¡Ya sabemos dónde vives, Luis Gantús!... pero nos da fiaca ir


Clic para ampliar

Te invitan a ti y a tu heztudio a un evento, cosa que ya no es tan común, así que es una buena oportunidad para vender otros tres números de Kalkatrón de los 30 000 que tienes en tu sala ¡Qué buen ondón! 

Pero... entonces te enteras que al mismo evento han invitado a una bola de tus enemigos detractores que también van a llevar sus cómitz no triblinis.


¿Qué hacer? 

¿Aprovechas la ocasión para enfrentar a esos mequetrefes de una vez por todas y dejar en claro ante la audiencia quien es el poseedor de la verdad y de la preferencia del público? ¡Mínimo podrías enseñarles que tú y tu heztudio dibujan mejor! Y los integrantes de tu heztudio podrían ver de primera mano la calidad moral de esa gente que hace cómitz sin henzoñación.

¿O bien, vas corriendo al lugar del evento para hacerle la chillona al organizador de que te separe de ellos dándole una fecha diferente a cada quién? 

Usted, estimado AdeN... ¿Qué haría?

410 comentarios:

  1. primeras y segundas! =)

    ResponderEliminar
  2. primeras y segundas! =)

    ResponderEliminar
  3. Se rajó el de los di...digo, el Chicarcas!

    #escondiéndosevalientementedesde...siempre

    ResponderEliminar
  4. se les va aparecer samed condenadotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Capaz que el Chicarcas le dice al Fortakachún que le aviente Crujipollo pa decirle a la gente que lo tratan mal los "de afuera"

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso es el evento de mañana en el Ágora del Parque Naucalli a las 11:30 am?

    Se va a poner bueno, lleven cámaras para documentarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡No falten!
    La cita es en "El Tintero Magico" que se realizará en el Agora del parque Naucalli del Estado de México, este domingo 7 de Abril en punto de las 11:30 am

    ¡Saludotes !

    ResponderEliminar
  8. No panza!

    como dijiste en el face si vas te a va acusar de que lo quisiste "biolar"

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. No olviden pedirle a la secta que les dibuje un personaje de un comic mexicano exitoso!

    #DibujameUnSoulKeepers

    ResponderEliminar
  10. Ay Oscar siempre tan cobarde. ¿A poco así de débil es tu secta y el control que tienes sobre ellos?

    ¿A que no le tienes miedo? A las mujeres que tanto odias, a tus detractores, a los que si han publicado o logrado alcanzar exito...

    ResponderEliminar
  11. Si van, les encargo mucho que le pidan que les dibuje a la Ficha Amarilla de Parchís, pero bien hecha, como acaba de salir en la Playboy, así toda buenísima y enseñando sus désas. A ver qué tal domina Oscarín la anatomía, jajaja.

    Digo, no todas las mujeres tienen el cuerpo de lagartija como la Niña Tedio, o de Coca-Cola (en bolsa) como Chuchy. XD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Cocacola en bolsa!!! Esa estuvo de locura Maese @Vertebreaker!!! #Nopussy ya sabemos cómo se las gasta Cobardín González Loyo. Si Nino Canún volviera a la TV e hiciera otro programa de cómics, Chicarcas querría todo el panel para él sólo, que él solito es toda la #hindustria.

    XD

    Pues yo ando en el DF, quizá pasé a decirle #dibujameunSoulKeepers y de pasadita que se entere quien es demaSnoD :D :D XD Jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Su Gantús agacha la maceta es para ver al gusano rastrero de Gordinflas enterrarse en el fango, espantado y tratando de escapar

    Como ahora, huyendo de sus "detractores" que tanto pavor le provocan y que van a estar en el parque Naucalli

    #GuerreroCobardini
    #MeEscondoValientemente
    #NoEstamosMaritzaCampos



    ResponderEliminar
  14. EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ6 de abril de 2013, 17:31

    entonces se rajaron otra vez la secta de la C! rojinegra? Pos no que en una Mole te topaste con el Gantus en las escaleras electricas y se escondio valientemente Chicarcas? Ni que te rompan tu pinche madre por las pendejadas que siempre dices en tu programa de tres pesos pendejo!

    ResponderEliminar
  15. como siempre Chicarcas quiere enfrentar a sus detraktores escondiendose valientemente. #sostenemossiempreloquedecimos reza un dicho de tu señora PlagiOscarcas. Pero no hay pedo mijo todas tus pendejadas saldran a flote y no seran #proximamente asi que preparate pendejo de quinta y de paso vete mucho a la chingada pinche cerdo mentiroso y manipulador.

    ResponderEliminar
  16. Don Verte, se la baño'! Yo decia que Chuchy tenia cuerpo de modelo... en lata, pero e'sta esta' mejor. Lastima que me tocar guardia mañana, si no tambien los acompañaba a ver como es esonden valientemente para no ser bulleados por los insignes TrollMasters de este heroico blog.
    El lunes no olviden contar como estuvo.
    #DibujameunNaruto
    #DibujameunSoulKeeper
    #DibujameunCerdotado
    #DibujameunBlueDemon
    #DibujameunPajaroLoco
    #DibujameunaMayi

    ResponderEliminar
  17. Evil Nightmare says:
    Saludos, jaja...la peor pesadilla de la masa deforme sektaria esta por cumplirse, el de enfrentarse a sus detractores, gente normal que se rie de sus pendejadas, trolls, gente con morbo para ver que hace y dibujantes exitosos, estara en un ambiente donde todos estaran al pendiente de sus reacciones al ver a sus enemisigos jeje..que haras??? usar tus poderes trubilinis?, loque podemos suponer es lo siguiente:

    1) #noirvalientemente. Porque?, facil, no esta acostumbrado a confrontar a sus trolls cuando son mayoria...ni ke lo fueran a violarizar coztmicanente jeje.

    2) #acomodenmevalientementelejosdegantu. Claro que ira a chillar con los organizadores a que lo acomoden lejos de los inocentes trollecillos.

    3) #misargonautastribilinismedefenderan. jajaja no cre que los 12 pendejos sektarios hallan estado en una pelea de hombres...jajaja..primero mojaran lo pantalones valientemete.

    Espero que nos comuniquen en vivo el evento acompañado de fotos y video.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay algún lugar donde ver (si es que hay) el calendario oficial, o sea quienes están invitados a ir y demás? ¡Quiero ver los nombres de todos los participantes!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mejor agacha la cabeza y chpame este anon de las 20:51

    ResponderEliminar
  20. 21:22 <--- EL MAYOR COME VERGAS DEL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eso, tonaperra.

    Berrea más. Llora más. Ruéganos que dejemos en paz a tu novio el gordo.

    Pásate toda la noche del sábado y la madrugada del domingo escribiendo lo contrario a lo que pasó en la vida reeal.

    Sigue con tu berrinche histérico.

    Y cuando te canses, Gordinflas seguirá resollando y resoplándote en la oreja, aterrado, llenando sus gordas jetas de lágrimas porque no sabrá que hacer cuando los AdNs vayan a confrontarlo en persona.

    Ándale, Tonaesclavo patético. Gánate el crujipollo

    ResponderEliminar
  22. Ese oscarín se dice guerrero y harto enfadado de gantús. El universo le da la oportunidad de encararlo y óscar se va con la cola entre las patas y el pito entre las nalgas a chillar a un rincón del cuarto.

    Para eso me gustabas pendejazo

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué se siente seguir y ser fan de un cobarde, karmacuates? ¿De uno que se dice guerrero pero evita a toda costa enfrentar a sus enemigos? ¿De uno que se hace llamar héroe pero se pone a lloriquear para que no lo sienten cerca del pupitre del niño al que le tiene terror?

    Felicidades FUBAR y seguidores. Cada día que pasan son más patéticos y dignos de llevar la credencial de hazmerreír del medio.

    ResponderEliminar
  24. ¿Gantus agachó la cabeza? ¿Pues quién le llamó a los organizadores, no que fue Chicarcas?

    ResponderEliminar
  25. no solamente llamó a los organizadores, fue a parque naucalli a chillarle a la directora

    qué vergüenza, chicarcas!

    ResponderEliminar



  26. ¡ya pinche bandita pendeja ya deja de estar chingando la madre puto loco rencoroso!

    ResponderEliminar
  27. mejor agacha las nalgas anon de las 23:27 y siéntese en el palo mas grande que vea, y si no le apetece pues agache su cabeza y dele de besukos a mi pelón

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por la tira Maestro Nath, le quedó de lujo!

    No faltemos mañana para pedirle al cobarde de Oscar Gonzalez Loyo que nos dibuje un Soul Keeper.

    ResponderEliminar
  29. Para que les arda mas el culo a los sectarios y sobre todo al Chicarcas:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511160272252779&set=a.510488975653242.1073741826.141346592567484&type=1&theater

    ¿QUE NOMBRE ESTA EN ESTA PORTADA?

    #soymasqueramos
    #micomicesdeculto
    #haprevenidosuicidios

    ResponderEliminar
  30. los que sabíamos que Gantus iba el domingo no dijimos nada en publico a propósito, para ver la jeta que iba a poner ese cobardón cuando se encontrara a Gantus y le diera correquetealcanza.

    Pero resulta que se enteró y obvio dijo que si lo ponían el mismo dia que Gantus no iba

    a lo que yo pregunto ¿cuánto tiempo crees que puedes sostenerlo, Oscarín? Eventualmente, tarde o temprano, en algún lugar al que te inviten se te va a aparecer el diablo

    ¿Qué vas a hacer, FUBAR?

    ResponderEliminar
  31. Corrijo no es una portada es un anuncio de un evento donde estarán en estados unidos.
    ¡de paso mando al ALVIN FAN a chingar a su puta madre!

    ResponderEliminar
  32. ^^^pos pa la otra fijese bien pendejo!!!

    ResponderEliminar
  33. ¿Y que se supone que celebran los cachunes en el parque Naucalli? No hay nada calendarizado en la agenda de ese lugar para el 7 de abril, el 6 hubo evento para apoyar a madres solteras, así que me supongo que solo van a ver que sobró o si todavía alcanza pensión la ramera.

    Ah pero con tal de figurar un poco OTRA VEZ se involucró en un evento que incluye a su archienemigo ¡Y ENCIMA LE SACÓ A VERLO! Y claro, pudo llegar y decir "Si está él no me interesa participar, gracias" Pero NOOO se presenta a chillar como nena que si lo dejaban entrar el mismo día le iba a pegar y no quiere arruinar su única chamarra. SE LO PUSIERON EN BANDEJA DE PLATA Y SOLO SE ESCONDIÓ.

    JAAAAAAAAAA! Pinche Chicarcas, me cae que nunca he conocido nadie más marica que tú ¿Para eso tanto ladraste que lo ibas a buscar, a demandar, a mandarle un ogni y no se que tanto? Para que al final se te encogiera y te evidenciaras como el pendejo acomplejado que eres. Jeje, lo bueno es que de seguro ya no te vuelven a hacer la caridad y tus chocolates se van a arranciar.

    Disfruta tu eventito que ni lo anunciaron. Y gracias por desbloquearme de tu face y por no responder en el twitter tus mariconadas.

    ResponderEliminar
  34. Chicarcas, eres un putote y no porque te guste que el huachito te acomode los frijoles, sino por que siempre cantas que Gantús te ve y se caga de miedo, pero ya se vió quién es el que tiene que lavar sus calzones

    Pero qué se puede esperar de un pendejo que no puede ni defender a su vieja

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar



  35. Anónimo dijo...
    ^^^pos pa la otra fijese bien pendejo!!!

    7 de abril de 2013 01:00


    ^
    |
    |
    |
    |
    |


    ¿pa' que te enojas carnal? solo es un error y ya, no hay necesidad de encanijarse tanto

    ResponderEliminar


  36. ¡TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar




  37. ¡y ahora con ustedes les presento un nuevo y talentoso dibujante en devian art!



    http://korrafan10.deviantart.com/art/Veil-of-mist-361265938


    ResponderEliminar
  38. Jajajajaja!! Pinche Chicarcas, te rompen el hocico en el Face y lo vienes a buscar aca. Como se ve que te dolio el pinche ego que te cargas, y lo mejor fue que lo hicieron sin decirte un solo insulto.

    Eres taaaaaaaan predecible.

    ResponderEliminar
  39. Me da risa el karmatroll anancefálico que postea espacios en blanco con un hashtag que si creían tenía algo de real, hoy se demostró y confirmó lo que ya sabíamos: Que Óscar es un cobarde pusilánime de primera. Tan fácil que es hacer clic en donde dice "Anónimo dijo..." para ahorrarse espacio y seguir leyendo a gusto. Creer que poniendo tantas muestras de su inteligencia molestan a los AdN's es como creer que Kalkatron y los transexuales se publicarán #próximamente, o que un ovni discoteca vendrá a salvar a los que queden de la poda, la poooooda!!!

    JAJAJAJAJAJA! Pinches Kachunes miserables, de ahí nunca pasarán.

    PD: Vayan a lamerle el ano a LordAss mientras se meten un plumnón steadler por el ídem.

    Atte. demaS, orgullosamente pateando karmatroles anancefálicos.

    ResponderEliminar
  40. mientras más alta la chilladera, mas spam, no karmafags?

    ResponderEliminar
  41. Aqui va otra de las cobardias de plagioyo:

    En una ocasión lo fueron a encarar HASTA SU CASA, 3 personas molestas con las raterias del gordo alteño, y el cobarde JAMÀS SALIO pese a que estaba ahí junto con su concubina veddette.
    En su lugar salió la chacha soriano disculpando al gordoloyo, sin embargo con un celular grabo todo.
    ¿te asusta encarar a la gente verdad gordo ladrón?

    ResponderEliminar
  42. pinches Tonaspamers almixcleros. Chingue a su madre la secta

    ResponderEliminar
  43. hola, Julio César. ¿Ya terminaste de babear los huevos de Loyo? Creo que te faltó un poco debajo.

    ResponderEliminar
  44. HOYGAN se acuerdan de la vez que todos los problemas de la secta del deshonesto y ladrón de Oscar Gonzalez Loyo se resolvieron spameando uno solo de los multiples sitios web que exhiben las verdades de ese cobarde gurú?

    Claro que no, no ha pasado ni pasará.

    #MeEscondoValientemente
    #NoEstamosMaritzaCampos
    #NoEstamosBlueDemon
    #NoEstamosGantus
    #DejaDeDerrotarnosGantus
    #ADNsLeaveOscarAlone

    ResponderEliminar
  45. Si pones en google "Oscar Gonzalez Loyo" aparecen 10 resultados.

    De esos 10, dos son...

    http://atinanya.blogspot.mx/2011/12/los-plagios-de-oscar-gonzalez-loyo.html


    http://produccionesbalazo.com/2008/02/oscar-gonzalez-que-no-sabe-donde-parar/

    #AtinanYa

    ResponderEliminar
  46. Ya verán nathaperras. Oscar no ha llegado hasta donde está dándose por vencido.

    ResponderEliminar
  47. "Ya verán nathaperras. Oscar no ha llegado hasta donde está dándose por vencido."

    ¿Y exactamente a donde ha llegado hasta ahora no publicando comics ni trabajando en comics ni dando sueldos y prestaciones a sus empleados?

    ¡Ja!

    ResponderEliminar
  48. #NoSomosUnaSecta

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555827801105213&set=a.326898410664821.78250.324242740930388&type=1&theater

    ResponderEliminar
  49. #AgachoLaCabezaComoGantus!




































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ResponderEliminar

  50. "FROM THE CULT dijo...

    Aqui va otra de las cobardias de plagioyo:

    En una ocasión lo fueron a encarar HASTA SU CASA, 3 personas molestas con las raterias del gordo alteño, y el cobarde JAMÀS SALIO pese a que estaba ahí junto con su concubina veddette.
    En su lugar salió la chacha soriano disculpando al gordoloyo, sin embargo con un celular grabo todo.
    ¿te asusta encarar a la gente verdad gordo ladrón?"

    Ja ja ja ja que cobarde es Oscar Gonzalez Loyo, en serio.

    Tan cobarde que necesita tener los passwords de los mails y blogs de todos en la comuna para asegurarse de que no esten planeando darle su merecido al chicarcas miedoso.

    ResponderEliminar
  51. De cuando 4chan se burló impunemente de chicarcas.

    Andale chicarcas, trata de aventarles tu armatoste legal!

    http://i.imgur.com/3l4tPqc.jpg

    Oh, no pudiste. Ni eso puedes XD

    ResponderEliminar
  52. La forma de pensar de los sectarios de Estudio Ka-Boom.

    http://imgur.com/GYteQkI

    ResponderEliminar
  53. anonimo de las 20:39
    no creo que sea adecuado que uses a /co/ como ejemplo dado que el 90 % de ellos odian a humberto por como dibuja,ademas se nota que el tipo que comenzo el thread esta samefaging y a la mayoria les vale madres ogl

    ResponderEliminar


  54. chicarcas:




    born to hate....

    ResponderEliminar
  55. Si es buen ejemplo 7 de abril de 2013 21:02

    Pues muestra que OGL no es bien recibido en la web, además de que nadie pudo castigar con armatoste legal a ningun involucrado en criticar al mesias de los moneros.


    ResponderEliminar
  56. Con la novedad, mi nunca demasiado humillado Loyo the Bitch, que estamos estrenando horario de verano, y eso solamente significa que acabas de perder como si nunca hubiera sucedido toda una hora instantáneamente, más cerca ahora al Cuarto Aniversario de No Publicar Kalcatrón.

    Digo, por si estabas planeando sorprendernos al último minuto, quedas informado que ya ni eso tienes, jajajaja.

    Ojalá, mi estimado demaS noD, hayas podido pasar a ver cómo Oscarito no te dibuja un Naruto pero Horacio sí te dibuja un pinche Batman al 1.5% de talento que su hermano Gerardo, o cómo le miente a la gente diciéndoles de cómo era pupilo de Toriyama cuando Oscarín lo era de Tezuka.

    Don Atún, así se las gastan los "guerreros" de puro apellido, sin saber cómo putas madres reaccionar si alguien les toma la palabra a sus bravuconadas y mamenazas de nenazas. Si ni va a querer ir al baño sin una escolta de media docena de eunucos, no vaya a ser que Gantús, Clement, Ramos, Micro o Bachan se lo encuentren en privado y le atoren la cabezota en un excusado lleno de cagada, aunque haga corto. :P

    A ver mañana qué noticias hay, y cómo chilla y se alucina el pendejo del Perro Mamón que Oscarín trae siempre atascado en el rabo. XD

    ResponderEliminar
  57. ¿Alguien fue a ver los rebuznos kkchunes el domingo?
    Si de por sí dicen que no hay quien se interese en el recinto...

    http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan/parque-naucalli-en-el-olvido-total.html

    ResponderEliminar
  58. AQUI ESTA LO QUE DICE LOYO EN EL EVENTO DEL AGORA, ENTRE LO MAS DESTACADO ES LA AUTORIA DE HERMELINDA


    Muchísimas gracias a nuestros amigos, colaboradores y seguidores que nos acompañaron en la exposición del día de hoy en el Ágora del Parque Naucalli! Igualmente, agradecemos a todos los involucrados que hicieron de esta exposición una realidad. ¡Enhorabuena!
    Hoy inauguramos la Expo Cómic, en el Ágora del @Parque_Naucalli donde estuvieron presentes nuestros amigos del Estudio KaBoom y su director Óscar González Loyo, creadores de Karmatron, superhéroe mexicano del cómic y de la famosa Hermelinda Linda. No se la pierdan!

    ResponderEliminar


  59. ¿de casualidad no tienen la dirección de la pagina web original que dejo el anon de las
    20:39?

    ¡esta de poca madre! ¡quisiera ver como se lo chingaron en 4chan!

    ¡¡plis!!

    ResponderEliminar
  60. es la misma pagina donde sale tu puta madre en tanga hijo de la chingada pinche indio pata rrajada

    ResponderEliminar
  61. Que bueno que en la convocatoria aclaran que es Karmatrón. Sin eso, nadie sabría que es, por que no es un comic que actualmente este en circulación. De hecho, ya va para 4 años que no esta en circulación, y cuando lo estubo, fue esporádicamente y con pocas ventas.

    #FracasoComoOscar

    ResponderEliminar
  62. Oscar se las da de que es el amo de la distribución del comic, cuando en realidad en la primer serie de Karmatrón la distribución la manejo la editorial.

    Una vez que se quedó sin editorial, todos sus intentos de publicar y distribuir fracasaron, sin excepción.

    Y dado que Norihiko también fracaso su repartidora de fanzines en Monterrey, entonces no queda nadie que pueda arreglar el problema en la secta.

    ResponderEliminar



  63. Anónimo dijo...
    "es la misma pagina donde sale tu puta madre en tanga hijo de la chingada pinche indio pata rrajada"

    8 de abril de 2013 01:52
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    ¡uuyyy! ¡que malumorado y amargado y tan metiche es este bandita nazi! ¿no lo creen?


    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!




    ResponderEliminar


  64. ¡TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ¡andale bandavergas chupatela cabron!


    ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  65. Aquí vemos a Oscar tratando de quedarse con todo el crédito del horrible dibujo de Hoachito.

    Es todo tuyo, Oscar. Dibuja peor que tú.

    http://artes9.com/2010/09/27/horacio-sandoval-blue-demon-para-una-nueva-generacion/#comment-35971

    ResponderEliminar


  66. ¡y al final fracaso!


    ¿no te digo?

    ResponderEliminar



  67. ¡¡aguas!! ¡¡¡otro pinche bandita a la richi phelps!!!


    http://cacaotacu.tumblr.com/image/24905488236




    ¡atinan ya!

    ResponderEliminar
  68. De la pagina que postearon:
    http://artes9.com/2010/09/27/horacio-sandoval-blue-demon-para-una-nueva-generacion/#comment-35971

    El pie de foto dice:
    "Horacio Sandoval. Un alumnos más de Alberto León, que perfeccionó su estilo en las filas de ¡Ka Boom! Studio, en donde dibujó la mini serie Blue Demon, El Legado. Así mismo realizó para Bongo Cómics en Estados Unidos algunos números de Los Simpsons."

    Yo tenia entendido que fue Oscar el que trabajo con los Simpsons. No se si le gano el inconsciente de tener que proyectar sus logros a huevo en paginas que se supone son de sus gatos, y que en consecuencia deberian de adminsitrar sus gatos. El primer bloque de comentariios los responde Oscar personalmente, ya el segundo si lo responde Horacio.

    Estuve viendo algunas fotos de lo del parque Naucalli y pues no se ve un lleno impresionante. Curiosamente se ven mas personas de edad que chavos que busquen el trabajo de la seKta. Y siempre haciendo lo mismo: regalando dibujitos de personajes que no todo mundo conoce. Posiblemente alguno que otro se acerco a ver si podian coquetearle a Mariana, pero de ahi en fuera no se ve nada extraordinario. Los dibujos que hizo Oscar de Hermelinda su esposa ya le dieron en la madre a los diseños de su papa. Completamente caricaturizada y sin chiste. Y no subieron fotos donde esten vendiendo chocolates XD XD XD!!

    Buena semana, mis estimados AdN's. Se les aprecia.

    ResponderEliminar
  69. ¡NO PINCHEN PERRAS MAMEN!

    Por lo general, sólo checo el blog entre semana... Me acabo de enterar de todo lo que pasó.

    Lamento no haberlos apoyado, queridos A de Ns... pero sin duda lamento más no haber ido a ver a ese pinche Furby olmeca a que me dijera degenerado por mis preferencias sexuales.

    Pero habrá otras confrontaciones, gordis. Ya lo verás.

    Checando la tira del Joe-Sothoth (Ya ven, por eso de "Los Ctulhu") sospecho que hace alusión al evento... por eso apenas y la entedí.

    Lo que sí es que el gato está bien chiquito. O lo dibujó mal o es una alusión al tamaño del puto de Chicarcas, que así le quedó después de ver a Gantús y a los A de Ns.

    ResponderEliminar
  70. EL CHINGÓN DE DURANGO8 de abril de 2013, 9:27

    Pinche tira del perro mamón.
    Como siempre Oscarito Chicarquinflas se da unas palmaditas en el lomo como se ve que te arde lo que se dice aquí.

    ¡Chinga tu madre!.

    ResponderEliminar
  71. triste destino el dizque dedicarse a hacer comic.

    como dice el señor atun, se ve solo gente mayor, muy poco chavo.

    una duda me llega al ver estas fotos
    ¿esto es lo que hace el sinestudios cada que va a una convencion?

    en otros post se queja de que los "amateurs" (termino que usa para despreciar a los que no dibujan como el con toda la mala leche del mundo) son felices firmando autografos en las convenciones, pero el hace lo mismo, jajajaja.

    ahora, ¿cual es el objeto de hacer los "sketches rapidos", pura pinche perdida de tiempo, solo un intento de justificar su existencia vacia y carente de objetivos porque al menos, un comiquero que me hce un dibujo de su personaje en una convencion es ORIGINAL, y siempre tienen un fanzine para que lo leas, ya si gusta o no, es otro pedo, pero siempre que se va a una convencion ahi estan, al pie del cañon.

    un sketch de los simpsons estaria muy chingon si es mat groening el que te lo dibuja, o si bruce timm te dibuja un joker o romita que te dibuje un spiderman, esos si se van a un marco para mi oficina.

    ¿pero una calca hecha al chilazo por un weysito cualquiera? ¿eso que tiene de especial?, me pregunto cuanta gente guarda esas madres para la posteridad; ha hecho tantas el sinestudios en todos estos años que al menos una hectarea de bosque si se han chingado haciendo los dichosos dibujitos. ahhh, pero estamos en armonia con la naturaleza; por eso la chingamos, al fin que aguanta vara, somos bien cuates.

    el martirio de sisifo una y otra vez, trabajando como negro, rompiendose el lomo, sin tragar, todo a medias, una vida de privaciones ¿y para que?, para que el mayor logro, despues de tanta estupidez dicha acerca de industrias revitalizadas y esperanzas de cambiar a mexico con un pasquin, sea entregar en un parque un dibujito a un niño, que cuando llegue a su casa lo tira a la basura y se va a jugar futbol o videojuegos....al menos a sisifo no le cambiaban el tonelaje de la piedra, estos cabrones cada que la empujan esta mas pesada.

    podria decirse que todas sus privaciones son propias de algun monje asceta y pendejo, pero al menos, el monje encuentra el extasis de su pasion por sus deidades, k-oom solo encuentra decepcion y mas miseria.


    #DibujameUnKalkatronParaTirarloEnLaPapelera.

    ResponderEliminar
  72. Interpretación de la tira del perro Joe-von de hoy:

    Cuadro 1: En el parque Naucalli, tras una mampara se encuentran Oscar y la secta haciendo sketches rápidos. mientras un ADN lo observa a través de un orificio de la mampara.
    Oscar: Si, este... yo dibujé a los simpsons y a Kalkatron y a este fui alucno de de Osamu Tezuka

    Cuadro 2: El ADN grita "Ahí vienen Maritza Campos, Bachan, Clements y Gantús" y Oscar salta por encima de la mampara todo tembloroso y con los pantalones meados y surrados.

    Oscar: (con globo en forma de grito) ¡Atinan ya!

    Cuadro 3: El ADN vuelve a ver a través del orificio de la mampara y se carcajea:

    ADN: juar, juar, juar

    Cuadro 4: El ADN viendo hacia el lector habla:

    ADN: El miedo no anda en burro, sino en un dragón de escamas doradas.

    ¡Buen inicio de semana a todos los ADN´s , porque a los kachunes parece que les va a ir mal después de este "zacatóngate"! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  73. Evil Nightmare Says:
    jajaja...Es cierto...pinches tiras de mierda de los Kachunes!...por otra parte...apuesto que les fue com siempre de la verga a los kachunes con sus tediosos sketchets hechos con weba y sin chiste, no se como soportan los sektarios estar horas...trabajando de a gratis para seguir teniendo presencia en la "induztria" del comic, la pesadilla del Troloyo es que su mono plagiado con pegotes de mazinger, voltrol y optimus caiga en el olvido de sus aproxiamadamente 20 fans cautivos, su objetivo no es salvar el comic, sino pasar a posteridad de que lo "intento", y acusar a sus detractores de que le pusieron el pie, que sus plagios tenian justificación por que en su época asi le hacian todos, que sabotearon sus eventos y los convertimos en "Gates", que sus zombies sektarios no han publicado sus comicz por que los trolls no han dejado que primero sea un exito kalkatron!, la verdad es que todo el mal que ha hecho, el mismo lo ha cosechado, mi pregunta es...hace que sera...10 0 15 años no habia trolls virtuales, en ese tiempo le hechabas la culpa a las "mafias de la induztria", hace 20 años...le hecaste la culpa a las editoriales, actualmente le hechas a culpa alos trolls ke van y te desprestigian con tus clientes, la verdad si tuvieras la razon de todo eso..cualquier persona encadaria al quien fuera responsable y hasta te agarrabas a vergazos con esa persona, pero noo!, sabemos que tiene una cola muy larga que te pisen, todo este tiempo la vida ha sido muy generosa con el meisas del comic mexicano...pero ahora existen los trolls de la realidad, los cuales no tiene que decir mentiras..por que la realidad es fria, trizte y horriblemente sincera.

    Como he dicho anteriormente..espero que nos sigas divirtiendo, sobre todo tus micos sin talento...

    Ya me imagino cuando pasa un padre con su hijo..le dice...eztudia..sino terminaras como el...y rechazan el sketch..y el niño dice..claro papa..sere una persona de bien!.

    ResponderEliminar
  74. ¡Y el Nakohiko de nuevo muestra el insulto que le hizo un Anónimo a mariana!

    ¿Porque no muestras también snapshots de cuando se pasan de lanza con Noemí Narizotas?

    ¿acaso no es de la familia?

    ¡Que pinche risa me dan runfla de perdedores!

    ResponderEliminar
  75. #AgachoLaCabezaComoGantus!




















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ResponderEliminar
  76. Y resulta que al evento de Parque Naucali fue Carrie Banda, aquí está la foto:

    http://1.bp.blogspot.com/-VNU1h32NKL0/UNofHkRJ4pI/AAAAAAAAFhY/c7F6a3LC7VE/s1600/1319562765451_bobimg_8767_0072_2x1_Overlay_640_320.jpg


    Er... bueno, es otra Carrie, pero se entiende, ¿no?

    ResponderEliminar
  77. http://www.cracked.com/article_16115_6-insane-cults-that-would-probably-be-lot-fun_p2.html?wa_user1=4&wa_user2=Weird+World&wa_user3=article&wa_user4=companion

    No salió Kaboom estudio :(

    #MeDiscriminan

    ResponderEliminar



  78. #AgachoLaCabezaComoGantus!<----

    8 de abril de 2013 11:55
    ^
    |
    |
    |
    |


    tu eres el que agacha la cabeza como avestruz pendejo idiota


    ResponderEliminar
  79. "Yo tenia entendido que fue Oscar el que trabajo con los Simpsons. "

    Oscar se quedó con el credito me imagino, pero sus empleaduchos le hicieron buena parte del trabajo.

    Es lo que quería hacer cuando Micro recibió su primer trabajo en DC Comics. Recibir la lana, el credito y el repartir y quedarse con el mayor porcentaje.

    ResponderEliminar
  80. Horacio hizo trabajo para los Simpson pero el que cobró fue Oscar. Horacio no aparece como dibujante de ninguna revista de los Simpson.

    ResponderEliminar
  81. Foto del Chicarcas, contando que no le falte ni un sólo plumón a la cajita que le enviaron de STAEDTLER. Cómo si el pendejo viejillo misclairol fuera a redituarles mucho a los alemanes con sus pinches dibujos de tres pesos y nareces chuecas.

    http://1.bp.blogspot.com/-DmVu0hcJb6w/UVNvEyo_csI/AAAAAAAADRs/v4U18vC6FvY/s1600/feb2k13_298.jpg

    ED: Pinche Chicarcas, tetas de marrana, ya estás bien pinche viejillo. ¿Pa' que te pintas el pelo, cabrón? si eso va contra #AnteLaNaturaleza. No eres más joven, imbécil, sino más pendejo.

    ResponderEliminar
  82. Maestro, que buen comic se aventaron.
    ¿Dónde se puede ver las fotos de mióscar escondiéndose del Gantús en el evento? De seguro se pasó pegadote al presidencho de la AYNOMAMES.org según él, para que no le llovieran jicamazos.

    Pinche mióscar, cabrón frustrado, de seguro se te arrugo ir a buscar a Gantús para que te aclarara en tu cara que tu papá no era creador NI DE TI, ¿verdad?

    #LancheroStyle

    ResponderEliminar
  83. horacio hizo el trabajo por el que óscar recibió el eisner

    ResponderEliminar
  84. rolen las fotos de almendrita en tanga...bueno si no las quieren rolar ya de menos las fotos del evento de parque naucalli

    ResponderEliminar
  85. En vez de pintarse sus (cada vez más escasos) pelos de plástico, Gordinflas podría sentirse más joven si:

    -Bajara la panza. ¿Como va a desmostrar sus poderes de Shaka de Virgo si no puede ni ponerse en posición de flor de loto por culpa de su panzota?

    -Se cambiara de ropa. Algo fabricado en esta década podría rejuvenecer su imagen (o de perdida dejaría de apestar tanto)

    -Se dejara de mamadas y ya admitiera cabalmente lo que todos sabemos: que anda tras Mayii. Que le haga como el güey de aquel chiste, cambiando su vieja de 50 años por dos de 25 (Almensita y Mayonesa, las estoy viendo)

    ResponderEliminar
  86. Edgar Legionario, Chicarcas se le cagó al #PincheClements en el 2001-2002

    Se le cagó a Maritza Campos (¡Por teléfono!)

    Se le cagó a Blue Demon (muchos dirían "obvio", pero Blue no lo quería madrear, nomás confrontar sus mentiras en persona)

    Gordinflas sintió cagar pa' dentro cuando el baboso de The Mouth of Doom fue a verlo en persona (sólo por un instante; ya cuando vio que ese baboso era fan, ya se tranquilizó)

    Se le cagó a Bachan

    y ya van 2 veces que se le caga a Gantús

    Óscar González Loyo, alias "el Cajetas"

    ResponderEliminar
  87. En un evento de no recuerdo qué en el WTC, hace ya unos 10-12 años, un cuate le pidió a OGL que le dibujara un Karmatrón y le contestó que no, que porque se iba a tardar mucho haciendo la armadura y los músculos y blablabla; recuerdo que se la pasaron haciendo dibujos de Los Simpson y de Astroboy.

    ResponderEliminar
  88. El fin de semana me volví a echar la película de The Master, con Joaquin Phoenix, Phillip Seymour Hoffman y Amy Adams.

    Jajajaja, qué divertida me di comparando e identificando a todos los Kachunes en los personajes de la película, de verdad es una de esas películas que Oscarito le va a tener que prohibir a sus pendejetes, jejeje.

    Están todos, desde Oscarín hasta el Chefsito, la Chuchy, Mariana e incluso Noemí. Si la ven y captan en ese espejo lo pinches idiotas que son, y no se salen del Kulto, se merecen todavía más lo que les pase, lo que les hagamos, y las oportunidades que nunca volverán, como el tiempo.

    A veces intento tenerles lástima, pero solamente siento la noción de que se está haciendo justicia "espiritualmente hablando". XD

    ResponderEliminar
  89. La tira de hoy

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560239_524859057555787_1134103273_n.jpg


    Hecha totalmente crudo y desvelado

    ResponderEliminar
  90. Qué pinche horror la foto de Chicarcas que posteó @EDGAR LEGIONARIO... el viejito se nota acabado, abatido, madreado.

    ResponderEliminar
  91. y entonces que pedo, si fue el chicarcas ayer a parque naucalli o le dio miedito?

    ResponderEliminar


  92. ¿y tambien que bronca paso con chicarcas en 4CHAN?

    ¡andele cuenten!
    ¡porfissss!

    ResponderEliminar
  93. Decia un camarada AdN hace un tiempo que habria que mandarle a Lolita al #SinHeztudio. Yo digo que tambien hay que mandarles a la STPS, a la SSA, a Derechos Humanos y hasta al antirrabico.

    Y de refilon habria que preguntarle a las gentes de Staedtler si les dieron a los Kachunes articulos para promocionar en las platicas que dan en las universidades. Si dicen que si, entonces se estan tranzando los productos, y no se si eso caiga en abuso de confianza o algun delito de esos.

    ResponderEliminar
  94. De los comentarios de la tira de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/04/detras-de-la-barda-que-estoy-trabajandobehind-the-fence-i’m-working-on/

    Salvador Delgado
    8 April 2013 at 10:39 | Permalink | Reply
    ¡Ya lo oyeron, amiguitos! Sean como el gurú Chicarcas y ustedes también ladren pero #EscóndanseValientemente.
    Por cierto, qué cobarde te viste ayer, Chicarcas

    Oscar González Loyo
    8 April 2013 at 13:16 | Permalink | Reply
    ¡Miren quién lo dice! ¿no te mordiste la lengua? un anónimo de internet y lo confirma…habla de un suceso ayer que fue la inauguración de una exposición que hicimos en el Naucalli, luego entonces si estuvo presente Salvador Delgado y no se mostró, ¿Quién es el cobardón? Ahora…sí vimos a un Ex-Ka-Boom ahí presente, que hizo muchas cosas contra nosotros ¿No serás tú ese tipo? si es eso, gracias por darnos la pista.

    Salvador Delgado
    8 April 2013 at 13:44 | Permalink | Reply
    ¡Ja, ja, ja! ¿Por qué te haces como que Samed te habla, Chicarcas? Bien sabes que te escribo desde Guadalajara. Por desgracia no vi en persona como te escondías de Luis Gantús, pero seguramente el insigne maestro Nathaniel tiene la cobertura del evento.
    Qué PAVOR le tienes a Gantús… y a tu seguro servidor también, a juzgar por tu comentario. Pero déjame aclararte el punto para que no te espantes: Yo nunca he pertenecido a ninguna secta o seK!ta. Jamás nos hemos visto.


    Jajajajaja. ¡Pinche Oscar! Sigues haciéndote el valiente detrás del monitor, cuando ya enseñaste el cobre al ir de chilletas para que te cambiaran de lugar en el evento del "Tintero Mágico". Lo bueno es que eres "guerrero", tienes "espíritu rebelde", que "no te dejas de nadie" y que "siempre das la cara a tus enemigos", jajajajajajja. Das risa Chicarcas, das pena, tu existencia ofrece muchas reacciones, pero solo una nunca tendrás: lástima. Y por eso es tan endemoniadamente divertido burlarnos de ti. Disfrútalo.

    ResponderEliminar



  95. y que creen...


    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=32159834&postID=7594648969037282803&isPopup=true



    todavia esta "eso" escrito hay!


    ResponderEliminar
  96. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/04/detras-de-la-barda-que-estoy-trabajandobehind-the-fence-i’m-working-on/#comment-7697

    Salvador Delgado
    8 April 2013 at 13:44 | Permalink | Reply
    ¡Ja, ja, ja! ¿Por qué te haces como que Samed te habla, Chicarcas? Bien sabes que te escribo desde Guadalajara. Por desgracia no vi en persona como te escondías de Luis Gantús, pero seguramente el insigne maestro Nathaniel tiene la cobertura del evento.
    Qué PAVOR le tienes a Gantús… y a tu seguro servidor también, a juzgar por tu comentario. Pero déjame aclararte el punto para que no te espantes: Yo nunca he pertenecido a ninguna secta o seK!ta. Jamás nos hemos visto.

    Oscar González Loyo
    8 April 2013 at 15:48 | Permalink | Reply
    Ja Ja Ja, no es pavor, es cuestión de antipatías, simplemente no lo queríamos en NUESTRO EVENTO, así como él no desea que K! esté en los suyos.
    Por otro lado ya tenemos la conección contigo, no importa, ya hay una cara y ya hablamos con las personas necesarias para que si es uno u otro no importa, aquí todos están en el ajo.
    Pagarán unos por otros.

    ED: "simplemente no lo queríamos en NUESTRO EVENTO,"
    HAHA cómo si lo hubieras hecho tu. Fuiste UNO de los tantos invitados Chicarcas. No creas que lo organizaron para que ti exclusivamente.

    "ya tenemos la conección contigo, no importa, ya hay una cara y ya hablamos con las personas necesarias para que si es uno u otro no importa, aquí todos están en el ajo.
    Pagarán unos por otros."

    ED: #mamenzaDe#Tataque. Ándale Salvador Delgado, ya estás mamenzado por mióscar. Ahora eres, oficialmente, uno a los que se les va a #esconderValientemente, como a Gantús, Maritza, Bachan, Clement, astarexMX y demás ilustres personas.

    #NosVeremosLasCaras
    #MeEsconderéValientemente
    #DíganleQueNoEstoy

    ResponderEliminar
  97. "Por otro lado ya tenemos la conección contigo, no importa, ya hay una cara y ya hablamos con las personas necesarias para que si es uno u otro no importa, aquí todos están en el ajo.
    Pagarán unos por otros"

    cuales,quienes o que son las personas necesarias?

    ResponderEliminar
  98. De un artículo de artes9:

    http://artes9.com/2013/04/06/porque-ver-batman-the-dark-knight-returns-o-cuando-un-pasado-nos-alcanza/

    Hay un párrafo interesante:

    "Un cómic, una película, un libro, una serie, etc. puede pegar porque su contenido es muy bueno, porque la trama está excelentemente estructurada, sin embargo también hacen lo suyo el contexto cultural, es difícil entender clichés, situaciones o personajes cuando no te tocó vivir completamente la época."

    Uno de los aspectos que Chicarcas no ha logrado conseguir en ninguno de sus proyectos, es tener ese vínculo con la realidad en donde un humilde mortal pueda sentirse identificado con las situaciones de los personajes. Tampoco es muy latente en sus pasquines los avances en los aspectos tecnológicos o científicos y mucho menos se ha mostrado "visionario", llevando a sus personajes un ambiente futurista. Esto en realidad es mucho pedir para alguien que sigue dibujando robots con cuerpo de boíler y pies de plancha, cuando en la actualidad las versiones computarizadas de los verdaderos "Transformers", "Pacific Rim" o en la animación ejemplos como "Evangelion", han dejado de usar esos prototipos simples por unos mucho más complejos y estilizados. De mínimo, Fubarcas debió actualizar a todos sus personajes desde el primer número de la nueva era, ya que su estilo de dibujo, a parte de ser insípido resulta anacrónico y no aporta algo interesante al concepto "mecha" solo se le puede catalógar dentro de lo "meco". Jajajajaja. Ese es el estilo chicarquiano, cuando le pregunten a Fubar si dibuja "mechas" el seguramente responderá: este eh no, yo dibujo "meco", jajajaja. Y para los sectarios aquí su clase de vocabulario:

    meco, ca.
    (De chichimeca).
    1. adj. Méx. Dicho de un animal: De color bermejo con mezcla de negro.
    2. m. y f. Méx. Indio, especialmente el que conserva sus costumbres y tradiciones.

    Directamente de la Real Académia de la Lengua Española:

    http://lema.rae.es/drae/?val=meco

    ResponderEliminar
  99. alguien sabe como estuvo el evento de ayer?

    lograron vender 5mil numeros de karmatron como dice susana que venden en los lugares donde se presentan?

    ResponderEliminar
  100. ji ji ji ji no creo, la mayoría ya están amarillentos y roídos por la polillas que ya hicieron nido en esos montones de mierda mal llamados comics menos los que han usado para limpiarse el culo a falta de papel higiénico, con eso que apenas y tienen para tragar.

    ResponderEliminar


  101. el concepto "mecha" o "real robot"

    e aqui un informe sobre su historia


    http://www.youtube.com/watch?v=XNYa2CH8s8U

    ResponderEliminar
  102. Y Loyito sueña...

    http://postimg.org/image/wy65t1gud/

    ResponderEliminar
  103. Oscar González Loyo
    8 April 2013 at 20:15 | Permalink | Reply

    Tan era nuestro evento, que se llamó “El Tintero Mágico”, por otro lado yo no llamé, amablemente nos invitaron ellos. Por otro lado toda la exposición era de los ¡Ka-Boones! ¿Qué tendría él que exponer si no es dibujante? e insisto, era un evento ¡Ka-Boom!

    Y así va a ser en todos los lugares donde vayamos, también nosotros tenemos nuestros recursos y para nada interactuaremos con el tipo ese.

    ¿Cuando dejaré de mentir? nunca porque no estoy mintiendo.


    ¡Se nota pendejo!, Pinche chicarcas eres un cómico involuntario.

    ¡¡Que Sammy ni que su pinche madre!!

    Oscar, ¡CHINGA TU MADRE!

    ResponderEliminar


  104. ¡y el pinche bandita mierdera tambien!

    ResponderEliminar
  105. "¿Qué tendría él que exponer si no es dibujante?"

    Pos no se tu pinche panzón de cagada pero por lo menos el gantus cuando expone si le interesa a la gente ¿o ya se te olvido como te ardio el culo cuando mando a la verga al karmatron en su exposición en el centro cultural España que tuvo un chingo de gente no como tus mamadas que solo ven tus sectarios y que a nadie le importan?, ¿o en el ultimo Festo que le monto una expo a aragonés que vieron miles de personas por ser en la Filij? se ve que el por lo menos sabe como jalar banda, no como tu pinche cobarde muerto de hambre. mejor deja que te de unos zapes a ver si te da chance de que le aprendas algo

    ResponderEliminar
  106. PLAGIOYOOO!!
    Pero si no vendiste ni un solo kalkatron, ni un solo librucho del guerrero capulini, ni nada.
    El presidente de la anonimead tiene una cara de flojera de estar ahi contigo.
    El evento debio llamarse el tintero tragico.
    Oye Plagioyo, no te pongas de valenton, mejor manda a chacha soriano con celular en mano a grabar a Gantus porque solo lo puedes ver filtrado por celular o computadora.
    Oscarito, de que sirve hacerte el valiente y amenazar gente haciendole creer que serás parte de un sistema que regira sobre los medios de comunicación? Lo que estas haciendo es una compañia ladrona de material intelectual disfrazada de incubadora de proyectos, no tiene nada que ver con un poder estatal del que tanto alardeas.
    Estas enfermo Fubar, de poder, de tener superioridad, pero mientras mas lo busques mas vas a caer.
    Te adelanto que otro de tus grandes amigos te va a dar la espalda, aguanta, en esta semana te manda a la goma con todo y los guiones de chuchy

    ResponderEliminar
  107. Nalgary, save me from Skype!

    ResponderEliminar
  108. Primero dice "amablemente nos invitaron ellos"

    Y luego dice "era un evento ¡Ka-Boom!"

    ¿O sea que invitaron a Ka-boom estudio a un evento Ka -Boom?

    "Somos tan fans de ustedes que organizamos un evento sólo para que ustedes vengan. ¡Oh, señor Loyo! ¡Cuanto lo admiramos!"

    ResponderEliminar
  109. Don Veedor:

    Mientras Oscarito piensa que esto es la neta del planeta:
    http://artwork-ogl.blogspot.mx/2011/03/ka.html

    Uno ya paso por esto:

    http://artwork-ogl.blogspot.mx/2011/03/ka.html

    Como 500 años-luz de distancia.
    Sigue soñando, Doctor Tocino, ni con la ayuda de tus gatetes explotados de a gratis vas a conseguir acercarte siquiera a este tipo de arte.

    ResponderEliminar
  110. Evil Nightmare Says:
    Pinche Troloyo alucinas reconocimientos que no te corresponden, crees que el pinche universo te debe tu existencia, tu importancia en esta tercera dimensión que tanto desprecias, es tan importante como una kaka en la banqeta, cuantos kalkatrones vendieron los kachunes?, vendieron mas invendibles que chocolates, encaraste al Gantus y le dijiste sus verdades?...no?...patetico!, lo que se es que toda la semana estaras justificando tu cobardia y tu nuevo fracaso coztmico con tus tiras de kagada y en la radio atun mierda!, la verdad solo te la pasa bociferando diciendo pendejadas como estas: "hem si...tuve contaiktos kostmicos....y viaje...y levito y y...tengo 30mil orgazmos en el ano..y y...tengo un eizner(diluido por mas de 20 personas)...y y pinche micro no vale verga aunque me lo regalaron...y y y d.r who es kundalini..y y..pinche nori ya vete a la verga...pero es jugando..y y que mas guacho??...proximamente...los trolls son mis fans..jijij...(Edipoffest chichichi amo) y y cuando quieran comprar un kalkatron pidensela al gerente..por que por que..las mafias las enconden y y hay que sacarlas de las bodegas de las mermas", aparte...se han fijado que cuando el pinche pcerdo se hecha sus alucines cuando dice que se subio al "ocni", los jodidos de los sektarios berrena..."guooo", peron con una pinche weba, de ese asombro awebado y sin ganas..jaja, es de comprender al estar oyendo pendejadas de ese guru del comik todo el jodido dia, veamos que diran hoy en kacun media.

    ResponderEliminar
  111. atun pendejo, pusiste la misma liga 2 veces.

    ResponderEliminar
  112. EL CHINGÓN DE DURANGO9 de abril de 2013, 9:56

    ¡¡A laaaa madreeeeeeeee!!
    ¡Pinche Tira a la chingada de hoy del Hocho del ocho!

    ¡Neta que me duelen los Ojos! >______<
    #chingosdehanatomia
    #chingosdeperskpektiba
    #chingosdefanscautivos

    ResponderEliminar
  113. Achis, Atun y/o Veedor: Los dos links son iguales!

    ResponderEliminar
  114. Ahórrense la ida a la tira de mierda del Chamarras.

    El pendejo abandona hijas, se siente que es columnista de una revista para niñas haciendo historias de amor entre sus personajes.

    Ahora resulta que abandonar a tu hija y no tener varo para pagarle las medicinas es bien pinche romántico y te hace un pinche conocedor de las relaciones amorosas aunque no hayas podido sostener una en tu puta vida y hayas huido de forma cobarde al compromiso.

    Chinga tu madre Horacio, neta. Chíngala bien duro.

    ResponderEliminar
  115. ¿Qué pedo con la hoachotira de hoy?

    La deja en "continuará..."

    Pobre pendejo, ya quiere hacer una saga épica cuando no domina ni la narrativa más chaparra.

    ResponderEliminar
  116. Por otro lado, don @EDGAR LEGIONARIO y @EL CHINGON DE DURANGO, hay que darle mérito a Hoacho.

    Escribió:

    "¿Qué nueva tontería se le habrá ocurrido al autor de esta tira?"

    Bueno, tiene razón. Se le ocurre pura pendejada.

    ResponderEliminar
  117. ¡Feliz y soleado martes estimados ADN's! Hoy que amaneció despejado y nos espera un día luminoso aquí en el D.F., es bueno salir a la calle y admirar lo que la naturaleza creo para nosotros los caballeros con gustos heterosexuales. Si, las mujeres. Y ya que la temporada de calor se ha instalado así como los vestidos ligeros, las blusas con escotes y las faldas con vuelo que nos dejan admirar un buen par de piernas bien depiladas o unos bien formados pechos. Apreciemos la belleza con respeto y si tiene a alguna dama cerca de ustedes que les haya alegrado la vista (y la vida) obséquienle una bonita frase o una flor. Primero, por ser una mujer libre (y no de la alteña) y segundo porque al resaltar sus atributos femeninos, nos alegran la vida y la vista a nosotros los caballeros. ¡Salud por las damas!

    PD: Preferí escribir un brevísimo homenaje a las mujeres a escribir algo sobre la tira de mierda del Hoacho. Véanla bajo su propio riesgo:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    PD: Don Atún, creo que el malvado Dr. Tocino usos sus pagüers para que no lo evidenciara en su último post, ya que el segundo link que puso, es el mismo que el primero. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=hctLfJgyrv4

    My mistake. Sumimasen!!

    Este es el link correcto Disfrutenlo.

    Ah! Y si ves esto Oscarillo, vete dando cuenta de lo lejos que estan ya los 80's.
    Dewa

    ResponderEliminar
  119. Don Atun, no sea usted cruel.
    Esos diseños se los avienta el Chicarcas sólo en sus puñetas mentales en las que se #emagena así a sus cajas de cartón.

    Pero hay que aclarar que los diseños de mióscar no son chochenteros. Son cincuencuenteros.

    Los mechas de los ochentas ya tenían un grado de complejidad al que el Chicarcas no podría llegar, ni siquiera ahora, 30 años después de "esperpencia Chicarquiana".

    Por eso él prefirió no esforzarse y quedarse haciendo diseños simplones, ¿Pá' qué esforzarse si su papá le daba chamba? Además, sólo los verdaderos dibujantes e ilustradores, le dedican tiempo a su trabajo, no lo hacen como el Borras, ahí en un ratito. En 20 minutitos.

    ResponderEliminar
  120. De acuerdo, don Edgar, creo que me vi algo sadico XD!
    Entonces vamos a compararlo con lo que se ha estado transmitiendo en estos meses que pasaron en el mundo del anime.


    http://randomc.net/2012/09/09/muv-luv-alternative-total-eclipse-11/

    http://konachan.com/post/show/97612

    https://yande.re/image/34237c09bade60cc4f69bfc32b6f95e9/yande.re%2014530%20the_idolm%40ster%20xenoglossia.jpg

    Reto a cualquier ayugato del Doctor Tocino a que logre algo remotamente parecido. Ni siquiera Horacio puede hacerlo, ya que el mecha que presume en su blog de seguro se lo plagio a su hermano #quesidibuja.

    ResponderEliminar
  121. #AgachoLaCabezaComoGantus!












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ResponderEliminar
  122. Maese @Vertebreaker, no pude ir al evento y es una lástima porque le tenía una sorpresa a Chicarcas. Pero dado que anduve ocupado en cosas no-tribilinis, estuve leyendo un poco y encontré un dato que agrega una plusvalía a mi adjetivo de "karma-nazis", que ya sabemos se lo han ganado por su verborrea llena de estulticia y clasismo, aunado a:

    "El fascismo rechaza la tradición racionalista y adopta posturas de desconfianza en la razón (anti-intelectualismo) y exaltación de los elementos irracionales de la conducta, los sentimientos intensos y el fanatismo. Se busca con todo cinismo la simplificación del mensaje, con absoluto desprecio por sus destinatarios:"

    Junto con el uso extendido de su definición como adjetivo: "Se asocia con las posturas políticas de extrema derecha y las ideas y actitudes racistas, intolerantes o autoritarias; y al desprecio por el diferente, el marginado, el que no que piensa del mismo modo o las minorías."

    Así que kachunes facistas; vayan a lamer el escroto de su facista líder. En serio, debería darles pena defender causas tan perdidas y llenas de situaciones tan oscuras como la del kalkatron.

    Atte. demaS noD, Proudly debunking karmafacists assholes since 2012.

    ResponderEliminar
  123. Y así, mis queridos amigo AdN's, presenciamos la cúspide del pensamiento kachun: el cagar el palo despacito para que nadie se de cuenta.

    Cansados de balbucear argumentos para defender a su mesías que eran facilmente desmentidos por cualquier persona con dos dedos de frente.

    Humillados al proferir insultos y epítetos raciales que solo lograban ofender a oscar y su amasio horacio.

    Llegaron a la solución, la respuesta correcta.

    ¿Como lograr tratar de llamar nuestra atención pero sin exponerse a ser profanados analmente?

    Fácil: dejando grandes espacios en blanco, representacion visual del pensamiento kachun.

    "No pienso, luego soy feliz"

    Osea, sino tengo ideas, no me las pueden debatir.

    ¡Felicidades amiguitos kachunes han logrado darnos un vistazo de ese pedazo de mierda que llaman su cerebro!

    ....lo unico malo es que eso no vende invendibles, no alimenta a la hija de guacho, no le quita lo virgencita a mayi, no le quita lo pendeja a susy, no le quita lo timido pendejo a palomares, no le quita lo maricon al chefsin, no le quita lo pinche fea a rebeca, ni lo pinche viejo,pendejo,vale verga, muerto de hambre, puto, mugroso, hediondo, mentiroso, miedoso, y pusilanime a oscar

    Saludotes

    ResponderEliminar
  124. Por cierto les dejo la tira de hoy

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67951_525221494186210_908999460_n.jpg

    ResponderEliminar
  125. De la pseudo tira de Hoacho:

    ¿Es mi recochinota y pervertida imaginación, o la tal Norma es un clón de Palomares?

    ResponderEliminar
  126. "El pendejo abandona hijas, se siente que es columnista de una revista para niñas haciendo historias de amor entre sus personajes.

    Ahora resulta que abandonar a tu hija y no tener varo para pagarle las medicinas es bien pinche romántico y te hace un pinche conocedor de las relaciones amorosas aunque no hayas podido sostener una en tu puta vida y hayas huido de forma cobarde al compromiso.

    Chinga tu madre Horacio, neta. Chíngala bien duro. "

    Pinche Horacio, ni dibuja bien, ni escribe bien, y como padre es igual de bueno.

    ResponderEliminar
  127. juarjuarjuar sale el palomares travestie en la tira de hoacho

    ResponderEliminar
  128. Si es cierto don Panza es la muestra mas clara de que los K! ya no tienen argumentos o gansa de defender al tripon

    ResponderEliminar
  129. Perdon deberia de decir "ganas" no "gansa"

    je je je

    ResponderEliminar
  130. Como quiera no importa, el spam sigue sin detener a este honorable blog, ni los demás sitios, ni nuestros comments.

    ResponderEliminar
  131. el spam no hace que kalkatron se venda

    el spam no le quita lo joto a palomares

    el spam no les da para la renta

    el spam no los convierte en profesionales

    el spam no hace joven y delgada a sucksana

    el spam no saca del closet al chefsito

    el spam no le da una familia a rebeca

    el spam no publica el secreto de los dildosaurios

    el spam no salva de la quiebra a distribuidora matsumoto

    le sigo tonaperra?

    ResponderEliminar
  132. 14:58 eso ya lo dijo el panza mierdera

    trata de ser original puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. "Osea, sino tengo ideas, no me las pueden debatir.

    ¡Felicidades amiguitos kachunes han logrado darnos un vistazo de ese pedazo de mierda que llaman su cerebro!"


    Y lo curioso es como solo la tonaperra viene aqui, teniendo tantos sitios donde "defender" a su amo. Probablemente los demas sitios le dan miedito ji ji ji

    ResponderEliminar
  134. Respecto a la chingadera del Locóscar de ahora estarle diciendo al evento en Parque Naucalli "NUESTRO evento", cuando todos sabemos que estaba nomás de invitado, como tantos otros (entre ellos..gulp...¡Gantús!), esa es una vieja táctica Kagenge.

    ¿Recuerdan que hicieron lo mismo con otro evento al que estaban invitados nomás, pero que en su página de FB hicieron (o intentaron) hacer creer que era CO-ORGANIZADA POR ELLOS? (en este momento no recuerdo el nombre de aquel evento de cómics, a ver si alguien se acuerda).

    Pinches doble moral, se hacen los muy "santitos" y "puros" y "nobles" de dientes para afuera (y de Hojos para adentro), pero bien que se roban sin ningún problema ni rubor todo lo que puede, sean ideas, diseños, portadas, personajes....¡y hasta eventos!

    ¡Pinches ratas! (y que me perdonen las ratas)

    #Kalkatrón:robándosetodoloquesepuededesdelosochentas

    ResponderEliminar
  135. "No pienso, luego soy feliz"

    HAHAHAHA Don Panza, no mamar, esto esta para un Hashtag. HAHAHAAHA

    #NoPienso,LuegoSoyFeliz

    HAHAHA

    Y su remix. Excelente. Nomás no baja la calidad. Debería de darles unas clases a los caguengues de cómo hacer una tira graciosa.

    ResponderEliminar
  136.  EDGAR LEGIONARIO dijo...
    "Pero hay que aclarar que los diseños de mióscar no son chochenteros. Son cincuencuenteros."

    Caso curioso, Don Edgar Legionario. Si tomamos en cuenta que Fubar tuvo sus hinspiraciones a partir de Astroboy, Mazinger y Battlestar galáctica, estamos hablando de personajes que tuvieron su auge y su momento de éxito bastantes años antes de que Chicarcas sacará su Kalkatrón, veamos:

    - Astroboy, la primera serie animada se transmitió en 1963 y finalizó en 1966.
    - Mazinger Z, la primera emisión fue en 1972 y finalizó en 1974.
    - Battlestar galactica duró de 1978 a 1980.

    Y la primera aparición de Kalkatrón fue en 1986, con esto se infiere que Chicarcas quiso vender un tema que ya tenía 20 años de haber sido "novedad" y por tanto, la estética como el contexto cultural cambió. Obviamente, en aquellos años chochenteros, recordemos que todo lo concerniente a películas y anime llegaban bastante retrasados y lo que era moda en Japón en los 60s, era moda en México en los 80s. Sin embargo, su Plagiatrón pegó en el gusto de los niños de aquel entonces, por integrar un plagio mucho más actual, si estimado ADNn adivinó: los transformables. La integración de los robots con cuerpo de boíler y patas de plancha se hizo, precisamente para robar publico del éxito que estaban teniendo los juguetes y la serie animada de aquel entonces que fue precisamente entre 1984 y 1987. ¿Coincidencia que Kalkatrón saliera en 1986?
    Lo que evidencia a Chicarcas como un simple dibujante y no como un creador, es precisamente que a sus "creaciones" no los ha proyectado para que evolucionaran como personajes de acuerdo a los tiempos en que se viven, los deja estancados con la misma mentalidad, estilo y personalidad con la que empezó a publicarlos en los 80s: una personalidad, estilo y contexto de acuerdo a las creaciones japonesas de los 60s. ¡Muy moderno y visionario no?
    Por eso, Karmatrón no solo tiene un retraso de 10 años, en su último intento de revivir, sino que ya lleva arrastrando conceptos caducos de hace mas de 50 años. Y lo chistoso es que Fubar, quiere que aun niño de la segunda década del siglo XXI, que usa internet, ve cine en 3d o 4d, tiene smartphone, posee una consola de videojuegos y ve las caricaturas de moda, le gusten los robotitos simples y bonachones de los años 60s. Por favor Oscar ¡No mames!

    ResponderEliminar
  137. es que oscar cree que los niños de hoy son niños pendejos como los de las tiras de palomitas, que tiene 14 años y juegan a los vaqueros y a las muñecas

    no sabe que un niño de 11 años ya sabe mas de sexo que mariana, que ya a esa edad de fijan en las niñas no como el afeminado de palomares que les hace el feo a las de su edad

    todavia cree que un niño va preferir que le compren el kalkatron en lugar de los transformers de hasbro

    ResponderEliminar
  138. ay no mamen, neta?

    hay que ver las mamadas que sacan en cartoon network, a poco esas están bien chingonas y dibujadas.

    Todos absolutamente todos de uno u otro bando están bien pendejos, como dijo alguno por aquí, pónganse a chingarle y como dicen en una película feliz navidad y a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  139. El Veedor: De hecho, ni los mismos Transformers han permanecido iguales. Ya ve el botox y lifting que les pusieron para las pelis de Michael Bay, de modo que quedaron irreconocibles para los que esperaban ver los cubitos simples de las caris ochenteras...

    Ni el material de referencia se estanca tanto como OGL, resulta!

    ResponderEliminar
  140. Así mi estimado El Veedor.
    Alguna vez en los EdKs le comenté que el ardor de mióscar Jr proviene de que el mundo lo dejó atrás. Así pues se empeña en que todo mundo "se retrase (no confundir con #retard)", que usen plumilla tinta china y cartulinitas en vez de computadora y Cintq, que para estar así en "igualdad de condiciones".

    Esto provino de un reto Teto (en que me lo saco y se lo meto) que me lanzó Mialex Cruz pidiéndome que midiera mis capacidades con FUBAR.

    Mi contestación a Mialex Cruz fue, que uno no puede bajar el nivel, para medirse; sino lo contrario, se debe subir. Así pues, mióscar Jr debería contar con una carrera universitaria, un trabajo remunerado con sueldo mayor a 5 dígitos (de nuevos pesos, mióscar Jr, no "viejo pesos" con 3 ceros menos) una casa propia, 2 coches, una membresía en club campestre y mejor ni le sigo con computadora Laptop, pantallas led, PS3 y esas cosas, por que con mi pura colección de video juegos y películas tiene para remodelar su pinche casa el imbécil.
    Así pues, el mióscar Jr debería de "conseguir" todo eso antes de querer retarme siquiera a ver quien mea más lejos. Y mejor ni hablo de los años laborales y las prestaciones, porque entonces sí que nomás no me alcanza el puto sectaro panza lombricienta.


    Pero como bien a apuntado usted el "retraso" de mióscar Jr no es sólo lo económico, sino también en los recursos visuales de sus pinche monos pedorros con cuerpo de boiler (han de estar inspirados en Chuchy). Mejor ni hablemos de los guiones. Ya entre AstroBoy y Mazinger Z hay un mundo narrativo de situaciones adultas o de comedia sexual que Chicarcas no sólo no logró aprovechar en su panfleto, sino que ni siquiera se le ocurrió. Sus capacidades mentales (ahora sí aplica el #Retard) no llegan a visualizar más allá de un beso en una relación amorosa. Mucho menos podría entender porque el robot de Sayaka lanzaba las tetas a sus enemigos.

    Pero bueno, mióscar Jr siempre quiere que los demás se bajen a su nivel para poder competir.

    ¿Me pregunto, porqué mejor no se propone "subir" al nivel de los demás, para poder dar batalla digna?
    #SeráQueYaNiEsoPuede?

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  141. que si dibuja robot-boilers esta pendejo, que un bulbo con patas no mames, un cerdo con super poderes, lo que les funcione chingaos, cada quien que busque y haga lo que mejor le salga, que si estafan a otro inversionista que chido, hazlo tu también, cada minuto nace un crédulo y cual es el pedo hay para todos, jaja

    la verdad confiecenlo tienen envidia porque a ustedes no le han tronado sus huesos a la mayinesa, pinches envidiosos no mamen, con que poca agua calman su sed.

    así que les mando un saludo de mi parte y a chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo dijo...
    ay no mamen, neta?

    hay que ver las mamadas que sacan en cartoon network, a poco esas están bien chingonas y dibujadas."



    No seas pendejo anónimo 16:24. Te vas a quedar turulaco como el Fubarcas viendo producciones de Hanna-Barbera. Ve anime pedazo de mierda al sol, para que puedas aspirar a ser un hombre normal o una mujer sexualmente satisfecha.

    ResponderEliminar
  143. TE COMES....











































    MI ÑONGA 16:36











































    Y TE ENCANTA.

    ResponderEliminar
  144. Ahora resulta que abandonar a tu hija y no tener varo para pagarle las medicinas es bien pinche romántico y te hace un pinche conocedor de las relaciones amorosas aunque no hayas podido sostener una en tu puta vida y hayas huido de forma cobarde al compromiso.

    Es que, mentalmente, Horacio es un niño alienado, puñetero y reprimido de 13 años.

    Miren sus tiras. Observen cómo toda acción de los personajes femeninos gira en torno a un hombre. Noten cómo el "humor" deriva del poco éxito que el avatar de Horacio tiene con las mujeres, en especial la teibolera que le late, y noten que rechazar a ese gnomo deforme y pendejo se presenta como algo negativo, a pesar de que el Hoachingadera no da señales de tener algo positivo en su persona. De hecho ¿No es ese el subtítulo de la tira, "Desastre completo"? ¿Pos quién cree que va a querer como pareja a un wey que, por definición, es la personificación del fracaso?

    Miren en las tiras anteriores cómo el personaje de "La Güera De Los Pezones de Misil" el cual muestra elocuentemente la opinión de Chamarrinflas acerca del sexo opuesto. Esa güera es hostil, altanera y desdeñosa y muy "creída". En otras palabras, muy mamuca (cuánto ardor, Chamarras). La morena es cómo le gustaría que fueran las mujeres (o sea, güenotas y que le hagan caso a pesar de todo, incluso a pesar de que él prefiera a otra).

    No mam's ca'on. La huída cobarde del Chamarras Boy fue LO MEJOR que le pudo pasar a su ex-esposa y a su hija. Cualquier mujer está mejor sin ese excremento ambulante durmiendo a su lado, y la niña va a tener una infancia y adolescencia 1,000 veces más sana lejos de su fracasada excusa de padre

    ResponderEliminar
  145. #AgachoLaCabezaComoGantus!






































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    #AgachoLaCabezaComoGantus!

    ResponderEliminar
  146. "alguien sabe como estuvo el evento de ayer?"

    Al parecer fueron como 45 personas, entre ellos los papás de mariana moreno, organizadores y uno o dos camarografos.

    ¡Otro Triunfo! ¡45 lectores cautivos que re-activaran la industria #proximamente!

    ResponderEliminar
  147. Anónimo dijo...
    ay no mamen, neta?

    hay que ver las mamadas que sacan en cartoon network, a poco esas están bien chingonas y dibujadas."


    Si ese es el unico canal que agarra tu tele estas jodido mi chavo. Metete al internet, zoquete, busca alternativas, o como dice el Chico Vulgar: ve anime. Ahora estan saliendo los estrenos de primavera y hay algunos bien chingones.
    O que? Te da miedo ver anime por que salen chavitas chichonas? Ya madura, pinche Palomares.

    ResponderEliminar
  148. "la verdad confiecenlo tienen envidia porque a ustedes no le han tronado sus huesos a la mayinesa, pinches envidiosos no mamen, con que poca agua calman su sed."
    Jajajajajaja. ¡Pinche Santeliz! Esa es la mejor defensa que le ofreces a tu "maistro". Si yo fuera el Fubarcas (que Cthulhu me haga chicharrón) te aplicaba el despido por Facebook, porque no sabes defender con inteligentzia al amo y señor de tus esfínteres. Jajajajaja. Y eso de tronarle los huesos a la Mayi, pues solo que le hayas pisado el dedo meñique del pie y se lo hayas quebrado, porque de otro tipo de tronidos, solo los que le salen al Trololoyo del fundillo y tu te los fumas. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  149. y quien dijo que ese wey es mi maistro, no mamar, simplemente no comprendo porque tanto troleo al wey ese, les quito algo? o que pedo, la neta que le dedican bastante tiempo de sus vidas, yo pensé que con lo que el sólito se hacia era mas que suficiente o les parece poco no poder sacar adelante un solo puto proyecto,
    ya bastante caca le cae de todo lo que no realiza pero todo por su terquedad, bastante demostrado es que no lograra salir de ese hoyo en el que se metió por mucho que luche.

    ResponderEliminar
  150. El Veedor: (que Cthulhu me haga chicharrón)

    ED: NO invoquen al Cthulhu porque se aparece el otro plagio, del que nunca hemos hablado, del Chicarcas.

    http://4.bp.blogspot.com/-3S6rJzjyKPI/Tz2MSGtaVxI/AAAAAAAADfM/oBW1TLh1sZo/s1600/Chtulu03.jpeg

    #AtinanYA
    #Plagiastrón
    #SeLeSecóElCerebroAlFubar

    ResponderEliminar
  151. No mamar... si ven esto los sectarios, se les van a secar los HOJOS...

    ¡ Atinan... YEI !

    http://i7.tinypic.com/87c10g4.jpg

    ResponderEliminar
  152.  Anónimo dijo...
    "y quien dijo que ese wey es mi maistro, no mamar, simplemente no comprendo porque tanto troleo al wey ese"

    9 de abril de 2013 17:37

    Ok. Anónimo, si no eres Santeliz, me disculpo por confundirte. Sin embargo, lo que tu leas en este blog estará enfocado a evidenciar a OGL como un farsante. Te encontrarás con críticas, insultos y testimonios de gente que tuvo/tiene contacto con él, para sustentar los argumentos que aquí se muestran. Pero, el fin principal es la diversión, la sátira que se hace de estos personajes. Date un tiempo, lee lo que aquí se pone y si decides tomar partido por alguien, hazlo, pero diviértete. Saludos!

    ResponderEliminar


  153. "la neta que le dedican bastante tiempo de sus vidas"

    ^
    |
    |
    |
    una clasica:

    ¡¡TONAPERRA!!

    ResponderEliminar
  154. tipico que eres unpinche indio patarrajada todo prieto y pendejo y todavia dices que eres orgullosametnte godinez


    pinches putos

    ResponderEliminar
  155. ""Anónimo dijo...
    "alguien sabe como estuvo el evento de ayer?"

    Al parecer fueron como 45 personas, entre ellos los papás de mariana moreno, organizadores y uno o dos camarografos.

    ¡Otro Triunfo! ¡45 lectores cautivos que re-activaran la industria #proximamente!""

    Y de esos 45 espectadores, resta los papás de mayi, a los organizadores, a los dos camarografos y al AdN que estuvo molestando al Chicarcas y quedan aproximadamente unos 35 lectores cautivos!!!! Suficientes para que se haga sus chaquetitas mentales el Doctor Tocino.

    Das asco Chicarcas!

    @Devastator

    ResponderEliminar
  156. Pues no mi querido anonimo no le dedicamos bastante tiempo de nuestras vidas.
    La verdad con 15 minutitos al dia es mas que suficiente para cagarse de la risa y desenmascarar a oscarindo lindo.

    Un saludo Don Edgar
    (la verdad si esta cañon arreglar las tiras de Guarachin, son la cosa mas aburrida de la historia grafica e histrionica)

    ResponderEliminar
  157. "" NoMonero dijo...
    El Veedor: De hecho, ni los mismos Transformers han permanecido iguales. Ya ve el botox y lifting que les pusieron para las pelis de Michael Bay, de modo que quedaron irreconocibles para los que esperaban ver los cubitos simples de las caris ochenteras...

    Ni el material de referencia se estanca tanto como OGL, resulta!""

    Don Monero, primero le estalla el culo al Chicarcas aventando mierda como confeti antes de que sea capaz de dibujar un robot como los de Michael Bay. Siempre saldrá con su mamada de que es un estilo clásico y que conserva su imagen porque lo hace para los fans, y demás mariconadas para no tener que hacer el esfuerzo por aprender tantito (no se vaya a intentarlo y capaz que #nolesale y queda como pendejo frente a sus sectarios).

    Neta que es pendejo por que quiere nuestro Trololoyo... pobre diablo. XD

    Devastator

    ResponderEliminar
  158. Hasta que no les metan la ñonga a los cachunes por estar de insistentes que su papa del tripón realizo Hermelinda no van a estar contentos los cabrones, y para el colmo ponen el dibujo en un marco y lo exiben en el disque evento que se realizo en naucali diciendo abajito de la ilustración que, OGG es el creador y bla bla bla.

    pinche evento estuvo de la chingada, fue muy poca gente, y el tripón como siempre sintiéndose la mama de los pollitos con sus discursos de mierda y diciendo estupidez imedia al por mayor

    ResponderEliminar
  159. Anon. 18:46

    "Es pendejo porque quiere"... hmmm.. no lo creo. Es pendejo porque no le da para más la capacidad mental. Eso sí, es cobarde porque quiere!

    ResponderEliminar



  160. Anónimo dijo...
    "tipico que eres unpinche indio patarrajada todo prieto y pendejo y todavia dices que eres orgullosametnte godinez"


    "pinches putos"

    9 de abril de 2013 18:32
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    SERIOUSLY?

    ResponderEliminar


  161. pinche bandita racista

    ResponderEliminar
  162. Mientras tanto en Malasia:

    http://emersontung.deviantart.com/art/Mechanical-Samurai-Tokugawa-181293789

    ResponderEliminar
  163. que si dices 9 veces susana romero en frente de un espejo no se qué cosa...

    ResponderEliminar


  164. ya se

    ¡¡TE LO VA A ARRANCAR A MORDIDAS!!

    ResponderEliminar
  165. tipico que eres unpinchi indio patarrajada y todavia te llaas marselo briseño que puto

    ResponderEliminar
  166. tipico que eres unpinchi indio patarrajada y todavia te llaas marselo briseño que puto

    ResponderEliminar
  167. pinchi indio patarrajada





































































    pinchi indio patarrajada










































    pinchi indio patarrajada










































    pinchi indio patarrajada







































    pinchi indio patarrajada




























    pinchi indio patarrajada

    ResponderEliminar
  168. Típico que como no tienes dinero, tomas tips de dibujo con el LHoyo.

    ResponderEliminar
  169. Típico que no sabes dibujar y eres autor de PLagiastrón

    ResponderEliminar
  170. Típico que te sales de estudiar para trabajarle gratis al Lhoyo.

    ResponderEliminar
  171. Típico que te hacen Bullying en la escuela y te juntas con el LHoyo.

    ResponderEliminar
  172. Típico que estás bien plana, pero como te juntas con puro ñetín te sientes bien buena.

    ResponderEliminar
  173. Típico que estas bien ruca y bien pendeja, pero ides respeto "a los mayores".

    ResponderEliminar
  174. Típico que abandonas a tu hija y dices que trabajas haciendo historias para niños.

    ResponderEliminar
  175. Típico que eres bien holgazán, y dices que tienes una distribuidora.

    ResponderEliminar
  176. Típico que te tardas 9 años estudiando y ni siquiera puedes acabar la carrera.

    ResponderEliminar
  177. Típico que no puedes con la Uni y dices que te sales bajo protesta.

    ResponderEliminar
  178. tipico que eres edgar pendejonario y tu vida gira alrededor de lhoyo

    ResponderEliminar
  179. Típico que ya estás viejilo y te pintas los pelos con Miss Clairol.

    ResponderEliminar
  180. De "Tu" Hoyo.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  181. Típico que eres bien muerto de hambre y dices que eres CEO de un Estudio.

    ResponderEliminar
  182. Típico que dibujas y ya te sientes niña genio.

    ResponderEliminar
  183. Típico que estas bien güeyotote y le dices papá mióscar a un wey que no es nada tuyo.

    ResponderEliminar
  184. Esta foto se titula: Mis Págüers

    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/37058_10151403259482794_1262564196_n.jpg

    Y vemos a mióscar haciendo el ademán para topar boquetes.

    #NoPasó.

    ResponderEliminar
  185. Aquí vemos otra foto de Sucksana con la misma ropa de siempre

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383111_10151403245502794_151091145_n.jpg

    La foto se titula: Mi Marido Tiene una Condición...

    ResponderEliminar
  186. Hablenle a Almendrita. Díganle que ahí andaba el cuatito por el que la reclutaron. ¿Que qué pedo, porque no llevó sus nalgas para que mágicamente les imprimieran el número 12 de Plagiastrón?

    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/558525_10151403275247794_1587505065_n.jpg

    ResponderEliminar
  187. ¿Porque nadie abraza a Noemí?

    http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/10025_10151403355542794_812284439_n.jpg

    Esta foto se titula: Somos Familia CosTmica, Convenenciera.

    ResponderEliminar
  188. Chequen la mirada astuta de mióscar Jr.

    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/13480_10151403327062794_1812501006_n.jpg

    Si hasta parece que atraparía un relámpago con los dientes.

    Esta Foto se titula: O Got the Beat

    ResponderEliminar
  189. A pesar de la edad y estar gordito se ve bien sanito el Loyo.

    ResponderEliminar
  190. http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/733805_10151403259512794_1660917972_n.jpg

    El pie de foto decía:
    Oscar González Loyo
    Así, comenzamos el recorrido y le explicamos al Presidente Municipal cada una de las obras y también todos los planes que A.N.I.A.M.E.A.D. tiene con ¡Ka-Boom! Estudio. el Lic. se mostró muy interesado.

    Así que esa foto se titula: Todavía quedan primaveras en mis manos.

    Chequen como Chicarcas acosa al Presidente municipal.

    Y para los que no conocen la legendaria nariz de "Alcánzame Eso" al fondo a la derecha se ve una nariz a la que le salió una cara detrás.

    ResponderEliminar
  191. ¿QUIEREN OTRO CHISME DEL BURRACIO SANDOVAL?

    Bueno esto es casi de 12 corazones pero esta igual de divertido que todo lo demas que se hace en el sin heztudio

    Fuentes oficiales esquivaron la guardia de Samed y me comentaron que hay una alumna que le esta tirando el chon bien duro al burracio. pero èste se hace que Palomares le habla.
    Oye Yveet, y si se te hace y te deja ampanzonada y te manda un feisbuk diciendote: "Estas fuera de K! por no tomar anticonceptuales"??

    ResponderEliminar
  192. la alumna esa ha de ser ciega, está pendeja o es un transexual post operatorio. ¿Quién va a andar queriendo a Hoacho, que no sea palomitas?

    ResponderEliminar
  193. ese samed siempre tan chismoso anon de las 22:26, pero eso si es verdad, esa gorda de yveet quiere con ese gordo apestoso de huachin, me los imagino haciendo sus cosillas y se me figuran a dos peleadores de sumo haciéndose el favor, todos sudorosos apestosos a nalgas y con las lonjas moviéndose de aquí pa´ya, que asco.

    ResponderEliminar
  194. anon de las 22:47, la yveet Madrid diego esta igual de pinche que el huachin, ahora mencionando las frases celebres del tripón, te diría que hay equilibrio entre esos dos mundos, y no lo digo por lo espiritual si no por lo redondos y feos que están los dos,pero la yveet esta muy enculada del huachin.

    ResponderEliminar
  195. Martes de tiras mediocres enla secta, así que ni quien las pele.

    Buscando mucho mejores cosas que leer, los martes los dedicaba a ver la tira del buen Rulo Treviño, pero lamentablemente su webcómic ha llegado a su conclusión y desde el martes hace quince días dejo de actualizar, la buena noticia es que muy pronto imprimirán... si chicarcas, leiste bien, IMPRIMIRÁN Los Nómadas del Yermo Así que hay que estar pendientes.

    Buscando tiras que se actualicen los martes, y así no tener que ver la porquería de Alteña, en feisbuc compartieron esta, que son las aventuras de los personajes de la Ligva de la Justicia, cuando eran niños, un proyecto interesante que ya lleva mucho en linea y sigue adelante. Se titula JL8 pues se supone que los protagonistas son caguengues de 8 años, una manera fresca de aproximarse a los superhéroes. En definitiva muy recomendable

    Listo, con eso nos evitamos el fastidio de ver la tira pedorreada del huacho.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  196. Es que hay que entender 2 cosas amigo kravitz, en cuestión a las tiras cachunas y las tiras de otros autores, y es que, la de los cachunes son para burlarnos de su incapacidad de hacer buen humor y buen trazo y las otras buenas tiras son para satisfacción personal y de alimentacion cerebral, y como dice el tripón y regresendole sus palabras es que tenemos que ver a fuerzas las tiras malas para tener nosion de lo que no hay que hacer cuando se realiza un trabajo con tiras, valga la redundancia

    ResponderEliminar
  197. Pinche Noemí... ni kalkatrón la quiere... vean, hasta parece que el pinche mono de cartón se esta sacando para atrás con asco...

    Che vieja ¿Qué no se da cuenta del maltrato que le aplican? Además de fea, pendeja.

    Excelentes comentarios el día de hoy camaradas AdN, varias veces solté una carcajada, y en efecto anónimo de las 00:36, las huachitiras son un ejemplo de lo que no hay que hacer, solo filtradas por el buen Panza son soportables y graciosas.

    Saludos.

    Kravitz

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor