Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡No se me aburran! Sigue la diversión

Quiero agradecer a todos los que me han enviado material, hay cosas muy interesantes como estas que les mostraré.

Gizmo nos manda otro audio.
Chale, Míster, entiendo su punto y todos queremos rodearnos de gente que jale pero no use esas expresiones que se pueden malinterpretar, y ¡Para hacer industria hay que ahorrar!

Una lectora (!) nos manda esta prosaica imagen inspirada en el fallido inspector Ardilla, ¡Sólo para adultos! ¡Nunca dejen de ser niños!

Un lector nos envía esta imagen respondiendo a nuestra democratizante propuesta de hace unos posts.

También nos enviaron esta postal desde Xalapa.

Por último dos obras maestras de un lectorazo que se pulió, primero esta tira en donde parece que me leyó la mente. Pueden hacer clic para ampliar.

Y luego esta obra maestra con toda la iconografía Cowabunga, el amateur auteur (¿O amauteur?) comenta que eso que parece un Neanderthal es Norihiccups. Te falló un poquitín pero el realismo del Pollito KFC es tal que ya se me antojó.



¡Saludos grandotes y Plumillaaaaaaaa!

Update: esto y esta foto de un compa bien enfermo (?)