Gentlemen Broncos (2009), Una película con poder Tribilini

¡Esta película tiene de todo!

¡Odio al webcómic!




¡Amistad!



¡Odio a los plagiarios!



¡Un autor!


¡Cowafans!



¡Plumillaaaaaaaaaa!

24 comentarios:

  1. Hola pipí, ya casi tengo lista la que te platique, esperala con ansias y que pases un feliz fin de semana , abrazos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. El de la derecha se parece mucho a Nori, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Como k esta eskaseando la kreativida en este sitio verdad?

    ResponderEliminar
  4. "a seguir mascándole el escroto de chicle a su ídolo"

    ResponderEliminar
  5. Mire maestro, esta frase me recordo a usted:

    "Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito."

    ResponderEliminar
  6. Soy del pasado y vengo del futuro.
    El Doc Brown me envió en una misión para prevenir una paradoja espacio-temporal que podría destruir el universo como lo conocemos.

    Sabiendo lo que ocurrirá en el futuro, les presento las tiras cómicas ahora, antes de que salgan, para que no le refalen tráfico al maestro Hornblower de Tierra 2.

    http://emelkin.tumblr.com

    PD.- Si todo falla, busquen a John Connor, él sabrá qué hacer.

    ResponderEliminar
  7. Si tiene a un pobre loquito que oye voces de los aliens que le dicen cómo masturbarse frente al espejo, que tiene unos gatos hambreados sosteniendo su pobre autoestima y además duerme con un pulgar en la boca y otro en el ano mientras sueña que es el Juez de Todo el Mundo, sé de una secta que tiene que verla.

    ResponderEliminar
  8. No tienen que sacar algo todos los dias, para sacar chingaderas ahi esta el blog de Maritzac

    ResponderEliminar
  9. home run para MCFLY!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. jamás había visto un dibujo de LHoyo viejo. Es increíble que no se de cuenta de que dibuja igual. Igual de mal. ¿porque todos sus personajes tienen cara de estúpidos drogados? Porque no dibuja fondos ni escenarios??
    Ay! que Dios y todos los santos agarren confesada a la Industria del cómic si ha de ser salvada por este dibujante de tercera¡!!Tendrá mil Eisners pero dibuja del nabo.
    Lo ha de haber ganado por entintador (osea el que calca).

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo blog? Ah chingaos, no sabia!

    ResponderEliminar
  12. Técnicas de control mental

    Las técnicas de control mental no tienen por qué salir de investigaciones meticulosas y científicas, pese a que tales investigaciones puedan existir, más bien son fruto de la experiencia de personas u organizaciones que han llegado a perfeccionarlas por medio del ensayo y el error.
    Asimismo, son muy empleadas por organizaciones dictatoriales como las sectas. Pilar Salarrullana hace una recopilación de ellas:
    ▪ Aislamiento del núcleo familiar y social: pese a no ser la primera en aplicarse es una de las más importantes. Consiste en ir apartando a la persona captada de su familia, sus amigos e incluso de cualquier relación con el mundo exterior a la secta o entorno que lo desea captar. Tanto es así que muchas sectas, especialmente las más destructivas, cuentan con granjas, albergues y casas particulares donde reúnen a sus fieles.(Mariana, Rebeca)
    ▪ Agotamiento físico: se trata de llevar a los captados hasta casi el límite de sus fuerzas físicas para dificultar el pensamiento racional porque, según Pilar Salarrullana, la inteligencia de cada uno no se puede aumentar ni disminuir, razón por la cual lo que tratan las técnicas de control mental es dificultar el uso de la inteligencia individual.(Regalar mil dibujos)
    ▪ Cambio de dieta por otra escasa de proteínas: para reducir la fuerza del cuerpo y con ella la capacidad de utilizar la inteligencia un cambio de dieta ayuda. Esto puede provocar trastornos o perdida de la menstruación de las mujeres e impotencia en los hombres.(¿KFC?)
    ▪ Sesiones periódicas de cánticos, recitación de consignas, mantras... llegando en ocasiones a caer dormidos por el sueño, lo que incluso ayuda porque las frases se siguen oyendo, pero la persona no recuerda dónde las escuchó y quién las dijo, por lo que puede llegar a pensarse que son ideas propias, a las que siempre se las tiene gran afecto. (la' yume' num t'ox muk' il in ti'al)
    ▪ Charlas de líder de la organización y sus acólitos sobre las bondades de la organización, los riesgos de salirse y especialmente los desprecios a quienes critican o muestran actitudes díscolas.( Cuantica Radio)
    ▪ Realización de agradables recibimientos, acogidas y atención a quienes llegan por primera vez o aún no cuentan con mucha experiencia. Técnica que aumenta el placer de ser parte del grupo y al mismo tiempo la dependencia de ese presunto afecto y estima. Estas recepciones deben hacerse a cada persona en solitario, si esta fuese acompañada por un amigo, por ejemplo, los esfuerzos deben encaminarse a separarlos. (Nuriko)
    ▪ Utilización de drogas para anular la voluntad. (?)
    ▪ Realización de pequeños test psicológicos para adecuar las técnicas de captación a cada persona. Un ejemplo es el experimentado por Steven Hassan en la secta Moon donde les pedían dibujar un camino, una casa y un árbol. (Takete, Dibujar planas de bolitas)

    Fuente: Wikipedia

    ResponderEliminar
  13. Utilización de drogas para anular la voluntad. (?)

    ¡Coquita! :P

    ▪ Realización de pequeños test psicológicos para adecuar las técnicas de captación a cada persona. Un ejemplo es el experimentado por Steven Hassan en la secta Moon donde les pedían dibujar un camino, una casa y un árbol. (Takete, Dibujar planas de bolitas)

    Pedirles una propuesta de cómic, preguntarles si tienen carrera, decirles si quieren ir a hacer dibujos todo un día.

    ResponderEliminar
  14. Buena investigación.

    Yo creia que todo ese rollo era inofensivo pero... entre mas conozco de los Cawabongos, mas me empieza a dar miedo.

    ResponderEliminar
  15. Hijos de puta. Por eso no escuchan razones ni ven obviedades. Mejor ser escéptico y no creer en nada ni nadie más que uno mismo.

    O sea, ¿qué clase de comiquero necesita una intrusiva terapia grupal y un agotador entorno aislacionista bajo un dictador hipócrita venido a menos? ¿Qué tipo de persona, en primer lugar?

    ResponderEliminar
  16. Experimento de Asch

    Los experimentos de conformidad con el grupo de Asch fueron una serie de experimentos realizados en 1951 que demostraron significativamente el poder de la conformidad en los grupos.
    Los experimentadores, conducidos por Solomon Asch pidieron a unos estudiantes que participaran en una “prueba de visión”. En realidad todos los participantes del experimento excepto uno eran cómplices del experimentador y el experimento consistía realmente en ver cómo el estudiante restante reaccionaba frente al comportamiento de los cómplices. El objetivo explícito de la investigación era estudiar las condiciones que inducen a los individuos a permanecer independientes o a someterse a las presiones de grupo cuando estas son contrarias a la realidad.
    Los participantes- el sujeto verdadero y los cómplices- estaban todos sentados en la sala de una clase en donde se les pidió que dijeran cuál era a su juicio la longitud de varias líneas dibujadas en una serie de exposiciones. Se les preguntaba si una línea era más larga que otra, cuáles tenían la misma longitud, etc. Los cómplices habían sido preparados para dar todos respuestas incorrectas en los tests.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch

    ResponderEliminar
  17. Criterios para el diagnostico de una personalidad narcisista:

    1 – Tiene un grandioso sentido de auto importancia (por ejemplo, exagera sus capacidades, espera ser reconocido como superior sin unos logros proporcionados).

    2 – Esta preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.

    3- Cree que es especial y único, y que solo puede ser comprendido o solo puede relacionarse con otras personas de alto status.

    4 – Exige una admiración excesiva

    5 – Es muy pretencioso (por ejemplo. expectativas poco razonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas)

    6 – Saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas

    7 – Carece de empatia: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás

    8- Envidia frecuentemente a los demás o se cree que los demás le envidian a el.

    9- Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios

    Referencia: Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-IV (1995). Masson, S.A.: España.

    ResponderEliminar
  18. Megalomanía

    Megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia -a menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, manía (obsesión) y megas (grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma que sólo él termina creyéndose. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal, estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas y dictadores.
    Su causa más frecuente según Sigmund Freud en su obra La interpretación de los sueños (Die Traumdeutung, 1900). Freud postula esta conducta como un mecanismo de defensa a infancias con abusos físicos e incluso sexuales. Así como personas con problemas con su imágen (Obesos, individuos con deformidades, etc.) También son víctimas de este transtorno individuos que padecieron en grandes etapas de su vida complejos de inferioridad, polo opuesto al transtorno megalómano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Megalomanía

    ResponderEliminar
  19. Susy la del Monero dijo...

    Simplemente, acabamos de regresar (EN BUS GUAJOLOTERO) de un evento en Xalapa en donde los maestros de la Universidad rn donde se llevó a cabo (MAESTROS DE VERDAD, COMO MIOSCAR YOYO), ni se presentaron a las conferencias (PORQUE ESTABAN INVESTIGANDO CONOCIMIENTOS IMPORTANTES DE VERDAD, NO DE LA CUARTA DIMENSIÓN) y uno de ellos se lo encontró Oscar en un pasillo y literalmente llego diciendo: "(A VER, PINCHE GORDO) ¿Ustedes qué se creen?, Esto no es un arte, son monitos (ARTE EL DE EDGAR CLEMENT)."

    Y algo que se nos hizo increíble es que el mismo Director y dueño de la escuela, en el cierre del evento les mencionó a los alumnos que no hicieran caso a lo que les digan sus maestros respecto a los comics, de que son simples monos. Comentó que las historietas son muy importantes y que deben valorarlas como creativos (SI NO ESTÁN CEBAS).

    Eso nos gustó mucho.

    Es por ello que lo mencionamos, Krónikas es para denunciar lo que sucede en nuestro medio (MIENTRAS NO SEA DENUNCIAR LAS PENDEJADAS DE OGL, DESDE LUEGO).

    ResponderEliminar
  20. En las sectas no es necesario el uso de drogas para anuar la voluntad, porque de hecho generalmente se "proclaman" en contra de ellas (la secta en sí es una droga). Mas bien focalizan su esfuerzo en reclutar personas con ciertas caracteristicas y ansiedad, como en las adicciones. He aquí un programa de radio que hablan al respecto http://www.ivoox.com/sectas-pepe-rodriguez-v-2000-audios-mp3_rf_104716_1.html . Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¿Ese Pepe Rodriguez es el mismo de "Dios nació mujer"?

    ResponderEliminar
  22. ///////
    Javier dijo...

    "Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito."
    //////

    Uy... Ahí te hablan Loyo. #yoganeuneisner

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor