Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡Más Fanart no certificado!

¡Saludos grandotes! En esta ocasión no les mostraré mis espléndidas ideas que salvarán el cómic nacional sino trabajos no certificados de desconocidos. ¿Por qué? Porque soy magnánimo.


Un lector, lectora o ente alienígeno que no dejó su nombre nos hizo el favor de degradarse a colorista e iluminar uno de mis geniales Corny Cómics. La verdad la verdad, yo creo que fue Zaca con su genial uso de las gamas cromáticas. Zaca, you get some KFC. Clic para ampliar.

Zirta, una mujer que hace cómics sin chistes de frentes porque no sabe que el poder astral de las mujeres es menor, nos envía el diseño de una linda playera.



Un compa que se considera un chamán me manda esta democratizante imagen pensada para que, al menos en sus mentes enfermas, compas, todos puedan ser como yo. Pónganle sus feos rostros y mándenmelas para que les dé la certificación de verlas publicadas aquí.


Y el gran Marty McFly (#sípasó!!!) viene del pasado y nos muestra lo que nos futurará mostrándonos cómics que aún no han salido pero saldrán #próximamente en este bello link.

¡La gente me ama! ¡Plumillaaaa!