Corny Cómics 11


Clic para ampliar


Como protagonista principal y rey del medio de los comics donde yo sí soy pro desde 1944, he vivido muchas situaciones y cambios, como cuando cambié a Carrie por Chuchy, aunque fue retroceder, sin embargo, hay puntos que no debemos confundir y no caer en ellos a pesar del cambio de cuarentón a cincuentón, por ahí alguien dice que crisis significa esencialmente cambio, pero la crisis económica que vive nuestro país, me hizo tener que vender mi diccionario y no puedo constatarlo, los nuevos valores se creen mucho por sus maestrías pero no son como los nuevos valores de antes, Nuevos Valores Bacardi con Raúl Velasco. Están bien enfermos en la calidad de sus obras y por la falta de respeto a mí que aunque no lo crean, seré quien salve y reactive de nuevo al medio.


Si estos muchachos que hablan de una certificación fueran a Marvel o a DC, donde yo nunca he trabajado, o a cualquier editorial del mundo profesional, cantarían muy mal las de Los Beatles, pero como luego pueden ser aceptados en editoriales independientes de otros países no con muy buena calidad, ¡Huuuuy! se sienten soñados por ser aceptados en lugares como Bongo Comics, mismos que por desubicación, no comprenden que algunas de esas editoriales independientes (como Image o Dark Horse) fueron creadas por chavitos hijos de papi con carencias artísticas y que alguna vez fueron rechazados por las compañías grandes, pero como les tocó nacer en países de primer mundo, ahí es más facil crear empresas. ¡Diosito alienígeno! ¿Por qué no me pusiste en alguno de esos países? ¡Yo que tantas empresas he destruido acá podría haber hecho alguna por allá! O de perdida hubieran dejado caer mi nave frente a unos padres más ricachones.


¿Se estará diciendo que el "cambio" es que, hoy en día los que dibujan con baja calidad incluso me superan y que el que ellos me vean a mí como superior ya no es posible porque ahora abundan miles de tutoriales de artistas mejores y más humildes? Por muchos de sus comentarios en foros, se quejan de mi Dirección Artística y de la ortografía de los Cowabungos, aborrecen el que les corrijan errores que son aún más notorios en mi trabajo y respetan a otros veteranos que no los tratan como taraditos, pero espero que mis patadas de ahogado me mantengan sin chambearle unos cuantos años más.


Por último, perdónenme porque me falto un rabillo de un globito de texto, los que lo hayan notado sí tienen visión artística. '¡Plumillaaaa!


247 comentarios:

  1. Estoy llorando de la risa con los dibujos de Hoachito.Aunque al principio me dio miedo, pense que se habia colado un Goblin de Troll 2.

    Maestro, ya vio la discusion de OGL y WilyMan? Ahora resulta que si no tienes material en puestos de periodico no estas haciendo comics.

    Y el OGL que ni siquiera ha sacado algo impreso este año...¿o si?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Soberbio el Hoachigollum!!!!

    Y qué sabias palabras: "Por muchos de sus comentarios en foros, se quejan de mi Dirección Artística y de la ortografía de los Cowabungos, y aborrecen el que les corrijan errores que son aún más notorios en mi trabajo" (ver la excelsa portada "especial" hecha a Soulkeepers, con las patitas de chichicuilote y "puño de frente forever", o ver la tira de Joe con el despliegue majestuoso de perspectiva picassiana y asombrosos variantes de encuadre), jajaja!

    Cierto, anónimo de las 00:14: ¡El cómic es SÓLO esa cosa llena de hojas que se vende forzosamente en los puestos de periódicos, con un par de grapas enmedio, e impreso en el orden de las decenas de miles, y si no, nomás no existe!!! ¡Oh sabiduría de sabidurías!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada felicitar a Hornblower. Genial, simplemente genial. Que excelsa manera de darle la vuelta a la tortilla a esa actitud de frank grimes adoptada por el gurú.

    La tira muy buena, el hochito esta convertido en un espantajo, pero despues de 2 cubetas de crujipollo todos los dias, no hay manera de que el organismo reconstruya sus células.

    Ahora, como seguro me los va a censurar. Dos comentarios que le hice en su blog al señor Trololoyo se los dejo y le seguimos al cotorreo mañana. y de nuevo felicidades a Nat.

    En el blog del Loyo inteviniendo en la conversación con WilyMan:

    Aqui Kravitz!!!!!!!

    Hace dias te pregunte algo que no respondiste, y en cambio me censuraste: si el comic impreso se sostiene gracias a lectores, y tu comic dejó de imprimirse ¿realmente tienes esos lectores?.

    Si es verdad que tu comic ha salido por voceadores ¿Porqué no lo he visto en puestos de revistas o tiendas especializadas?. Si se les está agotando el material. ¿Porqué no han impreso los que siguen?.

    Dicen en la tiendita de enfrente que tus historietas no vendidas las tienes amontonadas en tu casa. Y dijo un ex vendendor de Veracruz
    que tu revista simplemente no llamaba la atención y no la pedían.
    ¿Qué respondes a eso?.

    Por otro lado a veces eres contradictorio. Hablas de que hay una selección natural, sin embargo despotricas contra los comics que si se imprimen porque no cumplen el estandar de calidad que a ti te gustaría. ¿Porqué no aplicas tu idea de la selección natural y dejas que los lectores que aun consumen impreso sean los que decidan que comic merece sobrevivir? ¿Será que ya decidieron que el tuyo no puede sobrevivir y eso te fastidia? ¿O vas a decir que los mal educados son los lectores y no saben distinguir un comic con calidad de uno que no fue hecho en tu "estudio"?

    ¿Que tiene de malo imprimir la cantidad exacta de comics sobre pedido? Estamos en crisis y las inversiones no están para desperdiciarse en comics que no se van a vender. Me parece acertado que alguien tenga la osadía de imprimir sobrepedido, va a lo seguro y evita chascos. Cuando la industria floresca seguro podrá imprimir un margen superior, pero por ahora, no encuentro nada malo en racionar los recursos imprimiendo sobre pedido. Dime un solo inversionista con el que no hallas terminado mal Oscar, entonces crítica los métodos de otros.

    En tu texto del blog, no haces mas que repetir constantemente todos aquellos argumentos que te han convertido en un antipático para la comunidad monera ¿Cambiarás tus modales algún dia?

    ¿Fuentes de trabajo? Los que aun hacen comic impreso generan fuentes de trabajo, así sea indirectamente a los de las imprentas y voceadores ¡Pero tu comic no se esta imprimiendo ni vendiendo con voceadores! Ergo,no estas generando fuentes de empleo. No nos vas a decir que el trabajo impago de tus pupilos es un empleo.

    No importa que me censures, esa es una señal de que me leíste, al fin y al cabo.

    Arrividerchi

    Kravitz

    Y en la página de la tira del perro teto:

    Siguen las tiras recicladas.

    ¿Piensas publicar algo nuevo cuando salga impreso tu comic, próximamente?

    Para sentarme mientras espero, digo, no me vaya a cansar.

    Ja ja ja ja

    Kravitz

    En efecto, Marty McFly ya hizo un buen compendio de los comics del futuro.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  4. El HOACHO-TROLL!!!!!!!! no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    no puedo dejar de reír, en serio esta tira es la mejor hasta el momento, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. De pelos la volteada que le dio a Don Oscar Grimes Lotso con esta tira, maestro Nat, aunque el Hoachitroll me dio mello.
    Y tambien me dio risa el link que puso en twitter al zacek de Norihicupps.

    ResponderEliminar
  6. El Hoachitroll está de verdadero terror, Maestro Nat. Y de todos modos está menos horrendo que el Hoacho original, jajajaja.

    Ese pobre diablo, ese Trololoyo, triste pendejo. Su escasa y dañada autestima depende desesperadamente de que alguien, quien sea y por lo que sea, lo escuche repetir las mismas cantaletas y le regale una limosnita de halagos devaluados. Hasta necesita los contraataques de los enemigos que se ha procurado, para motivarse a salir de la cama todos los días. Si no, se tendría que enfrentar a la realidad de que sin un propósito no es nada, y su depresión sería letal. Por eso tiene esta relación de amor/odio con lectores y autores, por eso esa actitud pasiva-agresiva y el ansia patológica de ser visto como el líder de la industria que nunca ha sido ni será jamás.

    ResponderEliminar
  7. "Maestro, ya vio la discusion de OGL y WilyMan? Ahora resulta que si no tienes material en puestos de periodico no estas haciendo comics."

    ¡A ver, a ver! Pásate un link, antes de que borren esa discusión.

    ResponderEliminar
  8. Y la tira de hoy de Hoachinton: insulsa, gris, ñoña y olvidable. Ni se molesten en ir a verla.

    ResponderEliminar
  9. simplemente genial. MUY FILOSA, sí, pero de manera elegante.

    ResponderEliminar
  10. link a la discusion con wilyman, please!

    ResponderEliminar
  11. Usted lo pide, entonces voy, Don Barredora es quien, digo, no.

    El link!

    http://emelkin.blogspot.com/2010/06/mencion-en-el-reforma.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajaja!, no lo puedo creer, que buen Hoagacho se aventaron. ¿Ven? les dije que no le duraría nada su sarcasmo espiritual, ya está volviendo a tirar KK a todo el que se le aproxima. Noté también su defensa de Marvel y DC, como si a él sí lo hubieran aceptado con esa calidad de dibujo.

    Ni qué decir de Mayi que la pusieron más plana que una tabla jaja.

    El Mochis

    ResponderEliminar
  13. Originalmente la frase era: Yo viví o vivo del comic, tú trabajas para agencias de publicidad, y con eso se descalificaba cualquier opinión que viniera de alguien que trabajara o hubiera trabajado para agencias de publicidad, cuando es de todos conocido que el 95% del trabajo de Kaboom es de corte empresarial, o ¿alguien cree que la famosa “Mascota del millón” se la vendió a Marvel?

    Esa frase no es más aplicable, porque Bachán, Maritza y Willyman (por mencionar algunos) perciben ingresos originados en el webcomic, entonces tenía que inventar algo nuevo y se le ocurrió “Por otro lado, vives (del comic) pero no das trabajo como nosotros. Pues tratamos de reactivar no de sobrevivir solamente.", con eso ahora se pretende descalificar a aquellos que reciben ingresos del comic pero que primero piensan en su manutención y no en generar fuentes de empleo, aunque estas fuentes de empleo sean imaginarias, como lo son sus productos #proximamente.

    Para referencia ver http://emelkin.blogspot.com/2009/02/publicista.html

    ResponderEliminar
  14. Lotso dijo: "yo prefería el cartoon y Funny Animal que los Superheroes, no porque no me gusten, al contrario sino que como artista me llama más el estilo cartoon e infantil, siento mucho placer al realizarlo, visto desde ese punto de vista, yo me fui más por las editoriales pequeñas e independientes o por compañías alternas, no eran Marvel o DC pero aunque no lo crean me pagaban más por ilustración que lo que después supe que pagaban en las grandes".

    La verdad no lo quiere reconocer pero su calidad no le da para más. Y en cuanto a la discusión comentada OGT no entiende razones de ningún tipo, seguirá contestando los ataques con el mamotreto de que hizo un comic semanal hace 15 años (aunque estúpidamente reconoce que hoy en día no es lo mismo), ó su clásico nopussy.

    Por cierto sólo Capulina decía heroe.

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  15. Se pregunta OGLotso en el mismo comentario ¿“El aprendizaje de un estudiante con un maestro ya no importa porque ahora el público acepta cualquer cosa.”?

    De verdad que el amigo es ciego (o se hace) el comic no es solo dibujo, puede haber público que le guste una historia y que perdone los dibujos, así como hay quien visita un webcomic sin chiste pero con un dibujo aceptable.

    Lo óptimo es tener ambos, pero es una necesidad seguir priorizando el dibujo, pero esa es una necedad histórica, al grado de que permite que una novata colorista publique o escriba solo por ser su esposa/novia, cuando el trabajo de guionista también requiere de preparación, a riesgo de que cuando le crezcan las uñas se vayan errores infantiles de ortografía o que las ideas no sean comprendidas #HUBIQUENSE.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja ja ja! Como siempre fino y de risa, maestro. Mi parte favorita fue cuando manda al Zaca a terminar sus onomatopeyas, Juar juar. XD

    Qué feo, pero feo puso al Hochito-fud... ahí ya se da un tiro con el Norihiccups.

    A menudo me da cruda moral por reírme tanto de OGL... es como burlarse de alguien con retraso mental. :(

    ResponderEliminar
  17. La razón por la que se enfoca tanto en el dibujo es por que el sabe que no tiene cerebro para guiones.

    Digo, cuestión de ver cualquiera de sus tiras del futuro con McFly...y lo peor es que insiste en redibujarlas, como si hubieran sido graciosas antes.

    Chistoso como critica a los webdcomics por que no le gustan sus dibujos, pero no dice nada de sus guiones o chistes...no se quiere meter en apuros de demostrar su ignorancia en esos aspectos.

    ResponderEliminar
  18. La mejor tira hasta ahora Maestro!!!, a eso le llamo yo arcasmo y no las mamadas del OGT.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ahora sí que me hizo reir condenado Maestro Nathaniel!! ¡JA JA JA JA! ¡¡Se la rifó con los diáologos!!

    Kravitz, muy buenas tus observacones, dudo que las responda algún día, pero aquí quedan en eviencia.

    Mr Cavazos, ya lo dijo JayTraveller a Wyliman -"te voy a multar por iniciar un duelo de inteligencia contra un hombre desarmado"

    ResponderEliminar
  20. >> A menudo me da cruda moral por reírme tanto de OGL... es como burlarse de alguien con retraso mental. :(

    Hijoles, yo estoy en las mismas. Como que, a pesar de la genialidad de la tira, como que el OGL ya dejo de ser gracioso, y se volvio patetico y triste.

    Como que no vale la pena burlarse de el, desde mi punto de vista.

    Pero luego me acuerdo de todo lo que ha dicho y hecho sobre y en contra de gente que admiro y aprecio, y entonces me doy cuenta de que tal vez yo no pueda burlarme de el, pero alguien mas si.

    Entonces todo esta bien con el mundo.

    >> Chistoso como critica a los webdcomics por que no le gustan sus dibujos, pero no dice nada de sus guiones o chistes...no se quiere meter en apuros de demostrar su ignorancia en esos aspectos.

    Por supuesto. Asi se protege de mas criticas a su persona.

    >> a eso le llamo yo arcasmo y no las mamadas del OGT.

    Pues, te dire que esta tira tampoco es sarcasmo. El sarcasmo busca ser contradictorio para ofender...

    Esta tira ofende a los de enfrente porque dice muchas verdades sobre lo que dicen y hacen, y las contradicciones inherentes en ambos.

    ResponderEliminar
  21. Es que para hablar de guiones y de historias, de narrativa y letras, de literatura y el oficio de escribir, se necesita haber leído un chingo. No mucho, ni más que el mexicano promedio, sino bastante más.

    Un. Chingo.

    No nada más los 10 libros que le caben en una repisa y que leyó hace 30 o 35 años y que nunca fueron buenos. "Un poco" de cultura es cosa muy peligrosa.

    Y para decirse profesional en el área del guionismo, si tenemos en cuenta que el comic es un medio híbrido y que la escritura es por lo menos tan importante como el dibujo (si no es que más), no basta con haber tomado un cursito pasajero y una libreta de tips. Años de experimentación, de reinvención y de ensayo en estilos y conocimiento de cánones y autores, decenas de miles de horas con la nariz entre las páginas y otras tantas frente al teclado, todo bajo la crítica responsable de un experto titulado por una institución con reconocimiento oficial, y después de años tal vez seas capaz de aventarte a escribir algo que ambicione la pubicación masiva.

    ¿Alguno de los Kachúnes sabe escribir bien, al menos? Ejemplos sobran de que O.Go.Lotso no sabe ni expresarse hablando, y sus redacciones duelen de tan malas. Doña Gusana es el claro ejemplo de que no por ser la nalga del dueño te deben dar la responsabilidad de guionista, en especial si no conoces los puntos básicos del idioma. Y los demás, bueno, creo que nadie tiene ese nivel de estudios en realidad.

    Yo apoyo a Wyliman. Ya lo estoy siguiendo en Deviant Art.

    ResponderEliminar
  22. Alguien páseme la direccoón de OGL, quiero comprar toda la colección de Karmatrón y me dijeron que nomás en la sala de su casa la venden.
    Ahí se los encargo. Om Mani Padme Hum.

    ResponderEliminar
  23. Ahora entiendo porqué en una conferencia, cuando no sabía lo OGT que era Lotso le dije que el hecho de que exista la mala calidad, en cualquier medio, es lo mejor que le puede pasar a una industria, ya que en éste caso el lector no es un idiota y la mayoría sabrá escoger la mejor calidad (si la hay), a eso, señoras y señores se le llama libre competencia, cosa que éste tipín no quiere que exista, lo que desea realmente es la adulación a su trabajo. Cuando le comenté ésto me arrebataron el micrófono y se me quedó mirando con ojos de vituperio. Así que niños y niñas, no confíen en éste ser malvado.

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  24. HOYGAN, ya leí el elmekinazo (sic) y como que ahora sí se enojó nuestro tostagenario amigo. Debería Chuchy prohibirle el uso de internet, nomás lo perjudica.

    ResponderEliminar
  25. Lo que me encanta de los rants de Lotso es que siempre los ilustra con los mismos cinco o seis dibujos: La computadora parada en dos pies, el gordo que dice "¿por que nos encasillas, oscarito?"... para otros posts se guardará al troll de sonrisa siniestra y sticker de "i love pc", el Jiva emigrando a Estados Unidos con su tambachito de vagabundo y el monero no certificado muriendose de miedo mientras su trabajo es revisado por un "profesional" de la industria. Tambien los dibujos amargos se tardan años en salir de Kataplúm.

    ResponderEliminar
  26. jajaja ahora si ya se enojó el playmobil!! lo bueno es que "nada le afecta y nada le cala" Imagínense si no!
    Le recontra ardió el #proximamente !
    Caray! pues es razón para avergonzarse! estar promete y promete! regañar a todos los demás porque no hacen las cosas como el quiere y tener la desfachatez de nunca poner un quinto de su bolsa para "recativar su industria y dar empleos!
    DAR EMPLEOS LOL!! si ni les paga a sus esclavos!
    Está pero bien loco. Y enojado.
    Que gran show!!
    Y maestro Hornblower es usted un genio! me ha hecho reir con esa fantástica tira!!

    ResponderEliminar
  27. Después de leer las mafufadas nuevas en emelkin, noté algo.

    Esta es la primera vez que noto que el nombre de usuario en blogger de Alex Cruz es "Nombre: Alex Cruz"

    :)

    ResponderEliminar
  28. ¿Y qué tiene de malo que se imprima lo que se le requiera y nada más? Dice que él sí sabe "cómo funciona esto" del comic, ya que no pudo atacar a Wyliman con nada más. Pero que me perdone mucho, si él dice saber cómo y no vende, y llega este hermano y "sin saber cómo" vende y publica y es exitoso haciendo comic que sí le cumple al lector, que sí entrega su mensaje y sabe cómo llevar una historia... pues creo que el que no sabe es Oscar.

    Porque, es verdad: ¿dónde están sus resultados? ¿cuándo es su fecha de entrega? ¿dónde está el avance que su edad le debió haber facilitado?

    ¿Y dice que él genera empleos? A ver, que enseñe los scans de recibos de nómina de Mayi, del Hoachitroll y de Poffets. Para empezar. Luego los del resto de los eunucos menores. O si ellos le expiden recibos de honorarios para que él los deduzca de impuestos, también hay que verlos. Porque tener una tropa de hambreados cantándole alabanzas y absorbiendo sus traumas y abusos sin siquiera la pobre certeza del salario mínimo no es una relación patrón-empleado.

    Claro que se va a enojar. Nada más lo fueron a quemar al post donde presumía que lo mencionaron en el periódico. Nomás le quieren empañar su momentito de brillo, no sean OGTs, eso nomás él. XD

    ResponderEliminar
  29. A OGl se le olvida que esos mismos "Editores con experiencia que no dejarian pasar esos errores" son los que han dejado las cosas como estàn; y que perdonen los miembros del ramo que visitan el blog pero deben reconocer que hay quien la ha cagado...

    ResponderEliminar
  30. Dice que nosotros le ponemos Motes, a ver solo los que me acuerdo que han puesto en el estudio: Pinolillo Sandoval, Narihiko, Jicaman, Chicarcas, Hompis Pompis. jajajaja

    ResponderEliminar
  31. http://impreso.milenio.com/media/2010/06/29/mex-humor-cerdo.jpg

    ResponderEliminar
  32. Maestro Natha, cuánto tiempo de no venir por aqui a opinar. Pero el filo de su critica se aguiza con cada entrega. Felicidades.

    Mioscar dijo:
    "Editores con experiencia que no dejarian pasar esos errores"

    Yo agregaría, ni repetir los mismo errores.

    Ya que esos mismos editores con experiencia y que trabajan para Marvel, DC, Vid y demás compañias, son a los que no les interesa invertir en Karmatrón.

    Triste, pero cierto.
    El pez por su boca muere.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja que buena tira maestro, el troll de yerbería jajajaja XD

    ResponderEliminar
  34. ¡Ah, caray! ¿Asesinaron a un candidato del PRI? ¿En qué cómic, qué número, dónde lo distribuyen? ¿Era candidato certificado, le delinearon el cadáver con gis o con plumilla y tinta blanca, quedó registrado en la memoria histérica? Porque si no está impreso y en los puestos de los voceadores con el permiso del Yoyo, entonces #nopasó.

    ResponderEliminar
  35. Esa imagen del HoachiTonto es MIL veces más peor que la del demonio que suele perseguirme en mis más terribles pesadillas.

    Uste le dado vida y voz, maestro. Y ahora creo que jamás podré quitarme esa imagen de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  36. La tira del Hoachinton de hoy es la peor que se ha dado en esa página y eso que se esfuerzan en hacer porquerías; alguien dígale que mejor se dedique a hacer quesadillas o algo que sea de beneficio para alguien en vez de seguir masturbándole el ego a su amo y señor OGT.

    ResponderEliminar
  37. A fin de cuentas la enorme soberbia de Oglotso no le permite ver que otros tengan logros donde el sólo ha visto fallas, si ellos no tiene su inconmesurable sabiduría y experiencia.

    Por otra parte se supera maestro Nat, se supera.

    ResponderEliminar
  38. TOY Story 3 - Javier rivero blog

    http://javodubb.blogspot.com/2010/05/el-simiwoody-aparece-y-una-estrella-se.html

    JR-
    Arturo Mercado JR, debo decir que me da mucha tristeza saber que él aceptó doblar un personaje sabiendo perfectamente que al hacerlo, rompía un movimiento para revaluar nuestro trabajo, un movimiento para dignificar el salario por el uso y explotación de nuestro talento y voz en diferentes medios conocidos y por conocer ya que no nos pagan regalías, y lo peor, un movimiento de respeto a las voces originales de los personajes

    ED ¿Respeto a la voces originales?
    Javier, ve la película en ingles, para que disfrutes de las voces originales.
    ¿Pagarles regalías?
    No sabía que los de doblaje fueran dueños de los personajes

    JR-
    Mas me sorprende su traición al movimiento y por ende al medio, cuando él forma parte de una dinastía de talentos pilares de el doblaje

    ED Parece que escuche al gurú de marabú. ¿Tración? Quien con Lobos Anda...

    JR-
    Hoy, una traición mas a nuestro medio provocó que " tú ", amigo fan, te quedaras sin la voz original de Woody en Toy Story 3, pero también hoy, tu puedes sentar un precedente. A fin de cuentas el idioma de hoy para los ejecutivos de las distribuidoras, de los clientes, de los estudios es el dinero. Sabemos que por cada boleto que se vende en un cine para ver una película... se venden tres DVD´S. Si quieres que exista una consecuencia, basta con que no compres la película, las ventas pueden caer drásticamente.

    ED ¿Y si sí la compró estoy traicionando a Carlos Segundo y seguramente me voy a ir al infierno?
    Oye Javo, ¿ya sabes que TU AMIGO MISOCAR ya la vió, y además, esta recomendando que la vean?
    ¿Mioscar no es amigo de Carlos Segundo?
    ¿Esa excursión al cine de parte de los Kabumes, no es considerada ALTA TRAICION?
    ¿O una mano enjuaga a la otra?

    Y ya por último, esto no sólo demuestra que los dobladores de voces pretenden quedarse con a propiedad intelectual de estudios internacionales.

    Esto además demuestra, porque siempre he dicho que Carlos Segundo, JAMAS será PRIMERO.


    PD
    ¿Javo estará pagando los correspondientes derechos de autor que se requieren para poder usar imágenes de Toy Story en su blog?

    Yo sugiero a todos VER LA PELICULA, disfrutarla y demostrarles a estas personas que se sienten dueños de un personaje que no se requiere de divas para que haya una industria funcionando.

    ResponderEliminar
  39. Otro caso más de plagio del troloyo http://fc09.deviantart.net/fs51/f/2009/271/5/e/Keepo_by_Saskunah.jpg y doble, de nombre y semejanza

    ResponderEliminar
  40. Los weyes de doblaje son patéticos, se creen que los personajes que doblan son exclusivos. Pendejos.

    ResponderEliminar
  41. @Ed Legionario

    ¿Te acuerdas cuando nadie debía ver la película de Los Simpson porque estaban traicionando a las voces originales y todo el complot y boicot que solamente sirvió para que más gente fuera a verla? Como que me lo recuerda.

    Yo hubiera preferido, por ejemplo, que le hubieran dado el doblaje del Super Agente 86 a otro actor que no fuera Jorge Arvizu, El Tata. Con todos sus chistes tropicalizados y metidos a huevo, su voz nada parecida al original, las libertades absurdas que se tomó improvisando, etc. De verdad, el público que se reía con esas madres en los años 60 ya pasó hace 40 o 50 años, ¿tengo que soportarlo dentro de otros 10 en el Blu-Ray? Regalías mis tanatólogos, jajaja.

    ResponderEliminar
  42. ¿Alguien sabe como comunicarme con WillyMan para adquirir sus comics?

    Para apoyar a la industria de a deveras... y ayudarlo a ganar su apuesta. Aunque la verdad es que ayuda no necesita mucha, el chicarcas se golea solo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  43. Verte, si, recuerdo claramente "el Compló de Los Simpson. Y el de Picoro de Dragon Ball Evolution.

    Lo curioso es que los Ks fueron a ver todas las películas, pese a que sus amigos del doblaje pedían que no asistieran para "protestar".

    Mioscar suele vender barato a sus amigos y hermanos en armas. Los vende por 2 hrs de placer.

    ResponderEliminar
  44. El Chicarcas nada más quiere atención y me dicen que el pobrecito se hace sus chairas cada que el master Nat le dedica una tira o un post.

    ResponderEliminar
  45. @Kravitz

    ¿Cuál apuesta, cómo es eso? ¿Qué tan amargamente se tragará Trololoyo sus palabras? ¿Qué detalles?

    ResponderEliminar
  46. Kravitz, acá está la tienda para comprar los comics de Wyliman.

    http://www.wyliman.com/wmstore/

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, chequen la calidad del trabajo de Wyliman. ¿¿¿Cómo chingados el OGT siquiera se compara con él??? Piche chicarcas pendejo y loco me cae.

    ResponderEliminar
  48. Y que Nori-mico aprenda, para que no ande dando sus comics de Rebelde a precios de oro, en el twitter de WyliMan:

    "Anyway, the WM Hardcover book (30 issues long) might be avilable for only $30. Sounds good to me!"

    ¿30 números de buena historia, gran arte y gozo comiquero más baratos que 2 números del transa distribuidor hijo del sol naciente con la china poblana? ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  49. Edgar, sabes bien que siempre he apoyado al doblaje, a mi sí me duele que Carlos no sea más la voz de Woody, porque me gusta mucho como interpreta al personaje.

    A veces siento que Carlos te debe haber hecho algo a modo personal, porque lo picas mucho. =P

    La verdad, dudo mucho que Carlos se sienta dueño de un solo personaje, él sabe que su trabajo es actuar e interpretarlos, a mi parecer, él es una persona integra y seria. Al menos, el Carlos Segundo que yo conocí, lo es.

    Es obvio que un actor de doblaje no puede ligarse a ningún personaje, talvez salvo el caso de Tin-Tán con Baloo, por lo mismo, mientras los personajes no sean creados en México, no hay modo de pagar regalías y aun ahí, depende cada empresa.
    Pero, de ahí a intentar boicotear la película? Como dice Vertebreaker eso no pasará. Nadie dejó de ir a ver los Simpson, a todos les gustó fuera Vélez la voz de Homero o no, de hecho mis sobrinas ni notaron el cambio. Ellas se divirtieron como enanas que son.

    El trabajo de Carlos Segundo, a opinión muy personal, es muy bueno. Como persona le tengo mucho aprecio, sea Karmacuate o no. Del mismo modo que al Javier Rivero también le sigo guardando aprecio, y gusto de su trabajo - a pesar de lo grosero que fue conmigo hace 2 años cuando EdeK. Hay que saber separar a las personas de su trabajo.

    Pero en fin, creo que nadi se va a perder Toy Story 3, y aunque no sean las mimsas voces, sigue siendo una obra de PIXAR, eso por si sólo ya es todo.

    ResponderEliminar
  50. A ver. Vamos porpartes.

    Aqui respondo varios comentarios pero por orden para no hacernos bolas.

    Edgar LEgionario
    "Mioscar suele vender barato a sus amigos y hermanos en armas. Los vende por 2 hrs de placer."

    Les dije que a la susy no le tocaba ni un cabello. Para el placer estan los toons.

    Vertebreaker
    "¿Cuál apuesta, cómo es eso? ¿Qué tan amargamente se tragará Trololoyo sus palabras? ¿Qué detalles?"

    Link:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=32081925&postID=8852847272052263360&isPopup=true

    Extracto:
    Mario A. González dijo...
    "Tengo 11 números, los cuales nunca en tu vida podrás mandar a imprimir la cantidad que movemos" (Notese que no se manejaron numeros)
    ¡Excelente reto! Yo si te pongo fecha, y si, me la voy a extender, pero la voy a cumplir. Nos vemos en dos años, Julio 2012, vamos a ver cuantos comics de Wyliman se han publicado y se estan moviendo, mientras esperamos que "proximamente" salga el 12 de Karmatron. Me queda mas vida que a ti, y 11 numeros es un chiste, asi que no sera dificil.

    Sosten tus argumentos con acciones. Salva la industria. Ponle fecha.

    Oscar González Loyo dijo...
    Je Je Je...se nota lo ingenuo, pero bueno ¡OK! Mario...para algunos imprimir una copia entra dentro del nuevo orden, si es así, creo que te ganaré.

    Nos vemos por esas fechas.

    Kravitz (esperando moderación o ya mas bien censura):
    Eres un tramposo Oscar. Aceptas la apuesta con Mario porque sabes que en el 2012 se va a acabar el mundo. Aclaremos un punto: Solo se valen comics publicaods EN LA TIERRA, Oscar, EN LA TIERRA.

    Anónimo de las 15:44, gracias por la liga.

    Finalmente, este comentario lo deje en la pagina del vecino, sin otro objetivo que la sana intención de joder. O sea que va para la censura, disfrutenlo, porque el vecino seguro no lo disfrutará.

    Hablando de Reality Shows.

    Imáginense a un grupo de comiqueros encerrados en una casa...

    Éstos publican webcomics, pero alguien los observa, y toda vez que publican, encuentran una sátira de su trabajo en otra página web.

    Los comiqueros intentan responder pero siempre fallan, pues la otra página web invariablemente les da doble vuelta y capirucho a sus intentos de crítica y contracrítica. Esto al margen de que como humoristas se morirían de hambre.

    El resto del público toma partido, aplaude y paricipa con comentarios en ambas páginas.

    Kachunes. Gracias por regalarnos el mejor webreality gratúito de México, desinteresadamente y sin cobrar regalías. Altruistas que son ustedes.

    Éste peculiar reality no será webcomic pero entretiene más que todos los chistes -malos- del señor Sandoval dibujados por la bella genio, que sí es bella, eso no es sarcasmo, y también es genio... No doña susana, me refiero a Mary Monero, no a usted, su único genio es el del tempramento explosivo.

    Lo más curioso es que este reality no destruye el cerebro, mas bien algunos de sus protagonistas son los del cerebro destruido. ¿Pero para que hablar de Oscar y Sandoval?. Mejor les dejo unos ¡SALUDOTES!

    Au revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  51. Apodos del ogt?? a ver, dejenme ver si me acuerdo (hay unos geniales)

    OGT que ni mandado a hacer
    Chicarcas que me parece leve dada la malignidad de este individuo
    Mr. Chakras jajajaj
    Trololoyo Genial
    El del Peinado de Playmobil
    Mioscar

    Mmm no me acuerdo ahorita de más, pero hagamos una lista, para la memoria histriónica

    ResponderEliminar
  52. Gaby, cuánto gusto leerte nuevamente.

    Me da gusto que tengas en consideración a Carlos o Javier. La broma de que Carlos Segundo Nunca será Primero, es nacida de su apellido.
    Nada personal. No lo conozco, como tampoco conozco a Javier ni a Mioscar o ningun otro Kabum.
    Lo cual no me impide burlarme, por supuesto.

    No ataco a Carlos. Ataco la actitud de Javier de "hacer un boicot" mientras se hace de la vista gorda para que sus Karmacuates si asistan al cine y aparte, la recomienden. Mientras Tacha de traidor a Arturo Mercado JR. Sin hacer una sola mención de lo decepcionado que pudiera estar, por la traición Kabunesca.

    Perdona si se siente personal hacia Carlos Segundo. La intención era ridiculizar los argumentos Kabumescos de Javier.

    De hecho busque a ver si Carlos había hecho algún comentario al respecto de no ser requerido en TS3 —por su puesto con la intención de ridiculizarlo si era con tendencia Kabumesca—, pero parece que el sí sabe hacer negocios. Uno no debe hablar de lo que se discutió con el cliente.

    Gaby, Saludos.

    ResponderEliminar
  53. @Gaby ¿Maya?

    Hola, tanto tiempo. El trabajo de ambos, Carlos 2º y Javier Rivero es muy bueno, pero es una lástima que se dejen influenciar de una manera tan negativa por OG-Lotso. Incluso el discurso de Javier parece copia de algunos de los Rants Kundalinis que abundan Emelkin, incluso Javier ya habla de Detractores del doblaje. Aunque su lucha es valida pienso que han perdido objetividad, ¿de verdad pensaban que Disney se iba a quedar con los brazos sentados a lograr una negociación? Sinceramente no creo que su boicot al DVD fructifique porque muy pocas personas saben que existe su lucha y a la mayoría les fascinó la película.

    Yo pienso que a estas alturas Carlos ya debe estar dándose de topes por haber escuchado al Kundalini.

    ResponderEliminar
  54. "El doblaje te necesita". ¿A mí?, ¿A mí porqué? los que están perdiendo chambas son ustedes por llevar la idiosincrasia de Lotso.

    Creo que nos hemos vuelto muy mamones en ser el "especialista en materia de...", la verdad es que al 90% de la gente que se paró en un cine a ver dicha obra, ni color se dio que era otra voz la del vaquerito. Ahora resulta que Pixar va a quebrar porque la gente que lee el blog de Segundo no va a adquirir el DVD, ¡bien!, mucha suerte, por lo que veo el boicot cuando es en casa ajena no molesta; bueno sería decirle a los fans de Kakamión que no lo adquieran porque su creador no es el mismo que ellos conocían, de hecho lo decimos e invariablemente aunque Lotso lo replique le duele hasta el micifuz; por cierto el DVD de Toy Story 3 es un hecho que verá la luz, pero el número 12 de Kakamión #próximamente.

    No puedes perderte en lontananza de otros tiempos, creyendo que todo lo viejo era mejor. Por cierto, me imagino que el Gorgohul cree que "Sube Pelayo sube" estaba a la altura de las Pláticas con Octavio Paz.

    Como dice Homero: Forever, forever...

    ¡Chale!

    El Mochis

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja...

    Qué bueno que Oscaroyo aceptó el reto. Ha sido desafiado y aceptó en foro público y propio un enfrentamiento de poder a poder contra Wyliman, a ver quién publica más episodios en dos años.

    11 números para un hermano que se ha puesto una meta de hasta 300 son un esfuerzo pequeño. Pero igual debería serlo para un dizque experto conocedor de todas las mañas editoriales. Ya saben a quién le apuesto.

    Al cabo que en dos años igual y a Oscar ya le dió un infarto o algo. XD

    ResponderEliminar
  56. Oigan, por ahí me dijeron que Oscarito va a reactivar la industria del cómic que porque él quiere que se beneficien todos y que a todos nos vaya muy bien. Entonces, pos ahí me avisan cuándo y dónde pasar por mi cheque, ¿no?.

    ResponderEliminar
  57. ORale... corren apuestas! Yo le apuesto a Wyliman, y que el mundo no se acaba en el 2012. ES MAS! En julio de 2012, cuando Mario gane la apuesta, ¡le organizamos fiesta!

    ResponderEliminar
  58. Otros apodos conocidos de OGL

    TíoLolo

    Locoloyo

    Chicarkiux

    Gurú de Marabú

    Alfa

    K-Mayor

    ResponderEliminar
  59. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2010-06-23-kronik017-018-es.jpg

    Chequen en el cuarto cuadro de la tira, parece que Trololoyo está adelante, pero sale de atrás del brazo del otro personaje #fail

    ResponderEliminar
  60. Jejejeje parece que lo está... jajaja ahora entiendo por fin el por qué de sus caras.

    ResponderEliminar
  61. Jaja, quien sabe que le está haciendo el monillo de verde para que ponga OGT esa cara de felicidad jaja. Claro que según Oscar nuestras "certificaciones" son "patadas de ahogado", obviamente sus certificaciones son de un nadador muy vivo.

    ¡Chale!

    El Mochis

    ResponderEliminar
  62. Chicarcas le arde por que todavía no supera aquellos años jajaja, pero todos los otros apodos están muy buenos. Oscarito ahora sí estás uniendo a los comiqueros..... en tu contra!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  63. >Ayyy que miedo con ese Horacio D:
    No dormiré 15 días.

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, el Hoachintroll está feo como sus tiras. XD

    ResponderEliminar
  65. "It is important to remember that our connection with the universe is not exactly the same as that of a radio station to the receiving radio. We are an intelligent signal which both sends and receives. Thus, the Cosmos is not just in contact with us, we are also in contact with the Cosmos. The fact is that not only does our signal find its way into all the universe but all the universe finds its way into our signal. Open up to those signals and all the universe is available to each of us....."""

    ResponderEliminar
  66. Ándale pues, Anónimo, eso sí es pseudo-filosofía baratona y aspiracional de tres pesos. ¿De dónde lo sacaste? Jajajaja, hasta parece de uno de los Maestros Lunáticos que Oscar ve cuando le pule el casco al bombero (frente a un espejo, como siempre)... XD

    ResponderEliminar
  67. Ah, en efecto, ya lo hallé:

    http://www.kundalini-tantra.com/home2.html

    Es una de esas mierdas de sexo tántrico y energía Kunilingus, pura desinformación para Loosers DesHubicados. Ya decía yo que tenía que ver con delirios y orgasmos para crédulos.

    "Tantric sex creates an energy field which overcomes EGO, SHAME, GUILT, and CONDEMNATION." Jajajaja, mira nomás qué chido resultó. XD

    ResponderEliminar
  68. Asi es Verte, si quieres despertar a la serpiente te tiene que picar el chakra del kundalini UAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  69. Ooohh... sospecho que la KK el dia de hoy va a ser mas que discutida

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  70. esta bien buena la tira de hoy en kk, homenajaso! y hasta me hizo reír

    ResponderEliminar
  71. ahora si me hizo reir el homenaje de lotso en la tira de hoy!! ese juaneletron no tiene aguelitash! (ta'bonito)

    =)

    ResponderEliminar
  72. En otras épocas, el Chicarcas habría pretendido plagiar, digo, parodiar el estilo de Quintero, Clément y Frik.

    Supongo que es cierto eso de que un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos.

    ResponderEliminar
  73. Le comentaría esto al señor Loyo pero me da flojera que me conteste con su sarcasmo habitual, como la semana pasada. Anyhoo, sé que lo leerá aquí ;)

    Señor, si tuviera sombrero, me lo quitaría, qué HERMOSA tira ha hecho hoy. En serio. Es el homenaje más bonito que he visto nunca. Me siento celosa de los autores implicados :D

    Con esta tira, usted ha querido evidenciar los fallos de otros artistas, pero en vez de eso, ha revelado el colorido, variedad y autenticidad que actualmente impera en el webcómic mexicano :D La belleza está en el ojo de quien lo mira, y a mí todos estos estilos me parecen maravillosos por el simple hecho de existir. Todos son válidos, hasta el suyo. Una lástima que usted vicie su trabajo con sus guerritas sin sentido. Una lástima...

    ResponderEliminar
  74. PARA QUE NO SE PIERDA EN LA CENSURA DEL SEÑOR DE ENFRENTE:

    Según para muchos dibujantes jóvenes (AUNQUE LOS VIEJOS OPINAN IGUAL, PERO LA COSA ES DESPRECIAR A LOS JÓVENES) en nuestro país (Y EL MUNDO), la Dirección Artística ya no debe existir (AL MENOS NO LA TUYA, OSCARÍN), pues ahora con la facilidad de subir comics a la red cualquiera puede ser artista de cómic (Y LA EXPRESIÓN DE UN ARTE ES NADA MÁS PARA TÍ, ¿NO?) y no necesita aprender de un maestro con trayectoria (ELLOS SON MAESTROS CON TRAYECTORIA TAMBIÉN, Y APRENDIERON DE GENTE QUE NI CONOCES) pues si antes no lo tuvieron, ¿por qué ahora?

    Según ellos, usan parámetros del medio profesional en el medio de los webcomics (YA TE QUISIERA VER SIENDO CALIFICADO EN TALES PARÁMETROS, GO-LOTSO). Para Algunos 1000 copias de un título impreso ya es industria (QUE SON COMO 1000 MÁS QUE LOS VENDIDOS POR KARMATRÓN EN AÑOS); para otros no debe haber compromisos profesionales y sólo es divertido hacer monos (¿QUÉ PUTAS COLAS TIENE ESO DE MALO?); para otros el cómic profesional comercial y periódico se rige por las mismas reglas que el cómic independiente (TU DEFINICIÓN DEL COMIC INDIE ES LIMITADA Y ERRÓNEA. KARMAMÓN ES COMIC INDEPENDIENTE, TÍO YOYO), y para otros ya es obsoleto el cómic impreso y piensan que todo va a evolucionar a la red (DESDE LUEGO).

    Con esto último, concuerdo en parte, sin embargo lo impreso no desaparecerá totalmente y tendrá un lugar entre muchos lectores de todo el mundo (QUIENES NO QUEREMOS MÁS KARMAMADAS, GRACIAS). Con lo que no estoy de acuerdo con estos “nuevos valores”, es que confunden las reglas de producción artística y comercial (A VER, HAZTE UNA LISTA DE ESAS REGLAS PARA QUE NO ESTÉS HABLANDO A LO MENSO) con las herramientas o medios de explotarlas: impresión, webcomic (NO VEO CÓMO PUEDE ALGUIEN CONFUNDIR ESO, PERO EN FIN). Para ellos no se debe tener un control de calidad, una dirección artística (AL MENOS NO DE TU PARTE, NO SE NECESITA TU PERMISO), o una temática universal para diferentes públicos (ESO ES UNA MAMADA, OSCAR, TU TEMÁTICA NO ES UNIVERSAL Y TU PÚBLICO SON UN PUÑADO DE ÑOÑOS), su principal interés es sólo dirigirse a determinadas élites y amigos (COMO LOS KARMAKUATES, ¿NO?) y se conforman con vender unas cuantas copias (QUE YA ES VENDER. NO SABES NADA DE ECONOMÍA, O SABRÍAS QUE LA MAYOR PARTE DE LA INDUSTRIA SE SOSTIENE POR MICROEMPRESAS Y LOS NÚMEROS MACROECONÓMICOS EMPIEZAN DESDE EL CHANGARRO INDEPENDIENTE), lo único que desean es expresarse fácilmente (¿Y QUIÉN ERES TÚ PARA IMPEDIRLO? JAJAJA), ellos no comprenden que el producir comics es un negocio (LO DICE DON DEUDOR BANCARROTA TRANSAMIGOS LOYO).

    ¿Qué pasaría si dejara de hacer mi propio estilo ochentero (BUENO, PARA EMPEZAR NO ES "TU" ESTILO, COPIÓN DE DISNEY Y TEZUKA) y realizara mi estilo con los nuevos parámetros de los jóvenes dibujantes, esto para ser aceptado por el nuevo orden en donde ya cualquiera, aunque no dibuje bien, es un maestro del cómic (NO SÉ, PREGÚNTALE A TRINO, A JIS, A RIUS Y DEMÁS QUE SÍ PRODUCEN MATERIAL CON CEREBRO Y CALIDAD)?

    Creo que sólo en mis pesadillas podría saberlo, je je je. (OSCARITO, EL QUERER VIVIR EL SUEÑO ES LO QUE TE HA HECHO IMPONERLE TUS PESDILLAS AL RESTO DEL MEDIO. YA MEJOR DESPIERTA, ÁNDALE)

    ResponderEliminar
  75. Hay que reconocer que es la mejor tira de Kronikas Kuadradas que va hasta la fecha, llegando incluso a ser la única que no necesita explicación. Mi favorito es el Karma – moquito.

    Lo único malo es que como ya se preveía la actitud de la semana pasada era demasiado "buena" para ser verdad, pero ¡que demonios! es más divertido de viejito peleonero que de amigo de todos (a mi me dio miedo).

    Bienvenido de regreso OG-Lotso jejejejeje

    ResponderEliminar
  76. I love it!
    ¿Cuenta como fanart? :D

    ResponderEliminar
  77. ya se fijaron OGL duerme solo... o el gato es la representación de Susy Yamero?

    ResponderEliminar
  78. Clarinetes que yeah! :D
    Qué irónico, la tira más bonita de OGL es en la que imita el estilo de otros #nopussy

    ResponderEliminar
  79. Zirta! te pasas de mala. Si eso es lo que mejor hace. Al rato va a querer otro Eisner por utilizar el estilo de otros.

    ResponderEliminar
  80. Úchalas, de veras que al Playinmóbil le encanta, como ya he dicho mucho, tirarse Kaboomerangazos en la cabezota!

    ¿Se dará cuenta (yo lo dudo) de que acaba de hacer el MEJOR HOMENAJE Y LA MEJOR ALABANZA POSIBLE A LOS WEBCOMIQUEROS "NO CERTIFICADOS"? ¿Que su intento de ridiculizar, por arte de magia se ha convertido en un elogio involuntario?

    Acaba de hacer, dentro de su mismísimo sitio, dentro de su mismísima sección, el mejor anuncio posible para todos esos ARTISTAS DEL CÓMIC!!!!!

    (uy, a lo mejor les va a llegar a todos los mencionados su recibo de honorarios, por la promoción, jajaja).

    Big fail, as usual, mr. Blabla Llaga!
    (y su texto "explicatorio" ya lo destrozó como se debía Vertebraker, ya ni para qué abundar).

    ¡Gracias por hacer evidente, mediante su FAN ART (confiese, ándele, confiese) que los admira, envidia, ama!

    ResponderEliminar
  81. ¡Fan Art certificado! Yo ya hasta fui a felicitarlo a su blog, jajajaja. ¡Yo!

    ResponderEliminar
  82. Te pasaste Lotso, ya tenemos a todo nuestro aparato jurídico laborando para recontrademandarte, no puedes hacer eso ¡no puedes!, eso se llama plagio; por cierto, bienvenido de regreso, imagino que tu vesícula extrañaba derramar bilis a diario, sabía que no durarías tanto, la intención de el ñoño de Roberto Carlos en realidad era tener un millón de amigos, tú nada más te quedas con lo de ñoño.

    Además el homenaje lo hiciste sólo a los que hacen cartoon o trazos sencillos (no por eso malos), porque obviamente no puedes hacer un correcto homenaje de los guiones.

    ¡Chale!

    El Mochis

    ResponderEliminar
  83. Con la tira de hoy al Go-Lotso le salió el culo por la tirata, pues a los implicados lejos de ridiculizarlos o evidenciarlos los está homenajeando y como Zirta comenta nos está mostrando la variedad.
    ¡Pobre güey!



    P.D.: Mis afectos se dividen entre el Karmamoquito y el Karmallo Negro.

    ResponderEliminar
  84. Ya se a quién encargarle mi comic pa que lo dibuje!!!!! puede trazarlo a mi estilo!!!! (y eso que no soy dibujante certificado!!!!)

    Caramba, Mr. Chakras ha logrado en esta tira el mejor trabajo que ha hecho en años!!!!! Habrá que felicitarlo!!!!!!

    #proximamente!!!!

    ResponderEliminar
  85. Pues a mí me gustaron el Karmoquito y el Jiva cabeza de robot.

    y esta tira una vez más me remite a otra escena de los Simpson. Esa donde Lionel Hutz se imagina como sería el mundo sin abogados:

    http://www.youtube.com/watch?v=u8JNaLaRy3s

    "¿Te imaginas como sería el mundo si todos pudieran ser dibujantes de comics sin certificación?...

    ¡Ay, que horror!"

    ResponderEliminar
  86. Quien puede organizar una votación para ver cuál de todos los homenajes fue el mejor logrado por Mr. Chakras? y se lo enviamos de dos maneras:

    a) Enviándole una canasta de frutas para que puedan comer algo distinto al KFC

    b) que se lo entregue TODA LA MAQUINARIA LEGAL que ya está en marcha para que vea el poco tiempo que le queda!!!!

    juar juar juar

    PD. Habrá que pedirle que se aviente un homenaje a condorito, mafalda, la pequeña lulú, simón simonazo, alguno que otro sensacional, etc... ya que están dentro de su rango de enemigos....

    ResponderEliminar
  87. Le va a dar su tramafat a Doña Susy #proximamente

    ResponderEliminar
  88. @Isaí:

    Pero desde luego que duerme solito: si checas el último cuadro, además, se revela que está dedicado a Carrie Banda. La clave está en la canción de Roberto Carlos y en quién la menciona:

    "¡El gato que está triste y azul,
    nunca se olvida que fuiste mía...!"

    Prefiere soñar solo con Carrie que dormir acompañado de Doña Gusana. Y luego por qué se le pegan las sábanas, jajaja...

    ResponderEliminar
  89. OGL odia a Condorito, Mafalda, La pequeña Lulu y Simon Simonazo???

    Uuuy, entonces no tiene corazón el señor :( Es como el Gigante egoista, como el Capitan Garfio, Como el Grinch.

    ResponderEliminar
  90. Me siento dolido. OGL no ha publicado mi comentario pero ya publicó el de Vertebreaker. Lo quiere más porque es güerito y habla con acento gringo :(

    De todos modos, aca dejo el mío, para la memoria histrionica:

    --Que bello homenaje le ha hecho a sus detractores, señor. La crisis existencial que su alter-ego caricaturezco expresa en el último cuadro le da a su tira un peso dramático pocas veces visto en sus trabajos. Lo felicito de verdad. (No, no es sarcasmo, en verdad lo felicito de corazón) Si sigue con esta linea narrativa, tenga por seguro que seguiré sus tiras de ahora en adelante.--

    ResponderEliminar
  91. Tampoco el mío, pero ahí va para que no se pierda en la noche de los tiempos:

    Maritza Campos
    30 June 2010 at 9:27 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    ¡Ya no haga monos feos como los de la tercera viñeta, señor, se le van a pegar los vicios no certificados!

    ResponderEliminar
  92. Es incontestable, esta tira tiene demasiado AMOR invertido. El subconsciente le brotó a chorros, siendo imposible controlarlo por su mente tercera dimensión:

    El cuidado esmeradísimo en lograr los parecidos estilísticos, el dibujo sin prisas, con exquisito cuidado y mucho muy estudiado para transladarlos al "mundo Karmatrón", todo, todo habla de que esta tira fue una labor de amor , que además se nota a leguas disfrutó muchisísimo hacerla.

    Su interioridad quinta dimensión-no concecto ha de estar hecha bolas y al borde del colapso: too much contradictions!

    ResponderEliminar
  93. Ah qué Don Karmatrón, nos hace más felices cuando quiere hacernos enojar. Preciosa, la tira de hoy.

    Estoy viendo mensajes codificados en su manufactura, así de profunda es su involuntaria gracia. En verdad le puedes hallar muchos niveles de lectura, desde la cuarta dimensión.

    Vean: Además del gato que está triste y azul, vemos que aunque duerme solo, en secreto quiere amanecer con una pussy (o gatito) a su lado (azulado). ¡Qué pasón, qué fumadota!

    ResponderEliminar
  94. Oigan, si aquí escriben algunos de los autores de los webcomics que loyo homenajeó, no sean gachos escríbanle y agradezcanle, imagínense el trabajo que al señor le costó poder interpretar estilos sin tener que leer una biblia de 2000 páginas como la de los simpson para poder dibujar...

    ResponderEliminar
  95. El homenaje enviñetado de hoy me recuerda la parodia que hizo Alanis Morisette de la canción de My Humps de Black Eyed Peas, para exponer el sexismo y materialismo de dicha canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=pRmYfVCH2UA

    Fergie, por supuesto, se lo agradeció profusamente, enviándole una tarjeta y un bolo con buenas humps ;)

    ResponderEliminar
  96. ¿Qué pues Vertebraker? el Maestro Cerdificado te contestó con un OM MANI PADME, espero que eso te deje dormir y no te cause pesadillas como a él.

    Por cierto el Hoacho Libre va a tener que meterle más ganas si quiere ganarle a los pendejazos a su Jefecito.

    ¡Chale!

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  97. ॐमणिपद्मेहूँ

    ResponderEliminar
  98. Jajajaja. No hay tos, Mochis, se lo tomo de buena onda hoy que decidió regalarnos una obra de profusa e intrincada variedad visual, donde ha vertido su admiración y dependencia emocional con tanta dedicación, meticuloso oficio e innegable cuidado y respeto por los estilos modernos.

    Y es cierto, el Hoacho Gacho va a vérsela difícil para superar a su JeFatso.

    ResponderEliminar
  99. Exacto, Isaí. La joya en la flor de loto. XD

    Pero mis mantras favoritos siguen siendo "Kame Hame Ha" y "Shala Head Sha La". XD

    ResponderEliminar
  100. Me uno a todos con las felicitaciones Mioscar por su tira de hoy.

    Eso demuestra que LHoyo sabe dibujar, lograr captar la escencia que personaliza a cada dibujante es cuestión de tablas, eso que ni qué. Eso le valió entrar a trabajar a BoingoBoingo, aunque después saliera de ahí por querer pegarle al Artiste.

    Lo mismo que critica en México es lo que aplicó allá en los YUnaites. Un hombre que quiere ser más que la causa.




    Qué lastima que la tira no sea completaente original, pues ya alguien con mayor capacidad analítica, crítica y talento había hecho algo similar con, tal vez, una década de anticipación.

    http://www.planetabuba.net/secciones/galeria/buba/bubavol1/bv1/bv1_07.html

    ResponderEliminar
  101. Pues una más para que la lea OGL: La tira de hoy está hermosa en verdad, lástima que en el fondo se trate de más pedradas, pero caray, al menos la piedra fue envuelta en el mejor papel y adornada con el moño más bonito.
    Esta tira, Sr. OGL, es un homenaje al futuro. El mundo del webcomic es libertad y variedad tal como lo expresa en su trabajo de hoy.
    Bravo por esta belleza que hoy me ha alegrado el día a diferencia de muchas de las tiras que ha puesto antes y a pesar de no ser esa la intención.
    Es una lástima que su talento lo tenga encadenado a las guerras sin fin y a la terquedad de revivir eras pasadas, porque con esta tira usted ha mostrado que tiene el potencial y hasta la experiencia para hacer cosas realmente disfrutables.
    ¡Salud por esta tira, Sr. OGL!

    ResponderEliminar
  102. Se me quiere salir una lágrima.

    Muchachos y chicas comiqueros, con esta tira Oscar les está pasando la estafeta como Abin Sur le pasara el anillo a Hal Jordan. El porvenir será tan bueno como responsables sean del legado que a su vez sabrán entregar a la generación de mediados del Siglo XXI, cuando Óscar ya no esté para ver cómo lo hacen.

    Pero yo seguiré aquí, y les caeré en tormenta como la ira de Dios si desaprovechan el medio que se les entrega con esta Certificación de facto.

    ResponderEliminar
  103. De la tienda de enfrente

    Cosas
    30 June 2010 at 10:51 | Permalink | Reply
    jejejejee solito se hecha a la lumbre pero bueno tu sabes que es para hacerte sentir bien , tu haces que el mundo paresca un lugar malo y horrendo lleno de cosas que estan mal, pero si tu eres el heroe obviamente todo esta bien por que tu eres un campeon un lider, por lo menos en tu cabeza,
    recuerda que tu apenas saliste de la caja de arena cuando otros ya llegaron a la luna si no esteticamente si conceptualmente


    Oscar González Loyo
    30 June 2010 at 13:17 | Permalink | Reply
    Si no me lo creo yo,¿quién?
    Tienes razón Cosas, pero si crees en la reencarnación, sabrás que uno de esos que llegaron a la luna era yo pero en la otra vida

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/¡pesadillasnightmares/

    ED:
    Ibas taaan bien Mioscar.
    HAHAHAHA, Mioscar fue a la Luna!??

    En la Otra VIDA?!!!

    Si nació antes de que murieran los Astronautas??!!! Cómo puede ser posible eso??? NI en la Reencarnación es posible semejante aberración??

    Por otro lado, si Mioscar fue "alguna vez" un astronauta famoso. ¿Que pecado habrá cometido para reencarnar en lo que ahora ES?




    También dijo algo el tonaperro, pero ni lo leí.

    ResponderEliminar
  104. Me uno a todos con las felicitaciones Mioscar por su tira de hoy.

    Eso demuestra que LHoyo sabe dibujar, lograr captar la escencia que personaliza a cada dibujante es cuestión de tablas, eso que ni qué. Eso le valió entrar a trabajar a BoingoBoingo, aunque después saliera de ahí por querer pegarle al Artiste.

    Lo mismo que critica en México es lo que aplicó allá en los YUnaites. Un hombre que quiere ser más que la causa.




    Qué lastima que la tira no sea completaente original, pues ya alguien con mayor capacidad analítica, crítica y talento había hecho algo similar con, tal vez, una década de anticipación.

    http://www.planetabuba.net/secciones/galeria/buba/bubavol1/

    ResponderEliminar
  105. EDGAR LEGIONARIO: Esa página de Buba es de 1990. ¡20 años nos contemplan!

    ResponderEliminar
  106. 20 años HILUS?

    Creo que Mioscar siempre estará esos 20 años atras de todos los demás.

    Lo bueno es, que de perdido, ya avanzó a los 90's.

    Gracias HILUS

    ResponderEliminar
  107. Excelente la página de buba que aparece en el único libro que pude ver de buba acá en Nayarit editado por Vid.

    Por otro lado revisito ese post de Emelkin, el último, y veo cómo atacan con los mismos argumentos de siempre a maritza y a otros, francamente mejor denle por su lado el señor NUNCA va a entender, siempre sale con que es el LAMA BLANCO DE LA INDUSTRIA y lo peor es que la ESCRITORA DEL SIGLO también sigue con lo mismo que la TRAYECTORIA, que el conocimiento.

    Disculpen pero... ciegos estupidos.

    ResponderEliminar
  108. Jajaja, se nota que Chicarcas es "Místico salido de las academiás Básques".

    Ni idea de la reencarnación, jojojo! Que no hay que llevarse de a cuartos con senseis japoneses o videntes hindúes, basta saber hacer cuentas...y saber cuando uno está vivo y cuándo está muerto (ups!).

    El nació en 1960. El primer viaje a la luna fue en 1969. Entonces, el tenía 9 años cuando eso #sipasó.

    Soooo...¿cual reencarnación, si estaba vivito y coleando? ¿No estará confundiéndolo con la llegada de Colón a América en 1492 (con eso de que no tiene muchas luces)?
    Oh, adoro los miércoles de lolz!

    ResponderEliminar
  109. Lunes y Miércoles de Lolz, HILUS

    Juan Miguel, cuándo la vida nos da limones en forma de karmacuates... Hay que hacer limonada con ellos.

    ResponderEliminar
  110. El Hoacho Gacho fue Cuauhtémoc Blanco en una vida del tiempo pasado. Por eso su castigo de reencarnar en alguien más feo, naco, chueco y narizón que el Jorobado de Tepito. XD

    ResponderEliminar
  111. Le escribi un coment en la tira de hoy de loyo por si no lo publican lo dejo para la memoria histrionica:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/¡C2A1pesadillasnightmares/comment-page-2/#comment-2464

    Loyo, todo te sale al revés, en la tira de hoy intentas descalificar a los creadores de webcomic, comparándolos con pesadillas nocturnas de “Dibujantes novatos y trolls por internet” sin embargo a pasado exactamente lo contrario los aludidos se sienten genuinamente homenajeados, porque involuntariamente has reconocido la riqueza de diversidad en el universo del comic nacional, esos estilos que según tu criticas es lo que actualmente gusta a los lectores, y es increíble como siempre te restringes a hablar del “comic = a dibujo” y nunca tomas en cuenta que el guion es tan o tal vez mas importante, pero como eres un pésimo guionista no te atreves a tocar el tema, en resumidas cuentas, cuando intentas ofender creas lo que esta la fecha ha sido tu mejor tira de “Krónicas Kuadradas”, no cabe dudad que eres patético y es muy probable que tu pequeña mente no alcance a comprender lo que hiciste.

    ¡Salve oh Monerus Maximus!

    ResponderEliminar
  112. algo de verdadero sarcasmo y no como el de enfrente: http://noc3k.blogspot.com/2007/07/2-minutos-de-sarcasmo.html

    ResponderEliminar
  113. si la pueden mejorar o hacer vídeo que mejor...

    cantese con la tonada de amante a la antigua de roberto carlos


    Yo soy de esos moneros a la antigua
    Que suelen todavía ser kaboomes
    De aquellos que en sala aún abrigan
    Recuerdos de numerosos karmatrones
    Yo soy aquél Kundalini apasionado
    Que aún usa fantasía en sus mal viajes
    Le gusta contemplar la tira certificada
    Soñando entre los trazos de mamada
    Yo simplemente soy de esa clase
    Que ya no es muy común en nuestros días
    Las cartas de hoacho
    El pollo en la mano
    Muchas manchas del plumin
    Entre las sombras de elmekin
    Voy vestido igual que en los 80`s
    Y vivo con la vida de hoy (ósea al día)
    Pero es cierto que con frecuencia
    Sufro por mamon
    Y a veces lloró por la ausencia
    Porque soy de esos moneros a la antigua
    Que suelen todavía ser kaboomes
    Aunque no sigo este mundo
    Con sus modas y modismos
    Karmatron es para mí siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  114. Genial. Porque un buen homenaje merece otro. :D

    Hay que dedicar el día de mañana o el viernes a postear canciones que retraten a nuestro monero favorito, con el permiso del Maestro Nat, si nos abre una entrada para tal efecto, ¿cómo ven?

    ResponderEliminar
  115. El primer evento Karmaoke, a huevo, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  116. Ningun tributo que le hagamos al humor involuntario del señor Gonzalez superará la sincera muestra de amor que le acaba de regalar a los webcomiqueros del país.

    HOYGAN.... Pero, le faltó Willyman, no?? Y tambien Don Hilus...

    ResponderEliminar
  117. De la tienda de enfrente

    sensei19
    30 June 2010 at 14:00 | Permalink | Reply
    Bueno, yo nunca he dicho que Oscar sea mal dibujante. Entiendo que entre tanto ataque y contraataque pareciera que todos somos el mismo, pero no.
    OGL es un maestrazo para el dibujo, creo que eso nadie lo puede negar, incluso ganó un Eisner por esa gran capacidad.
    Pero el guión es igual de importante para una historieta y ahí está la parte que nomás no les sale. Así como se descalifica inmediatamente a los cómics con dibujos malos, también se descalifica a los que tienen guiones malos.
    Yo creo que nadie en Ka-Boom tiene capacitación como escritor, y caen en el mismo vicio que acusan en los dibujantes amateurs: nomás porque dicen que son escritores ya no aceptan críticas, y ahí está lo malo.

    Susy Romero
    30 June 2010 at 14:46 | Permalink | Reply
    Es tu opinión, pero si Warner Bros. nos pidió hacer la película de Blue basados en mi guión y el estilo del cómic que sacamos; si una producción norteamericana nos ha pedido participar como coproductores en una serie (la cual no podemos decir) para crear todo el concepto, personajes y guiones; si el Vicepresidente de Marvel Enterprice nos requirió como Estudio para nuevas historias y personajes; si productores de cine nos están requiriendo precisamente para esta área… pues muchas gracias por tu preocupación pero nuestros parámetros para superarnos como artistas es de otros niveles.
    Y REITERO, NO NOS MOLESTAN LAS CRÍTICAS, SINO LA MANERA DE HACERLAS Y LA INTENSIÓN.


    ED: Señora, por favor, no enarbole el proyecto de Blue Demon, como si fuera un Eisner, por que no lo es. Blue Demon con WB es más bien un #proximamente o un #megaFail
    Y eso, "de oídas" y por que lo dijo BD, no por ustedes.

    Ya que ustedes son los que hablan "sueños pachecos" cómo: Wal Disney quería comprar KarmaMion. O Bandai queria comprar KarmaMion. O Ghibli quiere comprar KamaMión.

    Por favor. Yo entiendo que con esas mentiras pueda ustedes mantener a Mariana en el estudio. Pero los demás no nos chupamos el dedo.

    ¿Una produccion Norteamericana? ¿coproductores? ¿Conceptos presonajes y guiones?
    Señora, ve como esta la bronca con los guionista en EEUU y ahora sale usted con que "la requieren". Por favor, no creo que los requieran, ni aunque quisieran hacer una parodia de los 80's.

    ¿Vicepreci de Marvel? ¿Trabajan haciendo nuevas historias y personajes?
    No veo nada de eso en "su curiculum". ¿No estara DesInformando a sus lectores con toda la intención?

    ¿Productores de cine? ¿Para Guiones los Kabunes?
    Hahaha, señora, por favor, suficiente es ver los desesperados delirios de grandeza de Mioscar por ser alguien (#Soy-Un-Astronauta #SiPaso), para que empiece usted con sus crisis de Identidad y Ubicatex.

    Señora, por favor, primero aprenda a escribir sin recurrir a la Fe de Erratas cada 2 palabras.

    ResponderEliminar
  118. Viniendo de los Kabumes, que les encanta presumir cuando van a dar la vuelta al centro comercial o cuando matan moscas gordas, me extraña que jamás hayan mencionado ni por asomo todos esos trompos a l'uña que aventó Susy Yamero en su respuesta. Me suenan como a alucinaciones megalomanas que se guardaba para aventarselas al primero que atacara su nula calidad como guionista. Y si fuera cierto que #estanpasando y no las habian presumido por "secreto profesional", ¿Cómo es que alegremente las recita en un post a la vista de todo mundo? Perdóneme, pero... Ni para escribir el guión de su vida "real" es buena, Doña Susy!!

    ResponderEliminar
  119. se le chispoteo, dejenla, aparte ella es cantanta, el guión lo hace porque eso hacen las parejas de OGL y ya! xD

    todos esos proyectos son #proximamente

    ResponderEliminar
  120. Si la física cuántica está en lo correcto, en este momento existe un universo alterno en donde Will Eisner es un viejo amargado sin empleo que se la pasa hablando mal de los jovenes comiqueros y presumiendo que se ganó un premio Loyo hace más de diez años...

    ResponderEliminar
  121. He andado ocupado cerrando unas películas de Tonina Jackson con Warner Bros, pero ya se había ganado su post "Hotel Karmifornia" y ahora esta genial letra de Roberto Carlos.

    ResponderEliminar
  122. ¿Saben que estaría cotorro? Que Diego Luna produjera una película del Simón Simonazo o de Tlaloquito, mientras OGL sigue esperando a que Miyazaki le conteste el recado que le dejó por teléfono hace como seis años.

    ResponderEliminar
  123. Les dejo varias notas que deje a los implicados en el blog emelkin del OGT.

    EN el blog emeplkin no puse mi firma acostumbrada porque ya la agarró de que si ve mi firma me censura. Igual se da cuenta aqui pero eso indica que ya lo leyó en su blog, que es el chiste.

    Bueno esto es lo que le puse al OGT

    Saludos señor Loyo.

    Interesantes algunos aspectos, puntualizaré algunos.

    Usted insiste en que tiene fans. Vuelvo a plantear mi sencillo silogismo: Si un cómic impreso se sostiene en sus fans, y su cómic salio de circulación, ¿dónde están sus fans? Es más que claro que su cómic no logró captar los lectores necesarios para sobrevivir. Se aferra demasiado a la idea de colocar un cómic mensual en el mercado, su propuesta simplemente no funcionó, la selección natural la extinguió y punto. ¿Por qué no se dedica a publicar su cómic para el público minoritario que realmente tiene? Le han sugerido novelas gráficas semestrales. Señor Loyo, su cómic jamás va a hacer industria, ya no estamos a finales de los 80. Dice que sus lectores le dan un apoyo incondicional, pero tome en cuenta que sus lectores NO SABEN como se mueve eso del cómic, ellos solo exigen su revista y si lo esperan que bueno, peor mas vale pájaro en mano, y si tuviera un mínimo de conciencia se preocuparía por los que ya no les interesa más el cómic, en lugar de encerrarse en su inflado ego y explicar esto con la pobre perorata de siempre: “dejaron de soñar, ya no son kundalinis”.

    “Karmatrón nos genera dinero aún sin salir”

    ¿Y cómo funciona esa fabulosa fórmula mágica? Quizás por eso tiene apilados los cómics en su casa, quizás entre menos se vendan, mas dinero aparee mágicamente en sus cuentas.

    “pero para generar industria se necesitan más títulos, no uno.”

    Pero su ego es tan grande, que usted mismo sabotea los comics de su propia editorial que representan competencia para el único éxito efímero que ha tenido en su vida. ¿Por qué fracasó blue demon? ¿Por qué tronó RBD? ¿Será que su ego de proporciones ballenescas lo empuja a atar los cabos necesarios para que la auto competencia generada por su empresa simplemente reviente si son una amenaza para su Karmatrón?

    “tenemos muchos títulos que pronto saldrán en impreso, en webcomics, en videojuegos y en animación.”

    #Próximamente… No hay plazo que no se cumpla, por eso no pone plazos.


    Kravitz

    ResponderEliminar
  124. Esto fue para doña Chuchita Romero

    Doña Susana

    “TE RETO QUE SUPERES EL RATING QUE MANEJÓ OSCAR CON KARMATRÓN, si tan seguro estás de tu "talento" y madures como editor.”

    Eso quedó en el pasado. Actualmente Oscar no ha podido manejar ni la tercera parte de eso con su gastada y repetitiva propuesta.

    Oscar nunca ha podido –ni podrá- superar el rating que tuvieron Fantomas, la vieja historieta del Santo, La Familia Burrón, la misma Hermelinda, etc.

    Su comentario carece de sentido y lo esta planteando, como casi siempre, desde su frustración. La apuesta como la entendimos es a ver quien publica mas en cierto plazo, y mientras prosigan con su fórmula, su cómic no va a salir. Nos e trata de volumen de producción, se trata de pasar de un número a otro con CONSTANCIA. Así de simple. No pueden, eso es obvio.

    “nosotros somos como el Camaleón, nos adaptamos a los cambios.”

    El camaleón no se adapta a los cambios. Solo se mimetiza con el entorno. Como metáfora literaria el camaleón as más como símbolo de la hipocresía, no de adaptabilidad, se aplica a los políticos que cambian de partido, cambian de color mas siguen siendo los mismos. No creo que su comentario halla sido una “#metáforaa-fail”, sino una bonita descripción de su actitud: cambian su discurso en contra / a favor del webcomic, camaleonescamente, pero siguen siendo los mismos.

    Finalmente la felicito por su habilidad argumentativa:

    “Como la tuya.”
    Estamos hablando de este negocio. si tú NO ESTÁS EN ÉL, ¿QUÉ CRITICAS?
    ¡Qué flojera!
    y sólo se contesta a los comentarios en el tono que hablan
    Y aunque les de agruras
    ¿a ustedes qué les importa!
    ¿QUÉ TANTO ALEGAN?
    Pobres.
    ¿Ah, sí?
    Hay niveles

    Sobrebia pura doña Susana, mal escrita y redactada soberbia, con su tamaña soberbia que fácil de provocar es usted.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  125. Y esto para el japo-naco

    Norihiko

    “Mario A. González: Tu reto es totalmente ridiculo simplemente porque tu usas el modelo de negocio individual y Oscar el industrial.”

    Esta respuesta es digna de un show mágico-cómico-musical, risible hasta las cachas. Su estudio no usa elmodelo industrial por la simple y sencilla razón de que no han impreso NADA en los ultimos… ¿Qué?... ¿dos años?

    Haces una bonita defensa del modelo industrial en el cual Kaboom no trabaja. Industrias Marvel o DC, no su “estudio”. Ahora, unas preguntas para ti que estas manejando cifras: ¿Cuántos miles de lectores fieles tienen para su comic emblemático? (que hallan adquirido puntualmente los 11 numeros publicados) ¿De esos miles de comics, cuantos tienen amontonados en su casa porque no se vendieron y cuantos les han devuelto? ¿Cuántos números vendió el 1 en cuanto tiempo y cuantos ha vendido el 11 hasta la fecha? Finalmente: ¿Si la cosa va tan bien, porque la impresión de cada numero se fue aplazando y aplazando hasta llegar al 11 hace dos años y de pronto prefirieron la opción web?

    Es claro que algo no esta funcionando ¿Qué es?

    Creo que Mario ya tiene la apuesta ganada, porque el ha publicado ininterrumpidamente, para un publico que quizás no sean miles, pero ha publicado, mientras ustedes con sus miles de fans y sus miles de cómics embodegados, ya no han publicado. ¿Y realmente crees que vas a vender ejemplares de RBD en $250? Si en los puestos de cómics usados los dan a $5. Están desesperados sin duda.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  126. Finalmente esto para OGT y unas notas para los camaradas de aquí.

    A Oscar
    Otros lo hacen y les aplauden.

    Lo haces tu y todos chillan.

    Te duele el no ser aceptado ¿verdad?
    Por algo será. Pero tu ego ballenesco siempre te impedirá entenderlo.

    ---------------------------

    Vertebreaker
    Sexo tánrico???? ¿Y de cuando acá los kachunes practican sexo?

    Entonces Oscar duerme solo para pensar a gusto en Carrie… eso explica muchas cosas.

    Maritzac: tu comentario me dio una idea y les puse esta nota en su página:

    Oscar:
    Lo he analizado a fondo y tienen razón, rectifico, perdón por mi equivocación garrafal. Esta tira no es un homenaje…

    ¡¡¡¡¡¡ES FAN ART!!!!!!... Y DEL MEJOR REALIZADO POR CIERTO

    Kravitz

    ResponderEliminar
  127. Hey, lo de la novela gráfica es buena idea para que los kabunes finalmente hagan algo con Karmatruchas y no se mueran de hambre. Pero, según la lógica Loyola, ¿No sería eso estar haciendo comics para especialistas intelectuales?

    ResponderEliminar
  128. NO debe ser así... porque los karmacuates que comnozco no son precisamente intelectuales.

    PEro bueno, también lso tetos tienen derecho a tener un comic especializado.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  129. "Es tu opinión, pero si Warner Bros. nos pidió hacer la película de Blue basados en mi guión y el estilo del cómic que sacamos; (1-ese punto y coma no va) si una producción (2- ¿produción o productora?) norteamericana nos ha pedido participar como coproductores en una serie (la cual no podemos decir) para crear todo el concepto, personajes y guiones; (3- otro punto y coma que no va) si el Vicepresidente de Marvel Enterprice (4- ¿Enterprice? ¡Engrish!) nos requirió como Estudio para nuevas historias y personajes; (5- otro punto y coma que no van) si productores de cine nos están requiriendo precisamente para esta área… pues muchas gracias por tu preocupación pero nuestros parámetros para superarnos como artistas es de otros niveles (6- Error gramatical. Niveles = plural. Es = singular).

    Y REITERO, NO NOS MOLESTAN LAS CRÍTICAS, SINO LA MANERA DE HACERLAS Y LA INTENSIÓN (7- Se escribe 'intención', y 8- Escribir con puras mayúsculas)."

    8 magnos errores de tercero de primaria, en un parrafito. Ahora imagínense en un guión de 200 cuartillas. Así es la calidad de la Guionista Certificada de los Kachunes. Otro kaboomerang que les rebota en el hocico, jajajaja.

    Y eso sin contar los errores de lógica, los errores históricos y los errores intencionales para confundir a los crédulos.

    Puro humor involuntario con estos señores tan chistosos, jajajaja...

    ResponderEliminar
  130. HUUUUYYYY....ALGUIEN ESTA ENOJADO:


    "...¿a ustedes qué les importa! Si tu eras un lector y piensas así, pues "ahueca el ala", Oscar y Karmatrón seguirán por mucho tiempo para la gente que lo siga. Para los niños de corazón. Así de simple.

    OM".

    Me encanta como termina con un OM. Señora Romero, no se por que se cuenta entre los creativos del estudio Kaboom si no ha hecho nada realmente interesante en su carrera de "guionista". Por eso su blog esta desierto. Le recomiendo el blog de Bernardo Fernandez... que si sabe escribir. Por ultimo transcribo una cita de François Mauriac(espero lo conozca, y no solo a Carlos Castañeda):
    "Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre". Ahi tiene un buen camino a seguir.
    Abur.

    ResponderEliminar
  131. @Kravitz:

    Bueno, seguro estos chamacos cuentan la masturbación conformista como sexo, así sean puros jalones del pellejo y dedazos a la almeja, ¿no? Jajajaja. Son los 30 minutos de ejercicio diarios del Gordhoul. XD

    ResponderEliminar
  132. @Maestro Nat:

    Ah, mucho me honraría en verdad de ver el Hotel Karmifornia en un post. Déjeme nomás le hago unos arreglitos porque lo hice al vuelo de la inspiración instantánea y puede ser perfeccionado con unos minutos de dedicación para el respetable público que aquí se reúne. :D

    ResponderEliminar
  133. Links de mi twitter:

    http://blaster2501.deviantart.com/gallery/#/d13rphr
    http://browse.deviantart.com/?q=tonatiuh%20rocha&order=9&offset=24#/d13rpb1

    El arte de Zaca Rocha

    "trabajos independientes de tirajes pequeños" http://www.uia.mx/admision/k+/10/konocelakienes.htm

    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=1512 "repartir a todos mi energía sin esperar recompensa a cambio"

    http://www.moleskinerie.com/2008/07/featured-artist.html ¡ADVERTISING! ¡CINEMA!

    http://www.gaspacho.com.mx/blog/2010/06/03/¡ka-boom-estudio-te-busca/

    ResponderEliminar
  134. Nori_Matsumoto
    "Saskunah the Mayan" First Latin american Webcomic by ¡Ka-boom! Estudio http://bit.ly/bwcWBv #webcomic #comic #kaboomestudio RT please


    #elloinventó!

    ResponderEliminar
  135. "Con KARMATRÓN nació el comic de autor, y los cartones pertenecen al artista NO a las Editoriales."


    SANTAS RECONTRAMEGASOPAS, BATMAN!!!! ATINAN YA MOTHAFOCKAH!!!!

    OGL NO SOLO INVENTÓ EL WEBCOMIC, TAMBIEN EL COMIC DE AUTOR!!!

    OGL LLEGÓ A LA LUNA EN SU VIDA ANTERIOR!!!

    CARAJO, QUE ANDA HACIENDO TRATANDO DE REVIVIR SU HISTORIETITA CHAFA???

    DEBERÍA ESCRIBIR SU AUTOBIOGRAFÍA, COÑOOOO!!!

    ResponderEliminar
  136. Y Gabriel Vargas? Y Rius? Y Germán Butzé?...

    ¡Pobres aficionados, mediocres, burritos que tocaron la flauta comparados con el grande, grandísimo Oscar Grimes Lotso, inventor del COMIC DE AUTOR!

    ResponderEliminar
  137. Anta baka!?

    Narijijo Matamoros, mejor deja de meterte en las apuestas aceptadas por tu JeFatso, que no es tu honor, tu reputación ni tu crediblidad la que está en juego. No busques maneras de zafarlo de tan imprudente reto aceptado, y en serio, no lo "ayudes" con argumentos que suenan a que defiendes la cantidad sobre la calidad.

    Sayonara!

    ResponderEliminar
  138. Un momento... "Los CARTONES pertenecen al artista..."

    Los CARTONES???

    Lo que hace Loyo son CARTONES??

    Que no eran Comics?

    ResponderEliminar
  139. En el argot moneril un cartón es el original de una página, normalmente elaborado con tinta china sobre opalina.
    Lo que OGL ignora es que artistas de todo el mundo, algunos con un gran talento, ya no usan los cartones desde que el futuro los alcanzó y conocieron el Internet.

    ResponderEliminar
  140. Norihiko, deja de estar mamando. Un webcomic tiene una continuidad, el experimento de OGL fueron puras muestras de otro de sus famosos #próximamente. LO que OGL pretendía era dar pruebitas como las que en aquél entonces estaban de moda en compañías como Marvel, DC o Darkhorse y en algún momento vender los comics impresos de esas muestritas; que ahora el señor les juegue el dedo en el hocico y en donde no les da el sol inventándoles cosas como que fue el primer webcomic de México y el mundo es una simple muestra de lo mentiroso que es, pero para su desgracia siempre hay testigos de sus planes a la Pinky y Cerebro.
    #plumilla #nopussy #pinchenorilokopendejo

    ResponderEliminar
  141. Anónimo de las 16:51

    Estoy de acuerdo contigo. Vendería más si LHoyo escribiera su biografía de la Cuarta Dimensión. Sus anecdotas de las vidas pasada y futuras, cuando conoció a Michael jackson, Los Iluminati y CUANDO VIAJO A LA LUNA!. De perdido el morbo nos haría comprar (o fotocopiar) un libro para leerla.

    ResponderEliminar
  142. Yo la neta sí me bajaría ilegalmente el comic biográfico del señor mejor conocido por el Loyo.

    ResponderEliminar
  143. NORITONTO MASCAMECOS YA CALLATE EL HOCICO

    ResponderEliminar
  144. Como piratearse a la versión ochentera de los transformers ya no vende, Ahora Loyo debería piratearse la corriente autobiográfica europea y sacar un comic sobre su vida como ente multidimensional intergaláctico. Sería un éxito entre los creyentes del new age, los karmacuates y los amigos de Nat, aunque solo lo leyeramos para cotorrearnoslo a gusto.

    ResponderEliminar
  145. Susy Yamero agarró y dijo

    "La Era de Acuario no tarda, que los agarre confesados, deberían pensar y tener cuidado con lo que dicen y hacen porque aquí sí no hay pretextos ni automentiras… aquí sí cada quien tendrá lo que a pulso ha sembrado."

    SIGANSE RIENDO, SIGANSE RIENDO... ah no no :P

    ResponderEliminar
  146. Jajajajajaja... el mejor humor involuntario del medio en un reality blog. Veamos:

    "La Era de Acuario (NEW AGE + PAGANISMO) no tarda, que los agarre confesados (RITO CATÓLICO), deberían pensar y tener cuidado con lo que dicen y hacen porque aquí (NO ES UN LUGAR, ES UN LAPSO) sí no hay pretextos ni automentiras (¡AUTOMENTIRAS! DE VUELTA A LA PRIMARIA)… aquí sí cada quien tendrá lo que a pulso ha sembrado."

    Jajajaja... Les juro, me encantaría echarme una sesión de Scrabble o de Maratón contra Doña Gusana. La pura masacre, les digo.

    ResponderEliminar
  147. Solo a Susy Yamero le puede pasar que empieza hablando de profesionalismo y termina amenazando con que la era de acuario se aproxima. ¡Que bonita familia!

    ResponderEliminar
  148. Me encanta que provoquen a la super gacha Susana Romero... ¡Ja,ja,ja,ja,ja!
    En sus contestaciones se ve su incapacidad para escribir. La pobre debería de dejar la agresividad y meterse a un curso para manejar su ira y frustración.

    Al OGT... Al menos creía que sabía sumar y restar.
    ¿Cómo estuvo eso de que el fué a la luna cuando ya había nacido aquí en México? Al menos que salga con que su alma se fusionó con alguna de las de los astronautas y por eso llegó a la luna.

    Karen G.

    ResponderEliminar
  149. No, no... es que su espíritu se trasladó al siglo XIX y de ahí viajó a la luna. ¿Hás leído la novela de Julio Verne De la tierra a la luna? Está inspirada en el viaje astral que Oscar tuvo a principios de los sesenta. #Sipasó #Yoloví

    ResponderEliminar
  150. ...Porque Oscar tambien conoció a Julio Verne, dejame decirte.

    ResponderEliminar
  151. Propongo que OGL se convierta en el nuevo Chuck Norris de los LOLs en internet!

    ResponderEliminar
  152. Yo creo que fue a la luna pero ya no se regresó

    ResponderEliminar
  153. A ver a ver...según Norihiko el primer webcomic latinamericano fue el de Kaboom...

    Pues entonces, ¡felicidades por haber sido el primer latinamericano en copiar un concepto extranjero!

    ResponderEliminar
  154. por el bien de K-chun! studio deberian traer de vuelta a Carrie Banda como directora de guiones.
    tal vez tenga mas sentido comun o mejor Hortografia!

    ResponderEliminar
  155. nota mental...

    creo que OGL cometio un error de "dedazo" y eligio muy mal, pero para eso existe la "fe de erratas". por lo tanto para corregir el error deberia darle aire a Gusana Yamero y traer de vuelta a Carrie Banda. por lo menos si estudio una carrera y tendra mejor ortografia.

    ResponderEliminar
  156. Eso de traer de regreso a Carrie Banda no es tan mala idea.
    De acuerdo a registros de Fovisste de 2009 ha solicitado un crédito para una casa. Trabaja en una secundaria.
    Al menos tendrá mejor ortografía que la Susana Romero.
    Por lo menos la ha de exigir a sus alumnos.

    ResponderEliminar
  157. ¿Qué tal que uno de sus alumnos es Ivo-Ek? ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  158. karmatruchas jajajajajajjaja
    a ver, yo quiero seguir con la lista de apodos del OGT. el one giant loser se me había olvidado.
    Voy a hacer un pdf mejor.

    Y en el tema que nos toca hoy... me quede harto impresionado con un comentario del Giant Loser donde dice que el si es congruente O.O
    a su madre! está más desHubicado que un León en aeropuerto.
    Pero sinceramente, sin esas respuestas sin fundamentos, sin esa terquedad sin precedentes, sin esa desverguenza para mentir abiertamente ¡no habría Oscar!! y no habrían Lunes de Amargura y Miércoles de Quejas que tanto nos gustan!!
    soy fans!!

    ResponderEliminar
  159. Osea no maa... el naquete de Gonzalez Loyo sigue dando lata? de plano equis con ese we, me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver::::

    Pero si les confirmo, la disque empresa de loyola no existe como tal, eso de S.A. de C.V. namas no, presenta su RFC de persona fisica y de allí disque divide la lana por las chambitas, ustedes no son los unicos con los que se ha peleado, del lado de los diseñadores de despacho también lleva ya varios enemigos al día de hoy.

    Bueno maestro Nat siga hacieno cosas así de bonis chaito!

    ResponderEliminar
  160. http://recuerdosdeveritas.blogspot.com/2009/12/014-verita-y-el-silencio-cronicas.html

    ResponderEliminar
  161. CHEQUEN LA MAGNANIMIDAD DEL GIANT LOOSER:

    "Lo que he estado mencionando, no es para atacar sino para que se ubiquen y tengan más armas para sobrevivir."

    magnanimoooo!

    Nadie te pidió ubicación ¡PENDEJO! (y eso que yo ni dibujo, pero este hombre desespera a un santo)

    ResponderEliminar
  162. Pues para ser una roca espiritual a la que se le resbalan las críticas, el Magnánimo habla más que un loro acapulqueño en temporada de spring break...

    ResponderEliminar
  163. Una reflexión:

    No cabe duda que Oscar González Loyo, es una persona que no aplica lo que predica, le mande un comentario a su tira a las 02:10 pm son las 11:48 pm y no lo público, obviamente me censuro, no comprendo como alguien que se autonombra un "Iluminado" un ser "Altamente Evolucionado Espiritualmente" puede hacer cosas como reprimir la libertad de expresión, esta es una pregunta que OGL nunca contestara, por que evidencia de manera total y sin lugar a dudas que o es un pobre diablo con delirios de grandeza o una persona hipócrita que pretende engañar a todos con su doble discurso.

    ResponderEliminar
  164. Darkkarma, cuendo alguien se siente iluminado encuentra la forma de justificar cada una de sus acciones de acuerdo a su propia supuesta iluminación. Por eso hay un apartado en cada filosofía oriental que habla sobre mantenerse humilde, pero creo que el Chicarcas OGT se lo salta cada que lo encuentra.

    Si te censura es invariablemente "por tu bien" o "por el bien mayor", aún cuando la verdad es que simplemente el OGT no soporta la libertad, ¿o no es muestra de eso su pinche estudio y su chillar diario sobre querer "certificar" a cuanto artista se atreve a participar con su obra en Internet?

    En el fondo OGT es un pendejo, pero ahora que llegue la Era de Acuario no podrá ocultar más su pendejez. ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  165. ¿Ya vieron las ñoñeces con las que Tonaperro pretende ofender a Nat en twitter?

    twitter.com/Blaster2501

    ResponderEliminar
  166. SIGANSE RIENDO...... SIGANSE RIENDO..... QUE YA LES QUEDA MUY POCO TIEMPO.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  167. Armando Hoyos Real Epidemia de la Lengua1 de julio de 2010, 0:43

    KALLENSEE!!

    ResponderEliminar
  168. Real Epidemia de la Lengua1 de julio de 2010, 0:47

    http://www.1de3.com/wp-content/uploads/armando_hoyos_2.jpg

    ResponderEliminar
  169. Sobre el pobre intento de pleito de Tona:

    Si la función del Troll es chingar a la gente hasta desesperarla, por lógica la mejor manera de vencer a un troll es ignorarlo, ¿no?

    Si le contestan, le dan armas, motivación y alimento para seguir chingando.

    Este blog bien pudo desaparecer despues de un par de posts si tan solo los aludidos lo hubiesen ignorado.

    Kronikas Kuadradas podría ser divertida si tan solo los aludidos se dedicaran a hacer tiras graciosas en vez de contestarle a los que visitan este blog.

    En cambio, miren hasta donde hemos llegado: Este blog nos da horas y horas de insana diversión a costa de un hombre que, de ser un pionero, se ha convertido en un gigantezco chiste privado.

    El mundo está bien enfermo, compas!

    ResponderEliminar
  170. Andaba de viaje, no habia visto la tira... Que hermoso homenaje. Ya quisiera yo que OGL dibujara mis personajes, aunque fuera para intentar de insultarlos.

    Me cae.

    ResponderEliminar
  171. Ese bellísimo homenaje de OGL a los Web comiqueros demuestra que en Kaboom sí pueden explorar otros estílos. Demuestra cuanto talento contenido hay ahí. Demuestra que Oscar lo único que hace es limitarlos en ideas y entendimiento con su necedad.

    Por cierto, cuando un insulto es tomado como un halago por quien lo recibe... ¿eso es un FAIL o un WIN?

    ResponderEliminar
  172. Si lanzas una piedra al rostro de tu enemigo, y éste recibe un puñado de petalos de rosas... ¿eso te hace un hombre noble o un perdedor? Ilumínenme con su sabiduría tribilini, a ver si de verdad muy chichos...

    ResponderEliminar
  173. Aquí Kravitz

    Dos mensajes que serán censurados en el blog emelkin de One Giant Loser (OGL):

    Señor Oscar González

    La pregunta sigue sin responderse, y se quedará sin respuesta porque no la tiene. Quizás si la tiene pero es demasiado duro confrontar la realidad de que su comic simplemente no gustó. Sobre la manera en que administra su estudio, ustedes presumen mucho su trabajo como publicistas y servicios que han echo al extranjero; no traten de engañarnos haciéndonos creer que un montón de revistas apiladas les generan dinero para sostenerse. También se han dicho muchas cosas al respecto aquí y en otros lugares, todo eso me parece turbio desde el momento en que tiene a sus ayudantes sin pago. Pero eso que quede en su conciencia, si es que la tiene.

    Cállenos la boca. Publique uno solo de sus comics que aguante dos años ininterrumpidos en los puestos de revistas convencionales, y no un comic cuyo número inicial se repite sin cambios ad infinitum y solo se presenta en una convención cada década.

    Pero si no puede publicar uno, mucho menos podrá publicar varios. Y es muy raro ver como los comics que le harán auto competencia al suyo terminan tronando misteriosamente, mientras usted sigue insistiendo en una fórmula gastada que ya no convence a nadie, ni a sus miles de fans que no compraron su revista.

    Usted es lo peor que le ha pasado al comic mexicano desde las maquilas de editorial Vid.

    No me censure. Respóndame.


    --------------------

    Norihiko.

    Usted manifiesta en sus respuestas la misma fórmula que el señor Loyo. Ojalá su argumentación, aunque vacía, se hiciera de modo más original.

    En el show mágico, cómico, musical del que soy simple espectador, usted es el equivalente al vendedor de dulces que a cambio de unos tostones, vende dentro del circo los mismos dulces que afuera, pero 20 pesos más caros, si no, no sería negocio.

    Del mismo modo pasa con sus cómics de RBD. ¿A qué iluso engañaron vendiéndoselo a mil pesos?. Eso fue un robo descarado y vil. Las revistas de RBD en buen estado valen 5 pesos en los puestos de comic usado. En las tiendas de comic viejo, empolvados y doblados valen alrededor de 10.

    ¿Material coleccionable? Para que sea coleccionable requiere que con el paso del tiempo la cantidad de copias emitidas disminuya, que halla tenido éxito en el momento de su salida y que quienes colaboraron en el hallan sido artistas reconocidos. Ninguna de estas pautas se cumplen en RBD. No se si ese comic sea parte de los que amontonan en sus domicilios, pero venderlos a más de su precio de portada original es una simple y llana ratería.

    Júntese con lobos señor norihiko, está aprendiendo a aullar muy bien.

    Pero no llore cuando lo muerdan por la espalda.

    Au revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  174. Aquí Kravitz

    Dos mensajes que serán censurados en el blog emelkin de One Giant Loser (OGL):

    Señor Oscar González

    La pregunta sigue sin responderse, y se quedará sin respuesta porque no la tiene. Quizás si la tiene pero es demasiado duro confrontar la realidad de que su comic simplemente no gustó. Sobre la manera en que administra su estudio, ustedes presumen mucho su trabajo como publicistas y servicios que han echo al extranjero; no traten de engañarnos haciéndonos creer que un montón de revistas apiladas les generan dinero para sostenerse. También se han dicho muchas cosas al respecto aquí y en otros lugares, todo eso me parece turbio desde el momento en que tiene a sus ayudantes sin pago. Pero eso que quede en su conciencia, si es que la tiene.

    Cállenos la boca. Publique uno solo de sus comics que aguante dos años ininterrumpidos en los puestos de revistas convencionales, y no un comic cuyo número inicial se repite sin cambios ad infinitum y solo se presenta en una convención cada década.

    Pero si no puede publicar uno, mucho menos podrá publicar varios. Y es muy raro ver como los comics que le harán auto competencia al suyo terminan tronando misteriosamente, mientras usted sigue insistiendo en una fórmula gastada que ya no convence a nadie, ni a sus miles de fans que no compraron su revista.

    Usted es lo peor que le ha pasado al comic mexicano desde las maquilas de editorial Vid.

    No me censure. Respóndame.


    --------------------

    Norihiko.

    Usted manifiesta en sus respuestas la misma fórmula que el señor Loyo. Ojalá su argumentación, aunque vacía, se hiciera de modo más original.

    En el show mágico, cómico, musical del que soy simple espectador, usted es el equivalente al vendedor de dulces que a cambio de unos tostones, vende dentro del circo los mismos dulces que afuera, pero 20 pesos más caros, si no, no sería negocio.

    Del mismo modo pasa con sus cómics de RBD. ¿A qué iluso engañaron vendiéndoselo a mil pesos?. Eso fue un robo descarado y vil. Las revistas de RBD en buen estado valen 5 pesos en los puestos de comic usado. En las tiendas de comic viejo, empolvados y doblados valen alrededor de 10.

    ¿Material coleccionable? Para que sea coleccionable requiere que con el paso del tiempo la cantidad de copias emitidas disminuya, que halla tenido éxito en el momento de su salida y que quienes colaboraron en el hallan sido artistas reconocidos. Ninguna de estas pautas se cumplen en RBD. No se si ese comic sea parte de los que amontonan en sus domicilios, pero venderlos a más de su precio de portada original es una simple y llana ratería.

    Júntese con lobos señor norihiko, está aprendiendo a aullar muy bien.

    Pero no llore cuando lo muerdan por la espalda.

    Au revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  175. Aqui unos mensajes para la bandera nathanielera.

    Vertebreaker
    “Son los 30 minutos de ejercicio diarios del Gordhoul.”

    AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHH… no voy a poder dormir por tu culpa Verte…

    Tratare de pensar en el dedazo a la almeja de la bella genio….
    Bueno eso si me ayudara a conciliar el sueño…

    Nathaniel Hornblower
    Nori_Matsumoto
    "Saskunah the Mayan" First Latin american Webcomic by ¡Ka-boom! Estudio http://bit.ly/bwcWBv #webcomic #comic #kaboomestudio RT please

    HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…
    Esa página fue su primer sitio en Internet. Contenía varias páginas de su comic del maya ese. Es increíble como en u primer momento se animó a publicar muestras de su trabajo, y después se dedicó a despotricar contra el comic web para luego retomarlo. Lo más curioso es que ni el mismo OGT se ha referido a esa página para decir que ya lo había hecho y el lo inventó. Si hubiera seguido por esa línea quizás hubiera logrado algo importante, pero no, puro protagonismo, como siempre.


    Anónimo de las 17:24
    “sacar un comic sobre su vida como ente multidimensional intergaláctico”

    Pues ya lo ha intentado. El comic donde aparece como “Alfa” (ver en blog de Marty McFly) se auto caricaturiza como un teto looser que no puede ligarse a una chava en una fiesta, luego recuerda que en su niñez fue niño golpeado por sus compañeritos de escuela, que en la profesional todos se burlaban de el por que veía ovnis; cuando llega a su casa se puso en contacto con entes dimensionales, los cuales le otorgaron enseñanzas y le pusieron por nombre “Alfa” ¿Eso no fue su autobiografía en comic?

    Afortunadamente nadie le quiso publicar su cosa (el dice que lo publicaron en la revista Duda), aunque ya amenazó con que #proximamente le daría continuidad a ese proyecto.

    MAritzac

    Susy dijo: “La Era de Acuario no tarda”

    ¿Que no se supone que la era de acuario empezó en la década de los 60? ¿Y que todos los niños nacidos a partir de esa fecha son niños índigo en potencia?... ¡Ah ya entiendo!, “La Era de Acuario” es otro de sus comics que no tarda, va a salir #proximamente… Solo así tiene sentido esa frase.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  176. Sobre doña Susana

    Personalmente tengo una teoría

    Todos sabemos que viene de un matrimonio fracasado, y el OGT ha confesado descaradamente que el tuvo la culpa de ello. Bueno, como toda mujer, doña Susana también tiene necesidades, y como todo gurú, OGT prefiere no pecar de concupiscente, e invierte su tiempo y energía en convencer a Susy de que ellos, como seres evolucionados, no necesitan esas cosas (alguien digale al chicarcas que ya existe el viagra).

    El resultado está a la vista: la ira mal manejada de doña chuchy no es más que líbido que no encuentra su salida, por ello la emprende contra lo que se mueva. Una mujer con una vida sexual felíz y satisfactoria no se anda encabronando con todo mundo, ni cada que conoce una opinión con la que no está de acuerdo.

    Por eso hice esta lista de “argumentos” tan usados por doña chuchita, díganme si no se nota coraje y frustración en ellos (la hortografia es por copiar y pegar de sus textos):

    no tienes los códigos para interpretar un comic
    no tienes experiencia
    Como la tuya.
    Estamos hablando de este negocio. si tú NO ESTÁS EN ÉL, ¿QUÉ CRITICAS?
    ¡Qué flojera!
    y sólo se contesta a los comentarios en el tono que hablan
    Y aunque les de agruras
    ¿a ustedes qué les importa!
    ¿QUÉ TANTO ALEGAN?
    Pobres.
    ¿Ah, sí?
    Hay niveles

    Y claro que una persona así es muy fácil de provocar. Chuchita la del barrio, sin duda.

    Por otro lado la pobre Susana (y otro tanto las demás kachunas), se han creído a pies juntillas todo cuanto OGT les dice, en especial sobre los ovnis y demás cosas. Recuerdo que una ocasión escuchaba canicas radio, y nomás por joder le pregunté a Doña Susana si ella había viajado en ovnis, guardó un silencio sospechoso, mismo que rompió el OGT diciendo que todos los kachunes lo han hecho sin excepción. Dias después le repitieron la misma pregunta, ella en lugar de callarse respondió que si, ella también ha viajado en ovnis ¿Soy yo o es un fabuloso ejemplo de lavado de cerebro?

    La pregunta es ¿Por qué ha sido tan fácil para el gurú de malabú lavarles el cerebro? Histeria pura, compañeros, histeria pura. La histeria como la entiendo, son los desórdenes emocionales de una persona que se siente culpable al experimentar el impulso de su líbido, y por ello la reprime. Al negarle a la energía sexual una salida satisfactoria y hasta creativa, comienza un proceso emocional destructivo. No es raro que las sectas estén llenas de personas histéricas, que por su estado pueden orillarse a creer que poseen poderes, que ven cosas, que son guiados por la octava encarnación de walter mercado, o que van a salvar la industria del comic sin publicar ni maíz.

    ¿Alguien que desee salvar a doña chuchy de las garras de la secta? Ya saben, liberarla del histerismo… ¿Alguien?







    No se amontonen.

    Sobres Vertebreaker, conviértete en el héroe de la jornada… jajajaja

    Au Revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  177. Sobre doña Susana

    Personalmente tengo una teoría

    Todos sabemos que viene de un matrimonio fracasado, y el OGT ha confesado descaradamente que el tuvo la culpa de ello. Bueno, como toda mujer, doña Susana también tiene necesidades, y como todo gurú, OGT prefiere no pecar de concupiscente, e invierte su tiempo y energía en convencer a Susy de que ellos, como seres evolucionados, no necesitan esas cosas (alguien digale al chicarcas que ya existe el viagra).

    El resultado está a la vista: la ira mal manejada de doña chuchy no es más que líbido que no encuentra su salida, por ello la emprende contra lo que se mueva. Una mujer con una vida sexual felíz y satisfactoria no se anda encabronando con todo mundo, ni cada que conoce una opinión con la que no está de acuerdo.

    Por eso hice esta lista de “argumentos” tan usados por doña chuchita, díganme si no se nota coraje y frustración en ellos (la hortografia es por copiar y pegar de sus textos):

    no tienes los códigos para interpretar un comic
    no tienes experiencia
    Como la tuya.
    Estamos hablando de este negocio. si tú NO ESTÁS EN ÉL, ¿QUÉ CRITICAS?
    ¡Qué flojera!
    y sólo se contesta a los comentarios en el tono que hablan
    Y aunque les de agruras
    ¿a ustedes qué les importa!
    ¿QUÉ TANTO ALEGAN?
    Pobres.
    ¿Ah, sí?
    Hay niveles

    Y claro que una persona así es muy fácil de provocar. Chuchita la del barrio, sin duda.

    Por otro lado la pobre Susana (y otro tanto las demás kachunas), se han creído a pies juntillas todo cuanto OGT les dice, en especial sobre los ovnis y demás cosas. Recuerdo que una ocasión escuchaba canicas radio, y nomás por joder le pregunté a Doña Susana si ella había viajado en ovnis, guardó un silencio sospechoso, mismo que rompió el OGT diciendo que todos los kachunes lo han hecho sin excepción. Dias después le repitieron la misma pregunta, ella en lugar de callarse respondió que si, ella también ha viajado en ovnis ¿Soy yo o es un fabuloso ejemplo de lavado de cerebro?

    La pregunta es ¿Por qué ha sido tan fácil para el gurú de malabú lavarles el cerebro? Histeria pura, compañeros, histeria pura. La histeria como la entiendo, son los desórdenes emocionales de una persona que se siente culpable al experimentar el impulso de su líbido, y por ello la reprime. Al negarle a la energía sexual una salida satisfactoria y hasta creativa, comienza un proceso emocional destructivo. No es raro que las sectas estén llenas de personas histéricas, que por su estado pueden orillarse a creer que poseen poderes, que ven cosas, que son guiados por la octava encarnación de walter mercado, o que van a salvar la industria del comic sin publicar ni maíz.

    ¿Alguien que desee salvar a doña chuchy de las garras de la secta? Ya saben, liberarla del histerismo… ¿Alguien?







    No se amontonen.

    Sobres Vertebreaker, conviértete en el héroe de la jornada… jajajaja

    Au Revoir

    Kravitz

    ResponderEliminar
  178. No entiendo porque se me duplicaron dos mensajes.

    Don Nathaniel, por favor, elimne lso que sobra, gracias.

    Nos vemos para seguir el cotorreo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  179. Nel, salvar a una vieja aguada y gruñona hasta la chingada no vale la pena, mejor vamos a salvar a la sirvienta Rebeca o a la genio Mayi, o ya si se ofrece alguien del club de admiradores gay de OGL, al Palomares.

    ResponderEliminar
  180. Ya se había dicho que lo mejor era no "salvar" a nadie. Recuerden que ninguno de ellos quiere ser salvado, todos tienen el cerebro embutido con las creencias del OGT.

    Si se salen se acaba el reality show gratis.

    Ahora, alguien criticó al Tona por no saber dibujar. OGL respondió que si sabe dibujar y su estilo lo desean muchos...

    ¿Porqué no le dan chance de ver sus tiras o dibujos o lo que sea publicado en las kk's?
    ¿Porque el OGT lo tacha de grinch y amargado? (si tuviera el Tona algo de autoestima ya lo hubiera mandado a la goma).
    ¿Porque lo tiene solo coloreando y haciendo onomatopeyas?

    Al pobre Tona lo tratan de lo peor en cuestión creativa. Lleva años ahí y no conozco ningún proyecto de él.

    Karen G.

    ResponderEliminar
  181. Bueno, ya encontré algo que dibujó el TONA:

    http://blaster2501.deviantart.com/gallery/#/d13tfwj

    Se requiren comentarios de todo tipo.

    ResponderEliminar
  182. Esos síndromes no merecen rescate, Kravitz. En especial para una señora guarra cuyo máximo logro ha sido ser la verdulera rabiosa que tiene que sobrecompensar su nulo talento con episodios de ira y frustraciones embotelladas a presión.

    Tu teoría tiene sentido y cobra fuerza desde el momento en que es evidente que en los años que lleva colgada de los trompiates del Trololoyo no ha madurado socialmente, ni ha crecido económicamente, y la menopausia es lo más emocionante que le pasa sexualmente. No, que se quede ahí encerrada, es una urraca mitómana y adicta a la diarrea mental de Mioscar, separarlos sería orillarlos al suicidio antes que al crecimiento y recuperación. XD

    ResponderEliminar
  183. jajaja, creo a lo que el kravitz se refería con "salvar a doña Cuchy" es darle el intercurso genital a manera de coito hasta provocar en ella espasmos vaginales, digo, eso fue lo que entendí

    ResponderEliminar
  184. Para que vean los K-gados que no son los unicos que estan trabajando para el Comic Nacional, no son los salvadores y hay mucha gente que esta trabajando y no vigilando 24-7 Blogs y Facebooks.

    Apoyen a estos chamacos

    http://www.humacomics.com/home.html

    ResponderEliminar
  185. No es cierto, mis excusas favoritas son que:

    T e falta trayectoria.
    O scar te da 10 vueltas.
    Y aunque les de agruras.
    - "^+*&$%¡?@;
    M e dan flojera.
    A h, sí?
    L o que pasa es que no entiendes.
    C omo la tuya.
    O estás con K! o en contra.
    G anas tienes de ser como Oscar.
    I nterpretas mal porque no sabes los códigos.
    D ónde está tu trabajo publicado?
    A ver, tú ni estás en el negocio.

    ¡Entiéndanme!

    ResponderEliminar
  186. Yofo zafafofo, Isaí. Las he tenido más locas pero no más culeras, jajajaja.

    ResponderEliminar
  187. http://blaster2501.deviantart.com/gallery/#/d13tfwj


    Hay que ser un redomado LOOSER para hacer trampa en un MEME.

    ResponderEliminar
  188. Díganle al OGT que le vaya cerrando la boca de verdulera mascachicles a su Señora Esposa, porque la mayoría de sus broncas inician cuando la Doña Chuchy le da por abrir la trompa pa' opinar.

    ResponderEliminar
  189. Pues ya me quité la flojera y saqué mi cuenta, es que ésto se pone cada vez más divertido; por cierto, ¿Qué pasó con el Karmaoke?

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  190. @Mochis

    Pues si quieres acá empezamos el Karmaoke, y cuando se abra el post correspondiente nada más las copiamos allá. Se valen en español también, no nada más en inglés. Hay que regresarle al Yoyo un poco del arte que nos regaló ayer, jajajaja.

    ResponderEliminar
  191. Yeah, Karmaoke.. Yo recomiendo una dedicada al O G Lotso de los comics: BOULEVARD OF BROKEN DREAMS.

    I walk a lonely road
    The only one that I have ever known
    Don't know where it goes
    But it's home to me and I walk alone

    I walk this empty street
    On the Boulevard of Broken Dreams
    Where the city sleeps
    and I'm the only one and I walk alone

    My shadow's the only one that walks beside me
    My shallow heart's the only thing that's beating
    Sometimes I wish someone out there will find me
    'Til then I walk alone

    I'm walking down the line
    That divides me somewhere in my mind
    On the border line
    Of the edge and where I walk alone

    Read between the lines
    What's fucked up and everything's alright
    Check my vital signs
    To know I'm still alive and I walk alone

    My shadow's the only one that walks beside me
    My shallow heart's the only thing that's beating
    Sometimes I wish someone out there will find me
    'Til then I walk alone

    I walk this empty street
    On the Boulevard of Broken Dreams
    Where the city sleeps
    And I'm the only one and I walk a...

    My shadow's the only one that walks beside me
    My shallow heart's the only thing that's beating
    Sometimes I wish someone out there will find me
    'Til then I walk alone...


    - No se ocupa cambiar le letra, le queda al dedillo.

    ResponderEliminar
  192. Jajajaja, vale y cuenta. Seguro así se ve a veces el Loyo. Lástima que se esté llevando a otros por la calle de la tristeza.

    ResponderEliminar
  193. orales, oigan que hoy se va a vetar a la tienda de enfrente? ya son la 1:30 y por más que la actualizo no veo ningún comentario ni a favor ni en contra... y si se va a vetar no quiero ser quien rompa ese acuerdo...

    ResponderEliminar
  194. Green Day - Basket Kase

    Do you have the time
    To listen to me whine
    About comics and everything
    all at once

    I am one of those
    Megalomaniac fools
    Neurotic to the bone
    No doubt about it

    Sometimes I give myself the creeps
    Sometimes my mind plays tricks on me
    I just keep drawing trolls
    that look like Hoacho does
    Am I just paranoid?
    Am I just stoned?

    I pencilled and inked
    To exorcize my dreams
    They say it's lack of sex
    That's bringing me down

    I married a whore
    She said my life's a bore
    She knows no writing cause
    she went to no school

    Sometimes I give myself the creeps
    Sometimes my mind plays tricks on me
    I just keep drawing trolls
    that look like Hoacho does
    Am I just paranoid?
    Uh, yuh, yuh, ya

    Comics I'll control
    So you better hold on!

    ResponderEliminar
  195. Tengo que cantar esta versión de Basket Case en el Rock Band, jajajaja.

    ResponderEliminar
  196. Pues porque el OGT lo pidió (ya que hay que salvar lo mexicano), aquí les dejo algo más vernáculo.

    Cuando vivas conmigo
    José Alfredo Jiménez

    De mis ojos está brotando llanto,
    a mis años estoy sin un centavo,
    tengo el pelo completamente blanco,
    pero voy a sacar Karmatrón de mi pasado.

    Y te voy a enseñar a trazar
    porque tú no has querido,
    ya verás lo que te va a pasar
    cuando vivas conmigo.

    De mis labios está brotando labia,
    mi derrota la tengo sepultada,
    hoy me emperro
    con los clientes como nadie,
    porque sé que el comic sin Karmatrón
    no vale nada.


    Y te voy a enseñar a comer
    mi pollito querido,
    ya verás lo que vas a perder
    cuando vivas conmigo.

    ResponderEliminar
  197. Por último antes de irme a comer

    Fallaste Karmatrón
    de Cuco Sánchez


    Y tu que te creías

    el rey de todo el mundo;

    y tu que nunca fuiste

    capaz de dibujar

    y cruel y despiadado

    de todos te reías

    hoy imploras lectores

    aunque sea por piedad.


    ¿A dónde está tu orgullo?

    ¿a dónde está el coraje?

    porque hoy que estas vencido

    mendigas caridad,

    ya ves que no es lo mismo

    plagiar ó ser parodiado,

    hoy que estás acabado

    qué lástima me das.



    Maldito Karmatrón

    me alegro que ahora sufras.

    que llores y te humilles

    ante la COMICON,

    la vida es la ruleta

    en que apostamos todo

    y a ti te había tocado

    un papá para editar,

    pero hoy tu buena suerte

    la espalda te ha volteado

    fallaste Karmatrón

    no vuelvas a apostar.


    ¡Chale!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor