Lunes de fanart que no es pro

Esta semana tenemos un póster que nos mandó el ilustre Sr. Jorge Caballos ¡No contento con destruir la industria también manda fan art!


¡Y más genial arte de nuestro colaborador JC (¡Tienen las mismas iniciales! ¡Atinan ya!) ! Aquí una bonita imagen del equipo Nat/McFly

Un póster con falta de ortografía. Era "The Loosers", pero bueno.


Y una frase de Garhoul para que diga que alguien lo citó de alguna forma.


Update: Sin necesidad de comentario...

46 comentarios:

  1. Nuestro amigo de enfrente, en una de esas maquiavélicas estrategias, busca que los visitantes de sus blogs se enteren de una supuesta amenaza de virus, pero todos sabemos que lo que busca es que vean el post donde Mayi busca la sabiduria del maestro Nat, para que digan "hay que malos son los amigos del Nathaniel".

    ResponderEliminar
  2. El tal Patowan solo fue la cortina de humo....

    Al parecer hay mas infiltrados, capaz que quieren dar con la identidad de M.... digo Nat, y andan buscando a ver de quien se ganan la confianza.

    Puesde ser peligrosamente TRibilini, facil sOn 2 que andan por aLLí, "si vaS a ser un mediocre aguas......"

    Flandes puso un mapache bajo las sabanas...

    Codigo Azul 03

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues que se "infiltren" como quieran. Si averiguan quien es nat y todos los demás anónimos ¿QUE? no pasa nada. Bueno, salvo algunos HATE FEST en su mierda de radio.
    Ya saben quién es y donde está Luis Gantús.
    Ya saben quien es y donde está Humberto Ramos
    Ya saben quien es y donde está Bachan
    Ya saben quien es y donde está Sopelana
    Ya saben quien es y donde está Gaby Maya
    Ya saben quien es y donde está El charro del Misterio
    Ya saben quien es y donde está más de la mitad de las personas que hacen cómics que son según sus "enemigos" y ¿luego? jajajaja puras amenazas pero nada de nada...
    que averiguen lo que quieran!

    ResponderEliminar
  4. Pero sí Nat somos todos y todas. :-) y bueno de que le va servir a ogl saber quienes somos? Como dicen nada más va a quejarse en radio y sería hasta divertido. Jo jo. O hasta os dibujará en vez de hacer a karmatronado xD

    ResponderEliminar
  5. Pero sí Nat somos todos y todas. :-) y bueno de que le va servir a ogl saber quienes somos? Como dicen nada más va a quejarse en radio y sería hasta divertido. Jo jo. O hasta os dibujará en vez de hacer a karmatronado xD

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAH Buenísimo el último poster.

    Anónimo2, fregonas las series de "cosas que deberían avergonzar a mióscar". Siguiendo con eso voy a poner algunas de mi cosecha.

    COSAS QUE DEBERIAN AVERGONZAR A MIOSCAR A SUS 50'S

    1.- Tener un amigo imaginario a sus 50 años y creer que es de verdad.

    2.- Creer que que hay una filosofía de vida ancestral en el comportamiento de los niños sólo porque viven su infancia sin responsabilidades económicas.

    3.- Creer que él es el siguiente paso en la evolución de la humanidad.

    4.- Creer qué es portador de mensajes de extraterrestres.

    5.- Creer que bajar de nivel económico tiene más relación con el lugar en donde vives, en vez de con los ingresos que generas.

    ResponderEliminar
  7. 6.- No darse cuenta que el medio de la historieta ha cambiado desde los ochentas.

    7.- Que destruye la vida de quien confía en él bajo pretexto de que "lo que se viene es muy grande"

    8.- Que ya se peleó con Carlos Segundo y le restrega que ya vió y recomienda Toy Story 3.

    ResponderEliminar
  8. Siguiendo el genial comentario del Anon de las 00:08 del post anterior, añado cosillas:

    COSAS QUE A CUALQUIER PERSONA LE DARIA PENA SI FUERA OGL:

    .Sentirse iluminado, de 5a dimensión y contactado por seres superiores...y no saber ni hablar, ni poder hilar por lo mismo dos frases juntas. ¡Menudo "ser evolucionado" se encontraron los ocnis, jaja! Seguro piensan que los humanos evolucionados tienen dos neuronas nomás, como el tonto este...

    .Andar choreando muy acá con eso de las "parejas cósmicas", cuando lo que se tiene es solamente "pareja cómica"...

    .La falta absoluta de pudor y/o sentido del ridículo, al exhibir alegremente carencias, limitaciones, absurdidades y cretinismo en podcasts (aunque nomás lo oigan como 40 gentes a lo sumo, como es el caso)...

    .Tener una mujer que a todo mundo que los critique les suelte el "a ver tus credenciales", "y tú qué haces", "tú no eres profesional", "tú no sabes", "a ver tu obra", etc....cuando ella justamente es la que carece de todo lo anterior...

    .Tener una mujer que dice tener estudios literarios y ser guionista profesional y muy talentosa...y tener tremendas faltas de ortografía y de sintaxis, que revelan clarísimamente que no sabe NADA de esto.

    .Decir que los webcomiqueros no saben, no son profesionales, no tienen calidad, no saben de anatomía o perspectiva o guión, que son una basura...y en su propio sitio poner como si nada tiras atroces y estúpidas, mal dibujadas, pésimamente resueltas, con guiones confusos y terriblemente mediocres...

    ResponderEliminar
  9. Me encató todo el fanart que no es pro. :) <3

    ResponderEliminar
  10. Maestro nat!! las cosas que darían pena si fueramos oGt valen para un post!!!! no sea gacho!! que no se pierdan en los comentarios!!

    ResponderEliminar
  11. El último poster no tiene madre. XD

    ResponderEliminar
  12. ¿Como les amanecio hoy en el culto del odio y ardor a Oscar Gonzalez Loyo?

    ¿Ya aprendierón a como se debe de agarrar un lapiz o siguen dibujando como si tuvieran una protesis con artritis? jajaja... pendejos!

    Como me divierte este sitio,leer su ardor y coraje porque NUNCA se enseñarón a dibujar y que se los restrieguen en su cebosa jeta no tiene precio.

    Sobres se lo tallan con Fab.

    P.D. Nathaniel chupame el mión.

    ResponderEliminar
  13. COSAS QUE DEBERIAN AVERGONZAR A MIOSCAR A SUS 50'S

    - Que sea tan flojo cómo para no haber leído jamás acerca de la ezquizofrenia, y darse cuenta que la padece.

    Y para su comuna:
    Alucinación colectiva
    Son alucinaciones inducidas por el poder de la sugestión. Generalmente ocurren en situaciones altamente emocionales, especialmente en los devotos religiosos. La espectativa y la esperanza a ser testigos de un milagro, combinados con las largas horas de estar observando un objeto o lugar, hace que ciertas personas religiosas sean suceptibles a ver tales cosas como estatuas o iconos moviéndose, retratos de santos sonriendo, voces llamando, o la Vírgen María en las nubes.

    ¿Pero que es lo que las hace colectivas?

    Es el hecho de que aquellos quienes presencian un "milagro" concuerdan en sus testimonios alucinatorios porque tienen las mismas preconcepciones y expectativas. Además, testimonios diferentes convergen hacia la harmonía mientras el tiempo pasa y se cuentan una y otra vez.
    Aquellos quienes no ven nada extraordinario y lo admiten se les tacha de no tener fe, por lo tanto, muchos, aún sin presenciar nada, atestiguan lo que los demás para imitar a los que afirman poder hacerlo y subsecuentemente llegan a creer en el hecho de que realmente pudieron ver lo que en un principio solo pretendieron ver... (Rawcliffe, 114).
    Este tipo de hecho NO es propio de la religión solamente.

    ResponderEliminar
  14. En pocas palabras las mentes débiles y necesitadas de atención son suceptibles a sugestionarse.

    Como todos los kachunes.

    Pero los peores son el GordoMULE y el PepeSamurai de chilpancingo, que sin tener que estar sugetos al constante bombardeo de la locura de mióscar, se tragan todo lo que les dice.

    #arrimónCostmicoTelepatico

    ResponderEliminar
  15. anónimo de las 14:39
    Te convendría ocultar mejor que eres sectario kabum. los únicos que piensan que todas las verdades que se les dicen son "ardideses por no saber dibujar" son ustedes.
    Habemos muchas personas que vemos las atrocidades de los kakas y nos reímos de sus incoherencias y luzs que jamás hemos querido ni remotamente dibujar.

    Eso es parte de las mentiras loyezcas. Pero bueno, allá tu si no puedes disimular ni tantito.

    ResponderEliminar
  16. Es chistoso como siempre viene el rollo de que "es que envidias mi tremendo don de dibujar" cuando tenemos tantos ejemplos de errores de dibujo de principiantes en sus webcomics.

    Carentes de perspectivas, anatomía, color, etc.

    Y si,esta bien triste que Norihiko Pepe Ramos haya caído redondito con un loco que practicamente vive en el otro extremo del país. Eso demuestra lo mal que andan las cosas con él. :-(

    ResponderEliminar
  17. "Como me divierte este sitio"

    Me parece justo, a nosotros también nos diviertes tu :D

    ResponderEliminar
  18. Oscar medio sabe dibujar, pero apenas sabe escribir, y su mujer es peor, nomas le medio mascan al español y hasta clases de guionismo dan y luego critican a Alex Heaven. Hipocritones

    ResponderEliminar
  19. Grandioso el FanArt, maestro Nat. Ya con que usted lo certifique se vuelve Pro, claro que sí.

    Y para el despistado que cree que nos motiva una envidia por no dibujar mamadas y pendejeces como Óscar, pues le diré que está de la chingada no saber hablar, ni escribir, ni leer, ni entender, ni conceptualizar ni razonar.

    Y eso nada más de principio, que luego está el no saber pagar sus deudas, no saber asistir a doctores de verdad, no saber hacer dieta, no saber autocriticarse, no saber bañarse diario, no saber lo que es comer tres veces al día, no saber lamer una concha, no saber aceptar errores y fracasos y finalmente no saber cómo cambiar todo eso.

    Siempre lo dije: a Óscar hay que tenerle mucha lástima, no envidia. Y mucha burla, escarnio, sarcasmo y saña, para destruir el ego (por su bien) XD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 14:39, chinga tu madre.

    Mira, pedejín, yo no dibujo y me viene valiendo madre que tú o tu gurú de a diez centavos puedan hacer monos malhechos que avergonzarían a cualquier estudiante de arte.
    Si yo vengo aquí es nada más para burlarme de idiotas como tú que dan la vida por un cabrón que les promete el paraíso en un ovni y millones de dólares cuando el mundo vean que son unos artistazos salvaindustrias.

    No, pendejito. Lo que no entienden ni tú ni tus hermanitos de comuna es que los que aquí posteamos sí tenemos trabajos de verdad, con los que alimentamos familias y nos damos lujitos que van más allá de la grasosa cubetita de KFC.
    Habemos arquitectos, doctores, científicos, abogados y claro, artistas de verdad o en formación, pero el punto en común es el mismo, venimos a burlarnos de ustedes y a descubrir los horrores en los que viven aquellos a la sombra del gurú Chicarcas. No queremos dibujar y los que quieren hacerlo seguro que no es con el estilo y errores del OGT.

    El día que todos ustedes se vean en el espejo y vean cebosos ojerosos como el ojete y viejas aguadas y rabiosas como la Susy Ramera, ese día se van a acordar de este blog y van a chillar.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  21. Aver we, pongamos cosas claras, Noriñetas era pendejo antes de conocer a Troloyo, es el wey que va a una fiesta y y mientras la raza esta pasandola chido, el vato se pone en su posicion pacheca de Zen-chingo (hasta donde se hay fotos) y que se hace que medita.

    Ok nada malo con meditar pero eso lo puedes hacer en casa o en el dojo, el vato esta ahi porque tiene una necesidad de pertenecer, no es malo pero aqui en el rancho la neta nadie le haria el feo si no fuera un idiota creido de nada segun el en sus propias palabras sobrino o algo asi bastardo del mangaca de Kimagure Orange Road, el mismo se puso en la posicion en la que esta, pobre Pepe Ramos siempre fuiste un idiota, sigues siendo y moriras asi.

    Lo unico que lamento es que no llegue a reproducirse, la broma debe seguir, es como el wey que entrenaron mal en el kungfu namas de revane.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, el anónimo de las 14:39 escribe con tales faltas de ortografía y sintaxis que sin duda alguna es Sucksana "la hezcritora ke todo Mexicó hesperava" (sic), jajaja!

    Bellísimos ejemplos dignos de Servantes: "amanecio" (sin acento), "Gonzalez" (sin acento), "aprendierón" (si, acento en la "o"), "a como se debe agarrar" (nopussy), "lapiz" (sin acento), "protesis" (sin acento), "enseñarón" (si, con acento otra vez en la "o"), "chupame" (sin acento). No hay de otra: ¡Choropáusica está entre nosotros! (¿o se escribirá "nosotrós"?)XD

    ResponderEliminar
  23. "Hace años la SEP intentó hacer otro tipo de cómic y lo mismo, fue un fracaso, te lo digo porque estuvimos presentes." OGL

    Si, ¿Quién creen que lo convirtió en un fracaso?

    ResponderEliminar
  24. Rolen la fotos del Nariz de katana mientras medita en medio de una borrachera.

    HAHAHAHAH

    Pobre pendejo.

    ResponderEliminar
  25. El poster de LOSERS tiene un error factual.

    Mariana realmente no tiene bubis!!!

    ResponderEliminar
  26. De hecho, cómo dato anecdótico, el Nariz de katana participó en el 8x8 de Monterrey.

    http://norihiko.blogspot.com/2009/01/la-experiencia-8x8.html

    Tantos años de practica con el pendejo de mióscar para no poder sacar un trabajo con deadline implícito.
    ¿Pues no es de gente como tu de los que se queja mióscar, nariz de alcanza queso?

    #NoPusy #MeAtacan #ComicPeriodicoSemanal #industriaMexicana #Descalabros #MegaFails

    ResponderEliminar
  27. La Mayi de Loosers tiene chiches!!!!

    Pero ni así le daba por pendejilla y urgida.

    ResponderEliminar
  28. El Noripepe está bien wey, ¿cómo que no acabó a tiempo? Me da lástima por wey y por feo.

    ResponderEliminar
  29. El trololoy es gaytorade

    ResponderEliminar
  30. TRANQUILO CON MAYI COMPA!!!
    EL QUE ESTA URGIDO ES OTRO PINCHE NERD DE INTERNET PENDEJO!!!

    ResponderEliminar
  31. Claro que está bien urgidota. Lo dijo en el canikas radio.

    #ToyCashonda

    ResponderEliminar
  32. Anónimo de las 17:16, pon tu nombre para que Mayi sepa quién la defendió y se moche contigo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo de las 17:49 Soy Norihiko

    ResponderEliminar
  34. Que no mamen "...aunque le cobren tarifas altas al pueblo" ahora resulta que tiene conciencia social!

    conciencia social al mismo tiempo que pide una "poda" y que dice que pasa de asuntos de la tercera dimensión.

    la palabra del día es: congruencia


    hola Pepehiko!

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy bien fans de el maistro natas, yo admiro a todos ustedes y grrrrrrrrrr .. Odio al ogl
    Ya díganme quien es natas, prometo no decirle nada a los kabunes.
    Verdad que si me la creen??

    ResponderEliminar
  36. He seguido desde varios meses este blog y ahora me atrevo a comentar como es debido, la verdad siento una terrible pena hacia este personaje de OGL y sus amigos, yo soy un aprendiz de dibujante, a pesar de que estudio la carrera de Contaduría, y de hecho a mi me gustaría en el futuro publicar algo en la Internet ,lo que se me hace increíblemente decadente es como esta gente que se certifica como lo mejor de México no este a la altura de lo que predican, la verdad espero que este blog siga creciendo rompiéndole la crisma infinidad de veces a esta gentuza.

    Que siga el trolleo XD

    ResponderEliminar
  37. Ya sabemos que el sistema 24/7 (7-eleven) de los kabunes esta a su máximo. Es un logro que lo que se menciona en este blog aparezca en el blog del OG. Es un logro que le saquen lo ogro al Tona para que se vuelva loco en el twitter. Es un logro que la comunidad de dibujantes de webcomic en el extranjero se hayan burlado de las kk's en el twitter. Y es un logro tener infiltrados en... se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  38. Maistro, nomás no les vaya a decir que usté trabaja para AMAP. Ya vé que luego luego le van a mandar sus ridiculums chorokilométricos pa'a pedirle chambitas!!!

    ResponderEliminar
  39. Infiltrados, chinguen su madre también.

    Tengo que descansar de tanta mentada, pero es que me inspiran tanto.

    ResponderEliminar
  40. Actualizen la inciclopedia del yoyo para la memoria histrionika!

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    ResponderEliminar
  41. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez_Loyo

    Una actualizadita, no? O que ya ni eso pueden?

    ResponderEliminar
  42. Híjole, pues nomás por puro morbo, me metí a la página del 8x8 en Monterrey y ví el resultado del trabajo de Noriko: de pena ajena. Ni nociones de dibujo, anatomía, perspectiva, narrativa, entintado e incluso con faltas de ortografía, creo recordar. ¿Será que el método de hacer pinchemil bolitas en cuadernos de cuadrícula chirris, realmente no sirve? ¿en serio Noriko habrá superado la prueba del machete y el taquete (o como sea que se llame esa chingadera)? Además creo recordar que este cuate estudió en la facultad de artes visuales de la UANL. Aquí me doy cuenta que que González Loyo en realidad no acepta para sus “tips” (me caga ese anglicismo, por cierto) a quienes considera que tienen el “feeling” (otro que me caga) sino más bien acepta en su grupo a quienes cree que puede manipular.

    ResponderEliminar
  43. Pepe Ramos inició el 8x8 como todos los participantes (y algunos más tarde) a la 1 pm y terminó a las 6 de la mañana del día siguiente. #sipasó

    ResponderEliminar
  44. PFFFFF!!!
    COMO ME DIVIERTEN INCHES TROLEBUSES
    SALUDITOS PAPANATAS!!!
    BESITOS A TODOS Y TODAS
    INCHES LOOSERS AMARGUETAS Y TRAUMADOS!!!
    ATTE. SU PADRE EL SUYUA ANONIMO!!!

    ResponderEliminar
  45. Nosotros también te queremos, Tonaperro! Saludotes!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor