¡Festo Cómic!

Todo empezó un día que se me apareció el diablo y me invitó a... ¡Festo Cómic!


¡Donde por cierto hubo un bonito homenaje a Sergio Aragonés!

¡Como no podía decir que hago cómics y llegar sin ellos, decidí regalar La Argonauta Neurótica: El cómic (ver post anterior)!

Les presento algunas fotos que me plagié de Facebook. 
































¡La gente me adoró! ¡Y lo que es mejor, esparcí la palabra tribilini!



¡Si tienen más fotos, mándenmelas! Y no se enojen por los globitos, son sarcasmos por su bien jijiji

Aquí pueden ver a la multitud de viles moneros con sus productos que #sípublicaron y #sívendieron (¡Ándale Nori, pónte a bloquearlos!)

Al final nos la pasamos rebien, aunque lo digan sólo nuestros cuates. Acá también.


Ya veré cómo le hago para decir que yo lo inventé... 


1.147 comentarios:

  1. ¡Le ayune carnal!..

    ResponderEliminar
  2. Aw shit! Se ve que estuvo de peluches y yo en la chamba, chales!! Pa'l año que entra si voy por mi comic de la Argonauta, me cai. Como te quedo el ojo, Malvado Doctor Tocino? Cuiiiiiiiiiiiii!!
    Eeeeehhhh.. Segundas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta tribilinidad, convivencia, calidad y karma, Maestro! Estoy seguro de que para el año que viene tendrá usted todavía más alumnos cótsmicos difundiendo la ley de la plumilla, aplicando sus enseñanzas y negando que son una secta, jejeje.

    Ahora sí que como dicen en la tiendita de enfrente, duélale a quien le árdale y moléstele a quien le incomódele, es innegable el éxito derivado del FESTO 2012. Hubo muchos moneros que no estaban el año pasado, estuvieron otros que siempre es grato tener, y todos en un ambiente cordial que no se entendería sin el esfuerzo individual y pensamiento independiente que no existe en, digamos, Kachún SinEstudios, donde todo esfuerzo se diluye, la iniciativa está prohibida, la individualidad castigada con ofensas, y cualquier derecho ha sido suprimido a los caprichos de un oratín cincuentón que sabe que jamás saldrá del bache.

    Lástima, Oscarito, si la primera vez hubo una mínima oportunidad de que te invitaran, con tus pataletas de mamarracho ardido, tus declaraciones pendejas en tu radito, tus ofensas y desprecios ante un movimiento mucho más grande que tu inutilidad y, la neta, porque a nadie le caes bien, aseguraste que este año ni siquiera se te pudiera considerar. Además, obviamente, de que NO tienes un sólo cómic publicado desde hace años. Y en el FESTO no había lugar para tus chocolatitos, jajajaja.

    ¡Gracias a todos, estuvo increíble! Nos vemos el año que entra, si Némesis no nos bombardea! XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando decían que FESTO comics fue un vil tianguis pense que lo decian nada mas para trolear o denostar el evento, pero nunca crei que fuera cierto.
    Que tristeza ver a tantos autores reunidos en algo tan triste como esto. ¿a cuanto cobraban el espacio? ¿quien era el cacique, otra vez gantuz?

    Esta es la muestra de lo mal que esta nuestra industria

    ResponderEliminar
  5. ¿y no los cubrio la prensa? que mal. Una sola nota y puras fotos de los marchantes del tinguis. Alguien esta haciendo muy mal las cosas. Mira que integrarse a la FILIJ y no tener mas que una nota de prensa que te menciona en una linea... esto anda muy mal. Creo que ya se puede calificar como un fiasco, una tomada de pelo

    ¿habra FESTO para el 2013?

    gantuz... '¡me estas oyendo, inutil?

    ResponderEliminar
  6. ¿que les parece si en lugar de FESTO comics le llamamos FIASCO comics? creo que suena mas realista

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora que pusieran una nueva entrada

    ResponderEliminar
  8. Las tonaperras se delatan solas posteando con 2 minutos de difeencia, a quien enganas si no te dejan salir mas q a limpiar cargadas de

    ResponderEliminar
  9. 9:20 Estás bien estúpido, jajaja. Se ve que no estuviste en la FILIJ, ni idea tienes. Tendrías que haber estado ahí. Pero no estuviste. No mereciste un lugar. Ni siquiera tenías producto qué vender. Anda al Karmapest, ahí es tu lugar, justo en la Feria del Tepache. Ese es tu alcance, ahí está tu nivel.

    De todas formas te hubieras parado ahí a preguntar por los cómics de Mariana, como la chamaca despistada que fue ahí a dar pena. Ahí te esperamos el año que viene, si es que logras publicar siquiera un panfletín de 16 páginas. Pero no podrás, siéntete en la libertad de retorcerte de coraje y decir que las uvas estaban verdes.

    ResponderEliminar
  10. Tonaperras ardidas jajajajaja cuando su casique gordoyo publique y haga un evento tanchingon como festo, critican mientras sigan vendiendo chocolatitos

    ResponderEliminar
  11. Cooomiiiiccccs, cooomiiiiccccs, cooomiiiiccccs, paseeleee a comprar sus comiiiics de autooooorrrrrrr...
    Pasele a comprar los mejores comics de mexicoooooo...

    Tambien hay pulseras, tazas, peluches, artesanías y postalitaaaaaaasssss

    Pasele marchantito, pasele y lleve sus comiiiiiicsss diautoooooooooooooorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Oscar Gonzalez Loyo7 de diciembre de 2012, 9:49

    ya métete tona, todavía no le das de comer al perro y ya se volvió a cagar encima de la chamarra de hoacho, ándale apúrate que todavía tienes que terminar de colorear la tira pendeja de palomitas

    ResponderEliminar
  13. Bue.. no justifico a nadie pero yo lo unico vi en TV de la FIL fue en conaculta de senal abierta, a eso siempre hay que ver que la gente a lo mucho lee tvnotas y el periodico, el promedio se lee un libro o 2 anualmente, ni hablar de comics y atodo eso hay que sumarle que mucho ya lo preferimos digital y sin duda tambien va a cuestionarnos si no solo son apenas una decena los estupidos que dicen HUIR de la inteligencia, y temen convvertirse enalguien prpductivo pwara la sociedad .
    En conclusion:los teporochos y los sectarios son equivalentes

    ResponderEliminar
  14. Ese es un NATHANIEL PIRATA, esta todo prieto y jodido. Pero lo bueno es que esta en su lugar, justo en FIASCO comics, Ese es su alcance, ahi esta su nivel.

    No estuvimos ahi pero tenemos muchos amigos entre los que aparecen en la foto final, y nos pasaron todo al costo Ji jipi ji ji ji ji ji ji (si supieran quienes son, ji ji ji ji ji ji ji)
    Y nos contaron como estava el gantuz, queriendo chillar por el fracaso. Y otras cositas que luego les contamos

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  15. Ese "cacique" de Gantús ha hecho muchísimo más por el cómic mexicano en 2 años que tu patroncito Loyo en 20. Aunque le cale.

    ResponderEliminar
  16. Y tambien tenemos chismes de la fiesta donde se fueron a alcoholizar, condenadores, si supieran lo mucho que sabemos de su FIASCO

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  17. Y tambien tenemos chismes de la fiesta donde se fueron a alcoholizar, condenadores, si supieran lo mucho que sabemos de su FIASCO

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  18. Y ese comentario fue solo por ser neutral. Yo para nada perderia mi tiempo contestandole a los troles, o que acaso me ven tan pendejo como OSCARCAS que dedica programas, tiras, y tiempo de su vida que podria usar para darse una lavadita en ese ano facial que llama boca o por lo enos darle gusto a sus 3 fans que le quedan? Obvo que no.

    ResponderEliminar
  19. Pinchi OSCAR GONZALES LOYO ya vi los videos de cuando eras joven y solo puedo decir que isi aclaran mentes, ahora nos damos cuenta que siempre fuiste un pobre imbecil y no tiene nada que ver con tu edad.

    ResponderEliminar
  20. ESTOY SEGURO DE QUE SI POSTEO UNA Y OTRA VEZ QUE FESTO NO TUVO EXITO SE HARÁ REALIDAD.

    ResponderEliminar
  21. Ese Fuchiesto no le gana a nuestra venta de chocolatitos en la ExpotuRobot o en la Expotuñiñotehincuencuenchon, es mas, la AYNOMAMED ya nos esta ayudando para exportar los chocolates y venderlos en la ComicCon de San Diego, eh? Para que vean que nosotros #sipublicamos, aunque sean chocolates.

    ResponderEliminar
  22. Ban a ver, condenadotesss, este 2013 los bamos a zorprender con algo que ya eztamos cosinando, ya asta tenemos pruevas de impreción de nuestro producto inobador: ¡Muslos de poyo cubiertos de chocolate! ha ha ha ha ha, a que nunca ce les hocurrió algo así, méndigos, lo bamos a ezstrenar en el KarmaFiesta y se ban a haser popis, como el Tona que es nueztro piloto de pruevas y que yeva una semana con diarrea para darnos su impreción de esta rezeta sekreta. Tanta es su diarrea que le zale asta por los dedos, como podrán ber en los comments que a estado tecliando en la Mac de Mayi desde el baño, mientraz ce le va la bida por el lhoyo, ha ha ha

    ¡Donen, Jijos!!!!!!!!!!!!

    P.D.- Al comment 666 de ayer: yamame. Y me guztó.

    ResponderEliminar
  23. El furur kakatronico se deja ver, previo al koolaid de uva.

    ResponderEliminar
  24. ITT:KALKATRON Y KRONIKAS KAGADAS LLENAN ESTADIOS.

    ResponderEliminar
  25. Que risa leer los comentarios tonaperras de alla arriba !!!

    Que el FESTO fue un tianguis ? y lo dice el que llama a su esposa vedette de televisa?
    el que va aun evento de tecnologia (?) a vender chocolates(???????)
    a un evento de bebes y niños a vender....este...que vendieron ahi?

    AY OSCAR GRACIAS POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS CON TUS PENDEJADAS
    EL MUNDO NECESITA REIR Y TU HACES EL MEJOR HUMOR : EL INVOLUNTARIO

    ResponderEliminar
  26. 09:53 Ir a una fiesta con los cuates no es alcoholizarse oscarin no seas pendejo
    ademas, pos no que muy cabron vendiendo chocolates ? porque te arde tanto el exito del FESTO ?

    acaso eres puto y te gusta sentir dolor en el ano? acaso susana te da asco y por eso nunca le hiciste un hijo? acaso guacho es tu mayate y por eso no querias que se fuera a trabajar a batman?
    acaso tienes tanates? porque no te sales de casa de tus papas?

    ResponderEliminar
  27. Hoyga Maestro, se ve que usted sí reúne multitudes. Hasta los moneros fueron al Festo nomás para sacarse un foto. Chingado, debí ir, pinches cosas NO Tribilinas no valen madre.

    Y nomás como aclaración, no era John Lennon era el Vocalista de The Verb

    http://www.ideasnopalabras.com/contenido/uploads/2009/08/The-Verve-Bittersweet-No-caminen-con-la-venda-en-su-ojos.jpg

    Le ayuné No hay Tox Mac Con Intel WOOOOOH!

    ResponderEliminar
  28. Mira pinche 10:39 yo nunca e ido a una fiesta donde ubiera alcol ! mi mama y yo solo bebemos tepache por eso hacemos nuestras convenciones ahi !

    pues los chocolates no son mios son del bastardin asi que me vale, no no me gusta sentir dolor en el ano; me gusta sentir PLACER EN EL ANO !!!
    si si me da asco la piruja esa y lo que hoacho y yo seamos es cosa nuestra !
    si si tengo desos tanates tengo los mios y los de maiky y no me salgo de la casa de mis papis porque dicen que soy super !

    OOOOMMMMM

    ResponderEliminar
  29. Agradezco al finísimo demaS noD por avisarme que ayer en el jueves esomiérdico el Chicarcas se atrevió a pronunciar mi nombre y mandarme un afectuoso saludo, jajajaja. No sé por qué no me fue a saludar al FESTO personalmente, y no tanto a mí, sino a Gantús, a Ramos, a Clément, a Bachan, a Maritza, a Cavazos, al Maestro Nat, a Sonia Batres, a Martín Arceo, a Mario González, a Micro, al Sopelana, a Kravitz y muchos otros a quienes creyó que era buena idea hacérselas de pedo y decir que ya se los quería topar para darles un susto y que ya los tenía en la mira y que nada más era cosa de saber dónde para que se nos apareciera su justicia (!), jajaja.

    Pues ahí estábamos todos, Oscarito, si no tuviste los tanates para presentarte a respaldar tus palabras con tantita congruencia y eres una nena chillona, es tu pedo. La excusa que me pongas es irrelevante: ahí estaba cada uno de los que dijiste que querías enfrentar en persona y físicamente, pero el miedito no te dejó ir. A ver si luego, mi buen Óscarindo Lindo, al cabo que cada año estás más joven, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  30. Ji ji ji ji ji ji ji... Creo que mis comentarios causaron un poco de escozor. Ni modo, pero no lo tomen por ese lado, son solo sarcasmos para ayudarles a que su siguiente FIASCO sea cada vez mejor.

    Y no digan que estas cosas las inventamos nosotros, si supieran la cantidad de dibujantes que se dicen sus amigos y nos vienen a contar cada cosa que... SI SUPERAN

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  31. Saludos otra ves, Verte, ya vez que no hay rencor con ustedes. No es su culpa estar tan poco evolucionados.

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  32. Que risa. Llaman a FESTO un fiasco, y preguntan si habrá edición 2013, pero a mí me gustaría saber ¿hubo edición 2012 de su #HutopíaFEST/KarmaFEST/LoQueSeaFEST?


    #TuEventoEsGachoPeroElMíoNoExiste
    #ArdeDeArdors

    ResponderEliminar
  33. Cooomiiiiccccs, cooomiiiiccccs, cooomiiiiccccs, paseeleee a comprar sus comiiiics de autooooorrrrrrr...
    Pasele a comprar los mejores comics de mexicoooooo...

    Compre antes de que se agote el tiraje de 20 ejemplares, corrale porque vuelan...

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    (no se enojen, es solo un sarcasmo de un "looser", ji ji ji ji )

    ResponderEliminar
  34. Orale, qué chingón se ve que estuvo, nada más me da penita ajena comparar esas fotos con las de los kachunes en esas expos donde nadie los pela, ni les compra, ni quiere leer sus invendibles, pero se forman para el dibujito desechable.

    ResponderEliminar
  35. AY OSCARIN QUE GRACIOSO !

    ResponderEliminar
  36. 11:08 no mi querida tonaperra lo unico que causan tus comentarios es risa

    ResponderEliminar
  37. Tiraje de Karmatrón en 2010: cero ejemplares
    Tiraje de Karmatrón en 2011: cero ejemplares
    Tiraje de Karmatrón en 2012: cero ejemplares

    y me atrevo a decir que:

    Tiraje de Karmatrón en 2013: cero ejemplares

    Además:

    Tiraje de El Secreto de los Dildosaurios de aquí al 2099: cero ejemplares
    Tiraje de Mámesis 3000 de aquí al 2099: cero ejemplares
    Tiraje de Edipoffets Country de aquí al 2099: cero ejemplares

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  38. Sale, saludos, qué chido que se acuerden de uno por sus buenas acciones, jajaj- digo, jijijijijijijiji XD

    ResponderEliminar
  39. Solo estoy hablando conceptualmente para que me entiendan, pero no es verdad lo que les estoy diciendo. Son solo palabras que no explican el infinito, no se enojen.

    Condenados, se ve que no han entendido nada de Joe y el No Concepto, si les digo que FIASCO due un fiasco les estoy diciendo un sarcasmo que qiere decir en esta dimension fue un exito.

    Pero todo lo entienden literal.

    Ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajaja... acabo de caer en cuenta de una cosa. Releyendo los posts, se nota que el karmatroll no se da cuenta ni de lo que escribe (well, d'oh!). El "insulto" al fiasco de FESTO es decir:

    1) Que se venden comics, Y SE AGOTAN LOS TIRAJES.
    2) Que son comics de autor, no maquilados para alguien más.
    3) Que los autores de dichos comics están presentes e interactúan con los asistentes.
    4) Que dichos autores además llevan productos relacionados, lo que aumenta la interacción con el lector.
    5) Que el modelo de negocios de dichos autores no los arruina económicamente obligándolos a guardar miles de invendibles en su sala.


    Que bárbaro, así se nota MÁS que nomás no comprenden las nuevas tendencias del mercado y la #hinduztria.

    ResponderEliminar
  41. Díganme fascista, pero dejar a un enfermo mental frente a un micrófono es una verdadera irresponsabilidad social.

    ED: Frank, opinó lo mismo que tu. Dejar que pendejos con serios problemas psicológicos como el Chicarcas, tomen un micrófono y se pongan a decir pendejadas, es lo que hace necesario regular los contenidos.

    Pero no es el gobierno el que tiene la culpa, es su familia. HAHAAHA y eso es lo que lo vuelve divertido. Es "su Familia" la que tanto lo ama, la que permite que se vuelva la burla de todos dejándole exhibir su locura. Pero no se puede pedir mucho de unos pinches irresponsables, ¿no? Osea, Sí el Horacio abandonó a su hija, ¿a poco se va a preocupar por el Chicarcas?

    El gobierno debería de arrestar a la familia de mióscar por permitir que un pobre viejito, afectado de sus facultades mentales, se denigre así mismo a través de los medios de comunicación.

    Debería de considerarse Negligencia Criminal, ya que permitirle la exhibición mórbida provoca que haya gente que se burle de él, lo cuál le provoca heridas psicológicas en mióscar. Y eso podría afectar en su crecimiento.

    Ups, creo que ya le afectó.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  42. LEGIONARIO: Ooooye, pero si lo arrestan de tal forma, nos privan de los lulz semanales, secuenciados y continuados que harán #hinduztria!!!

    ResponderEliminar
  43. Sí, Festo fue un asco que juntó a los mejores comiqueros de México. Deberían dejar de hacerlo porque ninguno está certificado. Deberian de hacer un festival como los kachunes, sin nadie, sin comics y sin nada. Como lo han venido haciendo desde hace 6 años

    ResponderEliminar
  44. Es bien sencillo hablar como óscar: Apaga todos los sectores no críticos del cerebro y di lo primero que se te venga a la lengua. vean: Festo es un fiasco porque en realidad no lo fue y no me entienden porque no tienen la mente silenciosa porque no saben tomar el infinito ni el no concepto. Pero todo lo digo con sarcasmo para que se mejoren la evolución en la cuarta dimensión. Nemesis. Poda. Biolaziones. iuasldkjafliou.

    ¿ven? sencillo.

    ResponderEliminar
  45. El año que entra si voy, me cae, ya van dos que me pierdo...

    ResponderEliminar
  46. Sigo escuchando el audio compartido por Edgar Legionario y hay una parte donde Chicarcas desarrolla (con sus pobres capacidades de oratoria de chamaco de secun) la teoria de como se encuentra una familia cósmica en la tierra, dice que los lazos sanguíneos no son importantes, sino que si la gente estaba predestinada a conocerse antes de nacer (supongo que por el gran Espiritu) terminan encontrándose y resultan ser la VERDADERA familia, mas importante que la real.

    Eso me hace caer en cuenta de que el Chicarcas sabe que es un bastardo (por eso también escogio a un "hijo" bastardo, porque las personas sin inteligencia emocional repiten los patrones de conducta heredados). Toda esa locura absurda no es mas que una fachada para justificar ante si mismo el trauma de su ilegitimidad.
    Por otra parte sabemos desde el siglo pasado que un hijo no deseado (como fue el caso de Chicarcas, desarrollan patologias muy fuertes que si no son tratadas profesionalmente se fiajn en la conciencia del individuo y de desarrollar al paso del tiempo.
    Algunas de esas patologias son la paranóia, la sociopatía y de cajón algun grado de psicopatía.

    Lo cual significa (para los defensores de la libertad de expresion que abundan por acá) que estamos ante un sociopata en potencia generando un circulo de poder alrededor suyo.

    Seguire informando

    ResponderEliminar
  47. ¿Cuánto por esta tira que de cómica no tiene nada?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/

    ¿Dónde consigo la recopilación de Hoachinton para comprarla y exhibirla como ejemplo de lo que no se debe hacer?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/


    ¿Supongo que ya puedo pedir "El mundo de Joe" por Amazon?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

    ¡Hay kachunes, tan lejos de la realidad y tan cerca del Chicarcas!

    ResponderEliminar
  48. Y aparte de psicopata, burlón y antipático

    ResponderEliminar
  49. En línea puedes conseguir el libro que co-escribió Chuchy por 40 pesotes, el de Cuentos de Castigos para Niños (Frank Castle Tales for Kids). Pero es una chingadera, no lo busques.

    ResponderEliminar
  50. NoMonero, lo sé. Por eso me da risa que la gente en que mióscar confía son los que más lo joden.

    Frank, los audios nos los proporciona Testigo. Yo voy transcribiendo lo que escuchó y pongo el link, para que puedan disfrutar de los tropiezos leguales del Chicarcas.

    Salodotes!

    ResponderEliminar
  51. http://loslulz.blogspot.mx/

    Los audios de Testigo.

    ResponderEliminar
  52. Pos claro que FESTO fue un fiasco...

    ...para los de la seK!ta. Ellos esperaban que FESTO fracasara, y ya ven las fotos. Ya me #emagino a Gordinflas y a sus víctimas de abuso sexual, con lágrimas de rabia, la tripa gruñéndoles y repitiendo su mantram: "Están destruyendo #hydustrias, están destruyendo #hyndustrias". Pero como la realidad no se adoctrina con repeticiones, FESTO triunfó. Harta gente, harta camaradería, y HARTOS COMICS.

    No hubo venta de chocolates baratos. No hubo vasitos de tepache. No hubo decoraciones de cartón de a 10 pesos. No hubo trípticos ni folletines para capacitación laboral.

    Hubo COMICS.

    Ya sean tirajes de 20, 100 o mil, igual hubo cómic de verdad (de verdad en el sentido de calidad y en el sentido de que estos sí fueron impresos Y VENDIDOS).

    Pero no se agüiten, seK!tarios imbéciles embaucados por un gordo analfabeta. Ya mero viene el ocni por ustedes y ya mero viene Némesis pa castigarnos. Mientras tanto, aquì estaremos llorando pa dentro de los ojos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  53. No había leído tu comment de las 11:29, Edgar Legionario, y en el fondo estamos de acuerdo. Con el agravante de que el sociópata chicarcas está suplantando la estructura familiar sanguínea con una artificial "cósmica" para desmadrar las mentes de los "hijos menores"
    ¿te das cuenta a que me refiero? Chicarcas va a hacer con gente joven lo mismo que hicieron con el, pero a lo bruto porque es una persona cuya quimica cerebral está descontrolada.

    Seguire informando

    ResponderEliminar
  54. Ji ji ji ji ji ji
    ¿ahora tambien Oscar es un psicópata?

    se ve que les ardio lo que les dijeron

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el link, ED. No sabía de la existencia de esa bodega de mierda esotérica...

    No se si reír o llorar

    ResponderEliminar
  56. Psicópata, sociópata, se cree telépata, te tiene de autómata... ese Dr. Fubarcas es un estuche de porquerías, no se puede negar.

    ResponderEliminar
  57. "FESTO triunfó. Harta gente, harta camaradería, y HARTOS COMICS."

    "FESTO triunfó."
    Si, es el tianguis sobre ruedas mas exitoso de mexico JI JI JIJ JI

    "Harta gente"
    La que iba a la FILIJ y si se paro en el recoveco al que los mandaron fue porque creía que ahi vendían garnachas

    "harta camaradería"
    Si para ustedes la camaraderia es gritarse y hablar mal unos de otros y buscar chivos expiatorios del fracaso, si hubo Muuuuuuuucha camaradería.

    "HARTOS COMICS"
    Sin calidad profesional (nada mas los de Humberto y Micro se salvaron, por algo salieron de Estudio K!) y fueron hartísimos, como 20 de cada titulo no profesional

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    No se enojen, sigue siendo sarcasmo con harta camaradería

    JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  58. "¿ahora tambien Oscar es un psicópata?" no, tonaperra de las 11:58, ahi dice "sociopata" que es muy diferente.

    Yo se que se te dificulta la lectura y comprensión por estar dentro de una secta de ignorantes sin estudios.

    Felicidades a los participantes del segundo FESTO, ahi los veré en el tercero.

    ResponderEliminar
  59. Para que vean que el misticismo de 3 pesos y los maratones dominicales de Bonanza te pudren el cerebro

    Dice el Tonaperro abusado sexualmente:

    Compre antes de que se agote el tiraje de 20 ejemplares, corrale porque vuelan...

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    Gordinflas FUBARoyo alias el Chicarcas le ha jodido tanto el cerebro a este pobre Tonaperro que cree que vender cómics exitosamente es motivo de burla.

    Es de no creerse.

    Una secta que -se supone que- hace comics (pero que nomás se hacen pendejos) se burla de quienes sí venden.

    #LooserEsWinner
    #NoConcecto
    #SíganseRiendo
    #TodoSeArreglaráConNémesis
    #JiJiJiSiSupieran...QueYaNoSeNiQueDecir

    ResponderEliminar
  60. ¿Tianguis por qué? ¿Porque fue al aire libre bajo lonas?

    Para que vean lo que no es tener ni una pinche idea de nada.

    EL RESTO DE LA FILIJ ES ASÍ TAMBIÉN.

    XD

    #duuuuuuuuurrrr

    ResponderEliminar
  61. También el cacique del tianguis de artesanía oaxaqueña que esta en la esquina de mi casa dice que fue un gran exito, felicidades

    ResponderEliminar
  62. I JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    Ya se nos acabó el año y no publicamos ni un solo número de Karmatron, igual que en los ultimos 6 años. No tenemos en la secta ni un solo comic nuevo que vender. Nuestros recursos económicos son cada vez menores, mientras que las deudas y los invendibles parecen crecer sin cesar.

    I JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  63. Cómo se ve que ni estuviste ahí. Hubieras ahorrado para el pasaje, aunque no compraras uno de los cientos de comics que le dan en su puta madre al Kalcatrón. Ve con tu gurú chicarquiano a que te diga que eres un despojo anal con síndrome de Down, esa es la verdadera camaradería.

    Pero qué bueno que reconozcas que los cómics de Humberto Ramos y de Micro tienen gran calidad profesional y que por eso mejor se salieron del Estudio K!, pendejo. XD

    ResponderEliminar
  64. JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    Tenemos muchos chocolates para vender en la expo de robots.

    No se enojen, sigue siendo sarcasmo con harta camaradería

    JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  65. Ríe mi estimado Frank, nunca antes hubo una mejor fuente para atestiguar el deterioro mental de una persona, en sus propias palabras, y entregarla de forma voluntaria (voluntaria en lo que "sus facultades" se lo permiten).

    Freud se hubiera dado gusto con estos audios, en honor a él hay que escucharlos.

    ResponderEliminar
  66. y el pendejo del clements?

    ResponderEliminar
  67. No mamar, ¿quién llevaba 20 ejemplares? Yo no vi menos de 50, algunos como Caligrama llevaba como 300, y no seas pendejo: esos no son los tirajes, son lo que se llevó a vender ahí, estos comiqueros no son como los Alteñitos que sólo en un evento o dos al año tienen donde intentar vender su trabajo.

    Mientras, mis fuentes me confirman que los invendibles que vimos en las fotos de la sala no son lo únicos, sino que faltan los que están en otros lados de la casa, como los de la cochera... ¿esos pa' cuándo salen?

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  68. El "fracaso" del FESTO es mejor que el "éxito" de Oscarito, absolutamente.

    Ah, y nomás por chingar a Óscar, dile que escuche mi Podcast de The Watchers 34, parte 1. Sin intermedio musical de Star Trek, sin Hoachín, sin contactados de las pelotas y sin embargo se mueve, pinches kachuncitos, jajaja. Ahí les dejo, para que se empiecen a desprogramar. XD

    ResponderEliminar
  69. Para Tonaperra desvelada7 de diciembre de 2012, 12:29

    Si, es el tianguis sobre ruedas mas exitoso de mexico JI JI JIJ JI

    Ji, ji, ji a diferencia del puestito de chocolates de tu amo

    La que iba a la FILIJ y si se paro en el recoveco al que los mandaron fue porque creía que ahi vendían garnachas

    Fíjate, lo que es traer lana en el bolsillo para comer 3 veces al día (tú te acuerdas de eso, ¿no?). Pero no digas "no, no cierto, no cierto". Checa las fotos, verás que hay un chingo de amantes del cómic. Eso sí, hubo despistados, hasta eso. Fue una pobre prófuga del Centro Teletón preguntando por cómics de dildosaurios que ni existían

    "harta camaradería"
    Si para ustedes la camaraderia es gritarse y hablar mal unos de otros y buscar chivos expiatorios del fracaso, si hubo Muuuuuuuucha camaradería.

    Je, je, je. ¿Qué decías de enojarse? No, hasta eso el fracaso de Chicarcas no requiere de chivos expiatorios. Clarito está que Gordinflas es el artífice de su propia miseria. Y a propósito de hablar mal, ahí andaba Humberto Ramos, víctima favorita de los vilipendios del amo de tu pedorro ("Traidor, soy más que Humberto Ramos, yo te hice").


    Sin calidad profesional

    No sé qué cara tiene tu secta para hablar de calidad profesional, pero bueh... Mencióname 5. Dime de qué se tratan y por qué no tienen "calidad profesional". Ah, y no te preocupes, yo te cubro el costo de los comics para que no te quedes sin lana para el fin de año.

    (nada mas los de Humberto y Micro se salvaron, por algo salieron de Estudio K!)

    Y nomás salieron del sinEstudio y empezó a irles bien. Ellos trinfaron donde Triponius Máximus jamás daría el ancho. Pero quien se queda bajo el cobijo de las lonjas de Trololoyo, ahí se quedará de por vida.


    y fueron hartísimos, como 20 de cada titulo no profesional

    Títulos no-inexistentes, que se conviertieron en no-invendibles, vendidos a cambio de no-ensoñación (o sea, a cambio de dinero) Y yo sé que todo lo que huela a escuela es satanizado por tu gurú, pero acuérdate de las matemáticas de Plaza Sésamo: 20 > 0

    No se enojen, sigue siendo sarcasmo con harta camaradería

    Me pregunto cuántas horas de "camaradería" te ordenaron cumplir en tu turno de vigilancia 24/7. Bueh, al menos esta vez te ordenaron que estuvieras aquí de día. Espero que al menos te hayan dejado dormir en tu rincón un par de horas antes de venir aquí otra vez a ganarte tu crujipollo

    JI JI JI JI JI, JI JI

    ResponderEliminar
  70. Si para ustedes la camaraderia es gritarse y hablar mal unos de otros y buscar chivos expiatorios del fracaso, si hubo Muuuuuuuucha camaradería.

    Ah, cabrón.

    ¿Quién le gritó a quién?

    ¿Quién habló mal de quién?

    ¿Quién fracasó? (digo, aparte de Chicarcas)

    Por lo visto Chicarcas te canta el intro de esta rola muy seguido, mi querido Tonaperro

    ResponderEliminar
  71. audio: http://db.tt/lar1tgg5

    min: 1:59:21
    Es que hablando de Fantasya ja aja este… Yo me acuerdo qué cuando era chiquita… yo teníaaa… bue bueno… Hice mis primeros personajes, ¿no? porque tendría yo como cinco o seis años… ¿no? Que era un este… un perro y un gato… este… que se llevaban bieeeen y tenían sus aventuras este… con sus amigos y todo.
    Pero esteee…. fijare que esta padre porque de alguna manera… ah… tenían las meta historias, ¿no? y esteee… y me acuerdo que: con mis peluches, hacía que ellos fueran mis peluches y todo… y esteee… Y… a veces… erg… tenían como su pandilla… pero llegó un momento en que "el Perro" tenía un argh… el perro era como que el líder teníaa a su esposa, una perrita y luego tenían sus hijitos y tenían, esteee… Amigos… qué, eran "otros animales" Y todos eran como diferentes. Eran diferentes animales y todos vivían juntos y todos tenían así como una casa y una familia muy padre.
    Y después pasa Kaboom, Ah jeje. en donde… esteee… hay un papá, hay una mamá, hay hijitos y hay "animalitos" de… todas las clases.
    Tonces… Hablando EsoTéricamente ¿no sé si haya habido ahí algo de intuición hacia el futuro, ja ja JA huumm!! con mis personajes?

    ED: ¿Podría alguien adivinar quién es la persona que está hablando?

    Si pensantes en Chicarcas, no. Sí pensante "UniMente" estás más cerca.
    Es Marranita, quién nos comparte esa necesidad de afecto que tenía desde que era niña y que proyectaba en sus peluches. Un perro papá, que de seguro era huevón y siempre lo agarraban sentado o hachado. Una mamá perra, de la Televisión, supongo. Y sus "hijitos". No sus cachorros, sino Hijitos. Junto con "animalitos de todas clases".

    Para ella esto es una "intuición del Futuro", para Chicarcas es la oportunidad de atrofiarle más la mente "alentando sus estúpidas FaNasTasyas" de que todo está predicho, de ella es parte importante "de Su Fracaso", que en su infancia "Ya le buscaba", ya le urgía "Integrarse Al LHoyo".

    Qué triste ha de ser No Poder Madurar. Querer competir en iguales condiciones con quienes sí están preparados para afrontar los retos de la vida adulta. Frustrarse día a día sin poder comprender que el problema está en tí. Y tener que Conformarse con que Todo Te Ha Pasado por una razón "más allá" de tu entendimiento, sin poder desprenderte de estigma que te atormenta porque no [puedes reconocer el fallo en ti.

    Marranita, Hablas igual que el pendejo de mióscar, pero es más insufrible escucharte, ya que sólo eres la mala parodia de un mal chiste.

    Ay mióscar, no sabes el daño que le has causado a Marranita.
    Lo bueno es que ella tampoco es consciente de ello.

    ¿Pero su familia tiene la culpa?
    Supongo que sí. No se debe tener hijos sí no les vas a dedicar el tiempo necesario para ayudarlos a ser personas productivas. Es por el bien de ellos. No por el bien de ningún país.

    ResponderEliminar
  72. hey!! tona dile al gordinflas que desbloquee mi IP. porque así sin que le pueda contestar si agarra valor el muy putin al igual que tu

    ResponderEliminar
  73. Genial, segundo fracaso consecutivo del Gántuz:

    1. Te corrieron del Centro cultural España después de ver la tonteria que organizaste

    2. Te corrieron de la FILIJ por la pesima organización

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Eres un perdedor, un looser, esperaste diez años por tener una oportunidad como esta y se te fue por ser el pesimo organizador que eres

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    LOOOOOOOOOSSSSEEEEEEEEEEERRRRRR


    HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  74. ¿y qué, tonaperra? ¿cuando la filij sea otra vez huésped el FESTO el próximo año qué vas a decir?

    ResponderEliminar
  75. "Ah, cabrón.

    ¿Quién le gritó a quién?

    ¿Quién habló mal de quién?

    ¿Quién fracasó? (digo, aparte de Chicarcas)"

    Su supieras, preguntale al gantuz. Es lo malo de ustedes, que hablan y porque ven unas fotitos pinches se creen el cuento que les quieren vender y compran sus espejitos.
    Nosotros estamos muy bien informados y sabemos los problemas grandotes que se cargan ahi adentro.

    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji


    Si superan lo que sabemos aca, se les caerian los chones de puro susto


    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  76. y cuantos karmafest van que ya no organizan porque nadie va?

    deberás tona ni para querer burlarte sirves

    oscar lleva esperando mas de 20 años y hasta la fecha sigue fracasando

    ResponderEliminar
  77. ¡Vaya con la Tonaperras! Siguen en su burdo intento de minorizar un evento que fue un éxito y que cumplió con los objetivos para el que fue creado. Pero ¿en que se basan para disminuirlo? pura suposición, chismes patrocinados por terceros y teorías esomierdicas patrocinadas por un prelavado cerebral con resignación y aceptación kundalini integrada. Pero no se preocupen, yo los entiendo, reaccionaria de la misma manera si:
    1. Tuviera a un líder espiritual que se pasó mucho tiempo metiéndonos en la cabeza la idea de una trascendencia mágica condicionada a un evento #quenopaso (apocalipsis maya) y que de un madrazo me regrese a tener que lavar tinacos, recoger cacas y hacer bolitas.
    2. Por causa de esa misma mala guía espiritual-empresarial, no perciba ni un peso partido por la mitad a pesar de que dibujo todo el día sin ningún incentivo.
    3. Por causa de mi precaria situación laboral y económica, tenga que aguantarme el deterioro en mi salud y no atender los problemas en mi visión o mi vesícula o una operación de urgencia.
    4. Tener que vivir con la esperanza de que cuando mejoren las cosas (por arte de magia porque sin clientes ni trabajo nomás no se ve por donde) mi líder me conceda la gracia ya no de publicar en papel, sino una tira en sábado o domingo.
    5. Ver que todas las promesas profesionales: viajes a Japón y a la Comic-Con, publicación de obras autorales como "Juan Colorado", "El secreto de los Dinosaurios" y demás, se condicione a la salida al mercado de un personaje que ya en esta época no es rentable.
    6. Tener que rebajar mi dignidad para soportar los sarcasmos de los que soy objeto y que se justifican para mi crecimiento profesional y espiritual.
    7. Tener que reunir dinero para pagar la renta de una casa que no es mía y en la cual no cuentan mis decisiones.
    8. Vender chocolates y no estampitas, postercitos y panfletitos con mis historias y dibujos, ya que no puedo hacerlo si mi guía espiritual no lo autoriza.
    9. Utilizar mi tiempo libre, que debería ser para mi, en vigilar que nadie escriba algo en contra de lo que somos o decimos, para contrarrestrarlo (pendejamente) con insultos.
    10. Ladrar, escupir, escribir cualquier cosa con tal de aferrarme a que lo que me dice mi guía espiritual es verdad por pura fuerza de repetición.

    Si kachunes, yo también haría lo mismo si estuviera en su situación. Lo bueno que no.

    ResponderEliminar
  78. Hablando de caerse los chones, a que no adivinan quién viene a FESTO el próximo año

    Yo nomás digo que Chicarcas va a llorar y va a eliminar a alguien de su lista de "amigos" importantes

    Y ese nomás es uno. Además, el regreso de ___. Y de _____. Y, si se logran las negociaciones...

    Jijiji. Si supieran.

    ResponderEliminar
  79. AY SI, AY SI, MIS EXITOS SON TUS FRACASOS!!!!

    HA HA HA HA HA HA HA AH AHA

    Payasos, ya acepten que su FIASCO fue literalmente un FIASCO. Y lo mas chistoso es que ustedes mismos traen las pruebas y las publican

    FACEPALM!!!!!

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  80. tonaslut, si FESTO es un fiasco, nadie irá la próxima edición. Es más, ni se hará.

    O sea que si se hace y muchos autores se apuntan ¿qué te hacemos?

    Digo, ya que estamos apostando.

    ResponderEliminar
  81. Verte, ya te habias tardado para venir a lamer pelotas

    "Ahora sí que como dicen en la tiendita de enfrente, duélale a quien le árdale y moléstele a quien le incomódele, es innegable el éxito derivado del FESTO 2012."

    Puedo verte empinado y abriendote con las manos el ano, y ofreciendoselo a gantus

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    Asi o mas rastrero? mejor ve a decorarle los estands a los tianguistas esos, que buena falta les hace porque parecen ambulantes de la Merced

    HA HA HA HA HA HA HA HA AH HA HA HA

    ResponderEliminar
  82. "O sea que si se hace y muchos autores se apuntan ¿qué te hacemos?"

    Una chaqueta con la boca.

    Pero ni te hagas ilusiones, payaso. Sabemos de buena fuente lo MAL que quedo tu cacique gantus con los directivos. A este no lo vuelven a dejar entrar a la FILIJ ni a comprar

    LO TIENEN BOLETINADO POR LOOOSER

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  83. anonimo de las 13:43

    Híjole cuate, ni como ayudarte ya te pareces a un tal tonatiuh rocha

    nadamas se la pasa escupiendo para arriba y lo peor es que ni eso le sale bien

    pero el pobre ahi la lleva con hartas ganas de venir a hacernos reir con cada comentario para tener un poquito de atención porque ahi donde vive nomas no le hacen caso al pobre mas que para sacar a recoger las heces de gohuol y del perro

    ResponderEliminar
  84. Risa mil las Tonaperras que quieren venir a meter miedo conque "tenemos espias que se hacen llamar sus amigos".
    JAJAJAJAJAJAJAAAA. Que a ellos les de terror seguir ignorando quien es el espía en K! y siga enseñandonos sus miserias, a nosotros nos viene valiendo que haya alguien "espiando".
    Y sus espías, como todo buen mico amaestrado, segurito le dicen lo que quiere oir para sentir los únicos orgasmos que puede sentir en esta vida, pensando en el fracaso de los exitosos.

    ResponderEliminar
  85. Por eso. Si FESTO repite en la FILIJ, entonces es que estás muy pendejo.

    Tan fácil de comprobar como eso :)

    ResponderEliminar
  86. ¿Saben qué es lo peor de los Tonaperros? Que ni siquiera les pagan por venir a dejar sus pendejadas a tultiplén. Poor devils assholes... ¿Qué dices? ¿Que a mi tampoco? Pues con la ensoñación de ver los fails de los alteños y escuchar al solecito gordinflón para que me me alegre el día ya es suficiente (mejor si como crujipollo).

    Jajaja! En serio dan pena, y la pregunta es si en realidad tienen la mente tan podrida como la de Chicarcas para tener por convicción (y por consigna venir a demostrar su miseria intelectual) la idea de pretender (repito: pretender) que con lo que escriben pueden siquiera denostar a Gantús o al Festocomic o a los AdNs... tst tst tst! No muchachones jajajaja!

    Y Frank, no tomes personales las críticas, la libertad de expresión es algo que permite que exista incluso este blog. Sí, si lo tuyo es el fascismo (aunque Chicarcas y concuerdo en ello, sea un sociopata) está bien, cada quien puede adoptar la ideología que le acomode o creer las patrañas que más le agraden (hay libertad de credo también, cosa que no hay en el fascismo). Pero en lo personal creo que ya bastante daño ha hecho el fascismo.

    Para ser coherente habría que disculpar a Chicarcas por ejercer coerción en su protosecta o por ejemplificar a la gente intelectual y de izquierda con un perro sarnoso xoloscuintle. Y ahí pregunto ¿cómo llamarle nazi prieto a Gordinfloyo cuando apruebas el fascismo? Caray...

    Ey Tonaperras sarnosas, ¿cuanta gente creen que hubo en Festocomic y cuanta en un Karmapest? Por ahí dicen los informes que Van a publicar Karmaflart con dinero de Ary, ¡aguas! Porque los que tienen en la sala ya los mordieron las cucarachas y tienen moho. Jajaja.

    ¡Buenas fotos Maestro Nath! A ver si guarda unas ediciones de la argonauta neurótica para el otro año que sí pueda ir.

    ¡Saludos grandotes!

    ResponderEliminar
  87. Ahora sí que como dicen en este tianguis sobre ruedas de viejas verduleras, duélale a quien le árdale y moléstele a quien le incomódele, es innegable el fracaso derivado del FESTO 2012.

    A partir de ahora cambiamos el nombre oficial a FIASCO COMICS 2013

    Con sus directivos, Lulz (looser) gantuz y Ratonardo (looser) Obleas

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  88. YA CALLEN A ESE CABRÓN, DESDE AYER NOMAS ANDA CHINGANDO

    ResponderEliminar
  89. la neta, sí parece tianguis...ya ni la chingan

    ResponderEliminar
  90. haber tona

    DEMUESTRA QUE EL FESTO FUE UN FRACASO COMO DICES o eres igual que oscar y puro blah,blah,blah y nada de hechos?

    DEMUESTRALO O TE FALTAN HUEVOS COMO AL HOACHO?

    ResponderEliminar
  91. Que bajo a caido la industria del comic. Por eso es mejor seguir luchando por grandes tirajes que resignarse a mendigar con pinches 20 ejemplares.

    Por eso hay que mantener la frente en alto, para no caer tan bajo como estos pobres loores

    Adelante, argonautas, a seguir soñando Y TRABAJANDO

    El proximo año les vamos a dar lecciones de edición a estos payasos (sí, adivinaron y ya saben que estamos trabajando en el relanzamiento de ya saben quien)

    JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  92. "Lulz (looser) gantuz y Ratonardo (looser) Obleas"

    EPIC FUCKIN' WINNER NICKNAME GUASHAGUA!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja, puro Kaboomerang, en verdad: ya te tengo dicho que a quien tienes que pedirle esas chambitas de diseño de interiores es a Sutana Rotoplás, pero creo que ni acabó la carrera por no tener certificado de la prepa, y por andar ofrciéndolas "empinada y abriendose con las manos el ano, y ofreciendoselo" a Raúl Velasco y Luis de Llano, o a quien quiera que la pudiera poner de "Vedette de Televisa", como el Chicarcas le dice. XD

    Pero te doy aportunidad de que te defiendas con hechos: dinos tus evidencias, maneja cifras, fechas, horas, comparativas, citas, personas, nombres y precisiones varias, en fin: pruebas, chamaco, o no pasa de que te arde la colita con la sana convivencia de los demás. Como toda la vida le ha pasado al Chicarcas, aunque luego tenga que desdecirse y jurar que no dijo lo que está grabado o que no le entendieron a su cobarde intención.

    Óscar, ya se va a acabar tu mundo, así que corre y chinga tu madre, al fin que eres adoptado, Bastardísimo. XD

    ResponderEliminar
  94. ANONIMO DE LAS 14:01

    EL RELANZAMIENTO DE KARMATRON?

    PARA QUE OTRA VEZ NO PASE DEL NUMERO 12

    HAHAHAHAHAHA

    HAY NOEMI NI PARA ANUNCIAR #PROXIMAMENTES SIRVES

    ADEMAS ACUERDATE QUE TU NO ERES PARTE DEL ESTUDIO K!

    ResponderEliminar
  95. Lhoyo Estará Esperando a su Dios?

    http://www.fogonazos.es/2007/04/esperando-los-dioses.html

    ResponderEliminar
  96. Vete a lamer testiculos, Vertebreaker, es lo que mejor sabes hacer. Y a decir sandeces en tu Pus-cast antes de que regulen internet y te tapen el boquete que tienes por hocico

    HA HA HA HA HA HA HA AH AH HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  97. Elote Ronchas, deja de estar chingando con tus links y vete a ver si ya puso la marrana parada del clemenz

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  98. YA me voy, tianguistas, pero volvere al rato con revelaciones que haran que se les caigan los chones.

    Por ejemplo ¿quieren saber quien dibujo el comic de la Argonauta? ¿quiere saber quien pago la impresión?

    A las 5 de la tarde hare revelaciones (y estoy diciendo hora y fecha para que no piensen que soy igual de mentiroso y levantafalsos como las verduleras de este blog)

    LES ASEGURO QUE SE LES VAN A CAER LOS CHONES DE LA EMOCIOOOOON


    Ji ji ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  99. Si para el 2013 le dan al KarmaPest y a Ka-Chún Sinestudios ese espacio en la FILIJ, con su cobertura, invitados, conferencias magistrales y prestigio, Óscar, te reconoceré al fin como ser humano funcional y hasta te llamaré Maestro.

    Mientras tanto, no mereces más que el Kool-Aid que te espera en unos días, jajaja. Dizque van a editar "algo" el mes que entra, yo no lo creo. Y si ese algo tiene tantita calidad y pasa mis criterios y los de la crítica formal de cómics y literatura, y además ves que se está vendiendo y no se acumula en la montaña de invendibles, no te equivoques: es que estás alucinando bien cabrón otra vez, Oscarín. Ve a la farmacia por tu medicamento, que ya te nos estás volviendo a deschavetar. XD

    ResponderEliminar
  100. "Y si ese algo tiene tantita calidad y pasa mis criterios y los de la crítica formal de cómics y literatura".

    Don Verte, pero con ese criterio FESTO tendría tan solo 4 o 5 autores a lo mucho. Dicho esto con total independencia de la crítica que pueda uno hacer al trabajo execrable de González Loyo (a sus hermanos cósmicos ni siquiera los tomamos en cuenta, pues son sólo una ridícula caricatura de su líder).

    Un saludo, don Verte

    ResponderEliminar
  101. Anonimo JIJIJIJI de las (14:11) ¿otra vez van a amenazar sin cumplir? a otro perro con ese hueso, ya sabemos que son buenos para ladrar y muy jotos para morder

    ResponderEliminar
  102. ¿4 o 5? Creo que es bastante más alta la cifra, pero qué bueno que tengas favoritos. ¿Quiénes serían ellos? :)

    ResponderEliminar
  103. A las 5:00 PM esperamos tus mamadas, JIJIJI, pero no esperes que les demos credibilidad a cualquiera, mucho menos a un lacayo de Óscar a quien no le queda nada más que hacer chisme porque no puede hacer comics.

    ResponderEliminar

  104. Soy autor de un sitio de crítica de cómics y no tengo muy buena fama entre los lectores de este blog, de hecho algunos me odian por las cosas que he escrito, por eso no quisiera mencionar nombres porque sería polemizar y salirnos del tema de este post.

    Un saludo y lamento no haber podido saludarlo en FESTO, pero supongo que fuimos el día o los horarios equivocados.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta la ira tonaperril. Se ve que andan rabiosos, con espuma en la boca y por una vez no por las mamadas que le tienen que hacer a Óscar bajo el restirador.

    ResponderEliminar
  106. Se les van a caer los chones de la impresión, pero miren que se les van a caeeeeeeeeeer, de verdad se les van a caeeeer.

    No tienen evidencia de esas tremendas cosas que nos van a tirar los chones, si la tuvieran ya la hubieran usado esperando que nos rasguemos las vestiduras y nos muramos de verguenza al ver lo que nuestros "caciques" hacen, así como ustedes cuando les restriegan en la cara evidencia innegable de las porquerías y pendejadas de Oscar y sus adoptados cotsmicos.

    Se les van a caeeeeeeeeeeer.

    ResponderEliminar
  107. Ja ja ja ! que emocion a las 5 va a volver este pendejo a dar grandes revelaciones

    ¿quien metio a surrana de vedette a telerisa?
    ¿porque los papas de mayi la dejan juntarse con un ruco del doble de su edad sin oficio ni beneficio?
    ¿porque tonatiuh es tan puto?
    ¿porque guacho abandono a su familia?
    ¿porque los Kagones no tienen dignidad y se dejan amedrentar por el chicarcas?
    ¿quien es el padre del chefsito?
    ¿quien es el padre de oscarito?
    ¿que va a decir el pendejo de oscar cuando no se acabe el mundo?

    Chale ya me estoy riendo desde ahorita !

    ResponderEliminar
  108. oiga don panza chelera hace falta una oda para la tonaperra rabiosa

    ResponderEliminar
  109. Entiendo, 14:31.

    Ok, entonces nada más déjanos un link a tu sitio de críticas de comics, seguro las escribes para que haya quien las lea. No menciones nombres, nada más muéstranos tu opinión.

    ResponderEliminar
  110. 1,2,3 por las manboobs de vertebreaker!

    ResponderEliminar
  111. NO MAMES, qué divertido es ver a las tonapuercas chillando por FESTO

    ResponderEliminar
  112. ese de las 14.31 ¿tienes el valor o te vale?

    ResponderEliminar
  113. 4,5,6 por la manboobs de Susana Ramera!
    y las de Oscar que están más tremendas!!

    A ver si pueden dormir con esa imagen. De nada!

    ResponderEliminar
  114. Deja al 14.31 hacerse el moralista, si es su manera de sentrse superior, ta bien. ¿Y cómo que no saludó a NADIE en el FESTO? ¿Ni a los moneros que andan por aquí? Mta, ¿fuiste a las 10 de la noche o a las 6 de la mañana y por eso no encontraste a nadie quien saludar? Hubo AdeNs a todas horas.

    ResponderEliminar
  115. Verte, no hace falta dejar el link. Sólo les diré que hay algo de oriental en mi cultura y con eso basta para quien sepa entender.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  116. Ah, hola, Nori. ¿Este año también vas a pagar la cena de Navidad de los K?

    ResponderEliminar
  117. Anónimo 14:50. Saludé a todos mis conocidos y a quien quiso platicar conmigo. A quien quería saludar personalmente es a Verte, no entiendo el sentido de tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  118. ¿quien es el marrano canoso que aparece con una playera roja de ironman, cachondeando el NATH pirata? tiene cara de imbécil y lamegüevos. Ojalá que alguien nos pueda dar información

    SALUDOTES!!!!

    ResponderEliminar
  119. Anonimo 14:54

    no seas puto y da tu nombre.

    ResponderEliminar
  120. no mames tona

    te burlas de lo marrano y carnoso y no haz volteado a ver al hoacho o a susana?

    ResponderEliminar
  121. ¿marrano canoso? cual de todos?

    ResponderEliminar
  122. "el marrano canoso que aparece con una playera roja de ironman"

    ¿eres o te haces, pendeja Nathaperra?

    ResponderEliminar
  123. Nop, me temo que ese detalle vago no basta para tomarte en serio. Sorry. XD

    ResponderEliminar
  124. oye tona, como ya se que están al pendiente de lo que aquí ponemos dile al putin de tu amo que cuando quiera lo agrego de amigo al facebook nadamas dile que no sea mamon y me desbloquee para poderlo invitar hahahahaha

    ResponderEliminar
  125. No pasa nada, Verte. No vengo aquí a hacerme promoción ni a que me tomes en serio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  126. uuuuuuuuy se enojo el intelectual

    ResponderEliminar
  127. Tonathiuuuuuuu... ¿cuando termines de quedarte ciego, sin amigos, sin trabajo y sin vida vas a seguir viniendo aqui a chingar la madre?

    Una pregunta mejor ¿tienes recibo d ehonorarios o hasta en eso dependes de tu amo?

    ResponderEliminar
  128. Verte ¿sabes quien es el marrano canoso y botijón de la foto? El tarado que trae su playerita de Ironman, como pendejo retrasado mental que es.
    ojala que nos puedas ayudar porque queremos irle a partir el hocico por puto y pendejo

    ResponderEliminar
  129. TONAPERRAS, TONAPERRAS EVERYWHERE

    ResponderEliminar
  130. El chamán produce actos teatrales con sentido metafórico que genera un paso positivo en quien lo contempla ¿lo sabían, Nathaperras?

    ResponderEliminar
  131. 15:16 saca pa andar iguales

    ResponderEliminar
  132. 15:08, es verdad, vienes a decir que eres un crítico conocido pero sin críticas ni conocidos, y que tienes criterios pero sin opinión, y a hacerte promoción anónima pero sin texto alguno. XD

    ResponderEliminar
  133. Crujipollo para el alma, pero ya!!

    ResponderEliminar
  134. Es el pinche jotó que la hizo de Tiffy, mi buen Verte. Por eso no quiere que nos las rebanemos del wey otra vez.

    Omar cave (sepa que jaladas)

    ResponderEliminar
  135. dejen repito mi comment

    #QuéYaNiEsoPuedo??

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    audio: http://db.tt/lar1tgg5

    min: 1:59:21
    Es que hablando de Fantasya ja aja este… Yo me acuerdo qué cuando era chiquita… yo teníaaa… bue bueno… Hice mis primeros personajes, ¿no? porque tendría yo como cinco o seis años… ¿no? Que era un este… un perro y un gato… este… que se llevaban bieeeen y tenían sus aventuras este… con sus amigos y todo.
    Pero esteee…. fijare que esta padre porque de alguna manera… ah… tenían las meta historias, ¿no? y esteee… y me acuerdo que: con mis peluches, hacía que ellos fueran mis peluches y todo… y esteee… Y… a veces… erg… tenían como su pandilla… pero llegó un momento en que "el Perro" tenía un argh… el perro era como que el líder teníaa a su esposa, una perrita y luego tenían sus hijitos y tenían, esteee… Amigos… qué, eran "otros animales" Y todos eran como diferentes. Eran diferentes animales y todos vivían juntos y todos tenían así como una casa y una familia muy padre.
    Y después pasa Kaboom, Ah jeje. en donde… esteee… hay un papá, hay una mamá, hay hijitos y hay "animalitos" de… todas las clases.
    Tonces… Hablando EsoTéricamente ¿no sé si haya habido ahí algo de intuición hacia el futuro, ja ja JA huumm!! con mis personajes?

    ED: ¿Podría alguien adivinar quién es la persona que está hablando?

    Si pensantes en Chicarcas, no. Sí pensante "UniMente" estás más cerca.
    Es Marranita, quién nos comparte esa necesidad de afecto que tenía desde que era niña y que proyectaba en sus peluches. Un perro papá, que de seguro era huevón y siempre lo agarraban sentado o hachado. Una mamá perra, de la Televisión, supongo. Y sus "hijitos". No sus cachorros, sino Hijitos. Junto con "animalitos de todas clases".

    Para ella esto es una "intuición del Futuro", para Chicarcas es la oportunidad de atrofiarle más la mente "alentando sus estúpidas FaNasTasyas" de que todo está predicho, de ella es parte importante "de Su Fracaso", que en su infancia "Ya le buscaba", ya le urgía "Integrarse Al LHoyo".

    Qué triste ha de ser No Poder Madurar. Querer competir en iguales condiciones con quienes sí están preparados para afrontar los retos de la vida adulta. Frustrarse día a día sin poder comprender que el problema está en tí. Y tener que Conformarse con que Todo Te Ha Pasado por una razón "más allá" de tu entendimiento, sin poder desprenderte de estigma que te atormenta porque no [puedes reconocer el fallo en ti.

    Marranita, Hablas igual que el pendejo de mióscar, pero es más insufrible escucharte, ya que sólo eres la mala parodia de un mal chiste.

    Ay mióscar, no sabes el daño que le has causado a Marranita.
    Lo bueno es que ella tampoco es consciente de ello.

    ¿Pero su familia tiene la culpa?
    Supongo que sí. No se debe tener hijos sí no les vas a dedicar el tiempo necesario para ayudarlos a ser personas productivas. Es por el bien de ellos. No por el bien de ningún país.

    ResponderEliminar
  136. Todos son iguales y me importan lo mismo, Don Edgar. En la verdadera tradición Chicarquiana, vienen queriendo exhibir credenciales que nunca tuvieron, para justificar opiniones que jamás valieron. XD

    ResponderEliminar
  137. LEGIONARIO ni te sientas tan a gusto en el anonimato, ya vamos a revelar quien eres, y a tus patrones y a tus colegas les va a dar mucho gusto que te la pasas perdiendo el tiempo de trabajo en un blog de monitos y gente vulgar

    ResponderEliminar
  138. Verte y Edgar:

    Creo que estamos en distinto nivel y no hay punto de encuentro para establecer un correcto intercambio de ideas.
    Su labor me parece interesante por lo que Oscar González Loyo representa, un fenómeno cultural que trasciende los estrechos límites de la viciada cultura comiquera mexicana. Sus logros cuestionables pero sobre todo su actividad como "contactado" y canal dimensional de improbables seres extraterrestres me parece genial, creo que es un caso inusitado en el medio.

    Fuera de eso, creo que no hay mucho en común. mis criterios tácticos poco tienen que ver con la necesidad de ser reconocido por los comiqueros y organizadores que frecuentan este sitio; no necesito ser "amigo" de dibujantes y escritores a quienes respecto poco o nada, poco tienen que ver con críticas a series de TV y cintas hollywodenses o lecturas y "análisis" de cómics norteamericanos de que exaltan no el heroísmo, sino el supraheroísmo (arma discursiva del pentágono y la inteligencia imperial).

    ¿todos somos iguales? adelante, creo que puedo vivir con eso. Salvo el interés común de estudiar (en mi caso) o evidenciar el fenómeno que representa OGL no hay mayor interés de mi parte.

    Un saludo y serenen ya sus ánimos, pues no todos los que hacemos crítica aquí o allá somos sus "enemigos". No se contaminen de la paranoia absurda que dicen combatir ni del ánimo radical de los siqueiros en turno.

    ResponderEliminar
  139. Ja ja ja ja, ora si que como dijo aluien por ahi "saca para andar iguales"

    Ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  140. Correcto. Es sólo que sí me saltó que dijeras tener opiniones que te apoyan y luego no quisieras mostrarlas. Que estés bien, no tienes que respetar a dibujantes y escritores para tener validez, creo que ninguno aquí respeta mucho a Oscar ni a Chuchy y ya ves, nuestra crítica es certera.

    Lástima, pues en verdad quería leer tus textos, tal vez contactándome por otro medio puedas enseñarme cómo son.

    ResponderEliminar
  141. Te dijeron lambiscón, pinche verte. No te hagas pendejo.

    A ver, contéstale, pinchi puto

    Ja ja ja ja ja

    #SeMeAbrio

    ResponderEliminar
  142. Anónimo 16:11, siento que te haya ofendido. La verdad sí creí que fueras Omar (como se llame). Pero quién seas, me da lo mismo. Aquí, todo aquel que desee disfrutar de la burla que es mióscar por mi es bienvenido.

    ResponderEliminar
  143. LEGIONARIO ni te sientas tan a gusto en el anonimato, ya vamos a revelar quien eres, y a tus patrones y a tus colegas les va a dar mucho gusto que te la pasas perdiendo el tiempo de trabajo en un blog de monitos y gente vulgar

    ED: HAHAHAAHHA A ver sicierto!

    ResponderEliminar
  144. Legendario, acá tengo una negra que te abre las nalgas ¿te interesa?

    ResponderEliminar
  145. O mejor no te sacamos a la luz, LEGIONARIO, para que vivas sabiendo que te tenemos ubicado y que cuando queramos te revelamos ante la gente como la lacra que eres. Mejor ten cuidado de lo que pones y dedicate a tu trabajo, no a postear audios y trascribir lo que oyes y no es para tus oidos

    ResponderEliminar
  146. Por favor, ¿Pa que se asombran de la Tonaperra anti-FESTO?

    Tonaperra está adoctrinada para rechazar la realidad que ve frente a sus narices.

    Tonaperra está adoctrinada para creer que vivir vendiendo chocolates y rompecabezas de cartón es "luchar por grandes tirajes"

    Tonaperra está adoctrinada para creer las mentiras de un pinche gordo fracasado y muerto de hambre que afirma que "ahora sí" se encuentra a punto de hacer el negociazo que lo hará rico (y lleva afirmando lo mismo por mínimo 15 años)

    Tonaperra está adoctrinada para creerle a FUBAR que él es el mesías elegido y ungido con poderes sobrenaturales por los alienígenas, a pesar de que FUBAR es un pinche gordo imbécil que a cada rato riega el tepache, jamás consigue lo que quiere, está viejo, gordo y enfermo (¿su maldad lo habrá deformado?), pobre (algo habrá hecho en su vida anterior) y sin futuro.

    Por eso es muy natural que al pendejo de Tonaperra le muestren pinchemil fotos de un evento cabrón y diga "parece tianguis". Y luego le recuerdas todo lo que hubo en FESTO (conferencias, autores que hasta Tonaperra admite que son chingones, etc) y diga "Dice Chicarcas que yo nomás vi como 20 comics". Y luego le dices que obviamente hubo muchísimos más cómics en FESTO, NO HUBO INVENDIBLES, luego retes a Tonaesclavo a que te mencione 5... no, 3 comics de esos que dice él que "no son profesionales", y Tonaperra nomás se hace pendejo (obvio, para no confirmar que no sabe ni de lo que está hablando).

    ¿De que se extrañan?

    ResponderEliminar
  147. Leodegario, te tenemos en foto y hasta ubicado con GPS, ya mejor calla y no nos obligues a sacar quien eres, pelón malnutrido

    ResponderEliminar
  148. O mejor no te sacamos a la luz, LEGIONARIO, para que vivas sabiendo que te tenemos ubicado y que cuando queramos te revelamos ante la gente como la lacra que eres.

    ED: HAHAHAAHA Gracias por perdonarme. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  149. hahaha pinches tonaperras ya se sienten bien CSI las pendejas pero pídeles pruebas y se hacen pendejas

    ResponderEliminar
  150. ¿Por qué gordinflas (así, con minúsculas) tiene esa manía de pensar en los demás como si vivieran como él?

    Escondiéndose. Paranóico. Temiendo hablar con alguien que podría ser un "espía" de sus "enemigos" o un posible "traidor"

    Y luego gordinflas (o uno de sus marionetas sin mente propia, que es lo mismo) viene a "amenazar" con datos "secretos"

    Cuando el que vive una mentira es OGL. Quien vive con miedo a que se sepa tal o cual cosa es OGL. ¡Hasta el teléfono se rehúsa a contestar!

    No mames. Las sectas destruyen, me cae

    ResponderEliminar
  151. John Titor, no los retes. ¡Me van exhibir por tu culpa!

    Perdónenlo TonaPerras, no sabe lo que dice.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  152. HAHAHAHA YA SON LAS 16:49 FALTAN 11 MINS PARA QUE LA TONAPERRA REVELE LAS SUPUESTAS PRUEBAS QUE VAN A TIRAR AL FESTO.....

    si es que no salen con su #proximamente

    ResponderEliminar
  153. Los veo muy calladitos, pinches PUTOS... Han de estar sintiendo la fría verga en su conciencia de putas arrepentidas ¿no?

    No le saquen al parche, en 15 minutos los van a evidenciar como los PINCHES HIPÓCRITAS que siempre han sido

    AY SI, AY SÍ, LAS SECTAS SON MALAS, NOSOTROS SOMOS BUENOS Y PUROS

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Ya quiero ver sus caras cuando se sepa quienes son los putos hipocritas dos caras detras de sus pinches comics

    JA JA JA JA JA JA


    15 MINUTOS, PERRAS

    ResponderEliminar
  154. putas arrepentidas?

    ni que fueramos susana

    ResponderEliminar
  155. 5 minutos, y verán qué Kundalini soy

    ResponderEliminar
  156. Ja ja ja ja ja, no le den tanto crédito al pinche Legendario, lo unico que tiene de legendaria es su estupidez y su cobardia.
    Cuando me encuentre de frente al pinche provinciano ese con un pedo en la jeta basta, que me huela los pedos como lo hace con su patrón el Nathz


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Quedate en tu pinche provincia, pendejo, el DF es para los chingones

    Y satélite para los MAS CHINGONES


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  157. ¿No mamen que fue Sucksana, y que el dibujo lo hizo el Palomares y el de los Dineros fue el Chamarras, para hacer a la Argonuata Neurótica, pero que se la han pasado fingiendo que no son capaces de hacer nada creativo en la última década?

    Sería increíble darnos cuenta que se hacen pasar por pendejos adrede, nomás para rebanársela del LHoyo en su cara.

    ResponderEliminar
  158. Que les quede claro
    Los K! somos clasistas, racistas y geografistas

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  159. AY SI, SOY EL LEGENDARIO CHAQUETAS Y DIGO PENDEJADAS Y ME LA PASO TRANSCRIBIENDO LOS AUDIOS DEL TESTIGO Y CUANDO POSTEO NADIE ME PELA


    JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  160. ¿Que Gantús es "cacique"?

    Cuando conocí a Luis Gantús me pareció mamón, prepotente y me causó mala impresión.

    Puedo decir muchas cosas sobre él, pero también puedo decir que "cacique" no es.

    Luis Gantús nunca me exigió que fuera a su casa a servirle de criado gratuito.

    Él jamás me separó de mi familia, ni me volvió contra ellos.

    Jamás tuve que pedirle permiso a Gantús para ir a un concierto.

    No cambié de religión para poder hablar con él, ni tampoco tuve que abandonar a mis amigos.

    Gantús, como dije, tiene sus defectos, pero hasta la fecha no he sabido que él le eche mierda a quienes se van a Angoulême, o a quienes se ganan un Eisner (individualmente, por sus obras propias).

    La vida es muuuuuuy diferente afuera de la K!omuna de la Pureza, Tonaperra. Ahí sí que hay un cacique bien gordo...

    ResponderEliminar
  161. No voy al DF porque le temo al LHoyo. Por eso no quise ir al Festo. Estoy seguro que me estaban esperando en la central camionera.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  162. cuando te encuentres de frente?

    peri si apenas y puedes ver tona, como lo quieres encontrar de frente?

    ResponderEliminar
  163. NO LE MUEVAN AL AVISPERO, ME VAN A MATAR!

    ResponderEliminar
  164. PINCHE LEGENDARIO, TU LLEGAS POR PAQUETERIA EN CALIDAD DE ABONO PARA LAS PLANTAS

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    PINCHE PROVINCIANO PATA RAJADA

    ResponderEliminar
  165. ya son las 5

    y las pruebas tona?

    o se las van a guardar para revelarlas #proximamente?

    ResponderEliminar
  166. Ya son las cinco.

    (se escuchan las campanadas)

    ResponderEliminar
  167. FUERON LOS PAPÁS DE MAYI

    ResponderEliminar
  168. que pedo tona, cuando nos damos unos madrazos o se te va abrir como siempre?

    nadamas te acalaro que ya estabas ciego antes de la madriza no vayas a querer que te page la compostura de tu cegera

    ResponderEliminar
  169. LAS PRUEBAS DE QUE FUERON LOS PAPÁS DE MAYI, ES QUE LOS VIERON MUY SONRIENTES EL DÍA DEL FESTO.

    ResponderEliminar
  170. lo reconozco públicamente

    yo mande pagar por la tira de la argonauta neurotica, por eso no pude pagarle la cirugía a tonatiuh

    ResponderEliminar
  171. las tonaperras, fieles a la tradición de su amo, prometen y amenazan y a la mera hora puro pájaro nalgón

    ResponderEliminar
  172. Dicen que quien pagó por los comics de la Argonauta fue el cuate del 132 que mataron en los disturbios del 1º de diciembre. Oscar lo mando matar aprovechando la confusión.

    ResponderEliminar
  173. yo pague para que publicaran la argonauta neurotica

    ResponderEliminar
  174. Hola a todos! Soy yo de nuevo, la Tonaperra que siempre insiste que ustedes amigos de Nath son una secta igual que Ka-Boom!

    Por que, claro, ustedes en la misma casa, y obedecen a Nathaniel, quien en ningun momento ha sido o es un personaje de parodia sino un ente real de carne y hueso que compite contra Oscar Gonzalez Loyo en el terreno de ser gurú de sectas.

    También quiero recordarles que soy un pendejo.

    ResponderEliminar
  175. pinche tianguis de artesanias

    ResponderEliminar
  176. No. El de soy 132 fue el que lo dibujó. Eso le pasa a los que ofenden a Sussy.

    ResponderEliminar
  177. Jajaja pinches tonaperras sacatonas

    ResponderEliminar
  178. 01800.mente.realista7 de diciembre de 2012, 17:14

    Ay no ya me descubrieron.

    Soy yo de nuevo.

    Ay ay como los odio amigos de Nath. Ay ay. Poor Devils, denme atención, quiero entrar en su secta. Por que ustedes son una secta tambien! Por cierto, no se la definición de la palabra secta y puede que la este usando de manera inapropiada.

    P.D. ¿Alguien sabe donde hay una asi grandota para sentarme?

    #poordevils
    #aunnoseterminanmisfrustraciones

    ResponderEliminar
  179. ponle ganas este fin de semana tona, ojala puedan reunir la cifra del teleton y quien sabe igual y ya te arreglan los ojos

    porque ya vez eres todo un profesional pero no ganas como uno, bueno ni ganas nada y por eso no te has podido pagar una cirugía

    P.D. gracias por venir hasta aqui para divertirnos y no tener que ir al blog mafufo de tu amo leer tus pendejadas

    ResponderEliminar
  180. Dice mióscar en la tira de mierda del Miércoles

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19597

    Eso último es ilógico, no tendrías el dinero, ahora, si usaras la ensoñación, podría ser, esa es la diferencia entre tú y yo, a lo largo de los años yo trabajo por lo que quiero y lo que me he propuesto lo he logrado y comprobado...

    ED: HAHAHAAHA mióscar "se propuso" no tener dinero para pagar la renta en el 2012.

    ResponderEliminar
  181. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19675

    Mariana Moreno
    7 December 2012 at 14:01 | Permalink | Reply
    Si te metes con uno te metes con todos, Panza… ¿Tantos años y aún no comprenden eso?

    ED: Nomás a Sucksana no la defiende.

    #HuyEsQueYaNoCreyóEnElSueñoDeLasAlmasMamelas.

    ResponderEliminar
  182. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19687

    Norihiko Matsumoto
    7 December 2012 at 16:02 | Permalink | Reply
    Que bueno que piensas así de mi, Monero, porque cuando veas mis trabajos, mayor va a ser tu sorpresa.
    A todo esto me pregunto… ¿cuantos moneros se atreven a entrarle a la tarea de la distribución?… en Mty fuí el ÚNICO que no le sacateo a ello… y por ello salte fuera de la zona de confort moneril (entiéndase el publicar una vez al año para un evento cof cof*festo*cof cof) al mercado profesional de revistas donde la onda es muuuuuuuuy pero muy distinta.

    ED: Norí no lo hagas, no te atrevas a mostrar Pruebas que nos dejen callados.

    HAHAHAHA, a cabrón, pos si #NoPasó HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  183. la neta estan bien pendejos, oscar es el mejor istorietista de me jico, pinches ardidos en especial el puto de vertecaca que admira a oscar tanto que ya asta le copia su voz

    ResponderEliminar
  184. Dice la TonaPerra acerca de mióscar

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19652

    -Tiene una base potencial de 100,000 lectores que están esperando a que se publique continuamente Karmatrón. A ver si ya te apuras Oscar, porque los 11 números publicados en un formato que equivale a “de lujo” en el mercado gringo, tampoco representan nada.

    ED: De verdad que estos pendejazos no se les dan las matemáticas ni recordar sus pendejadas.

    De los 11 número que se publicaron de karmamión, sólo se imprimieron 25mil ejemplares de cada uno.

    Si tuviera 100 mil clientes cautivos no tendría las pilas de "invendibles" en su casa. Y una vez Maritza calculó que las pacas de Invendibles de la Sala representaban como 24mil ejemplares.

    HAHAAHA no mames TonaPerra, nomás dices pura cosas a lo pendejo "A ver si pega el chicle y te creen"

    HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  185. Oh Norihiko, no seas pendejo, le entraste al "reto" de repartir revistas en Monterrey por que nunca pudiste enfrentar el reto de terminar un comic.

    No engañas a nadie.

    ResponderEliminar
  186. pinche nori

    repartir revistas no es lo mismo que publicar

    a veces hasta me da pena decir que somos amigos, nomas' porque tu pagas la comida cuando vienes no digo nada

    ResponderEliminar
  187. Dice Noemí

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19557

    Johnny Tetor, creo que deberías fijarte mejor antes de abrir la bocota (o mover los dedotes) Sólo te aclaro que cada troll que comenta aquí da pistas excelentes para rastrearlo y saber quién es simplemente por lo que comenta. Saludines

    ED: ¡NO. Nosotros somos los que hemos estado dando la información! ¿Qué HEMOS HECHO?

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  188. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19606

    Oscar González Loyo
    6 December 2012 at 14:32 | Permalink | Reply
    ¿Por qué te duele nuestro caso? ¿Causó mella en tí? ¿Te afecta nuestro loserismo?
    ¿Te conocen a ti fuera del Festo, como a todos los K!?

    Mariana Moreno
    7 December 2012 at 14:14 | Permalink | Reply
    Wow, John Titor, ¿Qué te hicimos? Si somos tan fracasados, perdedores, sin prestigio, muertos de hambre, que ni voz ni voto tenemos en ningún lado y nadie nos hace caso… ¿Qué tanto podemos afectar al medio como para que pongas estos comentarios en nuestra página?

    ED: No lo afecta Marranita, lo INFECTAN.

    ResponderEliminar
  189. En EL UNIVERSAL destacan que:

    "Ese encuentro librero ha centrado su trabajo en el desarrollo del acercamiento con el libro a través de talleres, ahora serán alrededor de mil, entre los que hay algunos dirigidos especialmente a los lectores jóvenes y que tienen que ver con creación literaria, guionismo y cómic.

    “Justo el cómic es un arte que despierta gran interés entre los jóvenes, de allí que hallamos decidido hacer el Festocómic, tal como se escucha es un festival de cómic que incluye la participación del editor en jefe de IC Cómics, que son los que hacen a los superhéroes y que se llama Edy Verganza, quien viene entre otras cosas a revisar las carpetas de los ilustradores, tanto los profesionales como los incipientes, porque de esa manera generamos exposición del talento mexicano en el extranjero”, señaló Pacheco."

    En LA SEMANA DE FRENTE, se escribió que:

    Los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo por segunda ocasión en México un evento llamado FESTO Cómic, el cual es una alternativa a las convenciones y exposiciones de historietas en este país, que se han vuelto auténticos tianguis o festivales de todo excepto cómics, en los que predomina la piratería. De hecho, una de las condiciones para que los autores y expositores participen, es que todo el material que lleven sea original. Este año, FESTO Cómic se integró a las actividades y exposiciones de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes.



    FESTO volvió a plantear un esquema distinto al que conocemos para las exposiciones convencionales, pues la finalidad no es lucrar. A pesar de que hay venta de artículos, no es lo más importante. El centro de todo es la experiencia en sí, compuesta por distintos talleres, actividades, conferencias y oportunidades únicas, sin exagerar. Por ejemplo, este año se presentó una extensa muestra de la obra de Sergio Aragonés, que incluye trabajos inéditos; asimismo, Eddie Berganza, editor de DC cómics, revisó portafolios de artistas nacionales, lo que abre posibilidades para trabajar en las “grandes ligas”.



    Berganza también participó en un muy entretenido panel sobre Superman, en el que el conductor René Franco fungió como moderador; podrá no caerles bien a muchos, pero demostró que sabe de cómics. Claro que si les apasiona este mundo y son coleccionistas, en FESTO podían conseguir novelas gráficas, ejemplares, carteles y demás directamente de la mano de sus creadores, quienes además de ofrecer pláticas y talleres, estaban disponibles para platicar, tomarse una fotografía, hacer un sketch o dar un autógrafo, pues son los propios artistas y autores quienes organizan el evento.



    La leyenda Sixto Valencia estuvo haciendo sketches de Memín Pinguín; Humberto Ramos y Edgar Clement presentaron un maxicómic llamado Drakón; Riebeling y Marmolejo lanzaron su cómic inspirado en videojuegos, el Glitch; la gente de Fixia llevó Soulkeepers; Bachan estrenó la novela gráfica La Furia de su personaje el Bulbo; el primer volumen de Powernap de Maritza Campos y Bachan también hizo su aparición —sí, ése recomendado recientemente por Scott McCloud. En fin, si no les suena alguno, o bien, ninguno de esos nombres, les recomiendo mucho darles una checadita en Google.



    La vinculación es de lo más sobresaliente de FESTO: gente conociéndose, autores y lectores, pero también autores y autores. Eso permite crecimiento y evolución del cómic; hasta hubo una fiesta en Caradura como parte del evento —claro, vestida por gráficos y audiovisuales de Robert Valley, uno de los invitados internacionales, quien ha participado en la animación del videojuego The Beatles: Rock Band, videos de Gorillaz y la serie animada Tron: Uprising, entre otros proyectos. Valley lanzó en FESTO por primera vez, completa y en español, su novela gráfica Pear Cider and Cigarettes, que probablemente sea el recuerdo que más atesoro de esta edición de FESTO. Me estaría lamentando de no haber asistido.

    Y en Contenido ya mejor no volvieron a hablar de Oscar. ;)

    ResponderEliminar
  190. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/12/¿quien-los-entiende-who-can-understand/#comment-19678

    Mariana Moreno
    7 December 2012 at 14:22 | Permalink | Reply
    ¿”Al rata de tu padre postizo”? Wow, mira Oscarini, le dijeron a tu papá Splinter y a nosotros las Tortugas Ninja, ¡Qué honor! XD

    ED: HAHAHAHAA No mames, pinche comentario baboso. HAHAHA

    ResponderEliminar
  191. Yo eztoy iwualita a Abril O'Níl, a pocco no?

    ¡¡Donen, JIJOS!!!!!

    ResponderEliminar
  192. Senor legionario ya c q no es necesario q lo diga pero q los sectarios no desvirtuen la imagen que tenga ustEni de nadie sobre la capirucha, ya ven como son de estupiditos los kagoones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto por putos como los kkchunes luego hay chilangofobia.


      Oscarindo lindo:CHINGAS A TU PERRA MADRE CABRON JOTO!

      Eliminar
    2. DONEN PINCHIS FUFURUFOS

      Eliminar

Escríbale sin temor