El mundo de Jo 19


Clic para ampliar


Cuando estás (medio) comprometido con una causa "fija" en eterno cambio, lo desconocido desorientará a los palurdos pero si bien te va (la mayoría)  te seguirán a donde vayas ¡A por el cómic mensual continuado! ¡A por la novela gráfica! ¡A por el trabajo en el extranjero! ¡Mejor ya no! ¡Ahora a Pricho's! Los verdaderos tesoros están no en el prestigio como historietista, sino en la vida relajada de un líder sectario que no tiene que chambear.

45 comentarios:

  1. PRIMERO!!!!

    SI!!!!!

    AGAIN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo que la tira del Botijas no era sobre Ramos era sobre un perro sectario que hablaba en lugar de su amo porque su amo ni hablar sabe

    Ah y también era acerca de que trabajar en Marvel es para gente que cobra bastantes "espejitos" (que cuestan 14.50 pesos c/u) por cada trabajo realizado, en lugar de quedarse en México limpiando tinacos para volverse uno con el universo y ser recompensado por la naturaleza con un tesoro que nadie puede ver ni oír ni tocar ni vivir de él, y que a fin de cuentas ni suqiera te vuelve una mejor persona ni más feliz, porque acabas haciendo tiras llenas de bilis, odio y rencor

    ResponderEliminar
  3. Para que no nos atrasemos, ya que hoy promete ser una noche de justificaciones estilo "oda a la mediocridad K!", aquí les dejo, sin más, los AluciLulz del jueves pasado para que los descargue y ría con las ocurrencias de Chicarcas a ritmo de bada-bidi-badum-badum-badero.

    ResponderEliminar
  4. Sabian que Hoachinton invento la torre de MIERDA?

    #NOMAMAR con la tira de hoy NOMAMAR NOMAMAR NOMAMAAARRRRR

    ResponderEliminar
  5. Creo que JAMÁS habíamos visto ese chiste pendejo antes. Bravo, Horacio, una semana de apretarte el cerebro resultó en esta gota de ingenio estúpido.

    Ya espero la siguiente, con Hoach Power apretándose una chichi para crear la Vía Láctea. Idiotez pura.

    ResponderEliminar
  6. Hoacho, llamó Chespirito, que si ya le regresas sus chistes imbéciles del Chavo del 8

    ResponderEliminar
  7. Me parece inconcebible que Guacalacho de verdad piense que sus basofias son chistosas. Neto... y la direitzion artisiticka del chikarkas???
    pa sumadre!

    y luego el botijas se atreve a decir que no está en USA porque no lo "llena espiritualmente" pero q con solo una llamada a sus contactos ya le llueve trabajo gringo.
    de risa loca!! por aseveraciones como esa seguimos aquí locoloyo! es harto divertido

    ResponderEliminar
  8. ¡No insukten al buen Chespirito por Dios!

    Por cierto, en EL MEKÍN DOS anuncian BANDERAZO DE SALIDA, ¿de qué?... de su #próximo proyecto.

    Patético.

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  9. Andaba leyendo a alguien no tribilini, se trata de Foucault, y sí, el libro que leo "Orden del discurso" habla de cómo el discrurso es un ente del cual no podemos escapar, y además está sometido por el poder mientras que no nos damos cuenta de ello y estamos envueltas en un dominio que nunca terminará ni se podrá escapar de ello. Cosas muy locas del tipo que me hicieron pensar.

    Pero ahora viendo el chistesito de la torre de pizza (sí, así es, se los ahorro, ese es el puto chiste) creo que mejor me sigo leyendo a Foucault, el chiste de la torre de pizza fue un insulto a mi integridad como persona, ni siquiera resulta en un chiste cute o de jodido kawaii que tiene mucho de chistes mensos pero que son tan tiernos que compensas la sencillez.

    Pura y llana mierda la del Hoacho, no sé cómo pude caer ahí (maldito morbo)

    ResponderEliminar
  10. Y ayer que Clement y el Pato ponen al Oscar en su lugar muy sutilmente, hasta que el puto tuvo que fingir que no se trataba de Ramos su tira, ni de ninguno de la lista de mexicanos de Marvel, ni de nadie, que nada más era para que les cayera el veinte.

    Marrano maricón pelostiesos, vuelves a enseñar que si te enfrentan te haces pendejo y le sacas al parche. Uno te desmintió y el otro te hizo rajarte. Y la Suxana ahi cagando el palo, pinche ruca traumada, que se lave el hocico antes de abrirlo. Luego hasta te sentiste con Clement porque viene a veces aqui, OGT, como si tu no vinieras, no te hagas.

    ResponderEliminar
  11. 2 COSAS:

    * Ramos es actualmente designado como un ARQUITECTO MARVEL...

    y

    * CIUDADANA me excitaaaaassssss....con todo respeto...


    Saludotes....

    Emilio

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Óscar: no le reproches a Clement que lea este sitio fundado por el Maestro Nathaniel Hornblower. En realidad este juego entretiene a muchos, y prácticamente todos los profesionales del comic de la escena nacional lo siguen. Everyone who's anyone in the who's who, Mr. Fubar. ¿Qué vas a hacer, dejar de invitarlos a que te paguen el cine? Jajajajaja...XD

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo la semana pasada a la guionista heredera de las letras de Sor Juana diciendo que "la gente salió muy decepcionada de la película de Don Gato, que era un fraude, que el guión malo, la historia muy mala" y así siguió. Si así de "mala" ya lleva recaudada una gran cantidad de dinero, imaginen si hubiera sido una película buena!

    Claro, como siempre, sus fuentes de información son: "muchos dicen", "están diciendo", "hay muchas críticas"... pero nunca hay nombres, sitios, algún medio... nada. Como es el estilo C!

    Que pasará hoy en los ArdiLulz?

    ResponderEliminar
  14. ¡Los kachunes van a trabajar con Fernando Ruiz! ¿Pues no que lo odían y entre más lejos estén de él mejor? Además don Fernando sabe la verdad en torno a algo que siempre ha presumido Fubar pues el locoloyo se atribuye la mejor escena del filme El Gran Acontecimiento, una escena de una paloma que ha impresionado a propios y extraños y que por supuesto Chicarcas no hizo.

    ResponderEliminar
  15. Sueño: Los Kachunes serán el Pixar mexicano.
    Realidad: No dan el Kilo ni para Héroes Verdaderos.

    Sueño: Óscar Fubaroyo pasará a la historia como un dibujante pionero en todo y líder de la nueva generación.
    Realidad: El OGT será mal recordado como un loquito retentivo-anal que era el hazmerreír de todos.

    Sueño: Los Kachunes van a ser la nueva Editorial Vid y van a volver a México el Bollywood de los Comics, y de ahí serán superestrellas de Marvel.
    Realidad: No son una editorial. No tienen empacto alguno. No son Humberto Ramos.

    Sueño: Karmatrón será reverenciado como un comic de culto, y sus derechos serán adquiridos por Gainax, Nickelodeon y Disney.
    Realidad: Al mundo le vale madres Karmamión. Hay toneladas de personajes cortados con la misma tijera formulaica, y el aspecto sectario repele al público.

    ResponderEliminar
  16. No mamar. Yo sabía que el Chicarcas odiaba al Chefesito, por que es la pruena contundente de que su vieja no era virgen. Pero en los LocoLulz del Jueves que nos acaba de pasar Testigo, parece que hay evidencias de el Chefesín está despertando al mundo real. A huevo, uno no puede tocar Rock y esperar sacar inspiración únicamente de "the Final Countdown".

    No. El Rock es expresión real, vivencias callejeras, no mafufadas esomiérdicas de pendejos aniñados que no quieren madurar para no responsabilizarse.

    En el LocoLulz 011_NA.mp3 min 29:06 mióscar habla de la "confederación InterPlatanaria" y los problemas que estas tienen al querer "evolucionarnos, sin hacer nada, para que lo logremos":

    mióscar: por ejemplo, una de sus problematicas es lograr, "sin intervenir" que nosotros progresemos"

    ED: HAHAHA lo que le encanta a mióscar "no hacer nada" y "hacerle creer a sus acólitos" que está haciendo algo. HAHAHA
    Continuemos.

    mióscar: Eso es lo que... eso es lo que no entiende la gente. Cuando tu estás en un nivel... Ustedes véanlo. USTEDES LOGRARON tener una familia honesta, eh... unida, no dicen groserías...

    ED: HAHAHAHA NO mames, HAHAHA Horacio NO LO LOGRO. HAHAHA Es más. NO HA LOGRADO NADA EN SU VIDA HAHAHAHA.
    Continuemos

    mióscar: Osea, me refiero... es un ejemplo, ¿no? eh... esteeee... y enseñan a sus familiaressss... ciertos códigos. Pero ustedes salen a la calle y no es así todo. Y... Y... Y si... Y si uno de tusss. .. de tus hijos, sale, y empieza a contaminarse de eseee.... de esaaaaa.... "primitivez"....
    ¿Qué sientes tú?

    Sucksana: Claro, sesss...

    mióscar: No es malestar. El malestar viene del EGO. Te sientes... Exactamente. Te da tristeza. ¿sí? Porque... como es posible que una persona BAJE... a un nivel, cuando ya tenías el... el... EL CÓDIGO.

    ED: HAHAHAHA no se ustedes, pero creo que ya por fin el Chefesín está abriendo sus alas y volará del nido.

    Bien porti Chefesín. Y no te dejes engañar nuevamente. Tu mamá va a llorar y mióscar te insultará (como siempre lo hecho) para "bajarte el EGO" pero tu firme, mi muchacho. Todas las mamás lloran. No hay pedo, eso es de cajón. TU has tu vida y salte lo más pronto de la secta. Tu no tienes porque mantener a esos pendejazos. Tu mamá tuvo su juventud y en vez de prepararse se arrejuntó con ese menso, ni modo. Velo por el lado amable, está donde le gusta, y no esta sola.
    A mióscar sí, estoy de acuerdo, tu deséale que se lo cargue la Chingada. Total, no pasa nada, y él mismo se está encargando a que los cargue pronto.

    Felicidades, y espero que seas felíz.

    Ah, y saca de tu mente todas las estúpideces que te ha llenado en la cabeza el Lhoyo. Ve con un Psicólogo o Psiquiatra. no te apures, no serás el primer rockero que lo haya hecho.

    #CódigosDelEspacioEsterior
    #SiSeVaEsQueNUNCAfueUnKaboom
    #TePerderásLaQueSeViene
    #MalAgradecido-MuerdeManos

    HAHAHAHA Chicarcas, ReteChingasATuPutaMadre

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué pex con la falsedad de "una familia unida no dice groserías", FUBARcas? Y otra falsedad: ustedes no son una familia, Kagachunes. Ni los Kagaflanes son su familia extendida no consanguínea.

    No sé si el Chefsito ya se les va, pero si tienes una figura paterna como el Oscar Trololoyo, tienes un chiiiingo de causas y aspectos contra los cuales rebelarte y muchos motivos para zafarte de su dominio.

    ResponderEliminar
  18. "A.N.IA.M.E.A.D., es que ya comenzamos un proyecto en conjunto con Don Fernando Ruíz, toda una institución y líder en el mundo de la Animación en México" Xq este pendejo de OGL se refeire asi a este señor siempre....y segun veo que no se a que diablos de refiere con banderazo de salida,ah y x si no lo han leido a alguien el OGT le respondio sobre el tema de la tira del perro imbecil Joe de ayer sobre sus futuros proyecto y que ya van a trabajar en comic incluso que ya se iban a ir a japon..PENDJEO ANCIANO YA NI SABE QUE CONTESTAR NO ENTIENDE QUE SU SUEÑO DE KARMATARON YA ESTA MUERTO

    ResponderEliminar
  19. En El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha hay "groserías"

    En Pedro Páramo hay "groserías"

    En Los De Abajo hay "groserías"

    En La Feria hay "groserías"

    En Cien Años De Soledad hay "groserías"

    Cortázar las usaba. Vargas Llosa las usa. Hasta Borges las utilizó en algunos cuentos (no muy seguido, pero ahí están)

    Mi punto es que muchas (si no es que la mayoría) de las máximas expresiones de la lengua española usan "palabrotas". Son parte de nuestro idioma, nuestra cultura y nuestra visión del mundo. TODO EL MUNDO LAS CONOCE Y POR ENDE LAS USA, hasta los mismos seK!tarios. Escuchen sus horribles programas de radio y noten cómo a menudo las emplean "bajita la mano", omitiéndolas, pero a la vez, aludiéndolas entre líneas y reemplazándolas con sustitutos pendejos dignos de Chespirito.

    Las "malas palabras" son vocablos que usan los pepenadores, mendigos y franeleros al igual que los catedráticos universitarios, los altos funcionarios del gobierno federal y los empresarios más ricos del país. Trascienden las condiciones sociales y económicas.

    SIN EMBARGO, EL ANALFABETISMO SI ES PROPIO DE LAS BAJAS ESFERAS SOCIALES. Hasta el junior más idiota y tapado recibe *algo* de educación, si no en la escuela, sí a través del contacto con gente educada. Es mucho más vulgar un güey que dice precisamente ese es el punto pero ese no es el caso ó no había porque haber existido, y una gorda verdulera que escribe intensión, esta cosecha que lleva más de 24 años arándose ó waw.

    #Guionizmo
    #CalidáDePrimerMundo

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto y adecuado, amigo Anónimo de las 13:50. Pero estás haciendo trampa, y eso no me parece justo.

    Me explico: bien puedo decirles a esos reprimidos de los Kachunes que Lope de Vega las usaba, que Garcilaso de la Vega también, que Juan Rulfo, Bernardo de Alderete, Juan Luis Vives, Octavio Paz y Ana de Jesús las llegaron a usar constantemente en sus letras y cotidianamente en su vida diaria (como toda persona normal), y se quedarán igual, pues a pesar de que en esta era tienen la facilidad de leer sus obras completas, no tienen la libertad mental de educarse en cualquier literatura que su patroncito no entienda no autorice. Bien podría sacarme nombres de la manga, como José Salazar de Urrutia y Sabina Cortengo Villadal, o Santiago Montemayor Lorenzo y ver que se quedan con la misma mirada vacía. Les estás hablando de algo que para ellos es tan complejo como el cálculo integral y tan repelente como un tratado sobre leyes fiscales: son libros sin dibujitos, sin monitos, sin temas de fantasía ovini ni magia aspiracional sectaria.

    Ahora que lo pienso, haces bien. Sigue restregándoles en la jeta que no tienen una puta idea de qué están hablando o cómo escribían los verdaderos maestros (no aliens) de ficción y crónica, o de qué chingados es una familia real que no está ensamblada a lo baboso en base a apariencias e hipocresían para convencer del pedo karma-maya-peterpanesco a unos pobres urgidos de afecto y aprobación, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  21. Maestro, su tira es muy graciosa y ingeniosa. Y llena de intelectualidad que nos hace pensar, cosa qeu odian los de la casa de enfrente.

    Siempre nos sorprende con su sabiduria infinita.

    Por cierto maestro, no se por que se sorprenden de que los de enfrente no hagan nada de lo que prometen, ya que siempre son asi. En los noventan no paraban de anunciar que venia Karmatrón el primer videojuego mexicano (¿donde esta?), no paraban de decir que venía su animación 3D con un demo que hicieron de dos segundos pésimo por el 2005 ¿y donde esta?

    Siga así maestro.

    ResponderEliminar
  22. Ustedes no saben lo que es un Maestro

    ResponderEliminar
  23. Hm, suena como una queja hecha por GordoMule.

    ResponderEliminar
  24. un Maestro da la cara, para que se le pueda calificar y se exponga a la misma cábula que echa, si no? es un Troll muy muy pero no es Maestro

    ResponderEliminar
  25. No sabemos lo que es un maestro, pero sí sabemos quién es un charlatán que todavía tiene el descaro de llamarse a sí mismo "maestro"

    ResponderEliminar
  26. Callate, Troll!

    Ooooooooooooooommmmm! (a que te dolió)

    ResponderEliminar
  27. tons'que "maestro" le echo mas mezcla o le remojo los adobes

    ResponderEliminar
  28. Ah, las sabias palabras del Gurú de Marabú.

    El Hombre NO Tiene Capacidad de AMAR. NO. Es "la mente silenciosa" la que ama a través del hombre. Eso quiere decir que ningún Rabi del judaísmo o ningún musulmán practicante, ningún cristiano de hueso colorado o yo, ateo y aparte incrédulo a las palabras que salen del OGT, ninguno tenemos la capacidad de amar, porque carecemos de "la mente silenciosa".

    Ah Lhoyo, eres grande... en pendejez y en supercherías. HAHAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  29. Palos de ciego, como siempre. Pero no les diremos quién es el Maestro Nat esta semana, Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  30. HOYGAN pero yo soy el maestro Nath ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Creo que le tocaba al Sr. Caballos, Isaí. a tí te toca ser Kravitz y a mí me tocaba ser Don Fantasmón. XD

    ResponderEliminar
  32. UN maestro... ¿DA LA CARA?

    HAHAHAHA no mamar. ¿Esa es la respuesta que da ese kachún?

    Mi querido Kachún ñoño, se ve que jamás has visto al maestro Hornblower. Su iluminancia es tan ilustrativa que irradia un aura de oro deslumbrante. Nadie le puede ver la cara porque su sapiencia, te deja ciego.

    Tu eres el que jamás haz visto a UN MAESTRO. Sólo ves al cabeza Olmeca que se trompieza con su propia lengua. Y se arrastra se duele por un poco de reconocimiento en su vejez. JAMÁS, LEÉLO BIEN. JAMÁS NADIE LE DARÁ RECONOCIMIENTO A LHOYO. Farsante y charlatán, ha de ser la reencarnación de JUDAS ISCARIOTE.

    Cruz cruz que se vaya el Lhoyo y venga Hornblower.

    ResponderEliminar
  33. Don Edgar, no se desvíe, esta semana le toca ser Niño Genio. Y a Maritza le toca ser Ciudadana, a Aila le toca ser Zirta.

    Y a uno de los Kagaflanes que van por tips gratis le toca ser el Anónimo que viene a que nos lo chinguemos, ni modo, hay que demostrar la lealtad. XD

    ResponderEliminar
  34. HAHAHAHA min 33:18 del locoLulz 011_NA.mp3

    Cuando tienes "la mamente silenciOSIA" el ojo "terrícola" te ve como una persona Insensible que se regodea de cuando las inundaciones cobran víctimas mortales.

    Ah, pero no es INSENSIBLE, sino que viven en un estado (mental) más allá (de cualquier tratamiento Psiquiátrico).

    HAHAHAHA mióscar, no le busques explicaciones. Los Esquizofréicos como tu, que creen que hablan con personajes imaginarios, no logran la empatía con sus semejantes porqué están demasiado ensimismados consigo mismos. Eso quiere decir que en vez de "ver el todo" como aseguras, en realidad "vez sólo tus necesidades más básicas" y por eso no logras trabajar "en equipo" con la comunidad.

    ¿Qué culero, no?
    Es triste ver que, lo que tanto pregonas, no lo puedes lograr precisamente porque alucinas cagada alrededor de eso.

    Deja te explico. Tu inconsciente, ante la necesidad de cariño enfermizo y narcisista del que te has empeñado en merecer, te ha solucionado la búsqueda con una serie de "alucinaciones" en las qué tú eres el alfa de los Ocnis y nos enseñarás a "reconciliarnos con el espazio esterior". ¿Si, no, es más o menos así? En ese espejismo que se elucubró en tu mente, tu nos guiaras a la reconciliación con el Gaiga, pero para ello, nosotros te tenemos que aceptar como "el alfa de los Ocnis" y darte la razón.

    Pero tu no buscas la armonía. Tu lo que buscas es SER EL CENTRO DE LA ATENCIÓN.

    Jamás vas a poder trabajar en equipo, a menos que el equipo te rinda pleitesías.

    Así que... ¿adivina?
    Jamás podrás UNIR A LA INDUSTRIA. HAHAHAHAAH
    ¿Ta cruel la cosa, verdad?

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  35. No me descubras Verte, Soy Kravitz firmando como Edgar Legionario.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  36. Al rato viene GordoMule, a firmar como NariMico, y luego viene Mariana Moreno a firmar como ExLector de Karmatrón.

    Ya le dijeron a Poffets que a ver si se une a nosotros (la resistencia) pero es bien pinche joto y no se atreve a a ser doble cara como Mariana. El pendejo de El Chamarras le quería entrar, pero lo mandamos a la verga porque dice que necesitaba a alguien que le hiciera el paro y lo aceptara en su depa. Le dijimos que se fuera a pedirle asilo a su vieja, a ver si por fin visitaba a su hija "y se sintió".

    Reseca también le quería entrar, con la condición de que alguien se la parchara. HAHAHA como nadie quiso se regreso con el Lhoyo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  37. Qué pasó don Edgar, aquí Kravitz... nomás deje que pase el viernes y le paso la barba pelirroja para que le toque ser Hornblower... por lo pronto firmo como Edgar, ya me dio hueva hacerla de Isaí.

    Edgar Legionario

    ResponderEliminar
  38. Pues yo ni venía a este blog... pero ya voy a venir.

    Gracias a OGL por la recomendación.
    XD

    ResponderEliminar
  39. Edgar Clements se une a los mejores Y NO VERA A PERDEDORES

    ResponderEliminar
  40. Y ya no piensa contestarle al OGL mr Clements

    ResponderEliminar
  41. Pa' que se hace el que la virgen le habla mi Clement, usted ya le entraba este changarro de atrás tiempo. Y para prueba ahí están sus coments, o ¿no?

    ResponderEliminar
  42. Mi querido anónimo del 28 de septiembre de 2011 14:53

    Diste en el blanco, es primera vez que lo reconozco. En cuatro ocasiones te pusieron en duda pero tú saliste airoso.

    Hijo, te hago un reconocimiento por andar pegado a la vanguardia

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor