¡No se me aburran! Sigue la diversión

Quiero agradecer a todos los que me han enviado material, hay cosas muy interesantes como estas que les mostraré.

Gizmo nos manda otro audio.
Chale, Míster, entiendo su punto y todos queremos rodearnos de gente que jale pero no use esas expresiones que se pueden malinterpretar, y ¡Para hacer industria hay que ahorrar!

Una lectora (!) nos manda esta prosaica imagen inspirada en el fallido inspector Ardilla, ¡Sólo para adultos! ¡Nunca dejen de ser niños!

Un lector nos envía esta imagen respondiendo a nuestra democratizante propuesta de hace unos posts.

También nos enviaron esta postal desde Xalapa.

Por último dos obras maestras de un lectorazo que se pulió, primero esta tira en donde parece que me leyó la mente. Pueden hacer clic para ampliar.

Y luego esta obra maestra con toda la iconografía Cowabunga, el amateur auteur (¿O amauteur?) comenta que eso que parece un Neanderthal es Norihiccups. Te falló un poquitín pero el realismo del Pollito KFC es tal que ya se me antojó.



¡Saludos grandotes y Plumillaaaaaaaa!

Update: esto y esta foto de un compa bien enfermo (?)

93 comentarios:

  1. La tira de Joe es una obra maestra!!

    ¡¡¡ARRIBA EL FANART HORNBLOWER CERTIFICADO!!!

    ... No tiene nada q ver pero les recomiendo este cortillo.

    http://www.youtube.com/watch?v=CQYE_2GV7Iw

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja! Qué bonito es reírse de buena gana. Por eso Corny assed comics la mueve. ^_^

    Pareciera que el Norihiccups se estuviera cuestionando ¿cómo va ha subsistir su distribuidora sí sólo maneja Karmatrón y Soulkeepers?

    Y Jo Jo Jorge ya está amarrándo su próximo "Mundo de Jo". :)

    Les aconsejo, muchachos: No "se dejen pegar". Eso no está bien.

    Y aguas! No se dejen llevar por "el camino de la desolación". que Óscar Gonzáles ya se ha llevado a varios y ahí los tiene todavía.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Update: Hey, no quemen los cómics! :( Qué feo.

    ResponderEliminar
  4. "Cuando encuentren el centro del universo, habrá mucha gente decepcionada de descubrir que no está en él" - Bernard Bailey

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja cuando deje de reir vuelvo para echarle flores maestro jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Edgar Legionario lo dijo bien, cuando losedeks Oscar no producía ni publicaba nada! (bueno ahora sigue sin producir ni publicar nada, solo una tira semanal que ya publicó hace 20 años) pero no había nada que parodiar.
    Maestro Nat, le envidio que ahora usted si tiene las kronikaskuadradas,Verde de la envidia estoy!
    Salud Legionarios

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja No ps si talento si hay! nomas que esta mal encaminado jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy preparando una foto-tira también, jajaja. Pero éstas están geniales, y el Narijijo no se podría ver más chistoso ni queriendo.

    A ver cómo responden con sus Krónikas (¡Tira una cada día!), si tanto les gusta que se denuncien los vicios del medio, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Mi fiel Morocotopo me ha informado de sus actividades recientes y estoy aqui para ver informacion nueva.

    No tengo palabras para agradecer la inclusion de mi imagen y mis dibujitos chafas para su motivo, mas sin embargo la burla la acepto viendo de quien viene asi que si necesitan mas se pueden dar una vuelta para hacer exactamante lo que deseo, que es darme publicidad y sentirme satisfecho con que a alguien mas le agrade o sirva lo que yo expongo y trolleo ya que soy un ser que no tiene satisfacciones y con esto me han dado un gran alivio a mi ego, sinceramente GRACIAS a todos los que me incluyeron en su mente y su "imaginacion", Mision numero 1 lograda!..

    Y perdon que discrepe de que lo mio fue fallido, pero mi primer objetivo se cumplio, aunque no lo entiendan algunos todavia

    y por favor, entiendan NO SOY QUIEN DICEN QUE SOY POR QUE SI CREEN SOY QUIEN DICEN QUE SOY ME decepcionaria la gran imaginacion y creatividad con la que dicen que cuentan!

    Reporto para ustedes:
    El Inspector Ardilla! (EIA pa los huevones)

    ResponderEliminar
  10. Para entender el No Concepto no se los puedo explicar, porque caigo en el error. O sea que para ser, no hay que ser. Y si creen que soy un looser en realidad soy un winner, pero eso los demas no lo entienden.

    ResponderEliminar
  11. No soy quien dice que soy porque SERIA. Y lo que ES no entra en la 4ta dimension.

    ResponderEliminar
  12. El inspecto ardilla habla del EGO, de un "ser que no tiene satisfacciones" "aunque no lo entiendan algunos todavia"... Es que tu no entiendes jajajajaja
    ¿quién será???

    ResponderEliminar
  13. inspector ladilla13 de mayo de 2010, 13:47

    muchachones!, lo que no se quieren dar cuenta es que los controlo mentalmente--- siempre hcen lo que quiero como mi moroco topo... soy un ser avanzado que pierde su valioso tiempo en "loosers" que no lo on por que son winners, pero no saben que son cawabungos, pero solo yo se que son mis escl...adept...amigos.... hasta que reclute mas zonsos que se dejen peg...capacitar para crear mi industria del comic sin dinero, pero si con esclavos...JAJAJAJJJAAJA PRONTO DOMINARE AL MUNDO!!!
    (upps lo dije, o lo pense?)


    saludotes

    reporto para ustedes:
    el inspector Ladilla
    (pero no soy quien piensan que soy)

    ResponderEliminar
  14. Maistro Nat,

    Las tiras tienen tanta calidad que debio usted decir que eran suyas, y nadie nos dariamos cuenta, estan mas que oblingas y chingonas!!!
    Compa Vertebreaker: apurese a mandar su foto novela, y pongale audio pa pensar ke eskucho un magicuento jejejeje.

    En donde hay tecnologia, la plumilla prevalece...

    ResponderEliminar
  15. ¿Mafias de la distribución o hipocresía? ¡Llamen ahora y voten!
    http://farm5.static.flickr.com/4037/4588864165_171962e9a1_o.jpg

    ResponderEliminar
  16. "No voy a perder más tiempo, tengo 50 años. Este... Quiero hacer una industria. En... en México. Pero para eso necesito primero "entrenar". A gente que... que se deje PEGAR.

    Analicemos

    No voy a perder más tiempo, tengo 50 años. Este... Quiero hacer una industria. En... en México.

    Una cosa es no saber escribir, y otra No saber hablar. Yo supongo que Mioscar quiso decir Quiero hacer una industria en México. Pero si se escucha bien, se nota el Imperativismo
    Quiero hacer una Industria. (PUNTO)
    Caprichocito como siempre.

    Sigamos:
    Pero para eso necesito primero "entrenar". A gente que... que se deje PEGAR.
    ¿Hahaha NO ES tu queja el mal trato al que se exponene los dibujantes en las editorials?
    ¿NO te escuchas, verdad?
    Quieres que en las editoriales le pague a la gente regalias, horas extras, reconozca abiertamente que losdibujantes son los que la sostienen y les rindan culto y pleitesías. Pero no te escuchas.
    Tu quieres que la gente acuda a ti, ¿para que?
    Para que se deje pegar con Desveladas, Insultos disfrazados de bromas a las que mal dices "sarcasmos" ya que nunca supieste la diferencia entre un sarcaso y una broma.

    Mioscar, tu no necesitas gente para pegarle. Lo que necesitas es KarmaMion Pegue.

    Pero lo que uno necesita y lo que sucede no siempre va de la mano.

    Haz caso a todas esas palabras "provenientes de casualidades, de gente amargada" y empieza algo nuevo. Entiende. Escucha el eructo de los cerros. Por que pronto habrá un cambio Magico Cómico Musical, y los que no están en el barco, pues a Nadar.

    En el mundo al reves: La industria es como yo quiero, donde a los dibujantes me los mareo, con choros que sólo yo me creo.

    ResponderEliminar
  17. A ver, tampoco se mien fuera de la bacinica chamacos, que por eso luego salen los trollcitos a cajetearselos y a veces con justa razon.

    Lo unico que demuestra tanto sus tiras de miercoles de KK tanto como este audio es una cosa:

    1) Amargura y frustracion: Oscar ya esta viejo, ya no dibuja ni aguanta como antes y entre mas viejo se haga mas dificil va a poder hacer su "Industria" que tanto quiere, y ni que decir de Karmatron que cuantas veces ya ha FALLADO en ser editado y vendido con periodicidad... lo bueno es que va a ser la punta de lanza, asi que hasta que Karmamion pegue, que los demas esperen sentados.

    2) No se sabe comunicar: Algo que he notado es que tanto en sus tiras de Miercoles de KK y en su programa de cuantica, es que el punto numero 1 le gana, le gana la frustracion y conforme pasa el tiempo mas se nota, sus tiras se han vuelto agresivas y mostrando un enojo hacia su entorno al que culpa de todos sus fracasos, el enemigo siempre es externo, nunca interno.

    3) El YOYO habla de gente que se deje "PEGAR", pero creo que en su limitada habilidad para comunicar y leeyendo y escuchando todo el audio, se refiere a gente que este dispuesta s sudar la camiseta, a trabajar con todo; despues de decir "Dejar pegar" menciona sobre la gente que dice "Ay no, me voy a dormir, me voy a mi casa, etc..." tratando de explicar que necesita gente que diga "Vamos a echarle ganas y a dedicarle el tiempo que sea necesario", no es la culpa del viejillo que su cerebro y su boca no coordinen.

    No estoy defendiendo al YOYO, pero tambien creo que hay cosas que vale la pena notar y otras que son atribuidas a problemas de la senectud, no de actitud, asi como esta.

    Plumillaaaaaa!

    Riddick

    ResponderEliminar
  18. Asi es Riddck
    Mioscar se refiere a gente qué le heche ganas.

    Pero para hacer Karmamiones. Osea, quiere reclutar gente que no se queje que tranaje hasta acabar "sus demandas" y encima te aseguro que no habrá regalías ni nada, porque KarmaMion es suyo.

    Es lo mismo que te exige cualquier editorial, te lo aseguro. Sólo que las editoriales están MAL en pedirlo, y con Mioscar esta Bien que él lo exija.

    Perdoname por no haberme podido explicar tambien como tu, pero me gabo el sarcasmo inocente —como bien dijeron por ahí—.

    ResponderEliminar
  19. Maestro, Nata, hay algo que no entiendo...
    ¿Porqué si "asté" haces comis para niños ñoños llenos de fantasía y ensoñación, deseosos de avnturas semanales y héroes como los de antaño... NO hay UN sólo niño que deje Comentarios en sus Blogs de asté?

    NO será que se ha vuelto Gurú de adultos ñoños y pseudo aspirinantes a maistros de la fantasía y ensoñación por falta de cultura y preparación academica para volverse "especialistoides"?

    Por favor Respondamé En algún de sus Post Que me sirva de Iluminación.

    PepeToon —El ñiño del Tambor

    ResponderEliminar
  20. ¿Entonces GózaleLhoyo no paga horas extras ni me permite cobrar, ni puedo trabajar por mi cuenta ni me deja tener opiniones propias?

    Chale.

    ResponderEliminar
  21. El mejor post en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente cierto. El pobre no sabe hablar... Las veces que lo he escuchado me ha dado pena ajena.

    ¿Por qué no le pide a sus cuates del doblaje que le den unas clases de dicción y hablar en público?

    Ah, ya sé. Nadie puede saber más que él... otra de las características de un ego y soberbia extremos.

    Karen

    ResponderEliminar
  23. faltó comentar lo acertado de la tira donde aparece el Nori... Parece que no habitan neuronas por ahí porque el joven se inventa palabras en español...

    A ver ¿Quién vió en uno de sus posts (donde describe el fondo de las KK) que se inventó la palabra "EMBABOSADO"?

    El diccionario de la Real Academia Española (online) dice textualmente: No existe la palabra "EMBABOSADO". La entrada más cercana es EMBALSAMADO. (A lo mejor eso es lo que realmente quiere hacer con los kabunes y OGL)

    Les dejo sacar sus propias conclusiones al respecto.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el Coronel Sanders asomando por la puerta! jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Oscar González Loyo dijo...
    Coincido con Norihiko...la carrilla hacia mi no me importa, al contrario, me gusta ya que me sirve como un estudio de mercado para lo que se viene dentro de ¡Ka-Boom!

    http://norihiko.blogspot.com/2010/05/por-simple-aficion-o-por-vocacion.html

    ResponderEliminar
  26. Quemar los cómics!

    :( mejor los hubiera reciclado... o regalado... o hecho avioncito.

    *el papel, aunque tenga impresas cosas... q no nos gusten... es sagrado*

    ---

    :D Por eso me gusta este blog. Mucha gente creativa reinterpreta la parodia.

    ResponderEliminar
  27. Una de las cosas más chistosas de OGL es la forma en que da a conocer que no sabe nada de estudios de mercado o publicidad, entre muchos otros temas. El decir "la carrilla hacia mi no me importa, al contrario, me gusta ya que me sirve como un estudio de mercado" ¿Eso qué?

    ResponderEliminar
  28. "la carrilla hacia mi no me importa, al contrario, me gusta ya que me sirve como un estudio de mercado para lo que se viene dentro de ¡Ka-Boom!"

    Alguien expliqueme q quizo decir con eso, por favor.

    ResponderEliminar
  29. por que como ya tengo mas de 50 años, no puedo perder mas tiempo como en los ultimos 20, asi que esperenlo... ya pronto... esten pendientes... ya casi... todo lo que se viene... cosas muy,muy importantes... nuestro titulo punta de lanza (los demas que se esperen hasta que el mio sea un exito).

    saludotes muchachones!

    ResponderEliminar
  30. Por ahí me enteré de que ya se estaba produciendo una pelicula en animación 3D de Karmatrón (supongo que por parte de Pixar) perO... ¡adivinen que pasó!...

    ResponderEliminar
  31. "la carrilla hacia mi no me importa, al contrario, me gusta ya que me sirve como un estudio de mercado para lo que se viene dentro de ¡Ka-Boom!"

    Pero señores, si está clarísimo: es el no-concepto de la sodomía. En la posición de carrilla, o carretilla. Al Maestro-Loloyo le gusta, no le importa (como él estudió en el mercado) que se le vengan adentro y ¡Ka-Boom!

    Qué bárbaro, aparte de tirano es descarado.

    ResponderEliminar
  32. "la verdad me gustó como reaccionó la gente a pesar de que literalmente fuimos a atacar el evento. " Tomado de la última entrada de emelkin. Jaja, así pues cómo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Auxilio, por favor!
    Llevo 3 días sin comer, el Hoacho ronca bien hoacho, al Palomitas le apestan las patitas y los perros y gatos tienen la casa toda llena de pulgas.
    Quiero salirme de Cowabunga Estudio pero no puedo, ¡HELP!, como dirían los Bitles.

    ResponderEliminar
  34. THE TOXIC AVENGER AND BIRDIE BOY IN THE TEMPLE OF KA-DOOM!13 de mayo de 2010, 23:38

    Mayi?? Eres tu????

    ResponderEliminar
  35. ajajajajajaaj sigo ataca de la risaaaa jajajajajaj que alguien haga algoooo! jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  36. allari dice:
    Lo importante es tener pasión, dedicación y preparación para los retos que uno debe enfrentar, incluso en el supuesto paraiso de los webcomics autosufienctes que es Estados Unidos se han hecho debates por caricaturistas profesionales que ven mas allá de la ilusión color de rosa que les quieren vender los fantoches.
    http://dailycartoonist.com/index.php/2008/10/02/study-examines-webcomic-economic-model-realities/

    Pero Allari hace
    http://los-utopicos.blogspot.com/

    ????

    ResponderEliminar
  37. Adivina que están diciendo estos simpáticos personajes y gánate una alita de pollo doradita y sabrosita cortesía de pollos Kenfuchi!!

    http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SWJRcXpdkBI/AAAAAAAASO8/hsjmfJTI1Sc/s1600-h/sep2k6_099-copy.jpg

    ResponderEliminar
  38. Para ser K! hay que sufrir
    http://emelkin.blogspot.com/2007/09/4-proyectos-importantes.html

    http://emelkin.blogspot.com/2007/10/desdicha.html

    ResponderEliminar
  39. "por circunstancias normales para los ¡Ka-Boones! casi no teníamos dinero y estabamos hambrientos, por lo que decidimos comprar unos cacahuates japoneses y unos chetos que era para lo único que nos alcanzó, así engañamos un poco al estómago y esperar a que Carlos Bargalló llegara por nosotros para comer e ir a TV Azteca, no teníamos una hora determinada para la cita pero estuvimos perdiendo el tiempo desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde, ¡y donde que no había ningún lugar para sentarse! así que nos sentamos en una banqueta frente al Burguer King. Hoacho estaba deprimido y decía " Tanto proyecto en Televisa,TV Azteca, etc., y no podemos comprar unas cochinas Hamburguesas"..."

    Chale, yo he tenido mis malos tiempos y nadie se libra pero no hay que olvidar que Ka-Boom Estudio es un proyecto que lleva varios años y debería ser autosustentable mínimo.

    ResponderEliminar
  40. Les urge ir con @blogylana para que les dé un curso para administrar el dinero :P

    ResponderEliminar
  41. ¿Ni para las hamburguesas? Eso es muy triste.

    Que ya los deje ir y cambie de actitud. Oscar es un dibujante, no un negociante (porque no es realista), ni un administrador (sus fallas logísticas son criminales) y mucho menos un industrial (y eso que la industria como él la conocía no existe más).

    Le concedo que es un microempresario sin capital, un artesano consumado (pero poco menos que un artista) y un soñador (aunque egoísta y manipulador). Pero no veo modo de que su única habilidad mercadeable vaya a salvarlo del curso de colisión inevitable en que lleva su agrupación contra la realidad, enemistado con el resto de sus colegas más jóvenes, exitosos y mejores que él.

    ResponderEliminar
  42. http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?10529-HISTORIETAS-MEXICANAS&p=128385

    No sé si haya desaparecido el post de Emelkin

    "Otro error que cometen algunos maestros de la historieta de la vieja guardia es que no les interesa lo nuevo, no se actualizan y no se documentan de los nuevos personajes de moda que existen hoy en día, pienso que tanto el pasado como el presente y el futuro, son herramientas para todos los artistas, para la nueva y para la vieja guardia, no debemos menospreciar la diversidad. Lo mismo ocurre con los nuevos valores del cómic al olvidar lo pasado, y a menospreciar las historietas antiguas."

    ResponderEliminar
  43. Maritza le pides peras al olmo, para poder administrar el dinero primero se necesita tener dinero.

    y eso pasa porque quitando la parte de la técnica del dibujo, toda la educación de Oscar es empírica.

    ResponderEliminar
  44. Qué hay brothers, me dicen "el mochis" pero aún no tengo cuenta. Diario los leo y me parto de risa. Quiero hacer mi primer participación platicándoles una anécdota de una convención que acudí donde dieron conferencia los cowabungos (de mis primeras decepciones por cierto) y al turno del micrófono Hoacho comentó que antes de hacer bludemon, (como dice él) se le ofreció el trabajo a "El Santo", pero que éste no accedió porque no le gustaba su tipo de dibujo, que de hecho le parecía muy exagerado en musculatura y desproporcionado (dicho por sus propias palabras), a lo que Ziggy contestó: "¿Si quieres te pongo el cuerpo de Boiler que tienes actualmente" y decidimos hacerlo con Blu.

    Ésto me causó un sopor de pendejez ajena, cómo te refieres a un cliente así, y no cualquier cliente, sino a uno de los más grandes íconos nacionales.

    No cabe duda que llevan la escuela de Paloyo, no aceptan una crítica y mucho menos de un cliente que es quien les dará su kentuchi, para no estar viendo las mugreking de lejos.

    Por cierto para toda la raza que habla mal de los anónimos, yo digo que la neta es por flojera. ¿Porque miedo de qué puedo tener yo?, mi nombre es Vicente Pineda, vivo en los Mochis Sinaloa, trabajo y tengo 31 años, único post en que lo digo. Qué van a hacer? neeeeh la verdad es pura y franca hueva el anonimato jaja. Saludos Maistro de Maistros.

    ResponderEliminar
  45. No pueden leer @blogylana porque su autora es también enemiga. Le dedicaron parte de un hate fest así que seguro ese site es prohibido. Lástima porque si les hacen falta sus consejos.

    ResponderEliminar
  46. Soy el Mochis otra vez, no lo puedo creer que buena pic del Güacho jaja, está esperando que habran para empeñar la coletsión de estarguars pa comprar kentuchy jaja simplemente genial.

    http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/Rv23MrYAz-I/AAAAAAAAG-Y/uERPB-0O93Y/s1600-h/sep2k7_165.jpg

    ResponderEliminar
  47. se le ofreció el trabajo a "El Santo", pero que éste no accedió porque no le gustaba su tipo de dibujo, que de hecho le parecía muy exagerado en musculatura y desproporcionado (dicho por sus propias palabras), a lo que Ziggy contestó: "¿Si quieres te pongo el cuerpo de Boiler que tienes actualmente"

    Pensé que en Kabum presumían de majear "muchos estilos de dibujo" no sólo uno.

    ResponderEliminar
  48. "Karmatron es una órden de mis maestros"
    http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=8249&pid=59074&st=0&#entry59074

    Por cierto, Rojo Intenso es una secta o algo así.

    ResponderEliminar
  49. Que mala onda, nadie esta exento de tener una mala racha, pero es en esos momentos en los que uno debe pensar en su bienestar personal.

    Los del estudio K tienen talento, eso nadie se los quita, ¿Acaso sería tan malo que trabajaran una temporada en EUA para obtener un capital para ponerlo a invertir aqui en México.?

    ¿Que ganan si trabajan uno o dos años para editoriales conocidas? Creo yo que muchas cosas: Dinero para sus propios proyectos, experiencia, relaciones de trabajo, reconocimiento a nivel internacional (lo cual puede convertirse en nuevos lectores o aficionados a tu trabajo).

    Incluso no es necesario que abandonen su casa de big brother, tengo entendido que Eduardo Risso (100 bullets) realiza su trabajo desde Argentina y ni siquiera habla bien el ingles, ya que le traducen el guión al español. Ah y el tambien tiene un Eisner (pa el solito) y un Harvey award.

    ResponderEliminar
  50. Y también se pelearon con Blue Demon en el difunto foro Ipso Facto, hasta Blue se apareció para decirle aOGL que estaba diciendo muchas babosadas.

    ResponderEliminar
  51. Hijole eso de Rojo Intenso si que esta intenso. !ATINAN YA¡

    ResponderEliminar
  52. Ahhh, al parecer OGL no sera aceptado en Rojo Intenso, una de sus reglas es:

    "No son aceptadas y serán expulsadas las personas que: Defiendan o promuevan Canalizaciones, Angeles, extreterrestres o similares"

    ResponderEliminar
  53. Ahí esta el detalle: Entonces a OGL no le interesa tanto reactivar la industria del comic impreso en México sino "evangelizar" con sus creencias esotéricas al mundo a través de Karmatron... Creo que es hora de que "los maestros" se busquen otro profeta, porque éste nomás no la arma...

    ResponderEliminar
  54. Ahí esta el detalle: Entonces a OGL no le interesa tanto reactivar la industria del comic impreso en México sino "evangelizar" con sus creencias esotéricas al mundo a través de Karmatron... Creo que es hora de que "los maestros" se busquen otro profeta, porque éste nomás no la arma...

    ResponderEliminar
  55. El Mochis again.
    Javier, tu comentario es muy atinado, la cosa aquí es que nunca se irán a EUA, porque es comenzar de cero y Oscar lo sabe, yo se lo cuestioné en persona hace un par de años: ¿Porqué no te vas a los yunates y fortaleces tus finanzas y tu nombre de manera internacional?, una vez logrado ésto, regresas a tu patria a regresarle a la industria que tanto amas el poder de antaño. Contestando que si no lo podía hacer desde el Defectuoso no tenía ningún chiste.

    Nunca lo entendía, porque si supieran autores internacionales el daño que le hace al espíritu del comic, le quitarían su Eisner mentado. Realmente no ama la industria, se ama a sí mismo y a nadie más. La industria no avanza por gachos como él que tienen el pie sobre el cuello de tantos talentos en base a su estúpida certificación. Repito cuántas certificaciones a hecho en su vida??, cuántos talentos han muerto en la sombra creyéndole a Paloyo que nunca serían buenos??.

    Chale, por eso los apoyo, porque amo éste medio como lector y consumidor, no sólo por chingar gente.

    Plumillaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  56. Uy, qué norteados andan esos de "Rojo intenso", se ve que ni idea en cuanto a tener buenas fuentes y a quién se le acercaban...nomás les faltó Maussán y Carlos Trejo.

    Y esto: "es una órden de mis maestros para lograr que los niños, con aventuras comprendan el silencio sin conceptualización" , de plano no tiene desperdicio, jajaja! Otra frase clásica!

    Seguro la biblioteca de ese "Rojo Intenso" (no puedo dejar de pensar en lápiz labial, ja) consiste en la colección completa del "Duda", esa famosa revista de temas esotéricos de los 80s...

    ResponderEliminar
  57. Creo que los comentarios se han vuelto mas atinados conforme pasa el tiempo, cualquier Troll puede chingar gente, pero no cualquiera puede analizar una situacion de una forma inteligente...

    Y cagarse de la risa en el camino.

    El asunto es que Realmente el YOYO es un buen objeto de estudio en todos los aspectos, digo, no siempre se tiene un guru sectario para diseccionar, y ademas que coopere y aporte material de forma tan frecuente, y esta es una excelente oportunidad...

    Riddick

    ResponderEliminar
  58. >> Los del estudio K tienen talento, eso nadie se los quita, ¿Acaso sería tan malo que trabajaran una temporada en EUA para obtener un capital para ponerlo a invertir aqui en México.?

    No lo sé.

    Francamente, y simplemente, NO LO SÉ.

    Creo que podría ser orgullo, el empecinarse a decir que van a crear una industria Mexicana de Cómics 100% hecha en México, lo que significa que todo el dinero tiene que venir de México.

    Es perfectamente imposible, absurdo, casi utópico. Realmente sería mejor para la industria del cómic, que hubieran buscado chamba en el extranjero hace años, y así atraer billetes, y miradas, a México...

    Pero no, creo que OGL es demasiado orgullosamente Mexicano como para aceptar que en México no hay manera de hacer industria de cómic.

    Eso sin considerar que su percepción de lo que es, actualmente, un cómic de calidad, está totalmente desviada, desactualizada. Vive en el pasado, comiendo pollo Kentuky y Chetos, alimentando su ego de la gente que lo sigue e impulsa (deifica?) incondicionalmente.

    Lamentablemente, es lo único que le queda. :(

    ResponderEliminar
  59. De hecho todas sus creencias de OVNIS , extraterrestres y maestros del espacio tienen un toque muy sesentero, y se nota ampliamente la influencia de gentes como Sixto Paz en su ideologia, lo interesante del asunto es que mientras los extraterrestres en los 60's se preparaban para llevarse a todos los humanos en el 2000, ahora se preocupan por cosas como el medio ambiente, el 2012 ( como les fallo el 2000 ) o alguna cosa nueva que salga en el camino.

    Para entender la ideologia de Oscar hay que ver de donde vienen sus ideas, y leyendo un poco cosas de Erik Von Daniken, Lobsang Rampa, Ayocuan, El libro de Urantia ( o si no lo tienen echense los de caballo de troya que son un fusile de ese mismo ) y un largo etcetera, se pueden dar cuenta de la amalgama de ideologias y teorias propias que pone en sus creencias.

    Lo chistoso del asunto es que su espiritualidad es creada, no obtenida ( ojo no es lo mismo ), no se puede negar que el YOYO ha estado bombardeado por un monton de informacion de este tipo y que lo han formado como persona y que al mismo tiempo le dan una razon para su cruzada ( la propagacion del no-concepto ) y que justifica los medios para conseguir un fin mas amplio "Por el bien de la humanidad".

    El problema es que este conjunto de creencias lo han vuelto arrogante, ya que aunque el lo niegue, se siente superior espiritualmente y con el derecho de dictar misa donde quiera a donde vaya, porque su mision divina y sus maestros asi se lo indican.

    Riddick

    ResponderEliminar
  60. "Los del estudio K tienen talento, eso nadie se los quita"
    Con todo respeto Javier pero yo opino que Oscar si les quita el talento. Hoacho y Mariana prometían mucho. Hoy son una triste copia desabrida de la mediocroidad de Oscar como artista. Porque, hoy es un artista mediocre. Cuando dibujó karmatrón en 1985 también prometía pero se quedó estancado.
    La "dirección artística" de oscar les ha quitado talento a los que lo tenían.

    ResponderEliminar
  61. http://www.thevhive.com/forum/the-v/threads/tax-break-your-hoohah-rampage/21814

    He sounds like a pissed off/jealous artist-wannabe, which is why he's attacking everyone else who's possibly a real artist, to make himself look more real and superior to the others.

    This moron is destroying the comic world even more so than it already is. I hope his swollen head gets deflated when it's kicked by Mexican hating Neo-Nazis who happen to also be REAL comic artists 8D OH THE AWESOME THAT WOULD BE!

    ResponderEliminar
  62. "Reading those strips, I kept thinking "Dude making those strips must be a big fan of the Critic", what with the way that the protagonist in the strips looks like and sounds like a young Jay Sherman."

    ResponderEliminar
  63. Yo apoyo el comentario de Javier. Después de haber seguido como espectador y lector algunos de sus blogs. Los kabunes tienen talento, para mí y en este orden son:
    Mariana
    Mauricio
    Tonatiuh (por diseño de tipografía).

    Es una verdadera lástima que..

    1) Estén ciegos a la realidad que viven (sin sueldo ni prestaciones).

    2) Tengan que chutarse una filosofía cueationable y nada acertada. ( en otras palabras el manual tribilini y anexas.

    3) Estén peleados con el resto del medio en México.

    Ellos pudieran tener reconocimento internacional si lo quisieran. Y así como han venido diciendo en otros posts, este blog es para analizar y comentar la situación, no para llegar a poner groserías y agredir a los que postean aquí.

    Ojalá OGL y su tropa se den cuenta de que van a verse en una situación muy difícil sin dinero... y sin colegas que los puedan apoyar.

    A ver, si para la operación del Hoacho hubieran convocado a un evento como lo hicieron con Bachan... ¿Quíen de los comiqueros o moneros los habría apoyado?

    ¿A poco le creen al inútil del Calderón que ya salimos de la crisis? Nos va a tocar más duro con tanto incremento a los combustibles... ya volvió a subir todo otra vez.

    Si el estudio no es rentable como empresa.. TIENE que dejar ir a sus "empleados". ¿Estará esperando matarlos de hambre? ¿Será esa la misión de OGL? Si no logra su misión se morirá en el intento.

    Karen.

    ResponderEliminar
  64. Esa transcripción fue hecha de un chat de una página de comics, a mi me encanta como Gaby Maya se la pasó picandolo de manera inteligente todo el chat.

    ResponderEliminar
  65. Karen, nadie se va de kaboon porque el manipulador de Oscar les ha hecho creer que son "dueños de" no empleados. Y los cuates se aferran al ser dueños de nada (o puras miserias) porque salirse significaría empezar de cero, y como bien apuntas sin ayuda de nadie por ser ex-kaboom.
    No se salen por miedo y porque son "dueños de algo"
    Y ami también me da gusto que ya no hayan insultos baratos onda el inspector ardilla.

    ResponderEliminar
  66. Dice OLG que el puede decirle a la gente "certificarla" para que hagan o no comics.

    ¿Cómo quiere alguien certificar a otros, si su historial son 20 años de caída en picada?

    Sí, hacen lo de Bubble Gumers, Sí la Graja del tío pepe y demás etc... Yo habló de historias de autor. Si Oscar, que se quiere poner a certificar el trabajo de Caballo Negro quesque por porque No son Dibujos Cómo los que hacía él o su padre. Esta en L Hoyo

    Oscar mejor debería de analizarse él mismo. ¿Cuál es o son las razones por las que su trabajo de autor no es rentable?

    La verdad es que siempre he creido que la razón es miedo. Miedo a darse cuenta que "No es lo mismo los 3 mosqueteros, que 20 años después"

    ResponderEliminar
  67. Claro, Jay Sherman!: http://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/12/121-6-18-2f31-a-star-is-burns9.jpg?w=300&h=255

    Y a Riddick: Muy cierto lo que comentas, añadiré nada más que en el champurrado que se nota se bebió sin digerir el "órdenado por los maestros" está, aparte de lo que mencionas, la revista "Duda", el libro "El retorno de los Brujos", y "La mujer dormida debe dar a luz", que todos son fascinantes y muy entretenidos para leer...pero no para tomarlos al pie de la letra y "creérselos".

    ResponderEliminar
  68. Una cosa es cierta. Si estás de socio con Oscar y por azares del destino obtuvieras una chamba en Estados Unidos, digamos que Joe Quesada o Erik Larsen o Jim Lee se acercan y quieren que hagas una de sus series. ¿A quién le vas a hacer caso, a ellos o a Oscar, quien va a querer que desprecies la oportunidad de tu vida o de plano que le pases la chamba "al estudio"?

    Les digo, si no lo han hecho es porque no hn recibido la oferta, y si no la han recibido es porque Oscaroyo no los deja moverse por su cuenta. Así es esto, si él no avanza los demás no pueden tomar la delantera.

    ResponderEliminar
  69. Entonces porque alfonso orozco aguilar, decia que era capz de transformarse en lobo, o luego en hombre lobo?
    porque en el video de aquella salida a tolantongo hizo todo un show, y nos preguntaba, yo me transforme, que ustedes no hayan visto algo, es porque no tenian la energia suficiente. Que por cierto tengo una copia del video, en donde nada mas bufa y le hace a la mamada pero no se ve que se haga, ni lobo, ni hombre lobo.

    ResponderEliminar
  70. Siendo Objetivos

    Si hay alguien que desborda talento es Mariana, la verdad esta chava esta para hacer cosas mucho mejores y que llegue a donde quiera, ya que es buena tanto en el dibujo como en el storytelling, el problema es que ya esta bien viciada por la ideologia del YOYO, y permea sus comentarios y hasta sus tiras, recordemos la lamentable tira de "Cuidate de..."

    Palomares me gusta su estilo, pero el definitivamente no tiene la capacidad para el storytelling que tiene Mariana, creo que a el le vendria bien que alguien le pasara un guion para dibujar, porque habilidad con los lapices no le falta, pero sus tiras son sosas.

    Horacio lo veo con demasiada influencia de oscar en su estilo, y le pasa casi lo mismo que a Palomares, supongo porque ya ha de llevar mucho tiempo pegado al maestro, a el le veo aun menos posibilidades de separarse del maestro y que lograse tener exito por si mismo, igual y sigue ahi por eso.

    El YOYO? es una sombra de lo que era antes, se le notan lo estancado que esta desde los 80's y sus tiras son las mas amargadas de todas.

    me da la impresion de que por la situacion del comic en Mexico, inicialmente pensaban que el YOYO seria su mejor entrada al mundo del comic, pero quedaron inmersos enmedio de la idiologia tribilini y ahora que son parte de algo mayor que no solamente incluye comics, sino la salvacion de la humanidad, marcianitos verdes y maestros espirituales, todo ha tomado una dimension distinta, y ahora el deber no es cumplir con su idea de ser artistas de comic, sino en el proceso van a propagar el no concepto y salvar a la humanidad cuando llegue el siguiente cataclismo inventado.

    Para que tener carrera artistica o dinero cuando hay un llamado superior?

    Riddick

    ResponderEliminar
  71. Para detener el dialogo interno, debes de dejar de respirar, veras que automaticamente dejas de quemar cierto combustible y entras a un modo de no dialogo contigo mismo.
    Hay investigaciones que demuestran que si respiras mucho mueres mas rapido.

    ResponderEliminar
  72. Mariana como artista tiene talento y es lo mejor del estudio. No veo porque no envían el portafolio de la nenita a Dreamworks o algun otro estudio en USA, que ella logre una buena chamba allá y la comparta junto con todo su corazón con su amado estudio.

    Tan sencillo.

    Es patético seguir leyendo que se mueren de hambre.
    Con lo que gastaron en 1 cachuates japonéses ($5 pesos?) y unos cheetos ($10?) hubieran comprado 1/2 kilo de huevo, y prepardo un buen omellete. Más llenador y nutritivo.
    Necesitan visitar BlogyLana, para tips de como comprar la lista de la alacena, y hacerla rendir.
    Se desperdicia más dinero en cheetos y cacahuates, que en alimento verdadero.

    Con $32 pesos se prepara un "pastel azteca" con queso, crema y tortillas con jitomate y cebolla. Llenador, proteinas, vitaminas
    Con $50 pesos, una buena comida, que incluye frijoles, carne, etc.
    Saber administrar la lana hasta en la comida, es cosa de verdadero talento.

    ResponderEliminar
  73. KFC ha sido multado en el Reino Unido con la cantidad de £19, 000.00 (algo así como $351,500.00 pesos mexicanos) por sus pobres estándares de higiene en diversas sucursales.

    Un inspector encontró en una sucursal londinense una cucaracha junto a las cajas de la comida para llevar y las pinzas que se utilizan para servir el pollo. También encontró un ratón, moscas y sangre seca de pollo en el piso. Otro de los hallazgos de la inspección fue que el restaurante no contaba con jabón en la zona de preparación de alimentos, por lo que no era posible para los empleados lavarse las manos antes de preparar la comida, por lo menos el día de la inspección.

    ResponderEliminar
  74. ¿Hay manera de comprobar que no reciben un sueldo? Porque este tipo de asuntos si se pueden prestar para análisis, siempre y cuando se sigan aportando documentos que prueben los hechos. Excelente trabajo el de este blog.

    ResponderEliminar
  75. Aunque se comprobará que no reciben sueldo, al ser todos "socios" de la empresa pueden alegar que toda entrada de dinero es para cubrir los gastos primarios del estudio -luz, renta, etc.

    A mi parecer, no tiene sentido alguno "ayudarles" a dejar Kaboom. Ahí son felices. Se les debe dejar exactamente como están.
    como dice un muy querido amigo mio "el mundo real es frio y cruel, y ASI ESTA BIEN".

    ResponderEliminar
  76. A esta pobre Mariana se la van a gastar hasta destruirla, si lo que dice es verdad que apenas consiguió una tableta después de años (que le regalaron sus papás por cierto) entonces se echaba el coloreado con ratón??? Yo me eché coloreado con ratón por años (por imbécil y por no saber, la verdad) y el resultado fue carpal tunnel, afortunadamente pude revertirlo más o menos a tiempo comprando una tableta, pero a lo que voy: no todos los sacrificios valen la pena porque hay unos que no son cuestión de incomodidad física sino de DAÑO permanente e IRREVERSIBLE.

    La desnutrición crónica conlleva muchas secuelas muy serias, los órganos y las glándulas se dañan. De por sí el oficio conlleva un desgaste físico considerable, y no le cuidan los tendones a esta chava, si te da carpal tunnel no puedes dibujar, rayos, ni siquiera puedes escribir a mano, necesitas una operación muy cara y no quedas igual. ¿Entonces?

    ResponderEliminar
  77. Amén Gaby. Yo soy maletón para administrar la comida, pero tengo trabajo y cuido mis clientes :)
    Les quería decir, ya se otra razón por la que los kabunes no se van de kabun:
    Oscar ingeniosamente les hace creer que el estudio es de todos ¿no? bueno, pues los personajes más queridos por los chavos (que seguramente son ellos mismos: mayi, ziggy y palomitas) ESTAN REGISTRADOS A NOMBRE DE KABOOM ESTUDIO SA DE CV. Irse del estudio, significa dejar atrás tu creación y eso para cualquier comiquero es muy feo.

    Yo solo quiero decirles: no se crean las enseñanzas tribilini de que solo se puede crear 1 personaje en la vida!! dejen sus personajes a kaboon, salganse y les juro harán mejores historias, personajes nuevos y serán más felicies.

    Ay suspiro. Pobres.

    ResponderEliminar
  78. O sea, otra mentira de este sujeto. Ahora, veamos: en caso de que hubiera sido cierto ¡no pudo conmigo! Soy la prueba viviente. Tengo un corazón de acero a 3 años del supuesto ataque de este fraude viviente

    ResponderEliminar
  79. Estas afirmando que un JUZGADO CIVIL de CUANTIA MENOR maneja asuntos PENALES. PRUEBALO.
    Con todas sus letras

    A P R E N D E A L E E R

    No existe fraude en casa habitacion. Es imposible juridicamente hablando.

    Esa es una estupidez. El documento dice que es una rescicion de contrato de arrendamiento. ¿DONDE ESTA EL FRAUDE?

    ResponderEliminar
  80. No tengo porque ofrecer disculpas contra un retrasado mental confeso, lider de secta, que trata de atacarme a traves de mi hija muerta.

    ResponderEliminar
  81. Interesado en mi dinero, porque yo si trabajo. No he dañado a nadie que no lo mereciera, y hay pendiente una reparacion del daño por parte de la secta tolteca hacia mi. Hago notar que coincide este pedido de dinero con la desesperada situacion economica de la secta, que hasta ofrece cursos porque ya no puede decirse sacerdote de su asociacion patito

    ResponderEliminar
  82. La platica se torna surrealista de pronto cuando ya se estaba poniendo buena...

    en fin

    Riddick

    ResponderEliminar
  83. Si, pero volviendo al tema del sueldo. Es obvio que nadie va a rescatar ni a salvar a nadie de nada. Lo que si se puede esperar es que estas discusiones en blogs como este lleguen a sus ojos y estoy seguro que de alguna manera, aunque sea pequeña, los hará reflexionar sobre la situacion en la que estan metidos.

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, los comentarios, del Juzgado Civil, Aprendar a leer y lo de la hija muerta, parecen ser copypasteados de aquí:
    http://sustainedreaction.yuku.com/topic/6127

    Wadafack!

    ResponderEliminar
  85. 30Rkr:

    No creo. Definitivamente todo lo que sucede en este blog no llega a ojos de los kaboones. Si alguien de Kaboom! lee esto, es Loyo y Susana, nadie más. (O taaalvez, los otros kaboones, pero bajo supervisión y explicación de Loyo, como niños viendo películas para adolescentes con sus papás).

    Loyo será lo que quieran (y les doy la razón en ello), pero no es pendejo, ya ha perdido integrantes muy importantes en K!, y Mariana a juzgar por el audio, tiene sus dudas muy fuertes (la pobre se escucha con la voz casi quebrada diciendo cosas coherentes, para quedarse con las incoherencias de OGL).
    El jamás permitirá que toda su doctrina se tambalee por simples comentarios de unos "detractores" lelos (refiriédome a como hace ver a quienes ataca en sus tiras... esos monotes gordos con cara de retrasados).

    De hecho, he tenido mis dudas respecto a esos trolls que han aparecido aquí... alguien ha notado que siempre responden en el mismo horario y uno detrás del otro con? Y no me refiero sólo al Inspector Ardilla (que por los "loosers" solito se delata). Sino a todos los demás anónimos que entran sólo a tirar maldiciones sin argumento alguno y casi en un mismo lenguaje.
    Creo que son una sola persona... y quieeen sabe si sea Loyo.

    ResponderEliminar
  86. Hmmm interesante...sino es loyo, seran el propio horacio, o la talentosa doña susanita, tan chispa y ocurrente ella.

    ResponderEliminar
  87. " Lo que si se puede esperar es que estas discusiones en blogs como este lleguen a sus ojos y estoy seguro que de alguna manera, aunque sea pequeña, los hará reflexionar sobre la situacion en la que estan metidos."

    30Rkr, no creo que ayude en mucho, Ya vez, hace poco más de un año se cerró el Blog de los Edks y Mioscar sigue con las mismas prácticas de siempre.
    -Hechar peste de todos los que no son Ks.
    -Desacreditar a otros con palabras huecas como "a que tu no haces un comic por semana".
    -Querer certificar a otros artístas o criticos de comics. (eso ya lo habíamos hablado en lso EDks).
    –Postear un artículo en su blog que después se da cuenta que no le conviene así que mejor lo borra (o lo edita, según sea su convenencia).

    Esto último me causo mucho impacto, ya que en sustiras semanales, veo que no sólo Lhoyo hace eso, ya me ha tocado ver ese mismo tipo de "practica" en comentarios de Mariana y Hoacho.

    Ojala los hubiera guardado, pero no lo hice.

    Asi que 30Rkr, supongo que este blog no le ayuda en Nada a los Kks.. sólo les ayuda para que su líder les diga: Ven. Ven cómo el mundo de afuera se está muriendo, están mejor aquí adentro.

    Y la verdad como dice Gaby, esa clase de personas están mejor así: ocultas a la gente normal. Imáginense, si así, desde su escondrijo, causan malestar en el medio que ellos desean salvar. Afuera, a fuera ya no sólo no existiría el comic impreso en México. Si anduvieran afuera ya no habría WebComics Mexicanos.!!

    ResponderEliminar
  88. Hablando de blogylana vieron que comentó en la tira de mariana en kronicas?? Ahí está, nada de anonimatos la mismisima esposa de bachan.

    ResponderEliminar
  89. Sí, comentó. Y Mariana le contestó civilizadamente. Y, por supuesto, llegaron OGL y Susana a hacer reply aunque nadie les hablaba a ellos. Así pasa con cualquier comment de algún enemigo o detractor que deciden publicar.

    ResponderEliminar
  90. Civilizadamente le dió el avión. Que es lo único civilizado que pueden hacer en esa secta.

    ResponderEliminar
  91. Hablando de post borrados: http://newcomicmetal.blogspot.com/2010/02/el-post-q-se-arrepintio-de-publicar.html

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor