Trololoyo!

¡Saludos grandotes!

Mi buen Hochito Fud, también apodado "El chaquetas", en algunos momentos de alegría quiso presentarles también una tira y aquí el resultado... ¡Trololoyo! Un personaje looser que nos ayudará a diseminar espiritualidad y buenas vibras mediante el mal ejemplo.
Además, Hochito trae la onda Kopimi (it's a K thing!) , ¡qué moderno! por lo que les deja una tira sin textos para que puedan hacer sus propias tiras y mandárnoslas.





37 comentarios:

  1. Jajaja, sublime, sublime as usual, maestro!

    Su No-Conceito me sigue dejando estupefacto!

    p.d. (qué profundidad de reflexión en la última viñeta! Lo dicho, el no-conceito rules!)

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que cada día que pasa me deja con la mente anonaduda mayestro natas...simplemente supremo con el noi-conceptio, sublime! OHANAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya cacto! El símbolo de la computadora es el cometa que se los va a llevar a la quinta dimensión, erdá?

    Nomás una duda: el "agente" para el viaje en masa será el clásico Kool-aid (nótese la K)?

    ResponderEliminar
  4. Nope, es un cebollín como este: http://www.leekspin.com/
    saludos grandotes!

    ResponderEliminar
  5. Que la tira no vale nada !
    No está hacha con plumilla !

    ResponderEliminar
  6. Si maestro, ¿qué paso con la plumilla????
    aunque reconozco que el OGT le quedó como fotografía.

    ResponderEliminar
  7. echenle un ojito

    http://www.tendencias21.net/Los-lideres-narcisos-son-daninos-para-las-empresas_a4416.html

    ResponderEliminar
  8. Interesante artículo. Atinan ya!

    ResponderEliminar
  9. Oh, de hecho yo tuve por algunos meses un trabajo de diseño y "segundo de a bordo" con un jefe narciso, en un negocio de vitrales, cancelería y aluminio en general.

    En primer lugar, el tipo se hacía llamar "ingeniero", sin tener más que la prepa terminada. En algún momento de la prepa llegó a las semifinales de un concurso de ajedrez local, y cada que tenía oportunidad lo sacaba a la conversación. Creía que sabía de computadoras, creía que sabía de historia, creía que sabía de política, creía en la religión y creía que me conocía y que cada cosa que me preguntaba de mi vida personal se la respondía con la verdad.

    Desde luego, a partir de la entrevista de trabajo me di cuenta de que era una persona en la que no debía confiar, que citaba el Antiguo Testamento aún más que los pinches Evangelios, que le cobraba a cada cliente diferente por el mismo trabajo, tanto como calculara que podía sacarle a cada quien. Un día le robaron bajo sus narices una caja nueva de herramientas de precisión y refacciones de maquinaria, por un total de unos 7000 pesos de 2002. Me quiso culpar judicialmente, lo hice caer en contradicciones y la denuncia no prosperó. Pero no renuncié: dejé que se tragara su rencor idiota, se desquitó gritándole a su esposa embarazada, y esperé hasta la semana en que se iba a ausentar para el parto de su esposa en su natal Zacatecas para renunciar.

    Nunca lo vió venir, se encabronó, le cité de consuelo algunos versículos irónicos de su preciada Biblia, me fuí sin estrechar su mano, y lo dejé ahí sabiendo que no puede andar tratando a la gente como piezas de ajedrez, y que siempre hay alguien que no se deja analizar con una estrategia que él no anticipó.

    ResponderEliminar
  10. OLG: Hay ocasiones, como dice el libro de la sabiduría de Lao Tsé, el Tao Te King, que debemos cortar un dedo para salvar una mano. Resumiendo: por ningún motivo se debe permitir que algún amargado por ahí, trate de destruir tus fantasías.

    Hahahaha me asombra como es que Mioscar tiene una increible capacidad para cambiar, desde una perspectiva completamente bizarra, el singnificado de los refranes y proverbios para dar con obras procedentes del mundo al reves.

    Hahaha mioscar, siempre me haces reir. NO tus tiras. Esas no, lo siento. Pero tu si.

    ResponderEliminar
  11. ILIADA: OH MY! ni tarda ni perezosa hay que ponerle texto a ese mono. Nomás dejen pensar que...
    Por cierto felicidades, el estilo está de poca!. Y otra cosa ¿que es o para que sirve esa pirámide gris con la "K" hecha de cubitos?

    ResponderEliminar
  12. Je, cuando leí esto: "Resumiendo: por ningún motivo se debe permitir que algún amargado por ahí, trate de destruir tus fantasías" pensé que era un comentario adecuado que se le hacía AL mesías del pollo frito.

    Menuda sorpresa cuando descubro que es algo que él dijo, jajaja! Es asombrosa su capacidad de lanzarse boomerangs, lo hace una y otra y otra vez!

    (y sí: ¿qué rayos tiene que ver la frase "a veces para salvar una mano hay que cortar un dedo" con lo de sus cómics, grupos, series de tv y marcianos favoritos? wtf? jajaja)

    ResponderEliminar
  13. El señor mejor conocido por el Loyo ya publicó de nuevo en su blog... y aguantó casi cinco párrafos sin mencionar a sus odiados enemigos! (o sea todos los que no son K! certificados... porque ahora resulta que ya hasta hay K! piratas).

    ResponderEliminar
  14. Yo ya le mandé al Maestro Natas mi texto en el dibujo del Artista Cerdificado. Gran idea, jejeje.

    :D

    ResponderEliminar
  15. Oscar González Loyo
    24 May 2010 at 11:56
    ¡¡¡CLARINETES QUE YEEEES!!!!!

    -----

    a esas respuestas solo le queda una risa como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=guGq0zofJtg

    ResponderEliminar
  16. Por lo menos ya admite que las cosas que sostiene son meras fantasías.

    ResponderEliminar
  17. Se nota la desesperación y el miedo que el Artista Cerdificado le tiene a las opiniones del exterior. Veamos:

    - En primera, la medida preventiva (y efectiva como un autogol, jaja) de avisarle al mundo que ¡ahora sí!, ahí vienen los grandes proyectos KK, sin nombre ni dato alguno.

    - Luego, la segunda línea de defensa es otra capa preventiva: echarle la culpa de su bajo progreso a La Corporación y a El Sistema, con vocablos al azar sacados del crucigrama.

    - A continuación, es hora de descalificar a la competencia real y potencial por su "falta de ubicación", que generan bodrios (si Karmamón no es un bodrio, no sé qué es), y de paso a los empresarios los tacha de pichicatos.

    - En las fotos se ve que juntaron para el pesero y se encontraron una caja de Xbox caminando bajo el Pantalón. O algo. Tomarse una foto bajo un la enormidad de coloso corporativo nada más demuestra su justa escala y la poca magnitud de su valor como inversión.

    - Procede a sacar el cliché de que Japón es una potencia comercial por su compromiso interno. Falla en mencionar que el mercado de Japón está mayormente en asimilar ideas externas y producir para el extranjero. O sea que critica el manga, el anime, se va a Xalapa a atacar un congreso cultural de esas formas de arte, pero bien que lo mama durísimo cuando le conviene.

    - Y ni así su comuna-estudio KK deja de ser más como China, con su sistema comunista, sus restricciones a las ideas externas, su control y censura de la información, su población pobre y hambreada, su producción de mercancía chafa, etc.

    - Ahora culpa al gobierno, pero propone que el medio cierre filas. En torno a él, como su dirigente. Regaña a todos los que están fuera del Estudio KK por practicar el "yoyismo" (en vez del "loyismo", jaja), y por no juntarlo cuando hay chamba. Nada más porque él se enemistó con ellos no significa que lo deban ignorar, ¿verdad? Jajajaja...

    - Y es que los demás tienen "el club de Toby", el Ego y la Conveniencia. Puta madre, cuánta evasión de la realidad. Si alguien tiene el club y sufre de egolatría e hipocresía, es OGL. O que me explique cómo es que dice que va a salvar a la Nación (!) con el increíble negociazo que jamás será su comic de cagada.

    - Entonces se erige en guía espiritual de los novatos que demuestren ser susceptibles a sus choros. Los KKs de un futuro alterno que no está en esta realidad.

    - Ahora dice que unos 7 u 8 desertores que (para ser exitosos y comer bien 3 veces al día) lo mandaron a volar con sus pinches aliens y su esclavitud fueron Kabúnes pero no es cierto y no pasó, que si se le fueron de las garras es que no eran verdaderos Kabúnes y no les hagan caso porque él dice que lo que pasó no pasó porque no cuenta.

    - Muy, muy revelador el párrafo donde a la vez nos informa y reprende a sus eunucos por prestar oídos a ex-miembros de la secta que les han querido abrir los ojos al espejismo del sueño pedorro de Oscarín, que les vende como La Causa Digna del Sacrificio Doloroso que para ellos es placer y satisfacción.

    - El discurso de "pueden dejar el Estudio cuando quieran" (el Estudio es la comuna de la secta, no la acción de estudiar que le exigió a Mayi que dejara), obvio que es un "¡Miren, pendejos, si no les gusta ahí está la pinche puerta y se me quedan sin familia, sin alma y sin nave para irse a la Cuarta Diversión, puñeteros!"

    - Esto es interesante: ahora admitirá a muy, muy selectos novatos... y veteranos. Eso sería interesante de ver, quién de los consagrados comiqueros quiere manchar su buen nombre en el culto al Trololoyo. No para comics, aclara, sino para "una nueva etapa de aprendizaje". Tengan miedo, ahí viene otro Waco.

    - Al final se cura en salud, aclara que no promete nada porque la causa es prácticamente imposible, pero joderse por ella los hará legendarios. Sí, legendarios pendejos, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. hola que tal interesante tema digno de estudio si me permiten quiero evidenciar que en su último post http://emelkin.blogspot.com/2010/05/argonautas.html OGL escribe:
    "Grandes proyectos se avecinan para ¡Ka-Boom! Estudio, tantos años de lucha y de trabajo, por fin están dando sus frutos. Empresas de diferentes rubros se han interesado en el Modus Operandi de nuestro grupo y les ha llamado la atención como trabajamos y nos desarrollamos tanto profesional como en la vida diaria, hemos sido investigados a través de los años y se nos invitó a participar en una nueva era para producción de entretenimiento"
    y para ilustrar esto pone fotografías de un edificio en la zona de Santa Fe D.F. , lugar donde se encuentran los corporativos de importantes empresas nacionales y transnacionales, como dando a entender que acudió a estas oficinas para cerrar tratos para futuros proyectos, pero esas mismas fotos ya las había publicado en este post http://emelkin.blogspot.com/2009/07/k-en-microsoft.html desde julio del año pasado, entonces a mi me provoca una duda razonable, OGL parece querer “engañar” diciendo que le esperan “grandes proyectos” que nunca se concretan, queriendo “tapar la Boca” a detractores y cubriendo apariencias con estos supuestos proyectos abalados por grandes empresas que reconocen su “Modus Operandi” (eso me suena a delincuencia) en lo particular creo que cada vez es mas patético.

    ResponderEliminar
  19. kABUNES PIRATAS!!! HAZME EL FRABON CABOR!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. KABUNES PIRATAS!!! HAZME EL FRABON CABOR!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que las fotos del post de Loyo que les comenté las tomaron de pasada como turistas, y son de cuando Oscarito y su Clan Androide hicieron su megamarcha de 5 pendejos a las oficinas en Santa Fe de Giobany Arévalo, para exigirle que se rindiera y dejara de publicar los comics de Marvel (en especial de Humberto Ramos) porque estaba matando su sueño. O de lo contrario, los invasores de la Quinta Chingada que lo nombraron gerente del universo vendrían a arrancarle el escroto.

    En ese momento Giobany invocó a Mephisto, quien le puso una verguiza a esa Secta Imferpecta y los mandó chorreando mequetrefes infernales al rojo vivo de cada orificio sodomizable. #sipasó

    XD

    http://emelkin.blogspot.com/2010/05/argonautas.html

    ResponderEliminar
  22. Les quiero compartir la nueva emisión de nuestro podcast de comics. Espero sea de su agrado. Aquí no somos Contactados, solamente lectores.

    http://fanboyopolis.com/2010/05/22/the-watchers-issue-01/

    ResponderEliminar
  23. Me da risa, que al principio de su post, habla de los grandes proyectos y de que por fin van a dejar de comer puro pollo kentucky y pan con mayonesa. Pero 3 cuartas partes del post es para quejarse. LOL
    Si de verdad estuvieran esos proyectos en SU puerta (porque no dudo que haya proyectos en puertas de otros dibujantes con menos pedos mentales y mejores tratos) no se estaría quejando tan amargamente. Por lo menos no en el mismo post.
    Además de narcisista y ególatra ¡mentiroso! #EPICFAIL

    ResponderEliminar
  24. Se avecina la vecina!

    ResponderEliminar
  25. es que pasa de decir ¡YA CASI ESTAMOS CRUZANDO LA META! a decir ¡PERO ALCANZARLA ES IMPOSIBLE! en el mismo post. Deveritas, qué fraude y qué grosero en su tira donde el perro fanático FAN DOG golpea a otro porque le recuerda que limitarse a Star Trek, Karmatrón y los Beatles es una babosada y una jotería jaja jaja jaja

    ResponderEliminar
  26. Los proyectos puede que esten, pero de ahi a que dejen dinero hay un mar de distancia, como cuando se pusieron a hacer un montón de trabajo para ofrecerle su comic a Adal Ramones.

    ResponderEliminar
  27. Trabajo. Es un principio de física. Se define por la acción realizada por la aplicación de energía.

    Si 200 kilojoules resultan en mover una masa 5 metros, hubo trabajo.

    Si la aplicación de esa energía (sin importar cuán fuerte y constante y enfocada esté) no produce resultados, se considera que hubo esfuerzo. Pero no es trabajo.

    Se queda, digamos, en "proyecto".

    ResponderEliminar
  28. por favor nooo!!! otra vez el cuento del elefante!!! el que conto el dueño de chamyto!!

    por favor noooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  29. OGL vuelve a anunciar proyectos increibles q sacaran a su estudio del hoyo y salvarán al país de la ruina pero no menciona cuales son ni da pista alguna de q se puede tratar.

    Vuelve a dedicar la mayor parte de su post a hablar mal de medio mundo.

    Publica fotos que ya publicó antes...

    Empiezo a sospechar q en realidad lo unico q hace OGL es copiar y pegar el mismo post una y otra y otra vez...

    ResponderEliminar
  30. ¿Porque "Susy" se la pasa contando la fabula pendeja del pajarito que quería ser culito y salvar el bosque a puros pedos?

    ResponderEliminar
  31. ya se fijaron que alguien firmo como Nathaniel Hornblower en la tira de Joe?

    jaja, lo peor es que, a pesar de la burda interpretacion, Trololoyo y Chorowoman se la creyeron toda. aunque bien podrian ser ellos mismos lo que escribieron por el maestro Nat jajaj

    ResponderEliminar
  32. Ese mensaje no es mío, peor aún, es la obvia versión de lo que para los Kaboomes es ser "vulgar".

    ResponderEliminar
  33. "Nathaniel Hornblower
    24 May 2010 at 17:50 | Permalink | Reply

    ¿Me vas a pegar Loyito? Me pelas los dientes."


    Maestro Nat, yo lo conozco a traves de sus sabias palabras y sé que usted no escribe como personaje de Cachun Cachun Ra rá. Ese mensaje mas bien parece salido de un cómic ochentero cursilón...

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, maestro Nat, yo encontré su pagina porque La anunciaron ampliamente en Emelkin. Si no ni sabría q existe, jajaja!

    ironías de la vida...

    ResponderEliminar
  35. Disculpen la mala palabra, pero Joe es el perro más MAMÓN de todo el mundo de las tiras comicas.

    Es hasta más insoportable que el perro de Duck Hunt (el juego de nintendo) que se reía cuando no le atinabas al pato.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor