Miércoles de video no-pro



¡Saludos grandotes! Quería que me duraran las vacaciones interplanetarias, pero les dejo un video creado por un AdeN de iniciales GH. Den clic aquí, o si tienen problemas para verlo, aquí.

78 comentarios:

  1. Jajaja. Está chistoso el video. Sobre todo la parte final. Primeras

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA.... ¬.¬

    Ay Dios! Seguro me tardé en postear por el severo ataque de risa que acabo de sufrir. El video está MAS que excelente!! ¿Lo dobló el Javo? ¿O algún egresado de su sistema de adoctrinamiento de la voz? Digo... entrenamiento. Mil felicidades, es lo mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia XD

    ResponderEliminar
  4. lo ultimo "orale! a chingas a su madre!... eso me boto de la risa.

    ResponderEliminar
  5. Nada mas asomas el culo y te llueven las patadas FUBAR, ajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ta chido el doblaje no cerdificado. Y vaya que le hace falta una reacomodada de hocico al Chicarcas. De hecho, ya nomás falta que al FUBAR le partan su madre así, físicamente, con los nudillos, porque los "enemigos" de Gordoyo ya le han partido su madre de cualquier otra forma posible:

    -Como dibujantes (remember el Wolverinegate y remember la rodilla fracturada del Santo)

    -Como gente que busca ganarse la vida

    -Como hombres (léase: "caballeros" o léase: "el macho de la especie" en cualquiera de las dos acepciones pierde Trololoyo)

    -Como personalidad del medio del cómic (¿Cuántos "fans cautivos" le quedarán a Puercoyo?)

    -Como seres humanos (El Tripas se regocija con el dolor humano de los damnificados de inundaciones; le lava el cerebro a una pobre taradita de 16 años para poder hacerla su "esposa cósmica" una década después; separa familias; roba; miente; engaña)

    Chin, ya me dieron ganas de partirle su madre yo mismo. Y yo solo.

    ResponderEliminar
  7. OBRA MAESTRA! jajajajajajajajaja (sí, como once mil chuchys bírgenes y mhartires y ezcritoraz), jajajajajajajajaja (reprise!)...

    #nomamar, está de antología!!!!!! Es divertidísimo PORQUE ES REAL, XD

    Propongo que sea inmortalizado y quede como enlace permanente en la columna de la derecha, con viñetita y todo!

    ResponderEliminar
  8. ESE PENDEJO DEL VIDEO CREE QUE PUEDE HACER EL TRABAJO DE LOS VERDADEROS ARTISTAS DE DOBLAJE PERO DEMUESTRA SU FALTA DE RESPETO POR LOS PROFECIONALES

    MIENTRAS NOSOTROS LUCHAMOS POR CREAR UNA INDUSTRIA Y ABRIR PLAZAS DE TRABAJO, USTEDES PIERDEN SU TIEMPO ES ESTAS TONTERIAS. VAMOS A VER QUIEN SE RIE MUY PRONTO.

    SABEMOS QUE EL TRIO GALAXIA HISO ESTA BARBARIDAD PERO YA NO NOS IMPORTA, PORQUE MUY PRONTO NOS VAN A ESTAR PIDIENDO TRABAJO Y NO VAN A PODER. PENDEJOS.

    ResponderEliminar
  9. Esto es una obra maestra y no mamadas!!! ajajajajajajajajaja! se ve que el fubar ya no puede con lo duro y por eso anda de putito poniéndole candadito a sus pinches cuentas pichicateras en donde no escribe nada. Y siguen en el barco de Peter Pan esperando a ver a que horas la AYNOMAMEADA les deja los cerros de dinero para que se vayan a la SDCC, Japón, etc; pregonando que son los meros buenos del pinche país tunero y que solo van para reclutar tarados y taradas a quienes sacarles dinero...sin olvidar andar haciendo reverencias con sombrero ajeno de personalidades moneras que el chicarquitas según aventó a la fama. Y a donde se va a ir el puto fubar y sus lameculitos es a la chingada, como bien dice al final el vídeo!

    ResponderEliminar
  10. #lesdaretrabajoaunquenoquieran
    #prosdelaradio
    #prosdeldoblaje
    #ratadevalencia

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ya me estoy riendo

    ResponderEliminar
  12. Pues TODOS aquí (menos el analfabestia que escribe con mayúsculas, bien nacote) YA NOS REÍMOS BIEN PRONTO, XD

    ResponderEliminar
  13. ¡Por mis barbas! Jajajajajajajajaja... ah, señores, ésto es la pura diversión y no hoachadas, me cae. Va mi cerdificación platinum international para quien haya hecho este hilarante video de denuncia y desmitificación monera. Que los personajes hayan sido prestados de Los Simpson, cómic al que el pendejín de Óscar le debe por maquila su Eigsner de rebote, es la cereza del pastel. Mis felicitaciones, me han hecho el día. :D

    ResponderEliminar
  14. ¿Soy solo yo, o la tira de hoy está... en blanco?

    SI se queda así no habría problema, sería mucho mejor que ver sus dibujos, y con el teisto esplicatibo con la guionista que el mundo espera, no s enecesita ser un genio ni tener powers para saber que la tira es disco rayado-ado-ado-ado-ado-ado-ado~

    La guioniozta quejándose de la situación para sus similares. Porque claro, la mujer se cree guionista y se cree tan merecedora de respeto como los más grandes del ramo.

    El único respeto que usted se merece como guionista es de la más sosa y estancada del medio, señora.

    Ay no perdón, señorita, que no está casada, ¿verdad? Uuuuuh...

    ResponderEliminar
  15. la nueva tira de KK fué escrita y dibujada por chuchy... fin del comunicado

    ResponderEliminar
  16. HAHAHAHA grandioso el video maestro (o quien sea el maestro esta semana). Sé que no es pro pero hasta parece hecho por la manos de algún maestro Hacendoso de las quituagésima diversión. "Órale, A Chingar Su Madre" ese es el grito de batalla de los AdNs y Edks, es la única frase que puede cerrar cualquier argumento y preceder los putazos en el hocico del FracasHoyo.

    Yo le doy Chingosmil puntos a quien hizo esa gran obra del doblaje, hasta parece hecha por algún aluGno Resentido de los cursos del doblaje de voz hablada.

    Hay que promover el tacle al Fubar como deporte nacional y que se suban videos del tacle como los del doctor simi.


    Gloria: pues definitivamente sí se lee mucho más pro que cualquier cosa hecha por la guionista que salvara la Hinduztria. Lástima que haya escogido ese personaje.


    mióscar: Órale, A Chingar Su Madre

    ResponderEliminar
  17. Pasé a ver la gran tira del Miércoles de Rencor, y al llegar a esta parte del teisto tezplicatibo ya no quise seguir más adelante: "las creaciones de los guionistas son manipulados, destrozados,". Por piedad, Sucksana, te piden media cuartilla de texto pasado por el corrector de ortografía del Word, en el que vas a defender la labor de los guionistas y nos vienes con estas mamadas de incorrección gramatical. Con razón tienes tanto éxito, comadre. XD

    ResponderEliminar
  18. http://www.variety.com/article/VR1118040456

    Mientras los Kaboomes sacan hoy una tira en blanco (no querian trabajar, se sacaron un rollote para seguir de webones) nuestros compatriotas siguen partiendo madres en EUA, trabajando duro y obteniendo resultados comprobables:

    Arcana studios y Framelight studios estan ya desarrollando el proyecto de película de El Arsenal, el comic hecho por Salvador Vazquez y Daniel Perez publicado en EUA (y actualmente webcomic en http://elarsenal.com/)

    Estan negociando con uno de los dos guionistas de Robocop para la adaptación.

    Naturalmente que falta mucho para llegar a que sea filmada, pero el primer paso se ha dado.

    Nota completa de Variety:

    http://www.variety.com/article/VR1118040456

    ResponderEliminar
  19. "lAs creaciones de los guionistas son manipuladOs, destrozadOs"

    Jajajaja, qué pendeja eres, Sucksana!
    Eisepzional ghionizta! XD

    ResponderEliminar
  20. #ROFLCOPTER con el video xD

    "Ahora como diario, y estoy trabajando en una nueva serie de robots transformables, unos tienen armas y otros tienen dildos, quiero aprovechar el tiempo, ando recachonda"

    Y claro, el "¡Orale, a chingar a su madre!"

    Respecto al intento de Chuchy de hacer su "comic" y su supuesta protesta, tomaré sus palabras para un obvio kaboomerang

    "El guión es lo más importante en una obra. Una producción mal hecha se puede salvar con un excelente guión, pero un guión mal estructurado no lo salva ni la producción más artística."

    Así es Chuchy, por muy mal hecho que esté el guión (cómo la mayoría de los tuyos) no lo salvan ni los dibujos de Mayii ni los de tu loco Fubar

    Y aquí haré un parafraseo de la siguiente afirmación

    Aquí en nuestra casa se les da su justo valor a las diferentes áreas, trabajando en equipo para echar a perder las obras que se van a acumular en nuestra sala

    ResponderEliminar
  21. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/07/al-cesar-lo-que-es-del-cesar-caesar-that-which-is-caesars/

    Lo mejor que ha hecho Sucksana, es no hacer nada.

    Felicidades Sucksana, ahora si vas encaminada a salvar la industria realmente. Sigue así.

    ResponderEliminar
  22. Y con el post anterior cierro mis argumentos, y te diré que un buen guionista se da a conocer por su trabajo y no por sus quejas, ahí tienes a Charlie Kaufman, a Diablo Cody (quien por cierto, es bloggera, actualiza tu blog y ten algo de individualidad para que se note que tienes algo que decir ¿no?), a Woody Allen (quien es tan chingón que en los momentos precarios hasta el mismo actuó y dirigió lo que ha escribió para ahorrar dinero). Oh, son ejemplos de Estados Unidos ¿quieres ejemplos nacionales? Te diré de Guillermo Arriaga y de Guillermo del Toro, oh, pero ahora me saldrás con que "Pero son hombres, el medio aplasta a las mujeres" pues bien, ahí tienes a Beatriz Novaro en cine (hola, profe) y a Gabriela Ynclan en teatro (hola también profe). Así que, con todo respeto, tu trabajo se mide en guiones bien hechos y en lo que haces, no en chaquetas mentales, así que no jodas.

    Ahora permiso, voy a divertirme de lo lindo ¡adoro mis vacaciones! xD

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, el Inglish de los Kagenges estudiado en el "Instituto Madaleno" luce en todo su esplendor en la traducción del título de su mejor tira de todos los tiempos (sí, la de hoy en blanco, XD).

    "CAESAR THAT WHICH IS CAESAR’S"

    LOL!

    Aquí pongo la frase tal como aparece en varias versiones de la Biblia inglesa:
    "give to Caesar what is Caesar's"
    "give to Caesar what belongs to Caesar"
    "Render therefore unto Caesar the things which be Caesar's"

    Mygroinaremuchright!

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que está traducido con las nalgas, jajajaja. Son tan huevones e ignorantes que hasta sus traducciones están mal investigadas y carecen del profesionalismo más elemental. Digo, no chinguen, es una frase universal del libro más popular y aún así hallan la manera de cagarla.

    Les digo que parece que les traduce Borat, del español al kazajo y de ahí al inglés. Pobres pendejos. XD

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡¡¡¡EXCELSO, GENIAL. MARAVILLOSO VIDEO!!!!

    Me deshago en halagos a tan espléndida obra del doblaje y el trolleo... felicidades a su autor o autores... Me uno a la petición de que se incluya en la lista de la izquierda.

    Que chingón me cae que si.

    Felicidades.
    --------------------------

    Sobre el Caso Rebeca Soriano

    Creo que podemso evitar las indagatorias a un doloroso pasado, estamos para trollear, denunciar y desmitificar al choto del Loyo, no para meternos con las familias de los sectarios, quienes aunque tengan parte de la culpa de que sus familiares hallan terminado ahi, no es nuestro objetivo divertirnos a costa de ese dolor moral, sino del principal productor del mismo: fubarcas.

    Como alguien más dijo, podemos mencionar muchas cosas del presente, y material sobra. Tarde que temprano los familiares de los demás sectarios se darán cuenta de como son las cosas, y desmitificando al loyo ayudamos a que esto ocurra. Alguien dijo, por ejemplo, que un hermano de Mariana Moreno frecuentaba este foro, aunque ya no se ha dicho nada al respecto.

    En fin sigamos con los lulz, pues se estan generando cosas muy buenas.
    ----------------------

    Niño Genio ¿¿¿¿Qué paso contigo???? ¿Ya te llevó el ovni?

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Natalia Colín
    ternurita del #alvinfan. Trollea como jotito anonimo, como si su redacción de retrasado no lo delatara...

    ResponderEliminar
  27. http://www.ciclopistasaguascalientes.org.mx/caea.html

    ResponderEliminar
  28. La peor y más huevona Guionista que México haya visto dijo:

    "Si la situación de los dibujantes es denigrante, la de los guionistas ni existe."

    seño rotoplas, nomás le informo que la situación de los dibujantes es denigrante SOLO en Kachún Sin Estudio.

    Yo no nada más no veo sufrir a los demás sino que los veo recoger frutos de su trabajo como a Ramos, a Bachan, a Herrera, a Cavazos, a Augusto Mora... en fin.

    Más kaboomerangs!!

    ResponderEliminar
  29. Si Chuchy La Gordis me deletrea bien y sin ayuda cinco palabras sobreesdrújulas elegidas al azar, y si me puede explicar la diferencia gramatical entre "corrupto" y "corrompido", yo, como egresado de la carrera de Letras Hispánicas por la UdG, la certifico como guionista.

    ResponderEliminar
  30. Piiinche arpía menopáusica, ya se le desfondó el Rotoplás por andárselo picando con un kabúmerang y anda chorreando la zurrada en grande ahora sí.

    #ChorrosDeGuionizmo
    #Órale-AchingarAsuMadre
    #LaBurraHablandoDeOrejas

    ResponderEliminar
  31. En los Miércoles de Angustia, Bilis, Dolor y Rencor, Hermelinda Linda se queja de que nadie toma en cuenta a los guionistas mientras nos demuestra que no puede escribir bien ni media cuartilla.

    De todo el K!ulto, Chuchy la Gordis es la más inútil y pendeja de todos (y eso incluye al Tonaperro). Al menos Tonaperro puede pretender que le sabe a la coloreada, y aunque cualquier estudiante de diseño le ponga una arrastrada con una mano en la cintura, de perdida Tonaperro puede entregar un trabajo terminado -malhecho como la chingada, pero de alguna utilidad(al menos hasta que el cliente pueda contratar a un diseñador gráfico de verdad). Lo mismo con el Abandonahogares; es el que peor dibuja y no podría hacer gracia ni aunque su vida dependiera de ello, pero al menos él (técnicamente) dibuja.

    Chuchy the Hutt no sabe escribir. No conoce el código (o sea, el idioma), no tiene ningún mensaje que valga la pena (hay que meterle ideas a la cabeza para poder sacarle ideas) y ni siquiera conoce su herramienta de trabajo (¿recuerdan que siempre escribía con mayúsculas hasta hace poco?). No puede ni hacerle al loco como sus compinches; es dolorosamente obvio que la palabra escrita le es tan ajena como las dietas o la higiene bucal.

    Y no sé porque creo que hasta Rebeca la rebasa en su campo. Se me hace que Chuchy Fighter no sirve ni para hacer el quehacer

    ResponderEliminar
  32. No me canso de ver el video, es magistral, jajaja. En especial porque es un futuro alterno en el que la Mayii logra salirse de la secta, madrearse al Loyo y el Fubarcas demuestra que es tan buen guerrero como artista. XD

    ¡Ahora sí, ha chingar a su madre!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Fantasma del Despacio27 de julio de 2011, 15:21

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5982546428/sizes/l/in/photostream/


    (sin texto porque no se me ocurre qué poner)

    ResponderEliminar
  34. Genial remix del Teizto Etzplicatibo, Don Fantasmón. Nada más me quedó una duda con esta tira de los Kachunes...

    ¿Derechos Reservados 2011 de una pinche viñeta en blanco? Jajajaja, están bien dañaditos. XD

    ResponderEliminar
  35. Su obra es grande Don Fantasma del Despacio

    ResponderEliminar
  36. Yo no entiendo nada de esto de la política monera de méxico :(

    ResponderEliminar
  37. Ya me cayó el veinte. Supongo que la tira en blanco tiene dos intenciones o posibles interpretaciones: a) para ver qué les decimos y b) se sienten tan "grandes" que quieren emular la propuesta de don Abel Quezada el 3 de octubre del 68. (http://www.flickr.com/photos/rulex_karamazov/2908364181/)

    De plano, ni siquiera son originales.

    ResponderEliminar
  38. Kelle comer chingazos???
    Jajajjajajjajjajajaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  39. No, se creen tan chingones que quieren emular a los bicles con su album blanco...

    Pinches K!aguengues puro plagio...

    ResponderEliminar
  40. Kenno, es muy sencillo. Todo se reduce a una sola frase.

    Todos odian a González Loyo, moneros y no moneros, excepto los que están en su sekkkta.

    ResponderEliminar
  41. No es verdad. Yo no lo odio.

    Mira las noticias acerca de violencia en el Medio Oriente o de atentados terroristas en Noruega para que veas lo que es el odio de a deveras.

    Cuando odias a alguien, es porque no puedes soportar que ese alguien siga respirando.

    Trololoyo me hace reír por pendejo y por ignorante, y a veces me indigna por ser tan falso y tan ojete, pero hasta ahí.

    De hecho, si OGL FUBAR de verdad fuera tan odiado por todos nosotros, ya alguien le hubiera dado chicharrón y ya tendríamos su asquerosa cabeza montada en una pared.

    ResponderEliminar
  42. Kenno, bienvenido.

    Siempre me ha asombrado la pendejez del Lhoyo. Como le encanta decir pendejada tras pendejada, y creer que conoce toda la verdad de las cosas, la humanidad y la sociología en lo qué él cree que son millones de años de cultura.

    Por ejemplo, siempre habla de que los maistros hacendosos le hablan y que ellos superiores en todos los niveles a nosotros y que su tecnologia, su moral y su sociedad son bien avanzadotas. En palabras literales del Lhoyo sería, algo así como: Son bien padriuriz.

    Y esa es su explicación. Luego te habla de la "supuesta" intervención genética en el planeta, de cómo uno quisieron conquistar a otros, de como otros eran esclavos, y de como otros eran bien pendejos y lo permitían.

    Y me pregunto yo igual que ustedes ¿pues que no está diciendo que eran bien avanzadotes psicológica, cultural, social y tecnológicamente? ¿en serio tenían todos los mismo defectos que hoy en día Lhoyo ve en la sociedad?

    Quisiera preguntarme ¿porque no se da cuenta de sus proyecciones? pero eso como darse cuenta de sus karmaBoomerangs, es imposible. Su locura lo ha rebasado. A superado al razonamiento y a la prudencia. Él vive ahora ensimismado en sí mismo, creyéndose la autoridad completa de todo lo que le rodea. Es uno con la naturaleza, es Dios y es hombre. Es el verdadero prototipo de lo que los hombres de leyes llaman: Legalmente demente.

    ¿Habrá forma de pasarle estos audios a algún juez que pueda exigir una evaluación psicológica de este personaje? Digo, esto es peligroso a la sociedad, porque en cualquier momento se para en medio de la calle a intentar detener un camión de Gas con sus powers, o tan simple como podría ponerse a cagar en la entrada de cualquier casa.

    A nuestra abogada, que sí sabe, no cómo el pintacaritas kabomm: ¿hay forma de exigir que le hagan una evalucación psiquiatrica aún encontra de su voluntad?

    ResponderEliminar
  43. Yo me rió de sus pendejadas y las de su secta (hay que ser muy pendejo para tomar de lider total a otro pendejo)

    Pero si me encabrona a veces el hecho de que este malvado imbécil se acerca a los niños con falsas promesas, saltandose a los padres.

    El hacía eso con Karmatron (su primer manual de adoctrinamiento) y seguramente lo hace en sus "tips gratis" de dibujo. Son gratis por que quiere ver la mayor cantidad de niños y niñas posibles, para ver cuales son vulnerables y hacerlos otra victima de su esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  44. Así es. No habrá forma de pasar los audios de los jueves algún juez que pueda dictar que se haga una evaluación psiquiatrica de esta persona.

    Digo, inconscientemente, pero esta destruyendo familias; como paso con la de ReSeca y como debe estar pasando con la de Marrana. Y como de seguro pasara con los siguientes incautos que hayan creído sus mafufadas en sus "tips de dibujo".

    ¿No hay una autoridad que, de encontrarse legalmente demente, le impida acercarse a contaminar con sus delirios a la juventud?

    ResponderEliminar
  45. Nah, eso ya es "selección natural", dice el Loyo. Y puede ser: que los menos aptos acaben en el fracaso por no tener sentido común.

    ResponderEliminar
  46. A ver yo no entiendo del video ¿Como que Mayi se quitó la blusa? ¿Y su brasiere? ¿Y sus chiches?

    ResponderEliminar
  47. ¿El brassiere de Mayii? Eso es algo que nunca existió. Es como ir cargando a todos lados una lonchera y no tener con qué llenarla. ¿Cuáles chiches? Ya mejor se puso esteroides.

    ResponderEliminar
  48. El_Junior_del_iPad27 de julio de 2011, 19:01

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja......

    Ese video es genial, y la tira de hoy, es muy del estilo de oscar, no le dio tiempo de hacerla, así que se valio de un recurso conceptual, osea no hay tira pero imaginense que si está allí.

    #eljrdelipadyanopostea ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  49. AHi le puse un recado a susy, igual al rato lo borran, firme como Luke Skywalker, de ahi la despedida que le puse:

    O sea... ¿¿¿¿se tardaron QUINCE dias para hacer esto????
    NO mamar...

    Y susy: creo que el mejor homenaje a los guionistas es que te pongas a escribir... o mejor aun, que APRENDAS a hacerlo... so burra

    Ora bórrenlo... o ponganlo en su tira será más interesante porque es neto

    JAJAJAJAJAJA

    Que la fuerza los recuerde... si quiere, si los olvidó por algo fué

    bye

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 18:38:

    1.No hay chichis porque en la realidad...no hay chichis (no big deal, anyway).

    2.Concectualizas demasiado, y al concectualizar pierdes fantasía y no ves con ojos satíricos y sobreentendedores, sino nerdosos y talcualeros. Ergo, se te escapa que son "licencias poéticas". Hay que ver el elefante, no su rodilla.

    Me sumo: póngan este enlace permanentemente en la columna derecha, se lo merece!

    ResponderEliminar
  51. En vista del "trabajo# de hoy por parte de Jabba The Hutt perdon Suksana Rotoplas, me atrevere a reptir una carta que le escribi el dia 25 de Junio pasado, espero no parecer repetitivo pero se lo merece:

    CARTA ABIERTA A SUSANA ROMERO

    Susana después de escuchar los desvaríos que dijiste en el programa de radio por la rabieta de pendeloyo , al quedar en entredicho la autoría de tu retrato “Hermelinda Linda” por el abuelo Simpson de la Alteña ósea OGG, me pregunto qué clase de persona eres Susana.

    Primero que nada te expresas como la clásica vieja verdulera diciendo; "Yo no quería decir lo que sé, pero....", dándose aires de pureza y echando cagada a medio mundo y así quieres que te traten como a una Dama para que te traten así primero tienes que ser una Dama de verdad.

    Siempre me ha dado risa que te autoproclamas “Guionista Profesional”, así te presentas y eres avalada con ese título par todos los borregos de tu comuna-secta, para que sepas ser guionista es más de lo que un pinche curso de un mes te puede dar, para ser una guionista de verdad tienes que saber ortografía y sintaxis entre otras cosas y tu nos has demostrado con hechos duros y documentados que tienes el nivel de escritura de un niño de segundo de primaria, aparte del manejo del lenguaje, para ser escritor o guionista debes de ser una persona “CULTA” y tú de echo eres una de las personas más ignorantes que conozco y lo peor es que eres ignorante por elección para darle gusto a Fubar en su odio contra el conocimiento y los que saben o como él les llama “Los Intelectualoides”.

    Yo me pregunto cómo te puedes llamar a ti misma profesional del medio si tu trabajo como tal es sumamente escuálido, cuántas empresas y editoriales te han abalado como “Guionista Profesional”, hasta donde sabemos, tu trabajo se reduce a un librito de cuentos para niños donde tú eras co-autora (estoy seguro que el trabajo creativo vino de la otra persona y no de ti) y a una limitada cantidad de guiones chafas de las revistas de RBD, Bludemon y la Inexistente Nemesis 2000 (perdón 3000) comics que curiosamente vienen de tu estudio-secta, ósea que nadie te contrato a ti por ser una buena escritora de guiones, te compraron el trabajo como parte de un paquete que ofrecía tu seudo-estudio, para mi gusto eso casi raya en la Autopublicación. Ósea en el mejor de los casos solo eres una GUIONISTA AMATEUR.

    Mención aparte eres totalmente incongruente contigo misma como persona, recuerda que tu sueño de juventud era ser cantante y ser estrella de Televisa (en la peor época de despotismo de esa empresa ósea la tiranía del enano Raúl Velasco sirviente de los regímenes Priistas), a ti escribir o el medio del comic te “Valía Grillo”, según tu ibas a llegar muy alto y de una aparición grupal en el programa “Siempre en Domingo” no pasaste, curiosamente de la época de ese sueño roto saliste embarazada y nadie de por aquí conoce siquiera el nombre del padre de tu hijo, así que te juntaste con Chicarcas que también venia de una relación rota con la ya legendaria Carrie Banda y si nos habías demostrado que eras mala como persona, mala como profesional después nos saliste con que también eras mala como Madre, o ya se te olvido el “Bastardin”, así es como tu supuesta pareja sentimental llama a tu hijo y no en privado, lo dijo en un programa de radio que se tiene grabado para que lo ollera todo el mundo, que clase de madre permite eso a qué nivel tan bajo has caído. Pena me das, eso es lo único que me inspiras a mí y a la mayoría de la gente, te invitó a cambiar, sinceramente te invito, aunque no creo que lo hagas.

    24 de junio de 2011 18:06

    ResponderEliminar
  52. Carta abierta que nunca será contestada por esa persona sin capacidades, cómo me da gusto que esté tan estúpida.

    ResponderEliminar
  53. Excelso video maestro, impresionante.
    Yurimasterix, no comment. No le pidas peras al olmo; Si no ha aprendido que la lengua escrita requiere de disciplina, no lo hara.
    FUBARcas proyecta una sombra muy larga en la comuna, y gracias a ella, muy ancha tambien. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  54. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/07/imagen_guion12.jpg

    ¡Ay, no me recontrajodas!¿ese es tu guión y lo tenías preparado desde el veinte de julio? #facepalm

    Sólo unas correcciones, evita utilizar las repeticiones, no seas explicativa, y una pregunta ¿artistas del lenguaje escrito?¿De veras? Okey, tendré que pasar a corregir el guión de todas maneras, para empezar en un guión nunca pones "Es" o "Se ve" eso está prohibidísimo, ya que para los que van a realizar el trabajo muchas imágenes pueden ser captadas. Ahora, si quieres que se entienda tu "idea" nada más dices "Hoja en blanco, se utilizará para demostrar el valor de comunicar, se alude al respeto que se debe tener a los escritores" ya que una alegoría significa cambiar una cosa por otra, y respecto al uso de la palabra "escritores" para que no se confundan literatos, dramaturgos, cuentistas o poetas, si quieres ponerte muy específica, cambia por "guionistas" digo, eso si trabajaras para una empresa verdadera en la que ya tienes cierto reconocimiento o libertad de hacer eso, sino, a cómo sigo viendo tu trabajo, incluso si tratas de "sustentarlo" en un guión, ya es mera chaqueta mental.

    Y sí, aquí muchos tenemos todas las de la ley para criticarte con lo que usamos: la palabra

    ASí que ¡a chingar a su madre!

    P.D. Pa'l anónimo de Letras Hispánicas de la UdG, estaría bien chido hacerle ese reto a la Chuchy =D

    ResponderEliminar
  55. El principal problema del guión de Susana es que no se entiende.

    Da lo mismo. Puede ser una metáfora de que sin guión no hay cómic, pero también puede ser un oso blanco en el polo norte, o el vacío existencial de las penosas vidas de los trolls, o que subieron el archivo equivocado, o que fue un error de imprenta.

    La tira de Susana no comunica nada: sin el texto explicativo es una hoja en blanco. En un libro, en una recopilación de tiras, necesitaría un pie de página de un metro para pasar.

    Si tu guión no comunica lo que estás tratando de decir, sin apoyaturas o notas aclaratorias: #FAIL.

    En resumen, FAIL FAIL FAIL MEGAFAIL.

    ResponderEliminar
  56. Hace dos o tres años, Grupo Medios publicó páginas en blanco en todas sus revistas para protestar por la falta de seguridad. Esa idea se parece demasiado a "aludiendo al respeto que se debe tener..."

    Claro que Grupo Medios perdió dinero por publicar las páginas en blanco aunque sí ganaron promoción. Con la tira de Sucksy no se perdió absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  57. "Con la tira de Sucksy no se perdió absolutamente nada"

    Pero sí se ganó algo: nos ahorramos ver una horrenda tira (a la basura)...Gracias, Sucksy!

    ResponderEliminar
  58. La de hoy es la mejor tira que han publicado en toda la historia de sus krónikas kuadradas.

    ResponderEliminar
  59. Chale con la ruca menopáusica y de líbido reprimido... Ahora si se la jaló con esta idiotéz de "tira" con su aún más imbécil Teisto eisplikatibo. Mira la neta si nos hicieron el favor de no hacernos sangrar los ojos viendo sus monos asquerosos con sus caras frustradas y mezquinas, pero soplarnos tus pendejadas es siempre un suplicio, asi que neta, mejor vete al talkshow de Laura para que asi te sientas importante por al fin salir en la tele y sin dárselas a medio mundo como hiciste antes de estar tan guanga y meterte a una secta donde ya nadie te mete nada.

    Y yo no seré tan benevolente como Lex llamándote señorita, porque para mi no eres ni eso , ni señora, ni mucho menos guionista, ni nada. Solo eres una arrimada fracasada y conformista.

    #YosoyNath
    #Felizdiabloami(es hoy)

    ResponderEliminar
  60. He visto el vídeo una docena de veces hoy y sigo muerta de risa XDDDD

    ResponderEliminar
  61. se ve que han estado activos sus esbirros "maestro" nath.
    disfruten y rian mientras puedan, bola de amargados ignorantes
    #nataschingatumadre

    ResponderEliminar
  62. Naaa, mejor tú chingas a la tuya.

    Y nadie es esbirro de nadie porque aquí no es la Alteña. Ahí sí que tienen esbirros.

    Y los ignorantes -cosa curiosa- también viven en la Alteña. No saben ni ortografía, ni literatura, ni matemáticas básicas, ni física básica, ni historia, ni civismo, etc. Y respecto a lo de "amargados", tú sólo te contradices, Tonaperro pendejo. Si disfrutamos y nos reimos ¿Cómo chingados vamos a estar amargados?

    Amargados los panzones seK!tarios que comen rebanadas de aire o crujipollo cuando bien les va

    ResponderEliminar
  63. Somos trols industriosos no güevonetes como los kagunes.

    Si fueran tan buenos comiqueros como somos buenos troles otro gallo les cantaría, soberanos pendejos. Pero se la pasan mirándose el ombligo y pensando y haciendo y diciendo estupideces y en general siendo un grano en el culo de la humanidad.

    Ya suicídense kagunes, sus mejores tiras están en blanco porque no violentan la pureza del papel con su infinita estulticia.

    Total nada mas les quedan unos meses de vida porque ya se los va a llevar el ovni que se va a estrellar en la tierra y así

    ResponderEliminar
  64. "¿Usted que Opina de la revista dibujarte?

    Oscar González Loyo
    25 July 2011 at 11:41 | Permalink | Reply
    Gracias Maistro.

    MmmmMMMmmmmm…a mi en lo personal no me gusta, hay gente que da lecciones ahí que no son maestros, sólo repiten cosa de otros y además dan falsa información."

    Esto lo leí en los comments del post anterior, solo debo decir que, conozco al director de la revista y a su hermano, tengo el gusto de trabajar con ambos y he tenido el gusto de aprender de ellos, los dos son dibujantes preparados no son simples improvisados como el pinche FUBAR, no solo son artistas talentosos, son personas inteligentes y cultas, algo que el FUBAR y compañía jamás podrán ser.

    Y ¿a que se refiere? Con “repiten lo de otros” ¿acaso él sabe algo que nadie más sepa sobre dibujo? ¿Algún secreto sobre como ser dibujante que nadie haya descubierto aun?.

    Pinche FUBARcas estas bien pendejo.

    ¡Órale, a chingar a su madre!...

    ResponderEliminar
  65. Es una idiotez. Incluso querer declararse "familia no-consanguniea" y negarse a seguir un lineamiento alternativo es tomar una posición y obedecer a una tribu por default. Es peor, de hecho, seguir a una masa aún mayor que dice "paso" a cualquier oportunidad de tomar una opción.

    Claro, hay opciones buenas y malas, pero si los KK tanto valoran la experiencia para evaluar a los demás, ¿dónde entonces queda ese discurso, si no mejor aplicado que en los que sí toman sus propias decisiones, sus propias conclusiones, sus errores y aciertos como responsabilidad propia?

    Ok, si uniformarte, creer a ciegas y obedecer siempre las órdenes es lo tuyo, te queda la iglesia o el ejército, organizaciones ávidas de peones para sus cruzadas, monitos que son una extensión de la voluntad ajena y que les encanta un líder que les de la idea prefabricada y la comida ya masticada, nada más para tragar.

    Ser soldado carne de cañón. Ser monja esclava del hipócrita. O ser, por ejemplo, un Kaboom, y reunir en ti los defectos de ambos y las ventajas de ninguno. Ser y no ser.

    ResponderEliminar
  66. ¿Que pasó, cuate anónimo de las 01:18 de hoy? Ese teisto yo lo escribí hace meses, jajajaja. Has de ser un Kachún 24/7. Buen intento. XD

    ResponderEliminar
  67. A ver: el lunes publicó su tira (a la basura) el amateur Locóscar. El martes Hoachogacho siguió consolidándose como el peor hacedor de tiras (a la basura) de todos los tiempos. Decirle el Ed Wood o el Juan Orol de los cómics ya sería halago, no alcanza calificación. Ayer miércoles, Sucksana la pésima musa nos deslumbra con su tira (a la basura) concectual, su dominio del ingrish, y su dominio del hezpañol. Hoy el Edipoffets tiene que recurrir una vez más a "apoyarse" en personajes reconocidos, en este caso del mundo de los videojuegos (Link y Mario). Ok.

    A lo que voy es a esto: ellos anunciaron muy pomposamente que se "retiraban" indefinidamente porque les había caído un "proyecto muuuuy importante que iba a necesitar tooooodas las manos del estudio". Ok.

    ...y regresan una semana después de eso.../rolls eyes

    ¿Qué significa? ¿Ontá el MAGNO PROYECTO que ni los iba a dejar dormir en semanas? ¿Fué puro "blof", as usual? ¿Se les rajó el de los dineros? ¿Se los cancelaron por ineptos? ¿Nunca existió?

    Como sea, después de alardear de que se iban por un "proyectazo", regresan a sus tiras (a la basura) con la cola entre las patas.

    Bueno, seguirán los lulz costmicos, jaja!

    ResponderEliminar
  68. LocoLulz en Do menor

    min: 01:38:05 mióscar
    "sí jesús estuviera aquí, estaría hechando relajo como huacho."

    ED: MEGAFAIL
    HAHAHAHA no mames, HAHAHAAH, osea que mióscar me da la razón de ser Ateo. HAHAAHA

    Yo no puedo respetar al Chamarras, HAHAHA y entonces si conociera a Jesús, sería igualito al Chamarras... HAHAHAHA

    ¿También abandonaba hogares?

    Debió haber sido así sí era como el Chamarras. Tal vez se dejó matar en la cruz porque María Magdalena le dijo que estaba embarazada.

    HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  69. HAHAHAAH Jesús podía "teletransportar" pan desde el ocni a los hambrientos, con "sus powers".

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  70. HAHAHA nuevamente sus desvaríos acerca de su miseria. Te cambio un palillo para que te saques la comida y tu me das un Rolls Royce.

    HAHAHA mióscar, tu tienes hambre, pero de posesiones. Ponte a jalar, pinche tripón, en vez de estar mendigando dinero con tus adoctrinaciones.

    Te hago un skecth y tu me das tu nave.

    HAHAHAHA

    Pobre imbécil, muerto de hambre.

    ResponderEliminar
  71. Sobre el ¡Fua!

    mióscar: Es un Mantra. Si, si, si... es una mantralización pero "de algo ridículo" es... es... eso es lo grave.

    ED: Y al regresar el Karmaboomerang, le dió justo en el hocico al Lhoyo.

    HAHAHAHAAH

    ResponderEliminar
  72. HHAHAHAHAHA se me olvidaba, su última observación: "No es ridículo para el que lo hizo, sino para el que lo sigue"

    HAHAHAHAA, Osea, dejame te explico Marranita, que te está mentando la madre. ¿Cómo eres pendeja para seguir el FUA, cuando haya afuera está el Kunda Kalari esperándote, o Walt Disney y el cuatito que inventó la mamada de ponerse los espejos en los zapatos para verle los calzones a las huercas de Secu.

    HAHAHAHA Marrana, no es pendejo el loco que se caga en tu cara. Pendejo es quién se deja que le caguen en la cara, sea loco o no.

    HAHAHAHA ¿Niña Genio? HAHAH ¿y porque no entiendes a la primera?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor