¡Viernes de preguntas histéricas!

¡Saludos Grandotes!
A petición de los lectores los viernes me transformaré de magnánimo autor del cómic en una mezcla de Mizada, Alfredo Palacios y Chuchy Fighter para contestarles dudas acerca de la vida, la gastronomía, el más allá, la cuarta dimensión, la menopausia, cómo llevar una vida familiar normal ¡y técnicas tradicionales del cómic, cómo no! ¡Comenzamooooos!

Pregunta (clic)

Respuesta:

124 comentarios:

  1. No funciona. Ahora quiero más carne y doble.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Nat, ¿Cómo puedo hacerle para conocer a mi papá? Me cuenta mi mamá que cruzó la frontera valientemente para dibujar a Batman dejando todo atrás. ¿Cómo dar con él?

    Atte. Hochito Jr.

    ResponderEliminar
  3. dos tres puñetones y a dormir...

    los que tenemos con quien, sexo estilo lucha grecorromana

    por desgracia se me olvidaba que no es tribilini el acto sexual

    por eso se les seca el pito

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajaj eso si es tribilini!!!

    #toycashonda
    #quierounnovio

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que una mujer desarrollada de veintitantos años siga virgen porque un fracasado sin estudios de sexología le venga con soluciones sacadas de la manga cuando la solución es obvia: que deje a la tipa tener quién le satisfaga la cosquilla. No jodan, es una necesidad básica, ¿por qué buscar maneras "alternas", no ya de satisfacer, sino de bloquear esa ansiedad?

    Y además, tomando consejo de un traumado con profundos pedos psicosexuales y dolencias genitales no vas a tener una respuesta saludable.

    Life is short. Fuck a lot.

    ResponderEliminar
  6. "Hombre cincuentón que vive en casa de su padre, ¿cómo le hago para reprimir mis perfectamente naturales y saludables deseos?"

    No hay duda de que Mariana tiene el "gurú" que merece.

    ResponderEliminar
  7. Ah! ¿qué no es tribilini el darle chacachaca a los chakras? ¡Claro que es tribilini! ¡¡Es la mejor manera de hacer que se active la serpiente kunilingüini y alcanzar a despertar el séptimo chakra de manera NATURAL y harto chabocha!!

    ResponderEliminar
  8. Ya subieron al OGL al 4 chan

    http://boards.4chan.org/co/res/19905154#19907632

    Denle en su recto de cuarta dimensión hasta que le sangre.

    ResponderEliminar
  9. JAJA JA JA JA JA JA XDDDDD

    #toycashonda
    #quierounnovio

    #FillMayii

    ResponderEliminar
  10. http://info.elcorreo.com/territorios/articulo/ciencia-y-tecnologia/2003143/la-sociedad-sexual-de-los-bonobos.html

    leanlo ahora entiendo porque son tan albrestosos

    ResponderEliminar
  11. dicho en twitter hace un rato

    Isai_NS

    si no tienes sexo, puedes tener combustión espontanea (vía @oscargloyo)

    mcamposr

    @Isai_NS no hay un incendio constante ahí nomás por la abundancia de jaladas #BadamPSSHH

    ResponderEliminar
  12. Mayi, hay algo que se llama masturbación sin necesidad de otro para que tengas sexo... digo, si tanto te estresa ¿vives en casa de tus padres? ¿No? en tu cuarto puedes aprovechar... digo, si tanto te preocupa la virginidad.

    Ahora que si no, puedes bajar mucho porno en internet para eso, digo, es mejor que pases el shock a que pases por la represión a largo plazo.

    ResponderEliminar
  13. http://images.4chan.org/co/src/1284143667873.jpg

    Eso me ha hecho el día

    ResponderEliminar
  14. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/09/chicas-dibujantes-female-comic-book-artists/#comment-3866

    Hijo, me cae que eres idiota

    ResponderEliminar
  15. jajaja Oscar y mayi dicen en la tira misógina que los que hablan mal de sus tiras (los gringos) también son trolles jajaja osea todos lo que VEN que las ttiras de kaka son una mierda, pues son trolles! LOL!!
    #ternurita

    Y perdón por comentar esto acá es que no he oido el audio... parece que mayi se queja de ser virgen? pues es como amar a Oscar y defenderlo a toda cosa y luego quejarse de que nadie la quiere y de que tiene hambre.
    Va junto con pegado!

    ResponderEliminar
  16. >> Hijo, me cae que eres idiota

    No, solo es la heredera de las ideas de OGL.

    O sea, es Idiota Por Herencia.

    ResponderEliminar
  17. yo si le haria el paro a mi mary tan re chula

    ResponderEliminar
  18. Maestro Nath ¿sugiere que Mayi se tome una chela y se eche en agua fría para calmar sus ansias?¿o quiere que esa chela esté en la tina para que además sea una doble prueba y pueda superar su libido y sepa que el alcohol lo suelta? Por que la chava que ejemplifica su método se ve muy rojita como para estar en el agua con hielos =)

    ResponderEliminar
  19. Ah, si, y olvidé mencionar, tiene una chela a la orilla de la tina =)

    ResponderEliminar
  20. Aqui esta el canicas radio de ayer; http://sabiodelalaguna.blogspot.com/2010/09/canicas-radio-090910.html

    ResponderEliminar
  21. Gracias Buddy Holly. Ayer por ver el Tocho me lo perdí.

    ResponderEliminar
  22. ANDA SUELTO MAESTRO.
    Pero No como Marrana, sino, desatado de creatividá

    ResponderEliminar
  23. Aunque los Kachunes digan que no toman alcohol, da igual: la pura botella de la chela tiene la forma y la dureza para ser la solución autoerótica que Mayi tanto nequiere.

    ResponderEliminar
  24. Según ese áudio Mayii anda que quiere novio y no puede controlar el deseo......

    Cabazos!!! perdona pero ya valió Caballo Negro.... nada de lo que puedas poner a hacer al Macoy o Isabel superará lo que una mente reprimida como la de Mayii es capaz.

    ResponderEliminar
  25. Que, a que pendejos son, si ya saben que Mayi se esta guardando para Norihiko.

    ResponderEliminar
  26. Marranita:

    ¿Oye y por ejemplo, pon tu, eh, cuando estas... cuando necesitas por un deseo carnal, eso cómo... cómo lo controlas cuando ya se vuelve... ya no es tanto el... el pensamiento el... el de ay quiero un novio, sino ya... ya algo físico, cómo... cómo lo controlas sin... sin reprimirlo, porque tengo entendido que eso también es... es perjudicial, no?


    mióscar:

    Fisicamente, la cuestión sexual. Aquí muchos me van a tachar de pervertido, pero... Igual, la naturaleza te pone... siempre, esta... Hay parejas cósmicas y almas gémelas. Si tú tienes necesidad sexual... y na' más por tener una... una relación... por calenturienta, o calenturiento, te vas a lo loco, aguas.

    Pero... si en un momento dado encuentras a una pareja cósmica; que viene siendo un compañero cósmico de viaje de miles de millones de vidas, que está acompañándote a tu lado y está contigo, esa pareja... el momento se da y te satisface sexualmente y tú lo satisfaces sexualmente y se... y se... y se alimentan de energía... esté... eso es lo que no entiende mucha gente... y... y sí se dice así muchos van a interpretar esto como: ah entonces voy a costarme con todas las personas... las mujeres... es los NO se tiene que hacer. NO lo que se tiene que hacer és: Se da solito. La naturaleza misma hace que se junten las personas y por circustancias, sin decir nada, este... y todo va ser armónico... va haber protección, va haber seguridad, va haber... diferentes cosas te van a llevar.
    Pero... hay muchas veces las pareja cósmica, a lo mejor no es de tu satisfacción Física. Tudices NO. Y esa persona que te podía haber satisfecho físicamente... en cuestión... estoy hablando No de Amor RE... ahorita como tu preguntaste... de lo que me decías... SEXUAL... este... simplemente por... por repudio a los conceptos a lo mejor no la tienes.



    ED: No sé ustedes, pero esto ya me suena al clan trevi Andrade.

    Aguas hermano de Marranita Monero, a mi se me hace, que mióscar ya le dijo a Marrana que él es su compañero cósmico de viaje... Ya nomás es que se quite ese "conceptucho estorboso" de que "Este está muy viejo para mi", para que "le hagan el favor a tu hermana"/

    Aguas, es NETA. La esta rondando y los demás cabrones lo están ayudando.

    ResponderEliminar
  27. Osea no entiendo tiene a la deliciosa Chorowoman y quiere mas? pa chingarla con la novia del Nori? Que pedo Nori te estas viendo lento te estan dando baje, te pedalean tu bicicleta y eso no es nada Tribilini.

    ResponderEliminar
  28. En efecto, son el Clan Trevi-Androide, con toda la metodología de la dominación y la dinámica de la humillación. Se merecen mutuamente, para estas alturas no son unos niños que no sepan lo que está pasando. Allá ella si se deja coger.

    ResponderEliminar
  29. quien es el pendejo que sube los programas, si los van a subir subanlos bien, pongales nombre por orden no esas mamadas de - N-A (8) - N-A (12) y luego algunas de esas partes son pura musica o si no checa la parte - N-A (9) del canicas de ayer y dime si no es pura musica yoyoloide

    ResponderEliminar
  30. Aaaaay, 4Chan y la artillería pesada de Anonymous ya le están agarrado la onda...

    ¡Albricias!

    http://images.4chan.org/co/src/1284131315853.jpg

    Don't worry ma'am, we're from the Internet!

    ResponderEliminar
  31. ESTA BIEN, LLEVENSE A MARRANA MONERO AL FIN Y AL CABO YO TENGO AL HOACHO! Y TENGO UN EISNER! Y TENGO A NORI Y A GORDHOUL Y TENGO ARRIMONES PARA TODOS! Y TENGO UN EISNER!

    ResponderEliminar
  32. Pus la Choropáusica y el Gloyo sí son pareja cómica ¿no?

    ¡Ah, es "cósmica"! Ok, sorry...

    ResponderEliminar
  33. ¿La transcripción del discurso "cósmico-setsual" del Locoloyo que puso Edgar Legionario a las 18:28 está chafa, o de plano así habla el güey, como hermano Lelo? ¡No hila dos frases, no marchen!

    ResponderEliminar
  34. @Anonimo de las 19:54

    Hermano, deberías oírlo en en los multiples programas de Canicas Radio que se han subido a la fecha.

    Dios, no me imagino cómo será escucharlo IRL.

    ResponderEliminar
  35. xD ay no ma mioscar.
    En otras noticias, el thread va bien, si todo sigue asi en unas dos horas pongo uno en /b/ y con ayuda de unos compas agricultores (De Tractores) pos lo alzamos unos 15 minutos en la primera pagina. con eos me junto unos 10 o 20 pa' coperar, Maestro Nat, le recomiendo poner un mensage en Inglish para los gabachos que no merecen nada porque no son de aqui, porfis. ;3 (desKulpen la Horrortografia pero tengo SRS bussines que ver en /b/): Onimoz.

    ResponderEliminar
  36. Alguien tiene el canicas de cuando el yoyoloyo dijo que fue amigo de bruce lee en su vida pasada?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo de las 19:54

    No está mal escrito, así el habla el LHOYO. Reescribí todo para la mamoría histrónica, para cuando se ponche a Marranita, su carnal no se haga pendejo y sepa cuando empezó a rondarla y convencerla.

    La pobre pide ayuda a gritos y nadie de su familia la escucha. Casi se puede escuchar las palabras de Marranita en la pregunta diciendo:
    ¿Oye, es que la neta como que no me lates, tas bien pinche viejo... a huevo tengo que pasarte las nalgas por ser "mi amigo costMIco"?

    Pobrecita.

    ResponderEliminar
  38. HAHAHAHAHA AMigo de Bruce Lee y de MIchael Jackson, conoció a Pasteur y Gandhi. Fue uno de los astronuatas que fueron a la Luna en el primer alunizaje. Jesús es su chalan personal de la cuarta dimensión.

    Al rato va decir que el inventó la rueda en su vida pasada.



    Yo sé que Bruce Lee (por su biografía) le rompió el hocico a un wey que traspasó su propiedad cuando vivía en hong Kong. Ése WEY ha de haber sido TroloYOYO.

    ResponderEliminar
  39. "Yo sé que Bruce Lee (por su biografía) le rompió el hocico a un wey que traspasó su propiedad cuando vivía en hong Kong. Ése WEY ha de haber sido TroloYOYO."

    No. Yo se que Bruce Lee le rompio el hocico a un maestro de kung fu que estaba chingue y chingue a Bruce Lee, queria que Bruce Lee cerrara su escuela en la que estaba enseñando artes marciales a personas no orientales ese debe haber sido loyo y luego murio y reencarno en lo que es ahora.

    ResponderEliminar
  40. Con que se compre un dildo del tamaño de un Titán II ya la hizo

    ResponderEliminar
  41. NO. Yo fui Bruce Lee en mi otra vida. Y Sí conocí al OGT y le rompí todo el hocico. Y no fue porque entró a mi propiedad, ni era ningún maestro de kung-fu. Era un pinche looser como ahorita. Pero se lo rompí por puro gusto. Y lo mandé a su actual reencarnación de una patada en el culo.

    ResponderEliminar
  42. Marranita, cuando tienes un "deseo carnal", llamémosle ganas de coger para que no se oiga tan K!, hay una forma bien sencilla de controlarlo: Con tu libre albedrío.

    Mira, si quieres coger pero algo no te late de tu potencial pareja sexual, pues te aguantas las ganas y ya. Hay un chingo de cosas que puedes hacer como alternativa, desde deportes hasta el simple arte de darte una buena dedeada. Tú eliges.
    Ahora que si quieres coger a toda costa, pues nada más selecciona bien a tu pareja aunque sea casual. Con sentido común podrás ver si te conviene o no.

    Lo que te dice el OGT es una pinche mamada que lo único que te va a hacer es tenerte preguntándote siempre si el cabrón que tienes enfrente es el "indicado", ante lo cual acudirás al pendejo del OGT quien terminará decidiendo por tí quién te coge y quién no.
    Que no te engañen más, Marranita, tú decides a quién abrirle o no las patas, no un pendejete con puras relaciones disfuncionales que te inventa cuentos que al final ni te responden lo que preguntas. ¿O ya sabes cómo controlarte sin reprimirte? Ni madres, nada más "sabes" que cuando la persona "indicada" llegue y OGT te diga que sí es, tienes permiso de coger. Esas son chingaderas, si hasta para eso necesitas la cerdificación, pues qué triste tu vida.

    Neta, Marranita, si tienes una pregunta setsualosa, mejor deja que te respondamos los cabrones de tercera dimensión, siempre seremos menos culeros que tu gurú pendejete aunque no lo parezcamos.

    Oscar, andas y rechingas a tu pinche madre.

    ResponderEliminar
  43. When you are sexually aroused, the Kundalini energy is activated. It rises up the spine, and as it approaches the brain, the sexual feelings become stronger and stronger. At this point, in most people, the energy reverses and takes a downward course seeking release though the genitals.


    http://www.newbrainnewworld.com/?Awakening_of_Kundalini:Kundalini_and_Sex

    O sea, que ni es Kundalini lo que dice el OGL

    ResponderEliminar
  44. Ése pendejo impotente de Oscar Yoyo nada más le va a acabar diciendo que se meta un glb por el takete. Mayi, los que trabajamos y tenemos libertad mental sabemos que si tenemos una bronca del organismo, podemos ir a un sexólogo (o pagarnos una puta) que nos saque profesionalmente del dilema. No chinguen, qué imbécil suena el Loyo hablando de sexo, como cuando le preguntas a alguien algo que debería saber y te responde pendejadas en vez de admitir que no sabe, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  45. Tengo el deseo carnal por las pompis de hompis pompis... y no puedo reprimirlo.

    #toycashonda
    #quierounnovio

    #FillMayii

    ResponderEliminar
  46. Mayi solo se las soltaria a alguien asi como... Mauricio Garcéz, LOL.

    ResponderEliminar
  47. mayi se las suelta a nori por la webcam

    ResponderEliminar
  48. No dejen morir el thread de /co/ al menos en una semana:

    http://boards.4chan.org/co/res/19905154

    ResponderEliminar
  49. ROFL FTW!

    http://images.4chan.org/co/src/1284236861883.jpg

    ResponderEliminar
  50. A mi se me hace muy sospechoso este comentario de mayi en canicas. Osea vive con el cuate (el ojete mayor) casi todo el día. ¿No podría haberle preguntado algo tan privado en privado? que casualidad que lo quiso hacer en radio...
    Así como para que todos los agricultores (de tractores lol) lo oyeramos y por supuesto nos burláramos.
    Así o más necesitados de atención????

    para mi que fue un comentario para provocar y poderse sentir después las víctimas #aymeatacan

    tsssssssss

    ResponderEliminar
  51. Están "trolling back at the trolls" aunque de manera muy infantil, pero bueno, en serio, qué esperaban de ellos.

    Saludos al nathas, pagame lo que me debes cabron.

    ResponderEliminar
  52. No carnalitos, no se dejen engañar..... en serio y de verdad que Oscar González se rodea de gente así de inocente por decirles de una manera.
    La duda de Mariana es muy común y yo muchas veces le oí dudas así a gente del círculo de Oscar en la tienda de Ka-boom.
    Recuerdo a una muchacha, creo Soryeye o Rebeca, que preguntaba algo asi igualito. Y una amiga de ellos que iba mucho pero no recuerdo su nombre tambien preguntaba cosas así.

    Oscar sabe rodearse de personas asi y las pierde, por eso alguien deberia detenerlo pero no se puede, ni modo.

    B.

    ResponderEliminar
  53. Quizás esté fuera de contexto pero este texto me recordó a cierto locoyo que pone copyright hasta a las fotos de los perros:


    "Lo que la mayoría de la gente no entiende sobre el copyright es que originalmente fue concebido no para proteger a los artistas, sino el dominio público… para asegurar que los dibujantes y guionistas y sus herederos no pudieran poseer a perpetuidad sus trabajos hasta el final de los tiempos porque, en determinado momento, era la idea, deberías tener que devolver a la cultura, de la misma manera que tú, yo, y todos los artistas tomamos de ella. Ciertamente, deberías beneficiarte de tu trabajo, y deberías tener protección legal, pero me parece interesante que la idea inicial fuera devolver las ideas al dominio público."

    MARK WAID (2010)

    http://travellingsenlossurcos.blogspot.com/2010/09/mark-waid-agita-el-cocotero-en-los.html

    ResponderEliminar
  54. Esto es la máxima prueba de que SON UNA SECTA, UN CLAN. Y Chuchanita y Mioscar solo los MANIPULAN, con lo de los "dibujos" y el dizque "estudio".

    Esto es la máxima prueba de que cuando ENTREGAS TU PODER A QUIEN SEA, terminas así o peor.

    Mariana, tienes lo que mereces. Tu autoestima es muy muy muy baja.

    Lo siento por ti, y tu lo sentiras en las noches mas.

    :( So Sorry!

    ResponderEliminar
  55. Me da risa que ellos dicen que somos nosotros los que hemos creado esta "Avalancha" de Ataques y demás...

    Dicen que somos nosotros los que pasamos horas en internet para atacarlos en donde podamos...

    Y lo CIERTO ES: Que son ELLOS los que se la pasan Checando el Internet cada noche para "Defenderse" de LA VERDAD, de lo que ellos son Realmente.

    Jajajajajajajaja

    Idiotz !!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encontré esto en el tema del foto de comics de 4chan.

    "You see cases of Paulette, the Cabin, etc.. Apparently even with levers and influences tests, evil triumphs.

    And I thought of people using the Internet to anonymously damage, lack of security guarding anonymous."

    Naturalmente lleno de errores, mal traducido por google transalte/babelfish.

    Preguntas para los kabumes: ¿quien en Estados Unidos sabe del caso Paulete? ¿The Cabin? ¿Querrás decir Cabaña? ¿Quien fuera de México sabe de eso?

    Mas importante: ¿de verdad crees que nos engañas? No somos Mariana.

    Oh y veo que en otros foros gringos hay comentarios respcto a Kaboom. Links #proximamente

    ResponderEliminar
  57. Según el OGT y su tribu de animales amaestrados un día todo México iba a suplicarles por trabajo, pero al paso que llevan con su campaña de autodesprestigio un día ellos estarán parados afuera del metro con sus pancartas de "dibujo por comida."
    #pobrespendejos

    ResponderEliminar
  58. Los niños asesinados y los actos de violencia letal son lo mismo que los trolls de internet.
    Me pregunto si este pendejo sabrá que existe un mundo real que nada tiene que ver con sus ñoñerías.

    ResponderEliminar
  59. Ya me imaginé a Mariana dildeándose con una pierna de crujipollo, mojándola en su salsa secreta. Y fue gracioso, pero no muy grato. O_o!!

    ResponderEliminar
  60. Cada vez que me pongo al día, me horroriza la manera en la que los kabunes se presentan al mundo.

    Voy por puntos:
    1) Gracias a Buddy Holly por los canicas radio que pone en su página. La verdad no vale la pena el desvele por estos cuates sectarios y su lider que no sabe hablar.

    2) Gracias a Edgar Legionario por el transcript de la pregunta y respuesta de Mariana y OGL. He escuchado el programa y mientras leía, las voces de los antes mencionados surgieron. Fue escalofriante. Pobre jovencita de 26 años, está perdida ahí adentro y como ya lleva 10 años ahí adentro esta totalmente amaestrada.

    3) Que bueno que Maritzac expuso internacionalmente a esta bola de ineptos y cerdificadores de comics. Ya era hora que alguien les abriera los ojos en el extranjero y que se dieran cuenta de las idioteces que se dicen en el kabun sin-estudio.

    Unos cuates me llevaron a conocerlos hace dos años a su karmafiesta. Desde que los ví y los escuché hablar me dí cuenta de que algo andaba mal con esa tropa. Me super shockeó que no se levantaran en 9 horas ni para comer ni para ir al baño. Nunca más regresé a verlos a otro evento de esos. Acabo de enterarme que uno de esos cuates está en el grupo que recibe los tips del OGT.
    Tiene como 30 años, así que ya sabe (o en teoría) debería saber lo que hace. Hace mas de año y medio que no le hablo, me rehúye. Ahora entiendo porqué.

    ResponderEliminar
  61. Ese Anon de las 17:27: ojala ese próximamente sea breve. o sea, ya móchate con esos links antes de irme de puto al rato! :P

    ResponderEliminar
  62. No hay suficiente crujipollo para alimentar a los trolls.

    ResponderEliminar
  63. No te preocupes, Mayi, 4chan pronto te va a treintaycuatrear.

    ResponderEliminar
  64. Alex Glx, hermano, no has aprendido que pedir el dinero que prestaste no es tribilini.
    Además, con ese prestamo (perdido) tu estás ganando más en la cincuentreva Bidemensión.

    ResponderEliminar
  65. Eeeeewwww, Vertebreaker, esa imágen me pareció asquerosa, agh, mis ojitos... más bien, maldita imaginación, agh, demasiado visual, tendré pesadillas o_0

    ResponderEliminar
  66. Palabra del LHOYO... (dice el sacerdote)
    TE "LAVAMOS EL YOYO" (responde la comuna).

    ResponderEliminar
  67. Ciudadana, disculpe usted, es que ya para estas alturas cualquier bajeza a que sometamos a los Kachunes es de todos modos colocarlos en un nivel que no alcanzan. Seguramente la realidad de Mayi es peor: ni siquiera ha de producir salsa secreta para las fricciones del chaca-chaca. XD

    ResponderEliminar
  68. Pues es lo que yo siempre recomiendo, masturbación, de lejecitos y a escondidas hasta que salga uno o muchos orgasmos xD

    Chale, luego me da pena conocer a chavas que han estado con muchos hombres y nunca han sentido un orgasmo precisamente porque ni se molestan en conocerse... y yo debo confesarlo, tuve relaciones pasados mis 20 precisamente porque me preocupaba mi inexperiencia, no mi virginidad, que es distinto, yo dije que lo haría con la persona que me amara y me amase por igual, lo cual conseguí. Y digamos que tanta experiencia masturbatoria ayudó a ponerle carne al caldo que yo me había cocinado, porque a que buena sopa tenía esperando xD

    En fin, a lo que voy es que eso es algo que tampoco te dicen, pero si es importante, quieres llevarlo a algo carnal, pues adelante, pero es preferible conócerte para saber que te desagrada y que si funciona para fluir, sin importar si creas una sopa maruchan o un bisteck horneado a fuego lento.

    Ñam, posteando esto hasta se me olvidó Mayi y pensé en cocina y otra cosa, je je =)

    ResponderEliminar
  69. Para la secta eso de masturbarse es pecaminoso, el ñoño tetazo del Loyo jamás recomendaría algo como eso a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  70. @ Ciudadana Herezleid
    Too much information

    ResponderEliminar
  71. "tanta experiencia masturbatoria ayudó a ponerle carne al caldo que yo me había cocinado, porque a que buena sopa tenía esperando xD"

    No, no, no, no, no, no, no, no, no

    Dios mío, no por favor

    ResponderEliminar
  72. Es por eso que los religiosos (los de a deveras y los que sólo le hacen al loco como Goyo Goloso) deben mantenerse al margen de temas de sexualidad, en especial cuando hablan con gente joven. Y todos los religiosos (y pseudoreligiosos) dan las mismas respuestas jodidas.

    Analicemos la preguntita tan famosa:

    Mayii: Oh, Gran Gurú Guango, descubrí que, a pesar de los lavados de cerebro que tan amablemente me haces, aún sigo siendo una joven de carne y hueso tridimensional que está en la cima de su edad reproductiva. Los deseos carnales me atosigan, y quiero saber cómo le hace un Camorrero Tribilini para lidiar con dichos deseos.

    Golotso: (eliminando los estribillos y las divagaciones y resumiendo) Debes esperar a tu Príncipe Azul. Hasta entonces, nada de nada.

    Cualquier octogenaria que sale de misa de 7 le hubiera dicho lo mismo (sin babosadas New Age, pero el mismo mensaje). En otras palabras, "aguántate hasta casarte". ¡Eso no es solucionar el problema! ¡Ese consejo de abstenerse nunca ha funcionado, mucho menos hoy en día!

    Y lo peor es la explicación de porqué hay que esperarse. Goyo dice que el sexo es malo y sucio a menos que lo hagamos con nuestra "pareja cósmica", con quien se supone que viajamos a través de "miles de millones de vidas" (Eh, Dianéticos¿Qué onda con esta violación al copyright?).

    ¡Qué dulce! ¡Como Sailor Moon y Tuxedo Mask! ¡Como Imothep y Anaksunamún! ¡Amarse por toda la eternidad!

    Pero eso significaría que más de la mitad de la población mundial actual ya se chingó. Me acuerdo de una tira de Mafalda donde ella comenta preocupada que la población mundial (en aquel entonces) era de 3 mil millones y medio de habitantes. Hoy andamos cerca de los 7 mil millones. Más de la mitad de los seres humanos que existen hoy en día nunca habían existido antes. Nunca antes había habido tanta gente en el mundo. ¿Con quiénes les toca a los nuevos? Ah, y más de la mitad de esas "nuevas almas" son mujeres. ¿Eso quiere decir que no hay bronca si dos mujeres resultan ser almas gemelas?

    ¿Qué pasa si el alma gemela de Mayii vive en la República de Gabón, o en Pakistán? ¿Qué pasa si en ésta encarnación él es impotente (no es pedrada, Oscar) o si sufre de microfalosomía? ¿Y si su alma gemela tiene SIDA, herpes o chancro? ¿Qué pasa si los Maestros Ascendidos ya mataron al alma gemela de Mayii durante una "poda" de gente mala, de ésas que tanto le gustan a Goyo Goloso?

    ResponderEliminar
  73. ya quitaron el tema de 4chan.... wtf?

    ResponderEliminar
  74. cierto loslinks que habia de 4 chan yano muestran nada -_-

    ResponderEliminar
  75. Quiero admitir públicaMENTE que quiero a Tonatiuh Rocha, ¿Oíste pendeja? Te quiero, eres mi más grande fans.

    Vamos todos a quererlo, anden, todos(si, los dos trolls que usamos quince cuentas cada uno) demuestren su amor por la pendeja.javascript:void(0)

    ResponderEliminar
  76. No sé porque salio el javascrip:void(0)

    ResponderEliminar
  77. Pero Alex, tu no eres la pareja cósmica de Tonatiuh. Sólo Tonamelt es la pareja cósmica de Tonatiuh. No te metas entre ellos.

    ResponderEliminar
  78. Pues que MAyi ya no busque, porque "pareja" ya está, jajajaja. Planita como una tabla.

    ResponderEliminar
  79. ¿Alguien guardó las imágenes chidas que habían puesto en 4chan?

    ResponderEliminar
  80. para que vean que los gringos si tienen respeto por las personas con trayectoria real. ellos si quitaron el tema de mal gusto y difamasión por que saben que pueden acarrearse problemas legales de demandas que no les han caido a ustedes por que Oscar esta muy ocupado con los proyectos que les van a callar el hocico.

    ResponderEliminar
  81. Chinga tu madre Anónimo 14:19.

    Es porque no les interesa un PUTO que se nota a MILLAS que le hace MAL a cualquier Medio del Comic.

    Y dudo que logren sus proyectos por su mala actitud, porque siempre actúan creyendo que solo ellos tienen la razón, porque son elitistas....

    "Por eso y muchas cosas mas.... Los Tribilini la mamaran"

    #Próximamente

    ResponderEliminar
  82. Probablemente mi imagen favorita que hicieron en 4chan es la foto de Oscar con la pluma, sonriendo, y que le agregaron el texto URETRHAL INSERTION ANYONE?

    ResponderEliminar
  83. Chingado, yo quiero ver esa imagen. Alguien pásela, ¿no?

    ResponderEliminar
  84. Si hay algo que les VALE a los de
    4chan, son las demandas.

    Simplemente el engrish del sitio de las KKs es demasiado incomprensible para que se molesten en leerlo

    ResponderEliminar
  85. 4Chan, aka the Internet Hate Machine, se pasan por los huevos las demandas. Ellos para que vean, si son ligas mayores.

    Si el thread fue eliminado es porque no tenia mucho lulz, a decir verdad.

    ResponderEliminar
  86. Nadie ha podido demandar a 4cHAN, de ser eso posible, desde hace mucho tiempo ya lo habrían hecho y ya no existiría ese sitio. Y estamos hablando de un país en donde demandan por cualquier mierda.
    ¿Respeto a alguien con trayectoria? Cualquiera que se meta a 4chan sabe que esos cabrones no respetan absolutamente a NADIE. Si ese tema ya no está fue por un error o por falta de interés.

    ResponderEliminar
  87. Pequeña sugerencia: en la sección de seguidores del blog, qué tal si en lugar de "Aliados" se pone: "Trolls anónimos CERTIFICADOS"?

    Saludos, magnánimo Nathaniel!

    ResponderEliminar
  88. Las discusiones (threads) de 4chan sólo tienen un breve tiempo de vida antes de ser borradas AUTOMÁTICAMENTE.
    Pensé que todo el mundo lo sabía.

    ResponderEliminar
  89. Pues a mi me vale madre 4chan, nada más pasen las imágenes del OGT enano y la de la prueba uretral, para la memoria histriónica, claro.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo dijo...

    para que vean que los gringos si tienen respeto por las personas con trayectoria real.

    12 de septiembre de 2010 14:19


    Anonimo, eres pendejo porque eres de la K-Roña
    se nota que no sabes como funciona 4chan. 4ch avanza muy rapido, ese thread lo votaron para meter cosas más interesantes. Además, daba hueva, igual que tú.

    ResponderEliminar
  91. Thread the VERDADEROS héroes mexicanos http://boards.4chan.org/co/res/19949343

    El chapulin colorado rulea.
    A ver si tan KAGADOS los K, intenten mantener vivo un thread de sus monos m`ás de 12 horas en 4chan!
    I DARE YOU LOSERS!

    Firma Pedobear.

    ResponderEliminar
  92. Este es el thread que apareció en 4Chan acerca del Tío Lolo, para la memoria histérica. Lo guardé a tiempo antes de que fuera 404.

    Saludos.

    http://bit.ly/cEzaST

    ResponderEliminar
  93. Por cierto, si realmente quieren que se archive cierto thread publicado en 4Chan, sólo tienen que ir a

    www.4chanarchive.org

    Ahí, en la sección de Request Interface, sólo tienen que poner el número del thread publicado y conseguir 7 votos para que sea archivado (con todo e imágenes). Así no se pierde el thread para siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Sr. Pedobear, usted que es experto díganos si Mayi todavía califica como "niña".

    ResponderEliminar
  95. 'sup bros. Demandas al 4chon=BWHAHAHHA, no ma' eres mas obvious troll que el Poo Tawn. pienso subir un thread semanal sobre el Hoyo. en un mes ya logre suficiente infamia para un DDOS bonito, tipo una semana sin servicio. y uno u otro virus en el sitio. ;3 Preguntota: de la gente que escucha Canicas Mier-Radio alguien sabe quien fue amenzado de que se lo van a llevar los marcianos? :3 es necesario para la memoria Histrionica! y el post de radio de toy cashonda hay una segunda parte? en la que el guru le dice "hechese chile piquin" o "dejeme le calmo sus ansias terrenales con mi karmatron" o algo asi? eh? bueno. muchas gracias :3
    Atte: Onimoz

    ResponderEliminar
  96. Y QUE LE PONGO MALA CONJUGACION. en un mes *lograre*. disculpen la terrible confucion. en un mes regresamos. LOL.

    ResponderEliminar
  97. http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3207290&userid=0&perpage=40&pagenumber=100#post381923637

    Primero Twitter, luego 4chan, ahora le toca el turno a Something Awful.

    "Holy shit. This kind of took a turn for the slightly sinister."

    "Amazing, a comic that's as preachy as a Jack Chick tract. "

    (La comparación con Jack Chick también fue mencionada en Twitter)

    "Yeah using computers is cheating, I'll tell them!

    *colours strip on computer*

    *posts it online with computer* "

    "How did Jay Sherman grow his hair back? "

    (Las comparaciones con Jay Sherman son constantes)

    Desafortunadament es fin de semana, así que ha habido poca atención. Pero bueno...¿alguien sabe donde esta el foro tipo Delphi donde Luis Sopelana puso también los links a los kabumes?

    ResponderEliminar
  98. http://www.mymotivators.net/motivators/1241446539.jpg
    http://cdn0.knowyourmeme.com/i/2270/original/political-pictures-do-not-want-surprised-guy.jpg?1242277575

    ResponderEliminar
  99. Sr. Pedobear, usted que es experto díganos si Mayi todavía califica como "niña".

    12 de septiembre de 2010 19:12

    ¿Mentalmente? La clasificaria de Loliñoña Ganosa. Le hace cosquillas su chumin, y necesita a quien le quiera restregar el oso.

    ResponderEliminar
  100. COSAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE DARIA PENA SI FUERA OGT PARTE 1


    Usar la filosofía oriental de una manera tan vana y superficialmente. Además adueñarte de ella como si tu la hubieras inventado.

    Que te cachen abiertamente en contradicciones una y otra vez (que oso!)

    Que todo el mundo se de cuenta de que no tienes ni para comer literalmente.

    Que demuestres en cada una de tus palabras la envidia que le tienes a tus colegas mientras que para ti es solo “ponerlos en su lugar” para “hacerles un bien”

    Que te la pases diciendo que tu comic ochentero es un super éxito mientras muestras fotos de tu sala llena de ejemplares del comic ochentero sin vender.

    Que cuando te invitaron al Bachatón, los colegas aceptaron tu participación siempre y cuando no estuvieras sentado a su lado. Y después de las chingaderas que hiciste TODOS se arrepintieron de haberte invitado.

    Que ya nadie te invite a ningún evento. Ni siquiera a los más pinches.

    Que estés esperando que alguien te regale dinero para cumplir TU sueño.

    Que la gente sepa que oyes voces de maestros fantasmas de otras dimensiones.

    Vivir en casa de tus papás.

    Decir que la mujer con la que estás es “tu pareja cósmica” pero no duermes con ella.

    Darle trabajo a tu pareja cósmica solo porque es tu pareja cósmica y encima tener que repetir que tiene talento para tratar de convencerte de que así es.

    ResponderEliminar
  101. COSAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE DARIA PENA SI FUERA OGT PARTE 2


    Solo tener una sola chamarra que vestir

    Decir que eres el mejor dibujante que ha dado México y no poder dibujar una nariz de perfil o un cuerpo con piernas normales en prespectiva.

    Presumir (como disco ochentero rayado) un premio que no fue ganado directamente por tu habilidad.

    Creer que puedes decidir quien si tiene talento o “feeling” para el dibujo mientras que tu no tienes idea de iluminación y para tratar de compensar dibujas rayitas y bolitas como loco. Para colmo tratando de imitar a Aragonés.

    Las tiras patéticas que pretendes sean de “refexión”

    El color de tus dibujos.

    Que solo puedas dibujarte a ti mismo desde hace 30 años.

    Que les dices a tus fieles que no deben leer.

    Que te encanta tener “enemigos”.

    Que las tiras del lunes y miércoles son publicadas unica y exclusivamente para tus enemigos.

    Que esas tiras fueron dibujadas en 1975 y creas que la gente te cree que es para “captar nuevos lectores”

    Que alejes a las personas cercanas a ti, de sus familias verdaderas.

    Que hables pestes de las personas y luego seas tan cobarde para negarlo, no saludar de frente o decir “es que no me entiendes”

    Decir abiertamente que crees en ovnis.

    Y además de creer en ovnis que te sientas contactado especial.

    ResponderEliminar
  102. COSAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE DARIA PENA SI FUERA OGT PARTE 3

    Quedarle mal a tus seguidores prometiendo publicaciones que no puedes cumplir.

    Pasarte los últimos 25 años anunciando #proximamente y todavía tener el descaro de decir que eso es una estrategia válida de mercadotecnia.

    Decir que no te afecta lo que digan tus detractores pero nombrar todas y cada una de las cosas que éstos dicen.

    No saber usar internet.

    No saber usar twitter y quejarte de él.

    Moderar los comentarios y decir que si aceptas críticas constructivas.

    Estar buscando tu nombre en la red cada 4 horas para ver quien ha dicho algo de ti.

    Y todavía decir que no tienes ego.

    Criticar a los que dibujan y publican webcomics sin ser profesionales y hacer un programa de radio con las patas sin ser un profesional de la radio.

    Tratar a tus amigos de la misma forma que tratas a tus enemigos.

    Y además justificarte diciendo que “así nos llevamos” “ellos saben que onda”

    Hablar mal de tus amigos, traicionarlos y luego sorprenderte de que ya no te quieren.

    Borrar post de tu blog.

    ResponderEliminar
  103. COSAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE DARIA PENA SU FUERA OGT PARTE 4 Y ULTIMA (por el momento)


    Que todos sepan que despreciaste el webcomic, luego dijiste que tu lo inventaste (ajá) y para rematar, te tardaste dos años en empezarlo.

    Decir que KK es una tira diaria cuando es una tira a la semana.

    Que cuando no sabes que contestar o te ves acorralado por la abrumante verdad que no quieres ver te la sacas diciendo “si te lo explico caigo en el error”


    Creer que quienes quieren un trabajo, ingresos y una familia es que “ya dejaron de soñar”

    Robarle abiertamente a muchas personas que te pagaron por trabajos que nunca terminaste y jamás devolviste el dinero.

    Haber hecho la peor convención de comics en al historia el país.

    Quitarle el dinero a los cuates que trabajan contigo para darselos a tus papás y para tus cosas dicendo que “el dinero es de todos”

    Negar que dijiste que tu eras más que Humberto Ramos cuando lo dijiste en radio.

    Decir que tu nunca atacas cuando es lo único que haces.

    Decir constantemente que ya sabes quienes son los anónimos que dicen lo que no quieres oir cuando es evidente que no tienes idea.

    Pasartela amenzando con demandas legales, mandar “aparatos legales” y “llegar a las útlimas consecuencias” sabiendo que es pura palabrería para tratar de asustar.

    Creer que tus amenazas legales todavía asustan a alguien.

    ResponderEliminar
  104. Estaba filosofando sobre el verdadero significado del Kunda Kalari y su importancia en el medio de los comics y la vida de todas las personas del mundo y entonces me llegó una pregunta desde la cuarta dimensión: ¿Oscar tiene hemorroides o sólo parásitos que le dan comezón en el recto?

    ResponderEliminar
  105. Eso habrá que preguntárselo no a Óscar ni a la Gusana, sino más bien a los extraterrestres que lo contactaron nada más por el tamaño de su asterisco para insertarle tremenda sonda anal que hasta el cerebro le licuó y revolvió con KK crujipollera. XD

    ResponderEliminar
  106. QUE TODO MEXICO SE ENTERE13 de septiembre de 2010, 4:28

    QUE TODO MEXICO SE ENTERE QUE OGL ES PUTO

    ResponderEliminar
  107. #AtinanYa!

    www.memelkin.blogspot.com

    Obvious troll is obvious.

    ResponderEliminar
  108. "Saludos amigos, De verdad que loos trolls ya no saben como calmar su falta de capacidad para dibujar, por ahí hay una amenaza por parte de Onimoz sobre crear un tema en 4chan cada semana para estar atacando y tratar de así saturar el servidor de ka-boom para que se caiga el sitio, también habla sobre tratar de infectar el sitio con algún virus, esto lo dice en el blog de nathaniel." - OGL

    ResponderEliminar
  109. Lo que es no saber leer y hacerse el mártir.

    ResponderEliminar
  110. Ooooorale Ominoz!! qué le vas a echar un virus? Suerte Manito! Eso estará epic! #próximamente.

    Al Kaguegue le debería dar más miedo que ya lo postearon en :

    http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3207290&userid=0&perpage=40&pagenumber=100#post381923637


    Foro MUY visitado por gente de la industria del cómic Américano. Y segurito uno que otro pelado lo va a reconocer... y pasaran la voz, y si no se ha quemado ya, lo dejaran más tostado que a un dragon de escamas de esmeralda flameado por un lanzallamas.

    ResponderEliminar
  111. @ Ciudadana Herezleid

    I fucking love u :P

    ResponderEliminar
  112. Sí, es asombrosa por muchos motivos la Ciudadana! De otra galaxia comparada con la Gusana Yomeo y la Marianacashondaynicomoaplacarlo!

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. #MEATACAN #PERSONALIDADMULTIPLE #QUIENESELOTROONIMOZ

    ResponderEliminar
  115. Por que le tiran tanto a Mariana?

    Digo, de OScar voy de acuerdo, lo vi una vez en la concomics de guadalajara y poco le faltó para decir que el inventó respirar.

    pero porqué contra Mariana?
    Que les hizo?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor