¡Más Trololoyo!



¡Hola lectores!

He estado ocupado con un proyecto que saldrá próximamente y que dejará a mis detractores con la boca cerrada y reavivará la industria y... bueno, entienden la idea.

Mientras tanto les dejo más Trololoyo de Hochito Fud ¡Pónganle diálogos y mándenmelo, soy magnánimo!

A nuestros otros geniales colaboradores, no crean que les hago el feo, sigan mandando material que lo estaré poniendo pronto.

125 comentarios:

  1. Le faltó el Buba allá atrás en la pared, maestro. Ya ve que también estaba en esa viñeta traída a nosotros por McFly...

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que en la transición de la cuarta dimensión, a la quinta y luego a neutral y reversa se me perdieron algunas imágenes :P

    #proximamente habrá Buba en la pared jeje

    ResponderEliminar
  3. buuu no pudieron parodiar la tira donde los hace ver como los pobres y limitados dibujantes que son, que paso? se acabo la chispa? jajjajaja

    ResponderEliminar
  4. de donde puedo descargarme el karmaoke vol.1?

    ResponderEliminar
  5. Primero acaba tus onomatopeyas, anónimo

    ResponderEliminar
  6. Anonimode las 12:39... acuerdate que ya viene la era de acuario y vas a cosechar lo que siembras, y ahi no va a haber nada de interpretaciones y eso, asi que mejor hazle caso a Gusana Yamero y mejor ponte a meditar que el fin se acerca #Proximamente.

    Riddick

    ResponderEliminar
  7. Órale, qué lenguotota. Que no se haga ilusiones Doña Gusana de que con tamaña lengua la van a llevar a los placeres del espíritu Kunilingus, porque Oscar reserva tan generosa lengua para sus detractores, enemigos y disidentes.

    Lástima por ella, pero que no se desespere: ahí le queda la nariz fálica que Oscar le dibuja al Hoacho Gacho, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Anónimorocha, o Anónimohiccups, o anónimofudd de las 12:39:

    ¿Cómo se va a parodiar algo que nos ha fascinado a todos acá de este lado, por ser un maravilloso (aunque involuntario, claro) homenaje a la variedad estilística y conceptual de los autores citados? ¡Nuncamente!

    Mejor pónganse a dibujar...les hace mucha falta (hablando de pobres y limitados dibujantes, cof cof!).

    Saludos, amateurs!

    ResponderEliminar
  9. "Anónimo Anónimo dijo...

    buuu no pudieron parodiar la tira donde los hace ver como los pobres y limitados dibujantes que son, que paso? se acabo la chispa? jajjajaja"


    Parodiar? No juegues! si fue el mejor fan-art que pudo hacer tu picador OGT-HUELE. Mejor ve y siguele rascando las bolas a tu patron e ir por los chescos.

    Atte. El pajaro quema maiz.

    ResponderEliminar
  10. La única manera en que se me ocurre que el maestro Nath podría parodiar ese excelso fanart, sería con varios Nathaniel en cada estilo de los K!... que no hay mucha variedad, lamentablemente. El Nath posememe de Mayi ya está, sólo faltarían cuatro más.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 2 de julio de 2010 12:39.

    La tira del maestro Nat no sale cuando tú quieras, pendejito, hay niveles. Espérala #próximamente y mientras síguele chupando la pija a tu patrón a ver si así ya saca algo sin manchas de bilis y senectud.

    Ah, y chingas a tu madre.

    ResponderEliminar
  12. No más no entiendo, pero en fin, tenía que decir esto:

    Otra forma de "darle la vuelta" (si eso es posible) al fan-art, es recrear algun personaje de los citados en dicho fan-art pero en el estilo K!

    De hecho si su intención era señalar sus "defectos" al dibujar eso debio hacer desde un principio...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como esta aportación al Karmaoke la puse en el post anterior, pero como ya hay nuevo pues a lo mejor ya ni van al otro, la pongo en este otra vez:


    (Con música de "Quiero que me quieras", de "Rudo y cursi")...original de Cheap Trick (¿Cheap Trick? ¡te hablan ahí, OGL!)

    Yo hice Karmatrón
    de los cómics, el mejor.
    Yo me gané un Eigsner
    aunque fuera de suerte.
    Yo mi Eigsner lustraré
    mi chamarra me pondré
    Tempranito monearé
    si me dices que me amas...

    Ya te vi, ya te vi, ya te vi, ya te ví troleando
    Oh Nat, te vi, te vi, te vi troleando.
    Solo en este estudio sin lana estoy muriendo,
    dime Nat dime Nat dime Nat que estás diciendo!

    (hablado) Viva Pollito freído!
    Chaparrita, ya de tanto escribir ya está bien pendejita,
    pero aún así se sigue equivocando.
    Ya ¿no? ¡vente al pollito!

    Tengo unos dibujantes
    que son rete hartantes,
    El Hocho no da una
    y Mayi sufre hambruna.
    Yo la industria puliré
    #ya merito lo haré,
    tempranito monearé
    si me dicen que me aman

    Ya te vi, ya te vi, ya te vi, ya te vi troleando,
    Oh Nat, te vi, te vi, te vi troleando!
    Solo en este estudio y mi fama
    está muriendo,
    Dime Nat dime Nat dime Nat que estás diciendo!

    ResponderEliminar
  14. Pues hice una pequeña pero exitosa prueba. Enla tira chafa de palomitas les deje un mensaje firmado con otro pseudónimo, al ver que no era de Kravitz la dejaron pasar e incluso la contestaron. Las tonterías con que contestaron no valen la pena, pero los que hallan visto, aunque sea por mero ocio, el trabajo de Poffets, mas o menos sabrán a que me refiero en la crítica de sus tiras.
    ---------------------------
    Steve Ark
    2 July 2010 at 2:26 | Permalink | Reply
    Saludos, he estado siguiendo la tira de palomitas desde hace semanas, sin duda es divertida y cumple con el objetivo de brindar un sano esparcimiento.

    Sin embargo, analizando más a fondo la tira de palomitas. Se nota que la relación que tienen madre e hijo es una relación algo ríspida: por un lado una madre super exigente, rígida, dura, que desea que su hijo siga su comportamiento cuadrado aun a su corta edad, me llama la atención que no tiene gestos de afecto hacia el niño, a menos que este cree la expectativa de haber entrado en la dinámica que se le exige.

    Por el otro un niño cuyas inquietudes se alejan de los parámetros maternos y por ello no solo no han sido aprobadas por la madre, sino, peor aun, no han sido canalizadas constructivamente. Palomitas intenta ser afectivo con su madre, pero siempre que crea la expectativa termina defraudándola, por que las cualidades de su inmadura personalidad simplemente no son percibidas, sino como defectos por su madre intransigente.

    ¿Soy yo, o el pobre palomitas es un niño que carece del afecto materno necesario, y todos los disparates con los que se gana la atención de su madre, no son mas que eso, un modo de llamar su atención? No creo que sea un ambiente sano para ningún niño, crecer siendo víctima de una reprobación constante, especialmente de la madre. Por otro lado, sus cualidades se ven boicoteadas por la misma actitud materna. Finalmente me llama mucho la atención la ausencia de una figura paterna en estas tiras.

    Pobre palomitas. Todo parece indicar que cuando sea grande, se va a alejar del estricto y cuadrado ambiente de su madre, y temrinará uniéndose a un grupo de amigos cuyo lider jugará el rol paterno, y en el que se quedará gustoso porque percibirá que las cualidades que su madre rechazaba, son bien apreciadas por esa hermandad.

    Que ese lider paternalista resulte ser un perverso embaucador y explotador, eso es otro asunto, del cual el pobre palomitas dificilmente saldrá, dada la maltrecha autoestima que su madre le ha dejado.

    Pero cada quien tiene derecho a hacer de su vida un cucurucho.

    Saludos de su amigo
    Steve Ark

    --------------------------

    Pues eso... Me respondieron que ya leí "para leer al pato Donald", que soy fan de Materlard y Ariel Dorfman, que soy el psicologo intelectual del comic, etc. etc. Nada coherente.

    Lo importante para mi es que lo publicaron y lo leyeron, claro que como nos siguen aqui en este blog, en cuanto lean esto lo van a censurar, lo cual sería aceptar el 2 a 0.

    Y eso de Steve Ark es como que Kravitz pero alrevés, en el lenguaje de su "atinan ya", y ni cuenta se dio el tarugo.

    ahi nos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  15. Pos si no se dieron cuenta de que Zirta era Beatriz al revés... #atinanya!

    ResponderEliminar
  16. Cheater Teacher Search3 de julio de 2010, 6:23

    Aunque a la mona la vistan de seda, monita y preciosa se queda, siguen los "ataques" contra Zirta, está vez fue el llamado Redbull quien incursionó en tan bella creación, pero por más que le hacen, se sigue viendo simpática.

    http://img80.imageshack.us/img80/8900/dsc00322t.jpg

    ResponderEliminar
  17. Cheater Teacher Search3 de julio de 2010, 6:27

    Alguien ya denles vaselina, o cómprenles un kit de las sexshop que incluyen dildo y lubricante, digo, para que no les duela. Les hace falta mucho placer para calmar la tensión sexual que se les nota en los comentarios y en los dibujos, el uso de la plumilla debe ser estresante.

    ResponderEliminar
  18. Kravitz, les ardió que les hicieras el analisis "psicótico" de la tira del Poffets. Es más que obvio que clavaste el clavito en algún nervio sensibiloso que les ha hecho respingar.

    Te podrían haber salido con un sencillo "Hombre, esto nomás es de guasa, no te claves" PERO AAAAAAAAAAAAAAH NO. Es mejor echarte el "Para leer al Pato Donald" a la cara.

    ^__^ sigue así, ya soy tu fans.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto como fan de Kravits.

    Ahora, ¿Cómo es eso de que ahora los K!s animan fiestas infantiles y privadas?
    ¿Tan duro les pegó la crisis del medio? Caramba yo sé de gente que puso negocios hace menos de dos meses y ya tienen varios clientes importantes... ah y pagan a sus empleados.
    ¿No será eso contra-producente para los niños? Me imagino que les entrará con su rollo Star Trek y anexas.
    ¿Habrá pedido permiso a los del evento para dar una conferencia de 3 horas antes de hacer sus dibujos gratis?
    Si sus dibujos valen lana (como ellos dicen en sus blogs)... ¿Por qué no se venden en subastas? o de menos ¿Por qué no los cobran para tener algo de capital?

    Demasiadas preguntas...


    Lo bueno es que pronto veré fotos de su evento con mis fuentes... que van a ir, claro está.

    ResponderEliminar
  20. Uno para el KarmaOKe

    Será dificil de comprender
    Que a pesar de estar hoy aquí
    Soy monero jamás lo podré olvidar

    Debéis creerme, mis lujos son solamente un disfraz

    Un juego burgués, nada más
    Las reglas del Karmafan

    Tenía que aceptar debí cambiar
    Y dejar de vivir en lo gris
    Siempre tras la compu, sin lugar bajo el sol

    Busqué ser libre, pero jamás dejaré de soñar
    Y solo pensé revivir la Industria que querrás compartir

    No llores por mí Karmatrón
    Mi alma está contigo
    Mi vida entera te la dedico
    Mas no te alejes, te necesito
    Jamás poderes ambicioné


    Mentiras dijeron de mí

    Mi lugar vuestro es, por vosotros luché
    Yo sólo quiero sentiros muy cerca, en mi secta
    Abrir mi ventana y saber
    Que nunca me vais a olvidar

    No llores por mí Karmatrón ...

    No llores por mí Karmatrón
    Mi alma está contigo
    Mi vida entera te la dedico
    Mas no te alejes, te necesito

    Qué mas podré decir

    Para convenceros de mi verdad
    Si aún queréis dudar, mirad mis ojos ved

    Cómo lloran de ramor

    No llores por mí Karmatrón...

    Al ritmo de "No llores por mi Argentina"

    ResponderEliminar
  21. Quien puede karmaokear My way de Frank Sinatra o Vivo por ella de Andrea Bocelli?

    ResponderEliminar
  22. Yo me echo la de Sinatra. Tú échate Vivo por Ella. Y se me está ocurriendo una con el tema de Evangelion, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Gaby, anonimo de las 8:45, gracias por sus comentarios.

    Es más que obvio que sus auto caricaturas son un modo de decir algo de si mismos, el como se ven a sí mismos. Me sigue sorprendiendo que OGT se dibuje chiquito, pero siempre como lider inobjetable, y que el hochito sea un papanatas que pretende pasar por gracioso, y asi le podemos seguir con cada uno, cualquier semejanza con la vida real es acción del subconciente.

    Y que decir de susy con cara de matona... uuuuuuyyyyyy

    ¡Claro!, Por eso no duerme con ella. Ahora lo entiendo.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  24. Jajaja ya quisiera el Redbull echarse a Zirta, pobre wey.
    ¿Vieron que tiene sus talquito a un lado porque le apestan las patas?
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. ¿Dónde está lo del OGT animador de fiestas? ¿Hace despedidas de soltera? Quiero contratarlo.

    ResponderEliminar
  26. Frank Sinreata - My Güey

    And now the end I fear
    And so I make the final comics
    No friends I wanted to hear
    I dug my grave, of that I'm certain

    I've lived a life that's dull
    I blocked each and every highway
    And more, much worse than this
    I made mayself güey

    Re-draws I've had a lot
    But, then again, too much to mention
    I did what I had to do
    And sold as new what was re-edition

    I crashed each business course
    Each careful step ignored in my way
    And more, much worse than this
    I made myself güey

    Yes there were times, me and my crew
    When we bit off more than we could chew
    But through it all when there was doubt
    I faked it up and talked a lot,
    I was a troll
    I had to fall, cause I was too güey

    I'm old, I'm crazy and fat
    I've had my fill, my share of Loosing
    And now my strips don't shine
    I failed it all, so I'm loosing

    To think I did all that
    And may I say not in a bright way
    Oh no, oh no, not me
    I made myself güey

    For what is a man? what has he got?
    If he's not pro then he has not
    To draw the things he thiks he sees
    Aliens and karma, ghosts and ships
    My karma-shows, my comic blows
    And made myself güey

    Yes, I was muy güey.

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias, gracias!
    Estoy aquí toda la semana, no olviden darle propina a los meseros. XD

    ResponderEliminar
  28. Vivo por eisner. Oscar y Susy

    Vivo por eisner sin saber si lo gane o me ha rebotado,
    ya no recuerdo como fue, pero al final me ha encantado
    vivo por eisner que me da toda mi fuerza de crueldad,
    vivo por el y no me pesa.

    Vivo por eisner yo también,
    no te me pongas tan celoso,
    el entre todos es el más dulce y caliente como un beso,
    el a mi lado siempre está
    para apagar mi soledad
    más que por mi por eisner yo vivo también...

    Es la musa que te invita...
    a trazarla suavecita...
    en mi mente a veces triste
    la industria existe si eisner está aquí...

    Vivo por eisner que me da todo el brillo que le sale
    a veces cega de verdad pero es un rayo que no duele

    Vivo por eisner que me da trazos,
    color y saciedad para sentirme un poco vivo...

    Cómo duele cuando falta...
    Vivo por el en un hotel...
    Cómo brilla fuerte y alto...
    Vivo por el en propia piel...
    y eisner canta en mi mente mis tiras mas negras de espanto...

    Vivo por el y nadie más
    puede vivir dentro de mi,
    eisner me da la vida, la vivo...
    si está junto a mí... si está junto a mí

    Desde un trazo o contra un mono...
    vivo por el al límite...
    en el trance mas oscuro...
    vivo por eisner el íntegra...
    cada día una tira.. hochito también...

    Vivo por eisner por que va dándoles siempre la salida
    porque la vida es así pastel y pollo de por tira

    Vivo por eisner que me da noches de rencor y oscuridad
    si hubiese otra vida, la vivo
    por eisner también... eisner se llama mi musa

    Yo vivo también, vivo por el créeme
    Por eisner también
    Io vivo per le, Io vivo per le

    ResponderEliminar
  29. Desde un trazo o contra un mono...
    vivo por el al límite...
    en el trance mas oscuro...
    vivo por eisner el íntegra...
    cada día una tira.. (subimos al sitio), hochito también...


    (correcion) direccion artistica

    ResponderEliminar
  30. Vivo por eisner - Oscar y Susy

    (Vivo por ella - Andrea Bocelli y Martha sanchez)

    link: http://www.youtube.com/watch?v=v3igL3qv_vc

    Vivo por eisner sin saber si lo gane o me ha rebotado,
    ya no recuerdo como fue, pero al final me ha encantado
    vivo por eisner que me da toda mi fuerza de crueldad,
    vivo por el y no me pesa.

    Vivo por eisner yo también,
    no te me pongas tan celoso,
    el entre todos es el más dulce y caliente como un beso,
    el a mi lado siempre está
    para apagar mi soledad
    más que por mi por eisner yo vivo también...

    Es la musa que te invita...
    a trazarla suavecita...
    en mi mente a veces triste
    la industria existe si eisner está aquí...

    Vivo por eisner que me da todo el brillo que le sale
    a veces cega de verdad pero es un rayo que no duele

    Vivo por eisner que me da trazos,
    color y saciedad para sentirme un poco vivo...

    Cómo duele cuando falta...
    Vivo por el en un hotel...
    Cómo brilla fuerte y alto...
    Vivo por el en propia piel...
    y eisner canta en mi mente mis tiras mas negras de espanto...

    Vivo por el y nadie más
    puede vivir dentro de mi,
    eisner me da la vida, la vivo...
    si está junto a mí... si está junto a mí

    Desde un trazo o contra un mono...
    vivo por el al límite...
    en el trance mas oscuro...
    vivo por eisner el íntegra...
    cada día una tira.. al sitio subimos, hochito también...

    Vivo por eisner por que va dándoles siempre la salida
    porque la vida es así pastel y pollo de por tira

    Vivo por eisner que me da noches de rencor y oscuridad
    si hubiese otra vida, la vivo
    por eisner también... eisner se llama mi musa

    Yo vivo también, vivo por el créeme
    Por eisner también
    Io vivo per le, Io vivo per le

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=139853709363618&id=101495026007

    ¡Ka-Boom! Estudio El día de mañana, sábado ¡Ka-Boom! Estudio se presentará en el Restaurante, El Tío QKis, en un evento familiar donde habrá actividades para los niños, les daremos autógráfos los artistas dibujantes, escritores y doblaje. En Tepotzotlán.

    ResponderEliminar
  32. o que ya ni eso puedo?

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la lluvia de ideas sobre cómo contestar el Fan Art KK.

    Ojalá salgo algo #Proximamente

    Por cierto @Kravitz

    No manches, en la tira del Poffets tienen una situación super bizarra Madre-Hijo. O sea, sólo salen un puñado de amigos de cuando en cuando pero todo gira alrededor de la madre... y luego la bio de la madre, chales cuánta idealización y luego hasta wera es. Cito textual:

    "Laura es una mujer soltera, joven y profesionista que trabaja en casa la mayor parte del tiempo"

    A mí si me da mucha cosa la verdad.

    ResponderEliminar
  34. Awww, el Poffets es un Edipito. #ternurita

    ResponderEliminar
  35. ¿El poffets complejo de Edipo?... pues es que los kachunes...

    "Estan bien enfermos compas"

    (Citando a personaje de webcomic pero tirándole a los kks)

    Digo, si realmente creen lo que han dicho en kanikas radio: que por las noches hacen un viaje espiritual en un ovni, todos juntos, viaje en el que reciben enseñanzas místicas, pero que las mantienen guardadas en su mente para cuando sea necesario y por eso al despertar no recuerdan el viaje... si realmente creen eso, ya cualquier cosa es secundaria...

    "están bien enfermos... compas"

    Perdón por plagiar la frase pero es que no hay mejor manera de decirlo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  36. Cita del texto sobre el storyboard de la última tira de Edipoffets:

    "Como un toque extra, añadí los corazoncitos de la mamá para hacer más obvia la pequeña desilusión de ella."

    Hacer más obvía la pequeña desilusión de ella.

    CORAZONCITOS. MAMÁ. PEQUEÑA. DESILUSIÓN.

    #worales!!!!

    ResponderEliminar
  37. Onta la certificación y la diretsion airtistica??? http://saskunah.deviantart.com/favourites/#/d2ndw9n, que nomás por que dibuja a Kagatron resulta que "le qedo muy padre", en vez de ayudarlo lo esta perjudicando, no???

    ResponderEliminar
  38. jijiji

    http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=407803

    ResponderEliminar
  39. @Scarface

    Eso es apapachar, no debe ser. Mejor que le diga que es un aficionado sin dotes ni posibilidades de forjar el futuro de la industria, jajaja.

    Ah, y la tira de hoy llegó a nosotros por cortesía de Marty McFly, mucho antes de lo que el GoLotso pudiera sabirla, jajaja.

    Muy mal, Oscar. Bienvenido a Retrópolis. Población: Tú. Jajajaja XD

    ResponderEliminar
  40. ¡Señores!
    Información de último minuto...
    Un nieto de Cantinflas está colaborando con las explicaciones de las tiras de Oscar, verbigracia el perrito amargado del día de hoy.

    Ahí está el detalle.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  41. Dicen que en la Retrópolis comunista los el crujipollo te come a ti.

    *risa adolescente*

    ResponderEliminar
  42. ¿cómo le hace este Giant Looser para siempre hablar de si mismo y no darse cuenta??

    "También está el escéptico contreras que cuando se le mete una idea sobre una determinada persona a pesar de que pueda comprobar y verificar ciertas cosas a favor de ésta, se deja llevar por envidias, egos y deseos de ganar y se ciega a las situaciones no dando su brazo a torcer"

    Ese es exactamente su caso, señor OGte. Pese a la evidencia, usted se deja llevar por la ENVIDIA, SU EGO y deseos de ganar (después de tanto perder) y se ciega no dando su brazo a torcer.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Orales!!
    "Que todos se suben a un OVNI por las noches, de manera espiritual, claro...Para recibir enseñanzas... etc."
    No pongo todo el texto de Kravitz, pero la verdad es...
    ¿Que no es esto parecido a lo que pasó con la secta Heaven's Gate en San Francisco?

    Si recuerdan, ellos decían que el cometa Hale-Bopp tenía un OVNI escondido en la cola y que debían abandonar sus cuerpos y subirse al OVNI de forma espiritual. La mayoría se puso ropa deportiva y tenis y se asistieron para matarse unos a otros y luego cubrirse la cara con pañoletas oscuras...
    ¡¡¡Qué miedo!!!

    Ya me imagino porque la reseña del evento del sábado en el restaurant Tío Qkis dice que estaban desvelados. Se fueron en su viaje al OVNI en la madrugada del sábado.

    Por cierto, se ve algo de gente en las fotos. Pero la mayoría son paleros y fans del estudio. No se ven las bolas de los Karmafest... Y ahí van los chismes y las preguntas:

    1) Ahora los kk's ya se aparecen siempre junto a los actores de doblaje, especialmente los de Rimación. Ahí estaban Javier Rivero y Gabriela Beltrán. ¿Haciendo qué? ¿Vendiendo o regalando ringtones?

    2) ¿Porque al Tona y a Mauricio no los ponen a dibujar en la mesa? Por lo que se ve, los dejaron a cargo de la mesa donde pusieron a los niños a colorear con crayones los dibujos, estilo Mayi, de personajes de karmatrón.

    3) En las fotos se ve que el Poffets ya perdió jerarquía, (Así se sientan los kabunes)ya aparece en el último lugar de la mesa. (Eso sí con admiradora sentada y risa y risa casi a su lado).

    4) ¿El hijo de Susy y Mayi son novios? Se la pasaron agarrados de la mano y él acariciándole la cara y el pelo. El parado atrás de ella (bueno, casi encima de ella). Para que vean que no hubo tanta gente en su evento, si no ella no habría parado de dibujar.

    5) Si sus sketches/autógrafos valen 150 dólares...¿Porqué no los venden en otro lado?

    6) ¿Que ganó(o perdió) el Tío Qkis con este evento?
    ¿Clientela? No se veía mucha gente comiendo por ahí, al menos no abarrotado.
    ¿Perdió? ¿Le cobro K! viáticos por asistir a ese "evento"? ¿Les habrá regalado una comida a todos los gorrones (kk's y fans) que estaban ahí?

    7) Imaginen como los llevó a sufrir el OGT. Los tiene hambreados y los puso a dibujar varias horas en un rincón del restaurante mientras los comensales disfrutaban de la comida. ¿Les habrá dicho que era otra prueba de los maestros por superar?

    8) ¿Por qué en emelikin aparecerá una leyenda que diga "Todo un éxito..(nombre del evento)" cuando las fotos son cerradas (full shots) y no hay ninguna que evidencie una muchedumbre?

    Lola.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Orales!!
    "Que todos se suben a un OVNI por las noches, de manera espiritual, claro...Para recibir enseñanzas... etc."
    No pongo todo el texto de Kravitz, pero la verdad es...
    ¿Que no es esto parecido a lo que pasó con la secta Heaven's Gate en San Francisco?

    Si recuerdan, ellos decían que el cometa Hale-Bopp tenía un OVNI escondido en la cola y que debían abandonar sus cuerpos y subirse al OVNI de forma espiritual. La mayoría se puso ropa deportiva y tenis y se asistieron para matarse unos a otros y luego cubrirse la cara con pañoletas oscuras...
    ¡¡¡Qué miedo!!!

    Ya me imagino porque la reseña del evento del sábado en el restaurant Tío Qkis dice que estaban desvelados. Se fueron en su viaje al OVNI en la madrugada del sábado.

    Por cierto, se ve algo de gente en las fotos. Pero la mayoría son paleros y fans del estudio. No se ven las bolas de los Karmafest... Y ahí van los chismes y las preguntas:

    1) Ahora los kk's ya se aparecen siempre junto a los actores de doblaje, especialmente los de Rimación. Ahí estaban Javier Rivero y Gabriela Beltrán. ¿Haciendo qué? ¿Vendiendo o regalando ringtones?

    2) ¿Porque al Tona y a Mauricio no los ponen a dibujar en la mesa? Por lo que se ve, los dejaron a cargo de la mesa donde pusieron a los niños a colorear con crayones los dibujos, estilo Mayi, de personajes de karmatrón.

    3) En las fotos se ve que el Poffets ya perdió jerarquía, (Así se sientan los kabunes)ya aparece en el último lugar de la mesa. (Eso sí con admiradora sentada y risa y risa casi a su lado).

    4) ¿El hijo de Susy y Mayi son novios? Se la pasaron agarrados de la mano y él acariciándole la cara y el pelo. El parado atrás de ella (bueno, casi encima de ella). Para que vean que no hubo tanta gente en su evento, si no ella no habría parado de dibujar.

    5) Si sus sketches/autógrafos valen 150 dólares...¿Porqué no los venden en otro lado?

    6) ¿Que ganó(o perdió) el Tío Qkis con este evento?
    ¿Clientela? No se veía mucha gente comiendo por ahí, al menos no abarrotado.
    ¿Perdió? ¿Le cobro K! viáticos por asistir a ese "evento"? ¿Les habrá regalado una comida a todos los gorrones (kk's y fans) que estaban ahí?

    7) Imaginen como los llevó a sufrir el OGT. Los tiene hambreados y los puso a dibujar varias horas en un rincón del restaurante mientras los comensales disfrutaban de la comida. ¿Les habrá dicho que era otra prueba de los maestros por superar?

    8) ¿Por qué en emelikin aparecerá una leyenda que diga "Todo un éxito..(nombre del evento)" cuando las fotos son cerradas (full shots) y no hay ninguna que evidencie una muchedumbre?

    Lola.

    ResponderEliminar
  45. La tira de hoy sí me latió, eso del Peje estuvo nice.

    ResponderEliminar
  46. Qué buenos chismes Lola. Links a las fotos plz.

    ResponderEliminar
  47. Todas estan en conocida red social, no puedo linkear sin revelar a mis espías... sorry.

    Lola

    ResponderEliminar
  48. En la Retrópolis comunista, la parodia es seria y el ridículo eres tú, Oscarín. XD

    ResponderEliminar
  49. Entonces OGT va a emparentar a su hijo postizo con la niña genio para que entre los dos puedan seguir su legado y algún día saquen Karmamón.
    Lo que no sabe es que Mayi, ya que él no esté, se dedicará a hacer cosas con dinosaurios, relegando a Karmamón al loop eterno del #próximamente. Y el chefcito, incapaz de dibujar, tendrá que reducir a Karmamón a su forma de platillo con receta secreta.

    #nopussy

    ResponderEliminar
  50. ¿Alguien vió un pedazote de lengua que salpicó desde el changarro de enfrente?

    ResponderEliminar
  51. No encuentro los links a las fotos del tio qkis!!!!!!, alguien los tiene, pasenlos, quiero ver a los miles de fans!!!!

    ResponderEliminar
  52. Oye, no la xodas, qué pinche miedo. :O

    De por sí Óscar está todo traumadito de que su estirpe morirá con él, de que nunca tuvo un hijo ni quien quisiera hacérselo, le tiene pavor a la intrascendencia que lo absorberá con el olvido, su empresa de videojuegos, "Linaje", valió madres... y ahora va a hacer una alquimia cultista para imbuir a sus 'hijos espirituales' con el lastre de llevar su magro legado al futuro que tanto rechaza.

    Pobre Mayi, si entre las obligaciones que cree tener con el Clan Androide está el aparearse con el hijo de la Guionista Cerdificada y producir su descendencia humanoide. :S

    ResponderEliminar
  53. Mariana, como cualquier chica de sangre caliente, necesita un novio ... Un novio normal la distraería de su chamba en Kaboom, tal vez la convencería de abandonar la secta o peor aún, casarse con ella y alejarla de sus "sueños". La mejor manera de retener a Mayi y dejarla tener una relación es con el hijo de mami, así Susana puede controlar a ambos.

    ResponderEliminar
  54. Pos yo no encontre las fotos pero encontre video http://www.youtube.com/watch?v=brsp-L3aTbo&feature=related.

    VACIO!!!! #fail

    ResponderEliminar
  55. No, no... lo que pasa es que había tantos fans inundando el lugar que solo pudieron sacar la camara hasta que se fueron casi todos.

    ResponderEliminar
  56. Cuando la Mayi conozca a un hombre, osease uno de esos se a deveras y este le enseñe el mundo real, lo que la palabra vivir significa, allí; justo allí se acabó su participación en K...

    Aunque lo mas seguro es que le rompa el corazón puesto que cualquiera al terminar de conocer lo infantil e inmadura que es una mocosa así la mandaría a volar después de dos berrinches.

    ResponderEliminar
  57. esteeee, mmmm, en todo el video conté como cerca de 20 personas, ¿el resto de los miles de fans están atrás de la cámara para que se puedan ver a los "artistas del comic"????????

    ResponderEliminar
  58. eso sí de los 20 que conté 19 eran integrantes directos de ka-boom, el de la cámara no sé quien era pero supongo que también es de la colmena

    ResponderEliminar
  59. A que la chi... se que no es correcto hablar de esto, pero el oscarin tiene un problema en cierta zona, gran parte de sus patologías devienen de este problema que ne parte no le permite tener hijos, el problema es tratable, pero la desidia nacional...

    Este problema no le permite hacer la tarea de forma correcta, y no tiene que ver con impotencia es otra cosa mas relax pero no muy cómoda de platicar, este problema le ha hecho que en su psique crea ser una especie de elegido mesiánico, entre las posibles causas encontró "los cómics" como misión en la vida, de allí que los temas para adultos le sean indiferentes, y estereotipe este tipo de cosas como una negación a lo mismo.

    Nuestro maestro de los tolls lo que necesita es algo muy simple, una terapia completa, aunque ya es algo tarde como para que cambie después de una vida de ignorancia, misticismo y mensadas por el estilo que sólo han sido su refugio de la terrible realidad que enfrenta día con día.

    EN parte no es gracioso burlarse de alguien así, pero por otra parte es despreciable la clase de consecuencias que tiene su forma de actuar, sin mencionar la clase de influencia que es para sus seguidores.

    Mau

    ResponderEliminar
  60. @Mau

    Pues será como sea, pero hasta Michael Jackson tuvo hijos.

    ResponderEliminar
  61. oigan ¿alguien sabe en donde quedaron los "storyboards" aprobados de todos los dibujos que hicieron? porque en el video no se ve el momento cuando el gurú de monerú aprueba dichos trazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. oigan ¿alguien sabe en donde quedaron los "storyboards" aprobados de todos los dibujos que hicieron? porque en el video no se ve el momento cuando el gurú de monerú aprueba dichos trazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. A Oscar no se le paraaaa
    A OScar no se le paraaaa
    A Oscar no se le paaaaa-aaaaara
    No se le para el camión!

    A ver, Mau, datos de la afección incómoda de don OGT, al fin estamos en confianza.

    ResponderEliminar
  64. No puedo creer que esté haciendo esto... pero bueno, no es que no se le pare si no que tiene problemas al hacerlo y deviene en una incomodidad total, por lo que está vetado para todo tipo de actos de carácter sexual, lo que conlleva a un trauma que afecta su madurez tanto mental como emocional.

    Como se esto.. es parte de la sarta de cosas que uno se entera al vivir un rato en la comuna, apuesto que si leen esto los K me vana echar a su perro, digo a su abogado ese, que por robarme info de sus compus y bla bla... admito que en su momento si me asustaron sus amenazas pero ahorita, por un lado esta en chino que me encuentre y por otro después de ver en lo que se ha convertido pues da mas lastima que miedo.

    A final de cuentas si alguna anécdota mía alimenta el morbo que el mismo SR. solicitó y cito "es malo que hablen de ti pero es peor que no hablen" pues da igual rebelarlo.

    Les aclaro, no hada nada que robarse de sus computadoras, sobre su técnica, pues no inventaron el hilo negro como para reclamarme que porque uso su técnica de dibujo.

    El_Mau

    ResponderEliminar
  65. No puedo creer que esté haciendo esto... pero bueno, no es que no se le pare si no que tiene problemas al hacerlo y deviene en una incomodidad total, por lo que está vetado para todo tipo de actos de carácter sexual, lo que conlleva a un trauma que afecta su madurez tanto mental como emocional.

    Como se esto.. es parte de la sarta de cosas que uno se entera al vivir un rato en la comuna, apuesto que si leen esto los K me vana echar a su perro, digo a su abogado ese, que por robarme info de sus compus y bla bla... admito que en su momento si me asustaron sus amenazas pero ahorita, por un lado esta en chino que me encuentre y por otro después de ver en lo que se ha convertido pues da mas lastima que miedo.

    A final de cuentas si alguna anécdota mía alimenta el morbo que el mismo SR. solicitó y cito "es malo que hablen de ti pero es peor que no hablen" pues da igual rebelarlo.

    Les aclaro, no hada nada que robarse de sus computadoras, sobre su técnica, pues no inventaron el hilo negro como para reclamarme que porque uso su técnica de dibujo.

    El_Mau

    ResponderEliminar
  66. No puedo creer que esté haciendo esto... pero bueno, no es que no se le pare si no que tiene problemas al hacerlo y deviene en una incomodidad total, por lo que está vetado para todo tipo de actos de carácter sexual, lo que conlleva a un trauma que afecta su madurez tanto mental como emocional.

    Como se esto.. es parte de la sarta de cosas que uno se entera al vivir un rato en la comuna, apuesto que si leen esto los K me vana echar a su perro, digo a su abogado ese, que por robarme info de sus compus y bla bla... admito que en su momento si me asustaron sus amenazas pero ahorita, por un lado esta en chino que me encuentre y por otro después de ver en lo que se ha convertido pues da mas lastima que miedo.

    A final de cuentas si alguna anécdota mía alimenta el morbo que el mismo SR. solicitó y cito "es malo que hablen de ti pero es peor que no hablen" pues da igual rebelarlo.

    Les aclaro, no hada nada que robarse de sus computadoras, sobre su técnica, pues no inventaron el hilo negro como para reclamarme que porque uso su técnica de dibujo.

    El_Mau

    ResponderEliminar
  67. @Mau Huy pero si sacaste información de sus compus hay mas cosas que nos puedas contar no? como correos con sus clientes, la verdadera historia de sus tratos y cosas asi no?, o hasta puede ser que nos facilites la verdadera agenda del #proximamente jejejejejeje

    ResponderEliminar
  68. no es de #proximamente, yo no saque nada, me echaron de bronca por un mugre Karmatron en formato de photoshop que queme en un disco para ver como era su técnica, y aparte de que me lo quitaron todavía me amenazan...

    Neta que en esos tiempos me sentía con miedo y perocupado, y ahora a la distancia pues la verdad sólo me da risa de lo infantil que se portaba este tipo y lo wey que fui creyendeole cada pendejada.

    ResponderEliminar
  69. ¿Te refieres a esto?

    Dispaureunia
    El dolor eyaculatorio y posteyaculatorio en el hombre suele ser de tipo psicológico y se caracteriza por se intenso, en el momento que eyacula o un poco después de haber eyaculado, la duración puede ser de minutos, horas, o incluso días y suele ser fuerte. Se produce por un espasmo de los músculos cremastericos que oprimen a los testículos. Aplicando una terapia adecuada al problema suele dar buenos resultados.

    ResponderEliminar
  70. @Mau Cuentanos la historia completa!, con lujos de detalle, si puedes palabra por palabra XD

    ResponderEliminar
  71. A ver, Oscarito:

    ¿Qué hiciste para que el karma te mandara un dolor de huevos cada que tienes que ordeñar la anguila?

    ¿Por qué los maestros de la Cuarta Diversión te castigan con agonía en la poronga, en el mejor interés de los habitantes del planeta?

    ¿Será que la naturaleza es sabia y por algo no quiere imponerle al mundo otro ñoñazo igual que tú?

    ¿O tienes una de esas enfermedades que ni el Dr. House podría curar?

    ResponderEliminar
  72. La onda fue de que ese día regresaba de un chequeo medico y la Susy hablaba con el en privado, según porque todo se escucha allí y yo de preocupado ahí voy de pendejo a escuchar.

    Específicamente no se que problema tuvo con eso, pero era evidente cuando se referían a "eso" y que pues "todo estaba bien" y "era facil de solucionar", "todo es psicológico", y cuando me di cuenta que el "eso" se trataba del asunto sexual, me dio mucha pena y mejor dejé de escuchar tras la puerta, con el tiempo después de atar cabos me cayó el veinte de que muchos problemas de don mesías vienen en en gran parte de ese problema, porque independientemente de lo que fuese el hecho que lo identifique como una misión en su vida si saca de onda.

    ResponderEliminar
  73. Concuerdo en que no es correcto burlarse de los que tenemos problemas con las zonas nobles, pero tampoco es correcto estarse desquitando con el resto del mundo por eso. Oscar, si estás leyendo esto: no te pongas punk, los doctores no muerden. Tambien hay solución a tus problemas en la tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  74. ...Y Susy, si estás leyendo esto, tampoco te pongas punk. Cooperando con la pareja se puede lograr una sana relación a pesar de las broncas íntimas. No se enojen con el mundo, mejor pásensela bien.

    ResponderEliminar
  75. Conociéndolos van a ir a que les den chochitos y #nopussy

    Literalmente!

    ResponderEliminar
  76. Va a sonar a broma, pero no lo es: conocí el caso de una señora que no quería que a su ahora ex-marido le dieran tratamientos de disfunciones sexuales porque pensaba que si él se curaba le iba a dejar de dar placer oral a ella, porque antes del problema no le acercaba la lengua ahí ni por error.

    Miren, si Pelé, el Rey del Futbol, buscó ayuda, con más razón un mortal más como OGL.

    ResponderEliminar
  77. JAJAJAJAJAJAJA no maaaaameeeennn!! parece que son hijos de paty chapoy toodosss jajajajajaja que es eso de estar detras de la vida sexual de una persona ya grande?? estan enfermos compas me cai que si... jajajajaja

    ResponderEliminar
  78. Ps es que no tiene nada de malo... es infantil comparar la "hombría" o la machinez con lo bien que te funcionen los equipos, el tamaño, o tu interés en el sexo. Eso es para chavitos de secundaria.

    Si tienes un problema médico hay que ir al médico, no ir con los charlatanes. No resolver las cosas te acarrea complejos y más problemas. Las cosas empeoran o se vuelven irreversibles, entonces uno paga con creces la desidia y/o el miedo.

    Por cierto qué aburrido el segundo video con la Mayi dibujando, no se ve nada en el papel.

    Todavía no entiendo qué clase de evento fue ese. ¿Les pagaron por ir? ¿Era una fiesta privada? ¿Cómo estuvo?

    ResponderEliminar
  79. Pues yo leí en nomeacuerdodonde que hay mujeres que solo sienten orgasmos cuando les hacen sexo oral. Seguramente ese era el caso de la ñora en cuestión.

    En realidad no estamos detrás de la vida sexual de OGL... (Jesús me ampare!) Simplemente estamos analizando hipotesis de por que rayos está tan AMARGADO contra todo mundo.

    ResponderEliminar
  80. ROFL!!!
    Pues será el sereno, pero me hicieron el día con las intimidades del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  81. Admiro tu valentía Mau. Tienes razón, es información delicada que definitivamente hasta creo que esta de más ventilar.

    Por otra parte, en cuestiones relacionadas estrictamente al cómic y su sistema de trabajo yo creo que ahí sí podrías iluminarnos el panorama a nosotros los no iniciados.

    Armar tanto alboroto por un archivito PSD qué no mamen. Que retrógrada y hasta antideportivo.

    He seguido este reality desde la época del los EdeK (Allá los llaman EdeKanes, la neta sí suena chido, jajaja) y ahora con Nath y McFly la cosa es distinta.

    Es distinto porque porque la información archivo histérico que se genera te hace formar una opinión más amplia del asunto.

    A veces me pongo a ver los portafolios de los Cachunes como entretenimiento y la neta, sinceramente, si dibujan así chidito pero hasta ahí. O sea que no mamen, si lo que sobra acá en Mexside es talento.

    Todos esos morritos que apenas comienzan y están consumiendo toneladas de webcomic nacional y extranjero un día van a crecer y hacer cosas perrones. Es hasta cierto punto lógico en un medio tan incipiente como el webcomic nacional.

    Van a ver si no.

    ResponderEliminar
  82. Estuve investigando un poco sobre la condicion de Oscar y parece ser que tiene un problema testicular que provoca que su produccion de testosterona sea menor al promedio producido por un hombre de su edad. Este problema se da por larga exposicion de calor en los testiculos

    Disfunción eréctil

    Niveles elevados de colesterol

    Obesidad, especialmente alrededor de la cintura

    Depresión

    Ansiedad

    Problemas de concentración

    Osteoporosis

    Bajo rendimiento sexual

    Ausencia de libido

    Infertilidad

    Los hombres con niveles bajos de testosterona son mas tranquilos pero pueden tener ratos de irritabilidad


    El_Mau

    ResponderEliminar
  83. @Maritza:

    Cuando el programa de Kaboom estaba al aire se daba una atención importante a la práctica sexual sobre todo en su parte espiritual y energética al grado que (según el) no liberar la energía sexual podría ocasionar combustión instantánea de las personas.

    ResponderEliminar
  84. ¿O sea que le ardía cuando no iba a que le drenaran los mequetrefes? Jajajaj... Ah, pero qué pendejada, tiene que meter su mamada espiritista y pseudocientífica en todo aspecto de la cotidianidad.

    Que se eche unas gotitas de amoníaco por la uretra. Para que no se le seque la tinta a la plumilla. XD

    ResponderEliminar
  85. Saludos a los AdN. El tema ha tomado una dirección inesperada. Primero les dejo comentarios míos para varios que han escrito aqui.

    A todos:

    Videos del evento del tío lolo… que diga, en el tio Qkis. Ya dejaron uno pero aquí hay otros dos.

    Jerarquía kachuna;
    http://www.youtube.com/watch?v=brsp-L3aTbo

    La genio en acción
    http://www.youtube.com/watch?v=T24cqbTik-Q

    Actores de doblaje grabando tonos para cel (no se calificarlo como autohumillación o autoayuda)
    http://www.youtube.com/watch?v=_nayiiKntz0

    Lola:
    “Un ovni escondido en la cola”

    JAJAJAJAJAJAJA… eso es justo lo que le pasa el OGT, tiene un ovni escondido por el Loyo, por eso nomás el lo puede ver… y a veces chuchis pero prefiere no acordarse.

    Alci;
    ¿Pedazo de lengua de la tienda de enfrente? ¿Cuál de todos? ¿Los que tienen bilis o los que traen hígado?

    Vertebreaker:
    Ya lo dijo en canicas radio, paráfrasis: “Si me muero yo, el huacho va a seguir dibujando Karmatrón, y Susy será la guionista y correctora de estilo, el color será para el Tona, el proyecto no va a morir, vamos a seguir adelante, que los kabunes sigan con el proyecto permitirá que conserve la misma escencia”.

    No quiero verme OGT ni desearle mal a nadie, pero para mí que la secta no sobrevive si eso llegara a ocurrir, nadie tiene el talento manipulador del trololoyo. Todos ahí son manipulados, entre manipulados quizás nombren un guía al inicio, pero al no tener el talento del original, para mi que truena. Ojala tronara antes, sin que nada malo le ocurriera a ninguno, pero están tan lavados del cerebro que quien sabe.

    El_Mau:
    Quihubo pinche Mau… que milanesas… saludos hasta la costa y que los traten bien las lluvias.

    Bananero: Me hiciste carcajearme compa ¡Chido!... dolor de huevos al ordeñar la anguila… jajajajajajaaaaaaaaaaaa

    Monero enmascarado:

    “Cuando el programa de Kaboom estaba al aire se daba una atención importante a la práctica sexual sobre todo en su parte espiritual y energética al grado que (según el) no liberar la energía sexual podría ocasionar combustión instantánea de las personas.”

    ¡Claro!... por eso esta tan quemado el wey…

    Kravitz

    ResponderEliminar
  86. Alguien tiene más archivos de Canicas radio a parte de los tres que estan en Archive.org?

    Se me ocurre algo chido: reTaggearlos con cover y todo para subirlos a mi iPod.

    La neta no sé por qué buscan reactivar una industria moribunda, mejor que se dediquen a lo que mejor saben hacer: Los Reyes del Humor Involuntario y el Backfire.

    ResponderEliminar
  87. Como dijeron, si la solté fue en parte por teoría de porque esta en ese plan tan mesianico.

    Sobre lo de su técnica, pues la verdad no tiene chiste, escanéan su linea plumillezca "que en lo personal se me hace muy gruesa" según esto el como domina uno la intención de la plumilla sobre en que punto se hace mas delgada o mas gruesa es parte de la maestría, ni se les ocurra preguntarles porque en el anime hay una linea muy delgada y se ve bien, porque allí viene la leña al fuego y uno es el que esta mal, luego que la capa de los flats... en síntesis según su súper técnica viene de una serie de indicaciones que recibían cuando hacían a los Simpson, y de estados unidos les decían como tenían que ir las capas ordenadas y los efectos, de allí que todo lo manejen en ingles, a mi me interesó como construian un archivo por eso pensé que no sería gran problema quemar un disco con una ilustración, pero eso bastó para que me la armaran que si me había robado mas cosas y bla bla bla.

    Cuando traté de comentarles sobre libros de diseño que podrían reforzar el como ponían los elementos, luego luego la carcajada, en un plan de que pues ellos no necesitan saber mas puesto que su experiencia lo es todo, y que cualquier cosa "externa" pues es sólo una mala influencia, y pues si me fui con un mal sabor de boca, porque para mi el cuate era un superchingon dibujando pero resulta que es un maniaco de los buenos, con la ventaja de que no esta en el poder porque si no...

    Sobre las ondas Kundalini pues es muy reservado con gente nueva, pero si dice cosas como que uno evoluciona y que pues no somos los que estamos porque sólo somos un espiritu en un cuerpo, eso no es nuevo, lo ven en sus locuras gráficas, pero la onda es que estos chavos si están en plan de que se la creen como si deveras el fuera un lider, porque la verdad hay momentos en los que si se pone hablar serio y saca de onda la seguridad con la que dice una sarta de mensadas, para colmo luego las "documenta", como cuando dicen, "la incidencia de ovnis demuestra que estamos en una etapa critica, por lo que debemos hacer algo"....

    En resumen es neta que trolearlo y todo es como trolearse a un chavo de secundaria, divaga bien loco y luego a lega que el esta bien y todos estan mal, pero pues el desmadre que provocó sólo ha convertido esto en una forma de vida, tanto para el como para los pobres que le siguen.

    Y me consta que esto que escribo, lo va a leer y me van a mandar una de amenazas a mi correo porque ya me tienen bien checado y en su lista.

    PD (nota en broma): Y pues todos los que estamos en su lista no seremos acendidos el 2012, porque el nos acusará con entidades superiores por nuestros actos! salve ohhh plumilla y tintero gordiflas.

    "M"

    ResponderEliminar
  88. Amo el primer comentario en Youtubi del primer video:

    http://www.youtube.com/watch?v=brsp-L3aTbo

    "Pinche Video Pendejo"


    jajaj PvP!!!! funciona!!! y en varios niveles!!!

    ResponderEliminar
  89. Ahra mi opinión de todo esto.

    Con todo lo que se esta manejando aquí, me imagine a tío Lolo tirado en el suelo con el médico brujo de la tribu kachuna, arrimándole la trompeta con que quiso curar al huacho ahí a ya saben donde… y tocando fuerte fuerte, el himno nacional a ver si así… ya olvidenlo.

    Aunque por otro lado, que bueno que OGT es un ñoñazo con dolor de muelas; se me revuelve en estómago de pensar que de no ser así, además de Chuchana Yaquiero, hubiera abusado de Rebeca, de la niña genio, y en un descuido hasta del chefcito, es que eso de llenar una casa de puros chavos no es normal, insisto, no es normal.

    Pero créanme que la teoría de la dispaureunia, que es de origen psicológico, su modo de ser tan absurdamente infantil, el trato que dispensa a chuchi Yaquiero, sus ideas moralinas, su inmadurez y su ego, todo se junta y de pronto adquiere sentido… Pero no lo disculpa.

    En su cómic, Trololoyo criticó la psicología, recuerden la tira de Ivo Ek, supongo que McFly puede hallar más testimonios. Si su padecimiento es de origen psicológico, nos hallamos ante una severa carga de culpa alrededor del sexo, la compensación viene desde crear un área de seguridad anclada en la época en que el sexo era algo desconocido; la ñoñez, el infantilismo y Walt Disney son los componentes de esa área de seguridad. Los resultados después de 50 años están a la vista. El resto: los ovnis, los maestros, los viajes espirituales, no son más que una extensión de esa área de seguridad.

    Por otro lado es un espléndido manipulador, y ha logrado captar incautos que se identifican con el en esa área de seguridad: los kachunes no tienen pareja, siguen las ideas moralinas, fueron impresionados por sentirse elegidos por extraterrestres, y para mí que todos son virgencitos (as), y los que no, pues ya tiene mucho que nomás nada.

    Creo que la única vez que lo intentó con Carrie Banda, esta se dio cuenta de su padecimiento e intentó curarlo con unas terapias, solo que lo mas duro de una terapia es confrontarse con los traumas del pasado, y Oscar estaba demasiado a gusto en su esfera de seguridad como para atreverse a salir de ella, Carrie se dio porvencida y lo mando a volar en su ovni.

    Tengo un amigo psicoanalista a quien le comente el caso del tío Lolo, apoyado en fotografías y fuentes de primera mano, su opinión: Psicótico con habilidades sociales, que es menos raro de lo que se cree: los lideres sectarios pertenecen a esta clase de personas, solo requieren hacer clic con perfiles semejantes (ver documental sobre sectas ya colocado en este blog). Además le dio bastante desconfianza que Loyo se parezca al loquito que secuestró un avión aquí en México para darle un mensaje al presidente. Si hasta parecen hermanos.

    Me despido reflexionando acerca de la plumilla: ¿Hasta que punto la exigencia de Oscar de saber usar la plumilla, y caricaturizarla, y enseñarla, y mostrarla, y hablar mucho de ella, y dibujarse con una plumillota alzada, no es mas que una simbolización inconciente de lo que no le funciona? Una sustitución simbólica, pues. ¡Hay que saber usarla señores!, no derramen la tinta nomás porque si, aprendan a sujetarla con firmeza, el artista conoce todos sus secretos, mientras no sepan usarla no serán profesionales, yo hasta tengo una de plata.

    Nah, yo creo que aunque uses estilografo, si no tienes problemas con la dispaurenia, lo demás es lo de menos…

    ¡Plumillaaaaaaaaaa!

    Kravitz

    PD.- Nomás por joder voy a hacer un blog que se titule "Para leer a Oscar González"... #proximamente

    ResponderEliminar
  90. Que mamada, si el mundo se acaba en 2012 a la industria (si se crea mañana) le quedaría año y medio.

    Chutarse décadas de trabajo pa eso? #nopussy

    ResponderEliminar
  91. FInalmente... le deje dos mensajes a los kachunes en sus tiras... uno a OGT y otro a poffets. Se que los censurarán, pero por esta vez me los reservo y espero a que Nat abra otra entrada para publicarlos, así le seguimos a este tema que esta interesante.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  92. nadamas aclaro que el anonimo de las 16:01 no jui yo, pero a estas alturas... eeeechenle mas leña igual me manda un correo bien loco corto y pego por acá.

    Y pues creo que mas de uno de ustedes si me conoce he he he he

    Me daban ganas de trolear un rato

    ResponderEliminar
  93. Pinche Mau, siempre si te animaste cabron? cuentales lo que me contaste en el messenger aaaaandale o lo hago yo!!!! es mas pon los correos de amenazas que te hizo capulina, digo el abogado de estos KK's

    ResponderEliminar
  94. Bueno, apartándome algo de esta inusitada radiografía íntima que se reflexa en lo externo, regreso a su tira de hoy lunes:

    ¿Direisión hartística? ¿Direisión litherarya? Nomás vean la tercera viñenta, en el globo de Axayácatl:

    ¡Pero
    qué tonterí-
    as dices! ¡Por su-
    puesto que no!

    ¿Nadie pudo o quiso o se dió cuenta de corregir ese horrible "tonterí-
    as"?

    OMG, OGL!

    ResponderEliminar
  95. @ Kravitz

    Excelente, excelente análisis. Yo tengo una amiga psicóloga con maestría en psictoterapia familiar.

    Le voy a contar del caso con los documentos que tenemos a la mano: Audio, Imagenes y Video (Wow!) Si llega a una conclusión (que es lo mas seguro) parecida a la de tu amigo.... ATINAN YA!!

    Certificaremos al orate!

    Que así sea.

    ResponderEliminar
  96. Le pasaría las divisiones todas awkwards de las palabras si la tira tuviera un sentido (no lo tiene).

    Ah pero los significados tan profuuundos. ¬.¬

    "Oye Axayáctl, me dijeron que la exposición al sol provoca que te arrugues prematuramente y se te caiga el pelo. ¿Tú que opinas?"
    "¡Qué tontería! ¡Por supuesto que no!"

    BADAM-PSSH!

    ResponderEliminar
  97. por un momento pensé que la había dirigido el chaquetitas country, pero ya vi.

    uno de estos días todos negaremos la existencia de OGL y al verse tan sólo y triste se arrugará como pasita ricolino y perderá sus poderes.

    Pues estaría chido analizar a nivel profesional el trabajo de OGL, desde la psicología hasta la semiotica, como cuando se analizan comerciales en la escuela que se encuentran un montón de cpsas sexosas e incomodas.

    Y neto el OGL se parece al mono que secuestró el avión con latas de coca, o eran galletas?

    ResponderEliminar
  98. La Kayla parece que vuela con su propia propulción solo es cosa de ver esas nuvesitas que parecen gases al estilo Aragones que le dibujan por debajo

    Me cae, una cosa es lo que quieren dibujar, otra muy distinta lo que dibujan y otra muy enferma lo que entendemos, necesitamos certificarnos, no podemos apreciar el arte!!!!! :O

    ResponderEliminar
  99. Ja ja ja ja ja!!!!

    http://coffin-comics.jesterbrand.com/

    sólo imaginen que OGL es el del sparkle power y todos los moneros uyendo

    ResponderEliminar
  100. Sí, compartan los mails amenazantes del Kakabogado. Lo más seguro es que en sus intimidaciones absurdas hubiera más que perseguir que en la mamada de copiar un pinche archivito PSD.

    De veras que el OGT Chicarcas Trololoyo Lotso mejor conocido por el Loyo es un nenazo... y ahora que sabemos de sus problemas sexuales van a ver que se pone peor.

    ResponderEliminar
  101. En muchas sectas o grupos semi-sectarios se les pide a sus miembros controlar sus impulsos sexuales...

    Ya lo dijeron antes: Ninguno de los kabunes tiene pareja conocida. Y mucho menos la tendran en esa vida de convento pobre que llevan:
    - desayuno: no hay.
    - Comida: a lo mejor.
    - Cena: si llega un cuate con comida.
    Eso sí todo el día dibujando y trabajando haciendo sus colchones.
    Después de la cena: Viaje espiritual en el OVNI del OGT.

    Al principio creía que todo esto era broma, ahora creo que muchas de las cosas que se dicen (y se especulan) pueden ser ciertas...
    ¡Qué Miedo!

    Lola

    ResponderEliminar
  102. Maldito Mau vete a la chi&%$/&%$&%$ sabes en la que te acabas de meter?

    Ooooigan a OGL le debemos la vida y ya no quiero que lo llamen maricotas, ese hombre es... joto!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SdSC77rh95Q

    ResponderEliminar
  103. Hcale si muy maqueros esos K porque no ponen kuantika en podcast de iTunes, o a caso no les gusta grabar sur echadas de porquería al medio?

    ResponderEliminar
  104. Leave de OGL Alone!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Ya no sean ogts con el OGT porque ahora que llegue la Era de Acuario él va a tener erecciones de 9 pulgadas y todos ustedes serán los que sufran de ardor en el pililín.

    ResponderEliminar
  106. Parte I

    Divido este mensaje en tres partes porque quedó muy largo.

    Mucho me temo (sarcasmo) que ya le hicieron efecto las revelaciones que se han vertido aqui... le escribi esto bajo mi otro pseudónimo de Steve Ark:
    -------------------------------
    Steve Ark
    5 July 2010 at 16:29 | Permalink | Reply
    Señor Loyo

    Ví esta tira en el blog de Marty McFly y el dibujo que usted manejaba hace 20 años era superior a la que maneja ahora. Más tomando en cuenta que eran 32 páginas semanales. ¿En qué momento comenzó a perder visión y tacto para realizar su obra gráfica?

    Más aun ¿Cuando dejará de usar su perorata infumable para aceptar sus carencias? Sin ese paso no habrá evolución, sin ese paso no habrá reactivación de ningún comic de su estudio, mucho menos de la industria. El gran problema es que es que ese paso requiere de humildad, y esa es una virtud que ningún miembro de su estudio conoce, incluyéndolo.

    Deje de hablar de mentes silenciosas y mentes ruidosas, de espiritualidad y conceptos, de finitud e infinitud, y póngase a trabajar. Su mente es demasiado ruidosa como para darse cuenta que hablar de mentes silenciosas en su caso no es sino un absurdo. La espiritualidad es una elección de cada quien, usted usa demasiados conceptos para justificar la que ha elegido. Las posibilidades del medio del cómic son infinitas y usted se mueve en un plano con una finitud tan estrecha, que no es de sorprender que su estado actual dentro del panorama del comic, no sea mas que una patética sombra de lo que fue hace 22 años.

    Señor Loyo, usted ya va de bajada.

    Steve
    --------------------------

    En el siguiente su respuesta

    Kravitz

    ResponderEliminar
  107. Parte II

    Total que el OGT me respondió esta chulada:

    --------------------------
    Oscar González Loyo
    6 July 2010 at 0:36 | Permalink | Reply
    A ver Steve…cuestión de apreciación y gusto personal, a mi me parecen mejor estas que lo que realicé anteriormente simplemente a nivel técnica mi pulso es mejor que el de antes.

    Yo acepto mis carencias, pero eso sí, si no te das cuenta de mi evolución estás como operado del cerebro, aquí la cuestión es que tu opinión proviene del ardillismo, no de algo real y concreto, así que me importa muy poco que a tí te parezca poco lo que hace tu servidor, simplemente yo doy la cara y no me escondo tras un nick, de verdad, ¿que no te da verguenza atacar a lo loco por carencias tuyas? porque eso sí, hablas pero no demuestras nada, mis logros son y tu no llegas ni siquiera a tener un título de culto como lo es Karmatrón y creo que eso te cala.

    La humildad es para los mediocres, la verdadera humildad se lleva en la ayuda a los demás y te apuesto que tú no haces nada por los demás sin recibir algo a cambio, por eso tienes carencias simplemente como ser humano, la verdadera humildad no es actuar como humilde sino someterse al todo y el todo exige pelear por una causa. La humildad entendida como ustedes lleva al fracaso y a la mediocridad.

    ¿Y quién eres tú para que deje de hablar o no? Es como si te dijera, ¿Por que no dejas tú de ir a misa o deja de ser religioso, o ateo?

    Según hablan de que certifico y ustedes son más certificadores que nada, lo que pasa es que les pisan sus heridas internas y chillan bastante.

    La espiritualidad no es elección de cada quién, ¿ves? ni siquiera sabes distinguir entre religiosidad y espiritualidad ¡Ah! y el diccionario no tiene poder de registrar el infinito, sólo lo que se mueve en el mindo intelectual.

    Mira…yo me muevo donde mi experiencia y mi intuición me indican y ustedes juegan a hacer monitos, todoes llamarada de petate, nosotros formamos profesionales de verdad no chavitos que ni saben entintar y ya se creen artistas como creo entender que tú comprenderás.

    No soy sombra si lo fuera no estarías discutiendo conmigo HOY, si fuera sombra no te molestarían mis comentarios, pero como en tu interior ves peligro, te revuelves, pues sí, me verás por aquí haciendo artistas, mientras tú estarás con proyectitos, pero sin hacer horas pompa, y eso mi estimado, nunca me llevarás ventaja, ni siquiera a Mariana que te supera ampliamente, dibuja mejor y a parte COMPRENDE, lo cual la hace profesional, y no sólo a ella sino a todos los K! y a nuestros estudiantes.

    El mundo esestrecho para tí ya que crees en los proyectos antes que en el desarrolo de habilidades y aunque no me des tu nombre, tú lo sabrás en tu interior en unos años…¿que has realizado? ¿Qué realizaste?

    Señor Steve, usted no siquiera subirá la cima y desaparecerá del mapa, nosotros estamos y seguimos, sólo das patadas de ahogado.

    ¿quieren que juegue a hacer comiquitos moneriles?

    Guácala, prefiero ir por el camino adecuado, noel de niñitos amateurs.

    ¿crees en el sol?
    -----------------------------

    O sea... la neta a mi que chingaos... yo ni dibujo comics, esta tirando palos de ciego este pobre hombre, a falta de otros palos que no se puede tirar.

    Jajajajaja

    En seguida mi respuesta

    Kravitz

    ResponderEliminar
  108. Parte III

    Pues para no quedarme callado elabore esta respuesta que seguro van a censurar. Pues además de que bloqueó el nick de Kravitz, ahora bloqueó el de Steve Ark, así que use simplmente el de "Estaban Arca".

    ----------------------
    Esteban Arca
    6 July 2010 at 2:21 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Hablando de la técnica.

    No me detendré a decirle que no usa fondos. Pero si le diré que la anatomía de sus personajes estaba mas cuidada antes que ahora. Entiendo que es caricatura pero aun así se adivinan no solo desproporciones, sino incluso deformaciones, que no se justifican por el echo de ser caricaturas.

    No me dentendré a mencionarlas porque han sido muchas en diversas tiras, compararlas con el original ayuda mucho a emitir el juicio. Su calidad ha disminuido.

    Usted dice que ahora tiene mejor pulso pero ahora se preocupa menos por establecer una secuencia más apropiada. Solo por decir que hace tiras, no quiere decir que tenga que someterse a la regla de cuatro cuadros en tira.

    En las versiones originales jugaba más con las viñetas y desarrollaba cuadros más apropiados para la acción del diálogo; ahora las secuencias son muy simples y no ayudan al guión de por si carente de humor o mensaje. En una tira así, ver al sol convertido en una bola amarilla no es igual a ver un sol delineado con su propio estilo, pareciera que alguien lo carrerea para temrinar sus tiras a tiempo, y en las del comic semanal aun se percibía mayor cuidado en los detalles. No hay evolución.

    Ahora, bien, en cuanto a lo otro:

    Señor Loyo, tan enconada defensa lo deja a uno sin palabras…

    Porque da lugar a una transparente risa.

    He leido con atención su berrinche, que no respuesta, ya que al final no responde nada, sino solo repasa los dogmas de fe de su estudio. Lo que más me llama la atención de su escrito es lo siguiente:

    -Es un desahogo. No nos hará pensar que a usted, que tanto habla con autoridad de la mente silenciosa, el ruido que hacen sus opositores lo altera al grado de necesitar un desahogo.

    -Tiene mucho coraje. No me haga pensar que esa respuesta llena de indirectas y con ganas de sobajar a su interlocutor, fue escrita con la calma meditativa de un Lama o con una sonrisa en la boca.

    -Está tirando palos de ciego. No creerá que todos los que critican su trabajo son necesariamente EdK. Ni tampoco dibujantes, o artistas profesionales, o “moneros”, o diseñadores gráficos. Su respuesta esta tan llena de coraje que intenta pegarle a alguno con su respuesta, pero no solo no pega, sino que provoca risa el ver como pierde la compostura y hace el ridículo.
    ---------------------------

    Continúa adelante, creo que me excedí

    Kravitz

    ResponderEliminar
  109. PArte IV y final, me cae que ahora si.
    --------------------

    Pero ¿Porque se ha sentido tan agredido? Una persona como usted que sin ser lider espiritual actúa, escribe y pretende hablar como si quisiera serlo, presa de la ira y escribiendo desde la bilis ¿Porqué?. El axioma es muy simple: cuando la soberbia, el ego, se ha sentido ofendido, actúa con ira para defenderse, y tratar de devolver el dolor que se le ha causado.

    Si usted señor Loyo ha actuado así, es porque es una persona atascada de soberbia, egolatra y egocéntirca, incapaz de tolerar observaciones y críticas, ya no digamos desafíos, apuestas o insultos.

    Usted no es capaz de poner en práctica la mente silenciosa que recomienda a sus allegados, y sino es capaz es porque ese es un cuento chino inventado por usted o porque es una enseñanza que sobrepasa su capacidad y por soberbia no quiere aceptarlo. Mejor haría en retractarse de lo que dice o simplemente no volver a tocar el tema ni en sus caricaturas. Al actuar así desacredita sus ideas y con ello una buena parte de su trabajo ¿No se da cuenta de ello? Que impertinente es usted.

    Basta por ahora, no hablaré más de su ego de proporciones maradónicas, que es tanto como estimularlo, se podrían dibujar comics y comics, caricaturas y sátiras acerca de OGL y no acabarían de medir su pedantería.

    Me despido con una anécdota. En cierto programa televisivo llamado jackass, una vez uno de los participantes se disfrazó de diablo y se paró junto a un predicador cristiano, empezó a criticar todo cuanto decía, hasta que logró hacerlo salir de sus casillas y el predicador la emprendió a golpes contra el fulano. Aprovechando el momento, éste empezó a gritar: “miren, miren, un seguidor de Jesús me esta golpeando”.

    ¿Qué podemos decir ahora?
    ¡¡¡¡¡Miren miren… su predicador de la mente silenciosa esta realmente encabronado!!!!!

    Y no, no creo en el sol, por la sencilla razón de que estoy seguro de el.

    Iba a preguntarle si usted cree en la humildad, pero con eso de que la humildad es para los mediocres, mejor no pregunto nada. Ah y la verdadera humildad ni la mencione, esa no la conoce. El día que no separe a matrimonios ya formados, por sus caprichos infantiles y no trunque el desarrollo profesional, familiar, o inclusive personal, de los que confían en usted, ese dia pongase a hablar de hacer algo por el prójimo. No sea hípócrita.

    Usted finge que cree en el sol pero pone a sus amigos a la sombra.

    Salud.

    Steve
    --------------------------

    Lo comparto aqui porque lo va a borrar allá.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  110. Excelente, Kravitz. Y todo sin recurrir a las estupideces de pobrísima filosofía que el Loyo tiene de muletilla. XD

    ResponderEliminar
  111. Como le quedó el Loyo Mr. Loyo? y todavía puedo contar mas cosas, que ocnste que no las estoy tergiversando, ya que si lo hiciera uhhhhh sería KFC para trolls

    El_Mau

    ResponderEliminar
  112. Como le quedó el Loyo Mr. Loyo? y todavía puedo contar mas cosas, que ocnste que no las estoy tergiversando, ya que si lo hiciera uhhhhh sería KFC para trolls

    El_Mau

    ResponderEliminar
  113. Todavía no entiendo la necedad de contestar todos los argumentos con "pues tú no sabes dibujar". Digo, se entiende que me lo diga a mí que me dedico a esto, pero ¿para qué se lo dice al público en general, como si el mundo viviera verde de envidia de sus habilidades con la PLUMILLAAAA?

    Mas aún, se lo dice a todo el mundo, aún a los que no sabe quiénes son. ¿Cómo sabe qué dibujan mal?

    ResponderEliminar
  114. Todavía no entiendo la necedad de contestar todos los argumentos con "pues tú no sabes dibujar". Digo, se entiende que me lo diga a mí que me dedico a esto, pero ¿para qué se lo dice al público en general, como si el mundo viviera verde de envidia de sus habilidades con la PLUMILLAAAA?

    Mas aún, se lo dice a todo el mundo, aún a los que no sabe quiénes son. ¿Cómo sabe qué dibujan mal?

    ResponderEliminar
  115. >> Todavía no entiendo la necedad de contestar todos los argumentos con "pues tú no sabes dibujar".

    Para OGL, para poder apreciar, contemplar y criticar el arte es necesario saber dibujar.

    Obviamente, el acto de observar y el acto de crear son actos separados, que requieren de habilidades distintas.

    Querer igualarlos es una falacia logica (Que es la unica clase de argumento que usa).

    En una discusion, cuando uno de los que discuten recurre a esta clase de falacias, es un signo claro de que ha sido derrotado, porque no le queda mas que encontrar razones ficticias para justificar su posicion absurda, y no arriesgarse a perderla.

    La gente que hace esto y nada mas, es gente que es incapaz de crecer y superarse, porque es incapaz de admitir sus errores. See creen suprahumanos, pues.

    ResponderEliminar
  116. Pos yo entiendo eso, pero te lo dice incluso cuando nada que ver lo de dibujar...

    ResponderEliminar
  117. Y lode más comentarios? porque se borraron?

    ResponderEliminar
  118. Anda raro blogger hoy, al rato reaparecerán

    ResponderEliminar
  119. Bueno, dejo estos ultimos mensajes aqui para pasar a la nueva entrada. Me puse como nick "El mismo" porque ahora han agarrado de bloquear todo nick que les dice cosas y dicen que todos somos el mismo.

    Al final la cosa quedó así:

    Oscar González Loyo
    6 July 2010 at 12:03 | Permalink | Reply

    Ja Ja Ja. JiJi Ji. ¡Ja Ja Ja Ja!!!!!!
    Híjole, ¿de casualidad no trabajas en la quebrada en acapulco?
    ¿Quién es el que está sintiendo ardor en su herida psicológica?
    ¡SALUDOTES!

    elmismo
    7 July 2010 at 1:08 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    ¿Ya ven porque cambio mis nicks?

    ¿Siguen los palos de ciego?…

    ¿Herida psicológica? Yo no, eso seguro… ¿Y Usted?


    Se esta engangrenando señor Loyo

    Y a la otra mejor responda los puntos, una respuesta así, solo refleja impotencia…

    me refiero a la capacidad de responder.

    ¡SALUDOTES!
    ---------------------

    Creo que me manche con eso de la impotencia...

    Nos vmos en la otra entrada.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  120. Kravitz y Mau son mis ídolos...

    ResponderEliminar
  121. huy y borras los coments q no te lamen las pelotas??

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor