¡Cornucopia de Corny Comics!

¡Saludos grandotes!

Les presento un montón de fanart que no es pro ya que me encuentro muy ocupado construyendo la maquinaria que me soportará en el futuro, o sea una andadera pa' cuando esté yo sesentón.

Empezamos con esta obra maestra, "Oskarito en Konzejitoz"

Un gif animado muy bonito titulado "Oglwalk"


La siguiente pieza se titula "Tribilini Quest" y venía con la siguiente presentación:
"Como muchos de ustedes ya saben cowabungo estudio siempre ha tratado de llegar a las nuevas generaciones por medio de la industria del entretenimiento para que estas conozcan la memoria histórica y lo Tribilini. No puede ser que hay niños de 7 u 8 años que no conocen Star Trek! Por eso decidimos entrarle a la industria de los videojuegos y actualmente estamos trabajando en un megaproyecto que se llama Tribilini Quest, es un juego de rol con el que tratamos de mostrarle a las nuevas generaciones que tribilini es jugar a las guerritas, que es precisamente lo que Cowabungo! estudio ha tratado de enseñar todo el tiempo y que los nuevos artistas del medio no comprenden. Tribilini Quest es una aventura llena de crujipollo!"

En el siguiente, titulado por su autor "Puter Pan" vemos a dicho personaje en la búsqueda de que nadie se baje del barco, bloqueando la salida con hartas revistas quedadas.

"Anatomy of an Internet Troll-oloyo"

Una foto de Té Tribilini. Dicen que es bueno pa'l coraje que da cuando los inversionistas se echan para atrás.


Una clase de coloreada para el maistro del color aka máster onomatopeyista, Zaca Rocha.

Y a continuación, unas correcciones sobre las tiras de don Looser enviadas por un lector. Todos digan ¡Crestomatía!