#Ha de ser Gate


Como bien lo dicen en Instituo K!ubert, Oscarindo Lindo borró para la versión en internetz (¡ya es webcómic!) de Kalkatrón el crédito de guionista de Alfonso Samaniego  q.e.p.d. (q.e.p.d. significa "ya no puede venir a quejarse"). Así como a muchos historietistas acepta conocer Fubar hasta que se petatean, al pobre Alfonso lo desconoció.


¿Por qué, Chicarcas? El crédito de "idea original"no es tan malo en realidad. Pero tenías que borrarlo cual Chuchy borra a sus dibujantes de la autoría de las tiras.  


"Alfonso Samaniego Diéguez (q.e.p.d.), Alfonso Sánchez Jiménez, Raúl Hernández Morales y Nicanor Peña Cabrera, se puede decir que fueron los primeros ¡Ka-Boones! aunque en aquellos ayeres no usabamos ningún mote ni ningún grito de batalla institucional." dice Fubar, siempre un fan de acomodar retroactivamente la historia.

La versión de Looser es "Samaniego sólo escribía lo que yo le decía porque a mí no me interesaba escribir"



Recuerden que hablamos de alguien que presume que décadas antes inventó al maya ese Chascuno. ¿Y que no antes de Kalkatrón escribía Parchís?



Samaniego, según el blog de Looser aceptó el diagnóstico de OGG de "tú no dibujas" y se volvió guionista de cómics como La Banda Timbiriche, donde los personajes tenían aventuras menos ñoñas que los Parchís (que también escribió)


¿Te recuerda algo, Chicarcas?

También escribió Destrúktor
Hmmm... ese es otro Destrúktor

Hmmm... Ese es Galactu... digo, ese sí es Destrúktor, el defensor cósmico (Llamado así porque quizá estaban de moda los defensores cósmicos y el editor se los impuso), creado por Nicanor Peña y OGG (#próximamente sólo por OGG, ya verán!), el padre plagia al hijo ¡Atinan ya!

Nótese que Samaniego guionizó escribió lo que le decía Fubar los seis primeros números de Kalkatrón, pero regresó para el crossover con Destrúktor. ¿Por qué?


El bueno de Fubar no quiso sacar de su errónea idea a la sobrina de Samaniego diciéndole que #noezcribía (pero bien que no se aguantó las ganas de decir "#yolohice" )

Nótese también que en las ediciones de la nueva era donde ya no viene el crédito de Samaniego se repiten muchas de las situaciones como la famosa piedra verde. Pero, ¿Quién quiere crédito por eso?


Por cierto, hay un Samaniego que escribió algo llamado "Anécdotas eróticas del dedo gordo de un pie" A lo mejor no le cayó bien al creador del cómic ochentero ñoño univerzal.


Pero para cambiar de tema , veamos el siguiente video donde un señor dice que él creo a Hermelinda, y no OGG.



Pero, ¿De qué nos preocupamos? En algunos años aparecerá Hermelinda Linda online y seguramente dirá "©OGG, quien la dictaba mentalmente al Sr. Cabezas"

Samaniegogate y Hermelindagate... ¡Han de ser gates!

816 comentarios:

  1. Aaaayyyy weeeeeyyyy....
    Tomala barbón!
    Osea que lo de robar créditos a colaboradores es cosa de familia? Atinan ya! Si no creó a Hermelinda, (ni a Óscar), entonces cuál es el gran mérito de OGG por el cual su hijo siempre busca que le hagan homenajes?

    Chaz, todo el "imperio" de Loyo está cimentado en mentiras y trabajos ajenos. #PosOye

    ResponderEliminar


  2. Tssss... de tal Padre (Postízo) tal hijo (adoptado).

    ResponderEliminar
  3. Evil NIghtmare says:
    Como le gusta a el kochiloko del mantecas caer cada dia en una espiral de degradacion donde el fondo que ke espera es una fosa de su mierda asquerosa, que ha ido acumulando, ahora nos damos cuenta en las bajezas que les puede hacer hasta a sus propios companeros, que algun dia confiaron en el, robarle el credito a un difunto, que apuesto que un dia penso que cuando ya no estuviera en este mundo, alguien lo recordaria por su legado que dejo en vida, pero ohh sorpresa, no contaba con la traicion de un sectario egocentrico harapiento, que se esconde valientemente detras de un sequito de adoctrinados mediocres, los cuales pasaran toda la noche pensando, en como defender al ceboso guru tribilini, el cual que solo reza en que no le descubran otro plagio, de su pinchurrienta carrera trunca de dibujante. Pd chinguen a su madre culeros.

    ResponderEliminar
  4. ¿Desde cuando se ostenta OGG como creador de Hermelinda Linda? A mí se me hace que OGL le metió la idea al viejito y éste terminó creyéndole.

    Miren que todos los sectarios uni-mente se caracterizan por asentir en cada pendejada de su líder, y pues, ésta no sería la excepción.

    Ya de plano el OGL debería pedir paz y esperar por la tregua para que tanta quemada no siga saliendo a la luz dificultándole conseguir alguna chambita, pero en vista de como es y como se comporta, él mismo terminaría rompiendo un pacto teniendo una acostumbrada verborrea imbécil.

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada...

    Ya quedó mas que claro que el panzón de Alteña no tiene la credibilidad ni la solvencia moral para pretender luchar por los derechos de autor, quedó claro desde antes del BBGate y después de esa experiencia, quienes los sigan ya es porque su mente es pequeña, débil y manipulable, hay ratones con mayor criterio que muchos karmacuates. Esto del HermelindaGate y el SamaniegoGate no son mas que las cerezas del pastel.

    En fin, el año empezó duro para los sectarios, BBgate, SamaniegoGate, hermelindaGate... ¿Que sigue?

    Un mensaje para mis fans: pinchicólogo, gargajule, y tonaperras anonimos, les deje las respuestas que se merecen en los últimos mensajes del post anterior, no sean huevones y vayan a leer, para que no digan que no les puse atención... ¿hecho? Ok, a chingar su madre ;D

    Kravitz

    ResponderEliminar
  6. Deseo dejarles esta foto de OGT ¿Se imaginan como se vería OGT a estas alturas, si se hubiera dedicado al oficio familiar de lanchero y no a comoquero?... aquí la imagen:

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/150794_529543847067928_1014799815_n.jpg

    Ahí sí se ve con dignidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡SUBLIME Maestro Nath! Mil felicidades por seguir evidenciando al grandísimo par de méndigos que son los Gonzalitos alteñenses. ¿Y tus pruebas y el careo sobre que OGG es el creador de Hermelinda, OGL? jajaja, te callaron el hocicote pero si bien y bonito esta vez. Ni joteaste en tu radito, eso ya es OTRA victoria nuestra.

    Y de a de veras, no como sus risibles "ChepinaGate" y "TapiaGate" ¿Ahora se supone que cosas en las que NINGUN KARMACAT tuvo que ver son "victorias suyas"? JAJAJA De veras que están súper necesitados de atención y de algo que se traguen sus sectarios para seguirlos apendejando. NO Ramera y tonaperras en turno, NO significa absolutamente nada esos hechos, porque Maritza les sigue y les seguirá partiendo su madre sin que el trabajo bien pagado que hizo para la Chepina tenga nada que ver y Tapia, no solo es amigo personal de Gantús, si no que trabajan juntos en cuando menos dos proyectos que YA HAN SIDO PUBLICADOS y cabe mencionar que me consta porque ya los tengo y hasta autografiados por ambos. Cómo se nota que no saben lo que es un debate entre adultos no sectarios. La pendeja de Susana cree que puede "dividirnos" y que ya con eso dejarán de ser nuestra burla, pero sus mamenazas solo me dieron más risa aún.

    Y por parte nuestra, pues ¿quieren un recuento de este mes de febrero que según ustedes nos iban a demostrar que no son unos parásitos? Les tiramos su concurso fraudulento, evidenciamos al Ruco inepto de OGG como el ratero que es y en una NUEVA EVIDENCIA de la lacra que es el tripón de Loyo, mostramos como se adjudicó el crédito de un muertito que según fue su amigo, la idiota de la Ramera con faltas de ortografía que de entre una docena de pendejos ninguno se pudo dar cuenta y por si algo faltaba TE CALLASTE EL HOCICO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA CHICARCAS ¿y tu defensa? ¿y tu aparato legal? ¿y los careos que llevamos como un año esperando? ¿te cae que ni porque le dieron en la madre a tu papito recién operado y que de seguro le cayó bastante mal, fuiste capaz de defenderlo NI UN poquito? ¿Ni con tus acostumbradas mentiras y #proximamentes? ¡COBARDE! Ahora si Nath te tiene pero si bien empinado jeje.

    ResponderEliminar
  8. los karmacats son muy pendejos
    un #gate implica un escándalo donde se cacha a alguien haciendo algo malo
    ni en el caso de tapia ni en el de la maricsa hubo tal
    ni como ayudarles, karmacats!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahh que par de ladroncitos resultarons esos Gonzalez!

    Al ruco mamerto ya se le sebo con las declaraciones del señor Mesobas, pero el culerito del Loyito resulto todo un Tomb Raider.

    ¿Y se quemaron por robarse Kalkatron y Hermelinda?

    Chale, mejor roben parquimetros.

    ResponderEliminar
  10. "ni en el caso de tapia ni en el de la maricsa hubo tal"


    Maricsa dibujando para el pan y que ninguno de sus "amigos" reconozca su trabajo? que sea mas conocida por ser tonaperra de magu o de ogl?

    LOL


    revisa el blog de nalgary por favor. Dibujar un cómic para algo como el pan y luego malhecho? guau, cuanto merito

    ResponderEliminar
  11. "guau, cuanto merito"

    ya empezo a la ladrar una perra

    ResponderEliminar
  12. Los karmatetos ni siquiera saben de donde viene el subfijo "gate", seguro hasta lo pronuncian como se escribe, quizas piensan que lo inventamos para burlarnos de ellos refiriendolos como si fueran "gatos" o algo así, viniendo de los karmatetos no me sorprendería ni tantito, jajajajaja

    #ignoranciaGate

    ResponderEliminar
  13. "revisa el blog de nalgary por favor."

    Nah, revisalo tu. A nadie mas le interesan tus fantasias paranoides.

    Excelsa actualización, maestro Nath!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ahora resulta que hacer un comic para el pan es malo

    el foxgate #proximamente

    hasta para eso son pendejos, karmacuates

    ResponderEliminar
  15. no hacer algo de mérito = GATE

    jajajaja tonaperras!!

    ResponderEliminar
  16. http://4.bp.blogspot.com/-vnHUFtQrQA4/Tzm_EwKcYOI/AAAAAAAAADk/U8uLZsJAiso/s1600/chepina12.jpg

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    "guau, cuanto merito"

    "ya empezo a la ladrar una perra"

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^































    pues aunque ladremos les llamamos la atencion puto
































    nathaperra

    ResponderEliminar
  18. Pinche Ren Fury, aunque escribas como anonimo o te hagas llamar Don Gato, sabemos que eres tu ¡asi que orale a chingar a su madre!

    Puto.

    ResponderEliminar
  19. "Don GATO" es cierto!!

    ResponderEliminar
  20. ya admitieron que ladran las tonaperras

    da vueltas, tonaperra!

    ResponderEliminar
  21. y la opinión del wyliman desde cuando cuenta, tonaperras? no que es un vil monero? jajajajaja

    ResponderEliminar

  22. "ya admitieron que ladran las tonaperras

    da vueltas, tonaperra!"



    "y la opinión del wyliman desde cuando cuenta, tonaperras? no que es un vil monero? jajajajaja"

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^































    al parecer ustedes son los que me van a dar vueltitas pendejos





































    nathaperras >:D

    ResponderEliminar
  23. ^^^Si putito te damos vueltitas ensartado en nuestra verga, gozala "retraZado"!!!!

    ResponderEliminar
  24. si no hacer algo de mérito es #gate, las vidas enteras de Susana, Tonaperro, Gordhoul, Rebeca y Lalo son #gate

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    ^^^"Si putito te damos vueltitas ensartado en nuestra verga, gozala" "retraZado"!!!!



















































































    ¿no les digo? ¡los naths son putos!

    ResponderEliminar
  26. ^^^no se wey tu eres el que viene aqui a pedir riata todas las noches

    #hazdesergay

    ResponderEliminar
  27. ¡chaaaaaaaaaaaaales! ¿primero Best Buddies y ahora esto?¡y por partida triple! No, de plano como se nota que Oscar es una perra de atención, y ya no se diga toda la secta ¿borrar créditos de un guionista? No mames ¿y la pinche alegoría de la dificultad de ser guionista, Susana? No, neta, como ya dijeron arriba, ya cállense y retírense con tantita dignidad, sí es que les queda una poca. Aunque sabiendo las tendencias, ahí irán a argüendear y a berrear cuanta tarugada puedan para dizque defenderse. Ante argumentos sólidos es cuando más reclaman porque la realidad los cachetea.

    Bueno, bien se nota que se cosecha lo que se siembra. Ahí está tu legado, Loyo. Y lo malo es que también es legado de tu padre.

    Malísima onda ahora por los dos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...
    ^^^no se wey tu eres el que viene aqui a pedir riata todas las noches

    #hazdesergay

    22 de febrero de 2013 04:37

    ^^^





















































































    ¡¡¡aaaaaaa si claaaaaarooo!!!






















































































    maricones hipocritas >:)




















































































    no les creo nada

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Oscar Gonzalez Ratero y Oscar Gonzalez Troloyo esultaron un par de fichitas

    ResponderEliminar
  31. "fichitas" dijo el otro














































































































































































































































































    pendejo

    ResponderEliminar
  32. ^^^Y tu resultaste un pendejo hijo de tu puta madre que te gusta venir a chingar para defender a tu puto amo que es un pinche ratero hijo de un puto ratero y tu, el, su papa y tu puta madre se van a chingar a toda su reputisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. "esultaron"


















































































































































































































































































    ni sabes escribir pendejo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo dijo...
    ^^^Y tu resultaste un pendejo hijo de tu puta madre que te gusta venir a chingar para defender a tu puto amo que es un pinche ratero hijo de un puto ratero y tu, el, su papa y tu puta madre se van a chingar a toda su reputisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!

    22 de febrero de 2013 04:59
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



















































































































































































































































































    ni tu sabes controlar tu esfinter






















































































































































































































































































    nathaperra


    ResponderEliminar
  35. ^^^Si wey no supe ni escribir la palabra "RETRAZADO"

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  36. Ye te callaron el hocico tonaperra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pinche Ren Fury pendejo

    ResponderEliminar
  38. Que onda Ren mejor vete a tu casa porque la puta de tu vieja te engaña con otro.......... ah no, no te creas es el mismo !!!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  39. Ren Fury lava baños en una cantina y la puta de su vieja mama vergas en una esquina !!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  40. Susna "La Marrana" Romero dijo...
    ^^^Si wey no supe ni escribir la palabra "RETRAZADO"

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    22 de febrero de 2013 05:03

    Ye te callaron el hocico tonaperra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 de febrero de 2013 05:04
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!

    22 de febrero de 2013 04:59
    Anónimo dijo...
    Pinche Ren Fury pendejo

    22 de febrero de 2013 05:04



















































































































































































































































































    al contrario
































































































































































































































































































    yo los calle a ustedes

    ResponderEliminar
  41. Anónimo dijo...
    Que onda Ren mejor vete a tu casa porque la puta de tu vieja te engaña con otro.......... ah no, no te creas es el mismo !!!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    22 de febrero de 2013 05:04
    Anónimo dijo...
    Ren Fury lava baños en una cantina y la puta de su vieja mama vergas en una esquina !!!!!!!!!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    22 de febrero de 2013 05:05



































































































































































































































































































    lol



































































































































































































































































































    ¡creen que soy ese menso! XD

    ResponderEliminar
  42. Aclaracion: ¡ERES ESE PUTO PENDEJO BABOSO SOPLA POLLAS MUERTO DE HAMBRE ESTUPIDO PEDERASTA CULERO RETARD HIJODESUREPUTAMADRE !

    ResponderEliminar
  43. Anónimo dijo...
    Aclaracion: ¡ERES ESE PUTO PENDEJO BABOSO SOPLA POLLAS MUERTO DE HAMBRE ESTUPIDO PEDERASTA CULERO RETARD HIJODESUREPUTAMADRE !

    22 de febrero de 2013 05:24






































































































































































































































































































    nnnnnnnoooop






































































































































































































































































































    muy frio nathaperra muy frio XD

    ResponderEliminar
  44. los nathaperras son bien idiotas















































































































































































































































































































































































































































































































































































































    fingen ser muy listos y leales pero en realidad no lo son
    XD

    ResponderEliminar

  45. "Aclaracion: ¡ERES ESE PUTO PENDEJO BABOSO SOPLA POLLAS MUERTO DE HAMBRE ESTUPIDO PEDERASTA CULERO RETARD HIJODESUREPUTAMADRE" !

    22 de febrero de 2013 05:24


    ^^^^^^¡aplacate tona! ¡digo! ¡natha! eerrr ¡cualquiera! XD

    ResponderEliminar
  46. Evil Nightmare says:
    Como les habia comentado, a la bola de sectarios mugrosos huele culos de su amo, sintieron un ardor nuevamente en el ano, por que su castillo de ilusiones y de ya meritos se desploma nuevamente con pruebas concretas, del robacreditos y saqueador de tumbas de Loyo, wuaw!, ¿que opinaran los familiares y los karmafans?, lo defenderan algunos pero sin justificar por que, ya que es obvio la tranzota.

    ResponderEliminar
  47. Una tras otra, Chicarcas, ¿no te digo? De verdad estás empinadísimo estos días, y apenas estamos en Febrero, jajaja. De aquí al FESTO no sé qué más te va a cobrar el Karma, te lo has ganado. XD

    ResponderEliminar
  48. Ese mi Oscar haciéndole bullying a un muertito, pinche manchado...


    Que van a saber los Karmafags sobre el subfijo "gate" mi buen Kravits, ellos solo saben que son "gargantas profundas" cada se ensartan la lombricita del FUBAR o la del PendeHuacho, en el hocico...

    ResponderEliminar
  49. Maestro, Me sorprende sus dotes de investigador de lo ParasitoNormal de los González, si hasta pareciera que tiene uste' un Ejercito que lo arropa.. digo un Ejercito de sabuesos en la búsqueda de los Lulz que el LHoyo pretende esconder como si fuera "nuestros huevos de pascua".

    HAHAHA

    Apenas Febrero. Karmamión no salió en Enero, ni en Febrero... pero lo que #SíPasó fue que escapó el hedor de las cloacas de los Gomnzález (Loyo y Guerrero). Y eso es lo único #QuéSeVino.

    HAHAHAAHA

    Don Verte: "En resumen, quiere una versión mediocre y de bajo presupuesto de lo que obtendría si pudiera competir en el medio actual del cómic, en el cual no tiene esperanza alguna de triunfar ni ganas de tomarse la molestia en laborar."

    ED: Pareciera que el Maestro Nathaniel guió sus manos por el teclado cuando escribió eso.

    #ElToqueDeUnÁngel

    Ciudadana Herzeleid: ¿borrar créditos de un guionista? No mames ¿y la pinche alegoría de la dificultad de ser guionista, Susana?

    ED: HAHAHA Por favor. ¿Quién va a respetar a la puta de Sucksana? NO lo hace ni mióscar Jr. Al robarle los créditos a su guionista demuestra que los esfuerzos de Sucksana "por ser Alguien" sigue valiendo menos que dos pinches frijoles en la alacena, como bien apunta usted.

    #¿Misógino?
    #¿ComplejoDeMadibulín?

    ¿O Simplemente Darle El Valor Merecido Al Trabajo De Sucksana?

    #AtinanYa
    #NadieMeRespeta

    ResponderEliminar
  50. En esta foto se puede ver la mirada de "Campión" que ha caracterizado a mióscar Jr hasta el día de hoy.

    Observen la determinaciónde triunfar en su mirada. Hasta parece HiGnótica. Ahora entiendo cómo fue que Sucksana se rindió a sus pies.

    También se ve en esa mirada, El Fuego de la Pasión por dibujar. Misma que ha llevado al Chicarcas al éxito merecido. Se entiende cómo fue que Marranita "se conmovió" por la pasión de este semental de las narices chuecas.



    ¿Y el triste hombre a su derecha? HA, ¿cree que su mirada astuta, sagaz y llena de inteligencia supera la de nuestro Campión Alteñito?

    ED: mióscar Jr, verda' de dios que: Entusiasmo, es tu segundo nombre.

    #MiradasQue#Tatacan

    ResponderEliminar
  51. HAHAHA me achicarcanié y no puse el Link de la Foto.

    HAHAHAHA

    http://3.bp.blogspot.com/-IwwBxzQvg4I/UScGUNVQhnI/AAAAAAAAGb4/MKOffZkq9Ho/s1600/429452_10150605176197794_1191739487_n.jpg

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  52. y el karmafest virtual en 4 dimensiones ?

    o tampoco quizo el de de los dieneros aflojar ?

    ResponderEliminar
  53. ¡Cuánto daño le habrán hecho los González a a Samaniego!

    Papá Óscar diciendóle que no sirve de dibujante... luego chicarquitas explotandolo (aceptenlo, de seguro no le pagó) como escritor, luego el chicarcas lo borra de los créditos y finalmente le dice a los familares que él hizo a smaniego.

    Pinche chicarcas, se merece el ataque cardiaco que le espera a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  54. Evil Nightmare says:
    Creo que el peor enemigo del Loy el su pinche hocico de marrano y su desonrosa trayectoria de monero alucinante, el cual poco a poco salen a relucir su ya incontables defectos, por otra aprte no hecha la culpa de sus fracasos y traumas, pero simplemente todos los que opinan en este pinbche blog, somo como un reluciente y pulido espejo, que refleja un ser asqueroso, tanto visualmente como tambien lo mas bajo del ser humano; por otra parte, es cierto que los muertos no hablan, pero si sus obras y trabajos que hicieron en vida, incluso negarle su participación en Kalkatron como guonista, no refleja nada a las enseñanzas tribilinis de humildad que el ceboso bocifera cada vez que su trompa se acerca aun microfono o teclado, y respecto a sus sectarios, nos preguntamos, ¿por que chillan como puercos cuando descubrimos un plagio mas?, que no deberian enojarse con su guru "ezpirricual", el cual deseguro lleno sus menten con una sarta de pendejadas de respetar al progimo, mientras que el se aprovecha de los que ya no pueden defenderse, aparte que necesidad tienen de hacienamiento de estar 12 o mas mugrosos sin talento, oliendo sus pedos y en especial los de Loyo, acaso cuando se tira un pedo con premio es cuando empiezan a alucinar, por que si se ponen a pensar, en todos los gases acumulados de 50 años de grasa de crujipollo y demas chinaderas, han de estan creando gases nocivos y alucimantes en sus lacayos, los cuales al estar encerrados con la mierda de perro, el hedor de loyo y las frustraciones, crean en su diminuto cerebro la idea de que sosn winner y que a todos derrotan, sin mencionar que se publicara su comic igual de mediocre que kalkatron!. Pd. Chinguen a su madre!

    ResponderEliminar
  55. Y eso que fue de los primeros kaboones. ¿Cómo es posible que Mayi,u horacio sigan con el chicarcas? En cuanto tiempo los van a empezar a borrar de todo lo que hagan.

    ResponderEliminar
  56. Dice Chicarcas en el min 28:40 del audio
    http://db.tt/QcworsSD

    Que aunque Bruce Lee se enojó, en un principio, porque el papel de Kung Fu se lo dieron a David Carradine, después dijo: que estaba muy bien.

    #BruceLeeSeDesdijo

    Chicarcas, ¿sigues aprovechándote de que los muertos no se defienden?

    ResponderEliminar
  57. Al Hoacho no, sus tiras "comicas" no las quiere ni el mismo.

    #QueSiDibujo
    #EsTanMaloQueMejorNoMeLoPlagio
    #LaPinturaSecaEsMasComica
    #YLaManutencionApa?

    ResponderEliminar
  58. ¿Cómo es posible que Mayi,u horacio sigan con el chicarcas?

    ED: ¿Quién les daría trabajo? Al menos ahí con mióscar Jr, pueden alcahuetearse sus trabajos creyéndose que son bien winners.

    #MastubarcionesDeProfesionalismo

    ResponderEliminar
  59. todos los espacios en blanco que dejan las karmaperras nocturnas son el vacio de ideas propias y ponen en evidencia la falta de argumentos para defender al señor de los fracasos.

    pero bueno, claro que esta mal aprovecharse del trabajo de los muertos, pero....

    realmente ¿quien querria ser reconocido como el guionista del comic mas pinche pacheco, estupido y ñoño que ha visto la luz?, naaaa
    no hay problema, deberian dejar que fubar se quede con el titulo de "el pendejo loco le los comics en mexico" autentico titulo de oscar.

    jajaja, es como pelearse por ver quien sera el capitan del titanic.

    Aunque no sorprende la conducta del cubo de mierda que hace las narices chuecas, tampoco debemos dejar de denunciar toda su cagada.

    hay algo que me llama la atencion de todo esto:

    Segun oscar, el es el autor intelectual de kalkatron y ponia al señor este para...¿evadir impuestos?, mmmmmm.....
    de ser cierta esta version, obviametne la persona que escribe el guion es el dueño de la idea y le pretenecen los derechos, el dibujante solo "ilustra la idea" del guionista-justo como sixto valencia y yolanda vargas, aunque sixto dibujo por años al memin, ella era la dueña del concepto y la historia era suya-

    Por logica se podria pensar que el señor puesto de guionista ganaba mas que oscar ¿no?, ¿entonces como se repartian la lana si oscar ha dicho que se hizo rico de la venta del pinche pasquin?¿acaso cobraban los cheques y lo tumbaba a la salida?....

    Lo mismo pasa con la madre esa de hermelinda, puros pinches jaloneos por lo que al final es una mierda.

    ¿alguien quiere dejar un legado como ese?...

    ambas cojean de la misma pata:
    el buda lanchero dice que no le gusta leer, menos escribir; en los programas de radio queda patente que le cuesta horrores a su cerebro verbalizar sus ideas. Por lo que se sabe el viejito rancio apenas y fue a la escuela y medio arpendio a hacer monos.

    en otro post comentaban que kalkatron no tiene faltas de ortografia y esta medianamente estructurado y es cierto. Incluso hoy, todas las pendejadas que salen en las tiras tienen faltas de ortografia gracias a chuchys, pero segun esto fubar es la mente detras del telon. Esto se ve sospechoso.
    ¿acaso antes el doctor tocino era mas listo?, no lo creo.

    me atrevo a hacer una hipotesis:

    lo que ha de haber sucedido es que fubar tenia toooda esta mierda esoterica estancada en las cañerias de su pobre y mediocre intelecto, pero no tenia una puta idea de como transmitirla sin causarle a la persona que lo escuchara un infarto cerebral (como pasa con los pinches programas de radio).

    parasito aprovechado como siempre, se valio de personas con mas inteligencia que el y solo daba algunas directrices de lo que en esos momentos pasaba por su estupida mente, dejando a la persona encargada del guion estructurar toda la idea a partir de los devaneos de un pinche loquito.

    al pasar del tiempo no es extrano que en su locura, oscar se sintiera dueño de aquella historia, solo por dar algunas pistas que la otra persona tenia que desenmarañar.

    se podria comparar facilmente viendo el otro comic que segun tambien es de el, la madre esa de las aventuras de parchis
    ¿el dibuja y escribe o solo le daban el guion?
    de dibujar y escribir¿como esta estructurada la trama?¿divagan los personajes y se pierden en tramas sin sentido?
    de ser asi es seguro que oscar es el autor y no tendria que ver con lo expuesto en el kalkatron.


    ResponderEliminar
  60. Les dejo mi version de la tira de hoy

    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581217_122809811234077_2128255711_n.jpg

    ResponderEliminar
  61. http://imgur.com/gallery/A8Kav8G

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajja. Esta chido su remix, Don ©Panza Chelera.

    #Elsecretodelosdildosauriosvoladores

    ResponderEliminar
  63. El Djinn de las popos22 de febrero de 2013, 13:32

    Hoygan chavos, escuché en los programas del chicarcas mencionar todo molesto y con tono firme y muy, muy aclaratorio que "Kaboom es mío y los que se quieran ir ahí está la puerta (o algo parecido, ya tiene tiempo)". Es de cuando estaban en su anterior sitio, sería bueno tratar de ver si se respaldó ese podcast y extraer ese segmento a fin de que se tenga esa prueba de su "todos familia, todos socios", y que no quede como mera mención Hermelindesca.
    Y será interesante, si se logra recuperar ese audio, las reacciones de su familia cotsmica-asociada.

    ResponderEliminar
  64. Mi estimado, El Djin de las popos, no espere mucha reacción de parte de los huevos tibios del séquito del TresPapadas. #Emagenese, si teniendo las pruebas "recientes" de lo poco que respetan —no sólo a los muertos y su memoria histórica— los derechos de autor de sus "Amigos y primeros Kabunes" y "los compadres del papámióscar, no hacen nada, no reclaman nada. Se quedan como zombies, aletargados y haciendo honor a su condición de Huevos Tibios. Hmm, pos esa "afirmación de Chicarcas" que único dueño y poseedor de Kaboom SinEstudios" les haría reaccionar tanto como, Los Guiones de Sucksana, a sus lectores.

    Sería bueno, tenerlo. Eso no lo niego. Para nuestra Mamoria Histriónica y poder reírnos a mares cuando algún kachún, como Mauricio Cosío, decida salirse porque "él creyó que lo que se viene era en esta dimensión y no hasta que se muriera" Y así nosotros reírnos del pobre imbécil que no puede recuperar el tiempo que estuvo atorado en la k!omuna del LHoyo.

    ResponderEliminar
  65. Después de este nueva evidencia descubierta que algunos han llamado "SamaniegoGate" y los karmafans "TapiaGate", mi opinión es la siguiente:
    1. Los kachunes con tal de tener una victoria, aunque sea pírrica, le cuelgan estandartes de guerrero kundalini a personas que dan una opinión neutral (Tapia) en una discusión donde se les relaciona. Y creen que por esa opinión, el susodicho blandira su espada en la cruzada contra los ADN´s (pendejos).
    2. OGL pierde la poca credibilidad que le quedaba al realizar una acción que va en contra de los derechos de autor que tanto dice proteger.
    3. Las tonaperras, defienden a ultranza un "supuesta madriza" propinada a las filas ADN, sin embargo ¿Alguién perdió su trabajo, dejó de comer, de cojer, de levantarse en la mañana y desayunar lo que se le antoje? No, verdad.
    4. Las visitas del supuesto psicólogo a tratar de diagnosticarnos, pues nomas causo risa, para realizar tan solo el estudio psicológico de una persona, se puede llevar varias semanas o años, y diagnosticar por medio de un nickname, pues es algo semejante a las consultas de horóscopos por celular, jajajaja.
    5. Al paso que va Loyo, en unos meses se podría descubrir que Karmatrón no es de el, a lo mejor es de algún pariente que ya murió, jajajaja.

    Mejor suerte para la próxima kagaflanes, en lugar de perder tiempo en sus escandalitos, ponganse a trabajar y demuestren que son capaces de crear algo que en realidad valga la pena y no tratar de seguir extrayendo victorias de los despojos de una industria y de personajes que ya están muertos, eso solo lo hacen los buitres.

    ResponderEliminar
  66. Y para que le arda el Lhoyo:

    http://artes9.com/2013/02/22/presentacion-de-shebang-en-global-comics/

    ¿Y el Karmatrón 12, El Secreto de los Dinosaurios, Juan Colorado, Los Elementales, Mamésis 3000, etc?

    A una semana de que acabe febrero y nada más no veo avances kachunes.

    #perofaltasnoganan

    ResponderEliminar
  67. Nota Roja :

    Por fin cayo La Araña.

    Esta tarde las autoridades lograron la captura de OGG,
    conocido en el bajo mundo como La Araña ó Papa Oscar.
    A quien se acusa de robo con alevosía y ventaja
    de un personaje secundario del comic nacional.
    Su hijo, acusado del mismo crimen en contra
    de una persona ya fallecida, se encuentra a salto de mata.

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/402825_122827364565655_1305202739_n.jpg

    ResponderEliminar
  68. jajajajajaja muy bueno don Panza !!!!

    ResponderEliminar
  69. No mames pinche ruco ladron que bueno que ya lo agarraron!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. He tenido un buen de jales y apenas me estoy poniendo al tanto del tema y me tuve que regresar al ost anterior para entenderle al desmadre este.
    De todo el choro que se aventaron los tonadoggis, me llamo la atencion esto que puso el aNORInimo:

    "Anónimo dijo...
    " Anónimo 04:06 dijo...
    jajajaja que megachistosas las tonaperras, pendejos, gantus y tapia son amigos muy cercanos, colaboradores y compañeros"

    ¿sí, pendejo? se ve que no sabes lo que ocurrió después del Tapiagate


    de veras que hay que estar bien pendejos para creer que se pelearon. Tengo una idea, tonaperras, vengan a FESTO alguna vez, y van a ver que entre taco y taco al pastor sergio y gantus se echan varias discusiones por el estilo, así se llevan ellos

    Eres un pendejo ignorante. Lo que se dijeron esta vez fue muy rudo. Gántuz no va a perdonar que lo hayan ridiculizado en público como lo hizo el maestro tapia

    pero si no me creen preguntenle a Tapia!!

    No te creo y tú preguntale al maestro Tapia. Pero no lo vas a hacer porque eres un maricón desgüevado que sabe que las cosas se empiezan a fragmentar para los trolls y la verdad está saliendo a flote.

    Estoy muy contento porque desde que regrese de MTY las cosas están ocupando su lugar.


    Bola de cobardones, no esperaban que este sisma ocurriera desde su propio epicentro.

    Ya se chingaron

    21 de febrero de 2013 04:24

    Haha!! No se si caracajiarme o llorar por este pobre wey. Piensa que una diferencia de opiniones entre DOS personas va a causar daño a UN grupo de personas. A ver, vato, parece que no comprendes la diferencia entre tu seKta y nosotros. Para ustedes lo que diga su guru region 4 es dogma (sabes lo que es eso?) y no se puede cuestionar. Nosotros tenemos desacuerdos entre nosotros, nos podemos mentar la madre si quieres, pero como muchos ni nos conocemos, al rato ya estamos debatiendo otra vez, con MEJORES ARGUMENTOS que las proyecciones de sexualidad frustrada que se avientan ustedes cuando visitan este heroico sitio. Todos somos Nath y ninguno a la vez. Yo sigo chambiando como cualquier otro dia, igual que mis insignes compañeros de andanzas aqui presentes, lo que pase afuera no nos afecta por mas que tu o cualquiera de tus co-seKtarios pegue de brincos.
    Ah, y por ultimo: Busca en Wiki la diferencia entre "Cisma" y "Sismo", por como te refieres al epicentro, no tienes una puta idea de lo que significa.
    Ah! Y un arrimon cotzmico a Almond, que ya tambien viene a hacer sus muy inteligentes aportaciones a este su blog de confianza.
    Ese bandita chupame los webos, pendejete!

    ResponderEliminar
  71. Oiga Don Panza le falto hacer uno para Loyito

    ResponderEliminar
  72. Mi amigo de las 15:03, aqui esta uno muestra de #loqueseviene

    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/542589_122850901229968_1913296904_n.jpg

    ResponderEliminar
  73. Mis respetos, ese Panza Chelera.
    Ya se halla usté entre los rangos mayores AdeN, junto con kravitz, veedor y dos tres weyeses Guerreros de Lulz de segunda generación :D

    ResponderEliminar
  74. HOYGAN banda, me comenta mi infiltrd@ en la Sekta que el Doctor Tocino esta tratando de recuperar a los chavos que corrio de sus tips de dibujo. Obviamente lo hace por Feisbuq, ya sabemos que es muy cobarde para hacerlo directamente. El cobardon ya vio que por ahi no se filtraba la informacion y pensa que con un mensaje se borran todas sus pendejadas. Ah! Y el rizo lo riza Chuchy the Hutt, que es quien contacta a los ex-aprendices. Seria bueno que ninguno de los chavos los pelen, para que vean los alcances de su estupidez.

    ResponderEliminar
  75. Acabo de ver la película The Master de Paul Thomas Anderson y me acordé un buen de Loyo. A ver si no dice luego que #Éllainspiró

    ResponderEliminar
  76. hablando de divisiones don anon del 16:30
    Pero que nos puede extrañar, asi es la esquizofrenia, pirmero todos estan en mi contra, solo yo soy el mero chingon, no necesito de "infiltrados" y "ya veran la que se viene" y luego.....

    "esque me entendieron mal"
    "lo entendiste literal"
    "asi nos llevamos"
    "no estamos maritza campos"
    "me tatacan"

    Pero no dude ni por un momento de que algun pendejo regrese otra vez al la galera de piter pan a remar sin tumbo como un pinche idiota.

    k-boom es el refugio de los pinches marginados y traumados que buscan una figura paterna.

    #LosRemosTeAguardanKarmafan

    ResponderEliminar
  77. una vez mas el trolloyo dijo en su programa de "atun media" que al momento de ir dibujando va creando el guion osea la historia,pues no que susana era la guionista de karmatron?
    una mentira mas al monton que cuenta el chicarcas.

    ResponderEliminar
  78. Luis Sergio Tapia Lopez por cierto, admiro la ecuanimidad de Maritza Campos, y a veces creo que equivoco la profesión, sería una excelente fiscal!!!... pruebas, datos adjuntos, palabras seleccionadas al momento de la argumentación, Dioses, en verdad despierta mi admiración
    Hace 3 horas ·

    ResponderEliminar
  79. Anónimo dijo...
    HOYGAN banda, me comenta mi infiltrd@ en la Sekta que el Doctor Tocino esta tratando de recuperar a los chavos que corrio de sus tips de dibujo. Obviamente lo hace por Feisbuq,

    ED: Ojalá les tomen screenshots y nos los manden, para restregárselos al LHoyo en la jeta.

    #MeDesdigo
    #SiempreNo
    #NoPasó
    #TuAsíLoEntendiste
    #QueSensibles

    ResponderEliminar
  80. TRESPAPADAS ABRE LAS REEINCRIPCIONES AL BANCO DE PEDIR PAN.

    -Si eres un pobre imbécil que fue corrido de kaboom Sin Estudios y sigues penando tu desdicha, estás de suerte. El Chicarcas a "reabierto" las inscripciones a "Los Tips de Dibujo Gratis".

    -Si eres un Huevos Tibios
    -Si No tienes padre o buscas una figura paterna de familia cosTmica
    -Si no tienes dignidad y deseas enormemente que alguien te ponga atención aunque te explote

    ESTAS DE SUERTE

    Espera por Facebook una invitación a integrarte a los tips de dibujo que puedes conseguir gratis en internet. Sino, lo has recibido, muestra que no tienes dignidad y llámale tu al LHoyo disculpándote por las paranoias de él.

    HAHAHAHA

    Orale, hay lugar para unos putitos, en chinga inscríbanse.

    ResponderEliminar
  81. NariMecos, tu no piuedes reinscribirte ya estás con la riata hasta adentro.

    #NoseValeDobletear

    ResponderEliminar
  82. http://teporochoreader.wordpress.com/2013/02/21/280/

    ResponderEliminar
  83. jajajajajaja como me cague de la risa con esa imagen del don panza chelera!!!

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/402825_122827364565655_1305202739_n.jpg

    ResponderEliminar
  84. No importa que Cabezas tenga papeles que dicen que es de él Hermelinda, yo aquí tengo una mejor prueba ¿No es así Chuchu Linda?

    ResponderEliminar


  85. Y mientras los Kachunes eruptaban pendejadas cotzmicas en su gustada emisión, le página de facebook de Marvel que le dio vuelo a lo del BBGATE se los volvió a chingar bien y bonito:



    Posteo varias imagenes de como las portadas de comics o películas son homenajeadas posteriormente, para rematar con la conocida "version karmatronesca" de Dr.Strange, y como era de esperarse se movieron las aguas para putear a la secta y sus pendejadas. Hasta Ren Fury se apareció por ahi, pero nomas pa´cagarla.

    Entiendo que esta página es administrada por @AstaretMx, que dicen es un ex-colaborador de Televisa, y al parecer desde lo del BBGATE los ha traido en chinga, a tal grado que Chicarcas ha salido chillando cada vez que abre el hocico en twitter, y al Nori ya alguna noche lo agarro a zapes con la mano en la cintura.

    Lo que veo es que esta pagina de fans de Marvel es bastante concurrida, y parece que este chavo le sabe a esto de los cómics, asi que sin duda es un buen recluta para la causa.















    ResponderEliminar
  86. Aprovechando la vuelta en estos dominios del maestro Nath:

    Estaba checando que ultimamente el Chicarcas anda de lamehuevos con los de Staedtler, tanto en facebook como en twitter, asi que habria que darnos una vuelta por allá para dejar algunos links a las fechorias de la secta.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151326924927794&set=o.541931829166012&type=1&theater

    Recomiendo que cuando lo hagamos omitir las groserias o descalificaciones, solo hacer notar a Staedtler la clase de garrapata que se les quiere subir a chuparles la sangre.

    ResponderEliminar
  87. ¿se acuerdan de cuando Loyo iba a demandar a Gantús porque andaba difamando a su papá diciendo que NO era el creador de hermelinda?

    Y ora ¿Va a demandar al viejito que sale en el video o se va esperar a que se muera para decir: mi papá lo inventó? Nomás con los muertos puede este pendejo.

    Pinche chicarcas chinga a tu madre.

    ResponderEliminar
  88. ¡Jajaja! Han estado muy chingones los posts y comments de este heróico blog. Creo que será el peor año para los lulz alteñenses. Si el papá de Chicarcas ya estaba quemado, ahora su declive va en picada y alcanzando el desnivel de su holgazán hijo. No cabe duda, hijo de tigre pintito (y yo que lo admiraba). Esta semana no escuché los lulz, el martes veo The Walking Dead y el jueves y viernes ya son sociales en la chamba. Pero por lo que veo no me perdí de gran cosa según leo aquí. Ahora, han notado que desde el BBGate el gringuito pedero, el tal Mark Engblom o como se llame, ya no les escribe y en su blog de tiras KK tampoco comenta? ¿Ontás Mark? ¡Hello Mark! Jajajaja.
    Igual con el cuate ese que decía haber hecho guionizmos para Star Trek. ¿Donde están tus amados seguidores Plagioscar? Es más, ¿Alguien sabe qué pasó con Ary Kahn? ¿Le soltará los dineros a Plagioscar para continuar con el no-muerto Karmatron?

    Maese Bah, su montaje es toda una utopía en nuestro país, me cae que es lo que deberían tener ya los dos OG-tes...

    Por cierto, en la página de aynomames.org dice en la sección de "afíliate" para nacionales (personas físicas):

    6. Participación como voluntarios en ferias, exposiciones, organizadas por la Asociación, de acuerdo a los términos y condiciones que fije la Asociación.

    Eso de ser voluntario debe significar que a huevo no te pagan. Pero sí hay que pagar por pertenecer a la anoniamed. Jajaja #nopussy!

    Aila!

    Y para los karmatrolls envío un afectuoso, efusivo y respetuoso "píquense el ano con el casco de Karmatron y chinguen a su madre".

    ResponderEliminar
  89. Ayy que rico!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Yo y otros amigos seguíamos el trabajo de oscar y hasta teníamos en fa ce un grupo donde competíamos y hablabamos de sus trabajos y trayectorias,tanto de el como de los demás integrantes en KA-BOOM, pero después de ver con evidencias sus robos y mentiras nos decepcionamos y terminamos borrando ese sitio en fa ce, la razón,como ya antes la habían dicho ellos con una tira que ellos mismos hicieron de la campaña para prevenir la drogadiccion, y que no la realizaron ya que la persona que la estaba haciendo había fumado marihuana contradecía sus acciones y como ellos no son mariguanas y nunca lo han sido se retiraron y no la realizaron ya que va contra sus principios.Pues lo mismo se aplica aquí con el grupo que teníamos, ya que como yo no e sido ladrón,mentiroso y fraudulento por ende abandono esto ya que mis principios y educación no permiten solapar esta cosas deshonestas,mentirosas y fraudulentas.de mi parte es todo gracias.

    ResponderEliminar
  91. ¿staedltler?:

    Oscar González LoyoStaedtler México
    Este es un boceto realizado en mi Moleskine, realizado con estilógrafos desechables Staedtler, Pigment Liner/Fineliner.

    WHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    HAHAHA.....HAHHA....HAHAAAA.....AAGGKKG, ahi cabron casi me atraganto de la pinche risa.

    genial aporte señor coloreado,pone una vez mas en evidencia al tres papadas que se asesta otro karmaboomerang en el hocico.

    este si es el epitome de la chaquetez, el pinaculo del cinismo, la tormenta de pendejez perfecta.

    "estilografos desechables"
    ¿no que eres profesional?, pinche bolsa de papitas a medio tragar
    no tienes una puta idea de lo que es ser profesional.

    si te ibas a acostar con los alemanes, de perdido hubieras pedido unos de la linea marsmatic, unos chingones, no las mierdas desechables que solo usan (segun tu) "otros dibujantes novatos que no les interesan las tcnicas antiguas", bah, no eres mas que un pobre pendejo.

    ¿y las plumillas que?
    ahhh, me da mucha risa como eres pendejo y no puedes recordar tanta mierda que te sale por el hocico y luego te encabronas porque vuelve y se te embarra en la jeta.

    suerte con su sociedad con los alemanes, no se te olvide que ellos son de resultados, no de ensoñacion y cualquier trato que tengas, te exigiran resultados.
    mucha suerte pendejo.

    ResponderEliminar
  92. Aqui les dejo la reacción de Tonaperro Phelps ante todos estos gates, bueno, es una adaptación del mem de Phelps en boca del tonaguagua, disfrútenlo:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=190691687721116&l=fdc32c722d

    ResponderEliminar
  93. todos pa tu cara big loser el fubar con tanto balconeo ya no le queda mas que hacer gargaras y tragarselos y decir "ahhh" como comercial de refrescos

    ResponderEliminar
  94. La ultima del dia

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=122998824548509&set=a.105785632936495.8611.100005151754780&type=1&theater

    ResponderEliminar

  95. Muy buena Mr. Beer Belly!

    Hoy ha sido un dia productivo, pero sobre todo, se descubrio que si Chicarcas ha estado muy quieto es porque anda buscando hueso con STAEDTLER, entonces el , en su pequeña mente cotzmica, ha de pensar:

    "Si me cállo el hocico un ratito los malditos y viles trolles no se darán cuenta que le estoy bajando el rifle a estos de Staedtler y no me echarán de cabeza...SOY UN GENIO!

    Asi que por favor, no sean gachos ADN´s, no le vayan a decir por ningun motivo que todo lo que escribe en facebook y twitter es público y lo podemos ver, bueno, si quieren díganle, pero muy despacito, porque a su edad una impresión puede ser mortal.

    Ya meríto llega Nori "El Pino-Chan", el cual sigue arrastrandose para que no lo vayan a correr.

    Por cierto, si van a empezar con sus mamaditas de ataques "sigiloso y nocturnos" les aviso que estoy trabajando en un arte urgente para la FIL de mañana, y seguramente estaré despierto TODA LA NOCHE, asi que pasenle con confianza para que los atienda como se merecen.

    BRING IT ON KARMABITCHES!

    ResponderEliminar
  96. Gracias Don Coloreado es un gusto pitorrearse de fubar.

    Por cierto me gustaria invitar a nuestros amigos (y enemigos) a darle like a esta nueva pagina de feisbuk:

    http://www.facebook.com/YoTambienCreoQueOscarGonzalezLoyoEsUnIdiota

    Saludotes

    ResponderEliminar

  97. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que no se diga que en este pais no hay libertad de crédo.

    ResponderEliminar
  98. Pinche chicarcas es una mierda. Resulta que su papá no tiene crédito como creador de hermelinda, porque "las cosas no se hacían así en aquel entonces" y por un asunto legal su papá decidió quitarse de los créditos: PERO EL ES EL CREADOR DE HERMELINDA.

    Ahora resulta que el que si estaba en los créditos no es creador de karmamión. Pinche chicarcas es una mierda. Ojalá se muera pronto para ir a escupirle a la tumba.

    ResponderEliminar
  99. gantenbein mosqueda23 de febrero de 2013, 10:50

    tan fácil como ver la pelicula de hermelinda linda, para ver quien aparece en los creditos OGG alias la panza aracnida ó el señor cabezas mesobas.

    ResponderEliminar
  100. Gantenbainne Mosqueda23 de febrero de 2013, 10:58

    ahi esta la pelicula de hermelinda linda.

    http://www.youtube.com/watch?v=ack-b36DhJY

    ResponderEliminar
  101. Hahaha!! Ese Tonaphelps es un loquillo.
    Hace tiempo, cuando supe de la existencia del Zinhestudio, visite el Deviant de Mariana y le deje un mensaje. En una conversacion posterior le dije medio en broma, medio en serio, que si yo hiciera un comic me gustaria que fuera la encargada del color y demas cosas que llevan esos chismes y me dijo -como buena adoctrinada que es- que si la contrataba a ella tenia que cargar con todos. Por alguna razon con la tira del miercoles recorde el episodio, y ahora que lo pienso bien, creo que por eso no los contratan. Para que quiero a doce o trece baquetones si nada mas uno o dos medio la arman? No es negocio, todavia dijera uno hay viejas potables pudiera ser, pero ni eso.
    Camara banda AdN, vamos a salir tempra para lanzarnos a la FIL. C U.

    ResponderEliminar
  102. pues ya que se arme otro gate o que no? el "staedtlergate"

    ResponderEliminar
  103. Siempre se me ha hecho de pedantes y gente sin amor propio eso de andar diciendo "Miren lo que hice en mi Moleskine". Es otra forma de namedropping, es el brand-dropping. En vez de poner "Miren lo que hice en mi libreta", o incluso "Miren, esto lo hice en una Moleskine colección 1998 edición limitada con una Mont Blanc Zaphire punta de tungsteno-carbono rellena de tinta Steadtler MarsMatic ProFluid (ignoren lo que escribí y garabateé, es una chingadera y un pretexto para mencionar las marcas que me dan un sustituto de identidad, clase y prestigio que no alcanzo por mí mismo)". Neta, la marca no te hace lo que eres, ni te da puntos extra, ni convierte lo que haces en una obra maestra.

    Enviado desde mi Blackberry One-Eyed S.H.I.E.L.D. Version a mi Gold Account de Facebook y simultáneamente a Instagram Plus a través de la Cuarta Dimensión.

    ResponderEliminar
  104. Razones por las cuales los K-Chunes no pueden tener éxito (excepto la número 5)

    http://www.cracked.com/article_20297_5-popular-self-help-tips-that-actually-hurt-your-career.html

    ResponderEliminar
  105. Mientras tanto, más allá de las chingaderas de los Kagenges amateurs, en la Feria Internacional del Libro de Minería el cómic mexicano, incansable pese a todo, se presenta:

    Nuevos libros de cómic de Editorial Resistencia

    ResponderEliminar
  106. DIARIO DE MARIANITA

    Anotación en el Diario de la niña genio MARIANITA (25 años)

    HOY NORI ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA,PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUE ES ESO,QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A SUSY Y HUACHO:

    CUANDO LLEGÓ EL HUACHO SE FUERON ALA CAMA SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO...ENTONCES ÉL APAGÓ CASÍ TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE,PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA...EL HUACHO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN,PERO AL PARECER TENÍA PROBLEMAS PARA ENCONTRÁRSELO.
    YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACÍON...ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA,PORQUE LA PUSO BAJO EL PANTALON DE SUSY ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODA LA CAMA...YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECÍA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODIA MAS...

    ENTONCES..¡¡.POR FIN!! DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD ERA UN MINI GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL HUACHO EN EL PANTALÓN.ÉL LO AGARRÓ CON 2 DEDOS PARA QUE NO SE LE ESCAPARA.CUANDO SUSY LO VIÓ SE ASUSTÓ MUCHO; SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS PEQUEÑO QUE JAMÁS HABIA VISTO.ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL MINI GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS,DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO,ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ.

    ENTONCES,LO AGARRÓ CON 2 DEDOS PARA SUJETARLO MEJOR,MIENTRAS EL HUACHO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A SUSY.ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL PEQUEÑO GUSANO.EL HUACHO LE AYUDÓ A PRESIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS.ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA,POR POCO ROMPE LA CAMA,ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS...

    DEPUÉS DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA, EL NOVIO SE LEVANTÓ. ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA. SUSY Y HUACHO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES,PARA DESCANSAR SE ACARICIARON...

    PERO EL GUSAN NO ESTABA MUERTO,¡¡ESTABA VIVO!! BRINCÓ DE NUEVO. Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE SUSY LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR EL HUACHO EN UNA TERRIBLE PELEA.ESTA VEZ SUSY TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANITO INMORTAL SENTANDOSELE ENCIMA.DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO...ESTA VEZ SI ESTABA MUERTO,PORQUE EL HUACHO LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...

    ¡¡VOY A DECIRLE A NORI QUE NO!!

    ResponderEliminar
  107. Inevitablemente todos van para allá... La niña genio alias "Mayi" o "Bombilla amarilla" tiene esto en su deviant.art: Los grifos de Mayi que me parece increíblemente similar a algo que vi en este video (a partir del minuto 1:49) del demo reel de Jennifer Hager. Alguna vez escuché decir a Mariana que admiraba a una chica que había colaborado en Disney (el video al inicio tiene una animacioncita real de Stitch)... No digo que sea un plagio pero como que para allá va. El grifo bebé me parece increíblemente parecido al de Jennifer. ¿Será pura elucubración mia?

    ResponderEliminar
  108. Atinanya, pobre de dinosaurio!! Siempre tiene que tener la cabeza girada hacia un lado porque no lo puede dibujar con la cabeza de frente. Se va a torcer el cuello.

    http://marimoreno.deviantart.com/art/Luminous-Friends-202606089

    http://marimoreno.deviantart.com/art/T-rex-Ride-125731155

    http://marimoreno.deviantart.com/art/Happy-K-aloo-168527110

    http://marimoreno.deviantart.com/art/K-aloo-288228119

    ResponderEliminar
  109. ¿Dónde está la genialidad que tanto le cantan a mayii?
    Dinos genéricos, en poses genéricas -- a ver si el Secreto de los dildosaurios no resulta ser un petardazo.
    ¿Pero qué más puede esperarse de una creativa (es un decir) amaestrada a tal grado que le reclama a chuchy no haberla parido?

    ResponderEliminar
  110. Mayi te quiero sacar la caca...

    ResponderEliminar


  111. Pues entre una cosa y otra, la secta de idiotas ha estado muy quieta, lo cual deja tres teorías:

    1.- Acepataron que nunca van a poder con nosotros y ya ni se atreven a venir. (Poco probable porque son muy estúpidos para darse cuenta)

    2.- Traen una estafa entre manos y creen que ahora no deben de levantar polvo para no espantar a la victima. (Probable)

    3.- Ya les cortaron el teléfono y no tienen internet. (ALTAMENTE PROBABLE)

    " Ojo con sus trabajos con productos STAEDTLER. -_- "

    ResponderEliminar
  112. pinche negro metuerces

    ResponderEliminar
  113. pendejos, estamos viviendo en un narcoestado fallido y para ustedes la mayor preocupación es lo que hace o dice OGL.

    vean estos enlaces para que vean que OGL no es el mayor peligro para el pais.


    http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN?fref=ts

    http://www.facebook.com/guecomumex?fref=ts

    ResponderEliminar
  114. ‪Anónimo‬ dijo...
    

Pues entre una cosa y otra, la secta de idiotas ha estado muy quieta, lo cual deja tres teorías:

1.- Acepataron que nunca van a poder con nosotros y ya ni se atreven a venir.

    ED; La secta nos visita constantemente dejando mensajes como este…

    ‪Anónimo‬ dijo...
    Mayi te quiero sacar la caca...

    Hay 2 opciones de porque dejan estos mensajes.
    1.- para, según ellos, mostrar que en este magnánimo blog hay gente que solo les desea lo peor.

    2.- o porque efectivamente reprimen sus deseos para con Marranita en el hacinamiento. Pero aquí los expresan con libertad, y nos echan la culpa.

    ResponderEliminar
  115. Dice el Karmafan (uy, se jodió con ese nombre para empezar):

    "pendejos, estamos viviendo en un narcoestado fallido y para ustedes la mayor preocupación es lo que hace o dice OGL"

    A ver, autodeclarado pendejo (al ponerte "karmafan", eso hiciste):

    ¿Quién te dice que el Chicarcas es "nuestra mayor preocupación"? Pendejísimo, es solamente NUESTRA DIVERSIÓN, y nuestro OBJETO DE DENUNCIA para evitar, hasta donde se pueda, que no caigan más incautos en sus cebosas y amateurs garras, y desnudemos más y más todas sus tranzas y delirios y falsedades. Ninguna "preocupación".

    Luego dices, para confirmar que sí eres karmafan, digo, karmapendejo:
    "vean estos enlaces para que vean que OGL no es el mayor peligro para el pais"

    ¿Quién dice que el Chicarcas es "un peligro PARA EL PAÍS? #NOMAMAR! Te viste bien hiperbólico ¿no? Nosotros tenemos claro las escalas de las cosas, y por más nefasto, perjudicial, peligroso (PERO en círculos limitados, dentro del medio comiqueril), timador y sectario que sea el Tres Papadas, de ninguna manera es un PELIGRO PARA LE PAÍS, de nuevo, #NOMAMAR!.

    Y por último: ¿además de qué manera es excluyente el que le dediquemos algo de tiempo al Locóscar para denunciarlo/evidenciarlo/reirse de él? ¿Crees que por eso no vamos al cine, o vemos algún deporte, o no vamos a chelear o a fiestas, o no leemos de todo o no platicamos con los colegas o no vamos a trabajar o no nos enamoramos, desenamoramos, no botaneamos rico, no dormimos chido? ¿Y reírnos y leer sobre el Fubarcas hace "MÁGICAMENTE" que no leamos y nos enteremos de cómo está el pinche país? Por tercera vez: #NOMAMAR!

    Sólo mentes gourdhalezcas, poffetezcas, marinezcas conciben que si le dedicas un mínimo tiempo a algo, ya no puedes hacer chingo de cosas mas. Pues malas noticias: no es así, Karmapendejo.

    ResponderEliminar
  116. @EDGAR LEGIONARIO:

    Esas teorías son con toda probabilidad ciertas. Una forma de victimizarse es usando el anonimato para vertir comentarios como los del anónimo de las 11:49 para luego pretender que eso es evidencia de que aquí se les ataca. Pero también es posible que bajen su nivel porque presisamente andan en busca de "la chuleta" jajaja! Y no quieren espantar al cliente (porque ya andan quemados, muy quemados). No dudo que halla trolls que nada más anden escribiendo lo que su cerebro les permite y tanto escupan pendejada y media de un lado como de otro. Pero la realidad es que muchos, por su ideología, su estilo, parecen Kachunes amaestrados.

    ResponderEliminar
  117. jajajaja,otro complejo:

    como si el mundo girara alrededor de ellos, piches loquitos.

    lo triste de todo es que no necesitamos mover un dedo para chingarlos, solitos se van a dar de culo cuando les pidan los resultados prometidos, ahhhhh, ya veran, pronostico botes de basura para los ejecutivos alemanes que "son otros abusivos que no creyeron en el sueño".

    al rato van a decir que los rapidografos son malos porque dejan turulaco y los hacen con fetos de niños chinos o alfuna mamada de esas que les encantan

    ah, si, mis karmaperras, seguimos esperando nuestra leccion de parte del sinestudios, ya casi se acaba febrero y aun no veo karmatron en los puestos.

    ResponderEliminar
  118. sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  119. no se si ya alguien puso este video, pero para que vean que hasta entre contactados se dan en la madre, dice el fubar que es muy amigo de dr reed noo? pues adivinen que pasó en la "utopia 2003"???? chequense que hermosura

    http://www.youtube.com/watch?v=uhUqqYsNHCg

    ResponderEliminar
  120. INCLUSO HABLAN DE LA SUSANA!

    http://www.youtube.com/watch?v=uhUqqYsNHCg CHQUEN QUE HERMOSURA!

    ResponderEliminar
  121. hola yo soy el que tiene un amigo con una colección de karmatron que le regalaron y queria saber si valian algo.

    Bueno el punto es que cheque los 50 ejemplares de karmatron de mi amigo y en todos dice. GUIÓN: ALFONSO SAMANIEGO.

    ResponderEliminar
  122. sale huebos chupenme la clements

    ResponderEliminar
  123. Karmafan, agradezco tus palabras y debo decir que encuentro que eres un pendejo.

    ResponderEliminar
  124. Félix S. Moroyoqui
    21 February 2013 at 1:24 | Permalink | Reply
    Oiga, Susy, ¿dónde puedo encontrar más trabajos de usted? Sólo recuerdo haber leído un par de historietas que salieron en la revista Ka-Boom! (mi papá me la compró ) pero como estaba chiquito entonces no me fijaba en los nombres de los autores.

    Susy Romero
    21 February 2013 at 17:26 | Permalink | Reply
    Soy autora y guionista de Blue Demon Jr., pero en estos momentos no estamos al aire de manera continua por problemas para editar que ya hemos mencionado, sin embargo, Karmatrón y Blue Demon Jr. aún se venden en algunas tiendas de cómics y librerías de segundo mercado. También he hecho comics empresariales, informativos, educativos y publicitarios, así como los argumentos de algunas cápsulas de Plaza Sésamo para Latinoamérica, y desarrollo de conceptos, universos y personajes para otros medios como son algunos parques temáticos.
    Estamos actualizando nuestra página, pero aún puedes entrar en la que tenemos y ver parte de mi trabajo.
    Un abrazo.

    JAJAJAJAJAJAJA
    O sea: en ningún lado, no ha escrito nada.

    ResponderEliminar
  125. "karmafan dijo...
    pendejos, estamos viviendo en un narcoestado fallido y para ustedes la mayor preocupación es lo que hace o dice OGL." <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  126. Mayi hoy mientras desayunabas pude oler tu panocha, entre el huevo con jamon que compre, Mayi te amo


    Guardo los papeles con que te limpias y con mi narizota puedo oler tu aroma de mujer

    ResponderEliminar
  127. "karmafan dijo...
    pendejos, estamos viviendo en un narcoestado fallido y para ustedes la mayor preocupación es lo que hace o dice OGL." <-- TONAPERRA" ^^^^^^NATHAPERRA

    ResponderEliminar
  128. a tonaperra le dices PENDEJO y te contesta pendejo, hasta para insultar tiene que plagiar

    ResponderEliminar
  129. Saludos señor Yohan diaz, el motivo de este comentario es para ifnormarle respecto a la señora "esposa del organizador Utopia 2003" se llama Susana Romero "esposa" (o concubina mas bien) de un dibujante Méxicano llamado "Oscar Gonzales Loyo" creador de "Karmatron y los transofrmables" (lleno de plagios) estos 2 individuos actualmente tienen una secta que atrapa a la gente prometiendo tips de dibujos deberia investigar sobre este caso para que prevenga a la juventud sobre la secta

    ResponderEliminar
  130. urgente>

    Saludos señor Yohan diaz, el motivo de este comentario es para ifnormarle respecto a la señora "esposa del organizador Utopia 2003" se llama Susana Romero "esposa" (o concubina mas bien) de un dibujante Méxicano llamado "Oscar Gonzales Loyo" creador de "Karmatron y los transofrmables" (lleno de plagios) estos 2 individuos actualmente tienen una secta que atrapa a la gente prometiendo tips de dibujos deberia investigar sobre este caso para que prevenga a la juventud sobre la secta

    ResponderEliminar
  131. Saludos señor Nathaniel, el motivo de este comentario es para ifnormarle respecto a la señora "esposa del organizador Utopia 2003" se llama Susana Romero "esposa" (o concubina mas bien) de un dibujante Méxicano llamado "Oscar Gonzales Guerrero" creador de "KarmaZor linda y los invendibles" (lleno de plagios) estos 2 individuos actualmente tienen una secta que atrapa a la gente prometiendo tips de dibujos deberia investigar sobre este caso para que prevenga a la juventud sobre la secta

    ResponderEliminar
  132. UTOPIA 2013 ORA SI PUTOS

    ResponderEliminar
  133. TONAPERRRA AHORA QUE VENGAS PARA Q
    ACA A ESPAMEAR EN LA MADRUGADA SOBRIO Y DERROTADO RECUERDA QUE APORREAR EL TECLADO NO CAMBIA NI ESTA NI LA REALIDAD DE OTRAS DIMENSIONES.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo dijo...
    TONAPERRRA AHORA QUE VENGAS PARA Q
    ACA A ESPAMEAR EN LA MADRUGADA SOBRIO Y DERROTADO RECUERDA QUE APORREAR EL TECLADO NO CAMBIA NI ESTA NI LA REALIDAD DE OTRAS DIMENSIONES.

    24 de febrero de 2013 20:28
    ^^^^^^TONAPERRA

    ResponderEliminar
  135. Jonathan Reed RICHARDS24 de febrero de 2013, 22:34

    Hello fags.

    I just want to say PINCHE CLEMENTS



    BIG GREETINGS!!!

    ResponderEliminar
  136. ^^^pelame la verga mejor

    ResponderEliminar
  137. Jonathan Reed RICHARDS24 de febrero de 2013, 22:43

    and one more thing

    FUCK YOU NATHBITCHES



    see ya!!!

    ResponderEliminar











































































































































































































































































  138. VIVA KARMATROOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar









































































































































































































































































































































































































































































































































































































  139. pinches nathaperras pendejas

    ResponderEliminar
  140. SIIIIII!!! QUE VIVA KARMAFUCK!!! OTROS 10AÑOS EN LA SALA Y COCHERA DEL MIOSCAR!

    ResponderEliminar

  141. KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!!KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!! KARMAFUCK!!!












































































































































































































































































































































































































































































































































































    ResponderEliminar
  142. "YO LO INTRODUJE AL MUNDO DE LOS COMICS", no mames gordo culero, ya ni porque te preguntan por un tío muerto no le quieres dar un poquito de merito, se nota que quieres borrar su memoria.

    ResponderEliminar
  143. Ese oscar gonzalez loyo ni para mamar vergas o limpiar culos sirve

    ResponderEliminar
  144. TOnaperra con conciencia social de las 13:07...¿Ya se la fuiste a chupar al subcomediante narcos?

    coleccionista de karmas:

    "Bueno el punto es que cheque los 50 ejemplares de karmatron de mi amigo y en todos dice. GUIÓN: ALFONSO SAMANIEGO."

    Te equivocas, los créditos de Samaniego solo salieron del los números del 1 al 3, tampoco exajeremos, que halla borrado los créditos de un solo cómic ya es grave. Ahora que si tienes los demás números en que se acreditó a Samaniego, pues ponlos aqui para saber cuales otros fueron ¿No será que confundes Karmatrón con Destruktor?

    Sale kachunes, chúpense los huevos, entre ustedes... si se los hallan... JAJAJAJAJA Putos.

    ResponderEliminar
  145. Un AdN me pasó esta caricatura, mencionando que deberíamos recomendársela a Hochito, y la verdad, estaría bien, ahista la liga:

    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541635_312674948835828_1881406318_n.jpg

    ResponderEliminar
  146. Susy Romero
    21 February 2013 at 17:26 | Permalink | Reply
    Soy autora y guionista de Blue Demon Jr., pero en estos momentos no estamos al aire de manera continua por problemas para editar que ya hemos mencionado, sin embargo, Karmatrón y Blue Demon Jr. aún se venden en algunas tiendas de cómics y librerías de segundo mercado. También he hecho comics empresariales, informativos, educativos y publicitarios, así como los argumentos de algunas cápsulas de Plaza Sésamo para Latinoamérica, y desarrollo de conceptos, universos y personajes para otros medios como son algunos parques temáticos.
    Estamos actualizando nuestra página, pero aún puedes entrar en la que tenemos y ver parte de mi trabajo.

    para empezar la revista de blue demon jr no puede estar al aire no es programa de television o radio,lo correcto es decir no esta en circulacion! aqui se nota como la chuchis no sabe nada de nada,solo lo que sabe es escoger pendejos que le alimente sus calenturas verdad trolloyo? lo mismo decia que ella era guionista de karmatron y el chicarcas ya lo dijo , cuando voy dibujando voy creando la historia, y esta grabado entonces susana romero solo sabe mentir!

    atinan ya????

    ResponderEliminar
  147. Qué falsedad de la Susana. Habla como si Blue Demon Jr. fuera SU proyecto, cuando se los quitaron porque se pelearon con Blue.

    Si en algun momento fue guionista de ese cómic debería decirlo así, pero no lo dice porque no tiene nada más.

    ResponderEliminar
  148. La tira del Lazy Dog de hoy es la misma cantaleta de siempre. Qué hueva me da... en ocasiones, el trolleo a Loyo es monótono como trámite burocrático.

    Citando a Joaquin Miller, de seguro lo encontró en uno de esos libracos de "citas citables"... por el amor de Loki, pinche Chicarcas, no cites a Walt Whitman que es uno de mis favoritos.

    Lo curioso fue que Miller anduvo en el Pony Express... y no el Barco de Piterpán, jajajajajaja.

    "ven las cosas de acuerdo a su bajo nivel espiritual"... imbécil. ¿De cuando a acá el nivel espiritual se mide como en Zelda o Castlevania? Vaya idiota que eres, Oscar.

    ResponderEliminar
  149. http://www.youtube.com/watch?v=uhUqqYsNHCg

    De la entrevista de Jonathan Reed. Pues como dicen no se oye una mierda de la entrevista. No sé si la editó el mismo que lo subió a YouTube o se editó desde la transmisión del televisión. Yo creo que lo editó quién lo subió, porque la calidad del audio de la música de fondo se oye muy bien, sin el ruido de la estática que se oye en el programa.

    Lo bueno, es que mencionan como Sucksana anda de verdulera desde aquellos ayeres, así que no digan pues que nosotros ponemos histérica a Sucksana, por lo que se ve, lo que la pone histérica es que los descubran en sus movidas turbias.

    Otra cosa que me deja pensando es que el mentado Reed es un estafador con carrera, que ni se llama Redd ni es doctor. ¿No será que el mentado Jonathan Reed es el "instructor de Chicarcas en fraudes"? Todos sabemos que Chicarcas es fraudulento y es un pinche estafador, ¿pero quién le enseña, aparte de su papámióscar? Yo creo que Jonathan Reed, le dice al Chicarcas qué hacer o qué decir para mantener a los acólitos entretenidos. Jonathan ha de ser algo así cómo el poder desrás del trono. Y no es tan mala idea. A él ya lo descubrieron en el fraude, a lo mejor se buscó un pndejo, en este caso el Tres Papadas, que le sirva como pantalla de humo para que nadie lo vea a él manipulando a los HUevos Tibios de su séquito. Y a lo mejor, tanto pedir dinero del Chicarcas es para ?manterse él y el Jonathan". Sólo que el Jonathan sí aplica la de bajo perfil. y deja que el Chicarcas se exhiba y se lleve el crédito de sus embustes.

    #AtinanYa
    #ConspiraciónChicarquiana

    ResponderEliminar
  150. De la tira de mierda del día de hoy del LHoyo.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/punto-de-vista-trolla-trolls-point-of-view/

    "Al que trata y fracasa, y muere; yo le doy honor, y gloria, y lágrimas."
    Joaquin Miller


    ED: Parece que LHoyo desea que le demos Honor, Gloria y Lágrimas por su cruzada inlograble de "Hazer Hindustrya", creyendo que la cita de Joaquin Miller debe ser "interpretada alcahueteramente" para quienes están empeñados a esconderse de sus responsabilidades tras montañas de pretextos donde ocultan su holgazanería, pretendiendo con ello no ver al sentido común ni escuchar lo que les dice. Qué es: Primero hay que lograr pequeñas metas para después ser merecedor "de Grandes Sueños".

    Mi estimado Chicarcas, en ese caso tú debería de hincarte ante mi, ya que yo intento convertirme en Dios del Universo, no sé, tal vez no lo logre nunca, pero deberías de reconocer mi esfuerzo de servir como la voz de la cordura que has dejado de escuchar en ti mismo, y venerarme como la merecida deidad que te represento.

    El día que mueras Chicarcas, y tus metas sigan ahí, en el mismo milímetro que estaban cuando las comenzaste, no serás recordado como "quién intentó eso". Serás recordado como el necio que intentaba que todos se pusieron a sus pies para, según él, no tocar el suelo ya que éste no le merecía. Tu padre será recordado como quien ha insistido en la autoría de personajes que jamás creó, y Sucksana será recordada como la vieja verdulera que "se creyó tus mentiras" y se sentía a la altura de la mismísima Sor Juana Ínes de las Cruz sólo porque tomó un curso de 2 semanas en literatura en su claustro.

    HAHAHA

    #DenméCrédito

    Como diría el Pato Lucas a final de esa caricatura donde Porky salva al pueblo vaquero del villano Canasta.

    "Cárguenme A Mi Yo Soy El Héure. Levántenme A MI."

    Categoría: Masturbaciones Chicarquianas.

    ResponderEliminar
  151. "el patriotismo es la virtud de los depravados" oscar wilde
    pero como era gay, supongo que su opinion no cuenta en el sinestudios

    Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía "no gracias". A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
    Charly García

    . El 96% de nuestras preocupaciones son un desperdicio porque está dirigido a cosas que no podemos controlar: el 40% de nuestras preocupaciones son acontecimientos que nunca sucederán, el 30 trata de acontecimientos que ya han sucedido y el 26 sobre acontecimientos que no podemos cambiar.

    A la vida se le ha pedido demasiado, pero la vida es lo que es e incluso menos. Julie Norem

    Es posible creer en algo y no estar a la altura de tus creencias

    Lo que parecía la luz al final del túnel resultó ser un incendio en su interior

    Si trabaja fielmente ocho horas al día, puede que al final llegue a ser el jefe y trabaje doce horas al día

    Lo que pasa por optimismo normalmente es el efecto de un error intelectual. Raymond Aron

    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Serrat

    No se lo tome como cosa personal, también se lo están haciendo a los demás.

    cualquiera suelta frasesitas hechas.

    ResponderEliminar
  152. Amigos adns, si existe algo en esta vida que me hace hervir los cojones es esta gente pendeja y su ridiculo optimismo que usa para justificarse.

    como dice don legionario, es muy facil fracasar si nos ponemos una meta estupida e irreal y nos pasamos el dia tirando culpas por aqui y por alla dejando de lado el precursor de tanto fracaso, osea nosotros mismos.

    ¿eso lo dijo el perro intelectual?, lo que no quieres ver es que no solo el lo dice, nosotros te lo decimos, los antiguos amigoas que ahora tachas de traidores, pero que ahora hacen carrera con meritos propios, los tres weyes que todavia leen tu kalkatron, esperando que cierres el pinche hocico de verdulera y que te pongas a jalar para sacar el otro numero.

    los clientes potenciales, que de seguro se preguntan como es que te atrevez a pedir trabajo y luego cagarte de elloos en una tira que solo 15 weyes leen.

    hoy e lunes 25 de febrero y sigo esperando:

    El karma que me destruira por pendejearte.
    Los hackers
    El Cacharro legal
    Las demandas por bullyng
    El karmatron 12 en el top 10, o ya almenos en los puestos
    un buen guion de chuchys
    Una tira que no sea de mierda diarreica
    ...y tu coronacion como el rey del universo, con plenos poderes para reactivar la hinduztria y rayos del culo para destruir los obstaculos que se interpongan en tu gloriosa y sagrada mision.


    #HoyNoPaso

    ResponderEliminar
  153. Nótese que jamás han tenido colchón de tiras. Todas las hacen la noche anterior para reaccionar a lo que se hace aquí.
    ¿Y así se llaman profesionales?
    Pues deberían poner un negocio de pasear perros y levantar cacas en la Alteña. Con gusto les abro el jardín para que limpien la caca de mis perros. Al menos con el resto de los vecinos que somos podrían sacar algo para comer, y no sus miserables 100 pesos a la semana.

    ResponderEliminar
  154. Frase célebre:

    El profesionalismo de los kaboones se acaba en donde la responsabilidad empieza.

    -Edgar Legionario

    ResponderEliminar
  155. la semana pasada el chicarcas dijo que ellos iban a las universidades a decirle a los maestros que no sabian dibujar, esa misma semana le propuse a chicarcas que fuera a la ENAP a decirnos en persona que no sabemos dibujar y lo único que pudo hacer fue mandarme al pendejo de norihiko a preguntarme mis datos (por twitter)

    ResponderEliminar
  156. Pues si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma, miermano Jim Profit.

    Junta a los profesores de la ENAP y háganle una visita al puto del Fubarcas, con copias de sus titulotes y un CD con muestras de sus trabajos, y hagan su video donde en su jeta y a domicilio le critican sus mierdas y le dicen, con toda la autoridad que les infiere ser catedráticos de una institución debidamente calificada, que ni él ni ninguno de sus desempleados pendejos sabe dibujar ni está certificado, jajaja.

    No estorbaría que lleven a un par de maestros de Literatura, a que le digan a la verdulera de Sutana que no sabe escribir ni a nivel secundaria. Por Crom, qué pendeja está esa tipa, lo juro. XD

    ResponderEliminar
  157. si lo pensé pero la neta ir de xochimilco hasta la alteña para humillar a un pobre pendejo que de seguro ni va salir a dar la cara me da hueva.

    ademas que puto asco tener que entrar (si es que nos dejaran) a esa pinche casa donde nadie se cambia de ropa ni se baña

    ResponderEliminar
  158. de seguro mandarían a abrir la puerta al puto de norihiko o a la gata rebeca a decir que no esta el patron

    ResponderEliminar
  159. de seguro mandarían a abrir la puerta al puto de norihiko o a la gata rebeca a decir que no esta el patron

    ResponderEliminar
  160. ¿alguien de san carlos?
    ja estaria cagado que lo hicieran mierda verdaderos artistas

    ResponderEliminar
  161. Ahora entiendo, porque Hoa(ra)chin, le huyó a trabajar para DC cuando Ramos lo llevo de la manita para presentarlo con los que revidaban los portafolios:

    http://www.tumblr.com/tagged/aype-beven

    Como varios e insignes ADN,s lo han mencionado, los kachunes le tienen terror a trabajar de a deveras, teniendo que trabajar y entregar cosas con calidad como los trabajos de este tal Aype. Sería irrisorio e insultante (para el Aype) compararlo con el Hoacho. Asi que cualquier comentario saldría sobrando.

    ResponderEliminar
  162. HAHAHAAHA he aquí la demostración del "brazalete marciano" Esa es la "prueba irrefutable" que mióscar dice que existe de que #SiPasó el contacto marciano con Jonathan Reed, AKA JOHN BRADLEY RUTTER o HAHAA a la inversa como es correcto.

    Se las dejo en la página que exhibe el fraude, para que puedan leer lo que expone el bloguero.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/12/10/la-demostracion-en-video-del-brazalete-teletransportador-de-jonathan-reed/


    Categorias: #SiPasó porque Trespapadas lo vió En la televisión; ahí donde ve los "mensajes costmicomágicomusicales" de sus Maistros Demencionales.

    #AtinanYA
    #ExistenciaExtraterrestre
    #Págüers

    ResponderEliminar
  163. Jim Profit dijo...
    la semana pasada el chicarcas dijo que ellos iban a las universidades a decirle a los maestros que no sabian dibujar, esa misma semana le propuse a chicarcas que fuera a la ENAP a decirnos en persona que no sabemos dibujar y lo único que pudo hacer fue mandarme al pendejo de norihiko a preguntarme mis datos (por twitter)

    25 de febrero de 2013 12:05
    -------------------------------------

    En la carrera de Diseño Don Jim Profit, según recuerdo, para los huevonazos que no hicieron nada en el taller de dibujo, se les aplicaba el exámen extraordinario que consistía en varias pruebas:
    - un autoretrato
    - un paisaje
    - una perspectiva que incluía figuras humanas, animales, medios de transporte y estructuras arquitectónicas.
    Está ultima sería interesante aplicársela a los kachunes como medio de validación de lo que tanto cacarean. Aunque lo más seguro es que terminen escondiéndose valientemente. Saludos!

    ResponderEliminar
  164. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/09/12/el-brazalete-teletransportador/

    Mas pruebas del fraude al que el LHoyo tanto mama.

    ED: Yo lo que creo es que el LHoyo hubiera querido tener tanta #emagenación como el fraude este gringo, para hacer un video pinchurriento y todo de "sus supuestos contaitos".

    HAHAAHA pero al LHoyo siempre le han faltado huevos para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  165. Sr. veedor efectivamente, de hecho 3 de mis conocidos fueron compañeros del chicarcas y ahora trabajan en la ENAP y la academia de san carlos y me comentan que se salio porque no podía llevar el ritmo de la carrera, no entregaba nada a tiempo y sobretodo no sabia NADA de dibujo puro pinche mono culero mal dibujado y como no aguanto que los maestros lo corrigieran el muy huevon se salio

    ademas de que al chicarcas todos lo traían de su pendejo

    ResponderEliminar
  166. http://www.alcione.org/0reedfke.html

    http://www.alcione.org/OTROLLO1.html

    http://www.taringa.net/posts/info/2015555/Jonathan-Reed-una-odisea-extraterrestre.html

    http://foro.univision.com/t5/OVNIS/QUE-PASO-CON-EL-CASO-JONATHAN-REID/td-p/398208065


    ED: Y si le buscan como Fraude Jonathan Reed sale chingos de material en google.

    ResponderEliminar
  167. O sea que nada ha cambiado en la ida del chicarcas desde sus tiempos de estudiante.

    ResponderEliminar
  168. *vida del chicarcas

    ResponderEliminar
  169. Y en la tira del perro Joe-von, Chicarcas intenta justificar sus rotundos fracasos escudándose en una frase con la finalidad de tirarse al suelo para que lo levanten. Honor, gloria y lágrimas se les concede a las personas (tanto en vida y de manera póstuma) que lograron concretar sus metas y aportaron algo al desarrollo de la humanidad. ¿Alguien se acuerda del quinto lugar en natación, en los últimos juegos olímpicos? ¿o del tercero?
    Pero a los que no llegan a cumplir los objetivos y pasan la vida llenos de fracaso solo a ellos se les concede la lástima y/o el olvido, que en todo caso, para los kachunes, sería mejor el segundo.
    Ya casi acaba febrero y ya se está justificando de sus fracasos y apenas vamos a completar el primer trimestre del año. ¡Lástima, deshonra y escarnio! eso se merecen kachunes nadie es responsable de sus fracasos, más que ustedes mismos. No nos culpen de que no tienen trabajo, cuando tienen tiras donde ponen botes de basura en la cabeza de sus clientes, donde le tiran a las papelerías por no surtir materiales que no le son redituables, donde a todos los que comentan con un punto de vista diferente los menosprecian por su "poca evolución espiritual". Solo ustedes kagaflanes, son responsables de lo que ahora están sufriendo.

    ResponderEliminar
  170. Y en el último cuadro de la tira de mierda de hoy podemos ver los "Chingoz" de Perspeitiva y Hanatomya que el Chicarcas nos deleita con "su don" del dibujo.

    La cara del perro gris está colocada en tres cuartos con la vista desde un ángulo en picada, pero su nariz se empeña en verse DE FRENTE.

    #Narices Chuecas
    #DonDelDibujo
    #Tarugadas

    ResponderEliminar
  171. Pepe Ramos me la pela

    Tonaperro me la pela

    Gordhoul y las demás alimañas mamahuevos me la pelan

    mi back up para que Gordinflas vea que no me puede censurar (bien que sus esclavos le dicen todo lo que escribimos aquí)

    Qué curioso que Chicarcas, el que asegura que ser analfabeta y abstenerte de leer te dará superpoderes, de repente quiera citas poetas. OK, ahí te van más citas, panzón:

    Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente (o sea, sin #próximamentes)
    --Peter Drucker, escritor austriaco

    Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias y las crea, si no las encuentra (nada de esperar el permiso de "Los maestros dimensionales")
    --George Bernard Shaw, escritor irlandés

    Los lamentos son el lenguaje de la derrota (véase esta tira)
    --Stephen Crane, escritor y periodista estadounidense

    En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles
    --Oscar Wilde, escritor estadounidense

    ¿Por qué habría de interesarse alguien en un viejo que fué un fracaso?
    --Ernest Hemingway, escritor norteamericano muy exitoso

    A ver, gordo, dile trolls a Decker, Shaw, Wilde, Crane, Hemingway...

    ResponderEliminar
  172. no les va decir trolls, va decir #yolosconocía

    ResponderEliminar
  173. Perdidos en el Despacio25 de febrero de 2013, 15:29

    Este... este... 14:51, jijiji si supieras. Esos que citaste son mis fans, son karmacuates en la cuarta dimensión y todas las noches me visitan en mi casa para felicitarme por los logros que llevo y comerse una quesadillas de queso.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  174. Jim Profit dijo...
    Sr. veedor efectivamente, de hecho 3 de mis conocidos fueron compañeros del chicarcas y ahora trabajan en la ENAP y la academia de san carlos y me comentan que se salio porque no podía llevar el ritmo de la carrera, no entregaba nada a tiempo y sobretodo no sabia NADA de dibujo puro pinche mono culero mal dibujado y como no aguanto que los maestros lo corrigieran el muy huevon se salio

    ademas de que al chicarcas todos lo traían de su pendejo

    _______________________________________


    Jajajajajaja ¡Así que esa fue la verdadera razón de su deserción! Bueno, los que hemos leído acerca del Chicarcas, tanto en este blog como en el de él, supusimos que su falta de talento, huevonería y tener papá editor que le consiguiera chamba, fueran las verdaderas razones de que le huyera a fletarse una verdadera carrera. Siempre ha dicho hasta el cansancio que se salió "en protesta por que los maestros no sabían dibujar" pero como usted lo ha hecho notar con su invitación a la ENAP, no es capaz de enfrentar a verdaderos maestros del arte para decirles eso en su cara. Sería interesante que a sus conocidos les hiciera una invitación para que hagan unos comentarios en este blog acerca de su experiencia con el Chicarcas en aquellos tiempos, podrían aportar nuevas evidencias contra sus hociconadas y desmentir su tan sobada "rebeldía estudiantil". Saludos again!

    ResponderEliminar
  175. moneros medicocres que se atreven a mover siquiera un dedo sin pedir permiso a nuestra figura paternaen nestra comuna todavia mas disfuncional que las biologicas qyue teniamos









    sale baandita haganme un acto sexual que jamas voy a experimentar porque me lo tiene prohibido y aunque no lo tuviese de todas formas no podria porque soy el mas rajadoo de todos los pata rajadas, como los que salen en la tira de joti...digo jochito

    ResponderEliminar
  176. UNA PREGUNTA SI EL ALTEREGO DE HOCHITO FUD TIENE NARIZ DE NALGAS Y LA BARBILLA ES UN PAR DE TESTICULOS, SU BOCA ES A SU VEZ UN ANO////



    SERA QUE POR ESO TODODS LOS KKACHUNES HABLAN PURA MIERDA^

    ResponderEliminar
  177. Oye Jim Profit ¿y no podrias averiguar en la ENAP quienes eran los maestros en los tiempos de chicarcas?

    ResponderEliminar
  178. "Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla"
    george bernard shaw

    Amigos ADns
    leyendo estas palabras me doy cuenta de por que el karma no ha venido a destruirnos; en terminos basicos, no estamos obstruyendo nada que no estuviera condenado al fracaso desde el principio.

    el señor shaw lo dice bien, jajajaa, por eso nunca veremos a calcatron en los puestos de revistas, ni modo oscarito, mas suerte para la proxima vida.

    ResponderEliminar
  179. HOYGAN, QUE CHINJADERA ES ESTA


    http://3.bp.blogspot.com/-FEsdlsxe3ww/UScA6Ae6GaI/AAAAAAAAGbQ/WVWouW-O6lE/s1600/395629_532937346727592_1246591638_n.jpeg

    ResponderEliminar
  180. Pinche Clemens

    Mira que sodomizar a Trololoyo, a su amasia y a sus discípulos, pero sin cogerte a Mayii

    pinchis moneros se creen mucho porque comen 3 veces al día...

    ResponderEliminar
  181. del comic de timbiriche

    el rubio es norihiko y el que le esta agarrando la mano es tonatiuh

    la niña de la puerta es rebeca, que los cacho cuando iba a entrar a tender la cama

    ResponderEliminar
  182. que es esta cosa

    http://3.bp.blogspot.com/-FEsdlsxe3ww/UScA6Ae6GaI/AAAAAAAAGbQ/WVWouW-O6lE/s1600/395629_532937346727592_1246591638_n.jpeg

    ResponderEliminar
  183. perdon y gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  184. El Dr. FUBARcas no ha hecho declaraciones acerca de cómo don José Cabezas lo metió en un apuro, a él y a OGG, ese anciano transa y farsante.

    K!gon SinEstudios, el lugar donde "no-trabajan" los que *no* crearon a Hermelinda Linda o a Karmatrón

    ResponderEliminar
  185. ya llego el pendejo a preguntar si nos comoemos a la mayinesa,

    ResponderEliminar
  186. onzález y su estudio anuncian y anuncian proyectos bajo el clásico "próximamente", pero éstos jamás llegan a producirse por su ineptitud como negociante, porque no sabe elegir un sector del mercado (proclama que los comics deben ser "para toda la familia") y porque considera que a todos les debe de gustar su estilo, a fuerzas.

    ResponderEliminar
  187. Otro gran problema de Karmatrón es que con el tiempo se volvió propaganda esotérica. Loyo intenta según él educar al público con la Verdad a través de sus prácticas místicas, según él llevar un "Mensaje Universal" de Seres Superiores. No digamos que esté mal, cada quien es libre de creer en lo que le plazca, pero además de ser bastante absolutista y 'filosofía barata', es difícil que una historia tan ñoña, anticuada y moralina le llegue a la mayoría del público.

    ResponderEliminar
  188. Qué más, Hoachín?

    SteadlerGate? AYNOMAMESGate? JavoRiveroGate?

    ResponderEliminar
  189. las recientes tiras que publica en su sitio web alcanzan niveles absolutamente patéticos.

    ResponderEliminar
  190. Fuera de las creencias y "sueños" de cada uno, Óscar González Loyo es un ejemplo del pensamiento fuera de la realidad, de una persona que ya vive separada del contexto actual y cree que todo debe funcionar igual sólo porque él sigue pensando y haciendo lo mismo.

    También lo es de una de las plagas de México y toda Latinoamérica: aquellas personas que cuentan con propiedad intelectual y no aprenden cómo desarrollarla; herederos de los derechos de historietas como "Kalimán", por ejemplo, que no se avientan a producir nuevos materiales por pleitos familiares sobre las herencias, por respeto a la memoria de sus ancestros, y porque temen que poco a poco la licencia se la irán apropiando las empresas y entonces qué van a hacer.

    Pero principalmente, y a últimas fechas, de cómo la flojera y la inactividad por producir nos hace perder la credibilidad como trabajadores, y nos quedamos toda la vida en "anuncio y anuncio" y a fin de cuentas no hacemos nada más que pelearnos entre nosotros.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor