Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Amargonautas

Yo con mis inversionistas

Grandes proyectos se avecinan (again) para ¡Cowabunga! Estudio, tantos años de fiaca, por fin están dando sus frutos. Empresas de diferentes rublos (o sea, empresas rusas) se han interesado en el Modus malvivendi sectarium de nuestro grupo y les ha llamado la atención que trabajamos y vivimos juntos, se nos invitó a participar en una nueva era (léase new age). La unión cuasifamiliar que entre los miembros se ha dado (en las familias los hijos dejan el nido), no es tan fácil de encontrar en otros grupos donde cada quien se va para su casa en la noche, ya que las higienes personales y necesidades de cada talento son más importantes (lógico y respetable pero fuchi) que mi causa y que el beneficio de los demás, situación que no permite la permanencia voluntaria en el cine. Para que nuestra secta progrese, no sólo se necesitan recursos económicos y educativos, quizá lo más importante y vital, es el recurso humano comprometido por una causa ridícula y con mucho sueño para bienestar mío.

Arte de Hochito Fud ejemplificando uno de mis más grandes conceptos

Por otro lado están las empresas que reciben marmaja pero con tal de que los directivos no se desfalquen, contratan mano de obra barata que no ofrece de la etapa de divagación, lastimando al final mi economía con cómics que no son Thundergatos, llamarada de petate ochentera y no generan una continuidad mensual (¡pronto saldrá el doce! #proximamente).



He visto a muchos "talentos" en el medio de los comics, en los videojuegos, en la animación, etc. que por muy buenos que sean,
su seguridad propia o su falta de obediencia, a la larga generan problemas a la secta y en vez de luchar porque los proyectos se realicen como yo quiero terminan teniendo una voz propia y todo se debe en gran medida a la falta de compromiso por parte de los ellos hacia mí, pero también al miedo, al pichicateo y a la voracidad económica de mi parte, lo reconozco, debería bastarme con que dibujen gratis y no pedirles también que laven tinacos.

Otro Fanart del amigo del último Corny Cómic


Chipiculco en muy poco tiempo se hizo una superpotencia industrial después del Hornblowfest, con todo en contra y sin muchos recursos naturales, esto gracias a que ahí sí hay festivales que me honran y me reconocen como personalidad igual que a la India María.

Una iniciada espiritual ¡como yo!


Sé que en México podría trabajar y hacer los cambios necesarios para que Thundergatos pegue, pero debo de echarle la culpa siempre a alguien más ¿No sería más fácil generar una industria si hubiera ahorrado los miles de dólares que ganaba por página de Family guy? Esto obviamente lo han mencionado siempre en blogs y foros, pero lo único que puedo contestar son yoyismos, alegando que ellos son ególatras y que no entienden el sonido del Fiussssh.


Es de vital importancia que si las empresas nos evitan por actitudes y aptitudes medianas o nulas, es una táctica necesaria decir que no nos entienden, de lo contrario no podemos crear una ideología confusa, donde podamos hacer lo que criticamos y achacamos otros, EGO y CONVENIENCIA. En estos últimos meses hemos asistido a fiestas de Tupperware donde nos hemos dado cuenta de que es casi imposible que las empresas accedan a hacer lo que nosotros queremos, "Cuando tenga su capital inviértalo en su propio sueño" nos dicen.


En nuestro caso estamos estudiando y observando los twitters de los demás, buscando en ellos primero una actitud que sirva a la secta, así como habilidades creativas. Muchos desean buscar horizontes en otros países, ¡Bien por ellos! A nosotros ya nos corrieron de Congo.



Guess who ain't on the cover?


Últimamente algunos por ahí, que recibieron el empujoncito por parte de nosotros para llegar donde están (
el manicomio), muestran su desagradecimiento tratando de desestabilizar a nuestro Estudio, invitando a tomar café a Mayii para convencerla que siga en la escuela (Don't be a fool, stay in school, Mayii!), criticando mi forma de proceder específicamente y de que tengo sometido a los
C!. Les enseñan los espejitos y las piedras radioactivas creyendo que los C! se creen cualquier cuento esotérico. A nosotros nos gusta el camino pedregoso cual monje que se latiguea solo.

MaRihanna

Lógicamente los integrantes del Estudio tienen momentos de cordura sobre el camino que llevan, ya será decisión de ellos mismos tomar el camino que crean necesario para sus vidas y saben que pueden salirse del Estudio sin ningún problema, nomás que les dejaremos de hablar y diremos pestes de ellos, tal como lo hicimos con los siete u ocho ¡eNegritax-Cowabungos! que tomaron caminos diferentes. Aquí también cabe aclarar, que los artistas que han salido de nuestro Estudio en busca de otros horizontes son pocos, para la mayoría ya no hubo escape. Ya que por ahí hay mucha gente diciendo que han sido ¡Cowabungos! y eso no es verdad, el ser ¡Cowabungo! implica una lealtad y una dejadez muy especial que no cualquiera puede tener, y el sólo haber visitado nuestra extinta tienda o haber venido a hacer sketches de a gratis no los hace ¡Cowabungos!, Los verdaderos C! hemos lavado el mismo tinaco, compartiendo ayunos y todo lo imaginable menos mi Eisner que es pa' mí solito, los ¡Cowabungos! y ex ¡Cowabungos están perfectamente identificados con un chip en la sesera insertado por aliens. Es muy común encontrarnos con "¡Cowabungos!" piratas que se comparan con el creador de Asterix, Gandhi y personalidades de las monografías de la primaria. ¡Cowabungos! ¡Cowabungos! ¡Cowabungos!


Cowabungos

En el pasado eramos muy abiertos y a cualquiera dabamos nuestros contactos e invitábamos a participar en la secta, pero las malas experiencias han modificado un poco nuestra forma de pensar en cuanto a invitaciones en proyectos a nuevos chavos, mejor a chavas. La verdad no deseamos cerrar la puerta completamente, pero tampoco queremos que nos caiga la ley a investigarnos como secta. Además, hay que darse a desear.



Creo que lo más difícil a lo que nos enfrentaremos en esta nueva era (léase new age) de proyectos, es a encontrar nuevos dejados ¡Cowabungos!, que busquen primero mi beneficio y después el éxito profesional. La tarea es casi imposible y muy similar a buscar nuevos adeptos del Atalaya!, Aunque ahora que lo pienso, El Atalaya se publica regularmente. hmmm...