medio no comprenden. Tribilini Quest es una aventura llena de crujipollo!"

En el siguiente, titulado por su autor "Puter Pan" vemos a dicho personaje en la búsqueda de que nadie se baje del barco, bloqueando la salida con hartas revistas quedadas.

"Anatomy of an Internet Troll-oloyo"

Una foto de Té Tribilini. Dicen que es bueno pa'l coraje que da cuando los inversionistas se echan para atrás.


Una clase de coloreada para el maistro del color aka máster onomatopeyista, Zaca Rocha.

Y a continuación, unas correcciones sobre las tiras de don Looser enviadas por un lector. Todos digan ¡Crestomatía!






154 comentarios:

  1. JOJOJO! los trololos están de rechupete!

    un detalle nomás, #nitpicking, en el primer cartón la postura de la Mayii no corresponde a la posición del carro...

    ResponderEliminar
  2. Saludos a toda la bandera...

    HE estado ocupado estos ultimos dias, el trabajo a veces se pone celoso y no te deja pasarte un rato de esparcimiento en un blog, pero poco a poco me ire poniendo al corriente, pues se ve que, como siemre, el ambiente ha estado bueno.

    Aqui solo respondo algunos mensajes de entradas anteriores.

    Monero ENmascarado:
    Gracias por el link de la entrevista, la vere con calma mañana mismo.

    Isaí

    No soy de Aguascalientes, y que no me culpen de haber sacado ningún cartel, lo que pasa es que el OGT se la pasa dando palos de ciego a ver quienes son los anónimos y los pseudónimos, porque le duele que le digamos cosas no solo directas sino certeras.

    Entonces, su último recurso es tratar de averiguar quién esta tras el pseudónimo para dar a conocer la lista negra de sus pecados, y así calmar un poco esa vocecita que en el fondo de su conciencia le dice que sus críticos tienen razón.


    Marty McFly

    Muy buenas tus contribuciones como siempre, pero ahi debes un pedido, la escena sadomasoquista gay que dibujó el trololoyo en el número 32 de su viejo comic ochentero, publícala para que se vea como serán los comics infantiles del futuro, porfavor, gracias.


    A quienes subel los podcast de kanikas radio:

    Gracias por ponerlo a disposición, creo que estos méndigos ya me bloquearon porque no he podido escucharlo ultimamente, pero no me perdere los lulz aunque sean diferidos, gracias.



    Finalmente ahi le deje unos comentarios al OGT en sus kronikas del perro mamon del lunes, alguien dijo que le gustaba más cinthya la regia y que Oscar debería de actualizar la apariencia de sus personajes, y le respondí así:

    Actualizar a los personajes de Oscar????? BLASFEMO!!!!!!! ¿como te atreves????... los personajes chochenteros son la onda, porque son atemporales, y la gente debe entenderlos, quien no les guste que no compre el comic, porque esto es para soñadores, quien no le guste es que ya dejo de soñar, ya no recuerda el barco de piter pan, además Oscar tiene un eisner y tu eres un fancinero sin certificacion igual que la regia... ademas no tienes los codigos para entender el lenguaje del comic, y mas aun, no tienes corazon ni alma de niño... FUERA DE ESTA PAGINA... maldito troll con el alma podrida, fuera o te echo al tona perro...
    Tona... muerdelo....

    Ríanse... ha sido un sarcasmo ;)

    Ah si... SALUDOTOTOTES HIPERKUNDAKARMAMEGASUPERGIGANTOTOTOTOTOTOTOTOTES AL ONFINITO Y MAS ALLA


    Jajajajaja

    Nos leemos mis estimados.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  3. Algo de lo que me entere hoy, otros dos troles que andan por aquí.... Son empresarios, de uno ya me confirmaron que solo lo hace como terapia ocupacional, y desde que trolea es mas feliz en su empresa, además de que en el sector empresarial, y hablo precisamente de dos cámaras, coparmex y canaco, saben bien del operar de trolo, y se saben otras anécdotas de la epoca de oro que espero conseguirles, como lo lambiscón que era el lotso, como quedaba mal en las entregas, que según una vez tuvo que meterle letraset para acabar la cosa, y la realidad que sabemos de que lo boicotearon fue por falta de ventas, no de exhibición, Luego no exhibían el material torque hacia un berrinche de como lo devolvian, y espero que G y A se sigan divirtiendo con los disparates que saca trololó.

    Por cierto JR noeres el único con iPad, meaja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. El OGT ha fracasado al menos 3 veces en relanzar al Karma. Una de ellas fué en Kaboom # 0, que fue financiado por una señora que vendió hasta unos terrenos suyos para ello, y dice la leyenda que OGL y sus secuaces, inflaron los gastos del financiamiento de la revista ya que se compraron con parte del presupuesto ropa y cosas nuevas que presumian, pero el colmo es que en la presentación de la revista, No agradecieron a la señora (cosa comun de OGL) por lo que cancelaron la revista.
    15 años y sigue él igual o peor, y todo el ambiente lo paga.

    ResponderEliminar
  5. Contestado a el Muchachón en kk:

    "El ser lector/cliente, como tú dices, no te da autoridad de corregir un trabajo o mejor dicho intentarlo, sino, precisamente, el ser profesional o verdadero conocedor del tema que se esté hablando... Pero tu trabajo de dibujo no se encuentra en tal nivel. profesio"

    osea, no puedes opinar ni como lector o cliente en el trabajo del tio loyo!?

    atinan ya!

    #quedeshubicacion!

    ResponderEliminar
  6. Claro que uno como lector y experto tiene la autoridad.

    Es más, el mismo Trolojete lo acepta en muchos comments. Pero resulta que el lector, el cliente, el amateur, el profesional, el conocedor y el empresario pueden criticar cualquier comic... ¡mientras no sean los de Óscar! Jajajajaja, qué ñoño chilletas pretencioso, es obvio que si tiene errores evidentes, cualquiera que los vea puede señalárselos y reprocharle su falta de calidad. Faltaba más.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los Fanarts!

    Respecto de la tira de ayer en KK.

    Dice Nori:

    “La mayoría se fijó en el mínimo del tiraje, que deben de ser 10 mil ejemplares, en vez de ver la calidad de su producto y buscar mejorarlo… que como consecuencia les daría la posibilidad de conseguir un inversionista y poder generar el tiraje solicitado.”

    Primero, según lo que dice Lotso los 10,000 ejemplares son para nivel nacional, hasta donde Yo sé el Manga Boy solo tiene un despacho local, es decir para distribuir a una sola ciudad. ¿Por qué entonces exige un tiraje tan grande para ser distribuido?.

    Segundo, si una persona que lleva 40 años en el comic y con gente trabajando de “a grapa” NO ha podido conseguir un inversionista estable para sacar su producto, como quiere que un independiente (por mucha calidad que tenga en su comic) consiga un inversionista que le financie un comic de ese tiraje.

    Hay, pobre Nori...

    ResponderEliminar
  8. Saludos, aqui Kravitz

    Pues sucede que la niña genio ya tiene grupos de fans en yahoo, twitter y feisbuc...

    http://bombillamarilla.blogspot.com/

    Se hacen llamar "los mayitos", y aunque solo son dos, estan bien puestos y haciendo ruido.

    Eso de los mayitos me hace pensar en dos cosas:

    Ojala no terminen pagando a un sicario para que balacie a mayi, del mismo modo que hizo mayito con su admirado paco stanley.

    Y que bueno que mayi tiene mayitos, porque por ejemplo Oscar, ya solo tiene mayates... que gasho... jajajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  9. KARMATroll es muy bueno.

    ¡Estas Cerdificado!

    ResponderEliminar
  10. ROFL que buen fanart que no es pro! :D

    ResponderEliminar
  11. Todos esos fanarts estan certificados por mi risa xD

    ResponderEliminar
  12. hey creo que ahora los kaboones se hacen llamar

    karmatrolles y asta harmaron un blog tirandose Merde elllos mismos

    si yo fuera ustedes checaria ese blog (sospechoso) con cuidado por alguna razon asta es bien incistente aqui para que lo veamos!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, SEÑOR OSCAR Y COMPAÑIA. O COMO SE HACEN LLAMAR AHORA, RALPH POOTAWN?

    QUE LOS TRAE AQUI ADEMAS DE QUERER LLAMAR LA ATENCION Y AUTO PLAGIARSE?

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya ven que luego SÍ hacen las manos al revés?

    ResponderEliminar
  15. Después de ver las fotos con correcciones, la de Joe no le captaba y hasta decía "pero si está bien ¿no? el brazo está de un lado y el otro de un lado?¿que está mal?" y así me la pasé un rato, hasta que vi que era un brazo invertido, cómo si le hubieran roto la mano y se la hubieran puesto al revés... eso me recordó una chafiversión de la película de Monsters, donde hacen una copia de German pero que tiene dos manos izquierdas, que risa que hasta después de un ratote vi el error, y teniendo ahí las fotos xD

    Okey, no da risa u_u

    ResponderEliminar
  16. Ejele, ese blog de Karmatroll lo hizo el Tontotiuh, nomás hay que ver su uso de hashtags a lo idiota

    ResponderEliminar
  17. ¿Será que KarmaTroll es un K?

    HAHAHA tal vez ya le está entrando agua al barco de piter pan

    ResponderEliminar
  18. ¿Quién ha grabado el Kanikas Radio que lo role?

    Dicen que el anterior sólo fueron 15 mins. pero deben de ser grandes LOLs

    ResponderEliminar
  19. ¡Nuevo Podcast! Parte 1 de 5. Ahora el tema que tocamos es los Zombies en el comic:

    http://fanboyopolis.com/2010/08/26/the-watchers-issue-05-zombies-en-los-comics/

    Maratonica sesion, en efecto. Durante ella, aprendi acerca del resto de la franquicia Marvel Zombies, pues la deje como a la mitad, y tuve oportunidad para expresar mi absoluta admiracion por Robert Kirkman y sus Walking Dead. Llamarle “Rompemadres” es apenas empezar a describir la asombrosa angustia y verdadera tension que te mantiene al filo de la butaca sin soltar el hilo ni perder el interes y el misterio alrededor de estos hombres y mujeres en una situacion imposiblemente exigente, agotadora y enloquecida.

    Y de Blackest Night, no puedo menos que admirar la manera en que Geoff Johns ha utilizado al controversial Green Lantern para poco a poco reestructurar el Universo DC sin tecnicamente soltar la secuencia de eventos y hacerlos relevantes a largo plazo, no solamente la moda de cada verano.

    Pasen y disfruten. Bienvenidos a la Barca de Caronte, este tour en 5 partes esta mas alla de la vida y la muerte, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  20. Pos' yo sigo sin entender lo de Joe, yo veo las patas normales. A menos que sea una referencia mesiánica como "la mano de Dios" o algo así jaja.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  21. Se les advierte bola de troles, el grabar el programa de radio es un delito puesto que no cuentan con el permiso expreso del autor para hacerlo.

    Quedan advertidos, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. si de verdad el karmatroll es un K, sera que quiere hacerse cowabungo y tratar de descubrir desde adentro alos amigos de Nath?, pedira colaboraciones para checar quien hace los fan arts?...
    #nopussy
    #atinan ya
    #queoyaniesopuedo?

    ResponderEliminar
  23. NO ES DELITO SI NO SE LUCRA O SE OBTIENE DINERO DE EL!!

    INFÓRMESE VIEJO HORRIBLE!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJJA DEBERÍAN DE HACER UN POST SOBRE COMO SE AUTO-PLAGIAN ESTOS WEYES. SI CHECAN EL DEVIANT DE LA MAYI-MOLENO LA IMAGEN "PLAGIADA" ESTÁ HASTA MAS COMPLETA QUE LA IMAGEN ORIGINAL.

    MAYI, NO SE TE OLVIDE AGARRAR EL ARCHIVO DE PHOTOSHOP ADECUADO LA PRÓXIMA VES!

    YA NI POR QUE UN CHINGO DE GENTE LOS ODIA SE CONFORMAN CON LA ATENCIÓN.

    ADEMAS DE QUE DEBERÍAN DE PROHIBIRLES SUBIR SU PORQUERÍA DE PODCAST A INTERNÉ. SOLO MAL INFORMAN Y HECHAN CHOROS PITEROS A LA GENTE.

    Pero bueno, como se ve que les gusta que los troleen si hasta se trolean solos los hijos de su reverendo Maestro cuatridimencional.

    ResponderEliminar
  25. NOOOOMBRE!!! QUE HERMOSO MI "MAESTRO NAT" TU SI VAS A SALVAR NUESTRA INDUSTRIA DEL COMIC
    SIGUELE ASÍ AMIGUITO... PERO BIEN DICE POR AHÍ EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN DE UNO COSECHA LO QUE UNO SIEMBRA...ALGUN DIA LA HARAS EN GRANDE....
    BUENO DEJEMONOS DE SARCASMOS MI BUEN NAT.
    EN SERIO CONSIGUETE UNA VIDA PORQUE PPOR LO QUE VEO TU NO TIENES NI VIDA NI NADA PROPIO
    ES MAS NI CREO QUE EN TU CASA TE QUIERAN CABRON!!!!
    ATTE. TU PADRE EL SUYUA ANONIMO
    PD. SE QUIEN ERES Y UN DIA TE VOY A ROMPER TU PINCHE MADRE PINCHE VECINITO JOTO!!!

    ResponderEliminar
  26. el karmatrololo es mas kabun q oscar!!!
    en el walpaper q dizque pirateó no hay trabajo de edición para borrar los creditos de mayiii!
    ademas, los locos de la secta respondieron de volada, tonaperro se esta haciendo pasar por karmatroll para dejar mal al maestro natas!!!

    Ralph Pootawn (or simply Ralph) is a Second Life troll who likes to show up uninvited and watch when people are trying to have virtual sex. If this bit of creepiness wasn’t enough, Ralph’s avatar is in the form of a little green demon with a beer and a pipe. Needless to say, Ralph’s presence usually ends up derailing the sex, much to his enjoyment.


    http://knowyourmeme.com/memes/ralph-pootawn

    ResponderEliminar
  27. Ah que caray mi amigo anónimo, tengo que decirte que estas muy equivocado, no es delito.

    ResponderEliminar
  28. mi estimadisimo tonaperro! firulais o como te digan tus amos. eres mas obvio que la gusana y sus escenas de violacion en los guiones.
    te crees muy chingon pero no eres mas que un pobre gato infeliz.

    CHINGA TU MADRE!


    NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE EN DONDE ESTAS PARADO!.

    ResponderEliminar
  29. MOCHIS: Si te fijas bien, la mano de la izquierda del perro, en el segundo dibujo, va hacia atrás, pero tiene el dedo gordo arriba. Es imposible esto, lo correcto en esa posición es el dedo gordo abajo.

    Y al revés volteado, la mano derecha del perro en el segundo dibujo...tiene el índice arriba, que es imposible, y además la curvatura del brazo es otra imposibilidad, ya que se "dobla y curvea" hacia abajo estando extendido. Trata de hacerlo...

    P.D. Mucha risa con el Cruts, que subestimó a la distinguida concurrencia de este blog y su nivel de preparación/información! Salió con el rabo entre las patas...ouch!

    ResponderEliminar
  30. en el walpaper q dizque pirateó no hay trabajo de edición para borrar los creditos de mayiii!
    Aqui demuestran el grado de pendejez q tienen toda la bola de idiotas que le siguen la cola al todavia mas pendejo de nat ...Pasame una foto de tu madre y te la regreso sin el efecto de mandril que tiene ahora ...como crees tu que se bajan las imagenes royaltie free con sello ???? mejor no digas nada

    ResponderEliminar
  31. vamos acéptenlo NO SON NADA SIN sus trolles!!!

    KK se inventa trolles para después hacerse los importantes

    en efecto hay programas de edición para quitar firmas

    Pero informen ce de tecnologia! NO HAY NINGUN FILTRO PARA DIBUJAR FONDOS NI MOSTRAR LA PARTE DEL DINOSAURIO QUE NO sale en la imagen original!!! Sobretodo con el estilo de mayi!!!

    a ver por que no nos mandan a los mayas voladores de oglo a ver si muy muy

    ResponderEliminar
  32. Si con el estilo de Mayi te refieres al estilo de Del Oyo. HAHAHAH Antes dibujaba maso, pero ahora de plano me doy cuenta que no puedo diferenciar el dibujo de cualquier kawabundo imbecil de su Sugar Daddy.

    Pero bueno, es sierto. De hecho la imagen "original" de mayi esta cropeada de la "pirata". Abria que incluso pensar que si es un robo de verdad, el ladron dibuja IGUALITO QUE ELLA.


    HAHAHAHHAHAH. Hasta me da lastima. Pobre Mayi pendeja.

    ResponderEliminar
  33. Haber tecnologico, desde la version cs3 existe el sello corrector y sello por patron que si lo sabes usar puedes crear lo que sea desde otro pedazo de la imagen

    Ademas la version cs4 te permite clonar pixel por pixel y clonar en diferentes direcciones


    Una vez más solo queda reflejado el poco conocimiento que hay de todos ustedes en las artes gráficas y una nula sapiencia de lo que es arte y lo q no es, dejandose llevar como ovejas por el odio o no se como llamarlo, que mueve al buen nat por un BLOG BLOG BLOG BLOG acaso no lo ven??????

    ResponderEliminar
  34. Tienes razon Edgar. Me arrepiento de mis trolleadas y a partir de ahora acepto a Oscar Gonzalez Loyo como mi salvador y maestro. Mañana mismo iré a presentarme a las puertas de Kaboom estudio para que me enseñen a elevarme a otras dimensiones y a apreciar el verdadero arte, como Star trek y las caricaturas de Hannah Barbera, no esas porquerias satánicas que nos enseñan en las facultades. Picasso? Miguel Angel? Basura tridimensional! Solo Loyo es mi artista-gurú...

    cof cof*sarcasmo*cof cof!

    ResponderEliminar
  35. Joy joy joy se chingaron las tiras chafas del blog de enfrente, YO NO FUI

    ResponderEliminar
  36. No manchen! ya vi los rabiosos comentarios del blog de Karmatroll.
    Creo que es más que obvio que ese tal Edgar es el creador de este autosabotaje kowabungo para hacerse las víctimas una vez más.

    #aymeatacan #lamafiadelostrollscontrami #nadiemequieretodosmeodian

    Les aconsejo, amigos kachunes, que vean una película de Dinamarca llamada El arte de llorar en coro (Kunsten at græde i kor) Ahí se muestran formas magistrales para hacerse la pobre víctima inocente y que todo mundo se lo crea sin que nadie se de cuenta de que los están manipulando. Digo, parecen más interesados en aprender a hacer eso que en iluminar al mundo con la sabiduría Kundalini.

    ResponderEliminar
  37. Karmatroll es un intento de los pendejitos de enfrente para entablar un movimiento legal en contra de este blog, alegando que su personaje está de alguna forma coludido con gente como el Maestro Nat y Marty McFly.

    Pobres cabrones, me cae. Y el pinche odio que destilan es oro puro. Si eso es ser un evolucionado prefiero verme entre puro cavernícola patán como la bandeja de este blog.

    ResponderEliminar
  38. VECINITO ya sabes quien soy26 de agosto de 2010, 23:36

    oskar, eres tan pendejo que crees que nos tragariamos tu auto troleada? , mejor manda a tu micifuz a pasear a las maskotas kachunas y a espiar a tu vecinito. dicen que ya saben quien es no?, entonces si tienes huevitos aunque sea de codorniz por que no le vas a partir su madre? o eres jotito?

    ResponderEliminar
  39. Anonimo de las 23:03, toda la razón la tiene usted. Oscar y compañia son bastante tontos, y sus planes son siempre bastante transparentes.


    Que obvio es eso de que el mismo dia ponen una imagen "robada", luego el mismo dia se las "reclaman" con indignación. Ja ja ja. No tienen pensamiento a largo plazo, no saben ejecutar un plan y Oscarin sigue ocupando su tiempo en su guerritas en lugar de chambear y sacar adelante a su empresa y a su "familia".

    No había leído los comentarios en la pagina donde nuestro maestro reprueba el contenido de esa pagina y hasta le quita el disfraz al Tona. Ja ja ja ja.

    Ternuritas Kaboom. El hazmereír del medio en México.

    ResponderEliminar
  40. OooooraLEEEEE!!!! No sabía que el magistral sello de photoshop también serbia para dibujar ojas unicas y seguir el sombreado de un follaje que parese de verdad dibujado y coloreado con tableta! MIS RESPETOS PARA EL QUE PIERDA EL TIEMPO USANDO UNA HERRAMIENTA DE CORRECCION PARA DIBUJAR AL REDEDOR ( Y NO SOBRE) UN DIBUJO ROBADO.

    Deberiamos usar photoshop para completar La Ultima Cena (hasta podemos dibujar por Sello soldados romanos que parescan pintados por el mismisimo Da Vinci), y completar los huecos faltantes de los rollos del mar muerto!

    No se que prefiero, Edgarpillo, que seas un fanatico imbecil, que jamas has tocado photoshop en tu vida ni analisado los verdaderos desastres que surjen de usarlo por medio del plagio;

    O que bien seas un pinche adoctrinado de Del Oyo, disfrazado para meternos en tus pedos.

    Ahoguense en su propia mierda, Kaputos, nosotros aqui solo examinamos su obra y llegamos a la misma conclusion;

    Que son unos Pendejos.

    Y ademas, no se necesita pensar mucho para llegar a esto. De hecho, les regalo mi peor ortografía. Que chistoso que al Del Oyo le valgan tanto pito sus adorados fans, pues se dedica a engañarlos con falsos como estos.

    Y bueno, que se puede esperar de alguien que cree que vivimos con los dinosaurios.

    Me despido, y para los Kaputos, que se revuelquen en su ignorancia celibatal, y para Nat y la demas banda, rianse abiertamente, por que no nos queda de otra con pendejos de tan ancho calibre.

    ResponderEliminar
  41. Que mamadota como puede ser que alguien crea que PS puede hacer eso, si no lo hicieron en el pinche Hogwarts >:E

    ResponderEliminar
  42. Me imagino a Tona, Mariana y Oscar riendose "Jijiji" por la travesura de su autotroleo. Que ñoños mas LOOSERS!

    ResponderEliminar
  43. #KARMATROLL #nopussy27 de agosto de 2010, 0:02

    esta pendejada del karmatroll es una mas de las puntadas del elocuente hiperpendejo del tonaperro, asi como la vez que hizo su blogsito del inspector ardilla.

    penso que ahora si le funcionaria.

    TONAPERRO, ERES EL PENDEJO MAS GRANDE DEL DEL MUNDO ah no perdon el primero es tu jefe!!

    ResponderEliminar
  44. oscar, chinga tu madre por pendejo y transparente.

    ResponderEliminar
  45. Aqui esta el feisbuk del Tonaperro, perdon, del Rafa Putah http://www.facebook.com/profile.php?id=100001468921518

    Para q sus mercedes lo acusen con papa Facebook de identidad falsa y lo tumben antes de que eche su veneno por ahi :P

    ResponderEliminar
  46. No se que prefiero, Edgarpillo, que seas un fanatico imbecil, que jamas has tocado photoshop en tu vida ni analiZado los verdaderos desastres que surjen de usarlo por medio del plagio; ... NO mega pendejo quien quiera clases de photoshop son gratis!! dime donde te mando lo que puedo hacer con photoshop, no las mierdas q hacen en este BLOG y tanto te gustan ah y también para aprender a leer y escribir es más revisa mis comentarios y jamás he apoyado a Oscar si lees un poco, analizas, vuelves a leer entenderás que estoy de acuerdo UNA VEZ más en que ni es el salvador ni madre y media

    Mi lucha es contra esta mierda que afecta tanto al medio como a México, no pueden permitir esta basura en sus vidas por dios!!!!

    Solo para que des un quemón te diré que en psd CS4 ahora es posible realizar impresiones lenticulares que tan caras eran(debes saber que son y como se hacen), te diré también que renderea 3D, y que los pinceles de Wacom hacen maravillas, te diré también, que la Suite CS5 ahora programa HTML5 pero como te gustan las plantillas de Blogger sabrás que esto es una jalada, que indesing e illustrator ahora incrustan el video como .eps y obviamente como lo estas pensando claro... puedes crear un site completo!!! Ah y además Indesing posee unas transiciones hermosas y si ya lo has usado veras que el amado flip book jala a las maravillas

    Y entonces si tienes un poquito de imaginación podrás dejar de recurrir a las mierdas de Blogger!!!!!


    ...pero eso tu ya lo sabías verdad???

    ResponderEliminar
  47. edgar, pícate el k!ulo con el OGT y la Gusana mientras te masturbas lubricando tu pezuña con la espuma rabiosa de tu hocico, pinche perro

    ResponderEliminar
  48. "Mi lucha es contra esta mierda que afecta tanto al medio como a México, no pueden permitir esta basura en sus vidas por dios!!!!"

    Cuando dices "mierda" estamos hablando de estudio Kaboom verdad? ¡Por que si es asi estamos de acuerdo!

    Sus #proximamente y su mal trato a clientes y colegas dañan a los lectores y a los profesionales del medio. Despues de ver los pesimos resultados de Kaboom, los clientes creeran que todos los demas son como ellos. ¡Por Dios que no! El resto esta trabajando para Marvel, DC, Image, Dark Horse y algunos hasta para Europa! Nadie de ellos se involucra mas alla de ver lo que kaboom hace y reirse un rato, por que estan muy ocupados viviendo del comic en lugar de inventandose guerritas que como quiera pierden.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo dijo...
    oscar, chinga tu madre por pendejo


    Oigan oigan... ¿y la pobre señora que culpa tiene?... Si laculpa la tuvo el méndigo alienígena que tomo al apariencia de Don Oscar y la dejó preñada, aquella fatídica noche que comenzó todo?

    Digo...

    JAjajajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  50. Bueno en el segundo mensaje de esta entrada del blog, les trancribí un mensaje que le deje a Oscar en sus krónikas descuadradas, en el que hacia sarcasmo de su actitud hacia alguien que le sugirio actualizar su dibujo.

    Para mi sorpresa OGT respondio diciendo esto:

    "Muchas gracias Vigía, todo lo que dijiste es la verdad.
    Aunque te duela."

    Así que aproveche para contestarle:

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mi estimado Oscar, tu respuesta me ha resultado hilarante, no solo porque al avalarla se comprueba lo predecible que eres, sino porque al reconocer que TODO LO QUE DIGO ES VERDAD, entonces es verdad que el tona es tu perro y le sueltas la cadena...

    Vaya manera de estimar a tus colaboradores... si al menos hubieras dicho "todo es verdad excepto lo de Tona"... pero ya es tarde...

    Dale una croqueta.

    Jajajajajajajaja


    Kravitz

    ResponderEliminar
  51. Y de paso, les comente que algún dia Mayi crecería y se daria cuenta de las cosas, y se iria de K!, a lo que la referida me comentó:

    Mariana:
    "Ja ja! Prefiero ser niña y buscar la certificación de un maestro como Oscar, que adulta, amargueta, trollera y chinche como otrossss"

    La verdad me causo ternura, asi que le respondí:

    JAJAJAJAJAJA… vaya manejo de la ira, no te pudiste aguantar ¿verdad?. Algún dia crecerás y comenzarás a percibir las cosas de una manera más rica y crítica. Si te niegas la oportunidad, reflejate en el espejo que son Oscar y otros miembros de K!. Que conservan sus sueños e ilusiones pero tienen años de proyectos frustrados y publicaciones tan invendibles, que adornan su sala de estar, por no hablar de la carga de frustraciones y antipatías que no lo dejan dormir tranquilo, no heredes un mal karma queno te corresponde.

    ¿Realmente quieres ese futuro para ti? ¿Ser una niña adulta amargueta y trollera, escondida en una mascara de fantasía? Tienes talento, el cual nisiquiera en la tienda de enfrente lo han negado, y aun con el tienes derecho de hacer de tu vida un papalote, o una obra de arte, finalemnte depende de ti.

    ¿Pero sabes que?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERENA MAYI!!!!!!!!!!!!!! ;D



    Pues eso le respondí

    Bueno despues de mi asuencia de breves dias, tardare bastante en agarrarle el hilo a todo otra vez, pero en esas ando, esta suave esto, aunque ya se extrañan los Karmaokes.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  52. El_Junior_del_iPAD27 de agosto de 2010, 1:07

    Que onda con los K!, súmenles ahora el trastorno de personalidad múltiple, notan lo divertido que nos la pasamos y ahora le quieren entrar.

    Son tan gracioso, ¿qué sigue?.

    ResponderEliminar
  53. BUENO, CHINGADOS, EDGAR. SI ERES EL MESIAS DEL PHOTOSHOP Y VIENES A HACER MILAGROS, DINOS PASO A PASO COMO Y MAS IMPORTANTE, POR QUE EXTENDISTE LA IMAGEN ORIGINAL????

    http://3.bp.blogspot.com/_QdHn8FT7SdY/SH6rDLLePrI/AAAAAAAADR0/jpH3FNPrxFM/s1600-h/PIN12.jpg

    Toma esto y has de tus milagros, don 'odio a Oglo pero me encanta defenderlo'. Interpretanos el otro lado del cuadro emulando la maestria del artista, que seguramente photoshop te puede proporsionar automaticamente.

    No te preocupes, Tonatonto, seguro tienes las bolitas hasta el cogote del miedo y el coraje. Pero relax, al fin ya sabemos que pex, tienes la sutilesa de un hipopotamo diarreico.

    ResponderEliminar
  54. Y yo no le tendría tanta pena a Mayi. YA ESTÁ RUCA.

    No es que esté chavita.

    Es que está pendeja.

    Cuando la escuchen en sus podcasts, se darán cuenta que lo que ahí detras de esa frente descomunal, no es la pequeña niña que ella dibuja, sino una obeja lista para adoptar la posición cuando sea que se lo mando el Oyo. La verdad da lastima solo por que es mujer (y ademas por que hasta hace tiempo ERA joven).

    Mochenle sus insipidos pechos y peguenle la nariz del Hoacho por testiculos, y se daran cuenta que es como cualquier otro de ellos. Yo deje de tenerle pena, mas bien coraje a ella por ser tan pendeja y hacer quedar a todas las mujeres como perritas falderas.

    vete a la verga Mayi, eres solo una bruja vestida con una pielesilla de borreguito!

    La Susi solo es mas obvia, por que ella es ahún mas ruca y mas fea. Ademas los corajes que se avienta han de estár alimentados por su vida sexual gris e inexistente.

    ademas hace corajes por que ya le llego la menopausia a la pendeja lo unico que tiene para exitarse sexualmente es el dildo marca tribilini que le dejo su "Konkubino"

    En pocas palabras, Susy y Mayi son lo mismo, solo que Susi es el futuro de Mayi!

    ResponderEliminar
  55. Además, ¿si tendrán para comprar la licencia del Photoshop CS5? Digo, si todos sabemos que juegan a las cartas para saber quien come hoy y quien come mañana. Esa licencia cuesta los paquetes de krujipollo de varios meses o ¿serán años?

    ResponderEliminar
  56. Hey, ¿dónde quedó mi anterior comentario?

    ResponderEliminar
  57. "Se les advierte bola de troles, el grabar el programa de radio es un delito puesto que no cuentan con el permiso expreso del autor para hacerlo.

    Quedan advertidos, saludos a todos.

    26 de agosto de 2010 19:23"

    MEJOR VE Y CHINGA TU MADRE PUTO MARICÓN!

    ResponderEliminar
  58. El Edgar, perdon, el Tonaperro es TAN OBVIO que nombra sus blogs con la palabra troll:

    http://nathatroll.blogspot.com = el blog del inspector ardilla

    http://karmatroll.blogspot.com = el cual sera borrado #procsimamante

    Apuestas a q el proximo blogspot de Tona sera http://trollercats.blogspot.com

    :D
    Y si, Mayi es pendeja. Mira q prestarse a tonterias como estas. Ella y Tona son sucesores perfectos para Susi y Oscar.

    ResponderEliminar
  59. jajaja! las manos chuecas, bueno, alreves

    Luego no se enojen con esto:

    http://subcultura.es/webcomic/papafriki/7

    ResponderEliminar
  60. anónimo de las 5:56
    El "muchachón" no dice que no tiene errores y no es un director artístico como don OGL comprenderá.

    Y sobretodo no se enoja con la critica sino que aprende de ella.

    ResponderEliminar
  61. Hoy en Instito K!ubert unos prácticos posters motivacionales.

    ¡Que la llegada de Némesis no los deprima! ;)

    http://institutokubert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Jajajaja, me voy al antro una noche y todo lo que pasa (porque soy un detractor con playera negra y calavera estampada amargado porque no me parezco al Trololoyo y emputado porque no tengo pelo de Playmobil. Y mi alma es impura porque me gusta el vodka).

    Yo pasé a ver el Karmatroll cuando lo abrieron, y lo dejé sin pena ni gloria. Sea como sea, grabar el "programa de radio" de Cuántica Mierda es genial, porque queda constancia y evidencia de que estamos combatiendo con lulz a unos pinches loquitos que alucinan mamada y media para lambisconear la aprobación de un pendejo de talla continental como lo es Oscarín "¿por qué no fui Humberto Ramos?" González Lotso.

    ResponderEliminar
  63. Ahora fui al blog de karmatroll y borraron todo lo de Mayi pero aparecieron otros sketches en un intento de decir que hubo plagio, eso ya es #sospechosismo o más bien, pendejismo, para empezar, si querían hacer una personalidad trollera, al menos deberían saber cosas utiles y básicas, dando un consejito, yo hubiera cortado parte de la imágen para así borrar los nombres y los logos, y ¡chabadim! ya estaba. Vaya que ni ellos saben hacer personalidades trolleras o personalidades lamebotas que demuestran sus correcciones (ejem, por ahí siguen mis personajes, a ver si los identifican ¿ #ohyaniesopueden ?).

    Esto me parece una implosión de su parte, en vez que reventar contra los demás, se hacen autoataques y revientan hasta desaparecer ¡ay, que bonitos fenómenos del cosmos!¡Son el agujero negro! n_n

    Ahora, con su permiso, ya me entretuve mucho y tengo que hacer el análisis de un cuento en la estructura de Barthes =P

    ResponderEliminar
  64. UUUHY....!!!! Solo lo que nos faltaba.

    Ya el supuesto troll hasta se está disculpando y alabando al del oyo. Si lo que buscamos nosotros es que esta bola de enagenados se disculpe con la comunidad artistica.

    Ya de una ves que le chupe la pija, y que publique la foto autografiada por Gonsalitos.

    ResponderEliminar
  65. Quien es conocido por borrar los posts "que no le convenían?"
    Don OJETE!!! más obvios no pueden ser. LOL

    Y me encanta que como no se dan cuenta de que hablan IGUALITO, se atreven a intentar trollear diciendo: "Yo no estoy defendiendo a OGL, solo me interesa luchar por reactivar la industria y quitar la basura que tanto daña el medio" SUPER LULZ!!

    ResponderEliminar
  66. Sí, nada más los kachunes piensan que las flamewars contra OGL le "hacen daño a México". #perspectiveFAIL

    Eso los delata todas las veces. XD

    ResponderEliminar
  67. http://dcisgoingtohell.com/?paged=5

    Jia jia jia jia

    ResponderEliminar
  68. En una cosa no estoy de acuerdo con el an´nimo de allá arriba, Mayi realmente no está mal de la cara, aunque está pelona y eso a muchos no les gusta. En lo referente a lo otro, pues la "niña" ya está adoctrinada, no hay nada que hacer. Aún así yo digo ¡¡Liberen a Mayiiii!!

    ResponderEliminar
  69. Yo pensé que se había puesto Pootwan por Poo-Táwn

    ResponderEliminar
  70. MAESTRO NAT Y McFLY!! EXCELENTISIMO MATERIAL jejeje.

    ResponderEliminar
  71. Alejandro Altamirano
    27 August 2010 at 20:21 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Según escribió alguna vez Oscar, a tí te dijo que no servias para el dibujo… y mira donde andas ahora!!!

    Me imagino que Oscar usa el sarcasmo para forzar a los aspirantes a dar de sí, ok con su método, ya lo entendí, por esa razón, dibujaré con mas ainco, mas fuerzas y con el mayor gusto y ánimo.
    La contradicción en estos comentarios es por parte de Rob Rock, a él sí le aceptan el comentario…sin ataques, hasle como quieras, en la tienda de enfrente ya se te marcaron las fallas, ya es tu decides, un poco de humildad, Palomares, he marcado fallas en verdaderos master del cómic mundial, lo agradecen con una sonrisa, agradecen, lo arreglan ó hacen algún chiste a manera de anecdota, sábete esto si quieres de veras destacar, estoy a tus órdenes para cualquier aclaración, te puedo hacer un modelo 3d si te sirve…

    ResponderEliminar
  72. También Alex Altamirano o Alex Heaven entra al nivel del Alex Cruz y el OGL, que no se haga el martir, no sabe dibujar ni se ve que pueda lograrlo algún día, no sólo por ofender al OGL ya se vuelve un buen dibujante automáticamente... que no venga de chillón si bien que le barbeó a los Kabumes por años...

    ResponderEliminar
  73. "Anónimo dijo...

    También Alex Altamirano o Alex Heaven entra al nivel del Alex Cruz y el OGL, que no se haga el martir, no sabe dibujar ni se ve que pueda lograrlo algún día, no sólo por ofender al OGL ya se vuelve un buen dibujante automáticamente... que no venga de chillón si bien que le barbeó a los Kabumes por años..."

    Mi estimado, completamente de acuerdo contigo, y con todo respeto hacia el buen Alex cielo, pero si le falta mucho al joven, pero muchisimo (no se si sea un chavito, si es asi creo que aun la puede librar)esta bien que el lo reconozca que aun esta verde para hacer monos, pero que no juegue, como se atreve a dar clases de dibujo!! !si al que le hacen falta las clases es a el!¡que no me la pechu! pero en fin, estamos en un mundo bien pinche lorenzo. Ah y de todos modos que chingue a su madre el OGTL.

    Atte: El Jicotillo vengador.

    ResponderEliminar
  74. Me vale puritita madre pedirle permiso al Autor, por eso aqui les traigo el canicas radio de este jueves, para que se diviertan.

    http://www.megaupload.com/?d=8ZUKL3RQ

    ResponderEliminar
  75. ya oyeron, a OGL!!!!

    Todos somos Dios!!!!!! y al infinito y mas allá!!!!!

    Aunque eso de la segunda venida de Cristo me suena a albur pero bueno....

    ResponderEliminar
  76. Every man and Every Woman is a Star

    Lo dicho, OGL es Crowleyano.

    Eso explicaria sus debrayes, cuando le picas a lo oculto a lo wey te sale caro si te apendejas.

    Nota para los "Escepticos": la afectacion a el estado mental se puede dar tanto si al experiencia es Real o no; si la mente esta predispuesta a obtener recompensa o castigo por la actividad el resultado puede ser evidente.

    Todo depende de que tanta esperanza tiene en un resultado y del convencimiento de el sistema que usa.

    ResponderEliminar
  77. El Tona esta diciendo sin sentidos en Twitter. Para variar.

    ¿Alguien podría traducir esto que puso en Twitter?

    ¿Ahora el "Asno de Trolla" Cavazos también se ardilla por la lechuga? Mmm...tale. Demasiado #Cobardini

    Tona esta heredando la incapacidad de hilar ideas de su guru Loyotso.

    Leyendo un poco mas de su twitter, es chistoso ver como cree que todos nosotros somos una o dos personas. Espectacular falta de sentido común o pésima habilidad de lectura y análisis. ¡De vuelta a las onomatopeyas!

    ResponderEliminar
  78. Canicas Radio for the win

    ResponderEliminar
  79. Alguien paseme los twitters de los cowabungos porfavor

    ResponderEliminar
  80. http://twitter.com/Blaster2501

    ResponderEliminar
  81. http://www.facebook.com/note.php?note_id=434747224384

    "Son los mismos con diferentes nombres y ya sabemos quienes son, sólo falta confirmar unas cosillas."

    Pregunta al sin estudio Kaboom!

    Asumamos que es cierto lo que dicen: que saben quien son todas las personas que participamos y que saben en que estados y países (Si. Países.) nos encontramos.

    ¿Luego que? Ya saben quien es Maritza o el Sr. Caballos, etc. ¿y? ¿Que van a hacer? Nada. No pueden hacer nada. ¿Tratar de desprestigiarnos dedicandonos algunas lineas de texto como lo han intentado sin exito una y otra vez a los webcomiqueros? Ni que tuvieran credibilidad los Kaboomes para que alguien tomara en serio sus desesperados ataques de envidia o amargura.

    Solo son amenazas vacias que no llevan a nada. Golpes en la oscuridad a ver si con suerte le pegan a algo. Desafortunadamente siempre creen que son mas listos que los que no viven en comuna. Por eso siempre fallán, y fallarán.

    Es patético. Atinan ya! ¡Saben los nombres de las personas que dentro de los margenes de la ley de cada país expresan su opinión personal! Me daría miedo si no fueran un intento de secta región 4.

    Oscarín, un consejo: si quieres conservar tus fantasías no te conectes a internet. Existen muchas personas con opiniones distintas y es obvio que no lo puedes soportar.

    Y una vez más, Mariana que lástima que has caído en el juego de ese caricaturista cobadón y te hayas vuelto complice del fraude del supuesto karmatroll. Enseñaste el cobre feo. De Tona lo entiendo, ya esta demasiado metido y negado, pero tu tenías chanza y la desperdiciaste.

    ResponderEliminar
  82. >> Se les advierte bola de troles, el grabar el programa de radio es un delito puesto que no cuentan con el permiso expreso del autor para hacerlo.

    Te reto a que trates de detenerlo.

    No, en serio. Te reto.

    Si las grandes industrias de la musica no han logrado detenar las grabaciones y descargas ilegales de material con derecho de autor, menos va a poder OGL.

    Ademas, los fragmentos que Nathaniel pone en la pagina no infringen derechos de autor, ya que estan protegidos por la ley internacional de derechos de autor por ser solo fragmentos y estar enfocados hacia la educacion, la reseña y la parodia. Atinan ya!

    (Lo que hagan otras personas en privado con toooooodo el programa es mucho su pedo, no?)

    >> NO ES DELITO SI NO SE LUCRA O SE OBTIENE DINERO DE EL!!

    De hecho, si podria llegar a considerarse un delito, pero por lo general queda dentro de un area ambigua, ya que el programa en si se distribuye de forma gratuita por internet. Kaboom estudio SI tiene los derechos de autor sobre el audio que transmiten, pero en este caso no hay delito: El audio se reproduce, incluyendo el autor original. Considerando los puntos con los que respondi al otro Anonifofo de ahi arriba, podemos ver que no es nada grave.

    >> NOOOOMBRE!!! QUE HERMOSO MI "MAESTRO NAT" TU SI VAS A SALVAR NUESTRA INDUSTRIA DEL COMIC

    Nadie va a salvar a la industria, y eso es lo maravilloso de Nath: El lo sabe. Todos lo sabemos. Los unicos que no se han dado cuenta que no hay nada que salvar es la tienda de enfrente...

    Y si TU estas diciendo eso de "Salvar Industrias", no me queda duda de que eres un Kaboom ardido de que no han podido "salvar" una industria desaparecida.

    >> Una vez más solo queda reflejado el poco conocimiento que hay de todos ustedes en las artes gráficas y una nula sapiencia de lo que es arte y lo q no es, dejandose llevar como ovejas por el odio o no se como llamarlo, que mueve al buen nat por un BLOG BLOG BLOG BLOG acaso no lo ven??????

    Pero te falla la vision, hermano...

    El "Troll" nunca se trata de calidad grafica. Se trata de LULZ, de tomar conceptos retrogadas y hacer burla de ellos. La perfeccion grafica es secundaria a los LULZ, y las fuentes de LULZ son muchas.

    Como tu post, y tus ideas. Estan llenas de LULZ. Eres muy gracioso, edgar. Deberias escribir todos los comics de Kaboom.

    Me cae que hasta escribes mejor que la Seño Susana Doña Looser.

    Yo que tu les mandaba un mail mostrandoles lo chingon que eres.

    Si le lames los zapatos a OGL, chance y te deja entrar a Kaboom.

    Te aseguro que siempre buscan mas gente que pueda limpiar sus retretes.

    Ah! Y el CS5 hace los Photoshops solo y como por arte de magia. Es la neta. <3

    >> Todos somos nath!

    Y Nath somos todos.

    Todos soos Uno en el Nath.

    ResponderEliminar
  83. El_Junior_del_iPAD29 de agosto de 2010, 0:26

    Ya me acordé porque me caía mal el OGL...

    "Esque desde pequeño yo he sido contactado por maestros dimensionales... y me dicen muchas cosas que no puedo entender del todo, pero lo que te diga deséchalo porque ya se hizo concepto"

    Y una lastima escuchar a tanto loco preguntándole, en ese programa Bombi si me dió lastima, pero la palabra esquizofrenia es un concepto por lo que es algo que ellos no pueden manejar.

    ResponderEliminar
  84. Si, eso de que "los extraterrestres me envian mensajes a mi cerebro pero no los puedo traducir" no es algo que diría una persona cuerda. Un loco guiando a otros locos.

    ResponderEliminar
  85. Oscar fallecio en la mañana de un derrame cerebral en su memoria dejen un comentario de como cambio sus vidas en emelkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Pues para nada, Ralph Kabún Pootwan, para nada.

    Eso sería si eso fuera lo ÚNICO que hacemos los que venimos aquí, y por supuesto que no es el caso. Aquí venimos como a una especie de deliciosa "hora del recreo", y después de comernos una rica torta de sarcasmo, ironía y parodia con mucha salsa, nos vamos muy contentotes a seguirle con nuestras actividades cotidianas, vitales, gratificantes.

    No tiene tanta importancia el Ogl, eso quisiera. Cuando desaparezca físicamente no pasará nada en el mundo real (nada más en su círculo familiar).

    ResponderEliminar
  87. http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=40243

    ResponderEliminar
  88. Leyendo la última contribución de McFly

    http://tinyurl.com/37r7jmy

    Tiene toda la razón ese diáologo en el panel 5-
    "Esto es un negocio deifinitivamente, y los editoresse a arriesgan a publicar comics que no se venden, tal es el caso del tal ¡KA-BOOM! que sólo salió...
    El número cero,
    y en pocas palabras ya no le hagan al cuento, aquí sólo vende Batman y Súperman"

    ResponderEliminar
  89. Alguien que se aviente un remix con los audios de canicas metiendole las metaforas de susy,etc. !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Nat, borra ese link que puso el anónimo de las 12:33. Nomás es spam para su sitio de ocnis y aparezidoz...

    ResponderEliminar
  91. A ver, don Putón, aqui tiene usté:


    Karmatronication:

    Reads año cero for
    he hates all civilization
    no manga from the east
    he just settles for old sci fiction

    Its understood that tonatiuh
    sells Karmatronication


    enjoy your crujipollo
    for tomorrow you will be starving
    with all that fat stuff your chin
    now looks like it is doubling

    Le ayuné, no hay to-ox
    No forums, no po-orn
    dream of Karmatronication
    dream of Karmatronication

    Mayii was a girl with so much talent
    she met the king of constipation
    a lonely teenage artist
    with a need for approbation
    they have her macintosh now
    thats Karmatronication

    Space may be the final frontier
    but his books are on the basement
    and karmatron you wouldnt see
    in any mexican convention
    Like Calderon, our hoachon
    likes karmatronication

    Born and raised by those who praise
    Control of information
    Well, everybody?s been there
    and i really mean that, asshole

    Le ayuné, no hay to-ox
    No forums, no po-orn
    dream of Karmatronication
    dream of Karmatronication

    dream of Karmatronication
    dream of Karmatronication

    Destruktor was a nifty spinoff comic
    didnt got enough appreciation
    orthography is to that woman prose
    its just another thing she ignores
    and nemesis couldnt save the world
    from Karmatronication

    Pay your surgeon very well
    to have that knee repaired
    the music treatment is not tested
    actually its just some bullshit


    Le ayuné, no hay to-ox
    No forums, no po-orn
    dream of Karmatronication
    dream of Karmatronication

    dream of Karmatronication
    dream of Karmatronication

    ResponderEliminar
  92. El_Junior_del_iPAD29 de agosto de 2010, 22:06

    OGL = Lopez Obrador

    Alex Cruz = Juanitossss

    ResponderEliminar
  93. Verte, la siguiente convención será el 18 y 19 de septiembre, hasta donde sé de momento...


    ANOTADO

    Nos ponemos deacuerdo Alex y Verte.

    Estare ocupado varios dias, pero nos leemos.

    Nos vidrios

    Kravitz

    ResponderEliminar
  94. Anónimo de las 16:23 métete a ver el link, no es propaganda, es más sátira. Vean la foto y a ver si no se acuerdan del OGT.

    Y OGT no es Crowlyano, es un pobre pendejo ignorante que apuesto ni sabe quién chingados fue Aleister Crowley y todo eso de "todos somos dioses" es la pinchísima versión adaptada y readaptada por los putísimos new agers. Al menos Crowley pasó a la historia del ocultismo como un pinche loco cabrón, pero mioscar no va a figurar mas que en la historia de los cabrones que por error pisaron su pinche secta por un rato y triunfaron una vez que estuvieron lo bastante lejos de ella, pero claro, no figurará como el simpático y sarcástico maestro sabio, si no como el pendejo culero que quiso destruír el talento y al no lograrlo se dedicó a joder a medio mundo en venganza.

    Y muy chido el Karmatronication, el próximo fin me lo chingo en el karaoke rodeado de amigos, chelas y botanitas.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  95. "El junior del ipad
    Y una lastima escuchar a tanto loco preguntándole, en ese programa Bombi si me dió lastima, pero la palabra esquizofrenia es un concepto por lo que es algo que ellos no pueden manejar."

    ----------------------------

    Pues, yo soy el que lo agrega a diferentes cuentas y le pregunta varias pendejadas o le cuenta varias anecdotas ¿por que? por simple diversion.

    ResponderEliminar
  96. una nueva victima mas a caido un minuto de silencio x su alma perdida o mas bien empeñada T_T http://emelkin.blogspot.com/2010/08/nuevo-integrante-k.html

    ResponderEliminar
  97. " Anónimo dijo...

    una nueva victima mas a caido un minuto de silencio x su alma perdida o mas bien empeñada T_T http://emelkin.blogspot.com/2010/08/nuevo-integrante-k.html "

    Cual? Ric plata es otro pinche perdedor mediocre igual que'l OGL, cayo en el lugar apropiado, tal para cual.


    Atole hecho de hoy, calientitoooo!

    ResponderEliminar
  98. "Es un gusto saber que el buen Ric a pesar de todo lo que se habla por ahí, ha depositado su confianza en nuestro Estudio"

    ¿Significa que otras personas han rechazado a Kaboom por "lo que se habla por ahi"?

    Deberíamos celebrar.

    ResponderEliminar
  99. es una lastima que Ric plata haya caido en manos de OGL, seguramente le pinto todo muy bonito y que seria socio de la empresa (???).
    pero me supongo que Plata debe tener gastos, renta, comida etc. y no cre oque les aguante que al paso de los meses no ver $$$.

    demosle tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  100. Mmm, conozco a Ricardo Plata desde la universidad y esporádicamente tengo contacto con él. En realidad no creo que vaya a integrarse al estudio KaBoom, más bien me suena como que se fue a visitarlos o van a estar en algún proyecto en particular. El Plata trabaja mucho por su cuenta, tiene uno o dos ayudantes, no creo que sea mediocre, pues su estilo de dibujo ha encontrado un nicho y le gusta a mucha gente (aunque a mí en lo particular no, a mi parecer peca de barroquismo), además tiene muchos años de experiencia en el medio como para que lo coyoteen, pues ha tratado con muchos editores de toda calaña. No, no me suena que se integre a dicho estudio.

    ResponderEliminar
  101. Este chabon de OGL nombra miembro K! a cualquiera que tenga contacto con ellos, Jonathan Reed, Gene Simmons, Adal Ramones, etc.

    ResponderEliminar
  102. Hola,

    Hoy, Aprende a cantar Ranchero en Instituto K!ubert.

    ResponderEliminar
  103. Ya voy a dejar de criticar a los cachunes, me remuerde la con-sciencia XD

    ResponderEliminar
  104. Jojojo, "la con-
    sciencia"

    #nopussy, otro alarde lingüístico de la Sucksana!

    ResponderEliminar
  105. A Ric Plata lo conocí en diciembre en la concómic, se me hizo muy buena onda, además, se la pasó toooodo el tiempo con EL MICRO!!!! (hay fotos en mi blog)

    Recuerdo cuando leía el videorisa,que es donde comenzó,los temas que dibuja son lo mas anti-tribilini; pero desde hace meses aparecé su link a su da en las páginas ka-chun, desde que les hizo un pin-up... sé algunas cosillas más, pero la verdad, quiero que le vaya muy bien al buen Ric...

    Por otro lado:
    #karmatroles a mi!!!
    Esos kachunes, ni disimulan, es casi lo que me mandaron por mail k-boom sinestudio, ya no les vuelvo a comentar nada en sus tiras, para que no se sientan, nos vemos!

    ResponderEliminar
  106. ¿Cómo pueden convivir en un solo lugar dos antagónicos?

    Esto si es una señal de la presencia del Maligno.

    ResponderEliminar
  107. No mames ¿qué show con el perrito amargado? por cierto nomás balconeando a los kchunes con eso de que "con trabajo consiguen la comida y tú te la acabas en un ratito".

    El refri contiene una alita del kentuchy, una hoja de lechuga y una pasa que en su tiempo fue uva.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  108. RIC PLATA es profesional con muchos años de carrera ademas es un buen tipo y por cierto dentro de su estilo es excelente, a lo mejor lo reclutaron por su habilidad con la... PLUMILLA!!!

    ojala y no sea una victima mas de las transas de OGL.

    Ric si lees esto, andate con cuidado y que te paguen por lo menos un anticipo de cada chamba que les hagas.

    ResponderEliminar
  109. Ninguno de ustedes tiene con-sciencia

    ResponderEliminar
  110. HAHAHA, Monero enmascarado, me hizo el día tu extracto del Canicas.

    Si quieres aprender a cantar Ranchero, primero tienes que estudiar Ballet.

    ResponderEliminar
  111. Hahahaha, Ric Plata de Kachun. De seguro les va ayudar con una chamba y ya mióscar lo quemó diciendo que ya es integrante.

    mióscar te recuerdo, que para ser kachun no vale visitar el SinEstudio. Tiene que dejar a sus amigos y familia, tiene que dejar a su esposa e hijos, tiene que trabajar y dejarse golpear sin chillar, tiene que dejar de comer 3 veces al día, tiene que creer en los Ognis, tiene que dejar de estudiar o renegar de los estudios, tiene que dejar de leer, tiene que leer el Manuel del GUerrero Trampolin, tiene que reconocerte como Maestro AL-FALFA de la orden de los gnomulMIONES, tiene que irse a vivir contigo... Y lo más importante:
    TIENE QUE DEJAR DE PENSAR.

    Ric, si no has logrado nada de lo anterior mencionado, no puedes portar con tu escudito de Star Trueke.

    Ric, recuerda que a muchos los ha robado mióscar, como a los mataketos. Y de muchos se la pasa hablando como de Humberto Ramos.



    Y bueno, si Ric Plata se unió a Kachún, pues que bueno, ahora ya tenemos un puerquito más del cual nos podamos reir.

    ¿Que onda mióscar, que día va subir ric sus tiras (a la basura) en las krónikasKuaMiadas?

    Ya quiero empezar a tirarle carro.

    ResponderEliminar
  112. EDGAR LEGIONARIO: Nada más te faltó en tu descripción de condiciones para ser un verdadero Kachún una: el de soportar estoicamente los arrimones cósmicos del Loyote.
    ¡Así que ya sabes, Ric, cuando lo sientas, sólo dí que sí en silencio mental y sin ego, y ya estáras adentro definitivamente, con todo y boleto en ventanilla para el Ocni!

    ResponderEliminar
  113. ¡Cierto anónimo!

    Tiene que dejarse dar un arrimón pa' que "entre" la sabiduría Interplatanaria. Y tiene que comer KrujiPollo.

    Además, tiene que dejarse dibujar por la plumilla de mióscar, en forma de un grotesco adefesio que sólo es posible ver un circo y en las kronikasKuaMiadas.

    Hay que hacer sugerencias para el apodo que llevará Ric Plata cuando haga su aparición en las tiras de la tienda de enfrente.

    ResponderEliminar
  114. Propongo que el Maestro Nathaniel haga una encuesta sobre el apodo que debera llevar Ric Plata.

    ResponderEliminar
  115. de ese vuelo la tengo mariana
    http://2.bp.blogspot.com/_2wK_SigUdKk/S_2B6RGVfFI/AAAAAAAAD0w/Jwnr1TNoJHw/s1600/26977_116146601746677_100000540132911_187150_5077344_n.jpg

    ResponderEliminar
  116. Pues el dice que esta feliz de pertenecer a esta familia #AlgunaDuda?

    ResponderEliminar
  117. dónde lo dice?
    en su deviant no dice nada.

    Tal vez se avergüence de ponerlo por escrito.

    ResponderEliminar
  118. Pero es integrante de tiempo completo o es un pseudointegrante como Gordhoul y norihiko?

    ResponderEliminar
  119. #OQueYaNiEsoPuedo?

    Haha, esa frase ya se hizo famosa en el trabajo.

    ResponderEliminar
  120. Ric ha de ser el colaborador q eligieron de la convocatoria de hace meses, para q les ayudara con unas chambas. Los K dijeron q no tenia q vivir con ellos, solo q necesitaban manos extra.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. oye plata , aguas con los arrimones cosmicos de camaron del OGL!!!

    ResponderEliminar
  123. http://ricplata.deviantart.com/gallery/#/d2t2erf

    trollercats!!! hoooooOO!!

    ResponderEliminar
  124. ¡Nooooooo, Ric no! Lo estimo mucho, y me cae tan bien que hasta medio albureo con él en DeviantArt T_T (aunque confieso que tiene mucho que no lo visito, nada más lo miro) pues será el sereno, que le vaya bien, nada más que no lo exploten (le pido peras al manzano) aunque igual tengo entendido que la chamba le sobra en teleguia, ps a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  125. Chingada madre, el OGT ya no se conforma con agarrar chavitos pendejitos con problemas familiares y cero autoestima; ni modo por Ricardo, ojalá no termine como un zombi más.

    La tira de hoy nada más señala de nuevo el hambre que pasan en la comuna exitosísima de Golotso. El comentario al pie es más de la misma mamada de "yo soy evolucionado y el resto del mundo no a menos que yo lo diga" aderezada con una deliciosa falta de vocabulario y conocimiento.

    ResponderEliminar
  126. "Pues el dice que esta feliz de pertenecer a esta familia #AlgunaDuda?"

    Hola Kaboom! tengo una duda. ¿por que se llaman a si mismos "familia"? ¿Que no tienen sus propias familias o se encuentran ya formando las suyas en sus respectivos hogares? ¿Algun vacio en particular que deseean llenar?

    ResponderEliminar
  127. http://bit.ly/aNDMe8

    como olvidarse de comer cuando es monero

    ResponderEliminar
  128. @Junior del Ipad, adoras a Obrador, verdad?

    Y aqui la cagas, seria:
    29 de agosto de 2010 22:06

    Calderon=OGL

    Repiten las mismas babosadas y son necios en que ellos van
    ganando, ciegos a todo lo que pasa en su entorno....

    En lo concerniente a Ric Platas...a mi me caga su estilo;
    sera porque la revista donde trabaja me hace emputar, o igual
    es su humor, no se...

    De cualquier modo ojala le vaya bien ahi y su mente sobreviva.

    ResponderEliminar
  129. De plano las palabras no se le dan al pendejete de Oloyo, en la tira de hoy que, como siempre es chafa y falto de gracia, separa horriblemente la palabra CON-SCIENCIA, si bien la ortografía es correcta, se prefiere la forma "conciencia", sin embargo utiliza INCONCIENCIA..tons ¿por que no "inconsciencia", pues? Ni pa eso es congruente el Crujimaster...

    ResponderEliminar
  130. el oscar es putooooooooooooooo

    y tambien su pinche perro el Tontotiu

    ResponderEliminar
  131. De la tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/files/comics/2010-08-30-joe034-es.jpg

    Direizion hartistica

    Pues que en el primer cuadro, no aparece el refrigerador a espaldas del Lhoyo, digo "del puto perro mamón".

    Entonces, sí el gato este iba caminando hacia "el otro lado", porque asume el perro ese mamón que va a buscar el refri. Y más aún, porque el pinche gato pendejo lo reafirma en su diálogo.


    #megaFAil.

    Yo voto porque Luis Gántus les de una semana de dirección artística gratis a los kabunes.

    ResponderEliminar
  132. netaque sí legionario.
    pinche oscar estúpido ¿que no tienes chingo s de años trabajando y todavía no puedes sacar una pinche tira sin que aquí te estén corrigiendo? Eres un pendejo tamaño cubeta de crujipollo. A ver si ya vas haciendo las cosas bien, pendejete de mierda.

    ResponderEliminar
  133. Oscar Gonzalez Loyo: ¿Profesional Amateur o Amateur Profesional?

    ¿Como es que alguien que se cree tan artista no puede ver que tiene fallas de princpiante en dibujo, color y lettering?

    ResponderEliminar
  134. en laos comments de enfrente el OGL se enoja por que le mencionan el crujipollo y dice con "sarcasmo" que hasta chef internacional tienen.
    bueno si el entenado estudio eso y ademas es como los del sin estudio (NI_NIS) algo tendria que hacer en la casa ya que si fuera un buen chef entonces ya estaria trabajando en algun muy buen restaurante internacional y podria cooperar con su altisimo sueldo para la causa de su padrastro, no? podria aportar su sueldo para reactivar la industria mexicana de comits. peros si sigue los consejos empresariales de OSKARITO, lo pondra a vender chilpachole de jaiba y caldo de camaron en la alteña. una vez mas OSKAAARITO hace alarde de que explota a los demas.

    #crujipollo
    #pobreinfeliz

    ResponderEliminar
  135. No tienen chef internacional, tienen un estudiante para chef que es muuuuuuuuuuy distinto.
    Un chef internacional es aquél que por sus recetas o sazón es RECONOCIDO en otros países.
    Pobres pendejos.

    ResponderEliminar
  136. chilpachole de jaiba con sopa de fideo

    #menuopcionalKFC

    ResponderEliminar
  137. Anonimo No Troll

    En Su ultima tira Oscar Gzalez Ñoño a cometido un acto de pirateria la cocina donde estan los animales mamamones es la cocina de los Simpsones lo voy a acusar con Groening por utilizar sus "Escenografias"

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  138. Al César lo que es del César y al pendejo de OGT lo que es de sus esclavos de la comuna. La neta nunca dijo que el chef que tienen fuera internacional, nada más presumió de que tenían chef, como para apantallar a los que no los conocen.

    Y remata con más lulz:

    "patoferoz
    30 August 2010 at 21:11

    SERENIDAD Y PACIENCIA,PEQUEÑO SOLIN…
    CREO QUE HASTA LAPERSONA MÀS CONTROLADA HA DE TENER SUS MOMENTOS DE DEBILIDAD. QUE LOS PUEDA CONTROLAR YA ES OTRO ASUNTO. POR CIERTO, NO ENTIENDOLO DEL CRUJIPOLLO. ¿ES UN CHISTE LOCAL?
    XD XD XD!"

    "Oscar González Loyo
    30 August 2010 at 23:26

    Es que a los EDKs les molesta que los K! comamos KFC, je je je.
    ¡Saludos!"

    Están bien traumaditos con los EdK y orgullosos de tragar su Kentucky, ja ja ja. Pobres.

    ResponderEliminar
  139. los EdK pasaron a la historia, eso es de los 80s. Nisiquiera en eso se actualiza OGL LULZ.

    ResponderEliminar
  140. Así es, ni siquiera en eso se actualizan, jajaja.

    Ahora los AdN rules!

    ResponderEliminar
  141. Hoy: Karmatroll y los invendibles

    www.karmatroll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. OGL en el Apple Bee's

    http://www.youtube.com/watch?v=q4HYVErVw0c

    ResponderEliminar
  143. Oscar No tiene un chef en su casa. Tiene un desempleado.

    ResponderEliminar
  144. es como si el chefecito dijera, tengo un padrasto, jaja pero no, lo que tiene es el ejemplo de un desobligado.

    ResponderEliminar
  145. Anonimo de las 10:10, eso #SiPaso! cuando Matt Groening invito a OGL a un restaurante lujoso de los Estados Unidos. De hecho Matt Groening se baso en OGL y Pedro Picapiedra para crear a Homero

    ResponderEliminar
  146. Actualización!

    www.karmatroll.blogspot.com

    El maestro Nath me bloqueo la cuenta de blogger!

    ResponderEliminar
  147. La tira de hoy es mierda para variar. El Hoachintarado nuevamente sacando a relucir su misoginia provocada por los rechazos a los que seguramente fue expuesto repetidas veces y además con un "chiste" insípido.
    Pero el comentario al pie es una maravilla de adoctrinamiento. Cada que uno de esos pendejos habla de la ley de causa y efecto el panteón hinduísta ríe a carcajadas y los múltiples budhas renacen para entrar a ver los lulz en directo y crear universos de parodia desde el Nirvana.
    Y para acabarla, son tan pendejos que no saben la diferencia entre karma y dharma, por eso su ley del "karma" regresa lo bueno y lo malo. Ignorantes sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  148. Oh, ese lulz de patoferoz, me hacen el día xD

    ResponderEliminar
  149. ¿quien hizo el primer fanart? Esta de tamagos

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor