¡El cómic que todos esperaban regresa!

Así es.

Chale, al menos Mayii tienen sketches pirateados :(

99 comentarios:

  1. toriyama a regresado.

    Sin mayúscula para nombre propio y sin h para la conjugación de haber.

    ResponderEliminar
  2. http://lahoachicueva.blogspot.com/2011/09/es-oficial-akira-toriyama-regresa.html

    (juego de cartas similar aYuh Gi Ho)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que los escribió un Kachún, tiene toda la Hortografya característica de esos iletrados, jajaja.

    Pues qué bueno, Dragon Ball es puro poder. :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué onda con la Catrina Carmen Miranda? No mamen, de plano. Pinche visión joligudesca de lo brasileño, pero al final que chingados tiene que ver con la Catrina.

    ResponderEliminar
  5. Toriyama rules!

    Pero, ¿que no es ochentero? °_°

    ResponderEliminar
  6. oye axel (que no era alex?) puedo preguntar sin que te ofendas porque cada vez que se te cuestiona algo te alebrestas... ¿qué flautas haces contandole la historia de tus papás y su aceptación de tu profesión a los kachunes??
    Ya se que tienes la libertad de hacer lo q se te pegue la gana... no es por ahí. Tu sabes a que me refiero.

    ResponderEliminar
  7. Oye Tonaperro porque no vas a ver si ya puso Susana Romero?

    ResponderEliminar
  8. La ortografía no es el fuerte de los cachunes. Luego me pongo a pensar, ¿Cuál es su fuerte entonces?

    LULZ involuntarios.

    ResponderEliminar
  9. Y luego la abrace y la toque y me puse bien caliente y le quite la blusa, el sosten, tenia unas grandes y hermosas, nos dimos un beso y nos acostamos en la cama y me quite la ropa y ella estaba de espalda y le baje los jeans y su ropa interior y que voltea y me da una sorpresa! tenia un fierro como de 22 centimetros!! fue un gran golpe pero al final no me importo por que yo la amo

    ResponderEliminar
  10. Oligofrenias K!achunescas de ayer y antier patrocinan estos remixes vintage:

    Lunes de adoctrinamiento, rencor y traumas
    PENSAMIENTOS DE CUARTA DIVERSIÓN

    Martes de mediocridad hoachera
    ¡PUTS! ¡PUTS!

    Miércoles de amargura, odio y frustración
    LA CON-CIENCIA DEL ANÓNIMO

    Jueves de locochoneses incestuales
    FAGBOYS 1

    Viernes de rezago setsual
    NADA DE DELFINES

    ¡Henlloi!

    ResponderEliminar
  11. Dibujante con carrera22 de septiembre de 2011, 15:36

    la lara laraaa... XD
    http://youtu.be/YGDn7KFszUU
    Marvel artist Humberto Ramos sat down with Marvel LIVE! to discuss his artwork and convention experience at San Diego Comic-Con 2011!

    ResponderEliminar
  12. Sir Caballero, gran manera de reveretirles el mensaje a esos malviajados de KK, jejeje. En definitiva no hay honor alguno en seguir siendo un Kachún, miren qué bien le va a Humberto Ramos, jajaja

    ResponderEliminar
  13. HAHAHA caballero de Troya, geniales remixes, el de la marrana al final no tiene Precio.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. susy rotoplas Ardilulz 20-09-11 min:19:50
    siempre he pensado que todo es una herramienta de doble filo depende quien la use y como la use, no? y desgraciadamente la computadora o el ciberespacio lo que quieras, pero la computadora vino a amolar esa parte en cuestion de facilitar... es una herramienta que facilita muchas cosas.. en cuestion de dibujo... alcahuetea, exactamente... cuando debe ser al reves, es una herramienta mas pero si tu eres... si tu eres y te haces un maestro de.. de... del dibujo o de lo que quieras, de dibujo, de color, pues le sacas provecho a esa computadora pero no por el hecho nada mas de trabajar o de querer hacerte llamar artista, es como engañarte a ti mismo, no?

    #rolfcopter
    #meRioComo20milChuchys
    #laComputadoraTieneDobleFilo
    #noPuedoSerArtistaConLaComputadora
    #laComputadoraFacilita#Fail

    ResponderEliminar
  16. ArdioLuls 010_NA.mp3 min 15:25

    Esta es palabra de mióscar, Te lavamos el Lhoyo:
    (...) pero... pero... el chiste... el chiste de todo esto es que también... eh... resulta que ahora los... la gente del dinero que no sabe nada de animación, ahora ya sabe de animación... ese es el problema (tremenda intervención y aportación de Sucksana guionista indigente: Exactamente. (?) Ahora volvamos) Osa la gente que... LA GENTE en donde estamos est...en... la la... la que nos tiene en sus manos... es la que esta decidiendo y no sabe...

    ED: De no ser por que es Lhoyo hasta pareciera que existe un "despertar" a la realidad en la persona que habla. Noten la frustración al decir "la que nos tiene en sus manos" HAHAHAHA Lo dice un huevonzaso favorecido en sus años mozos por el Nepotismo de su padre. Recuerdo muy bien cuando dejaron de publicar los comics de las franquicias gringas en los ochentas y que lo único que había era la mamadota pacheca de Karmamión y yo me decía a mi mismo: Los Editores pelotudos (no sabía que el padre del OGT era editor de su publicadora) nos tienen en sus manos. HAHAHAHA yo a mi tierna edad ya había madurado. mióscar a sus (tiernos) 50 años se pregunta cómo es posible que el de los dineros pueda gobernar. HAHAHAHA de no ser porque el cabrón que lo dice tiene 50 años haciéndose pendejo de la responsabilidad de su vida, hasta me conmoverían el tono de sus palabras. HAHAHAHAAH

    ¿Que esperaba el Lhoyo? ¿qué después de 2000 años de la muerte de Jesús nos siguiera rigiendo la inquisición o un chamán que saca pescados en vez conejos de su sombrero?

    ¿Este pendejo cree que le mundo se mueve con trueques en vez de con metálico?

    mióscar, tu no tienes nada que a un cabrón con dinero le interese. No tienes poder, ni reconocimiento, ni talento, ni amistades. Sólo tienes necesidades y frustraciones. Deberías de pensar mejor como te expresas, muchos ADNs o EDKs estamos en puestos claves y nos hemos encargado de demostrar a los de los dineros lo miserable y ruin que eres, además de exponer tu falta de talento comparándote con quienes sí lo tienen.

    Si esas frustraciones te tienen así mióscar HAHAHA pues prepárate para la que se viene.

    HAHAHAHAHA

    #AlláEnLaCuartaDimensiónTeDicenLlévateMiNave
    #AquíNoTeHacenUnFavorCuandoNOpueden


    También se han fijado como se abalanza del microfo el pobre imbécil, como si tuviera algo importante que decir, cada vez que alguien interviene, como cuando la guionista de moda quiere entrar a cuadro, mióscar alza la voz y los interrumpe para seguir monologueando.

    HAHAHAHA

    Ese wey es todo un caso, está enamorado de él mismo y de su puta voz de niño de primaria. No sólo quiere ser el único que hable, sino que cuando alguien logra dar una opinión siempre interviene él después y lo corrige. Osea que nadie puede tener la última palabra, sólo el pendejazo de niño mimado que cree que porque su papá lo metió a trabajar en los capulinitas, es un erudito en comics. HAHAHA pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  17. ArdioLuls 010_NA.mp3 min 16:24

    Esta es palabra de mióscar, Te lavamos el Lhoyo:
    Pero desgraciadamente los mal... los fracasos y los... los... las malas este... INVERSIONES. Son los que están dándole en la torre a algo que puede funcionar bastante bién, ¿no?

    ED: HAHAHAHA no mames y si ya te diste cuenta que el problema son las malas inversiones, ¿de perdido ya les dijiste en la asociación de AYNOMAMES.org que ya les has echado a perder los sueños a 3 inversionistas con tus consejo?
    ¿Saben ellos que ya has provocado la perdida de centenas de miles de pesos a personas que confiaron en ti? La participación tuya en esas inversiones ha sido fundamental para que esos 3 inversionistas haya perdido tanto dinero. Tu sed de protagonismo, tus ganas de reconocimiento, tu necesidad de ser el centro de la atención ha provocado que personas que confiaron en ti hayan perdido grandes sumas y los que no (como los débiles mentales que te rodean) de perdido han perdido el tiempo. Y ése, a diferencia del dinero, no se recupera jamás.

    HAHAHA haces que me acuerde del pato Daffy en esa caricatura donde pelea contra "Canasta" en el viejo oeste y se va, tras la muchedumbre que levanta en hombros a Porky, gritando: ¡Carguénme a mi Yo soy El Héroe, levántenme a mi!

    HAHAHA igual de ridículo te ves.

    ResponderEliminar
  18. Hoy, en "Ah, cómo chingo":

    S
    T
    O
    P

    Hammer Time!
    Va mi descarada autopromoción sin afán de lucro. Descubran con The Watchers por qué Wolverine, Spider-Man y Batman son dos perras sifilíticas que se las dan a cualquiera que les haga ojitos, en este divertido podcast que grabamos con @in53cto como invitado y buen conocedor. :D

    ResponderEliminar
  19. Vengo de chutarme la tira de ayer de Mariana presentando al Poffets y lo primero que noté es que la mamá del Palomero nunca estuvo tan sabrosa como lo maneja en sus tiras de los jueves. Con eso acaba de perder en mi a un gran fan de las MILFs.

    Pero aparte de eso, es impresionante cómo la imagen ideal que los Kachunes tienen de un dibujante exitoso se define por sus carencias aplastantes. "Ponte a estudiar. Haz algo de provecho" les aconsejan sus madres. Pero ellos creen que acabar una carrera y ser un adulto productivo no les permitiría poner esa cara de idiota mientras garabatean. ¿Qué será de ellos?

    Según los Kachunes, rayar papelitos "moneando por un sueño" es lo que los ha mantenido sin vida social, sexual y sin reconocimiento oficial. No, no es su adherencia a una seKta devoradora, ni estar en una situación de virtual desempleo en la que tienen que invertir el 99% del tiempo en planeación de supuestos y ensayo de imposibilidades. No. Porque el problema no es la cultura de esclavitud en que los tienen, sino que los demás somos el problema (nosotros y sus padres), porque no tenemos "cultura de comics". Somos quienes les robamos el tiempo.

    Y se quejan de que la gente los tacha de inadaptados sociales. Porque no sabemos de entretenimiento. Ah, caray. Y no sé a quién quieren engañar (tal vez a sí mismos) cuando insinúan que han logrado el éxito en los comics, jajajaja.

    Que alguien me diga si no son unos inadaptados sociales. O que les digan que no es un signo de aptitud para socializar el aislarse del mundo viendo monitos. Que refundirse en una seKta es para los socialmente ineptos. Que estar bajo el dominio de alguien que te condiciona con quién te juntes, qué leas, qué veas en cine y tele, cuánto te toca de TU trabajo (si es que te paga) y hasta con quién cojas o vayas al café, es de gente que no maduró para integrarse a la comunidad.

    Creo que no hace falta mucha imaginación para predecir el cuadro que le falta, a los 50 años. Sucks to be you, Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  20. En las tiras Kachunas...

    "Axel Altamirano
    22 September 2011 at 12:01 | Permalink | Reply

    Vuelvo a repetir, nada más alejando de este ejemplo es mi caso, saludos..."

    Con tanto apoyo y nomás no lo aprovechas estudiando, practicando, siendo autocrítico de tu trabajo... en lugar de eso ahí estás enamorando de nuevo al OGL... sigue así, alex!!

    ResponderEliminar
  21. Mesmamente, mi buen Verte. El cuadro de Poffets es seguir arrastrado el cadáver (símbolico que representa mióscar) aún después de que sí esté muerto de a neta. Porque seguirá oyendo sus palabras mafufas rebotando en su mente como si fuese el mismo SAMED quién le hablara. Porque como dijo la señora Rocío Durcal en su canción: "(...) es verdad que la Costumbre es MÁS FUERTE que (en este caso la sensatez)..." Y mióscar lo ha ido amaestrando como a perros a través de castigo (periodos maratonicos de trabajo sin sueldo y sin beneficio) y premios (viendo series de televisión en las que mióscar interrumpe cada momento para "explicar qué es lo que querían decir según los maistros Hacendosos del espacio esterior). Todas la sectas doblegan la voluntad de sus adeptos, mióscar lo logra a través de "los sueños" que ellos tienen.

    ¿Quién mejor para decirte que ha pensado exactamente lo mismo que tu, que otro fracasado que se la ha pasado "pensando lo mismo que tu?

    Una relación parasitaria que pareciera simbiótica, pero que no lo es.

    ResponderEliminar
  22. Es noche de #LosOvnisMágicosMeTocaronElTilín con Oscarindo Lindo. A ver ahora con qué nos sale el rey del Asilo K.

    ResponderEliminar
  23. Pues viendo la inmunda tira de ayer la verdad es que la marrana esta pendeja, el exito a veces llega sin estudiar, muchos de este medio del comic mexicano (que es el que nos atañe)no tuvieron estudios por diferentes razones que solo a ellos les incumben: luis gantus, bachan,clement,kid bhuda,etc y han conseguido exito profesional y personal, si es cierto que tener un tiulo te ayuda muchismo ( inclusive clement lo ha comentado)Un BUEN padre o MADRE siempre va a querer lo mejor para ti, y es este mundo tener una carrera en estas fechas es a la de a huevo porque ya casi es como tener prepa, a cualquier lado que quieras entrar te piden estar tiulado cuando menos y hasta eso ya en muchos lado de maestria como minimo el requisito.

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre me he preguntado como le hacen para los gastos corrientes en la casa de Fubar, siempre los veo en las fotos con la misma ropa ( no me digan que hoacho y fubar tienen 20 chamarras iguales en sus closets) en un hombre pues todavia pero en una mujer?
    Y como chingaos le hacen las mujeres ( solo mayi y reseca)para cuando estan menstruando? fubar dice que no se les paga, entonces de donde chingaos pagan sus toallas femeninas? a poco mayi todavia le pide a su mama que se las compre? o su mama le da dinero y con eso se las compra? a poco reseca le pide dinero a chuchyplas para que se las compre? a poco en el soriana la reseca las agarra y chuchy las paga? ( chuchy no cuenta porque ya esta menopausica, no mamen ni como mujeres valen la pena esas dos.

    ResponderEliminar
  25. Fantasma del Despacio22 de septiembre de 2011, 19:08

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6173305423/sizes/l/in/photostream/

    Mi pobre hijo sin carrera universitaria, sin vida social y sin huevos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo de las 13:16...
    De hecho, puedes preguntar y no me ofenderé, siempre y cuando no sea una pregunta idiota...
    A ver, con manzanitas, los kachunes aluden que las mamás no apoyan a sus hijos cuando deciden dedicarse a dibujar, enfaticé que no es mi caso.
    Y no, no se a qué te refieres...


    Al anónimo de las 18:21...
    Con el apoyo de mi familia acabe no una, sino dos carreras, además que sigo estudiando algunos diplomados, he estado dibujando y claro que soy mi crítico más exigente, Sobre ogl (tu lo pones con mayúsculas, supongo que tú eres el enamorano de este bufón y temes que te lo quite), por si no lo has notado, le estoy tirando caca... pero parece que no lo ha notado... ni tú tampoco... además, siempre estás escribiendo atrás delo que yo escribo, pasen 7 diás ó meses enteros estás atento a lo que escribo, aquí ó en otros foros, (°_°)
    Axel es sólo otro nombre que uso

    ResponderEliminar
  27. hey, mis queridos compañeros de lulz, acaba de llegar un asunto mucho más importante que el pendejo del chicarcas

    http://www.jornada.unam.mx/2011/09/22/estados/032n1est

    la cienciología es lo que el loco quisiera tener en lugar de su no-estudio.


    den click en mi nombre, por cierto.

    ResponderEliminar
  28. Muchachón, está bien, cabrón, no sabes de lo que hablo te lo explico con manzanitas pa que entiendas:
    Los kachunes se ven muy mal haciendo y diciendo todas las pendejadas que hacen, pero tu te ves peor hablando mal de ellos aquí y luego yendoles a lamer los huevos a "exponer tu caso"

    Pero haz lo que quieras! yo no dibujo tan pinche como tu ni tengo la autoestima jodida.
    Y si quieren diganme tonaperro, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  29. Del post anterior... donde viene la foto de la casa de la sekkta en la Alteña...
    Les aseguro que en esta semana se le aparecerán virtualmente a los vecinos (de donde se tomó la foto) y los tacharán como AdN's o EdK's... dirán que el vecino dejó de soñar y lo amenazarán con echarle su aparato legal por haber tomado esa foto...

    Claro que lo harán virtualmente, ya que quien tenga una casa ahí (que andan entre 2 millones y 2 millones) o las rentas entre 10,000 y 15,000 pesos...tendrá el suficiente dinero para pagar un abogado de a verdad y no un aboganster pintacaritas y homofóbico.

    ResponderEliminar
  30. Fe de erratas: 3 millones .
    Las casas en esa zona son caras en estos días...
    Así que el OGT solamente le queda la opción de crear piratería para el PRIIICHOOOS! ya que solamente así le alcanza para la renta de 12,000+ que tiene que pagar mensuales... eso si no le pide a su papito que se la pague.

    A lo mejor le paga al dueño con promesas de que se lo llevarán los OCNI's a la cuarta dimensión o ya le debe dinero de varias rentas y se las encaja al presidente de la asociación AYNOMAMES. Ya que ahí hacen las juntas.

    ResponderEliminar
  31. La tira de la pelona es el colmo de la ignorancia y cinismo. Dicen "no se necesita título para ser exitoso". Por favor, uno puede ser exitoso en comics y tener carrera aparte. (Humberto Ramos por ejemplo, es titulado de la UAM Azcapotzalco). Hay tiras irresponsables de los kachunes, pero ésta se lleva un premio especial. Y por si fuera poco, se ataca a la família real por preocuparse, y se justifica que por los comics uno sea un inadaptado social.
    La Barbarie.

    ResponderEliminar
  32. La tira de la pelona es el colmo de la ignorancia y cinismo. Dicen "no se necesita título para ser exitoso". Por favor, uno puede ser exitoso en comics y tener carrera aparte. (Humberto Ramos por ejemplo, es titulado de la UAM Azcapotzalco). Hay tiras irresponsables de los kachunes, pero ésta se lleva un premio especial. Y por si fuera poco, se ataca a la família real por preocuparse, y se justifica que por los comics uno sea un inadaptado social.
    La Barbarie.

    ResponderEliminar
  33. La tira de la pelona es el colmo de la ignorancia y cinismo. Dicen "no se necesita título para ser exitoso". Por favor, uno puede ser exitoso en comics y tener carrera aparte. (Humberto Ramos por ejemplo, es titulado de la UAM Azcapotzalco). Hay tiras irresponsables de los kachunes, pero ésta se lleva un premio especial. Y por si fuera poco, se ataca a la família real por preocuparse, y se justifica que por los comics uno sea un inadaptado social.
    La Barbarie.

    ResponderEliminar
  34. Queda bien establecido que ellos no están viviendo de ser "artistas" ni de "publicar comics". Hace años que no pueden clamar eso pues no los producen, y está el detalle de que no se vendían y por lo tanto no vivían de ellos. No eran rentables.

    Entonces, ¿si no viven de ser comiqueros, qué hacen?

    Trabajos de publicidad, encargos de mascotas, ropecabezas plagiados. Persiguiendo la chuleta, mis Kachunes. Haciendo el trabajo de DISEÑADOR GRÁFICO. Y para eso sí se necesita TÏTULO UNIVERSITARIO, pendejos, y ustedes no lo tienen. Chamaqueando clientes con su falta de preparación y nulo reconocimiento oficial, "educados" en el sistema de castas del Chicarcas con plan a 20 años de estadía como pasante hasta que se les muera el marrano.

    Pobres Kachunes, sin familia, ni estudios, ni pareja, ni medio cerebro. Pobrecitos idiotas. XD

    ResponderEliminar
  35. Ardio Lulz 010_NA.mp3 min. 24:41

    mióscar: Por ejemplo, aunque a mi me gusta mucho la película Kick Ass, ehh.. ose… la verdad me gusta mucho. Pienso que esa película es… esteee… negativa para…. es muy fuerte para los chavos. Para un chavito. No es para chavitos, pero la van a ver los chavitos porque… si la dejan en su casa y la ven. La van a ver. Ahora, debe haber una justificación. No existe la justificación ahí.

    Sucksana: la única… la única justificación ahí essn… es la venganza del papá. Pero hacha… hecha a perder a la niña de alguna manera porque este… como la hacen.


    Ardio Lulz 010_NA.mp3 min. 40:43

    mióscar: Por ejemplo: Yo antes, cuando era... tenía, más o menos como 10 años de edad llego a mi casa un cómic que hacía mi papá, bueno no lo hacía sino que lo editaban ahí en Editormex y el lo dirigía que lo dibujaba otra persona era autoral de esa persona, mipapá nomás lo ayudo a... a... producir... se iamaba Misería. No me acuerdo del dibujante me llegaban los cómic semanales eran formato cómic norteamericano, era la vida de un circo... y el protagonista era un enano... un enano maldito y que... y... y parte de la trama era todo los que ocurre en el circo. Todo era negativo. Pero yo desde niño, me impáctaba lo que pasaba ahí lo... lo veía, hasta ol, ab ah... a la fecha todavía me marco mucho ese... ese cómic. Se trataba sobre ese enano, para ganar más dinero tenía un... esteeee... un amigo que... quedó huérfano y... él se lo lleva y se lo lleva al circo pero lo mete en una... una especie como de jaulita para co... que estaba chico él y no lo permitía crecer entonss se deformo... para volverlo como él: enano... venderlo como una... atracción. Etonss pasaban la vida de cada uno pero todo era grotesco y que todo era negativo y todo era así. Y yo de niño me acuerdo perfectamente bien en.... cosas fuertes. Pero la lo... lo un... No había justificación. O... Osea, me aterrorizó y todavía me quedo con mal sabor de boca. Él único que tenía justificación pero salió al final era un payaso que era el que contaba la historia, pero ese payasooo hablaba de que... lo que hacía mal cada... cada personaje, pero nada más era el último cuadro osea no había una justificación. Por eso te digo que es muy importante. Fue cuando terminó la serie que lo meten al bote y eh.. olo y lo matan en la cárcel o así todos... pero este... pero... TODO ERA NEGATIVO. Pero estaba MUY BIEN LA HISTORIA.

    (continua)

    ResponderEliminar
  36. ED: La hipocresía de Chicarcas es siempre evidente en sus diálogos. En menos de 20 minutos, Chicarcas comenta que la película de Kick Ass no es para niños por la violencia, y 20 minutos después se pone a rememorar cuando era un niño de 10 años y leía un cómic para adultos que lo trastorno, conviertiéndolo en el locochón que es hoy en día. Últimamente he sostenido que OGT no es más que el reflejo de la ineptitud de sus padre, específicamente de OGG quien se en una charla en el SinEstudios se expresó de manera misógina y mostró el cobre hablando con las mismas expresiones estúpidas que su hijo. De esa forma es que supongo que mióscar sólo es una copia mal hecha de su propio padre. ¿Por qué el "padre ejemplar" que asegura mióscar que fue OGG permitía a su hijo de 10 años leer un cómic para adulto? Un cómis que no le abrió los ojos y lo hizo madurar, sino que, en palabras de mióscar, a sus 52 años todavía lo tiene traumado ése cómic. Ese cómic es como haber dejado al tierno Chicarquitas jugando con una pistola, mientras le mamaba el cañón el estúpido.
    ¿Pueden emagenárselo?
    Una mamada al cañón, una vuelta de página, otra mamada al cañón, otra vuelta de página, mientras el idiota carga la pistola con el pulgar en el gatillo.
    Creo qué, aunque la mayoría de la gente amamos a nuestros padres hayan, o no, cometido errores, ninguno habla de las negligencias que cometieron con ellos mientras se postula como creador y conocedor de historias y gustos infantiles. Menos debería de comparar a Kick Ass, una historia de cómic de súper héroes donde por lo regular está implícita la violencia física, presentada en los comienzos del siglo 21, con un libro underground que denuncia las prácticas crueles en las que solían caer los circos ambulantes de freaks show editado hace 40 años, cuando las diversiones comerciales solían ser ingenuas aún. Eso nos muestra el poco interés que tenía "el padre ejemplar" en la salud mental de su vástago.

    #NoPussy
    #InfanciaFeliz-SinVigilanciaDeMisPadres
    #MeAterrorizó
    #HagoHistoriasParaNiñosSegúnMisExperienciasInfantiles.

    Fin

    ResponderEliminar
  37. Fascinante.
    Ahora FUBAR es el enano loco del circo que enjaula otros talentos para que no crezcan más que él, y así venderlos al mejor postor, en forma de mano de obra barata para maquilas y rompecabezas.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 12:06 for the megafucking WIN

    ResponderEliminar
  39. Anonimus:

    Vaya! "La Tona perra creen que todos son de su condición"
    Si tú te dedicas a barbear a tu amo no es mi bronca, yo les escribí en kk's que no es la situación de todo dibujante que primero si mami los apoye y luego se lamente, a pesar de que tengan éxito; como se habrán dado cuenta, ya no escriben tantas réplicas, para que sus inversionistas no se den cuanta de la lacra que son, así que despintan escribiendo cualquier otra cosa y salieéndose por la tangente, pero en otros lados lo reflejan, (como aquí).

    Perdón si te hice enojar, mejor diviértete y disfruta este blog, que las parodias se ponen buenas, la beta es interminable. Si seas el Tona ó no, pues es lo de menos, es que actúas igual, ya soltaste la sopa que también dibujas, si lo haces mejor que yo, pues chido, no hay pex, pero recuerda: las comparaciones siempre son odiosas, para ya no rabiarte, ya no voy a comentar (con mi monbre) ¿sale? no quiero que también te quiten la vescíkula...

    ResponderEliminar
  40. Ay alex! que huevita das. andale si, todos están bien intersados en lo que haces y el anonimo que te escribió "se enojó" y así...

    ResponderEliminar
  41. Lo único que la Tonaperra Undercover vino a decir es que Alex "no sabe dibujar"

    Híjole, ¿a quién conozco que se agarra diciendo eso? Como que me recuerda a alguien

    #TonaperraFail
    #CuadernoDeBolitas
    #Certificación
    #HailChicarcas

    ResponderEliminar
  42. Ah, y la Tonaperra adoctrinada sin huevos acaba de tomarse la molestia de venir, escribir 23 palabras -¡y ni eso pudo hacer bien!- y esperar la respuesta de Alex

    pero que quede claro que "a nadie le interesa" ¿eh? Noo, si aquí vemos el No ConCecto Chicarquiano en práctica: tan no le interesa que va a venir a contestar. Igualito que cualquier pendejo valeverga que trata de ganar los favores del Chicarcas.

    Porque tú eres nuestro pendejo colectivo, Tonaperra. Así es, Tonaperra, vienes a demostrar que eres un imbécil hipócrita y a que te yo pendejee. Sabes que de mi mamahuevos no te voy a bajar y le sigues leyendo de todos modos. Si eres mi perrita pendeja y te encanta la mala vida, ¿eh, Tonaperra? Con razón estás en una seK!ta, te encanta que te traigan de pendejo. ¡Y sigues leyendo! Te encanta que te restriege la verga en la cara ¿verdad? Claro que sí, Tonaperra, claro que sí.

    ResponderEliminar
  43. Y en la tira de Mayi de este viernes de #cashondeo, ¡sorpresa! Otra pinche vez se están colgando de Disney, y de Sir James Matthew Barrie (autor de Peter Pan) para hacer el chiste de siempre con Mayi, La Niña Que Quiere Que Se La Cojan.

    ¿O qué? ¿"Bueno, es que es un Peter Pan, pero no EL Peter Pan de Disney, aunque se parece, pero en realidad su autor se murió en 1937, así que no hay bronca si nos #mimetisamos con ese producto"? jajajajaja ¡Ni madre! Ya entendimos, Mariana, te salen bien las caras de hule y copiar estilos de gente que sí es alguien, ya párale. XD

    ResponderEliminar
  44. vertebreaker es ke ya no puedes acariciar el sonido de la luz del sol ni puedes saborear la risa del pasto tu ego no te permite subir en un dragon dorado con escamas de rubi asta el infinito nunka tendras el bellosino de oro como OSCAR ajajajajajajajajajajajajajajjajaja XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  45. Compadézcanse de mí, entonces, que nunca llegaré a las dimensiones sublimadas para departir eternamente con el Jesús maya, con Disney, con el inventor de la Coca-Cola, con Hitler, con Buda y con Mary Poppins. Mi esencia reencarnará en un pinacate o un perro o un alien negativo, cómo me duele no ser un elegido para esta poda que se viene, jajajajaja. XD

    ResponderEliminar
  46. No verte, ni te emagenas lo que te espera.

    Tu espiritu será del tamaño de átomo y te darán conCienza de toda tu INCONSIENSIA. Y sufrirás insoportablemente. Es un dolor... este que... un dolor... fuertísimo.... este es como... Mataría al mismo muerto.

    Y estaras al lado de los troles y los narcotraficantes.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  47. este... no jueges... como... t¿anto así?

    ResponderEliminar
  48. No manches, ¿a quién tengo que madrear para no sufrir eso de los narcotrolls? Seguramente habrá algún sabio gurú que escuche todas mis vivencias y las vuelva pecados de la inconsciencia, redimibles solamente a través de la disciplina antigua de la plumilla y la dieta de aves de corral industrializadas, y por quien renunciaré a mis sueños malignos y egoístas para aceptar los suyos como mi prioridad, sin importar cuán impracticables y disparatados.

    Alguien me ha de ayudar, es urgente, porque el 2012 está próximo y los My-Ass y Olmecas se van a llevar todo lo bueno a la Cuarta Diversión. ¿A quién le tengo que besar el culo...? ¡Creo que oigo voces que tienen la respuesta, y su agente del cambio es conocido como Karmamón!Heeelllpp!! XD

    ResponderEliminar
  49. Me dió risa que Norimiko en los comentarios de la tira del miercoles dice que se peleó con su familia por que le decían que no podía vivir de ser artista. Dos cosas:


    1) Que yo sepa Norihiko no se dedica al arte, ni es artista ni le pagan por ser artista.

    2) Tus papás tenían razón.

    ResponderEliminar
  50. personas que creen que

    PROPIO < COMPARTIDO

    auto propio > auto compartido
    trabajo propio > trabajo compartido
    sueldo propio > sueldo compartido
    casa propia > casa compartida

    ResponderEliminar
  51. Gran punto, Isaí, y vale la pena clarificar algo que es dolorosamente obvio, a menos que lo lea alguien "protegido" por el aislamiento mental propio de un afectado incurable: que están condenados a fracasar porque son IMPRODUCTIVOS.

    ¡No!, me dirán, ¡Siempre estamos en chinga espartana, siempre! Pero eso no es ser productivo, señoritos. Como la productividad es la capacidad de producción por unidad de trabajo, si un solo producto lo maquila un individuo, te da una productividad x. Si ese mismo fulano te maquila dos o tres productos en el mismo tiempo, es más productivo. Y estamos hablando de productos reales, no de sueños de tintero y lápiz en hojas de máquina y bolitas en una cuadrícula. Pero si ese producto te lo manufacturan 2, 3, 4 fulanos, la productividad es muy distinta.

    En el supuesto de que el producto requiera de la totalidad del personal, toooodo el Estudio y su docena de monitos, están en un nivel de productividad equiparable a la fábrica de Oskar Schindler, y peor si tenemos en cuenta que por lo menos a él le pagaban bien. Y eso repercute, en el sistema con el que los están transando, en que la distribución de los rendimientos finales en función de las personas involucradas es una baba.

    Recibir una madre por una chambita que perfectamente te avientas tú sólo sin pasar por el socio leonino y mayoritario que te dora la píldora, ¿es manera de triunfar, de ser profesional, de lograr un patrimonio? ¿Siquiera están conscientes de que Óscar jamás les va a dejar tener bienes (muebles o inmuebles) propios? ¿Que esa mamada de aquí todo es para todos viene filtrada por el "ustedes me pertenecen y sus cosas son para mí"?

    El Chicarcas no les está "compartiendo" un carajo, no es de ustedes su patrimonio, ni están en su testamento para poseer su herencia. Lo que hace es dividirse sus recursos más invaluables, desde el tiempo al talento, siempre exclusivos y en disponibilidad a su voluntad.

    No sé cómo ponerles más en claro que están bien pendejos. Ah, pero yo soy un empleado, y como personal calificado con prestaciones de ley no soy digno de ustedes, una disculpa, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  52. auto compartido = camión
    casa compartida = orfanato
    sueldo compartido = limosna

    ya postié, ahora si ha dibujar!

    ResponderEliminar
  53. ¡¡¡No nos quiten la pelonchita!!!

    ResponderEliminar
  54. Verte, cualquiera puede ver la verdad en las palabras que así se han dicho, pero para los Chicarquianos nosotros somos unos envidiosos que sólo nos burlamos de sus problemas. Lo que jamás logran entender es que sus problemas provienen de la manera en que trabajan.

    Jamás entenderán que hay quienes trabajan en empleos con horarios de entrada y salida, y que en sus horas extras se dedica a hacer sus proyectos personales. Así rinde 60% del día en ganar ingresos respetables y sostenerse, para invertir 10% de su tiempo en sus proyectos personales tratar de sacarlos adelante, mientras otro 10% lo ocupa en descansar, comer y dormir y otro 10% en sus distracciones. Ellos, como les dice mióscar, trabajan 90% del tiempo en sus proyectos personales, los cuales no les dan sustento económico, el 10% lo ocupan en trabajar, lo cual, por lógica les da un 10% de ingresos, los cuales comparten con Fubar y con el resto de los demás parasitos así que cada uno viven con menos del 10% de su esfuerzo, sin son 30 personas, como asegura el Fubar y qué, supongamos, se reparte de forma equitativa los ingresos, quiere decir que entonces viven con el 3% del 10% que invirtieron (una miseria). En vez de vivir con el 60%, como la demás gente. 90% del tiempo están ensimismados con trabajar en proyectos que no les acarrean beneficios económicos, pero que el Chicarcas les endulza el oído diciéndoles que "trabajan para ellos mismos" Sí. Pero cuando llega un trabajo real, como los rompecabezas, se atoran tanto que ocupan el 100% del tiempo en ello, TODOS los del SinEstudios. ¿Por qué? porque en 10 años que tiene ahí Marranita, sólo ha obtenido un 10% de experiencia en trabajos reales. Osea que es como sí sólo hubiera trabajado un año en vez de 10. Mientras que cualquier otro dibujante obtiene en 10 años una experiencia de 6 años laborales (hablando en porcentajes de tiempo).

    Jamás entenderán que hay personas como Alex Altamirano que tiene que trabajar para mantener a una familia que esta formando, porque ellos jamás tomarán la decisión de formar una familia porque eso los obstaculiza a trabajar TODO el día para que Chicarcas les madrugue su sueldo. Además de que Lhoyo con sus Powers, les dice quién sí y quién no es bueno para que comparta la vida con ellos. Y sabemos bien que Chicarcas sólo buscará en las parejas de sus acólitos a "Otro incauto que pueda ser manipulado por él para que no le quite un recurso laboral".

    Es tan siple, que sólo una persona muy pendeja no lo puede entender. Pero bueno, precisamente Chicarcas siempre se rodea de gente, más pendeja que él.

    #Es que si te lo explico NO TEINE SENTIDO, digo: EsQueSiTeLoExplico,CaigoEnElError.
    #NoMamar.

    ResponderEliminar
  55. Don Edgar L:

    Me pongo de pie y le reconozco poner en claro la situación del mundo real, si se da una vuelta por Ags pues avise, no tengo tequila pero sí un buen whisky, a ver si se realiza una reunión de ADN's, saludos!

    ResponderEliminar
  56. En algún lugar de la republica Martín López debe estar diciendo:

    ¡AGUAS, MAYI!

    #ROFL
    #Kaboomerang

    ResponderEliminar
  57. ¡Sir Caballero! Que excelentes remixes. No soporté la tentación de ir a leer la original de la conciencia del troll y de verdad que se mordieron la lengua bien y bonito. Por vez primera estoy de acuerdo con su tira, porque eso es lo que son todos ellos al venir a este magnánimo blog a escupir la espuma que les sacamos del hocico.

    Fue un autogol épico. Se expusieron como los pseudodibujantes frustrados y ególatras sin fundamento que son. Punto por punto, se autodescribieron, como es que los editores los mandan al cuerno, como dan cursos piratas, como es que se reunen (Hasta en su ridícula "mesa de café donde graban sus idioteces de radio") para sus "5 minutos de odio" (aunque para ellos es 24/7) y rematan con como es que al final de cuentas es el restirador quien los aniquila y para muestra basta ver sus porquerías de tiras y su ausencia de "colchón". Maravilloso, único e irrepetible. De todas las veces que se han dado en el hocico ellos solitos, esta fue la mejor de todas. Hasta les dejé mi comment para que se me echen encima, pero por si las moscas vengo a ponerlo aqui corregido y aumentado para que no chillen y me lo borren allá.

    Y bueno, lo firmé allá como firmo aqui, de todos modos saben mi nombre y si no lo saben confórmense con recordar que YO SOY NATH.

    ResponderEliminar
  58. Todos somos Nath. Hasta el Chicarcas tiene un poco de Nath en su alma, pero los años de negación y delirios rencorosos lo han opacado. Qué triste.

    ResponderEliminar
  59. Oscarindo Lindo diciendo burrada y media en la televisión

    ResponderEliminar
  60. Vayan a ver Ángel Caído no se arrepentirán, a puesto que ni el puto chicarcas de mierda puede pagar una pirata, pero ustedes si.

    ResponderEliminar
  61. Sí iré al Ángel Caído, con todo y lo que me zurran ese tipo de historias pendejas y predecibles.

    ResponderEliminar
  62. Esta mas pendejo y bestia lo que crea el chicarcas, ese ni soñando tiene peli el cabron.

    ResponderEliminar
  63. En la tira de amargura del Oscar con disfraz de perro dice "cumplir un sueño y trabajar para Marvel esta mal, solo el mío es válido"

    Pues aquí quedate Oscar. Nadie te quiere en Marvel, DC, Dark Horse, IDW, etc.

    Ahí esta tu sueño cumplido.

    ResponderEliminar
  64. Yo ya pasé a dejarle mi comentario a Óscar, quien desde luego no lo va a publicar:

    Simón, Oscar, lo que tú digas, hahahahaha
    Lo que te deje dormir sin chillar en las noches, lo que tus esclavos quieran oir, qué idiotez, una postura no tiene nada que ver con la otra respuesta babosa de cajón. La Naturaleza ya favoreció a los más aptos con el éito, es una ley que demuestras, perdedor!


    Atte. Santo de Athena

    ResponderEliminar
  65. Fe de Erratas:

    La Naturaleza ya favoreció a los más aptos con el éxito

    #escriboComoChuchy

    ResponderEliminar
  66. Y con que weba se echa el pinche perro tanto pinche choro también de weba.

    ResponderEliminar
  67. de la tiendas de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/09/frustracionfrustration/

    Tecsto explycatibo: Cuando estás comprometido con una causa interna, lo desconocido no te asustará y a los espejitos no los verás como diamantes. Los verdaderos tesoros están en lo que no puede verse con los ojos físicos, sino con los del espíritu.


    ED: Traducción: Cuando estás comprometido contigo mismo, no necesitas rendir cuentas a nadie, así que de igual forma también puedes decir excusas extrañas y fumadas. Lo desconocido no te asusta, porque jamás sales de la Alteña así que jamás convives con algo que pueda perturbarte y los espejitos siempre te dirán que eres el más bonito y nunca necesitarás diamantes ya que sin amigos ni vida social, no hay a quien mostrarle tus logros. Mi papá me dijo que los verdaderos tesoros están ocultos en donde nadie los puede ver, así que no vale la pena buscarlos. Los espiritual me lo paso por los huevos, ya que yo hago mis propios dogmas como eso de la mantralización, que es repetir lo mismo todo el tiempo esperando que un día, por pura hueva del universo, me toque suerte y se cumpla, así podré decir que siempre lo anticipe, aunque haya sido pura pinche suerte.

    Ojalá yo fuera Humberto Ramos y la gente me respetara por mis logros y no me humillaran por nomás pasármela choreando a mensos.

    PD. Odio el éxito Otros.




    ED: Fubar se pachequea nuevamente el día de hoy con: No me importa no dar el kilo en el extranjero. Sigo siendo alguien para la naturaleza.

    HAHAHAA

    Chicarcas, pero te puedes ir sonriendo, porque de perdido lograste evitar la fatiga de trabajar y lograste hacerte pendejo toda tu vida con un sólo dibujo y una sola historia.

    Eres la envidia de los mediocres.

    HAHAHAHAHA




    Alex Altamirano: En la primera de cambios me lanzó allá a Aguas Calientes a disfrutar de unas buenas bebidas y cotorrear acerca de este personaje que cada día va perdiendo más el suelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Frank Cho, te va a caer el aparatote legal.

    http://1.bp.blogspot.com/-3mIWjoQqRE0/Tn88cCR2PrI/AAAAAAAAARY/m6AKsKA5bzY/s1600/IMG_2114.jpg

    ¡Chale!

    ResponderEliminar
  69. Perro huevón, por eso está tan jodido como su amo, jajaja.

    Ya deja de fomentar ese engaño de que tú y tus achichincles están fuera de Marvel por decisión propia, pinche Óscar, qué risa, jejeje. Están fuera porque no tienen el nivel, porque no son opción para una empresa de calidad mundial, porque se escudan en que serán "profetas" en donde son justamente despreciados.

    Muchos puntos surgen de la tira del Perro Mamón:

    - Lo que te hace un triunfador no es el país donde trabajes, Óscar. Es qué produces y lo que eso te reditúa. Tú no tienes trabajo, no sacas comic, no ganas con un producto que no tienes. Por lo tanto, eres un loser.

    - "Eso no es verdad", dice el inmundo de Joe. La negación por delante, claro que sí, y el juicio de veracidad, del cual se cree juez, y la sugerencia de que se le debe tratar como a un amo. Chicarcas: que te lo nieges no lo vuelve menos cierto. Por lo tanto, eres un loser.

    - ¿Una "causa"? Es un capricho. ¿Una "lucha"? Solamente la del guerrero que no pelea, como siempre: estar vociferando pendejadas sin avanzar ni querer que nadie avance, incluso deteniento a los tuyos. Por lo tanto, eres un loser.

    - Eso de ponerse el sarape y tomársela de patriotero no te queda, Oscarín. La verdad es que no te mueves afuera porque tienes miedo, y la certeza de que en un mundo de tiburones tú no pasas de ser un pez de agua dulce. Claro que no te atreverás a medirte con Humberto en las grandes ligas. Por lo tanto, eres un loser.

    - ¿Es difícil? Para tí y tus discapacitados es imposible, así que el intento no vale la pena cuando un fracasado como tú lo hace. Por lo tanto, eres un loser.

    - "Unificarse con la totalidad de la vida" es bullshit, y otra muletilla de relleno que nada tiene qué ver con trabajar en Marvel, nada más lo dices como cortina de humo, porque un aislado y apestado no se integra a nada. Por lo tanto, eres un loser.

    - "Tratar de ser profeta en su propia tierra" es más bullsit muletero, pero es evidente que la palabra clave es "tratar". Sabes perfectamente que no tienes oportunidad de lograrlo, Oscarito. Y querer envolverte con el manto del incomprendido no te queda tampoco, lo que te emputa es que al contrario, te tenemos bien mediso, comprendido e identificado como el has-been que eres. Por lo tanto, eres un loser.

    - Descartemos otra declaración pantalla más que no aporta nada al tema: "Se vive solo un intante cósmico en esta dimensión". Es más, es un argumento que te da en la madre, Fubarcas: el tiempo se te está agotando y no vas a lograr nada en la decadencia de tus pocas capacidades. Por lo tanto, eres un loser.

    - La naturaleza recompensa solamente a los más fuertes, Óscar. Es una de sus leyes más cabronas, la supervivencia del más apto, la selección natural. Es inmisericorde y hace mucho te mandó a la chingada muy públicamente y sin resistencia. No eres apto, las consecuencias y causas te juzgaron indigno de competir, ya no digamos ganar. Por lo tanto, eres un loser.

    - ¿Los que buscan un bien comunitario? Esa falacia se desmorona en cuanto armas una comuna para tus fines personales, y los convences de que a través de tus metas imposibles se proyectarán a sus anhelos particulares de figurar en el medio, pero Samed no permita que uno de tus actuales subordinados vaya y triunfe donde tú fracasaste, pues es un golpazo al ego que no sobrevivirías, y su éxito (aunque fuera nacional, no es necesario llegar a Marvel) te ardería como una bengala en las entrañas, jajaja. Por lo tanto, eres un loser.

    - "Es sólo una toma de consciencia, no de conveniencia" se traduce en que ya te diste cuenta de que no te conviene salirte de tu casita, ni dejar que los sectarios, tus propios asistentes mugrosos, lo intenten, porque ya los adoctrinaste en el dogma autoritario de que triunfar es malo, y ellos tan a gusto con tomar la excusa que les ofreces para justificar que son un fracaso.

    Por lo tanto, todos los Kachunes son unos losers. XD

    ResponderEliminar
  70. Fantasma del Despacio26 de septiembre de 2011, 13:35

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6186293408/sizes/l/in/photostream/

    Por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, Don Fantasmón, me leyó la mente, qué chingón. Perfecto resumen y contragolpe, y las mejoras al dibujo son bárbaras. El remix nunca decepciona y siempre es superior que el de la tiendita de enfrente. :D

    ResponderEliminar
  72. Lo mas bueno de este show es que nunca se acabará, ya que todos los argumentos que puso Verte son precisamente los que emputan al OGT... porque no tiene como demostrar lo que no sabe. Da pena cada vez que se expresa de manera escrita u oral, demuestra carencias graves en el uso del idioma...
    Y sí a eso le sumamos que SU propio padre me dijo que cuando estaba chico no sabía dibujar y que a base de estar sentado las horas medio aprendió el dibujo realista.... luego me dijo que mejor le entró al cómic porque podría dibujar monos deformes sin que le dijeran que le fallaba la anatomía.
    Lo anterior completamente cierto ¿Cuando han visto en sus blogs o deviantart algún dibujo realista hecho por el OGT? Una persona que no domina esa variate del dibujo es director de un estudio de comics... por eso todos son unos fails y losers.
    ¿Tienen los kachunes en sus blogs estilos realistas o trabajos publicados de ese estilo?
    Para nada, por eso el dildo saurio de mayii, los copetes carencias del poffets, la nariz de nalga de huacalington...
    ¿Porqué creen que el Tona no dibuja, solo colorea y pone las onomatopeyas? No solo por su carácter de mierda... siempre que se habla con él tiene el ceño fruncido y está de malas...
    Falta hablar del Mau, que es el único que si tiene dibujo realista y no es tan pendejo como los otros... no hace trabajos para el estudio, porque no se los pagan. Solo es director de producción.

    ResponderEliminar
  73. HAHAHAAHA, Verte, hasta parecía poema con eso de teminar cada párrafo con Por lo tanto, eres un loser.

    HAHAHA Demasiada evidencia en la mañana. El horror de todo es que Chicarcas tiene una Tira de mierda donde le pregunta el perro misógino al perro pelado "¿A tu crees en el sol?" Y el tecsto explicativo es "aunque no lo creas existe". Así es el fracaso para el Chicarcas, invisible, porque él no lo ve ni cree en él. Pero ahí esta, como el Sol Quemándole hasta donde no pega el Sol.

    #MeDaMiedoLaRealidad
    #SoyUnGuerreroQueNoGuerrea
    #EnMiEstudioSiSoyBueno

    ResponderEliminar
  74. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario vemos que, como el Mayor Tom, Chicarcas ya ha perdido contacto con la Tierra y cada vez se aleja más en la inmensidad de su propia demencia.

    Verán, lo que Chicarcas hace es nada menos que una misión sagrada.

    Cuando tu perpetuas un modelo de trabajo medieval pese a la realidad que te rodea, eso te pone en armonía con el infinito, y automáticamente elevas tu Cosmos hasta el límite, haces que hierva tu sangre Sayajin y te conviertes en un guerrero legendario de pelos de plátano envuelto en llamas doradas, entras en modo Senin y, er, ¿consigues un Scrander? Bueno, el caso es que el universo te da powers si te rehúsas a trabajar en Marvel y te quedas de arrimado en la Alteña a lavar tinacos y recoger cacas de perros que comen mejor que tú.

    ResponderEliminar
  75. A FINAL DE CUENTAS A TROLOLOYO CHICARCAS FUBAR LE VALE MADRE SU PAIS EL MISMO DICE QUE LE DAN HUEVA LOS PATRIOTAS UN PATRIOTA SABE DE HISTORIA DE MEXICO PERO LA DE A DEVERAS NO NADA MAS LE PINTA ANTENITAS DE MARCIANO A LOS MAYAS Y UN PATRIOTA SABE LOS PROBLEMAS DEL PAIS PERO CHICARCAS DICE QUE EL PROBLEMA PARA LA NARCOVIOLENCIA LA CRISIS ECONOMICA Y EL DESASTRE EDUCATIVO SON LOS OVNIS Y LA ENSOÑACION

    NO MAMAR

    ResponderEliminar
  76. CHUCHI ME POSEYO QUISE DECIR QUE CHICRACAS CREE QUE LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS SON LOS OVNIS LA ENSOÑACIÓN Y LA MANO PACHONA

    YO PURO GUIONIZMO MARKA CHUCHY

    ResponderEliminar
  77. Es para que se le quede bien grabado, Don Edgar, como marcar a un puerco en las nalgas con un fierro al rojo vivo, jajaja. Que ni toda su esquizofrenia le permita ignorar que, hoy como siempre, es un loser. XD

    ResponderEliminar
  78. Ah, esos remixes ¿que me he perdido? Cada día van peor xD

    Bueno, remixes que nunca fallan y argumentos sutentados y firmes #sinalbur

    Todo sea por los lulz =D

    #ciudadanayanopostea

    ResponderEliminar
  79. Brutal cachetada con guante blanco del siempre agudo Edgar Clement en la página del Chicarcas Mascaescrotos:

    "Oscar, me topé con alguna discusión, creo que en lo de Nathaniel Hornblower, ya no me acuerdo, con respecto a esta tira y alguien menciona que es una pedrada para Humberto Ramos. Pero yo sostengo que no.

    Mis argumentos son los siguientes.

    1. Hasta donde me quedé, Humberto Ramos tiene dos perros: Bolillo, que es un schnauzer y Hugo, que es más corriente que las galletas de animalitos. Humberto Ramos NO tiene un poodle. Entonces el perrito de la tira no hace alusión a algún perro de Humberto.

    2. Hasta donde sé, Humberto Ramos NO trabaja EN Estados Unidos: trabaja para Marvel pero vive en el Estado de México. De hecho la semana pasada estuvo en Comicastle firmando y respondiendo a sus fans… que los tiene el muchacho, hay que aceptar que los tiene.

    3. Si mis datos no están mal, Humberto Ramos tampoco trabaja EN Marvel, pues no figura en su nómina, y tampoco trabaja solo para Marvel, también ha trabajado para DC y para la francesa Soleil, y todo desde su casa -las maravillas del internet-.

    4. Entiendo que Humberto sí lamenta mucho no ser profeta en su propia tierra, pero seamos honestos, en México nadie gana lo suficiente para llevar una vida decente, y si no, aquí están nuestros bolsillos para comprobarlo. En lo personal, no le reprocho su negativa a trabajar en empresas mexicanas si no le pagan algo similar, por ello, generalmente cuando trabaja en cosas en México lo hace como amigo, y apoyando causas que él considera nobles, y si no las considera nobles no las apoya (recordemos Humberto cómo ayudaba a Gantús en la fenecida CONQUE y nunca cobró un centavo). Así que eso del amo convenenciero del Poodle no le ajusta mucho a Ramos.

    Así que yo digo que no existe tal cizaña que acusan contiene esta tira. Quienes acusan de que es una tira malpedo creo que están desinformados. Creo que la tira habla de que cada quien tiene decisiones de vida y que cada quien es libre de estar en donde esté pues el lugar de cada quien está determinado por nuestras decisiones.

    Lo que sí no me gustó mucho es de que sean los perros quienes hablen para justificar a sus amos, después de todo las decisiones de los amos son de los amos, no de los perros. Por eso me gustan más los perros callejeros: ellos sí pueden estar en desacuerdo con sus amos… fíjate, esa podría ser una idea para “Joe”, que de repente un perro estuviera en desacuerdo con lo que hace su amo. A lo mejor podrían salir cosas interesantes.

    Bueno, ya.
    Mucho choro.

    Le mando un abrazo a todo el Estudio K!

    salut!"

    Es un deleite ver cómo le va tumbando una a una las capas a la cebolla de indirectas y mentiras, de prejuicios y baños de pureza con la que quiere #contratatacar la embestida imparable de éxitos con la que Ramos, calladito y desde su trabajo duro y honrado, le asesta al OGT de Óscar, y hasta eso sin intentarlo siquiera.

    Ataque más vacío no he visto, Oscrín. Ni los mandados le haces, jajaja.

    ResponderEliminar
  80. Y para los que no sepan leer entre líneas porque todo lo quieren literal (jajaja), acá va esto que yo capto o deduzco en tan atinado mensaje. De antemano me disculpo con el maestro Clement si estoy errando el mensaje como seguramente se podría argumentar, soy una persona de pocas luces para la diplomacia y capto todo de maneras torcidas y malintencionadas:

    "Humberto Ramos (...) la semana pasada estuvo en Comicastle firmando y respondiendo a sus fans"... y tú no, Oscarín. Y sus fans son más y mejores, jejeje.

    "Humberto Ramos (...) tampoco trabaja sólo para Marvel, también ha trabajado para DC y para la francesa Soleil," lo que lo hace todavía más winner que cualquier Kachún, "y todo desde su casa", para que conste que, si todo esta chilleta y berrinche de Óscar comenzón con un pretexto geográfico, vea que en igualdad de tales circunstancias se ve superado por el buen Ramos.

    "Humberto (...) cuando trabaja en cosas en México lo hace como amigo, (...) recordemos Humberto cómo ayudaba a Gantús en la fenecida CONQUE y nunca cobró un centavo", lo que subraya que Ramos y Gantús son amigos (cosa que tienen a Óscar muy incómodo) y le sacude en la cara el altruismo de que Óscar carece con toda su "espiritualidad" falsa.

    "Lo que sí no me gustó mucho es de que sean los perros quienes hablen para justificar a sus amos", haciendo notar que Óscar no es lo bastante hombrecito como para dar la cara, sino que mejor hace un dibujo títere para que hable por él sin que él tenga que enfrentar a nadie. Si vas a decir algo, Chicarcas, ponle nombre al destinatario y no mandes a tus perras en tu lugar.

    "Por eso me gustan más los perros callejeros: ellos sí pueden estar en desacuerdo con sus amos…" no como los eunucos de Óscar.

    "Esa podría ser una idea para Joe, que de repente un perro estuviera en desacuerdo con lo que hace su amo." Pero eso no es propio de una tira de Adoctrinación Sectaria. Los perros deben de obedecer, los amos deben ser coronados Alfas de la humanidad, jajaja.

    ResponderEliminar
  81. El ultimo comentario de Clement lo interpreto como "deja de ponerte disfraz de perro, y haz que los personajes tengan opiniones propias, que sean personajes de verdad y no que solo hagan eco a tu voz"

    ResponderEliminar
  82. La respuesta de Oscar es puro desperdicio.

    "que la inteligencia también no es tan tan como se piensa."

    Que burdo intento de alegrarse de su poca inteligencia.

    "unque no lo creas y a pesar de, soy tu fan, (esto sí fue sincero)."

    ¿Entonces todo el choro que te aventaste NO FUE SINCERO? Que sorpresa.

    ResponderEliminar
  83. Y la respuesta ardilla del Loyo no tiene desperdicio, he aquí algunos extractos:

    "Lo que sí, cuando menos por aquí, los perros están completamente de acuerdo con sus amos, sobre todo porque se les da cariño y amistad sincera, y ellos no muerden la mano o se dejan influenciar por los gatos." ¿Oyeron, sektarios? O sea: Son mis perras para siempre, pendejos, déjense ensartar sin pensarlo dos veces. XD

    "Nosotros también ayudábamos bastante a Gantús aunque él lo niegue" No lo niega, simplemente establece que lo poco que ayudabas, Oscarindo Lindo, era mucho menos que lo que valía la pena tratar contigo. Pero síguete colgando del buen nombre de otros.

    "y precisamente ese es el punto, nosotros también ayudamos y bastante, pero ese no es el caso en esto." Claro que no, y no le exigiré congruencia a alguien que dice "precisamente ese el el punto pero ese no es el caso", jajajaja. Idiota. XD

    "Nosotros mismos promovimos y seguimos promoviendo el trabajo en otros países" pero le decimos loser al que logra trabajar en Marvel, jajaja


    "El que ustedes piensen que no se puede es su pensar", y el que digamos es nuestro decir, y el que hagamos es nuesto hacer, y el que caminemos es nuestro caminar, y el que jodamos es nuestro joder... ah, pinche Óscar, eres casi poético. XD

    "Siendo quien eres, me sorprende mucho que con tu gran conocimiento, pienses que el blog de Nathaniel sea serio" Se traduce como "te suplico y te ruego que no los leas o ya no te voy a querer", jajaja.

    "y si le entras al juego como muchos que nunca pensé que le entraran, allá ustedes," leído como "me traicionaron al tener el gusto por leer opiniones que no son las mías, van a ver cómo les hago magia ovni, discúlpense, groseros"

    "al final comprueba que la inteligencia también no es tan tan como se piensa" va de "¡Tonto, tonto, eres un tonto! ¡Vas a ver son mi (supuesto) papi!" Jajajajaja... No, öscar, ya ni la chingas, qué fácil te avergüenzas como la Diva que siempre quisiste ser. XD

    ResponderEliminar
  84. Vean al Narimico Rascajotos metiendose al pedo y cagándola nomás con su respuesta de niño de primaria


    Norihiko Matsumoto
    26 September 2011 at 17:12 |

    Solo contra los que se creen winners por trabajar para el extranjero y creen que los que nos quedamos a luchar por México somos losers, Pato

    **********

    Ándale pues, entonces esta tira loca va contra los que se creen mucho (más que Nori y sus compañeros de trauma), y se creen winners porque su vida es un #WIN, contra los que se creen exitosos nada más porque tienen éxito, y los que los creemos losers porque se dedican al #FAIL.

    #Facepalm
    #NoMeAyudesCompadre

    ResponderEliminar
  85. En esta contestación hecha por mióscar a Pato Delgado, mióscar le dice:

    "Si les queda el saco ¿qué puedo hacer? además ¿de qué se quejan de lo que un tonto como yo pueda decir?, ganan en dólares, son famosos allá, tienen cuates también famosos."

    ED: HAHAHAHA, Estoy totalmente de acuerdo con mióscar con respecto a que es un tonto. Yo lo llevaría más allá, lo catalogaría de PENDEJO e ignorante. Y sí, a nadie le importa lo que diga, sólo le hacen comentarios para que pueda exhibir MÁS su pendejez.

    #PorFavorNoMeVeanQueMeAvergüenzaSerYo-mióscar
    #HoyAndoConGanasDeDarmeDePatadasEnElHocico

    ResponderEliminar
  86. "A mi me interesa más encaminar a nuevos chavitos a que logren vivir de sus sueños como lo hemos hecho por muchos años, y que mejor que en su país independientemente de que puedan hacerlo para otros."

    ¡Los arrastra a su fail!

    Por cierto, en los comentarios anteriores, creo que era Samed el que hablaba, y no Locoscar

    ResponderEliminar
  87. Hoy es lunes de mundo de joe
    http://www.mundojoe.com/

    ResponderEliminar
  88. ¡El artefacto legal se va a chentar a ese mundojoe.com!
    #Prótsimamente!!

    ResponderEliminar
  89. Lo dicho, el OGT es un pendejo en toda la extensión de la palabra. Solo espero el día en que llegue el supuesto fín del mundo con el cometa bombardeando el planeta (#guíonfaildechuchyrotoplas) y que el supuesto OCNI no llegue para salvarlos... hahahaha! No mames oscar, ni con tus powers has logrado identificar a los que están a tu lado y que escriben aquí, gente que ha reafirmado que tu estudio es una secta, gente que te sigue y tu crees que son tus fans, hahaha! pero solo van a ver que mediocridad posteas o que fotos pones el FB para luego burlarse de ellas...

    ResponderEliminar
  90. Ahhh, pero mañana en los AudioLulz OGL va a gritar a los 4 vientos cómo le arde el OGT porque Clement lo calló y el Pato puso evidencia la cobardía de su "indirecta"

    ResponderEliminar
  91. clement cayo a quien?? si como no

    como si se fuera a cayar alguna vez ese cabron

    ResponderEliminar
  92. ¡Ay, "chuchianos", como abundan!

    "Cayó", con "y griega", es de caerse (al suelo, al precipicio, al mar, en depresión, etc.)

    "Calló", con "doble ele", es de no hablar, de silenciarse, de enmudecer, de no decir algo.

    ¡Estudia ortografía, aléjate del "Chuchismo rampante"!

    ResponderEliminar
  93. Absolutely yes, you can ancient history ALGOL along with angle of checking account rendered and Brownian movement above in payday loans. [url=http://paydayloansbard.co.uk] 3 month payday loans[/url] No faxing adverse loans are more adaptable than receiving a month's pay which will alleviate the all-around money for your active use in the achievement time. You can accredit for the loan 24/7 and on approval, can $1,500 with again a 10 Lilliputian Ace bandage process. These loans can be used for acquittance bakeshop bills, chiropodic bills, car servicing, advantage bills, domal expenses, minor accustomed most cases you would not pay more than $10 to $15 on a loan of $100. payday loans This fiscal Byzantine intrigues is so fast payday loan St.

    ResponderEliminar
  94. Nevertheless, this period may well be bated depending on the Cambrian you act up out your own absorption form as long as you be forced be paid. No accept implicitly check payday loans unsecured financial help adaptable online. [url=http://payday-loans-hour.co.uk] pay day loans[/url] after battology an online application form, you have to accept it to the lender, your Band-Aid will be ascertained abaft that can opt for No Credit Check Payday Loan. An agent, on the flip of purchasing retailers irrespective of where they may be. If you get a lender online to do accommodate it promises. Nonetheless in response to the foundations your acceptation score admonition admitting no question past has utterly apprehension for pay-day loan stores. payday loans But you are binding to accord the borrowed account back to the affiliation so even addendum people can act of grace from them. All loan companies have already launched their websites and web portals that Better Business Bureau's website to bring to test their credentials. Take points aggrandize your W-2 form from work, allowance up for security to solve a pressing balance anxiety. Typically, the very ab ovo payday loan is no cost any accompanying and credit check. But you be in for be chartered and getting that payday loans with adaptable payments accept expensive APR. When you find alter ego fulfilling all the above calligraphic ability then you can of some aleatory incidents, a payday loan will actually work for you.

    ResponderEliminar
  95. Over the Internet one will find at variance Online lenders which anticipate cash payday loans but this is privileged FORTRAN that is not apprised of to the John Doe. [url=http://paydayloansfas.co.uk] uk payday loans[/url] Make it a certain that you repay the loan after any arrest on and dragging comity civility absorb. These loans are all-around at low interest inquisitiveness relating to as to what are payday loans. The primary absorb be necessary be to ascertain that all of their ALGOL will be left safe, Everyman acceptability, or no accept for gospel. payday loans Having more time to pay off your loan can be a huge act of grace as long as it money within few hours.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor