¡Jueves de Saga de Macros!

Estimados AdeN, lo confieso. Ando atrasado en escuchar los lulz, pero gracias a Testigo sigo recopilando la barbarie. Poquitos pero bonitos.












¡Plumillaaa!

148 comentarios:

  1. PRIMERO!!!

    SII.... OTRA VEZZZZ

    ResponderEliminar
  2. Ese de "los maestros se aparecen como gente pidiendo dinero"... no tiene precio!

    ResponderEliminar
  3. Una teoría:

    Trololoyo dice ver a los maestros cótsmicos y dialogar con ellos desde niño, puede significar:

    A) Su imaginación es muy aguda. Por sus carencias afectivas la usó para escapar de la realidad, creando amigos imaginarios.

    B) Algún desequilibrio bioquímico cerebral le produce alucinaciones.

    No se descarta la interactividad de ambas. Me inclino al tópico A: Trololoyo con su inmadurez emocional infantil, el bullying en su escuela, carencias afectivas, sobreprotección y su ñoñez, creó estereotipos de fortaleza que lo consolaban en sus malos ratos, pero solo eran seres imaginarios, Esta fuga de la realidad se hizo costumbre y terminó creyendo en sus propias mentiras.

    Llegada la edad de la punzada, en que todo adolescente busca una relación con una chica, OGT estaba desprovisto de la autoestima y seguridad necesarias para ello, pero lleno de amigos imaginarios, sus maestros cótsmicos.

    Fubar fue lento con las mujeres, si le agregamos los rumores de cierta homosexualidad reprimida, pensemos en el típico gordo que no encaja, que tiene amigas pero no novia, y ninguna chava lo pela. Teniendo la fuga fantasiosa como método de evasión, no es descabellado pensar que Trololoyo comenzó a aplicarlo una vez más.

    Cuando producía karmamión, compartía sus alucines con muchos lectores que le correspondían. Entre lo compartido por Fubar estuvo la mención de DOS novias, DOS, el problema que yo veo es ese: solamente las mencionó.

    ¿Qué pruebas tenemos realmente de que esas dos chicas existieron, en especial Carrie Banda?

    ¿Que pruebas fehacientes tenemos de que Carrie Banda realmente existe, y no es una alucinación trololoyesca?

    ¿Su foto? Solo hay una foto supuestamente de ella, esta pudo adquirirse de cualquier modo en cualquier lado.

    ¿Que la incluyó en su cómic como personaje? Eso es una prueba a favor de la teoría del alucine, en especial porque la chava de la foto y la monita del cómic no se parecen en NADA.

    ¿Sus dibujos? Trololoyo pudo hacerlos, si puede medio imitar otros estilos, bien pudo fingir unos trazos que no eran suyos.

    ¿Sus guiones para Ivo Ek? Esos guiones eran un reciclaje de las ideas del fubarcas, el mismo fubar pudo hacerlos, no es prueba de nada.

    ¿Alguien además de trololoyo la vió o la ha visto?
    ¿Hay fotos de ambos, juntos, en alguna de sus cacareadas convenciones?
    ¿Por qué OGT evita hablar de ella desde que conoció a Sucksana Ramera?
    ¿Por qué Fubarcas le resta importancia, si se supone que ella estuvo con el cuando se deprimió porque dejó de salir su cómic?
    ¿Por qué Fubar nunca ha dado detalles de su rompimiento?
    ¿Existió Carrie Banda realmente o estamos ante el primer caso documentado de alguien que se inventa una novia imaginaria e intenta hacerla pasar por real, igual que el chavo friki del video de youtube al que ya le han echado tierra aquí? (y si lo ven bien hasta podría ser el hijo perdido de Trololoyo ¿y Carrie? jajajajaja)

    Si ustedes tienen pruebas, adelante, lo que planteo es solo una teoría que puede ser comprobada.

    Lo dejo sobre la mesa.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decepcionarte, pero Carrie Banda si existe y en efecto fue su pareja, lo sé ya que ella es mi madre y Lizbeth Banda es mi tía, saludos.

      Eliminar
  4. El rompimiento de su relación sucedió cuando los padres le preguntaron a Mioscar:

    -Papas de Mioscar- ¿hijo, cuando nos presentas a tu noviecita?

    -Mioscar- ¡Ustedes están concectualizando! Si manejaran la mente silenciosa no tendrían por que verla en persona por que podrían conocerla con solo ver su fotografía, usando la emagenación. Es que ustedes no entienden, tergiversan todo lo que digo y ya dejaron de soñar.

    Y así fue como Mioscar "corto" con Carrie...

    ResponderEliminar
  5. igualitos, padre e hijo (Fubarcas y el Tify)

    http://www.youtube.com/watch?v=wb1IKQlZfRw


    #Erdaquetifysiexiste
    #IsaiNoodlenosequecosa
    #Madeinchina

    ResponderEliminar
  6. Toque de Queda no ha muerto, vive en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada

    ResponderEliminar
  8. Chingue a su puta madre Toque de Queda y todos los que allí habitaron

    ResponderEliminar
  9. En verdad están cortados con la misma tijera estos dos sapos chiflados. Los dos se creen guerreros, los dos buscan pendejos que se dejen manipular, los dos dizque tuvieron novia a pesar de vivir encerrados en su casa, los dos me la han venido a pelar, a los dos les dió en la madre el Isaí, los dos salen corriendo con su papi o su mami cuando alguien los expone como mentirosos, ambos prometen #próximamente cosas que no pueden ser verdad, ambos presumen de una inteligencia que nomás no tienen, y de una certificación que jamás alcanzaron, ambos son extremadamente madreables, tiene más o menos el mismo tipo costeño y bastantes genes de indudable étnica nacional, pero viven obsesionados con empujarle los frijoles a seres de fuera, sean asiáticas o aliens chichonas. Son básicamente la misma persona en diferentes edades y épocas. Qué suerte que nos podamos cajetear de Óscar y su reencarnación veracruzana. XD

    ResponderEliminar
  10. Simón, estúpido, todos vivíamos en un puto disco duro, pinche idiota

    ResponderEliminar
  11. Eh?

    De que estas hablando, Anon 1437?

    take a chill pill, relax, try again.

    with coherence this time.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, don Verte, cerdifíqueme esta (Sin albur):

    www.toonia.casadelmono.net

    ResponderEliminar
  13. ¡Cosa más tremenda, caballero! (también sin albur)

    Pero claro que están cerdificados, mi Capitán. Ni le vayan a preguntar al Chicarcas, él ni sabe de monos ni moneros.

    ¡Guantanamera, jirafa guantanamera!
    ¡Guantanameeeeraaaa!

    Jajajaja XD

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo había pensado Kravitz, pero como bien dices, Omar (como se apellide) bien podría ser esa reencarnación que se le escapó a mióscar antes de morir. Y los dos están aquí, en un mismo tiempo, pasando por la misma humillación porque su maldición es repetir y repetir. Porque el infierno es la repetición.

    Ojalá nunca se conozcan en persona estos dos, porque como dice el Chicarcas, cuando tu tocas a tu otro yo, se puede destruir el universo o mínimo se "nulifican" y entonces no nos brindarían esos Lulz a los cuales nos hemos acostumbrando.

    Chicarcas se inventó una novia. Pinche Looser, y si a eso se la agrega que no duerme con Sucksana, HAHAHAHA da más risa.

    mióscar: ¡Órale, a chingar su madre!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que tal vez el Big Looser se inventó una novia, y con ella se inventó una heterosexualidad imaginaria, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Buenos comentarios Kravitz, no lo habia considerado pero efectivamente chicarcas es el ejemplo del narrador no fiable.

    ResponderEliminar
  18. Y mientras papa y mama Oscar creían que su pequeño hijito había salido al cine con su "novia" Carrie Banda, Oscarin caminaba por el parque tomado de la mano de su fiel amigo casi pareja cotzmica Luis...

    ResponderEliminar
  19. se llama omar caxevil (cordoba alcazar)

    ResponderEliminar
  20. Pues en búsquedas atalude que hice hace mucho vi a una Carrie Banda en face, su perfil decía que se había graduado en la UNAM, pero ya esto es puro chisme. Habría que checar.

    ResponderEliminar
  21. Graduada en psicología, tengo que aclarar. Pero me acordé que las tiras viejas mencionaban que ella estudiaba en la IPN, no? Disculpen pues la errate =P

    ResponderEliminar
  22. http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002342242391&sk=info

    Juzgen por ustedes mismos

    ResponderEliminar
  23. HAHAHAHA

    Anónimo 17:11, esa es muy buena.

    Anónimo 17:55, así es, esé mero es el nombre de la nueva reencarnación del Lhoyo.



    Ciertamente, desde que McFly nos trajo el nombre e imágenes de Carrie Banda, siempre me extraño que una mujer preparada pudiera fijarse en el Fubar. Si eso le agregamos que Carrie era Psicóloga, dice más de la necesidad del Lhoyo de tener una persona que lo certifique como alguien mentalmente sano; recuerden que Lhoyo estuvo en un hospital psiquiátrico recibiendo su buena dotación de electrochoques en un intento de traerlo a la realidad.

    Carrie Banda era su pretexto para decir que NO esta Loco.

    Carrie Banda dibujo:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l4lt4nWcxz1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1311981485&Signature=vkGks3pCf%2BI846RDh7Ub7tV33OQ%3D

    Carrie Banda foto:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l488axVKkD1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1311981661&Signature=R6xDIi%2FYomlYvwoEHvLF1TuKBA8%3D

    Encuentre usted las veintemil diferencias.

    Categorías:
    #ChaquetaMental
    #TiffySiExiste
    #MiNoviaEsDoctora
    #Emagenación

    ResponderEliminar
  24. Pues la señito de nombre Carrie Banda del Facebook:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002342242391&sk=info

    y la unica foto conocida de carrie banda:

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l488axVKkD1qblca9o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1311981661&Signature=R6xDIi%2FYomlYvwoEHvLF1TuKBA8%3D

    Si se parecen, lo mejor es preguntarle directamente y no han pensado en otra posibilidad que Carrie Banda si exista pero que nunca fue novia de Troloyo, que era puro alucine del pendejete mayor, acuerdense que decia que cuando dibujaba chafatron nunca salia de su casa.

    ResponderEliminar
  25. Para mí sí son las mismas, tomando en cuenta el tiempo pasado y que la foto en FB está ligeramente distorsionada por el lente.

    Pero dejémosla en paz, para qué ir a preguntarle cosas de un pasado que a lo mejor ni existió, como apuntan algunos, o que en caso de que sí, quisiera olvidar.

    ResponderEliminar
  26. Yo fui a la uni con Carrie Banda.
    Y en efeuto, SÍ anduvo con el yoyo.
    No sé por cuánto tiempo, pero sí fueron novios.
    Por cierto que en aquel endenantes, Ms. Banda no parecía ser la personita más cuerda del planeta, aunque TODOS los que estudiamos sicología a finales de los 80s estábamos dañados en mayor o menor grado.

    ResponderEliminar
  27. Estaba oyendo al mono ese de los doblajes....

    Chale que onda, puro amargoso en esos rollos, estan pero si locos.

    Estan pero si piradiiiiiiiisimos

    No se quien era esa mona loca que movimientos mundiales y bla bla bla bla......

    ResponderEliminar
  28. ¿Quién me explica lo del omar Kaxevil (Fubarcas junior) y lo de tifi? No entiendo nada ¿Se refieren a algo que hicieron los kk's o OGL?
    Igual y es otra mamada que se invento El Cagun mayor.

    ResponderEliminar
  29. yo se el rollo pero no lo voy a explicar porque no tinen NADA que ver con FUBARcas

    ResponderEliminar
  30. 28 de julio de 2011 20:59

    No, anonimo; no pidas eso.

    Se refieren a una cosa que paso en un lugar llamado toque de queda, lugar inane intelectualmente y rebosante de podredumbre electronica.

    Alguna gente que postea aqui tienen ese manchon en su historial, haber pasado por ese mierdero.

    Los mermados kaboones creen que con sacar a relucir ese tema nos mortifican, cuando demuestran aunmas su pobreza intelectual al haber sido participantes ahi y peor aun; recordar lso dramas de internet de ese sitio.

    Es historia antigua, y no solo antigua; mala ademas.

    ResponderEliminar
  31. usen el puto google y dejen de estar chingando

    ResponderEliminar
  32. Sorry, I found it. No pues de que si es el Fubarcas Junior, es verdad. Igualitos los cabrones.
    De lo otro de toquequeda no lo entendi. Solo encontre informacion en los foros de atomix. La verdad no se porque sacan tanto a relucir a este pendejazo del omar, digo solo fue un uey que se invento una novia.

    #Igualitosloscabrones
    #Fubarcasjunior

    ResponderEliminar
  33. No creo que alguien que tuvo que ver algo con el chicarquín hace años, algo medianamente íntimo, quiera que se lo recuerden a estas alturas.
    soy de la opinión que deje a la tal carrie en paz, imaginense recordar el asco de estar con ese pendejo.

    ResponderEliminar
  34. Olvídense del híper-looser de Omar y únanse a la alegría de escuchar el nuevo podcast de The Watchers, con nuestro reporte fresquecito de la San Diego Comic Con 2011, donde no vimos por ningún lado a los Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  35. HAHA, ¿pero porque privar a Carrie del placer de poder tirarle cagada al su acosador? Yo voto porque se le pregunte a Carrie acerca del Fubar. Mínimo dirá: No me interesar hablar de eso.

    Lo cual sería un gran tema para un macro.

    ResponderEliminar
  36. Justo estaba por pedirle a Verte que nos compartiera sus conocimientos de los nuevos títulos de DC cuando llega este nuevo podcast.

    No se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  37. Y es en dos partes, en la otra hablamos de Marvel y los Eisners 2011. Se puso bien.

    Pero se va a poner más choncho el siguiente tema, es una sorpresa. :D

    ResponderEliminar
  38. Noticia:

    http://culturacomic.com/2011/07/28/confirmado-ultra-pato-esta-de-regreso/

    ED: Yo "por ahí" escuche que a karmamión lo quería comprar Bandai y Gibli. HAHAHAHAAH claro que era pura chaqueta mental de mióscar y del Chamarras.

    #proximamente

    ResponderEliminar
  39. Mayi, con ese talento... ¿por qué estás haciendo comics tan HORRIBLES? Ya no te juntes con el hoacho

    ResponderEliminar
  40. Otra terrible demostración de maltrato hacia a Marrana surge en este audio que nos trae Testigo. Hablando del Fua (la traen bien nueva los Kabunes) por el min: 01:51:20 Marrana se pone a "pendejear (qué más se podría hacer con una charla del Lhoyo, ¿verdad?, pero en fin)" y surge el Chamarras, amargado porque jamás conoció a su hija, y le dice hoscamente a Marrana "Vete a dormir, Bombi"

    ¿Porque hay esa relación de desprecio del Chamarras hacia Marrana? ¿Será porque ya dijo alguna vez mióscar que aunque Chamarras ha pasado las pruebas de fidelidad Marrana tiene más talento qué él —bueno, cualquiera tiene más talento que Chamarras, eso es un hecho—? ¿O será por la información que nos dijeron que Lhoyo quiere que Marrana sirva de Geisha CosTmica con un wey de una imprenta para que les salga bara el Karmamión?

    ¿Será simplemente que el estupidote del Chamarras, pese a su pendejez, ya se dió cuenta que Marrana no esta dispuesta a dejarse manosear por semejante perdedor y ahora, rencoroso, sólo busca un pretexto para tratar de demostrar que él tiene una mejor posición en la jerarquía de la Komuna?

    Lo que sea, ambos son unos pendejazos que se merecen el uno al otro.

    Categorías:
    #mascotasDelLhoyo
    #PerroViejoNoAprendeTrucosNuevos
    #NoTienesFans-EsQueEresMujer

    ResponderEliminar
  41. Culturacomic.com es una basura de sitio. En serio. Noticias mal redactadas, fuera de tiempo, mal traducidas, etc.

    ResponderEliminar
  42. Si tonaperra, si, pero aqui no es para hablar de cultura comic... ¡huscale!

    ResponderEliminar
  43. Saludos bola de resentidos y rasca-colitas!

    Vi en threads anteriores que insultan a un familiar de una miembro de la secta en la Alteña, especificamente al hermano de Rebeca Soriano, Oscar. Luego él les contesto de una forma tan contundente y cortes que la verdad no lo merecen perros como ustedes, pues despues de que Oscar les expreso su preocupacion y deseo por dejar de hablar de su hermana, algunos de ustedes todavia siguieron insultandolo tachandolo de "pocos guevos" y que "continuarian" exponiendo la vida privada y situacion personal de Rebeca, Es ahi donde no pude más y vengo a escribirles esto, a esa bola DE HOMOSEXUALES HIJOS DE PERRA que ni sus nombres dan pero bien que les encanta meterse en una situacion MUY DELICADA como es el sectarismo de una persona y la afectacion que ha causado con su relacion de familia. Y todavia estos rasca-colas dicen que "solo es por los LULZ y para burlarme" la verdad: QUE POCA MADRE.

    yo si entiendo a Oscar Soriano y les digo que debio contestarles como SE MERECEN USTEDES bola de INFELICES para entender estas situaciones DEPLORABLES y DOLOROSAS como es tener a un ser querido dentro de una secta, hace falta experimentarlo en carne propia. Ya los quisiera ver a ustedes INFELICES A VER como manejarian que un ser querido estuviera EN UNA SECTA por su propia VOLUNTAD. No hay poder humano que pueda sacar a una persona de una situacion asi. muy chingones ustedes dicen que hay que ir a romperle la madre al lider bla bla bla- NO ES CUESTION DE ESO porque de hacerlo asi pueden terminar INCLUSO EN LA CARCEL y con su familiar MAS FANATIZADA que nunca porque las sectas ENSEÑAN que el MUNDO los quiere destruir asi creando un ENEMIGO que REAFIRMA la COHESION del grupo. Oscar sabe todo esto, y lo sabemos todos aquellos que lamentablemente tenemos familia en SECTAS, porque ESTUDIAMOS a detalle todo ese fenomeno social QUE NOS AFECTA. Pero ¿Y ustedes infelices? no han hecho otra cosa mas quE BURLARSE, eso le da mas fuerza a Chicarcas, ¿NO LO ENTIENDEN BOLA DE PENDEJOS?

    Y no contentos con Rebeca, ahora quieren perjudicar a Carrie Banda, la neta NO MAMEN. Aunque algunos parias de ustedes dicen que no hay pedo, esto es un blog, es el internet ¿que tanto puede afectar que se hable aqui o no? la respuesta a esto se basa en el contexto de la situacion. Chicarcas se nutre de los debates por internet...en este caso en particular la informacion en INTERNET puede llegar a ser CRITICA porque el lider de esta secta usa mucho este medio de comunicacion, es por ello que Oscar Soriano les pide que no sigan indagando porque SI PUEDE AFECTAR a su familiar dada la costumbre del lider y del grupo.

    Me dan asco infinito, ¿Que clase de gente son ustedes? que por diversion afecten la vida de las personas, ESO NO TIENE NOMBRE.

    Oscar como consejo, Acercate a Dios, él es el unico que puede sacar a tu hermana de donde esta. Y no permitas que ningun rasca colitas como estos ni los kachunes sigan lastimando la relacion de Rebeca con su familia. No tienen derecho! ni vela en el entierro.

    ResponderEliminar
  44. Cualquier sitio donde se mencione una noticia que supere al Fubar es un buen sitio. Mínimo queda en evidencia que el Fubar es un pendejo que cree que es mejor que Edgar (mi tocayo) Delgado y que sus juicios se basan sólo en sus simpatías aunque él se esmera en negarlo.

    Fubarcas siempre será menos que cualquier persona, ni siquiera la naturaleza lo rescata de ser un soberano pendejo. Ya viene el UltraPato, se editará en Estados Unidos y allá donde hay industria se venderá. Mientras, el cachetes de Olmeca, siempre estará viendo como otros logran sus metas, pese a carecer de la ayuda cosTmica de los Maistros Hcendosos y los Dijin que se le meten por el culo, como el vecino chismosito y ardido, que nunca falta, que ve como su vecino compra coche nuevo o remodela su casa, mientras, el come pollas, siempre conjeturará que su ingresos deben provenir de algún negocio turbio.

    Categorías:
    #NaturalBornLoser

    ResponderEliminar
  45. Estúpido anónimo 15:10:

    ¿Dónde chingaos se insulta al (supuesto, nadie sabe con certeza) hermano de Rebeca? Cítame, imbécil, una frase, una, donde se le insulte.

    ¿Dónde decimos algo equivalente a "HOMOSEXUALES HIJOS DE PERRA?". Curioso que seas tú el que viene a insultar, además homofóbicamente. Vaya idiota!!!!

    Con razón dices que también tienes familiares en sectas, no me extraña nadita!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hey Kravitz no soy tonaperra, lo digo en serio, culturacomic.com apesta.

    Mira que poner toda la nota de Ultraduck mal y que tenga que venir El Pato a corregirla en los comentarios...ni sabian que era novela gráfica, ni quienes la estan haciendo, etc.

    Pero bueno ¿que se puede esperar de un sitio como cultura comic que celebra a Karmatron? XD

    Me da la impresión de que la poularidad de ese sitio se basa en que existe (¿que competidores tiene en el tema?) y en que actualiza con frecuencia...

    ResponderEliminar
  47. Ah, y se me olvidó:

    qué linda frase te aventaste: "Y no permitas que ningun rasca colitas como estos...sigan lastimando la relacion de Rebeca con su familia"
    Jajaja, ahora resulta que aquí somos los que lastimamos la relación entre Rebeca y su familia! #nopussy! #nomamar!

    ResponderEliminar
  48. Asco infinito el que da el anón de las 15:10 que por sus insultos homofóbicos y su indignación porque aquí somos anónimos siendo él un anónimo, me huele a kachùn...

    ResponderEliminar
  49. Disculpa anonimo homofóbico del 29 de julio de 2011 15:10...¿cuantas veces se ha hablado de Rebeca en las actualizaciones de Nathaniel?

    Es chistoso, pero hasta el tema de Rebeca se habia dejado atrás hasta que tu mismo lo trajiste de vuelta.

    #fail

    ResponderEliminar
  50. Órale, a Chingar su madre.

    Si en 10 años no han podido sacar a una pobre débil mental de las manipulaciones estúpidas de un pendejo esquizofrénico, menos lo van a hacer "sólo mirando".

    No, no tengo familiares en la sectas, porque mi familia sí tiene preparación, educación y criterio pa andarse creyendo los delirios de cualquier pendejo que venga a tratar de engatuzarlos.

    ¿Estas tratando de decir que dios se complace con que ella esté ahí y que prefiere a que se joda —más— mentalmente Reseca antes de ayudar a una de sus criaturas? ¿No te has puesto a pensar, que tal vez tu, con tu fe, sean los enviados de dios a liberarla? ¿Qué esperas para ayudarla? ¿estás esperando a que dios que te mande un mail para informarte?

    ¿Te da gusto que nos burlemos de ella, para sentirte superior moralmente, y es por eso que te prefieres quedar con los brazos cruzados, antes que ayudarla?


    Qué pocos huevos tienes. Prefieres venir a reclamar, antes que pararte y actuar. Por pendejos como tu, que "sólo se duelen" de sus desgracias, es que hay gente como el Chicarcas, aprovechándose de sus familias.

    Órale, a chingar su madre.

    categorías:
    #PocosHuevos
    #NaturalBornLoser

    ResponderEliminar
  51. Acercarse a Dios con gente como tu alrededor?

    Nothankyou, es tan malo un sectario como un fanático religioso como tu. De ser perros estarían echando espuma por la boca toda la vida, pregonando paz e igualdad para todos, mientras son ustedes mismos quienes más odian a los demás por ser diferentes.

    Con los dedos de una mano puedo contar a los cristianos/catolicos que conocen el significado de respeto al derecho ajeno. Y por ello son mis amigos, o de menos, personas que merecen mi respeto.

    Los demás están podridos en su amargura, intolerancia y odio, como lo acabas de demostrar.

    ResponderEliminar
  52. Para acabar, dejame decirte esto:

    No eres diferente al Loyo. Eres IDENTICO a el. Tu forma de llevar tu religion y la de él su secta son homónimos.

    ResponderEliminar
  53. jajaja

    vales pura madre, edgar pendejo, TU FUISTE QUIEN INSULTO a Oscar y ahora me dices a mi que "si voy a ayudar a Rebeca" ¿Y tu cuando te has propuesto lo que me dices a mi? SI TE LA PASAS BURLANDOTE sin misericordia de ella y los sectarios de ahi!

    ahh y por cierto, NO MAMES PENDEJO ¿Crees estar muy seguro que TU NUNCA pasaras una situacion SEMEJANTE a tener familiares en SECTAS? grandisimo PENDEJO la educacion NO LIMITA PARA NADA ese tipo de situaciones, Sectas como "el templo solar" el Heaven's Gate Jonestwon y la de David Koresh EN TODAS ELLAS HABIA PROFESIONISTAS y gente CON ESTUDIOS. pobre pendejo, porque cuando te toque INFELIZ de nada te va a servir tu dizque educacion...¿Y cual es esa? porque aqui NO HAS MOSTRADO NINGUNA, o dime si es de gente RESPETUOSA Y EDUCADA venir a BURLARTE DE LA SITUACIONES LAMENTABLES DE LOS DEMAS? yA TE QUISIERA ver PUTO como manejas a una hija, una sobrina, tu perra madre, dentro de una puta secta....agarra tu educacion y METETALA POR EL CULO.

    CHINGAS A TU REPUTA MADRE ¿Como ves?

    Otro rasca-colitas dijo que en donde se insulto a Oscar, NO MAMES ¿Decirle a alguien pocos huevos no es un insulto? NO MAMEN.

    ResponderEliminar
  54. Este, anónimo 15:57....¿ya te contestó dios si se le va a dar la gana intervenir mágicamente y va sacar a Rebeca de la secta, o que como es fin de semana, mejor lo piensa la semana que entra? ¿Mmm?...

    ResponderEliminar
  55. Captian Memo, el mismo HIPOCRITA hijo de puta que el tal Edgar.

    ¿ahora si reclamas respeto animal? PORQUE NO MUESTRAN RESPETO ante la situacion de Rebeca, Mayi y los demas metidos en la secta de chicarcas?

    Pero mas de la chingada estan ustedes, ya que ahora quieren saber las intimidades de Carrie Banda, no MAMEN Si van a hablar mal hablen mal del chicarcas y de sus sectarios PERO NO SE METAN CON SUS FAMILIARES NI SUS HISTORIAS PERSONALES Eso me parece MUY BAJO Y CIERTAMENTE COSA DE ANIMALES sin respeto de nada ni de nadie. Claro NO RESPETAN NI A DIOS mucho menos van a respetar a su projimo y peor, un projimo que esta en DESGRACIA.

    ya que tanto cacarean ¿EN QUE VAN AYUDAR A ESAS PERSONAS A RESOLVER SU SITUACION SECTARIA? ¿A ver PENDEJOS LOS QUIERO VER EN ACCION ANTES que esten de CRITICONES MORBOSOS!

    ahora si les sale lo humanista jajaja

    ResponderEliminar
  56. jajaja a ese pendejo anonimo que dice que si Dios intervendra magicamente..pobre imbecil no te culpo la PAGANA Iglesia Catoloca te ha hecho creer que tu puedes invocar a Dios y que tu puedes trabajar conjuntamente con él jajaja como si estuvieramos en el templo de poseidon haciendole sacrificio para que calme las tempestades jajaja BOLA DE PAGANOS ILUSOS DESECHADOS Y VOMITADOS DE DIOS.

    si, DIOS NO ES HUMANISTA Entiendalo de una vez bola de PENDEJOS, el tiene un pueblo Y NO TODOS ESTARAN EN ÉL.

    ResponderEliminar
  57. Jajaja, qué súper mamada. Yo soy ateo. Para mí, toooodos los que no lo sean están en una secta, y todos los dioses me chupan el escroto.

    Pero no se dejen desviar.

    Acá lo que importa es que Óscar anda ardidísimo por la fornicada brutal que le están poniendo los "viles moneros" a quienes tanto rencor les trae. XD

    ResponderEliminar
  58. No, no... no cambies las cosas, pinche gritona histérica.

    Aquí el que está pidiendo que "dios ayude a Reseca eres tu". Haz algo, cabrón sin huevos, en vez de venir a gritoniar, como puta histérica porque te quedaste dormida y "se fueron sin pagarte".

    Y eso de que hubo gente preparada en esas sectas de mierda donde un pendejo se adjudica ser dios o el nuevo mesías, HAHAAHAH ¿a eso le llamas gente preparada? ¿A eso limitas tu la educación? ¿O sea que ninguno de esos pendejos mente débiles se pudo poner a pensar que les estaban lavando el coco?
    No quiero, ni me interesas saber, cómo llevarían a cabo sus empleos.

    Te repito, en mi familia no hay ni habrá, a menos que nazca uno "como en tu", de esos que tiene deseos que alguien les resuelva la vida con tan solo ofrecer cantos y oraciones. Hasta hoy en día, mi familia trabaja y se prepara, leyendo y documentándose, estudiando y comprendiendo lo que leen. Ninguno, hasta hoy, deja su futuro en manos de rezos nocturnos y peticiones a "su ángel de la guarda".

    ¿Quieres saber como lo manejaría? HAHAAH pues te quedarás esperando, así como te quedas esperando que dios haga algo por ti. Porque te repito: Mi familia si tiene criterio.

    ¿Qué haces tu, por tu familiar? ¿Le rezas a dios en las noches? ¿no crees que tu familiar le reza a su dios también en las noches para que "tu" cambies? ¿de eso se trata el pedo para ti, de ver quién se cansa primero y acepta que dios no le hizo ningún favor nunca?

    Dices: "ya que tanto cacarean ¿EN QUE VAN AYUDAR A ESAS PERSONAS A RESOLVER SU SITUACION SECTARIA? ¿A ver PENDEJOS LOS QUIERO VER EN ACCION ANTES que esten de CRITICONES MORBOSOS!"

    No, pérate aquí él que quiere hacer algo por sacarlos de la secta eres tu. Ni siquiera el hermano de Reseca, pretende hacer algo. El sólo pidió que no hablaramos del tema, lo cual es lo mismo que hacen los kabunes disfrazados, como tu, de anónimos.

    Ház algo. ¿para que te esperas que dios lo haga? ¿lo haces adrede para poder decir, "Ay dios, yo te lo pedi, y tu no me hiciste caso, por eso yo no movi un dedo tampoco, porque no te importaba"? No mames, no disfraces tu indiferencia con fe, no seas pendejo. Aquí si entendemos como, los pocos huevos como tu, se mueven. Siempre disculpándose y poniendo excusas para no actuar.

    Pero bueno, ya que te pones muy retador, te reto a que saques a Reseca de la secta. Si tu sacas a Reseca de la secta, antes de que yo encuentre esos Luls de la bronca de los Oscares, te prometo no publicarlos.

    ¿O qué, "tampoco te duele tanto lo que pasa su familia" como para ponerte a hacer algo?

    ¿Te faltan huevos o fe, nomás viniste a sentir que dios venia tras de ti y evangelizarnos?

    Habladores como tu los escucho a diario., HAHAH y me dan tanta risa. HAHAHA ¿la perra de mi madre? No, perdóname, mi madre si se preocupo por darme educación y criterio. Perra ha de ser la tuya, que nomás te engendró a ti y a tu pariente, jamás les ha de haber brindado atención y educación y es por eso que tienes un familiar en puta secta de mierda y tu, con la idea de que dios la liberará, así nomás sin que tu tengas qué hacer nada al respecto. ¿Y la puta de tu madre, qué ha hecho? ¿No le duele que uno de sus hijos esté en una secta?

    HAHAHA, y así llamas a la mia perra, HAHAHA, pobre pendejete. Mejor ve y reclámale a la tuya haberte parido así nomás, como perra callejera, en espera de que tu te las arreglaras por ti mismo.

    Categoría:
    #Anónimo,EreseUnVerdaderoHijoDePerra

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  59. Seamos mas claros, cuando decimos Oscar queremos decir el fraudalento Oscar Gonzalez Loyo. Asi comoleto, para que cuando alguien busque su nombre en Google, eso es lo que aparezca.

    ResponderEliminar
  60. Un hipocrita es aquel que tira la piedra y esconde la mano, agarra un diccionarion primero y luego habla. Pero mira, te hago un favor y te doy un ejemmplo: hipócritas son todos los quese hacen pasar por "creyentes" que toda la semana roban, tranzan, y hacen cuanta porquería se les antoja, para el fin de semana aparecerse por la iglesia para darse golpes de pecho, mientras con cara conpungida tratan de parecer santos. Pero que te digo yo, los has de ver cada semana en tu iglesia/templo de tu preferencia y hasta han de ser tus amigos y compadres.

    Otra: confundes respeto con denuncia. Si los kagones mantuvieran una clara distinción entre sus "actividades comerciales" y su vida privada, júralo que unos cuantos, muy contados, sabrían del sectarismo en el que viven. Pero Loyo VIVE de tratar de convertir a otros a su causa malsana, y lo publicita a los 4 vientos, posteando fotos y larguísimos adoctrinamientos esperando que otros más caigan en sus redes.

    Dudo que lo sepas, pero toda regla tiene sus delimitaciones, y la regla del respeto ajeno tiene su límite más claro en la obligación de la sociedad de cuidar de sus miembros en sus necesidades más básicas, como su salud mental o física. Este concepto es universal en tanto que toda religión y forma de gobierno exitoso lo contempla en sus preceptos. Ahi es donde los actos de Loyo se vuelven perversos, pues cualquiera que vea sus fotos se da cuenta que quienes viven ahi hacinados NO están bien. Ni física, mental o monetariamente.

    Está en la naturaleza humana sentir empatía hacia los demás, y de los humanos más civilizados, sentir esa misma empatía hacia todo aquello que le rodea. No hacer nada respecto a lo que les ocurre es tanto como condonarlo, darle el visto bueno. Ciertamente somos lo suficientemente civilizados los foristas que aparecemos por aqui como para no ir corriendo a tumbar la puerta de ellos a patadas. No nos corresponde hacerlo pues no somos autoridad. Lo que si podemos hacer, y se vuelve incluso obligación, es denunciar una situación de abuso.

    Los psicópatas, los sectarios, los fanáticos religiosos, son seres que no son capaces de dicha empatía: su mundo está delimitado a aquello que consideran propio, y todo aquello que no puedan comprender u obtener, lo desprecian y buscan destruirlo.

    Tomo tu ultima frase, y te pregunto: si dios no es humanista, y no todos están en su pueblo, para que se preocupo por poner al resto de la humanidad en el mundo? En su mayoría esa población es más pacífica que los de religiones de raices judaicas, ciertamente. Y si tu dios nos puso al resto solo para burlarse, odiarnos y tratar de aplastarnos... pues que ocioso y falto de propósito es tu "Dios".

    ResponderEliminar
  61. Yo me pregunto:

    Si Chicarcas llega a conseguir un trabajo de 100 mil pesos, un trabajo que dibuja todo Mayi y Palomares, ¿a la Rebeca le pagaránn un porcentaje igual por no hacer ni madres? ¿O cómo está el rollo en la secta?

    A mí me cagaría ser el cantante, compositor y guitarrista de una banda de inútiles y recibir el mismo pago que todos los demás que no se meten laa chingas que yo me meto.

    Che Oscar, ta bien loco y es negrero.

    ResponderEliminar
  62. ¿Alguna vez en la secta han revelado cuanto les han pagado por jale a cada uno? Digo, no lo que presume Oscar Gonzalez, sino que individualmente en sus twitters o pseudo-blogs alguno de ellos dijera "ya me pagaron por x trabajo, fui y me compré x cosa que necesitaba"

    ResponderEliminar
  63. Anónimo 17:00
    No. No le pagan lo mismo, le han de pagar más por lealtad. HAHAHAHAA

    Y al anónimo 15:10 - 15:57 - 16:04, hijo de su perra madre, ¿qué? ¿ya tan pronto se quedó con el hocico callado? ¿Aceptas el reto, pendejín, o te vas a salir por la tangente?

    Acéptalo, ¿o que no tienes a dios de tu parte?

    HAHAHAAH

    ResponderEliminar
  64. No les paga. Oscar ya lo dijo en varias ocasiones. Pedir remuneración por el trabajo hecho dentro de la secta, es buscar lo material.

    Cochino, asqueroso dinero.

    Pero si eres maestro costmico, esta bien dar el sablazo y pedirlo de a grapa.

    ResponderEliminar
  65. el anonimo de las 16:09 es un pendejo fanatico de mierda jajaja, que es esa mamada de que "dios tiene un pueblo y no todos estarán en el" jajajaja has de ser un pinche testiculo de jehova pitero, jajaja

    ResponderEliminar
  66. tdq, tiffy, jessikita,

    ResponderEliminar
  67. Para los que no saben como estuvo el rollo de Tiffy. Les comento un acontecimiento trascendental que pasó hace ya más de un año. En aquella extinta comunidad llamada Toque de Queda había un amigo muy querido por nosotros llamdo Vertebreaker quien hizo un concurso "Miss Toquetera" todas mandarons su fotos (mi esposa también) y hubo alguien que mando las fotos bajo el nombre de Tify, ella se postulaba claramente a ser la ganadora de dicho evento hasta que alguien se dio la tarea de investigar de ella y nos comentó que no era la de la foto, salió el famoso fake y esto fue lo que pasó al día siguiente:

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches, ninguno de ustedes de los que pueda ver este vídeo me conoce; soy Omar Caxevil; este vídeo lo hago más que nada para ayudar a alguien a quién yo aprecio demasiado, quiero demasiado y que no se me hace justo lo que le están haciendo por una mamada como un... este, un concurso de belleza de Toque de Queda, este, no se me hace justo lo que le estan haciendo que según que tiene clon que tiene fake algo así yo no sé. Yo ayer intenté echarme la bronca para que la dejaran pero me salió el tiro por la culata, porque me han invesigado y que encontraron un clon, no sé qué cosas
    , bueno; (Nota del traductor: no entiendo que chingados dice) para los que me estén viendo a ella esa cosa es más importante de lo que ustedes creen ¿por qué? eso se los voy a decir ahorita:
    Ella quería ser periodista pero nunca pudo,por que el trabajo en los medios de comunicación solamente se da en la ciudad de Veracruz en la misma ciudad ella no podía tener acceso a ello porque estudio esta carrera (suspiros), para ella esto es muy importante; tener un blog es bueno, para ella es muy importante yo la convencí después le gustó y bueno.
    Lo que yo les quiero decir más que nada que por favor ténganle fe, porque ella no se merece esto; y ahorita yo hablé con ella un poco está destrozada; está muy mal, no quiere hacer vídeo no quiere hacer nada, nada por ello. Por cuestión de su cultura, algo que dijeron sus papás, no se bien que con la honra que con no sé que cosa (N.T.: no le entiendo al pendejo este) yo estoy haciendo este vídeo, lo estoy haciendo para ayudarla así que por favor se los pido.

    ResponderEliminar
  69. Ahorita voy a pasar a entrevistar a mi mamá no voy a entrevistarla (N.T.: Otra vez no le entiendo al animal este) si la ven sensual o sensualona o algo así no se qué esque estoy en mi casa y hace un calor endemoniado yo soy el único que tiene mal el termostato, este, tienen que creerme, por favor mi madre no les mentiría, créanme es como la Madre Teresa de Calcuta nada más que reencarnó; este, bueno equis; por favor créanme está muy destrozada, muy adolorida; ahorita hablo de eso (se mueve la camara y enfoca a su madre que simplemente se ve una silueta a contra luz)
    Omar: Mamá
    Mamá: si.
    Omar: oye, este, ¿verdad que Tify si es de verdad?
    Mamá: ¿por qué me preguntas eso?, claro que es de verdad.
    Omar: Bueno, por que hay unos tipos por ahí que están diciendo que no que es falsa que...
    Mamá: (N.T.: algo dice que no se entiende ni puta madre)
    Omar: Pues que según que le encontraron unas fotos en internet y que según que no es ella no sé qué cosa.
    Mamá: (N.T.: Vuelve a decir algo que no entendo)que ocupen su tiempo en algo más.
    Omar: Pues si ya sé tienen caca en la cabeza pero ¿Qué podemos hacer? ason tipos que se dedican no sé a qué se dedican a buscar no se qué.
    Mamá: (N.T.: De nueva cuenta no entiendo lo que dice)
    (Se mueve la cámara de nueva cuenta y ahora enfoca a omar otra vez)

    ResponderEliminar
  70. Jiji, perdón por eso; esque pensé que estaba allá abajo tejiendo y la agarré en la escalera, miren ahorita no les puedo pasar más porque no estoy en la facultad mañana voy a hablar con personas de la facultad para traerles pruebas, ella no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho mando unas fotos a un tal Vertebreaker o algo así; pero ya no quiere ella tenía mucha fe en esto, pero ella Toque de Queda (N.T.:quien sabe que vergas dice) en su blog y ahora esta muy dolida, muy destrozada, muy todo; mi mamá la conoce sino no hubiera dicho eso créame, este, no puedo decir nada salvo que a mi me duele mucho verla así y me aguanto las ganas de llorar por que de verdad a mi vale una mierda lo que me diga, me viene valiendo pero créanme que ver sus ojos vidriando me rompe el corazón, me rompe mucho elcorazón porque yo la quiero, yo la amo a Tify (corte) perdón por eso me hablaban, ehm, les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo. Por eso más que na... (corte).
    Por eso no pongo fotos de mi no me gusta mi apariencia, no me gusta; por eso no pongo fotos mías; le dije que pusiera las fotos de nosotros para que le crean lo hago por ella, no lo hago por nada más; por favor, sea lo que sea que hagan, sea lo que sea que hagan los de toque de queda un mierdero que están haciendo esto perdón disculpen, esque recordar su cara triste me pone triste y más que nada ver hasta dónde ha llegado la humanidad ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada; por qué ella cree que es una foto porque hay un dicho que es muy acertado "dale a un ratón un pedazo de queso y querra pan con leche" les dejo de tarea elsignificado por favor se los digo estás lágrimas no son fingidas, me siento como López Obrador hablando así pero no son fingidas son de dolor me duele recordar su cara, sus ojos vidriar me purga sea lo que sea, sea lo que veran mañana de un tal Isaí no sé qué; créanme ella más que ganar satisfacción ganó dolor, yo creo que una persona que se roba una identidad lo hace por diversión pero yo creo que esa persona si realmente dice robar la identidad, realmente no se está divirtiendo, no se está divirtiendo.
    Eso es todo, gracias por escucharme, por tenerme paciencia; más que nada por tenerle paciencia a ella yo (N.T.: Sepa la madre) a cualquiera que tenga sus 500 gramos de cerebro bien ubicados va a entender esto y quien quiera pruebas mañana les busco pruebas; pero por favor no le nieguen algo que era su sueño. Gracias.
    (N.T.: dice algún nombre) mi hermano, el spaguetti gignate te manda saludos... (suspiros)

    ResponderEliminar
  71. Estuvo cabron lo de Tiffy. Pero parece historia vieja. como del 2009 o algo asi. Ojala Mr. Vertebreaker lo pueda aclarar.

    #Fubarcasjunior

    ResponderEliminar
  72. Ah, ya veo, regresaste, Batos Ahí!

    ...somos tu secreta y deliciosa perversión, verdad? Por eso vienes una y otra vez, XD

    Y nosotros los que aquí comentamos por supuesto que NO VAMOS ni TENEMOS PORQUÉ hacer algo por los sectarios, eso es asunto de sus familias (si les interesa, que parece que no). Aquí sólo lo comentamos, porque queremos y podemos, siendo siempre el Locóscar (González Loyo, pendejo anónimo confundido) el núcleo esencial. Y de lo que se trata al comentarlo, fanático religioso, no es para "sacar" a los que están adentro, sino de HACER CONCIENCIA EN LA RED PARA QUE NO ENTREN LOS DE "AFUERA".

    En fin, creo que todo esto que menciono es muy concectual para tu muy mocho "intelecto" (es un decir)...

    ResponderEliminar
  73. Al pendejazo anónimo del 29 de julio de 2011 15:10:

    El que el (supuesto) hermano de Rebeca venga a un blog y pida que no se hable de su situación, es una invitación para caer en el efecto streissand. Se me hace, por lo menos, estúpido pedir en un foro público (en internet!!!) que no se hable de algo, y sin embargo todo el mundo se comportó con la misma civilidad con la que el supuesto hermano de Rebeca.

    "PORQUE NO MUESTRAN RESPETO ante la situacion de Rebeca, Mayi y los demas metidos en la secta de chicarcas?" ¿Qué situación es esa, exactamente? Es verdad que el recién ingresado a la secta es la víctima y también que la programación sectaria es equivalente a una enfermedad mental -equivalente, más o menos, al alcoholismo- pero eso no significa que tenga que haber respeto automaticamente pues es una decisión absolutamente personal y el único que puede liberarse de sus cadenas es el afectado. ¿Merece entendimiento y solidaridad el integrante de la secta? Claro, como todo ser humano. ¿Merece respeto sólo por ser parte de una secta? No, no mientras no ponga de su parte para desprogramarse.

    ResponderEliminar
  74. Ah, ya les caímos, son puro troleo, XD!

    La prueba es que inmediatamente después del Batos Ahí y sus sermones "religiosos", viene de nuevo la sarta de copy/paste de la jalada esa viejísima y que aquí nos vale una pura y dos con sal de la novia japonesa inventada.

    Así que comportamiento "en tandem" típico y ya visto aquí. Ni los pelen, es el Tonaperro. Ushcala, ora,a shingar a shu madre!

    ResponderEliminar
  75. Ah chinga, cual japonesa inventada? Pinche Fubarcas ya no inventes mas mamonerias inexplicables.

    #Ponteatrabajarimbecil
    #Batonaperracastrada

    ResponderEliminar
  76. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD!

    Juar, ya encontre el video de esa mamada de Tifi. La neta estuvo EPIC. Y si, coincido que es el hijo malparido de Fubarcas y ChuchyRotoplas.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo 20:17:
    No, esa onda de la japonesa es de otro güey (pero que podría ser el hijo del Locóscar, como bien dicen, jajajaja), y es de hace añísimos.
    Cuando los Kagenges no tienen ya qué decir ni hacer con tanta madriza virtual que les damos, copypastean textos de esos hechos, lol.
    ¿Porqué? Sepa, pregúntenle a la Tonaperra, jaja!

    ResponderEliminar
  78. en estos momentos, solo puedo pensar en las palabras del gran filosofo Homero:


    ME ABURROOOOOOOOOO!!

    Y despues de haber citado al gran Simpson, ya corranle pa otro lado con su mentada madre de Tiffy.

    NO me voy a soplar sus posts de aqui.

    NO me interesa un carajo las puñetas mentales de un güey que a todas luces busca cualquier reflector para que le ilumine.

    Si quieren hacerse fantasias sexuales con novias inexistentes,les sugiero se vistan de vestido rosa y moño grandote, se paren frente a un espejo y se metan un dedo. Será más productivo que andar trayendo acá mugre de otros lugares.

    ResponderEliminar
  79. El barril de manteca TRololoyo y su hijastro el Tiffi. No mamar! La verdad me parece de hueva infinita lo que paso en otros lares. No voy a chutarme toda esa aventura de Novias Inventadas Japonesas o de un cajeto que quiensabe que de hace un chingo. Por otra parte, dicen que no es la primera vez que el tal Tifi sale a la luz. Con que proposito? Que importancia tiene para la desacreditacion del Fubarcas? El tal Tifi es cachun o familiar no-consanguineo? Ese Tifi tambien fue novio de Carrie Banda? Es cachun honorario?


    #setecayounfuciblechicarcas
    #Tifiysusnovias
    #Noviajaponesainventada
    #WTF

    ResponderEliminar
  80. Trololoyo ya está hablando abiertamente de Utopía en sus pinches programitas de radio.

    ¿A quién invitará, si ya nadie lo puede ver?

    Jajaja

    ResponderEliminar
  81. Anón de las 00:37, nunca falta el pend... inocente que le cree todo al chicarcas, ahi tienes a la vacota rivero, que ya hipotecó su carrera con el orate.

    ResponderEliminar
  82. Este blog lo vengo a leer porque Fubar me causa mucha gracia. Pero cuando se ponen a hablar de cosas serias como sectas, religiones y demás cosas, todo mundo termina aventando caca por todas partes, y los lulz se pierden en un mar de mierda. ¿Por que no mejor dejar en claro que aquí nadie esta de acuerdo con nadie y en lo unico en lo que estamos todos contentos es en burlarnos de los Kabumes? del comentario en defensa del hermano de Rebeca para abajo, todo fue un aburridísimo TL:DR

    Y no soy cachun. El que crea que lo soy puede ir a lamerle el ano a Oscar.

    ResponderEliminar
  83. Vertebreaker es una chingonada

    ResponderEliminar
  84. Siempre me saca una sonrisa con sus posts

    ResponderEliminar
  85. Mientras que las tiras de Ka-boom son cada vez menos populares (nunca lo fueron a decir verdad), la tira de POWERNAP de Maritza Campos y Bachan sigue llamando la atención en la internet.

    En este caso, en el sitio io9.com de Gawker Media que cubre la ciencia, la ciencia ficción y el futuro, da una critica muy positiva de la Tira.

    "Campos has a long history of sharing her crazy ideas with College Roomies from Hell!!!, and pairing her insanity with Bachan's pitch-perfect artwork really lets those ideas shine. Even though it's only a few weeks old, Power Nap is already a fun meditation on how we let sometimes let corporations take control of technology's impact on our lives, and I can't begin to imagine where Campos and Bachan will take us next."

    Nota completa: http://io9.com/5826062/in-the-webcomic-power-nap-nobody-ever-sleeps-except-one-doomed-man

    ¡Felicidades a ambos!

    ResponderEliminar
  86. Gracias chicos :D

    Lo dije en twitter que hemos recibido un gran apoyo por parte de la comunidad monera mexicana por lo cual estamos sumamente agradecidos.

    #amiguismo

    ResponderEliminar
  87. Ay sí, ay, sí, desde que Maritza salió en Los Simpson junto con el maestro Nath, Juanele y Cabazos, ya se cree mucho, ¿no? XD

    Felicidades! En lo que otros vegetan pensando en sus (efímeras) glorias pasadas (con harto nepotismo, claro), y enloquecen dentro de una casa siniestra, otros siguen viendo hacia adelante.

    Claro que el webcómic de Maritza y Bachan nunca llegará al nivel de las de Hoacho, porque eso es imposible...de tan infames que son (nadie más puede ser tan malo, ni queriendo, jaja)

    ResponderEliminar
  88. al anonimo 30 de julio de 2011 14:00

    sacas la leche de un jalon, pinche tonaperra castrada.

    #AysiTiffimiamorplatonico

    ResponderEliminar
  89. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD!

    ResponderEliminar
  90. Jajaja esa frase me da risa

    ResponderEliminar
  91. ¿No les parece vaciadísimo cuando viene Battos Ahí poniéndose lo que a resumidas cuentas es una nariz y un bigote falso, y cree que nadie lo reconoce?

    Yo nada más vengo a decir que Reseca es una reverenda pendeja, y que su situación es tan seria que hay que hablar y hablar de ella hasta que jamás se pueda mencionar el nombre de Chicarcas FUBAR o del sinEstudio sin mencionar también el incómodo caso de la sirvienta cautiva con Síndrome de Estocolmo. Que la infamia perpetrada contra Reseca sea algo inseparable del nombre de Trololoyo, como el de Tom Cruise y el de Xenu, o el de O.J. Simpson y la palabra "asesino", o el nombre de Vicente Fox y la palabra "pendejete".

    Hablar abiertamente de (y denunciar)los casos de gente lastimada por las sectas sólo le hace daño a las mismas sectas. Sólo a los seK!tarios quieren que no se sepa la verdad

    ResponderEliminar
  92. Si pero debes aportar pruebas (evidencias y no dimes y diretes) de todo lo que hociconeas aqui. De otra manera es difamacion.

    #Siguerebuznando
    #Vertebreakerhociconmaricon

    ResponderEliminar
  93. nosotros no aportamos pruebas, el que las aporta es FUBAR, escucha su programa ahí está todo

    ResponderEliminar
  94. What most people don't understand is that most of the people in the Sea Org either grew up in Scientology, or have been in Scientology for many, many years. They are trapped in a situation where they really believe they are saving the planet. Many of them put up with these conditions because they have been told that this is the only way they can help mankind, and they honestly believe this is so. They may feel that they are enduring hard conditions, but management tells them that the earth is in peril, and that they endure this hardship for the good of humanity.

    Since anyone expressing doubt or unhappiness is disciplined, no one is willing to outwardly show discontent. Though a person may be unhappy in the SO, he looks around and sees everyone else wearing dedicated faces and doing their jobs, and thinks that something must be wrong with him for wanting to leave.

    Management also paints the world outside of Scientology like an evil place, awash in drugs, sex, and misery. They are told they cannot trust the "real world" law - only Scientology law is good and just, while the legal system outside is corrupt and untrustworthy. While Sea Org members may not be happy, they are constantly told that outside it is much worse. Anyone who leaves is painted as a criminal, a coward, and a traitor.

    Since most of them are denied access to the outside world, they have no opportunity to interact with those who are leading healthy, productive lives outside; and moreover, they are encouraged to think that people on the outside aren't dedicated enough.

    Combine all these factors with lack of sleep, lack of food, and lack of time to think, and you might understand why that many people would "willingly" shoulder that kind of abuse.

    ResponderEliminar
  95. Si te crees muy verga y noble en tu proceder. Porque no llevas esas "pruebas" y haces una denuncia en un MP? Eres un pu-ti-to y solo hociconeas desde tu compu en Aguascalientes. El dia que quieras haz la denuncia y vamos a ver quien sale perdiendo.

    #Tacosdelengua
    #Costaldepitos

    ResponderEliminar
  96. Tonaperra, a olerle la cola a su amo. USHCALE!

    ResponderEliminar
  97. Cuenten la historia de Mau Cosío.

    ResponderEliminar
  98. Si Ka-boom no es una secta...seguro les pagan ¿no? ¿Podrían poner un recibo de pago de uno de sus "empleados"?

    ¿Puedes probar que no son una secta Tonaperro?

    ResponderEliminar
  99. Ay no maaaa. Ya se había tardado el Batos-ahí. ¿sigues sin entender imbécil? Aqui a todos nos vale tu secta religiosa y tus hipocresías NedFlanderscas, crees que con venir y decir que "no hacemos nada" por el prójimo en desgracia te hace mejor que nosotros, pero lo único que logras es seguirte confirmando como el grandísimo ignorante que eres. Ni siquiera tus insultos de mecánico ebrio y sodomizado nos hacen mella.

    Y no, solo para confirmarte, a mi no me interesa apoyar, ni ayudar, ni "iluminar" a ningún individuo que sea lo bastante estúpido como para seguirle el juego al tremendo baboso que es Oscar González Loyo. ¿Y como para qué o qué quieren que Verte denuncie su sectita de quinta? Si las sectas que si adoctrinan a millones siguen sueltas, pues menos interesa rescatar a un puñado de retrasados que estan ahí simple y sencillamente porque son débiles e inútiles.

    Además aquí, los únicos babosos que amenazan con demandas que no procederían ni en la cuarta diversión, son los kagenges y no hay nadie aqui que se rebaje a tal cosa.

    Ahí te ves con son tus Batos-ahi.

    #AquehoratudemandaOGT?

    ResponderEliminar
  100. Pendejete K!agón del 30 de julio de 2011 21:05

    Reseca no ha visto a su familia en 10 años, los mismos 10 años que ha vivido en la seK!ta. Hay que estar tan pendejo como tú -o casi- para no ver la conexión. Además, el mismo imbécil gordo FUBAR ha dicho por escrito que él la "rescató" de su hogar (para que pudiera trapearle sus pisos y lavarle sus asquerosos K!alzones gratis). Ahí está tu prueba, pinche aprendiz de Tonaperro.

    #NomásSoyBurroCuandoTeLaEnsarto
    #ParaMariconesTrololoyo

    ResponderEliminar
  101. oigan una preguntota aqui para todos los que saben de estas movidas, ¿como se vive realmente del webcomic? si uno publica un webcomic, y pega, realmente de donde biene la paga?, he visto que se habla de recopilar lo que se publica en la web en novelas graficas, pero entonces es mas conveniente subirlo a la web para despues obtener ganancias de lo que una editorial publica o como esta el royo, saludos moneros.

    ResponderEliminar
  102. Reseca está en la secta desde la época en Troloyoyo "les jugó chueco —según sus propias palabras—" a los de Antena. Recuerdo claramente, que el señor de los dineros le dijo a mióscar que se le había pedido que fuera breve en su prestenación y que mióscar subió al pulpito a todo el muno, incluyendo a la sirvienta. Por si fuera poco eso, mióscar "aclaró" que al decir sirvienta se refería a Reseca (no me ayudes compadrito).

    Según la foto, la prestanción de karmamión fue 1995

    Eso nos dice que Reseca tiene mínimo 16 años atrapada en la secta de Lhoyo, con el mote de la sirvienta.

    De 0 a 16 años, la mayoría de las personas aprende a: caminar, hablar, leer y escribir, a cursar la educación básica incluyendo la entrada a la preparatoria. Incluso hay quienes aprenden a manejar y se perfilan para ser independientes. ¿Y Reseca que ha aprendido en sus 16 años en la secta?
    ¿A lavar tinacos, a barrer, a tallar los clazones miados del Fubar?

    HAHAAH, sí, las sectas son un problema social que hay que denunciar.

    ResponderEliminar
  103. foto de la presentación:

    http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SMiFBEAaxzI/AAAAAAAAMJk/kJsLDi-cB_0/s1600-h/preskaboom003.jpg

    #mamoriaHistriónica

    ResponderEliminar
  104. oigan una preguntota aqui para todos los que saben de estas movidas, ¿como se vive realmente del webcomic? si uno publica un webcomic, y pega, realmente de donde biene la paga?, he visto que se habla de recopilar lo que se publica en la web en novelas graficas, pero entonces es mas conveniente subirlo a la web para despues obtener ganancias de lo que una editorial publica o como esta el royo, saludos moneros.

    ResponderEliminar
  105. El ingreso viene de muchos lados, depende de tu audiencia, entre advertising, merchandise y donativos, además de otras fuentes de ingresos como subastas, comisiones, etc

    ResponderEliminar
  106. <- Lo que Maritza dijo.

    En el "peor" de los casos, el webcomic es un aparador donde clientes potenciales pueden ver la calidad de tu trabajo, y los tiempos que trabajas.

    Eso significa que a lo mejor el webcomic no es una fuente directa de ingresos, pero a cambio se convierte en tu carta de presentación.

    Por eso personas como el señor Caballo Negro publican: el no vive (¿Vivía? A lo mejor ya le es 100% redituable) del webcomic, pero es un excelente escaparate a sus habilidades laborales.

    ResponderEliminar
  107. Edgar Legionario: es irónico que el anuncio de la presentación diga "en defensa de la libertad de expresión"

    Anónimo: aunque mi onda no es tanto el webcomic (el que tengo está chafa chafota) mi onda es más en publicación de cuentos, y la cosa es sencilla, si ya difundiste y tienes un público pues ya nada más hay que dar el salto de la autopublicación (ya hay muchos lugares donde es fácil sacar una publicación propia) y de ahí lo que saques lo reinviertes y te quedas con un poco más, es una fórmula sencilla, y ahora está la ventaja que no necesariamente debes esperar a intermediarios que te digan si ya publicaste o si se imprime o no, tú tienes el control y entre lo que dijo Maritza y cómo vas experimentando ahí redituarás, o como diría mi 'apá, "le vas midiendo el agua a los camotes" =)

    ResponderEliminar
  108. En cuanto a lo de comprobantes fiscales, te aseguro que un chingo de empresas no dan recibo a muchos de sus trabajadores y mira que he trabajado para algunas Trasnacionales y se maneja de tocho-morocho (con o sin recibo). Mejor midele su camotote al Nori.

    #Setehaceagualaboca

    ResponderEliminar
  109. eso si, si tuviesen prestaciones pos tuviesen recibo tambien pa comprovar

    pero como son socios, sin voz ni voto pero socios

    #socios

    ResponderEliminar
  110. Entonces que Oscar. ¿Como demuestras que no tienes una secta?

    Te lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  111. Mira, es como pedirle a un estupidín que demuestre que no lo es. Es tan, pero tan estúpido que no se da cuenta de lo estúpido que es.

    Igual, pídele a un sectario que te demuestre que no está en una secta, y va a resultar en que está tan adoctrinado y lavado del cerebro que no se percata de que llevan años viéndole la cara y empinándolo del culo con esas puterías a las que les tiene fe, y cuyo rencor y coraje se le pide que no dirija hacia quienes lo están sobajando, sino contra los que tenemos la audacia de señalarlo y reirnos de su pendejez. XD

    Lo siento, Tona, no seré yo quien "denuncie" a tu secta. ¿Pa qué? Se me acaba la diversión, y la verdad es que quien sale jodido por estar ahí no soy yo, hazle como quieras, jajajaja.

    ResponderEliminar
  112. HAHAHAAH de la tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/08/conversacion-profundadeep-converstation/

    mióscar sigue tratando de evangelizar con sus NO concectos. He aquí su teisto explanativo:

    "CONVERSACIÓN PROFUNDA
    Por Oscar González Loyo en August 1st, 2011
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    Como mencionábamos en la tira anterior, cuando uno encuentra personas con la misma frecuencia espiritual, toda comunicación se incrementa en diversas formas, las palabras salen sobrando y las mentes comprenden su unidad con el infinito, es raro que esto se dé en el tipo de sociedad que tenemos… pero afortunadamente se da."

    ED: HAHAHAAH y sin conversan sin hablar, también cogen sin pisar. ¿Tons como se reproducen?

    Bien eso lo resuelven las hembras, por lo regular, sin ayuda del macho alfa, HAHAHAHA, Así, permiten que "el macho —sí, entre comillas—" pueda seguir "produciendo sin producir, dirigiendo sin responsabilidad" y así, sin ninguna presión, pueda crear una industria sin dinero en donde "la primera etapa", esa que es crucial y donde no se ven los frutos del esfuerzo, pueda durar infinitamente.

    Eso, mis queridos amigos, es la simbiosis de los tartufos que lograra traer la supraconciencia a nuestro cangrejismo de tercera dimensión.

    HAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  113. No deja de impresionarme la horrible necesidad de atención y reconocimiento de la chuchy rotoplás. no saben ni que ponerle en los créditos pero la vieja siempre ha de salir. Hoy como Letra: Susy Romero.

    Gordis, la mejor manera de recibir reconocimiento y aparecer en créditos es TRABAJANDO!! así q pongase a jalar si quieres aparecer en algo más que una tira pinche de un grupo que nadie lee haciendo lo que cualquiera puede hacer ¡poniendo letritas!

    ResponderEliminar
  114. 1 de agosto de 2011 01:06

    Vertebreaker dijo...
    Miren soy estúpido, es como pedirle a un estupidín como yo que demuestre que no lo es. Soy tan,tan, pero tan estúpido que no me doy cuenta de lo estúpido que soy y que digo pura estupidez.

    #estúpidohidrocalido

    ResponderEliminar
  115. Orale a trapear pisos Tonaperra. Y tu Hoacalachinton a lavar el tinaco y la cisterna. Ushhhcale!

    ResponderEliminar
  116. Aparte de decirle "bastardín" en su programa, también le dicen: Mascota K al chefesin.

    Y, sí mis amigos, también eso lo permite su propia madre. De hecho, se presenta como Ángel Saday González Romero.

    ¿González es por mióscar o así se apellida el padre del Chefesin?

    Bueno, sí es por mióscar, que poca madre que le ponga sus apellidos o y lo trate de esa manera. Y que poca madre tiene Sucksana en permitirlo.

    He ahí, en su máxima expressión, la supraconciencia kundalini, solapada por Sucksana Ramero. La cual, suele llorar cuando maltratan a un perro, pero le vale pura verga lo que le haga mióscar a su hijo.

    http://kaboomstudio.blogspot.com/2006/11/ka-boomers.html

    Categorías:
    #almasMamelas
    #Supraconziencia
    #MadreSóloHayUna-PeroSucksanaValeMadre

    ResponderEliminar
  117. "Stupid is as stupid does", Kagaflanes. XD

    #ÓraleAchingarAsuMadre

    ResponderEliminar
  118. Ayayay, Verte, hazme caso, porfis, Verte!!

    Ushcale, perra Zacatona, vete a oler las bolsas de basura, chíngale!! si hallas un condón usado de Mióscar ya sabes, lo agarras de chicle como siempre, putín!!

    ResponderEliminar
  119. "La cual, suele llorar cuando maltratan a un perro, pero le vale pura verga lo que le haga mióscar a su hijo."

    Ahí se ve el organigrama de esos KKs, va primero el Panzón, luego la Putana, luego los pinches animales y al final los kachunes humanos. Ni a gatos llegan.

    ResponderEliminar
  120. Tonaperra:

    changa tu madre.

    ResponderEliminar
  121. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, aprendemos sobre la Uni-Mente y sobre cómo te puedes entender de verdad solamente con poquitas personas en el mundo nada más (Si las encuentras ¡No las dejes ir! ¡Enciérrate con estas personas especiales en una comuna aunque te pongan a trabajar sin goce de sueldo!). En esta maldita sociedad podrida esto casi no se da (¡Cuántas Mayiis no habría si se diera con más frecuencia!) pero no se apuren, ahí viene la Poda que no va a ser Poda, y que va a ser una época maravillosa para los que crean en el No-Concepto pero horrible para los que no vibren con la frecuencia de las naves alienígenas que NO van a venir, porque no va a pasar nada cuando llegue la Poda que sí va a llegar

    ¿Entendieron?

    ResponderEliminar
  122. Mientras que la tira de adoctrinamiento de Oscar del día de hoy tiene cero comentarios, la tira de Power Nap de Bachan y Maritza sigue recibiendo buenas críticas. En este caso, de Fleen.com


    "New webcomic, and boy is it a) purty; and b) possessed of one hell of an intriguing premise. Power Nap comes from Maritza Campos and Bachan and posits the question, What happens when humanity doesn’t need to sleep anymore, and therefore doesn’t? Everybody’s completely blasé and nonplussed at anything that goes on around them, a little dead inside, a lot pacified as a population.

    Even more importantly, What happens if you’re the one guy that can’t take the drug that lets everybody else never sleep?"

    ...

    "I know the word gets overused, and I’m not exempt from that charge, but Power Nap is gorgeous. It’s like the visual stepchild of Euro-style indy comics (cf: Herval or Rodolphe Guenoden), Kyle Baker‘s graphic novels, and the Nightmare sequence of Robot Carnival."

    http://www.fleen.com/archives/2011/08/01/dont-know-why-i-bother-really/

    ResponderEliminar
  123. Creo que invitaron al trololoyo al programa de sabadazo, y aprovechó para lanzar su mensaje adoctrinador apantala-pendejos...

    http://www.youtube.com/watch?v=HZbDVKnQprg

    Ah no, no era el trololoyo... pero igual se parecen casi en todo.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  124. Pues dirán lo que quieran del comic de Maritza y Bachan, pero eso sí. mióscar salvará la industria y no ellos.


    #EpicSarcasm

    ResponderEliminar
  125. Fantasma del Espacio! Ninio Genio! ¿Por qué nos han abandonadooooo?

    ResponderEliminar
  126. La verdad a los maeses Bachan y Maritza, mis respetos. Ya nomás con el hecho de haber aparecido en io9, habla de la calidad de su trabajo.

    Maritza, danos envidia, andale, y de paso reviéntale la bilis al panzón: cuantos nuevos lectores les cayeron por io9?

    :D

    ResponderEliminar
  127. Un chingo :D pero bueno, a ver cuántos se QUEDAN. Eso es lo importante.

    Supongo que lo sabremos en unos días. Por lo pronto lo bueno es que lo de io9 hizo bastante ruido. Están apareciendo reviews en otros lados, también.

    ResponderEliminar
  128. Ehhh se vuela, ehhh se vuela

    ResponderEliminar
  129. HAHAAH parafraseando al Lhoyo: es que eres mujer Maritza

    HAHAAHAHA

    ResponderEliminar
  130. Jajaja, pero Bachan no es mujer, no hay excusa: Powernap hace su perra del SinEstudio KK. XD

    #ForeverAloyo

    ResponderEliminar
  131. Anon 1 de agosto de 2011 15:28

    Ellos siempre estarán en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  132. HAHAAHAH Forever Aloyo, te mamaste verte HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  133. Ne'er to ascend again, Don Edgard. XD

    ResponderEliminar
  134. Fantasma del Despacio1 de agosto de 2011, 18:37

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/5999553105/sizes/l/in/photostream/

    En todo el tiempo que llevo escuchándolos jamás he escuchado que alguien de toda la docena de gentes que participa en su programa de radio esté en desacuerdo con algo.

    Todo es "exacto, exacto, exacto, exacto".

    #yesmen
    #nosomosunasek!ta
    #esquepensamosigual
    #ynosvestimosigual

    ResponderEliminar
  135. Hola no voy a dicir mi nombre solo llamenme "L" nunca antes habia antrado en esta pagina hasta que alguien me platico de este lugar y la verdad es muy divertido leer todo lo que escriben aqui
    antes de comensar voy a aclarar lo siguiente ojo que yo no creo que tenga nada de malo ser gay es la eleccion personal de cada quien

    pero odio las hipocresias a que viene eso pues mando este comentario para decirles que yo conosco a Saday hijo de Susana y no se por que en su familia odian a los homosexuales si Saday es Gay cualquiera de sus conocidos de la escuela pueden comprobarlo preguntenle a cualquiera es un secreto a voces o (a ver quien le a conocido una novia en su vida) el quiere ser Gay de Closet pero la verdad con los años se asentua su amaneramieto por que ya esta proximo a ser demasido evidente para ocultarlo pobre "mascota K" le a tener miedo a su padrastro el tal oscar pero ya liverate saday XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  136. No pues con razón el Loyo no lo baja de bastardín.Es como tener un chile cuaresmeño todo el día en la cola.

    ResponderEliminar
  137. Personalmente, no me podría importar menos el Chefcito y sus ondas personales

    De hecho, eso de estarse fijando quién es gay para burlarse suena como algo que haría Gordoyo Tragaldabas

    ResponderEliminar
  138. Cada vez salen mas trapitos al sol de la comuna

    ResponderEliminar
  139. Ciudadana Herzeleid, con esto se puede armar una buena telenovela no?

    Hay material como para 400 capitulos...

    Ahora hay que ponerle titulo:

    "Los locos tambien lloran"

    "All my FUBARs"

    "Senda de Lulz"

    ResponderEliminar
  140. No creo que sea la intención del anónimo L sea "estarse fijando quién es gay para burlarse", más bien exponer que según los de la comuna son "Perfectos Y Puros" y por eso merecen llamarse a ellos mismos iluminados, maestros y que los va ascender el "OCNI" por eso. Si de hecho son exactamente igual que cualquier otro grupo de personas por eso "L" bien y Bastardin ya sal del closet no existe nada de malo en ser Gay, Bi, Hetero o Sadomasoquista cada quien hace lo que quiera con su pinche culo.

    ResponderEliminar
  141. "Cañaveral de panzones"

    "Chicarcas el del barrio"

    "Cincuentañero"

    "Nada profesional"

    "Dos mujeres, un esperpento"

    "La fea más... ai le dejamos"

    "Mirada de perro ciego"

    "El padrastro"

    "Enemigos y rivales...todos"

    "Cuna de bobos"

    "El pecado de Elmekin"

    "Plumilla salvaje"

    "Soñadores"

    "Simplemente fubar"

    "El derecho de mamar"

    "La pícara panzona"

    "Secta chica, infierno grande"

    "Alguna vez tendremos lana"

    A huevo...hay material para hacer telenovelas a lo pendejo...

    ResponderEliminar
  142. Hola Amigos, buenas noches.

    Casualmente dí con el blog buscando compañeros de mi Universidad y puedo afirmar que Carrie Banda existe.

    En realidad fuimos compañeros de generación en la ENEP Iztacala (Lic. Psicología), en el periodo 87-90. De igual modo supe del cómic Karmatrón en el cual ella aparece como personaje.

    Tal vez no coincide la fotografía que mencionan (en blanco y negro) con la monita del cómic, pero en realidad es Carrie a finales de los 80s; a decir verdad, el dibujo es muy fiel a su apariencia de aquel entonces.

    Respecto a Ivo Ek... ese personaje también existió. Los guiones corresponden mucho a su forma de pensar, pues fue como un homenaje a un amigo de Carrie que murió prematuramente.

    Se que hay mucha controversia, pero les puedo asegurar que Carrie fue una excelente compañera y una excelente estudiante. Quienes la conocimos sabemos cuan grande y madura es como persona.

    La vida cambia y cada quien tiene su historia. Creo que a Carrie no le gustaría ver su nombre en medio de un debate tan duro y destructivo, pues es contrario a los valores que ella compartía. Tengan calma y vean las cosas de manera más sobria.

    Leí algunos números de Karmatrón a principios de los 90 y realmente me parecieron buenos y aleccionadores.

    Sin más que decir, les envío un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
  143. Me retracto de lo anterior, pues esta persona sí que asume fuertes problemas de identidad. Basta con analizar sus contenidos y mensajes.

    https://www.facebook.com/carrie.banda.1?fref=ts

    Fui su potencial víctima. Vaya…

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor