Saga de Macros on and on...

Hay tanto por postear... pero antes unos macros ¡Saludos grandotes!































138 comentarios:

  1. Primeras! Vaya, que buenos macros viajadísimos!

    ResponderEliminar
  2. XD Si supieran lo inmensamente idiotas que se escuchan diciendo sus mafufadas, me cae que se cortaban la lengua... Pero nel, su estupidez es directamente proporcional a su soberbia y por eso los pobrecitos siempre se van a sentir superiores, cuando en realidad son solo una burla.

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha!! "Mi abuelo era mason de grado 33"... Si, de grados de alcohol por centimetro cubico en la sangre.
    La otra es un deleite: "esas camaras fotograficas son de arte,de las que son rolex... Son camaras REFLEX, so asno. y son camaras, nada mas. Para lo que la ocupes es tu bronca.
    Hahaha!! Me revolque de risa Maestro Nath, un post sublime sin duda.
    Camara banda, voy a buscar los libros de Coelho que me estan insistiendo los tonadogs que les lea, a ver si asi entienden por lo menos lo que es la comprension de la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Oscarito, pinche estúpido, me da un placer enorme sentirme todo un sabio y un gigante intelectual comparado con un enano insignificante mental como tú, bravo, sigue siendo nuestra burla y el chisme morbosón del medio, eres el marihuano de la esquina que la gente corre a mentadas y escobazos de sus puertas y que nomás sirve para pedir limosna mientras grita que él es Superman. XD

    -----

    En noticias nada relacionadas, esta semana ya está lista la segunda mitad del Podcast 29 de los Watchers, con puro rant y recomendaciones acerca del futuro cercano y pasado reciente de lo ocurrido en el medio y lo más representativo, para bien y para mal, de esta primer medio año del 2012.

    Desde luego, los Kachunes no cuentan porque no producen una chingada entre los 15 pendejos por más que saquen un currículum lleno de mentiras, imprecisiones y verdades a medias, pero eso ya lo sabíamos, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  5. atun sideral cultivate leyendo a coelho, pura calidá

    ResponderEliminar
  6. El Atún Sideral te va a cultivar pero una pinche rama en el culo, a ver a qué te sabe cuando te esté inyectando su semilla por donde te sale el fertilizante, ni Coelho te dará una sexperiencia así, Samed dándole 300,000 eyaculaciones en la boca al Loyo se queda corto

    ResponderEliminar
  7. anonimo 18 50

    dale duro a ese puto, que no se metan con tu viejo, defiende su honor.

    ResponderEliminar
  8. 18:50

    Te la comes?

    8=======================D

    ResponderEliminar
  9. ¿Que me la comes? Serás joto, te aprovechas de mi largueza!! zórrales, putín, a chingar a su madre!!

    ResponderEliminar
  10. 18:59 Epic comeback!

    ResponderEliminar
  11. Dos ejemplos de rspuestas "ingeniosas" del Chicarcas:


    EJEMPLO 1
    - Oye, Loyo, ¿por qué sigues aferrado a sacar un cómic obsoleto que no se vende?

    - Ehhh, es-estee, lo que, mira eh, Karmatrón sí se vende, si ves la, la, la página de Nori ahí están los, eh, los precios ¿verdad? Sí se vende.

    TRADUCCIÓN: Si están a la venta, pero nadie los compra. Pero que nadie diga que los invendibles son un fracaso comercial.


    EJEMPLO 2
    - A ver, Oscarín Cincuentón, ¿cómo te pones a decir en un momento que a veces no tienen para pagar la luz, que estás gordo porque no te alcanza para comer sanamente, que muchas veces sólo tienen pan duro y que comen con 100 pesos a la semana, pero luego sales con que los profesionales te envidian y critican porque cobras mejor que ellos?

    -P-pues sí, ¿no? es porque, es pues de que, esteee... cuando uno tiene cierta trayectoria, con los tiempos como están así, eh, pues más modernos, la-la realidad es que me gusta cotizarme alto y-y-y ya, ¿ves? que me refiero a que yo cobro los servicios d-de todo un estudio.

    TRADUCCIÓN: Se ha corrido la voz de que trabajar con el Chicarcas es un dolor de huevos, que trabaja mal, entrega tarde y pone excusas patéticas mientras luce como un pordiosero y hace exigencias de divo milloneta. Los trabajos que pesca son escasos, los clientes no regresan una segunda vez a él, y por eso trata de cobrarles un putero cuando les promete las perlas de la virgen, porque además cobra hasta por los servicios de Reseca si ella va y da su opinión de algo que ve mientras trapea, y del Tonabitch aunque el diseño de un logo no lleve onomatopeyas. Claro que cobra mejor, muchísimo mejor que un profesional. Lo malo es que nadie le paga las cantidades ridículas que pide, jajajajaja, cobra mejor, le pagan peor. XD

    ResponderEliminar
  12. El Güey de la Gasolinera26 de julio de 2012, 19:40

    No sé si la mujer a la que le dicen "Putana" haya leído a Coelho, pero me queda más que claro que la analfabeta no ha leído a Sagan que es de mis autores de cabecera, y si Rebeca leyó a Asimov es obvio que le entendió lo que Oscar le supo explicar, o sea: nada

    Ya no me distraigan, ando poniéndole aire a una réplica del Batimóvil para el estreno de media noche de The Dark Knight Rises.

    ResponderEliminar
  13. pinche puto de la gasolinera, tu eras el james holmes verdad? pinche enfermo loco hijo de tu reputisima madre, vas y chingas a tu cola

    ResponderEliminar
  14. El Güey de la Gasolinera26 de julio de 2012, 20:14

    No, a mí ni me vean, ese James Holmes se lo va a cargar la chingada cañón, y me dará gusto. pero yo tampoco seré el que lo castigue, tengo mis propios asuntos que atender en mi gasolinera

    ResponderEliminar
  15. se dan cuenta que clements cuando va a lcine se pone una peluca roja y dice soy james holmes putos, y siempre lo sacan lanzandole palomitas??????????????????????????????????????????????????????? yluego se lo coge el que le vende el boleto????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? y luego se lo coge el proyeccionista?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? y sin peluca roja??????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. Es imposible que alguien sea tan idiota como Loyo de forma natural. No señores, este pedazo de ser humano debe dedicar dia y noche a esforzarse a decir un comentario que sea mas imbecil que el anterior.

    Brutal. En su propio contesto es casi admirable lo que hace.

    ResponderEliminar
  17. 21:37 <---- comment WIN

    ResponderEliminar
  18. no puedo creer que dijo Rolex en lugar de Reflex... como puede alguien seguir a este imbécil es incomprensible... neto.

    ResponderEliminar
  19. Excelentes Macross, en cada emisión radial salen uno o dos por frase, supongo que esta es una cuidadosa selección, jajajaja.

    Nos leemos.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito programa de Jueves Esomiérdico, Oscarito se la pasó llorando porque todos los moneros se la pasaron tomándose fotos en La Mole y él no.

    Oscarito nadie te impide ir a la mole, lo que pasa es que #teescondesvalientemente!

    ResponderEliminar
  21. Oscar se concentra en confirmar las frases de Einstein:

    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

    Supongo que a eso se refiere Oscar con comprender el infinito, se sumerge en la estupidez infinita, de ahí que Oscar piense que Einstein era un místico. (Nadie le explico que era “Un Sarcasmo” de Einstein)

    ResponderEliminar
  22. no ablen tonterias trolles, el programa de oscar es muy bueno, lo que pasa que le tienen envidia estupidos perdedores,poreso ablan sin sentido y como loros mal adietrados.

    ResponderEliminar
  23. lo mejor del programa de oscar es cuando se pone loco con su antisemitismo, como hoy:

    ‎"ellos sabían que los arios eran MÁS que los judíos"

    WHAT THE SHIT

    ResponderEliminar
  24. 00:47 Pinche Alvinfan solito se delata. Aprende a escribir Cabron!!!

    ResponderEliminar
  25. El complejo de inferioridad de Oscarito no va a tolerar que un grupo de gente que se dice "El Pueblo Elegido" y tienen su propio país se sientan más que él, que reina sobre 12 pendejos, jajaja.

    Por eso se protege invocando otro de sus traumas, su fantasía aspiracional del alien "tipo nórdico, alto, rubio, musculoso y que pisa fuerte", jajaja. Es lo más homoerótico que lo he escuchado desear, que se lo lleven a esa nave llena de clones de Thor que le hagan cariñitos por ser "el Alfa" de los chaparrines tripones cabeza olmeca hijos del lanchero. XD

    ResponderEliminar
  26. Pobre sarta de pendejos.
    Por eso nunca nadie se fija en ellos.

    ResponderEliminar
  27. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 11:31

    igual que tu y el rompevergas puñal de las 02:14, descriminando asus compañeros de contruccion,ustedes son albañiles y descriminan a sus compañeros,y tengo testigos.disen que uno de sus amigos de contrucion le ofresio un poco de sardina al rompevergas y este se la avento en la cara,gritandole yo solo como caviar culero macuarro,y hasi critican a los demas, pinches jototes de calabasa, y al que pisan fuerte es ati jtoman todos estos pendejos jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Dato real: los albañiles gays de su colonia discriminan a la Ñora MásCagada, por topil, guarro, tragamecos y cochinote, pero no por eso dejan de empinárselo, le encanta que le empotren la varilla!!

    ResponderEliminar
  29. Todos somos racistas en algo. Todos discriminamos. Pero muy pocos nos ponemos a decir en un programa grabado que los negros, los judíos, los homosexuales, los minusválidos y los damnificados son gente que está pagando por sus abominaciones en vidas pasadas y que si les pasa algo es porque el cosmos los está castigando y que los va a castigar más si no se vuelven tan perfectos, arios y mochos como un gurú panzón prieto greñas de Miss Clairol y su kinder para ñoños.

    ResponderEliminar
  30. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 12:00

    amigo de las 11:41. usted amigo luego luego sacando las garras no le digo,mejor saqueme de apuros y sientese, porque usted anda muy aselerado jajajaja,saludos jotoman

    ResponderEliminar
  31. Ayer escuche una frase interesante: una cosa es tener un sueño y otra es vivir en la fantasia. Para lo que se ofrezca, mis queridos ADN's.
    Ese anonimo que me pide libros de Coelho, pus deja ver si encuentro uno con dibujitos pa que le entiendas, jaja. Los que son solo letras te van a dormir.
    Estoy terminando de leer "La Conspiracion del Mar Muerto". Bastante interesante para los que les gustan las teorias de la conspiracion.

    ResponderEliminar
  32. Sobres, yo te saco "de a puros" por la sentadera, Ñora, pa que no extrañes a los albañiles. Un chingo de puros como los del cachetón

    ResponderEliminar
  33. piche clements sálvame de Nalgary

    ResponderEliminar
  34. Ayer en su programa esomierdico ya casi al final, el chicarcas se puso a hablar sobre las parejas costmicas y las almas memelas, y su concuvina remato diciendo que cuando encuentras a tu pareja cotsmica dejas de pensar en el sexo jajaja lo que me hace pensar que el chicarcas la convencio de eso por que le tiene miedo al sexo, pinche OGL putito, o es eso o le gusta que le soplen en la nuca.

    ResponderEliminar
  35. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 12:48

    avientame de abladas marikita ablas por ardor,me das miedo puñal de las 12:11 jajajaja, y primero aprende vien antes de abrir la cola marikon.saludos jotoman

    ResponderEliminar
  36. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 12:51

    ese machote de las 12:11 abientame pero la de miar ando que nomás no aguanto el chicloso de la urgencia que me da ver tanta banda de vergas y yo que ando sin desayunar.

    ResponderEliminar
  37. Ahí te va la Ñonganiza y sin zacate, Ñora MasQueAguada, para que hables de ARDOR como Oscar comprenderá cuando muerde almohada

    ResponderEliminar
  38. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 13:01

    como ya no pudo la vil marika sale de clon bisarro la muy loca, para eso me gustabas nalgon jajajaja, aver con que mamadas me sale el wuey, dile alas otras locas de este blog que te ayuden.saludos jotoman

    ResponderEliminar
  39. LA ÑORA MAS QUE AGUADA es puto, y le gusta que se lo cojan los albañiles

    ResponderEliminar
  40. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 13:10

    ya me imajino, eres el clasico escuicle pedorro de entre 16 y 20 año que no tiene otra cosa que haser que estarse picando el culo de la emosion por ver imajenes de manga punketo, o me equivoco, jajajaja. saludos grandotes jotoman

    ResponderEliminar
  41. Gordohula Onomatoperra Norijica27 de julio de 2012, 13:13

    Que no me digas Jotoman, mi nombre es Jicamán!! Jicamán, el Jicamón del Planeta Putón!! Ñora Locaaaaa!!

    ResponderEliminar
  42. de la ñonga mas cagada pasaron a la ñora mas cagada asi me gusta que se haga lo que diga para que vean que cuando el alfa habla las perras se alinean
    sigan asi putitos

    ResponderEliminar
  43. Y mira quién lo dice, el pendejito que solo viene a insultar como chamaco pedrro de 15 o 16 que se deja engatusar por un cincuenton fracasado y que le gusta estar todo el día picandose el culo viendo imagenes de kalkatron o palomas country, pincho puto pedorro.

    ResponderEliminar
  44. Yo me alíneo detrás de Oscar, mi Alfa, cada que quiere que le empujen los frijoles y qué pedo, es mi obligación

    ResponderEliminar
  45. a ese que le gusta escribir "putito" es un pinche kagaflan homosexual.

    ResponderEliminar
  46. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 13:16

    en bez de estar picandote el culo con un manga deverias de picarmelo a mi, porque ya lo tango bien cerrado desde que a mi papa me lo metieron al bote por haverme biolado hace 15 años. pero les juro que yo no dije nada, yo si obedeci a mi papito.

    ResponderEliminar
  47. Gordohula Onomatoperra Norijica27 de julio de 2012, 13:20

    Kagaflan a mucha honra, ya fui nombrado Caballero Ma-Masón de Guardia en la Orden del DildoSaurio Erecto por la Retaguardia

    ResponderEliminar
  48. LA ÑORA MAS AGUADA se exita con las tiras de hoacho y más cuando sale sin playera enseñando sus man boobs, pinche ñora eres bien pinche depravado putito

    ResponderEliminar
  49. para tu información, Mayi ya quisiera tener estas man-boos

    ResponderEliminar
  50. Gordohula Onomatoperra Norijica27 de julio de 2012, 13:27

    y estas nalgotas, Hoacho, no te olvides de mi Ka-boos! Sin Estudios

    ResponderEliminar
  51. Ya empezaron los "regalitos y los elogios" luego le va a pedir el Chango.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/wp-content/blogs.dir/3/files/fanart/mayi_and_aliens_me.jpg

    http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/028/f/1/profile_picture_by_mengblom-d4nvpko.jpg


    Parece que el Bizcocho de Marranita nuevamente es #mamenzado por un cuarentón que padece de Alopecía como ella. Si hasta podría ser Marranita desde un mundo alterno dónde sí es bien alimentada.

    Ya salió el Peine y los pelos de Mark HUevón salieron corriendo.

    ABUSADOR MANIATICO ¿POR QUE NO SEDUCES A SUCKSANA?

    #AtinanYA
    #Bizcochito

    ResponderEliminar
  52. LA ÑORA MAS AGUADA ya se puso cachondo y se fue a fapear con las tiras del hoacho que lo ponen bien caliente, por eso no contesta el putito

    ResponderEliminar
  53. No sabía que el Gordo Mule hablará tan fluído el ingles.

    Lo que no entiendo es porque tan enojado por el pedo ese de Twilight, ni que fuera Kalkatrón.

    http://www.epicfail.com/2012/07/27/twilight-obsession-fail/

    ResponderEliminar
  54. Qué el espítiru de Chuchy se aleje. Ya me está haciendo escribir sus errores.

    hablará

    #FeDeErratas-YoTeElijo.

    ResponderEliminar
  55. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 13:52

    no les digo,hasta para insultar hay que tener chiste y orijinalidad cabrones, disen que digo insultos de primaria segun ustedes, pero yo creo que si a esas bamos ustedes me ganan,y si no me creen vean estos pinches locos marikones, ablando los cabrones de sus deseos reprimidos,con razon no los quisieron en KA-BOOM alos pinches locos enfermos,y ahora lo unico que les queda es estar ablando y llorando como jotos eridos jajajaja, y tocandose entre ellos, sus miserias, saludos grandotes jotoman

    ResponderEliminar
  56. Que paso ÑORA MAS AGUADA te rechazo el hoacho? por eso vienes aquí de ardido? pinche putito

    ResponderEliminar
  57. Gordohula Onomatoperra Norijica27 de julio de 2012, 13:56

    Saliditos, mi Ñora, nos vemos con Oscar al rato y te doy mi calor, ahorita nuestro Alfa Lanchero está inspeccionando a los atletas olímpicos en la tele para ver si no se coló un alien por Uranus, ya bes cómo se preocupa él

    ResponderEliminar
  58. A LA ÑORA MAS AGUADA ya no le gusto que lo trollen y viene de llorona a quejarse, chilla putito chilla haz berrinche para que nos entretengas putito

    ResponderEliminar
  59. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 14:23

    jajajaja eso es marikon divierteme,pasando a otra cosa dile a tu amigo mauricio herrera que no se esconda que ya lo vi al cabron jajajajaja,sal de ayi pinche rata almisclera, no sea topo jajajaja, hasta se quien eres tu hijo de la chingada. si estoy llorando, porque le ruje muy gacho el pedorro a tu mama jajajaja, buuuuu señora yo no se como su pinche aborto de hijo aguanto a salir por este oyo podrido que tiene usted parese crpta faraonica, ya laveselo mas seguido no sea cochina,o digale al bomito de hijo que se ponga a chambear para que le compre un javocito, o ya de perdis que jotee mas con sus amigos los otros marcones para que salga aunque sea para el javon zote,no sea puerca señora.jajajaja.saludos jotoman

    ResponderEliminar
  60. Primero viene sintiendose bien chingón insultando a todos, luego se lo trollean y regresa llorando quejandose de que lo insultan unos niños y se va llorando ¿quién es ese putito?

    Respuesta: LA ÑONGA ENMASCARADA! llora, llora y mueve sus manitas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  61. Susy Romero Toplás27 de julio de 2012, 14:28

    Híiiiijoleee, Condenadoteeee! A mi no me vas a decir cuando labarme el chimuelo, Ñora, y acuerdate de que para Ñoras MasCagadas no hay otra como yo, pero todo se lo debo a mi entrenadora, la puta que te parió

    OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMameeeessss!

    ResponderEliminar
  62. BUU BUU ya se quién eres pero no digo quién, buu buu te insulto a ti y a tu mamá por que me hiciste llorar buu buu ya dejame en paz no ves que soy una nena llorona

    ResponderEliminar
  63. Mamá, lla cáyate, estás biendo que al fin una Ñora te quita la corona de La Pendeja Más Puta de la Nación, y además la Más Aguada, aprobecha para sentirte que te superastes

    ResponderEliminar
  64. Que no soy tu pinche madre, Bastardín, ni siquiera tu puta madre política, deja ya de ponerte pedo con el refresco de manzana y deja de decirme Suegra, no es gracioso y ansío el día en que mi hija los mande a la verga, así tenga que secuestrarla de vuelta al hogar, das asco y no me convertirás a mi niña en la nueva Susana

    ResponderEliminar
  65. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 14:57

    ya niño das pena mejor ve y mamasela a ruben armenta,marcelo briseño,herrera rafael,damian mondragon,gigabeto gomes coronado,bernardo monrroy,juanele tamal,erik contreras ayala,ramon palafox,rojelio carvajal,beto chiñas,jorge padilla,los pendejos piensan que no se quines son jajajajaja,y hay mas cabrones,y tu te superaste jajajajajaja, ya ni digas marika que pareses la puta de estos pendejos.o sera que si lo eres?jajajajajujujuju,pobre joto se siete mucha riata insultando a su pinche madre inconsientemente jajajajajujujujujuju

    ResponderEliminar
  66. buu buu suelto nombres a lo pendejo a ver si le atino buu buu pero sigo llorando así como le hace mi palo OGL cada que quiere amedrentar a alguién buu buu no creas que no se quien eres buu buu y te lanzo más insultos buu buu pero yaa!! dejame en paz que no ves que soy una nena llorona?

    ResponderEliminar
  67. Haha!! Ya me imagino al Marco Oblongo retozando con Chuchy the Hutt. Como ver pelear dos elefantes marinos, yiuuuuuukkk!! Guacala!! Si me lo imagine!!

    ResponderEliminar
  68. Palos de ciego, putín, eres una Ñora sodomizada HAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  69. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 15:20

    hoye rompevergas, aparte de feo y marrano, pendejo con la educasion de tus zorras con retraso mental y si no me crees nadamas ve la sarta de estupideses que escribe esta golfa,parese idiota jajajaja ni insultar sabe, ben ayudarlo antes de que se lo meta hasta por el cagon,ahora sueña con ver pelear asu mama y asu abuelita en pelotas,y todavia dise el muy pendejo suelto el pedorro alo pendejo aver quien cae jajajajaja, ben a darle sus minivergasos al cabron que ya hasta lastima da la pobre ramera jajajaja HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  70. ^What?

    #ElocuenciaChicarquiana

    ResponderEliminar
  71. y la Ñora se revuelca al ritmo que le toquen, ella baila, ASÏIIIIIIIIII!!!

    #LocaLocaLoca

    ResponderEliminar
  72. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 15:40

    me aburres pinche escuicle pendejo, ya hasta me esta dando sueño ya mejor vete a incar a tu madre para los rezos, sea acomedido andele,¡¡pero muebase cabron!!jajajajajuju

    ResponderEliminar
  73. Loyo dice:
    Hay mucha gente bien farsante
    Ñora dice:
    Hay muchos trolls bien putos

    Loyo dice:
    La Verdad y la Falsedad se unifican
    Ñora dice:
    La Jotería y la Hombría se me unifican

    Loyo dice:
    ¿Lo presientes o lo sabes mentalmente?
    Ñora dice:
    ¿Te lo chupo o te lo mamo analmente?

    Etcétera, de tal gurú tal putillo, digo, tal pupilo

    ResponderEliminar
  74. Chale ya no sé si el Loyito es más estúpido que la Ñora, o si el Hoyito de la Ñora estúpida ya no me sabe, chale

    ResponderEliminar
  75. Ñora MasCagada

    Te la comeeeees?

    O
    ===========================D - - -
    O

    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  76. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 16:00

    huy chamacon ya hasta te insultas solo,no puede ser, mi hoyito bien que te gusto no te agas jotin y mas vi que te gusto cuando te escupia la cara no te agas la desentendida lokita,bien que lo disfrutastes,y eso de la hombria y que la joteria se unifican eso si quien sabe deberias de platikarlo con tus locas amigas de este blok,no crees jajajajajaja

    ResponderEliminar
  77. ^"mi hoyito bien que te gusto" <--- Sí, SE LA COME

    ResponderEliminar
  78. Susy Romero Toplás27 de julio de 2012, 16:06

    Yo tambien me la comia, pero no me labava los dientes luego de cada mamada, por ezo presumo mi sonrisa Colgate perfectamente amariyenta

    ResponderEliminar
  79. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 16:16

    ya me aburriste de verdad morro aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, mojor boy a ir a tu casa con tu mama a matar el oso a puñaladas,y te sigue gustando el oyito de mi cabezon, pues aver si luego me apiado de tu alma y dejo que te escupa la cara de nuez vale, pero ahorita estoy tan aburrido de tus pinches insultos de joto de close que me boy a echar a tu mama primero y luego una pestañita ve mi risa de aburrimiento jejejejeje

    ResponderEliminar
  80. "Ay sí, ay sí, tu mamá, los putillos, ay qué bien me gusta lo joto, los quiero, ay ay, tengo el culo cabizbajo, comparto el hoyito, ya me boy, auch ya no me penetren ¿Quién soy?"

    Pues LA ÑORA MÁS, MÁS CAGADA!!

    ResponderEliminar
  81. LA ÑONGA ENMASCARADA27 de julio de 2012, 16:40

    yo se, yo se, yo se, eres una loca,no,verdad un marikon, no tampoco, eres un joto,tampoco eres un travesti.que mas da todos son lo mismo jejejeje, y si tienes el culo cabizbajo yo te lo cabizmeto, y si tanto te gustan los jotos ya decaratele al rompevergas,o al mamanario no sea timida, usted puede echele ganas jajajaja

    ResponderEliminar
  82. buua buua ya no me insulten ya ven que estoy igual re retrasado que el ALVINFAN pero me hago llamar LA ÑORA MAS CAGADA buua buua los insulto buua buua ustedes no saben insultar como yo buua buua soy una nena bien putita y llorona buua buua ya ven verte para que calmes a los trolls que me acosan buua buua por favor ayudame verte que ya me hicieron llorar y lo unico que puedo hacer es insultarlos con groserias y no se que mas hacer buua buua por favor ya clamalos verte o no voy a poder dejar de llorar buua buua!

    Pinche ÑORA MAS CAGADA eres bien putito

    ResponderEliminar
  83. Gordohula Onomatoperra Norijica27 de julio de 2012, 16:53

    Sí, es maricón. Yo me lo manoseaba de las nalgas cuando el papá de Oscar le metía la arcaico-reata hasta la garganta

    ResponderEliminar
  84. La Ñora MalParida escribe igual que el puto Alvinfan, yo digo que son el mismo pendejo.

    ResponderEliminar
  85. No, yo creo que ha de ser alguien mas pendejo Excelente tira Maestro Nat creo que me recuerda a otra y todo me recuerda a las Ardillas visiten mi Alvinpedia

    ResponderEliminar
  86. saco puto de las 17:08

    ResponderEliminar
  87. yo digo que es el clements

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY sale bandita chupenme los huevos

    ResponderEliminar
  88. que si es cierto que al avieja del micro se la anda chingando el kaspersky con eso que le gusta harponear ballenas??????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  89. que te importa inutil XD

    ResponderEliminar
  90. la vieja del micro es una puta

    ResponderEliminar
  91. como la mama de mastermerol

    ResponderEliminar
  92. 19:01<---como tu mugre familia XD

    ResponderEliminar
  93. Buua buua me sigo sintiendo agredida buua buua ahora me voy a hacer pasar por anónimo y voy a insultar a otros buua buua a ver si así me dejan de perforar la nalgas, buua buua soy LA ÑORA MAS CAGADA haciendome pasar por el anónimo putito buua buua ya dejenme en paz!

    ResponderEliminar
  94. 19:01 a poco el mastermerol tiene mamas? para mamas las del hoacho que tiene sus man boobs bien grandotas, y a LA ÑORA MAS CAGADA le gusta chuparselas.

    ResponderEliminar
  95. anonimo 89:78

    Te la comes? 8==========================D

    ResponderEliminar
  96. anonimo 19 44

    Te la comes?

    *saca una foto de chuchy*

    ResponderEliminar
  97. A la chuchy ni el OGL se la come jajaja ya lo dijo la chuchy en su programa de ayer, que como ya encontro a su pareja costmica ya no siente la necesidad de tener setso jajajaja

    ResponderEliminar
  98. anonimo de las 21 04

    te comes a mariana?

    ResponderEliminar
  99. Les dejo aquí la escena en que Reseca Soriano se pelea con sucksana romero, la pelea se pone gruesa, literalmente, al final hasta la asfixia...

    http://www.youtube.com/watch?v=oxMmw1uj19s

    Jojojojojo

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  100. La escena anterior también funciona en estos casos:

    Carrie Banda vs Trololoyo

    La ex de huacho vs huacho

    alguna ex de gordomule vs gordomule... si gordomule tuviera ex... peperamos en bikini no cuenta.

    Saludos

    KRavitz

    ResponderEliminar
  101. El del camión del gas.28 de julio de 2012, 2:49

    ¿Alguien me ayuda? No he podido destaparme el boquete... ¡ya me desesperé!

    ResponderEliminar
  102. 04:46<-----¡bien dicho!

    ResponderEliminar
  103. ¿Que paso con LA ÑORA MAS CAGADA? ¿todavia esta llorando a moco tendido por que se lo trollearon ayer? ah que putito salio LA ÑORA esta, bien machito y al final puro K!Boom jajajajaja

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Elimine el comentario anterior por que me convenia...

    "A Jesus lo Mutaron..."

    Ya se chingo, el primer mutado en este mundo es el Apocalipse...

    Luego va a decir que sus apóstoles eran como los X-men...Jesus and the X-Men...

    ResponderEliminar
  106. No creo que sirviera de mucho en los X-Men, jaja. Digo, si su poder mutante era multiplicar comida y convertir agua en vino, tal vez Wolverine le daría chance de atender la cafetería de la escuela, pero no le veo mucho uso en la lucha contra supervillanos si cualquier fulano con clavos, dos tablas y un martillo lo pudiera vencer. Eso sin mencionar que Wolverine y Angel ya fueron crucificados y ninguno se murió. Jesús no era tan badass. XD

    ResponderEliminar
  107. Iceman camina en agua. Congelada, pero es agua.

    ResponderEliminar
  108. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:06

    jajajajajaj pinches ñoños con rason tu jefa siempre se emociona cuando le digo que me puse condon de wolverine rompevergas ajajjajajajajaj nada mas le digo y como se emociona pinche señora y tu pinche mierderol luego luego se ve que no tienes bieja porque te la pasas de ñoño cabron jajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  109. El OGL tiene vieja y no se atreve a tocarla, y tu ÑORA MAS CAGADA le chupas las man boobs al Hoacho

    ResponderEliminar
  110. En cambio tu jefa llora cuando le digo que me puse condón de Giant-Man porque ya sabe que la voy a dejar cagando ancho y pariendo quesillo toda la semana, jajaja, la primera vez que la embaracé, hijo mío, tuve que ponerme condón de Iron Man, así cubierto de placas de metal y con lucecita en la punta porque parecía que iba a mandar a mi orgullo cabezoplas a explorar una cueva con infecciones antediluvianas, jajajajajajaja, pendejazo, ya te andaba por venir a recibir salchichón del queso babas. XD

    ResponderEliminar
  111. Susy Romero Toplás28 de julio de 2012, 14:16

    Y el Hoacho le chupa las man-boobs a la mamá de la Ñora MasCagada, me dan celos pinche vieja culera, mas que yo

    ResponderEliminar
  112. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:21

    No mames, mi mami es una pinche santa. Y me dice que estoy bien lindo. Putos feos

    ResponderEliminar
  113. Esa ÑORA MAS CAGADA, nada mas vienes a que te la dejen caer mi chavo, que masoquista me saliste...te deberia dar pena que vengas a exponer tu retraso mental y tu pendejes aprendida directamente del sinestudios k!boom...

    ResponderEliminar
  114. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:28

    No chingues, pendejo de las 14:16 no creas que no sabemos quien eres ya te tenomos rodeado, cabrón, vas a ver cuando te caigamos Ramiro González, Laura Valladares, Temoc Fontanarosa, Aída Hernandez, Jorge Lara Cuevas, Mario Torres, Felipe A. Sánchez, los tengo a todos en la mira, no hay anominos para mi

    ResponderEliminar
  115. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:33

    14:21 ay bas a arremedarme a mi porque soy tu idolo, no te digo, por eso acaban en la calle vendiendo las nalgas como Susana en las revistas ochenteras jajajajajajajajajajajaja me vale madres

    ResponderEliminar
  116. No mamenases!

    #SueltoNombresAloPendejo

    ResponderEliminar
  117. Uyy si insulto a susy para que crean que soy anti-kabun

    #VoyaLlorarOtravez

    ResponderEliminar
  118. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:37

    Mi mamá no es una puta, babosos, miren se los boy a demostrar ahora mismo

    Mamá, ¿te la comes?

    8================= (chomp!)

    Ora, espérate, va de nuevo. ¿Mamá, te la comes?

    8======= (chomp!)

    Mamá, te la vas a acabar, pérate! Otra bez:

    Mamá, ¿te la comes?

    8== (chomp!)

    Mamá!!!

    8= (suck! suck! suck! ... slurp!!)

    Mamá!! Te la comistes!!

    Qué ven, lárgense. Putos

    ResponderEliminar
  119. no sé quiénes están más pendejos, si los alvinfans, los kachunes anónimos como erikita y marcelita, o vertebreaker y mastermerol por estar contestándoles a los putos trolls.

    Chinguen a su madre todos.

    ResponderEliminar
  120. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 14:42

    14:34, ya te vi tu URL en el Wordpress, pinche Juan Hernández

    ResponderEliminar
  121. 14:41, tu también ahi bienes de pendejo a contestar como el PUTo troll que quieres ser, chúpame los huebos en bandeja

    ResponderEliminar
  122. matermerol narices de pambazo. aprende anatomia pendejo, y asi das clases en tu pinche escuelita pendeja

    ResponderEliminar
  123. pinche clements, que iba yo vendiendo karmatrones de puerta en puerta cuando llego a una casa que tenía la puerta abierta y que me meto a ver que me robaba porque en toda la semana no pude vender ni uno y Oscar me los cobra si no vendo 25 a la semana, y que agarro y que entro a la cocina y que me chingo una lata de atún y ya iba pero que oigo ruido en la recámara y me asomo y que veo al pinche clements chingándose de a perrito a la susana que estaba amarrada a las 4 patas de la cama, y que digo ayyyyyyyy weeeeeeeyyy y que susana dice Ayyy Clements, damelo por el prestas! y que le dice el clements, le dice A poco no esta a toda madre hacerle creer al Loyo que ya no necesitas sexo? y que se agarra riendo la susana y que dice: Pinche Mióscar

    zóooooooorrrrraaaallleeeeeeesssss!!

    ResponderEliminar
  124. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 15:13

    jajajajajajajajajajajajaja, pinche naco de las 15:08, me hiciste escupir el esperma hasta por la nariz con ese chisme jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  125. Susy Romero Toplás28 de julio de 2012, 15:18

    Deja que mi Clement se coma lo que quiera, yo no seré Mayi, pero soy al menos el triple de mujer que ella!!

    ResponderEliminar
  126. ¿sera cierto que es un complot de alguna compañia ribal?

    ResponderEliminar
  127. LA ÑONGA ENMASCARADA28 de julio de 2012, 19:37

    a pero que poca falta de imajinasion pinches putos disfrasados, por lo que veo ya a todo mundo le gusta agarrar a besitos mi cabezon,pero eso no interesa,porque el unico y verdadero soy yo culeros, oye rompevergas ya te vi cabron echandole el lente a claudia marikon, jajajajaja el pendejo se hace ilusiones guajiras con la chavita,!!despierta cabron!! alo mas que puedes aspirar es a que te aga caso esa pinche gorda de lexel marranini,pero yo creo que hasta ella saldria corriendo al verte cabron,feo,gordo y para el colmo pendejo jajajaja, y ati mastermierdol te deveria dar pena mostrartus dibujos en publica cabron, son una ofensa visual wuakales jajajaja.y ojo cabrones si me ban a imitar agan lo vien no me agan quedar mal marikones,y yo no insulto a nadie mas que a estos cabrone que hicieron y que conforman este pinche blok de mierda, les quedo claro o se los destapo jajajajaja. y rompevergas ya resignate a ser la mamadora de vergitas de estos pendejos fracasados,porque la claudia y demas chavas te ba hacer caso cabron a menos que este siega jajajaja

    ResponderEliminar
  128. "yo no insulto a nadie mas que a estos cabrone que hicieron y que conforman este pinche blok de mierda"

    O sea que ya no me insulten por que siento feo

    Pinche ÑORA puto

    ResponderEliminar
  129. SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    I BELIVE IN MIRACLES
    SKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENTSKINTAKER FOR PRESIDENT
    SKINTAKER FOR PRESIDENT

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor